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Requisitos carrera


Listado top ventas requisitos carrera

Arequipa (Arequipa)
content="• Requisitos: - Tener amplia red de contactos que tengan buenos ingresos e hijos en edad escolar (indispensable) •Tareas: - Realizar llamadas a fin de contactar citas vía zoom/ teams con los contactos - Realizar en las citas asesorías de protección familiar - Obtener 15-20 referidos de las citas - Poder ofrecer una cotización a los contactos de las citas y/o referidos a fin de poder proteger a esa familia, cerrando la venta de planes de protección familiar - Asistir virtualmente a reuniones programadas y capacitaciones • Beneficios: - Pertenecer a grupo líder asegurador y financiero en el Peru - Línea de carrera - Remuneración por encima de la ofrecida por el mercado - Grato ambiente laboral - Bonos, premios, vales en base a resultados obtenidos - Comisiones - Contrato a plazo indeterminado - ESSALUD, EPS, CTS, gratificaciones de ley, vacaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Edad: entre 28 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, licenciatura, bachelor, degree
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
COMUNIDAD CADENEX, se encuentra en la búsqueda de un Practicante de Marketing Requisitos: - Estudiantes de Marketing -Manejo de redes sociales y plataformas digitales -Buena redacción -Persona responsable, creativa y proactiva. Horario y modalidad - Remoto y presencial / cada 15 días - Presencial: viernes de 3pm a 6 pm Funciones: • Realizar contenido para redes sociales. • Diseñar piezas gráficas y adaptación de imágenes para redes sociales. • Presentar ideas de contenido, grabación y edición de videos para redes sociales
Gratis
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Lima (Lima)
Itsystems Perú, importante empresa tecnológica SAP que presta servicios a varias empresas estamos en la búsqueda de Asesores Comerciales. EJECUTIVO DE VENTAS / TELEMARKETING Requisitos: • Carrera Técnica o Universitaria completa o trunca especialmente en carrera de Administración, Sistemas,Marketing o afines. • Experiencia de 01 año en Ventas, Call Center, televentas, telemarketing del rubro de banca, telefonía, sistemas, intangibles, etc. • Disponibilidad para laborar en Cercado de Lima Funciones: • Recibir y ofrecer la atención comercial a las visitas de los alumnos que realizan las consulta de los cursos SAP. • Mantener un registro ordenado de los pagos que hacen los alumnos y llevar el control de sus ventas. • Tener un orden administrativo para el seguimiento y correcta gestión de alumnos. • Venta de los servicios de los cursos. • Recibir responsablemente la capacitación de la empresa en temas técnicos relacionados con el sistema SAP o Excel Empresarial. Horario de trabajo: 48 horas semanales • L-V: 9:00 a.m. – 7:30 p.m. • Una hora de refrigerio • No se trabaja sábados, domingos ni feriados Beneficios: • Línea de carrera para Consultor Comercial B2B • Capacitaciones constantes con software ERP SAP Fecha de contratación: INMEDIATA Tipo de puesto: TIEMPO COMPLETO Salario: S/.1.200,00 mas comisiones ilimitadas Fecha de contratación: 10/09/2020 Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 22 y 30 años Conocimientos: Windows Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Estamos buscando personal para ocupar el pueato de Coordinadora de Aseguramiento de Calidad en nuestra sede de PUCUSANA Requisitos: Carrera universitaria de Quimuico Farmaceútico, colegiado Experiencia mínima de 6 meses realizando funciones similares. Experiencia en Áreas de Maquila y conversión. Conocimiento BPM Funciones: Elaboración de Foto patrones de los productos a trabajar del cliente. Inspeccionar, verificar y separar los productos que no cumplan con las especificaciones de calidad (productos no conforme) durante el acondicionado de productos e informar de estos productos al Analista de Control de Calidad. Verificar la información impresa en las etiquetas a utilizar para el acondicionado de productos con el foto patrón correspondiente al servicio. Realizar el cambio de materiales mermados (etiquetas, etc.) que soliciten los operarios de producción para completar la producción. Realizar el muestreo aprobación y/o rechazo de los materiales (etiquetas) que se reciban de las compras locales para el acondicionado de los productos. BENFICIOS: - Movilidad y alimentacion cubiertos al 100% - Pertecener a una empresa transnacional - Linea de carrera Fecha de contratación: 22/07/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Estamos buscando personal para ocupar el pueato de Coordinadora de Aseguramiento de Calidad en nuestra sede de PUCUSANA Requisitos: Carrera universitaria de Quimuico Farmaceútico, colegiado Experiencia mínima de 6 meses realizando funciones similares. Experiencia en Áreas de Maquila y conversión. Conocimiento BPM Funciones: Elaboración de Foto patrones de los productos a trabajar del cliente. Inspeccionar, verificar y separar los productos que no cumplan con las especificaciones de calidad (productos no conforme) durante el acondicionado de productos e informar de estos productos al Analista de Control de Calidad. Verificar la información impresa en las etiquetas a utilizar para el acondicionado de productos con el foto patrón correspondiente al servicio. Realizar el cambio de materiales mermados (etiquetas, etc.) que soliciten los operarios de producción para completar la producción. Realizar el muestreo aprobación y/o rechazo de los materiales (etiquetas) que se reciban de las compras locales para el acondicionado de los productos. BENFICIOS: - Movilidad y alimentacion cubiertos al 100% - Pertecener a una empresa transnacional - Linea de carrera Fecha de contratación: 13/08/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="200 Millas Cevichería se ubica en el patio de comidas de malls, buscamos profesionales que se sumen a nuestro equipo en el puesto de CAJERA / PROMOTORA en los siguientes malls: Mall EL QUINDE HABILIDADES: •Orden, Buena limpieza y puntualidad •Excelente comunicación directa y sincera. •Excelente amabilidad y trato. •Rapidez. REQUISITOS: •Carrera técnica o universitaria completa o en curso. •Experiencia en ventas 2 años máxima. •Experiencia en dirigir equipos de trabajo. •Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. •Disponibilidad para trabajar fines de semana. •Curriculum con referencias profesionales (ex jefes y teléfonos). REMUNERACION: • A partir de S/ 1200.00 en adelante BENEFICIOS: •Bonos mensuales por metas de tienda desde S/ 120.00 •Almuerzo gratis. •Linea de Carrera •Buen ambiente de trabajo.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Piura (Piura)
content="Importante empresa del sector agroindustrial esta en búsqueda del mejor talento para el puesto de RTV Distribución Piura FUNCIONES: - Elaborar su presupuesto de ventas anual para la aprobación de su líder comercial y gerencia. - Realizar e Ingresar su Plan de gestión semanal (PGS) y Plan de Gestión mensual (PGM) para generar un informe de las ventas de clientes haciendo uso de la herramienta de su móvil (Gestor de visitas) - Prospectar nuevos clientes para validar, actualizar información y generar nuevos clientes. - Participar en el desarrollo y ejecución del plan de Marketing asignado a su zona REQUISITOS: Carrera de Administración, Marketing, Agrícola o relacionada. Mínima de 1 año de experiencia como Promotor Comercial o Representante Comercial a mayorista en negocio B2B. Deseable brevete de Moto. Disponibilidad para viajes constantes en todo Piura (Sullana, Bajo Piura, etc) BENEFICIOS: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Línea de carrera Viáticos adicionales en viajes Capacitaciones constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, distribution
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, empresa del rubro metalmecánica e industriales, requiere unb'/xc2/xa0' asistente b'/xc2/xa0'DEb'/xc2/xa0' marketing b'/xc2/xa0'para el distrito de Santa Clara. Interesados enviar su CV al siguiente correo atraccioncyl1@gmai.com o al número 961866531. BENEFICIOS: Sueldo acorde al mercado Horario: Lunes a Jueves de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. – Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m – Sábados de 8: a.m. a 1:00 p.m. Campo/Planta: 10% Oficina:90% Teletrabajo:0%. Agradable clima laboral Oportunidad de línea de carrera REQUISITOS: Carrera universitaria concluida en Administración, Marketing y Comunicaciones. Manejo de programas digitales de CRM y herramientas para diseño y audiovisual. Experiencia comprobada en lanzamiento de campañas digitales BTL y ATL,además de manejo de embudo de ventas. Manejo de página web, redes (Indispensable) Disponibilidad inmediata. FUNCIONES: Liderar el departamento de Marketing, siendo responsable del desempeño y dirección del área de en su totalidad. Reporta y coordina con la Gerencia Comercial y de Marketing la preparación de presupuestos y metas y controlar su ejecución Planificar,b'/xc2/xa0' super visar y evaluar las campañas digitales,BTL,ATL y lanzamientos. Dirigir el proceso de investigación de mercado y benchmarketing permanente de la empresa Ejecutar la estrategia de marketing tradicional y digital de la compañía. Realizar la aprobación y supervisión del diseño de los banners, volantes, afiches u otros. Implementar estrategias de Marketing, tanto marca como promociones. Lanzamiento de campañas de Marketing y/o productos a nivel nacional. Negociación con proveedores a todo nivel. Otras tareas que su gerencia indique.
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Lima (Lima)
Importante empresa del rubro de obras y construcción, busca incorporar a su grupo de trabajo un Administrador de Contratos que cumpla con los siguientes requisitos para la posición a ocupar: REQUISITOS: * Carrera y grado académico: Ingeniero civil colegiado y habilitado * Especialización: Post grado en Infraestructura vial o proyectos viales (mínimo 90 horas) * Conocimientos específicos: Ley de contrataciones con el estado, supervisión de obras y prestaciones adicionales (mínimo 40 horas de capacitación) * Office: nivel intermedio *Experiencia mínima: 5 años como administrador de contratos OBJETIVO DEL PUESTO: Responsable de dar seguimiento a todas las actividades relacionadas con las actividades contractuales de la Obra, administrar y monitorear el contrato, representar al Contratista, formar parte de las comisiones técnicas, realizar inspecciones, controlar y evaluar las actividades del proyecto, analizar y evaluar temas relacionados a su área FUNCIONES ESPECÍFICAS: * Administrar y monitorear las actividades contractuales de la Obra *Formar parte de las comisiones técnicas de seguimiento y recepción de las obras, por parte del Contratista y mantener informado a la Entidad y al Supervisor *Realizar inspecciones para determinar las fechas de recepción definitiva y recepción sustancial de las obras *Controlar y evaluar las actividades del Proyecto de la construcción de obras y servicios que le asignen. *Elaborar informes técnicos a solicitud de los Gerentes del proyecto, en temas de su competencia *Participar en los procesos de selección de subcontratos de la obra previa designación Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Nos encontramos en a búsqueda de profesionales para la posición de: ANALISTA SENIOR DE TRIBUTOS Requisitos Carrera Universitaria de Contabilidad. Especialidad en Tributación, activo fijo, NIC 16, NIIF. Experiencia en control de Activo Fijo. Manejo de office a nivel intermedio Experiencia indispensable de 3 años como Tributos o Impuestos. (No asistente, No tesorero, No administrador, No contable). Importante experiencia en el área de tributos en empresas industriales o consultoras.(abstenerse otros sectores). Funciones: Elaborar el planeamiento tributario anual. Elaborar y revisar las liquidaciones mensuales y presentación oportuna de impuestos, bajo las leyes y normas tributarias vigentes. Presentar los PDT mensuales de las empresas del grupo. Elaborar y ejecutar el cronograma de tributos. Analizar los contratos con enfoque tributario Revisar las operaciones con No domiciliarios. Calcular los impuestos de activos netos. Elaborar y atender los controles tributarios. Atender a la administración tributaria en los procesos de fiscalización u otro tipo de intervenciones. Analizar y conciliar mensualmente los saldos de las cuentas vinculadas a impuestos. Control del IGV diferido. Elaborar y presentar los libros electrónicos de acuerdo a los reglamentos de SUNAT. Encargado del control tributario de las operaciones de la empresa. Analizar las cuentas de gastos para evitar reparaciones tributarias. Realizar el cálculo y pago de los tributos municipales y vehiculares. Atención a las solicitudes del INEI Controlar los Activos Fijos de la empresa. altas, bajas, traslados. Realizar el cálculo de la depreciación y amortización, del cierre contable mensual Elaborar la presentación del cierre mensual y anual de Tributos y Activos Fijos para las reuniones de Comité Elaborar el cálculo del Impuesto a la Renta Diferido. Elaborar la presentación del cierre mensual y anual de tributos y activos fijos. Elaborar, ejecutar y presentar los indicadores de gestión del puesto. Otorgamos: Beneficios de ley. Grato ambiente laboral. Sueldo acorde al mercado. Horario de lunes a viernes. Pagos puntuales. Abstenerse los profesionales que no cumplen con todos los requisitos. Fecha de contratación: 21/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Libertador Hotel Resorts & Spas es una cadena hotelera peruana con más de 35 años en el mercado. Somos líderes en la industria con hoteles de lujo y upper scale en los principales destinos de Perú: Cusco, Lima, Paracas y Valle Sagrado. Estos hoteles operan según el destino con diferentes marcas: Luxury Collection, Westin, Aloft y AC. Nuestra organización está basada en la gestión del talento, creemos en el desarrollo de nuestros(as) colaboradores(as) y nos enfocamos y comprometemos con su desarrollo personal y profesional. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de la posición ASISTENTE DE LOGÍSTICA para su unidad de negocio PALACIO DEL INKA, A LUXURY COLLECTION HOTEL, este puesto cuenta con las siguientes funciones: • Apoyar en el proceso de adquisición o compra de bienes y servicios solicitados por las diferentes áreas técnicas y de almacén. • Optimizar tiempos de entrega y recursos de compras y productos de almacén. • Controlar las fechas de vencimiento de productos del almacén. • Participar en los inventarios y muestreos. • Revisar la mercadería enviada por la oficina corporativa con guías de remisión. • Informar al Jefe de Compras de potenciales proveedores locales • Apoyar en el seguimiento de órdenes de compra y cumplimiento de fechas de entrega de proveedores locales. • Mantener el buen estado integral de la camioneta de compras. • Respetar el reglamento de tránsito, evitar multas y sanciones y mantener vigente la licencia de conducir. • Informar a su jefe inmediato para que coordine el mantenimiento preventivo de la móvil, y el vencimiento de los seguros para su renovación. • Realizar compras menores solicitadas por las diferentes áreas técnicas y almacén. • Apoyar en las cotizaciones mensuales por rubros y de productos nuevos sin lista de precios. • Recoger y enviar paquetes a las demás sedes de ser necesario. • Realizar el reporte de ruta de la camioneta de compras. • Hacer seguimiento a las re-facturaciones y pago de proveedores. Requisitos: • Carrera Técnica Completa en Administración de empresas, contabilidad o afines • Office y SAP Intermedio. • Experiencia mínima de 2 años en puestos similares similares. • Residir en Cusco. 'Las ofertas de empleo y accesos a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades o de trato. Ley N° 26772'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Edad: entre 22 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, logistics, cobranza, cobro, payment
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda de un Asesor de Equipamiento Automotriz: Requisitos: Carrera técnica y/o universitaria de Mecánica, Eléctrica y/o afines. Conocimientos de SAP y paquete de Office. 1 año de experiencia en equipamiento automotriz. Contar con licencia de conducir. Requisitos: Participar en la charla de 5 min para discutir problemas y preocupaciones sobre seguridad y salud en el lugar de trabajo. Revisar la programación de la entrega de vehículos para realizar el seguimiento de acuerdo a prioridad de entrega. Realizar el inventario al vehículo con la ficha de inspección para dar la conformidad de cómo está ingresando el vehículo. Crear la orden de compra en el sistema SAP de acuerdo a las especificaciones del equipamiento que solicita el cliente Coordinar y dar seguimiento a los proveedores para que lo termine al tiempo que se ha estimado. Realizar el control de calidad al vehículo que el proveedor ha trabajado para darle conformidad al trabajo. Actualizar el cuadro de situación del vehículo con la llave que corresponde en la tabla de ubicación. Coordinar con el proveedor de traslados para que lleve el vehículo de acuerdo a la solicitud, explicándole lo que se ha realizado en el vehículo para que el proveedor firme la hoja de conformidad. Cumplir con las normas de seguridad de la empresa para evitar futuros accidentes. Cumplir con las disposiciones vigentes de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo, reportando de manera oportuna las operaciones o actividades que pudieran presumirse vinculadas al tema; manteniendo la confidencialidad respectiva. Cumplir y hacer cumplir las normas y legislación de SSOMA dentro del área con el fin de prevenir accidentes.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Licencias de conducir: A1,A2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda de un Asesor de Equipamiento Automotriz: Requisitos: Carrera técnica y/o universitaria de Mecánica, Eléctrica y/o afines. Conocimientos de SAP y paquete de Office. 1 año de experiencia en equipamiento automotriz. Contar con licencia de conducir. Requisitos: Participar en la charla de 5 min para discutir problemas y preocupaciones sobre seguridad y salud en el lugar de trabajo. Revisar la programación de la entrega de vehículos para realizar el seguimiento de acuerdo a prioridad de entrega. Realizar el inventario al vehículo con la ficha de inspección para dar la conformidad de cómo está ingresando el vehículo. Crear la orden de compra en el sistema SAP de acuerdo a las especificaciones del equipamiento que solicita el cliente Coordinar y dar seguimiento a los proveedores para que lo termine al tiempo que se ha estimado. Realizar el control de calidad al vehículo que el proveedor ha trabajado para darle conformidad al trabajo. Actualizar el cuadro de situación del vehículo con la llave que corresponde en la tabla de ubicación. Coordinar con el proveedor de traslados para que lleve el vehículo de acuerdo a la solicitud, explicándole lo que se ha realizado en el vehículo para que el proveedor firme la hoja de conformidad. Cumplir con las normas de seguridad de la empresa para evitar futuros accidentes. Cumplir con las disposiciones vigentes de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo, reportando de manera oportuna las operaciones o actividades que pudieran presumirse vinculadas al tema; manteniendo la confidencialidad respectiva. Cumplir y hacer cumplir las normas y legislación de SSOMA dentro del área con el fin de prevenir accidentes.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Licencias de conducir: A1,A2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda de un Asesor de Equipamiento Automotriz: Requisitos: Carrera técnica y/o universitaria de Mecánica, Eléctrica y/o afines. Conocimientos de SAP y paquete de Office. 1 año de experiencia en equipamiento automotriz. Contar con licencia de conducir. Requisitos: Participar en la charla de 5 min para discutir problemas y preocupaciones sobre seguridad y salud en el lugar de trabajo. Revisar la programación de la entrega de vehículos para realizar el seguimiento de acuerdo a prioridad de entrega. Realizar el inventario al vehículo con la ficha de inspección para dar la conformidad de cómo está ingresando el vehículo. Crear la orden de compra en el sistema SAP de acuerdo a las especificaciones del equipamiento que solicita el cliente Coordinar y dar seguimiento a los proveedores para que lo termine al tiempo que se ha estimado. Realizar el control de calidad al vehículo que el proveedor ha trabajado para darle conformidad al trabajo. Actualizar el cuadro de situación del vehículo con la llave que corresponde en la tabla de ubicación. Coordinar con el proveedor de traslados para que lleve el vehículo de acuerdo a la solicitud, explicándole lo que se ha realizado en el vehículo para que el proveedor firme la hoja de conformidad. Cumplir con las normas de seguridad de la empresa para evitar futuros accidentes. Cumplir con las disposiciones vigentes de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo, reportando de manera oportuna las operaciones o actividades que pudieran presumirse vinculadas al tema; manteniendo la confidencialidad respectiva. Cumplir y hacer cumplir las normas y legislación de SSOMA dentro del área con el fin de prevenir accidentes.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-I,A-II-A Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
Estación de servicio de venta de combustibles y tiendas por conveniencia por se encuentra en la búsqueda del mejor talento humano por eso te invitamos a postular como Encargado de Market. REQUISITOS: •Carrera Técnica o Universitaria concluida en Administración Experiencia en manejo de personal mínimo 1 año. •Manejo de office a nivel intermedio. •Conocimiento en Office, manejo de caja. •Trabajo a tiempo completo •Disponibilidad inmediata FUNCIONES: •Monitorear semanalmente el nivel de facturación del Market asignado (monto, cantidad y tipo de producto). •Analizar la rotación de inventario del almacén del Market asignado. (primeras entradas primeras salidas). •Realizar los pedidos de compra de mercadería al área de compras oportunamente. •Asegurar el cumplimiento de procesos en recepción, reposición, inventarios y activos de tienda. •Gestión del personal a su cargo. •Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Tumbes (Tumbes)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa líder en la comercialización y distribución de productos y materiales de construcción, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: AUXILIAR DE CONTROL DE CALIDAD REQUISITOS: • Carrera Técnica completa en Edificaciones, Construcción Civil, Laboratorista de Ensayos en Tecnología del Concreto, Química Industrial o afines. (Carreras de 3 años) • Experiencia mínima de 1 año como Técnico en Laboratorio de Ensayos. • Conocimientos en Procesos Industriales, Normas Técnicas de Construcción y Métodos de Ensayo. MISIÓN: Ejecutar actividades y ensayos de los planes y matrices de control y reportar oportunamente; respetando los métodos de las normas técnicas y/o procedimientos establecidos; para garantizar la validez de los resultados de los ensayos e inspecciones en los diferentes procesos productivos o de control. COMPETENCIAS: • Adaptación al cambio • Construir juntos • Desarrollo de talento • Espíritu disruptivo • Hacerse cargo • Pasión por servir • Visión de futuro BENEFICIOS: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día. • Remuneración al mercado laboral. *Indispensable residir en la ciudad de Tarapoto o alrededores. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes" Fecha de contratación: 01/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Tumbes (Tumbes)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa líder en la comercialización y distribución de productos y materiales de construcción, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: TÉCNICO DE MANTENIMIENTO ELÉCTRICO MISIÓN: Realizar el mantenimiento eléctrico preventivo y correctivo de los equipos e infraestructura de las plantas industriales REQUISITOS: • Carrera Técnica Completa en Electricidad Industrial, Mecánico Eléctrico o carreras afines. • Experiencia mínima de 1 año como Técnico de Mantenimiento o puestos afines a Mantenimiento Eléctrico. • Conocimientos sistemas eléctricos y electrónicos, sistemas hidráulicos y neumáticos. COMPETENCIAS: • Adaptación al cambio • Comunicación efectiva • Orientación a resultados • Orientación al cliente • Seguridad • Sentido de urgencia • Trabajo en equipo BENEFICIOS: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día. • Remuneración al mercado laboral. *Indispensable residir en la ciudad de Tarapoto “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes" Fecha de contratación: 01/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Tumbes (Tumbes)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa líder en la comercialización y distribución de productos y materiales de construcción, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: OPERADOR DE PLANTA CONCRETERA REQUISITOS: • Carrera Técnica en Electricidad Industrial o carreras afines. • Experiencia mínima de 1 año como Operador de Planta Industrial, Técnico Electricista Industrial o Técnico Electricista. • Conocimientos en Electricidad Industrial. MISIÓN: Operar la planta concretera dentro de las instalaciones; siguiendo los estándares de calidad y seguridad de la empresa; para garantizar un producto en óptimas condiciones. COMPETENCIAS: • Adaptación al cambio • Construir juntos • Desarrollo de talento • Espíritu disruptivo • Hacerse cargo • Pasión por servir • Visión de futuro BENEFICIOS: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día. • Remuneración al mercado laboral. *Indispensable residir en la ciudad de Tumbes. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes" Fecha de contratación: 01/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Licencias de conducir: A-III-B,A-III-C Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Puerto Maldonado (Madre de Dios)
Unete a nuestro equipo de profesionales y alcanza tus objetivos. Empresa lider del sector Seguros esta en busca de ASESORES COMERCIALES Requisitos.Carrera tecnica y/o universitaria. Se ofrece Ingreso a planilla,bonos concursos,capacitaciones permanentes.
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Piura (Piura)
content=" Cajero de Tienda Requisitos: • Carrera Técnica o Superior (concluidos o truncos) • Experiencia mínima de 6 meses en puesto afines. • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingos con un día de descanso. Funciones: • Atender al cliente y realizar las transacciones de venta en caja registradora. • Llenado de formatos correspondiente a la operatividad de la tienda. • Reposición de productos en góndola y revisión de su respectivo precio. • Registro de asistencia al ingreso y salida de la jornada de trabajo. • Mantener el orden y limpieza de la tienda en general. • Apoyo en la ejecución de los cíclicos diarios. • Revisión de productos vencidos en góndolas y almacén. • Cumplir con el horario de trabajo asignado según la administración. • Cumplir el protocolo covid, brindado por la empresa. • Realizar los mantenimientos y manejos adecuados de los equipos de Tienda. • Apoyo en la recepción de mercadería. • Realizar cierre de cuadre de manera correcta. • Reportar incidencias al relevo de turno y a administración de ser el caso. Competencias y Destrezas • Trabajo en equipo. • Facilidad de comunicación y relación a todo nivel. • Proactivo • Actitud para resolver conflictos. • Habilidades con los números. Beneficios • Planilla Mype • Sueldo de 1000 soles • Comisiones de 100 soles. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: cashier, store, establecimiento, bazar, bazzar, autoservicio, supermercado, abarrote, grocery
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos la Red de Clínicas más importante del país con más de 20 años de experiencia en el mercado, nos encontramos en la búsqueda de un profesional para ocupar el Puesto de: ANALISTA DE SELECCIÓN REQUISITOS: * Carrera profesional de Psicología. * 01 año de experiencia en selección de puestos tanto estratégicos como operativos. * Cursos, especialización en desarrollo organizacional, gestión de (de preferencia). * Reclutamiento, selección, contratación e inducción de personal. * Dinámico (a), proactivo (a), capacidad de trabajo bajo presión, discernimiento y criterio. * Dominio de Excel. * Residir en Arequipa. * Disponibilidad inmediata. INDISPENSABLE SE OFRECE: * Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. * Beneficios corporativos * Oportunidad de desarrollo HORARIO DE TRABAJO: * Lunes a viernes: 8 am - 6:30 pm (2 horas de receso). * Sábados: 8 am - 1:30 pm. 'Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales Nº29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de RRHH y se conservará por un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección'.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, reclutamiento, reclutador, recruiter, headhunter, scout
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Arequipa (Arequipa)
content="AUXILIAR CONTADOR Por encargo de nuestro cliente, Importante empresa del sector de inversiones e inmobiliaria, nos encontramos en búsqueda del mejor talento. REQUISITOS: Carrera: Tecnico en Contabilidad Manejo de Indicadores de Gestión (KPI). Manejo de Sistemas Informáticos de Contabilidad FUNCIONES DEL PUESTO: Responsable de centralizar la contabilidad de tres empresa. Elaboración de los Presupuestos de Operaciones Responsable de generar reportes estadísticos e indicadores de gestión Responsable del análisis de las variaciones o desviaciones. presentar las declaraciones a SUNAT, y dar seguimiento de los pagos a proveedores. OFRECEMOS: Planilla regimen general Basico S/. 1500 Horario de trabajo de 8:30 am - 6:00 pm y sábados de 8:30 - 1:00. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
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Ica (Ica)
content="Por encargo de nuestro cliente nos encontramo en la búsqueda de un Jefe de Obra para Ica. Funciones: Participa en la ejecución, estimación y validación de tiempos, costos y constructibilidad de los proyectos, de acuerdo a la prioridad y requerimientos comerciales y de la empresa. Supervisa la ejecución de los estudios preliminares necesarios para el desarrollo de los expedientes técnicos de especialidades de acuerdo a las normas técnicas vigentes del RNE. Supervisa y controla los avances de las obras y calidad de los mismos; así como, revisa y aprueba las valorizaciones de obra. Revisa y da conformidad a la calidad de los materiales a utilizarse en la obra de acuerdo a las normas técnicas. Entre otros que demande el puesto. Requisitos: Carrera profesional de Ing. Civil o Arquitectura colegiado. Conocimiento de herramientas tecnológicas: MS Project, AutoCad, S10 (opcional) y Microsoft Office. Dispobibilidad para cambiar de residencia a Ica. Experiencia mínima de 5 años a cargo de proyectos Multifamiliares, Unifamiliares de inicio a fin. Beneficios: Ingreso a planilla. Sueldo acorde al mercado.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, construccion, construction
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Descripción del Puesto Procesar, organizar y planificar los reportes comerciales (KPI), para garantizar que se ejecuten de manera eficiente las actividades de planificación, llevando un adecuado seguimiento y control que garanticen, (a través de estas actividades) los estándares establecidos en las rutinas del ERT. Teniendo como responsabilidad la supervisión de los Gestores ERT en todas las actividades en que se desempeñan Funciones: • Planificar cobertura horaria del Gestores ERT • Procesar información semanal de resultados Comerciales de tienda • Análisis y Elaboración de Servicio de metro y Rutinario • Análisis y Elaboración de Gantt de Actividades de servicio de Metro • Coordinación del ADT/Planeamiento ejecución • Elaborar Tareas API según necesidad de tienda • Identificar y analizar SKU para incluirlos en la Reposición Rápida (RR) • Identificar y analizar SKU para incluirlos en la Reposición Inteligente (RI) • Supervisión de Gestores ERT/ Capacitación • Realizar auditorías de Calidad, Precio y ERI/ERU • Reportar avance del cumplimiento de los indicadores de ERT • Coordinar ajustes de inventario con analista • Identificar oportunidades de mejora con las jefaturas de Visual y Almacén • Preparar información para las caminatas ERT que se le asignen a su tienda Requisitos: • Carrera técnica en Administración de Empresas, Logística o carreras afines, en curso. • Manejo de Office a nivel intermedio. • Experiencia mínima de 01 años asumiendo puesto y/o funciones similares. • Indispensable disponibilidad a tiempo completo, en horarios rotativo, 6 días de trabajo y 1 día de descanso semanales. • Contar con disponibilidad para laborar en localidad o distrito de la tienda. Beneficios: • Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work. • Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo. • Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp. • Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones. • EPS cubierta hasta en un 80%. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Callao (Callao)
content="Estamos en la búsqueda del mejor elemento para cubrir el puesto de Laboratorista Matizador en el área de Laboratorio que cumplan con los siguientes requisitos: • Carrera técnica o universitaria en química textil o afines • 2 años o más de experiencia comprobada en empresas textiles • Dominio de teñido sobre fibras sintéticas, no sintéticas y sus mezclas • Conocimiento de curvas de teñido a nivel laboratorio y planta • Manejo de equipo Data Color • Experiencia en matizado de colores y manejo de robot dispensador (deseable no excluyente) • Residir en el Callao o Cono Norte. Competencias: • Excelente comunicación • Capacidad de análisis y solución de problemas • Trabajo en equipo, entusiasmo e iniciativa • Persona proactiva, responsable y comprometida con el trabajo y cumplimiento de objetivos • Tolerancia a trabajar bajo presión • Disponibilidad inmediata para trabajar en el Callao en turnos rotativos. Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 22 y 37 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: laboratorio, laboratory, industry, industrial
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos CORPORACIÓN RICO SAC, una empresa peruana dedicada a la crianza, producción y desarrollo continuo de productos alimenticios como, pollo, cerdo y embutidos de elevado valor nutritivo, con más de 3000 colaboradores, nos encontramos en la búsqueda de un Analista Comercial. REQUISITOS • Carrera de Ing. Industrial, Ing. de Sistemas, economía, administración de empresas y/o carreras afines. • Excel, avanzado. • Manejo de Power BI, herramientas de BI. • Conocimiento en finanzas (deseable). • Residir en Arequipa FUNCIONES • Elaboración de reportes/dashboard dinámicos e indicadores de seguimiento. • Reportar y analizar las variaciones de volumen y márgenes del negocio. • Analizar el cumplimiento de indicadores, presupuesto y rentabilidad de las unidades de negocio. • Elaborar reportes y análisis para el planteamiento de metas comerciales. • Análisis de precios. • Análisis y Elaboración de las Proyecciones de ventas. • Análisis de oportunidades del Negocio a través de crecimiento de Ventas, Desarrollo y Desviación de Ventas. • Apoyo en desarrollo de iniciativas estratégicas y gestión eficiente del proceso comercial. • Identificar, analizar y presentar oportunidades de desarrollo de nuevos productos en base a las necesidades de los distintos segmentos de consumo y tendencias de mercado con el objetivo de rentabilizar la categoría y/o fidelizar principales segmentos de consumo. • Otras funciones que encomiende el Jefe directo. BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día y beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Palabras clave: analyst, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Callao (Callao)
content=" TECNICO MECANICO GNV Y GLP REQUISITOS Carrera Técnica completa con especialidad en Mecánica Automotriz o mecatrónica. Mínimo 3 años de experiencia profesional. Especialización en GLP y GNV. FUNCIONES Se requiere técnico mecánico con experiencia en vehículos a gas GNV/GLP. Inspeccionar los sistemas complementarios al tren motriz (sistemas de freno, dirección, suspensión, neumático, entre otros) Realizar pruebas y verificaciones básicas de los componentes eléctricos del vehículo. BENEFICIOS SEDE Callao Horario de Lunes a Viernes 8:00am a 5:30pm / Sábados: 8:00am a 1:00pm Tipo de puesto: Tiempo completo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Palabras clave: mechanic
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Callao (Callao)
content="AGROPEX SAC Empresa dedicada al rubro de la minera, teniendo como su principal actividad el procesamiento de Minerales; que desarrolla sus actividades en el distrito y provincia de Nasca, departamento de Ica. Nos encontramos en la búsqueda de (1) TECNICO MECANICO Requisitos: • Carrera Tecnica Terminada (mecanica) • Experiencia en mantenimiento de Planta Concentradora (Minimo 1 año de experiencia) • Conocimiento equipos de planta, chancadora, bombas, celdas (deseable) • Conocimiento de soldadura • Disponibilidad para laborar en Nasca • Proactivo, dinamico y responsable Beneficios: • Alimentación y hospedaje cubierto al 100% • Beneficios acordes a ley (CTS, gratificaciones, asignación familiar, etc.) • Grato ambiente laboral • Regimen atipico. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 38 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Prestigiosa empresa dedicada al rubro minero se encuentra en busca de 4 COCINEROS CAPACITADORES EN EQUIPOS DE ULTIMA GENERACION para CAJAMARCA con el siguiente perfil: REQUISITOS: • Carrera de gastronomía concluida. • Especialización deseable. • Experiencia de 5 años en sector minero y concesionarios con volumen de producción. • Experiencia en uso de equipos gastronómicos de última generación de las marcas: Rational, Groen, Irinox, Cleveland y Hobart entre otras (Brindar capacitación al personal de cocina). • Constancia de capacitaciones en equipos de última generación de las marcas Rational, Groen, Irinox, Cleveland y Hobart entre otras • Conocimiento de: Inocuidad Alimentaria, HACCP, BPM, entrenamiento en investigación de accidentes, DS024-2010y sus modificatorias, IPERC. FUNCIONES: • Producto de sus actividades, los chef deberán presentar informes diarios, semanales, mensuales, en los cuales se reporten las desviaciones de los procesos, recomendaciones y correcciones propuestas a fin asegurarnos la subsanación de estas observaciones por parte del concesionario de alimentos. • En conjunto con el chef y su equipo de producción del nuevo concesionario de alimentos se deberá coordinar la estandarización total de recetas de las preparaciones propuestas por el concesionario. • Realizar capacitación continua a todo el personal involucrado en la producción de alimentos acerca del uso de equipos gastronómicos de última generación de las marcas: Rational, Groen, Irinox, Cleveland y Hobart entre otras; esta capacitación deberá asegurar el uso eficiente de estos equipos en el proceso de producción de alimentos en la en la cocina central Km 37 y comedores satelitales según necesidad. • Realizar capacitación continua en sitio a todo el personal involucrado en la producción de alimentos y atención en comedores acerca del proceso de producción Cook and Chill con énfasis en las etapas de abatimiento y regeneración. CONDICIONES LABORALES: • Horario de trabajo rotativo: 14X7 7:00am a 7:00pm(turno día) 7:00 pm a 7:00 am(turno noche). • Sueldo 6800 soles • Temporal por 6 meses. • Lugar de trabajo: Cajamarca. • Planilla desde el primer día de trabajo. • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: chef, formacion, training, capacitacion
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante inmobiliaria, nos encontramos en búsqueda de AGENTE INMOBILIARIO PARA AREQUIPA REQUISITOS Carrera técnica o universitaria (trunca, en curso o finalizada) en Administración, Comunicaciones o Similares Experiencia de 1 año como Ejecutivo Comercial en Ventas inmobiliarias con experiencia en Campo captando clientes. Conocer aspectos legales de la compra/venta, capacidad de captar clientes, experiencia en ventas inmobiliarias. Facilidad en temas digitales Disponibilidad para trabajar en Proyectos de Arequipa y Chiguata FUNCIONES Asesorar, atender y guiar al cliente en la información y presentación de los inmuebles para la venta. Captar y Cerrar ventas. Asesorar al Cliente, brindar información de beneficios de los proyectos. Registrar y reportar información al cliente. Estudio de mercado periódicamente. Registrar y reportar la información recibida de los clientes atendidos. Proponer medios para captación de clientes. Seguimiento del proceso de compra, documentación y coordinaciones. CONDICIONES LABORALES Planilla MYPE con todos los beneficios de ley Horario: Lunes a Viernes de 8.30 am a 6.00 pm / Sábado 8.30 am a 1pm Fijo + comisiones por encima del mercado.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 25 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent
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