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Lima (Lima)
SALUS LABORIS se encuentra en la búsqueda de personal de salud para incorporarlo en su staff de colaboradores como ENFERMERO(A) OCUPACIONAL: FUNCIONES: Ejecución de Planes y programas de Salud Ocupacional Gestionar y coordinar la ejecución de los exámenes médicos Capacitaciones de Salud ocupacional, Inspecciones de Salud Ocupacional Generación de reportes Atención de urgencias y emergencias Otras funciones asignadas por su jefe inmediato REQUISITOS: Enfermero(a) colegiado(a) y habilitado(a) Diplomado en Salud Ocupacional o Egresado de la Especialidad de Emergencias Experiencia 2 años en el rubro de Salud Ocupacional Experiencia de 3 años en el rubro minero Certificación de PHTLS y BLS vigentes Disponibilidad inmedita Vivir en: Arequipa, Cusco o Puno RÉGIMEN LABORAL: 14 X7 (14 días de trabajo y 7 días de descanso) Horario: 7am a 7pm (en las noches al llamado de emergencias) CONDICIONES LABORALES: Ingreso a planilla desde el primer día Se cubre hospedaje, alimentación al 100% y traslado hacia la unidad desde los siguientes punto Cusco, Arequipa y Puno. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 58 países y presente en el Perú desde hace 10 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en el Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones en Sitios Remotos, abarcando en este último servicio de alimentación, mantenimiento y hotelería. Se encuentra en búsqueda del siguiente puesto en mención, para laborar COMO JEFE DE CALIDAD CAMPAMENTO MINERO REQUISITOS • Ingeniero colegiado de las carreras de Ingeniería de Industrial, Ingeniería Alimentaria, Ingeniería Pesquera, Ingeniería Industrial, Ingeniería Ambiental, o afines. • Experiencia mínima de 03 años en el cargo de JEFE DE HSE en el rubro de restauración colectiva, servicio de concesionario de alimentos, cadena de restaurantes, fast food para servicio mayor a 1500 comensales. • Experiencia mínima de 03 años en el cargo de JEFE DE HSE en servicio en campamento. • Conocimientos sólidos en Seguridad industrial y Salud Ocupacional y Medio Ambiente. • Disponibilidad para trabajar en CAMPAMENTO MINERO • Disponibilidad para trabajar en RÉGIMEN 2 x 1 (14 X 7, 28 X 14 SEGÚN SEA LA OPERACION). FUNCIONES: • Diseñar el sistema de salud ocupacional y preventiva de acuerdo con las normas legales laborales y políticas nacionales; así como ejecutar las acciones para su implementación. • Implementar los programas de salud ocupacional y no ocupacional en los trabajadores de la empresa. • Realizar inspección y evaluaciones de los ambientes de trabajo, de campo, verificando las condiciones de trabajo y brindando las recomendaciones y asesoría para ayudar a prevenir accidentes de trabajo y enfermedades profesionales. • Brindar charlas y capacitaciones al personal. BENEFICIOS • Ingreso a planilla desde el primer día (beneficios de ley). • Cobertura al 100% en el Campamento de Alimentación + Habitabilidad Newrest es una empresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos la red de Concesionarios TOYOTA más grande del norte del Perú, representante de las marcas TOYOTA e HINO, líder en la venta de vehículos, repuestos, taller de mantenimiento y servicio técnico, nos encontramos en la búsqueda de un Técnico Mecánico dirigido a Mujeres y Hombres. PERFIL: - Técnico en Mecánica o Electricidad Automotriz (Titulado) - Experiencia mínima de 2 años desempeñando funciones de servicios de mantenimientos mecánicos y eléctricos de flotas en mina. - Contar con capacitaciones en cursos técnicos Toyota (Deseable) - Contar con licencia de conducir. - Disponibilidad para trabajar en Régimen Mina en Cajamarca - Disponibilidad inmediata FUNCIONES: - Realizar los trabajos mecánicos y eléctricos, preventivos y correctivos asignados por el Supervisor de Mantenimiento. - Llenar documentos e gestión IPERC – PETAR antes del inicio de labores. - Respetar los estándares y Reglamentos de Seguridad y disciplina de nuestros clientes y de Autonort. - Usar correctamente las herramientas y equipos para el cumplimiento de sus funciones. - Mantenimiento y limpieza diaria de los equipos y herramientas asignadas. - Asistir y participar de las charlas de inicio de Guardia y Paradas de Seguridad. - Aplicar Toyota Way en la operación - Realizar pruebas de carretera. - Otras funciones que asigne su jefe inmediato. - BENEFICIOS LABORALES: - Ingreso a planilla Gratificaciones CTS Participación en Utilidades ESSalud Vida Ley ¡Si adjuntas tu CV actualizado a tu postulación, nos comunicaremos muy pronto! Recuerda tener tu número actualizado en tu Perfil de Computrabajo *La información que detalles en el cuestionario siguiente será considerada para la evaluación dentro del proceso. Intenta ser lo más específico(a) y sincero(a) posible. Gracias!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Licencias de conducir: A2.1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, mechanic
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Prestigiosa empresa dedicada al rubro minero se encuentra en busca de dos GEOLOGO JUNIOR con el siguiente perfil: REQUISITOS: • Bachiller en geología o campo relacionado con conocimiento de principios geológicos. • Las habilidades técnicas aprendidas en el nivel universitario se aplican en el entorno práctico y se desarrollan principalmente a través de la capacitación en el trabajo. El enfoque de la capacitación es hacia entornos geológicos regionales, locales o mineros. Las actividades se definen con la guía del supervisor y una capacitación significativa antes de entregar a la responsabilidad exclusiva. • Conocimiento en software Arcgis y Leapfrog intermedio/avanzado. • Experiencia en modelamiento con software Leapfrog. • Experiencia previa en minería o exploración preferida. • Preferiblemente conocimientos de Word, Excel y Power Point. • Carnet de conducir A1, preferentemente inglés hablado/escrito. • Competencia en el trabajo en equipo, capacidad para identificar y resolver problemas y conflictos. • Planes de trabajo, dinámico, proactivo, organizador, disciplinado, responsable y honesto. FUNCIONES: • Demostrar un fuerte compromiso con la seguridad, la responsabilidad social, el medio ambiente y la capacidad de trabajar de manera segura todos los días. • Interactuar de manera efectiva con todos los demás grupos o equipos de la empresa para respaldar las necesidades de la empresa, de manera oportuna, proactiva, con flexibilidad y utilizando las mejores prácticas. • Familiarizarse con los SOP de Geología. • Desarrollar una buena comprensión de la geología local y regional, incluida la identificación de litologías, alteraciones y mineralogía en Yanacocha y sus alrededores. • Asistir en las tareas del proyecto asociadas con la ejecución de mapeo, muestreo, logueo, supervisión de máquinas de perforación. • Realizar las coordinaciones necesarias para el envío de las muestras a los diferentes laboratorios a tiempo y con calidad. • Mediante el uso de procedimientos establecidos, compilar y correlacionar datos básicos, como preparación de secciones transversales e ingreso de sondajes en bases de datos informáticas. • Construir mapas y diagramas en 2D y 3D con la información recolectada de campo. • Realizar el modelamiento geológico del proyecto que siga los estándares de la empresa. • Asistir en la preparación de informes técnicos, tales como informes mensuales, trimestrales, anuales, de finalización de proyectos y normativos ambientales. • Realizar funciones de gestión de base de datos y entrada de datos según sea necesario. • Realizar la supervisión de los taladros de exploración, incluido el control de calidad, la finalización de los pozos de perforación y las inspecciones de seguridad. • Buena comunicación, tanto verbalmente como por escrito. • Llevar a cabo otras tareas asignadas por el supervisor relacionadas al proyecto. • Los deberes y responsabilidades anteriores son representativos de la naturaleza y el nivel de trabajo asignado y no necesariamente incluyen todo. • Cumplir con las normas reglamentarias de salud y seguridad, las políticas y procedimientos de la empresa y las políticas de cumplimiento ambiental de la empresa. • Informar inmediatamente a su supervisor si cree que no tiene suficiente capacitación o experiencia para realizar un trabajo de manera segura. • Conocer y cumplir el Reglamento Interno de Seguridad y Salud Ocupacional de la empresa, emitido al amparo de la ley 29783, DS 055-2010-EM y DS 005-2012-TR; así como las normas en materia de Seguridad, Higiene Integral y Medio Ambiente contenidas en el Reglamento Interno de Trabajo y en el Código de Ética y Conducta de la empresa, el Manual de Prevención de Pérdidas de la empresa, el Manual Interno de Procedimientos y Normas (SOPs, PETs) de su área de trabajo y las actividades de Prevención de Pérdidas programadas para su departamento. • Comprender y demostrar compromiso y cumplimiento, dentro de los límites de su control cuando sea aplicable a sus actividades, con la Declaración de Compromisos Ambientales de la empresa, los procedimientos ambientales de la empresa y las responsabilidades asignadas y programadas para su departamento. • Demostrar sensibilidad social, compromiso y cumplimiento de las políticas de Responsabilidad Social de la empresa. Mantener un comportamiento socialmente responsable con la Comunidad y con la Empresa. • Las responsabilidades escritas anteriormente son los principios que guían las acciones del cargo. El cargo también realizará otras actividades dentro del proyecto que no están escritas en este documento y le serán comunicadas por su jefe inmediato. CONDICIONES LABORALES: • Horario de trabajo 7am a 6pm 10 días por 10 días de descanso. • Temporal por 3 meses. • Lugar de trabajo: Cajamarca. SE OFRECE: • Sueldo fijo mensual. S/7700 • Planilla desde el primer día de trabajo. • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Por encargo de prestigiosa empresa nos encontramos en búsqueda de una persona para el puesto de AUXILIAR DE PROCESAMIENTO DE DATOS con el siguiente perfil: Requisitos: •Estudios Técnico en computación, sistemas, contabilidad, administrativo u otra a fin. •Experiencia mayor a 2 años manejando bases de datos y procesos de pago. •Excel avanzado. (Indispensable) Funciones: •Elaboración de reportes diversos y de bases de datos. •Registro y procesamiento de la información de pago de servicios de proveedores. •Actualización de formularios y digitación de listas de asistencia del proceso de evaluación de desempeño de trabajadores de grados 1-7. •Actualización de nuevos empleados en base de datos de programa de reconocimiento •Actualización de base de datos de trabajadores que realizan trabajos de alto riesgo. Condiciones laborales: •HORARIO DE 4 X 3. •Lugar: Cajamarca. Se ofrece: •Salario S/ 4425. •Contrato 6 meses. •Planilla desde el primer día de trabajo. •Todos los beneficios de ley en planilla Overall. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 22 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, data
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Lambayeque (Lambayeque)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector Molinería de Arroz, nos encontramos en la búsqueda de: coordinador de recursos Humanos – Lambayeque FUNCIÓN PRINCIPAL: Planificar, dirigir y controlar los procesos vinculados a la administración del talento humano, tales como; selección de personal, contratos, desarrollo, remuneraciones y compensaciones, beneficios del personal y otras funciones relacionados al puesto. REQUISITOS: Profesional titulado en la carrera Contabilidad, Administración, Psicología o afines. 2 años de experiencia como mínimo en cargos similares al puesto. Contar con experiencia en selección de personal, negociación Laboral, régimen Laborales (Remype y Agrario). Manejo de Microsoft Office a Nivel Intermedio. Conocimiento en Sistemas integrados de gestión (deseable). Trabajo presencial en Lambayeque.
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Perú (Todas las ciudades)
CARACTERÍSTICAS: ? Multi-empresa ? Adecuado para pequeñas, medianas y grandes empresas Públicas o Privadas ? Desarrollado con características de los Sistema T-Registro y PLAME, Sunat - Perú ? Registro y proceso de diferentes Régimen Laborales (Públicas - Privadas - Mype) ? Control de asistencia diaria, manual, tarjeta con código de barra, con adaptación a lector Biométrico o lector de código QR ? Elaboración de planillas de Remuneraciones de Empleados, Obreros y Practicantes ? Generación y cálculo de planillas: Sueldos, Vacaciones, Gratificaciones, CTS y Liquidaciones ? Impresión de las diferentes planillas de pagos ? Impresión AFPNet en formato Excel ? Importación / Exportación de información en formato (.TXT) ? Desarrollado en Visual Fox con .NET, con capacidad de poder migrarlo e integrarlo a otros lenguajes de Escritorio o Web INCLUYE: ? Programas o códigos fuentes CONTACTO: Consultas por teléfono o al correo electrónico, para una demostración por conexión remota previa coordinación
S/. 1
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Cajamarca (Cajamarca)
content="En CUMBRA INGENIERÍA, nos encontramos en la búsqueda de un RELACIONISTA LABORAL: REQUISITOS - Profesional Universitario en Relaciones Industriales (EXCLUYENTE). - Experiencia mínima deseable de 7 años en área de Recursos Humanos como responsable de relaciones laborales y comunitarias de proyectos de construcción, mineros y/o energía. - Capacidad para el relacionamiento con sindicatos, comités de obras y/o asociaciones de zona de influencia. - Experiencia manejando distintos procesos de selección con Relaciones Comunitarias. - Conocimiento de Nómina y Legislación Laboral de Régimen Común y Régimen de Construcción Civil. - Disposición para laborar en régimen 14x7 en el norte del país. FUNCIONES - Responsable de relaciones laborales del proyecto. - Supervisar el cumplimiento de estándares socio-laborales para los colaboradores de régimen común como régimen de construcción civil. - Estudiar el comportamiento socio-laboral al interior del proyecto (mapeo de actores). - Informar sobre deberes, derechos, condiciones y procesos laborales a los colaboradores operativos y staff. - Implementar y fortalecer el Sistema de Alerta Temprana, espacios de comunicación y representación. BENEFICIOS - Salario acorde al mercado. - Pertenecer a una empresa de prestigio. - Capacitación constante. ¡Muchos éxitos a todos nuestros postulantes! Equipo de Atracción y Selección del Talento. En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 7 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engeneering, labour, gremial, sindical, rrpp, relations
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Perú
OBJETIVOS • Adquirir o actualizar diversos conocimientos relacionados con temas de Legislación Laboral 2016- Régimen de contratación laboral - Contratación de Trabajadores o personal • Contar con mayores herramientas de gestión en la temática relativa a la información necesaria sobre las obligaciones y derechos que generan la relación en la contratación laboral. • Brindar información acerca de los procedimientos que regulan la corecta contratación de trabajadores o personal, considerando los aspectos mas importantes sobre el inicio, desarrollo y termino de las relación laboral, a fin de evitar contingencias laborales futuras. • Comprender con mayor claridad los fundamentos que sustentan los mecanismos de la Legislación Laboral 2016- Régimen de contratación laboral - Contratación de Trabajadores o personal. • Aportar a los particulares, técnicas eficaces para llevar adelante a sus empresas y/o Negocios con mayores y mejores resultados con la contratación laboral de sus trabajadores. • Intercambiar experiencias entre los participantes de distintas áreas, entidades, sectores y empresas privadas. DIRIGIDO A El presente curso de legislación laboral 2016 - 2017 - Régimen de contratación laboral está dirigido a micro empresarios, Empresarios, Gerentes Generales, Gerentes de RR.HH., Jefes y asistentes de RR.HH., Trabajadores de las areas de administración, de legal y asesoría jurídica de las empresas, funcionarios y supervisores , asimismo, a estudiantes y público en general que necesiten conocer y manejar los distintos instrumentos para la contratación de trabajadores o personal CERTIFICACIÓN Se otorgará un certificado de participación por un total de 08 horas académicas de capacitación teóricas prácticas TEMARIO GENERALIDADES Régimen de Construcción Civil, Decreto Legislativo 727 Categorías de los trabajadores Trabajadores sujetos al Régimen Especial de Construcción Civil Inscripción de trabajador en T- Registro Cambios del Convenio colectivo 2015-16 vs Convenio Colectivo 2016 -2017 Ingreso y Desvinculación de trabajadores CONCEPTOS REMUNERATIVOS DE PAGO Jornal Básico ( Operario, Oficial y Peón) Remuneración por Descanso Semanal Obligatorio Remuneración por Dias Feriados Calculo de HHEE 60% y 100% Feriados BUC y BAE Movilidad (Condición de Trabajo) Bonificación por Altura Bonificación por Altitud Bonificación por Riesgo de Trabajo bajo Cota Cero Bonificación por Trabajo Nocturno Bonificación por Contacto Directo con Agua y Aguas Servidas Bonificación por Pago en Bajada Bonificación por Trabajos con Altas Temperaturas en Infraestructura Asignación Escolar Asignación por Fallecimiento Gratificaciones por Fiestas Patrias y Navidad Horas Extras ( Hora Simple y recargos) Indemnización (CTS / Participación en las Utilidades) Remuneración Vacacional CONCEPTOS DE DESCUENTO Essalud Vida AFP Aporte Complementario de Afp CONAFOVICER Aporte Anual de FPTCC Descuento Sindical CONTRIBUCIONES Aporte Afp Complementario SENCICO APLICACIÓN DEMO cálculo de planilla Semanal Casos prácticos
S/. 320
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Lima (Lima)
TRIBUTARISTA: -Asesoramiento general -Apoyo en fiscalizaciones por la SUNAT -Asesoría Tributaria personalizada (Liquidación de impuestos, PDTs, Fraccionamiento, Régimen Tributario General, Agrario, Amazonia etc.…) -Demandas contencioso-administrativas en materia tributaria -Planeamiento tributario -Auditorías tributarias preventivas y Due Diligences -Trámites de devolución del saldo a favor del exportador, drawback, retenciones, percepciones del IGV y pagos indebidos -Outsourcing contable – LABORAL: Elaboración de Contratos de Trabajo, AFP, Régimen Especial Laboral, Demandas Laborales. Orientación Gratis. Teléfonos: 2874693 / RPC 991317748 / RPM (#) 963991660 Email: victorbeltran1@hotmail.com VICTOR M. BELTRAN CACERES Contador-Auditor-Abogado Asesor de Empresas
S/. 100
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Arequipa (Arequipa)
San Martín Contratistas Generales, empresa líder del sector de minería y construcción, se encuentra en la búsqueda de OPERADOR DE TRACTOR, para inicio de labores en AREQUIPA. REQUISITOS: - Estudios de Secundaria Completa. - Experiencia como Operador de Tractor sobre orugas de 2 años como mínimo. - Experiencia certificada en Proyectos de minería y construcción. - Licencia AI - Disponibilidad para trabajar bajo régimen (28x14) en Régimen de Construcción Civil - Radicar zona Sur del país BENEFICIOS: - Todos los beneficios de acuerdo a a ley. - Oportunidad de seguir laborando en otros proyectos. Al postular usted autoriza el uso de sus datos para verificaciones laborales y otros relacionados al proceso de selección, de conformidad a lo establecido en la Ley N° 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento D.S. 003-2013-JUS. Nuestra compañía promueve la igualdad y rechaza la discriminación de cualquier índole según la Ley N° 27270 - Contra actos de discriminación. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="- VALIDACIÓN Y ANALISIS DE LAS NOMINAS SEMANALES,QUINCENALES,MENSUALES EN REGIMEN GENERAL Y AGRARIO, CTS, VACACIONES,GRATIFICACIONES,LIQUIDACION DE BENEFICIOS SOCIALES Y UTILIDADES. - DECLARACIÓN Y PAGO DE PLAME Y AFP. - SEGUIMIENTO DE DOCUMENTACION,MANEJO DE FILES DE PERSONAL,CONTRATOS LABORALES,DE LOCACION DE SERVICIOS, PROCEDIMIENTOS INTERNOS: INASISTENCIAS,COMPENSACIONES,ADELANTOS, ENTRE OTROS. - GESTIÓN DE PROCESOS LABORALES (VIDA LEY, SCTR,SUBSIDIOS,EXAMENES MEDICO,OTROS) - IMPLEMENTACIÓN DE CERTIFICACIONES DE RESPONSABILIDAD SOCIAL. - DOMINIO Y MANEJO DE COMUNICACIÓN CO TODOS LOS TRABAJADORES. -ENVIAR CV HASTA EL 20 DE MARZO DEL 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Edad: A partir de 23 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos una empresa líder en la prestación de servicios en obras civiles, proyectos, e infraestructuras metálicas. Contamos con alta experiencia en el desarrollo de proyectos para el rubro minero, constructor e industrial nos encontramos en la búsqueda del siguiente perfil: Supervisor de obra · Colegiado y habilitado de la carrera de Ing. Mecánica Electrica · 5 a más años de experiencia en mina con el cargo de Supervisor desde colegiatura, de preferencia en Yanacocha Funciones: Asegurar que todos los procesos de construcción en el área (mecánica, soldadura, electricidad e instrumentación, estructura) se lleven a cabo de acuerdo con los planos de diseño, especificaciones técnicas del proyecto, códigos, normas y estándares de ingeniería. Liderar y supervisar la ejecución de trabajos en campo en temas eléctricos domiciliarios, mecánicos, infraestructura de campamentos, izaje, montaje y desmontaje de módulos e infraestructuras, mantenimiento de servicios generales básicos, (gasfitería, carpintería, albañilería) garantizando criterios de calidad y seguridad. Elaborar check list y alcance de visitas de campo a las cuales ha sido asignado y siguiendo los protocolos de seguridad y salud ocupacional. Registrar las actividades y velar que se cumpla los procedimientos establecidos para seguridad del personal a su cargo Controlar y analizar los procesos a su cargo, buscando optimizar los recursos empleados y definiendo las acciones preventivas a tomar y las medidas correctivas a que hubiese lugar en base a resultados. Asumir las funciones de sus subordinados inmediatos a la ausencia de estos de manera responsable y siguiendo las instrucciones encomendadas por estos. Vigilar que los instrumentos cuenten con certificado de calibración vigente para evitar incidentes o accidentes laborales de los colaboradores que están bajo su cargo. Revisar los planos de construcción e informar al departamento de oficina técnica cualquier desviación de los estándares o normas para evitar retrasos en la obra Beneficios y regimen Contrato en planilla con todos los beneficios de ley Trabajo bajo régimen en Yanacocha Área de trabajo: Mantenimiento de campamentos y oficinas, Servicios generales de mantenimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, construccion, construction, mechanic, electrico, electrician, lineman
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos una corporación líder con casi ya 20 años en el mercado peruano en la ejecución de obras civiles, mecánicas, eléctricas y de instrumentación (cimentaciones, fabricación y montaje de estructuras, mantenimiento de infraestructuras, mantenimiento en sistemas de bombeo y mantenimiento mecánico - eléctrico en baja y media tensión en el sector minería) y otros servicios en el sector constructor e industrial, con triple certificación otorgada por SGS del Perú nos permite cumplir con estándares internacionales basados en las normas ISO 9001:2015 – Calidad, ISO 14001:2015 Medio Ambiente e ISO 45001:2018 Seguridad y Salud en el trabajo, nos encontramos en la búsqueda del siguiente talento para nuestro nuevo proyecto adjudicado: Auxiliar de Bienestar Operativo REQUISITOS: * Desde bachiller en carreras Universitarias - Residir en Cajamarca o zonas aledañas - 2 a 3 años de experiencia en funciones similares y de preferencia haber trabajado bajo régimen en minería. * Capacidad de entendimiento para valorar las perspectivas, las ideas y opiniones de todas las partes. * Capacidad para escuchar a los colaboradores. * Involucrar y comprometer a los colaboradores y postulantes con la empresa mediante la cultura corporativa, las buenas prácticas, la comunicación interna y los beneficios laborales. *Experiencia realizando Tareos. *Utilizar herramientas digitales, tecnología y metodologías ágiles para el diseño y /o implementación. PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES: *Recibir y administrar los documentos de gestión de personal como papeletas de salida, registros de asistencia, solicitudes de vacaciones, descansos médicos entre otros *Realizar tareos en coordinación y aprobación con los responsables de área del proyecto/servicio *Recibir las consultas del trabajador en obra para ser canalizadas asegurando su solución y seguimiento *Participar en charlas de inicio, incentivando un buen clima laboral y motivación *Apoyo en planificación y ejecución de actividades de Bienestar laboral en obra Beneficios:. Contrato en planilla desde el primer dia con todos los beneficios de ley - Trabajo bajo régimen en minería / Yanacocha 8x6. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, operative, minero, miner
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Arequipa (Arequipa)
Importante Institución educativa requiere de docentes de calidad y compromiso para laborar en nuestras sede ubicada en la ciudad de Pedregal durante el año académico 2020, por lo cual necesitamos: - DOCENTE ESPECIALIZADO EN EDUCACIÓN FÍSICA REQUISITOS: - Profesionales en la carrera de educación con especialidad en lo requerido. - Con experiencia mínima de 2 años como docente en colegios particulares. - Experiencia en trabajo bajo la modalidad de elaboración de proyectos formativos. - Conocimiento y manejo de estrategias pedagógicas. - Conocimiento de Microsoft office COMPETENCIAS: - Capacidad para manejar diversas técnicas, recursos y estrategias pedagógicas. - Habilidad de compromiso ético y moral. - Habilidad para trabajo en equipo, con iniciativa, en la gestión de la institución. BENEFICIOS: - Ingreso a planillas desde el primer día. - Beneficios laborales según ley del Régimen General. - Oportunidad de crecimiento profesional. Fecha de contratación: 11/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Importante Institución educativa requiere de docentes de calidad y compromiso para laborar en nuestras sedes durante el año académico 2020, por lo cual necesitamos: - DOCENTE DE FÍSICA PARA EL NIVEL SECUNDARIA (1) REQUISITOS: - Titulado en la carrera de física o educación con especialidad en física. - Con experiencia mínima de 2 años como docente del curso de física. - Experiencia en trabajo con adolescentes mínima de 2 años en sistemas educativos afines. - Conocimiento y manejo de estrategias pedagógicas. - Conocimiento y dominio de Microsoft office y programas para enseñanza a distancia.. COMPETENCIAS: - Capacidad para manejar diversas técnicas, recursos y estrategias pedagógicas. - Habilidad de compromiso ético y moral. - Habilidad para trabajo en equipo, con iniciativa, en la gestión de la institución. BENEFICIOS: - Ingreso a planillas desde el primer día. - Beneficios laborales según régimen. - Oportunidad de crecimiento profesional. Fecha de contratación: 01/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante empresa transnacional de servicios para la minería, petróleo y energía se encuentra en la búsqueda del siguiente perfil: SUPERVISOR DE MANTENIMIENTO (MOTORES/GENERADORES) MISION: Supervisar la ejecución y documentación de los programas de mantenimiento y reparación de motores y moto generadores, asegurando la confiabilidad y disponibilidad de los mismos, optimizando los recursos y asegurando que se cumplan los estándares de seguridad. REQUISITOS: - Titulado en Ingeniería Mecánica, Ingenieria Mecánica Eléctrica. - 7 años de experiencia en mantenimiento integral de preferencia en equipos de generación de energía. - Por lo menos 3 años en cargos de supervisión. CONDICIONES LABORALES: - Régimen atípico en provincia. - Se ofrece Seguro Vida Ley, SCTR, EPS al 100%, capacitaciones, descuentos corporativos, traslados, alimentación y alojamiento Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Arequipa (Arequipa)
San Martín Contratistas Generales, empresa líder del sector de minería y construcción, se encuentra en la búsqueda de OPERADOR DE CISTERNA DE COMBUSTIBLE, para inicio de labores en AREQUIPA. REQUISITOS: - Secundaria Completa. - Experiencia como Operador de Cisterna de Combustible de 3 años como mínimo. - Licencia AIV. - Disponibilidad para trabajar bajo régimen (28X14). - Cursos activo de materiales peligrosos I y II. - Residencia en Arequipa. BENEFICIOS: - Alimentación y estadía cubiertos al 100%. - Capacitación constante. - Oportunidad de participar en proyectos futuros. Al postular usted autoriza el uso de sus datos para verificaciones laborales y otros relacionados al proceso de selección, de conformidad a lo establecido en la Ley N° 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento D.S. 003-2013-JUS. Nuestra compañía promueve la igualdad y rechaza la discriminación de cualquier índole según la Ley N° 27270 - Contra actos de discriminación. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Edad: entre 27 y 50 años Licencias de conducir: A-III-C Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Lima (Lima)
Nuestra organización está buscando un analista senior de mercado estratégico de alto rendimiento para la industria de productos frescos; para apoyar nuestro desarrollo comercial a nivel mundial quien será el responsable del análisis de crecimiento de ingresos por objetivos, segmento, categoría, producto, cliente; recopilación y análisis de información, incluida la construcción de datos de mercado, inteligencia competitiva, datos de precios de productos básicos, competidores y productos competitivos, participación en el mercado y segmentación del mercado. Responsable de maximizar la información sobre tiendas minoristas y tiendas clave, nuestros productos, nuestros productores, maximizar el potencial de ventas de la organización en el territorio acordado; así como para apoyar al equipo de ventas con los análisis de datos necesarios y útiles. El Analista Senior de Mercado Estratégico apoyará al Departamento Comercial en investigación, análisis e informes para alinear nuestros productos y sistemas con las necesidades y oportunidades del mercado; cuya responsabilidad será directa sobre toda la información y análisis de Ventas y Marketing. Requisitos: Licenciatura / Maestría en marketing comercial, ingeniería, finanzas, economía o campo relacionado. Experiencia laboral como analista de marketing / ventas o analista financiero. Mínimo 5 años de experiencia Experiencia en la industria con capacidad para liderar el análisis de datos y la ejecución de procesos. Conocimiento en el uso de aplicaciones de software, bases de datos y hojas de cálculo. Aptitud financiera / económica y habilidades analíticas. Habilidades de comunicación verbal y escrita; e interpersonal en inglés y español. Excelentes habilidades de mentory, entrenamiento y gestión de personas. Condiciones laborales: * Régimen general Fecha de contratación: 29/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 36 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
FUNCIONES • Planificar el marketing del grupo empresarial en los medios y en coordinación con las gerencias. • Creación de contenido digital (audiovisual, fotográfico), redacción de textos (notas, boletines), diseño gráfico. • Crear campañas de marketing digital y reporte de resultados. • Diseñar, producir y dar mantenimiento de contenidos digitales (web, blog, facebook, linkedin). • Definir los KPI’s que demuestran los objetivos de la presencia digital. • Gestión de partners, agencias, empresas colaboradoras especializadas en áreas concretas del Marketing Digital. • Atender requerimientos de las otras áreas dentro de la empresa para la generación de demanda o para campañas internas de comunicación. • Implementar la medición de satisfacción de clientes mediante encuestas. REQUISITOS • Bachiller o Egresado de Instituto Técnico Superior en Marketing, Comunicaciones, Ciencias Sociales, y/o afines. • No menos de 05 años de experiencia en áreas de Marketing, Publicidad o afines. • No menos de 03 años de experiencia en posiciones vinculadas a Marketing Digital. • Cursos de especialización en Marketing Digital o similares. • Manejo de programas de edición y audio (Adobe Premiere, After Effects, Adobe Audition, etc.) • Conocimientos en programas de Adobe Illustrator, Adobe Photoshop, Adobe Indesign, Corel Draw, entre otros. • Experiencia en creación y desarrollo de campañas digitales (Facebook, Wsp, Instagram, Linkedin) y herramientas digitales, indicadores y análisis de la información • Saber realizar guiones, story board, estructuras, informes, plan de trabajo, etc. • Manejo de Google Adwords, Facebook Ads, Google Analytics. • Manejo de Excel y Wordpress (nivel intermedio) BENEFICIOS • Ingreso a planilla. • Beneficios Laborales de Ley desde el ingreso, régimen general. • Agradable ambiente de trabajo, trabajo presencial como remoto. Fecha de contratación: 01/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 5 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Importante Institución educativa requiere de docentes de calidad y compromiso para laborar en nuestras sedes durante el año académico 2020, por lo cual necesitamos: - DOCENTE DE FISICA Y MATEMÁTICAS REQUISITOS: - Titulado en la carrera de física-matemática o educación con especialidad en física - Con experiencia mínima de 2 años como docente del curso de física. - Conocimiento y manejo de estrategias pedagógicas. - Conocimiento y dominio de Microsoft office y programas para enseñanza a distancia. - Conocimiento de edición de vídeos. - Disponibilidad inmediata en el horario de la mañana. COMPETENCIAS: - Capacidad para manejar diversas técnicas, recursos y estrategias pedagógicas. - Habilidad de compromiso ético y moral. - Habilidad para trabajo en equipo, con iniciativa, en la gestión de la institución. BENEFICIOS: - Ingreso a planillas desde el primer día. - Trabajo por horas - Beneficios laborales según régimen. - Oportunidad de crecimiento profesional. Fecha de contratación: 18/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 22 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Importante Institución educativa requiere de personal de calidad y compromiso para laborar en nuestras sedes durante el año académico 2021, por lo cual necesitamos: - INGENIERO DE SISTEMAS. REQUISITOS: - Bachiller o egresado de la Universidad de la carrera de Ingeniería de sistemas. - Con experiencia mínima de 1 año en Programación. - Conocimiento y dominio de plataformas digitales de comunicación. - Conocimiento de programación de tecnologías de hardware, software y comunicación. - Conocimiento y habilidad para programar nuevas tecnologías de información. - Persona comunicativa y con buenas relaciones interpersonales. COMPETENCIAS: - Capacidad para manejar diversas tecnología de programación - Habilidad de compromiso ético y moral. - Habilidad para trabajo en equipo, con iniciativa, en la gestión de la institución. BENEFICIOS: - Ingreso a planillas desde el primer día. - Trabajo semipresencial - Beneficios laborales según régimen. - Oportunidad de crecimiento profesional. Fecha de contratación: 03/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Importante Institución educativa requiere de docentes de calidad y compromiso para laborar en nuestras sedes durante el año académico 2020, por lo cual necesitamos: - DOCENTE DE FISICA REQUISITOS: - Titulado en la carrera de física-matemática o educación con especialidad en física - Con experiencia mínima de 2 años como docente del curso de física. - Conocimiento y manejo de estrategias pedagógicas. - Conocimiento y dominio de Microsoft office y programas para enseñanza a distancia. - Conocimiento de edición de vídeos. - Disponibilidad inmediata en el horario de la mañana. COMPETENCIAS: - Capacidad para manejar diversas técnicas, recursos y estrategias pedagógicas. - Habilidad de compromiso ético y moral. - Habilidad para trabajo en equipo, con iniciativa, en la gestión de la institución. BENEFICIOS: - Ingreso a planillas desde el primer día. - Trabajo por horas - Beneficios laborales según régimen. - Oportunidad de crecimiento profesional. Fecha de contratación: 20/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Importante Institución educativa requiere de personal de calidad y compromiso para laborar en nuestras sedes durante el año académico 2021, por lo cual necesitamos: - RELACIONISTA INDUSTRIAL. REQUISITOS: - Bachiller o titulado de la Universidad de la carrera de Relaciones Industriales. - Con experiencia mínima de 2 años como jefe de Recursos Humanos. - Conocimiento y dominio de procesos de Recursos Humanos.(selección, capacitación, Bienestar social, Administración de personal, Legislación laboral, Desarrollo, Clima, cultura).. - Persona comunicativa y con buenas relaciones interpersonales. COMPETENCIAS: - Capacidad de comunicación, planeación, organización, conciliación, empatía - Habilidad de compromiso ético y moral. - Habilidad para trabajo en equipo, con iniciativa, en la gestión de la institución. BENEFICIOS: - Ingreso a planillas desde el primer día. - Trabajo semipresencial - Beneficios laborales según régimen. - Oportunidad de crecimiento profesional. Fecha de contratación: 07/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: Hasta 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
¡SODEXO busca ser parte de la familia del mejor experto/experta en el cargo de SUPERVISOR(A) HSE! Si, tu ADN está compuesto por: - 100% espíritu de servicio - 100% espíritu de progreso - 100% espíritu de equipo ¡Esta es tu oportunidad! • ¿Qué buscamos? - Profesional en Ingeniería Industrial, Medio Ambiente y/o carreras afines. - Experiencia de dos años en operaciones industriales, en la Gestión de Seguridad, Salud y Medio Ambiente. - Disponibilidad para laborar en el régimen 28x14 en Junín. • ¿Qué lograrás? - Asesorar a la jefatura de operaciones en las decisiones relacionadas con el Programa de Medio ambiente, Seguridad & Salud Ocupacional implementados. - Velar por el cumplimiento del programa de control y reducción de riesgos y efectuar personalmente las actividades de control de las condiciones de trabajo que tenga asignadas. - Evaluar el nivel de logro de los objetivos, a través de las actividades propuestas para la gestión del departamento. - Rediseñar o innovar en caso de no lograr los objetivos. - Mantener y ejecutar el programa de auditorias internas en cuanto a Seguridad, Salud y Medio ambiente. - Participar en la planificación de la actividad preventiva y dirigir las actuaciones a desarrollar en casos de emergencia y primeros auxilios. - Cumplir con otras funciones en materia de su competencia que le sean asignadas para el logro de los objetivos del área. - Coordinador del Sistema de Gestión Ambiental y de SSO. - Preparar la información que será suministrada a la Gerencia para los informes que serán entregados a las autoridades regulatorias, aplicables en el alcance del sistema, - Administrar la plataforma documentaria del Sistema de gestión integrado de acuerdo a los requisitos de las normas ISO 14001 y OHSAS 18001. - Mantener operativo el Sistema de gestión integrado. - Controlar el avance de los programas de gestión ambiental y de seguridad y salud ocupacional. - Controlar el avance de dictado de los cursos. • ¿Qué te ofrecemos? - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. - Seguro de accidentes laborales (SCTR). - Grato ambiente laboral. - Alimentación, hospedaje y movilidad terrestre cubierto al 100%. ¡Nuestro ADN, nos hace una familia diferente! “SODEXO considera la diversidad y la inclusión como prioridades de desarrollo clave, siendo uno de nuestros principales objetivos promover una cultura que acepta diferencias y celebra talentos únicos” Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Importante Institución educativa requiere de docentes de calidad y compromiso para laborar en nuestra sede de la academia durante el ciclo verano 2021, por lo cual necesitamos: - DOCENTE DE QUÍMICA REQUISITOS: - Titulado en la carrera de química, ingeniería Química o o educación con especialidad en química - Con experiencia mínima de 2 años como docente del curso de química a nivel pre-universitario. - Conocimiento y manejo de estrategias pedagógicas. - Conocimiento y dominio de Microsoft office. - Dominio y manejo de plataforma virtual Meet. - Conocimiento de edición de vídeos. - Disponibilidad inmediata en el horario de la mañana. COMPETENCIAS: - Capacidad para manejar diversas técnicas, recursos y estrategias pedagógicas. - Habilidad de compromiso ético y moral. - Habilidad para trabajo en equipo, con iniciativa, en la gestión de la institución. BENEFICIOS: - Ingreso a planillas desde el primer día. - Trabajo por horas - Beneficios laborales según régimen. - Oportunidad de crecimiento profesional. Fecha de contratación: 14/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos APC CORPORACIÓN, una empresa 100% peruana con más de 42 años en el mercado y líder en el rubro de Alimentación Colectiva, Hotelería Especializada, Mantenimiento, Limpieza de Oficinas, Facilities Management y servicios complementarios en diversos sectores. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir nuestra vacante de Jefe(a) de Recursos Humanos en una de nuestras operaciones mineras. Requisitos: - Titulado en administración, ingeniería industrial o carreras afines. - Contar con especializaciones en Recursos Humanos y Legislación laboral. - Experiencia como Jefe de Recursos entre 4 a 5 años, de preferencia en proyectos o unidades mineras. - Dominio de office y Excel a nivel intermedio. - Disponibilidad para laborar en régimen atípico en unidad minera. Funciones: - Responsable de asesorar e informar acerca de todas las actividades inherentes al desarrollo de las Relaciones Laborales. - Responsable de velar por el cumplimiento de la normativa legal laboral vigente y realizar actividades de seguimiento para el control y aplicación de las mismas. - Asegurar el pago correcto del personal de la operación. - Asegurar los ingresos del personal a la operación, haciendo seguimiento al proceso de selección e inducción. - Gestionar cualquier actividad referente a Recursos Humanos. - Cumplir los lineamientos del sistema de gestión de calidad, seguridad, salud ocupacional, ambiental y de responsabilidad social. - Cumplir el reglamento interno de trabajo, reglamento de seguridad y salud en el trabajo y el reglamento interno de tránsito. - Cumplir con otras responsabilidades inherentes al cargo. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Sueldo acorde al mercado. - Subvención de todos los gastos de traslado al Campamento, alojamiento y alimentación. - Posibilidad de Línea de carrera. - Seguro contra accidente de trabajo (SCTR). - Seguro de Vida Ley desde el primer día de trabajo. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Nuestra organización, importante empresa contratista del sector Minería y Construcción, se encuentra en la búsqueda de destacados profesionales para que se integren al equipo de trabajo, para el puesto de: ELECTRICISTA GRAN MINERIA (LINEA AMARILLA) – ZONA SUR REQUISITOS: - Técnico titulado en Electricidad o carreras afines. - Experiencia mínima de 2 años en adelante en mantenimiento de Camión Minero, Palas y Equipos auxiliares de Minería. - Conocimientos en mantenimiento eléctrico de equipos de Gran Minería y equipos auxiliares. - Disponibilidad para laborar bajo Régimen. BENEFICIOS: - EPS cubierta al 100% - SVL desde el primer día - Alimentación, alojamiento y transporte cubierto por la empresa. - Oportunidad de línea de carrera Al postular usted autoriza el uso de sus datos para verificaciones laborales y otros relacionados al proceso de selección, de conformidad a lo establecido en la Ley N° 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento D.S. 003-2013-JUS. Nuestra compañía promueve la igualdad y rechaza la discriminación de cualquier índole según la Ley N° 27270 - Contra actos de discriminación. Fecha de contratación: 17/12/2020 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Empresa líder en el sector agroindustrial dedicada a la exportación de mango, granada, arándano y fresca, requiere cubrir la posición de Analista de Compensaciones para la ciudad de Sullana: Funciones: - Elaborar la planilla semanal y mensual, a fin de garantizar el depósito de las remuneraciones. - Calcular las compensación por tiempo de servicios y gratificaciones legales. - Enviar a tesorería la proyección de remuneraciones, compensación por tiempo de servicio, gratificaciones legales, beneficios sociales, AFP, ONP, renta de quinta y cuarta categoría. - Elaborar y presentar el PLAME mensual. - Validar el registro del tareo de personal obrero y asistencia de empleados. Requisitos: - Bachiller en Contabilidad, Administración de empresas, Ingeniería Industrial o afines. - Experiencia de 2 años en puestos similares en el rubro agroindustrial. - Experiencia en manejo de sistemas de calidad en planta y campo. - Conocimiento en normativas laborales y tributarias. - Dominio de ERP Nisira a nivel intermedio. Beneficios: - Movilidad cubierta al 100% a la ciudad de Sullana. - Ingreso a planilla bajo régimen general. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa de transportes líder a nivel nacional, con más de tres décadas de experiencia en el transporte de cal, nitratos, cemento, concretos, refrigerados, leche, abarrotes entre otros. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Supervisor de Ruta. OBJETIVO DEL PUESTO Cumplir con los lineamientos y actividades para realizar la escolta de las unidades de Transporte flota propia y tercera, con la finalidad de garantizar la integridad del servicio. REQUISITOS: • Secundaria completa o estudios técnicos o universitarios • Experiencia NO MENOR de 3 años como SUPERVISOR DE ESCOLTA, DEBERA DE CONTAR CON CERTIFICADO • Licencia de conducir AIIB o AIIC. (INDISPENSABLE) • Residir en Arequipa (INDISPENSABLE) • Disponibilidad para trabajar bajo régimen atípico (21X7) BENEFICIOS • Ingreso directo a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, Utilidades de ser el caso, CTS, Seguro ESSALUD, SCTR, Seguro de Vida, Asignación familiar de ser el caso). • Línea de carrera • Capacitación constante • Viáticos • Cobertura EPS previo acuerdo con el colaborador. • Convenios con universidades y/o instituciones educativas. • Oportunidad de pertenecer al Corporativo número 1 a nivel nacional. “Puesto apto para personal con discapacidad” “La empresa, no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa de este (como referencias o verificaciones laborales). “Somos una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación”. “ Al postular a la presente convocatoria Ud. da su consentimiento a RACIEMSA S.A para que disponga de manera o a traves de un tercer agente identificado por RACIEMSA S.A.. de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección. en caso este acuerdo con lo anterior, enviar su currículum”. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 3 años de experiencia Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, guardia, seguridad, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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