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Lima (Lima)
Especializado para almacenaje de mercadería con registro sanitario y lote, fecha de vencimiento y peso del producto. CARACTERÍSTICAS *Trabaja con análisis organoleptico. *Cuenta con separación de stock. *Trabaja con ordenes de pedido. *Guías de salidas y guías de remisión. REPORTES *Reporte de análisis Organoleptico. *Reportes de producto por lote. *Reportes de mercadería por almacén y lote. *Reportes de kardex por almacén y lote. *Reportes de kardex por articulo. *Reportes de movimientos de mercadería. *Reportes por rangos de fecha. *Reporte de stock general. *Reportes de stock por almacenes. *Reportes de stock por familias *Reportes de Inventario.
S/. 130
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Lima (Lima)
Especializado para almacenaje de mercadería con registro sanitario y lote, fecha de vencimiento y peso del producto. *OJO PRECIO QUE INDICA ES SOLO POR ALQUILER MENSUAL DEL SERVIDOR 100 SOLES + IGV A ESTE PAGO SE DEBE ADICIONAR PAGO POR CONFIGURACION DE SU BASE DE DATOS EN EL SERVIDOR EN LA NUBE Y LA CAPACITACIÓN. 250 SOLES + IGV. HACER LA CONSULTA PARA EL PAGO ÚNICO DEL SISTEMA. CARACTERÍSTICAS *Trabaja con análisis organoleptico. *Cuenta con separación de stock. *Trabaja con ordenes de pedido. *Guías de salidas y guías de remisión. REPORTES *Reporte de análisis Organoleptico. *Reportes de producto por lote. *Reportes de mercadería por almacén y lote. *Reportes de kardex por almacén y lote. *Reportes de kardex por articulo. *Reportes de movimientos de mercadería. *Reportes por rangos de fecha. *Reporte de stock general. *Reportes de stock por almacenes. *Reportes de stock por familias *Reportes de Inventario.
S/. 130
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Lima (Lima)
¡ANTES DE COMPRAR REVISAR LAS FORMAS DE PAGO! SERVICIO DE ALQUILER Y SOPORTE DE SOFTWARE ESPECIALIZADO PARA TOMAS DE INVENTARIOS DE ACTIVOS FIJOS PATRIMONIALES PRIVADO / ESTATAL COMPATIBLE CON SINABIP Y SIGA MEF DETALLE DEL SERVICIO DE ALQUILER - ENTREGABLE ---------------------------------------------------------------------------- • Alquiler e Instalación de 01 base de datos centralizada en servidor seguro de internet. o Se instalará una base de datos para inventario de patrimonial. o Base de datos MSSQL Server 2008 R2. o Espacio de base de batos hasta 1Gb (sobrepasar aplica costo adicional). o Servidor Windows Server compartido. • 01 Licencia Por Proceso para 01 PC ó Laptop del Software 1Q.ASSETNET versión INVPRO 2.0. por el periodo de UN (01) MES. o Las características del software a instalar en cada PC/laptop: verlas en la sección: “DETALLE DEL SOFTWARE”. o Instalación de Librerías para el correcto funcionamiento del sistema en cada PC del cliente. o Cliente VPN para acceso al servidor. o Licencia por cada PC/Laptop válido por el periodo contratado. o SE DEBE ADQUIRIR AL MENOS 2 LICENCIAS POR MES. • Servicio y Atención de Soporte Técnico: o 01 sesiones de capacitación en Sede del CLIENTE en el uso del sistema, solo Lima metropolitana, provincia vía remoto. o Apertura de proceso de toma de inventario de activo fijo con soporte para hasta 15,000 bienes (Total de Bienes del CLiente Cargados más los SOBRANTES). o Carga inicial de datos para el módulo de toma de inventario utilizando el formato en EXCEL predefinidos por Nosotros. o Puede Cargar de las sgtes información. + Ubicaciones (3 formas) a. Local, Area, Oficina b. Zona, Sede, Area-Ubicación c. Local, Edifcio, Oficina + Responsables. + Marcas + Colores + Bienes + Coordinadores ó C.Costo (opcionales) + Cuentas contables (opcionales) + Informacion contable y de compras de los Bienes (opcionales) o Soporte para resolución de dudas por parte del usuario inventariador o digitador capacitado previamente durante el proceso. o Mantenimiento y operatividad de Software. o Soporte y Asesoría al personal inventariador, digitador ó encargado en los casos que se presenten en la toma de inventario. ¿ Que hacer con los Activos repetidos ó Activos sin etiqueta ó Activos Nuevos (sobrantes) ¿ Que hacer con las Ubicaciones nuevas ¿ Que hacer con las Áreas ó centros de costo nuevas ¿ Que hacer con las Marcas nuevas ¿ Que hacer con el Personal Responsable nuevo o Atención de Soporte: + Soporte remoto vía AnyDesk. + Soporte vía What'sapp. +Soporte Telefónico vía RPC/Claro. +05 días a la semana De lunes a viernes: Horario de trabajo: 09:00 – 13:00 | 14:00 19:00 horas. o Atención de Soporte PARA CASOS DE EMERGENCIA / URGENCIAS DE lunes a viernes In Situ: + Solo para Lima Metropolitana en horario pre-establecido. + NO Se atenderá domingos y Feriados, sábado segun el caso. DETALLE DEL SOFTWARE PROFESIONAL -------------------------------- La solución incorpora el módulo de toma de inventario de activo fijo, bienes muebles, vehículos y maquinaria. Este módulo permite generar procesos anuales (fiscales) ó de control interno, para proporcionar al área de control patrimonial y comisiones de inventario la ejecución, actualización, control y supervisión de las tomas de datos físicos de los activos y bienes. • Producto de software totalmente EN LlNEA se comunica a través de TCP/IP usando RED LAN, INTERNET ó RED VPN. • El software trabaja sobre INTERNET, por ello utiliza una RED VPN para comunicación SEGURA. • Cada Host transmite al servidor de forma segura, confiable y en línea a través de INTERNET. • Registro, configuración y ejecución de 01 solo proceso de inventario para 01 sola empresa ó entidad estatal. • Actualización de las características del activo tomado: o Estado de conservación, color, dimensión, serie, marca, modelo, observaciones. o Así como también: tipo, año, placa, chasis, # motor, código de inventario, uso, estado de etiqueta y etiquetas de hasta 2 años anteriores. o Ubicación real del bien de las sgtes formas: a. por oficina, área y sede ó local. b. Ó por ubicación, sede ó local y Zona. c. Ó por ubicación, edificio y sede. o Persona Responsable del bien. o Campo opcional/adicional que puede ser trabajado como: a. Coordinador de bienes de la sede ó del área ó de la dependencia. b. Ó como centro de costo. • Toma, actualización y conciliación automática de datos de bienes inventariados. • Registro de datos de sobrantes, similar al de bienes, pero se debe ingresar CATALOGACION y descripción además de llenar el resto de la información. • Si tiene bienes de baja también se pueden cargar con la finalidad de validar que bienes de baja están siendo usados. • Actualización de Catálogos para ubicaciones, sedes, responsables, marcas, etc. • Validación rigurosa de los datos tomados de acuerdo con la Norma de la SBN DIRECTIVA N°:001-2015/SBN | RESOLUCION N°: 046-2015/SBN. • Resúmenes estadísticos de avance de trabajo: o por sede, o por sede y área o Por sede, área y oficina, o Por sede, área y responsable. o Por estado de inventario. o Por fecha e inventariador u operador. o Por fecha de trabajo e inventariador u operador. • Reportes sobre el Inventario Físico realizado para presentación al Cliente. o De Bienes Inventariados. o De Bienes Faltantes. o De Sobrantes Nuevos del Proceso. o De Sobrantes – Bajas Encontradas. o De Sobrantes – Bajas. • Reportes sobre el Inventario Conciliado para presentación al Cliente. o Informe del Inventario General de Bienes Patrimoniales. o Informe de Bienes Patrimoniales Conciliados. o Informe de Bienes Patrimoniales Faltantes. o Informe de Bienes Patrimoniales Sobrantes. o Informe de Bienes Propuestos para Baja. o Informe de Bienes Patrimoniales – Equipos Informáticos. o Y varios informes sobre los bienes conciliados más... • Consultas con múltiples filtros, entre los principales están los de estado de inventario: inventariados, faltantes, sobrantes, bajas y bajas inventariadas. • Regresión de bienes inventariados al estado inicial (Faltantes). • Edición de registros de bienes inventariados previamente. • Borrado y edición de registros de bienes sobrantes. • Edición en grupo de registros de bienes sobrantes e inventariados. • Opción de Conciliación Patrimonial entre Registro Faltante contra sobrante. • Manejo de registros repetidos de bienes (bienes tomados más de una vez por PDA). • Emisión de Planilla ó ficha de “Acta de Asignación de Bienes” para ser firmado por persona responsable de los bienes. • Administración de formatos numerados para conformidad y firma (manual sobre papel): o Aprobación de formatos durante el proceso de inventario. o Aprobación por usuario responsable y ubicación terminada. o Formatos numerados automáticamente por el sistema. o Formato Numerado por sede para conciliados: “CARGO DE ASIGNACION DE BIENES – PLANILLA”. o Formato Numerado por sede para sobrantes: “HOJA DE CAPTURA”. o Emite 01, 02 ó 03 juegos: para la entidad, para el inventariador y para el responsable. o La opción permite controlar las aprobaciones de formatos, los formatos firmados, formatos anulados y formatos FIRMADOS. • Opción de Captura y Toma de Inventario de bienes InSitu. • Se utiliza con Laptop’s ó equipos similares conectados con lectores de código de barras por cable USB ó mediante medio inalámbrico tipo bluetooth. • El inventariador debe indicar la ubicación del bien, el usuario responsable, el piso y opcionalmente centro de costo (si la data del cliente lo soporta). • Luego se busca el bien utilizando algunas de las siguientes alternativas: el código de barra patrimonial, etiquetas de inventarios pasados (hasta 2 años anteriores), número de serie, número de placa, Id De registro al cargar, código temporal del sobrante. • Al ubicar el bien se actualiza “in situ” las características del activo. • Así como también se actualiza las características del bien sobrante, pudiendo utilizar dos modos de generación de códigos de sobrantes, automático o por etiqueta ó código manual. • Permite la aprobación de formatos durante el proceso de inventario, la aprobación es por usuario responsable y ubicación terminada. • Opción de Información Contable que permite visualizar el detalle de los bienes cargados con la información de adquisición y de cuentas contable asignado a cada uno. Distinguiendo las cuentas de Activo Fijo de las Cuentas de Orden • Permite realizar consultas de dicha información a partir múltiples filtros. • Reportes para la Conciliación por Cuentas Contables de Activo Fijo y Cuentas de Orden o Informe Detallado Valorizado o Informe Detallado Valorizado A3 o Informe Resumido Valorizado o Informe de Conciliación del Inventario Físico General de Bienes Patrimoniales • Permite cargar por separado la información de compras y datos contables. • Opciones para exportar la información en formato EXCEL estandarizado. • Permite exportación para sistema de la SBN: SINABIP en la última versión vigente • En caso sea la 1era carga: 1 Solo tipo de formato por casa Sede (Inventario Inicial). • Ó en caso sea para cargas posteriores: son 5 tipos de formatos Excel. • Se utilizan los propios plantillas de formatos Excel del propio sistema SINABIP. • Permite exportación para sistema del MEF: SIGA en la última versión vigente del formato de carga de toma de inventario. • VERSION PROFESIONAL DE SOFTWARE FULL DEMANDA Soporta de forma real y comprobada 300,000 bienes y/o una base de datos de hasta 10 GB por proceso de toma de inventario, siendo esto indicador de la robustes y confiabilidad de la solución. • Con plataforma MSSQL SERVER y tecnología Microsoft.NET 2.0, 3.5, 4.0, 4.6, Crystal Reports y ADO.NET. • Compatible con Windows vista/7 /8 /10/Server2008/ Server2010/Server2012/ (32/64 bit). EXPRESADO EN SOLES (S/.), NO INCLUIDO EL 18% DE IGV. EMITIMOS RECIBO POR HONORARIO ES FACTIBLE EMITIR FACTURA ELECTRONICA AGREGANDO EL 18% DE IGV. INSTALACION Y CAPACITACION INCLUIDA !! NO DEJE QUE SU TRABAJO DE INVENTARIO SIGA ENREDADA CON EL PAPEL Y EN TAREAS MANUALES. AHORRE TIEMPO Y DINERO, SOLICITE UNA DEMOSTRACION REMOTA SIN COMPROMISO! NOTAS: 1. SE DEBE ADQUIRIR AL MENOS 2 LICENCIAS POR MES. 2. EL PAGO ES POR MES ADELANTADO. 3. Nuestro software de toma de inventario le permite levantar la información de sus bienes y activo fijo amarrando la información a códigos de barra. Usando lectores de códigos de barra que se venden por separado SI LOS NECESITA. La información tomada queda almacenada Y centralizada en el sistema. 4. Se incluye soporte estándar por el lapso de tiempo contratado. 5. El precio NO incluye IGV, se emite recibo por honorarios, si desea factura electrónica debe agregarse el 18% IGV al precio indicado. 6. FORMA DE PAGO: Solo se acepta DEPOSITO EN CTA BANCARIA BBVA ó AL CONTADO CONTRA ENTREGA (No cheques). o Banco: BBVA BANCO CONTINENTAL (SOLES). o Titular: OMAR IVAN RAMOS ANCAJIMA o Número de Cta.: 0011-0130-0200929923-27 7. SI ES POR MERCADO PAGO SE DEBE CONFIRMAR EL PAGO AL MOMENTO DE INSTALAR EL SOFTWARE. 8. Consulte nuestros Precios de los siguientes servicios adicionales: 8.1. Instalación en las oficinas del Cliente adicionales a las ofrecidas. 8.2. Capacitación Adicional en el uso de la solución vía REMOTA. 8.3. Capacitación Adicional en el uso de la solución en las oficinas del cliente. 8.4. Desarrollo de reportes adicionales ó personalizaciones. 8.5. Precios de PDA's. 8.6. Precios de Lectoras. 8.7. Precios de Impresoras. 8.8. Precios de Suministro. 8.9. Precios de Licencias adicionales. 9. Venta de las diferentes versiones de Software de Gestión de Inventarios para AF esta disponible. Marcas: AOPActivos / 1Q. ASSETNET. Versiones: Inventariador de AF versión STANDAR. (para empresas que desean controlar sus activos). Inventariador de AF versión PROFESSIONAL. (para empresas que brinda servicio de inventario de AF). Inventariador de AF versión MobileCE. (para PDA's con Windows Mobile/CE) Inventariador de AF versión Android. (para Terminales con Android) Inventariador de AF versión Web. (solo para consultas web trabaja con versión STANDAR y PROFESSIONAL)
S/. 300
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Huancayo (Junín)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES (PRUEBA ONLINE – VER IMÁGENES) 1. MODULO DE RESERVAS Visualización de Habitaciones reservadas, para su alquiler por día, mes. 2. MODULO CHECK IN / CHECK OUT Módulo de control de alquilar de habitaciones, y calculo automático de salida y control de pago de alquiler de habitación. 3. MODULO PUNTO DE VENTA Venta de productos al huésped y poder cargarlo a la habitación. 5. MODULO CAJA Control de ingresos y egresos de alquiler y ventas según usuario. Reportes de Caja por día. 6.- MODULO CLIENTES. Visualización de datos de clientes e histórico de los clientes. 8. MODULO DE REPORTES Reportes de Caja diarios, semanales, mensuales. Reportes de Procedencia, etc. 9. MODULO DE CONFIGURACIÓN Módulo de configuración de Sistema, habitaciones, pisos, precios, usuarios y demás niveles del sistema. Con Facturación Electrónica.
S/. 599
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Lima (Lima)
Sistema informático que integra las funciones del Administrador, Profesor, Padre de familia y Alumno. Mejora la organización de tu centro educativo con nuestro sistema informático. ADMINISTRADOR ----------------------------------------------------------- - Gestionar Familias - Gestionar Profesores - Gestionar Grados y Secciones - Gestionar Cursos - Administrar Deudas y Pagos - Enviar o recibir mensajes - Gestionar Reuniones, Actividades o Comunicados - Reportes PROFESOR ----------------------------------------------------------- - Gestionar Calificaciones - Gestionar Asistencias - Enviar o recibir mensajes - Gestionar Reuniones, Actividades o Comunicados - Gestionar Tareas - Reportes PADRE DE FAMILIA ----------------------------------------------------------- - Consultar Calificaciones - Consultar Asistencias - Consultar Deudas y Pagos - Enviar o recibir mensajes - Consultar Reuniones, Actividades, Comunicados - Consultar Horario del hijo - Consultar Tareas del hijo - Consultar datos del Profesor - Reportes ALUMNO ----------------------------------------------------------- - Consultar datos personales - Consultar Calificaciones - Consultar Asistencias - Consultar Deudas y Pagos - Enviar o recibir mensajes - Consultar Reuniones, Actividades, Comunicados - Consultar Horario - Consultar Tareas - Reportes Asesoría y capacitación constante vía on-line o presencialmente. Somos un grupo de programadores y diseñadores, podemos modificar el sistema con las funciones especificas de su centro educativo. Hacemos demostración en su centro educativo sin ningún compromiso. Haga todas las consultas que serán resuelta en un corto tiempo.
S/. 2
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Perú
REMATO: RELOJ CON LECTOR DE HUELLA DIGITAL CARACTERISTICAS: Reloj de Control Mod. SP 360/ID Serpuntual • Reloj biométrico, 100% seguro. • Capacidad de huellas digitales: 3,000 • Capacidad de registros 50,000 • Capacidad de 1,000 tarjetas de proximidad. • Grabación con más de 1 huella por trabajador. • Pantalla de 3.5” color • Velocidad de identificación +- de 1s • Descarga y actualización por TCP/IP, USB • Validación por Huella digital y/o clave. • 8 teclas de apoyo para ser definidas por usuario • Medidas: 160*140*45 • Temperatura de funcionamiento 10°C - 45°C • Idioma Español • Fuente de alimentación 220V El kit SP CLOCK 360 incluye: • Programa Serpuntual 2 • Programa ZK CARACTERISTICAS DEL PROGRAMA SERPUNTUAL 2 • Sistema desarrollado en Visual Basic 6.0 • Base de datos en Access. • Funciona en ambiente de Windows. • No necesita tener un computador esclavo para su funcionamiento. • Configuración de carpeta general, en donde se define el modo de trabajo ya sea con cortes semanales, quincenales o mensuales, ingreso de fecha en que se inicia el periodo de marcaciones, nombre y RUC de la empresa, formato de totales, en minutos o decimales. • Permite crear usuarios con privilegios creados por el administrador. • Clave para entrar al sistema. • Mantenimiento de empleados. • Se puede importar y exportar la base de datos de los empleados. • Creación de N cantidad de turnos, configurables si se quiere hacer cambios en ellos en algún momento. • Asignación de varios turnos al mismo empleado. • Descuento automático del tiempo de lunch. • Redondeo a la entrada y salida de los turnos, evitar pagar horas no trabajadas por el empleado. • Asignación de minutos de gracia para llegar tarde, en caso de que la empresa así lo requiera. • Permite crear justificaciones para poder otorgar permisos de más de 24 horas ya sean por enfermedad, vacaciones, maternidad, etc. • Registro de feriados. • Reportes de Resumido, detallado, total horas, horas extras, atrasos, faltas, justificaciones • Reportes exportables a Excel. • Reportes emitidos por rangos de fechas, departamentos o empleados, dentro del período que se está manejando. • Los períodos cerrados se pueden subir al sistema en forma provisional para hacer alguna revisión, más no edición. • Las marcaciones si pueden ser editadas manualmente, pero queda huella de que fueron editadas o borradas. Incluye: Mini UPS (batería recargable 12V) con 3 horas de duración.   Informes: Telfs: (00511) 372-5307 (00511) 255-4331 Cel: 996031991 - 996031992 - 988910620 RPM # 626871 - RPM # 626872 - RPM * 0030464 CORREO: degalli@terra.com.pe
S/. 2.000
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Lima (Lima)
SMART SYSTEM Lleva tu restaurante al siguiente nivel, con el  punto  de  venta  para  restaurantes.  Hemos diseñado un sistema con el que puedes ver: Control de caja y back oficce Registro de ventas Registro de productos Registro de recetas Reportes de ventas por turno Reportes de ventas por familia Reportes de ventas por mozos Gráficos de ventas Cierres de caja por turno X y Z Módulo de mesas Módulo de almacén Módulo de pedidos Módulo de comandas a 1 ticketera Control de stock mínimo El pack incluye: 01 Monitor táctil de 17” + 01 CPU + 01 Ticketera térmica + 01 Cajón de dinero + 01 Sistema de Restaurantes V.2018. Todo por solo $1257. Contáctenos al: 999498731 / 943911447 / +511-2405151
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Lima (Lima)
CONCAR CodeBase 2018.02 Ple 5.1 ULTIMA VERSIÓN COMPRA 100% SEGURA PRIMERO SE INSTALA, LO USAS UNOS DÍAS PARA QUE LO PRUEBES Y LUEGO PAGAS GARANTIA 1-mis calificaciones 2-invitacion a mi grupo de w y recomendaciones de mis clientes 3-primero se instala, lo usas unos dias para que lo pruebes y al final pagas 4-soporte Instalacion para: 1 pc 90 soles 2 pcs 150 soles 3 pcs 200 soles ----para instalación desde cero o actualizar tu versión antigua--- REQUISITOS Tener sistema operativo Windows,funciona desde xp al win10 tener el antivirus actualizado ¿COMO FUNCIONA? Al realizar la compra la instalacion puede ser de 2 formas:presencial donde yo voy a tu domicilio u oficina, o tambien te lo envio por correo ayudandote a instalar ¿SI ME LO ENVÍAS AL CORREO COMO LO INSTALO? Descargas e instalas el programa que te enviare por correo, y al terminar la instalación te saldra un serial me lo das para generarte la licencia ilimitada sin caducidad y listo. Es facil pero si deseas tambien lo hago yo por team viewer ¿Y SI YA SOY CLIENTE QUE CUENTO CON LA VERSIÓN ANTERIOR DEL CONCAR CUAL ES EL PROCEDIMIENTO? Si ya eres cliente o no cliente con una version antigua del concar o con la licencia vencida,yo te lo actualizo generandote la nueva licencia conservando tu trabajo ¿A PARTIR DE QUE VERSION DEL CONCAR ME PUEDES BRINDAR LA ULTIMA ACTUALIZACION? Desde la 2016.01 y en caso de tener una version mas antigua ya seria una instalacion desde cero ¿QUE PASARA CUANDO EL CONCAR ACTUALIZE? Te actualizo la licencia indefinida para esa nueva version por un precio similar al publicado o si deseas sigues usando esta version porque tiene licencia indefinida ¿CUAL ES EL PROCEDIMIENTO DE LA COMPRA? Realiza todas tus preguntas y dale a comprar, nos comunicamos para acordar la instalacion presencial o remota Software Contable – Financiero más usado y reconocido por el mercado nacional Nuestro software CONCAR® CodeBase® es el más utilizado y recomendado a nivel nacional, creado para emitir información gerencial y además simplificar y agilizar el trabajo contable-financiero. Permite obtener estados financieros, reportes por centros de costo, presupuesto, ratios, gráficos, información analítica operativa y tributaria, reportes de cuentas por cobrar y pagar, conciliación bancaria, libros oficiales SUNAT en forma física y electrónica. Emite los estados financieros en soles y dólares ajustados por diferencia de cambio.La versión de nuestro Software CONCAR® CodeBase, trabaja con archivos XBASE(DBF) y está orientado a las pequeñas y medianas empresas, estudios contables. Puede trabajar de uno a cuatro o más usuarios en configuración mono usuario o redes. CONCAR® emite estados financieros, reportes de centros de costos, análisis de cuentas por anexos y documentos, presupuestos, conciliación bancaria, ratios y gráficos de estados financieros. El software le permite el análisis de la información financiera de manera oportuna para la toma de decisiones, otorgándole un alto grado de autonomía a los usuarios para adecuar el sistema a sus necesidades, ya que los parámetros son manejados por medio del plan de cuentas y tablas complementarias. Puede aplicarse a todo tipo de empresas: industriales, agrícolas, comerciales, servicios, financieras, navieras, constructoras, mineras, ONG, instituciones educativas, exportadoras y en general todos los giros de negocios. CONCAR® también proporciona análisis de las cuentas por cobrar y pagar, presupuestos, ratios, gráficos, conciliaciones bancarias y PDT SUNAT.
S/. 200
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Peru (Todas las ciudades)
PLATAFORMA WEB LA MEJOR ATENCION POST VENTA, ADICIONAL LE OFRECEMOS CAPACITACION Y ASESORIA PERMANETE EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS. SERVICIOS Y CARACTERÍTICAS APLICACION PARA DISPOSITIVOS ANDROID La nueva aplicación de monitoreo y control vehicular para dispositivos android. Dicha aplicación esta disponible para ser descargada directamente desde su teléfono Android por el Play Store. REPORTES   Reportes descargables en formato XLS o PDF. Puedes generar reportes de actividad o violaciones y puede ser compartido con cualquier persona vía correo electrónico. INFORMACIÓN HISTORICA   Hasta 1 mes de data de localización y estadísticas. GEOCERCAS Y POI (PUNTOS DE INTERÉS) Ilimitadas geocercas y POI. Puede configurar las restricciones que quiera, no hay limites usando todas las herramientas disponibles. RASTREO Y MONITOREO DEVEHÍCULOS UbicaGPS sistema de monitoreo vehicular automatizado, brinda la posibilidad de conocer la posición, velocidad, dirección de vehículos en tiempo real. Además le ofrece estadísticas de uso que ayudarán a tomar las mejores desiciones al momento de administrar sus recursos y personal. No es solamente un sistema de rastreo y monitoreo vehicular automatizado, es una herramienta que ayuda a administrar usuarios, vehiculos, rutas, envio y llegada de transporte, igualmente ofrece la posibilidad de deshabilitar o habilitar vehiculos cuando lo necesite. Éste servicio es muy útil para las empresas que rentan o alquilan transporte utilizado para movilizar personas o material de alto valor debido a que proteje su inversión al igual que sus clientes.
S/. 2
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Lima (Lima)
Concar Cb 2019.04 Ple 5.1 ple Ultima Version Software Contable – Financiero más usado y reconocido por el mercado nacional Nuestro software CONCAR® CodeBase® es el más utilizado y recomendado a nivel nacional, creado para emitir información gerencial y además simplificar y agilizar el trabajo contable-financiero. Permite obtener estados financieros, reportes por centros de costo, presupuesto, ratios, gráficos, información analítica operativa y tributaria, reportes de cuentas por cobrar y pagar, conciliación bancaria, libros oficiales SUNAT en forma física y electrónica. Emite los estados financieros en soles y dólares ajustados por diferencia de cambio.La versión de nuestro Software CONCAR® CodeBase, trabaja con archivos XBASE(DBF) y está orientado a las pequeñas y medianas empresas, estudios contables. Puede trabajar de uno a cuatro o más usuarios en configuración mono usuario o redes. CONCAR® emite estados financieros, reportes de centros de costos, análisis de cuentas por anexos y documentos, presupuestos, conciliación bancaria, ratios y gráficos de estados financieros. El software le permite el análisis de la información financiera de manera oportuna para la toma de decisiones, otorgándole un alto grado de autonomía a los usuarios para adecuar el sistema a sus necesidades, ya que los parámetros son manejados por medio del plan de cuentas y tablas complementarias. Puede aplicarse a todo tipo de empresas: industriales, agrícolas, comerciales, servicios, financieras, navieras, constructoras, mineras, ONG, instituciones educativas, exportadoras y en general todos los giros de negocios. CONCAR® también proporciona análisis de las cuentas por cobrar y pagar, presupuestos, ratios, gráficos, conciliaciones bancarias y PDT SUNAT. *Instalación remota o presencial, todo 100% seguro, mi reputación me avala.
S/. 100
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Lima (Lima)
Concar Cb 2020.01 Ultima Version A Solo 150 soles ADAPATACION PARA EL NUEVO PLAN DE CUENTAS 2020 COMPRA 100% SEGURA PRIMERO SE INSTALA, LO USAS UNOS DÍAS PARA QUE LO PRUEBES Y LUEGO PAGAS GARANTIA 1-Mis calificaciones 100% positivas 2-Primero se instala para que lo pruebes unos dias y al final es el pago 3-Soporte tecnico ----para instalación desde cero o actualizar tu versión antigua--- REQUISITOS Tener sistema operativo Windows,funciona desde xp al win10 tener el antivirus actualizado ¿COMO FUNCIONA? Al realizar la compra la instalacion puede ser de 3 formas 1-Presencial en tu oficina o domicilio 2-Lo instalo Via remota x teamviewer 3-te envio x correo los instaladores e instrucciones de instalacion ¿Y SI YA SOY CLIENTE QUE CUENTO CON LA VERSIÓN ANTERIOR O ANTIGUA DEL CONCAR CUAL ES EL PROCEDIMIENTO? Si ya eres cliente o no cliente con una version antigua del concar o con la licencia vencida,yo te lo actualizo a un precio menor al publicado generandote la nueva licencia conservando tu data ¿A PARTIR DE QUE VERSION DEL CONCAR ME PUEDES BRINDAR LA ULTIMA ACTUALIZACION? Desde la 2016 o si tienes tu backup desde cualquier version ¿QUE PASARA CUANDO EL CONCAR ACTUALIZE? Te actualizo la licencia indefinida para esa nueva version por un precio menor al publicado o si deseas sigues usando esta version porque tiene licencia indefinida, osea te puedes saltear hasta que creas conveniente actualizar SI ME INSTALAS EL CONCAR PUEDO RESTAURAR LA DATA DE OTRAS PCS EN MI MAQUINA? Claro que si. En caso de tener datas de diferentes pcs se instala mas accesos directos en tu escritorio y cada uno seria para una data distinta. El costo para este servicio adicional es minimo SI TENGO VARIAS PCS LAS PUEDES PONER EN RED PARA QUE 1 SEA LA PRINCIPAL DONDE VA LA DATA Y LAS DEMAS SE CONECTEN A ESA? Si en ese caso todas las pcs trabajarian en simultaneo con la misma data ¿CUAL ES EL PROCEDIMIENTO DE LA COMPRA? Realiza todas tus preguntas y dale a comprar, nos comunicamos para cordinar la instalacion desde cero o la actualizacion de tu concar antiguo Software Contable – Financiero más usado y reconocido por el mercado nacional Nuestro software CONCAR® CodeBase® es el más utilizado y recomendado a nivel nacional, creado para emitir información gerencial y además simplificar y agilizar el trabajo contable-financiero. Permite obtener estados financieros, reportes por centros de costo, presupuesto, ratios, gráficos, información analítica operativa y tributaria, reportes de cuentas por cobrar y pagar, conciliación bancaria, libros oficiales SUNAT en forma física y electrónica. Emite los estados financieros en soles y dólares ajustados por diferencia de cambio.La versión de nuestro Software CONCAR® CodeBase, trabaja con archivos XBASE(DBF) y está orientado a las pequeñas y medianas empresas, estudios contables. Puede trabajar de uno a cuatro o más usuarios en configuración mono usuario o redes. CONCAR® emite estados financieros, reportes de centros de costos, análisis de cuentas por anexos y documentos, presupuestos, conciliación bancaria, ratios y gráficos de estados financieros. El software le permite el análisis de la información financiera de manera oportuna para la toma de decisiones, otorgándole un alto grado de autonomía a los usuarios para adecuar el sistema a sus necesidades, ya que los parámetros son manejados por medio del plan de cuentas y tablas complementarias. Puede aplicarse a todo tipo de empresas: industriales, agrícolas, comerciales, servicios, financieras, navieras, constructoras, mineras, ONG, instituciones educativas, exportadoras y en general todos los giros de negocios. CONCAR® también proporciona análisis de las cuentas por cobrar y pagar, presupuestos, ratios, gráficos, conciliaciones bancarias y PDT SUNAT.
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Concar Cb 2020.01 + Su Complemento El e-concar cb pro 2020.01 Ultima Version A Solo 150 soles ADAPATACION PARA EL NUEVO PLAN DE CUENTAS 2020 COMPRA 100% SEGURA PRIMERO SE INSTALA, LO USAS UNOS DÍAS PARA QUE LO PRUEBES Y LUEGO PAGAS GARANTIA 1-Mis calificaciones 100% positivas 2-Primero se instala para que lo pruebes unos dias y al final es el pago 3-Soporte tecnico ----para instalación desde cero o actualizar tu versión antigua--- REQUISITOS Tener sistema operativo Windows,funciona desde xp al win10 tener el antivirus actualizado ¿COMO FUNCIONA? Al realizar la compra la instalacion puede ser de 3 formas 1-Presencial en tu oficina o domicilio 2-Lo instalo Via remota x teamviewer 3-te envio x correo los instaladores e instrucciones de instalacion ¿Y SI YA SOY CLIENTE QUE CUENTO CON LA VERSIÓN ANTERIOR O ANTIGUA DEL CONCAR CUAL ES EL PROCEDIMIENTO? Si ya eres cliente o no cliente con una version antigua del concar o con la licencia vencida,yo te lo actualizo a un precio menor al publicado generandote la nueva licencia conservando tu data ¿A PARTIR DE QUE VERSION DEL CONCAR ME PUEDES BRINDAR LA ULTIMA ACTUALIZACION? Desde la 2016 o si tienes tu backup desde cualquier version ¿QUE PASARA CUANDO EL CONCAR ACTUALIZE? Te actualizo la licencia indefinida para esa nueva version por un precio menor al publicado o si deseas sigues usando esta version porque tiene licencia indefinida, osea te puedes saltear hasta que creas conveniente actualizar SI ME INSTALAS EL CONCAR PUEDO RESTAURAR LA DATA DE OTRAS PCS EN MI MAQUINA? Claro que si. En caso de tener datas de diferentes pcs se instala mas accesos directos en tu escritorio y cada uno seria para una data distinta. El costo para este servicio adicional es minimo SI TENGO VARIAS PCS LAS PUEDES PONER EN RED PARA QUE 1 SEA LA PRINCIPAL DONDE VA LA DATA Y LAS DEMAS SE CONECTEN A ESA? Si en ese caso todas las pcs trabajarian en simultaneo con la misma data ¿CUAL ES EL PROCEDIMIENTO DE LA COMPRA? Realiza todas tus preguntas y dale a comprar, nos comunicamos para cordinar la instalacion desde cero o la actualizacion de tu concar antiguo Software Contable – Financiero más usado y reconocido por el mercado nacional Nuestro software CONCAR® CodeBase® es el más utilizado y recomendado a nivel nacional, creado para emitir información gerencial y además simplificar y agilizar el trabajo contable-financiero. Permite obtener estados financieros, reportes por centros de costo, presupuesto, ratios, gráficos, información analítica operativa y tributaria, reportes de cuentas por cobrar y pagar, conciliación bancaria, libros oficiales SUNAT en forma física y electrónica. Emite los estados financieros en soles y dólares ajustados por diferencia de cambio.La versión de nuestro Software CONCAR® CodeBase, trabaja con archivos XBASE(DBF) y está orientado a las pequeñas y medianas empresas, estudios contables. Puede trabajar de uno a cuatro o más usuarios en configuración mono usuario o redes. CONCAR® emite estados financieros, reportes de centros de costos, análisis de cuentas por anexos y documentos, presupuestos, conciliación bancaria, ratios y gráficos de estados financieros. El software le permite el análisis de la información financiera de manera oportuna para la toma de decisiones, otorgándole un alto grado de autonomía a los usuarios para adecuar el sistema a sus necesidades, ya que los parámetros son manejados por medio del plan de cuentas y tablas complementarias. Puede aplicarse a todo tipo de empresas: industriales, agrícolas, comerciales, servicios, financieras, navieras, constructoras, mineras, ONG, instituciones educativas, exportadoras y en general todos los giros de negocios. CONCAR® también proporciona análisis de las cuentas por cobrar y pagar, presupuestos, ratios, gráficos, conciliaciones bancarias y PDT SUNAT. DESCRIPCION E-CONCAR PRO CB 2020.01 - Nuevo Sistema de Recepción Electrónica de Compras. - Integrado y adaptado al sistema Concar Codebase desde versión 2020.01 y su nuevo plan de cuentas - Desarrollado en Microsoft Visual Studio NET y totalmente compatible con base de datos Codebase del Concar Codebase. - Visor de Factura Electrónica de Compras XML y lector de PDF: Lee archivos ZIP, XML y PDF. - Visor de Bandeja de Facturas Electrónicas de Compras pendientes de Contabilizar. - Permite Verificar si Factura Electrónica de Compras tiene CDR(Constancia de Recepción) aceptado por SUNAT. - Permite generar Formato Estándar de Factura Electrónica en formato PDF. - Automatiza el registro de provisión de compras a partir de la lectura de archivo de factura electrónica XML. - Guarda en memoria cuentas de gasto o compras por proveedor para próximo registros electrónicos de compras. - Almacena para consulta los archivos electrónicos de compras en formato XML y la representación impresa en PDF. - Consulta de Comprobante de Compras Contabilizadas: Con visor de Factura Electrónica y Lectura de Representación Impresa en PDF
S/. 150
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Lima (Lima)
Nuestro software CONCAR® CodeBase® es el más utilizado y recomendado a nivel nacional, creado para emitir información gerencial y además simplificar y agilizar el trabajo contable-financiero. Permite obtener estados financieros, reportes por centros de costo, presupuesto, ratios, gráficos, información analítica operativa y tributaria, reportes de cuentas por cobrar y pagar, conciliación bancaria, libros oficiales SUNAT en forma física y electrónica. Emite los estados financieros en soles y dólares ajustados por diferencia de cambio.La versión de nuestro Software CONCAR® CodeBase, trabaja con archivos XBASE(DBF) y está orientado a las pequeñas y medianas empresas, estudios contables. Puede trabajar de uno a cuatro o más usuarios en configuración mono usuario o redes. CONCAR® emite estados financieros, reportes de centros de costos, análisis de cuentas por anexos y documentos, presupuestos, conciliación bancaria, ratios y gráficos de estados financieros. El software le permite el análisis de la información financiera de manera oportuna para la toma de decisiones, otorgándole un alto grado de autonomía a los usuarios para adecuar el sistema a sus necesidades, ya que los parámetros son manejados por medio del plan de cuentas y tablas complementarias. Puede aplicarse a todo tipo de empresas: industriales, agrícolas, comerciales, servicios, financieras, navieras, constructoras, mineras, ONG, instituciones educativas, exportadoras y en general todos los giros de negocios. CONCAR® también proporciona análisis de las cuentas por cobrar y pagar, presupuestos, ratios, gráficos, conciliaciones bancarias y PDT SUNAT. DESCRIPCION E-CONCAR PRO CB 2020.02 - Nuevo Sistema de Recepción Electrónica de Compras. - Integrado y adaptado al sistema Concar Codebase desde versión 2020 y su nuevo plan de cuentas - Desarrollado en Microsoft Visual Studio NET y totalmente compatible con base de datos Codebase del Concar Codebase. - Visor de Factura Electrónica de Compras XML y lector de PDF: Lee archivos ZIP, XML y PDF. - Visor de Bandeja de Facturas Electrónicas de Compras pendientes de Contabilizar. - Permite Verificar si Factura Electrónica de Compras tiene CDR(Constancia de Recepción) aceptado por SUNAT. - Permite generar Formato Estándar de Factura Electrónica en formato PDF. - Automatiza el registro de provisión de compras a partir de la lectura de archivo de factura electrónica XML. - Guarda en memoria cuentas de gasto o compras por proveedor para próximo registros electrónicos de compras. - Almacena para consulta los archivos electrónicos de compras en formato XML y la representación impresa en PDF. - Consulta de Comprobante de Compras Contabilizadas: Con visor de Factura Electrónica y Lectura de Representación Impresa en PDF
S/. 70
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Arequipa (Arequipa)
Se adecúa de acuerdo a las necesidades de su empresa (ferreteria, grifo, farmacia u otro). El sistema cuenta con formularios para el ingreso de compras y ventas asi como proveedores, clientes, productos; impresion de boletas, facturas y guias; reportes de stock, compras y ventas por nro de documento y por articulo, kardex fisico y valorado; además se hacen reportes a medida. Puedes llamar sin compromiso al número 914846687 para realizar cualquier consulta.
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Arequipa (Arequipa)
Se adecúa de acuerdo a las necesidades de su empresa (ferreteria, grifo, farmacia u otro). El sistema cuenta con formularios para el ingreso de compras y ventas asi como proveedores, clientes, productos; impresion de boletas, facturas y guias; reportes de stock, compras y ventas por nro de documento y por articulo, kardex fisico y valorado; además se hacen reportes a medida. Puedes llamar sin compromiso al número 914846687 para realizar cualquier consulta y/o demostración.
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Lima (Lima)
AdminPlus es una solución que va dirigido a las Mypes y Pymes que requieren en control y crecimiento de su empresa. Asimismo, ayuda al empresario o administrador llevar un control exacto del dinero invertido, compras, stocks, inventario, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, etc. La ventaja que posee nuestro software permite al usuario el acceso en línea las 24 horas desde cualquier lugar y sobre todo es muy fácil de navegar, es amigable, intuitivo, de uso indefinido y puede crecer al ritmo de la empresa. MÓDULO DE MANTENIMIENTO •Maestro de productos •Maestro de clientes •Maestro de Proveedores •Maestro de Usuarios •Maestro de Almacén MÓDULO DE CAJA •Caja Chica MÓDULO DE ALMACÉN •Maestro Inventario •Registro de varios Almacenes MÓDULO DE COMPRAS •Maestro Compras MÓDULO DE VENTAS / FACTURACIÓN ELECTRÓNICA • Envío de Cotizaciones • Guías de Remisión • Ventas en línea • Ventas con Código de barras • Ventas con tipos de pago. MÓDULO DE REPORTES •Reportes de ventas detallados por Producto y fecha •Reporte de documentos internos •Reporte de compras detallados •Reporte de stocks por almacén y por producto •Reporte de cuentas por cobrar detallados •Reporte cuentas por pagar •Reporte de Kardex Contable de ingresos, Salidas y el stock Actual MÓDULO DE CONFIGURACIÓN •Maestro de Parámetros de Correlativo documentos (factura, guía, cotizaciones, doc. interno, correo) •Configuración de Parámetros de Impresión. VENTAJAS DE TRABAJAR CON ADMINPLUS: • Actualizaciones de formatos de Facturación Electrónica por cambios de la Sunat GRATIS. • El CLIENTE NO necesita adquirir ni instalar programas especiales en sus computadoras. Tampoco requiere de inversión alguna en infraestructura tecnológica (servidores, ups, gabinetes, etc). • Disponibilidad del software permanente las 24 horas. • Usuarios ilimitados. • Adaptable para el acceso desde computadoras, Smartphone y tables. • Soporte Continuo. Solicite el Demo totalmente GRATUITO para todo el Perú, a través de SKYPE, PRESENCIAL Y/O Gmail. Para cualquier duda, consulta, sugerencia o crítica constructiva sobre nuestro software, escríbanos. Estaremos gustosos de atenderlo.
S/. 1
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Peru (Todas las ciudades)
Características: · Lenguaje de programación: PHP · Programación orientada a objetos (POO) · Tecnologías usadas: Ajax, Jquery · Seguridad: Sistema seguro contra Ataques de inyección sql y Xss · Base de datos:mysqli · Diseño amigable con bootstrap Admin · Diseño Responsivo (adaptable a cualquier dispositivo Tablet, Smartphone,Pc, etc) · Todo el sistema esta Validado. · Usa base de datos relacional. · Carpetas Ordenadas. Sistema 100 % en español MÓDULOS: Modulo login: -El usuario ingresara con su codigo autogenerado por el sistema y clave, todas las claves se encuentran encriptadas por seguridad * Usted controlara los pagos que se realicen desde cualquier lugar y dispositivo Modulo Mantenimientos: -Usuario:busqueda en tiempo real por cualquiera de sus caracteristicas,Registra,editar,dar de baja dejandolo inactivo. -Alumno:busqueda en tiempo real por cualquiera de sus caracteristicas,Registra,editar,eliminar,exportacion a pdf y a excel CSV. asigna el parentesco con el apoderado al registrar al alumno -Apoderado:busqueda en tiempo real por cualquiera de sus caracteristicas,Registra,editar,eliminar.(apoderado es el padre, madre,etc) -Nivel: busqueda en tiempo real por cualquiera de sus caracteristicas,Registra,editar,eliminar. -Periodo Academico: Apertura del periodo academico,registra la fecha de inicio y la fecha final del periodo academico -Pension:busqueda en tiempo real por cualquiera de sus caracteristicas,Registra,editar,eliminar se podra ingresar la mora x dia y el descuento(opcional) Modulo Aulas: -Control de aulas: registra,edita,elimina,busqueda en tiempo real por cualquiera de sus caracteristicas, controla la cantidad de vacantes por aula. Modulo Configuracion: -registra el ruc,la razon social, la direccion,el telefono, el logo, simbolo de la moneda que se va usar Modulo Matricula -busqueda en tiempo real sea por nombres del alumnos, numero de matricula, etc -registra al alumno en el grado y la seccion que corresponda automaticamente el sistema muestra la cantidad de vacantes por aula y al finalizar la matricula se actualizara la cantidad de vacantes -validado no permite la matricula de alumno ya matriculado -impresion de la ficha de matricula del alumno El sistema te permite registrar matriculas y pagos todos los años Modulo Contable -Historial de pagos:busqueda en tiempo real sea por el numero de recibo, el codigo del alumno.etc -registra el pago del alumno previamente matriculado calculando la mora o el descuento en caso exista -mora x dia: la mora se cobrara si el pago es despues de la fecha de vencimiento del concepto -descuento: el descuento se hace si el pago es antes de la fecha de inicio del concepto -impresion del recibo del alumno calculando la mora y el descuento en caso exista Modulo Reportes: -Reportes de aulas -Reportes de pensiones -Reportes de Matriculados -Reportes de Alumnos en pdf y Exportacion en Excel CSV -Reportes de pagos:Genera Reportes de pagos por Intervalos de fecha (Desde-Hasta) formato Pdf Respaldo de Base de datos: -Genera un backup de la base de datos. Usos: -El sistema puede ser usado para colegios y estudiantes de sistemas, informática o carrera a fines Incluye: -se entrega codigo fuente y base de datos para que lo pueda subir a su propio hosting o usarlo de manera local -Video de Fácil Instalación (local) Garantía: -6 meses
S/. 250
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Peru (Todas las ciudades)
Es hora de administrar bien tu negocio con un sistema completo que te ayudaran a tomar las mejores desiciones para tu negocio. Aqui podras tener todas las herramienta para una mejor toma de desiciones y mejor control incluido al personal. Reportes de ventas/prospectos/deudas Reportes de pagos/registros de antropometria de cientes y muchos mas!!!
S/. 3.500
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Lima (Lima)
Somos la empresa SMART SYSTEM Este sisteam de  gestión  se adapata a: -Restaurantes -Bares -Cafeterías -Discotecas y afines Con el sistema podrás Vender, Organizar y hacer Crecer tu negocio. Herramientas: 1. Ventas: Administra por turnos y cajeros durante el día. 2. Factura Electrónica: Envía y recibe tus facturas directo con Sunat (módulo adicional). 3. Almacén: Organiza y controla el inventario y stock mínimo de productos. 4. Back Office: Todas las consultas administrativas en un paso. 5. Movimientos: Controla los gastos, guías, compras, precios y costos. 6. Productos ilimitados: Describe tus platos de acuerdo a la carta, sin límites. 7. Reportes: Consulta los reportes para tomar mejores decisiones. 8. Gráficos de ventas: Compara tus ventas diarias, semanales y mensuales. 9. Acceso personalizado: Controla el acceso del personal de acuerdo al cargo. 10. No necesita Internet: No dependemos de Internet, todo se almacena localmente. 11. Gestión de Delivery: Controla los envíos y pedidos de Delivery (módulo opcional). El pack incluye 01 Monitor IBM táctil 12.1" (seminuevo) + 01 CPU Lenovo (seminuevo) 01 Ticketera térmica 01 Sistema Smart  restaurantes  V.2019 PRECIO: $797(+igv). Incluye capacitación e instalación, hacemos envíos a todo el Perú. 1 Año de garantía. **Contamos con sala de demostraciones en Miraflores, Lima** Consulte también la versión con factura electrónica. Contáctanos +51 999498731 / 943911447 / +51 1 2405151
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Gps Vehicular AlessamGPS - OBTENGA SU DISPOSITIVO GPS TOTALMENTE GRATIS!!! "Es mejor tener un GPS y no necesitarlo que NECESITARLO y NO TENERLO." AlessamGPS es un una empresa con màs de 10 años dedicada al sistemas GPS, desarrollando su propio sistema de ubicación vehicular donde el usuario tiene la facilidad de visualizar su vehículo los 365 días del año, las 24 horas del día a tráves de nuestra página web. AlessamGPS le da la seguridad de poder localizar su vehículo y recuperarlo en caso de robo. Nuestro clientes han quedado satisfechos por nuestra efectividad. GPS PARA VEHÌCULOS PARTICULARES (CARROS, CAMIONETAS, MOTOS, TAXIS, LANCHAS, ETC.) FLOTA DE VEHÌCULOS. Instalación de equipo ALESSAMGPS de manera oculta (NO EN EL TABLERO) dentro del vehículo a rastrear el cual permitirá tener el control a distancia de los vehículos, combinando la tecnología GPS con los operadores de telefonía movil mediante la transmisión de datos a tráves de las redes GPRS. Nuestro GPS cuenta con un dispositivo multibanda incorporado el cual permite tener el control del vehículo no importando a que distancia este el usuario siempre y cuando este en la cobertura GSM. ENTRE OTROS BENEFICIOS OBTENDRÀ: * Ubicación en tiempo real mediante acceso a nuestros servidores web. * Botón de pánico. * Control de paradas y velocidades. * Reporte histórico y de recorrido (mapas y reporte de registros). * Envío de alerta al activarse la alarma del vehículo (opcional). * Apagado de motor a distancia. * Bateria de respaldo. * Memoria interna. * Geocerca POLIGONALES. * Central de emergencia las 24 horas. MONITOREO INSTANTÁNEO: El monitoreo GPS en tiempo real de sus móviles le proporcionará instantáneamente la información necesaria para la toma de decisiones logísticas y estratégicas de su negocio, optimizando así sus tiempos de respuesta. REPORTE HISTÒRICO: Los registros históricos le permitirán un mejor control de su flota, consultando las actividades realizadas por sus vehículos en fechas anteriores, generando reportes en linea y reproduciendo el historial de recorrido. Exportable a GOOGLE EARTH. ALERTAS Y AVISOS: Reciba notificaciones automáticas SONORAS de excesos de velocidad, detenciones prolongadas, activación de botón de pánico, entrada y salida de geocercas, entre otros. CENTRAL DE MONITOREOS GPS: ALESSAMGPS brinda el servicio de monitoreo permanente a nuestros clientes los 365 dias del año y 24 horas al día. Ejecutando los protocolos de acción preestablecidos frente a alarmas, sospecha o confirmación de robo y enlace con la central 105. EN CASO DE EMERGENCIAS: Estamos en capacidad de reaccionar de manera inmediata ante cualquier mensaje de emergencia, proveniente de los equipos GPS que tenemos instalados, apoyando de manera directa a las autoridades en el proceso de localización y recuperación del vehículo o del bien que estamos protegiendo y monitoreando. Para ello coordinamos de modo permanente con la Policía Nacional, la Policía de Carreteras, DIPROVE y comisaria proxima al evento de robo segun jurisdicción. Adicionalmente nuestra Central de monitoreo está en capacidad de suministrarle a nuestros clientes información permanente acerca de la localización exacta del vehículo, su velocidad, sentido de desplazamiento, recorrido, paradas, kilometraje, excesos de velocidad, salida de áreas controladas y otros eventos especiales que se requieran. MONITOREO GPS VÍA INTERNET: Nuestros clientes tienen disponible las 24 horas del día un canal de consulta directo por vía Internet, a través del cual pueden conocer la localización exacta de su vehículo, de su mercancía o del vehículo que están monitoreando. Para ello cuentan con un nombre de usuario y una clave secreta que les permite ingresar por medio de nuestra página Web y revisar los desplazamientos y eventos asociados al vehículo, la carga o la persona monitoreada, a través de mapas digitalizados. El registro diario de los recorridos, paradas, velocidad, salidas de rutas predefinidas, pasos por puntos de control y demás eventos preestablecidos quedan registrados en nuestras bases de datos y le permiten a nuestros clientes generar reportes históricos, los cuales le facilitan la administración y el control de una flota completa de transporte o de un solo vehículo, según sea su caso. SERVICIO ESTÀNDAR: * Monitoreo Online 24 horas x 7 dìas a la semana x 365 dìas del año. * Ubicación, Velocidad y Curso. * Información en Tiempo Real. * Registros Históricos. * Generación de Informes. * Alertas de Excesos de Velocidad. * Alertas de Detencion Prolongada. * Botón de pánico. * Entrada y salida de Geocercas (poligonales). * Detección encendido/apagado del vehículo. * Apagado de motor a distancia. ACCESORIOS OPCIONALES: * Sensor apertura de puertas. * Identificador de Conductor(Sensor externo). * Captura de fotos y videos. * Control de NIVEL DE COMBUSTIBLE. * Kit de audio bidireccional. y mucho màs... POR TAN SOLO 84,90 S/ MENSUALES USTED OBTENDRÁ: * DISPOSITIVO GPS TOTALMENTE GRATUITO. * INSTALACIÓN DEL DISPOSITIVO. * SERVICIO DE MONITOREO Y RASTREO SATELITAL POR 12 MESES LAS 24 HORAS DEL DÌA, LOS 365 DÌAS DEL AÑO DE FORMA CONTINUA. * ACCESO ILIMITADO A SU PLATAFORMA PERSONAL A TRAVÈS DE SU "USUARIO Y CONTRASEÑA" SIN LÌMITE DE VISITAS. El servicio tiene una duraciòn de 12 meses (1 año) pudiendo ser prorrogables a peticiòn del cliente. ¡¡¡A PARTIR DEL SEGUNDO AÑO CON NOSOTROS OBTENDRÀ UN 20% DE DESCUENTO!!! ¡¡¡PREGUNTE POR NUESTRA OFERTA ESPECIAL PARA FLOTAS!!! NUESTROS ASESORES DE COMERCIALIZACIÓN ESTÁN PARA ACLARARLE CUALQUIER DUDA Y/O REQUERIMIENTO. TRABAJAMOS CON TODOS LOS BANCOS A NIVEL NACIONAL O PUEDE REALIZAR LOS PAGOS EN EFECTIVO EN NUESTRAS OFICINAS UBICADAS EN SANTIAGO DE SURCO. REALICE TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR - EVITE CALIFICACIONES NEGATIVAS. "ALESSAMGPS" SIEMPRE SU MEJOR OPCIÒN!!!
S/. 849
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Peru (Todas las ciudades)
COMPATIBLE CON TODOS LOS MODELOS Y MARCAS DE MOTOS y CARROS Rastreo de vehiculo punto a punto en tiempo real, vista satelital en mapa. ¿APP GPS PRO para rastreo en tiempo real, permite observar desplazamiento del vehículo, guardar historial, generar reportes, geocercas, etc. * Ubicación en tiempo real. * Bloqueo de motor vía web app o celular * Desbloqueo de motor vía web app o celular * Colocar alarma vía web app o celular * Desactivar alarma vía web app o celular * Reportes de rutas y viajes(gráfico y detallado). * Geocercas y más...
S/. 205
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Somos la empresa SMART SYSTEM PERÚ Este sistema de  gestión  se adapata a: -Hoteles -Hostales -Hospedajes -Alquileres y afines Con el sistema podrás Vender, Administrar y hacer Crecer tu negocio. HERRAMIENTAS: 1. DASHBOARD: En un clic conoce las habitaciones libres, ocupadas o en mantenimiento. 2. ADMINISTRACIÓN: Crea los tipos de habitaciones y tarifas, línea de productos, servicios o paquetes y registra de manera fácil a clientes y proveedores. 3. FRONT OFICCE: Tablero amigable donde podrás realizar gestiones como check in/out, seguimiento de reservas y un Time Line donde obtienes datos mes a mes de reservas pasadas, confirmadas y por confirmar. 4. CAJA: Módulo de ventas, movimientos de ingreso y egreso en soles, dólares o tarjetas y cierres por turnos y/o cajeros. 5. ALMACÉN: Registro de productos por códigos y nombres sin límites, kárdex y guías. 6. REPORTES: Visualiza reportes de ventas, registro de huéspedes, línea de productos, origen de reservas y más. Incluye reporte de auditorias. **Opcional módulo de Restaurante** El pack incluye 01 Monitor/TV 19" + 01 Sistema Smart Hotel V.2019 - Básico PRECIO: $697(+igv). Incluye capacitación e instalación, hacemos envíos a todo el Perú. 1 Año de garantía. **Contamos con sala de demostraciones en Miraflores, Lima** Consulte también la versión con factura electrónica. Contáctanos +51 999498731 / 943911447 / +51 1 2405151
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CARACTERÍSTICAS GENERALES • Gestión de pedidos, facturación y pagos • Reportes de compras, ventas y anulaciones • Fácil uso y confiable • Soporte garantizado • Precios accesibles y facilidades de pago • Control de Todas las Ventas (Facturas y Boletas) • Registro de Ventas • Niveles de acceso (Cajero, Vendedor, Administrador) • Reportes Varios exportables a Excel • Control de Caja • Cierre X y Z Diarios • Trabaja con código de barras • Desarrollado para interfaces TOUCHSCREEN, MOUSE y TECLADO • Facturación Electrónica (Opcional) LO QUE QUIERES SABER: • Único Precio no pagas más • Licencia valida por número de Ruc comercial del cliente (ilimitada) • Estamos Ubicado en Lima • Hacemos Demostraciones en su Local comercial sin costo • Si estas en Provincia realizamos las instalaciones en remoto (por Internet) • El Sistema trabaja en Pc y en Portátiles (Bajo Sistemas Windows xp, 2000, win7, win8, win10) • Base de Datos (ilimitada) • Cotizamos Equipos según su tipo de Negocio • Soporte gratis por 90 días
S/. 300
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Peru (Todas las ciudades)
Somos la empresa SMART SYSTEM PERÚ Este sistema de gestión se adapata a: -Hoteles -Hostales -Hospedajes -Alquileres y afines Con el sistema podrás Vender, Administrar y hacer Crecer tu negocio. HERRAMIENTAS: 1. DASHBOARD: En un clic conoce las habitaciones libres, ocupadas o en mantenimiento. 2. ADMINISTRACIÓN: Crea los tipos de habitaciones y tarifas, línea de productos, servicios o paquetes y registra de manera fácil a clientes y proveedores. 3. FRONT OFICCE: Tablero amigable donde podrás realizar gestiones como check in/out, seguimiento de reservas y un Time Line donde obtienes datos mes a mes de reservas pasadas, confirmadas y por confirmar. 4. CAJA: Módulo de ventas, movimientos de ingreso y egreso en soles, dólares o tarjetas y cierres por turnos y/o cajeros. 5. ALMACÉN: Registro de productos por códigos y nombres sin límites, kárdex y guías. 6. REPORTES: Visualiza reportes de ventas, registro de huéspedes, línea de productos, origen de reservas y más. Incluye reporte de auditorias. **Opcional módulo de Restaurante** El pack incluye 01 Monitor/TV 19" + 01 Sistema Smart Hotel V.2019 - Básico PRECIO: $697(+igv). Incluye capacitación e instalación, hacemos envíos a todo el Perú. 1 Año de garantía. **Contamos con sala de demostraciones en Miraflores, Lima** Consulte también la versión con factura electrónica. HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR
S/. 697
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Somos la empresa SMART SYSTEM Este sisteam de gestión se adapata a: -Restaurantes -Bares -Cafeterías -Discotecas y afines Con el sistema podrás Vender, Organizar y hacer Crecer tu negocio. Herramientas: 1. Ventas: Administra por turnos y cajeros durante el día. 2. Factura Electrónica: Envía y recibe tus facturas directo con Sunat (módulo adicional). 3. Almacén: Organiza y controla el inventario y stock mínimo de productos. 4. Back Office: Todas las consultas administrativas en un paso. 5. Movimientos: Controla los gastos, guías, compras, precios y costos. 6. Productos ilimitados: Describe tus platos de acuerdo a la carta, sin límites. 7. Reportes: Consulta los reportes para tomar mejores decisiones. 8. Gráficos de ventas: Compara tus ventas diarias, semanales y mensuales. 9. Acceso personalizado: Controla el acceso del personal de acuerdo al cargo. 10. No necesita Internet: No dependemos de Internet, todo se almacena localmente. 11. Gestión de Delivery: Controla los envíos y pedidos de Delivery (módulo opcional). El pack incluye 01 Monitor IBM táctil 12.1" (seminuevo) + 01 CPU Lenovo (seminuevo) 01 Ticketera térmica 01 Sistema Smart Restaurantes V.2019 PRECIO: $797(+igv). Incluye capacitación e instalación, hacemos envíos a todo el Perú. 1 Año de garantía. **Contamos con sala de demostraciones en Miraflores, Lima** Consulte también la versión con factura electrónica. HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR.
S/. 797
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CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAS. TENEMOS TIENDA PROPIA ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ Producto: Rastreo Satelital Gps Tracker Tk 103 Autos Barcos Motos Etc ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ Especificaciones técnicas: GPS TRACKER TK 103 Sistema de Seguimiento de Vehículos Localizado TK103 es un dispositivo que permite el seguimiento de vehículos através de posicionamiento GPS yla red de datosGSM/GPRS estableciendo múltiples funciones de seguridad, posicionamiento, rastreo vehicular GPS, vigilancia remota, alarma de emergencia. FUNCIONES Soporta posicionamiento a través de GPS y GSM Se puede visualizar desde mensajería de texto SMS, GPRS y red de Internet Soporta modo de apagado por SMS y GPRS Botón SOS desde el interior del vehículo enviándose un mensaje de alerta, a un teléfono previamente configurado. Incluye batería, para tener autonomía si cortan el suministro de corriente del vehículo. Envía información de: Posición geográfica del vehículo Velocidad de desplazamiento Señal de pánico o SOS para advertir de algún percance Consumo de combustible Temperatura del motor Sensor de presión de aceite Apertura de puertas (según el modelo del vehículo) Encendido motor Activa las siguientes acciones: Paralización y bloqueo del vehículo por corta corriente activado por mensaje de texto Desbloqueo del vehículo Micrófono para escuchar en el interior del vehículo Alarma por aumento de una velocidad configurada Alarma por traspaso de un límite espacial configurado Sólo necesitas un chip de celular SIM CARD de cualquier compañía y un saldo para enviar reportes. Alarma por aumento de una velocidad configurada Alarma por traspaso de un límite espacial configurado Sólo necesitas un chip de celular SIM CARD de cualquier compañía y un saldo para enviar reportes.
S/. 239
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Lima (Lima)
Procesos: Registro de mercadería clasificado por familias y subfamilias. Entrada y salida(movimientos) de artículos. Genera formato sunat 12.1 inventario permanente en unidades físicas Genera formato sunat 13.1 inventario permanente valorizado. Registro de Caja chica Genera archivo txt para el PLE formato 12 Genera archivo txt para el PLE formato 13 Reportes: Reporte de kardex de forma general por articulo. Reporte de kardex por articulo y por almacén y rango de fechas. Reporte de stock de insumos por familias por almacenes y en general. Reporte de movimientos de entrada y salida por rango de fechas y por almacén. Seguimientos de artículos por serie. Reporte estadístico gerencial de salida de artículos por meses por almacén y en general. Reporte de Caja chica Incluye: Soporte Pos venta vía telefónica o por Internet. Licencia de usuario Manual instalado en el sistema. Capacitación en nuestras oficinas de Lima o provincias en horarios a conveniencia del usuario. Ventajas claves: Base de datos SQL. Exportación a Excel de todos los reportes. Importación al sistema de clientes,proveedores y mercadería. Multiempresa. Multialmacen. Permite cambios a medida. *ATENDEMOS A NIVEL NACIONAL *GARANTÍA Y EXPERIENCIA *SOPORTE POS VENTA *CAPACITACIÓN *MODIFICAMOS EL SISTEMA SEGÚN REQUERIMIENTO. DAMOS FACILIDAD DE PAGO HASTA 2 CUOTAS.
S/. 600
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Huaral (Lima)
Características: · Lenguaje de programación: PHP · Programación orientada a objetos (POO) · Tecnologías usadas: Ajax, Jquery · Seguridad: Sistema seguro contra Ataques de inyección sql y Xss · Base de datos:mysqli · Diseño amigable con bootstrap Admin · Diseño Responsivo (adaptable a cualquier dispositivo Tablet, Smartphone,Pc, etc) · Todo el sistema esta Validado. · Usa base de datos relacional. · Carpetas Ordenadas. Sistema 100 % en español MÓDULOS: Modulo login: -El usuario ingresara con su codigo autogenerado por el sistema y clave, todas las claves se encuentran encriptadas por seguridad * Usted controlara los pagos que se realicen desde cualquier lugar y dispositivo Modulo Mantenimientos: -Usuario:busqueda en tiempo real por cualquiera de sus caracteristicas,Registra,editar,dar de baja dejandolo inactivo. -Alumno:busqueda en tiempo real por cualquiera de sus caracteristicas,Registra,editar,eliminar,exportacion a pdf y a excel CSV. asigna el parentesco con el apoderado al registrar al alumno -Apoderado:busqueda en tiempo real por cualquiera de sus caracteristicas,Registra,editar,eliminar.(apoderado es el padre, madre,etc) -Nivel: busqueda en tiempo real por cualquiera de sus caracteristicas,Registra,editar,eliminar. -Periodo Academico: Apertura del periodo academico,registra la fecha de inicio y la fecha final del periodo academico -Pension:busqueda en tiempo real por cualquiera de sus caracteristicas,Registra,editar,eliminar se podra ingresar la mora x dia y el descuento(opcional) Modulo Aulas: -Control de aulas: registra,edita,elimina,busqueda en tiempo real por cualquiera de sus caracteristicas, controla la cantidad de vacantes por aula. Modulo Configuracion: -registra el ruc,la razon social, la direccion,el telefono, el logo, simbolo de la moneda que se va usar Modulo Matricula -busqueda en tiempo real sea por nombres del alumnos, numero de matricula, etc -registra al alumno en el grado y la seccion que corresponda automaticamente el sistema muestra la cantidad de vacantes por aula y al finalizar la matricula se actualizara la cantidad de vacantes -validado no permite la matricula de alumno ya matriculado -impresion de la ficha de matricula del alumno El sistema te permite registrar matriculas y pagos todos los años Modulo Contable -Historial de pagos:busqueda en tiempo real sea por el numero de recibo, el codigo del alumno.etc -registra el pago del alumno previamente matriculado calculando la mora o el descuento en caso exista -mora x dia: la mora se cobrara si el pago es despues de la fecha de vencimiento del concepto -descuento: el descuento se hace si el pago es antes de la fecha de inicio del concepto -impresion del recibo del alumno calculando la mora y el descuento en caso exista Modulo Reportes: -Reportes de aulas -Reportes de pensiones -Reportes de Matriculados -Reportes de Alumnos en pdf y Exportacion en Excel CSV -Reportes de pagos:Genera Reportes de pagos por Intervalos de fecha (Desde-Hasta) formato Pdf Respaldo de Base de datos: -Genera un backup de la base de datos. Usos: -El sistema puede ser usado para colegios y estudiantes de sistemas, informática o carrera a fines Incluye: -se entrega codigo fuente y base de datos para que lo pueda subir a su propio hosting o usarlo de manera local -Video de Fácil Instalación (local)-xampp Garantía: -6 meses Costo de instalacion en su propio hosting-cpanel - via remota 50 soles el pago por el costo de instalacion en su hosting se acuerda una vez confirmada la compra
S/. 250
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Lima (Lima)
CARACTERÍSTICAS GENERALES • Gestión de pedidos, facturación y pagos • Reportes de compras, ventas y anulaciones • Fácil uso y confiable • Soporte garantizado • Precios accesibles y facilidades de pago • Control de Todas las Ventas (Facturas y Boletas) • Registro de Ventas • Niveles de acceso (Cajero, Vendedor, Administrador) • Reportes Varios exportables a Excel • Control de Caja • Cierre X y Z Diarios • Trabaja con código de barras • Desarrollado para interfaces TOUCHSCREEN, MOUSE y TECLADO • Facturación Electrónica (Opcional) LO QUE QUIERES SABER: • Único Precio no pagas más • Licencia valida por número de Ruc comercial del cliente (ilimitada) • Estamos Ubicado en Lima • Hacemos Demostraciones en su Local comercial sin costo • Si estas en Provincia realizamos las instalaciones en remoto (por Internet) • El Sistema trabaja en Pc y en Portátiles (Bajo Sistemas Windows xp, 2000, win7, win8, win10) • Base de Datos (ilimitada) • Cotizamos Equipos según su tipo de Negocio • Soporte gratis por 30 días
S/. 219
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Lima (Lima)
*OJO PRECIO QUE INDICA ES SOLO POR ALQUILER MENSUAL DEL SERVIDOR 100 SOLES + IGV A ESTE PAGO SE DEBE ADICIONAR PAGO POR CONFIGURACION DE SU BASE DE DATOS EN EL SERVIDOR EN LA NUBE Y LA CAPACITACIÓN. 250 SOLES + IGV. HACER LA CONSULTA PARA EL PAGO ÚNICO DEL SISTEMA. Procesos: Registro de mercadería clasificado por familias y subfamilias. Entrada y salida(movimientos) de artículos. Genera formato sunat 12.1 inventario permanente en unidades físicas Genera formato sunat 13.1 inventario permanente valorizado. Registro de Caja chica Genera archivo txt para el PLE formato 12 Genera archivo txt para el PLE formato 13 Reportes: Reporte de kardex de forma general por articulo. Reporte de kardex por articulo y por almacén y rango de fechas. Reporte de stock de insumos por familias por almacenes y en general. Reporte de movimientos de entrada y salida por rango de fechas y por almacén. Seguimientos de artículos por serie. Reporte estadístico gerencial de salida de artículos por meses por almacén y en general. Reporte de Caja chica Incluye: Soporte Pos venta vía telefónica o por Internet. Licencia de usuario Manual instalado en el sistema. Capacitación en nuestras oficinas de Lima o provincias en horarios a conveniencia del usuario. Ventajas claves: Base de datos SQL. Exportación a Excel de todos los reportes. Importación al sistema de clientes,proveedores y mercadería. Multiempresa. Multialmacen. Permite cambios a medida. *ATENDEMOS A NIVEL NACIONAL *GARANTÍA Y EXPERIENCIA *SOPORTE POS VENTA *CAPACITACIÓN *MODIFICAMOS EL SISTEMA SEGÚN REQUERIMIENTO. DAMOS FACILIDAD DE PAGO HASTA 2 CUOTAS.
S/. 80
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