-
loading
Solo con imagen

Regularizaciones


Listado top ventas regularizaciones

Lima (Lima)
ELABORACION DE EXPEDIENTE TECNICO PARA LICENCIAS DE CONSTRUCCION, DEMOLICION INDECI MUNICIPALIDADES. Se elaboran los siguientes planos: 1.-Planos de ubicación, firmados por arquitecto colegiado. 2.-Planos de cortes y elevaciones. Firmados por el arquitecto colegiado. 3.-Planos eléctricos. Firmados por Ing. Electricista. 4.-Memorias descriptivas de especialidades. Firmados por Ing. De la especialidad. 5.-Planos de señalización. Firmados por el Arquitecto colegiado. 6.-Plano de evacuación. Firmados por el Arquitecto colegiado. 7.-Planos de estructuras. Firmado por Ing. Civil colegiado. 8.-Planos Sanitarios. Firmados por Ing. Sanitario colegiado. INFORMES AL CORREO h.galecio@hotmail.com wasapp 980-359-961
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, HELLMANN WORLDWIDE LOGISTICS, se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE DE OPERACIONES DE IMPORTACION MARITIMA, para unirse a su staff profesional: Misión del Puesto: • Es el responsable de brindar el soporte administrativo y operativo a todos los servicios de importaciones marítimas brindados por Hellmann. Funciones: • Ser responsable de mantener al día las carpetas de planillas • Armar la documentación que respalde tanto los pagos realizados, así como lo cobrado por el despacho, revisando siempre que coincida con la cotización o costos establecidos • Apoyo con las regularizaciones de Provisiones, cheques y transferencias para Contabilidad • Asistir y apoyar en las labores y/o cumplimiento de las funciones de los coordinadores de importaciones • Cumplir estrictamente los procedimientos de seguridad establecidos por la empresa para los embarques de importaciones marítimas • Deberá mantener confidencialidad de la información relacionada con el servicio y las operaciones propias del puesto • Hacer el seguimiento con las regularizaciones pendientes de Provisiones, cheques y transferencias • Cumplir con el reglamento, las políticas, los procedimientos y demás disposiciones establecidas por la Organización • Las demás funciones que le asigne su superior inmediato y que guarden relación con la naturaleza de su cargo • Asistir y apoyar en las labores y/o cumplimiento de las funciones de los coordinadores de importaciones • Asistir y apoyar en las labores y/o cumplimiento de las funciones del jefe de Operaciones de importaciones Requisitos: • Egresado o Bachiller de Comercio Exterior, Negocios Internacionales • 3 meses de experiencia viendo importación marítima (Indispensable) • Conocimiento de: Embarques LCL y Facturación (Indispensable) • Conocimiento en transporte e INCOTERMS (Indispensable) • Conocimiento de Inglés a nivel intermedio (Indispensable) • Conocimiento de Excel a nivel tablas dinámicas (deseable) • Disponibilidad para trabajar híbrido (turnándose cada semana) Beneficios: • Remuneración acorde al mercado • Beneficios de acuerdo a Ley • Oportunidad de crecimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, operations, adquirente, negociante, tratante, comerciante, marchante, importations, imports, trader, dealer
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, HELLMANN WORLDWIDE LOGISTICS, se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE DE OPERACIONES DE IMPORTACION MARITIMA, para unirse a su staff profesional: Misión del Puesto: • Es el responsable de brindar el soporte administrativo y operativo a todos los servicios de importaciones marítimas brindados por Hellmann. Funciones: • Ser responsable de mantener al día las carpetas de planillas • Armar la documentación que respalde tanto los pagos realizados, así como lo cobrado por el despacho, revisando siempre que coincida con la cotización o costos establecidos • Apoyo con las regularizaciones de Provisiones, cheques y transferencias para Contabilidad • Asistir y apoyar en las labores y/o cumplimiento de las funciones de los coordinadores de importaciones • Cumplir estrictamente los procedimientos de seguridad establecidos por la empresa para los embarques de importaciones marítimas • Deberá mantener confidencialidad de la información relacionada con el servicio y las operaciones propias del puesto • Hacer el seguimiento con las regularizaciones pendientes de Provisiones, cheques y transferencias • Cumplir con el reglamento, las políticas, los procedimientos y demás disposiciones establecidas por la Organización • Las demás funciones que le asigne su superior inmediato y que guarden relación con la naturaleza de su cargo • Asistir y apoyar en las labores y/o cumplimiento de las funciones de los coordinadores de importaciones • Asistir y apoyar en las labores y/o cumplimiento de las funciones del jefe de Operaciones de importaciones Requisitos: • Egresado o Bachiller de Comercio Exterior, Negocios Internacionales • 3 meses de experiencia viendo importación marítima (Indispensable) • Conocimiento de: Embarques LCL y Facturación (Indispensable) • Conocimiento en transporte e INCOTERMS (Indispensable) • Conocimiento de Inglés a nivel intermedio (Indispensable) • Conocimiento de Excel a nivel tablas dinámicas (deseable) • Disponibilidad para trabajar híbrido (turnándose cada semana) Beneficios: • Remuneración acorde al mercado • Beneficios de acuerdo a Ley • Oportunidad de crecimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, operations, adquirente, negociante, tratante, comerciante, marchante, importations, imports, trader, dealer
Ver producto
San Vicente de Cañete (Lima)
ASESORÍA TRIBUTARIA DECLARACIONES JURADAS MENSUALES Y ANUALES •Asesoría especializada en derecho tributario, calculo, recuperaciones, devoluciones, regularizaciones de tributos y tasas. •Planeamiento Tributario mensual y anual •Análisis y determinación del Impuesto a la Renta e IGV y demás mensual y anual. •Afrontamos los procesos de fiscalización tributaria por SUNAT. •Elaboración de Estados Financieros confiables y oportunos. •Proceso y emisión de libros contables: principales y auxiliares. •sesoria y consultoria pyme emprendedor y persona natural con negocio. •Asesoria y consultoria pyme formalizacion y reestructuracion contable ASESORÍA LABORAL-RECURSOS HUMANOS •Leyes Laborales – Indemnizaciones – Subsidios. •Negociación y Administración de Contratos. •Gestiones ante ESSALUD – AFP – CTS. •Determinación de los impuestos y leyes sociales así como la emisión de la declaración Jurada. •La preparación de la planilla mensual y sus respectivas boletas de pago. •Pago de planilla vía transferencia electrónica. •Proceso y pago de compensación por tiempo de servicios (CTS). •Realizamos el cálculo de la participación de utilidades de los trabajadores.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Atrévete a formar parte de la familia del Grupo Auren y continuar superándote. Cada año continuamos creciendo y ahora necesitamos que TÚ nos ayudes a seguir haciéndolo en nuestro trabajo de atención en Punto De Venta en La Joya en Arequipa. Funciones: 1. Impulsar y promocionar de manera proactiva los productos de Movistar en los PDV. 2. Consultar en sistema Aracne, perfil de los potenciales Clientes, antes de iniciar el proceso de venta. 3. Realizar las ventas de los productos Movistar en los PDV. 4. Registrar dentro de los plazos, las ventas en el sistema Aracne. 5. Cumplir con los parámetros y políticas de calidad durante el proceso de ventas. 7. Recepcionar la mercadería y todo material que se entregue al PDV y ordenar correctamente los productos de ventas que se encuentren en almacén. 8. Realizar diariamente conteo de equipos en los PDV, alertando cualquier incidencia relacionada con esta tarea. 9. Entregar oportunamente los productos que Movistar así lo requiera. 11. Limpiar el PDV y exhibir diariamente los productos Movistar de acuerdo a las políticas del Cliente. 12. Llenar correctamente los expedientes de ventas, presentándolos para su recojo a los Supervisores de Ruta. 13. Realizar las regularizaciones de las ventas que correspondan, según indicaciones de la administración. Experiencia mínima 06 meses en ventas (indispensable) Conocimientos de herramientas informáticas (indispensable) Sueldo: Básico + Comisiones ilimitadas Disponibilidad para trabajar los fines de semana.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 36 años Conocimientos: Microsoft Excel, Gestión de ventas, Resolución de conflictos, Resolución de problemas, Trabajo en equipo, Ventas, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, sales, cambaceo
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos RD RENTAL una empresa con más de 24 años de experiencia dedicada a la comercialización y alquiler de máquinas y equipos de las mejores marcas. Nos desarrollamos en diversos sectores económicos como la construcción, minería, energía, industria, comercio, servicios, entre otros, por lo cual se halla en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: PLANNER DE MANTENIMIENTO - PIURA REQUISITOS: • Educación mínima: Universitario egresado • Experiencia mínima: 1 año • Carrera: Electricidad, Mecánica, Mecatrónica o Hidraúlica, Ingeniería Industrial, Administrador, Ingeniería Mecánica o similar. • Conocimientos en manejo de información técnica de equipos (manuales de partes de equipo, manual de servicio). • Manejo de algún software de planificación y programación de mantenimiento. • Conocimientos básicos de mecánica y electricidad. FUNCIONES: • Elaborar OTs (según inspección). • Verificar repuestos con almacén. • Planificar el trabajo del área. • Realizar la programación de trabajos. • Verificar la disponibilidad de equipos. • Realizar la solicitud de repuestos y regularizaciones con almacén. • Revisar y actualizar el status de equipo y cierre de OTs. BENEFICIOS: • Ingreso a un grupo empresarial sólido. • Agradable ambiente laboral. • Línea de carrera • Remuneración a tratar. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: proyectista, planificador, maintenance, conservacion, conservation
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Atrévete a formar parte de la familia del Grupo Auren y continuar superándote. Cada año continuamos creciendo y ahora necesitamos que TÚ nos ayudes a seguir haciéndolo en nuestro trabajo de atención en Punto De Venta para la ciudad de Ilo y Moquegua Funciones: 1. Impulsar y promocionar de manera proactiva los productos de Movistar en los PDV. 2. Consultar en sistema Aracne, perfil de los potenciales Clientes, antes de iniciar el proceso de venta. 3. Realizar las ventas de los productos Movistar en los PDV. 4. Registrar dentro de los plazos, las ventas en el sistema Aracne. 5. Cumplir con los parámetros y políticas de calidad durante el proceso de ventas. 7. Recepcionar la mercadería y todo material que se entregue al PDV y ordenar correctamente los productos de ventas que se encuentren en almacén. 8. Realizar diariamente conteo de equipos en los PDV, alertando cualquier incidencia relacionada con esta tarea. 9. Entregar oportunamente los productos que Movistar así lo requiera. 11. Limpiar el PDV y exhibir diariamente los productos Movistar de acuerdo a las políticas del Cliente. 12. Llenar correctamente los expedientes de ventas, presentándolos para su recojo a los Supervisores de Ruta. 13. Realizar las regularizaciones de las ventas que correspondan, según indicaciones de la administración. Experiencia en 06 meses en ventas (indispensable) Conocimientos de herramientas informáticas (indispensable) Sueldo: Básico + Comisiones ilimitadas Ingreso a planilla con todos los beneficios. Disponibilidad para trabajar los fines de semana..-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Idiomas:,Español Edad: entre 23 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, Resolución de conflictos, Resolución de problemas, Trabajo en equipo, Ventas, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, sales, cambaceo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Atrévete a formar parte de la familia del Grupo Auren y continuar superándote. Cada año continuamos creciendo y ahora necesitamos que TÚ nos ayudes a seguir haciéndolo en nuestro trabajo de atención en Punto De Venta en La Joya y Socabaya en Arequipa. Funciones: 1. Impulsar y promocionar de manera proactiva los productos de Movistar en los PDV. 2. Consultar en sistema Aracne, perfil de los potenciales Clientes, antes de iniciar el proceso de venta. 3. Realizar las ventas de los productos Movistar en los PDV. 4. Registrar dentro de los plazos, las ventas en el sistema Aracne. 5. Cumplir con los parámetros y políticas de calidad durante el proceso de ventas. 7. Recepcionar la mercadería y todo material que se entregue al PDV y ordenar correctamente los productos de ventas que se encuentren en almacén. 8. Realizar diariamente conteo de equipos en los PDV, alertando cualquier incidencia relacionada con esta tarea. 9. Entregar oportunamente los productos que Movistar así lo requiera. 11. Limpiar el PDV y exhibir diariamente los productos Movistar de acuerdo a las políticas del Cliente. 12. Llenar correctamente los expedientes de ventas, presentándolos para su recojo a los Supervisores de Ruta. 13. Realizar las regularizaciones de las ventas que correspondan, según indicaciones de la administración. Experiencia mínima 06 meses en ventas (indispensable) Conocimientos de herramientas informáticas (indispensable) Sueldo: Básico + Comisiones ilimitadas Disponibilidad para trabajar los fines de semana.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 36 años Conocimientos: Microsoft Excel, Gestión de ventas, Resolución de conflictos, Resolución de problemas, Trabajo en equipo, Ventas, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, sales, cambaceo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Atrévete a formar parte de la familia del Grupo Auren y continuar superándote. Cada año continuamos creciendo y ahora necesitamos que TÚ nos ayudes a seguir haciéndolo en nuestro trabajo de atención en Punto De Venta para la ciudad de Arequipa. Funciones: 1. Impulsar y promocionar de manera proactiva los productos de Movistar en los PDV. 2. Consultar en sistema Aracne, perfil de los potenciales Clientes, antes de iniciar el proceso de venta. 3. Realizar las ventas de los productos Movistar en los PDV. 4. Registrar dentro de los plazos, las ventas en el sistema Aracne. 5. Cumplir con los parámetros y políticas de calidad durante el proceso de ventas. 7. Recepcionar la mercadería y todo material que se entregue al PDV y ordenar correctamente los productos de ventas que se encuentren en almacén. 8. Realizar diariamente conteo de equipos en los PDV, alertando cualquier incidencia relacionada con esta tarea. 9. Entregar oportunamente los productos que Movistar así lo requiera. 11. Limpiar el PDV y exhibir diariamente los productos Movistar de acuerdo a las políticas del Cliente. 12. Llenar correctamente los expedientes de ventas, presentándolos para su recojo a los Supervisores de Ruta. 13. Realizar las regularizaciones de las ventas que correspondan, según indicaciones de la administración. Experiencia en 06 meses en ventas (indispensable) Conocimientos de herramientas informáticas (indispensable) Sueldo: Básico + Comisiones ilimitadas Ingreso a planilla con todos los beneficios. Disponibilidad para trabajar los fines de semana.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, sales, cambaceo
Ver producto
Lima (Lima)
content=" ASISTENTE DE ALMACEN REQUISITOS: - Egresados de las carreras de Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería Industrial o carreras afines. - Experiencia mínima de 1 años en posiciones similares - Deseable manejo de sistemas SAP - Manejo de Excel a nivel Intermedio. FUNCIONES: - Inspeccionar a los almaceneros en el cumplimiento de sus funciones y actividades. - Coordinación con el área comercial el stock de los productos por movilizar, ya sea para despacho nacional o exportaciones. - Verificación de guías de remisión y reportes de recepción. - Emitir y generar los reportes y existencias de los almacenes para la toma de inventarios en los almacenes. - Verificar y revisar los ingresos al sistema, así como sus regularizaciones para la correcta información. - Monitorear los cierres de solicitudes, así como los inventarios por fin de mes OFRECEMOS: - Ingreso a Planilla - Pertenecer a una empresa líder en su Rubro. - Oportunidades de desarrollo. - Buen ambiente de trabajo. - Seguro Vida Ley desde el 1er día de trabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.