Requisitos estudios basicos
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Lima (Lima)
Funciones: - EMITIR LLAMADAS TELEFÓNICAS A CLIENTES, A TRAVÉS DE UNA BASE DE DATOS, QUE SE LE PROPORCIONARÁ A CADA PERSONAL EN DONDE TENDRÁ QUE REALIZAR COMO OBJETIVO REALIZAR LA VENTA DE CURSOS Y DIPLOMADOS DE ALTA COMPLEJIDAD PARA PÚBLICO LATINOAMERICANO. - SEGUIMIENTO CONSTANTE DE LEADS DE AGENDAMIENTOS. Requisitos • Experiencia mínima de 3 meses en venta de cursos y diplomados por Call center (INDISPENSABLE) • Secundaria completa. • Disponibilidad para capacitarse de manera virtual. • Disponibilidad para trabajar de manera presencial en nuestra sede de CERCADO DE LIMA. - Rango horario de trabajo entre 9:00 am a 7:00 pm - Trabajo de lunes a sábado. Beneficios • Capacitación inicial virtual • Horario: FULL TIME • Sueldo básico S/ 930.00 + bonos por mejora continua S/. 170.00 + Maqueta de incentivo por producción • Ingreso a planilla completa desde el primer día de gestión • Convenios corporativos. • Línea de carrera Fecha de contratación: 09/02/2021 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="Somos INVERSOL, distribuidor autorizado de CLARO PERÚ dedicado al rubro de las telecomunicaciones que ofrece servicios móviles y fijos, contamos con más de 15 años de experiencia. Nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto de Promotor de Ventas Con o Sin EXPERIENCIA en Campo Claro - Ica Requisitos: • Estudios Básicos o Técnicos • Contar C/EXPERIENCIA de ventas en campo. • Disponibilidad para trabajar TIEMPO COMPLETO de 9AM a 6PM • Entusiasmo y muchas ganas de aprender. Funciones: • Asesorar y ofrecer a los clientes las promociones de Claro de acuerdo a sus necesidades, así como velar por el cumplimiento de las metas mensuales. • Brindar seguimiento a las ventas realizadas. • Reportar al supervisor las ventas realizadas en el día. • Velar por el cumplimiento de ventas establecidos de manera mensual Beneficios: • Ingreso a planilla PYME desde el primer día (15 días de vacaciones, asegurados al ESSALUD, afiliados a la AFP u ONP). • Sueldo básico S/.1000 + 'COMISIONES ILIMITAS' • Capacitaciones cortas y pagadas. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
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Ica (Ica)
content="Somos INVERSOL, distribuidor autorizado de CLARO PERÚ dedicado al rubro de las telecomunicaciones que ofrece servicios móviles y fijos, contamos con más de 15 años de experiencia. Nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto de Promotor de Ventas Con o Sin EXPERIENCIA en Campo Claro - Ica Requisitos: • Estudios Básicos o Técnicos • Contar C/EXPERIENCIA de ventas en campo. • Disponibilidad para trabajar TIEMPO COMPLETO de 9AM a 6PM • Entusiasmo y muchas ganas de aprender. Funciones: • Asesorar y ofrecer a los clientes las promociones de Claro de acuerdo a sus necesidades, así como velar por el cumplimiento de las metas mensuales. • Brindar seguimiento a las ventas realizadas. • Reportar al supervisor las ventas realizadas en el día. • Velar por el cumplimiento de ventas establecidos de manera mensual Beneficios: • Ingreso a planilla PYME desde el primer día (15 días de vacaciones, asegurados al ESSALUD, afiliados a la AFP u ONP). • Sueldo básico S/.1000 + 'COMISIONES ILIMITAS' • Capacitaciones cortas y pagadas. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
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Ica (Ica)
content="Somos INVERSOL, distribuidor autorizado de CLARO PERÚ dedicado al rubro de las telecomunicaciones que ofrece servicios móviles y fijos, contamos con más de 15 años de experiencia. Nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto de Promotor de Ventas Con o Sin EXPERIENCIA en Campo Claro - Ica Requisitos: • Estudios Básicos o Técnicos • Contar C/EXPERIENCIA de ventas en campo. • Disponibilidad para trabajar TIEMPO COMPLETO de 9AM a 6PM • Entusiasmo y muchas ganas de aprender. Funciones: • Asesorar y ofrecer a los clientes las promociones de Claro de acuerdo a sus necesidades, así como velar por el cumplimiento de las metas mensuales. • Brindar seguimiento a las ventas realizadas. • Reportar al supervisor las ventas realizadas en el día. • Velar por el cumplimiento de ventas establecidos de manera mensual Beneficios: • Ingreso a planilla PYME desde el primer día (15 días de vacaciones, asegurados al ESSALUD, afiliados a la AFP u ONP). • Sueldo básico S/.1025 + 'COMISIONES ILIMITADAS' • Capacitaciones cortas y pagadas. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
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Ica (Ica)
content="Somos INVERSOL, distribuidor autorizado de CLARO PERÚ dedicado al rubro de las telecomunicaciones que ofrece servicios móviles y fijos, contamos con más de 15 años de experiencia. Nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto de Promotor de Ventas Con o Sin EXPERIENCIA en Campo Claro - Ica Requisitos: • Estudios Básicos o Técnicos • Contar C/EXPERIENCIA de ventas en campo. • Disponibilidad para trabajar TIEMPO COMPLETO de 9AM a 6PM • Entusiasmo y muchas ganas de aprender. Funciones: • Asesorar y ofrecer a los clientes las promociones de Claro de acuerdo a sus necesidades, así como velar por el cumplimiento de las metas mensuales. • Brindar seguimiento a las ventas realizadas. • Reportar al supervisor las ventas realizadas en el día. • Velar por el cumplimiento de ventas establecidos de manera mensual Beneficios: • Ingreso a planilla PYME desde el primer día (15 días de vacaciones, asegurados al ESSALUD, afiliados a la AFP u ONP). • Sueldo básico S/.1025 + 'COMISIONES ILIMITADAS' • Capacitaciones cortas y pagadas. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
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Ica (Ica)
content="Empresa Prestadora de Servicios de Residuos Sólidos se encuentra en la búsqueda de choferes profesional de categoría AIII B ó C y con experiencia en camiones compactadores que cumpla el siguiente perfil: Requisitos: • Estudios Secundarios concluidos. • Estudios Técnicos en curso o concluidos(Preferencia). • Experiencia mínima de 2 años manejando camiones compactadores marca Volkswagen WORKER 17220, Constellation 17230 y 17260. • Conocimientos mecánicos e hidráulicos básicos. • Edad Mínima de 24 años. • Licencia de conducir AIII B ó C. • Disponibilidad Inmediata. Beneficios: • Planilla. • Sueldo: A tratar según calificación desde 1,700.00 soles hasta 1,900.00 soles Los interesados presentar su CV con su DNI y sus referencias personales. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 60 años Licencias de conducir: A5,B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: conductor, driver, choferes, truck
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa minera con operaciones en el sur del Pais, nos encontramos en búsqueda de un Técnico de Control Documentario REQUISITOS: • Estudios técnicos culminados en tecnologías de la información, administración, sistemas (indispensable). • Estudios básicos en gestión de proyectos (deseable). • Conocimientos demostrables en gestión documentaria, SAP intermedio, ACONEX, office avanzado. • Experiencia de 3 años en puestos de gestión documentaria en proyectos de construcción mineros. FUNCIONES: • Elaborar solicitudes de pedido Solped´s (Servicios y procura). • Dar seguimiento e intervenir para que el flujo documentario pase por todo el proceso de aprobaciones. • Generar documentos de pago- HES para los proveedores de los distintos servicios. • Dar soporte a la gestión administrativas del área, generar reportes (2Personnel, SAP, ACONEX cuando se solicite y otros). • Generar reservas de materiales, formatos de logística del área como movilización, vacaciones, rotaciones. • Ejecutar Manejar y aplicar el sistema de gestión integrado (SIG), asegurando el cumplimiento de los estándares operacionales, Pets, políticas de la empresa y otros de la normativa vigente adoptada. • Cumplir con las normas de seguridad y los procedimientos administrativos y operacionales establecidos por el área. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla • Participación de utilidades • Disponibilidad para laborar en redimen atípico • Traslados, alimentación y hospedaje cubierto. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: intendencia, administration, quartermaster
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Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa minera con operaciones en el sur del Paiz, nos encontramos en búsqueda de un Técnico de Control Documentario FUNCIONES: • Elaborar solicitudes de pedido Solped´s (Servicios y procura). • Dar seguimiento e intervenir para que el flujo documentario pase por todo el proceso de aprobaciones. • Generar documentos de pago- HES para los proveedores de los distintos servicios. • Dar soporte a la gestión administrativas del área, generar reportes (2Personnel, SAP, ACONEX cuando se solicite y otros). • Generar reservas de materiales, formatos de logística del área como movilización, vacaciones, rotaciones. • Ejecutar Manejar y aplicar el sistema de gestión integrado (SIG), asegurando el cumplimiento de los estándares operacionales, Pets, políticas de la empresa y otros de la normativa vigente adoptada. • Cumplir con las normas de seguridad y los procedimientos administrativos y operacionales establecidos por el área. REQUISITOS: • Estudios técnicos culminados en tecnologías de la información, administración, sistemas (indispensable). • Estudios básicos en gestión de proyectos (deseable). • Conocimientos demostrables en gestión documentaria, SAP intermedio, ACONEX, office avanzado. • Experiencia de 3 años en puestos de gestión documentaria en proyectos de construcción mineros. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla • Participación de utilidades • Disponibilidad para laborar en redimen atípico • Traslados, alimentación y hospedaje cubierto. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Chiclayo (Lambayeque)
SOLICITAMOS jovenes EDUCADOS En esta ocasión nos encontramos en búsqueda del mejor talento Juvenil para ocupar 10 puestos para el área de VENTAS ONLINE Y MARKETING. Los candidatos interesados deberán contar con los siguientes requisitos: REQUISITOS: Jóvenes desde los 18 hasta 28 años Estudios Básicos o Superior en cualquier carrera Profesional (No excluyente) Llama al 955217677 #Trabajo #WhatsApp Experiencia mínima de 3 meses en Ventas. Conocimientos de Redes Sociales, en impresiones y realizar diseños según soliciten. Disponibilidad para trabajar de manera Online y presencial. Residir cerca a Chiclayo,, Lambayeque o Ferreñafe (No excluyente) BENEFICIOS: Remuneración acorde al mercado....
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Callao (Callao)
content="Empresa de transporte de carga pesada y mercancía a nivel nacional vía terrestre, está en busca de MONITOREO VIA GPS DE UNIDADES Y SERVICIOS Requisitos: 1. Informar adecuadamente y con claridad la trazabilidad de los servicios y/o status de unidades (Ida, en curso, de retorno, inmovilizado y otros) a las personas involucradas. 2. Comunicar e informar el estado de los servicios a los clientes según especificaciones de los mismos y necesidades periódicas. 3. Ingresar información adecuada y precisa al sistema SIDIGE (horas de las etapas del servicio). 4. Informar sobre los incidentes y/o desviaciones ocurridos en su turno y comunicar verbalmente y por correo al coordinador, cliente, jefe de operaciones y otro involucrado en dicho servicio. 5. Al relevarse el turno, el monitor saliente tiene que informar claramente y en detalle al turno entrante el status de los servicios y/o unidades, desviaciones ocurridas en su turno y cualquier otro hecho relevante. Adicionalmente, completar los formatos de estado de las unidades para ser entregados a su relevo. 6. Apoyo a los coordinadores para las citas en los terminales portuarios, según disponibilidad de ellos. 7. Supervisar que los choferes cumplan con los horarios según descripción del servicio y en coordinación con el coordinador. Si este tuviera algún retraso justificado o no, informar a las personas involucradas (cliente, coordinador y jefe de operaciones) 8. Realizar las coordinaciones vía móvil con los agentes de aduana. 9. Control en el cumplimiento del recorrido dentro de las Geo-cercas asignadas a cada ruta; llamar al conductor si se observa algún desvío e informar. Requisitos: • Estudios técnicos en administración o afines. • Conocimientos básicos en Microsoft Office, Excel. • Conocimiento en manejo de sistema. • No tener antecedentes penales y policiales. • Ser disciplinado, ordenado, honesto y sobre todo puntual. • Ser tolerante al trabajo bajo presión. • Vivir en zonas aledañas en el Callao o Ventanilla. • Disponibilidad inmediata. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 22 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: monitorista
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Callao (Callao)
content="Empresa de transporte de carga pesada y mercancía a nivel nacional vía terrestre, está en busca de MONITOREO VIA GPS DE UNIDADES Y SERVICIOS Requisitos: 1. Informar adecuadamente y con claridad la trazabilidad de los servicios y/o status de unidades (Ida, en curso, de retorno, inmovilizado y otros) a las personas involucradas. 2. Comunicar e informar el estado de los servicios a los clientes según especificaciones de los mismos y necesidades periódicas. 3. Ingresar información adecuada y precisa al sistema SIDIGE (horas de las etapas del servicio). 4. Informar sobre los incidentes y/o desviaciones ocurridos en su turno y comunicar verbalmente y por correo al coordinador, cliente, jefe de operaciones y otro involucrado en dicho servicio. 5. Al relevarse el turno, el monitor saliente tiene que informar claramente y en detalle al turno entrante el status de los servicios y/o unidades, desviaciones ocurridas en su turno y cualquier otro hecho relevante. Adicionalmente, completar los formatos de estado de las unidades para ser entregados a su relevo. 6. Apoyo a los coordinadores para las citas en los terminales portuarios, según disponibilidad de ellos. 7. Supervisar que los choferes cumplan con los horarios según descripción del servicio y en coordinación con el coordinador. Si este tuviera algún retraso justificado o no, informar a las personas involucradas (cliente, coordinador y jefe de operaciones) 8. Realizar las coordinaciones vía móvil con los agentes de aduana. 9. Control en el cumplimiento del recorrido dentro de las Geo-cercas asignadas a cada ruta; llamar al conductor si se observa algún desvío e informar. Requisitos: • Estudios técnicos en administración o afines. • Conocimientos básicos en Microsoft Office, Excel. • Conocimiento en manejo de sistema. • No tener antecedentes penales y policiales. • Ser disciplinado, ordenado, honesto y sobre todo puntual. • Ser tolerante al trabajo bajo presión. • Vivir en zonas aledañas en el Callao o Ventanilla. • Disponibilidad inmediata. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: monitorista
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Callao (Callao)
content="Empresa de transporte de carga pesada y mercancía a nivel nacional vía terrestre, está en busca de MONITOREO VIA GPS DE UNIDADES Y SERVICIOS Requisitos: 1. Informar adecuadamente y con claridad la trazabilidad de los servicios y/o status de unidades (Ida, en curso, de retorno, inmovilizado y otros) a las personas involucradas. 2. Comunicar e informar el estado de los servicios a los clientes según especificaciones de los mismos y necesidades periódicas. 3. Ingresar información adecuada y precisa al sistema SIDIGE (horas de las etapas del servicio). 4. Informar sobre los incidentes y/o desviaciones ocurridos en su turno y comunicar verbalmente y por correo al coordinador, cliente, jefe de operaciones y otro involucrado en dicho servicio. 5. Al relevarse el turno, el monitor saliente tiene que informar claramente y en detalle al turno entrante el status de los servicios y/o unidades, desviaciones ocurridas en su turno y cualquier otro hecho relevante. Adicionalmente, completar los formatos de estado de las unidades para ser entregados a su relevo. 6. Apoyo a los coordinadores para las citas en los terminales portuarios, según disponibilidad de ellos. 7. Supervisar que los choferes cumplan con los horarios según descripción del servicio y en coordinación con el coordinador. Si este tuviera algún retraso justificado o no, informar a las personas involucradas (cliente, coordinador y jefe de operaciones) 8. Realizar las coordinaciones vía móvil con los agentes de aduana. 9. Control en el cumplimiento del recorrido dentro de las Geo-cercas asignadas a cada ruta; llamar al conductor si se observa algún desvío e informar. Requisitos: • Estudios técnicos en administración o afines. • Conocimientos básicos en Microsoft Office, Excel. • Conocimiento en manejo de sistema. • No tener antecedentes penales y policiales. • Ser disciplinado, ordenado, honesto y sobre todo puntual. • Ser tolerante al trabajo bajo presión. • Vivir en zonas aledañas en el Callao o Ventanilla. • Disponibilidad inmediata. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cajamarca (Cajamarca)
Somos Caja Los Andes, banca de inclusión social con productos orientados a la población rural, te invitamos a formar parte de nuestra Familia en la posición: REPRESENTANTE DE SERVICIOS AL CLIENTE - (CAJAMARCA) Requisitos: • Estudios técnicos o universitarios en Administración, Contabilidad, Economía y carreras afines. • Experiencia mínima de 6 meses en labores de atención al cliente y manejo de caja (control de efectivo, detección de billetes falsos, cuadre de caja, entre otros) de preferencia en entidades del sector financiero u otros afines. • Conocimientos en la revisión y archivo de expedientes y ventas (deseable) • Conocimientos básicos de Office. (Word - Excel) • Radicar en Cajamarca. • Disponibilidad inmediata y a tiempo completo. Te ofrecemos: • Formar parte de una entidad financiera que promueve el desarrollo de la población rural. • Ingreso a planilla desde el primer día, pagos puntuales y todos los beneficios de ley • Capacitaciones constantes y línea de carrera. • Seguro de Vida Ley. • Agradable ambiente laboral. ¡Únete a nuestra gran familia! Somos una organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos. Esta oferta laboral es apta para personas con discapacidad. Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de Talento Humano y se conservara durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección. Fecha de contratación: 21/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa de Telecomunicaciones con más de 25 años en el rubro, líder en el sur del país, requiere los servicios de un profesional para ocupar el cargo de Supervisor de Cabecera: Requisitos: • Estudios en Ingeniería de Telecomunicaciones o carreras similares • Experiencia 3 años como encargado de HUB, NODO, CABECERA • Conocimiento de Instalación de Moduladores Señal Análoga y digital • Conocimiento de combinación de frecuencias para grilla de canales • Conocimiento en Fibra óptica (Avanzado) • Instalación de OLT, EDFA, Tx Rx. • Instalación y configuración de Encoders • Conocimiento de BER • Conocimiento de instalación de antenas parabólicas • Manejo e instalación de receptores satelitales (canales) • Experiencia en redes HFC y FTTH • Habilidad para preparación de fibra y fusión de hilos • Contar con brevete A1 Funciones: • Conocimientos para la calibración y armado de antenas banda C y KU. • Conocimiento en armado y calibración de Cabeceras en sistemas CATV análogo y digital ISDB-T. • Configuración Avanzada en todo tipo de marca de receptores satelitales, encoder Moduladores digitales y transcoding. • Conocimientos básicos de electricidad, UPS, Grupo electrógeno. • Soporte a todos los canales de la grilla Calibración. • Conocimiento de Redes FTTH, OLT, EDFA rango de niveles. • Conocimiento de Redes HFC. • Conocimiento de Suma de Frecuencias (Canales Analógicos). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Edad: entre 28 y 37 años Conocimientos: Microsoft Excel, Liderazgo, Negociación, Tecnología Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Callao (Callao)
content="Somos una importante empresa industrial dedicada a la fundición de metales no ferrosos, lideramos el rubro hace más de 47 años ofreciendo trabajo formal directo a más de 500 familias, siendo reconocidos por el compromiso con nuestros trabajadores, clientes y proveedores. Para fortalecer a la familia ZINSA, nos encontramos en la búsqueda de un Practicante de Capital Humano que cubra el siguiente perfil para que se integre a nuestra planta del Callao: REQUISITOS: • Estudios Técnicos o Universitarios (ingeniería industrial, ingeniería de sistemas, administración empresas o afines). • Disponibilidad para trabajar en el Callao de Lunes a Viernes de 8am a 6pm(Av. Nestor Gambetta). • Experiencia mínima de 1 año haciendo prácticas. • De preferencia vivir en Cono Norte, Ventanilla, SMP, Callao, Ancón. BENEFICIOS: • Planilla de practicante • Alimentación cubierta por la empresa al 100%. • Trabajar en una empresa líder por 47 años a nivel nacional. • Capacitaciones continuas dentro del horario de trabajo. • Grato ambiente laboral. FUNCIONES: • Participar de los proyectos transversales del Área. • Apoyar en el archivo de la documentación del Área. • Revisar y controlar la asistencia del personal. • Apoyar en la elaboración de reportes básicos e indicadores del área. • Evaluar y proponer mejoras a los procesos y procedimientos del área. • Apoyar en la gestión y administración de servicios a cargo del Área.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel, Análisis, Gestión de personal Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional
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Callao (Callao)
content="En Manpower Perú estamos buscando al mejor talento para asumir la posición de Conductor A2B para la ciudad del Callao. REQUISITOS: Estudios culminados de secundaria completa. Experiencia mínima de 1 año a más en labores de transporte de carga, materiales, etc. Contar con Licencia de conducir vigente e invicto – Categoría A2B Contar con Licencia de transporte de materiales peligrosos IQBF Conocimiento de las reglas de tránsito, manejo defensivo y conocimientos básicos de mecánica. Buen trato y habilidad para comunicarse con claridad Disponibilidad para laborar 6 dias a la semana 08:00 a 18:00pm en horarios rotativos (3 turnos) Disponibilidad para laborar de manera presencial en el Callao. FUNCIONES: Responsable del recojo, traslado de muestras de las áreas de Ensayos al Fuego y Preparación de muestras. Responsable del recojo y traslado de insumos y/o equipos entre las áreas de A5 y A1de ALS. Responsable integral del cumplimiento de las acciones de salud, seguridad y medio ambiente, acorde al puesto de trabajo Responsable de la inspección diaria de las condiciones del vehículo (uso del Formato Inspección diaria de vehículos). Otras funciones relacionadas al puesto tales como ordenamiento de la zona de recepción de muestras, armado de cajas, etc. BENEFICIOS: Únete a una empresa líder a nivel global. Cuenta con todos los beneficios de estar en planilla desde el primer día. Disfruta de beneficios corporativos como descuentos especiales, acceso a actividades, capacitaciones entre otros. Seguro de vida ley desde el primer día de labores. Sueldo acorde al mercado. Pagos quincenales y mensuales. ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: chofer, driver, choferes
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una importante empresa trasnacional dedicados al rubro de infraestructura en telecomunicaciones y actualmente nos encontramos en la búsqueda de un técnico (especialistas en refrigeración y aire acondicionado) para Arequipa. Requisitos: Estudios técnicos de Mecánica de Refrigeración y Aire Acondicionado, Electricidad Industrial, Afines Especialización en Refrigeración y Aire Acondicionado. Experiencia en Mantenimiento Preventivo, Correctivo, Diseño e instalación de preferencia en telecomunicaciones. Conocimientos básicos de Excel, Word, Power Point y Sistemas Operativos. Contar con Licencia de Conducir mayor a 1 año de experiencia. Residencia en Arequipa.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Licencias de conducir: A1,A2.1,A2.2 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, maintenance, conservacion, conservation
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Lima (Lima)
¡BUscamos unb'/xc2/xa0' asistente b'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0' finanzas b'/xc2/xa0'yb'/xc2/xa0' contabilidad b'/xc2/xa0'para nuestro grupo de empresas! Misión: Tu principal tarea será apoyar y garantizar la gestión contable y financiera adecuada de nuestro grupo de empresas. Esperamos que te comprometas con la precisión y actualización constante de nuestra contabilidad y finanzas, asegurando su conformidad con las leyes fiscales y laborales vigentes. Responsabilidades: Responsable de mantener al día las finanzas en el sistema XERO, garantizando el correcto llenado, validación y emisión de reportes mensuales y diarios. Validar, revisar y garantizar la correcta clasificación y almacenamiento de documentación contable y financiera, incluyendo hojas de cálculo y otros documentos relacionados. Asistir en la preparación y presentación de declaraciones de impuestos, garantizando el cumplimiento legal. Participar en auditorías internas y preparar informes financieros. Asistir en la nómina y beneficios de los empleados, facilitando una comunicación fluida con otros departamentos. Brindar apoyo en el asesoramiento financiero y estratégico a la dirección. Asistir o apoyar al personal encargado de finanzas y administración del grupo de empresas. Requisitos: Estudios en Contabilidad, Finanzas, estudiante próximo a titularse como Contador. Al menos 1 año de experiencia como asistente contable o financiero. Proactividad y adaptabilidad para adaptarse a situaciones cambiantes. Conocimientos en finanzas y tributación. Deseo de aprender y crecer profesionalmente y disponibilidad al 100% Familiaridad con Google Workspace. Puntos adicionales: Interés y experiencia en Inteligencia Artificial. Deseo y compromiso de aprender y manejar XERO a nivel avanzado. Conocimientos básicos de inglés. Ofrecemos: Salario competitivo según experiencia y habilidades. Contrato a tiempo completo con oportunidades de crecimiento. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Si eres un talento emergente, con ganas de crecer y estás listo para afrontar desafíos en un ambiente que valora la proactividad y el aprendizaje constante, ¡queremos conocerte! Envíanos tu currículum y una carta de motivación antes del 18/09/2023. Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: S/.1,800.00 - S/.2,000.00 al mes Horario: Lunes a viernes de 9 a 7pm y sábados de 9 a 12pm
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