Requiero personal rubro
Listado top ventas requiero personal rubro
Iquitos (Loreto)
Se require personal calificado para el área de Parrilla Área de Cocina y Área de Servicio (Meseros).
Ver producto
Chimbote (Ancash)
Se requiereb'/xc2/xa0' personal b'/xc2/xa0'joven femenina para trabajob'/xc2/xa0' hostal b'/xc2/xa0'turno nocturno de 7am a 7 pm en la ciudad de chimbote
Ver producto
Lima (Lima)
ASISTENTE EN OFICINA - PART TIME- LIMA NORTE Estamos solicitando personas de 18 años a más, CON O SIN EXPERIENCIA que nos apoyen solo MEDIO TIEMPO, para trabajar en oficina en el área de recursos humanos. BENEFICIOS: - Buen ambiente laboral. - Horarios flexibles (se adapta a tu horario) - 4 horas diarias, de lunes a viernes. - Ingresos de s/. 250 a s/. 350 semanales. - Asesoría constante. Para mas información comunicarse al 934025186 con la Srta. Milagros Miranda.
Ver producto
Lima (Lima)
personal trainer para personas con discapacidad mental. como esquizofrenicos. bipolares sindrome de dawn. etc. solo en miraflores. sistema personalizado. amplia experiencia en el rubro
Ver producto
Lima (Lima)
Somos una institución consolidada que apuesta por una formación de calidad, con diplomados y cursos 100% prácticos, casuísticos, teóricos para formar expertos para un mejor Estado. Donde garantizamos el aprendizaje con un staff de docentes especialistas y una amplia experiencia en el rubro. Nuestra capacitación es reconocida gracias a los logros obtenidos por nuestros participantes en concurso público o convocatorias. Atención al personal de la empresa durante su estadía Requisitos para el cargo: - Formación académica mínima requerida: Secundaria completa y/o carrera técnica trunca. - Experiencia mínima de 6 meses en puestos relacionados al mantenimiento de oficinas y/o locales comerciales y atención al personal. - Buen gusto para la preparación de alimentos. - Disponibilidad para trabajar de Lunes a sábado - Residir en zonas aledañas a Jesús María o cercado de lima Funciones: - Mantener el orden y la limpieza de los ambientes asignados a su función. - Vigilar las instalaciones y equipos que dejen a su cargo (cocina). - Reportar oportunamente cualquier incidente o desperfecto en las instalaciones y/o equipos asignados. - Otras funciones que afines al puesto. Fecha de contratación: 23/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente líder en el rubro bancario, nos encontramos en búsqueda de: PERSONAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE / TOMA DE TEMPERATURA (AGENCIAS SUR/CENTRO/NORTE DE LIMA) FUNCIONES - Participar en la orientación de las personas durante su ingreso. - Seguir el protocolo de registro según lo establecido. - Realizar control de Temperatura. REQUISITOS - Secundaria completa - Experiencia de 03 meses en atención al cliente o afines. - Disponibilidad para laborar en un horario de Lunes a viernes de 9:00 AM a 6:00 PM y los sábados de 9:00 AM a 1:00 PM en agencias de tu distrito o aledaños. BENEFICIOS - Básico en planilla de Manpower con todos lo beneficios de ley. - Bono de movilidad. - Pertenecer a una empresa sólida a nivel nacional. "Manpower promueve la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad." Fecha de contratación: 21/11/2020 Cantidad de vacantes: 40 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Se necesita personal de Housekeeping para hotel en Arequipa, con experiencia en el rubro, responsable, proactivo, puntual y con ganas de superación. Excelente oportunidad para desarrollar carrera.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Por Encargo de Importante Empresa del rubro de construcción, estamos en la búsqueda del Mejor talento para ocupar la posición: Ingeniero de Desvió de Tránsito / Rubro Construcción. Requisitos: Profesional en Ingeniería Civil, Transportes o carreras afines, colegiado y habilitado. Especialización o diplomados en seguridad vial, transito, impacto vial. Conocimientos técnicos en normas de seguridad aplicadas a transporte pesado y movimientos de carga, legislación vigente en seguridad vial. Autocad, Office intermedio. Experiencia de 3 años en posiciones similares en empresas de rubro de Construcción. Funciones: Realiza el levantamiento de información respecto a equipos y de tránsito en obra. Hace seguimiento a las variaciones del alcance obra, debido a los desvíos de tránsito. Elabora informes de evaluación y monitoreo de los planes de desvió de obra e informes de transito que se requiera para la obra. Elabora planos de señalización, desvió y otros que se requieran para el desarrollo de la obra. Informa los impactos de las variaciones del alcance de obra, en cuanto al plazo y costo de obra. Supervisa el desarrollo de las operaciones de desvió, circulación y transporte de la obra de acuerdo a los procedimientos establecidos- Encargado de la revisión de recursos de personal y equipos disponibles para la planificación. Elaboración de documentos (procedimientos, estándares, instructivos, registros y demás). Elaboración de plan de gestión de tráfico y movimiento. Lleva a cabo el seguimiento de los indicadores de la operación, a fin de realizar las evaluaciones e identificar las causas de las desviaciones para poder establecer las brechas de alcance y asegurar el cumplimiento de los objetivos. Responsable de la administración, diseño y planeamiento de la circulación de los vehículos y equipos. Elabora informes técnicos mensuales o semanales, resultado de sus actividades. Participa en el desarrollo de actividades que fomenten la mejora del clima laboral del área de transportes. Supervisa la planificación de las operaciones, asegurando la eficacia y eficiencia de los trabajos del proyecto y buscando equilibrar los equipos de atención. Operación y mantenimiento de interconexiones con los operadores de los equipos pesados. Impulsa el desarrollo profesional del personal a su cargo. Revisa, define y modifica junto con los responsables de diferentes áreas los procesos de la ejecución del proyecto, a fin de buscar rapidez, eficiencia y seguridad de los mismos. Propone, elabora y difunde instructivos, procedimientos y manuales con el objetivo de garantizar la efectiva ejecución de las actividades del proyecto. Asegura y supervisa el cumplimiento de los compromisos y obligaciones asumidas en las normas de seguridad vial y planes de gestión del desvió de tránsito. Revisa y califica el análisis de trabajos con el plan de desvió de transito planteado. Asesora en desvió de transito al equipo de responsables del proyecto. Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
content="Limtek Servicios Integrales S.A. Empresa perteneciente al Grupo Tawa, líder en el rubro de Saneamiento Ambiental y Mantenimiento, requiere cubrir 1 vacantes para el puesto de Supervisor de Operaciones para dar servicios a uno de nuestros clientes en Ica y Sur Chico. Funciones: - Liderar y organizar el equipo de operarios a su cargo, en cada una de las unidades asignadas. - Asegurarse de que el personal a su cargo ejecute las tareas de acuerdo a los estándares establecidos por Limtek. - Garantizar el buen clima laboral, el respeto y la disciplina en las unidades de servicio a su cargo. - Adoptar y ejecutar acciones ante imprevistos que puedan afectar el nivel del servicio. - Controlar el inicio y termino de servicio del día / asistencia del personal y remisión de reportes de asistencia diaria, horas extras, abandonos, etc. - Coordinar y reportar con el ejecutivo la asignación y movimientos de su personal (rotaciones) de acuerdo a procedimientos establecidos. - Realizar la gestión de firmas de contratos laborales de su personal a cargo. - Entregar las boletas de pago a su personal a cargo. - Realizar el estándar de materiales y uniformes en coordinación con el área de Logística. - Responsable de administrar, controlar, resguardar y asegurar buen empleo de activos de la empresa (materiales, máquinas, equipos, mobiliario etc.). Requisitos: - Egresados, Bachiller o titulado en ingeniería o afines - Experiencia laboral mínima de 1 años certificada como Supervisor de Operaciones o puestos similares, etc. - Conocimiento en Excel Nivel intermedio - Importante tener experiencia en limpieza integral y saneamiento ambiental Ofrecemos: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - 14 sueldos anuales = 12 meses + 2 Gratificaciones (28 de julio y Navidad) - CTS, Seguro de vida - SCTR - Seguro en ESSALUD para Ud. y familiares directos. - Vacaciones 30 días por año. - Salario de S/.1,500.00 + S/.93.00 Asignación Familiar (en caso contar con hijo menor de edad) - Utilidades. - Horario: De lunes a domingo - Turnos: Rotativo 'En esta empresa está prohibida la discriminación' Ley N° 28867 De conformidad con la RM 171-2019, los postulantes que por motivos de discapacidad requieran de algún tipo de ajuste razonable para su participación en el proceso de selección, deben hacerlo saber para que la empresa implemente tales ajustes, o proponga otros alternativos, a fin de asegurar que todos participen del proceso de selección en igualdad de condiciones. Para ello, deberá presentar junto a su curriculum una solicitud simple con el ajuste razonable requerido, adjuntando una copia simple del certificado de discapacidad u otros documentos que estimen pertinentes.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations, aseo, higiene, cleaning
Ver producto
Ica (Ica)
content="Limtek Servicios Integrales S.A. Empresa perteneciente al Grupo Tawa, líder en el rubro de Saneamiento Ambiental y Mantenimiento, requiere cubrir 1 vacantes para el puesto de Supervisor de Operaciones para dar servicios a uno de nuestros clientes en Ica y Sur Chico. Funciones: - Liderar y organizar el equipo de operarios a su cargo, en cada una de las unidades asignadas. - Asegurarse de que el personal a su cargo ejecute las tareas de acuerdo a los estándares establecidos por Limtek. - Garantizar el buen clima laboral, el respeto y la disciplina en las unidades de servicio a su cargo. - Adoptar y ejecutar acciones ante imprevistos que puedan afectar el nivel del servicio. - Controlar el inicio y termino de servicio del día / asistencia del personal y remisión de reportes de asistencia diaria, horas extras, abandonos, etc. - Coordinar y reportar con el ejecutivo la asignación y movimientos de su personal (rotaciones) de acuerdo a procedimientos establecidos. - Realizar la gestión de firmas de contratos laborales de su personal a cargo. - Entregar las boletas de pago a su personal a cargo. - Realizar el estándar de materiales y uniformes en coordinación con el área de Logística. - Responsable de administrar, controlar, resguardar y asegurar buen empleo de activos de la empresa (materiales, máquinas, equipos, mobiliario etc.). Requisitos: - Egresados, Bachiller o titulado en ingeniería o afines - Experiencia laboral mínima de 1 años certificada como Supervisor de Operaciones o puestos similares, etc. - Conocimiento en Excel Nivel intermedio - Importante tener experiencia en limpieza integral y saneamiento ambiental Ofrecemos: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - 14 sueldos anuales = 12 meses + 2 Gratificaciones (28 de julio y Navidad) - CTS, Seguro de vida - SCTR - Seguro en ESSALUD para Ud. y familiares directos. - Vacaciones 30 días por año. - Salario de S/.1,500.00 + S/.100.00 = S/. 1.600.00 + S/. 102.50 de Asignación Familiar (en caso tenga un hijo menor de edad? - Utilidades. - Horario: De lunes a domingo - Turnos: Rotativo 'En esta empresa está prohibida la discriminación' Ley N° 28867 De conformidad con la RM 171-2019, los postulantes que por motivos de discapacidad requieran de algún tipo de ajuste razonable para su participación en el proceso de selección, deben hacerlo saber para que la empresa implemente tales ajustes, o proponga otros alternativos, a fin de asegurar que todos participen del proceso de selección en igualdad de condiciones. Para ello, deberá presentar junto a su curriculum una solicitud simple con el ajuste razonable requerido, adjuntando una copia simple del certificado de discapacidad u otros documentos que estimen pertinentes.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations, aseo, higiene, cleaning
Ver producto
Ica (Ica)
content="Limtek Servicios Integrales S.A. Empresa perteneciente al Grupo Tawa, líder en el rubro de Saneamiento Ambiental y Mantenimiento, requiere cubrir 1 vacantes para el puesto de Supervisor de Operaciones para dar servicios a uno de nuestros clientes en Ica y Sur Chico. Funciones: - Liderar y organizar el equipo de operarios a su cargo, en cada una de las unidades asignadas. - Asegurarse de que el personal a su cargo ejecute las tareas de acuerdo a los estándares establecidos por Limtek. - Garantizar el buen clima laboral, el respeto y la disciplina en las unidades de servicio a su cargo. - Adoptar y ejecutar acciones ante imprevistos que puedan afectar el nivel del servicio. - Controlar el inicio y termino de servicio del día / asistencia del personal y remisión de reportes de asistencia diaria, horas extras, abandonos, etc. - Coordinar y reportar con el ejecutivo la asignación y movimientos de su personal (rotaciones) de acuerdo a procedimientos establecidos. - Realizar la gestión de firmas de contratos laborales de su personal a cargo. - Entregar las boletas de pago a su personal a cargo. - Realizar el estándar de materiales y uniformes en coordinación con el área de Logística. - Responsable de administrar, controlar, resguardar y asegurar buen empleo de activos de la empresa (materiales, máquinas, equipos, mobiliario etc.). Requisitos: - Egresados, Bachiller o titulado en ingeniería o afines - Experiencia laboral mínima de 1 años certificada como Supervisor de Operaciones o puestos similares, etc. - Conocimiento en Excel Nivel intermedio - Importante tener experiencia en limpieza integral y saneamiento ambiental Ofrecemos: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - 14 sueldos anuales = 12 meses + 2 Gratificaciones (28 de julio y Navidad) - CTS, Seguro de vida - SCTR - Seguro en ESSALUD para Ud. y familiares directos. - Vacaciones 30 días por año. - Salario de S/.1,800.00 + S/.102.50 Asignación Familiar (en caso contar con hijo menor de edad) - Utilidades. - Horario: De lunes a domingo - Turnos: Rotativo 'En esta empresa está prohibida la discriminación' Ley N° 28867 De conformidad con la RM 171-2019, los postulantes que por motivos de discapacidad requieran de algún tipo de ajuste razonable para su participación en el proceso de selección, deben hacerlo saber para que la empresa implemente tales ajustes, o proponga otros alternativos, a fin de asegurar que todos participen del proceso de selección en igualdad de condiciones. Para ello, deberá presentar junto a su curriculum una solicitud simple con el ajuste razonable requerido, adjuntando una copia simple del certificado de discapacidad u otros documentos que estimen pertinentes.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations, aseo, higiene, cleaning
Ver producto
Callao (Callao)
content="Cosmos Agencia Marítima empresa líder dedicada al rubro marítimo y portuario, nos encontramos en búsqueda de un COORDINADOR DE OPERACIONES que cumpla con el siguiente perfil: FUNCIONES: • Organizar y coordinar los servicios de lanchas de terminales y servicios Spot. • Elaborar reportes de situación de naves y enviar a involucrados en caso sea necesario. • Reportar de manera diaria el servicio de transporte de personas de las embarcaciones en la sucursal ala APN • Hacer seguimiento a las operaciones del personal involucrado en la atención a los BT en los terminales (cita, embarque, desplazamiento, amarre, conexión/ desconexión e inspección submarina de los terminales) • Realizar el seguimiento a las operaciones del personal involucrado en la atención a los BT en los terminales (cita, embarque, desplazamiento, amarre, conexión/ desconexión e inspección submarinas) REQUISITOS: • Bachiller en Administración de Empresa, Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial o carreras afines. • Conocimientos del sector marítimo portuario. • Experiencia minima de 2 años en el rubro • Trabajo bajo presion y adaptabilidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, operations
Ver producto
Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, empresa líder en el rubro de construcción, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de: DE – CERCADO DE LIMA REQUISITOS: • Bachiller en la carrera de Ing., Ing. Química, Ing. Mecánica, afines. • Contar con experiencia mínima de 03 años como de. • Experiencia en metalmecánica y manufactura. • Contar con conocimiento en Salud y seguridad. • Conocimiento en ISO 9001:2015. • Conocimiento de Excel – Nivel intermedio / Conocimiento de Office - Nivel Intermedio Manejo en Excel - Nivel Intermedio. • Conocimiento en Gestión por Procesos • Disponibilidad de laborar de lunes a sábado 3pm - 11pm FUNCIONES: • Supervisar al personal operativo del área • Ejecutar y cumplir con el programa de diario. • de críticos del proceso productivo. • Coordinar con las áreas relacionadas de la cuenta, a fin de garantizar el correcto servicio al cliente. • Entrenamiento de forma operativa al personal nuevo en temas de. • Llenado de los diferentes registros de. • Contacto directo con el cliente • Cumplir con los objetivos de los de como productividad en las diferentes sub áreas. • Ejecuta planes de mejora y de procesos • Promover el desarrollo del personal a su cargo y el clima laboral. • Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y convivencia • Reporte de KPI’s • Reporta al cliente los diferentes eventos de calidad, y seguridad. BENEFICIOS: • Sueldo superior al Mercado. • Planilla con todos los beneficios de ley. • Alimentación 100% cubierto. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. Fecha de contratación: 11/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 20 y 36 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Nuestro cliente, importante empresa líder del rubro almacén y logística, se encuentra en la búsqueda de personal para la vacante de Coordinador de Refrigerados. FUNCIONES: 1.Asegurar el cumplimiento de los siguientes controles para Reefers vacíos: halide test, etiquetado de baterías, pruebas de estanquidad y recuperación de gases para todas las líneas navieras. 2. Supervisar las estimaciones y reparaciones de maquinaria de contenedores Reefers vacíos cumpliendo los plazos demandados por la línea naviera 3. Elaborar e informar al personal el Reporte de Relevo de Turnos. 4. Asegurar la emisión de las facturas por los conceptos de: asistencias técnicas, reparaciones y provisiones siguiendo los procedimientos actuales e identificando oportunidades de mejora. 5. Supervisar, cumplir y controlar los procedimientos de seguridad, buscando la participación de todos los colaboradores de las operaciones y la detección de oportunidades de mejora en los procesos. 6. Coordinar con los Líderes y el personal del área de Operaciones las tareas diarias. 7. Analizar y elaborar estadísticas y KPIs semanales/mensuales de las diferentes operaciones en el Depot relacionadas a contenedores Reefer y asistencias técnicas locales. 8. Realizar sus labores de acuerdo a los procedimientos documentados por la empresa. REQUISITOS: 1. Estudios universitarios culminados: Ing. Industrial, Ing. Mecánico o carreras afines 2. Mínimo 2 años en puestos similares. Tipo de negocio: (Operaciones Logísticas, Operadores Logísticos, Terminales marítimos, Líneas navieras, Comercio Exterior, Minería, Aire acondicionado). CONOCIMIENTO: 1. Microsoft Office (Básico) 2. Conocimientos de procesos operativos en puerto relacionados a contenedores Reefers. 3. Conocimiento de los procesos de reparación de maquinaria de contenedores Reefers. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla - EPS al 75% - Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: A partir de 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡Queremos contar con tu talento! Empresa importante del sector de TRANSPORTE DE CARGA PESADA, está en búsqueda de COORDINADOR DE OPERACIONES REQUISITOS: - Bachiller en Ing. Industrial, Administración o Carreras Afines. - Conocimientos en logística y operaciones de transporte. FUNCIONES: • Participa y lleva a cabo las actividades programadas en los distintos planes estratégicos u operativos de su área o departamento, así como los formulados por la empresa misma. • Planifica y programa todas las operaciones diarias de la cuenta que le ha sido asignada. • Supervisa y verifica la producción de la cuenta y el cliente puesto a su cargo. • Ejecuta y controla la correcta asignación de unidades según las características del servicio y el tipo de trabajo a realizarse, utilizando las unidades que cumplan las necesidades del cliente. • Controla la facturación, gastos y márgenes de rentabilidad de la operación informa mensualmente el resultado de la gestión. • Coordina con el jefe de mantenimiento el cumplimiento del plan de mantenimiento preventivo, los mantenimientos correctivos y realiza el seguimiento del cumplimiento de servicios. • Supervisa la conformidad de todos los documentos pertinentes a las unidades que están dentro de su cuenta (Tarjeta de propiedad, SOAT, seguros, tarjetas de circulación, Permisos Especiales, etc.) y vigila que se mantenga un archivo actualizado con fotocopias de los mismos. • Formula y consolida información referente a la operación, explotación y administración de las unidades. • Evalúa e implementa los requerimientos necesarios para tramitar la obtención de certificados, licencias y permisos de operatividad, que nos permitan ampliar la cartera de servicios que brinda la empresa. • Verifica la ejecución de hojas de ruta y procedimientos de cada unidad, en base a los requerimientos de los clientes, las características físicas de las unidades y competencias de los operadores, controla el cumplimiento estricto de las velocidades indicadas en la hoja de ruta. • Verifica que las unidades sean despachadas con toda la documentación de traslado en regla: guías de remisión, manifiestos, etc. • Gestiona la puesta disposición de viáticos para el personal de su cuenta así como la ampliación de los mismos. • Cumple y hace cumplir las disposiciones legales vigentes, normas técnicas así como los reglamentos relacionados con su campo de actuación. • Capacita e induce al personal de su área respecto de las labores que le corresponde a cada integrante de la misma. • Evalúa el desempeño del personal a su cargo, vía los procedimientos establecidos sobre la materia. • Efectúa seguimiento permanente a todas las unidades asignadas a su cuenta. • Colabora en la ejecución de los mecanismos de control existentes en el área, elabora los indicadores mensuales de desempeño de operación y sus respectivos cuadros estadísticos. • Otras asignadas formalmente por su superior inmediato. COMPETENCIAS - Trabajo en equipo. - Orientación a resultados. - Visión y pensamiento estratégico. - Capacidad de análisis y síntesis. BENEFICIOS - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Pertenecer a una empresa Líder en el rubro. - Oportunidad de línea de Carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, operations
Ver producto
-
Siguiente →