-
loading
Solo con imagen

Requisitos 19


Listado top ventas requisitos 19

Cusco (Cusco)
Importante empresa dedicada al comercio de equipos industriales se encuentra en el proceso de reclutamiento para asesoras de ventas interesadas en el comercio de repuestos industriales y equipos contra el Covid 19. (cilindros y generadores de oxigeno) DIRIGIDO A: - Egresadas de carreras técnicas industriales o Ingeniería de minas y metalurgia, eléctrica, mecánica, química o afines. - Profesionales de otras áreas con conocimientos en el comercio de equipos y maquinarias industriales, con interés por recibir capacitaciones sobre productos de ingeniería - Visitadoras medicas - Egresadas de carreras técnica o universitaria. REQUISITOS: - Experiencia en ventas. (INDISPENSABLE) - Disponibilidad para trabajar 50% en campo y 50% desde casa. - Habilidad comunicativa y capacidad para establecer contactos laborales. FUNCIONES: - Realizar visitas a clínicas, municipalidades, empresas o industrias que requieran de cilindros de oxigeno medicinal o equipos para la prevención del covid 19 - Incrementar cartera de clientes, identificando oportunidades de negocio. - Presentación de reportes periódicamente e informar sobre la proyección de ventas a Gerencia. Enviar cotizaciones y realizar llamadas constantes a clientes y empresas interesadas en trabajar con nosotros. OFRECEMOS: - Salario + Bono por cumplimiento de metas + Viáticos + Comisiones - Capacitaciones virtuales constantes sobre los equipos - Trabajo desde casa y brindamos las comodidades necesarias para el cumplimiento de funciones. Fecha de contratación: 02/11/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 22 y 50 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="OBJETIVO DEL PUESTO: Asegurar en cada Unidad Operativa asignada (CFP) que se cumplan los protocolos de prevención del Coronavirus (COVID 19) conforme a las disposiciones del Plan para la Vigilancia, Prevención y Control de la Salud de los Trabajadores con Riesgo de Exposición al Coronavirus (COVID-19), con el propósito de que las actividades académicas y administrativas se desarrollen controlando los riesgos de contagio de la enfermedad Coronavirus (COVID-19). REQUISITOS: Profesional con estudios superiores, de preferencia de Carreras de Ingeniería, Administración o afines. Experiencia mínima de tres años en la industria y/o empresas de servicios, en cargos relacionados a la coordinación, gestión o control de personal. CONOCIMIENTOS: Conocimientos de gestión, planificación y coordinación. De preferencias conocimientos de la gestión académica en Instituciones Educativas Superiores. VACANTES: SEDE AREQUIPA: 5 puestos SEDE PUNO: 1 puesto. SEDE JULIACA: 2 puestos.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: specialist
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
REQUISITOS • Médico cirujano debidamente titulado, colegiado y habilitado por el Colegio Médico del Perú: • Especialización en Medicina Ocupacional y Medio Ambiente o Medicina del Trabajo • Cursos de BLS, PHTLS, ACLS • Contar con 2 años de experiencia en Mina (no incluido el serums) FUNCIONES • Garantizar el cumplimiento de la normativa legal que aplica a la empresa en materia de salud ocupacional. • Detectar factores de riesgos ocupacionales y ambientales en salud; así como también los daños según enfermedades relacionadas al trabajo. • Atender la urgencia, emergencia y al trabajador con enfermedad relacionada al trabajo. • Administrar el servicio de salud en el trabajo. • Realizar la calificación y evaluación de la invalidez y de la incapacidad por accidentes de trabajo o enfermedad profesional. • Desarrollar el plan de vigilancia, prevención y control ante el COVID 19 en el centro de trabajo • Desarrollo e implementación de programas y planes de salud ocupacional, así como el monitoreo y seguimiento de las actividades relacionadas. • Planificar y gestionar la generación de exámenes médicos. • Gestionar los indicadores claves y establecer medidas de acción que permitan el logro de los objetivos. • Desarrollo de los procedimientos, manuales e indicadores relacionados a la gestión de salud ocupacional. • Cumplir con las responsabilidades de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente que son establecidos en los procedimientos de la organización. • Participar en las actividades de promoción y prevención de salud de los trabajadores • Realizar inspecciones de Salud Ocupacional • Generación de reportes COMPETENCIAS GENÉRICAS • Compromiso. • Trabajo en equipo. • Liderazgo. • Orientación al servicio. • Aprendizaje continuo. COMPETENCIAS ESPECÍFICAS • Ética profesional • Respeto por la vida, la salud de las personas y el ambiente LUGAR DE TRABAJO • Unidad Santa Rosa – Distrito de Yanaquihua – Provincia de Condesuyos – Departamento de Arequipa HORARIO • 07:00 am a 19:00 pm (1 hora de refrigerio) • Régimen de 20 x10 BENEFICIOS - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley - Hospedaje y alimentacion cubiertos en el Campamento - Transporte cubierto desde la ciudad de Arequipa Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
REQUISITOS - Apoyo en el armado de los cascos de diferentes equipos de pesca y carretes de diferentes dimensiones a base de planchas metálicas. - Armado y apuntalado de las diversas fabricaciones que se le asigne. - Coordinación constante con los supervisores y el soldador, para garantizar una continuidad en el proceso. - Entendimiento cabal de los planos asignados, cuidar y cumplir con los rendimientos de fabricaciones asignados por el supervisor. - Verificar y preveer posibles deformaciones de las fabricaciones, efectuando los arriostres respectivos. - Trabajo en base a practicas seguras, cuidando su salud, la de sus ayudantes, así como el buen uso de las maquinas y herramientas que se le asigne. - Cumplir con las tolerancias indicadas en los planos. - Lectura de planos al 100%, formulas básicas para trazos. - Participar en las actividades de programadas para el cumplimiento del SG-SST. CONOCIMIENTOS: -Conocimiento y manejo de amoladora -Corte oxiacetileno • Lectura básica de planos • Apuntalar • Esmerilar BENEFICIOS •Beneficios acorde a ley desde el primer día (planilla completa) •Pagos semanales. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Idiomas: Español Edad: entre 19 y 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
REQUISITOS: Deseable con carrera Técnica de Electricidad. Experiencia mínima de 1 año en el campo de instalación y mantenimiento de equipos telefónicos. COMPETENCIAS: Dinámico, tolerante a la frustración y trabajo en equipo Facilidad de palabra para dirigirse al público Manejo de clientes difíciles y/o solución de problemas BENEFICIOS: Ingreso a planilla desde el primer día con todos beneficios de ley. Horario: Lunes - Viernes 7:30 am - 5:00 pm. Disponibilidad para trabajar en nuestra sede Tumbes. Fecha de contratación: 19/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 26 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Lima (Lima)
Requisitos • Titulada en Enfermería. • Conocimientos documentados en Primeros Auxilios • Experiencia de 2 años a más en funciones afines. • Disponibilidad inmediata Funciones: - Mantener actualizados registros estadísticos. - Medir temperatura de los trabajadores de ambas sedes. - Brindar primeros auxilios. - Seguimiento a los trabajadores que cumplen cuarentena. - Mantener informados a la empresa sobre prevención de covid 19. - Inspeccionar los botiquines. - Apoyo y soporte del médico ocupacional de la empresa. Condiciones laborales: horario: 9:00 am - 1:00 pm salario: 2,000 soles RxH Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="GSS Importante empresa trasnacional que destaca en la prestación servicio de Call Center y gestión en las áreas de: ventas, atención, cobranzas, Cross Selling, etc. En conocidas empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender el publico Latinoamérica, Europa y Asiático nos encontramos en la búsqueda de: TELEOPERADORES PARA ATENCION AL CLIENTE PERÚ Funciones: Recibir llamadas y atender las dudas o consultas sobre la línea móvil del cliente (público peruano) HORARIO DE TRABAJO: >>11:00 A 22:00 / 10:00 A 19:00 (rango horario) >>Solo labora 8 horas diarias >>Lunes a Domingo (con descanso rotativo) GESTIÓN: -Presencial REQUISITOS • Con o sin experiencia en Call Center (atención al cliente) • Mayor de 19 años • Secundaria completa como mínimo • Tener pc/ laptop y conexión a internet solo para las capacitaciones • Contar con las 3 dosis de vacuna BENEFICIOS • Sueldo S/ 1025.00 soles sueldo fijo + comisiones • Planilla completa (Essalud, asignación familiar, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.). • Movilidad de salida (en caso el turno culmine de 11 pm en adelante) • Buen clima laboral. • Oportunidad de hacer línea de carrera. • Puntualidad en los pagos. • Incentivos Si cumples con los requisitos no dejes pasar esta oportunidad ¡POSTULA! ¡Te estamos esperando!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: entre 19 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, advisor, care, costumer
Ver producto
Lima (Lima)
content="GSS Importante empresa trasnacional que destaca en la prestación servicio de Call Center y gestión en las áreas de: ventas, atención, cobranzas, Cross Selling, etc. En conocidas empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender el publico Latinoamérica, Europa y Asiático nos encontramos en la búsqueda de: TELEOPERADORES PARA ATENCION AL CLIENTE PERÚ Funciones: Recibir llamadas y atender las dudas o consultas sobre la línea móvil del cliente (público peruano) HORARIO DE TRABAJO: >>11:00 A 22:00 / 10:00 A 19:00 (rango horario) >>Solo labora 8 horas diarias >>Lunes a Domingo (con descanso rotativo) GESTIÓN: -Presencial REQUISITOS • Con o sin experiencia en Call Center (atención al cliente) • Mayor de 19 años • Secundaria completa como mínimo • Tener pc/ laptop y conexión a internet solo para las capacitaciones • Contar con las 3 dosis de vacuna BENEFICIOS • Sueldo S/ 1025.00 soles sueldo fijo + comisiones • Planilla completa (Essalud, asignación familiar, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.). • Movilidad de salida (en caso el turno culmine de 11 pm en adelante) • Buen clima laboral. • Oportunidad de hacer línea de carrera. • Puntualidad en los pagos. • Incentivos Si cumples con los requisitos no dejes pasar esta oportunidad ¡POSTULA! ¡Te estamos esperando!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 19 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
Ver producto
Lima (Lima)
Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. ¡NO NECESITAS EXPERIENCIA EN CALL CENTER! REQUERIMOS: Teleoperadores de ATENCIÓN AL CLIENTE POST VENTA - Campaña NIUBIZ (VISA NET) IMPORTANTE: • Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico Gmail. • Es importante que revise con detalle los requisitos tanto personales como tecnológicos. HORARIO DE TRABAJO PART TIME: Lunes a sábado • 8:00 am a 11:55 am • 12:00 m a 3:55 pm (Es importante tener disponibilidad para trabajar en los dos horarios mencionados, los horarios no son electivos y serán rotados de manera mensual) REQUISITOS PERSONALES: • Experiencia formal reciente de 6 meses en Atención al Cliente Presencial O Telefónico. (No es necesario experiencia en Call Center, pero mínimo requerimos experiencia en atención al cliente presencial de manera formal). • Experiencia en trabajos formales (no trabajos independientes, negocios propios o familiares) • 19 años en adelante. • Secundaria completa. REQUISITOS TÉCNICOS PARA TRABAJAR (Requisitos indispensables): • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam (no tablets ni celulares). • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 10 (no MAC). • Contar con Internet fijo con señal estable mínimo de 30 Mbps (no aplica internet de celular). • Contar con procesador Core i3 en adelante o AMD Ryzen 9 (No Celeron y Pentium). • Contar con una cuenta de Gmail activa (indispensable). BENEFICIOS: • Planilla desde la firma de contrato. • S/465 fijo mensual • Maqueta de Desempeño mensual. • Asignación Familiar (si corresponde). • Seguro Essalud. • Gratificaciones. • Contrato renovable. • Línea de carrera. Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Si te apasiona ejecutar las actividades de SMA este puesto es para ti: Requisitos: - Carrera universitaria completa de: Ing. ambiental, minas, geólogo, industrial, sanitario, higienista industrial mecánico, electromecánico o afines - Experiencia: 1 año (min.) como jefe de SSOMA, prevencionista, Supervisor de SMA. Funciones: 1. Verificar la implementación de controles establecidos en el IPER y controles en relación al Covid 19, con el fin de asegurar el cumplimiento de las medidas de control de pérdidas. 2. inspeccionar y evaluar las áreas de trabajo, equipos, máquinas y herramientas, con el fin de contribuir a la implementación de acciones preventivas. 3. Participar en la investigación de accidentes/ incidentes y no conformidades de SSOMA y salud (Covid 19), con el fin de verificar la ejecución de medidas correctivas y preventivas participar en las actividades de monitoreo ambiental, con el fin de contribuir al cumplimiento de los monitoreos programados. 4. Ejecutar actividades de capacitación de SSOMA y salud (Covid 19), con el fin de contribuir al cumplimiento de los objetivos y metas. 5. Conocer y cumplir las políticas de seguridad y salud ocupacional, con la finalidad de garantizar el cumplimiento de las normas, reglas y procedimientos exigidos por ley y eliminar desviaciones. 6. Actuales participar en los comités de seguridad y salud ocupacional, según requerimientos del comité, a fin de asegurar la comunicación de normas, cumplir con los programas e implementaciones de sistemas de seguridad, respuesta de emergencia y contingencias ¡Postula y #VivePacasmayo!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
Ver producto
Piura (Piura)
content="• DESCRIPCIÓN Somos una cadena peruana de restaurantes, con más de 19 años en el mercado Piurano. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un talento para el área de administración. REQUISITOS: - Estudiante de Administración de Empresas, Negocios, Hotelería y Turismo o carreras afines de institutos (No excluyente). - Manejo de MS OFFICE nivel intermedio. - Experiencia en restaurantes en cualquier área. - Muchas ganas de aprender. Funciones: - Realizar funciones administrativas y operativas. - Realización de cuadres e informes de compras y ventas diariamente. - Revisar la documentación de cobros por ventas. - Archivar y ordenar documentación. - Mantener el espíritu de colaboración y trabajo en equipo. - Otras funciones que designe el jefe inmediato. COMPETENCIAS: • Capacidad para trabajar en equipo. • Puntualidad. • Proactividad e iniciativa. • Dinámico. • Trabajar bajo presión. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Beneficios de acuerdo a ley. • Bonificación por productividad. • Oportunidad de línea de carrera. • Requerimientos • Educación mínima • Menos de 1 año de experiencia • Edad: entre 19 y 35 años • Disponibilidad de viajar: No • Disponibilidad de cambio de residencia: No. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Edad: entre 19 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, administrative, operative
Ver producto
Piura (Piura)
content="• DESCRIPCIÓN Somos una cadena peruana de restaurantes, con más de 19 años en el mercado Piurano. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un talento para el área de administración. REQUISITOS: - Estudiante de Administración de Empresas, Negocios, Hotelería y Turismo o carreras afines de institutos (No excluyente). - Manejo de MS OFFICE nivel intermedio. - Experiencia en restaurantes en cualquier área. - Muchas ganas de aprender. Funciones: - Realizar funciones administrativas y operativas. - Realización de cuadres e informes de compras y ventas diariamente. - Revisar la documentación de cobros por ventas. - Archivar y ordenar documentación. - Mantener el espíritu de colaboración y trabajo en equipo. - Otras funciones que designe el jefe inmediato. COMPETENCIAS: • Capacidad para trabajar en equipo. • Puntualidad. • Proactividad e iniciativa. • Dinámico. • Trabajar bajo presión. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Beneficios de acuerdo a ley. • Bonificación por productividad. • Oportunidad de línea de carrera. • Requerimientos • Educación mínima • Menos de 1 año de experiencia • Edad: entre 19 y 35 años • Disponibilidad de viajar: No • Disponibilidad de cambio de residencia: No. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Edad: entre 19 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario
Ver producto
Piura (Piura)
Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de Atención al Cliente para servicios móviles. REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima reciente de 6 meses en Atención al Cliente presencial y/o por Call Center. • Secundaria Completa mínimo. • Disponibilidad para laborar: De Lunes a domingo: 12 pm a 9 pm / 01 pm a 10 pm / 2 pm a 11 pm (1 día de descanso rotativo). REQUISITOS PARA CAPACITARSE Y LABORAR DESDE CASA • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 10 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). • Contar con procesador Core i3 en adelante. • Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS: • Sueldo básico + Bono de (S/. 100) por trabajo remoto + Asignación Familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico. Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de Atención al Cliente para servicios móviles. REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima reciente de 6 meses en Atención al Cliente presencial y/o por Call Center. • Secundaria Completa mínimo. • Disponibilidad para laborar: De Lunes a domingo: 08:00 am. a 05:00 pm // 09:00 am a 06:00 pm // 10:00 am a 07:00 pm // 11:00 am a 08:00 pm (descanso rotativo 1 día a la semana). REQUISITOS PARA CAPACITARSE Y LABORAR DESDE CASA • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 10 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). • Contar con procesador Core i3 en adelante. • Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS: • Sueldo básico + Bono de (S/. 100) por trabajo remoto + Asignación Familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de Ventas- Telefonía Móvil (PIURA) *El trabajo comenzará de manera remota desde casa; sin embargo se solicita disponibilidad MIXTA, con posibilidad de trabajar de manera presencial más adelante, dependiendo de la coyuntura. REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima reciente de 6 meses en ventas (Presencial y/o telefónico) • Disponibilidad para laborar: de Lunes a sábado hasta las 5pm O 6pm. (48 horas a la semana)(Descanso domingos). • Disponibilidad para laborar más adelante en el distrito de 26 de Octubre(Piura) REQUISITOS PARA CAPACITARSE Y TRABAJO DESDE CASA • Contar con PC o Laptop con cámara o Web Cam. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 8 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). • Contar con procesador Core i3 en adelante. • Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS: • Sueldo básico S/. 930 + Comisiones ilimitadas + Asignación Familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). • Bono por trabajo remoto S/.100. IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. Cantidad de vacantes: 22 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 19 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores para Atención al cliente Turno Mañana Call Center- Remoto con Planilla Completa REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima reciente de 6 meses en atención al cliente call center o presencial (INDISPENSABLE) • Secundaria Completa mínimo. • Modalidad: Remoto. • Disponibilidad para laborar: Lunes a Domingo: 8am pm a 5pm / 9am a 6pm / 10am a 7pm - 1 día de descanso a la semana (rotativos) REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 7 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). • Contar con procesador Core i3 en adelante. • Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS: • Sueldo básico + Maqueta por incentivos + bono por trabajo remoto + bono de asignación familiar. (si corresponde) • Planilla con todos los beneficios de ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico g mail. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. Fecha de contratación: 28/11/2020 Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Idiomas: Español Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de Atención al Cliente para servicios Móviles. REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima reciente de 6 meses en Atención al Cliente presencial y/o por Call Center. • Estudios técnicos o universitarios (En curso o inconclusos). • Disponibilidad para laborar: De Lunes a domingo: 11 am a 8 pm / 12 pm a 9 ppm / 1 pm a 10 pm (Descanso Rotativo mensual). REQUISITOS PARA CAPACITARSE Y TRABAJAR DESDE CASA • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 10 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). • Contar con procesador Core i3 en adelante. • Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS: • Sueldo básico + Maqueta hasta el 25% de sueldo básico + Bono de S/. 100 por trabajo remoto + Asignación familiar S/93 (si corresponde). • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc., en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: **TELEOPERADORES VENTAS ESPAÑA** *TRABAJO PRESENCIAL REQUISITOS: • Experiencia mínima de 3 meses CALL CENTER en VENTAS, PORTABILIDAD, CROSS SELLING ó similares. • Personas mayores a 19 años dinámicas, proactivas, persuasivas y con ganas de trabajar con nosotros. • Radicar en Lima Metropolitana (Obligatorio). • Contar con Pc o Laptop e Internet en casa para las capacitaciones. HORARIO DE GESTIÓN: •Hora: 03:00 AM - 03:00 PM (RANGO) •LUNES A VIERNES QUE TE OFRECEMOS: • SUELDO FIJO S/.930 + BONO NOCTURNO + COMISIONES + PLANILLA DESDE EL PRIMER DÍA • BENEFICIOS DESDE EL PRIMER DÍA • CAPACITACIONES CORTAS Y PAGADAS • LINEA DE CARRERA Y CONVENIOS EDUCATIVOS • MOVILIDAD DE IDA * SI ESTAS INTERESADO, POSTULA SI CUMPLES CON LOS REQUISITOS* Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de Atención al Cliente (Movistar Postpago) REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima reciente de 6 meses en Atención al Cliente presencial y/o por Call Center. • Estudios técnicos o universitarios en curso o culminados. • Disponibilidad para laborar: De Lunes a domingo: 8:00am a 5:00pm/ 9:00am a 6:00pm/ 10:00am a 7:00pm (1 día de descanso rotativo). • Disponibilidad para laboral REMOTO REQUISITOS PARA CAPACITARSE • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 10 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). • Contar con procesador Core i3 en adelante. • Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS: • Sueldo básico + bono por desempeño + Asignación Familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de Atención al Cliente - Turno Mañana. REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima reciente de 6 meses en Atención al Cliente presencial y/o por Call Center. • Estudios técnicos o universitarios (En curso o inconclusos). • Disponibilidad para laborar: De Lunes a domingo: 8 am a 5 pm / 9 am a 6 pm / 10 am a 7 pm (Descanso Rotativo mensual). REQUISITOS PARA CAPACITARSE Y TRABAJAR DESDE CASA • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 8 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). • Contar con procesador Core i3 en adelante. • Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS: • Sueldo básico S/. 930 + Maqueta hasta el 25% de sueldo básico + Bono de S/. 100 por trabajo remoto + Asignación familiar S/93 (si corresponde). • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Grupo G.S.S (Global Sales Solutions), connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, se encuentra a la búsqueda de: TELEOPERADORES BACK OFFICE - ESPAÑA HORARIO DE TRABAJO: - Lunes a Sábado de 04:00 a.m. - 3:00 p.m (Rango) / (Descansos Domingos) REQUISITOS: - Experiencia mínima de 4 meses en Call Center en áreas como: Ventas, Portabilidades, Back Office, Cross Selling. - Excelente comunicación, orientación al cliente y capacidad de análisis. - Mayor de 19 años. - Disponibilidad para pasar una capacitación virtual. - Disponibilidad para trabajar Centro de Lima. BENEFICIOS: - Sueldo fijo S/1010.00 + Planilla y Beneficios acorde a Ley. - Beneficios Corporativos. - Adicional Variable (15% del sueldo) de acuerdo a indicadores. - Capacitaciones pagadas. - Línea de Carrera. - Grato ambiente de trabajo y puntualidad en los pagos. - Movilidad de recojo. ¡¡¡SI CUENTAS CON LOS REQUISITOS, POSTULA !! Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="Importante empresa trasnacional líder en servicio de Call Center, requiere incorporar a los mejores Ejecutivos. TELEOPERADORES PARA ATENCIÓN AL CLIENTE PERÚ Funciones: Recibir llamadas y atender las dudas o consultas sobre la línea móvil del cliente (público peruano) HORARIO DE TRABAJO: >>13:30 pm a 00:00 pm (rango horario) >>Solo labora 8 horas diarias >>Lunes a Domingo (con descanso rotativo) GESTIÓN: -Presencial INICIO DE CAPA: 23/04 REQUISITOS • Con o sin experiencia en Call Center (atención al cliente) • Mayor de 19 años • Secundaria completa como mínimo • Tener pc/ laptop y conexión a internet solo para las capacitaciones • Contar con las 3 dosis BENEFICIOS • Sueldo S/ 1025.00 soles sueldo fijo + comisiones • Planilla completa (Essalud, asignación familiar, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.). • Movilidad de salida (en caso el turno culmine de 11 pm en adelante) • Buen clima laboral. • Oportunidad de hacer línea de carrera. • Puntualidad en los pagos. • Incentivos Si cumples con los requisitos no dejes pasar esta oportunidad ¡POSTULA! ¡Te estamos esperando!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: entre 19 y 57 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. Estamos en la busqueda de Ejecutivo de Atenciòn al Cliente - Modalidad presencial Convocatoria para la Cuidad de Piura. REQUISITOS: •De 19 años a más. •Experiencia mínima reciente de 3 meses en Atenciòn al Cliente Presencial o Call Center •Secundaria Completa mínimo. •Modalidad: Presencial •Disponibilidad para laborar: De Lunes a sabado de 8:00am a 5:00pm / 9:00pm a 6:00pm/ 10:00 am a 7:00 pm (DESCANSO ROTATIVO) REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA (21 días de Capacitación Virtual) •Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. •Memoria RAM. •Sistema Operativo Windows 8 en adelante. •Contar con Internet fijo con señal estable (20 Mbps mínimo). •Contar con procesador Core i3 en adelante u otro procesador. •Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS: •Full Time: S/. 930.00 + Bono por puntualidad de S/. 130 + Bono por desempeño + Bono por permanencia •Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. •Proyección de línea de carrera a corto plazo. •Convenios (educativos y corporativos). -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: comercial, comerciante, demostrador, mercaderista, promotor, representante, revendedor, sales, vendedor, call, center, prospectador, telefonico, telefonista, telemarketing, teleoperador, televendedor. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, care, costumer
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos expertos y líderes en la experiencia del cliente, con más de 30 años de experiencia. Desde la externalización de interacciones con clientes y procesos de negocio, hasta la consultoría y el diseño de soluciones digitales personalizadas, nuestros servicios están 100% focalizados en un mismo objetivo: ayudar a marcas a maximizar su valor y marcar diferencias con sus competidores. Combinamos una presencia internacional con una sólida experiencia local, con más de 50.000 empleados apasionados que trabajan en 30 idiomas. Te estamos buscando: Requerimos: Asesores de Ventas - Portabilidad Movistar Perú Modalidad: Remoto Disponibilidad para laborar de 9:00am a 6:00pm y de Lunes a Sábado (descanso domingos y feriados) REQUISITOS: De 19 años a más. Experiencia mínima reciente de 3 meses en ventas presencial y/o por call center. Secundaria Completa mínimo REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA: Contar con PC o Laptop con cámara web / Windows 10 / head set o audifonos / internet fijo 30mbps (mínimo). BENEFICIOS: • Te brindamos pc y headset. • Contrato full time en planilla, todos los beneficios. • Sueldo: S/ 1025 + Bono teletrabajo S/ 60 + Comisiones ilimitadas + asignación familiar (si aplica) • Capacitación pagada. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). * Te brindamos para el trabajo PC, teclado, mouse y headset. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Conocimientos: Ventas, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, casa, remote, telefonico, call, callcenter, telefonista, telephonist
Ver producto
Lima (Lima)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata Group. ¿QUIERES TU PRIMERA EXPERIENCIA EN CALL CENTER? ESTA ESTU OPORTUNIDAD NO NECESITAS EXPERIENCIA EN CALL CENTER OBJETIVO DEL CARGO: REALIZAR LLAMADAS A CLIENTES QUE DEJAN SUS DATOS EN LA PÁGINA DE MOVISTAR PARA VENTA DE PRODUCTOS MÓVILES (VENTAS MÁS FÁCILE DE LLEVAR PORQUE CONTACTARAS A CLIENTES MOTIVADOS). FORMA DE TRABAJO: • PRESENCIAL: Sede Surco, Av. Primavera 2142 (A 8 minutos del puente Primavera de la Panamericana / A 15 minutos de la estación del tren de Angamos, a 2 Cdras de la UPC). Si deseas acceder a una gestión remota, lo puedes hacer desde el 2do contrato según tu adaptabilidad al cargo HORARIO DE TRABAJO: • Lunes a domingo 12pm a 9pm o 1pm a 10pm, con un día de descanso en la semana (los 2 primeros meses el descanso será sábados o domingo) BENEFICIOS: • Sueldo fijo mensual S/.1025 + S/102 de asignación familiar (en caso de tener hijos menores de edad) • Atractivas comisiones por ventas a clientes que se registren en la web de Movistar • Bono por movilidad S/80 • Premiaciones y dinámicas económicas • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Seguro de vida ley gratuito desde el inicio de labores. • Capacitaciones pagadas. • Proyección de línea de carrera a corto plazo o mediano plazo (puedes ser Coordinador de operaciones, Capacitador o Monitor de Calidad). • Convenios (educativos y comerciales). REQUISITOS PERSONALES: • Edad desde 19 años en adelante. • Vivir en Lima o el Callao • Experiencia mínima de 3 meses en atención o ventas (NO es necesaria la experiencia en call center) • Vacunación completa (mínimo 3 dosis) • Secundaria Completa. REQUISITOS TÉCNICOS PARA INICIAR CAPACITACIÓN: • Contar con PC o Laptop. • Contar con Internet fijo con señal estable mínimo • Contar con una cuenta de Gmail activa (indispensable). Comdata Group, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: formacion, training, capacitador, internet
Ver producto
Lima (Lima)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata Group. NO NECESITAS EXPERIENCIA EN CALL CENTER REQUERIMOS: ASESORES POR CALL CENTER PARA ATENCIÓN TÉCNICA A CLIENTES DE MOVISTAR QUE TENGAN PROBLEMAS TÉCNICOS EN SUS SERVICIOS RESIDENCIALES FORMA DE TRABAJO: • PRESENCIAL: Sede Surco, Av. Primavera 2142 (A 8 minutos del puente Primavera de la Panamericana / A 15 minutos de la estación del tren de Angamos, a 2 Cdras de la UPC). HORARIO DE TRABAJO (escoger entre la gestión de mañana o de tarde): • TURNO MAÑANA: Lunes a domingo de 8am a 5pm, 9am a 6pm y 10am a 7pm con un día de descanso en la semana (es necesario contar con la DISPONIBILIDAD EN LOS 3 HORARIOS que rotarán de manera mensual, o sea, un horario cada mes) BENEFICIOS: • Sueldo fijo mensual S/.1025 + S/102 de asignación familiar (en caso de tener hijos menores de edad) • Bonos por desempeño hasta de S/307 • Bono de asistencia perfecta de S/130 • Bono por pasaje de S/80 • Premiaciones y dinámicas económicas • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Seguro de vida ley gratuito desde el inicio de labores. • Capacitaciones pagadas. • Proyección de línea de carrera a corto plazo o mediano plazo (puedes ser Coordinador de operaciones, Capacitador o Monitor de Calidad). • Convenios (educativos y comerciales). REQUISITOS PERSONALES: • Edad desde 19 años en adelante. • Vivir en Lima (disponibilidad para laborar • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente o cargos administrativos (NO es necesaria la experiencia en call center) • Vacunación completa (mínimo 3 dosis) • Secundaria Completa. REQUISITOS TÉCNICOS PARA INICIAR CAPACITACIÓN (La capacitación será virtual): • Contar con PC o Laptop (no tablets ni celulares). • Contar con Internet fijo con señal estable Comdata Group, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, advisor, care, apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, assistence
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de (ATENCION AL CLIENTE) - GESTIÓN REMOTA (VÁLIDO PARA PIURA) MODALIDAD: REMOTA SEDE PIURA REQUISITOS: • De 19 años a más. • Con experiencia en atención al cliente (PRESENCIAL O CALL CENTER) • Secundaria completa • Excelente nivel de comunicación • Actitud HORARIOS: - Lunes a Domingo - Horarios: Lunes a Domingo de 12:00 (medio día) a 9:00 pm / 1:00 pm a 10:00 pm HORARIO ROTATIVO DE MANERA MENSUAL - Descanso una vez a la semana rotativo de manera mensual. - Capacitaciones Virtuales (PAGADAS) REQUISITOS PARA CAPACITARSE • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 8 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). • Contar con procesador Core i3 en adelante. •Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS -Full Time: S/. 1025.00 -Maqueta por desempeño (Hasta 25% de su básico) -Bono remoto (proporcional a la asistencia) -Asignación familiar si corresponde. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, call, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer, home, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de (ATENCION AL CLIENTE) - GESTIÓN REMOTA (VÁLIDO PARA PIURA) MODALIDAD: REMOTA SEDE PIURA REQUISITOS: • De 19 años a más. • Con experiencia en atención al cliente (PRESENCIAL O CALL CENTER) • Secundaria completa • Excelente nivel de comunicación • Actitud HORARIOS: - Lunes a Domingo - Horarios: Lunes a Domingo de 12:00 (medio día) a 9:00 pm / 1:00 pm a 10:00 pm HORARIO ROTATIVO DE MANERA MENSUAL - Descanso una vez a la semana rotativo de manera mensual. - Capacitaciones Virtuales (PAGADAS) REQUISITOS PARA CAPACITARSE • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 8 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). • Contar con procesador Core i3 en adelante. •Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS -Full Time: S/. 1025.00 -Maqueta por desempeño (Hasta 25% de su básico) -Bono remoto (proporcional a la asistencia) -Asignación familiar si corresponde. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo, telefonico, call, callcenter, telefonista, telephonist, care
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de (ATENCION AL CLIENTE) - GESTIÓN PRESENCIAL (VÁLIDO PARA PIURA) MODALIDAD: PRESENCIAL SEDE PIURA REQUISITOS: • De 19 años a más. • Con experiencia en atención al cliente (PRESENCIAL O CALL CENTER) • Secundaria completa • Excelente nivel de comunicación • Actitud HORARIOS: - Lunes a Domingo - Horarios: Lunes a Domingo de 12:00 (medio día) a 9:00 pm / 1:00 pm a 10:00 pm HORARIO ROTATIVO DE MANERA MENSUAL - Descanso una vez a la semana rotativo de manera mensual. - Capacitaciones Virtuales (PAGADAS) REQUISITOS PARA CAPACITARSE • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 8 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). • Contar con procesador Core i3 en adelante. •Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS -Full Time: S/. 1025.00 -Maqueta por desempeño (Hasta 25% de su básico) -Bono MOVILIDAD s/.150.00 (proporcional a la asistencia) -Asignación familiar si corresponde. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: call, callcenter, telefonista, telephonist, teleoperador, care, costumer, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de (ATENCION AL CLIENTE) - GESTIÓN REMOTA (VÁLIDO PARA PIURA) MODALIDAD: REMOTA SEDE PIURA REQUISITOS: • De 19 años a más. • Con experiencia en atención al cliente (PRESENCIAL O CALL CENTER) • Secundaria completa • Excelente nivel de comunicación • Actitud HORARIOS: - Lunes a Domingo - Horarios: Lunes a Domingo de 12:00 (medio día) a 9:00 pm / 1:00 pm a 10:00 pm HORARIO ROTATIVO DE MANERA MENSUAL - Descanso una vez a la semana rotativo de manera mensual. - Capacitaciones Virtuales (PAGADAS) REQUISITOS PARA CAPACITARSE • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 8 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). • Contar con procesador Core i3 en adelante. •Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS -Full Time: S/. 1025.00 -Maqueta por desempeño (Hasta 25% de su básico) -Bono remoto (proporcional a la asistencia) -Asignación familiar si corresponde. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, call, callcenter, telefonista, telephonist, care, home, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.