Requisitos estudios minimo basica
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Callao (Callao)
Empresa de electrodomésticos se encuentra en la búsqueda de varias vacantes como Operarios en Servicio Técnico. Requisitos: - Secundaría completa - Conocimientos básicos de electricidad - Experiencia en trabajos eléctricos (mínimo de 6 meses) - Disponibilidad para trabajar en campo, visitando a los clientes - Disponibilidad de trabajar en Callao. Funciones: - Apoyar en reparaciones, instalaciones y mantenimiento de los productos. - Mantener en buenas condiciones las herramientas de trabajo. - Apoyar con las llamadas y confirmación de servicios. Condiciones: - Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa de transportes FULL DESTINOS S.A.C.,empresa dedicada al transporte de carga y entrega de encomiendas,se encuentra en la búsqueda de personal para el puesto de CONDUCTOR DE REPARTO AIIB para nuestra agencia de AREQUIPA. REQUISITOS Estudios mínimo Basica completa Experiencia en empresas de TRANSPORTE. (6 meses minimo) Licencia AIIB vigente Edad entre 25 y 35 años Contar con licencia AIIB vigente (indispensable) Contar con carnet de vacunación (3 dosis) Tener buen récord de conductor Disponibilidad inmediata para laborar a tiempo completo Personas interesadas pueden enviar cv por este medio o apersonarse a Av.San Martin 802 - Miraflores con su CV impreso. VACANTES 4. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 40 años Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: chofer, driver, choferes, delivery
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa de transportes FULL DESTINOS S.A.C.,empresa dedicada al transporte de carga y entrega de encomiendas,se encuentra en la búsqueda de personal para el puesto de CONDUCTOR DE REPARTO AIIB para nuestra agencia de AREQUIPA. REQUISITOS Estudios mínimo Basica completa Experiencia en empresas de TRANSPORTE. (6 meses minimo) Licencia AIIB vigente Edad entre 25 y 35 años Contar con licencia AIIB vigente (indispensable) Contar con carnet de vacunación (3 dosis) Tener buen récord de conductor Disponibilidad inmediata para laborar a tiempo completo Personas interesadas pueden enviar cv por este medio o apersonarse a Av.San Martin 802 - Miraflores con su CV impreso. VACANTES 4. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 35 años Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: chofer, driver, choferes, delivery
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa de transportes FULL DESTINOS S.A.C., solicita personal para el puesto de CONDUCTOR DE REPARTO REQUISITOS Estudios mínimo EDUCACION SECUNDARIA Experiencia en empresas de TRANSPORTE. (3 meses minimo) Licencia AIIB Disponibilidad a tiempo completo. Personas interesadas pueden enviar cv por este medio o apersonarse a Av.San Martin 802 - Miraflores con su CV impreso. VACANTES 3. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: chofer, driver, choferes, delivery
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Lima (Lima)
Somos una organización dedicada a la producción y comercialización de alimentos desarrollados con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.Por necesidad de la empresa se requiere un JEFE DE MARKETING que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS • Estudios mínimo: Técnico titulado en Marketing • 02 años de Experiencia en puestos similares. • Experiencia en consumo masivo y/o rubro de alimentos • Conocimiento gestión de redes sociales y diseño gráfico • Inglés - Intermedio. FUNCIONES 1. Elaborar el plan de marketing anual para cada una de las marcas de la empresa o las que se le solicite. 2. Coordinar las campañas con la fuerza de ventas. 3. Coordinar con los proveedores relacionados al área. a. Creación de contenidos b. Planificación de acciones c. Supervisión de terceros (para acciones subcontratadas) 4. Realizar la gestión y negociación con proveedores relacionados al área. 5. Desarrollar las estrategias de comunicación. 6. Participar activamente en los eventos. 7. Analizar los resultados de estudios de MKT y sugerencias en toma de decisiones. 8. Coordinar la aprobación de las piezas graficas con calidad, ventas y logística. 9. Coordinar con logística la impresión y revisión de empaques. 10. Dar soporte al área de ventas. 11. Responsable del manejo y actualización de las redes sociales de RAM. 12. Monitorear y realizar análisis constantes de métricas: alcance, interacción, likes, clicks, CPC, CTR, etc. 13. Difundir los productos y marcas de la empresa en los diferentes canales de comunicación externa. 14. Responsable del manejo de la página web de RAM. 15. Llevar estadísticas e indicadores del efecto del MKT sobre las ventas. 16. Responsable de la capacitación del personal involucrado en actividades de Marketing. 17. Responsable de lograr una buena imagen interna y externa. 18. Redactar y diseñar los textos (para post, volantes, afiches, etc.) 19. Coordinar la creación y actualizar los diseños para packing, etiquetas, etc. 20. Revisar y analizar los informes diarios, semanales y mensuales a partir de los resultados obtenidos de las herramientas de analítica y monitoreo. Con la finalidad de ver el retorno de la inversión por pauta. 21. Brindar respuestas oportunas a través del muro y por inbox de Facebook. 22. Analizar el comportamiento de la competencia en los diferentes canales de comunicación. 23. Detectar y analizar las estrategias y acciones de la competencia • Segmentación de Mercado: Segmento / Competencia • Segmentación de competencia: Clientes / Área / Productos / Precios • Potencialidad de la competencia: FODA 24. Sugerir publicaciones en medios digitales de alto índice de lectoría y de acuerdo al sector. 25. Crear campañas y concursos. 26. Responsable de rendir a contabilidad la entrega de dinero por compras de correspondiente a su área. 27. Monitorear palabras claves y trendy topics. Beneficios: Sueldo: Acorde al mercado, con posibilidad de bonificacion por logro de objetivos Planilla: Completa Lugar de trabajo: Cercado de lima Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Requisitos: Estudios mínimos: Secundaria completa o estudios superiores truncos. Experiencia mínima: 6 meses a 1 año como operario de producción, linea o puestos similares Disponibilidad para trabajar en Turno rotativo Horario de 05:00 am a 1:00 pm /1:00 pm a 9:00 pm /9:00 pm a 05:00 am Funciones - Clasificación de producto terminado Ofrecemos: - Todos los beneficios de planilla - Remuneración Básica: S/1025 + S/150 Bono - Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator
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Arequipa (Arequipa)
content="Requisitos: Estudios mínimos: Secundaria completa o estudios superiores truncos. Experiencia mínima: 6 meses a 1 año como operario de producción, linea o puestos similares Disponibilidad para trabajar en Variante de Uchumayo Disponibilidad para trabajar en Turno rotativo Horario de 05:00 am a 1:00 pm /1:00 pm a 9:00 pm /9:00 pm a 05:00 am Funciones - Clasificación de producto terminado Ofrecemos: - Todos los beneficios de planilla - Remuneración Básica: S/1025 + S/150 Bono - Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa líder en la industria de soluciones superiores de aire comprimido, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Coordinador(a) comercial. REQUISITOS: • Estudios Técnicos o Universitarios en Ingeniería Industrial, Administración, Contabilidad o carreras afines. • Experiencia mínima de 2 años en cargos similares como Coordinador(a) en empresas industriales y/o empresas especializadas en compresoras de aire y/o equipos industriales. • MS Office a nivel intermedio. • Ingles a nivel intermedio. FUNCIONES: • Elaborar cuadros anuales de servicio. • Elaborar cotizaciones de repuestos y mantenimiento preventivo anual, rutinario y correctivo para todos los clientes asignados. • Seguimiento a las órdenes de compra recibidas. • Programar y coordinar las visitas de los técnicos a cada uno de los clientes. • Recibir los reportes técnicos, ingresarlos al sistema y enviarlos a cada uno de los clientes con un plazo de 48 horas de recibido. • Hacer seguimiento de todas las cotizaciones emitidas y servicios facturados. • Programar los arranques iniciales de los clientes asignados, recibir los reportes e ingresarlos al sistema. • Asistir a todas las reuniones de áreas programadas. • Administrar la cuenta de correo electrónico asignada y atender a todas las consultas recibidas. • Visitar clientes. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla, con todos los beneficios de Ley. • Remuneración básica + variable.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Cusco (Cusco)
content="FUNCIONES: -Llevar el control y coordinar el mantenimiento preventivo de las maquinas y equipos. - Hacer las coordinaciones y seguimientos del mantenimiento correctivo de las maquinas y equipos. - Solucionar trabajos de relación básica de estocas, maquinas de vaciado, laminadoras y demás equipos de producción. - Llenado de los formatos correspondientes del área de mantenimiento. - Realizar el check diario de equipos y/o maquinaria y elaborar plan de trabajo para levantar observaciones. - Ejecutar los inventarios de maquinas y equipos. REQUISITOS: Estudios Técnicos Completos de Mecánica Electricista, Experiencia en el puesto solicitado de 1 años, disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. BENEFICIOS: Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, maintenance, conservacion, conservation, mechanic
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Lima (Lima)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Asistente Administrativo de datos en el rubro de Banca y Finanzas en la ciudad de Lima. Requisitos: Estudios universitarios concluidos de administración o negocios internacionales. Experiencia de 1 año en áreas de atención, consultas y reclamos para empresas del sector banca y finanzas. Manejo de Office a nivel intermedio. Manejo de Ingles a nivel básico-intermedio. Disponibilidad para laborar de manera remota de Lunes a Viernes de 09am a 06pm. Funciones: Atención a las solicitudes de los clientes enviadas al Buzón Carta Orden. Registro de información en SharePoint. Validación de información en aplicativos. Atención básica a consultas/reclamos de los clientes internos/externos. Beneficios: Únete a una empresa líder a nivel global. Cuenta con todos los beneficios de estar en planilla desde el primer día. Disfruta de beneficios corporativos como descuentos especiales, acceso a actividades, capacitaciones entre otros. 'Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, data, home, casa, remote, teletrabajo
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Lima (Lima)
Venta y Distribución de suplementos deportivos y accesorios multi marcas, está en busca de personal, motivado por crecer y aprender con nosotros, esta vez para el puesto de vendedor en campo. Requisitos: • Estudios técnicos. • Proactivo, dinámico, responsable y disciplinado. • experiencia en atención al cliente y ventas mínimo 1 año en el rubro de suplementos deportivos. • Experiencia en activaciones de productos • Disponibilidad para trabajar a tiempo completo. Funciones: • Lograr la cuota de ventas mensual en el punto de venta asignado. • Lograr la Fidelización de Clientes. • Asesorar, informar y absolver las consultas de los clientes sobre los productos. • Crear Activaciones de los productos para los diferentes negocios de los clientes • Mantener la buena imagen de la marca y la empresa. • Cumplir con visitas y metas de ventas diarias, semanal y quincena, logrando el objetivo mensual. Se ofrece: • Comisión de acuerdo al cumplimiento de las metas mínimo S/.1500 • Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley después de los 6 meses de buen desempeño • Altas comisiones + incentivos mensuales. • Capacitación y entrenamiento pagadas. Línea de carrera. Horario de trabajo Lunes a Viernes 09:00 pm - 01:00 pm 02:00 pm - 17:00 pm Sábado 09:00 pm - 01:00 pm SOLO ESCRIBIR LOS QUE CUMPLEN CON EL PERFIL Y ESTÁN DE ACUERDO CON LO OFRECIDO
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Piura (Piura)
content="Empresa de telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda personal para ocupar el puesto de SUPERVISOR(A) DE VENTAS DE CAMPO. Requisitos: Estudios técnicos en marketing o afines. Tiempo mínimo de experiencia de 2 años en el puesto (Liderando equipo de vendedores de ruta de preferencia en telecomunicaciones). Residir en Piura y tener disponibilidad inmediata. Contar con equipo de trabajo (mínimo de 5 personas) Funciones: - Cumplimiento y seguimiento del avance de la Cuota diaria, semanal y mensual de los promotores. - Entregar todos los días avance de ventas. - Supervisión constante a la FFVV y cumplimiento del objetivo diario. - Reclutamiento de FFVV. - Otras actividades asignadas por su jefe directo. Habilidades - Comunicación asertiva - Trabajo en Equipo - Proactividad - Resiliencia - Resolución de conflictos - Planificación - Manejo del tiempo - Orientado a resultados - Capacidad de escucha asertiva - Orden, Organización, Puntualidad - Compromiso - Capacidad de Fijar metas en ventas y cumplirlas Beneficios + Ingreso a planilla +Sueldo base inicio S/. 930.00 Soles y luego subirá S/.1,500.00 -2,000.00 dependerá de la Calificación del segundo mes (Resultados) +Trabajo de lunes a sábado +Grato ambiente de trabajo. +Trabajo presencial. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Adaptación al cambio, Comunicación y persuasión, Dirección de ventas, Liderazgo, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
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Piura (Piura)
content="En MILL – Hire The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, por encargo de nuestro cliente, Importante empresa de servicios de electricidad líder en la zona norte del Perú, se encuentra en búsqueda de un(a): Supervisor de Contabilidad – Piura Objetivo del puesto: - Revisar y analizar la información contable de acuerdo a los procedimientos contables, para la elaboración de los estados financieros. Funciones principales: a. Revisar, integrar, procesar y consolidar toda la información contable proporcionada por las áreas contables, relacionada a la venta de energía y servicios complementarios asociados y por otros servicios relacionados. b. Supervisar y analizar las cuentas contables, normas, procedimientos, NIIF y NIC, además de los reportes y registros relacionados a la compra y venta de energía. c. Controlar las contribuciones reembolsables, en coordinación con el responsable del centro de obligaciones por pagar (COP). d. Supervisar y verificar el correcto cálculo de los impuestos para dar oportuno cumplimiento de las obligaciones tributarias de la Empresa y los respectivos reportes a la CTE, DGE y OSINERGMIN. e. Informar a su jefatura sobre el cumplimiento de la normatividad contables por el personal responsable en este proceso en cada Unidad Empresarial. f. Supervisar la generación y envío a SUNAT de los libros oficiales contables y tributarios vigentes. g. Elaborar los estados financieros en forma mensual, con sus respectivas notas contables y comentarios. h. Contabilizar provisiones para el cierre mensual de los estados financieros y los análisis correspondientes. i. Actualizar los libros electrónicos oficiales contables y tributarios que correspondan a su labor. Requisitos: ESTUDIOS: Título de Contador Público. CONOCIMIENTOS INDISPENSABLES: Tributación, Costos, Normas De Contabilidad Nacional. Conocimientos deseables: Especialización en tributación y normas tributarias. Idiomas: Inglés nivel intermedio. Otros conocimientos: Sistema SAP modulo F.I. en Contabilidad, Microsoft Office intermedio. EXPERIENCIA LABORAL: Mínimo: 3 año en empresas o entidades estatales. De preferencia: 4 años en empresas o entidades estatales. EXPERIENCIA EN EL PUESTO: Mínimo: 3 años en puestos de similares características y responsabilidades. De preferencia: 5 años en puestos de similares características y responsabilidades. BENEFICIOS: Desarrollo profesional, capacitación continua. Además de todos los beneficios de acuerdo a ley. LUGAR DE TRABAJO: Piura.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, tesoreria, treasury, accounting
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Arequipa (Arequipa)
content="MIDAS SOLUTIONS CENTER EIRL, Empresa reconocida en el mercado de CALL CENTER, enfocados en el sector de Telecomunicaciones, se encuentra en la búsqueda de un OPERARIO DE LIMPIEZA que pueda integrarse a ¡NUESTRA GRAN FAMILIA! REQUISITOS: • Contar con certificado de trabajo mínimo 1 años de experiencia como operario de limpieza, de preferencia en edificaciones grandes (hoteles, casinos, restaurantes) • Contar con certificado de estudios (mínimo secundaria) • No contar con antecedentes policiales y penales. (INDISPENSABLE) • Residir en zonas aledañas. • Disponibilidad inmedita para laborar en oficinas de LUNES a SABADO. BENEFICIOS: • Planilla desde el primer día. • Beneficios Sociales según régimen REMYPE. • Ingreso inmediato. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator, aseo, higiene, cleaning
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Piura (Piura)
content="En MILL – Hire The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, por encargo de nuestro cliente, Importante empresa de servicios de electricidad líder en la zona norte del Perú, se encuentra en búsqueda de un(a): Analista de Desarrollo de Personas – Piura. Objetivo del puesto: * Ejecutar el Plan Anual de Capacitación y Desarrollo de Personal, así como, el proceso de Evaluación de Desempeño, atracción y selección y contratación e inducción de personal según las políticas establecida en la organización. Funciones principales: * Elaborar los formatos, pruebas y entrevistas, para las actividades de atracción y selección de personal. * Ejecutar los planes de acción para las mejoras del clima laboral y cultura organizacional. * Ejecutar el Plan de Capacitación y Desarrollo del Talento Humano. * Elaborar términos de referencia y gestionar el requerimiento con logística para la contratación de proveedores que faciliten las capacitaciones, de acuerdo a las directivas internas y la ley de contrataciones del estado. * Brindar soporte en el levantamiento de las necesidades de capacitación del personal, ingresando oportunamente en el cuadro de necesidades, en función de los objetivos de desarrollo de la Empresa. * Coordinar con ponentes internos y externos, así como realizar las coordinaciones logísticas referente a la ejecución de las capacitaciones, según el plan y programa de capacitación. * Coordinar con finanzas los pagos referentes a servicios de capacitación y otros, relacionados al desarrollo de personas. * Brindar soporte en la evaluación de desempeño de los colaboradores por grupo ocupacional. * Mantener actualizada la base de datos que permitan obtener los reportes de los indicadores de gestión de selección, inducción, capacitación y evaluación de desempeño. * Elaboración del contrato y validación del mismo con el área legal. * Coordinar y realizar la inducción general y gestionar la inducción específica. Requisitos: * ESTUDIOS: Licenciado en Administración, Ing. industrial, Contador, Economista o carrera afín * CONOCIMIENTOS INDISPENSABLES: Gestión del potencial humano, manejo de indicadores. * CONOCIMIENTOS DESEABLES: Diplomado con especialización en Recursos Humanos, gestión por competencias. * Idiomas: Inglés nivel básico. * Otros conocimientos: Legislación laboral. * EXPERIENCIA LABORAL: Mínimo: 3 año en empresas o entidades estatales. De preferencia: 4 años en empresas o entidades estatales. * EXPERIENCIA EN EL PUESTO: Mínimo: 2 años en puestos de similares características y responsabilidades. De preferencia: 3 años en puestos de similares características y responsabilidades. * BENEFICIOS: Desarrollo profesional, capacitación continua. Además de todos los beneficios de acuerdo a ley. * LUGAR DE TRABAJO: Piura.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst
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