-
loading
Solo con imagen

Requisitos agente aduana titulado


Listado top ventas requisitos agente aduana titulado

Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, una importante empresa del rubro logística internacional con más de 50 años de permanencia en el mercado, se encuentra en búsqueda de talentos para cubrir el puesto de AGENTE DE CLAREO. Lugar: Callao / Bocanegra (presencial) Requisitos: Profesional Técnica egresado o Universitario de las carreras de Negocios Internacionales, Comercio exterior o carreras afines. Experiencia Laboral mínima de 3 años en Agencias de Aduana asumiendo roles de Sectorista o similares. Conocimiento y aplicación de la Ley General de Aduanas y su Reglamento, procedimientos Aduaneros vigentes, clasificación arancelaria y valoración de mercancías según el Acuerdo del Valor de la OMC. Conocimientos de Microsoft Office a nivel intermedio. Conocimientos de ingles a nivel intermedio, hablado y escrito (certificado) Funciones: Asesorar con un alto nivel a los nuestros clientes en las diferentes etapas del proceso de desaduanaje de un despacho. Notificar de manera completa, clara y con lenguaje sencillo a clientes los requisitos necesarios para procesar el despacho de sus envíos Informar y asesorar a clientes sobre los rechazos de aduana de los despachos a cargo. Obtener de los clientes información y documentación completa de las mercancías a desaduanar. Desarrollar cada comunicación cumpliendo nuestros estándares de calidad en la comunicación Desarrollar y fomentar los valores corporativos de la empresa. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent
Ver producto
Callao (Callao)
content="Funciones: • Asesorar con un alto nivel a nuestros clientes en las diferentes etapas del proceso de desaduanaje de un despacho. • Notificar de manera completa, clara y con lenguaje sencillo a nuestros clientes los requisitos necesarios para procesar el despacho de sus envíos • Informar y asesorar a nuestros clientes sobre los rechazos de aduana de los despachos a cargo. • Obtener de los clientes información y documentación completa de las mercancías a desaduanar. • Desarrollar cada comunicación cumpliendo nuestros estándares de calidad en la comunicación. Requisitos: • Porfesional Técnica egresado o Universitario de las carreras de Negocios Internacionales, Comercio exterior o carreras afines. • Experiencia Laboral mínima de 3 años en una posición similar, de preferencia en Agencias de Aduana asumiendo roles de Sectorista. • Conocimiento y aplicación de la Ley General de Aduanas y su Reglamento, procedimientos Aduaneros vigentes, clasificación arancelaria y valoración de mercancías según el Acuerdo del Valor de la OMC. • Conocimientos de Microsoft Office a nivel intermedio. • Conocimientos de ingles a nivel intermedio, hablado y escrito. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos SAASA, una compañía peruana que pertenece al grupo Andino Investment Holding – AIH. Brindamos asistencia aeroportuaria en servicios de rampa, carga y FBO. Trabajamos con el fiel compromiso de ser el mejor socio estratégico que cubra y se adapte a todas las necesidades de la industria aérea, garantizando operaciones efectivas, ágiles y 100 % seguras. Estamos en búsqueda de incorporar el mejor talento bajo el puesto de: Agente GHA Jr. Funciones *Apoyar en la elaboración la programación del armado de carga, de acuerdo a las reservas enviada por el área comercial de la aerolínea *Apoyar en el Envío del pre alerta de los embarques de exportación a cada uno de los destinos de acuerdo a la reserva programada, para la recepción de la carga y los trámites aduaneros en cada destino *Apoyar en la elaboración y control de las transmisiones y registros en el sistema de Aduana, con la finalidad de ejecutar el cumplimiento de la normativa vigente *Apoyar en la recepción y entrega de documentos (Guías, DAM, facturas y otros) de importación y exportación, con la finalidad de cumplir los requerimientos de la línea aérea. Demás tareas adicionales que sean inherentes a la posición Requisitos: - Contar con estudios técnicos o complementarios en temas de aduanas, comercio exterior, negocios internacionales o afines - Contar con un año de experiencia mínima en la posición o realizando funciones similares - Disponibilidad para laborar 48 semanales en el Callao en horarios rotativos Beneficios - Remuneración acorde al mercado. - Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley - SCTR y Seguro Vida Ley desde el primer día - Agradable clima laboral - Capacitaciones constantes - Crecimiento profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, junior
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos SAASA, una compañía peruana que pertenece al grupo Andino Investment Holding – AIH. Brindamos asistencia aeroportuaria en servicios de rampa, carga y FBO. Trabajamos con el fiel compromiso de ser el mejor socio estratégico que cubra y se adapte a todas las necesidades de la industria aérea, garantizando operaciones efectivas, ágiles y 100 % seguras. Estamos en búsqueda de incorporar el mejor talento bajo el puesto de: Agente GHA Jr. Funciones *Apoyar en la elaboración la programación del armado de carga, de acuerdo a las reservas enviada por el área comercial de la aerolínea *Apoyar en el Envío del pre alerta de los embarques de exportación a cada uno de los destinos de acuerdo a la reserva programada, para la recepción de la carga y los trámites aduaneros en cada destino *Apoyar en la elaboración y control de las transmisiones y registros en el sistema de Aduana, con la finalidad de ejecutar el cumplimiento de la normativa vigente *Apoyar en la recepción y entrega de documentos (Guías, DAM, facturas y otros) de importación y exportación, con la finalidad de cumplir los requerimientos de la línea aérea. Demás tareas adicionales que sean inherentes a la posición Requisitos: - Contar con estudios técnicos o complementarios en temas de aduanas, comercio exterior, negocios internacionales o afines - Contar con un año de experiencia mínima en la posición o realizando funciones similares - Disponibilidad para laborar 48 semanales en el Callao en horarios rotativos Beneficios - Remuneración acorde al mercado. - Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley - SCTR y Seguro Vida Ley desde el primer día - Agradable clima laboral - Capacitaciones constantes - Crecimiento profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, feriante, viajante, agent, junior
Ver producto
Callao (Callao)
content="Nuestro cliente, Distribuidor Logístico de Carga Internacional, se encuentra en la búsqueda de un: SUPERVISOR DE SERVICIOS DE ADUANA REQUISITOS: - Universitarios de las carreras de: Comercio Internacional, Operaciones y logística, y/o a fines - Experiencia de 3 años en el puesto, especificamente en agencias de Carga y/o empresas del rubro. - Inglés nivel intermedio FUNCIONES: - Conocer los procedimientos aduaneros tanto de importación como exportación. - Asesoramiento a clientes internos y externos en temas aduaneros, contribuyendo al logro de objetivos organizacionales y estratégicos. - Supervisar el cumplimiento de los procedimientos internos del área contribuyendo a la reducción del número de incidencias. - Llevar el control de los KPI’s con reportes mensuales. - Coordinar e informar a la jefatura directa de cualquier posible problema en la operatividad del área. - Revisión de la facturación antes de pasar al área de tesorería para su facturación. - Cotización a clientes locales o cliente interno del servicio de aduanas. - Recepción y revisión del rounting order enviado por el área comercial. - Revisar la documentación de cada operación asignado. - Realizar la solicitud de documentación de facturas comerciales, traducción de facturas y los permisos requeridos. - Entrega de documentación a Agente de Aduanas para su revisión (Documentos Digitales) y numeración de la Declaración de Aduana Marítima - DAM. - Solicitar lo abonos de los despachos. - Coordinar las solicitudes de transporte entre cliente y área de transporte. - Informar al cliente cualquier consulta sobre la documentación realizada por el agente de Aduanas. - Enviar status a los clientes sobre la operatividad de su despacho. - Coordinar la entregas de las mercaderías. - Facturación de importaciones y todas las operaciones de aduanas. BENEFICIOS: - Pertenecer a una empresa Lider en el rubro de Agente de Carga y Aduana. - Línea de carrera y desarrollo personal. - Capacitaciones constantes. - Bonos por cumplimiento de objetivos.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent
Ver producto
Callao (Callao)
content="Empresa líder en la industria de logística. Se especializan en envío internacional, servicios de mensajería y transporte, se encuentra en la búsqueda de: AGENTE ADUANERO Requisitos: • Profesional Técnico egresado o Universitario de las carreras de Negocios Internacionales, Comercio exterior o carreras afines. • Experiencia Laboral mínima de 3 años en una posición similar, de preferencia en Agencias de Aduana asumiendo roles de Sectorista. • Conocimiento y aplicación de la Ley General de Aduanas y su Reglamento, procedimientos Aduaneros vigentes, clasificación arancelaria y valoración de mercancías según el Acuerdo del Valor de la OMC. • Conocimientos de Microsoft Office a nivel intermedio. • Conocimientos de ingles a nivel intermedio, hablado y escrito. Funciones: • Asesorar con un alto nivel a nuestros clientes en las diferentes etapas del proceso de desaduanaje de un despacho. • Notificar de manera completa, clara y con lenguaje sencillo a nuestros clientes los requisitos necesarios para procesar el despacho de sus envíos • Informar y asesorar a nuestros clientes sobre los rechazos de aduana de los despachos a cargo. • Obtener de los clientes información y documentación completa de las mercancías a desaduanar. • Desarrollar cada comunicación cumpliendo nuestros estándares de calidad en la comunicación. Beneficios: • Planilla directa del cliente con todos los beneficios de ley. • Salario acorde al mercado + variable + provis • Horario: Lunes a Viernes 8:30 am a 5:30 pm Sábado: 8:00 am a 1:00 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 43 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent
Ver producto
Callao (Callao)
content="Importante Agencia de Aduanas está en la búsqueda de: Asistente Facturación. Educación: Técnico titulado en contabilidad, Bachiller – Titulado/a de la carrera de contabilidad y finanzas.Sólo esta carrera. Dominio de Office a nivel intermedio/avanzado. Excel: Nivel Intermedio/Avanzado Responsabilidades: Control y emisión diario de la facturación de la empresa, liquidaciones de cobranza y reembolsables. Control y emisión de las letras de cambio. Control y emisión de las proformas a clientes. Reporte diario de facturación. Comunicación y conciliaciones con clientes. Participar en la elaboración de los flujos proyectados de ingresos. Contabilización de documentos. Mantener actualizados los archivos de comprobantes y otros documentos contables. Mantener actualizados los registros de compras, ventas y libros contables. Analizas y conciliar cuentas contables. Apoyo en las tareas del área. Requisitos y Experiencia: 3 años en puestos similares. Manejo plataforma Aduanera Sintad o Similar. Experiencia en facturación control y emisión de letras de cambio, factoring y similar. Conocimiento de análisis de cuentas contables, liquidación de impuestos, elaboración de estados financieros. Conocimiento de PLE y facturación electrónica. Competencia: Trabajo en equipo. Orientación a resultados. Compromiso. Pensamiento analítico. Buen trato al cliente y de comunicación asertiva. Cumplimiento de metas e indicadores. Empresa seria, brinda todos los beneficios de Ley Régimen General, favor interesados enviar su CV indicando sus pretensiones laborales mínimas y disponibilidad al portal de Computrabajo. Lugar de trabajo, Centro Aéreo Comercial, Callao. Favor abstenerse quienes no cumplan el perfil. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 3 años de experiencia Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, billing, tesoreria, treasury, accounting
Ver producto
Callao (Callao)
content="ISCO Aduanas, empresa encargada de brindar servicios de Agenciamiento de Aduanas con más de 70 años de experiencia, se encuentra en búsqueda de Revisor Aduanero / Analista de Catálogo. FUNCIONES PRINCIPALES: • Realizar un análisis de productos históricos (prioridad a los clientes VIP) y un levantamiento de información histórica de los últimos dos años. • Realizar una depuración e individualización por código-producto.. • Clasificar los productos una vez obtenida toda la información para lo cual aplicará las reglas generales. • Registrar como observaciones del Catálogo, los indicadores de riesgo: restricciones (documento requerido), descripciones mínimas, antidumping, etc. • Informar a la Jefatura Técnica Legal sobre cualquier incidencia de cambio de partida arancelaria por concepto de inadecuada aplicación u obsolescencia. REQUISITOS: • Agente de Aduana Titulado • Con experiencia mínima de 10 años en posiciones similares. • Dominio del arancel de aduanas. • Dominio de mercancías restringidas y prohibidas. • Conocimientos en tributación aduanera. • Disponibilidad para laborar en el distrito del Callao. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Capacitación constante. • Oportunidad de línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 10 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst
Ver producto
Callao (Callao)
content="ISCO Aduanas, empresa encargada de brindar servicios de Agenciamiento de Aduanas con más de 70 años de experiencia, se encuentra en búsqueda de Revisor Aduanero / Analista de Catálogo. FUNCIONES PRINCIPALES: • Realizar un análisis de productos históricos (prioridad a los clientes VIP) y un levantamiento de información histórica de los últimos dos años. • Realizar una depuración e individualización por código-producto.. • Clasificar los productos una vez obtenida toda la información para lo cual aplicará las reglas generales. • Registrar como observaciones del Catálogo, los indicadores de riesgo: restricciones (documento requerido), descripciones mínimas, antidumping, etc. • Informar a la Jefatura Técnica Legal sobre cualquier incidencia de cambio de partida arancelaria por concepto de inadecuada aplicación u obsolescencia. REQUISITOS: • Agente de Aduana Titulado • Con experiencia mínima de 10 años en posiciones similares. • Dominio del arancel de aduanas. • Dominio de mercancías restringidas y prohibidas. • Conocimientos en tributación aduanera. • Disponibilidad para laborar en el distrito del Callao. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Capacitación constante. • Oportunidad de línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 10 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
Ver producto
Callao (Callao)
content="En la agencia de aduana ISCO ADUANA nos encontramos en búsqueda de una persona que asuma el cargo de Coordinador de Recursos Humanos. FUNCIONES PRINCIPALES: - Responsable de gestionar los procesos de GTH del grupo (planillas, selección, bienestar, capacitación, entre otros) - Gestionar el cuadro de requerimientos de personal y velar por la adecuada selección en base a los perfiles de puesto. - Proponer y supervisar el cumplimiento de políticas salariales por puesto de trabajo. - Controlar las renovaciones, desvinculaciones y proponer los incrementos del personal en coordinación con las diversas jefaturas y gerencias. - Verificar el correcto cálculo de la planilla (sueldo, gratificaciones, CTS, liquidaciones, utilidades, otros), seguros (SCTR, Vida Ley, otros), EPS y descuentos al personal. - Verificar el correcto cumplimiento del cuadro de vacaciones del personal. - Proponer y desarrollar el programa anual de bienestar. - Generar convenios con instituciones a favor de los colaboradores de la organización. - Gestionar los procesos de capacitación y desarrollo. - Atención de consultas del personal, jefaturas y gerencias en relación con temas laborales. - Atención de los diversos requerimientos del MINTRA y demás organismos supervisores, clientes, entre otros. - Velar por el cumplimiento de las políticas, manuales y procedimientos de su área. REQUISITOS: • Egresado o titulado de Recursos Humanos, Administración, Ing. Industrial o afines. • Con experiencia mínima de 2 a 3 años como coordinador de Recursos Humanos • Disponibilidad para laborar en el distrito del Callao de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Capacitación constante. • Oportunidad de línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, rrhh, rh, resources, human
Ver producto
Callao (Callao)
content="En la agencia de aduana ISCO ADUANA nos encontramos en búsqueda de una persona que asuma el cargo de Coordinador de Facturación y Cobranzas. FUNCIONES PRINCIPALES: - Repartir la carga laboral diaria entre los asistentes. - Dar soporte a la gestión de facturación y cobranzas. - Resolver cualquier consulta por parte de los asistentes. - Brindar informes a la jefatura sobre facturación y cobranzas. - Otras labores que la jefatura solicite. REQUISITOS: • Egresado o titulado de Administración, Negocios Internacionales o afines. • Con experiencia mínima de 2 años como coordinador de Facturación y Cobranzas. • Disponibilidad para laborar en el distrito del Callao de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Capacitación constante. • Oportunidad de línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, billing
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Concretos Supermix S.A empresa clave de la división de materiales para la construcción y la minería, líder de la industria concretara en el Sur del Perú. Estamos presentes en los negocios del concreto, agregados y prefabricados. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Enfermero(a) Ocupacional - Arequipa Requisitos: • Enfermero(a) Titulado y colegiado. • Experiencia laboral de 2 años en posiciones similares. • Deseable Maestría o Diplomado en Salud Ocupacional. • Deseable Curso PHTLS /BLS • Conocimiento en primeros auxilios o atención de emergencias. • Conocimiento de Office. • Residir en Arequipa Funciones: • Vigilar la salud de los trabajadores en base a los requisitos establecidos en el Programa de Vigilancia Ocupacional, para dar cumplimiento al PASO. • Brindar atención asistencial y primaria en accidentes, incidentes, enfermedades o algún padecimiento que pudiera presentar el colaborador a fin de garantizar una atención oportuna. • Administrar equipos y documentación de salud ocupacional para evidenciar el cumplimiento del PASO • Realizar reportes diarios, semanales y mensuales de Salud Ocupacional, para garantizar el cumplimiento del PASO. • Cumplir con las Políticas de la Empresa y las normas nacionales que apliquen a las operaciones de Concretos Supermix S.A. • Apoyar en otras actividades y/o tareas asignadas por el Jefe de Seguridad Industrial y/o persona encargada. • Cumplir con las actividades descritas dentro del sistema integrado de gestión de la empresa. • Cumplir con los reglamentos internos de trabajo, lineamientos de Medio Ambiente establecidos y reglamento interno de SSO. Beneficios: • Ingreso directo a planilla de Concretos Supermix S.A. desde el primer día. • Cobertura parcial de EPS • Capacitación. • Y otros beneficios propios por ser parte de la familia de Concretos Supermix. “Concretos Supermix S.A. es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.” “Al postular a la presente convocatoria Ud. da su consentimiento a Supermix S.A. para que disponga de manera directa o a través de un tercer agente identificado por Supermix S.A., de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección. En caso este de acuerdo con lo anterior, enviar su currículum'. ”Concretos Supermix S.A no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones laborales).”. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Puno (Puno)
content="Somos Caja Los Andes, banca de inclusión social con productos orientados a la población rural, te invitamos a formar parte de nuestra Familia en la posición: REPRESENTANTE DE SERVICIO AL CLIENTE - Puno Requisitos: • Bachiller o Titulado Técnico / Universitario de estudios de Administración, Contabilidad, Economía y otros afines. • Experiencia mínima de 01 año en caja y venta de servicios. • Poseer conocimiento general en Contabilidad. • Conocimiento de cuadre de caja y billetes falsos. • Contar con experiencia en atención al cliente. • Conocimiento de Microsoft Office. Responsabilidades: • Brindar una correcta atención de acuerdo a la transparencia de información. • Responsable del correcto registro de las operaciones en el sistema de acuerdo a la normativa vigente. • Cumplir lineamientos de seguridad de la oficina, caja fuerte y manejo de efectivo. • Responsable en que no existan irregularidades (faltantes, billetes falsos y otros) en el efectivo que maneja para las distintas operaciones. • Cumplir metas establecidas de la venta de servicios, productos y captaciones de ahorros. • Cumplir otras funciones asignadas por su jefe inmediato. Te ofrecemos: • Formar parte de una entidad financiera que promueve el desarrollo de la población rural. • Ingreso a planilla desde el primer día, pagos puntuales y todos los beneficios de ley • Capacitaciones constantes y línea de carrera. • Seguro de Vida Ley. • Agradable ambiente laboral. ¡Únete a nuestra gran familia! También puedes ingresar por nuestra página trabaja con nosotros. Somos una organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos. Esta oferta laboral es apta para personas con discapacidad. Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de Talento Humano y se conservara durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, service, costumer
Ver producto
Callao (Callao)
content="REQUISITOS: • Contar con 5 años de experiencia en el puesto. • Titulado de Administración de Empresas, Negocios Internacionales o afines. • Dominio de Excel. • Ingles intermedio FUNCIONES PRINCIPALES • Coordinar y dar seguimiento directo con los embarques de clientes asignados • Seguimiento de cotizaciones, matriz, vgm, agencia de aduana, Post embarque, ISF. • Solicitud y coordinación de reservas a las líneas navieras. • Conocimiento de cold treatment/ gasificados Atmosfera Controlada/ Aforo en planta. • Coordinación con el área de operaciones, terminales, personal de planta. • Coordinación de embarques terrestres según corresponda. • Asegurar el correcto entendimiento de las necesidades del cliente y organizar la planificación de los servicios para su cumplimiento dentro de los parámetros pactados. • Recibir, revisar solicitudes y requerimientos de los clientes a fin de direccionarlos con las áreas operativas, atención basada en seguimiento constante al agente de Aduana y a Transporte para su programación y oportuna atención basada en seguimiento constante. • Coordinar con las principales entidades de Comercio Exterior: Adex, Cámara de Comercio de Lima, Sociedad Nacional de Industrias SENASA, líneas navieras, almacenes de retiro, Dubai Port World, APM PUERTO, técnicos Reefer, entre otros) para el cumplimiento dentro del proceso de exportación/importación. • Asegurar el correcto entendimiento de las necesidades del cliente y organizar la planificación de los servicios para el cumplimiento dentro de los parámetros pactados. • Brindar seguimiento constante de la carga de exportación de los clientes: comenzado desde la coordinación con las navieras en la solicitud de espacios, seguido de trámites de asignación y retiro de contenedores. • Coordinar con el transporte en monitorear que la unidad llegue hasta la planta del cliente para posterior a ello se lleve a cabo el llenado del reefer en la planta del cliente. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 30 y 37 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Callao (Callao)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. Nuestro cliente Importante empresa de mudanzas internacionales y Logística está en búsqueda de un Coordinador de Tráfico internacional. Requisitos de Puesto: - Formación académica: Titulado y Colegiado en administración o negocios internacionales- Deseable Conocimientos Fletes marítimos y aéreos, Comercio exterior. Inglés avanzado. Conocimiento de ERP 8 años de experiencia en posiciones similares Funciones Específicas: Asesorar al cliente de manera oportuna y mantener la comunicación fluida durante todo el proceso de la Mudanza Internacional. Liderar negociaciones con todos los proveedores contratados y supervisados por el área. Alto nivel de interacción con clientes externos (diplomáticos, extranjeros, empresas transnacionales, ejecutivos de alto nivel y particulares). Interactuar con proveedores estratégicos como Terminales Marítimos y Aéreos, Aduana Marítima y Aérea. Poner en marcha la mudanza y asegurar que todo proceso salga conforme a lo estipulado hasta que las pertenencias hayan sido entregadas satisfactoriamente. Coordinar con el área de Operaciones para asegurar que todos los requerimientos del cliente se estén ejecutando. Coordinar con los Socios Estratégicos en el extranjero. Notificar a los Socios Estratégicos cómo emitir el BL o AWB. Coordinar con los Despachadores de Aduana para brindarles instrucciones de las gestiones que deben realizar en la aduana. Brindar instrucciones al departamento de operaciones para que ejecuten el trabajo los plazos previstos y coordinar el apoyo operativo en el caso que aduana solicite realizar aforo físico. Mantener el sistema de seguimiento de servicios en línea actualizado de manera que el resto de áreas puedan saber con exactitud y en tiempo real el status de la mudanza internacional. Mantener el file del cliente actualizado con toda la documentación, emails, facturas, etc. Gestionar pagos y contratación de servicios. Despachar diariamente con la Gerencia para solicitar los requerimientos de dinero para realizar pagos al puerto, solicitar los vistos para posteriormente: Pagos de servicios de Terminal Marítimo o Aéreo. Solicitar emisión de nuestros comprobantes de pago. Pagos de fletes locales. Movilidades para nuestros Despachadores de Aduana. Condiciones Laborales: - Modalidad: Callao - Horario de trabajo: lunes a viernes de Lunes a Viernes 8.30am a 5.30pm - Salario acorde al mercado con todos los beneficios de ley. - Utilidades. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: circulacion, transito, traffic, circulation, exterior, external, international, foreign
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.