Representante financiero part time
Listado top ventas representante financiero part time
Arequipa (Arequipa)
content="Supermercados Peruanos S. A. reconocida empresa, líder en el rubro Retail y dentro del TOP 5 en el Great Place to Work Perú 2020, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de: representantes de servicios para la tienda de Plaza Vea ubicada en Arequipa (Av. La Marina). Requisitos: * Mayor de 18 años de edad. * Secundaria completa. * Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (Part time turno tarde noche y fines de semana) *Atención al cliente en el lineal de caja. *Producción en frescos y comidas. *Reposición de productos en góndola. *Otros encargos que el jefe directo asigne. Beneficios: * Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. * Bono de movilidad + bono productividad. * Beneficios corporativos Una vez que recibimos tu postulación, nos contactaremos contigo por correo electrónico. (Estar atento) 'SPSA empresa que fomenta y respeta la equidad de género, inclusión y diversidad' Recuerda utilizar nuestros canales de reclutamiento oficiales y que participar en el proceso no tiene costo'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente
Ver producto
Lima (Lima)
content="La Familia de Domino's Pizza se encuentra en busca de: Atención al cliente / Cajero Tiendas Benavides Miraflores y C. Espinar Requisitos: - Mayor a 18 años de edad. - Disponibilidad para trabajar Part Time - Ser dinámico/a, proactivo/a, comprometido/a, responsable y puntual. - Disponibilidad para trabajar con horarios rotativos. Funciones: 1. Ser representante de la marca dentro de tienda. 2. Atender a los clientes bajo los estándares de calidad establecidos por la empresa. 3. Cumplir con las cantidades exactas para la producción. 4. Saber manejo de caja. 5. Mantener buena actitud de servicio y cortesía al cliente. Sueldo: Part time: s/.513 part time. ¡¡Crece con nosotros, aprovecha esta gran oportunidad!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 21 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Empresa de seguridad certificada por la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) requiere personal para Servicios Especializados Aeroportuarios (SEA) para trabajar en las principales aerolíneas del mercado. En esta oportunidad estamos en la búsqueda de personal Part Time Requisitos: • Secundaria completa certificada • Contar con DNI vigente • Residir en distritos aledaños al aeropuerto • Disponibilidad de trabajar part time • Turno diurno y nocturno Funciones: • Coordinación para recabar equipajes remitidos por otras aerolíneas. • Preparación y coordinación para envío a domicilios de pasajeros de equipajes rezagados. • Preparación de mostradores de documentación de pasajeros con señal-ética y otros. • Apoyo al personal de la aerolínea y pasajeros durante las operaciones, entre otras que se le asigne. Beneficios: • Ingreso a planillas desde el 1° día • Todos los beneficios de ley • Pagos puntuales • Capacitaciones constantes • Linea de carrera • Seguro Vida Ley • Grato ambiente laboral Preséntate para una entrevista presencial con tu CV físico el día Miércoles 22 de Junio a las 12:30 pm en el Centro Aéreo Comercial Modulo E Oficina 412 (Frente al aeropuerto). -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos VITAL INMOBILIARIA PERÚ S.A.C, una empresa inmobiliaria con proyectos sólidos en la región, teniendo en la actualidad un alto crecimiento y desarrollo comercial, por eso actualmente estamos en la búsqueda de un Asesor Comercial para nuestra sede de Piura. REQUISITOS: - Experiencia en ventas inmobiliarias, sector financiero o intangibles (Deseable). - Contar con cartera de clientes (Deseable). - Ser proactivo y tener facilidad de palabra. - Capacidad de comunicación y trabajo en equipo. - Ambición por generar los ingresos más altos del mercado. - Disponibilidad para laborar 3 días a la semana - Horario Part time. FUNCIONES: - Brindar información constante y asesoramiento detallado a clientes interesados. - Hacer seguimientos a clientes captados. - Realizar trabajo de campo y publicaciones en redes para captación de clientes potenciales. BENEFICIOS: - Altas Comisiones ilimitadas, las más altas del mercado inmobiliario. - Bonos Semanales y Mensuales. - Entrenamiento en ventas inmobiliarias. - Capacitaciones constantes. - Oportunidad para línea de carrera y crecimiento profesional. - Soporte Legal y Marketing para tus ventas. ¡Postúlate y únete al mejor team inmobiliario!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos una empresa que brinda servicios a diferentes clientes dedicados al rubro aeroportuario. En esta oportunidad nos encontramos en la búsqueda de Agente de Servicio al Pasajero - Part Time Requisitos: • Experiencia en el manejo de reclamos de equipajes de llegada • Inglés a nivel avanzado • Manejo en sistema AMADEUS - SABRE • Disponibilidad para trabajar turno tarde - noche • Vivir en zonas aledañas a Callao Funciones: • Realizar en el sistema de la aerolínea el reclamo de los pasajeros • Llenar guías para la entrega de los equipajes • Realizar llamadas a los pasajeros con la finalidad de entregar sus equipajes • Recibir, atender y tramitar las quejas y/o sugerencias de los pasajeros • Entre otras funciones relacionadas al puesto Beneficios: • Ingreso a planillas desde el 1er día • Todos los beneficios de ley • Pagos puntuales • Capacitaciones constantes • Seguro Vida Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, service
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos SAASA, una compañía peruana que pertenece al grupo Andino Investment Holding – AIH. Brindamos asistencia aeroportuaria en servicios de rampa, carga y FBO. Trabajamos con el fiel compromiso de ser el mejor socio estratégico que cubra y se adapte a todas las necesidades de la industria aérea, garantizando operaciones efectivas, ágiles y 100 % seguras. Estamos en búsqueda de incorporar el mejor talento bajo el puesto de: Agente de Servicio al Pasajero Funciones -Realizar el check-in, embarque y desembarque del pasajero según el protocolo y normas de seguridad requeridas. -Verificar que el pasajero cuente con la documentación requerida para su viaje y reportar cualquier observación a las áreas de despacho, tripulación técnica y tripulación de cabina según corresponda. -Recibir cálidamente a nuestros pasajeros, con un trato amable, empático y disponible para resolver dudas o consultas. Perfil -Egresados de la carrea técnica o universitaria de Turismo, Aviación comercial, Administración Hotelera y afines. - Contar con 1 año de experiencia en el área de Servicio al pasajero o realizando funciones afines - Manejo del idioma inglés a nivel Intermedio - Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos en el aeropuerto. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, service
Ver producto
Tumbes (Tumbes)
Representante de Servicios- PLAZA VEA TUMBES. Supermercados Peruanos, reconocida empresa del rubro Retail, perteneciente al grupo Intercorp, ubicada entre las mejores empresas para trabajar en el Perú, estamos buscando el mejor talento para asumir el reto como: REPRESENTANTES DE SERVICIOS I. FUNCIONES: · Reponer de forma oportuna la mercadería en su sección verificando la calidad y cantidad de la mercadería que ingresa en su sección. · Dirigir las acciones previas a la toma de inventario físico en su sección. · Supervisar el cumplimiento de los estándares de calidad y las auditorias · Separar la mercadería no apta para la venta efectuando la oportuna devolución de mercadería al proveedor. · Proponer mejoras en las prácticas y/o métodos de manipuleo de mercadería y exhibición. · Supervisar el correcto uso y mantenimiento de los activos a su cargo. · Realizar otras funciones afines o complementarias que le indique su jefe inmediato. II. REQUISITOS · Conocimientos técnicos de la sección. · Manejo básico de PMM (deseable) · Con o Sin experiencia. III. BENEFICIOS · Pertenecer a una gran empresa · Capacitaciones virtuales y presenciales · Oportunidad de hacer línea de carrera.. Trabajo a medio tiempo (Part Time) "SPSA empresa que fomenta y respeta, en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad" Fecha de contratación: 31/07/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 19 y 26 años Conocimientos: Windows Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="Empresa del sector cobranzas, con más de 20 años de experiencia en el mercado gestionando diferentes carteras del sistema financiero, cuentas de entidades bancarias, entre otros. Actualmente buscamos incorporar a nuestro staff la posición de “Asesor Telefónico de Cobranzas' REQUISITOS: - Estudios secundarios completos. - Experiencia mínima de 1 año como Asesor Telefónico de Cobranza. - Experiencia gestionando carteras castigadas de 1 año a más. - Office a nivel usuario - Contar con conexión a Internet - Contar con pc/laptop con procesador de al menos I3, 4GB de RAM y Windows 10 - Contar con audífonos/headphone TUS FUNCIONES SERÁN: - Realizar la gestión de cobranza a clientes - Cumplir con indicadores y metas establecidas. - Contactar telefónicamente a los representantes de cada empresa e informarles sobre la deuda. - Informar detalladamente al representante sobre los atrasos de los pagos. - Establecer compromisos u acuerdos de pagos sobre la deuda pendiente. - Realizar seguimientos de los acuerdos de pagos. ESPECIFICACIONES DEL PUESTO: - Lugar de trabajo: Desde casa - Horario: - De Lunes a Viernes de 8:30 am a 6:30 pm y Sábados de 9:00 am a 12:00 pm TE OFRECEMOS LOS SIGUIENTES BENEFICIOS: - Ingreso a planilla Pyme desde el primer día. - Pagos puntuales. - Pago de premios por llegar a la meta - Capacitaciones - Sueldo + COMISIONES. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, cobro, payment, collection
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una prestigiosa empresa, dedicada al rubro call center y estamos buscando ASESORES DE COBRANZAS en modalidad part-time. MODALIDAD 100% PRESENCIAL - PART TIME (TURNO TARDE) Te ofrecemos: - Sueldo acorde al mercado + comisiones. - 100% planilla + Beneficios completos de acuerdo a ley - Respetamos los protocolos COVID - Capacitación y formación constante Funciones: - Ayudarás a las personas a reincorporarse en el sistema financiero, mediante la gestión de cobranza y asesoría telefónica. - Gestionar cobranzas mediante llamada telefónica Requisitos: - Estudios técnicos y/o universitarios en curso, truncos o culminados de administración, administración bancaria, administración de negocios internacionales, comunicación o afines. - Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. Ubícanos en: Calle Los Arces N°113 - Cayma (espaldas del Mall Plaza). Queremos recordarte que en SERVEX promovemos la diversidad de género, origen étnico, nacionalidad y la inclusión de personas con discapacidad, mediante la igualdad de oportunidades en todos los procesos; por lo que te invitamos a participar en el proceso de selección. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Conocimientos: Microsoft Excel, Comunicación y persuasión, Negociación Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, kam, account, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto