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Requisitos estudios universitario tecnicos nivel


Listado top ventas requisitos estudios universitario tecnicos nivel

Piura (Piura)
Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. Disponibilidad para laborar de 9am a 6pm de Lunes a sábado. Requisitos: Experiencia atendiendo requerimiento a usuario final en mantenimiento de equipos de cómputo. Experiencia mínima de 01 año en el rubro de Contact Center(valorable). Buen nivel de comunicación Estudios universitarios o técnicos en Telecomunicaciones, Informática, Sistemas, o carreras afines Disponibilidad para laborar de manera remota (desde su domicilio) y presencial en zona cercana a nuestra sede de Piura (requisito indispensable). Funciones específicas: Brindar apoyo a los usuarios cuando se presenten problemas de software y / o hardware garantizando la disponibilidad de la operación. Soporte Técnico telefónico para la sede y sus operaciones con el fin de atender de manera inmediata las incidencias o problemas críticos que afecten el desarrollo de las mismas. Preparar y configurar PCs que se necesitan para el desempeño de los servicios que se atienden. Habilitar posiciones para teletrabajo o trabajo remoto. Guiar a los usuarios que se encuentran en teletrabajo o trabajo remoto para su correcta conexión a los aplicativos de la empresa. Montar o desmontar, embalar y controlar los activos informáticos de la empresa. Realizar listas de chequeo para monitorear los enlaces de comunicación entre la sede y demás servicios externos. Realizar backup de grabaciones manualmente hacia los repositorios asignados y la depuración de información en servidores de grabación para liberar espacio de almacenamiento. Seguir los protocolos establecidos según las instrucciones técnicas desarrolladas para las diferentes situaciones que se puedan presentar acorde a las políticas de la compañía. Ofrecemos: Pertenecer a una empresa transnacional líder en su rubro. Sueldo acorde al Mercado. Contrato en planilla, con todos los beneficios de ley. Beneficios corporativos. IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico. Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Puno (Puno)
REQUISITOS: • Estudios superiores técnicos o universitario completos o truncos. • Experiencia comprobada en Ventas, Atención al cliente y trabajo de campo de preferencia en el rubro de telecomunicaciones • Experiencia en ventas Call Center y manejo de redes sociales • Excelente trato con los clientes (proactividad y versatilidad). • Fluidez Verbal, buena vocalización y buen nivel de negociación y persuasión • Indispensable contar con cartera de Clientes BENEFICIOS • Sueldo Fijo + Bonos + Incentivos. • Capacitación constante Fecha de contratación: 20/10/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Moquegua (Moquegua)
REQUISITOS: * Estudios superiores técnicos o universitario, deseable en Ing. Industrial, Adm.de Empresas Contabilidad, Computación y Sistemas, Economía y afines. * Experiencia comprobada en manejo de Almacén y control de inventario. * Con conocimiento y manejo de sistemas de control de inventario * De preferencia conocimiento de los sistemas de Claro (SGA, NAVICAT) * Dominio de Microsoft Office, específicamente Excel. * Excelente nivel de comunicación y orientación al cliente de preferencia con experiencia en call center * Proactivo, versátil en el trato con clientes OFRECEMOS: * Sueldo fijo de acuerdo a calificación. * Bonos por producción. * Capacitación permanente. Fecha de contratación: 15/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="REQUISITOS: * Estudios superiores técnicos o universitario, deseable en Ing. Industrial, Adm.de Empresas Contabilidad, Computación y Sistemas, Economía y afines. * Experiencia comprobada de 01 año en puestos administrativos similares. * De preferencia con conocimiento y manejo de sistemas de Claro: Sisact y SGA * Dominio de Microsoft Office, específicamente Excel. * Excelente nivel de comunicación y orientación al cliente de preferencia con experiencia en call center * Proactivo, versátil en el trato con clientes * Trabajo presencial * Disponibilidad inmediata FUNCIONES: * Programación de Instalaciones y mantenimientos de red HFC- FTTH de Claro. * Gestión de rutas y control de tiempos de técnicos * Actualización de trabajos en el sistema SGA OFRECEMOS: * Sueldo fijo de acuerdo a calificación. * Bonos por producción. * Capacitación permanente.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, domestico, domestic, domiciliaria
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Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: * Estudios superiores técnicos o universitario, deseable en Ing. Industrial, Adm.de Empresas Contabilidad, Computación y Sistemas, Economía y afines. * Experiencia comprobada de 01 año en puestos administrativos similares. * De preferencia con conocimiento y manejo de sistemas de Claro: Navicat y SGA * Dominio de Microsoft Office, específicamente Excel. * Excelente nivel de comunicación y orientación al cliente de preferencia con experiencia en call center * Proactivo, versátil en el trato con clientes FUNCIONES: * Programación de Instalaciones y mantenimientos de red HFC Claro. * Gestión de rutas y control de tiempos de técnicos * Actualización de trabajos en el sistema SGA OFRECEMOS: * Sueldo fijo de acuerdo a calificación. * Bonos por producción. * Capacitación permanente. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, domestico, domestic, domiciliaria
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Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: * Estudios superiores técnicos o universitario, deseable en Ing. Industrial, Adm.de Empresas Contabilidad, Computación y Sistemas, Economía y afines. * Experiencia comprobada de 01 año en puestos administrativos similares. * De preferencia con conocimiento y manejo de sistemas de Claro: Navicat y SGA * Dominio de Microsoft Office, específicamente Excel. * Excelente nivel de comunicación y orientación al cliente de preferencia con experiencia en call center * Proactivo, versátil en el trato con clientes FUNCIONES: * Programación de Instalaciones y mantenimientos de red HFC- FTTH Claro. * Gestión de rutas y control de tiempos de técnicos * Actualización de trabajos en el sistema SGA OFRECEMOS: * Sueldo fijo de acuerdo a calificación. * Bonos por producción. * Capacitación permanente.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, domestico, domestic, domiciliaria
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa Great Place To Work de venta directa con presencia en cinco países de América Latina y nos encontramos en búsqueda del mejor tesoro para nuestra Sub-Gerencia de Ventas en el puesto de: Gerente Zonal de Ventas Arequipa Requisitos: • Estudios profesionales, técnicos o universitarios completos. • Deseable que cuente con experiencia comercial de 2 años. • Contar con experiencia en trabajo de campo. • Manejo de Excel y Power Point a nivel intermedio. • Contar con Movilidad Propia. Funciones: • Responsable de desarrollar al equipo de líderes a su cargo para asegurar el crecimiento de la zona y cumplimento de variables comerciales. • Monitorear indicadores de la zona asignada para asegurar los volúmenes de venta que hayan sido asignados y aumentar los mismos en la forma y plazos dispuestos por la compañía. • Alcanzar cada vez mejores resultados evidenciados en ventas. Beneficios: • Ingreso directo a la planilla. • Atractivas comisiones de venta y bonos por resultados. • Seguro vehicular cubierto. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: Hasta 50 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa Great Place To Work de venta directa con presencia en cinco países de América Latina y nos encontramos en búsqueda del mejor tesoro para nuestra Sub-Gerencia de Ventas en el puesto de: Gerente Zonal de Ventas Arequipa Requisitos: • Estudios profesionales, técnicos o universitarios completos. • Deseable que cuente con experiencia comercial de 2 años. • Contar con experiencia en trabajo de campo. • Manejo de Excel y Power Point a nivel intermedio. • Contar con Movilidad Propia. Funciones: • Responsable de desarrollar al equipo de líderes a su cargo para asegurar el crecimiento de la zona y cumplimento de variables comerciales. • Monitorear indicadores de la zona asignada para asegurar los volúmenes de venta que hayan sido asignados y aumentar los mismos en la forma y plazos dispuestos por la compañía. • Alcanzar cada vez mejores resultados evidenciados en ventas. Beneficios: • Ingreso directo a la planilla. • Atractivas comisiones de venta y bonos por resultados. • Seguro vehicular cubierto. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 60 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa Great Place To Work de venta directa con presencia en cinco países de América Latina y nos encontramos en búsqueda del puesto: Gerente Zonal de Ventas - Back up Requisitos: • Estudios profesionales, técnicos o universitarios completos. • Deseable que cuente con experiencia comercial de 2 años. • Contar con experiencia en trabajo de campo. • Manejo de Excel y Power Point a nivel intermedio. • Contar con Movilidad Propia. Funciones: • Responsable de desarrollar al equipo de líderes a su cargo para asegurar el crecimiento de la zona y cumplimento de variables comerciales. • Monitorear indicadores de la zona asignada para asegurar los volúmenes de venta que hayan sido asignados y aumentar los mismos en la forma y plazos dispuestos por la compañía. • Alcanzar cada vez mejores resultados evidenciados en ventas. Beneficios: • Ingreso directo a la planilla. • Atractivas comisiones de venta y bonos por resultados. • Seguro vehicular cubierto. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 60 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, sales, cambaceo
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Ica (Ica)
content="Somos una empresa Great Place To Work de venta directa con presencia en cinco países de América Latina y nos encontramos en búsqueda del puesto: Gerente Zonal de Ventas - Pisco Requisitos: • Estudios profesionales, técnicos o universitarios completos. • Deseable que cuente con experiencia comercial de 2 años. • Contar con experiencia en trabajo de campo. • Manejo de Excel y Power Point a nivel intermedio. • Contar con Movilidad Propia. Funciones: • Responsable de desarrollar al equipo de líderes a su cargo para asegurar el crecimiento de la zona y cumplimento de variables comerciales. • Monitorear indicadores de la zona asignada para asegurar los volúmenes de venta que hayan sido asignados y aumentar los mismos en la forma y plazos dispuestos por la compañía. • Alcanzar cada vez mejores resultados evidenciados en ventas. Beneficios: • Ingreso directo a la planilla. • Atractivas comisiones de venta y bonos por resultados. • Seguro vehicular cubierto. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 60 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
REQUISITOS: • Estudios universitarios o técnicos completos, trunco o en curso. • Experiencia en Atención al Cliente de manera presencial y/o telefónica, mínima de 01 año. • Experiencia en ventas (deseable pero no excluyente) • Manejo de Microsoff Office a nivel básico. • Excelente nivel de comunicación, dinámica, trabajo en equipo, empático, analítico, proactivo, responsable y con orientación a cumplir objetivos. • Disponibilidad para trabajar en Cercado de Lima • Disponibilidad para trabajar en el horario de lunes a viernes de 8 am a 6 pm y sábados de 8 am a 11 am. FUNCIONES: • Recibir las solicitudes de los clientes relacionadas sobre el servicio que ofrece la empresa. • Establecer comunicación, con el fin de establecer requerimiento por parte del cliente. • Realizar cotizaciones referentes al servicios que ofrece la empresa. • Atender personalmente los clientes que lleguen a las instalaciones de la empresa recibiendo sus requerimientos, quejas y/o reclamos. • Recibir las solicitudes de los clientes relacionadas sobre el servicio y dar seguimiento hasta su solución. • Retroalimentar al cliente las soluciones dadas a sus solicitudes. • Realizar control y seguimiento a la atención de los requerimientos de los clientes. • Elaborar informes para los clientes asignados. • Realizar procesos de asesoría al cliente sobre los servicios a utilizar. • Realizar el seguimiento a los casos pendientes y coordinar con los procesos involucrados la solución de los mismos. • Mantener la confidencialidad de la información recibida de los clientes a cargo. • Cumplir otras actividades asignadas por la jefatura inmediata,, afines al puesto. RESPONSABILIDADES: • Ser el canal de comunicación entre las necesidades de los clientes y las operaciones de la empresa. • Representar la autoridad para resolver problemas que afectan a los clientes directa o indirectamente. • Recibir las solicitudes de servicio que desee comprar un cliente. • Coordinar la logística de la entrega de esos productos o servicios. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
REQUISITOS: • Estudios universitarios o técnicos (primeros ciclos). • Especialidad en marketing y ventas. • Manejo de programas Office a nivel básico y Diseño Gráfico • Edad entre 18 a 25 años. • Facilidad de palabra, responsable, comprometida. • Personas proactivas y con buena orientación al cliente. • Capacidad para trabajar bajo presión • Buena presentación. FUNCIONES: • Cumplir con los objetivos establecidos en el proceso comercial en forma diaria, semanal y mensual e informar a las áreas. • Captar a través de visitas a los clientes potenciales y poner en agenda, las fechas y horarios de visitas. • Servicio de Post  venta  a los clientes que contrataron los servicios de la compañía SUELDO: S/ 1,200 + Comisiones HORARIO: Lunes a sábado de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. Enviar CV a nuestro correo: casaclubpachacamacventas@yahoo.com y colocar en asunto: Promotora de Ventas. WhatsApp: 995878518
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Lima (Lima)
SALES 360, Outsourcing Comercial, se encuentra en búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Administrador LG - Family Club para la Ciudad de LIMA para nuestro cliente LG, líder mundial en ventas de tecnologías de primer nivel. Es una de las mayores empresas de electrónica de consumo del mundo. Desarrolla avances tecnológicos en electrónica, comunicaciones móviles y electrodomésticos. Si cumples con los requisitos no dudes en postular REQUISITOS: • Estudios técnicos o universitarios en Marketing, Administración o carreras afines. • Experiencia mínima 2 años desempeñando puestos similares y manejando personal. • Microsoft Office - Nivel Intermedio – Avanzado. • Nivel de inglés intermedio- Avanzado FUNCIONES: • Cumplir con las cuotas de Venta y asistencia. • Responsable de la administración (apertura y cierre de local, realizar inventario, recepción de productos, pago de servicios, manejo de caja chica) y bienes de los productos de LG. • Realizar el análisis de informes mensuales. BENEFICIOS • Salario superior al mercado más comisiones. • Lunes a viernes de 8:30am a 6:30pm y sábados de 9:30 am a 12:30 pm • Planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley. • Oportunidad de línea de carrera. • Capacitaciones constantes. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas:,Inglés Edad: entre 28 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Tiendas Tambo +, Somos una cadena de practi-tiendas que ofrece los beneficios del canal moderno en un nuevo formato, buscando estar cada vez más cerca de nuestros clientes. Existimos para sorprender a todos los peruanos en cada encuentro; y nos encontramos en búsqueda de personal para nuestras Tiendas en los distritos de: -Centro de Lima / La Molina / Lince / Surco / San Borja Requisitos: • Estudios técnicos o universitarios truncos, en curso o concluidos • Experiencia mínima de 1 año CERTIFICADO como Administrador de tienda, Asistente de tienda, Supervisor de turno o cargos donde sea responsable de una operación (únicamente del rubro Retail, Fast Food, restaurantes o afines) • Manejo de KPIS • Conocimientos sobre buenas practicas de manipulación de alimentos y Control de Mermas • Experiencia en control de cajas. • Servicio de Atención a Clientes. • Excel nivel usuario • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de lunes a sábado Funciones a Realizar: • 90% Operativas 10% Administrativas • Representante de la empresa ante inspecciones y/o fiscalizaciones. • Envío de información de cierre de ventas y caja en forma diaria, remesas semanales y responsable que toda documentación sea registrada en el sistema. • Solucionar problemas presentados tanto con clientes, proveedores y/o cualquier persona que ingrese a la tienda. • Verificar el cumplimiento total del layout de la tienda. • Verificar que los productos se encuentren en óptimas condiciones para su posterior venta. • Verificar que los inventarios se realicen en su totalidad y coincidan con el stock del sistema. • Verificar y colaborar en la limpieza de las áreas, productos y equipos de la tienda. • Manipulación de alimentos y entrenamiento al personal. • Supervisar y apoyar las labores del personal en los diferentes turnos. Te Ofrecemos: - Contratación mediante planilla - Remuneración: S/1500 + Bono de S/ 450.00 - Pagos Puntuales - Grato ambiente laboral. - Línea de carrera Acércate el día de mañana lunes 11 de Abril a nuestro de centro de Reclutamiento y Selección Ubicado en la Av. José Antonio de Sucre 1183 Piso 2 (Referencia cruce de la Av. Marina con la Av. Sucre al costado de la Tienda Tambo) en los siguientes horario de 10:00 am a 04:00 pm. No olvides acercarte con tu DNI, DNI si tienes hijos, carne de vacunación con las 3 dosis y recibo de servicios, Certificado de trabajo y certificado de estudios técnico/universitario, puedes llevarlos en copia o de manera original. Te esperamos !!!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: A partir de 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Tiendas Tambo +, somos una cadena de practi-tiendas que ofrece los beneficios del canal moderno en un nuevo formato, buscando estar cada vez más cerca de nuestros clientes. Existimos para sorprender a todos los peruanos en cada encuentro, nos encontramos en la búsqueda para el puesto de Administrador de tienda para la zona del Callao. - TIENDA COLINA: CAL. COLINA 1050 - BELLAVISTA - TIENDA MINKA: AV. ARGENTINA NRO. 3093 (C.C. MINKA) - CALLAO - TIENDA STRIPCALLAO: AV. SANTA ROSA NRO. 515 - CALLAO Acércate el día Miércoles 25 Mayo a nuestro de centro de Reclutamiento y Selección Ubicado en la Av. José Antonio de Sucre 1183 Piso 2 (Referencia cruce de la Av. Marina con la Av. Sucre al costado de la Tienda Tambo) en los siguientes horarios: MAÑANAS: DE 8:30am HASTA 11:30 am TARDES: DE 1:30pm HASTA 3:30 pm No olvides acercarte con tu DNI, DNI si tienes hijos, carné de vacunación con las 3 dosis y recibo de servicios, Certificado de trabajo y certificado de estudios técnico/universitario, puedes llevarlos en copia o de manera original. Te Ofrecemos: - Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley - Remuneración: S/1595 + Bono de S/ 450.00 - Pagos Puntuales - Grato ambiente laboral. - Línea de carrera Requisitos: • Estudios técnicos o universitarios truncos, en curso o concluidos • Experiencia mínima de 1 año CERTIFICADO como Administrador, Asistente, encargado, líder, supervisor de tienda, (únicamente del rubro Retail, Fast Food, restaurantes o afines) • Manejo de Kpis • Conocimientos sobre buenas prácticas de manipulación de alimentos y Control de Mermas • Servicio de Atención a Clientes. • Excel nivel usuario Funciones a Realizar: • 90% Operativas 10% Administrativas • Representante de la empresa ante inspecciones y/o fiscalizaciones. • Envío de información de cierre de ventas y caja en forma diaria, remesas semanales y responsable que toda documentación sea registrada en el sistema. • Solucionar problemas presentados tanto con clientes, proveedores y/o cualquier persona que ingrese a la tienda. • Verificar el cumplimiento total del layout de la tienda. • Verificar que los productos se encuentren en óptimas condiciones para su posterior venta. • Verificar que los inventarios se realicen en su totalidad y coincidan con el stock del sistema. • Verificar y colaborar en la limpieza de las áreas, productos y equipos de la tienda. • Manipulación de alimentos y entrenamiento al personal. • Supervisar y apoyar las labores del personal en los diferentes turnos.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 24 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: area
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Callao (Callao)
content="CONDICIONES LABORALES: - Posibilidad de aumentos salariales internos de acuerdo a capacidades personales. - Almuerzos/Cenas cubiertos por la empresa. - Buen ambiente laboral. - Brindamos todas las herramientas técnicas y computacionales para realizar el trabajo eficientemente. REQUISITOS: - Estudios: Universitario ó Tecnicos - Nivel de uso WACOM: Básico o Intermedio - Manejo de programas: |Photoshop | Illustrator | Indesing | Premier | After Efeccs | Audition | Davinci Resolve - Ingles: Básico LABORES: - Gestionar los proyectos de diseño orientados a Marketing Digital. - Elaborar material gráfico para Redes Sociales. - Edición Audiovisual - Efectos Visuales - Proyecto con enfoque a contenido WEB - Digitalizacion de catalogos empresariales - Diseño de boletas y facturas * No es excluyente la falta de un título de universitario/técnico. LUGAR DE TRABAJO: - Callao, Callao (Av. Pacasmayo). -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="En Manpower Perú nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar la posición de Supervisor(a) de Operaciones Comerciales para el rubro de consumo masivo / ventas para la ciudad de Piura. FUNCIONES: Realizar seguimiento al personal en cada punto de venta asignado. Liderar las reuniones con el personal a cargo. Detectar oportunidades comerciales en campo. Elabora nuevas estrategias para la rotación de los productos en cada punto. Monitorear la asistencia y el cumplimiento de las rutas del personal en campo. REQUISITOS: Estudios técnicos completo y/o Universitario con estudios concluidos de las carreras de administración de empresas, marketing y otras carreras afines. Experiencia mínima de 2 años en posiciones de trade marketing y/o consumo masivo. Conocimiento de Excel en nivel intermedio. (INDISPENSABLE) Conocimientos y experiencia en canales de distribución mayorista y retail. Disponibilidad para realizar trabajo en campo. BENEFICIOS: Salario acorde al mercado. Ingreso a planilla desde el primer día de labores. ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: comercio, mercadotecnia
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