-
loading
Solo con imagen

Requerimientos educacion


Listado top ventas requerimientos educacion

Arequipa (Arequipa)
Importante Institución educativa requiere de docentes de calidad y compromiso para laborar en nuestras sede ubicada en la ciudad de Pedregal durante el año académico 2020, por lo cual necesitamos: - DOCENTE ESPECIALIZADO EN EDUCACIÓN FÍSICA REQUISITOS: - Profesionales en la carrera de educación con especialidad en lo requerido. - Con experiencia mínima de 2 años como docente en colegios particulares. - Experiencia en trabajo bajo la modalidad de elaboración de proyectos formativos. - Conocimiento y manejo de estrategias pedagógicas. - Conocimiento de Microsoft office COMPETENCIAS: - Capacidad para manejar diversas técnicas, recursos y estrategias pedagógicas. - Habilidad de compromiso ético y moral. - Habilidad para trabajo en equipo, con iniciativa, en la gestión de la institución. BENEFICIOS: - Ingreso a planillas desde el primer día. - Beneficios laborales según ley del Régimen General. - Oportunidad de crecimiento profesional. Fecha de contratación: 11/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Requerimientos: Nuestra Institución se encuentra en la búsqueda de docentes con experiencia que puedan desarrollar alguno de los siguientes cursos en la modalidad online: Contrataciones con el Estado. SEACE SIAF Condiciones: Docentes con experiencia comprobada impartiendo cursos presenciales y virtuales. Tareas:​ Desarrollar cursos en material audiovisual, desde una laptop o PC. Puedes realizar las clases en los horarios que tengas disponibles. Agradecemos la postulación de aquellos postulantes que cumplan el perfil solicitado. Fecha de contratación: 29/05/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Maestría Años de experiencia: 4 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
Requerimientos • Secundaria completa o Técnico concluido. • Licencias de conducir: A-IIIC / A-IV • Contar con 3 años de experiencia como mínimo dentro de la función de conductor. • Mínimo 2 años de experiencia certificada en el Transporte de MAT PEL – Semi trailer • Entre 30 y 50 años. Deseable • No contar con récord de papeletas. • Disponibilidad para ruta local y nacional. • Conocimiento en temas de seguridad en Transportes. • Conocimiento del Reglamento Nacional de tránsito. • Conocimiento de Mecánica Básica Funciones • Conducir los vehículos bajo condiciones de óptima seguridad y cumpliendo la normatividad vigente • Efectuar diariamente la verificación de la unidad de transporte mediante el formato de pre uso. • Realizar la operación de trinca, estiba y manteo, según el tipo de mercadería e indicaciones recibidas. • Redactar su guía de remisión de transportista • Verificar que la documentación de la carga esté completa y acorde al tipo de mercadería a ser transportada. • Reportar permanentemente sobre la ubicación de la unidad y el estado de la carga. • Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignados por el superior inmediato. Beneficios • Ingreso a Planilla • Beneficios de Ley. • Seguro • Otros. Fecha de contratación: 27/08/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 5 Edad: entre 30 y 50 años Licencias de conducir: A-III-C Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Lima (Lima)
Somos la empresa Geincos, especializados en el rubro de soluciones financieras y el equipo de Gestión Humana estamos en búsqueda de un nuevo talento para el puesto de AUXILIAR DE DESARROLLO, anímate a ser parte esta familia. MODALIDAD: Teletrabajo REQUISITOS: 1) Computadora o Laptop Intel Core I5 con 4GB RAM o superior. 2) Internet Hogar 10mbps o superior. COMPETENCIAS: • Egresado, bachiller o estudiantes de últimos ciclos de Ing. Industrial o Sistemas. • Experiencia mínima de 1 año en el área (Sistemas, TI, Desarrollo) • Experiencia mínima en el área de Desarrollo min. 6 meses • Conocimiento o interés en CSS, JavaScript, Laravel, Git, Vue.js, Mysql • Office nivel Intermedio • Sentido de Urgencia • Vocación de servicio HORARIO DE TRABAJO: Lunes a viernes: 08:30am a 06:30 pm y sábados de 09 am a 12pm FUNCIONES GENERALES: • Programación de las funcionalidades solicitadas. • Levantamiento de requerimientos con los usuarios. • Generar Documentación y Test de los Módulos del Sistema • Ejecutar mantenimiento del Sistema. • Optimización de funcionalidades del Sistema • Apoyar en los requerimientos del Director de Sistemas y Tecnología de la Información • Dar soporte a los requerimientos del Asistente de Sistemas. BENEFICIOS • Planilla desde el primer día (MYPE) • Tarde libre por onomástico • Capacitaciones pagadas • Excelente Clima Laboral • Convenios Corporativos Fecha de contratación: 15/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Pueblo Nuevo-La Libertad (La Libertad)
¡VEN Y FORMA PARTE DE UN MUNDO DE OPORTUNIDADES! Somos Makro Perú, miembro del holding holandés SHV. Nos dedicamos a la comercialización al por mayor de diferentes productos alimenticios y no alimenticios. Nos encontramos en la búsqueda de personal para trabajar en nuestra tienda MAKRO TRUJILLO Puestos solicitados: - Auxiliar de Almacén - Cajeros - Reponedores Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. - Tienes la oportunidad de ingresar a una compañía transnacional en expansión. - Línea de carrera. Las personas interesadas en esta oportunidad laboral, postular por este medio nos estaremos poniendo en contacto contigo. ¡Te esperamos! Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Cantidad de vacantes: 12 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Pueblo Nuevo-La Libertad (La Libertad)
¡VEN Y FORMA PARTE DE UN MUNDO DE OPORTUNIDADES! Somos Makro Perú, miembro del holding holandés SHV. Nos dedicamos a la comercialización al por mayor de diferentes productos alimenticios y no alimenticios. Nos encontramos en la búsqueda de personal para trabajar en nuestra tienda MAKRO TRUJILLO Puestos solicitados: - Reponedores - Auxiliar de Almacén - Cajeros - Auxiliar de Fiambres, Lácteos y Congelados Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. - Tienes la oportunidad de ingresar a una compañía transnacional en expansión. - Línea de carrera. Las personas interesadas en esta oportunidad laboral, postular por este medio nos estaremos poniendo en contacto contigo. ¡Te esperamos! Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Fecha de contratación: 06/09/2020 Cantidad de vacantes: 12 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción: Importante empresa del Sector se encuentra en la búsqueda de (HOMBRE/MUJER) Operarios de  limpieza Requisitos: -Secundaria completa - Conocimientos previo en limpieza de ambientes, oficina -Tiempo De Experiencia: 1 año - Conocimiento en manejo de máquinas de lavadora, lavar alfombras, aspiradoras - Certificado de capacitación en seguridad e higiene industrial acreditado 48 hras - Antecedentes penales y policiales - Certificado de salud física y mental - Certificado de vacunacion contra la hepatitis B y vacuna contra el tetano - Entregar y Mantener actualizados el Curriculum Vitae documentado y datos personales Funciones: -Ordenar y limpiar los lugares asignados -Conservar en buen estado los equipos de limpieza asignados, conservar los materiales y productos químicos -Cumplir con las responsabilidades específicas del cargo, detalladas en los procesos del sistema de gestión de la empresa. -Participar activamente en la implementación, adecuación, mejora y eficacia del sistema de gestión de la empresa. -Cumplir con el reglamento de seguridad y salud en el trabajo. Competencias: - Alta energía -Calidad en el trabajo -Responsabilidad -Trabajo bajo presión -Trabajo en equipo Requerimientos: •Educación mínima: secundaria completa •Tiempo de experiencia: 1 año enviar CV documentado al correo: corporacionllocclla@gmail.com telefono de contacto 941114001 Fecha de contratación: 02/01/2020 Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos * Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 18 y 40 años Disponibilidad
Ver producto
Lima (Lima)
Transaltisa,Empresa Líder en el Sector de Transportes de Materiales Peligrosos se encuentra en la búsqueda de un Conductor de Ruta A3C - AIV con los siguientes requisitos: - Alto grado de responsabilidad y honestidad - Experiencia en manejo de Semitrailer – Unidad Americana - - Contar con licencia AIIIC (3 años como mínimo – indispensable) - - Contar con licencia AIV (indispensable) - - Experiencia certificada transportando MATPEL - 3 años de experiencia certificada - Contar con acreditación de estudios secundarios - - Disponibilidad para trabajar en ruta Lima -Cerro Lindo - Residir en Lima COMPETENCIAS - Excelencia en la Operación - Actuar con Seguridad - Orientación a resultados BENEFICIOS - Sueldo atractivo acorde al mercado Todos los beneficios de Ley Pertenecer a una Empresa Líder en el Rubro Fecha de contratación: 20/05/2020 Requerimientos Educación mínima: -Educación Secundaria completa Enviar cv a *****************@transaltisa.com.pe - ***********@transaltisa.com.pe y adjuntar cv por computrabajo Asunto:Conductor de Ruta_ Cerro Lindo Fecha de contratación: 22/07/2020 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 3 Licencias de conducir: A-III-C Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Transaltisa,Empresa Líder en el Sector de Transportes de Materiales Peligrosos se encuentra en la búsqueda de un Conductor de Ruta A3C - AV con los siguientes requisitos: - Alto grado de responsabilidad y honestidad - Experiencia en manejo de Semitrailer – Unidad Americana - - Contar con licencia AIIIC (3 años como mínimo – indispensable) - - Contar con licencia AIV (indispensable) - - Experiencia certificada transportando MATPEL - 3 años de experiencia certificada - Contar con acreditación de estudios secundarios - - Disponibilidad para trabajar en ruta Lima -Antamina COMPETENCIAS - Excelencia en la Operación - Actuar con Seguridad - Orientación a resultados BENEFICIOS - Sueldo atractivo acorde al mercado Todos los beneficios de Ley Pertenecer a una Empresa Líder en el Rubro Fecha de contratación: 20/05/2020 Requerimientos Educación mínima: -Educación Secundaria completa Fecha de contratación: 22/07/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 3 Edad: entre 25 y 55 años Conocimientos: Windows Licencias de conducir: A-III-C Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa Comercializadora de Productos para el Hogar de Ventas Mayor y Menor está en la búsqueda de 02 Maestros Melamimeros Importante empresa de servicios requiere de: Maestro Melaminero Requisitos: Jóvenes melamineros proactivos y responsables con experiencia comprobada en despiece, armado e instalación de todo tipo de muebles de melamina y mdf, manejo de todo tipo de herramientas. --- Si estas interesado y cumples con los requisitos preséntate con tu portafolio o brochure actualizado con los trabajos realizados el día lunes 07/09/2020 a las 09: 30 am. Preguntar por la señorita Grecy Espinoza. Te esperamos. Jr. Huánuco 299 Cantidad de vacantes: 02 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Fecha de contratación: 05/11/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
REQUISITOS: • Estudios universitarios o técnicos completos, trunco o en curso. • Experiencia en Atención al Cliente de manera presencial y/o telefónica, mínima de 01 año. • Experiencia en ventas (deseable pero no excluyente) • Manejo de Microsoff Office a nivel básico. • Excelente nivel de comunicación, dinámica, trabajo en equipo, empático, analítico, proactivo, responsable y con orientación a cumplir objetivos. • Disponibilidad para trabajar en Cercado de Lima • Disponibilidad para trabajar en el horario de lunes a viernes de 8 am a 6 pm y sábados de 8 am a 11 am. FUNCIONES: • Recibir las solicitudes de los clientes relacionadas sobre el servicio que ofrece la empresa. • Establecer comunicación, con el fin de establecer requerimiento por parte del cliente. • Realizar cotizaciones referentes al servicios que ofrece la empresa. • Atender personalmente los clientes que lleguen a las instalaciones de la empresa recibiendo sus requerimientos, quejas y/o reclamos. • Recibir las solicitudes de los clientes relacionadas sobre el servicio y dar seguimiento hasta su solución. • Retroalimentar al cliente las soluciones dadas a sus solicitudes. • Realizar control y seguimiento a la atención de los requerimientos de los clientes. • Elaborar informes para los clientes asignados. • Realizar procesos de asesoría al cliente sobre los servicios a utilizar. • Realizar el seguimiento a los casos pendientes y coordinar con los procesos involucrados la solución de los mismos. • Mantener la confidencialidad de la información recibida de los clientes a cargo. • Cumplir otras actividades asignadas por la jefatura inmediata,, afines al puesto. RESPONSABILIDADES: • Ser el canal de comunicación entre las necesidades de los clientes y las operaciones de la empresa. • Representar la autoridad para resolver problemas que afectan a los clientes directa o indirectamente. • Recibir las solicitudes de servicio que desee comprar un cliente. • Coordinar la logística de la entrega de esos productos o servicios. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa con 32 años de experiencia en el mercado peruano en el rubro de Logística se encuentra en búsqueda de un Técnico electricista operario. REQUISITOS: * Indispensable Técnico electricista * Experiencia mayor a 1 año en mantenimiento de SES de MT y AT. * Conocimiento en el funcionamiento básico de equipos de pruebas de MT y AT. * Manejo de Office a nivel básico. * Conocimientos en la recepción y despacho de equipos y herramientas (almacén). *Disponibilidad para trabajar en Callao. FUNCIONES: * Preparación de equipos y herramientas, solicitados por los servicios y/o proyectos de acuerdo con el listado de requerimientos (BOM). * Apoyo en la recepción de equipos alquilados y consumibles adquiridos (previa verificación de Packing list). * Despacho de herramientas y equipos de acuerdo a lo indicado en el listado de requerimientos (BOM). Es necesario la entrega de un registro fotográfico posterior a esta actividad. * Prueba del funcionamiento de los equipos de prueba, provenientes de los proyectos y/o servicios. Realizar check list de test de funcionamiento de acuerdo a los protocolos. * Mantenimiento menor (cambio de baterías, fusibles, verificación de cables, conectores, etc) y limpieza de los equipos de prueba y herramientas que están en el almacén, una vez lleguen de obra. BENEFICIOS: * Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. * Seguro Vida Ley. * Tarjeta sodexo de 94 Fecha de contratación: 09/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 22 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
Importante empresa del Sector Agroindustrial desea incorporar a su equipo de colaboradores: 01 Jefe de Aseguramiento de la Calidad Requisitos: - Titulado en Ingeniería Industrial, Ing. Agrónoma, Ing. Química, Biología, Agroindustrial, Industrias Alimentarias o afines. - Experiencia mínima de 03 Años en el puesto o puestos similares. - Experiencia en manejo de frutos frescos y congelados. - Diplomado en Gestión de Control de la Calidad e inocuidad alimentaria (Deseable). - Cursos en normativa BASC, BRC, GLOBAL GAP, SMETA, TESCO, Seguridad y Salud en el trabajo, medio ambiente y DIGESA (Deseable). - Conocimientos en el idioma inglés a nivel intermedio (Deseable) - Conocimientos en Ofimática a nivel avanzada - Conocimiento en manejo de indicadores de control de la calidad - Conocimiento en Manejo de sistema ERP Funciones: - Administrar el Sistema de Gestión de la Calidad, y mantener las certificaciones nacionales e internacionales - Gestionar la atención de los requerimientos de los clientes y reclamos de clientes externos por calidad de producto. - Supervisar e implementar procedimientos e instrucciones de trabajo a fin de asegurar el cumplimiento de los requerimientos del cliente. - Controlar el cumplimiento del presupuesto del área de calidad. - Analizar estadística e históricamente los resultados de producto terminado y reclamos de clientes. - Revisar y analizar los indicadores del área, que permitan identificar y optimizar las oportunidades de mejora en la misma. - Optimizar el sistema de Aseguramiento de la Calidad - Identificar tendencias de riesgo en la calidad e inocuidad. - Promover el desarrollo y cumplimiento de buenas prácticas de seguridad que prevengan la comisión de actividades ilícitas en la cadena de suministros. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
Importante empresa del rubro industrial, se encuentra en la búsqueda de un: ASISTENTE DE PROYECTOS Funciones: - Realizar seguimiento a los servicios de terceros y de materiales. - Elaborar planos según los requerimientos. - Coordinar con proveedores los requerimientos de compras. - Mantener actualizado el diario de los proyectos. Requisitos: - Bachiller en Ing. mecánica, Ing. electromecánica o afines. - Experiencia previa de 06 meses realizando funciones similares. - Conocimientos en Autodesk Inventor y/o MsProject. - Disponibilidad para laborar en el Callao. Beneficios: - Pertenecer a una empresa sólida en su rubro. - Beneficios de ley correspondiente a partir del primer día de labores. - Agradable clima laboral. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Estamos en la busqueda de un/a Contador/a Descripción Dominio en estructura de salarios y sueldos (planillas) Elaboración de liquidaciones laborales y vacaciones Conocimientos de Tributación, Legislación Contable y Financiera, Normas internacionales de Información financiera (NIIF), Normas internacionales de Información contable (NIC) Dominio de office a nivel intermedio Manejo de sistema contable vigentes Manejo de PDT Funciones Preparar o elaborar los informes, balances, estados de ganancias y pérdidas y otros en forma mensual, trimestral y anual, a fin de ser presentados dentro de la fecha establecida al gerente general. Controlar las actividades vinculadas con la contabilización de las operaciones de la empresa, verificando el cumplimiento de las disposiciones legales y tributarias vigentes, así como las normas de carácter interno. Asegurar que el sistema de controles internos sea el adecuado para proteger a la empresa y dar una seguridad razonable de la confiabilidad de los registros contables como base para los estados financieros. Preparar el presupuesto Elaborar la declaración jurada anual de impuesto a la renta. Elaborar y validar la presentación de impuestos mensuales, informes para SUNAT, así como atender fiscalizaciones y requerimientos de esta entidad. Atender auditorías internas y externas si fuera el caso. Atencion de visitas y observaciones de SUNAFIL Realizar cálculo para el pago de detracciones, Percepción y retención Negociación con entidades bancarias. Trámites ante Sunat, atención a requerimientos internos y de terceros Registro de Recibo por Honorarios. Revisión de registro de ventas. Seguimiento al área de facturación. Elaboración del AFP. Formulación y Elaboración de los EEFF mensuales. Análisis de Cuentas por Pagar, cronograma. Análisis de Cuentas por Cobrar, cronograma. Asegurar los procesos de cuentas contables mensuales, trimestrales y anuales. Verificación de la planilla y Liquidaciones Elaboración y Registro de Depreciación. Elaboración de Flujo de caja. Proyección de cuentas contables y financieros. Implementación de planeamiento tributario y financiero. Liquidación de Impuestos PLAME, PDT 621, PDT 617, AFP, Senati, ITAN, PLE Seguimiento, ingreso al stock al sistema de la empresa y demás relacionado a las Importaciones Otras funciones que se le asignen. Competencias Adicionales Proactivo Trabajo bajo presión Empatía Trabajo en equipo Comodidad en laborar en empresa dirigida a marcas exclusivos Egresado de la carrera de contabilidad Tener la condición de contador público colegiado no excluyente Experiencia en exportaciones e importaciones, de preferencia en el sector Dispositivos Médicos. Fecha de contratación: 08/08/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Edad: entre 27 y 60 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Hola, si cuentas con experiencia como Analista Programador y te encuentras en búsqueda activa de empleo dentro de la región Sur del país o estas interesado en recibir propuestas de trabajo en un futuro, estás en el lugar indicado. Nuestra área de Reclutamiento y Selección de ManpowerGroup, desea saber más de ti. Estamos seguros que tu perfil nos será de mucho interés para las convocatorias que constantemente se nos aperturan. Requisitos: • Indispensable ser egresado Universitario de las carreras: Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software, Ingeniería Informática o carreras afines. • De 2 a más años de experiencia laboral en proyectos de desarrollo como Analista. • Dominio avanzado del lenguaje de programación. • Dominio de Base de Datos. • Experiencia con herramientas, entre ellas: STS, SoapUl, Eclipse, Netbeans y android (Deseable). • De 1 a más años de experiencia en compras, contratos y logística. Funciones: • Realizar el análisis, diseño, programación, pruebas unitarias e integrales, instalación y documentación de los requerimientos asignados. • Diseño y soluciones prácticas a problemáticas diversas, usando lenguajes de programación. • Crear página web. • Coordinar y trabajar en equipo para obtener resultados de los requerimientos encomendados. • Proponer un cronograma de trabajo de acuerdo a los desarrollos asignados. • Proponer metodologías y estándares de desarrollo. Se ofrece • Sueldo acorde al mercado. En planilla con todos los beneficios de ley. • Ingreso a planillas con todos los beneficios. • Línea de carrera. • Pertenecer a sólida organización. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
“HAGEMSA TRANSPORTES” Somos una empresa privada dedicada al transporte nacional de mercancías en general, cargas especiales, materiales peligrosos e insumos químicos y bienes fiscalizados; somos conscientes de la responsabilidad social, laboral y ambiental como empresa, así como de nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes, con la seguridad y salud ocupacional de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y el cuidado del ambiente, por lo que estamos en busca del mejor talento para ocupar el puesto de: COORDINADOR DE OPERACIONES. Requisitos: - Profesionales de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Seguridad, Administración o carreras afines. - Experiencia mínima de 03 años en el puesto o posiciones similiares. - Disponibilidad para realizar viajes. Conocimientos: - Conocimientos en legislación de Seguridad Minera y de Transporte de carga. - Licencia de Conducir AIIB (INDISPENSABLE). - Manejo de Excel Intermedio – Avanzado. Funciones: - Coordina y establece vinculación directa con los clientes, brindándoles la información que les permita saber el estado de sus mercancías. - Planifica y programa todas las operaciones diarias de la cuenta que le ha sido asignada. - Supervisa y verifica la producción de la cuenta y el cliente puesto a su cargo. - Ejecuta y controla la correcta asignación de unidades según las características del servicio y el tipo de trabajo a realizarse, utilizando las unidades que cumplan las necesidades del cliente. - Planifica y organiza la disponibilidad de personal en su área. - Cumple con los objetivos de producción y rentabilidad establecidos por la Realiza informes con las ocurrencias producidas durante la operación. - Supervisa la conformidad de todos los documentos pertinentes a las unidades que están dentro de su cuenta (Tarjeta de propiedad, SOAT, seguros, tarjetas de circulación, Permisos Especiales, etc.) y vigila que se mantenga un archivo actualizado con fotocopias de los mismos. - Formula y consolida información referente a la operación, explotación y administración de las unidades. - Evalúa e implementa los requerimientos necesarios para tramitar la obtención de certificados, licencias y permisos de operatividad, que nos permitan ampliar la cartera de servicios que brinda la empresa. - Verifica la ejecución de hojas de ruta y procedimientos de cada unidad, en base a los requerimientos de los clientes, las características físicas de las unidades y competencias de los operadores. - Verifica que las unidades sean despachadas con toda la documentación de traslado en regla: guías de remisión, manifiestos, etc. - Gestiona la puesta disposición de viáticos para el personal de su cuenta así como la ampliación de los mismos. - Cumple las disposiciones legales vigentes, normas técnicas así como los reglamentos relacionados con su campo de actuación. - Capacita e induce al personal de su área respecto de las labores que le corresponde a cada integrante de la misma. - Evalúa el desempeño del personal a su cargo, vía los procedimientos establecidos sobre la materia. - Efectúa seguimiento permanente a todas las unidades asignadas a su cuenta. - Otras designadas formalmente. Competencias: - Responsabilidad - Trabajo en equipo - Orientación a los resultados - Comunicación asertiva Beneficios: - Sueldo acorde al mercado - Ingreso directo en planillas - Alimentación por parte de la empresa Los interesados postular por este medio. Gracias por tu interés en ser parte de este cambio. ¡Únete a la familia HAGEMSA! *Transportes Hagemsa esta en contra de la discriminación, reconocemos los derechos de todos como igualitarios" **Transportes Hagemsa no contrata menores de edad ni cobra por participar en los procesos de selección. Fecha de contratación: 31/08/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 27 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del Rubro de Salud, número uno a Nivel Nacional nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: ANALISTA DE GESTION EN FARMACIA REQUISITOS: • Licenciado(a) en la carrera de Farmacia y Bioquímica. • Experiencia mínima de 4 a 5 años como Analista de Gestión en Farmacia. • Conocimiento de prestaciones asistenciales. • Disponibilidad para viajar 1 semana. FUNCIONES: • Resolver incidencias relacionadas a la gestión de Farmacia. • Asegurar el soporte remoto oportuno de los procesos de Farmacia de HIS. • Analizar origen de incidencias reportadas y coordinar con el área correspondiente resolución de estas. • Coordinar la gestión de nuevos requerimientos solicitada por el área de Farmacia de las diferentes unidades de negocio. • Coordinar con las áreas involucradas para la resolución de las incidencias o para la gestión de nuevos requerimientos solicitados por el área de Farmacia por las diferentes unidades de negocio. • Colaborar en las actividades de capacitación y reforzamiento en los aplicativos de X-FARMA y Punto de Venta del HIS. • Asegurar que los usuarios finales sepan el uso de la herramienta X-FARMA y Punto de Venta del HIS. BENEFICIOS: • Planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo. • Pagos puntuales. • Pertenecer a una empresa líder en su rubro. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. Fecha de contratación: 13/11/2020 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Compañía líder en servicios profesionales para negocios orientada a mejorar la experiencia de nuestros clientes. Nos encontramos en la búsqueda de (1) Inspector de Mantenimiento con experiencia en el rubro de seguridad electrónica: REQUISITOS: - Egresado de la carrera Ingeniería Electrónica, Eléctrica, Industrial o afines - Tener como mínimo 2 años de experiencia en funciones similares - Conocimiento en seguridad electrónica (CCTV, PANELES DE ALARMA,DETECCIÓN DE INCENDIO,ETC) FUNCIONES: - Coordinar y planificar con el cliente y proveedores los detalles en la ejecución de los requerimientos y obras a nivel de suministros y servicios, así como monitorear el avance de los requerimientos supervisando a las empresas contratistas y solicitando información pertinente a fin de garantizar la ejecución del proyecto sin retrasos. -Actualizar los costos y gantt de avance de cada requerimiento en proceso y elaborar informes y/o los entregables de calidad para el cliente, haciendo uso de la información relevada del proyecto en ejecución, asegurando su entrega en forma y dentro de los plazos establecidos por el cliente. -Asesorar y absolver consultas de las empresas clientes en materia de seguridad, de acuerdo a la información levantada de las necesidades del cliente, con la finalidad elevar el nivel de satisfacción referente a los servicios brindados. - Supervisar a los técnicos de Seguridad Electrónica en los locales del cliente. BENEFICIOS: -Grato ambiente laboral Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 16 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos casi 11 000 colaboradores, 70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 16 años consecutivo y estamos buscando personas como tú para la posición de: Supervisor de Mantenimiento Principales Funciones: - Hace seguimiento al cronograma de mantenimiento preventivo de la UN, según programa de mantenimiento mensual de trabajo. - Efectuar inspecciones en las UN a su cargo, para verificar los niveles de mantenimiento, estado de operatividad y desarrollo de procedimientos técnicos y normas de calidad establecidos para los equipos y sistemas, remitiendo los reportes correspondientes. - Valida que los proveedores cumplan con el protocolo de mantenimiento preventivo y los materiales establecidos de acuerdo a la necesidad de cada equipo. - Asegura que luego de cada mantenimiento preventivo los trabajos correctivos se registren o programen en caso sea necesario. - Firma las actas de conformidad del mantenimiento preventivo de cada equipo. - Entrega los certificados, protocolos de pruebas de los equipos al Supervisor de mantenimiento y al Gerente de la tienda. - Efectuar reuniones semanales con los Gerentes de Tienda y Jefes de Área de las UN a su cargo, con el fin de coordinar los requerimientos de mantenimiento, establecer prioridades, evaluar los gastos efectuados y otros aspectos para optimizar la gestión de las áreas de Mantenimiento. - Coordinar con el responsable de Servicios Básicos de FM, los aspectos relacionados con los gastos de consumo de servicios básicos de agua, electricidad, petróleo, gas y otros afines en las UN a su cargo, disponiendo las medidas orientadas al ahorro correspondiente. - Registrar y/o reportar a sus superiores todas las incidencias de las UN a través de los sistemas de reporte establecidos: web, telefónico, email y sistema de administración “Máximo”. - Coordinar internamente con los Gerentes de Tiendas y Jefes de Áreas de las UN a su cargo las actividades de mantenimiento; listando los requerimientos que deban ser incorporados en los programas correspondientes. - Coordina y asegura la resolución inmediata de los casos que representan un riesgo operativo alto o una potencial emergencia en la UN; y al cierre del evento, firma el acta de conformidad del equipo. - Efectuar, dentro del ámbito de su competencia, la tramitación documentaria oportuna para la compra de activos fijos de reemplazo o implementación de la UN a su cargo. - Supervisar las acciones necesarias para el levantamiento de las observaciones formuladas por los Organismos Auditores externos (HACCP, INDECI, Municipalidad y otros), auditores internos (Calidad, Auditoría Falabella), efectuando las coordinaciones correspondientes con el responsable de FM, hasta su subsanación. Requisitos: Formación Académica: Técnico en mecánico o Electrónico. Conocimientos Específicos: Office nivel de usuario intermedio, Conocimientos de electricidad industrial, Conocimientos de mantenimiento industrial (opcional). Experiencia: Mayor a 1 año en empresas del rubro de retail, consumo masivo. Fecha de contratación: 28/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES • Desarrollar las aplicaciones Frontend. • Traducir las definiciones de diseño y estilo visual en aplicaciones web. • Trabajar con diseñadores para crear interfaces de usuario usando HTML5 y CSS • Diseñar, desarrollar y mantener aplicaciones web y móviles evolutivas en base a mockups e historias de usuario • Adaptar el diseño de una web a diversos dispositivos y navegadores • Controlar tipografías, plantillas, formas del diseño y la interactividad • Usar APIs para conectar la web con servicios y sistemas • Análisis y dimensionamiento de requerimientos • Construcción de requerimientos • Aseguramiento de calidad y soporte para el pase a producción y post producción • Estar involucrado en todas las fases de desarrollo (desde el análisis y especificaciones hasta las pruebas y despliegue). • Elaboración de Documento Diseño Funcional PERFIL • Egresados de las carreras de Ingeniería de Sistemas computacionales, informática o computación. • Experiencia mayor a 1 año trabajando en desarrollo de sistemas y migraciones tecnológicas, de preferencia en el sector bancario. • Desarrollo de aplicación en NET. • INDISPENSABLE Conocimiento en: • ADO.NET • WCF / WEB SERVICES API • MVC 5 • C# •.NET FRAMEWORK 4.5 •.NET CORE 2.1 • VISUAL STUDIO 2015-2019 • SEGURIDAD APIS TOKEN • APLICACIONES EN CONSOLA • SERVICIOS REST y SOAP • REPORT VIEW • CONOCIMIENTOS EN PHP • CONOCIMIENTOS EN JAVA • SQL SERVER 2008-2019 • HTML 5 • CSS 3 • JSON • AJAX • XML • JQUERY • JAVA SCRIPT • BOOTSTRAP • CMS • WEB FORM.NET FRAMEWORK 4.5 y •.NET CORE 2.1 • DESEABLE: SDK, ANDROID STUDIO, XAMARIN.FORM • Deseable conocimiento en SDK, Android Studio, Xamarin.Form Fecha de contratación: 10/04/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 27 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Somos una institución consolidada que apuesta por una formación de calidad, con diplomados y cursos 100% prácticos, casuísticos, teóricos para formar expertos para un mejor Estado. Donde garantizamos el aprendizaje con un staff de docentes especialistas y una amplia experiencia en el rubro. Nuestra capacitación es reconocida gracias a los logros obtenidos por nuestros participantes en concurso público o convocatorias. Requisitos: Estudios universitarios o técnicos de C. de la Comunicación, Comunicación audiovisual, Marketing, Publicidad o a fines. Estudios de Community Manager. Experiencia mínima de 1 año desempeñando funciones similares en Agencias de Publicidad. Conocimientos de fotografía, video y diseño gráfico. Excelente redacción. Funciones: Gestionar contenido para nuestras redes sociales (Facebook, Instagram, Youtube). Planificar, desarrollar y ejecutar campañas. Redacción de Contenidos (Boletines, notas, post, concursos, etc) Crear campañas de marketing digital y reporte de resultados. Coordinación, seguimiento y contacto con influencers de la marca. Entre otras funciones propias del puesto. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Idiomas: Español Edad: entre 19 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Fecha de contratación: 22/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 19 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Nuestro cliente, importante empresa multinacional líder a nivel mundial en, con más de 25 años de experiencia en el sector (call center), se encuentra en la búsqueda de TELEOPERADORES. Funciones • Absolver consultas del servicio (producto, facturación, financiamiento, inconvenientes con el servicio, quejas, reclamos entre otros) • Registrar pedidos/requerimientos del servicio de telefonía (fijo/móvil). Requisitos • Mayor de edad • Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente por teléfono. • Secundaria completa. • Disponibilidad para capacitarse de manera virtual. Beneficios • Capacitación inicial virtual • Sueldo acorde al mercado + bonos • Movilidad de recojo y retorno a domicilio (durante el Estado de Emergencia) • Beneficios de ley, Ingreso a planilla desde el primer día de gestión, convenios corporativos. • Línea de carrera Fecha de contratación: 01/08/2020 Cantidad de vacantes: 70 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Nuestro cliente, importante empresa multinacional líder a nivel mundial en, con más de 25 años de experiencia en el sector (call center), se encuentra en la búsqueda de Teleoperadores. Funciones • Absolver consultas del servicio (producto, facturación, financiamiento, inconvenientes con el servicio, quejas, reclamos entre otros) • Registrar pedidos/requerimientos del servicio de telefonía (fijo/móvil). Requisitos • Mayor de edad • Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente por teléfono. • Secundaria completa. • Disponibilidad para capacitarse de manera virtual. Beneficios • Capacitación inicial virtual • Sueldo acorde al mercado + bonos • Movilidad de acercamiento para recojo y retorno a domicilio (durante el Estado de Emergencia) • Beneficios de ley, Ingreso a planilla desde el primer día de gestión, convenios corporativos. • Línea de carrera Fecha de contratación: 06/08/2020 Cantidad de vacantes: 70 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Te invitamos a participar en nuestra propuesta laboral virtual que sera el día de hoy a las 10am, 12 m. y 3pm (Puedes ingresar en cualquier horarios) para ello debes de descargarte el aplicativo Google Meet, luego copiar y pegar este link: meet.google.com/wxd-abor-hpr en la barra de búsqueda de Google y Enter! y listo ya ingresaste, sin necesidad de códigos o contraseñas. ¡¡TE ESPERAMOS CONECTADO!! TELEOPERADORES DE VENTAS CALL CENTER - TELETRABAJO (DESDE CASA) HORARIO DE TRABAJO (DESCANSO ROTATIVO) • Lunes a Domingo 2:00 pm a 9:00 pm. (TURNO TARDE) CAPACITACIONES DESDE CASA / CONTAR PC - LAPTOP O TABLET HORARIO DE FORMACIÓN • Lunes a sábado BENEFICIOS • Básico de S/.930 + Comisiones ILIMITADAS • Capacitaciones cortas y remuneradas • Planilla completa con todos los beneficios de ley • Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo. QUE REALIZARAS • Comunicarnos con clientes interesados en adquirir algún servicio fijo, portabilidades y altas moviles brindándole información y cerrando la venta. REQUERIMIENTOS - EXCLUYENTE • Experiencia "CERTIFICADA” mínima de 3 meses en ventas Call Center o 6 meses de experiencia presencial en ventas de productos tangibles en el periodo 2019 O 2020. DENTRO DE LAS PREGUNTAS ENCONTRARAS EL LUGAR Y HORARIO EN EL CUAL SE ESTARÁ BRINDANDO LA PROPUESTA LABORAL VIRTUAL. ¡TE ESPERAMOS! "FAVOR DE VERIFICAR LOS REQUISITOS ANTES DE POSTULAR ¡¡¡ÚLTIMOS DÍAS DE ENTREVISTA, SE INICIA CAPA ESTA SEMANA YA!!! Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Nuestra organización, San Martin Contratistas Generales, importante empresa del sector Minería y Construcción, se encuentra en la búsqueda de destacados profesionales para que se integren al equipo de trabajo, en el puesto de: CONTROL DOCUMENTARIO FUNCIONES Desarrollar el procedimiento, administrar el sistema de Control Documentario y mantenerlo actualizado cumpliendo con los requerimientos legales y del negocio. Liderar acciones que permitan una administración ordenada de la información generada internamente. Analizar sistemas de “Document Management” disponibles en el mercado. Definir y supervisar los lineamientos para el intercambio de información y participar de los KOM iniciales con los consultores externos. Brindar soporte técnico a los agentes internos y externos que interactúen en el Proyecto y programar y monitorear los entrenamientos con relación al uso del sistema de Control Documentario. Monitorear, evaluar y mejorar el uso de los módulos del sistema de Control Documentario. Supervisar la evolución de los sistemas, procesos, procedimientos, flujos de aprobación y registro de información. Identificar procesos y procedimientos de otras áreas del Proyecto con el fin de optimizarlas, integrándolas al sistema de Control Documentario. Planificar un óptimo sistema de reportes con fines informativos y que faciliten la toma de decisiones. CONOCIMIENTOS Manejo de documentación, archivos, manejo de base de datos en proyectos de Ingeniería y/o Construcción (éste último deseable). REQUISITOS Secundaria Completa Experiencia mínima de 01 años en el puesto Document Control / Asistente de Control Documentario / Bibliotecólogo / Afines. De preferencia residir en Lima. Al postular usted autoriza a San Martín el uso de sus datos para verificaciones laborales y otros relacionados al proceso de selección, de conformidad a lo establecido en la Ley N° 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento D.S. 003-2013-JUS. Nuestra compañía promueve la igualdad y rechaza la discriminación de cualquier índole según la Ley N° 27270 - Contra actos de discriminación. San Martín NO solicita ningún pago y/o abono de dinero por participar en sus procesos de selección. Fecha de contratación: 05/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Marathon es proactividad, velocidad, competitividad, atención al detalle, trabajo en equipo, disciplina, espíritu deportivo y superación permanente por alcanzar los más altos niveles de calidad en el crecimiento personal, profesional y empresarial. DISPONIBILIDAD PARA LABORAR EN LOS SIGUIENTES CENTROS COMERCIALES: - JOCKEY PLAZA - LA RAMBLA SAN BORJA Nos encontramos en la búsqueda de un Almacenero Full Time para realizar las siguientes funciones:. Recepcionar los productos que ingresan a tienda, verificando que los documentos se encuentren aprobados y vigentes.. Reportar irregularidades durante la recepción de mercadería al Jefe tienda.. Reportar fallas en cuanto a la calidad de la mercadería al Jefe de Tienda.. Codifica los productos de acuerdo a los modelos, tallas, categorías y marcas, asimismo los ubica en el almacén.. Satisface los requerimientos de piso de venta mediante la entrega rápida de productos.. Recepciona las zapatillas devueltas por piso de ventas para su correcto almacenaje, previa verificación.. Velar por el correcto orden, limpieza y almacenamiento de los productos en almacén.. Genera órdenes de traslado de mercadería fallada y antigua a CD, asimismo de mercadería para las diferentes tiendas (incluyendo e-commerce) de acuerdo a requerimiento.. Realización de inventario semanales (cíclico) en piso y almacén.. Conciliar existencias entre físico, reportes, formatos y documentos para aclarar diferencias en los mismos.. Realización de inventario general cada cierto tiempo, de acuerdo a la tienda.. Verificar es status de los pedidos previa revisión de correo.. Requisitos: 8 meses cargos similares en almacenes de tienda o logísticos. Excel y Outlokk a nivel básico. Estudios técnicos/universitarios truncos o culminados de la carrera afines al cargo.. Beneficios: Todos los beneficios de ley EPS Horario de verano Fecha de contratación: 22/06/2020 Cantidad de vacantes: 6 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 19 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Moquegua (Moquegua)
Importante distribuidora se encuentra en la busqueda de choferes con licencia AIIB PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL PUESTO Ser el responsable de la mercadería, dinero y la unidad de reparto a su cargo. Verificar la mercadería Cargar la mercadería ya revisada y en excelente estado. Establecer que las facturas y boletas estén todas registrados Entregar el pedido al cliente de acuerdo a la venta Verificar que el pedido del cliente que esté completo, Entregar bonificaciones y promociones al cliente. Cobrar todas las ventas al contado y entregarle al cliente el recibo de cobro. Realizar el depósito de lo recaudado en los bancos asignados. Finalizar la jornada entregando la mercadería de rechazos y realizar el cierre PERFIL DEL PUESTO Conocimiento y Experiencia: - Experiencia mínima de 3 meses en posiciones similares - Saber manejar camiones de carga - Manejo de aplicaciones y Smartphones - Conocimientos básicos de mecánica Requerimientos adicionales: - Trabajo bajo presión - Actitud positiva, entusiasmo, honradez y coraje - Predisposición para el aprendizaje constante - Trabajo en equipo - Responsabilidad y honestidad Requisitos indispensables: - No tener antecedentes penales ni policiales - Tener la licencia de conducir AIIB vigente BENEFICIOS Ingreso a planilla desde el primer día gratificación utilidades seguro medico cts Linea de carrera salario + bonificaciones Fecha de contratación: 04/07/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 25 y 45 años Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Nos encontramos en búsqueda de TELEOPERADORES(AS) para prestigiosa empresa con más de 25 años en su rubro CALL CENTER. ¿Qué harías? • Absolver consultas del servicio (producto, facturación, financiamiento, inconvenientes con el servicio, quejas, reclamos entre otros) • Registrar pedidos/requerimientos del servicio de telefonía (fijo/móvil). ¿Qué buscamos? • Mayor de edad y tener secundaria completa • Experiencia mínima de 3 meses como atención al cliente por teléfono o teleoperador. • Horario tiempo completo (Descanso un día a la semana) • Disponibilidad para capacitarse de manera virtual (contar con una laptop o computadora) ¿Qué ofrecemos? • Planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley (asignación familiar, gratificaciones, essalud, etc) • Movilidad para el recojo y retorno a domicilio (durante el estado de emergencia). • Oportunidad de pertenecer a una empresa líder en su rubro y tener línea de carrera. • Sueldo acorde al mercado + bonos. •Puntualidad en los pagos. Vive una nueva experiencia de crecimiento para ti, únete a nuestro equipo. Cantidad de vacantes: 100 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Los Agentes de Ventas para Retail e Islas deben cumplir obligatoriamente con los siguientes requerimientos:: - Experiencia en ventas. - Idiomas: Inglés básico (de preferencia). - Conocimiento en Microsoft nivel usuario. - Competencias: Comunicación efectiva, entusiasmo, dinamismo, adaptabilidad y organización. Fecha de contratación: 27/08/2020 Cantidad de vacantes: 40 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.