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Listado top ventas requisitos presentar

Lambayeque (Lambayeque)
REQUISITOS: Profesionales de las carreras profesionales de economía, administración y marketing, formación en ventas. Experiencia en el sector por lo menos 2 años, ventas de productos alimenticios o arroz. Conocimientos de sistemas ERP, Ceslysoft, u otro sistema administrativo. Manejo de excel intermedio (tablas dinámicas, presupuestos, proyecciones de ventas, costos, variaciones de ventas) COMPETENCIAS: Liderazgo, comunicación a todo nivel, negociación, orden y organización, orientación a los resultados con calidad, mejora continua, proactividad. FUNCIONES: Asegurar la correcta comercialización de productos de la compañía. Responsable de coordinar, registrar y programar las ventas a los diferentes clientes. Responsable del registro de los despachos de almacén para su venta. Realizar ventas a los clientes independientes o de mercados asignados. Responsable de realizar el envío de precios vía e-mail, wsp y diferentes propuestas de precios a supermercados, mercados y clientes diversos. Responsable de solicitar la entrega de documentación de las compras de arroz blanco. Responsable de elaborar y presentar informes sobre los reportes de ventas mensuales, indicando los inconvenientes que se suscitaron, soluciones y medidas de prevención a futuro; así como los avances y/o resultados de su gestión. Reportar las cuentas por cobrar de los clientes de cada vendedor y analizar el grado de morosidad Revisar y actualizar promociones Consolidar los estados de cuenta Supervisar los informes de stocks semanal de arroz blanco (inventarios) Elaborar y presentar informe mensual sobre el cumplimiento de indicadores de desempeño laboral Los interesados enviar su Cv a través de este medio hasta el día 14 de mayo del 2019. Fecha de contratación: 09/07/2020 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 27 y 40 años Conocimientos: Microsoft Project, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Requisitos: - Egresado de Arquitectura - Experiencia mínima de 5 años como arquitecto de campo en ejecución de obras de condominios de casas de campo y casas de playa -Conocimientos: Microsoft Excel, AutoCAD, Microsoft Project Funciones: - Discutir los objetivos, requerimientos y el presupuesto de un proyecto arquitectónico o de construcción. - Consultar a otros profesionales sobre el diseño de un ambiente o espacio. - Preparar y presentar reportes sobre las características del diseño al cliente - Elaboración de Presupuestos - Elaboración de crono gramas de obras - Supervisar obras Fecha de contratación: 26/06/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Idiomas: Español Edad: entre 25 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Requisitos deseados: Licenciatura en empresariales, Ingeniería Industrial o  marketing.  Habilidades de gestión de tiempo eficaz. Conocimientos sobre negocios y desarrollo de estrategias de marketing e innovación. Nivel de Excel intermedio. Nivel de Inglés Intermedio. Experiencia en marketing digital, especialmente en áreas como el marketing en redes sociales y el marketing de contenidos. Experiencia en marketing y también liderando un equipo en esta área. Experiencia probada en campañas de marketing. Experiencia en presentar la proyección anual Experiencia mínima de 10 años en puestos de  super visión/ jefe/ coordinador de Marketing en empresas de Consumo masivo.
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Lima (Lima)
Requisitos · Formación concluida como Técnico Mecánico Automotriz · INDISPENSABLE: EXPERIENCIA EN REPARACIÓN DE MOTORES · Conocimiento en proceso de diagnóstico. · Conocimiento de lectura de scanner. · 1 año y 6 meses o 2 años de experiencia como técnico mecánico de vehículos livianos. · Edad entre 20 a 35 años. · Brevete A1 · Deseable contar con certificado de Toyota. · Disponibilidad para trabajar en LA MOLINA de lunes a viernes de 8 am a 5:45 pm, sábados intercalados de 8 am a 5:30 pm. Funciones ● Realizar diagnóstico de vehículos recibidos. ● Mantenimiento y reparación de vehículos en los sistemas eléctricos, mecánicos y todos los accesorios del vehículo. ● Presentar reportes técnicos de los trabajos realizados. ● Cumplir con todos los trabajos indicados en la orden de trabajo dentro del tiempo requerido y bajo el procedimiento de la marca. ● Cumplir con las políticas de seguridad y salud en el trabajo de la empresa. Beneficios ● Remuneración de acuerdo al mercado. ● EPS cubierto al 75% por familia ● Vale de alimentos (240) ● Oportunidades de capacitación y desarrollo. ● Sueldo: S/. 1100 + Bono de productividad (Básico será diferente si cuenta con certificación Toyota)
S/. 1.100
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Lima (Lima)
Nos encontramos en a búsqueda de profesionales para la posición de: ANALISTA SENIOR DE TRIBUTOS Requisitos Carrera Universitaria de Contabilidad. Especialidad en Tributación, activo fijo, NIC 16, NIIF. Experiencia en control de Activo Fijo. Manejo de office a nivel intermedio Experiencia indispensable de 3 años como Tributos o Impuestos. (No asistente, No tesorero, No administrador, No contable). Importante experiencia en el área de tributos en empresas industriales o consultoras.(abstenerse otros sectores). Funciones: Elaborar el planeamiento tributario anual. Elaborar y revisar las liquidaciones mensuales y presentación oportuna de impuestos, bajo las leyes y normas tributarias vigentes. Presentar los PDT mensuales de las empresas del grupo. Elaborar y ejecutar el cronograma de tributos. Analizar los contratos con enfoque tributario Revisar las operaciones con No domiciliarios. Calcular los impuestos de activos netos. Elaborar y atender los controles tributarios. Atender a la administración tributaria en los procesos de fiscalización u otro tipo de intervenciones. Analizar y conciliar mensualmente los saldos de las cuentas vinculadas a impuestos. Control del IGV diferido. Elaborar y presentar los libros electrónicos de acuerdo a los reglamentos de SUNAT. Encargado del control tributario de las operaciones de la empresa. Analizar las cuentas de gastos para evitar reparaciones tributarias. Realizar el cálculo y pago de los tributos municipales y vehiculares. Atención a las solicitudes del INEI Controlar los Activos Fijos de la empresa. altas, bajas, traslados. Realizar el cálculo de la depreciación y amortización, del cierre contable mensual Elaborar la presentación del cierre mensual y anual de Tributos y Activos Fijos para las reuniones de Comité Elaborar el cálculo del Impuesto a la Renta Diferido. Elaborar la presentación del cierre mensual y anual de tributos y activos fijos. Elaborar, ejecutar y presentar los indicadores de gestión del puesto. Otorgamos: Beneficios de ley. Grato ambiente laboral. Sueldo acorde al mercado. Horario de lunes a viernes. Pagos puntuales. Abstenerse los profesionales que no cumplen con todos los requisitos. Fecha de contratación: 21/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: OPERARIOS DE SERVICIOS Y LIMPIEZA (REF: ZONA INDUSTRIAL CALLAO / AV. VENEZUELA) REQUISITOS Y CARACTERISTICAS: 1. Estudios Secundarios Completos (evidenciados en Certijoven o Certiadulto) 2. Mínimo 01 año de experiencia certificada como operario de limpieza, mantenimiento, desinfección y/o servicios generales (deseable planta industrial). 3. Experiencia usando máquinas industriales de limpieza hombre a bordo y hombre a pie (lavadores de pisos, barredoras, restregadoras, etc). 4. Conocimiento de uso adecuado de productos e insumos de Limpieza. 5. Extranjeros con más de 2 años de experiencia laboral certificada en PERÚ. 6. Carnet de Extranjería vigente (presentar antecedentes de INTERPOL). 7. Presentar Certiadulto o Certijoven y/o Antecedenetes Policial (Vigente). 8. Presentar Copia de Servicio de agua o de luz (dirección actual). 9. Certificado de vacunación del MINSA con las 3 Dosis. COMPETENCIAS: 1. Actitud de servicio. 2. Trabajo en equipo. 3. Prestar atención de la limpieza al detalle. 4. Comunicación cordial con los clientes. 5. Puntualidad y responsabilidad. 6. Compromiso y lealtad. FUNCIONES PRINCIPALES: 1. Limpieza de las áreas de trabajo (SS.HH, áreas comunes, oficinas administrativas, vestuarios, comedores, recepción, almacenes, planta de producción, fachadas, exteriores, mamparas, inmobiliarios, equipos, etc.) 2. Manejo de materiales de limpieza y uso adecuado de los insumos. 3. Mantener las áreas de servicio acuerdo según el Plan de Trabajo. 4. Cumplir con el cronograma tareas diarias al 100 %. 5. Velar por el área asignada por parte del Supervisor. 6. Reportar las incidencias de la operativa diaria. 7. Velar por el correcto uso de los uniformes, EPPS, materiales e insumos asignados. BENEFICIOS Y CONDICIONES: 1. Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. 2. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. 3. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) 4. Ubicación de trabajo (CALLAO) 5. Línea de carrera y capacitación constante. 6. Turnos y horarios de trabajo: de lunes a sábado: a) Mañana 06:45am - 14:45pm. b) Tarde 14:45pm - 22:45pm. c) Noche 22:45pm- 06:45am. 7. Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). 8. Reconocimiento del Trabajador del mes. 9. Excelente Clima y ambiente Laboral. De querer formar parte de esta gran empresa y calificado EQUIPO DE TRABAJO, enviarnos su CURRICULUM VITAE actualizado y certificado con referencias laborales. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: aseo, higiene, cleaning, industria, industry
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Callao (Callao)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: OPERARIOS DE SERVICIOS Y LIMPIEZA (REF: ZONA INDUSTRIAL CALLAO / AV. VENEZUELA) REQUISITOS Y CARACTERISTICAS: 1. Estudios Secundarios Completos (evidenciados en Certijoven o Certiadulto) 2. Mínimo 01 año de experiencia certificada como operario de limpieza, mantenimiento, desinfección y/o servicios generales (deseable planta industrial). 3. Experiencia usando máquinas industriales de limpieza hombre a bordo y hombre a pie (lavadores de pisos, barredoras, restregadoras, etc). 4. Conocimiento de uso adecuado de productos e insumos de Limpieza. 5. Extranjeros con más de 2 años de experiencia laboral certificada en PERÚ. 6. Carnet de Extranjería vigente (presentar antecedentes de INTERPOL). 7. Presentar Certiadulto o Certijoven y/o Antecedenetes Policial (Vigente). 8. Presentar Copia de Servicio de agua o de luz (dirección actual). 9. Certificado de vacunación del MINSA con las 3 Dosis. COMPETENCIAS: 1. Actitud de servicio. 2. Trabajo en equipo. 3. Prestar atención de la limpieza al detalle. 4. Comunicación cordial con los clientes. 5. Puntualidad y responsabilidad. 6. Compromiso y lealtad. FUNCIONES PRINCIPALES: 1. Limpieza de las áreas de trabajo (SS.HH, áreas comunes, oficinas administrativas, vestuarios, comedores, recepción, almacenes, planta de producción, fachadas, exteriores, mamparas, inmobiliarios, equipos, etc.) 2. Manejo de materiales de limpieza y uso adecuado de los insumos. 3. Mantener las áreas de servicio acuerdo según el Plan de Trabajo. 4. Cumplir con el cronograma tareas diarias al 100 %. 5. Velar por el área asignada por parte del Supervisor. 6. Reportar las incidencias de la operativa diaria. 7. Velar por el correcto uso de los uniformes, EPPS, materiales e insumos asignados. BENEFICIOS Y CONDICIONES: 1. Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. 2. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. 3. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) 4. Ubicación de trabajo (CALLAO) 5. Línea de carrera y capacitación constante. 6. Turnos y horarios de trabajo: de lunes a sábado: a) Mañana 06:45am - 14:45pm. b) Tarde 14:45pm - 22:45pm. c) Noche 22:45pm- 06:45am. 7. Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). 8. Reconocimiento del Trabajador del mes. 9. Excelente Clima y ambiente Laboral. De querer formar parte de esta gran empresa y calificado EQUIPO DE TRABAJO, enviarnos su CURRICULUM VITAE actualizado y certificado con referencias laborales. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: aseo, higiene, cleaning, industria, industry
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa en el rubro de hidrocarburos (PRIMAX) se encuentra en búsqueda del mejor talento para la posición de Supervisor de SSOMA. FUNCIONES: • Elaborar y presentar informes diarios al culminar cada jornada laboral referente a las actividades de supervisión, inspección de instalaciones, reporte de actos y condiciones sub estándar, capacitaciones, simulacros, y otros que se consideren complementarios. • Elaborar y presentar informes semanales, referente a las actividades de supervisión, inspección de instalaciones, reporte de actos y condiciones sub estándar, capacitaciones, simulacros, y otros que se consideren complementarios • Presentar consolidados mensuales, referente a las actividades de supervisión, inspección de instalaciones, reporte de actos y condiciones sub estándar, capacitaciones, simulacros, y otros que se consideren complementarios. • Solicitar la corrección inmediata de todo acto o condición sub estándar que evidencie durante las actividades de supervisión o inspección. Así como informar a PRIMAX de manera inmediata lo ocurrido. • Detener la actividad e informar de manera inmediata (utilizar los medios indicados al inicio del monitoreo), en caso de verificar inminente peligro durante el desarrollo de las actividades supervisadas. • Evidenciar todas las actividades realizadas con registros fotográficos y/o filmaciones. • Cumplir todas las normas de seguridad exigidas en las instalaciones de y clientes. • Contar con un propio protocolo de emergencia en caso de accidente y/o incidente de su personal en el cual se encuentre involucrado la gerencia. • Contar con un plan de vigilancia, prevención y control COVID 19 propio, el cual deberán cumplir en caso tengan medidas de similar protección. REQUISITOS: • Bachiller o titulado de ingeniería: Industrial, mecánica, química, petroquímica, petróleo, ambiental o carreras afines. • Experiencia certificada mínima de 2 años supervisando labores de alto riesgo en el sector hidrocarburos como: Altura, trabajos en caliente, espacio confinado, eléctrico, izaje y excavación • Capacitaciones que acrediten competencias de supervisión en actividades de alto riesgo como mínimo en: Altura, trabajos en caliente, espacio confinado, eléctrico, izaje y excavación; las cuales deben mantenerse con una antigüedad no mayor a un año, durante el tiempo que EL CONTRATISTA brinde el servicio. • Diplomado en seguridad y salud en el trabajo o Sistemas integrados de gestión • Comunicación asertiva, liderazgo y trabajo en equipo • Disponibilidad para viajar por diferentes ciudades • Vacunación completa. BENEFICIOS: • Sueldo a tratar • Horario: 48 horas semanales • Línea de carrera • Buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content="Marca del rubro de joyas con mucha visión, dedicada a la elaboración, importación y comercialización de joyería en oro, plata y de otros metales no convencionales. Actualmente contamos con puntos de venta en Lima, Arequipa y Cusco. Estamos en búsqueda del mejor talento humano para cubrir el cargo de ASESORA de VENTA turno mañana y tarde para nuestra tienda ubicada en AREQUIPA. FUNCIONES: • Brindar asesoría personalizada a los clientes y consumidores, cumpliendo con: protocolo de servicio, atención al cliente óptimo y el logro de los objetivos comerciales. • Informar y atender las dudas nuestros clientes • Cuidar la limpieza, el orden y la exhibición. • Captar y fidelizar nuevos clientes. • Generar el posicionamiento de la marca. • Presentar propuestas al cliente y/o consumidor ante las objeciones que pueda presentar un cliente y/o consumidor. • Cumplir con las funciones administrativas que se le asigne. TURNOS DISPONIBLES: • Turno tarde: 3:00pm a 7:00pm (Turno corrido) REQUISITOS: • Disponibilidad para capacitación inmediata. • Pasión por las ventas. • Persona puntual, honesta, responsable, proactiva, carismática. • Importante manejo de POS. • Experiencia en el área de ventas (mínimo 01 año en productos tangibles). BENEFICIOS: • Ingreso a planilla + beneficios de ley correspondientes. • Sueldo base + comisiones + bonificaciones. • 01 día de descanso a la semana. • Posibilidad de pertenecer a una empresa con visión y con un crecimiento importante. • Te ofrecemos un excelente clima laboral. • Pagos puntuales mensuales. • Cumplimos el protocolo de bioseguridad. Si cumples con todos los requisitos mencionados y cuentas con disponibilidad inmediata, envíanos tu CV con foto actual y ASUNTO: ASV - AQP e indicar el turno al cual postula. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Idiomas: Español Edad: entre 22 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
AS Farm Consultoría Farmacéutica +51 991 187 036 Hola que tal Seguro que ya desde hace mucho tiempo, al igual que me pasó a mí, ha estado rondando en tu cabeza la idea de hacer un negocio, ya sea tú solo o con tu esposa o con algún pariente o amigo, quien ahora sería tu socio no es así. Y tal vez ese negocio que pensaste se trate de una Botica o una Farmacia. Bueno, yo estoy casi seguro que estarás preguntando ¿Qué debo hacer? ¿Por dónde debo empezar? ¿Cuáles serán los requisitos? ¿Mi local será el apropiado? ¿Qué documentos me pedirá la Autoridad de Salud? Y muchas preguntas más. Yo te aconsejo que antes de contratar un servicio primero debes informarte qué es lo que te ofrece el servicio que contrates, pues recuerda que solo tienes una oportunidad única para hacer realidad tus sueños y no tirar el dinero que tienes al agua. Recuerda además que un servicio debe crear confianza en ti y no quedarte con las dudas. Yo te voy a decir que debes hacer para Aperturar una Botica o una Farmacia: 1°) Debes hacer una Solicitud para la Autorización de Funcionamiento de tu Negocio, para esto la Autoridad de Salud emplea unos formatos que debemos llenar correctamente, pues en él se detallan los datos de Químico Farmacéutico, el horario de atención del químico y del establecimiento, qué medicamentos venderá pues hay medicamentos que están fiscalizados o controlados y otras cosas más. 2°) Nos piden que las paredes, los pisos y los techos sean lisos, sin grietas, sin humedad, sin pintura que se desprenda. Los pisos no deben presentar desnivel y puede estar hecho de losetas o cemento. Las paredes y techos deben estar limpias, sin manchas ni polvo. 3°) La iluminación puede ser natural o artificial 4°) Debes tener los estantes o armarios suficientes de modo que permita el fácil tránsito por las áreas. Estos estantes o armarios deben estar en buen estado. 5°) Los anaqueles o puertas metálicas no deben presentar óxido. 6°) Las instalaciones eléctricas deben ser las adecuadas. 7°) Nos piden Áreas, las cuales deben estar delimitadas e identificadas. Estas áreas son: Recepción, Dispensación y/o Expendio, Almacenamiento, Administrativa, de Baja o Rechazados, Servicios Higiénicos y Controlados (de ser el caso). 8°) Nos piden un Plano Interno, con la distribución y las medidas correctas de todas las áreas. ¿Sabía que algunas áreas no pueden estar juntas? 9°) Del Persona: El Químico Director Técnico, debe ser un profesional colegiado y habilitado. Debe tener carnet de Sanidad y debe tener una identificación. 10°) Equipos e instrumentos: Ventiladores, termohigrómetros, extintor. Aire acondicionado y refrigerador de ser el caso. 11°) Certificados: de Calibración, de Fumigación, de Extintor y programa de saneamiento. 12°) Documentos: Procedimientos Operativos Estándar (son de 15 a más), manual de Organización y funciones, Manual de Buenas prácticas de Dispensación, Manual de Buenas prácticas de Almacenamiento, Manual de Buenas Prácticas de Farmacovigilancia y Tecnovigilancia (si corresponde), primeros auxilios y emergencias toxicológicas. 13°) Libros Oficiales: Libro de ocurrencias, Libro de estupefacientes y Libro de Psicotrópicos. 14°) Sabía que además están prohibidas las propagandas o la publicidad dependiendo del área en que las coloque. 15°) Además el establecimiento no puede estar ubicado en ferias, ni mercados, ni grifos. 16°) No debe tener conexión directa con la vivienda. La dirección debe ser exacta y exclusiva del establecimiento. Esta debe ser corroborada con el RUC y el Autovalúo o arbitrios.
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Arequipa (Arequipa)
Somos la Red de Clínicas más importante del país con más de 20 años de experiencia en el mercado y nos encontramos en la búsqueda de un profesional para ocupar el Puesto de: TECNOLOGO DE LABORATORIO. REQUISITOS: • Grado académico de Bachiller en: Tecnología Médica de Laboratorio Clínico, Biología o Bioquímica y farmacia. • Conocimiento en laboratorio Clínico: Áreas de Bioquímica, Hematología, Microbiología, Inmunología o Banco de Sangre. • Un año en cualquiera de las áreas analíticas de laboratorio clínico. • Microsoft Office – Nivel Intermedio (Excel y Word principalmente) Nociones de Bases de Datos y software de Laboratorio (Lab Core). • Residir en Arequipa • Disponibilidad inmediata y de tiempo completo en horarios rotativos FUNCIONES: • Preparar los materiales a emplear para cada procedimiento analítico. • Realizar los procedimientos analíticos de su área siguiendo los procedimientos vigentes. • Realizar el proceso diario de controles, en caso de hallar problemas informar al responsable del área. • Cargar los resultados obtenidos al sistema • Colectar muestras biológicas • Transportar los materiales (muestras) en cooler. • Descartar adecuadamente los residuos y muestras biológicas de acuerdo a las normas descritas en el Manual de Bioseguridad. • Ordenar, guardar los materiales y apagar los equipos del Área al término del día • Informar al Responsable del Área los problemas que se puedan presentar en el desarrollo de sus actividades, identificando y proponiendo soluciones. • Registrar los resultados en la lista de trabajo y sistema informático, presentarlos al responsable del área para su revisión y aprobación. SE OFRECE: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Beneficios corporativos • Oportunidad de desarrollo Todos los postulantes presentar su CV documentado en la Clinica San Pablo (Av. Metropolitana, costado City Center) "Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales Nº29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de RRHH y se conservará por un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección". Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Somos la Red de Clínicas más importante del país con más de 20 años de experiencia en el mercado y nos encontramos en la búsqueda de un profesional para ocupar el Puesto de: TECNICO DE LABORATORIO. REQUISITOS: • Grado académico de Bachiller en: Técnico en Laboratorio Clínico. • Conocimiento en laboratorio Clínico: Áreas de Bioquímica, Hematología, Microbiología, Inmunología o Banco de Sangre. • Un año en cualquiera de las áreas analíticas de laboratorio clínico. • Microsoft Office – Nivel Intermedio (Excel y Word principalmente) Nociones de Bases de Datos y software de Laboratorio (Lab Core). • Residir en Arequipa • Disponibilidad inmediata y de tiempo completo en horarios rotativos FUNCIONES: • Preparar los materiales a emplear para cada procedimiento analítico. • Realizar los procedimientos analíticos de su área siguiendo los procedimientos vigentes. • Realizar el proceso diario de controles, en caso de hallar problemas informar al responsable del área. • Cargar los resultados obtenidos al sistema • Colectar muestras biológicas • Transportar los materiales (muestras) en cooler. • Descartar adecuadamente los residuos y muestras biológicas de acuerdo a las normas descritas en el Manual de Bioseguridad. • Ordenar, guardar los materiales y apagar los equipos del Área al término del día • Informar al Responsable del Área los problemas que se puedan presentar en el desarrollo de sus actividades, identificando y proponiendo soluciones. • Registrar los resultados en la lista de trabajo y sistema informático, presentarlos al responsable del área para su revisión y aprobación. SE OFRECE: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Beneficios corporativos • Oportunidad de desarrollo Todos los postulantes presentar su CV documentado en la Clinica San Pablo (Av. Metropolitana, costado City Center) "Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales Nº29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de RRHH y se conservará por un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección". Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Nuestro cliente importante empresa que brinda servicio al sector minero, se encuentra en búsqueda del mejor talento para el puesto de AUXILIAR DE CONTABILIDAD REQUISITOS: - Profesional universitario en Contabilidad o Técnico en Contabilidad (culminado) - Mínimo 2 años de experiencia como Auxiliar o realizando funciones similares en empresas comerciales o industriales - Contar con disponibilidad para laborar en NAZCA-ICA FUNCIONES: - Realizar la caja de efectivo y bancos mensuales. - Realizar reportes mensuales de pagos de AFP y planilla - Preparar la información contable para las declaraciones mensuales y anuales - Presentar informes preliminares de balances y estados financieros antes del cierre anual. - Supervisar los libros contables de la empresa. - Presentar informes según solicite gerencia HORARIO Y LUGAR DE TRABAJO Lunes a Viernes de 8 am - 6 pm y Sábados de 8 am - 1 pm / Nazca-Ica BENEFICIOS: - Contrato régimen general - Viáticos cubiertos Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Se Parte de la gran familia Finansur Perú! Somos una empresa importante del rubro financiero y nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar el puesto de Contador en nuestra oficina principal - Arequipa. REQUISITOS: - Título Profesional Universitario en Contabilidad, colegiado y habilitado. - Experiencia mínima de 3 años en el puesto y 1 año en Cooperativas. - Conocimiento sobre las Normativas de la respecto a Cooperativas. - Conocimiento de la Contabilidad y plan de cuentas de la SBS, para empresas financieras. - Conocimiento de las normas de adecuación de los estados financieros de Cooperativas y de las últimas disposiciones de la SBS para las Cooperativas. - Conocimiento sobre las Normativas de la respecto a Cooperativas. - Manejo de office a nivel intermedio FUNCIONES: - Responsable de planificar, coordinar y elaborar los estados financieros en los plazos establecidos. - Atender los requerimientos de información sobre la gestión contable de la empresa que sea requerida por las autoridades competentes. - Responsable de aplicar la normatividad contable y financiera para la elaboración de los estados financieros NIC y NIIF y otros que correspondan. - Verificar y validar r los registros contables que se generen en forma automática y los que se produzcan en el proceso administrativo-financiero. - Presentar los respectivos informes tributarios a la gerencia general - Presentar mensualmente a la Gerencia General el estado financiero, análisis de costos, liquidación de Impuestos entre otros reportes.. - Establecer y supervisar el cumplimiento de las obligaciones tributarias y contribuciones sociales. BENEFICIOS: - Remuneración acorde al mercado, con ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, beneficios del régimen microempresa. - Ser parte de un gran equipo de trabajo, desarrollándote en un clima laboral óptimo. - La posibilidad de crecer con nosotros y de potencializar tus habilidades. - Pertenecer a una de las mejores Cooperativas del Perú. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí
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Arequipa (Arequipa)
content="Asesora de Venta Volante Joyería Belle Centros Comerciales Real Plaza Arequipa Empresa del mundo del retail con mucha visión dedicada a la importación y comercialización de joyería de acero y de otros metales no tradicionales. Actualmente contamos con 24 puntos de venta a nivel nacional. Estamos en búsqueda del mejor talento humano para cubrir el cargo de Asesora de Venta Volante Joyería Belle Centros Comerciales Real Plaza Arequipa. Funciones: • Brindar asesoría personalizada a los clientes y consumidores, cumpliendo con: protocolo de servicio, atención al cliente óptimo y el logro de los objetivos comerciales. • Informar y atender las dudas nuestros clientes • Cuidar la limpieza, el orden y la exhibición. • Captar y fidelizar nuevos clientes. • Generar el posicionamiento de la marca. • Presentar propuestas al cliente y/o consumidor ante las objeciones que pueda presentar un cliente y/o consumidor. • Cumplir con las funciones administrativas que se le asigne • Manejo de caja, facturación y del sistema de ventas Requisitos: • Pasión por las ventas y la moda. • Edad más de 23 años. • Persona Honesta, responsable, proactiva, carismática. • Importante manejo de caja y POS • Manejo Básico de Ofimática. • Experiencia en el área de ventas Retail (mínimo 2 años de preferencia en joyerías o rubros afines) • Disponibilidad a tiempo completo de lunes a domingo BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día + beneficios de ley correspondientes. • Sueldo básico + excelentes comisiones • Posibilidad de pertenecer a una empresa con visión y con un crecimiento importante. • Te ofrecemos un excelente clima laboral. • Pagos puntuales mensuales.. Cumplimos el protocolo de bioseguridad. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 23 y 27 años Conocimientos: Iniciativa, Ventas, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Estilos, empresa peruana líder en el rubro Retail con más de 20 tiendas a nivel nacional requiere incorporar a su equipo al mejor talento para cubrir la posición de AGENTE DE SEGURIDAD para sus sucursales en Arequipa REQUISITOS: •Estudios secundarios completos. • (Deseable) egresado de las FFAA o Policiales. • Disponibilidad para trabajar a tiempo completo en horario retail (entre 10 a 12 horas de labor) • Deseable experiencia mínima de 3 meses en labores relacionadas como vigilancia, atención al cliente o trabajos en almacén o construcción • Personal sin experiencia previa pero con deseos de aprender sobre seguridad y prevención de perdidas • No presentar calificación negativa en centrales de riesgo. • Horario: De apertura a cierre de tienda • Disponibilidad de rotación por tiendas Arequipa FUNCIONES • Responsable de ejecutar las acciones necesarias para minimizar los riesgos de seguridad en todo nivel. • Responsable de ejercer la vigilancia y protección de bienes muebles e inmuebles, así como la protección de las personas que puedan encontrarse en los mismos. • Responsable de controlar la carga y descarga de mercadería de los camiones. • Responsable de evitar actos delictivos o infracciones, y de presentar alguno, tomar medidas inmediatas de acuerdo a los procedimientos de la Empresa. BENEFICIOS: • Sueldo S/1250 (básico) + S/50 (movilidad) • Excelente clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent
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Ica (Ica)
content="Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la Búsqueda de un Analista de Costos y Presupuestos. Requisitos: - Contador, Ing. Industrial, Economista o afines. - Mínimo 05 años de experiencia en posiciones similares; de las cuales 03 años en empresas agroindustriales. - Manejo y conocimientos de costos y presupuestos, flujo de caja. - Manejo de ERP Nisira - Office avanzado, - Ingles básico, - Residir en Ica Funciones: - Planificar, preparar y presentar el presupuesto anual por línea de negocio. - Preparar el flujo de caja proyectado anual. - Elaboración y actualización del flujo de caja de seguimiento (semanal y mensual). - Ejecutar el presupuesto anual de la compañía y los proyectos de inversión. - Preparar y presentar a Gerencia información de análisis detallado de margen operativo por línea de negocio (anual y campaña). - Reporte semanal de costos directos e indirectos por línea de negocio (mano de obra, materiales, otros). - Reporte semanal/mensual de ingresos por línea de negocio. - Conciliar con Contabilidad estados de costo de producto terminado (mensual, anual y campaña). - Análisis de las variaciones de costo y gastos operativos. - Preparar la información de costo de ventas para la declaración jurada anual SUNAT. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, budgets
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Cajamarca (Cajamarca)
content="La empresa Cybertel esta en busca de un nuevo talento para el ares de mantenimiento FUNCIONES: _ Presentar documentación en un tiempo máximo de 24horas al finalizar una atención. _ Estar atento a cualquier atención de trabajo requerido por instalación, averías, bajas y/o preventivos. _ Presentar rendición de gastos semanal. _ Responder a las llamadas y programaciones de los coordinadores. _ Realizar llenado de aplicativo para documentar en tiempo real las atenciones. _ Subir a torre y realizar descartes y/o energizado de ser requerido. _ Realizar estudios de factibilidad para enlaces Microondas. REQUISITOS: _ Conocimientos en Networking (configuración routing and switching). _ Conocimientos en soluciones corporativas de servicios brindados por Claro (opcional) _ Licencia de conducir A-1 (opcional) _ Cursos de CCNA (indispensable) _ Tener conocimiento en soluciones con antenas NEC, HUAWEI, CERAGON (opcional). _ Conocimientos en Excel nivel básico. _ No sufrir de vértigo. _ Disponibilidad para viajar. (Residir en CAJAMARCA) _ Disponibilidad 24x7. Se Ofrece: _ Viáticos fuera de la provincia de CAJAMARCA _ Línea de carrera _ Capacitaciones _ Sueldo de acorde al mercado.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, maintenance, conservacion, conservation
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Cusco (Cusco)
content="Estilos, empresa peruana líder en el rubro Retail con más de 20 tiendas a nivel nacional requiere incorporar a su equipo al mejor talento para cubrir la posición de AGENTE DE SEGURIDAD para sus sucursales en Cusco REQUISITOS: •Estudios secundarios completos. • Deseable egresado de las FFAA o Policiales. • Disponibilidad para trabajar a tiempo completo en horario retail (entre 10 a 12 horas de labor) • Deseable experiencia mínima de 3 meses en labores relacionadas como vigilancia, atención al cliente o trabajos en almacén o construcción • Personal sin experiencia previa pero con deseos de aprender sobre seguridad y prevención de perdidas • No presentar calificación negativa en centrales de riesgo. • Disponibilidad de rotación por tiendas Arequipa FUNCIONES • Responsable de ejecutar las acciones necesarias para minimizar los riesgos de seguridad en todo nivel. • Responsable de ejercer la vigilancia y protección de bienes muebles e inmuebles, así como la protección de las personas que puedan encontrarse en los mismos. • Responsable de controlar la carga y descarga de mercadería de los camiones. • Responsable de evitar actos delictivos o infracciones, y de presentar alguno, tomar medidas inmediatas de acuerdo a los procedimientos de la Empresa. BENEFICIOS -Sueldo mensual de S/1,250.00 + S/50.00 de movilidad -Planilla con todos los beneficios laborales -Excelente ambiente laboral - Oportunidad de Linea de Carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent
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Callao (Callao)
content="DESCRIPCIÓN Importante empresa con 41 años de experiencia en el mercado peruano en AIRE ACONDICIONADO, VENTILACION y metal mecánica, solicita incorporar a un ASISTENTE DE MARKETING DIGITAL con experiencia mínima de 2 años para nuestra sede principal en Callao. REQUISITOS DEL PUESTO - Egresado Técnico o Universitario de las carreras: en Ciencias de la Comunicación, Marketing, Administración y/o carreras afines. Abstenerse Freelance - Estudio de Community Manager. (Facebook, Instagram, whatsapp Youtube) - Experiencia en marketing digital y afines. (Google Adwords; Facebook ADS, Google analytics) - Conocimiento en diseño gráfico y fotografía (Photoshop, Ilustrator, Adobe Premier Project, etc.) - Conocimiento básicos Wordpress y posicionamiento web “SEO”. - 02 años de experiencia certificada (De preferencia) - Técnico o universitario egresado. - Tiempo Completo presencial. - Muy buena comunicación, redacción y ortografía. COMPETENCIAS: - Creativo, proactivo y capaz de trabajar en equipo. - Organizado y responsable en su trabajo. - Puntual - Comprometido - Habilidad de comunicación a todo nivel. - Empático y sociable - Flexible FUNCIONES: - Generar contenido, realizar seguimiento y actualización, coordinar y supervisar las redes sociales (Página Web, Facebook, Instagram). - Optimizar el rendimiento de las campañas digitales (SEO y SEM) y el funcionamiento de las páginas webs. - Realizar presupuesto de inversión para la estrategia de marketing. - Elaborar catálogo de productos de forma digital e impreso. - Analizar y actualizar diseño, contenido y desarrollo de paginas webs en Wordpress. - Presentar mensualmente analítica de redes y proceso de retorno de inversión. - Responsable en la redacción y planificación creativa de contenidos. - Presentar y crear cronogramas para contenidos semanales - Elaboración de reportes de indicadores de analytics por google y redes sociales. - Administración y gestión de redes sociales - Planificar y dirigir la política de la empresa en lo referente a sus servicios, propuesta de ofertas y promociones - Desarrollar e implementar estrategias y planes de marketing CONDICIONES: - Horario de Lunes a viernes de 8:00 am a 05:36 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm ó 48 horas semanales. - Planilla desde el primer día (régimen pequeña empresa - Remype). BENEFICIOS: - Seguro Vida Ley - Crecimiento profesional - Buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 19 y 65 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, mercadotecnia, online
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Arequipa (Arequipa)
content="Asesora de Venta Volante Joyería Belle Centros Comerciales Real Plaza Arequipa Empresa del mundo del retail con mucha visión dedicada a la importación y comercialización de joyería de acero y de otros metales no tradicionales. Actualmente contamos con 24 puntos de venta a nivel nacional. Estamos en búsqueda del mejor talento humano para cubrir el cargo de Asesora de Venta Volante Joyería Belle Centros Comerciales Real Plaza Arequipa. Funciones: • Brindar asesoría personalizada a los clientes y consumidores, cumpliendo con: protocolo de servicio, atención al cliente óptimo y el logro de los objetivos comerciales. • Informar y atender las dudas nuestros clientes • Cuidar la limpieza, el orden y la exhibición. • Captar y fidelizar nuevos clientes. • Generar el posicionamiento de la marca. • Presentar propuestas al cliente y/o consumidor ante las objeciones que pueda presentar un cliente y/o consumidor. • Cumplir con las funciones administrativas que se le asigne • Manejo de caja, facturación y del sistema de ventas Requisitos: • Pasión por las ventas y la moda. • Edad más de 23 años. • Persona Honesta, responsable, proactiva, carismática. • Importante manejo de caja y POS • Manejo Básico de Ofimática. • Experiencia en el área de ventas Retail (mínimo 2 años de preferencia en joyerías o rubros afines) • Disponibilidad a tiempo completo de lunes a domingo BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día + beneficios de ley correspondientes. • Sueldo básico + excelentes comisiones • Posibilidad de pertenecer a una empresa con visión y con un crecimiento importante. • Te ofrecemos un excelente clima laboral. • Pagos puntuales mensuales.. Cumplimos el protocolo de bioseguridad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 23 y 27 años Conocimientos: Iniciativa, Ventas, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Estilos, empresa peruana líder en el rubro Retail con más de 20 tiendas a nivel nacional requiere incorporar a su equipo al mejor talento para cubrir la posición de AGENTE DE SEGURIDAD para sus sucursales en Arequipa REQUISITOS: •Estudios secundarios completos. • (Deseable) egresado de las FFAA o Policiales. • Disponibilidad para trabajar a tiempo completo en horario retail (entre 10 a 12 horas de labor) • Deseable experiencia mínima de 3 meses en labores relacionadas como vigilancia, atención al cliente o trabajos en almacén o construcción • Personal sin experiencia previa pero con deseos de aprender sobre seguridad y prevención de perdidas • No presentar calificación negativa en centrales de riesgo. • Horario: De apertura a cierre de tienda • Disponibilidad de rotación por tiendas Arequipa FUNCIONES • Responsable de ejecutar las acciones necesarias para minimizar los riesgos de seguridad en todo nivel. • Responsable de ejercer la vigilancia y protección de bienes muebles e inmuebles, así como la protección de las personas que puedan encontrarse en los mismos. • Responsable de controlar la carga y descarga de mercadería de los camiones. • Responsable de evitar actos delictivos o infracciones, y de presentar alguno, tomar medidas inmediatas de acuerdo a los procedimientos de la Empresa. BENEFICIOS: • Pertenecer a una sólida organización con más de 30 años en el mercado. • Sueldo de S/1,250.00 soles + S/150.00 soles de movilidad • Capacitaciones constantes y oportunidades de desarrollo profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent
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Ica (Ica)
content="Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la Búsqueda de un Analista de Costos y Presupuestos. Requisitos: - Contador, Ing. Industrial, Economista o afines. - Mínimo 05 años de experiencia en posiciones similares; de las cuales 03 años en empresas agroindustriales. - Manejo y conocimientos de costos y presupuestos, flujo de caja. - Manejo de ERP Nisira - Office avanzado, - Ingles básico, - Residir en Ica Funciones: - Planificar, preparar y presentar el presupuesto anual por línea de negocio. - Preparar el flujo de caja proyectado anual. - Elaboración y actualización del flujo de caja de seguimiento (semanal y mensual). - Ejecutar el presupuesto anual de la compañía y los proyectos de inversión. - Preparar y presentar a Gerencia información de análisis detallado de margen operativo por línea de negocio (anual y campaña). - Reporte semanal de costos directos e indirectos por línea de negocio (mano de obra, materiales, otros). - Reporte semanal/mensual de ingresos por línea de negocio. - Conciliar con Contabilidad estados de costo de producto terminado (mensual, anual y campaña). - Análisis de las variaciones de costo y gastos operativos. - Preparar la información de costo de ventas para la declaración jurada anual SUNAT. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, budgets
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Callao (Callao)
content="Asesora de Venta Joyería Belle Metro de Faucett c/ Venezuela Empresa del mundo del retail con mucha visión dedicada a la importación y comercialización de joyería de acero y de otros metales no tradicionales. Actualmente contamos con 24 puntos de venta a nivel nacional. Estamos en búsqueda del mejor talento humano para cubrir el cargo de ASESORA de VENTA en Metro de Faucett c/ Venezuela. Funciones: • Brindar asesoría personalizada a los clientes y consumidores, cumpliendo con: protocolo de servicio, atención al cliente óptimo y el logro de los objetivos comerciales. • Informar y atender las dudas nuestros clientes • Cuidar la limpieza, el orden y la exhibición. • Captar y fidelizar nuevos clientes. • Generar el posicionamiento de la marca. • Presentar propuestas al cliente y/o consumidor ante las objeciones que pueda presentar un cliente y/o consumidor. • Cumplir con las funciones administrativas que se le asigne • Manejo de caja, facturación y del sistema de ventas Requisitos: • Pasión por las ventas y la moda • Edad mayor de 23 años • Persona Honesta, responsable, proactiva, carismática. • Importante manejo de caja y POS • Manejo Básico de Ofimática. • Experiencia en el área de ventas Retail (mínimo 2 años de preferencia en joyerías o rubros afines) • Disponibilidad a tiempo completo de lunes a domingo BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día + beneficios de ley correspondientes. • Sueldo básico + excelentes comisiones • Posibilidad de pertenecer a una empresa con visión y con un crecimiento importante. • Te ofrecemos un excelente clima laboral. • Pagos puntuales mensuales.. Cumplimos el protocolo de bioseguridad. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 23 y 27 años Conocimientos: Iniciativa, Ventas, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Sé parte de nuestro equipo! Infiniti es una Empresa de telecomunicaciones y comercio electrónico, Con más de 10 años de experiencia y presencia a Nivel Nacional, se encuentra en la búsqueda de un(a): Analista de Compras FUNCIONES · Analizar las categorías de compras, para negociar las mejores opciones comerciales y una vez seleccionado el proveedor trasladar esta información a través de sistema de compras integrado. - Analizar las necesidades del mercado, Integrar los requerimientos de forma ágil desde los diferentes canales. · Ejecutar el Plan Mensual de Análisis de Categorías de Compras nacionales e internacionales. · Registra y Gestionar acuerdos marco de compra con proveedores estratégicos. · Realizar búsqueda de nuevos proveedores relacionado a las categorías de compra. - Hacer seguimiento y cotizar con los agentes de carga, los fletes internacionales de transporte. - Ingresar los gastos presupuestados y los reales de cada orden de compra, - Asignar agente de carga cuando la mercadería ya está lista por el proveedor. - Presentar el informe de costeo de importación y actualizar los precios de venta y preventa. - Hacer seguimiento a todos los embarques de importación y a las etapas del proceso que requieren permisos y autorizaciones. - Coordinar con los agentes de carga y/o Courier los avisos de llegada y presentar la documentación para la liberación. - Crear y mantener actualizado el estado de todas las importaciones pendientes. REQUISITOS · Bachiller en las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Comercio Internacional, telecomunicaciones o carreras afines. · Experiencia de 2 años realizando funciones similares en el rubro de Informática, Retail (deseable) · Experiencia en análisis de compras y mejora continua, conocimiento de gestión de tareas y proyectos · Experiencia en trabajos de planificación S&OP (deseable) · Experiencia en la creación de indicadores (indispensable) · Excel a nivel avanzado · Disponibilidad para realizar trabajo presencial BENEFICIOS · Ingreso a planilla. Beneficios de acuerdo a ley · Remuneración acorde al mercado · Oportunidad de hacer línea de carrera.. Grato ambiente de trabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Estilos, empresa peruana líder en el rubro Retail con más de 20 tiendas a nivel nacional requiere incorporar a su equipo al mejor talento para cubrir la posición de AGENTE DE SEGURIDAD para sus sucursales en Arequipa REQUISITOS: •Estudios secundarios completos. • (Deseable) egresado de las FFAA o Policiales. • Disponibilidad para trabajar a tiempo completo en horario retail (entre 10 a 12 horas de labor) • Deseable experiencia mínima de 6 meses en labores relacionadas como vigilancia, atención al cliente o trabajos en almacén • Personal sin experiencia previa pero con deseos de aprender sobre seguridad y prevención de perdidas • No presentar calificación negativa en centrales de riesgo. • Horario: De apertura a cierre de tienda • Disponibilidad de rotación por tiendas Arequipa FUNCIONES • Responsable de ejecutar las acciones necesarias para minimizar los riesgos de seguridad en todo nivel. • Responsable de ejercer la vigilancia y protección de bienes muebles e inmuebles, así como la protección de las personas que puedan encontrarse en los mismos. • Responsable de controlar la carga y descarga de mercadería de los camiones. • Responsable de evitar actos delictivos o infracciones, y de presentar alguno, tomar medidas inmediatas de acuerdo a los procedimientos de la Empresa. BENEFICIOS: • Pertenecer a una sólida organización con más de 30 años en el mercado. • Sueldo de S/1,250.00 soles + S/150.00 soles de movilidad • Capacitaciones constantes y oportunidades de desarrollo profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent
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Callao (Callao)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: REQUISITOS Y CARACTERÍSTICAS: 1. Estudios Secundarios Completos (evidenciados en Certijoven o Certiadulto) 2. Mínimo 01 año de experiencia certificada como operario de limpieza, mantenimiento, desinfección y/o servicios generales (deseable planta industrial o almacenes). 3. Experiencia usando máquinas industriales de limpieza hombre a bordo y hombre a pie (lavadores de pisos, barredoras, restregadoras, etc). 4. Conocimiento de uso adecuado de productos e insumos de Limpieza. 5. Presentar Certiadulto o Certijoven y/o Antecedenetes Policial (Vigente). 6. Presentar Copia de Servicio de agua o de luz (dirección actual). 7. Certificado de vacunación del MINSA con las 3 Dosis. COMPETENCIAS: 1. Actitud de servicio. 2. Trabajo en equipo. 3. Prestar atención de la limpieza al detalle. 4. Comunicación cordial con los clientes. 5. Puntualidad y responsabilidad. 6. Compromiso y lealtad. FUNCIONES PRINCIPALES: 1. Limpieza de las áreas de trabajo (SS.HH, Oficinas, Salas de Espera, etc.). 2. Manejo de materiales de limpieza y uso adecuado de los insumos. 3. Mantener las áreas de servicio acuerdo según el Plan de Trabajo. 4. Cumplir con el cronograma tareas diarias al 100 %. 5. Velar por el área asignada por parte del Supervisor. 6. Reportar las incidencias de la operativa diaria. 7. Velar por el correcto uso de los uniformes, EPPS, materiales e insumos asignados. BENEFICIOS Y CONDICIONES: 1. Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. 2. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. 3. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) 4. Línea de carrera y capacitación constante. Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). 5. Reconocimiento del Trabajador del mes. 6. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: aseo, higiene, cleaning
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Arequipa (Arequipa)
content=" Por encargo de nuestro cliente, prestigiosa marca de productos de cuidado de la piel, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Visitador(a) Médico para la ciudad de Arequipa: REQUISITOS: • Estudios técnicos y/o universitarios en administración, marketing y/o afines. • Experiencia demostrable, mínima de 1 año como visitador(a) médico. • Experiencia de 2 años en el área de ventas de productos médicos o posiciones similares. • Disponibilidad de viaje. FUNCIONES: • Ampliar cobertura médica de las especialidades solicitadas. • Constante evaluación de target, contando con los médicos adecuados y con la frecuencia solicitada por la empresa. • Planificar y analizar las visitas. Fijar objetivos concretos para cada visita y después analizarla. • Conocimiento de productos propios y de la competencia. • Aplicación de técnicas de venta para cada visita. • Identificar las necesidades del médico. •. Presentar las características y los beneficios del producto. • Presentar la efectividad que el producto ha tenido en los estudios clínicos. • De ser necesario participar en eventos programados feriados o fin de semana. • Reporte directo semanal hacia el supervisor. BENEFICIOS: • Salario acorde al mercado. • Comisiones. • Movilidad. • Capacitaciones virtuales. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: doctor, facultativo
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Callao (Callao)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: REQUISITOS Y CARACTERÍSTICAS: 1. Estudios Secundarios Completos (evidenciados en Certijoven o Certiadulto) 2. Mínimo 01 año de experiencia certificada como operario de limpieza, mantenimiento, desinfección y/o servicios generales (deseable planta industrial o almacenes). 3. Experiencia usando máquinas industriales de limpieza hombre a bordo y hombre a pie (lavadores de pisos, barredoras, restregadoras, etc). 4. Conocimiento de uso adecuado de productos e insumos de Limpieza. 5. Presentar Certiadulto o Certijoven y/o Antecedenetes Policial (Vigente). 6. Presentar Copia de Servicio de agua o de luz (dirección actual). 7. Certificado de vacunación del MINSA con las 3 Dosis. COMPETENCIAS: 1. Actitud de servicio. 2. Trabajo en equipo. 3. Prestar atención de la limpieza al detalle. 4. Comunicación cordial con los clientes. 5. Puntualidad y responsabilidad. 6. Compromiso y lealtad. FUNCIONES PRINCIPALES: 1. Limpieza de las áreas de trabajo (SS.HH, Oficinas, Salas de Espera, etc.). 2. Manejo de materiales de limpieza y uso adecuado de los insumos. 3. Mantener las áreas de servicio acuerdo según el Plan de Trabajo. 4. Cumplir con el cronograma tareas diarias al 100 %. 5. Velar por el área asignada por parte del Supervisor. 6. Reportar las incidencias de la operativa diaria. 7. Velar por el correcto uso de los uniformes, EPPS, materiales e insumos asignados. BENEFICIOS Y CONDICIONES: 1. Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. 2. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. 3. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) 4. Línea de carrera y capacitación constante. Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). 5. Reconocimiento del Trabajador del mes. 6. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: aseo, higiene, cleaning
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Ica (Ica)
content="Estilos, empresa peruana líder en el rubro Retail con más de 20 tiendas a nivel nacional requiere incorporar a su equipo al mejor talento para cubrir la posición de ENCARGADO DE SEGURIDAD SEDE ICA REQUISITOS: •Estudios secundarios completos. • Deseable egresado de las FFAA o Policiales. • Disponibilidad para trabajar a tiempo completo en horario retail (entre 10 a 12 horas de labor) • Deseable experiencia mínima de 3 meses en labores relacionadas como vigilancia, atención al cliente o trabajos en almacén o construcción • Deseable haber ocupado puestos similares de jefe de grupo o encargado. • No presentar calificación negativa en centrales de riesgo. • Indispensable residir en ICA FUNCIONES: • Capacidad de supervisión y control • Facilidad de identificar y solucionar problemas • Supervisar al personal a su cargo y verificar que el mismo cumpla con las funciones, lineamientos y normativas derivadas de su cargo y delimitadas tanto por la empresa como por nuestro cliente. • Coordinar con supervisor zonal y con nuestro cliente las necesidades específicas del personal y del servicio a su cargo • Responsable de ejecutar las acciones necesarias para minimizar los riesgos de seguridad en todo nivel. • Responsable de ejercer la vigilancia y protección de bienes muebles e inmuebles, así como la protección de las personas que puedan encontrarse en los mismos. • Responsable de controlar la carga y descarga de mercadería de los camiones. • Responsable de evitar actos delictivos o infracciones, y de presentar alguno, tomar medidas inmediatas de acuerdo a los procedimientos de la Empresa. BENEFICIOS -Sueldo mensual de S/1,400.00 + S/150.00 de movilidad fijos -Excelente ambiente laboral - Oportunidad de Linea de Carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 25 y 45 años Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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