-
loading
Solo con imagen

Relacion comercial largo


Listado top ventas relacion comercial largo

Lima (Lima)
content="• Realizar cotizaciones y/o licitaciones. Realizando el seguimiento hasta concretar la venta. • Ubicar, contactar, desarrollar y mantener la relación comercial con clientes potenciales. • Hacer seguimiento a pedidos ingresados, velando por el cumplimiento de las condiciones comerciales y la satisfacción del cliente • Atender y captar nuevos clientes. • Orientar y asesorar adecuadamente al cliente sobre nuestros servicios de acuerdo a su requerimiento. • Recepción de requerimientos ya sean telefónicos, vía correo, whatsApp o presenciales • Presentación de Informes de los servicios realizados. • Elaboración y Análisis de INDICADORES de medición para el proceso comercial. - Elaboración de reportes completos del Área comercial. Planteamiento de estrategias comerciales.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Microsoft Access, Open Office, CorelDraw, Construcción Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Compañía importante del sector de Rastreo satelital GPS se encuentra en búsqueda de (01) Ejecutiva/o comercial con el siguiente perfil: Valores y competencias: * Ética profesional * Trabajo en equipo * Proactividad INDISPENSABLE - Tener ganas de aprender y colaborar con el equipo. - 3 años de Experiencia en actividades comerciales relacionadas a GPS, TECNOLOGÍA, SEGUROS, VEHÍCULOS Y/O PRODUCTOS VEHICULARES. - Vivir en distritos aledaños la cuidad de Arequipa. - Manejo de Office nivel intermedio. Funciones: - Visitar constantemente a los concesionarios de vehículos que tienen alianzas con la compañía para la venta de GPS. - Capacitar, incentivar, brindar herramientas a los asesores y/o gestores de los concesionarios afiliados para mantener una buena relación comercial. - Gestionar los pedidos de instalación de los asesores y/o clientes que soliciten el GPS. - Emitir los comprobantes de pago (facturas o boletas) a los clientes. - Emitir los contratos de servicio a los clientes para la finalización del proceso comercial. - Aumentar la cartera de alianzas realizadas a nivel nacional - Estar en constante comunicación con las demás áreas involucradas. - Otras funciones encomendadas por el jefe inmediato. * Beneficios: Capacitaciones pagadas desde el 1er día Horario: 8am a 6:00pm L-V 9am a 1pm Sábados (el horario puede rotar de acuerdo a las disposiciones del gobierno) Salario base: S/1500.00 Bonos (Variables según meta): Entre S/200.00 a S/1000.00 Jugosas comisiones entre el 3% al 5% Tolerancia para llegada Todos los beneficios de ley Aumento de sueldo anuales o semestrales según productividad Línea de carrera de ascenso Pagos puntuales fin de mes Entrevistas: Traer CV, copia DNI y recibo de servicios de domicilio. *Para extranjeros en vez de DNI traer copia de PTP o Carné de extranjería.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 3 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 23 y 50 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Somos Caja Arequipa, la Caja N° 1 del Perú, y nos encontramos en búsqueda del mejor talento para formar parte del equipo que está revolucionando las Microfinanzas en nuestro país, te invitamos a postular al puesto de AUXILIAR DE REPRESENTACION COMERCIAL ¿Cuáles serán tus tareas?: Mantener la relación comercial directa con el cajero corresponsal, validando su implementación, capacitando, supervisando, monitoreando, atendiendo a sus problemas y comunicando el volumen de operaciones realizadas, así como el pago correspondiente. Apoyar al Asistente de Cajeros Corresponsales en la elaboración del Plan de supervisión y monitoreo de cajeros corresponsales. Mantener actualizado el registro de incidencias, quejas y reclamos identificadas durante la supervisión y monitoreo de cajeros corresponsales. Realizar las verificaciones y validaciones in situ acerca de la información consignada en los expedientes para la implementación de cajeros corresponsales. Realizar búsqueda de establecimientos para la implementación de nuevos Cajeros Corresponsales, para el mantenimiento y crecimiento de la red. Promocionar e incentivar el uso de los Cajeros Corresponsales, informando al público sobre las características de estos. Gestionar con las unidades orgánicas correspondientes el material e insumos necesarios para la realización de capacitaciones en la implementación de cajeros corresponsales. Realizar las capacitaciones correspondientes a terceros que otorgarán servicios de atención a través de cajeros corresponsales, formalizando la documentación correspondiente a la implementación e inicio de operaciones de los mismos, la misma que debe ser entregada al Auxiliar de Cajeros Corresponsales, bajo responsabilidad. Coordinar y solicitar al Auxiliar de Cajeros Corresponsales, aquellos desperfectos identificados en la infraestructura de cajeros corresponsales. ¿Qué necesitas para postular?: Bachiller y/o titulado de las carreras de Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería industrial o afines. Contar con mínimo 6 meses de experiencia en ventas y atención al cliente. Experiencia realizando captación de nuevos clientes (dueños de locales y comercios) así como el conocimiento de los requisitos para la obtención de licencias (Deseable) Participación activa en campañas y/o actividades que incentiven el uso de canales virtuales y alternativos, así como la mayor transaccionalidad de éstos. (Deseable) Qué beneficios tenemos para ti: Oportunidad de hacer línea de carrera en el sector financiero. Convenios educativos Capacitación constante Pertenecer a una sólida empresa que está en crecimiento Seguro de vida ley desde el primer día de trabajo. Buen clima Laboral Tipo de trabajo: Hibrido Sede: Qorikancha - Cusco ¡Muchos éxitos en este proceso de selección! De conformidad con lo señalado en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su norma reglamentaria D.S. y N° 003-2013-JUS, en el presente acto EL POSTULANTE autoriza a LA CAJA al uso de los datos personales y de los datos sensibles que pueda proporcionar en el desarrollo del proceso de postulación y solo para los efectos de la misma.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Lima (Lima)
content="Empresa del sector industrial esta en la búsqueda de un Asistente Comercial. REQUISITOS: *Egresado o Bachiller: Ing. Industrial, Administración, afines. *Experiencia mínima de 1 año en áreas de VENTAS DE PRODUCTOS INDUSTRIALES en el sector CONSTRUCCION DE INFRAESTRUCTURA, AGUA Y SANEAMIENTO. *Contar con experiencia en licitaciones públicas y privadas. *Contar con cartera/contactos de clientes del sector Construcción de infraestructura, agua y saneamiento. FUNCIONES: *Realizar cotizaciones y/o licitaciones. Realizando el seguimiento hasta concretar la venta. *Ubicar, contactar, desarrollar y mantener la relación comercial con clientes potenciales. *Hacer seguimiento a pedidos ingresados, velando por el cumplimiento de las condiciones comerciales y la satisfacción del cliente. *Cumplir metas mensuales de venta. CONDICIONES LABORALES: *Planilla desde el primer día con los beneficios por ley. *EPS cubierta al 50% por el empleador. *Trabajo presencial en Miraflores. Horario Laboral: Lunes a Viernes de 8:30am-6:30pm (Horario pandemia: 8::30 - 6:00 pm).-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 22 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531 FUNCIONES · Establecer los objetivos de corto, mediano y largo plazo del área, en base a las metas de la organización. · Supervisar las actividades de los Vendedores de su área. · Establecer el plan de ventas los productos propios por canal o línea de venta. · Monitorear los indicadores de gestión de ventas. · Asignar y monitorear las cuotas de ventas. · Mantener buena relación con clientes y proveedores. · Remitir informes relevantes semanales sobre el comportamiento de la competencia y el mercado. · Promover la captación de nuevos clientes efectivos. · Mantener y crear la base de datos de clientes. · Dirigir, supervisar, evaluar, capacitar y motivar al personal a su cargo. · Otras funciones que le encargue la Gerencia General. BENEFICIOS · Sueldo: S/4,000 - S/5,000 mensual + comisiones. · En planilla PYME desde el primer día. · Horario: Lunes a Viernes de 8:00 AM. a 5:30 PM - Sábados de 9:00 AM. a 1:00 PM.
S/. 4.000
Ver producto
Lima (Lima)
FORMACIÓN ACADÉMICA: - Grado universitario en administración y marketing. - Estudios en gestión comercial. FUNCIÓN PRINCIPAL: Diseñar el planeamiento y control de la puesta en marcha de la estrategia comercial, creando y definiendo la política comercial corporativa, con el fin de velar el cumplimiento de esta, desarrollando e identificando oportunidades de negocio que creen valor en la relación con los diferentes canales y sus respectivos clientes, y, teniendo como enfoque principal, el cumplimiento del presupuesto anual de ventas y rentabilidad. FUNCIÓN ESPECIFICA: • Elaborar el plan de negocios y estrategias de ventas que asegure consecución de los objetivos de ventas y la rentabilidad de la empresa. • Ejecutar los planes de acción de las jefaturas comerciales, así como lo del equipo de ventas, para la búsqueda eficaz de oportunidades de ventas y clientes potenciales. • Iniciar y coordinar el desarrollo de los planes de acción para penetrar nuevos segmentos. • Desarrollar e implementar los planes de marketing. - Mantener activa la cartera de clientes. - Concretar Visitas Comerciales para los ejecutivos - Gestión de llamadas telefónicas a empresas y actualización de base de datos, así como la fidelización de los mismos. - Realizar el seguimiento oportuno de las cuentas a fin de confirmar la activación del servicio. - Apoyo y/o elaboración de cotizaciones. - Evaluar, diseñar y proponer estrategias de precios. - Efectuar estudios de mercado. - Asegurar el cumplimiento de metas comerciales y el desarrollo de nuevos mercados. - Realizar los informes mensuales del área. o • Identificar clientes potenciales, planificando el diseño de las ofertas comerciales a los mismos, para ampliar la participación de la compañía en el sector. • Fidelizar los clientes reales de la compañía, ofreciendo un servicio que garantice la satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes. • Promover los servicios que presta la empresa, en su área de influencia. • Desarrollar labores de mercadeo, en pro de incrementar el índice de clientes y, por ende, las ventas de la Empresa. • Reportar a la Gerencia no conformidades generadas en la prestación del servicio. • Elaborar los informes requeridos por la Gerencia, de sus actividades y/o movimientos comerciales. • Conciliar con el cliente cualquier condición que no se pueda cumplir sobre el pedido del servicio de acuerdo a la negociación establecida. • Participar en las capacitaciones del sistema integrado de gestión. • Plantear y asignar las metas de ventas por servicio • Establecer los objetivos de venta propuesto por la Gerencia General. • Representar a la empresa en las negociaciones comerciales. • Informar a la Gerencia General y a la Sub Gerencia sobre los resultados obtenidos anualmente del cumplimiento de las ventas. • Plantear el presupuesto anual con Sub Gerencia. • Distribuir el presupuesto en función al potencial de los clientes y estrategias comerciales a aplicar. • Generar nuevos proyectos que sean comerciales para la empresa. • Planificar y presentar en su oportunidad, los proyectos anuales del Presupuesto de Gastos en Marketing. • Diseña e instrumenta el lanzamiento de las campañas publicitarias para los servicios de la Empresa. • Analiza permanentemente las estadísticas de la información del mercado y obtiene conclusiones para la Empresa. • Diseña campañas de apoyo lateral como eventos, conferencias, publicidad estática o boletines técnicos vinculados a los mercados y a los clientes. REQUISITOS • Conocimiento en Gestión comercial y negociación corporativa. • Conocimientos en el sector de Servicios. - Experiencia en Licitaciones con el Estado. • Office nivel intermedio o avanzado. • No registrar antecedentes penales, ni policiales. • Registrar óptimas referencias laborales en desempeño. COMPETENCIAS: • Ética • Honestidad • Transparencia • Comunicación Requerimientos o Educación mínima: Universitario o Años de experiencia: 3 o Edad: entre 30 y 40 años o Conocimientos: Microsoft Excel o Disponibilidad de viajar: No o Disponibilidad de cambio de residencia: No BENEFICIOS: - Sueldo S/ 2,500 - Bono adicional por cumplimiento de indicadores. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (contrato plazo fijo 6 meses renovable). - Grato ambiente laboral. - Línea de carrera Fecha de contratación: 08/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 28 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="Importante Empresa de consultora de Recursos humanos, se encuentra en la búsqueda de un Asesor Comercial Senior de servicios de procesos integrales de Recursos Humanos. Requisitos: • Experiencia mínima de 2 años como asesor comercial en venta de servicios de selección de personal, Tercerización, Intermediación laboral y Recursos humanos en general. • Experiencia en ventas B2B (Empresa - Empresa) en consultoras de Recursos Humanos. (excluyente). • Conocimientos en los servicios de tercerización, selección de personal, Intermediación laboral y administración de nómina. (excluyente). • Manejo de Office básico. • Residir en Lima. Funciones: • Prospectar clientes potenciales y ofrecer el servicio de selección, tercerización, intermediación de personal y otras en relación a RRHH. • Cotización y seguimiento a las propuestas comerciales y lograr el cierre de ventas. • Realizar las ventas de líneas de negocio. • Brindar asesoría comercial de servicios. • Realizar el plan anual empresarial de ventas. • Fidelizar y dar mantenimiento a la cartera de clientes existentes. • Otras funciones inherentes al cargo. Beneficios: Sueldo acorde al mercado. Todos los beneficios de acuerdo a ley. Pertenecer a una empresa sólida en el sector. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Gestión de ventas, Recursos Humanos, Ventas, Asesoría comercial, Gestión de personal Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, reclutamiento, reclutador, recruiter, headhunter, scout, staff, empleado, trabajador, worker, employee, rh, recursos, resources
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content=" OBJETIVOS • Concretar y mantener relaciones COMERCIALES con los clientes, planificar incremento de ventas y organizar fuentes de ingreso. • Gestionar la LOGISTICA de materiales y otros recursos requeridos por la oficina técnica y obra, así como crear y mantener relación con proveedores que cumplan los estándares de calidad requeridos por el cliente interno y externo • Asistir en tareas ADMINISTRATIVAS a requerimientos de gerencia o jefe inmediato. REQUISITOS • Bachiller en Administración, comercial, marketing y/o carreras afines. • Experiencia mínima de 1 año en posiciones o rubros similares (área comercial, logística) • Manejo de reportes y tablas dinámicas • Dominio de programas: Diseño gráfico, adobe suite (photoshop, ilustrator, premier, audition, InDesign), Office, Excel, CRM. • Conocimiento y desarrollo de campañas comerciales de marketing y ventas. • Experiencia en gestión logística y administrativa. • Brevete A1 indispensable FUNCIONES • Brindar soporte en la gestión comercial: gestión de reportes, análisis y manejo de información, promociones y catálogos. • Realizar los diseños gráficos, visual y audiovisual. • Crear estrategias de ventas. • Generar los requerimientos del área, consolidar órdenes de compra. • Contactar y crear reuniones con clientes y con proveedores. • Atender a clientes en reuniones y otros eventos. • Brindar soporte e implementar de eventos semanales y otros anuales. • Gestionar los procesos de compra para los proyectos asignados. • Mantener una cartera de proveedores actualizada. • Contactar con proveedores para negociar las condiciones de pago más favorables para la empresa. • Armar las cotizaciones y dar seguimiento a las mismas, bajo la supervisión de su jefe. • Apoyar en temas administrativos. • Dar seguimiento a la gestión pagos y de cobranza. • Otras actividades solicitadas por su jefe directo u otro miembro de la gerencia. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 34 años Conocimientos: Microsoft Excel, Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop, CorelDraw, CRM, Administración, Logística Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Lima (Lima)
content="Nos encontramos en la búsqueda de 1 analista comercial para que se desarrolle como: SUPERVISOR DE TRADE PARA CANAL TRADICIONAL Y MODERNO REQUISITOS: • Contar con 2 años de experiencia como analista comercial en empresas embotelladoras o de consumo masivo en el canal Tradicional y/o Moderno. • Deseable experiencia laboral y comercial en supervisión de personal y trabajo de campo (No excluyente). • Capacidad para trasladarse por la zona de Lima Centro. • Estudios técnicos o universitarios. • Dominio de Excel, Word, powert point (Indispensable). • Contar con movilidad propia: Moto o auto (Indispensable). PRINCIPALES FUNCIONES: • Maximizar la participación de la marca en el mercado, alcanzado las cuotas de ventas establecidas y desarrollando actividades estratégicas en concordancia con los objetivos comerciales de la marca que representa. • Gestionar el equipo de mercaderístas y promotores asignados, monitoreando el desempeño de la fuerza de ventas y tomando acciones correctivas dentro y fuera del punto de venta. • Entrenamiento constante a los equipos de mercaderístas, promotores, realizando talleres en técnicas de venta, así como de producto. • Mantener una relación cordial y eficaz con los gerentes y/o jefes de los puntos de venta, así como con todo el personal de las tiendas. • Verificar la presencia del personal en el punto de venta. Así mismo, que los productos se encuentren en buen estado, limpios y con la publicidad bien ubicada. • Gestionar mejores espacios de exhibición en el punto de venta para la marca. BENEFICIOS: • Sueldo: S/1200 • Movilidad mínima: S/600. • Variable por objetivo: S/1000. • Todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo. Si estas interesado envíanos tu cv y estaremos en contacto.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, brand, trademark
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos RD RENTAL una empresa con más de 28 años de experiencia dedicada al alquiler de maquinaria pesada y otros equipos para la construcción, minería, energía, industria, comercio, servicios, entre otros a nivel nacional; por lo cual se halla en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: ASESOR COMERCIAL DE MAQUINARIA PESADA LÍNEA AMARILLA - SEDE PIURA REQUISITOS: - Egresado o Bachiller en Ingeniería Industrial, Ingeniería mecánica, administración o afines. - Un año de experiencia en ALQUILER MAQUINARIA PESADA LÍNEA AMARILLA (MOTONIVELADORAS, RETROEXCAVADORAS, RODILLOS, EXCAVADORAS, CISTERNAS). - RESIDIR EN PIURA (OBLIGATORIO) - Experiencia en área comercial de maquinaria pesada para construcción. - Conocimiento en gestión comercial para proyectos viales - Experiencia en proyectos viales, inmobiliarios. - Contar con licencia de conducir A1 (OBLIGATORIO) - Excel Intermedio. FUNCIONES: - Realizar y registrar visitas a clientes. - Mantener relaciones óptimas y de largo plazo con el cliente. - Mantener actualizada la cartera de clientes y territorios asignados. - Mantener una comunicación permanente con los clientes. - Agendar citas con los clientes, visitarlos y realizar asesoría personalizada. - Mantener la información de los proyectos de sus clientes. - Preparar propuestas y cotizaciones. - Buscar proyectos viales y/o inmobiliarios, promover nuevas oportunidades de negocio. - Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada por el jefe inmediato. BENEFICIOS: - Planilla desde el primer día de trabajo. - Seguro vida ley. - Capacitaciones constantes. - Seguro Vida Ley - SCTR. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Licencias de conducir: A1 Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, machinery
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos Page Resourcing empresa especializada en Reclutamiento & Selección de Personal. Nos encontramos en la búsqueda de Agentes de Seguros de Vida, para nuestro cliente INTERSEGURO, empresa líder en rentas vitalicias y seguros de vida. ¿Cuál es el reto? Planificar las llamadas de prospectos, así como de los clientes de su cartera con relación al mantenimiento de sus pólizas y seguimiento de la cobranza de las mismas. Requisitos: - Estudios técnicos o universitarios (inconclusos, en curso o culminados) - Experiencia mínima de 1 año en venta de tangibles o intangibles. - Contar con amplia red de contactos (min. 150 personas o tener la capacidad de armarla). - Manejo de herramientas digitales. - Horario en casa (home office) de L -V: 8:30am a 6:30pm Principales funciones: - Planificar las visitas de prospectos, así como de los clientes propios de su cartera con relación al mantenimiento de sus pólizas, y el seguimiento de la cobranza de las mismas. - Hacer uso de las herramientas de ventas: Manual de evidencias, material gráfico y promocional. - Reportar su producción: visitas y cierres de ventas diariamente. - Informarse correctamente de los datos de clientes de su cartera y reportar los cambios de teléfonos y dirección. - Mantener actualizado su programación de la semana respecto a citas concretadas, realizadas, cierres y revisar “Análisis de Cumplimiento de Objetivos”. - Efectuar seguimiento de la evolución del cliente. Beneficios: - Se ofrece la planilla con los beneficios de ley. - Sueldo atractivo en el mercado en base a 100% comisiones. - EPS 100% cubierto en plan base. - Plan oncológico cubierto al 100%. - Múltiples descuentos en todas las empresas del Grupo Intercorp. - Diversas actividades de salud y bienestar a favor del colaborador y sus familias. - Línea de carrera. - Excelente clima laboral para trabajar. - Capacitaciones constantes. En caso te encuentres interesado y cumplas con el perfil te invitamos a participar de este proceso. ¡Postula ahora y pertenece a una de las empresas más reconocidas como Great Place to Work!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, home, casa, remote
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos Page Resourcing empresa especializada en Reclutamiento & Selección de Personal. Nos encontramos en la búsqueda de Agentes de Seguros de Vida, para nuestro cliente INTERSEGURO, empresa líder en rentas vitalicias y seguros de vida. ¿Cuál es el reto? Planificar las llamadas de prospectos, así como de los clientes de su cartera con relación al mantenimiento de sus pólizas y seguimiento de la cobranza de las mismas. Requisitos: - Estudios técnicos o universitarios (inconclusos, en curso o culminados) - Experiencia mínima de 1 año en venta de tangibles o intangibles. - Contar con amplia red de contactos (min. 150 personas o tener la capacidad de armarla). - Manejo de herramientas digitales. - Horario en casa (home office) de L -V: 8:30am a 6:30pm Principales funciones: - Planificar las visitas de prospectos, así como de los clientes propios de su cartera con relación al mantenimiento de sus pólizas, y el seguimiento de la cobranza de las mismas. - Hacer uso de las herramientas de ventas: Manual de evidencias, material gráfico y promocional. - Reportar su producción: visitas y cierres de ventas diariamente. - Informarse correctamente de los datos de clientes de su cartera y reportar los cambios de teléfonos y dirección. - Mantener actualizado su programación de la semana respecto a citas concretadas, realizadas, cierres y revisar “Análisis de Cumplimiento de Objetivos”. - Efectuar seguimiento de la evolución del cliente. Beneficios: - Se ofrece la planilla con los beneficios de ley. - Sueldo atractivo en el mercado en base a 100% comisiones. - EPS 100% cubierto en plan base. - Plan oncológico cubierto al 100%. - Múltiples descuentos en todas las empresas del Grupo Intercorp. - Diversas actividades de salud y bienestar a favor del colaborador y sus familias. - Línea de carrera. - Excelente clima laboral para trabajar. - Capacitaciones constantes. En caso te encuentres interesado y cumplas con el perfil te invitamos a participar de este proceso. ¡Postula ahora y pertenece a una de las empresas más reconocidas como Great Place to Work!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, insurance, aseguradora, home, casa, remote
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos Page Resourcing empresa especializada en Reclutamiento & Selección de Personal. Nos encontramos en la búsqueda de Agentes de Seguros de Vida, para nuestro cliente INTERSEGURO, empresa líder en rentas vitalicias y seguros de vida. ¿Cuál es el reto? Planificar las llamadas de prospectos, así como de los clientes de su cartera con relación al mantenimiento de sus pólizas y seguimiento de la cobranza de las mismas. Requisitos: - Estudios técnicos o universitarios (inconclusos, en curso o culminados) - Experiencia mínima de 1 año en venta de tangibles o intangibles. - Contar con amplia red de contactos (min. 150 personas o tener la capacidad de armarla). - Manejo de herramientas digitales. - Horario en casa (home office) de L -V: 8:30am a 6:30pm Principales funciones: - Planificar las visitas de prospectos, así como de los clientes propios de su cartera con relación al mantenimiento de sus pólizas, y el seguimiento de la cobranza de las mismas. - Hacer uso de las herramientas de ventas: Manual de evidencias, material gráfico y promocional. - Reportar su producción: visitas y cierres de ventas diariamente. - Informarse correctamente de los datos de clientes de su cartera y reportar los cambios de teléfonos y dirección. - Mantener actualizado su programación de la semana respecto a citas concretadas, realizadas, cierres y revisar “Análisis de Cumplimiento de Objetivos”. - Efectuar seguimiento de la evolución del cliente. Beneficios: - Se ofrece la planilla con los beneficios de ley. - Sueldo atractivo en el mercado en base a 100% comisiones. - EPS 100% cubierto en plan base. - Plan oncológico cubierto al 100%. - Múltiples descuentos en todas las empresas del Grupo Intercorp. - Diversas actividades de salud y bienestar a favor del colaborador y sus familias. - Línea de carrera. - Excelente clima laboral para trabajar. - Capacitaciones constantes. En caso te encuentres interesado y cumplas con el perfil te invitamos a participar de este proceso. ¡Postula ahora y pertenece a una de las empresas más reconocidas como Great Place to Work!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, home, casa, remote
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Somos Page Resourcing empresa especializada en Reclutamiento & Selección de Personal. Nos encontramos en la búsqueda de Agentes de Seguros de Vida, para nuestro cliente INTERSEGURO, empresa líder en rentas vitalicias y seguros de vida. ¿Cuál es el reto? Planificar las llamadas de prospectos, así como de los clientes de su cartera con relación al mantenimiento de sus pólizas y seguimiento de la cobranza de las mismas. Requisitos: - Estudios técnicos o universitarios (inconclusos, en curso o culminados) - Experiencia mínima de 1 año en venta de tangibles o intangibles. - Contar con amplia red de contactos (min. 150 personas o tener la capacidad de armarla). - Manejo de herramientas digitales. - Horario en casa (home office) de L -V: 8:30am a 6:30pm Principales funciones: - Planificar las visitas de prospectos, así como de los clientes propios de su cartera con relación al mantenimiento de sus pólizas, y el seguimiento de la cobranza de las mismas. - Hacer uso de las herramientas de ventas: Manual de evidencias, material gráfico y promocional. - Reportar su producción: visitas y cierres de ventas diariamente. - Informarse correctamente de los datos de clientes de su cartera y reportar los cambios de teléfonos y dirección. - Mantener actualizado su programación de la semana respecto a citas concretadas, realizadas, cierres y revisar “Análisis de Cumplimiento de Objetivos”. - Efectuar seguimiento de la evolución del cliente. Beneficios: - Se ofrece la planilla con los beneficios de ley. - Sueldo atractivo en el mercado en base a 100% comisiones. - EPS 100% cubierto en plan base. - Plan oncológico cubierto al 100%. - Múltiples descuentos en todas las empresas del Grupo Intercorp. - Diversas actividades de salud y bienestar a favor del colaborador y sus familias. - Línea de carrera. - Excelente clima laboral para trabajar. - Capacitaciones constantes. En caso te encuentres interesado y cumplas con el perfil te invitamos a participar de este proceso. ¡Postula ahora y pertenece a una de las empresas más reconocidas como Great Place to Work!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, home, casa, remote
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos Page Resourcing empresa especializada en Reclutamiento & Selección de Personal. Nos encontramos en la búsqueda de Agentes de Seguros de Vida, para nuestro cliente INTERSEGURO, empresa líder en rentas vitalicias y seguros de vida. ¿Cuál es el reto? Planificar las llamadas de prospectos, así como de los clientes de su cartera con relación al mantenimiento de sus pólizas y seguimiento de la cobranza de las mismas. Requisitos: - Estudios técnicos o universitarios (inconclusos, en curso o culminados) - Experiencia mínima de 1 año en venta de tangibles o intangibles. - Contar con amplia red de contactos (min. 150 personas o tener la capacidad de armarla). - Manejo de herramientas digitales. - Horario en casa (home office) de L -V: 8:30am a 6:30pm Principales funciones: - Planificar las visitas de prospectos, así como de los clientes propios de su cartera con relación al mantenimiento de sus pólizas, y el seguimiento de la cobranza de las mismas. - Hacer uso de las herramientas de ventas: Manual de evidencias, material gráfico y promocional. - Reportar su producción: visitas y cierres de ventas diariamente. - Informarse correctamente de los datos de clientes de su cartera y reportar los cambios de teléfonos y dirección. - Mantener actualizado su programación de la semana respecto a citas concretadas, realizadas, cierres y revisar “Análisis de Cumplimiento de Objetivos”. - Efectuar seguimiento de la evolución del cliente. Beneficios: - Se ofrece la planilla con los beneficios de ley. - Sueldo atractivo en el mercado en base a 100% comisiones. - EPS 100% cubierto en plan base. - Plan oncológico cubierto al 100%. - Múltiples descuentos en todas las empresas del Grupo Intercorp. - Diversas actividades de salud y bienestar a favor del colaborador y sus familias. - Línea de carrera. - Excelente clima laboral para trabajar. - Capacitaciones constantes. En caso te encuentres interesado y cumplas con el perfil te invitamos a participar de este proceso. ¡Postula ahora y pertenece a una de las empresas más reconocidas como Great Place to Work!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, home, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.