-
loading
Solo con imagen

Requerimientos educacion minima terciario


Listado top ventas requerimientos educacion minima terciario

Piura (Piura)
content="|BUSCAMOS GUERREROS COMERCIALES| #FAMILIADVP Del Valle Propiedad busca GUERREROS COMERCIALES para que sean parte de la Marca Inmobiliaria líder del norte del país para trabajar en la ciudad de Piura y Sullana. Si eres un ganador, experto en ventas y no crees en las excusas, este trabajo es para ti. 13 años de experiencia, trabajo y cientos de operaciones exitosas nos respaldan. Beneficios: Altas Comisiones. Horario Flexible. Linea de Carrera. Horario Flexible.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Conocimientos: LibreOffice Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="En ISCO Transporte nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Transporte para trabajar en el Callao (Oquendo) REQUISITOS: - Técnico en Administración de Negocios Internacionales, Administración o Ingeniería de Transporte - Experiencia mínima de 1 año en puestos similares - Tener conocimiento para cubicar. - Disponibilidad de laborar en el Callao (Dirección: Calle los alisos sector B Parcela 3 Mz A Lote 10 ex fundó Oquendo, la sede de isco transporte colinda con el cementerio parque del recuerdo callao. Referencia paradero cabaña) FUNCIONES: - Atender los requerimientos de los clientes, considerando tipo de servicio (carga suelta o contenedor) para el registro de la unidad. - Generar las citas para ingreso a PUERTO y almacenes extraportuarios. (IMPORTACIÓN, EXPORTACIÓN y DEVOLUCION DE VACIO). - Monitorear las unidades a través del GPS. - Verificar que las unidades asignadas en el sistema sean las mismas que se encuentren realizando el servicio. - Registrar el check de CIERRE DE SERVICIO a las órdenes de transporte que se encuentran finalizadas. - Informar al cliente sobre su carga por medio de correos con imagen de gps. - Atender los requerimientos de los clientes, considerando tipo de servicio (carga suelta o contenedor) para el registro de la unidad. - Generar las citas para ingreso a PUERTO y almacenes extraportuarios. (IMPORTACIÓN, EXPORTACIÓN y DEVOLUCION DE VACIO). - Monitorear las unidades a través del GPS. - Verificar que las unidades asignadas en el sistema sean las mismas que se encuentren realizando el servicio. - Registrar el check de CIERRE DE SERVICIO a las órdenes de transporte que se encuentran finalizadas. - Informar al cliente sobre su carga por medio de correos con imagen de gps. - Obtener las citas de los puertos y/o terminales extraportuarios. - Coordinar con el programador de transporte los requerimientos de unidades. - Realizar el seguimiento de los servicios desde y hasta que entrega los productos en el cliente, así como la devolución del contenedor vacío (si fuese el caso) o de productos. - Realizar el seguimiento de cualquier incidencia que ocurra en el viaje y elaborar el informe respectivo si fuese necesario. - Cerrar los servicios realizados para iniciar el proceso de facturación. TE OFRECEMOS: - Ingreso a planilla a con todos los beneficios de ley - Pagos quincenales - Capacitaciones constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos PROPELIA una importante consultora encargada de brindar servicios de planeamiento y consultoría, nos encontramos en la búsqueda del mejor perfil para ocupar el cargo de ANALISTA FUNCIONAL / SOFTWARE, con el siguiente perfil OBJETIVO DEL PUESTO: Responsable de analizar los procesos involucrados en negocios con el fin de identificar y descubrir posibles necesidades de información que pueda tener el cliente. Es el nexo entre las necesidades del usuario o cliente y el equipo de desarrollo encargado de elaborar una aplicación. FUNCIONES: • Apoyo durante el proceso de cotización con proveedores de sistemas. • Evaluar nuevos productos, participar en el proceso de estimación, planificación y ejecución de proyectos de informática que le sean asignados. • Documentación de requerimientos técnicos con apoyo de arquitecto de soluciones. • Elaboración del objeto del negocio: diagrama de clases y diagrama de secuencias. • Informar periódicamente al Analísta de Proyectos sobre los avances de los proyectos de los sistemas informáticos en desarrollo. • Elaborar reportes sobre el avance y el estado de los proyectos a su cargo • Velar por el cumplimiento de los requerimientos establecidos por el cliente en los BPOs y BTOs propios del departamento. REQUISITOS: • Bachiller o Titulo en la carrera de Ingeniería de Sistemas, Computer Science, Ing. de Software o similar. • Conocimientos en Metodologías de desarrollo de software (Agil, Scrum, Cascada, Espiral, etc). • Conocimientos y experiencia en Ingeniería de Requerimientos y Diseño de procesos. • 2 años a más en posiciones de Analista Funcional. BENEFICIOS: • Beneficios de Ley • Grato ambiente laboral • Oportunidad de pertenecer a importante corporativo • Subvención de almuerzo al 100% • Beneficios Corporativos de recreación y Capacitación. La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Se busca recepcionista con capacidad de servicio y amabilidad en el trato con el cliente, con experiencia indispensable saber idioma. Requerimientos: •Educación mínima: Educación Técnica / Universitaria •1 año de experiencia •Edad: entre 20 y 38 años •Disponibilidad de viajar: No •Disponibilidad de cambio de residencia: No. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 38 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: recepcion, receptionist
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa Industrial con amplia trayectoria en el mercado nacional, líder en el mercado con amplia experiencia, y nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para incorporar a nuestro equipo de trabajo. Buscamos el mejor talento humano para ADMINISTRADOR DE SEDE AREQUIPA REQUISITOS: • Titulado en Administración, Contabilidad, Economía y/o afines. • Experiencia general mínima 05 años. • Experiencia en el sector Industrial (Venta de Productos EPP) • Experiencia Deseable de 3 años a mas FUNCIONES: • Asegurar y supervisar el cumplimiento de las obligaciones, financieras, laborales, tributarias con el personal, proveedores y terceros relacionados con la empresa. • Coordinar y supervisar las actividades del área administrativa. • Planificar, organizar, dirigir y controlar la aplicación de los procedimientos según los procesos establecidos por la empresa. • Organizar y dirigir el área de recursos humanos para el correcto cumplimiento de los procedimientos de esta área. • Coordinar y controlar el inventario de activos, bienes y recursos de la empresa. • Proponer la mejora continua en todas las áreas. Te ofrecemos: Sueldo de acorde al mercado con Todos los Beneficios de Ley Excelente ambiente de trabajo. Pago de Utilidades Requerimientos • Educación mínima: Universitario • 5 años de experiencia • Conocimientos: Análisis, Comunicación y persuasión, Gestión del cambio, Liderazgo, Planificación, Resolución de conflictos, Trabajo en equipo, Gestión de personal. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="En esta oportunidad nos encontramos en busqueda de Técnicos en Redes y Comunicaciones, quienes tengan domicilio actual en Cusco, Tumbes y Huacho. Perfil deseado: Egresados o estudiantes de las carreras Técnicas de Computación e Informática, Ing. de Sistemas, Ing. Electrónica y/o afines. - Conocimientos básico en Networking. - Conocimientos básico en cableado estructurado. Funciones: -Instalaciones y rackeo de equipos, Mantenimiento preventivo de la infraestructura, equipos, conexiones. -Apoyo en solución de incidentes o requerimientos (con asesoría/ayuda remota). -Apoyo en el despliegue y/o ejecución de proyectos en la zona. Beneficios: Remuneración - acorde al mercado, capacitaciones constantes. Horario de trabajo: Programado bajo previa agenda establecida y de acuerdo a requerimientos.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 18 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Requerimientos: -Estudiantes de último año / Egresados de las carreras profesionales/técnicas en Sistemas/Informática o Software - Con conocimientos en: Python, PHP, Bases de Datos y SQL, Herramientas de B.I. (Google Data Studio), Excel - Disponibilidad para trabajar Lunes, Miércoles y Viernes de 08:30 a 13:30 en la oficina de Vallecito, en la tarde remoto, Martes y Jueves remoto Funciones: - Análisis y Diseño de los procesos de la empresa - Programación de los requerimientos - Mantenimiento de los sistemas actuales - Pruebas y validaciones de los módulos - Coordinación con las áreas internas y su Jefatura inmediata - Realizar otras tareas afines a sus funciones, de acuerdo a las necesidades de funcionamiento y la evolución tecnológica. - Desarrollar, implementar y cumplir las políticas, metodologías y procedimientos definidos en el área y relacionadas a Seguridad de Información. Ofrecemos: - Salario básico 1025.00 - ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley - Agradable ambiente laboral - trabajo híbrido. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: system, information
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Importante restáurate requiere incorporar a su equipo de trabajo personal para el puesto de AYUDANTE DE COCINA para nuestro local de Magisterio, Cusco. REQUISITOS: - Estudiantes de últimos ciclos o egresados de la carrera de gastronomía.(no excluyente) - Conocimientos básicos de BPM - Contar con 9 meses de experiencia como ayudante de cocina. - Contar con disponibilidad para trabajar en Magisterio, Cusco - Con disponibilidad para trabajar en la tarde o mañana especificar hora. FUNCIONES: - Preparar el mise and place indicado por el Jefe de cocina. - Realizar preparación, armado y presentación de los platos. - Llevar el control de stock de los productos e insumos que se utilizan. OFRECEMOS: - Remuneración acorde al mercado + BONOS - Excelente clima Laboral - Oportunidad de crecimiento en la empresa Requerimientos • Educación mínima: Técnico (no excluyente) • Memos de 1 año de experiencia • Disponibilidad de viajar: No • Disponibilidad de cambio de residencia: No • Personas con discapacidad: Si. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, culinario, culinary, cook
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="REQUISITOS: • Estudios superiores (truncos o en carrera). • Experiencia de 6 meses en ventas presenciales (retail). • Experiencia en atención al cliente, aperturas y cierre de tienda, manejo de POS y cuadre de caja, entre otros procesos operativos de tienda. • Conocimiento en computación y manejo de office a nivel básico. • Ingles intermedio • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, 6 días a la semana (de lun a dom). • ¡Actitud y muchas ganas de vender! PRINCIPALES RESPONSABILIDADES: • Atención y asesoramiento a los clientes en encontrar el producto que mejor se ajuste a su estilo. • Apoyo en el control de inventarios y conteos diarios de productos. • Acomodo de mercancía y cumplimiento de lineamientos de exhibición. • Cobro en caja y generación de boletas y/o facturas. * Manejo de RMS * Inglés avanzado * Vivir cerca al centro OFRECEMOS: • Prestaciones: Amplia cartera de beneficios y descuento al personal. • Sueldo: Salario: Básico + Bono individual + Bono de tienda. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Oportunidad de crecimiento profesional. • Horarios rotativos de dos turnos, 6 días a la semana (1 día de descanso). Requerimientos Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="Empresa dedicada al rubro de venta, instalación y mantenimiento de Equipos de Refrigeración industrial requiere 15 técnicos con experiencia para trabajar en el taller, plantas industriales y atención al cliente. Funciones - Realizar inspección, diagnóstico, mantenimiento de los equipos ubicados en diferentes plantas. - Elaborar reportes diarios (Informes). - Apoyo operativo en otras funciones que el jefe de area le pueda solicitar - Atenciones De Emergencia, Gestion De Correctivos. - Soldadura oxiacetilénica, trabajo con tubería de cobre, Instalador Mecánico en Refrigeración - Experiencia en instalación de cámaras frigoríficas de baja y media temperatura - Experiencia en servicios generales. Competencias - Proactivo - Responsable - Dinámico Requerimientos - Educación mínima: Técnico - 4 años de experiencia - Edad: De 25 años en adelante - Idiomas: Español - Conocimientos: Microsoft Office - Certificado de estudios - Certificado de trabajos anteriores. - Certificado Policial y Penal. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 4 años de experiencia Edad: entre 25 y 60 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar el puesto de Cocinero para nuestras sedes en Arequipa y Chivay-Colca, que cumpla con lo siguiente: Requisitos: - Profesional Técnico o Universitario de las carreras de Turismo y Hotelería o afines - Experiencia mínima de un año en el cargo - Disponibilidad Inmediata Funciones: - Preparación y presentación de los alimentos, cumpliendo las prácticas de higiene manejo de alimentos - Solicitar los insumos de acuerdo a los requerimientos del servicio. - Organizar los materiales, utensilios y equipos necesarios para preparar los alimentos. - Elaborar y armar los platos de acuerdo al recetario. - Preparación y elaboración de desayuno buffet (cortado de embutidos, picado de frutas, etc) - Preparación del almuerzo para el personal. - Lavado, pulido y secado de platos y todas las herramientas utilizadas durante la jornada diaria - Mantener limpia la zona de trabajo - Entre otras funciones afines al puesto BENEFICIOS - Ingreso a planilla desde el primer día - Alojamiento (Chivay-Colca) - Alimentación completa (Chivay-Colca) - Sueldo de acuerdo a mercado - Puntos hoteleros. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="DOMINIONPERU SAC requiere contar con personal para el puesto de TÉCNICO DE FLOTA en el rubro de Telecomunicaciones para nuestra sede en AREQUIPA. De cubrir con lo siguiente, te invitamos a que formes parte de nuestra selección. FUNCIONES: • Generar el control e informar acerca de mantenimientos de la flota de vehículos propios y alquilados a DOMINIONPERU. • Cumplir con la programación semanal de mantenimientos. • Mantener la disponibilidad de flota propia y alquilada. • Llevar el historial de mantenimiento de toda la flota propio y alquilado. • Responsable del seguimiento de la flota - Alquilados y subcontratas • Seguimiento del formato solicitud de vehículos (nuevos ingresos). • Inspección de vehículos - realizar checklist por ingreso y salida. Propios - Alquilados - Renting -Subcontratas. • Programación semanal de vehículos Alquilados - Mantenimiento preventivo, levantamiento de observaciones. • Coordinación con el proveedor para retiro de vehículos. • Mantener actualizada la información técnica necesaria para ejecutar el mantenimiento preventivo y correctivo de las distintas unidades. • Gestionar los documentos inherentes a cada vehículo como tarjeta de propiedad, seguro, SOAT, etc. • Confirmar abastecimiento de combustible semanal y tener controlado los requerimientos de ampliaciones. • Seguimiento de vehículos en plataformas GPS. REQUISITOS: • Grado de instrucción: Mínimo superior técnico. • Especialidad: Administración, Ing. Industrial, Mecánica Automotriz o afines. • Formación: Deseable Excel (intermedio), curso de gestión de flota, cursos de mecánica o afines. • Experiencia mínima de 1 años en puestos similares. OTRAS COMPETENCIAS • Aprendizaje y adaptabilidad al cambio • Tolerancia al cambio • Orientación a Resultados • Trabajo en equipo • Comunicación BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de Ley. ¡Postula y únete a nuestro equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Corporación Panaservice S.A.C, es una corporación nacional con 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional. Actualmente nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para cubrir las vacantes de: AUXILIAR ADMINISTRATIVO ¿QUÉ NECESITAMOS? - Experiencia en el área mínima 01 año - Experiencia en concesionarios de alimentos (INDISPENSABLE) - Experiencia en campamentos mineros (INDISPENSABLE) - Disponibilidad para laborar en sistema atípico FUNCIONES: - Brindar soporte en la planificación y organización de las actividades de operación. - Brindar soporte en el tareo personal del personal. - Establecer las coordinaciones con el área logísticas sobre el envío de insumos y materiales. - Brindar soporte a la administración en el control de la operación, en la revisión y control de las planillas y valorización. - Atender los requerimientos adicionales de campamento. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Movilidad, Alimentación y hospedaje cubierto al 100% - Beneficios acordes a ley - Oportunidad de desarrollo profesional, según desempeño. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Conocimientos: Microsoft Excel, Organización, Planificación, Trabajo en equipo, Administración, Logística Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, miner, mineria
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡Trabaja con nosotros! Tenemos una puerta abierta para los nuevos talentos, ¡únete y haz que las cosas buenas sigan sucediendo! Nos encontramos en la búsqueda de talentos como tú para la posición de: Ejecutivo Comercial – Operador Logístico - Agente de Carga Funciones: • Recibir la solicitud de cotización por parte del cliente para presentar una propuesta comercial de los servicios que el cliente requiere. • Evaluar los requerimientos del cliente y verificar que cumpla con criterios de exportación o importación. • Derivar las solicitudes al área de PRICING corporativo, para la búsqueda de cotizaciones. • Realizar la cotización en el SINTAD con la información recibida del PRICING corporativo. • Búsqueda de nuevos clientes para conseguir mayor participación en el mercado. • Evaluar, captar nuevos y/o potenciales clientes, logrando la fidelización por el servicio brindado. • Ejecutar el proceso de análisis de la competencia (Benchmarking). • Elaborar comunicaciones para los clientes (cartas de presentación, aceptación, certificaciones, entre otros). • Realizar seguimiento a las prospecciones. • Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignados por el superior inmediato. Requisitos:  Estudio técnico o universitario en las carreras de Administración, Comerio Exterior, Negocios Internacionales o afines.  Experiencia mínima de 3 años en *Operadores logísticos – Agencia de Carga*, como Ejecutivo Comercial y/o afines.  Conocimiento de términos de costos de Agente de Carga.  Conocimiento de Operaciones Logísticas Integrales.  Conocimiento de Procedimiento de Importación y exportación.  Manejo y conocimiento de INCOTERM.  Office Intermedio  Contar con cartera de clientes activa y/o potenciales, para desarrollar carga y logística integral. (Deseable)  Inglés Intermedio / Avanzado (Deseable)  Manejo del sistema SINTAD (Deseable) Se Ofrece:  Planilla en Régimen General  Aprendizaje continuo  Oportunidad de crecimiento profesional y económico. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, operator, operario, demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos Océano Seafood, unos apasionados por el mundo de los productos hidrobiológicos y alimentos de consumo masivo, a través de nuestra marca A1. Nos encontramos en la búsqueda de un Operador de Máquina para formar parte de nuestro gran equipo de trabajo. Conocimientos y Requisitos: • Técnico electricista o carreras afines. • Experiencia mínima de 1 año en el cargo o posiciones afines. • Conocimientos en elaboración de sistemas eléctricos, instalación y reparación de motores, cableado. • Manejo de circuitos y procesos. • Disponibilidad para laborar en Piura. Principales Funciones: • Controlar los equipos de funcionamiento, condensador, compresores, bombas, motores, etc. • Conocimiento de automatización eléctrica. • Control de sistemas operativos eléctricos, instalaciones, reparaciones, etc. • Relevar, reportar, dar mantenimiento y hacer requerimientos. • Llenar controles. • Mantener limpio y ordenado el área de trabajo. Condiciones: • Horario de lunes a sábados. • Beneficios de ley. • Alimentación al 50%. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡Trabaja con nosotros! Tenemos una puerta abierta para los nuevos talentos, ¡únete y haz que las cosas buenas sigan sucediendo! Nos encontramos en la búsqueda de talentos como tú para la posición de: Ejecutivo Comercial Junior – Operador Logístico - Agente de Carga Funciones: • Recibir la solicitud de cotización por parte del cliente para presentar una propuesta comercial de los servicios que el cliente requiere. • Evaluar los requerimientos del cliente y verificar que cumpla con criterios de exportación o importación. • Derivar las solicitudes al área de PRICING corporativo, para la búsqueda de cotizaciones. • Realizar la cotización en el SINTAD con la información recibida del PRICING corporativo. • Búsqueda de nuevos clientes para conseguir mayor participación en el mercado. • Evaluar, captar nuevos y/o potenciales clientes, logrando la fidelización por el servicio brindado. • Ejecutar el proceso de análisis de la competencia (Benchmarking). • Elaborar comunicaciones para los clientes (cartas de presentación, aceptación, certificaciones, entre otros). • Realizar seguimiento a las prospecciones. • Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignados por el superior inmediato. Requisitos:  Estudio técnico o universitario en las carreras de Administración, Comerio Exterior, Negocios Internacionales o afines.  Experiencia mínima de 3 años en *Operadores logísticos – Agencia de Carga*, como Ejecutivo Comercial y/o afines.  Conocimiento de términos de costos de Agente de Carga.  Conocimiento de Operaciones Logísticas Integrales.  Conocimiento de Procedimiento de Importación y exportación.  Manejo y conocimiento de INCOTERM.  Office Intermedio  Contar con cartera de clientes activa y/o potenciales, para desarrollar carga y logística integral. (Deseable)  Inglés Intermedio / Avanzado (Deseable)  Manejo del sistema SINTAD (Deseable) Se Ofrece:  Planilla en Régimen General  Aprendizaje continuo  Oportunidad de crecimiento profesional y económico. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, jr, operator, operario, demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent
Ver producto
Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa líder en su rubro, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para desempeñar el cargo de: Asistente de Contabilidad – Talara FUNCIONES: • Registro y revisión de comprobantes de pago. • Análisis y regularización de cuentas contables asignadas. • Control de despachos por la venta de inventarios y activos fijos. • Registro de provisiones mensuales de servicios devengados y materiales no facturados. • Elaboración del cierre Logístico – Contable mensual • Apoyo en la elaboración de Estados Financieros • Apoyo en elaboración de conciliaciones bancarias • Preparación de información para Impuestos mensuales y anuales • Atención a requerimientos de Auditoria financiera, fiscales y otros. REQUISITOS: • Profesional Técnico o universitario en Contabilidad. • Experiencia mínima de 2 años en el puesto o similares. • Disponibilidad inmediata. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. • Remuneración Fija acorde al mercado • Grato ambiente laboral. *Indispensable residir en la ciudad de Piura, Talara y/o alrededores. ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, tesoreria, treasury, accounting
Ver producto
Piura (Piura)
content="RED DIGITAL requiere incorporar a su equipo, (1) Supervisor/a de Zona para Piura (ruta Talara, Huancabamba, Sullana, Piura) con el siguiente perfil: REQUISITOS • Experiencia de 3 años desarrollando funciones afines. • Formación en Administración, Marketing, y/o afines. • Conocimientos de liquidación de ventas, indicadores de venta y manejo de personal (indispensable) • Office a nivel intermedio. • Modalidad de trabajo: 80% campo y 20% oficina. • Contar con moto propia y documentos en regla • Disponibilidad para trabajar en la zona de Talara, Huancabamba, Sullana, Piura FUNCIONES PRINCIPALES: • Asegurar el cumplimiento de las metas de venta y asegura la correcta liquidación de efectivo producto de las ventas de las sedes a su cargo. • Realizar el seguimiento diario, a los indicadores de gestión, relacionados a la productividad de la sede. • Supervisar la distribución de la bolsa al personal de ventas, de acuerdo con las necesidades de su territorio, aprueba asignación y ampliación de saldos. • Proponer y elevar para aprobación, la optimización de rutas y/o variaciones de frecuencia, validadas con el área de inteligencia comercial. • Canalizar los requerimientos de recursos (personas, materiales, saldos, servicios generales) con las áreas de soporte a las operaciones y participa en la toma de decisiones. • Supervisar el correcto uso y rendición de caja chica. OFRECEMOS: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. • Asignación de movilidad y/o combustible (moto) • Seguro de vida ley • Utilidades. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Edad: entre 35 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, area
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos un laboratorio dedicado a la prestación de servicios de análisis clínicos y anatomopatológicos, con 60 años de experiencia, brindando resultados confiables respaldados por estándares de la calidad con médicos patólogos, personal altamente capacitado, equipos modernos y automatizados. En esta oportunidad nos encontramos en búsqueda de personal para el puesto de: TÉCNICA DE TOMA DE MUESTRA Funciones: a. Realizar la toma de muestra de manera eficiente. b. Cumplir con el Manual de Toma de Muestra. c. Cumplir con el Manual de Bioseguridad. d. Revisar e Informar las capacidades en el Módulo de Revisión de Capacidades en el Sistema Informático del Laboratorio. e. Ingresar datos semanalmente al Gestor de Metas. f. Realizar el control del consumo diario de materiales. g. Trasladar al proceso de Preparación de la Muestra, las muestras tomadas. h. Informar diariamente al Coordinador las ocurrencias existentes en el proceso. i. Realizar un adecuado manejo y segregación de Residuos Sólidos. j. Brindar un buen trato al paciente y aclarar alguna duda en caso sea necesario. k. Identificar con exactitud todos los requerimientos del paciente y contar con el material necesario para su respectiva toma de muestra. l. Rotular correctamente los tubos y frascos de cada paciente. m. Desinfectar el área de trabajo. n. Participar activamente en los programas de formación y capacitación de personal. o. Guardar reserva, confidencialidad sobre la información de los datos de los pacientes y de la organización a los que tenga acceso. p. Contribuir con el cumplimiento de la política, objetivos y procedimientos del SGC y del SGSST. q. Otras funciones que se asigne en materia a su competencia. Requisitos: - Estudios técnicos en laboratorio Clínico y/o enfermería. - Conocimientos en Toma de muestras biológicas. - Conocimientos en Bioseguridad - Conocimientos de atención al cliente - Conocimientos de Windows / Microsoft Office a nivel usuario (Deseable). - Conocimientos en Gestión y manejo de Residuos Sólidos (deseable) - Mínimo 3 meses de experiencia en puestos similares o afines. Habilidades - Orientación al cliente - Empatía - Tolerancia a la presión - Trabajo en equipo y cooperación ¡SE PARTE DEL EQUIPO DE UN LABORATORIO ALTAMENTE RECONOCIDO POR UNA AMPLIA TRAYECTORIA!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos Auna, la red peruana de Centros de Salud, con el mejor staff de médicos y modernos equipos para prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades en un amplio rango de especialidades. Nuestra misión es transformar la experiencia en salud, a través de soluciones integrales para personas y empresas, abarcando atenciones médicas especializadas, chequeos de salud ocupacional y exámenes preventivos en todas las especialidades, así como Programas oncológicos con el respaldo de 25 años de Oncosalud. ¡Ven y únete a nuestra gran familia! Estamos buscando a los mejores talentos para incorporarse como Ejecutivo/a de Recepción/ Atención de servicios médicos Ambulatorio (Laboratorio). Requisitos: - Deseable: estudios técnicos concluidos o universitario inconcluso (de preferencia carreras de administración). - Experiencia de 1 año en atención al público, de preferencia en el sector de salud privada y/o laboratorio. - Deseable manejo de Office (Word y Excel). - Disponibilidad de trabajo 48 horas semanales Funciones: - Atiende de manera oportuna y cordial al público que se comunica vía telefónica, proporcionando información completa del servicio y de los requerimientos de la muestra para un buen procesamiento - Atención de solicitudes de clientes y Proveedores. - Recibir, registrar e identificar todas las muestras y verificar la Orden Médica concuerde con los datos de la muestra - Supervisar que todas las muestras se hayan recogido/ tomado durante el día y solucionar cualquier situación al respecto. - Coordinar con los laboratorios de la red para la toma de muestra a domicilio (en caso aplique) - Recibir las muestras, verificar las condiciones pre analíticas y el tipo de estudio solicitado. (según aplique). - Digita los datos al sistema de los pacientes para generar el comprobante que pago que corresponde y coordina con la Gerencia de Administración y Finanzas el seguimiento de la cobranza. Beneficios: - Todos los beneficios de ley desde el primer día. - Sueldo acorde al mercado. - Seguro oncológicos para ti y tu derechohabientes. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, laboratorista, laboratory, health
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Requisitos: Universitaria completa/incompleta, estudios técnicos completos/incompletos de las especialidades de la salud, Tecnólogo Médico, ventas,ingeniería, entre otras. Experiencia general: 3 años trabajando bajo presión Experiencia específica: 2 años trabajando en ventas Habilidades y competencias: Capacidad de Aprendizaje, Negociación y Persuasión, Planificación y Organización, Proactividad y Compromiso, Comunicación Eficaz y Asertividad, Trabajo en equipo, Responsabilidad y Puntualidad. La persona a elegir debe contar con habilidades blandas y buen desempeño de elocución para con el cliente Funciones: Visitar a médicos, enfermeras, técnicos, licenciadas y personal de logística en hospitales y clínicas, para promocionar y vender equipos médicos y/o dispositivos médicos. Presentar y brindar demostración del producto a ofrecer. Realizar capacitaciones acerca del uso adecuado del producto. Realizar revisión de requerimientos técnicos de los clientes y comparar con fichas técnicas. Mantener comunicación y seguimiento al detalle con los médicos, personal usuario y personal de adquisiciones y logística. Realizar seguimiento a los presupuestos del Minsa, EsSalud y clientes particulares. Realizar seguimiento de o/c y pagos en logística, a fin de gestionar las ventas. Responsabilidades: Conocer y explicar detalladamente las funciones y características técnicas del equipo. Estar en capacidad de crear protocolos, manejar u operar el equipo y todas sus funciones. Estar actualizado en los cambios y mejoras del equipo. Actualizar las especificaciones técnicas del producto para licitaciones. Condiciones de Trabajo: Lugar de Trabajo: Arequipa. Residir en Arequipa. Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Beneficios: Remuneración/Sueldo acorde al mercado. Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Capacitación constante nacional e internacional. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos CORPORACIÓN RICO SAC, una empresa peruana dedicada a la crianza, producción y desarrollo continuo de productos alimenticios como, pollo, cerdo y embutidos de elevado valor nutritivo, con más de 3000 colaboradores, nos encontramos en la búsqueda de Ayudante de Laboratorio REQUISITOS • Técnico y/o bachiller en biología, biotecnología, laboratorio o carreras afines. • 01 año en empresas de laboratorio de empresa de alimentos, microbiología de alimentos y/o muestreos. FUNCIONES • Encargado de la preparación de materiales de muestreo en plantas y/o envíos de muestras a externos. • Coordinar y apoyar a los asistentes de laboratorio en los requerimientos, así como con los asistentes AAC con materiales para enviar a plantas de incubación. • Realizar los muestreos in situ cuando así se requiera. • Preparar y rotular los medios de cultivo. • Registrar las temperaturas de equipos y ambientes de laboratorio. BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día y beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, laboratorista, laboratory
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos FONDESURCO una cooperativa con 30 años de experiencia en sistema financiero. Gracias a nuestro trabajo nos hemos posicionado como una de las 20 cooperativas más grandes y solidas del país. Estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de::: ANALISTA DE DESARROLLO:: Función General Efectuar el levantamiento de los requisitos de las diferentes áreas a fin de proponer mejoras, soluciones y desarrollo de nuevo software acorde a las necesidades de la organización. Funciones específicas 1. Evaluar y diseñar los nuevos desarrollos y requerimientos aportando de sus conocimientos y experiencia para proponer soluciones que permitan mejorar los actuales procesos buscando la automatización. 2. Estimar el tiempo de demandará implementar la solución estableciendo cronogramas para mantener organizado todo el proceso. 3. Analizar y diseñar sistemas actuales para proponer mejoras que permitan reducir los riesgos y a su vez incrementar la productividad adaptándose a las necesidades de la organización. 4. Aplicar la metodología de desarrollo, estándares y prácticas utilizadas en el área de T.I. Requisitos 1. Lenguales PHP, Javascrip, NodeJS. (Indispensable) 2. Framework de desarrollo Laravel. (Indispensable) 3. Administración de proyectos, lenguaje 4GL, JSON, API-REST. 4. Conocimiento de GIT, SQL, Stored procedures (Indispensable) 5. Metodologías y estándares de desarrollo. 6. Ciclo de vida de desarrollo de software. Beneficios 1. Contrato en planilla. 2. Beneficios de Ley. 2. Horario de trabajo: - Mañana: Lunes a Viernes de 8:30 a 13:00 - Tarde: Lunes a Viernes de 15:00 a 18:30 - Sábados: de 9:00 a 13:00 (2 sábados al mes) 3. Lugar de trabajo: Arequipa - Presencial (Remoto en situaciones de emergencia sanitaria). -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Idiomas: Español Conocimientos: SQL Server, JavaScript, PHP, Laravel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
content="Hola! Somos ISEG PERU con 13 años de experiencia liderando la prevención de perdidas en el rubro retail a nivel nacional, nuestra misión es brindar soluciones integrales de seguridad. Nos encontramos en busca de nuevos talentos como tú, para que formen parte de nuestro gran equipo de OPERACIONES en la posición de “SUPERVISOR DE PREVENCIÓN DE PÉRDIDAS ”, donde mostramos y resaltamos nuestro ADN ISEG Tus principales funciones son: - Validar el acuerdo de nivel de servicio con el cliente y/o cuenta asignada. - Elaborar el IPERC (Diagnostico de seguridad) - Supervisión de MOF por puestos - Dar seguimiento comercial al servicio y elaborar minutas de cada reunión. - Gestión integral de personas - Brindar soporte operativo y participar activamente en los comités de seguridad del cliente. - Análisis de indicadores y ejecución de las mejoras y plan de acción - Elaboración de rol de la provincia. - Verificar el control de asistencia y las rotaciones, así como la correcta presentación del personal - Realizar requerimientos de uniformes o materiales logísticos para personal operativo. Requisitos: - Estudios concluidos en la carrera de ingeniería industrial, administración o Seguridad - Mínimo 1 años en puestos similares - Nivel intermedio de Microsoft Excel y Microsoft Word. - Experiencia en empresas de SEGURIDAD / RETAIL - Experiencia en MANEJO DE PREVENCION DE PÉRDIDAS Y CONTROL DE MERMA DESCONOCIDA EN SECTOR RETAIL (INDISPENSABLE) - Manejo de Personal en MÁS de 1 UNIDAD (Indispensable) - Encontrarse en buen estado de salud física y mental, necesario para ejercer de manera optima funciones de seguridad. - Residir en la ciudad de Ica. Condiciones de trabajo: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar y entre otros. - Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. - Remuneración acorde al mercado. - Línea de carrera. ¡Estás solo a un paso de formar parte de esta gran familia! ¡Contamos contigo!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
Ver producto
Ica (Ica)
content="Estamos en la búsqueda de Personal técnico de equipos informáticos con Comprobada Experiencia y que resida en la ciudad de ICA (indispensable) Grado técnico o universitario egresado de la carrera de Computación, Informática, Sistemas, Ensamblaje, Reparación de equipos informáticos o afines (indispensable contar con certificado de egresado como mínimo) Experiencia Comprobada en reparación de Equipos informáticos, Servidores, Switch e Impresoras Gran vocación de servicio Adaptabilidad a cambios, Responsabilidad, Puntualidad, Respeto, Trabajo en Equipo Cumplir con los procesos establecidos y metas Disponibilidad para horarios rotativos La labor a realizar: Atención de servicios para los Equipos informáticos, de impresión u otros bajo los estándares y protocolos establecidos por las Marcas y/o por la Empresa. Reporte de los status de los servicios asignados en los Plazos establecidos Adecuada gestión documentaría sobre las constancias de servicio de las atenciones y/o cualquier otra documentación solicitada. Administrar de manera responsable y adecuada los fondos de viáticos, herramientas, medios de comunicación asignados. Atender los diferentes requerimientos asignados por la Empresa Cumplir con 4 certificaciones mensuales de nuestras marcas Disponibilidad de atención de servicios 24x7. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 30 y 40 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
content=" Buscar y concretar oportunidades de venta. • Supervisar las labores el personal a su cargo, registro de ingresos, rendición de cuentas, permisos y descuentos, búsqueda de nuevos empleados. • Capacitar al personal de playa en operaciones y atención al cliente. • Revisar los cuadres diarios de ventas (contometros y SIGES), conteo de dinero y realizar y/o autorizar el abono de efectivo. • Revisar diariamente el stock del combustible de la estación asignada (varillaje, mermas y llenar el RIC). • Programar y supervisar las acciones de mantenimiento de surtidores, tanques, equipos de facturación, instalaciones auxiliares y edificaciones. • Hacer seguimiento a la logística de suministro de combustible (seguimiento de pedidos, seguimiento de transporte, hora de descarga), proyectar la necesidad diaria de combustible para realizar los requerimientos de compra. • Realizar de forma correcta la descarga del combustible a los tanques de la estación asignada a la hora indicada. • Realizar las verificaciones y calibraciones de serafin según procedimiento de la empresa. • Verificar el cumplimiento de SSOMMA • Cumplir con la normativa del sector y con presentar la información de manera oportuna a OEFA, OSINERGMIN, OSINERG, MINISTERIO DEL AMBIENTE, MINISTERIO DE TRABAJO, MUNICIPIO. • Llevar el registro de mermas. • Organizar, programar y/o pagar las obligaciones propias de la estación. • Solucionar problemas con clientes (reclamaciones, errores de venta, etc). • Realizar recolección de datos del mercado en su zona de influencia (pricing). • Atender las inspecciones de los organismos de control (OSINERGMIN, OEFA, MUNICIPIOS,etc). • Reportar e informar eventos sucedidos en la estación (choques, errores de suministro de combustible, reclamos, etc) • Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. Se solicita referencias laborales, no debe contar con antecedentes penales o policiales. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Idiomas: Español Edad: A partir de 25 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: service
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.