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Lima (Lima)
Curso Presencial: Días 20, 21 y 22 de Marzo de 2019 REDACCIÓN ADMINISTRATIVA EN LA GESTIÓN PÚBLICA Ejes Temáticos Escribir en forma concisa y atractiva las ideas de un documento de trabajo en función de distintos tipos de destinatarios. Ÿ Redacción profesional. Ÿ Siete claves para una redacción efectiva. Ÿ Lo políticamente correcto. Ÿ Pirámide invertida: la clave para redactar documentos de alto impacto. Ÿ Dime tu destinatario y te diré cómo escribirle. Ÿ Metáforas y analogías: cómo y cuándo usarlas. Ÿ Cada documento conlleva una acción: petición, oferta y promesa. Redactar de manera armónica incorporando adecuadamente los signos de puntuación. Ÿ Los signos de puntuación. Ÿ El punto. Ÿ La coma. Ÿ Los dos puntos. Ÿ El punto y coma. Ÿ Los puntos suspensivos. Ÿ Los signos de interrogación y exclamación. Utilizar las formas propias de cada documento para facilitar la comprensión y la eficacia del mensaje escrito. Ÿ A cada documento su forma. Ÿ Estructura general de un documento. Ÿ La carta y el memo: los antecesores del mail. Utilizar técnicas específicas para la redacción de correos electrónicos a fin de optimizar la comprensión e interés del destinatario. Ÿ El correo electrónico tiene reglas propias. Ÿ Cuándo sí y cuando no escribir un correo electrónico. Ÿ Siete reglas del correo electrónico. Ÿ Buenas prácticas en el uso del correo electrónico. Estructurar y escribir de manera precisa distintos tipos de informes. Ÿ Los informes tienen que informar. Ÿ Los informes y el método científico. Ÿ Los distintos tipos de informes. Ÿ Cuándo usamos un formato común: Estructurando el informe. INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/500.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 36 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE HORARIO 6:30 a 9:30 PM Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724 - 2941 WhatsApp 941 821 978 Claro 949 344 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
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Chiclayo (Lambayeque)
MODALIDAD VIRTUAL EN VIVO (ONLINE) Inicio: 15 de noviembre de junio 2021 Fechas de clases: 15, 17, 22, 24 de noviembre 2021 Horario: lunes y miércoles de 8:00 p.m. a 10:00 p.m. Lugar: Zoom y campus virtual Cietsi: https://institutocietsi.com/p/redaccion-profesional-2021/ Las clases se transmiten en vivo, podrás consultar a la ponente en tiempo real por zoom, si no puedes ver las clases online, podrás ver luego la grabación, acceso ilimitado al campus virtual. Informes e inscripciones: Teléfono: 074637020, Celular: 968059963; 956272261 También puede enviarnos sus datos por WhatsApp: 956272261, 968059963 Mediante agente o transferencia bancaria: https://cietsiperu.com/forma-de-pago Directamente en campus virtual: https://institutocietsi.com/p/liderazgossoma/ También por Yape (Clic aquí), Tunki (Clic aquí), Payu y paypal (informes@cietsiperu.com) informes@cietsiperu.com /cietsiperu@gmail.com www.cietsiperu.com RUC: 20487990435 Centro de Altos Estudios en Ciencias, Tecnologías y Seguridad de la Información SAC – CIETSI www.facebook.com/cietsi | www.twitter.com/cietsi | www.youtube.com/cietsi
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Peru (Todas las ciudades)
Un gran libro sobre redacción juridica conceptos generales sobre la sintaxis y la gramática a la hora de hacer escritos para todo profesional en la carrera de derecho
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Lima (Lima)
Hola! Soy una estudiante peruana de la carrera de Diseño Profesional de Interiores. Durante este año 2024, estaré dictando clases de Redacción para estudiantes de educación primaria y secundaria. Si te encuentras interesado/a en formar parte de las clases, no dudes en contactarme para obtener más detalles e información sobre los horarios, contenidos, métodos de enseñanza y pagos. Muchas gracias!
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Lima (Lima)
Formulación y evaluación de proyectos de inversión Estructuras de costos Flujo de caja Proyecciones Indicadores económicos y financieros Finanzas y presupuestos Administración empresarial Investigación de mercados (Cuantitativa y cualitativa) Planes de negocios (Presentación) Indicadores de gestión para empresas Estadísticas Planificación de operaciones Redacción de documentos en Word Cálculos, tablas y fórmulas en Excel elaboración de diapositivas en Power Point Asesorías a empresas y particulares Clases y cursos para todas las edades Solicite información...
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Lima (Lima)
Profesional en Literatura por la Universidad Federico Villarreal. Correctora de libros y revistas con amplia experiencia. Edición y evaluación de textos. —Se brindan servicios de corrección de tesis, papers, tesinas (redacción, sintaxis, gramática; normas APA). —Corrección ortográfica y de estilo de textos de narrativa, teatro, poesía, prosa poética, artículos y escritos en general, entre otros. —Evaluación crítica de textos literarios. Se ofrece responsabilidad y seriedad. Entregas rápidas y con garantía. Precio a convenir. No dude en consultar.
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Lima (Lima)
XV CONGRESO INTERNACIONAL DE ASISTENTES DE GERENCIA, SECRETARIA Y COORDINADORAS EJECUTIVAS Días: 19, 20 y 21 de Abril de 2017 Empodera tu imagen profesional capacítate!! Temáticas & Facilitadores Nacionales e Internacionales. LA ASISTENTE DE GERENCIA COMO FACTOR CLAVE DE IMPULSO EN LA ORGANIZACIÓN….actitud en la oficina. • El perfil de la secretaria perfecta. • Cómo gestionar el tiempo y la agenda EJECUTIVA de una manera eficiente. • La asistente como factor clave de las empresas emergentes. • Habilidades y técnicas para un mejor desempeño profesional. ¿CÓMO LOGRAR TODAS NUESTRAS METAS? • Identificando nuestras metas. • Trabajando nuestros límites para tomar decisiones acertadas. • Conociendo nuestros potenciales para lograr nuestros metas. • Nuevos paradigmas - nuevas metas ¿CÓMO CONECTAR CON TU POTENCIAL EMPRENDEDOR? • El Triángulo del Éxito - Ser Una Mujer Emprendedora. • Dinámica - Networking en Acción. • Dinámica - Marca Personal. • ¿Qué tan importante es manejar la inteligencia emocional en el trabajo? • El Triángulo Perfecto del Emprendimiento. EL NUEVO ROL DE LAS EJECUTIVAS EN LA ADMINISTRACION DE ARCHIVOS Y GESTION DOCUMENTAL • Técnicas de archivo: tengo un Everest por archivar. • Reglas básicas para la organización de un archivo eficaz. • ¿Qué soporte de archivo es el idóneo según los documentos? • Control, seguimiento y conservación de documentos. • Gestión y organización de los archivos informáticos (los e-mail, soportes de almacenaje y los back-up). • Digitalización y nuevas perspectivas tecnológicas para el archivo. GLAMOUR, ETIQUETA, RELACIONES PÚBLICAS Y PROTOCOLO SOCIO - PROFESIONAL • Etiqueta y protocolo de negocios al alcance de un clic. Claves para negociar. • ¿Cuál es el protocolo para matar a alguien en la mesa?: Leonardo da Vinci • Protocolo: cortesía, etiqueta, urbanidad. • Relaciones sociales de la empresa. • Reglas de la etiqueta social y protocolo oficial. • Vestuario de impacto (modelos, colorimetría, estilos, etc.) • Tips sencillos y prácticos para mejorar mi imagen de inmediato. MOTIVACIÓN Y LIDERAZGO DE ÉXITO ..!! Yo sé quién SOY • Desarrollo y Motivación “MUJER ERES PODEROSA” • Retos de la mujer exitosa en un Mundo Global. • Mujeres jefas de familia ¡donde quiero estar! • Ser positiva, sonreír y crear un buen clima de motivación - Riso terapia COMUNICACIÓN DE IMPACTO • El rol de la Mujer en la Seguridad y su Impacto Mediático. • La importancia de lograr una comunicación eficaz (interna y externa). • Los principios para generar empatía y relaciones sanas y provechosas. • La ejecutiva y su papel en la comunicación interna • Herramientas para un mejor manejo de medios. SERVICIO AL CLIENTE DE CLASE MUNDIAL • "La Satisfacción del Cliente, una trampa que mata el servicio de Excelencia". • Estrategia de Servicio: el Efecto WOW! • Adopción del principio de trato Premium a la gente. • Atención Telefónica: el poder del servicio al cliente. • Aprende a escuchar, conocer y entender las necesidades de tu interlocutor. REDACCIÓN EFICAZ Y DE CORREO ELECTRÓNICO - Estamos acostumbrados a escribir pero ¿Escribimos bien?. • Diferencia entre escritura informal y de negocios. • Reglas recientes para el uso de las mayúsculas y minúsculas. • Pautas para elaborar un informe eficaz, comprensible y bien presentado. • Principales recomendaciones para redactar cartas eficaces. • Ahorra tiempo: Redacta ágilmente y con corrección. • Cómo mejorar la optimización de e-mails para una gestión eficaz del trabajo. • Adquiere una sólida base formal que te permita enfrentarte con seguridad a la redacción de todo tipo de documentos. LAS HERRAMIENTAS BÁSICAS DEL FENG SHUI Y EL BAGUA, PARA LA OFICINA Y TU BIENESTAR PERSONAL • ¿Cómo lograr el máximo rendimiento en tu trabajo con el FENG SHUI? consejos exclusivos. • Potencia tu carrera con el BaGua. • Técnicas Tapping - Mente Clara • 5 secretos del Feng Shui para aumentar la prosperidad. GESTIÓN DE REDES SOCIALES Y EL ENTORNO DIGITAL - Automatización y la conectividad de “todo” • Nuevas herramientas digitales para mejorar el trabajo diario. • Nuevos canales de contacto e interacción, una decisión estratégica: ¿ya los estamos aplicando? Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram, Linkedin y aplicaciones móviles, canales disruptores • Design Thinking: aplicar la innovación a tu entorno de trabajo. • Marketing Digital. “Marcas que te quieren” ¿cómo emprender nuevos negocios en la redes sociales de un modo corporativo? Lugar: HOTEL ESTELAR MIRAFLORES MUJERES EJECUTIVAS LIDERES EN ACCIÓN ¡decide donde quieres estar hoy...! COSTO SIN OBSEQUIO S/.530 Incluye IGV COSTO CON OBSEQUIO S/.680 Incluye IGV Incluye: Certificado por 40 horas. Block de notas, boligrafo, 01CD con todos los temas del congreso. Coffe break. Obsequio A-1 (solo a las asistentes que cancelen el costo de S/.680 incluye IGV). Último día ceremonia clausura por el día de la “Secretarías” habrán sorteos de regalos con marcas de prestigio y mucho más... Informes e Inscripciones Telf: (01) 262-1100 / RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 Lugar: Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of G - Jesús María e-mail: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
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Lima (Lima)
Aprende Inglés yb'/xc2/xa0' frances b'/xc2/xa0'de la manera más efectiva y versátil con la ayuda de un profesor en el idiomab'/xc2/xa0' ingles b'/xc2/xa0'y Frances, especializado en la preparación para exámenes y enseñanza para profesionales! ¿Estás buscando mejorar tu inglés para obtener una certificación internacional o para destacarte en tu carrera profesional? ¡Estás en el lugar indicado! Al ser un profesor nativo, te ayudare a alcanzar tus objetivos, ya sea que necesites prepararte para exámenes como el TOEFL, IELTS,DELF, Cambridge Exams o cualquier otro, o si buscas mejorar tu inglés en el ámbito profesional. Beneficios de unirte a mis clases: - Profesor nativo altamente calificado con experiencia en la enseñanza y preparación para exámenes. - Clases personalizadas que se adaptan a tu nivel de inglés actual y tus objetivos específicos. - Enfoque en las habilidades clave necesarias para tener éxito en los exámenes y en el entorno profesional, incluyendo comprensión auditiva, expresión oral, comprensión de lectura y escritura. - Práctica de ejercicios y simulacros de exámenes para familiarizarte con el formato y las preguntas típicas. - Instrucción especializada para profesionales que buscan mejorar su inglés en contextos comerciales, incluyendo presentaciones, negociaciones, redacción de informes y más. No importa cuáles sean tus metas con el Inglés y Frances, estoy aquí para ayudarte a alcanzarlas de manera eficiente y efectiva. *Las clases tienen un enfoque conversacional y están orientadas al desarrollo de la fluidez y de los objetivos específicos del alumno. *Pregunta por las clases grupales, paquete de horas y clases de conversación. *Tambien se realizan trabajos, traducciones, interprete, etc. *Precios corporativos especiales para empresas *Clases virtuales por Google Meet desde cualquier lugar *Para garantizar resultados hay evaluación continua, además de un reporte personalizado. *Contactarme cualquier pregunta o duda, estare encantado de resolverlas, gracias! WHATSAPP: 968485506 Docente: Jose Rosales.
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Lima (Lima)
7mo Congreso Internacional de Secretarias Perú 2015 Bienvenidas al mejor evento de Secretarias en el Perú. Este año elige en cual de nuestras 2 ciudades anfitrionas quieres participar. ICA: 16, 17 y 18 Abril 2015 - Real Hotel Ica HUARAZ: 23, 24 y 25 Abril 2015 - Real Hotel Huascarán TEMÁTICA. “Competencias Profesionales y Tecnologías Eficientes que marcan la diferencia en la Labores Administrativas de la Mujer Ejecutiva Moderna”. - Secretaria Líder con Pasaporte a la Competitividad. - Ventajas y Potencialidades del Género Femenino en las Labores Administrativas. - Uso de la Influencia y la Persuasión como Armas Infalibles en el Liderazgo Gerencial. - Trascendencia de la Imagen de la Mujer Ejecutiva Moderna. - Manejo Eficiente de la Agenda Personal y Agenda del Jefe. - Configuraciones Eficientes en las Redes Sociales. - Manejo del Estrés Familiar y Laboral. - Fitness Laboral: Llevando el Gimnasio al Trabajo. - Ejercicios para Fortalecer los Procesos de Memoria y Aprendizaje. - Herramientas Administrativas 2.0 - Adicción a las Tecnologías en la Actualidad. - La Disciplina como fundamento de la excelencia personal y profesional. - Actualización en Redacción de Documentos Administrativos. Más Información Comunícate con Nosotros. Grupo Excellentia. Telf. (01) 480-0178 / RPC: 991121021 / RPM: # 995864675 Email: secretarias@excelencia.com.pe
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Perú
VII CONGRESO INTERNACIONAL DE SECRETARIAS - PERÚ 2015 Bienvenidas al mejor evento de Secretarias en el Perú. Este año tú puedes elegir en cual de nuestras 2 ciudades anfitrionas quieres participar a este magnífico congreso. ICA: 16, 17 y 18 Abril 2015 - Real Hotel Ica HUARAZ: 23, 24 y 25 Abril 2015 - Real Hotel Huascarán TEMÁTICA. “Competencias Profesionales y Tecnologías Eficientes que marcan la diferencia en la Labores Administrativas de la Mujer Ejecutiva Moderna”. - Secretaria Líder con Pasaporte a la Competitividad. - Ventajas y Potencialidades del Género Femenino en las Labores Administrativas. - Uso de la Influencia y la Persuasión como Armas Infalibles en el Liderazgo Gerencial. - Trascendencia de la Imagen de la Mujer Ejecutiva Moderna. - Manejo Eficiente de la Agenda Personal y Agenda del Jefe. - Configuraciones Eficientes en las Redes Sociales. - Manejo del Estrés Familiar y Laboral. - Fitness Laboral: Llevando el Gimnasio al Trabajo. - Ejercicios para Fortalecer los Procesos de Memoria y Aprendizaje. - Herramientas Administrativas 2.0 - Adicción a las Tecnologías en la Actualidad. - La Disciplina como fundamento de la excelencia personal y profesional. - Actualización en Redacción de Documentos Administrativos. INFORMES: Grupo Excellentia Telf. (01) 480-0178 / RPC: 991121021 / RPM: # 995864675 Email: secretarias@excelencia.com.pe
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Lima (Lima)
Hola! Deseas incrementar tu cultura y nivel económico escalando un puesto diferente? Soy profesor alemán acá en Lima y doy clases particulares de alemán y clases de alemán via Skype - aprenda desde la comodidad de su casa o oficina alemán de una forma nativa y practica. Soy nativo Alemán que vive acá en Lima. Trabajo como profesor de alemán en distintas escuelas de idiomas. Soy profesional con Master degrado en la universidad en Suiza. Tengo experienca en enseñanza mas de 3 años. Clases diseñadas especialmente para cada alumno según su interes y el nivel en que se encuentre. Dicto clases de para todos los niveles y edades (desde básico hasta avanzado). Alemán gramática, conversación, comprensión de textos, redacción, listening, etc. Para viajes, reforzamiento escolar, preparación para exámenes o entrevistas. Ofrezco clases serias y dinámicas, estarás hablando en Alemán desde el primer día. Metodología: Con la amplia experiencia de trabajar con grupos y en clases privadas, con diversos estilos de aprendizaje como los tienen los estudiantes, ejecutivos, gerentes, niños y adultos, mi método es versátil y personalizado. Ante todo, interactivo y comunicativo. Mi meta es llevarte a un máximo nivel de aprendizaje utilizando material digital, audios, video, internet y extensa conversación para envolverte en el idioma. Disponibilidad: Lunes a Domingos 8am - 9pm. Visitas a domicilio y a empresas son posible por un pequeño puesto aditional (sólo en Santiago de Surco, San Borja, Miraflores, Barranco, San Isidro y Camacho). Cualquier duda o consulta no dude en comunicarse. Contactarse al numero con Whatsapp, por favor. SOLO POR S./ 25 por hora! Fabian +51 922 175 697 Nota: Este aviso es exclusivo para servicios profesionales de clases de alemán, interprete y traduccion de no ser este su caso, por favor abstenerse de contactarme.
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Arequipa (Arequipa)
Reforzamiento en todas las areas escolares y nivelacion para el siguiente grado (con apoyo pedagogico profesional). - Atencion individualizada. - Ortografia y redaccion. - Lectura, escritura y comprension de la misma. - Implementacion de habitos de estudio. - Orientacion y cumplimiento de los planes educativos. Profesora: Mileidy Aquino de Vegas. E-mail: Mileidyaquinodevegas@gmail.com Celular: 923087331
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Brindo servicio profesional personalizada de Tutoría, Asesoría y Apoyo Académico en el Área de Letras para alumnos de la Universidad del Pacífico, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Universidad de Lima, Pontificia Universidad Católica del Perú y Universidad Ruiz de Montoya Algunos de los cursos en los que ofrezco consultoría académica son Lenguaje, Redacción, Argumentación, Comprensión de Textos, Lectura crítica en Filosofía, Historia y Literatura, Pensamiento crítico, Investigación académica, entre otros.
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