Requisitos formacion egresado carrera tecnica
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Callao (Callao)
content="Operador Logístico Integral con 40 años de experiencia brindados servicios de importación y exportación se encuentran en búsqueda de personal calificado para la cubrir la vacante de: ASISTENTE LEGAL ADUANERO - SEDE CALLAO REQUISITOS: - Egresado y/o Bachiller de la carrera de Derecho. - Experiencia procesalista, con experiencia en temas judiciales en Aduanas. - Experiencia mínima de 02 años en posiciones similares. FUNCIONES: - A cargo del funcionamiento de la cartera de procesos judiciales - Realizar el seguimiento de procesos civiles, penales y laborales - Derecho procesalista - Conocimiento en legislación laboral - Experiencia en inspecciones de SUNAFIL - Procesar reclamos en la SUNAT - Tramites de Aduanas - Conocimiento de la normativa aduanera - Cartas notariales BENEFICIOS: - Pertenecer a una corporación top en el rubro. - Capacitación permanente y oportunidad de crecimiento. - Buen clima laboral - Lugar de Trabajo: Callao. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, lawful, juridico
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Lima (Lima)
content="En ALS LS Perú, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la posición de Ejecutiva(o) Técnica(o) de Emisión de Informes por suplencia que cumpla con el siguiente perifl: Requisitos: • Egresado técnico o universitario de la carrera de Química, Ingeniería Química o carreras afines • Conocimiento de las Normas ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, NTO 17025 • Contar con 1 año de experiencia en áreas de laboratorio como analista o responsable de redacción de informes de ensayo o monitoreo Ambientales • Disponibilidad para laborar de manera semipresencial en Cercado de Lima y por suplencia Funciones: • Generar los Informes de Ensayo con valor oficial de acuerdo a los requisitos de las normas ISO 9001 e ISO 17025, en coordinación con el Gerente Técnico y/o Jefe de Laboratorio a fin de cumplir con los plazos convenidos con los clientes • Hacer seguimiento al envío (a través del Web Lims) de los informes de ensayo, con el objetivo de cambiar la situación a digital enviado en el sistema My Lims • Coordinar con el auxiliar de emisión de informes la impresión con la finalidad de entregar en físico de los informes de ensayo y de monitoreo al cliente. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día de labores • Pertenecer a una empresa trasnacional. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Remuneración: De acuerdo a evaluación. Requisitos: • Formación: Egresado o bachiller de la carrera - Psicología • Manejo de Excel a nivel usuario. • Experiencia en procesos masivos de reclutamiento y selección en Lima y provincias.. FUNCIONES: • Realizar presentación de la empresa y ofertas laborales. • Buscar nuevas alianzas con instituciones, organizaciones no gubernamentales entre otros. • Realizar los procesos administrativos del ingreso del nuevo personal. • Brindar apoyo en el armado de file de personal. • Filtrado y cita a entrevista a postulantes para cargos operativos y adminsitrativos de Lima y provincias.. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley (CTS, • Gratificaciones, Vacaciones, etc.) • Lunes - Viernes de 8:30 am – 6:30 pm • Sede de trabajo: Lima. Fecha de contratación: 27/11/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: entre 23 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos una importante y sólida empresa con más de 34 años de trayectoria en el mercado de servicios de limpieza, mantenimiento y servicios de saneamiento ambiental, y actualmente nos encontramos en la búsqueda de: AUXILIAR DE RECLUTAMIENTO Y SELECCION REQUISITOS: • Formación: Egresado de la carrera - PSICOLOGÍA • Manejo de Excel a nivel usuario. • Experiencia mínima de 06 meses en el puesto (DE PREFERENCIA DE EMPRESAS DE SERVICIOS OPERATIVOS), • tanto en trabajo de oficina como en campo. • Vivir en zonas aledañas al centro de Lima FUNCIONES:. • Brindar apoyo a los postulantes en el llenado de ficha. • Buscar nuevas alianzas con instituciones, organizaciones no gubernamentales entre otros. • Apoyar en la difusión de la oferta laboral en plataformas virtuales. • Realizar los procesos administrativos del ingreso del nuevo personal. • Brindar apoyo en el armado de file de personal. • Filtrado y cita a entrevista a postulantes para cargos operativos. - Soporte en la elaboración de Indicadores de Desempeño. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley (CTS, • Gratificaciones, Vacaciones, etc.) • Lunes - Viernes de 8:30 am – 6:30 pm • Sede de trabajo: Lima • Buen ambiente laboral. • Aprendizaje constante en el área de Recursos Humanos. SUELDO: S/.1200 Fecha de contratación: 25/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: entre 23 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
REQUISITOS EDUCACION: Técnico, Universitario completo o Trunco de las carreras de administración de empresas, marketing o Administración de negocios. FORMACION: Egresado (a) técnico o Universitario de la carrera de administración de empresas, marketing o de Administración de negocios EXPERIENCIA: Mínimo 01 año de experiencia en puesto y actividades similares DISPONIBILIDAD: Trabajo de lunes a sábados y vivir en zonas aledañas al Callao. FUNCIONES / RESPONSABILIDADES Captar nuevos clientes Excelente atención al cliente Brindar asesoramiento a los clientes con respecto a las revisiones técnicas Enviar mensajes de texto masivos en las plataformas autorizadas Programar actividades del personal de campo (hacer ruteos de zonas) Realizar las cotizaciones y cartas de presentación para nuevos clientes Revalidar los convenios Enviar la documentación de los clientes corporativos Visitar talleres para promocionar descuentos Coordinar eventos para la entrega de los premios a los clientes Prospectar, investigar y comunicar situación del mercado y la competencia, tratando de identifica y proponer nuevos mercados. Reportar avances del plan de prospección que se ejecuta, esto con el fin de saber cuántos clientes nuevos se ha captado en el mes. Actualizar la base de datos de los clientes Realizar otras funciones que le asigne el jefe inmediato superior. BENEFICIOS Ingreso directo a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley (régimen MYPE) EL primer mes por recibo por honorario como periodo de prueba Excelente clima laboral Salario acorde al mercado. Pertenecer a una empresa reconocida en el mercado Fecha de contratación: 30/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos una empresa que brinda Servicios de Limpieza Industrial y Corporativa al Sector Público y Privado. Nos encontramos en búsqueda de SUPERVISOR DE LIMPIEZA PARA CHOSICA, ATE, SANTA ANITA FUNCIONES a) Controlar el desarrollo del servicio de limpieza en las diferentes Unidades, verificando la asistencia y permanencia de los operarios. b) Gestionar las incidencias y atender los reclamos del cliente brindando solución a través de la asignación de recursos según los acuerdos establecidos. c) Remitir los reportes semanales de las actividades desarrolladas en las Unidades a su cargo. d) Elaborar mensualmente el cronograma de visitas a las Unidades asignadas. e) Remitir diariamente la ubicación real al inicio de sus visitas. f) Elaborar el tareo de OPERARIOS en las Unidades asignadas. g) Remitir los partes de asistencia a la Jefatura de Recursos Humanos. h) Realizar instalaciones de nuevos servicios de limpieza integral en compañía del Jefe de Operaciones. i) Absolver consultas de los operarios designados a cada Unidad y brindar la solución inmediata, previa coordinación con la Jefatura de Recursos Humanos, Jefatura de operaciones u otras Áreas que correspondan. j) Comprometido con la Investigación de accidentes e incidentes dentro de la empresa. k) Participar en temas de capacitación en Seguridad y Salud en el trabajo, dentro de la empresa. REQUISITOS EDUCACIÓN/NIVEL EDUCATIVO: Egresado en carrera técnica y/o Universitaria en Administración, Ingeniería Industrial, ingeniería química o carreras afines EXPERIENCIA: 2 años de experiencia en el puesto - Antecedentes Policiales.(Obligatorio) FORMACIÓN: • Conocimiento en procedimientos de limpieza. • Conocimiento sobre temas de seguridad y salud en el trabajo. • Conocimiento de rutas • Conocimiento de servicios de limpieza HABILIDADES: • Liderazgo • Toma de Decisiones • Planificación y organización • Solución de problemas • Trabajo bajo presión • Orientación a resultados • Integridad y Comportamiento Ético Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="El GRUPO SANDVIK, importante empresa de ingeniería en minería, excavación y perforación de rocas se encuentra en la búsqueda de: TECNICO ELECTRICISTA PROPOSITO DEL PUESTO Será responsable de realizar los trabajos involucrados en los servicios de mantenimiento de los equipos pesados, que son establecidos en el contrato de servicio en los talleres subterráneos, talleres de superficie, labores o frentes de trabajo de los equipos u otros lugares donde son requeridos, considerando los criterios técnicos y lineamientos de seguridad, salud y medio ambiente. FUNCIONES PRINCIPALES · Realizar la evaluación de los equipos bajo responsabilidad del contrato de servicio, reportar y preparar solicitudes de repuestos para los trabajos programados de acuerdo a las horas acumuladas de operación de los componentes de los equipos. · Intervenir en los mantenimientos preventivos de los equipos, realizando sus labores, principalmente en el área de su especialización (electricidad). · Evaluar los sistemas eléctricos de complejidad media de los equipos asignados como; tableros eléctricos, circuitos eléctricos, entre otros. · Reparar, acondicionar, habilitar o reemplazar componentes eléctricos de mediana complejidad. · Conocer y ejecutar los controles establecidos en la Matriz de Identificación de Peligros y Evaluación de riesgos. · Realizar evaluaciones de riesgo (take 5 u otro similar requerido por el cliente, si fuera el caso), previo a realizar su labor. REQUISITOS · Formación Técnica en Electricidad en o carreras afines de Institutos Técnicos ó Egresado de la carrera de Ingeniería de Electricidad y/o afines. Con Especialidad en mantenimiento de maquinaria pesada, electricidad industrial y electrotecnia en maquinaria pesada. (INDISPENSABLE). · Experiencia mínima de 2 años de haber laborado con equipos de Perforación. · Experiencia en manejo defensivo y contar con Licencia A2B. · Con especialidad en mantenimiento de maquinaria pesada, mecánica de mantenimiento, mecánica de producción. · Conocimiento en Hidráulica, Neumática, Motores Diesel o de Combustión · Conocimiento en Electricidad (DESEABLE) · Conocimiento Gestión de Mantenimiento (DESEABLE) · Conocimiento en Gestión de personal (DESEABLE) · Conocimiento del idioma inglés a nivel básico (DESEABLE). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, electrico, electrician, lineman
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Junín (Junín)
content="El GRUPO SANDVIK, importante empresa de ingeniería en minería, excavación y perforación de rocas se encuentra en la búsqueda de: TECNICO ELECTRICISTA III - UM SUBTERRÁNEA PROPOSITO DEL PUESTO Será responsable de realizar los trabajos involucrados en los servicios de mantenimiento de los equipos pesados, que son establecidos en el contrato de servicio en los talleres subterráneos, talleres de superficie, labores o frentes de trabajo de los equipos u otros lugares donde son requeridos, considerando los criterios técnicos y lineamientos de seguridad, salud y medio ambiente. FUNCIONES PRINCIPALES · Realizar la evaluación de los equipos bajo responsabilidad del contrato de servicio, reportar y preparar solicitudes de repuestos para los trabajos programados de acuerdo a las horas acumuladas de operación de los componentes de los equipos. · Intervenir en los mantenimientos preventivos de los equipos, realizando sus labores, principalmente en el área de su especialización (electricidad). · Evaluar los sistemas eléctricos de complejidad media de los equipos asignados como; tableros eléctricos, circuitos eléctricos, entre otros. · Reparar, acondicionar, habilitar o reemplazar componentes eléctricos de mediana complejidad. · Conocer y ejecutar los controles establecidos en la Matriz de Identificación de Peligros y Evaluación de riesgos. · Realizar evaluaciones de riesgo (take 5 u otro similar requerido por el cliente, si fuera el caso), previo a realizar su labor. REQUISITOS · Formación Técnica en Electricidad en o carreras afines de Institutos Técnicos ó Egresado de la carrera de Ingeniería de Electricidad y/o afines. Con Especialidad en mantenimiento de maquinaria pesada, electricidad industrial y electrotecnia en maquinaria pesada. (INDISPENSABLE). · Experiencia mínima de 2 años de haber laborado con equipos de Perforación. · Experiencia en manejo defensivo y contar con Licencia A2B. · Con especialidad en mantenimiento de maquinaria pesada, mecánica de mantenimiento, mecánica de producción. · Conocimiento en Hidráulica, Neumática, Motores Diesel o de Combustión · Conocimiento en Electricidad (DESEABLE) · Conocimiento Gestión de Mantenimiento (DESEABLE) · Conocimiento en Gestión de personal (DESEABLE) · Conocimiento del idioma inglés a nivel básico (DESEABLE). -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, electrico, electrician, lineman
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Lima (Lima)
Tecnico b'/xc2/xa0'ELECTRICISTA - ATE Envía tu CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 932302358. REQUISITOS: - ACADÉMICO Profesional egresado de carrera técnica o universitaria. (Mecánica de Mantenimiento, Mecánica Industrial, Mecánica - Eléctrica, Eléctrica o carreras afines.) - FORMACIÓN Cursos complementarios de acuerdo con su especialidad. - EXPERIENCIA Deseable 03 años de experiencia certificada. Deseable Experiencia de 02 años en la especialidad. - Brevete: A1 - Deseable conocimiento en vehículos Hyundai, Mercedes Bez, Freightliner, Volvo como diagnostico electrónico, detección y corrección de fallas eléctricas, mantenimiento de arrancadores y alternadores, instalación de sistemas eléctricos auxiliares. - Indispensable contar con licencia de conducir - Lugar de trabajo ATE - Horario Sauces: lunes a viernes de 07:10am a 05:00pm / sábado de 07:20am a 12:00 pm /Domingo, es un día rotativo con descanso compensatorio con disponibilidad para viajar BENEFICIOS: - Ingreso a planilla, con todos los beneficios de ley FUNCIONES: - Prevención, diagnóstico y mantenimiento de la parte de electricidad de las flotas vehiculares de transporte como: Hyundai, Mercedes Bez, Freightliner, Volvo - Revisar los equipos que presenta defectos - Diagnosticar los defectos de equipos de luces, y hacer la reparación y hacer el mantenimiento. - Mantener y checar inventarios de las piezas y repuestas.
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Lima (Lima)
Empresa especializada en el Transporte. Busca 10 Técnicosb'/xc2/xa0' electricista b'/xc2/xa0'Automotriz para la sede Ate, Sta Anita. Interesados enviar su cv al siguiente correo atraccioncyl5@gmailcom o al 923189411 REQUISITOS: ACADÉMICO Profesional egresado de carrera técnica o universitaria. (Mecánica de Mantenimiento, Mecánica Industrial, Mecánica - Eléctrica, Eléctrica o carreras afines.) FORMACIÓN Cursos complementarios de acuerdo con su especialidad. EXPERIENCIA Deseable 03 años de experiencia certificada. Deseable Experiencia de 02 años en la especialidad. Brevete: A1 Deseable conocimiento en vehículos Hyundai, Mercedes Bez, Freightliner, Volvo como diagnostico electrónico, detección y corrección de fallas eléctricas, mantenimiento de arrancadores y alternadores, instalación de sistemas eléctricos auxiliares. Indispensable contar con licencia de conducir Rango de edad 20 a 42 aprox Lugar de trabajo ATE por los SAUCES Horario Sauces: lunes a viernes de 07:10am a 05:00pm / sábado de 07:20am a 12:00 pm /Domingo, es un día rotativo con descanso compensatorio con disponibilidad para viajar BENEFICIOS: Ingreso a planilla, con todos los beneficios de ley Sueldo 2000 soles FUNCIONES: Prevención, diagnóstico y mantenimiento de la parte de electricidad de las flotas vehiculares de transporte como: Hyundai, Mercedes Bez, Freightliner, Volvo Revisar los equipos que presenta defectos Diagnosticar los defectos de equipos de luces, y hacer la reparación y hacer el mantenimiento. Mantener y checar inventarios de las piezas y repuestas.
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Cajamarca (Cajamarca)
content="GRUPO HECEB, socio estratégico de Entel, nos encontramos en la búsqueda de talentos para cubrir la posición de Asesor Integral para tiendas de Entel Cajamarca. Funciones: - Servicio de Venta y Post Venta en Tienda (Comercialización de servicios celulares) - Cumplimiento de las cuotas de Venta. - Atender de manera personalizada a los clientes en materias relacionadas a consultas y pedidos con la finalidad de orientar a los mismos, solucionando sus problemas y procesando sus pedidos en la primera visita, manteniendo los estándares de calidad. - Gestionar las solicitudes recepcionadas en la tienda de acuerdo a los procedimientos y tiempos establecidos. Requisitos: -Formación: Egresado de carrera técnica (mínimo carrera de 3 años) y/o egresado de carrera Universitaria. - Conocimientos: Microsoft Office a nivel intermedio. - Conocimiento e interés por la tecnología - Experiencia: mínimo 1 año de experiencia en atención al cliente y deseable experiencia en ventas. - Capacidad para trabajo bajo presión, orientado a resultados y objetivos. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 35 años Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Dirección de ventas, Gestión de ventas, Habilidad comercial. networking Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor
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Cajamarca (Cajamarca)
content="GRUPO HECEB, socio estratégico de Entel, nos encontramos en la búsqueda de talentos para cubrir la posición de Asesor Integral para tiendas de Entel Cajamarca. Funciones: - Servicio de Venta y Post Venta en Tienda (Comercialización de servicios celulares) - Cumplimiento de las cuotas de Venta. - Atender de manera personalizada a los clientes en materias relacionadas a consultas y pedidos con la finalidad de orientar a los mismos, solucionando sus problemas y procesando sus pedidos en la primera visita, manteniendo los estándares de calidad. - Gestionar las solicitudes recepcionadas en la tienda de acuerdo a los procedimientos y tiempos establecidos. Requisitos: -Formación: Egresado de carrera técnica (mínimo carrera de 3 años) y/o egresado de carrera Universitaria. - Conocimientos: Microsoft Office a nivel intermedio. - Conocimiento e interés por la tecnología - Experiencia: mínimo 1 año de experiencia en atención al cliente y deseable experiencia en ventas. - Capacidad para trabajo bajo presión, orientado a resultados y objetivos. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Atención al cliente, Dirección de ventas, Gestión de ventas, Habilidad comercial. networking, Planificación estratégica, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor
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Tumbes (Tumbes)
MEDICO OCUPACIONAL. Requisitos: • Formación: Médico titulado, colegiado y habilitado por el colegio médico del Perú, egresado de la Maestría en salud ocupacional o maestría en salud ocupacional y ambiental. • Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares. Deseable: • Ingles Intermedio, Excel intermedio. • Disponibilidad para mudarse. Competencias a evaluar: • Trabajo en equipo. • Iniciativa e innovación. • Liderazgo. • Toma de decisiones. • Aprendizaje continuo. • Compromiso. Funciones: • Auditoría a los exámenes médicos ocupacionales. • Recoleta información obtenida a partir de los exámenes médicos ocupacionales. • Establece programas de monitoreo, seguimiento y control de la salud de los trabajadores basándose de los resultados de exámenes médicos ocupacionales. • Propone y ejecuta programas de salud y capacitación. • Establece perfiles de exámenes médicos de acuerdo a peligros y riesgos de cada grupo de exposición. • Reporta enfermedades de trabajo, así como indicadores de gestión de salud ocupacional. • Participa como asesor en los comités de seguridad y salud en el trabajo. • Evalúa y coordina con proveedor de exámenes médicos. Beneficios: • Ingreso a planilla bajo el Régimen Acuícola. • Alimentación en días laborables. • Cobertura de salud EPS (60%) • Bono de alojamiento. • Pasajes inter semanales a su lugar de residencia. • Capacitación constante. • Línea de carrera. Fecha de contratación: 01/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Lima (Lima)
Somos una institución consolidada que apuesta por una formación de calidad, con diplomados y cursos 100% prácticos, casuísticos, teóricos para formar expertos para un mejor Estado. Donde garantizamos el aprendizaje con un staff de docentes especialistas y una amplia experiencia en el rubro. Nuestra capacitación es reconocida gracias a los logros obtenidos por nuestros participantes en concurso público o convocatorias. Atención al personal de la empresa durante su estadía Requisitos para el cargo: - Formación académica mínima requerida: Secundaria completa y/o carrera técnica trunca. - Experiencia mínima de 6 meses en puestos relacionados al mantenimiento de oficinas y/o locales comerciales y atención al personal. - Buen gusto para la preparación de alimentos. - Disponibilidad para trabajar de Lunes a sábado - Residir en zonas aledañas a Jesús María o cercado de lima Funciones: - Mantener el orden y la limpieza de los ambientes asignados a su función. - Vigilar las instalaciones y equipos que dejen a su cargo (cocina). - Reportar oportunamente cualquier incidente o desperfecto en las instalaciones y/o equipos asignados. - Otras funciones que afines al puesto. Fecha de contratación: 23/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="SENATI CUSCO requiere cubrir una vacante en el puesto de Asesor de Admisión, cuya labor principal será la de Informar de manera veraz y oportuna al público en general sobre los distintos programas, carreras, productos que ofrece el SENATI, con la finalidad de concretar la admisión/incorporación y matrícula-venta de las carreras de formación profesional con cordialidad, empatía, transparencia y buen trato al cliente. Requisitos Formación Técnica completa o universitarios en carrera orientadas al marketing, ventas, comunicaciones, administración y otras afines Experiencia mínima de 2 años en puesto de venta de intangibles, preferentemente en el sector educativo. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor
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