Requisitos formacion
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Arequipa (Arequipa)
content="CENTRO DE FORMACIÓN BANCARIA SAC, empresa con amplio conocimiento del segmento Microfinanciero en el país. Brindamos cursos, especializaciones, capacitaciones y consultorías a distintas entidades reguladas que forman parte del Sistema Financiero y público en general. Te invitamos a participar con nosotros y a formar parte de nuestro equipo, debido a nuestro crecimiento nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: EJECUTIVOS DE VENTAS FUNCIONES: -Promocionar y asegurar la venta de los cursos de formación y capacitación. -Seguimiento de las personas contactadas que solicitan información sobre los cursos y servicios que ofrecemos. -Realizar la matricula del participante asesorándole profesionalmente respecto a los costos, plazos, certificaciones y demás. -Reportar al Administrador quejas, sugerencias y/o comentarios de los clientes. -Realizar trabajo de campo y actividades para conseguir ventas, referidos y cartera de clientes -Fijar reuniones con clientes potenciales, preparar y ofrecer presentaciones que aseguren el cierre de venta. -Participar en ferias, eventos, campañas, etc, REQUISITOS: -Estudios universitarios y/o técnicos. -Experiencia mínimo de 1 año en ventas (deseable en empresas de servicios y formación). -Experiencia en trabajo de campo. -Pasión por los clientes, tolerancia a la presión, orientado a resultados y trabajo en equipo. BENEFICIOS: -Sueldo básico de 1100 más comisiones ilimitadas Ingreso a planilla Mype -Capacitaciones constantes Oportunidad de crecimiento. NOTA: Si consideras tener el perfil requerido, postula y se parte de nuestro gran equipo de trabajo!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo, training, capacitador
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Cusco (Cusco)
content="CENTRO DE FORMACIÓN BANCARIA SAC, empresa con amplio conocimiento del segmento Microfinanciero en el país. Brindamos cursos, especializaciones, capacitaciones y consultorías a distintas entidades reguladas que forman parte del Sistema Financiero y público en general. Te invitamos a participar con nosotros y a formar parte de nuestro equipo, debido a nuestro crecimiento nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: EJECUTIVOS DE VENTAS FUNCIONES: Promocionar y asegurar la venta de los cursos de formación y capacitación. Gestionar los registros de personas que solicitan información y conseguir los objetivos de matrícula mensual y por convocatoria. Seguimiento de las personas contactadas que solicitan información sobre los cursos y servicios que ofrecemos. Realizar la matricula del participante asesorándole profesionalmente respecto a los costos, plazos, certificaciones y demás. Reportar al Administrador quejas, sugerencias y/o comentarios de los clientes. Realizar trabajo de campo y actividades para conseguir ventas, referidos y cartera de clientes Fijar reuniones con clientes potenciales, preparar y ofrecer presentaciones que aseguren el cierre de venta. Participar en ferias, eventos, campañas, etc Apoyo y disposición ante cualquier solicitud o pedido de su jefe inmediato. REQUISITOS: Estudios universitarios y/o técnicos. Experiencia mínimo de 1 año en ventas (deseable en empresas de servicios y formación). Experiencia en trabajo de campo. Disponibilidad a tiempo completo e inmediata. Pasión por los clientes, tolerancia a la presión, orientado a resultados y trabajo en equipo. BENEFICIOS: Sueldo básico de 1100 más comisiones ilimitadas Ingreso a planilla Mype Capacitaciones constantes Oportunidad de crecimiento. Si consideras tener el perfil requerido, postula y se parte de nuestro gran equipo de trabajo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, training, capacitador
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Arequipa (Arequipa)
content="CENTRO DE FORMACIÓN BANCARIA SAC, empresa con amplio conocimiento del segmento Microfinanciero en el país. Brindamos cursos, especializaciones, capacitaciones y consultorías a distintas entidades reguladas que forman parte del Sistema Financiero y público en general. Te invitamos a participar con nosotros y a formar parte de nuestro equipo, debido a nuestro crecimiento nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: EJECUTIVOS DE VENTAS FUNCIONES: -Promocionar y asegurar la venta de los cursos de formación y capacitación. -Seguimiento de las personas contactadas que solicitan información sobre los cursos y servicios que ofrecemos. -Realizar la matricula del participante asesorándose profesionalmente respecto a los costos, plazos, certificaciones y demás. -Reportar al Administrador quejas, sugerencias y/o comentarios de los clientes. -Realizar trabajo de campo y actividades para conseguir ventas, referidos y cartera de clientes -Fijar reuniones con clientes potenciales, preparar y ofrecer presentaciones que aseguren el cierre de venta. -Participar en ferias, eventos, campañas, etc, REQUISITOS: -Estudios universitarios y/o técnicos. -Experiencia mínimo de 1 año en ventas (deseable en empresas de servicios y formación). -Experiencia en trabajo de campo. -Pasión por los clientes, tolerancia a la presión, orientado a resultados y trabajo en equipo. BENEFICIOS: -Sueldo básico de 1025 + 100 movilidad, más comisiones ilimitadas Ingreso a planilla Mype -Capacitaciones constantes Oportunidad de crecimiento. NOTA: Si consideras tener el perfil requerido, postula y se parte de nuestro gran equipo de trabajo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo, training, capacitador
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Lima (Lima)
Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. Requerimos: Jefe de Formación de Call Center. Funciones específicas: • Liderar el equipo de formación, asegurando el cumplimiento de sus funciones a fin de garantizar el nivel de calidad de servicio requerido por el cliente. • Otras funciones acorde al cargo. Requisitos: • Experiencia de 3 años en el cargo y realizando funciones afines al cargo en empresas de call center. • Estudios técnicos concluidos o universitarios en curso. • Deseable conocimiento en COPC e ISO. • Conocimiento de MS Office a nivel avanzado. Ofrecemos: • Sueldo acorde al mercado. • Ingreso a Planilla. • Grato ambiente laboral. Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos nos adjunten su CV actualizado, número de celular y correo electrónico. Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="CENTRO DE FORMACIÓN BANCARIA SAC, empresa con amplio conocimiento del segmento Microfinanciero en el país. Brindamos cursos, especializaciones, capacitaciones y consultorías a distintas entidades reguladas que forman parte del Sistema Financiero y público en general. Te invitamos a participar con nosotros y a formar parte de nuestro equipo, debido a nuestro crecimiento nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: SUPERVISOR COMERCIAL - AREQUIPA FUNCIONES: 1.Planificar, organizar, dirigir y controlar la estrategia y los procesos de ventas. 2.Dirigir al equipo de ventas bajo su cargo y gestionar el logro de objetivos comerciales. 3.Definir las metas, cronogramas, asignación de recursos y coordinación con las áreas usuarias o clientes. 4.Elaborar propuestas para promover e incrementar las ventas de los diferentes programas. 5.Identificar objeciones. quiebres y oportunidades de mejoras en la gestión comercial y pedagógica. 6.Programar de manera anticipada la proyección de ventas, campañas de captación y matrícula. 7.Mantener un registro actualizado de ventas, participantes, ingresos y rentabilidad. 8.Responsable de la administración, gestión operativa y comercial de la oficina. 10.Otras funciones asignadas por su jefe inmediato. REQUISITOS: Estudios universitarios y/o técnicos en las carreras de Administración, Marketing, Economía o afines. Experiencia de 3 a 5 años liderando equipos de ventas. Deseable experiencia de 1 año en empresas del sector educativo o de servicios. Disponibilidad a tiempo completo e inmediata. Planificado, organizado, líder, negociador, tolerancia a la presión. BENEFICIOS: Sueldo básico de 2500 más comisiones ilimitadas Ingreso a planilla Mype Capacitaciones constantes Oportunidad de crecimiento. Si consideras tener el perfil requerido, postula y se parte de nuestro gran equipo de trabajo!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, capacitacion, training, capacitador
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Pucallpa (Ucayali)
Requisitos: • Formación Académica: Estudios en ingeniería, administraciónb'/xc2/xa0' industrial,b'/xc2/xa0' tecnología de materiales o áreas relacionadas. • Experiencia Práctica: Experiencia laboral en entornos industriales que brinde comprensión sobre procesos y operaciones. • Conocimientos Técnicos: Familiaridad con maquinaria, herramientas y tecnologías específicas de la industria. • Habilidades Analíticas: Capacidad para analizar datos y métricas de producción para tomar decisiones informadas. • Gestión de Proyectos: Comprensión de la planificación, ejecución y supervisión de proyectos industriales. • Normativas y Regulaciones: Conocimiento sobre normativas de seguridad, medio ambiente y calidad aplicables al sector. • Trabajo en Equipo: Habilidades interpersonales para colaborar con diferentes departamentos y equipos. • Adaptabilidad: Capacidad para ajustarse a cambios en la tecnología y en el mercado. • Resolución de Problemas: Habilidad para identificar problemas y encontrar soluciones efectivas rápidamente. • Actualización Continua: Disposición para aprender sobre nuevasb'/xc2/xa0' tendencias b'/xc2/xa0'y avances en la industria. Estos elementos ayudarán a una persona a desenvolverse eficazmente en el ámbito industrial. Se requiere que la persona esté: • Dispuesta a Mudarse: Comprometida a residir en Pozuzo y adaptarse al entorno local. De preferencia que viva en zonas cercanas. • Proactiva: Capaz de anticipar problemas y tomar la iniciativa en la solución de los mismos. • Flexible: Abierta a cambios y a nuevas situaciones que puedan surgir en el trabajo. • Colaborativa: Dispuesta a trabajar en equipo y a comunicarse efectivamente con otros. • Orientada a Resultados: Enfocada en alcanzar objetivos y mejorar procesos. • Con Habilidades Técnicas: Conocimientos específicos relevantes para el manejo de lab'/xc2/xa0' planta b'/xc2/xa0'y la industria. • Adaptable: Capacidad para ajustarse a la cultura local y a las particularidades del lugar. • Comprometida: Dispuesta a contribuir al crecimiento y desarrollo de la planta. Estos requisitos son esenciales para asegurar un buen desempeño en el puesto.
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Tumbes (Tumbes)
Requisitos: • Formación universitaria: Titulado en Contabilidad, carreras afines. • Experiencia mínima de 2 año en posiciones similares. • Experiencia en el uso de SAP ERP. • Excel intermedio. • Ingles básico. Competencias a evaluar: • Planeamiento y pensamiento estratégico. • Liderazgo. • Flexibilidad y cambio. • Innovación y mejora. Funciones: • Conciliación y análisis mensual de los saldos, de las cuentas contables vinculadas a impuestos. • Preparación de la liquidación de impuestos mensuales como IGV, pagos a cuenta de IR, retenciones del IGV, retenciones a no domiciliados, ITAN, etc. • Declaración de libros electrónicos de acuerdo con la normativa vigente. • Control y seguimiento de la regularización de las DAM´s de exportación ante aduanas. • Encargado de llevar el control de los activos fijos de la empresa y determinar su respectiva D&A tributaria. • Trámites administrativos ante la Administración Tributaria y apoyo en procesos de fiscalización. Beneficios: • Ingreso a planilla bajo el Régimen Acuícola. • Asignación familiar. • Seguro Essalud. • Alimentación 100% • Movilidad de la empresa. • Capacitación constante. • Línea de carrera. Fecha de contratación: 18/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: A partir de 18 años Conocimientos: SAP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
REQUISITOS Formación de operador de equipos pesados Experiencia certificada de 2 años como Operador de Manitou en minería mecanizada Conocimiento de operaciones con equipos trackless Experiencia en Instalación de Mangas, tuberías, ventiladores en interior mina Licencia de conducir AIIA, AIIB, AIII Disponibilidad para laborar en régimen minero 42x21, a 4880 msnm en Ayacucho. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
REQUISITOS: Formación técnica o universitaria en Administración, Ing. Industrial o carreras afines. Experiencia mínima de 03 años en trabajos similares de preferencia en el sector de transporte. Tener conocimientos en ISO 14001 Sistema de gestión ambiental. Conocimientos en Identificación y evaluación de aspectos e impactos ambientales. Conocimientos en manejo de Materiales Peligrosos (HAZMAT nivel I, II, III). Indispensable licencia de conducir categoría A – I. BENEFICIOS: Ingreso a planilla Grato ambiente laboral Fecha de contratación: 24/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Edad: entre 34 y 45 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
REQUISITOS: Formación técnica o universitaria en Administración, Ing. Industrial o carreras afines. Experiencia mínima de 03 años en trabajos similares de preferencia en el sector de transporte. Tener conocimientos en ISO 14001 Sistema de gestión ambiental. Conocimientos en Identificación y evaluación de aspectos e impactos ambientales. Conocimientos en manejo de Materiales Peligrosos (HAZMAT nivel I, II, III). Indispensable licencia de conducir categoría A – I. BENEFICIOS: Ingreso a planilla Grato ambiente laboral Fecha de contratación: 04/09/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Edad: entre 34 y 45 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="SENATI CUSCO requiere cubrir una vacante en el puesto de Asesor de Admisión, cuya labor principal será la de Informar de manera veraz y oportuna al público en general sobre los distintos programas, carreras, productos que ofrece el SENATI, con la finalidad de concretar la admisión/incorporación y matrícula-venta de las carreras de formación profesional con cordialidad, empatía, transparencia y buen trato al cliente. Requisitos Formación Técnica completa o universitarios en carrera orientadas al marketing, ventas, comunicaciones, administración y otras afines Experiencia mínima de 2 años en puesto de venta de intangibles, preferentemente en el sector educativo. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor
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Cusco (Cusco)
content="En MILL HIRE The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, nos encontramos por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector eléctrico, en la búsqueda de un (a) Ejecutivo(a) 2 – Instalaciones y Mediciones Requisitos: Formación Básica Titulado en la carrera técnica de electricidad u otras carreras afines. Electricista industrial, Mecánico – Eléctrico. Experiencia Requerida 02 años mínimo de experiencia laboral en su profesión. 01 año mínimo en cargos de similares características o responsabilidades (instalaciones, cortes, reconexiones, mantenimiento y operaciones de sistemas eléctricos de distribución) Formación Complementaria • Cursos en Instalaciones Eléctricas y/o Procedimientos de instalación de medidores y/ Instrumentos o equipos de medición de energía eléctrica y/o similares. (Indispensable) Otros Conocimientos • Conocimientos Normatividad del sector eléctrico/ Procedimientos de fiscalización de OSINERGMIN/Atención al cliente o afines. • Office a nivel básico - intermedio. • Indispensable: Licencia de conducir A-II B. Principales Funciones: • Cumplir con los procedimientos de supervisión de conexiones domiciliarias de clientes comunes, de acuerdo a lo establecido en la normativa vigente y el SIG en las zonas asignadas de la ciudad del Cusco. • Supervisar la factibilidad y la ejecución de conexiones domiciliarias (Instalaciones nuevas, reubicación y cambio de Medidores, cortes definitivos y otros) de los clientes en las zonas que se le asigne de la ciudad del Cusco • Atender solicitudes y ordenes de trabajo en los que se requiera su participación (cargas especiales, reclamos respecto a los trabajos efectuados por el contratista y otros) • Controlar la adecuada operación de los medidores de los suministros supervisados Beneficios: • Contrato a plazo indeterminado • Beneficios de ley • Bono por desempeño • Utilidades según el ejercicio del año • Horario de lunes a viernes de 7:30am a 5pm • El candidato debe residir en Cusco (100% presencial oficina presencial: gabinete y campo) • Fecha límite de postulación: 24/06/2022. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="En MILL HIRE The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, nos encontramos por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector eléctrico, en la búsqueda de un (a) Ejecutivo 1 – Obras Requisitos: Formación Básica Titulado en la carrera profesional de Ing. Eléctrica, Ing. Mecánica Eléctrica. Experiencia Requerida 03 años mínimo de experiencia laboral en su profesión. 01 año mínimo en puestos de características o responsabilidades similares, en empresas públicas o privadas. Formación Complementaria • Especialización, diplomado o cursos en Gestión de obras públicas y/o Proyectos de Inversión Pública y/o similares con una duración mínima de 90 Horas. lectivas o cursos afines cuya sumatoria no debe ser menor a 100 Horas. Lectivas. (Indispensable) Otros Conocimientos • Normatividad del sector eléctrico/ Proyectos de inversión / Contrataciones con el Estado – Obras. / Solución de controversias. / Sistemas de información Georreferenciado. • AUTOCAD o afines. • Office a nivel intermedio. Principales Funciones: • Planificar la ejecución de las obras a su cargo dentro de los plazos establecidos asegurando la calidad técnica de las mismas. • Ejecutar controles de avance físico de ejecución de obras según programación. • Realizar verificaciones de los replanteos y planos finales de ejecución de las obras y su respectiva digitalización en el SID. • Informar dentro de los plazos establecidos los avances de las obras en ejecución a su cargo a su jefe Inmediato. • Programar la ejecución de las obras a su cargo de acuerdo a los expedientes de contratación y procurar que las mismas se concluyan dentro de los plazos establecidos. • Participar con responsabilidad en los procesos convocados paras Consultoría y Ejecución de Obras. • Revisar y tramitar en los plazos establecidos las valorizaciones mensuales de las obras a su cargo, así como, practicar la liquidación de las mismas a su conclusión. Beneficios: • Contrato a plazo indeterminado • Beneficios de ley • Bono por desempeño • Utilidades según el ejercicio del año • Horario de lunes a viernes de 7:30am a 5pm • El candidato debe residir en Cusco (100% presencial oficina presencial: gabinete y campo) • Fecha límite de postulación: 24/06/2022. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing
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Cusco (Cusco)
content="En MILL HIRE The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, nos encontramos por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector eléctrico, en la búsqueda de un (a) Supervisor(a) 2 - Cobranzas Requisitos: Formación Básica Titulado en la carrera profesional de Contabilidad, Administración de Empresas, Economía. Experiencia Requerida 03 años mínimo de experiencia laboral en su profesión. 01 año mínimo en puestos de características o responsabilidades similares, en empresas públicas o privadas. Formación Complementaria • Especialización o diplomado en: Gestión de Cobranzas y/o Gestión Financiera y/o Atención al cliente y/o similares, con una duración mínima de 90 Hrs. lectivas o cursos afines cuya sumatoria no debe ser menor a 120 Hrs. Lectivas. (Indispensable) Otros Conocimientos • Conocimiento en Normatividad del sector eléctrico, Procedimientos de fiscalización de OSINERGMIN, Recuperación de cartera pesada o afines. • Manejo de office avanzado (deseable). • Manejo de ERP (deseable). Principales Funciones: • Cumplir con los alcances de los procedimientos de recaudación, instructivos y registros del Sistema de Gestión de la Calidad y normativa vigente relacionados a la gestión de cobranzas. • Recepcionar la documentación e información de los CAR. • Alcanzar a la División de Finanzas (Tesorería) el asiento contable y el diario de registro de ingresos por cobranza de recibos por consumo de energía eléctrica y otros servicios. • Analizar y Controlar los ingresos de Cobranza de Sectores para alcanzar a la División de Finanzas (Tesorería). • Recepcionar la liquidación de cobranza diaria de los Centros Autorizados de Recaudación. • Procesar la cancelación de Paquetes de cobranza y enviar la cobranza por distribuir (actualización de pagos en la cuenta corriente del cliente). • Formular los arqueos de ingreso a caja diario, por cobranza de recibos por consumo de energía eléctrica y otros servicios de Cusco Beneficios: • Contrato a plazo indeterminado • Beneficios de ley • Bono por desempeño • Utilidades según el ejercicio del año • Horario de lunes a viernes de 7:30am a 5pm (Cusco) Fecha límite de postulación: 24/06/2022 “Esta convocatoria permite la postulación de personas con discapacidad. Conforme al artículo 51.1 del reglamento de la Ley N° 29973, se bonificará con el 15%, sobre el puntaje final aprobatorio obtenido en el proceso de evaluación, siempre que haya alcanzado un puntaje mínimo aprobatorio.”. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Cusco (Cusco)
content="En MILL HIRE The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, nos encontramos por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector eléctrico, en la búsqueda de un (a) Asistente de Gerencia I Requisitos: Formación Básica Titulado o Bachiller en Administración de Empresas, Ing. Industrial, Ing. de Sistemas, Ing. Informática, Contabilidad. Experiencia Requerida 03 años mínimo de experiencia laboral en su profesión. 01 año mínimo en puestos de características o responsabilidades similares, en empresas públicas o privadas. Formación Complementaria • Diplomado en Asistente de gerencia y/o, Sistemas digitales de información y/o, Sistemas de trámite documentario y/o, Técnicas de archivo y/o, Metodologías de trabajo ágiles (Scrum) y/o Similares a los descritos, con una duración mínima de 90 Hrs. lectivas o cursos afines cuya sumatoria no debe ser menor a 120 Hrs. Lectivas. (Indispensable) Otros Conocimientos • Conocimiento en Normatividad del sector eléctrico. Manejo de sistemas de trámite documentario, gestión de archivo físico y digital y/o análisis de datos o afines. • Manejo de office a nivel avanzado. • Manejo de ERP a nivel básico. Principales Funciones: • Administrar, organizar y mantener los archivos en la gestión documentaria de la Gerencia General y del Directorio. • Administrar, organizar y mantener los archivos especiales de las Actas de Directorio y Junta General de Accionistas. • Administrar, organizar la agenda y comunicaciones del Directorio y Gerencia General. • Recepcionar, registrar, tramitar y archivar la correspondencia y documentación en general de la Gerencia General y Presidencia del Directorio. Debe ser en forma apropiada, guardando las reglas de presentación y canalización correspondientes. • Mantener al día el Trámite Documentario en el sistema informático (SIED, OSP, correo electrónico, Intranet, otros). • Custodiar, administrar y mantener actualizados los archivos y documentos de la Junta General de Accionistas, de las Sesiones de Directorio, de la Presidencia de Directorio y de la Gerencia General (Actas, Resoluciones, Certificaciones, Carpetas, Oficios, Memos etc.). Beneficios: • Contrato a plazo indeterminado • Beneficios de ley • Bono por desempeño • Utilidades según el ejercicio del año • Horario de lunes a viernes de 7:30am a 5pm (Cusco) Fecha límite de postulación: 24/06/2022 “Esta convocatoria permite la postulación de personas con discapacidad. Conforme al artículo 51.1 del reglamento de la Ley N° 29973, se bonificará con el 15%, sobre el puntaje final aprobatorio obtenido en el proceso de evaluación, siempre que haya alcanzado un puntaje mínimo aprobatorio.”. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Cusco (Cusco)
content="En MILL HIRE The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, nos encontramos por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector eléctrico, en la búsqueda de un (a) Especialista 1 - Base de Datos Requisitos: Formación Básica Titulado en las carreras profesionales de Ing. de Sistemas, Ing. Informática. Experiencia Requerida 03 años mínimo de experiencia laboral en su profesión. 01 año mínimo en puestos de características o responsabilidades similares, en empresas públicas o privadas. Formación Complementaria • Especialización o diplomado en Gestión o Desarrollo de Proyectos y/o Seguridad de la Información y/o Gestión de Base de Datos y/o ITIL y/o similares, con una duración mínima de 90 Hrs. lectivas o cursos afines cuya sumatoria no debe ser menor a 120 Hrs. Lectivas. (Indispensable) Otros Conocimientos • Conocimiento en Normatividad del sector eléctrico, Gestión de redes, Lenguajes de programación o afines. • Manejo de inglés técnico (deseable). • Manejo de office avanzado (deseable). • Manejo de ERP (deseable). Principales Funciones: • Mantener operativa la base de datos empresarial, cumpliendo los criterios de integridad, disponibilidad y confidencialidad que se definan en las políticas aplicables • Cumplir y hacer cumplir los procedimientos y políticas de gestión de los servicios TIC implementados • Administrar las bases de datos empresariales, depósitos de datos y soluciones de inteligencia de negocios del sistema de información empresarial. • Planear, ejecutar y aplicar las políticas, estándares y procedimientos utilizados en la actividad de administración de la base de datos empresarial. • Dirigir la recolección de requerimientos y el diseño conceptual, lógico físico de la base de datos empresarial • Definir requerimientos para la adquisición de los recursos de software y hardware que sean necesarios para la gestión de la base de datos empresaria • Operación y mantenimiento de las bases de datos empresariales: Copias de Respaldo, Monitoreo de rendimiento, Optimización y Migración. Beneficios: • Contrato a plazo indeterminado • Beneficios de ley • Bono por desempeño • Utilidades según el ejercicio del año • Horario de lunes a viernes de 7:30am a 5pm (Cusco) Fecha límite de postulación: 24/06/2022 “Esta convocatoria permite la postulación de personas con discapacidad. Conforme al artículo 51.1 del reglamento de la Ley N° 29973, se bonificará con el 15%, sobre el puntaje final aprobatorio obtenido en el proceso de evaluación, siempre que haya alcanzado un puntaje mínimo aprobatorio.”. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: specialist, data
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Cusco (Cusco)
content="En MILL HIRE The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, nos encontramos por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector eléctrico, en la búsqueda de un (a) Técnico 2 – Instalaciones Cusco Requisitos: Formación Básica Titulado en la carrera técnica de electricidad u otras carreras afines. Experiencia Requerida 02 años mínimo de experiencia laboral en su profesión. 01 año mínimo en cargos de similares características o responsabilidades (instalaciones, cortes, reconexiones, mantenimiento y operaciones de sistemas eléctricos de distribución), en empresas públicas o privadas. Formación Complementaria Cursos en Instalaciones Eléctricas, y/o Procedimientos de instalación de medidores y/o Instrumentos y/o equipos de medición de energía eléctrica o similares. Licencia de conducir AIIB (Indispensable). Otros Conocimientos Conocimiento en Normatividad del sector eléctrico, Procedimientos de fiscalización de OSINERGMIN, Procesos de comercialización de energía eléctrica o afines. Principales Funciones: Cumplir con los procedimientos de conexiones domiciliarias de clientes comunes, de acuerdo a lo establecido en la normativa vigente y el SIG en las zonas asignadas de la ciudad del Cusco. Atender los reclamos y solicitudes de revisión de suministro y solucionarlos en los plazos establecidos en las directivas y normas. Efectuar la verificación permanente de las acometidas domiciliarias, así como de los equipos de medición. Suministrar los materiales y equipos a las empresas de servicios y llevar el control sistematizado de su destino. Llevar el control sistematizado de los medidores nuevos y retirados para contrastación, así como de los medidores dados de baja Realizar las inspecciones del estado de los sistemas de medición de clientes mayores y comunes. Beneficios: Contrato a plazo indeterminado Beneficios de ley Bono por desempeño Utilidades según el ejercicio del año Horario de lunes a viernes de 7:30am a 5pm (Cusco) Fecha limite de postulación hasta el 08/07/2022 envío de cv simple (No documentado). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Cusco (Cusco)
content="En MILL HIRE The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, nos encontramos por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector eléctrico, en la búsqueda de un (a) Especialista 3 - Instalaciones Y Mediciones - Cusco Requisitos: Formación Básica Titulado en la carrera profesional de Ingeniería Eléctrica u otras carreras afines. Experiencia Requerida 03 años o más en el desempeño de su profesión. 01 año en cargos iguales o de similares características o responsabilidades en empresas públicas o privadas Formación Complementaria Especialización o diplomado en Sistemas de medición de la energía eléctrica, y/o Instalación y mantenimiento de redes de distribución eléctrica, o similares, con una duración mínima de 90 Horas. lectivas o cursos afines cuya sumatoria no debe ser menor a 120 Horas. lectivas Otros Conocimientos · Normatividad del sector eléctrico, procedimiento de fiscalización de OSINERGMIN, y/o Procedimientos de comercialización de energía eléctrica, y/o Sistemas de medición de la energía eléctrica o afines. Principales Funciones: Cumplir con los procedimientos de instalaciones de nuevos suministros, cambios y reubicaciones de medidor, atención de suministros extraordinarios y otros referidos a conexiones domiciliarias Atender oportunamente el suministro de materiales a las empresas contratistas y controlar las liquidaciones correspondientes. Aprobar las solicitudes y presupuestos de trabajo de las zonas que se le asigne. Controlar la correcta codificación de nuevos suministros y su incorporación en el sistema georeferenciado. Controlar los tiempos de atención de los trabajos ejecutados por el contratista, según lo establecido en el SIG y la normativa vigente y llevar estadísticas. Beneficios: Contrato a plazo indeterminado Beneficios de ley Bono por desempeño Utilidades según el ejercicio del año Horario de lunes a viernes de 7:30am a 5pm El candidato debe residir en Cusco (100% presencial oficina presencial, oficina y campo) Fecha limite de postulación hasta el 08/07/2022 envío de cv simple (No documentado). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: specialist
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Cusco (Cusco)
content="En MILL HIRE The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, nos encontramos por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector eléctrico, en la búsqueda de un (a) Especialista 1 – Fiscalización Operativa - Cusco Requisitos: Formación Básica Titulado en la carrera profesional de Ingeniería Eléctrica u otras carreras afines Experiencia Requerida 03 años o más en el desempeño de su profesión. 01 año en cargos iguales o de similares características o responsabilidades en empresas públicas o privadas. Formación Complementaria Especialización o diplomado en: Regulación y fiscalización del sector eléctrico, y/o Comercialización de energía eléctrica, y/o Operación y/o mantenimiento de sistemas eléctricos y/o similares, Duración mínima de 90 horas. lectivas o cursos afines cuya sumatoria no debe ser menor a 120 horas. lectivas: Otros Conocimientos Normatividad del sector eléctrico, Norma Técnica de Calidad, Procedimientos de fiscalización de OSINERGMIN o afines. Principales Funciones: Coordinar el cumplimiento de las áreas respecto a los procesos supervisados por organismos reguladores y fiscalizadores. Elaborar y difundir el cronograma de entrega de información a los organismos reguladores y fiscalizadores, de acuerdo a los procedimientos de fiscalización. Monitorear los cambios en la normativa sobre fiscalización y difundirlos en forma oportuna Apoyar a las áreas comerciales en todas las etapas de los procesos de fiscalización (incluye los procedimientos sancionadores). Elaborar el documento final a ser emitido a los organismos reguladores y fiscalizadores considerando el informe técnico de las áreas involucradas. Beneficios: Contrato a plazo indeterminado Beneficios de ley Bono por desempeño Utilidades según el ejercicio del año Horario de lunes a viernes de 7:30am a 5pm (Cusco) Fecha limite de postulación hasta el 08/07/2022 envío de cv simple (No documentado). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: specialist
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Lambayeque (Lambayeque)
content="Requisitos: • Formación universitaria. Ingeniería Industrial, Ing agroalimentaria, Ing química, Ing eléctrica, Ing de alimentos. • Especialidad y/o diplomado en sistemas integrados de Gestión, diplomado en Seguridad Alimentaria, Auditor HACCP, BRC, Global GAP, ISO 9001.Mejora continua, SIX SIGMA, Lean, BIZAGI, BPM, PROJECT, VISIO. • Ingles Intermedio • Tiempo de experiencia laboral mínima requerida (05 AÑOS) • Tiempo de experiencia mínima en el puesto y/o posición similar (02 años como implementador y o mantenimiento del SIG) • Posiciones en que se ha desempeñado previamente: Analista SIG, Supervisor de área, Coordinador de área. Funciones: • Direccionar a los Gerentes, jefes y responsables de los distintos procesos de planta en todo lo relacionado la Gestión de calidad e inocuidad y SOMA. • Mapear y Verificar que la adecuada interacción de los procesos en toda empresa, coordinando con las diferentes áreas (jefes y responsables) para el cumplimiento de los procedimientos y políticas en todo el personal. • Reportar a la Alta Dirección sobre el desempeño, las mejoras y/o limitaciones del Sistema de Gestión. • Comprobar el cumplimiento de procedimientos seguros para la gestión del sistema de calidad de acuerdo con los lineamientos del Sistema de Gestión de Control y Seguridad. • Participar en el análisis de problemas relacionados a reclamos de clientes, auditorías internas y externas, productos no conformes, otros. • Implementar los requisitos de las Normas ISO 9001 y los requisitos de la legislación de inocuidad nacional (DIGESA, SENASA), verificando y midiendo los alcances de estas. • Promover la cultura de inocuidad, SOMA, a los Trabajadores de la empresa, con el apoyo de los comités. • Presentar KPI del SIG • Apoyo en la interpretación de normas aplicables al rubro de alimentario y los relacionados al Sistema Integrado. • Gestiona la identificación de peligros y Riesgos alimentarios, peligros, evaluación los riesgos SST, identificación de aspectos ambientales y evaluación de los impactos ambientales de la empresa. • Gestiona y ejecuta las auditorías internas: y prepara a toda la empresa para las autorías externas. Beneficios: • Remuneración acorde al mercado. • Todos los beneficios de acuerdo a ley en planilla completa. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Edad: entre 30 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Piura (Piura)
content=" Importante empresa del sector, se encuentra buscando Supervisor de Recursos Humanos: Funciones: Supervisar el desarrollo de las funciones del personal. Coordinar con las distintas áreas las jornadas y periodos de trabajo. Velar por el cumplimiento de las directrices de la empresa en búsqueda de dar cumplimiento al objeto social. Cumplir con los estándares establecidos por la empresa respecto a los objetivos que han sido planteados. Coordinar con los órganos de dirección la aplicación de medidas con la finalidad de maximizar la producción de la empresa Velar por el cumplimiento del Reglamento interno de Trabajo. Proponer, implementar y ejecutar políticas, normas y procedimientos para la adecuada administración y control del personal de la empresa. Mantener actualizados los expedientes de personal (datos básicos, visitas domiciliarias), entre otros. Proporcionar inducción y entrenamiento sobre las políticas, normas y procedimientos relacionados al sistema de gestión Garantizar la identificación del personal acorde con los requisitos del Sistema de Gestión. Coordinar y controlar la dotación y devolución de uniformes y otras herramientas. Establecer el procedimiento y metodología de trabajo para el reclutamiento & selección, capacitación, alta e inducción de personal, de tal forma que permitan alcanzar los objetivos y metas de la empresa. Diseñar políticas para la mejora del clima organizacional, así como de reforzamiento de la conducta. Velar por el bienestar del personal y organizar actividades orientadas a la integración, identificación y motivación de los empleados de tal forma de lograr compromiso con la empresa. Orientación al personal en lo referente a temas laborales, como beneficios, vacaciones, pagos, AFP, Essalud, etc. Requisitos: Formación profesional: Psicología, Administración, Ingeniería Industrial y/o afines. Certificaciones Requeridas: Bachiller o Titulado. Experiencia: Mayor a 02 años en el puesto Competencias Técnicas y Habilidades: Buen conocimiento de gestión de talento Humano. Beneficios -Ingreso a planilla con beneficios de ley (gratificaciones, cts, vacaciones). -Línea de carrera -Capacitaciones constantes -Pertenecer a sólida organización. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, rrhh, rh, resources, human
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Lima (Lima)
Empresa que brinda Servicios Médicos especializados en Salud Ocupacional y Preventiva está en la búsqueda de un (01) Médico Asistencial Temporal de acuerdo a los siguientes requisitos: FORMACIÓN ACADÉMICA: Médico titulado, colegiado y habilitado Experiencia como Médico Asistencial 2 años como mínimo Horario: Lunes a viernes horas diarias. ACTIVIDADES: Atención y examen físico a pacientes. Disponibilidad para trabajar a tiempo completo. Fecha de contratación: 25/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Empresa que brinda Servicios Médicos especializados en Salud Ocupacional y Preventiva está en la búsqueda de un (01) Enfermero Ocupacional Asistencial por motivo de suplencia por vacaciones, de acuerdo a los siguientes requisitos: FORMACIÓN ACADÉMICA: - Profesional Titulado en Enfermería - Experiencia mínima de 03 años en Áreas de Salud Ocupacional. - Curso de PHTLS Y BLS (INDISPENSABLE) - Especialista en Emergencias y Desastres (INDISPENSABLE) - Disponibilidad para trabajar en jornada atípica. Régimen 4x3 (11 hrs en turnos rotativos de diurno-nocturno) - Conocimiento en el campo de Salud Ocupacional ACTIVIDADES: - Realizar el seguimiento integral al programa de gestion de salud ocupacional. - Brindar atencion integral ambulatoria o en caso de emergencia. - Ejecución de programas de salud preventiva. - Encargarse de ejecutar los procedimientos que sean establecidos. OFRECEMOS: - Pagos puntuales RxH. - Alimentación, movilidad. - Buen Clima Laboral Fecha de contratación: 01/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 16 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 11 000 colaboradores, 70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 16 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de: VENDEDOR DE ELECTRODOMÉSTICOS / (TOTTUS SAENZ PEÑA) Principales Funciones: · Brindar atención al cliente y realizar ventas de productos tangibles e intangibles. · Realizar el control de stock y abastecimiento del área. · Soporte en la rotulación de productos, inventario (Mermas, gastos, cubo, ventas, reportes & R200). Requisitos: · Formación Académica: Secundaria completa · Experiencia laboral: 6 meses como mínimo en posiciones similares (ventas de productos de línea marrón y línea blanca) · Conocimientos Específicos: Computación nivel básico, Best Sellers y 20/08. Beneficios: • Salario acorde al mercado + Comisiones • Planilla y beneficios de ley • Descuentos empresas del grupo Falabella. • Línea de carrera. Importante: El proceso se llevará a cabo de manera virtual, nos contactaremos por correo electrónico. ¡Estar atento/a! Fecha de contratación: 02/06/2020 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Empresa que brinda Servicios Médicos especializados en Salud Ocupacional y Preventiva está en la búsqueda de un (01) Médico Asistencial Temporal de acuerdo a los siguientes requisitos: FORMACIÓN ACADÉMICA: Médico titulado, colegiado y habilitado Experiencia como Médico Asistencial 2 años como mínimo Horario: Lunes a viernes horas diarias. ACTIVIDADES: Atención y examen físico a pacientes. Disponibilidad para trabajar a tiempo completo. Fecha de contratación: 21/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
Empresa que brinda Servicios Médicos especializados en Salud Ocupacional y Preventiva está en la búsqueda de un (01) Médico Asistencial para aeropuerto internacional de Cusco, de acuerdo a los siguientes requisitos: FORMACIÓN ACADÉMICA: - Médico Cirujano Titulado - Colegiatura Vigente - Conocimiento de Ingles Nivel Intermedio (indispensable) - Experiencia mínima de 02 años en urgencia médica y/o atención de emergencias en el sector público o privado. ACTIVIDADES: - Brindar atencion integral ambulatoria o en caso de emergencia. - Ejecución de programas de salud preventiva. - Encargarse de ejecutar los procedimientos que sean establecidos. Fecha de contratación: 04/06/2020 Cantidad de vacantes: 6 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Moquegua (Moquegua)
Empresa que brinda Servicios Médicos especializados en Salud Ocupacional y Preventiva está en la búsqueda de un (01) Médico Asistencial Evaluador de acuerdo a los siguientes requisitos: FORMACIÓN ACADÉMICA: Médico titulado, colegiado y habilitado Experiencia como Médico Asistencial 2 años como mínimo Horario: Lunes a sábado 7am a 1pm. ACTIVIDADES: Atención y examen físico a pacientes. Disponibilidad para trabajar a tiempo completo. Fecha de contratación: 05/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Tumbes (Tumbes)
MEDICO OCUPACIONAL. Requisitos: • Formación: Médico titulado, colegiado y habilitado por el colegio médico del Perú, egresado de la Maestría en salud ocupacional o maestría en salud ocupacional y ambiental. • Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares. Deseable: • Ingles Intermedio, Excel intermedio. • Disponibilidad para mudarse. Competencias a evaluar: • Trabajo en equipo. • Iniciativa e innovación. • Liderazgo. • Toma de decisiones. • Aprendizaje continuo. • Compromiso. Funciones: • Auditoría a los exámenes médicos ocupacionales. • Recoleta información obtenida a partir de los exámenes médicos ocupacionales. • Establece programas de monitoreo, seguimiento y control de la salud de los trabajadores basándose de los resultados de exámenes médicos ocupacionales. • Propone y ejecuta programas de salud y capacitación. • Establece perfiles de exámenes médicos de acuerdo a peligros y riesgos de cada grupo de exposición. • Reporta enfermedades de trabajo, así como indicadores de gestión de salud ocupacional. • Participa como asesor en los comités de seguridad y salud en el trabajo. • Evalúa y coordina con proveedor de exámenes médicos. Beneficios: • Ingreso a planilla bajo el Régimen Acuícola. • Alimentación en días laborables. • Cobertura de salud EPS (60%) • Bono de alojamiento. • Pasajes inter semanales a su lugar de residencia. • Capacitación constante. • Línea de carrera. Fecha de contratación: 01/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Tumbes (Tumbes)
Importante empresa Acuícola se encuentra en la búsqueda de un(a) Analista contable. Requisitos: • Formación Académica Técnico: Administración, Contabilidad, Logística y/o a fines. Competencias a evaluar: • Orientación a resultados. • Trabajo en equipo. • Flexibilidad al cambio. • Pensamiento estratégico. • Trabajo bajo presión con plazos. Funciones: • Registrar el ingreso y salida de mercancía. • Ingreso y salida de documentación de despacho. • Llevar control de los inventarios del día. • Abastecer materiales y suministros a las distintas áreas. • Coordinar el abastecimiento de los materiales de recepción. Beneficios: • Ingreso a planilla bajo el Régimen Acuícola. • Alimentación. • Movilidad. • Capacitación constante. • Línea de carrera. Fecha de contratación: 26/06/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 20 años Conocimientos: Microsoft Excel, Logística Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa que brinda Servicios Médicos especializados en Salud Ocupacional y Preventiva está en la búsqueda de un (01) Enfermero(a) asistencial/ocupacional de acuerdo a los siguientes requisitos: FORMACIÓN ACADÉMICA: Colegiado y habilitado por su colegio profesional Diplomado en Salud Ocupacional Experiencia mínima 02 años como enfermero(a) de empresa. ACTIVIDADES: Encargado del tópico. Controlar el ingreso en buen estado de salud de los trabajadores Atención de primeros auxilios. Manejo básico de emergencias. Seguimiento de casos de enfermedad común para reporte a médico corporativo. Realizar evaluaciones: triaje, ekg, espirometría, etc. SEDES: Av. Jorge Basadre 145, San Isidro. De La Roca De Vergallo 189, Magdalena del Mar. Calle Amador Reyna Calle Amador Merino Reyna N°267, piso 12 -San Isidro. Av. Bernardo Monteagudo N° 222, Magdalena del Mar- Lima. Av. Canadá N° 1460, San Borja-Lima. Ofrecemos: Horario: Lunes a viernes de 8 am - 5:30 pm. Planilla y beneficios de ley. Estabilidad laboral. Pertenecer a una empresa de prestigio. Fecha de contratación: 27/08/2020 Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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