Requisitos requisitos titulado
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Callao (Callao)
Por encargo de nuestro cliente, Empresa con más de 70 años en el mercado nacional se encuentra en la búsqueda de un: ASISTENTE QUÍMICO FARMACÉUTICO - PARA EL CALLAO. Requisitos: -Titulado(a) y colegiado (a) de la carrera de la carrera de químico farmacéutico. - Conocimiento en aseguramiento de la calidad farmacéutica. - Conocimientos básicos de BPM y BPA. - Microsoft office a nivel intermedio. - Conocimiento de Ingles a nivel básico. - Experiencia mínima de 06 meses en almacenes de Droguería y/ Laboratorio de reacondicionamiento de productos farmacéuticos, sanitarios e higiénicos (deseable). - Dominio de inglés a nivel básico - Contar con Regencia Libre (Indispensable) Funciones: - Hacer seguimiento a las buenas prácticas de almacenamiento,, distribución y/o transporte a fin de cumplir con las disposiciones establecidas en la ley de los productos farmacéuticos, dispositivos médicos, productos sanitarios y sus normas conexas. - Realizar el aseguramiento de calidad en las etapas de recepción, almacenamiento, y distribución a fin de contribuir con la conservación, estabilidad y calidad de losproductos del almacén de droguería y/o laboratorio de reacondicionamiento. - Brindar soporte revisando la existencia de productos en mal estado de conservación u otras observaciones sanitarias. - Revisar los libros y registros de calidad se mantengan actualizados y permanezcan en el establecimiento. Archivar la documentación técnica relativa a los productos. Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="Somos Policlinico SAN LUIS MEDIC didicado a examen medico para Brevete, Nos encontramos en la búsqueda de Tecnologo Medico /Biologo/Quimico Titulado/ Laboratorio Clinico PARA LA SEDE DE ICA Requisitos dni titulado colegiado 2 años como mínimo habilitado lugar de trabajo, calle sebastian barranca nº 128 Ica. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, doctor, facultativo, laboratorista, laboratory
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante Institución Educativa de la región, se encuentra en la búsqueda de destacados profesionales para ocupar la posición de DOCENTE DE QUÍMICA. Requisitos: * Docente titulado(a) en la carrera de química, educación con especialidad en CTA o carreras afines. * Experiencia como docente en el curso de Química, como mínimo de 1 año en colegios particulares. * Conocimiento y manejo de estrategias pedagógicas. * Experiencia en trabajo bajo la modalidad de elaboración de proyectos formativos. * Capacidad de manejo de grupo. * Dominio del idioma inglés a nivel: Básico. * Manejo de Microsoft office a nivel intermedio. * Contar con la vacunación completa contra la Covid-19 Competencias: * Capacidad de investigación e innovación permanente para su desarrollo profesional. * Capacidad para manejar diversas técnicas, recursos y estrategias pedagógicas. * Habilidad para propiciar un clima positivo de aprendizaje. * Habilidad para crear empatía con otras personas. * Habilidad de liderazgo. * Habilidad para trabajo en equipo, con iniciativa, en la gestión de la institución. * Habilidad de comunicación asertiva y promover la solución de conflictos. * Sólida Formación en Valores. Beneficios: * Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. * Salario acorde al mercado. * Fecha de contratación 16/05/2022 * Cantidad de vacantes: 1. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: profesor, maestro, teacher, teachers, chemestry, education
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Lima (Lima)
Suiza Lab como institución dedicada al rubro de la salud, tiene el compromiso de brindar servicios de apoyo al diagnóstico a través del Laboratorio Clínico, Rayos X y Mamografía y atención a la salud a través del Centro de Vacunación Internacional y Servicio de ambulancias. Actualmente nos encontramos en búsqueda de nuevos profesionales para incorporarlos a nuestro staff: TÉCNICO(A) DE LABORATORIO CLÍNICO - TITULADO(A) Requisitos: Técnico de Laboratorio Clínico Titulado (INDISPENSABLE) Técnicas de toma de muestra (indispensable). Normas de bioseguridad y manejo de fluidos. Conocimiento de exámenes de laboratorio. Contar con 1 año de experiencia en puestos afines (indispensable). Vacantes Disponibles en Miraflores, Los Olivos, Bellavista (Hospital Naval), San Borja, Surco. Funciones: Aplicar criterios de aceptación o rechazo de una muestra. Verificar que las solicitudes de exámenes cumplan con las normas establecidas. Preparar los insumos para la toma de muestra. Verificar el buen funcionamiento de los dispositivos para la extracción de muestras. Realizar la rotulación de las muestras, para dejarlas en el laboratorio. Otras funciones que le asigne su jefatura. Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley. CTS (Mayo y Noviembre) Gratificacion (Julio y Diciembre). Utilidades. Excelente clima laboral. Posibilidades de crecimiento en una empresa sólida y reconocida. Fecha de contratación: 09/03/2021 Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Cusco (Cusco)
content="Requisitos: - Profesional titulado en Administración Turismo y Hotelería o Ingeniería Industrial con experiencia en manejo de hospedajes. - Profesional titulado en Ingenieria Alimentaria con experiencia en gestión de servicios de alimentación. - Profesional que resida en Apurimac, Cusco o Arequipa. - Contar con Experiencia de 3 años o más en gestión de hoteles y/o concesionarios de alimentos en provincias. - Capacidad profesional para realizar asistencia técnica e inspecciones en temas relacionados a la administración de Hoteles y restaurantes. - Lugar de trabajo: Sierra de Apurimac y Cusco. - Presentar CV con fotografia, el CV debe incluir el título profesional y certificados de formación en PDF. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: A partir de 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="OFTALMOSALUD AREQUIPA, empresa peruana de Salud con amplia experiencia en el mercado, se encuentra en la búsqueda de un Técnica(o) en enfermería de acuerdo a los siguientes requisitos: REQUISITOS: • Enfermero(a) Técnico Titulado. • Experiencia mayor a 6 meses. • Conocimientos de la formación de enfermería. FUNCIONES: • Cumplir los principios de asepsia, antisepsia y normas de bioseguridad, según la normativa nacional vigente y los estándares de clínica. • Participar en el proceso de Atención al usuario externo de la clínica oftalmológica. • Se encarga de verificar la buena marcha del proceso atencional de los pacientes internos y externos de la clínica. • Velar por la organización y planificación de las actividades asignadas al personal de enfermería. • Preparar los instrumentos quirúrgicos que se requieran para operaciones programadas, calendarizadas durante cada semana. • Responsables de la gestión de Esterilización. • Responsable de la Operatividad del Servicio (Equipos en buen estado, insumos, material e instrumental en el estado correcto y cantidades necesarias) • Todo lo que le ordene su jefe inmediato superior o gerencia. Ofrecemos: • Planilla con todos los beneficios de ley, desde el primer día. • Nivel atractivo de remuneración. • Buen ambiente de trabajo. • Contrato de trabajo con todos los beneficios de ley. • Pertenecer a una sólida empresa de prestigio y en crecimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
UNILABS, uno de los mayores proveedores de servicios de diagnóstico de Europa y uno de los pocos que ofrece: diagnóstico de laboratorio, de anatomía patológica y por imagen. Estamos presentes en 17 países, produciendo más de 200 millones de pruebas anuales y con más de 12,000 colaboradores. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para incorporar a nuestro equipo de laboratorio como TECNÓLOGO MÉDICO para una de nuestras sedes ubicada en el CALLAO: REQUISITOS: - Tecnólogo Médico, titulado y con habilidad vigente (INDISPENSABLE) - 01 año de experiencia desempeñándose en laboratorio Clínico (INDISPENSABLE). - Experiencia en: Hematología, coagulación, bioquímica e inmunología. - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado 7am a 7pm (Guardias Diurnas) INFORMACIÓN ADICIONAL - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Remuneración acorde al mercado. - Cobertura en % del EPS. - Descuentos en análisis de laboratorio. ¡VEN Y ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA! Fecha de contratación: 25/05/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Somos un Policlinico, al servicio de la salud y bienestar de nuestros pacientes, con un alto nivel de vocación de servicio y excelencia médica. Actualmente requerimos incorporar a nuestro equipo de colaboradores, Médicos/as Generales para Atención en consultorio: REQUISITOS: 1. Título profesional como Médico Cirujano, tener 5 años de titulado. 2. Constancia Colegio Médico del Perú (CMP). 3. Habilidad vigente. 4. Experiencia mínima de 5 años en otros centros asistenciales después de concluido el SERUM. 5. Disponibilidad para laborar en el Distrito de Cercado de Lima. 6. Disponibilidad de trabajar de lunes a sábado (horario fijo, no rotativo). 7. Disponibilidad para Laborar en el callao Av nestor Gambeta cdra 5 BENEFICIOS: - Sueldo acorde al mercado. - Grato ambiente laboral. - Horario completo o/ turnos de 4 horas. Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 6 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una consultora legal, contable y técnico, con más de 6 años de experiencia en el sector de la pequeña minería, brindando asesoría desde un enfoque integral. Contamos con un equipo multidisciplinario altamente especializado, un ambiente laboral acogedor y colaborativo. En esta ocasión, estamos en la búsqueda de un profesional comprometido para el área contable. REQUISITOS: • Titulado y/o Bachiller, Egresado en Contabilidad con experiencia mínima de 3 años en estudio contable. • Manejo de Excel avanzado. • Buena redacción. • Conocimiento en liquidación de impuestos, declaraciones mensuales y anuales; PLAME y AFP NET. • Conocimiento en contabilización de asientos. • Conocimiento en sistema contable CONTASIS. • Conocimiento en trámites y presentación de descargos y/o escritos SUNAT – SUNAFIL – ESSALUD – MINTRA – OSCE, y otros afines. • Excelente manejo de clave sol. FUNCIONES: • Asesorar en temas contables, tributarios, financieros y laborales a los clientes de la empresa. • Elaboración de Estados Financieros. • Responsable de contabilidades asignadas. • Elaboración de asientos contables. • Elaboración de conciliaciones bancarias. • Elaboración de planilla de trabajadores. • Control y seguimiento en el cumplimiento de obligaciones tributarias de clientes de la empresa. COMPETENCIAS • Habilidades de comunicación y manejo de situaciones difíciles. • Capacidad de Resolver conflictos. • Toma de decisiones oportuna. • Capacidad de adaptación al cambio. • Trabajo en equipo, iniciativa y buen criterio para manejar asuntos bajo presión. • Proactivo(a).-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una consultora legal, contable y técnico, con más de 6 años de experiencia en el sector de la pequeña minería, brindando asesoría desde un enfoque integral. Contamos con un equipo multidisciplinario altamente especializado, un ambiente laboral acogedor y colaborativo. En esta ocasión, estamos en la búsqueda de un profesional comprometido para el área contable. REQUISITOS: • Titulado en Contabilidad con experiencia mínima de 3 años en estudio contable. • Manejo de Excel avanzado. • Buena redacción. • Conocimiento en liquidación de impuestos, declaraciones mensuales y anuales; PLAME y AFP NET. • Conocimiento en contabilización de asientos. • Conocimiento en sistema contable CONTASIS. • Conocimiento en trámites y presentación de descargos y/o escritos SUNAT – SUNAFIL – ESSALUD – MINTRA – OSCE, y otros afines. • Excelente manejo de clave sol. FUNCIONES: • Asesorar en temas contables, tributarios, financieros y laborales a los clientes de la empresa. • Elaboración de Estados Financieros. • Responsable de contabilidades asignadas. • Elaboración de asientos contables. • Elaboración de conciliaciones bancarias. • Elaboración de planilla de trabajadores. • Control y seguimiento en el cumplimiento de obligaciones tributarias de clientes de la empresa. COMPETENCIAS • Habilidades de comunicación y manejo de situaciones difíciles. • Capacidad de Resolver conflictos. • Toma de decisiones oportuna. • Capacidad de adaptación al cambio. • Trabajo en equipo, iniciativa y buen criterio para manejar asuntos bajo presión. • Proactivo(a).-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Atención al cliente, Capacidad de decisión, Consultoría, Contabilidad, Resolución de conflictos, Resolución de problemas, Gestión de personal Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante Empresa de Salud; requiere los servicios de un OPTOMETRA TITULADO Requisitos: · Poseer título de Optómetra. · Contar con experiencia en labores similares. · Tener buena comunicación. · Contar con disponibilidad de trabajar de lunes a sábado. SE OFRECE: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Buen ambiente de trabajo. Trabajar en una institución sólida y reconocida en el mercado. Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una consultora legal, contable y técnico, con más de 6 años de experiencia en el sector de la pequeña minería, brindando asesoría desde un enfoque integral. Contamos con un equipo multidisciplinario altamente especializado, un ambiente laboral acogedor y colaborativo. En esta ocasión, estamos en la búsqueda de un profesional comprometido para el área contable. REQUISITOS: • Titulado y/o Bachiller, Egrado en Contabilidad con experiencia mínima de 3 años en estudio contable. • Manejo de Excel avanzado. • Buena redacción. • Conocimiento en liquidación de impuestos, declaraciones mensuales y anuales; PLAME y AFP NET. • Conocimiento en contabilización de asientos. • Conocimiento en sistema contable CONTASIS. • Conocimiento en trámites y presentación de descargos y/o escritos SUNAT – SUNAFIL – ESSALUD – MINTRA – OSCE, y otros afines. • Excelente manejo de clave sol. FUNCIONES: • Asesorar en temas contables, tributarios, financieros y laborales a los clientes de la empresa. • Elaboración de Estados Financieros. • Responsable de contabilidades asignadas. • Elaboración de asientos contables. • Elaboración de conciliaciones bancarias. • Elaboración de planilla de trabajadores. • Control y seguimiento en el cumplimiento de obligaciones tributarias de clientes de la empresa. COMPETENCIAS • Habilidades de comunicación y manejo de situaciones difíciles. • Capacidad de Resolver conflictos. • Toma de decisiones oportuna. • Capacidad de adaptación al cambio. • Trabajo en equipo, iniciativa y buen criterio para manejar asuntos bajo presión. • Proactivo(a).-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Atención al cliente, Organización, Facturación, Administración de archivos Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
En #Ópticas E-Montero nos encontramos en la búsqueda de Optómetra/Optometrista para Reconocida Óptica en Santiago de surco/Lima ???? Para ello, deberá cumplir los siguientes requisitos: ?? Estudios Técnicos de Optometría ?? Con experiencia. ?? Experiencia de Manejo de historia clínica, agudeza visual y pruebas subjetivas. Los interesados pueden enviar su cv a: ventasopticaemontero@gmail.com 989317725
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Ica (Ica)
REQUISITOS: • Médico titulado, colegiado y habilitado por el colegio Médico del Perú • Diplomado en Salud Ocupacional • Conocimiento en Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo • Experiencia mínima 1 año en salud ocupacional • Manejo de Office. FUNCIONES: - Atender, registrar y notificar los accidentes de trabajo y las enfermedades ocupacionales de acuerdo a las disposiciones de la normatividad actual de la Seguridad y Salud en el Trabajo, para el desarrollo de la vigilancia de la salud de los trabajadores. - Administrar la información médica de los exámenes médicos ocupacionales. - Realizar perfiles para las evaluaciones médico ocupacionales de acuerdo al tipo de exposición. - Brindar charlas y/o capacitaciones en temas de salud ocupacional. - Realizar seguimiento del plan para la vigilancia, prevención y control de COVID-19 en el trabajo desde el punto de vista médico. - Ejecución de inspecciones para determinar factores de riesgos en salud ocupacional y prevención. - Otras funciones asignadas por su Jefatura inmediata o Gerencia. Fecha de contratación: 13/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Conocimientos: Salud ocupacional Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Requisitos: -Bachiller / Titulado de la carrera de Ingeniería Industrial. -Experiencia mínima de 3 años como Supervisor de Seguridad en empresas de gran envergadura. -Conceptos y criterios claros de la norma legal en materia de seguridad y salud en el trabajo y su reglamento. -Conocimiento de procedimiento ISO y BASC. -Deseable manejo del Excel a nivel intermedio. -Disponibilidad inmediata y tiempo completo. Funciones: -Responsable de velar por el correcto cumplimiento de los Procedimientos del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional así como de las obligaciones laborales en la normativa vigente relacionada. -Responsable de velar por el correcto cumplimiento de los Procedimientos del BASC. -Responsable de la operatividad del sistema de seguridad electrónica de la empresa. -Coordinar y ejecutar las capacitaciones en temas de salud ocupacional dirigidas a todos los trabajadores. -Participar en la investigación de todos los incidentes y accidentes, conforme con el procedimiento establecido. -Actualizar el documento IPER identificación, análisis y evaluación de riesgos y se establezcan las medidas de control en cada puesto de trabajo. -Participar activamente en las reuniones del Comité de Seguridad y Salud Ocupacional, en los simulacros de emergencia, coordinar las brigadas, etc. -Otras labores que asignen la jefatura y/o Gerencia de línea. Las personas interesadas adjuntar el curriculum en word. Fecha de contratación: 13/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Requisitos: *Biólogo Titulado *Experiencia de 01 año en Anatomía Patológica Funciones: *Realizar los procedimientos para un adecuado examen de la especialidad que sean requeridos. *Supervisar la recolección de muestras para análisis. *Velar por el correcto funcionamiento de los equipos y adecuado uso de los materiales de trabajo. *Emitir los respectivos informes de las actividades realizadas Se ofrece: Ingreso a planillas con todos los beneficios Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Requisitos deseados: ? Titulado en Ingeniería de sistemas o Ingeniería Informática o Ingeniería de Telecomunicaciones o Ingeniería Industrial o carreras afines a Tecnología de la Información o Ingeniería Empresarial y de Sistemas o Ingeniería de Sistemas Empresariales o Ingeniería Informática y Empresarial o Ingeniería de Software o Administración de empresas. ? Especialización en páginas web o programas para creación y estrategias en el ámbito de la telecomunicación, E-commerce, marketing digital ? Experiencia en empresas del sector del mundo de las comunicaciones y el data center. ? Experiencia en labores de arquitectura de soluciones de redes y comunicaciones. ? Experiencia en Routing, Switching, Wifi y Firewalling en redes grandes (+nodos). ? Habilidad de comunicación, organización, proactividad, orientación al cliente. ? Conocimiento en Excel avanzado. ? Conocimiento en diseño digital. ? Conocimiento en branding. ? Conocimientos community management. ? Conocimientos analítica web con Google analytics. ? Conocimientos de inglés avanzado. ? Experiencia 5 años en ejecutar puestos similares. ? Experiencia 10 años en ejecutar puestos de gerencia o jefe.
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Lima (Lima)
Requisitos deseados: ? Titulado Administración de empresa. ? Lic. Contaduría, administración de empresas, computación o ciencias de la computación, Informática. ? Maestría en Dirección de Tecnologías de Información. ? Master en Administración de Empresas, Sistemas o software. ? Maestría en Negocios Digitales. ? Manejo de los sistemas OFFICE y SAP B1. ? Conocimientos de Recursos Humanos, Contabilidad, Finanzas Corporativas, Administración de la Logística Operacional. ? Conocimientos o certificado en ITIL Fundamentos. ? Experiencia mínima de 10 años como gerente/jefe. ? Experiencia mínima de 5 años en el área de Telecomunicaciones.
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Lima (Lima)
Requisitos deseados: Titulado (a) en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial y de Sistemas, otras carreras afines. MBA, Maestría en Dirección de Tecnología de la Información. Deseable contar con especialización en Innovación y estrategia y/o Transformación digital y/o Gestión de proyectos (enfoque PMP o PMI). Experiencia en la implementación SAP, Oracle u otro ERP. Conocimientos en innovación, infraestructura y metodologías ágiles (UX, UY, Scrum, Design Thinking). Mínimo 10 años de experiencia en posiciones de liderazgo.
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Lima (Lima)
Requisitos: Técnico titulado Experiencia mínima de 06 meses Funciones: Efectuar la colecta de muestras siguiendo las instrucciones consignadas en el manual. Informar al paciente, las condiciones pre – analíticas de las pruebas a realizarse. Coordinar con el Counter de manera permanente sobre las atenciones a realizar a los pacientes. Mantener al día los registros del área. Mantener el orden y la limpieza del área. Otras tareas que se le asignen, inherentes a su cargo Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos una empresa líder en la prestación de servicios en obras civiles, proyectos, e infraestructuras metálicas. Contamos con alta experiencia en el desarrollo de proyectos para el rubro minero, constructor e industrial nos encontramos en la búsqueda del siguiente perfil: - Especialista en costos y presupuestos. Mision del Puesto: Manejar y proponer la gestión de data sensible e información histórica de los servicios realizados, para mantener actualizado los rendimientos en costos y presupuestos del sector minero, desarrollando un rol de supervisión y control predictivo de la evolución de proyectos y estudios de ingeniería de nuestro rubro REQUISITOS: • Educación: Titulado en Ing.Civil, mecánico eléctricos o afines, titulado y colegiado. • Tres (3) años de experiencia como especialista en costos y presupuestos para empresas del rubro minero. Uso de metodologia basada en el PMBOK, certificado dentro del PMI. • Residir en Cajamarca • Conocimientos: AutoCAD S10 Primavera avanzado MS Project Excel Intermedio - Avanzado SAP FUNCIONES - Responsable del cumplimiento con los objetivos proyectados en la organización. - Coordinar el plan de trabajo y control de su cumplimiento a lo largo del proyecto, de acuerdo a los objetivos y lineamientos establecidos por la organización. - Gestion y atencion de solicitudes de cotización en procesos de Licitación. - Responsable del control y seguimiento de las cotizaciones presentadas y en proceso - Efectuar la medición en base a indicadores de avance del Proyecto. - Realizar el análisis y control de los resultados, los costos por las operaciones realizadas. - Control de pedido de recursos para el Proyecto. - Elaboración de los programas de obra y presupuesto meta. - Elaboración la curva 'S' de avance de obra mensualmente y/o semanal. COMPETENCIAS -Visión estratégica. - Coordinación y seguimiento. - Colaboración e influencia. - Capacidad de Análisis TIPO DE TRABAJO: Lunes a Viernes BENEFICIOS Contrato en planilla con todos los beneficios de Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Palabras clave: specialist, budgets
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Arequipa (Arequipa)
content="1.- TOPOGRAFO Funciones - Ejecutar levantamientos topográficos, replanteo de obras, nivelación de terrenos, mediciones de construcciones; con el fin de facilitar la información requerida para la ejecución del Proyecto y la valorización de los trabajos - Desarrollar todas las actividades encomendadas de acuerdo a las elevaciones, dimensiones y ubicaciones de las diferentes estructuras en el terreno. - Ejecutar los levantamientos topográficos subterráneos y superficiales. - Apoyar en la elaboración y replanteos de planos y registros topográficos correspondientes. - Brindar información para la obtención de mediciones de avance para los controles respectivos. - Trazar taludes en campo según el diseño general del Proyecto. - Verificar la operatividad y calibración de los equipos topográficos a cargo. - Cumplir el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo, Reglamento Interno de trabajo, Plan para la vigilancia, prevención y control de COVID-19 en el trabajo. - Otras funciones asignadas por su jefe inmediato, inherentes a su cargo. Requisitos - Titulado de la carrera de Topografía. - Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares. - Experiencia en trazado y replanteo topográfico (que se construya la poza, profundidad y cortes), en lectura – Interpretar los planos. - Manejo de base de datos de Topografía (I), GPS Diferencial, Estación Total, Nivel de Ingeniero y Dron Phatom 4 RTK. - Dominio AUTOCAD, ARCHICAD, OFFICCE, DIBUJO MECANICO, CIVIL, 3D. - Disponibilidad para viajar. - Disponibilidad para trabajar en sistema Atípico minero. 2.- AYUDANTE DE TOPOGRAFIA Funciones - Seguir los instructivos para la medición y uso del equipo de topografía (Estación Total, GPS, entre otros). - Marcar los frentes a perforar. - Pintar y señalizar las gradientes y rasantes. - Llenar el cuaderno de avance de obra. - Preparar y mantener en buen estado el instrumental de topografía. - Cumplir el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo, Reglamento Interno de trabajo, Plan para la vigilancia, prevención y control de COVID-19 en el trabajo. - Otras funciones asignadas por su jefe inmediato, inherentes a su cargo. Requisitos - Egresado de la carrera de Topografía. - Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares. - Dominio AUTOCAD, ARCHICAD, OFFICCE, DIBUJO MECANICO, CIVIL, 3D. - Disponibilidad para viajar. - Disponibilidad para trabajar en sistema Atípico minero. 3.- CADISTA Funciones - Levantamiento de la información en campo (toma de medidas, fotografías, etc.). - Elaboración de planos para la fabricación, despiece, metrados y simulación del proyecto. - Elaborar planos con vistas isométricas en 3D, con planos de corte y elevaciones. - Elaborar informes de los metrados de campo. - Realizar el estudio y análisis de los planos de los proyectos. - Recepcionar la información, fotos del proyecto y empezar el diseño solicitado del proyecto asignado. - Elaborar informes de los metrados de campo. - Cumplir el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo, Reglamento Interno de trabajo, Plan para la vigilancia, prevención y control de COVID-19 en el trabajo. - Otras funciones asignadas por su jefe inmediato, inherentes a su cargo. Requisitos - Egresado de la carrera de Topografía. - Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares. - Dominio AUTOCAD 2d y 3d, ARCHICAD, OFFICCE, DIBUJO MECANICO, CIVIL, 3D,Advance steel (Para diseño de estructuras) - Dominio Revit (Para diseño civil, electricidad e instrumentación). - Disponibilidad para viajar. - Disponibilidad para trabajar en sistema Atípico minero. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 24 y 50 años Conocimientos: AutoCAD Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, project, miner, mineria
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Lambayeque (Lambayeque)
Para nuestro cliente, importante empresa del sector molinos, nos encontramos en la búsqueda de profesional para desempeñar el cargo de: contador GENERAL REQUISITOS: • Profesional Titulado y Colegiado en Contabilidad. • Mínimo 3 años de experiencia como contador. • Mínimo 2 años de experiencia en el sector molinos (excluyente: haber dejado el rubro por más de medio año). • Manejo del sistema CONCAR o similares. • Manejo de Word y Excel a nivel intermedio. • Lugar de trabajo: lambayeque, antes del Peaje a Mocce • Disponibilidad inmediata. FUNCIONES: • Responsable del proceso contable de la empresa, incluido el Registro IVAP. • Presentar Estados Financieros mensuales, trimestrales y anuales. • Elaborar Declaración Jurada mensual y Anual (a partir de la fecha de ingreso). • Mantener actualizado el registro de los libros contables, facturación electrónica, etc. • Planificar, administrar y controlar la estructura de costos de los distintos procesos de la empresa. • Representar a la Institución ante SUNAT y diferentes entidades del Estado. • Gestionar el financiamiento de los proyectos con las entidades bancarias. • Gestionar la planilla de los trabajadores, contratos, liquidaciones, pagos. Profesionales que reúnan los requisitos, enviar su hoja de vida a: seleccion@people-progress.com especificando sus pretensiones salariales y en asunto: C-GE
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La Victoria (Lambayeque)
Para nuestro cliente, importante empresa del sector industrial dedicada a la fabricación de sacos de polipropileno, nos encontramos en la búsqueda de profesional para desempeñar el cargo de: coordinador de recursos Humanos REQUISITOS: • Profesional Titulado en la carrera de Administración, Ingeniería Industrial, Recursos humanos o afines. • Indispensable: Conocimiento de la Legislación Laboral vigente. • Diplomado o especialización en Recursos Humanos. • Conocimientos sobre Desarrollo Organizacional, Salud Ocupacional y Procesos de Reclutamiento, Selección y Capacitación. • Manejo de Excel a nivel avanzado. • Deseable: Conocimientos en ISO 9001:2015. • Disponibilidad inmediata. FUNCIONES: • Elaborar, presentar y ejecutar el Plan Anual de Recursos Humanos. • Desarrollar procesos de reclutamiento tanto para posiciones operativas como administrativas. • Implementar actividades enfocadas a mejorar el clima laboral. • Revisar y sugerir cambios y/o actualizaciones al Reglamento Interno de Trabajo. • Revisar y mantener actualizado el MOF. • Controlar y resguardar la documentación del área (files de personal, registro de asistencia, boletas de pago, solicitudes de vacaciones, entre otros.) • Realizar evaluaciones de desempeño. Profesionales que reúnan los requisitos, enviar su hoja de vida a: seleccion@people-progress.com especificando sus pretensiones salariales y en asunto: C-RH
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Cajamarca (Cajamarca)
¡En STRACON estamos buscando al mejor talento en Perú! JEFE DE CALIDAD Requisitos: Requisitos: - Titulado de la carrera de Ingeniería Civil, Minas, Geológica, Mecánica, Industrial, Afines. - Contar con colegiatura vigente. - Experiencia de 05 años en puestos similares y 03 años en el sector de Minería y Construcción. - Experiencia en la supervisión en la implementación y desarrollo del sistema de Gestión de Calidad, realizar charlas de capacitación, dirige y coordina la elaboración del Dossier de Calidad, revisar y actualizar el Plan de Gestión de Calidad y Manuales de Control de Calidad, coordinar el cumplimiento de los protocolos y trabajos de inspección requeridos en campo, consolidar y reportar las No Conformidades y Observaciones Registradas. - Conocimiento en las ISO 17025, ISO 14001, ISO 45001, ISO 19011, ISO 31000. - Conocimiento en las Normas Técnicas de Calidad (ASTM, ACI, NTP, otros). - Disponibilidad para trabajar bajo régimen 20x10 - Residir en Cajamarca y/o alrededores. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Actualmente nos encontramos en búsqueda de 1 COORDINADOR DE TECNOLOGIA que cumpla con los siguientes requisitos: Descripción: Requisitos: - Titulado en Ingeniería de sistemas. - Experiencia mínima de 5 años en el cargo solicitado. - Amplios conocimientos técnicos en infraestructura de redes, administración de centrales telefónicas, servicios web (IIS, Tomcat), virtualización de servidores (Vcenter). - Conocimientos en ejecución de Business Continuity Plan (BCP). - Solidos conocimientos en Office365 y todo su ecosistema relacionado: Power BI, Power Apps, Sharepoint, Teams, Forms. - Nivel de Office: Avanzado. - Nivel de Inglés: Avanzado. Funciones: - Administrar las plataformas tecnológicas para asegurar el correcto funcionamiento de los sistemas. - Administrar el Data Center para su debido funcionamiento y correcto acceso a la información. - Administrar el back up de la información de la empresa correctamente y evitar contingencias. - Gestionar las políticas de acceso y administración de usuarios para asignar y brindar acceso a los siguientes sistemas: ERP softland, correo electrónico, Aplicativos Web Legacy, Office365, servidor de archivos, plataformas divisionales. - Administrar las bases de datos de la compañía. (SQL server) - Coordinar con los proveedores de servicios de tecnología en los servicios relacionados a: internet, consultoría, servicios de impresión, compra de equipos, Administración de Centrales Telefónicas. - Gestionar los proyectos tecnológicos para solucionar los problemas o exigencias de las áreas, basándose siempre en las políticas de la organización. - Verificar lo reportado del Business Plan anual para realizar las actividades, gastos o proyectos nuevos. Beneficios: - Ingreso a planilla desde el primer día. - Remuneración acorde al mercado. - Línea de carrera. - Todos los beneficios de acuerdo a ley. - Convenios Corporativos. - Capacitación constante. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Idiomas: Inglés Edad: A partir de 28 años Conocimientos: Microsoft Excel, ERP, SAP, Big Data Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="En Confipetrol Andina, empresa líder en Latinoamérica en brindar soluciones integrales en operación y mantenimiento a los sectores: hidrocarburos, industrial, minero y energéticos, por inicio de operaciones nos encontramos en la búsqueda de los mejores profesionales para la posición de Técnico Mecánico Eléctrico REQUISITOS: Técnico Titulado de las carreas de Mecánica de Mantenimiento, Automotriz y/o afines. Tres (03) años de experiencia en equipos mineros, mantenimiento y reparaciones. Licencia de conducir, experiencia en conducción en mina Disponibilidad para laborar en bajo régimen minero (28x14, 14x7) BENEFICIOS: Pertenecer a un Prestigiosa Empresa Líder en el Rubro Remuneración de acuerdo al Mercado Capacitaciones Ingreso a planilla con todos los Beneficios de Ley desde el primer día de trabajo Si cumples con los requisitos, postula en nuestra convocatoria y podrás ser parte de nuestra gran familia Confipetrol. ¡Éxitos! “Confipetrol Andina S.A. es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.” “Confipetrol Andina S.A no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo.”. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, mechanic, electricista, electrician, lineman
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Arequipa (Arequipa)
content="PULSO SALUD, empresa peruana líder con más de 10 años en el mercado dedicada a la prestación de Servicios Médicos especializados en Salud Ocupacional se encuentra en la búsqueda de un Técnico en Rayos X de acuerdo a los siguientes requisitos: Requisitos: • Técnico Titulado o Tecnólogo Especialista en Radiología • Experiencia mínima de 6 meses en toma de placas RX • Certificado como operadores de equipos de RX del IPEN (Vigentes) • Con Licencia IPEN (Vigente) • Deseable con curso para operadores con Técnica OIT • Curso de Primeros Auxilios (Pudiendo ser formación interna) Lugar de Trabajo: - Mina San Rafael por 15 días. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante Institución Educativa de la región, se encuentra en la búsqueda de destacados profesionales para ocupar la posición de ESPECIALISTA EN PUBLICIDAD Y MARKETING. Breve descripción del puesto Especialista en publicidad y marketing, entusiasta y capaz de realizar trabajo colaborativo que contribuya con iniciativas de marketing en general. Capacidad para el desarrollo y la ejecución de planes de marketing que tienen como fin lograr los objetivos fijados en el ámbito educativo, desde el reconocimiento de la marca hasta la promoción de servicios. Capacidad para entender las tendencias en cuanto al comportamiento de los clientes y generación de ideas creativas. Conocer a fondo conceptos, tácticas y principios de publicidad y marketing especializados, con habilidades para plasmar los planes mediante el manejo de redes sociales, diseño gráfico digital, edición de video, diseño web y otros. Responsabilidades • Realizar investigaciones de mercado para encontrar respuestas sobre los requisitos, los hábitos y las tendencias de los clientes en el campo educativo • Aportar y elaborar ideas para campañas de marketing creativas • Ayudar en actividades de outboud e inbound marketing demostrando experiencia en distintas áreas (optimización y desarrollo de contenido, publicidad, programación de eventos, etc.) • Colaborar con profesionales del marketing y otras disciplinas para coordinar las iniciativas que fomentan el reconocimiento de la marca y el marketing • Planificar y llevar a cabo iniciativas para llegar al público objetivo mediante los canales apropiados (redes sociales, email, televisión, web, etc.) • Contribuir al análisis de datos de marketing (resultados de campañas, tasas de conversión, tráfico, etc.) para ayudar a definir estrategias de marketing de cara al futuro • Emprender las tareas individuales asignadas de un plan de marketing Requisitos • Profesional titulado en la carrera de Marketing y Publicidad. • Experiencia demostrada como especialista en publicidad y marketing o un puesto similar • Amplios conocimientos de elementos de marketing (incluido el marketing tradicional y digital como SEO/redes sociales, etc.) y métodos de investigación de mercados • Experiencia demostrable en análisis y herramientas de datos de marketing • Conocimientos avanzados de informática, incluidos MS Office, software (Adobe Creative Suite y CRM) y aplicaciones (Web analytics, Google Adwords, etc.) que se usan en el sector • Deseables conocimientos de HTML, CSS y herramientas para la creación de sitios web (por ejemplo, Dreamweaver) • Persona bien organizada y orientada al detalle • Excelentes habilidades de comunicación y redacción Beneficios: * Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. * Salario acorde al mercado. * Fecha de contratación 03/05/2022 * Cantidad de vacantes: 1. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: specialist, publicity, advertising, mercadotecnia
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Piura (Piura)
content="¡Únete a nuestro equipo! Nos encontramos en la búsqueda de profesionales talentosos para desempeñar el cargo de: INGENIERO CIVIL RESIDENTE DE OBRA: Tus Funciones: 1. Garantizar que se cumplan los requisitos del cliente, legales, normativos, aplicables a las actividades productivas, así como los objetivos y metas establecidos. 2. Conocer las normas y procedimientos del proceso de construcción y habilitación de redes externas de gas natural. 3. Verificar las zonas de trabajo y compromisos a cumplir con el cliente – metas y objetivos. 4. Elaborar la programación para el cumplimiento de los objetivos mensuales, incluir recursos materiales, humanos, maquinaria y equipos y demás aspectos necesarios. 5. Cumplir con el presupuesto de costos y gastos operativos mensuales. 6. Coordinar con la jefatura y las áreas correspondientes la gestión de los recursos para el cumplimiento. 7. Verificar y aprobar la programación semanal de los supervisores de los frentes de obra de la zona asignada. 8. Supervisar y hacer seguimiento del avance de los trabajos según la programación establecida. 9. Verificar el consumo de materiales con los supervisores, hacer evaluación y análisis de recursos para la eficiencia y buen uso de los mismos. 10. Verificar que los supervisores cumplen con sus funciones y responsabilidades, verificar elaboración de reportes, llenado de formatos. 11. Supervisar que se cumplen los criterios y controles de calidad de los trabajos. 12. Elaborar los informes de producción, seguimiento y medición de los trabajos y resultados. 13. Dar apoyo técnico necesario en casos o situaciones donde sea requerido. 14. Realizar otras actividades que sean indicadas por su jefe inmediato. Requisitos: 1. Titulado en Ingeniería Civil o afines. 2. Colegiado. 3. Cursos y/o postgrado en temas técnicos de gas natural. 4. Experiencia 02 años en canalización y posiciones similares (Deseable). Te ofrecemos: 1. Remuneración: Acorde al mercado. 2. Ingreso a planilla desde el primer día de contratación con todos los beneficios de ley. 3. Capacitaciones constantes. 4. Bono de producción 5. Pertenecer a una empresa líder en el rubro de Instalaciones de Gas. Si cumples con el perfil te invitaremos a una entrevista. -Requerimientos- Educación mínima: Maestría 2 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Licencias de conducir: A-I,A-II-A Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, resident, construccion, construction
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