Requisitos estudios
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Piura (Piura)
content="Vendomática, empresa líder en ofrecer soluciones integrales para máquinas expendedoras, se encuentra en la búsqueda de (2) Técnicos para nuestras máquinas de bebidas, café y snacks Vending: REQUISITOS: - Estudios Técnicos en Electricidad / Electrónica / Mecánica o afines (indispensable). - Brevete A1 vigente y experiencia en manejo de 1 año - Experiencia como técnico en ruta mínima de 6 meses a 1 año. - Vivir en Piu - Conocimiento básico en electricidad, refrigeración y/o afines. FUNCIONES: Realizar un mantenimiento técnico preventivo de las máquinas expendedoras, cumpliendo con las normativas y procedimientos del área, para garantizar la vida útil del equipo. Reportar a SAC el inicio y al finalizar de cada mantenimiento preventivo. Armar las rutas de trabajo que están establecidas, con el fin de mejorar el desplazamiento y avance de trabajos. Comunicar la falta de insumos, para solicitar al almacen. Realizar los cambios de repuestos en el momento adecuado, para evitar un desgate que comprometa otros repuestos. Atender y solucionar problemas y reclamos de los clientes internos y/o externos para garantizando una respuesta ágil y adecuada. HORARIO: - De Lunes a viernes de 7.30 am. a 5.00 pm. y sábados de 07:30 a.m. a 1:00 p.m. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: conductor, driver, choferes
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Lima (Lima)
Funciones: - EMITIR LLAMADAS TELEFÓNICAS A CLIENTES, A TRAVÉS DE UNA BASE DE DATOS, QUE SE LE PROPORCIONARÁ A CADA PERSONAL EN DONDE TENDRÁ QUE REALIZAR COMO OBJETIVO REALIZAR LA VENTA DE CURSOS Y DIPLOMADOS DE ALTA COMPLEJIDAD PARA PÚBLICO LATINOAMERICANO. - SEGUIMIENTO CONSTANTE DE LEADS DE AGENDAMIENTOS. Requisitos • Experiencia mínima de 3 meses en venta de cursos y diplomados por Call center (INDISPENSABLE) • Secundaria completa. • Disponibilidad para capacitarse de manera virtual. • Disponibilidad para trabajar de manera presencial en nuestra sede de CERCADO DE LIMA. - Rango horario de trabajo entre 9:00 am a 7:00 pm - Trabajo de lunes a sábado. Beneficios • Capacitación inicial virtual • Horario: FULL TIME • Sueldo básico S/ 930.00 + bonos por mejora continua S/. 170.00 + Maqueta de incentivo por producción • Ingreso a planilla completa desde el primer día de gestión • Convenios corporativos. • Línea de carrera Fecha de contratación: 09/02/2021 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
REQUISITOS: • Estudios universitarios o técnicos (primeros ciclos). • Especialidad en Atención al Cliente • Edad entre 18 a 30 años. • Facilidad de palabra, responsable, comprometidos • Personas proactivas y con buena orientación al cliente. • Capacidad para trabajar bajo presión • Buena presentación. FUNCIONES: • Cumplir con los objetivos establecidos en los diferentes eventos informar a las áreas. SUELDO: A tratar HORARIO: De acuerdo a los eventos. Enviar CV a nuestro correo: casaclubpachacamacventas@yahoo.com y colocar en asunto: mozos y anfitrionas. WhatsApp: 995878518 Av. Reuscher Mz. I Lote 9 Ex fundo San Fernando Pachacamac
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Lima (Lima)
REQUISITOS: • Estudios universitarios o técnicos (primeros ciclos). • Especialidad en marketing y ventas. • Manejo de programas Office a nivel básico y Diseño Gráfico • Edad entre 18 a 25 años. • Facilidad de palabra, responsable, comprometida. • Personas proactivas y con buena orientación al cliente. • Capacidad para trabajar bajo presión • Buena presentación. FUNCIONES: • Cumplir con los objetivos establecidos en el proceso comercial en forma diaria, semanal y mensual e informar a las áreas. • Captar a través de visitas a los clientes potenciales y poner en agenda, las fechas y horarios de visitas. • Servicio de Post venta a los clientes que contrataron los servicios de la compañía SUELDO: S/ 1,200 + Comisiones HORARIO: Lunes a sábado de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. Enviar CV a nuestro correo: casaclubpachacamacventas@yahoo.com y colocar en asunto: Promotora de Ventas. WhatsApp: 995878518
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Lima (Lima)
REQUISITOS: • Estudios universitarios o técnicos completos, trunco o en curso. • Experiencia en Atención al Cliente de manera presencial y/o telefónica, mínima de 01 año. • Experiencia en ventas (deseable pero no excluyente) • Manejo de Microsoff Office a nivel básico. • Excelente nivel de comunicación, dinámica, trabajo en equipo, empático, analítico, proactivo, responsable y con orientación a cumplir objetivos. • Disponibilidad para trabajar en Cercado de Lima • Disponibilidad para trabajar en el horario de lunes a viernes de 8 am a 6 pm y sábados de 8 am a 11 am. FUNCIONES: • Recibir las solicitudes de los clientes relacionadas sobre el servicio que ofrece la empresa. • Establecer comunicación, con el fin de establecer requerimiento por parte del cliente. • Realizar cotizaciones referentes al servicios que ofrece la empresa. • Atender personalmente los clientes que lleguen a las instalaciones de la empresa recibiendo sus requerimientos, quejas y/o reclamos. • Recibir las solicitudes de los clientes relacionadas sobre el servicio y dar seguimiento hasta su solución. • Retroalimentar al cliente las soluciones dadas a sus solicitudes. • Realizar control y seguimiento a la atención de los requerimientos de los clientes. • Elaborar informes para los clientes asignados. • Realizar procesos de asesoría al cliente sobre los servicios a utilizar. • Realizar el seguimiento a los casos pendientes y coordinar con los procesos involucrados la solución de los mismos. • Mantener la confidencialidad de la información recibida de los clientes a cargo. • Cumplir otras actividades asignadas por la jefatura inmediata,, afines al puesto. RESPONSABILIDADES: • Ser el canal de comunicación entre las necesidades de los clientes y las operaciones de la empresa. • Representar la autoridad para resolver problemas que afectan a los clientes directa o indirectamente. • Recibir las solicitudes de servicio que desee comprar un cliente. • Coordinar la logística de la entrega de esos productos o servicios. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
REQUISITOS: • Estudios técnicos de la carrea de enfermería. • Experiencia mínima de 1 año como Tecnólogo Ocupacional o posiciones afines. • Conocimientos en OFFICE(Excel) a nivel Intermedio. • Disponibilidad para trabajar en la Villa de Atletas (Villa el salvador) • Jornada laboral: 21 días laborales y 7 de descanso. DESEABLE • Experiencia en empresas del rubro construcción. FUNCIONES: • Difundir medidas de prevención (limpieza, higiene, uso de equipos de protección) • Seguimiento a casos sospechosos, confirmados y contactos • Llevar registros: toma de temperatura, fichas y formatos de Covid19 • Coordinación para realización de pruebas y registro en sistema SICOVID • Gestión • Triaje: toma de funciones vitales y llenado de ficha clínica • Informes de atención y seguimiento • Verificar el cumplimiento del plan de vigilancia, prevención y control de COVID19 en el trabajo • Otras funciones afines BENEFICIOS: • Planilla completa • Utilidades • EPS cubierto al 100% y seguro oncológico • Seguro Vida Ley • Alimentación y hospedaje en el polideportivo cubierto al 100% Fecha de contratación: 25/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 55 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Puno (Puno)
REQUISITOS: • Estudios superiores técnicos o universitario completos o truncos. • Experiencia comprobada en Ventas, Atención al cliente y trabajo de campo de preferencia en el rubro de telecomunicaciones • Experiencia en ventas Call Center y manejo de redes sociales • Excelente trato con los clientes (proactividad y versatilidad). • Fluidez Verbal, buena vocalización y buen nivel de negociación y persuasión • Indispensable contar con cartera de Clientes BENEFICIOS • Sueldo Fijo + Bonos + Incentivos. • Capacitación constante Fecha de contratación: 20/10/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Moquegua (Moquegua)
REQUISITOS: * Estudios superiores técnicos o universitario, deseable en Ing. Industrial, Adm.de Empresas Contabilidad, Computación y Sistemas, Economía y afines. * Experiencia comprobada en manejo de Almacén y control de inventario. * Con conocimiento y manejo de sistemas de control de inventario * De preferencia conocimiento de los sistemas de Claro (SGA, NAVICAT) * Dominio de Microsoft Office, específicamente Excel. * Excelente nivel de comunicación y orientación al cliente de preferencia con experiencia en call center * Proactivo, versátil en el trato con clientes OFRECEMOS: * Sueldo fijo de acuerdo a calificación. * Bonos por producción. * Capacitación permanente. Fecha de contratación: 15/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos una institución consolidada que apuesta por una formación de calidad, con diplomados y cursos 100% prácticos, casuísticos, teóricos para formar expertos para un mejor Estado. Donde garantizamos el aprendizaje con un staff de docentes especialistas y una amplia experiencia en el rubro. Nuestra capacitación es reconocida gracias a los logros obtenidos por nuestros participantes en concurso público o convocatorias. Requisitos: Estudios universitarios o técnicos de C. de la Comunicación, Comunicación audiovisual, Marketing, Publicidad o a fines. Estudios de Community Manager. Experiencia mínima de 1 año desempeñando funciones similares en Agencias de Publicidad. Conocimientos de fotografía, video y diseño gráfico. Excelente redacción. Funciones: Gestionar contenido para nuestras redes sociales (Facebook, Instagram, Youtube). Planificar, desarrollar y ejecutar campañas. Redacción de Contenidos (Boletines, notas, post, concursos, etc) Crear campañas de marketing digital y reporte de resultados. Coordinación, seguimiento y contacto con influencers de la marca. Entre otras funciones propias del puesto. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Idiomas: Español Edad: entre 19 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Fecha de contratación: 22/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 19 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
Empresa líder en su sector desea incorporar profesional talentoso para cubrir el puesto de: COMMUNITY MANAGER. FUNCIONES: • Creación de contenido atractivo y de calidad para gestionar las redes sociales de la empresa, siguiendo los lineamientos de la estrategia de la marca. • Administrar y monitorear las redes sociales. • Estar a la vanguardia en oportunidades con nuevas redes sociales. • Responder consultas de clientes en el menor tiempo. • Creación de las campañas y concursos. • Contribuir en la publicidad y promoción. REQUISITOS: • Estudios de las carreras de Administración y/o afines. • Estudios en Community Manager. • Experiencia mínima de 1 año en publicidad, administración de redes sociales, Community Manager. • Conocimiento en relaciones públicas en línea, contenido web. COMPETENCIAS: • Capacidad de Liderazgo. • Capacidad de trabajar bajo presión. • Comunicación VALORES: • Responsabilidad • Superación • Confianza OFRECEMOS: • Integrarse a una empresa líder. • Asumir retos y desafíos cada vez mayores. Fecha de contratación: 30/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Somos una importante empresa peruana de retail con 30 años de presencia en el mercado. Nos encontramos en la búsqueda de Vendedores de Tienda FULL TIME para nuestra Tienda Arequipa REQUISITOS: • Estudios técnicos y/o Universitarios en Administración, Marketing, Comunicaciones o afines. (Deseable) en carrera o truncos • Experiencia mínima de 06 MESES en venta y manejo de caja. (Deseable) • Indispensable contar con disponibilidad para trabajar en horario rotativo. FUNCIONES PRINCIPALES: • Brindar promociones de ventas en tiendas. • Orientación al cliente para la adquisición de productos. • Brindar calidad de servicio en todo momento. • Mantenimiento y cuidado a los productos en exhibición BENEFICIOS: • Sueldo acorde al mercado. • Bono por cumplimiento de metas. • Grato ambiente laboral. • Convenios de estudios. • Línea de Carrera. Fecha de contratación: 06/07/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Moquegua (Moquegua)
Somos una importante empresa peruana de retail con 30 años de presencia en el mercado. Nos encontramos en la búsqueda de Vendedores de Tienda FULL TIME para nuestra Tienda Ilo REQUISITOS: • Estudios técnicos y/o Universitarios en Administración, Marketing, Comunicaciones o afines. (Deseable) en carrera o truncos • Experiencia mínima de 06 MESES en venta y manejo de caja. (Deseable) • Indispensable contar con disponibilidad para trabajar en horario rotativo. FUNCIONES PRINCIPALES: • Brindar promociones de ventas en tiendas. • Orientación al cliente para la adquisición de productos. • Brindar calidad de servicio en todo momento. • Mantenimiento y cuidado a los productos en exhibición BENEFICIOS: • Sueldo acorde al mercado. • Bono por cumplimiento de metas. • Grato ambiente laboral. • Convenios de estudios. • Línea de Carrera. Fecha de contratación: 30/08/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos una importante empresa peruana de retail con 30 años de presencia en el mercado. Nos encontramos en la búsqueda de Vendedores de Tienda FULL TIME para nuestra Tiendas S.J.L. y La Victoria Vendedor de Tienda REQUISITOS: • Estudios técnicos y/o Universitarios en Administración, Marketing, Comunicaciones o afines. (Deseable) en carrera o truncos • Experiencia mínima de 06 MESES en venta y manejo de caja. (Deseable) • Indispensable contar con disponibilidad para trabajar en horario rotativo. FUNCIONES PRINCIPALES: • Brindar promociones de ventas en tiendas. • Orientación al cliente para la adquisición de productos. • Brindar calidad de servicio en todo momento. • Mantenimiento y cuidado a los productos en exhibición BENEFICIOS: • Sueldo acorde al mercado. • Bono por cumplimiento de metas. • Grato ambiente laboral. • Convenios de estudios. • Línea de Carrera. Fecha de contratación: 30/08/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Tacna (Tacna)
Somos una importante empresa peruana de retail con 30 años de presencia en el mercado. Nos encontramos en la búsqueda de Vendedores de Tienda FULL TIME para nuestra Tienda Tacna REQUISITOS: • Estudios técnicos y/o Universitarios en Administración, Marketing, Comunicaciones o afines. (Deseable) en carrera o truncos • Experiencia mínima de 06 MESES en venta y manejo de caja. (Deseable) • Indispensable contar con disponibilidad para trabajar en horario rotativo. FUNCIONES PRINCIPALES: • Brindar promociones de ventas en tiendas. • Orientación al cliente para la adquisición de productos. • Brindar calidad de servicio en todo momento. • Mantenimiento y cuidado a los productos en exhibición BENEFICIOS: • Sueldo acorde al mercado. • Bono por cumplimiento de metas. • Grato ambiente laboral. • Convenios de estudios. • Línea de Carrera. Fecha de contratación: 30/08/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Puno (Puno)
Somos una importante empresa peruana de retail con 30 años de presencia en el mercado. Nos encontramos en la búsqueda de Vendedores de Tienda FULL TIME para nuestra Tienda Puno REQUISITOS: • Estudios técnicos y/o Universitarios en Administración, Marketing, Comunicaciones o afines. (Deseable) en carrera o truncos • Experiencia mínima de 06 MESES en venta y manejo de caja. (Deseable) • Indispensable contar con disponibilidad para trabajar en horario rotativo. FUNCIONES PRINCIPALES: • Brindar promociones de ventas en tiendas. • Orientación al cliente para la adquisición de productos. • Brindar calidad de servicio en todo momento. • Mantenimiento y cuidado a los productos en exhibición BENEFICIOS: • Sueldo acorde al mercado. • Bono por cumplimiento de metas. • Grato ambiente laboral. • Convenios de estudios. • Línea de Carrera. Fecha de contratación: 30/08/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos una organización dedicada a la producción y comercialización de alimentos desarrollados con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.Por necesidad de la empresa se requiere un JEFE DE MARKETING que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS • Estudios mínimo: Técnico titulado en Marketing • 02 años de Experiencia en puestos similares. • Experiencia en consumo masivo y/o rubro de alimentos • Conocimiento gestión de redes sociales y diseño gráfico • Inglés - Intermedio. FUNCIONES 1. Elaborar el plan de marketing anual para cada una de las marcas de la empresa o las que se le solicite. 2. Coordinar las campañas con la fuerza de ventas. 3. Coordinar con los proveedores relacionados al área. a. Creación de contenidos b. Planificación de acciones c. Supervisión de terceros (para acciones subcontratadas) 4. Realizar la gestión y negociación con proveedores relacionados al área. 5. Desarrollar las estrategias de comunicación. 6. Participar activamente en los eventos. 7. Analizar los resultados de estudios de MKT y sugerencias en toma de decisiones. 8. Coordinar la aprobación de las piezas graficas con calidad, ventas y logística. 9. Coordinar con logística la impresión y revisión de empaques. 10. Dar soporte al área de ventas. 11. Responsable del manejo y actualización de las redes sociales de RAM. 12. Monitorear y realizar análisis constantes de métricas: alcance, interacción, likes, clicks, CPC, CTR, etc. 13. Difundir los productos y marcas de la empresa en los diferentes canales de comunicación externa. 14. Responsable del manejo de la página web de RAM. 15. Llevar estadísticas e indicadores del efecto del MKT sobre las ventas. 16. Responsable de la capacitación del personal involucrado en actividades de Marketing. 17. Responsable de lograr una buena imagen interna y externa. 18. Redactar y diseñar los textos (para post, volantes, afiches, etc.) 19. Coordinar la creación y actualizar los diseños para packing, etiquetas, etc. 20. Revisar y analizar los informes diarios, semanales y mensuales a partir de los resultados obtenidos de las herramientas de analítica y monitoreo. Con la finalidad de ver el retorno de la inversión por pauta. 21. Brindar respuestas oportunas a través del muro y por inbox de Facebook. 22. Analizar el comportamiento de la competencia en los diferentes canales de comunicación. 23. Detectar y analizar las estrategias y acciones de la competencia • Segmentación de Mercado: Segmento / Competencia • Segmentación de competencia: Clientes / Área / Productos / Precios • Potencialidad de la competencia: FODA 24. Sugerir publicaciones en medios digitales de alto índice de lectoría y de acuerdo al sector. 25. Crear campañas y concursos. 26. Responsable de rendir a contabilidad la entrega de dinero por compras de correspondiente a su área. 27. Monitorear palabras claves y trendy topics. Beneficios: Sueldo: Acorde al mercado, con posibilidad de bonificacion por logro de objetivos Planilla: Completa Lugar de trabajo: Cercado de lima Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Somos una importante empresa peruana de retail con 30 años de presencia en el mercado. Nos encontramos en la búsqueda de Vendedores de Tienda FULL TIME para nuestra Tienda Minka REQUISITOS: • Estudios técnicos y/o Universitarios en Administración, Marketing, Comunicaciones o afines. (Deseable) en carrera o truncos • Experiencia mínima de 06 MESES en venta y manejo de caja. (Deseable) • Indispensable contar con disponibilidad para trabajar en horario rotativo. FUNCIONES PRINCIPALES: • Brindar promociones de ventas en tiendas. • Orientación al cliente para la adquisición de productos. • Brindar calidad de servicio en todo momento. • Mantenimiento y cuidado a los productos en exhibición BENEFICIOS: • Sueldo acorde al mercado. • Bono por cumplimiento de metas. • Grato ambiente laboral. • Convenios de estudios. • Línea de Carrera. Fecha de contratación: 29/09/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Somos una importante empresa peruana de retail con 30 años de presencia en el mercado. Nos encontramos en la búsqueda de Vendedores de Tienda PART TIME para nuestra Tienda Arequipa REQUISITOS: • Estudios técnicos y/o Universitarios en Administración, Marketing, Comunicaciones o afines. (Deseable) en carrera o truncos • Experiencia mínima de 06 MESES en venta y manejo de caja. (Deseable) • Indispensable contar con disponibilidad para trabajar en horario rotativo. FUNCIONES PRINCIPALES: • Brindar promociones de ventas en tiendas. • Orientación al cliente para la adquisición de productos. • Brindar calidad de servicio en todo momento. • Mantenimiento y cuidado a los productos en exhibición BENEFICIOS: • Sueldo acorde al mercado. • Bono por cumplimiento de metas. • Grato ambiente laboral. • Convenios de estudios. • Línea de Carrera. Fecha de contratación: 01/10/2020 Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Por encargo de un importante cliente, dedicado a la venta de productos de higiene y cuidado personal, nos encontramos en búsqueda de un/a: Promotora de Ventas- Piura REQUISITOS: • Estudios Secundaria Completa /Estudios técnicos no concluidos. • Conocimiento del mercado tradicional (mercados mayoristas, distribuidoras). • Capacidad para obtener soluciones creativas frente a los posibles problemas. CONDICIONES: - Planilla completa con todos los beneficios de ley - Salario: Básico s/1025 + s/250 movilidad + variable - Horario: Lunes a viernes: 8 am a 4 pm. Sábado: 8am a 1pm FUNCIONES:. PROMOVER Y DESARROLLAR LA VENTA Y COBERTURA EN EL DISTRIBUIDOR ASIGNADO. • COORDINAR PERMANENTEMENTE CON LA FUERZA DE VENTAS DEL CLIENTE PARA EL LOGRO DE LAS CUOTAS Y OBJETIVOS. • ENTREGAR SEMANALMENTE AVANCES SOBRE CUOTAS ASIGNADAS. • REPORTAR LOS POSIBLES QUIEBRES DE STOCK Y HACER SEGUIMIENTO CONSTANTE DEL INVENTARIO DE NUESTROS PRODUCTOS CON MAYOR PARTICIPACIÓN. • INFORMAR OPORTUNA Y CONSTANTEMENTE LAS ACCIONES DE LA COMPETENCIA • REGISTRAR SEMANALMENTE UN MAPEO DE PRECIOS DE NUESTROS PRODUCTOS Y DE LOS DE LA COMPETENCIA. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 30 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: promoter, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos la Red de Clínicas más importante del país con más de 20 años de experiencia en el mercado y nos encontramos en la búsqueda de un profesional para ocupar el Puesto de: ANFITRIONA REQUISITOS: • Estudios: Secundaria completa y/o Estudios Técnicos de secretariado, cajero o carreras afines. • Experiencia: Como mínimo 06 meses en puestos similares, deseable en Clínicas u Hospitales. • Excelente atención al público, facilidad de palabra y capacidad de negociación. • Capacidad Organizativa, Atención al detalle, Tolerancia a la presión. • Dominio de Office a nivel básico. FUNCIONES: • Recibir y orientar a todos los pacientes y/o visitas que lleguen a clínica, entregar los tickets de atención para que los pacientes pasen a tramitar su orden de admisión, evitando aglomeraciones coordinando con las admisionistas cuando haya colas. • Asegurar una correcta identificación y atención de los pacientes preferenciales – VIP. • Orientar y entregar información a los pacientes en counter y vía teléfono sobre: staff médico y sus horarios de atención, pacientes hospitalizados, ubicación de las áreas y servicios e información de los servicios de la Clínica. • Realizar otras funciones que asigne la jefatura del área SE OFRECE: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Beneficios corporativos • Oportunidad de desarrollo 'Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales Nº29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de RRHH y se conservará por un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Ica (Ica)
content="Empresa Prestadora de Servicios de Residuos Sólidos se encuentra en la búsqueda de choferes profesional de categoría AIII B ó C y con experiencia en camiones compactadores que cumpla el siguiente perfil: Requisitos: • Estudios Secundarios concluidos. • Estudios Técnicos en curso o concluidos(Preferencia). • Experiencia mínima de 2 años manejando camiones compactadores marca Volkswagen WORKER 17220, Constellation 17230 y 17260. • Conocimientos mecánicos e hidráulicos básicos. • Edad Mínima de 24 años. • Licencia de conducir AIII B ó C. • Disponibilidad Inmediata. Beneficios: • Planilla. • Sueldo: A tratar según calificación desde 1,700.00 soles hasta 1,900.00 soles Los interesados presentar su CV con su DNI y sus referencias personales. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 60 años Licencias de conducir: A5,B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: conductor, driver, choferes, truck
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Lima (Lima)
content="G4S es la corporación más grande del mundo en soluciones de seguridad con presencia en 125 países, 100 años de trayectoria y más de 700 mil colaboradores alrededor del mundo, está en la búsqueda de CUSTODIO DE TRANSPORTE en UNIDADES MINERAS de Cerro de Pasco. 1) Requisitos: • Estudios técnicos o secundarios. • Estudios en Seguridad Física. • Contar con 3 años a más de experiencia en posiciones de seguridad de transporte de valores. • Gozar de buena salud física y psicológica. • Contar con un alto nivel de integridad moral y responsabilidad. • Contar con licencia de conducir A2B. • Contar con cursos de manejo defensivo 4x4. 2) Ofrecemos: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley + viáticos - Oportunidad de pertenecer a una empresa líder en su rubro. - Pago puntual en quincena y fin de mes. - Línea de carrera + Programa de beneficios Corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 3 años de experiencia Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Tiendas Tambo +, Somos una cadena de practi-tiendas que ofrece los beneficios del canal moderno en un nuevo formato, buscando estar cada vez más cerca de nuestros clientes. Existimos para sorprender a todos los peruanos en cada encuentro; y nos encontramos en búsqueda de personal para nuestras Tiendas en los distritos de: -Centro de Lima / La Molina / Lince / Surco / San Borja Requisitos: • Estudios técnicos o universitarios truncos, en curso o concluidos • Experiencia mínima de 1 año CERTIFICADO como Administrador de tienda, Asistente de tienda, Supervisor de turno o cargos donde sea responsable de una operación (únicamente del rubro Retail, Fast Food, restaurantes o afines) • Manejo de KPIS • Conocimientos sobre buenas practicas de manipulación de alimentos y Control de Mermas • Experiencia en control de cajas. • Servicio de Atención a Clientes. • Excel nivel usuario • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de lunes a sábado Funciones a Realizar: • 90% Operativas 10% Administrativas • Representante de la empresa ante inspecciones y/o fiscalizaciones. • Envío de información de cierre de ventas y caja en forma diaria, remesas semanales y responsable que toda documentación sea registrada en el sistema. • Solucionar problemas presentados tanto con clientes, proveedores y/o cualquier persona que ingrese a la tienda. • Verificar el cumplimiento total del layout de la tienda. • Verificar que los productos se encuentren en óptimas condiciones para su posterior venta. • Verificar que los inventarios se realicen en su totalidad y coincidan con el stock del sistema. • Verificar y colaborar en la limpieza de las áreas, productos y equipos de la tienda. • Manipulación de alimentos y entrenamiento al personal. • Supervisar y apoyar las labores del personal en los diferentes turnos. Te Ofrecemos: - Contratación mediante planilla - Remuneración: S/1500 + Bono de S/ 450.00 - Pagos Puntuales - Grato ambiente laboral. - Línea de carrera Acércate el día de mañana lunes 11 de Abril a nuestro de centro de Reclutamiento y Selección Ubicado en la Av. José Antonio de Sucre 1183 Piso 2 (Referencia cruce de la Av. Marina con la Av. Sucre al costado de la Tienda Tambo) en los siguientes horario de 10:00 am a 04:00 pm. No olvides acercarte con tu DNI, DNI si tienes hijos, carne de vacunación con las 3 dosis y recibo de servicios, Certificado de trabajo y certificado de estudios técnico/universitario, puedes llevarlos en copia o de manera original. Te esperamos !!!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: A partir de 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="El Grupo EULEN, empresa transnacional, líder en la prestación de servicios generales y especialista en actividades de limpieza, seguridad, servicios auxiliares -logística, generales y telemarketing-, Facility Services & Management, servicios sociosanitarios, mantenimiento integral, trabajo temporal y medio ambiente. Actualmente nos encontramos en busca de: 1 AGENTE DE VIGILANCIA PARTICULAR - AREQUIPA Requisitos: • Estudios Secundarios completos (Contar con certificado de estudios) • Experiencia de 6 meses o 1 año como agente de vigilancia particular • Contar con curso SUCAMEC VIGENTE • Residir en Arequipa • DISPONIBILIDAD para trabajar en horarios rotativos de 12 horas BENEFICIOS: - En planilla completa desde el primer día - Asignación familiar + CTS + ESSALUD y Gratificaciones - Salario básico + horas extras (Pagos puntuales). -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa dedicada al transporte de MATPEL en el rubro de minería nos encontramos en búsqueda de un JEFE SSOMA Requisitos: • Estudios: Titulado de la carrera industrial, Seguridad Minera y/o carreras afines • Estudios adicionales: Seguridad y Salud en el Trabajo • Experiencia: 3 años en el rubro de transporte de materiales peligrosos • Disponibilidad para trabajar con régimen atípico en la región de Cusco • Licencia A2B Funciones • Planificar el programa anual de seguridad salud ocupacional y medio ambiente. • Asegurar la adecuada reportabilidad y análisis de incidentes y/o accidentes dentro del proyecto, • Ejecutar los planes de acción y prevención • Representar a la empresa frente a clientes en el tema de SSOMA • Verificación y cumplimiento de los controles críticos para el transporte y concentrado • Gestionar la elaboración e implementación de estándares, procedimientos e instructivos, PETS, asociados a seguridad y salud ocupacional. Se ofrece: • Buen clima laboral • Ingreso a planilla desde el primer día • Remuneración acorde al mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: A partir de 28 años Licencias de conducir: A2.1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa minera con operaciones en el sur del Pais, nos encontramos en búsqueda de un Técnico de Control Documentario REQUISITOS: • Estudios técnicos culminados en tecnologías de la información, administración, sistemas (indispensable). • Estudios básicos en gestión de proyectos (deseable). • Conocimientos demostrables en gestión documentaria, SAP intermedio, ACONEX, office avanzado. • Experiencia de 3 años en puestos de gestión documentaria en proyectos de construcción mineros. FUNCIONES: • Elaborar solicitudes de pedido Solped´s (Servicios y procura). • Dar seguimiento e intervenir para que el flujo documentario pase por todo el proceso de aprobaciones. • Generar documentos de pago- HES para los proveedores de los distintos servicios. • Dar soporte a la gestión administrativas del área, generar reportes (2Personnel, SAP, ACONEX cuando se solicite y otros). • Generar reservas de materiales, formatos de logística del área como movilización, vacaciones, rotaciones. • Ejecutar Manejar y aplicar el sistema de gestión integrado (SIG), asegurando el cumplimiento de los estándares operacionales, Pets, políticas de la empresa y otros de la normativa vigente adoptada. • Cumplir con las normas de seguridad y los procedimientos administrativos y operacionales establecidos por el área. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla • Participación de utilidades • Disponibilidad para laborar en redimen atípico • Traslados, alimentación y hospedaje cubierto. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: intendencia, administration, quartermaster
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Callao (Callao)
content="Tiendas Tambo +, somos una cadena de practi-tiendas que ofrece los beneficios del canal moderno en un nuevo formato, buscando estar cada vez más cerca de nuestros clientes. Existimos para sorprender a todos los peruanos en cada encuentro, nos encontramos en la búsqueda para el puesto de Administrador de tienda para la zona del Callao. - TIENDA COLINA: CAL. COLINA 1050 - BELLAVISTA - TIENDA MINKA: AV. ARGENTINA NRO. 3093 (C.C. MINKA) - CALLAO - TIENDA STRIPCALLAO: AV. SANTA ROSA NRO. 515 - CALLAO Acércate el día Miércoles 25 Mayo a nuestro de centro de Reclutamiento y Selección Ubicado en la Av. José Antonio de Sucre 1183 Piso 2 (Referencia cruce de la Av. Marina con la Av. Sucre al costado de la Tienda Tambo) en los siguientes horarios: MAÑANAS: DE 8:30am HASTA 11:30 am TARDES: DE 1:30pm HASTA 3:30 pm No olvides acercarte con tu DNI, DNI si tienes hijos, carné de vacunación con las 3 dosis y recibo de servicios, Certificado de trabajo y certificado de estudios técnico/universitario, puedes llevarlos en copia o de manera original. Te Ofrecemos: - Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley - Remuneración: S/1595 + Bono de S/ 450.00 - Pagos Puntuales - Grato ambiente laboral. - Línea de carrera Requisitos: • Estudios técnicos o universitarios truncos, en curso o concluidos • Experiencia mínima de 1 año CERTIFICADO como Administrador, Asistente, encargado, líder, supervisor de tienda, (únicamente del rubro Retail, Fast Food, restaurantes o afines) • Manejo de Kpis • Conocimientos sobre buenas prácticas de manipulación de alimentos y Control de Mermas • Servicio de Atención a Clientes. • Excel nivel usuario Funciones a Realizar: • 90% Operativas 10% Administrativas • Representante de la empresa ante inspecciones y/o fiscalizaciones. • Envío de información de cierre de ventas y caja en forma diaria, remesas semanales y responsable que toda documentación sea registrada en el sistema. • Solucionar problemas presentados tanto con clientes, proveedores y/o cualquier persona que ingrese a la tienda. • Verificar el cumplimiento total del layout de la tienda. • Verificar que los productos se encuentren en óptimas condiciones para su posterior venta. • Verificar que los inventarios se realicen en su totalidad y coincidan con el stock del sistema. • Verificar y colaborar en la limpieza de las áreas, productos y equipos de la tienda. • Manipulación de alimentos y entrenamiento al personal. • Supervisar y apoyar las labores del personal en los diferentes turnos.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 24 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: area
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Arequipa (Arequipa)
content="El Grupo EULEN, empresa transnacional, líder en la prestación de servicios generales y especialista en actividades de limpieza, seguridad, servicios auxiliares -logística, generales y telemarketing-, Facility Services & Management, servicios sociosanitarios, mantenimiento integral, trabajo temporal y medio ambiente. Actualmente nos encontramos en busca de: 1 AGENTE DE VIGILANCIA PARTICULAR - AREQUIPA Requisitos: • Estudios Secundarios completos (Contar con certificado de estudios) • Experiencia de 6 meses o 1 año como agente de vigilancia particular • Contar con curso SUCAMEC VIGENTE • Residir en Arequipa • DISPONIBILIDAD para trabajar en horarios rotativos de 12 horas BENEFICIOS: - En planilla completa desde el primer día - Asignación familiar + CTS + ESSALUD y Gratificaciones - Salario básico + horas extras (Pagos puntuales). -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa minera con operaciones en el sur del Paiz, nos encontramos en búsqueda de un Técnico de Control Documentario FUNCIONES: • Elaborar solicitudes de pedido Solped´s (Servicios y procura). • Dar seguimiento e intervenir para que el flujo documentario pase por todo el proceso de aprobaciones. • Generar documentos de pago- HES para los proveedores de los distintos servicios. • Dar soporte a la gestión administrativas del área, generar reportes (2Personnel, SAP, ACONEX cuando se solicite y otros). • Generar reservas de materiales, formatos de logística del área como movilización, vacaciones, rotaciones. • Ejecutar Manejar y aplicar el sistema de gestión integrado (SIG), asegurando el cumplimiento de los estándares operacionales, Pets, políticas de la empresa y otros de la normativa vigente adoptada. • Cumplir con las normas de seguridad y los procedimientos administrativos y operacionales establecidos por el área. REQUISITOS: • Estudios técnicos culminados en tecnologías de la información, administración, sistemas (indispensable). • Estudios básicos en gestión de proyectos (deseable). • Conocimientos demostrables en gestión documentaria, SAP intermedio, ACONEX, office avanzado. • Experiencia de 3 años en puestos de gestión documentaria en proyectos de construcción mineros. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla • Participación de utilidades • Disponibilidad para laborar en redimen atípico • Traslados, alimentación y hospedaje cubierto. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Piura (Piura)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Asesores(as) de Ventas en el rubro de Telefonía en la ciudad de Piura. FUNCIONES: Ejecutar estrategias de promoción e impulso de ventas de teléfonos celulares. Garantizar un servicio de calidad a nuestros y/o potenciales clientes respecto a sus necesidades de producto y servicios en telecomunicaciones. Cumplir los objetivos de venta diario, semanal y mensual. Emisión de comprobantes por las ventas realizadas. Realizar el cuadre de caja diario, reporte de ingresos y depósito de efectivo. Realizar el control de stock y pedido de abastecimiento. Cumplir con los lineamientos establecidos tanto por la jefatura asignada. REQUISITOS: Estudios mínimos: Técnico(a) y/o Universitario(a) con estudios concluidos y/o truncos. Experiencia de 1 año ocupando puestos de Promotor(a), Asesor(a) de Ventas en el rubro de telecomunicaciones y/o en productos de línea blanca, línea marrón y/o cargos a fines. Dominio de técnicas de ventas. BENEFICIOS: Salario acorde al mercado. ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
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