Reposicion mercaderia control
Listado top ventas reposicion mercaderia control
Perú (Todas las ciudades)
Digitaliza tu empresa y tus procesos de negocio con nuestro software, el cual tiene las siguientes funcionalidades: • Control de Inventarios por Almacenes/Tiendas/Sucursales • Control de Stock y Registro de Movimiento de Mercaderia • Módulo de Punto de Venta y Facturación Electrónica • Gestión de Productos, Categorías y Marcas • Generación de Código de Barras o Códigos QR • Compatible con Lector de Código de Barras ¿Ya cuentas con un software de facturación electrónica? Comunícate con nosotros, solicita una cotización y demostración a través de los siguientes medios: • Tel. Oficina: 054 772 690 • Celular: 945 256 714 • Whatsapp: 945 256 714 • Facebook: Gerware Somos Empresa formal con RUC 20 y domicilio fiscal en la ciudad de Arequipa, emitimos Factura, brindamos soporte técnico presencial en Arequipa y el Sur de Perú.
S/. 1
Ver producto
2 fotos
Ica (Ica)
content="Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca comercial es Promart y hoy contamos con 33 tiendas a nivel nacional. Entre nuestros logros se encuentra pertenecer al Top 10 de mejores empresas para trabajar, según el GPTW 2019. Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Asistente de reposición. Descripción del Puesto Cumplir con las reposiciones diarias en piso de venta. Funciones: Reponer la mercadería según la tarea asignada en piso de venta. Preparar los pallets por área para reposición manual o reposición con equipos. Manejar los equipos logísticos siguiendo los procedimientos de seguridad establecido. Apoyar en las tareas de recepción y despacho. Realizar toda función o encargo que le asigne su jefe inmediato y que conlleve incrementar la eficiencia de la empresa. Requisitos: Secundaria Completa Indispensable disponibilidad a tiempo completo, en horario rotativo, 6 días de trabajo y 1 de descanso semanal. Contar con disponibilidad para laborar en localidad o distrito de la tienda Beneficios: Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work. Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo. Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp. Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones. EPS cubierta hasta en un 80%. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca comercial es Promart y hoy contamos con 33 tiendas a nivel nacional. Entre nuestros logros se encuentra pertenecer al Top 10 de mejores empresas para trabajar, según el GPTW 2021. Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Asistente de reposición. Descripción del Puesto Cumplir con las reposiciones diarias en piso de venta. Funciones: • Reponer la mercadería indicada en la bitácora en piso de venta Preparar los pallets por área para reposición manual o reposición con equipos • Manejar los equipos logísticos siguiendo los procedimientos de seguridad establecido. • Apoyar en las tareas de recepción y despacho • Realizar toda función o encargo que le asigne su jefe inmediato y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. Requisitos: · Secundaria Completa · Indispensable disponibilidad a tiempo completo, en horarios rotativo, 6 días de trabajo y 1 día de descanso semanales. · Contar con disponibilidad para laborar en localidad o distrito de la tienda Beneficios: • Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work. • Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo. • Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp. • Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones. • EPS cubierta hasta en un 80%. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca comercial es Promart y hoy contamos con 33 tiendas a nivel nacional. Entre nuestros logros se encuentra pertenecer al Top 10 de mejores empresas para trabajar, según el GPTW 2021. Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Asistente de reposición. Descripción del Puesto Cumplir con las reposiciones diarias en piso de venta. Funciones: • Reponer la mercadería indicada en la bitácora en piso de venta Preparar los pallets por área para reposición manual o reposición con equipos • Manejar los equipos logísticos siguiendo los procedimientos de seguridad establecido. • Apoyar en las tareas de recepción y despacho • Realizar toda función o encargo que le asigne su jefe inmediato y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. Requisitos: · Secundaria Completa · Indispensable disponibilidad a tiempo completo, en horarios rotativo, 6 días de trabajo y 1 día de descanso semanales. · Contar con disponibilidad para laborar en localidad o distrito de la tienda Beneficios: • Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work. • Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo. • Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp. • Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones. • EPS cubierta hasta en un 80%. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Asistente de reposición. Descripción del Puesto Cumplir con las reposiciones diarias en piso de venta. Funciones: • Reponer la mercadería indicada en la bitácora en piso de venta Preparar los palets por área para reposición manual o reposición con equipos • Manejar los equipos logísticos siguiendo los procedimientos de seguridad establecido. • Apoyar en las tareas de recepción y despacho • Realizar toda función o encargo que le asigne su Jefe inmediato y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. Requisitos: · Secundaria Completa · Indispensable disponibilidad a tiempo completo, en horarios rotativo, 6 días de trabajo y 1 día de descanso semanales. · Contar con disponibilidad para laborar en localidad o distrito de la tienda Beneficios: • Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work. • Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo. • Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp. • Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones. • EPS cubierta hasta en un 80%. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Cusco (Cusco)
content=" En Oechsle, empresa Retail del Grupo Intercorp perteneciente al Great Place To Work, estamos en constante crecimiento y con ello queremos incluir nuevos talentos comprometid@s, proactiv@s, con deseos de incrementar sus conocimientos y experiencia laboral, para ocupar el cargo de Asistente de Reposición y Mercaderia Multifuncional y laborar en nuestra Tienda ubicado en CUSCO. Funciones: - Mantener actitud de servicio y cortesía al cliente. - Dar cumplimiento a las responsabilidades asignadas por los jefes de área. - Altamente proactivo y con buena disposición para abordar al cliente. Requisitos: - Secundaria completa. - Contar con su segunda dosis de vacunación (acorde con el RM N°1275-2021/MINSA). - Disponibilidad de poder cumplir con las funciones asignadas. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 21 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
Ver producto
Cusco (Cusco)
content=" En Oechsle, empresa Retail del Grupo Intercorp perteneciente al Great Place To Work, estamos en constante crecimiento y con ello queremos incluir nuevos talentos comprometid@s, proactiv@s, con deseos de incrementar sus conocimientos y experiencia laboral, para ocupar el cargo de Asistente de Reposición y Mercaderia Multifuncional y laborar en nuestra Tienda ubicado en CUSCO. Funciones: - Mantener actitud de servicio y cortesía al cliente. - Dar cumplimiento a las responsabilidades asignadas por los jefes de área. - Altamente proactivo y con buena disposición para abordar al cliente. Requisitos: - Secundaria completa. - Contar con su segunda dosis de vacunación (acorde con el RM N°1275-2021/MINSA). - Disponibilidad de poder cumplir con las funciones asignadas.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Piura (Piura)
content="Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca comercial es Promart y hoy contamos con 32 tiendas a nivel nacional. Entre nuestros logros se encuentra pertenecer al Top 10 de mejores empresas para trabajar, según el GPTW 2022. Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Gestor(a) de Control. Descripción del Puesto Garantizar cumplimiento de procesos operativos y documentarios del almacén, alineados al cumplimiento de los procedimientos asignados al área, así como auditorias documentaria y sistémica. Funciones: • Garantizar cumplimiento de procedimientos y procesos del área de almacén. • Audita y controla el ingreso de mercadería al almacén tanto física como sistémicamente. • Realiza control y verificación documentaria aleatoriamente. • Mantiene orden, limpieza, control y seguridad del área asignada • Cumple y hace cumplir en temas concernientes a SST. • Llevar control de incidencias de mercadería y personal de almacén • Da soporte en temas de seguimiento y regularización de incidencias a jefe de almacén • Asegurar y controlar zona de recepción y despacho de personas ajenas a la operación. • Presenta informes de hallazgos e incidencias para su revisión, evaluación y corrección. • Llevar control de mercadería de merma tanto de operación de tienda y de almacén • Realizar toda función o encargo que le asigne su jefe inmediato y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa Requisitos: • Manejo de office a nivel intermedio. • Estudios técnicos concluidos o secundaria completa. • Indispensable disponibilidad a tiempo completo, en horarios rotativos, 6 días de trabajo y 1 día de descanso. • Experiencia mínima de 3 meses. Beneficios: • Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work. • Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo. • Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp. • Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones. • EPS cubierta hasta en un 80%. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan
Ver producto
Lima (Lima)
content="La Unidad Corporativa de la Universidad Tecnológica del Perú que forma parte del Grupo Intercorp, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de “Asistente de Activo Fijo y Control Patrimonial”, a continuación, los detalles del perfil: REQUISITOS: Bachiller en Contabilidad, Economía, Administración, Ingeniería o carreras afines. Experiencia mínima comprobada de 3 años en puestos relacionados al Control de Inventarios y Activos Fijos. Dominio de Excel a nivel avanzado. Conocimientos en el manejo de ERP. (Deseable Oracle Cloud) Conocimientos en normas contables. (NIIFs aplicables a los Activos Fijos) Conocimiento control de Activos Fijos e inventarios. Experiencia en los procesos de toma física y conciliación de inventarios de Activos Fijos. FUNCIONES: Preparar las Altas de activos fijos según correspondan al periodo en curso. Realizar la impresión y asignar el código de barras de activo fijo para el control patrimonial. Participar en la toma de los inventarios físicos periódicos y realizar las conciliaciones respectivas Realizar el mantenimiento Periódico de la base de datos, codificación y etiquetado de bienes. realizar en el sistema la actualización y transferencias de los activos fijos. Asistir en los procesos de destrucción, venta, subasta o donación de los activos dados de baja. Velar por el orden, control y conservación de los bienes que se encuentran en los almacenes. Controlar el movimiento y traslado de los activos fijos. Asistir en las renovaciones de los seguros operativos, patrimoniales y multi-riesgo de la empresa Asistir los trámites para la reposición de bienes en caso de pérdidas o siniestro HORARIO: Lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm. (Modalidad híbrida). BENEFICIOS: Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. Capacitación constante. Línea de carrera y desarrollo profesional. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Piura (Piura)
content="CIA PROSEGUR Únete a nuestra gran familia con presencia en 15 países y con más de 320 sedes. Somos primeros en el mercado latinoamericano y estamos posicionados dentro de las 4 principales empresas de seguridad en el mundo. Nos encontramos en la búsqueda de OPERADOR DE CENTRO DE CONTROL EN PIURA ¡TRABAJA EN HORARIOS ROTATIVOS! LUNES A DOMINGO -DESCANSO ROTATIVO REQUISITOS: -Técnicos o Universitarios egresados de la carrera de SISTEMAS, COMPUTACIÓN E INFORMATIVA. - 01 año DE EXPERIENCIA EN PUESTOS SIMILARES - INDISPENSABLE. -Conocimiento de Office nivel intermedio (Word y Excel). -Instruido y capacitado en funciones de vigilancia privada y control de accesos. -Manejo de equipos de comunicación, CCTV, Alarmas de intrusión e incendio, GPS - Residir en Piura. - Disponibilidad para laborar en regimen 6X1 (salida diaria) FUNCIONES: - Conocimiento de uso del Sistema Rainbow, con un usuario, para la validación, y entregar fotochecks vinculando dni a los genéricos (Perfil trabajos especiales, visita, parada de planta). -Recepción de fotochecks impresos (Del coe Lima) y entrega a las empresas Contratistas, asimismo realizar seguimiento. (Todos los perfiles) -Control y atención a la Devolución de Fotochecks de las contratas. -Envío de Fotocheck devueltos a Csc Votorantim, para reutilizarlos. -Administracion física de entrega de fotochecks, que servirá las evidencias para poder generar un cobro por perdida o deterioro. -Solicitar la reposición de stock de fotochecks genéricos. (Todos los perfiles previa coordinación con CSC Votorantim) -Firma de Fotocheck. -Coordinar con CSC los inconvenientes que presente el sistema y mejoras del funcionamiento del sistema de control de accesos – Rainbow. OFRECEMOS: - Ingreso a planilla Empresarial desde el 1er día de Inducción. - Convenios educativos, entretenimiento y salud. - Seguro de vida ley cubierto por la empresa. BENEFICIOS: - Salario: S/. 1600 - Ingreso a planilla desde el 1er día. (gratificaciones, CTS, vacaciones) - Beneficios corporativos, seguro de vida ley. - Pertenecer a una empresa líder reconocida a nivel mundial. - Capacitaciones constantes. ¡Recuerda que Prosegur NO solicita ningún pago o transferencia de dinero para participar en su proceso de selección e incorporación a la compañía!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: operator, operario
Ver producto
Piura (Piura)
content="CIA PROSEGUR Únete a nuestra gran familia con presencia en 15 países y con más de 320 sedes. Somos primeros en el mercado latinoamericano y estamos posicionados dentro de las 4 principales empresas de seguridad en el mundo. Nos encontramos en la búsqueda de OPERADOR DE CENTRO DE CONTROL EN PIURA ¡TRABAJA EN HORARIOS ROTATIVOS! TURNOS DE 12 HORAS CON SALIDAS DIARIAS LUNES A DOMINGO -DESCANSO ROTATIVO REQUISITOS: -Técnicos o Universitarios egresados de la carrera de SISTEMAS, COMPUTACIÓN E INFORMATIVA. - 01 año DE EXPERIENCIA EN PUESTOS SIMILARES - INDISPENSABLE. -Conocimiento de Office nivel intermedio (Word y Excel). -Instruido y capacitado en funciones de vigilancia privada y control de accesos. -Manejo de equipos de comunicación, CCTV, Alarmas de intrusión e incendio, GPS - Residir en Piura. - Disponibilidad para laborar en regimen 6X1 (salida diaria) FUNCIONES: - Conocimiento de uso del Sistema Rainbow, con un usuario, para la validación, y entregar fotochecks vinculando dni a los genéricos (Perfil trabajos especiales, visita, parada de planta). -Recepción de fotochecks impresos (Del coe Lima) y entrega a las empresas Contratistas, asimismo realizar seguimiento. (Todos los perfiles) -Control y atención a la Devolución de Fotochecks de las contratas. -Envío de Fotocheck devueltos a Csc Votorantim, para reutilizarlos. -Administracion física de entrega de fotochecks, que servirá las evidencias para poder generar un cobro por perdida o deterioro. -Solicitar la reposición de stock de fotochecks genéricos. (Todos los perfiles previa coordinación con CSC Votorantim) -Firma de Fotocheck. -Coordinar con CSC los inconvenientes que presente el sistema y mejoras del funcionamiento del sistema de control de accesos – Rainbow. OFRECEMOS: - Ingreso a planilla Empresarial desde el 1er día de Inducción. - Convenios educativos, entretenimiento y salud. - Seguro de vida ley cubierto por la empresa. BENEFICIOS: - Salario: S/. 1600 - Ingreso a planilla desde el 1er día. (gratificaciones, CTS, vacaciones) - Beneficios corporativos, seguro de vida ley. - Pertenecer a una empresa líder reconocida a nivel mundial. - Capacitaciones constantes. ¡Recuerda que Prosegur NO solicita ningún pago o transferencia de dinero para participar en su proceso de selección e incorporación a la compañía!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: operator, operario
Ver producto
Lima (Lima)
content="Únete a nuestra gran familia con presencia en 15 países y con más de 320 sedes. Somos primeros en el mercado latinoamericano y estamos posicionados dentro de las 4 principales empresas de seguridad en el mundo. Nos encontramos en la búsqueda de un OPERADOR DE CENTROL DE CONTROL – PUNTA HERMOSA Requisitos: -Egresados de estudios técnicos o Universitarios de Administración, Ingeniería o afines. - 02 años de experiencia en puesto similar. -Conocimiento de Office nivel intermedio (Word y Excel). -Instruido y capacitado en funciones de vigilancia privada y control de accesos. -Manejo de equipos de comunicación, CCTV, Alarmas de intrusión e incendio, GPS - Residir en zonas cercanas a Punta Hermosa - Disponibilidad inmediata. Funciones: - Conocimiento de uso del Sistema Rainbow, con un usuario, para la validación, y entregar fotochecks vinculando dni a los genéricos (Perfil trabajos especiales, visita, parada de planta). -Recepción de fotochecks impresos (Del coe Lima) y entrega a las empresas Contratistas, asimismo realizar seguimiento. (Todos los perfiles) -Control y atención a la Devolución de Fotochecks de las contratas. -Envío de Fotocheck devueltos a Csc Votorantim, para reutilizarlos. -Administracion física de entrega de fotochecks, que servirá las evidencias para poder generar un cobro por perdida o deterioro. -Solicitar la reposición de stock de fotochecks genéricos. (Todos los perfiles previa coordinación con CSC Votorantim) -Firma de Fotocheck. -Coordinar con CSC los inconvenientes que presente el sistema y mejoras del funcionamiento del sistema de control de accesos – Rainbow. Ofrecemos: - Ingreso a planilla Empresarial desde el 1er día de Inducción. - Convenios educativos, entretenimiento y salud. - Seguro de vida ley cubierto por la empresa.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario, area
Ver producto
Piura (Piura)
Somos Representaciones Martín SAC, líder en el rubro de la comercialización y distribución de productos retail para la industria del mueble y acabados de construcción. Nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para cubrir la vacante de: PREVENCIONISTA Requisitos: Secundaria completa Experiencia mínima de 1 año como prevencionista en tiendas retail o almacenes. Experiencia en control de ingreso y salida de mercadería. Conocimiento y/o curso en manejo de extintores, primeros auxilios y prevención de riesgo. Funciones: Controlar el acceso y salida de mercadería. Controlar el ingreso y salida de personal interno y externo. Seguir procedimiento de comunicación para autorización de apertura de accesos Verificación de documentación (proveedores). Notificar las ocurrencias (elaboración de informes). Charla de 5 minutos. Validar utilización de epps de personal y visitas. Monitoreo de trabajos realizados en almacén (procesos). Ver cámaras de vigilancia de accesos Otras funciones indicadas por jefatura inmediata. Beneficios: SUELDO NETO 1000 + Alimentación cubierta al 100% Planilla desde el primer día Incorporarse a una empresa sólida y en constante crecimiento. Capacitación constante. Oportunidad de crecimiento. Fecha de contratación: 20/09/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 38 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
Representaciones martín, líder en el rubro de la comercialización y distribución de productos retail para la industria del mueble y acabados de construcción, se encuentra en la búsqueda de personal de Auxiliar de despacho con experiencia en PREVENCION DE PERDIDAS: Requisitos: Secundaria completa. Experiencia mínima de 6 meses como almaceneros, despachador y controlador de mercadería. Conocimiento en Prevención y control de activos fijos (NO INDISPENSABLE) Conocimiento de productos de madera. Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado 8am a 6:30pm (horario fijo) Género indiferente Residir en Piura. Funciones: Atención a clientes. Recepcionar documentos para realizar los despachos correspondientes. Realizar la verificación de productos solicitado y despacho de mercadería de la misma. Realizar seguimiento de los productos pendientes de despacho. Entregar reportes de despachos diarios. Atender los reclamos realizados por los clientes Otras funciones indicadas por jefe inmediato. Beneficios: Remuneración de s/1200 soles ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificación, Cts, utilidades, etc.). Almuerzo cubierto 100%. Capacitación desde el primer día de trabajo. Posibilidad de línea de carrera / Oportunidad de crecimiento. Seguro SCTR (Desde el primer día laborado). Seguro vida ley (Desde el primer día laborado). Fecha de contratación: 09/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Empresa industrial se encuentra en la búsqueda de Operarios de control de calidad Requisitos: - Secundaría completa (con certificado) - Experiencia de 1 año como Operario de Producción u Operario de Control de calidad (deseable en empresas industriales) - Disponibilidad para trabajar en el Callao a tiempo completo (de lunes a sábado) Funciones: - Hacer control de calidad a los productos que se le indique. - Habilitar de mercadería a las líneas de trabajo que se le indique. Condiciones: - Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley - Pagos quincenales. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura, qa, quality
Ver producto
-
Siguiente →