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Listado top ventas reporteria

Tumbes (Tumbes)
Importante empresa de consumo masivo en el rubro de cervecería se encuentra en búsqueda de: PROMOTOR DE VENTAS CANAL TRADICIONAL. ¿Qué tienes que realizar? Las funciones de venta con los encargados de los negocios y las funciones operativas necesarias para una excelente exhibición de los productos. Para mayor detalle: - Planificar la ruta del día y el material de visibilidad. - Cumplir la ruta planificada, poner lineales y etiquetas de precios; colocar material POP en general. - Revisar metas del día de volumen, cobertura y validar calidad de ejecución. - Revisar estado y realizar inventarios de equipos fríos y calientes. - Registrar la toda la operatividad en la herramienta digital asignada. - Identificar oportunidades de volumen y cobertura. - Gestiona PFN (vencidos). - Explicar márgenes de venta/ganancia al cliente, actualizarlos en las promociones y reforzar cumplimiento de precio de los diferentes productos. - Negociación de espacios calientes, ganar primera posición. - Negociar volumen incremental y diseñar estrategias para ello según las diferentes categorías. - Cobertura de marcas focos (principales). - Elaborar reportes de ventas y realizar informes sobre la competencia (Excel nivel usuario o más). ¿QUÉ BUSCAMOS (requisitos)? · Experiencia en ventas y preventa de 03 a 06 meses (preferencia rubro bebidas, perecibles o marcas de alta rotación). INDISPENSABLE. · Experiencia en trabajo de campo en el canal tradicional y/u horizontal. INDISPENSABLE · Habilidad de negociación, excelente comunicación, planificación y organización. INDISPENSABLE. - De preferencia con experiencia en reportería de ventas. - Disposición para proceso de manera virtual. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Remuneración básica s/ 930 mensual. - Comisión variable según alcance de objetivos (desde s/180 hasta s/250). Para empezar a comisionar debe alcanzar mínimo el 80% de objetivos. - Movilidad fija, s/260 - Montos brutos mensuales. - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley al 100%, incluyendo asignación familiar. - Brindaremos kit de prevención contra el Covid-19. HORARIO: De lunes a sábado según ruta diaria; 8 horas diarias según cumplimiento de ruta. ¿Qué esperas para poder iniciar una experiencia en tu vida? ¡Postula YA! Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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
Lima (Lima)
Importante compañía de seguros se encuentra en la búsqueda de un(a) Capacitador(a) Requisitos: • Profesionales de las carreras de Administración, Marketing y/o carreras afines. • Contar con 02 años de experiencia como Capacitador(a), Trainner o Facilitador(a). • Experiencia en venta de productos intangibles. • Conocimiento en desarrollo de fuerza de ventas. Funciones: • Formación a la fuerza comercial en productos y sus componentes. • Acompañamiento en campo para el asesoramiento comercial de los productos. • Revisión conjunta con los Gerentes de Agencias enfocada al cumplimiento de metas. • Promover y divulgar permanentemente los concursos y planes de incentivos. • Motivar y reconocer la gestión de los funcionarios y las agencias • Responsable de mejorar indicadores de colocación de seguros en la zona asignada • Generar reportería de la gestión realizada. Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Capacitación constante.. EPS cubierto 100%. Trabajo Remoto Fecha de contratación: 01/12/2020 Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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
Tacna (Tacna)
Importante empresa de consumo masivo en el rubro de cervecería se encuentra en búsqueda de: MERCADERISTA CANAL TRADICIONAL TACNA ¿Qué tienes que realizar? Las funciones de venta con los encargados de los negocios y las funciones operativas necesarias para una excelente exhibición de los productos. Para mayor detalle: - Planificar la ruta del día y el material de visibilidad. - Cumplir la ruta planificada, poner lineales y etiquetas de precios; colocar material POP en general. - Revisar metas del día de volumen, cobertura y validar calidad de ejecución. - Revisar estado y realizar inventarios de equipos fríos y calientes. - Registrar la toda la operatividad en la herramienta digital asignada. - Identificar oportunidades de volumen y cobertura. - Gestiona PFN (vencidos). - Explicar márgenes de venta/ganancia al cliente, actualizarlos en las promociones y reforzar cumplimiento de precio de los diferentes productos. - Negociación de espacios calientes, ganar primera posición. - Negociar volumen incremental y diseñar estrategias para ello según las diferentes categorías. - Cobertura de marcas focos (principales). - Elaborar reportes de ventas y realizar informes sobre la competencia (Excel nivel usuario o más). ¿QUÉ BUSCAMOS (requisitos)? · Experiencia en ventas y preventa de 03 a 06 meses (preferencia rubro bebidas, perecibles o marcas de alta rotación). INDISPENSABLE. · Experiencia en trabajo de campo en el canal tradicional y/u horizontal. INDISPENSABLE · Habilidad de negociación, excelente comunicación, planificación y organización. INDISPENSABLE. - De preferencia con experiencia en reportería de ventas. - Disposición para proceso de manera virtual. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Remuneración básica s/ 930 mensual. - Comisión variable 150 +movilidad 190 - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley HORARIO: De lunes a sábado según ruta diaria; 8 horas diarias según cumplimiento de ruta. ¿Qué esperas para poder iniciar una experiencia en tu vida? ¡Postula YA! Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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
Tacna (Tacna)
ADECCO, empresa mundial líder en Recursos Humanos. Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para el puesto de: Ejecutivo Comercial Agente Express Senior REQUISITOS: • Estudios técnicos o universitarios en curso o culminados comprobados en Administración, Marketing o afines. • Experiencia mínima de 1 año como promotores, vendedores, asesores financieros en entidades financieras. • Disponibilidad para laborar en Tacna • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes 09:00am a 06:45pm - Sábado: 9:00am - 12pm FUNCIONES: • Visitar 100% de cartera asignada con periodicidad mensual y de acuerdo al Cronograma coordinado con LA JEFATURA. • Planificar visitas de acuerdo a criterios solicitados, priorizando agentes nuevos, con baja transaccionabilidad, no rentables o problemas operativos • Equipos funcionando correctamente (en caso no lo estén, el proveedor deberá registrar incidencia y reportarla de inmediato para su solución) • Verificar que personal que opera el agente express se encuentre debidamente capacitado y conocedor de todas las funcionalidades del agente • Brindar información correcta sobre el tipo de operaciones en las que el agente debe incidir u ofrecer a los clientes • Revisión y monitoreo de la transaccionalidad de los agentes express, promoviendo su crecimiento y evolución en el tiempo. • Convertirse en el primer contacto del agente express. • Promover nuevas campañas y funcionalidades de agente express, realizando reparto de material informativo e instalación de material promocional • Verificación/inspección eventual de agentes express terceros (AT) e) Propuesta de nuevos agentes para casos de reemplazo por problemas técnicos • Prospectar en campo nuevos agentes express y evaluar que prospectos cumplan con el perfil y condiciones • Afiliación y capacitación de nuevos agentess express. • Realizar seguimiento del prospecto afiliado hasta su instalación. • Enviar documentación a puntos establecidos. • Registrarse en herramienta proporcionada y realizar check list según corresponda. • Enviar información y reportería solicitada según necesidad. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla de Adecco desde el primer día con todos los beneficios de ley • Pagos puntuales, siempre • Contrato renovable • Salario de S/2100 + movilidad S/700 + variable Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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
Lima (Lima)
Logixtal, el mejor socio estratégico en procesos logísticos (perteneciente al grupo Tcontakto), actualmente se encuentra en la búsqueda de talentos para ocupar la posición de ASISTENTE DE ALMACEN- TURNO TARDE, que cuente con el siguiente perfil: REQUISITOS • Experiencia mínima de 6 meses como Asistente de Almacén. • Experiencia en picking y packing • Conocimientos de kardex, reportería de stock, flujo de existencias • Manejo de excel (intermedio) • Experiencia en gestión documentaria relacionada a almacén, logística y actividades operativas FUNCIONES • Despacho y recepción de mercadería • Picking/packing • Apoyo en arqueo de inventarios • Control de stock BENEFICIOS • Planilla y beneficios de ley • Salario básico de 1000 soles + 300 de bono • Turno fijo • Lugar de trabajo: Centro Cívico • Horario de Trabajo: Lunes a Domingo, un día de descanso a la semana ingreso de 1:00 a 10:00 pm o 3:00 pm a 12 pm. (Durante la cuarentena el ingreso es de Lunes a Sábado de 11 am a 8 pm) Fecha de contratación: 27/03/2021 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 22 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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
Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el país, actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: EJECUTIVO JUNIOR DE DESARROLLO HUMANO Funciones: - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el T- Registro. - Crear las cuentas sueldo y CTS, así como gestión los traslados de CTS. - Realizar las afiliaciones a la AFP - Gestionar los contratos de personal presencial y remoto (inicio, renovación y Adendas de Crecimiento) - Elaborar los reportes de cambios de condición a IP. - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el SBA e Intelexión. - Realizar el Seguimiento de encuestas de salida y posterior análisis. - Elaborar las constancias de trabajo. - Atender al personal ante solicitud de visualización de cámaras de seguridad. - Enviar el reporte de bajas. - Enviar las marcaciones al área de nóminas. UN Colonial. - Tomar las fotos y elaborar los fotocheck UN Colonial. - Enviar las cartas notariales por motivos diversos. - Realizar el reporte y seguimiento de files de personal. - Realizar las altas y bajas de usuarios del personal en la plataforma UMDY - Enviar la base de activos. - Validar el pago de capacitación vía web. - Enviar de listas de pagos de capacitación manuales - Enviar la Remanente Asistencia para el Corte. - Enviar información para el corte - movimientos (Ingresos, cambios de condición, bajas, crecimientos, vacaciones y asistencia administrativa). - Elaborar y realizar el seguimiento de la documentación cargada en Senda. - Solicitar las Altas, bajas y reasignación de correos. - Elaborar el consolidado de tiempo de renovación y cambios de Régimen (información enviada por VC). - Enviar las altas y crecimientos a IP. - Enviar el Consolidado de correos declarados a Nómina. - Atender solicitudes de reportería del Senior y jefe del Área. Requisitos: - Egresado o estudiante de las carreras de Administración, Contabilidad, Psicología o afines. - Experiencia mínima de 03 meses en posiciones similares. - Manejo de office nivel intermedio. - Manejo de inglés a nivel básico. - Buena comunicación, manejo de presión y orientación a resultados. - Disponibilidad para trabajar en el horario de lunes a sábado de 48 horas en sedes Magdalena y Colonial según cronograma mensual. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Remuneración S/ 1200 + Bono por objetivos/ variable. - Oportunidad de línea de carrera. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo, se parte del equipo MDY!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, jr
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
Callao (Callao)
content="FUNCIONES: Preparación de reportería Registro de información en base de datos Toma de inventarios Otros que el área usuaria requiera REQUISITOS: Conocimiento EXCEL intermedio. Ideal avanzado. Experiencia en digitalización y gestión de planillas Ideal conocimiento de Google Docs Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes 07:00 am 4:30 pm BENEFICIOS: Planilla completa. Beneficios de Ley Linea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 26 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, airport
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
Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, líder del rubro financiero, se encuentra en la búsqueda de Ejecutivo Comercial Agente Express- Arequipa Funciones: - Visitar 100% de cartera asignada con periodicidad mensual y de acuerdo al Cronograma coordinado con LA JEFATURA. - Planificar visitas de acuerdo a criterios solicitados, priorizando agentes nuevos, con baja transaccionabilidad, no rentables o problemas operativos - Equipos funcionando correctamente (en caso no lo estén, el proveedor deberá registrar incidencia y reportarla de inmediato para su solución) - Verificar que personal que opera el agente express se encuentre debidamente capacitado y conocedor de todas las funcionalidades del agente - Brindar información correcta sobre el tipo de operaciones en las que el agente debe incidir u ofrecer a los clientes - Revisión y monitoreo de la transaccionalidad de los agentes express, promoviendo su crecimiento y evolución en el tiempo. - Convertirse en el primer contacto del agente express. - Promover nuevas campañas y funcionalidades de agente express, realizando reparto de material informativo e instalación de material promocional - Verificación/inspección eventual de agentes express terceros (AT) e) Propuesta de nuevos agentes para casos de reemplazo por problemas técnicos - Prospectar en campo nuevos agentes express y evaluar que prospectos cumplan con el perfil y condiciones - Afiliación y capacitación de nuevos agentes express. - Realizar seguimiento del prospecto afiliado hasta su instalación. - Enviar documentación a puntos establecidos. - Registrarse en herramienta proporcionada y realizar check list según corresponda. - Enviar información y reportería solicitada según necesidad. Requisitos: - Estudios secundarios, técnicos o universitarios en curso o culminados comprobados en Administración, Marketing o afines. - Experiencia mínima de 1 año como Promotores, Vendedores, Asesores Financieros y afines (sector financiero). - Experiencia en trabajo de campo. - Disponibilidad para Viajar a Tacna, Moquegua e Ilo Beneficios Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, Asignación familiar, Seguro de salud, etc.) Remuneración: 1800+ Movilidad 700 Capacitación constante. Pertenecer a una empresa líder y reconocida en su sector. Horario: Lunes a Viernes 09:00am a 06:45pm - Sábado: 9:00am - 12pm. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 27 y 42 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent
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
Arequipa (Arequipa)
content="CMS DEL SUR, está buscando nuevos talentos para las funciones comerciales y administrativas de la empresa. Necesitamos una persona proactiva, con compromiso laboral, aptitudes técnicas y motivación para poder desarrollar una línea de carrera en la empresa. Requisitos: Profesional universitario o técnica en administración, industrial, sistemas o afines. Disponibilidad de tiempo completo Nivel de Excel Intermedio - Avanzado Actitud y proactividad Responsabilidad al 100% Funciones: Mantenimiento de cadastro (cartera de clientes) Seguimiento y control de avance de ventas Monitoreo del performance diario del equipo Planeamiento y propuesta de acciones comerciales Desdoblamiento de metas de la fuerza de ventas Elaboración de cierres de mes para proveedores Soporte informativo a otras áreas administrativas Actualización y soporte de mapas según rutas de venta Soporte de reporteria y documentación física a la fuerza de ventas. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, sales, cambaceo
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
Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el país, actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: EJECUTIVO JUNIOR DE DESARROLLO HUMANO Funciones: - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el T- Registro. - Crear las cuentas sueldo y CTS, así como gestión los traslados de CTS. - Realizar las afiliaciones a la AFP - Gestionar los contratos de personal presencial y remoto (inicio, renovación y Adendas de Crecimiento) - Elaborar los reportes de cambios de condición a IP. - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el SBA e Intelexión. - Realizar el Seguimiento de encuestas de salida y posterior análisis. - Elaborar las constancias de trabajo. - Atender al personal ante solicitud de visualización de cámaras de seguridad. - Enviar el reporte de bajas. - Enviar las marcaciones al área de nóminas. UN Colonial. - Tomar las fotos y elaborar los fotocheck UN Colonial. - Enviar las cartas notariales por motivos diversos. - Realizar el reporte y seguimiento de files de personal. - Realizar las altas y bajas de usuarios del personal en la plataforma UMDY - Enviar la base de activos. - Validar el pago de capacitación vía web. - Enviar de listas de pagos de capacitación manuales - Enviar la Remanente Asistencia para el Corte. - Enviar información para el corte - movimientos (Ingresos, cambios de condición, bajas, crecimientos, vacaciones y asistencia administrativa). - Elaborar y realizar el seguimiento de la documentación cargada en Senda. - Solicitar las Altas, bajas y reasignación de correos. - Elaborar el consolidado de tiempo de renovación y cambios de Régimen (información enviada por VC). - Enviar las altas y crecimientos a IP. - Enviar el Consolidado de correos declarados a Nómina. - Atender solicitudes de reportería del Senior y jefe del Área. Requisitos: - Egresado o estudiante de las carreras de Administración, Contabilidad, Psicología o afines. - Experiencia mínima de 03 meses en posiciones similares. - Manejo de office nivel intermedio (excel intermedio indispensable). - Manejo de inglés a nivel básico. - Buena comunicación, manejo de presión y orientación a resultados. - Disponibilidad para trabajar en el horario de lunes a sábado de 48 horas en sedes Magdalena y Colonial según cronograma mensual. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Remuneración S/ 1200 + Bono por objetivos/ variable. - Oportunidad de línea de carrera. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo, se parte del equipo MDY!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, analyst, jr, intendencia, administration, quartermaster, staff, empleado, trabajador, worker, employee
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
Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el país, actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: EJECUTIVO JUNIOR DE DESARROLLO HUMANO Funciones: - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el T- Registro. - Crear las cuentas sueldo y CTS, así como gestión los traslados de CTS. - Realizar las afiliaciones a la AFP - Gestionar los contratos de personal presencial y remoto (inicio, renovación y Adendas de Crecimiento) - Elaborar los reportes de cambios de condición a IP. - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el SBA e Intelexión. - Realizar el Seguimiento de encuestas de salida y posterior análisis. - Elaborar las constancias de trabajo. - Atender al personal ante solicitud de visualización de cámaras de seguridad. - Enviar el reporte de bajas. - Enviar las marcaciones al área de nóminas. UN Colonial. - Tomar las fotos y elaborar los fotocheck UN Colonial. - Enviar las cartas notariales por motivos diversos. - Realizar el reporte y seguimiento de files de personal. - Realizar las altas y bajas de usuarios del personal en la plataforma UMDY - Enviar la base de activos. - Validar el pago de capacitación vía web. - Enviar de listas de pagos de capacitación manuales - Enviar la Remanente Asistencia para el Corte. - Enviar información para el corte - movimientos (Ingresos, cambios de condición, bajas, crecimientos, vacaciones y asistencia administrativa). - Elaborar y realizar el seguimiento de la documentación cargada en Senda. - Solicitar las Altas, bajas y reasignación de correos. - Elaborar el consolidado de tiempo de renovación y cambios de Régimen (información enviada por VC). - Enviar las altas y crecimientos a IP. - Enviar el Consolidado de correos declarados a Nómina. - Atender solicitudes de reportería del Senior y jefe del Área. Requisitos: - Egresado o estudiante de las carreras de Administración, Contabilidad, Psicología o afines. - Experiencia mínima de 03 meses en posiciones similares. - Manejo de office nivel intermedio. - Manejo de inglés a nivel básico. - Buena comunicación, manejo de presión y orientación a resultados. - Disponibilidad para trabajar en el horario de lunes a sábado de 48 horas en sedes Magdalena y Colonial según cronograma mensual. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Remuneración S/ 1200 + Bono por objetivos/ variable. - Oportunidad de línea de carrera. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo, se parte del equipo MDY!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, jr, intendencia, administration, quartermaster, staff, empleado, trabajador, worker, employee
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
Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el país, actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: EJECUTIVO JUNIOR DE DESARROLLO HUMANO Funciones: - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el T- Registro. - Crear las cuentas sueldo y CTS, así como gestión los traslados de CTS. - Realizar las afiliaciones a la AFP - Gestionar los contratos de personal presencial y remoto (inicio, renovación y Adendas de Crecimiento) - Elaborar los reportes de cambios de condición a IP. - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el SBA e Intelexión. - Realizar el Seguimiento de encuestas de salida y posterior análisis. - Elaborar las constancias de trabajo. - Atender al personal ante solicitud de visualización de cámaras de seguridad. - Enviar el reporte de bajas. - Enviar las marcaciones al área de nóminas. UN Colonial. - Tomar las fotos y elaborar los fotocheck UN Colonial. - Enviar las cartas notariales por motivos diversos. - Realizar el reporte y seguimiento de files de personal. - Realizar las altas y bajas de usuarios del personal en la plataforma UMDY - Enviar la base de activos. - Validar el pago de capacitación vía web. - Enviar de listas de pagos de capacitación manuales - Enviar la Remanente Asistencia para el Corte. - Enviar información para el corte - movimientos (Ingresos, cambios de condición, bajas, crecimientos, vacaciones y asistencia administrativa). - Elaborar y realizar el seguimiento de la documentación cargada en Senda. - Solicitar las Altas, bajas y reasignación de correos. - Elaborar el consolidado de tiempo de renovación y cambios de Régimen (información enviada por VC). - Enviar las altas y crecimientos a IP. - Enviar el Consolidado de correos declarados a Nómina. - Atender solicitudes de reportería del Senior y jefe del Área. Requisitos: - Egresado o estudiante de las carreras de Administración, Contabilidad, Psicología o afines. - Experiencia mínima de 03 meses en posiciones similares. - Manejo de office nivel intermedio. - Manejo de inglés a nivel básico. - Buena comunicación, manejo de presión y orientación a resultados. - Disponibilidad para trabajar en el horario de lunes a sábado de 48 horas en sedes Magdalena y Colonial según cronograma mensual. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Remuneración S/ 1200 + Bono por objetivos/ variable. - Oportunidad de línea de carrera. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo, se parte del equipo MDY!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, analyst, jr, intendencia, administration, quartermaster, staff, empleado, trabajador, worker, employee
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Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el país, actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: EJECUTIVO JUNIOR DE DESARROLLO HUMANO Funciones: - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el T- Registro. - Crear las cuentas sueldo y CTS, así como gestión los traslados de CTS. - Realizar las afiliaciones a la AFP - Gestionar los contratos de personal presencial y remoto (inicio, renovación y Adendas de Crecimiento) - Elaborar los reportes de cambios de condición a IP. - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el SBA e Intelexión. - Realizar el Seguimiento de encuestas de salida y posterior análisis. - Elaborar las constancias de trabajo. - Atender al personal ante solicitud de visualización de cámaras de seguridad. - Enviar el reporte de bajas. - Enviar las marcaciones al área de nóminas. UN Colonial. - Tomar las fotos y elaborar los fotocheck UN Colonial. - Enviar las cartas notariales por motivos diversos. - Realizar el reporte y seguimiento de files de personal. - Realizar las altas y bajas de usuarios del personal en la plataforma UMDY - Enviar la base de activos. - Validar el pago de capacitación vía web. - Enviar de listas de pagos de capacitación manuales - Enviar la Remanente Asistencia para el Corte. - Enviar información para el corte - movimientos (Ingresos, cambios de condición, bajas, crecimientos, vacaciones y asistencia administrativa). - Elaborar y realizar el seguimiento de la documentación cargada en Senda. - Solicitar las Altas, bajas y reasignación de correos. - Elaborar el consolidado de tiempo de renovación y cambios de Régimen (información enviada por VC). - Enviar las altas y crecimientos a IP. - Enviar el Consolidado de correos declarados a Nómina. - Atender solicitudes de reportería del Senior y jefe del Área. Requisitos: - Egresado o estudiante de las carreras de Administración, Contabilidad, Psicología o afines. - Experiencia mínima de 03 meses en posiciones similares. - Manejo de excel nivel intermedio. - Manejo de inglés a nivel básico. - Buena comunicación, manejo de presión y orientación a resultados. - Disponibilidad para trabajar en el horario de lunes a sábado de 48 horas en sedes Magdalena y Colonial según cronograma mensual. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Remuneración S/ 1200 + Bono por objetivos/ variable. - Oportunidad de línea de carrera. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo, se parte del equipo MDY!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, jr, intendencia, administration, quartermaster, staff, empleado, trabajador, worker, employee
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
Callao (Callao)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Analista de Caja en el rubro logístico en la ciudad de Lima. Funciones * Extraer datos de los diferentes softwares de la empresa SAP, AS400, Pirámide. * Analizar y poner en contexto los datos para los diferentes reportes, paneles y PPTS. * Agregar nuevas funcionalidades a los sistemas de manejo de datos. * Realizar arqueos a las distintas cajas asignadas al área. * Coordinar con los actores involucrados la gestión de las cajas asignadas. * Apoyar en las actividades que solicite su superior....Menos Requisitos para el puesto: * Profesionales egresados o bachiller de la carrera de Economía, Administración, Contabilidad, Ingeniería Industrial. * Experiencia mínima de un 01 año desempeñándose en áreas similares manejando temas de Caja y documentos contables. * Experiencia en digitación y búsqueda de documentos. * Experiencia en el manejo de big data. * Nivel avanzado en Excel. * Manejo de Power Apps y ERPS (SAP, AS400) * Experiencia en manejo de efectivo y caja chica. * Experiencia en análisis de datos y reportería. * Deseable manejo de Power BI. En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, banco, bank, ahorro, savings, bancaria, afores
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
Lima (Lima)
content="- Desarrollar modelos financieros mediante la evaluación comparativa y el análisis de procesos. - Proyección de resultados de la empresa anuales y de campaña - Análisis los datos Estados financieros para estimar las condiciones económicas y financieras de la compañía a través de indicadores - Desarrollar tablas, gráficos, hojas de cálculo y presentaciones para elaborar informes. - Control y elaboración de reportería relacionada a la finanzas y control de los movimientos intercompañias. - Actualización y seguimiento del presupuesto de la empresa. - Gestión y seguimiento de los proyectos de la empresa - Apoyo a actividades del área de Finanzas de la empresa.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 4 años de experiencia Edad: A partir de 27 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Access, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Análisis, Análisis de costes, Finanzas, Análisis financiero Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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
Arequipa (Arequipa)
content="Estamos buscando un Supervisor de Telemarketing para Ilo. Postula ya! Requisitos: -Profesional de las carreras de Administración, Sistemas, Industrial y afines. -Mínimo 03 años de experiencia como Supervisor de Telemarketing. -Nivel avanzado en Microsoft Excel (deseable). -Residir en Ilo ó disponibilidad para cambio de residencia Funciones:.Gestión de leads, campañas, asignaciones y correcto funcionamiento del área..Seguimiento de la venta, push, calidad y mix de productos a nivel bimarca..Gestión de reportería, calidad del área y soporte a los asesores..Brindar capacitación constante del área a cargo, refuerzos de procesos operativos y soporte matricial..Responsabilidad del área (horarios, gestión de personal y recursos). Beneficios:.Ingreso a Planilla.Línea de carrera.Buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 27 y 37 años Conocimientos: Microsoft Excel, Capacidad de decisión, Liderazgo, Negociación, Trabajo en equipo, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, televendedor, telemaketer
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
Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de ANALISTA BI en la ciudad de Arequipa REQUISITOS ANALISTA BI · Profesional / Técnico de sistemas / Informática / Computación /Industrial / Estadístico otros a fin · Experiencia mínima 2 años como BI · Conocimiento y/o experiencia en las siguientes tecnologías: o Reportería y manejo de datos en SQL o Herramientas de visualización de datos: (Power BI, QLikview,etc) o Gestión BI y DWH o Power Pivot o Herramientas de ETLs o Python: básico o Excel: intermedio-avanzado · Competencias o Capacidad analítica o Autogestionado o Orientado a objetivos o Facilidad para aprender o Buena comunicación y proactivo FUNCIONES · Elaborar tableros de mando y desplegarlos sobre herramientas de análisis y visualización de datos. · Recopilar requerimientos de los usuarios finales en materia de informes y cuadros de mando · Analizar procesos del negocio y flujo de información del proyecto a implementar · Modelar bases de datos dimensionales (Datawarehouse y Datamarts) · Brindar soporte de información a las diferentes áreas · Realizar pruebas de calidad de los productos analíticos. · Proponer mejores prácticas para los procesos ETL. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 23 años Palabras clave: analyst
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
Perú (Todas las ciudades)
Servicio de asesoria contable Declaracion de impuestos, libros electronicos, planillas Consultas tributarias, devolución de impuestos Gestión de inventarios Gestión de procesos, cobranzas, reportería, otros servicios empresariales
S/. 28.914
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