-
loading
Solo con imagen

Regimen laboral


Listado top ventas regimen laboral

Lima (Lima)
SALUS LABORIS se encuentra en la búsqueda de personal de salud para incorporarlo en su staff de colaboradores como ENFERMERO(A) OCUPACIONAL: FUNCIONES: Ejecución de Planes y programas de Salud Ocupacional Gestionar y coordinar la ejecución de los exámenes médicos Capacitaciones de Salud ocupacional, Inspecciones de Salud Ocupacional Generación de reportes Atención de urgencias y emergencias Otras funciones asignadas por su jefe inmediato REQUISITOS: Enfermero(a) colegiado(a) y habilitado(a) Diplomado en Salud Ocupacional o Egresado de la Especialidad de Emergencias Experiencia 2 años en el rubro de Salud Ocupacional Experiencia de 3 años en el rubro minero Certificación de PHTLS y BLS vigentes Disponibilidad inmedita Vivir en: Arequipa, Cusco o Puno RÉGIMEN LABORAL: 14 X7 (14 días de trabajo y 7 días de descanso) Horario: 7am a 7pm (en las noches al llamado de emergencias) CONDICIONES LABORALES: Ingreso a planilla desde el primer día Se cubre hospedaje, alimentación al 100% y traslado hacia la unidad desde los siguientes punto Cusco, Arequipa y Puno. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="En CUMBRA INGENIERÍA, nos encontramos en la búsqueda de un RELACIONISTA LABORAL: REQUISITOS - Profesional Universitario en Relaciones Industriales (EXCLUYENTE). - Experiencia mínima deseable de 7 años en área de Recursos Humanos como responsable de relaciones laborales y comunitarias de proyectos de construcción, mineros y/o energía. - Capacidad para el relacionamiento con sindicatos, comités de obras y/o asociaciones de zona de influencia. - Experiencia manejando distintos procesos de selección con Relaciones Comunitarias. - Conocimiento de Nómina y Legislación Laboral de Régimen Común y Régimen de Construcción Civil. - Disposición para laborar en régimen 14x7 en el norte del país. FUNCIONES - Responsable de relaciones laborales del proyecto. - Supervisar el cumplimiento de estándares socio-laborales para los colaboradores de régimen común como régimen de construcción civil. - Estudiar el comportamiento socio-laboral al interior del proyecto (mapeo de actores). - Informar sobre deberes, derechos, condiciones y procesos laborales a los colaboradores operativos y staff. - Implementar y fortalecer el Sistema de Alerta Temprana, espacios de comunicación y representación. BENEFICIOS - Salario acorde al mercado. - Pertenecer a una empresa de prestigio. - Capacitación constante. ¡Muchos éxitos a todos nuestros postulantes! Equipo de Atracción y Selección del Talento. En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 7 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engeneering, labour, gremial, sindical, rrpp, relations
Ver producto
San Luis (Lima)
CONTABILIDAD y CONSULTORIA CONTABLE PYMES: CONTADOR PÚBLICO COLEGIADO titulado en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega y con posgrado en Tributacion Fiscal en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Se brindan servicios de asesoría contable, tributaria, laboral y financiera para la micro, pequeña y mediana empresa. •Realizamos Constituciones de empresas (Desde elaboración de la minuta hasta la inscripción a Registros Públicos). •Llevamos contabilidad mecánica y computarizada. •Actualizamos libros contables (Licencia de software propia), Libros Electrónicos PLE 5.0 (Compras y Venta Electrónico y todos los libros con atraso) •Elaboramos estados financieros mensuales y anuales. •Cálculo de impuestos mensuales (IGV, RENTA, PLAME, AFP NET, RETENCIONES, etc.), declaraciones juradas anuales a la SUNAT, ya sea persona natural o jurídica en el Régimen General, Régimen Especial y Nuevo RUS. •Devoluciones: Saldo a Favor del Exportador, Devolución Anticipada del IGV, Drawback, Devolución de Detracciones, Retenciones, Percepciones, etc. •Elaboramos planillas de sueldos, cálculo de gratificaciones, vacaciones, CTS, liquidación de beneficios sociales, etc. •Asimismo, Evaluamos Proyectos de Inversión (Flujos de Caja, Presupuestos, Costo - Beneficio, etc.). •Asesoría especializada en Fiscalización de SUNAT Precio accesible al cliente (RÉGIMEN ESPECIAL y PYMES). Consultas libres por este medio o al teléfono (Parte superior del anuncio). Los precios son módicos negociables.
Ver producto
Piura (Piura)
content="POR ENCARGO DE NUESTRO CLIENTE REFINERA NOS ENCONTRAMOS EN LA BÚSQUEDA DE UNA LICENCIADA EN ENFERMERIA: REQUISITOS: - Licenciado en Enfermería con titulo profesional a nombre de la Nacion. - Colegiado y Habilitado en el Colegio de Enfermeros en el Perú. - Contar con 2 años de experiencia como Licenciada en Enfermería (incluido SERUMS) - Diplomado o Maestría o Especialidad en Salud Ocupacional. - Curso Basic Life Support (BLS) O SVB O PHTLS. - Entrenamiento en atención de Emergencias /Urgencias Medicas y desastres. FUNCIONES: Participar en la ejecución del Plan de Vigilancia, Prevención y control del COVID-19 y coordinación con los Médicos de la empresa. - Aplicación de la Ficha Sintomatológica COVID-19 y Epidemiológica de prevención contra COVID-19, por vía telefónica a los trabajadores. programados para labor presencial, reincorporación laboral, regreso al trabajo post cuarentena y casos sospechosos. - Realizar actividades de sensibilización y educación relacionadas al COVID-19 programadas por Servicios Médicos, apoyado por el personal de enfermería, manteniendo al personal y sus contratistas en constante actualización - Realizar el traslado de los trabajadores que laboran de forma presencial desde las instalaciones a su domicilio o un centro médico, ante una sospecha de COVID-19. - Pertenecer a la Brigada de Primeros Auxilios y participar en la realización de los Simulacros programados por PETROPERÚ. BENEFICIOS: - Planilla desde el primer día de trabajo. - Regimen: 30x30 - Oleoducto. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: enfermero, nurse, nursing
Ver producto
Piura (Piura)
content="POR ENCARGO DE NUESTRO CLIENTE REFINERA NOS ENCONTRAMOS EN LA BÚSQUEDA DE UNA LICENCIADA EN ENFERMERIA: REQUISITOS: - Licenciado en Enfermería con titulo profesional a nombre de la Nacion. - Colegiado y Habilitado en el Colegio de Enfermeros en el Perú. - Contar con 2 años de experiencia como Licenciada en Enfermería (incluido SERUMS) - Diplomado o Maestría o Especialidad en Salud Ocupacional. - Curso Basic Life Support (BLS) O SVB O PHTLS. - Entrenamiento en atención de Emergencias /Urgencias Medicas y desastres. FUNCIONES: Participar en la ejecución del Plan de Vigilancia, Prevención y control del COVID-19 y coordinación con los Médicos de la empresa. - Aplicación de la Ficha Sintomatológica COVID-19 y Epidemiológica de prevención contra COVID-19, por vía telefónica a los trabajadores. programados para labor presencial, reincorporación laboral, regreso al trabajo post cuarentena y casos sospechosos. - Realizar actividades de sensibilización y educación relacionadas al COVID-19 programadas por Servicios Médicos, apoyado por el personal de enfermería, manteniendo al personal y sus contratistas en constante actualización - Realizar el traslado de los trabajadores que laboran de forma presencial desde las instalaciones a su domicilio o un centro médico, ante una sospecha de COVID-19. - Pertenecer a la Brigada de Primeros Auxilios y participar en la realización de los Simulacros programados por PETROPERÚ. BENEFICIOS: - Planilla desde el primer día de trabajo. - Regimen: 30x30 - Oleoducto. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: enfermero, nurse, nursing
Ver producto
Piura (Piura)
content="POR ENCARGO DE NUESTRO CLIENTE REFINERA NOS ENCONTRAMOS EN LA BÚSQUEDA DE UNA LICENCIADA EN ENFERMERIA: REQUISITOS: - Licenciado en Enfermería con titulo profesional a nombre de la Nacion. - Colegiado y Habilitado en el Colegio de Enfermeros en el Perú. - Contar con 2 años de experiencia como Licenciada en Enfermería (incluido SERUMS) - Diplomado o Maestría o Especialidad en Salud Ocupacional. - Curso Basic Life Support (BLS) O SVB O PHTLS. - Entrenamiento en atención de Emergencias /Urgencias Medicas y desastres. FUNCIONES: Participar en la ejecución del Plan de Vigilancia, Prevención y control del COVID-19 y coordinación con los Médicos de la empresa. - Aplicación de la Ficha Sintomatológica COVID-19 y Epidemiológica de prevención contra COVID-19, por vía telefónica a los trabajadores. programados para labor presencial, reincorporación laboral, regreso al trabajo post cuarentena y casos sospechosos. - Realizar actividades de sensibilización y educación relacionadas al COVID-19 programadas por Servicios Médicos, apoyado por el personal de enfermería, manteniendo al personal y sus contratistas en constante actualización - Realizar el traslado de los trabajadores que laboran de forma presencial desde las instalaciones a su domicilio o un centro médico, ante una sospecha de COVID-19. - Pertenecer a la Brigada de Primeros Auxilios y participar en la realización de los Simulacros programados por PETROPERÚ. BENEFICIOS: - Planilla desde el primer día de trabajo. - Regimen: 30x30 - Oleoducto. - Hospedaje, Alimentación y Transporte, cubierto al 100%. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: enfermero, nurse, nursing
Ver producto
Lima (Lima)
Señores Empresarios Como profesionales nos comprometemos a brindar un servicio contable tributario laboral y financiero de calidad con honestidad y responsabilidad caracterizado por el compromiso de su crecimiento, brindándole herramientas de gestión que lo ayudaran a la mejor toma de sus decisiones durante su emprendimiento, consolidándose en el mercado empresarial. ofrecemos los servicios de asesoría contable, laboral, tributaria y financiera de acuerdo a las necesidades de su empresa y de acuerdo con las normas vigentes con total garantía y eficiencia. consulte sus dudas, gustosamente lo atenderé vía telefónica o programaremos una cita para despejar todas sus dudas sin ningún compromiso. Le detallamos a continuación los principales servicios que le ofrecemos: Constitución de empresas Búsqueda Y Reserva de Razón Social Elaboración de Minuta Tramites Notariales y Registrales ante Registros Públicos Tramites de RUC (Registro Único de Contribuyente) Alta de Tributos y Régimen Tributario Acogimiento a los Beneficios del MYPE Declaración de impuestos: IGV - Renta (PDT 621) Planilla Electrónica PLAME (PDT 601) Programa de Libros Electrónicos (PLE) Retenciones de IGV (PDT 626) Otras Retenciones (PDT 617) Declaración Anual de Impuesto a la Renta Declaración Anual de Operaciones Con Terceros (DAOT) Impuesto Temporal a los Activos Netos (ITAN) Calculo de Liquidación de Beneficios Sociales: Cálculo de CTS Cálculo de Gratificaciones Calculo de Vacaciones Certificados de retenciones Calculo de AFPs, manejo de AFP net. Teneduría de libros contable, Forma Manual o Electrónica: Registro de compras Electrónico Registro de ventas Electrónico Libro Caja y Bancos Libro de Activos Fijos Libro Diario Formato Simplificado Libro Diario Libro mayor Libro de Inventarios y Balances Libro de Actas Libro Matricula de Acciones Aplicación de Procesos Contables Análisis de cuentas por cobrar y cuentas por pagar. Conciliaciones bancarias. Provisiones Contables Elaboración de EEFF, Balance General, Estado de Ganancias y Pérdidas, Flujo de Caja y otros. Trámites ante la SUNAT Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo Essalud y otras entidades. Actualización de contabilidades atrasadas Tenemos precios módicos y a su alcance de acuerdo a la complejidad de su empresa.
Ver producto
Lima (Lima)
CONTABLE: ELABORACIÓN Y ANAISIS DE ESTADOS FINANCIEROS MENSUALES. CALCULO Y LIQUIDACIÓN DE IMPUESTOS MENSUALES. PRESENTACIÓN DE DECLARACIONES ANUALES. PRESENTACIÓN DEL PDT – DAOT – ITAN. CONTABILIDAD DE COSTOS Y INDUSTRIAL INVENTARIOS LIBROS Y FACTURACIÓN ELECTRONICOS LABORAL ELEBORACIÓN DE PLANILLAS Y BOLETAS PERSONALES CONTROL Y MODIFICACIONES DE CONTRATOS DE ACUERDO A LEY ALTAS, BAJAS DE DERECHOHABIENTE EN EL T-REGISTRO PRESENTACIÓN DEL PDT – PLAME, AFPNET CALCULO DE CTS, GRATIFICACIONES, VACACIONES Y LIQUIDACIONES DE BENEFICIOS SOCIALES TRIBUTARIO PLANEAMIENTO TRIBUTARIO TRIBUTOS SEGÚN EL REGIMEN TRIBUTARIO Y OBLIGACIONES LABORALES RETENCIÓN, PERCEPCIÓN, DETRACCIÓN Y SU RECUPERACIÓN O LIBERACIÓN DE SALDO NO APLICADOS
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Somos una empresa encargada de brindar servicios de Gestión de Salud Ocupacional en Operaciones Mineras e Industriales y programas de Vigilancia de La Salud, requiere de un (a): LICENCIADA DE ENFERMERÍA / LIMA / CUSCO / JULIACA Requisitos: - Titulado, colegiado y habilitado - Experiencia 3 años en minería - Maestría y/o diplomado en salud ocupacional - PHTLS y BLS (vigente) (Deseable) - Serums (1 año) FUNCIONES: - Registrar el control de ingreso y salida de insumos de farmacia. (Responsable) - Recibir y custodiar el orden de las Evaluaciones Médico Ocupacionales. - Atender con calidez y prontitud a los diversos pacientes según los protocolos existentes. - Participar activamente en campo del levante de la información continua con respecto a la caracterización de riesgos a la salud para el logro de objetivos de los programas de vigilancia médica. - Ser responsable ante el jefe médico y de salud ocupacional del manejo de la base de datos de vigilancia de la salud en formato Excel para el análisis correspondiente. - Ser soporte en manejo de información para las auditorías internas y externas. - Cumplir con los estándares de bioseguridad, guías de atención, manuales de procedimientos. REQUISITOS: - Titulada y colegiada de la carrera de Enfermería - Habilidad vigente - 2 años de experiencia - Diplomado en salud ocupacional - Curso de PHTL y BLS (Indispensable) - 1 año de serum (Deseable) - Disponibilidad para viajar BENEFICIOS - Planilla con beneficios de ley desde el primer día - Oportunidad de línea de carrera - Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: enfermero, nurse, nursing
Ver producto
Lima (Lima)
BRINDAMOS SERVICIOS EN CONTABILIDAD: Registros contables en libros manuales o mecanizados, actualización de libros contables, conciliaciones bancarias, estados financieros mensuales, análisis e interpretación y proyección de estados financieros. TRIBUTACION: Asesoramiento general y planificación tributaria anual, liquidación de impuestos (Sunat, Municipalidades) , PDT, fraccionamientos , recuperación de impuestos (saldos a favor, drawback, percepciones, retenciones, detracciones), Régimen Tributario; RUS, Régimen General, Régimen Agrario, Régimen Especial, Régimen de amazonia, etc. LABORAL: Elaboración de contratos de trabajo, presentación de los contratos al ministerio, AFP. Régimen Laboral Especial MYPES. Orientación Gratis....
Gratis
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos empresa Santa Fe dedicada al cuidado de la salud de las personas y estamos en busca de un técnico de laboratorio que cumpla con los siguientes requisitos: - Titulado de la carrera técnica de Laboratorio Clínico. - Mínimo dos años de experiencia laboral. FUNCIONES - Obtener las muestras adecuadas para la realizacion de las pruebas - Realizar el procesamiento hemátologico,bioquimico, inmunológico entre otros. - Verificar el funcionamiento de equipos automatizados y semiautomatizados, sistema informatico e insumos. -Garantizar el Control de Calidad Interno y Externo. - Comunicar los resultados al responsable encargado, de palabra o por escrito. -Organizar y mantener limpio el laboratorio. - Capacidad para trabajar en equipo. - Conocimiento intermedio de ofimática. - Responsabilidad, amabilidad y puntualidad. BENEFICIOS - Sueldo acorde al mercado. - Buen clima laboral. - Régimen Laboral MYPE. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, laboratorista, laboratory
Ver producto
Ventanilla (Callao)
ASAEL CONSULTORES es una empresa con más de 8 años, especializada en la prestación de servicios de Outsourcing Contable, impuestos, nominas, administrativo y otros. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un AUXILIAR CONTABLE, quien deberá contar con el siguiente perfil: • Egresado de la carrera de Contabilidad de estudios técnicos o universitario. • Mínimo 1 año de experiencia realizando funciones contables o afines. • Conocimiento planillas y legislación laboral Funciones • Registro de Comprobantes de pago • Registro de asientos contables • Cancelaciones Bancarias • Conciliaciones Bancarias • Pagos en plataforma bancaria SUNAT, Impuestos y detracciones. • Registro de Cobranzas • Ingreso de rendiciones • Recibir y validar la información enviada por el cliente. • Ordenamiento y archivo de documentación administrativa y contable • Apoyar de manera continua y efectiva con quienes comparta responsabilidades • Otros que indique el jefe inmediato • Recibir y validar la información enviada por el cliente. Beneficios • Horario de Lunes a viernes de 09:00 am a 06:00 pm. (PRESENCIAL) • Regimen Laboral microempresa. • Excelente clima laboral. • Pagos puntuales. • Oportunidad de línea de carrera. • Lugar de trabajo: Ventanilla • Remuneración S/1250.00 Enviar su CV al correo ajeperez1@hotmail.com o al numero 937797800
S/. 1.250
Ver producto
Ventanilla (Callao)
DALJAM CONSULTORES es una empresa con más de 8 años, especializada en la prestación de servicios de Outsourcingb'/xc2/xa0' contable,b'/xc2/xa0' impuestos, nominas, administrativo y otros. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de unb'/xc2/xa0' auxiliar b'/xc2/xa0'CONTABLE, quien deberá contar con el siguiente perfil: • Egresado de la carrera de Contabilidad de estudios técnicos o universitario. • Mínimo 1 año deb'/xc2/xa0' experiencia b'/xc2/xa0'realizando funciones contables o afines. • Conocimiento planillas y legislación laboral Funciones • Registro de Comprobantes de pago • Registro de asientos contables • Cancelaciones Bancarias • Conciliaciones Bancarias • Pagos en plataforma bancaria SUNAT, Impuestos y detracciones. • Registro de Cobranzas • Ingreso de rendiciones • Recibir y validar la información enviada por el cliente. • Ordenamiento y archivo de documentación administrativa y contable • Apoyar de manera continua y efectiva con quienes comparta responsabilidades • Otros que indique el jefe inmediato • Recibir y validar la información enviada por el cliente. Beneficios • Horario de Lunes a viernes de 09:00 am a 06:00 pm. (PRESENCIAL) • Regimen Laboral microempresa. • Excelente clima laboral. • Pagos puntuales. • Oportunidad de línea de carrera. • Lugar de trabajo:b'/xc2/xa0' Ventanilla • Remuneración S/1250.00 Enviar su CV al correo ajeperez1@hotmail.com o al numero 937797800
Ver producto
Lima (Lima)
Somos el Operador Logístico del Grupo Sandoval. Contamos con más de 28 años de trayectoria y con un reconocido prestigio en el mercado nacional, brindando servicios de tercerización de operaciones logísticas a lo largo de los diferentes procesos de la cadena de abastecimiento. Desarrollamos y ofrecemos las mejores soluciones personalizadas a las operaciones de nuestros clientes. Dinet se encuentra actualmente en busca de un Analista SIG Funciones: -Elaborar la documentación del Sistema Integrado de Gestión (SIG) -Revisar las normas legales aplicables a su labor -Apoyar en el levantamiento de no conformidades -Efectuar seguimiento de observaciones y oportunidades de mejoras del SIG Nuestro Candidato Ideal: -Experiencia como mínimo de un año en puestos similares y rubros mineros -Estudios completos en Ingeniería, Economía, o Administración, o carrera a fin -Especialización en Sistema Integrado de Gestión - conocimiento de la norma 39001 Ubicación: Lima, Lima Horario Laboral: Régimen laboral de 28 x14 Beneficios: Beneficios: - Planilla con todos los beneficios de ley - Se cubre el 100% de alimento, hospedaje. - Movilidad de traslado Lima - UM/ UM -Lima - Eps cubierto al 50% - Linea de Carrera - Seguro Vida Ley - Convenios corporativos Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content=" FUNCIONES - Obtener las muestras adecuadas para la realizacion de las pruebas - Realizar el procesamiento hematólogo,bioquímico, inmunológico entre otros. - Verificar el funcionamiento de equipos automatizados y semiautomatizados, sistema informatico e insumos. -Garantizar el Control de Calidad Interno y Externo. - Comunicar los resultados al responsable encargado, de palabra o por escrito. -Organizar y mantener limpio el laboratorio. - Capacidad para trabajar en equipo. - Conocimiento intermedio de ofimática. - Responsabilidad, amabilidad y puntualidad. BENEFICIOS - Sueldo acorde al mercado. - Buen clima laboral. - Régimen Laboral MYPE - Seguro SCTR. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Licencias de conducir: A2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, laboratorista, laboratory
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡ÚNETE AL EQUIPO PRESTO! Somos la cadena peruana de restaurantes de comida italiana más grande del sur del país, nos encontramos en búsqueda de personas para integrar nuestro equipo como: 'AUXILIAR DE MARKETING' REQUISITOS  Bachiller o egresado de la carrera de marketing, publicidad y multimedia o carreras afines.  Experiencia mínima de 01 año en puestos similares.  Manejo de programas de diseño para la elaboración de piezas gráficas o multimedia. COMPETENCIAS  Capacidad de análisis  Creatividad e innovación  Tolerancia a la presión  Comunicación eficaz  Orientación a resultados  Dinamismo FUNCIONES  Elaboración de piezas gráficas y material publicitario.  Apoyo en planeación de estrategias de marketing.  Apoyo en implementación de campañas de marketing.  Apoyo en el manejo de las plataformas y aplicativos que tiene la empresa.  Otras que designe el jefe inmediato Jornada laboral de lunes a viernes de 08:00 am hasta las 18:30 pm. SE OFRECE: Pertenecer a una empresa líder a nivel Sur y en constante crecimiento, ingreso a planilla con todos lo beneficios que correspondan de acuerdo a ley en el Régimen Laboral Pyme. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, mercadotecnia
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
En el Perú, la Seguridad y Salud en el Trabajo está normada por la Ley N 29783, Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo; su Reglamento, aprobado con Decreto Supremo N 005-2012-TR, y sus respectivas modificatorias. Dicha Ley es aplicable a todos los sectores económicos y de servicios, comprende a todos los empleadores y los trabajadores bajo el régimen laboral de la actividad privada en todo el territorio nacional, trabajadores y funcionarios del sector público, trabajadores de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional del Perú. Al respecto, Como es de vuestro conocimiento la documentación obligatoria relacionada con el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo - SGSST, debe ser revisada y actualizada permanentemente o en su defecto cada seis meses. PROPUESTA DE SERVICIO DE CONSULTORIA EXTERNA DIAGNOSTICO DE LA SITUACION ACTUAL Revisión exhaustiva de toda la documentación existente referida al Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo existente con la finalidad de determinar lo siguiente: a) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con su respectiva Políticas y Objetivos en Materia de Seguridad y Salud en el Trabajo b) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con un Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo c) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con un Plan Anual de Seguridad y Salud en el Trabajo d) Si la Empresa o Institución Cuenta o No cuenta con una Matriz de Riesgo (con su respectiva metodología) e) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con sus respectivos Mapas de Riesgos (planos especiales donde se indican los riesgos existentes en cada uno de sus ambientes) f) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con los siguientes Libros de Registro: •Libro de Registro de Accidentes •Libro de Registro de Incidentes Peligrosos •Libro de Registro de Inspecciones Internas de Seguridad •Libro de Registro de Enfermedades Ocupacionales •Libro de Registro de Inducción, Capacitación, Entrenamiento y Simulacros de Emergencia •Libro de Registro de Entrega de Equipos de Protección Personal •Libro de Registro de Estadísticas de Seguridad y Salud en el Trabajo g) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con Actas de Reunión del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo; las mismas que deberán ser elaboradas o en su caso actualizadas ACTUALIZACION O ELABORACION DE DOCUMENTOS: Luego de contrarrestar la situación actual de toda la documentación existente, en la Empresa o Institución; respecto a las exigencias establecidas por el Decreto Ley 29783, (Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo); será necesario la actualización de todos los documentos que faltan desarrollar. Acto seguido será necesario actualizar las Actas de Reuniones del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo; desde el Acta de Instalación del Comité hasta la fecha, cumpliendo con lo dispuesto por el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo. Además de las Constancias de Capacitación que sean necesarias para actualizar el Libro de Registro correspondiente. Costo Total A Tratar como resultado del Diagnostico Situacional elaborado El monto incluye la emisión de todos los Documentos de Sustentación necesarios para actualizar su expediente EJECUCIÓN La Consultoría de Actualización Propuesta será desarrollada en un máximo de 30 días hábiles; Para este efecto se elaborara el Contrato pertinente. Contactos: Marco Antonio Ledesma Villena Romina Angelica Ledesma Vargas Especialistas en Gestión de Riesgo y Seguridad - Protección Civil Perú LV Teléfono: Fijo 3011657 – celular 934883877 – 923 260 731 https://proteccion-civil-peru.tk/
S/. 1
Ver producto

2 fotos

Jayanca (Lambayeque)
Somos Especialistas en la Gestión y Desarrollo del Talento Humano en la Macro Región Norte. Por encargo de nuestro cliente, empresa del sector agroindustrial, nos encontramos en la búsqueda de personas con capacidad de aportar valor con sus acciones para que se desempeñen en el puesto de:  coordinador  de  costos  y  presupuestos.  REQUISITOS: - Profesional Universitario de las carreras de Ingeniería Industrial, Contabilidad, Administración y/o carreras afines. - Mínimo 02 años de experiencia como Coordinador de Costos y Presupuestos. - Contar con diplomado o especialización es Costos y Presupuestos y en Gestión Estratégica de Costos. - Manejar Office – nivel intermedio y de ERP – SAP (no excluyente). - Manejo del idioma inglés a nivel básico. - Disponibilidad para trabajar en  Jayanca..  - Contratación por Régimen Laboral General, renovable cada 6 meses. FUNCIONES: - Elaborar las proyecciones semanales de cada sede (coordinaciones con el Jefe de Planta/Calidad). - Realizar la revisión, carga, conversión, consolidación y liberación de Plantas. - Revisar los costos de plantas para el envío de información a las jefaturas correspondientes. - Revisar los análisis de las desviaciones del avance de costos. - Realizar informes de cierre de mes (producción de Kg., rendimientos, gastos de ventas), así como informes para reuniones de comités gerenciales. - Realizar la Creación de Estructura de Costos de obras en curso.
Ver producto
Jayanca (Lambayeque)
Somos Especialistas en la Gestión y Desarrollo del Talento Humano en la Macro Región Norte. Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda de personas con capacidad de aportar valor con sus acciones para que se desempeñen en el puesto de:  auditor REQUISITOS: -Conocimientos en Normas de Auditoria (Indispensable) -Excel (Intermedio) -Ingles (Intermedio) - 2 años en cargos similares. -Formación universitaria en las carreras de: Contabilidad, Ing. Agrónoma, Ing. Industrial, afines. -Disponibilidad para laborar a tiempo completo. -Licencia de Conducir AI FUNCIONES: -Realizar el plan anual de auditoria de control de interno y reportar a Jefatura. -Realizar la revisión del cumplimiento de procedimientos, políticas, instructivos de la organización y la mejora de la gestión. -Coordinar ejecución del plan de auditoria con asistentes de control interno. -Informar a gerencia de contraloría y jefatura de control interno sobre el avance del plan anual de auditoria. -Realizar apoyo en capacitación e implementación de procedimientos a colaboradores. -Realizar análisis y evaluación de riesgos de los procedimientos. -Implementación de controles a que contribuyan a minimizar los riesgos en los procesos de la organización. -Identificar y proponer mejoras en el sistema SAP. BENEFICIOS: - Remuneración acorde al mercado. - Contratación por Régimen Laboral General.
Ver producto
Junín (Junín)
content="G4S es la corporación más grande del mundo en soluciones de seguridad con presencia en 125 países, 100 años de trayectoria y más de 700 mil colaboradores alrededor del mundo, está en la búsqueda de un INGENIERO QHSE (CERRO DE PASCO Y LA OROYA) que desee incorporarse a nuestra gran empresa. REQUISITOS: - Titulado y colegiado, de las carreras de Ingeniería Minas, Geólogo, Químico, Metalurgista y afines. - Experiencia mínima de 5 años como Ingeniero(a) QHSE en rubro minero. - Contar con Licencia de conducir AIIA (Indispensable) - Contar con Diplomado en SST con un mínimo de 120 horas. - Régimen laboral (acuartelado) Ofrecemos: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Oportunidad de pertenecer a una empresa líder en su rubro. - Pago puntual en quincena y fin de mes.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 5 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡ÚNETE AL EQUIPO PRESTO! Somos la cadena peruana de restaurantes de comida italiana más grande del sur del país, nos encontramos en búsqueda de personas para integrar nuestro equipo como: Ayudante de Panadería REQUISITOS -Experiencia mínima de 1 año en labores de Producción de Pan de manera artesanal o industrial -Capacidad de trabajo en equipo. -Capacidad para trabajar bajo presión -Proactivo -Responsable -Honesto FUNCIONES: -Cumplir con la producción según requerimiento (pan) -Cumplir con las BPM del Área. -Mantener el Orden y Limpieza del Área -Cumplir con la dosificación según recetas. -Realizar el limado de las masas para cumplir los procesos de calidad -Realizar el boleado y cortado de masas para pizza Horario de trabajo de 06:00 am a 14:45 pm (45min refrigerio) día de descanso rotativo. SE OFRECE: Pertenecer a una empresa líder a nivel Sur y en constante crecimiento, línea de carrera, ingreso a planilla con todos los beneficios de ley según régimen laboral MYPE. Si cumples con los requisitos que esperas en formar parte del Equipo PRESTO!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡ÚNETE AL EQUIPO PRESTO! Somos la cadena peruana de restaurantes de comida italiana más grande del sur del país, nos encontramos en búsqueda de personas para integrar nuestro equipo como: Ayudante de cocina para nuestra planta de producción de pastas, bebidas y salsas. REQUISITOS -Experiencia mínima de 1 año en labores de producción rubro alimentos y bebidas en restaurantes y/o en concesionarias de alimentos -Compromiso -Capacidad de trabajo en equipo. -Proactivo -Responsable -Honesto FUNCIONES: -Cumplir con la producción según requerimiento de bebidas. -Realizar el embotellado y empaquetado de bebidas. -Cumplir con las BPM del Área. -Mantener el orden y limpieza del área -Cumplir con la dosificación según recetas. Horario de trabajo de 06:00 am a 14:45 pm (45 min refrigerio) con un día de descanso rotativo. SE OFRECE: Pertenecer a una empresa líder a nivel Sur y en constante crecimiento, línea de carrera, ingreso a planilla con todos los beneficios de ley según régimen laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, culinario, culinary, cook
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="M&M Transportes y Servicios Somos una empresa dedicada a brindar el servicio de TRANSPORTE DE PERSONAL, nuestro principal compromiso es ofrecer servicios profesionales de calidad y seguridad adaptados a la necesidad de nuestros clientes. Actualmente nos encontramos en búsqueda de COORDINADOR DE FLOTA con titulo profesional en ingenieria mecanica o afin con experiencia en mantenimiento de unidades. • ¿Qué buscamos? - Profesional titulado en Ingeniería Mecánica o afines - Experiencia no menor de 1 año en cargos similares en empresas de servicios. • ¿Qué funciones realizaras?  Planificar, realizar y verificar el cumplimiento del programa de mantenimiento preventivo.  Reportar las anomalías presentadas en el funcionamiento de los equipos.  Elaborar análisis de fallas e informes de gestión a fin de evitar la recurrencia de la falla.  Supervisar el adecuado funcionamiento de las unidades.  Supervisar y controlar las actividades asignadas al personal a su cargo y todo lo relacionado a mantenimiento preventivo, correctivo y detección de fallas.  Participar en la charla diría para brindar y retroalimentar al personal sobre el uso y conservación de unidades.  Supervisar, controlar y verificar el cumplimiento de protocolo de inicio de las actividades pre operacionales y post operacionales que debe cumplir el conductor con las unidades.  Planificar y dar cumplimiento al programa de Mantenimiento de Vehículos.  Difundir entre sus colaboradores la Política y demás documentos del Sistema de Gestión Integrado que le correspondan.  Supervisar el procedimiento de manejo de neumáticos por parte del conductor.  Transmitir y coordinar con los proveedores los nuevos lineamientos de equipamiento para las unidades en uso en los servicios de M&M según requerimientos de clientes mediante el Formato de estructuración de servicio.  Implementar un plan de seguimiento de las unidades antes, durante y después de la ejecución de los servicios de M&M y monitorear en tiempo real mediante GPS. •¿Qué te ofrecemos?  Ingreso a Planilla.  Todos los beneficios de ley de acuerdo a régimen laboral (CTS, gratificaciones, asignación familiar, etc.).  Posibilidad de línea de carrera. Competencias y habilidades - Trabajo en equipo. - Liderazgo - Proactivo. - Concentración y responsabilidad. - Puntualidad. - Compromiso Requerimientos • Educación mínima: Universitario • 2 años de experiencia • Disponibilidad de viajar: Si • Disponibilidad de cambio de residencia: Si • Disponibilidad Inmediata. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Edad: A partir de 26 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, Microsoft Office Licencias de conducir: A5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡ÚNETE AL EQUIPO PRESTO! Somos la cadena peruana de restaurantes de comida italiana más grande del sur del país, nos encontramos en búsqueda de personas para integrar nuestro equipo como: Operario de producción de bebidas. REQUISITOS -Experiencia mínima de 1 año en labores de producción rubro alimentos y bebidas en restaurantes y/o en concesionarias de alimentos -Compromiso -Capacidad de trabajo en equipo. -Proactivo -Responsable -Honesto FUNCIONES: -Cumplir con la producción según requerimiento de bebidas. -Realizar el embotellado y empaquetado de bebidas. -Cumplir con las BPM del Área. -Mantener el orden y limpieza del área -Cumplir con la dosificación según recetas. Horario de trabajo de 12:00 pm a 8:45 pm (45 min refrigerio) con un día de descanso rotativo. SE OFRECE: Pertenecer a una empresa líder a nivel Sur y en constante crecimiento, línea de carrera, ingreso a planilla con todos los beneficios de ley según régimen laboral MYPE.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡ÚNETE AL EQUIPO PRESTO! Somos la cadena peruana de restaurantes de comida italiana más grande del sur del país, nos encontramos en búsqueda de personas para integrar nuestro equipo como: Ayudante de cocina para nuestra planta de producción de pastas, bebidas y salsas. REQUISITOS -Experiencia mínima de 1 año en labores de producción rubro alimentos y bebidas en restaurantes y/o en concesionarias de alimentos -Compromiso -Capacidad de trabajo en equipo. -Proactivo -Responsable -Honesto FUNCIONES: -Cumplir con la producción según requerimiento de bebidas. -Realizar el embotellado y empaquetado de bebidas. -Cumplir con la producción de pastas y salsas. -Cumplir con las BPM del Área. -Mantener el orden y limpieza del área -Cumplir con la dosificación según recetas. Horario de trabajo ROTATIVO de 06:00 am a 14:45 pm o de 12:00 pm a 8:45 pm con un día de descanso rotativo (Incluye 45 minutos de refrigerio). SE OFRECE: Pertenecer a una empresa líder a nivel Sur y en constante crecimiento, línea de carrera, ingreso a planilla con todos los beneficios de ley según régimen laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, culinario, culinary, cook
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Como parte de nuestro plan de crecimiento y expansión, en TRANSPORTES KALA, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de CONDUCTOR DE SEMITRAILER REQUISITOS: • Contar con licencia A3C y licencia A4 vigente. • Experiencia mínima de 2 años como conductor de semitrailer, operando unidades americanas, con caja fuller • Disponibilidad para trabajar toda región sur y Lima • Buen Récord de conductor • Conocimiento en seguridad vial. Lugar de trabajo: Arequipa FUNCIONES: • Recepcionar la programación de viaje, para el correspondiente traslado de mercancías o carga. • Recepcionar la mercancía o carga a trasladar y proceder con la protección de la misma, revisando su aseguramiento y conservación hasta la entrega. • Asegurarse que durante todo el viaje, la carga esté protegida de la intemperie. • Revisar la carga del vehículo junto con las guías de remisión y dar conformidad de la carga recibida. • Iniciar la descarga, con el cuidado debido, a través del procedimiento indicado por el cliente. • Entregar la mercadería al cliente, conforme al detalle de productos de su guía de remisión para la conformidad de entrega. • Solicitar la conformidad de entrega, la cual debe sustentarse con las guías de remisión debidamente firmadas, N° DNI, nombres y apellidos del cliente receptor, además de toda la documentación pertinente que se le haya indicado. • Entregar las guías de remisión al responsable de operaciones, una vez culmine viaje o traslado. • Informar las incidencias del día respecto a las cargas y descargas, al responsable de Operaciones. • Al terminar de hacer su ruta, deberá volver a la central inmediatamente, para liquidar los viáticos que • Realizar controles de rutina al estado general de la unidad e informar al área de mantenimiento sobre algún desperfecto encontrado. • Llevar el control del kilometraje recorrido. • Verificar que la unidad asignada, en ningún momento exceda su límite de carga. • Operar la unidad correctamente, a fin de asegurar su preservación, cuidando de que no sufra ningún daño y alertando sobre alguna incidencia encontrada. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día con todo los beneficios de ley • Se le brinda Seguros Vida ley y SCTR • Entrega de EPPs, Viáticos para el desarrollo de sus funciones. • Régimen laboral, que permite los descansos necesarios. • Capacitaciones constantes • Crecimiento y desarrollo.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Licencias de conducir: A-III-C Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡ÚNETE AL EQUIPO PRESTO! Somos la cadena peruana de restaurantes de comida italiana más grande del sur del país, nos encontramos en búsqueda de personas para integrar nuestro equipo como: Ayudante de cocina para nuestra planta de producción de pastas, bebidas y salsas. REQUISITOS -Experiencia mínima de 1 año en labores de producción rubro alimentos y bebidas en restaurantes y/o en concesionarias de alimentos -Compromiso -Capacidad de trabajo en equipo. -Proactivo -Responsable -Honesto FUNCIONES: -Cumplir con la producción según requerimiento de bebidas. -Realizar el embotellado y empaquetado de bebidas. -Cumplir con la producción de pastas y salsas. -Cumplir con las BPM del Área. -Mantener el orden y limpieza del área -Cumplir con la dosificación según recetas. Horario de trabajo ROTATIVO de 06:00 am a 14:45 pm o de 12:00 pm a 8:45 pm con un día de descanso rotativo (Incluye 45 minutos de refrigerio). SE OFRECE: Pertenecer a una empresa líder a nivel Sur y en constante crecimiento, línea de carrera, ingreso a planilla con todos los beneficios de ley según régimen laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡ÚNETE AL EQUIPO PRESTO! Somos la cadena peruana de restaurantes de comida italiana más grande del sur del país, nos encontramos en búsqueda de personas para integrar nuestro equipo como: 'ASISTENTE DE PRODUCCIÓN' REQUISITOS -Experiencia mínima de 1 año como Asistente de producción en empresas de alimentos o restaurantes. -Estudios en Ing. Alimentaria, Ing. Quimica, Ing. Industrial o carreras afines. -Liderazgo -Planificación y organización -Toma de decisiones -Resolución de problemas -Trabajo en equipo -Habilidades de mejora continua FUNCIONES -Verificar que las materias primas e insumos a utilizar en el área operativa sean adecuadas y su correcta manipulación de la carga entregada a las zonas productivas. -Reportar al Jefe directo sobre alguna desviación o defecto sobre los productos elaborados. -Controlar las mermas y dar bajas con autorización de Jefe de producción -Cumplir y hacer cumplir los POES y BPM. -Comprobar que el personal subordinado cuente y cumpla con el uniforme y condiciones higiénicas adecuadas para la elaboración de alimentos. -Mantener en buen estado higiénico de las instalaciones y áreas productivas mediante la aplicación de un programa de actividades de limpieza, así mismo organizar y designar las tareas a los subordinados. -Dar seguimiento al cumplimiento del cronograma de mantenimiento preventivo y comunicar a su Jefe directo sobre los correctivos. -Controlar la asistencia del personal y su estado respecto a la higiene personal diariamente. -Designar y organizar las labores de limpieza y orden en el área. -Verificar la rotación diariamente y revisar el buen estado de conservación y fechas de caducidad de las materias primas como de insumos. -Otras que le asigne su jefe inmeadiato superior. HORARIO DE TRABAJO -De Lunes a Domingo con un día de descanso rotativo a la semana. -Turnos rotativos: De 6:00 am a 2:45 pm / De 1:00 pm a 9:45 pm / De 10:00 pm a 6:45 am. BENEFICIOS -Ingreso a planilla desde el primer día bajo el régimen laboral MYPE (CTS, gratificación, vacaciones, EsSalud y asignación familiar según corresponda). -Pago de tasa nocturna, según corresponda. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
Ver producto
Perú
OBJETIVOS • Adquirir o actualizar diversos conocimientos relacionados con temas de Legislación Laboral 2016- Régimen de contratación laboral - Contratación de Trabajadores o personal • Contar con mayores herramientas de gestión en la temática relativa a la información necesaria sobre las obligaciones y derechos que generan la relación en la contratación laboral. • Brindar información acerca de los procedimientos que regulan la corecta contratación de trabajadores o personal, considerando los aspectos mas importantes sobre el inicio, desarrollo y termino de las relación laboral, a fin de evitar contingencias laborales futuras. • Comprender con mayor claridad los fundamentos que sustentan los mecanismos de la Legislación Laboral 2016- Régimen de contratación laboral - Contratación de Trabajadores o personal. • Aportar a los particulares, técnicas eficaces para llevar adelante a sus empresas y/o Negocios con mayores y mejores resultados con la contratación laboral de sus trabajadores. • Intercambiar experiencias entre los participantes de distintas áreas, entidades, sectores y empresas privadas. DIRIGIDO A El presente curso de legislación laboral 2016 - 2017 - Régimen de contratación laboral está dirigido a micro empresarios, Empresarios, Gerentes Generales, Gerentes de RR.HH., Jefes y asistentes de RR.HH., Trabajadores de las areas de administración, de legal y asesoría jurídica de las empresas, funcionarios y supervisores , asimismo, a estudiantes y público en general que necesiten conocer y manejar los distintos instrumentos para la contratación de trabajadores o personal CERTIFICACIÓN Se otorgará un certificado de participación por un total de 08 horas académicas de capacitación teóricas prácticas TEMARIO GENERALIDADES Régimen de Construcción Civil, Decreto Legislativo 727 Categorías de los trabajadores Trabajadores sujetos al Régimen Especial de Construcción Civil Inscripción de trabajador en T- Registro Cambios del Convenio colectivo 2015-16 vs Convenio Colectivo 2016 -2017 Ingreso y Desvinculación de trabajadores CONCEPTOS REMUNERATIVOS DE PAGO Jornal Básico ( Operario, Oficial y Peón) Remuneración por Descanso Semanal Obligatorio Remuneración por Dias Feriados Calculo de HHEE 60% y 100% Feriados BUC y BAE Movilidad (Condición de Trabajo) Bonificación por Altura Bonificación por Altitud Bonificación por Riesgo de Trabajo bajo Cota Cero Bonificación por Trabajo Nocturno Bonificación por Contacto Directo con Agua y Aguas Servidas Bonificación por Pago en Bajada Bonificación por Trabajos con Altas Temperaturas en Infraestructura Asignación Escolar Asignación por Fallecimiento Gratificaciones por Fiestas Patrias y Navidad Horas Extras ( Hora Simple y recargos) Indemnización (CTS / Participación en las Utilidades) Remuneración Vacacional CONCEPTOS DE DESCUENTO Essalud Vida AFP Aporte Complementario de Afp CONAFOVICER Aporte Anual de FPTCC Descuento Sindical CONTRIBUCIONES Aporte Afp Complementario SENCICO APLICACIÓN DEMO cálculo de planilla Semanal Casos prácticos
S/. 320
Ver producto
Lima (Lima)
TRIBUTARISTA: -Asesoramiento general -Apoyo en fiscalizaciones por la SUNAT -Asesoría Tributaria personalizada (Liquidación de impuestos, PDTs, Fraccionamiento, Régimen Tributario General, Agrario, Amazonia etc.…) -Demandas contencioso-administrativas en materia tributaria -Planeamiento tributario -Auditorías tributarias preventivas y Due Diligences -Trámites de devolución del saldo a favor del exportador, drawback, retenciones, percepciones del IGV y pagos indebidos -Outsourcing contable – LABORAL: Elaboración de Contratos de Trabajo, AFP, Régimen Especial Laboral, Demandas Laborales. Orientación Gratis. Teléfonos: 2874693 / RPC 991317748 / RPM (#) 963991660 Email: victorbeltran1@hotmail.com VICTOR M. BELTRAN CACERES Contador-Auditor-Abogado Asesor de Empresas
S/. 100
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.