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Arequipa (Arequipa)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. Nos encontramos en la búsqueda de personas para SUPERVISOR DE SEGURIDAD ¿Cuál es tu reto? •  Planear, organizar, dirigir y controlar las actividades de Seguridad y Salud en el Trabajo.  Elaborar estudio de línea base del sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo.  Elaborar el plan anual de Seguridad y Salud en el trabajo.  Elaborar el programa anual Seguridad y Salud en el trabajo.  Elaborar reglamentaciones, normas y procedimientos para minimizar y controlar los riesgos presentes en las actividades realizadas por los trabajadores.  Reportar al Jefe de SSOMA de YURA S.A. y Adecco el estado de la Gestión de Seguridad y Salud en el servicio.  Asesorar y apoyar a la organización en las diferentes actividades establecidas para lograr el más alto nivel en Seguridad y Salud en el trabajo.  Mantener en su máximo potencial de funcionamiento las Brigadas de emergencia.  Asistir y coordinar las reuniones de comité de seguridad y salud en el trabajo.  Confeccionar programa de capacitación para los supervisores y trabajadores.  Capacitar a toda la línea de Supervisores y trabajadores en temas relacionados a la seguridad de acuerdo las funciones y riesgos inherentes a las funciones que realizan.  Asegurarse que los trabajadores cumplan con los procedimientos escritos, política, reglamento y prácticas de trabajo seguro y usen adecuadamente el equipo de protección personal apropiado.  Especificar las características y controlar las condiciones de uso y conservación de los elementos de protección personal.  Analizar y emitir informes de las estadísticas de los incidentes, accidentes y enfermedades ocupacionales ocurridas en el lugar de trabajo, cuyo registro y evaluación deben ser constantemente actualizados por la unidad orgánica de seguridad y salud en el trabajo del empleador.  Realizar inspecciones según el cronograma para verificar el cumplimiento de los estándares establecidos en las disposiciones legales y estándares del cliente así como asegurar que cualquier desviación o condición sub estándar detectada sea corregida inmediatamente.  Considerar las circunstancias e investigar las causas de todos los incidentes, accidentes y de las enfermedades ocupacionales que ocurran en el lugar de trabajo, emitiendo las recomendaciones respectivas para evitar la repetición y verificar el cumplimiento y eficacia de sus recomendaciones para evitar la repetición de los accidentes y la ocurrencia de enfermedades profesionales de éstos.  Asegurar constante comunicación con la Supervisión, Administrador y el área de Seguridad y Salud en el trabajo de la empresa cliente, implementando cambios, modificaciones y sugerencias en búsqueda de la “mejora continua” del proceso de Seguridad y Salud Ocupacional.  Promover el compromiso, la colaboración y la participación activa de todos los trabajadores en la prevención de los riesgos del trabajo, mediante la comunicación eficaz, la participación de los trabajadores en la solución de los problemas de seguridad, la inducción, la capacitación, el entrenamiento, concursos, simulacros, entre otros. ¿Qué buscamos de ti? • Edad: de 25 años en adelante. • Ingeniería de Seguridad, Industrial, Mecánica, etc. • Experiencia mínima de 2AÑOS como supervisor SSOMA en campo,. • Residir en AREQUIPA indispensable distritos cercanos a YURA, cerro colorado • Disponibilidad para trabajar Tiempo completo ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo de S/ 2200 • Movilidad cubierta • Alimentación cubierta • Beneficios de ley acorde ctc, vacaciones, gratificación, • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual.. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 24 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Lima (Lima)
Requisitos: Profesional en Ingeniería Pesquera o Industrias Alimentarias (Indispensable) Colegiado. Capacidad de trabajo en almacén cámara de frío. (Indispensable) Conocimiento en procesos industriales Manejo en buenas prácticas de manufactura BPM Experiencia mínima de 2 año en puestos similares. Disponibilidad para trabajar en Puente Piedra.. Funciones: - Verificar el cumplimiento de todos los procedimientos operativos del área de Producción y Almacén de productos congelados. - Verificar los parámetros en la recepción y despacho de los productos a los clientes. - Acatar y fomentar el cumplimiento sobre normativas, procedimientos, instructivos y pautas de seguridad e higiene ocupacional. - Verificar y auditar las instalaciones, equipos y utensilios utilizados en los procesos. - Reportar resultados e incidentes encontrados en las inspecciones realizadas, para proponer soluciones y recomendaciones acordadas a la situación descrita. - Realizar los reportes de inspecciones de control de calidad. - Velar por el buen uso de los activos. - Elaborar protocolos, manuales y planes de producción y almacenamiento. Lugar de Trabajo Puente Piedra Residir en Zonas Aledañas. Fecha de contratación: 27/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: Hasta 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Requisitos: Profesional en Enfermería. Conocimientos en atención pre-hospitalaria, control de higiene ocupacional, reportes ocupacionales y médicos. Diplomado en salud ocupacional Mínimo 03 años de experiencia en posiciones similares. Disponibilidad para laborar en la zona sur del país. Disponibilidad para laborar el horarios rotativos. Funciones: Verificar el cumplimiento de la programación, ejecución, entrega de resultados y archivamiento de historias clínicas de los EMOs con la finalidad de mantener la data y registros ocupacionales actualizados periódicamente, garantizando la confidencialidad del manejo de información médica. Realizar evaluaciones periódicas a las clínicas proveedoras de servicios ocupacionales con la finalidad de garantizar la calidad de sus servicios ocupacionales a los colaboradores de Realizar el seguimiento al cumplimiento de las recomendaciones y restricciones emitidas en todos los EMOs así como la emisión de reportes mensuales, con la finalidad de evitar enfermedades ocupacionales. Garantizar el levantamiento de observaciones generados en los exámenes médicos ocupacionales con la finalidad de contar con las aptitudes medicas al día en todos los colaboradores de La compañía. Informar al área de Salud ocupacional los reportes mensuales que sean solicitados con la finalidad de realizar las presentaciones que sean necesarias para sustentar la gestión de salud ocupacional. Programar la entrega de información ilustrativa de salud ocupacional para que pueda ser difundida en proyectos con la finalidad de mantener informados a los colaboradores de La compañía. Ejecutar los programas de salud ocupacional y no ocupacional establecidos en proyectos con la finalidad de mejorar la cultura preventiva de los colaboradores de La compañía. Verificar el cumplimiento de los estándares de Salud Ocupacional en la compañía y proyectos con la finalidad de garantizar el cumplimiento de los mismos. BENEFICIOS: Planilla desde el primer día de trabajo. Capacitación constante. Salario acorde al mercado. En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973. Fecha de contratación: 12/07/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa encargada de brindar servicios de Gestión de Salud Ocupacional en Operaciones Mineras e Industriales y programas de Vigilancia de La Salud, requiere un LICENCIADO DE ENFERMERIA que cumpla con lo siguiente: REQUISITOS - Lic. En enfermería - 6 meses de experiencia FUNCIONES - Verificar los insumos, funcionamiento de equipos automatizados y semiautomatizados, sistema informático y ambiente. - Realizar una adecuada recepción y verificación de identidad del usuario. - Verificar los factores extrínsecos (audiómetro, cabina, ambiente) para la evaluación. - Determinar las condiciones intrínsecas del usuario al momento de la evaluación - Realizar la entrevista de antecedentes que puedan repercutir en la evaluación y/o en el Diagnóstico médico. - Desarrollar la evaluación de otoscopia diferenciando lo normal de lo anormal. - Detectar a los usuarios que puedan estar simulando o disimulando los resultados de la evaluación. - Redactar adecuadamente las conclusiones y recomendaciones que ayuden al médico a la determinación del diagnóstico BENEFICIOS - Planilla completa - Línea de Carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: enfermero, nurse, nursing
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa encargada de brindar servicios de Gestión de Salud Ocupacional en Operaciones Mineras e Industriales y programas de Vigilancia de La Salud, requiere un AUDIOMETRISTA que cumpla con lo siguiente: REQUISITOS - Lic. En enfermería - 6 meses de experiencia -: Certificación en Audiometría ocupacional y/o CAOHC. FUNCIONES - Verificar los insumos, funcionamiento de equipos automatizados y semiautomatizados, sistema informático y ambiente. - Realizar una adecuada recepción y verificación de identidad del usuario. - Verificar los factores extrínsecos (audiómetro, cabina, ambiente) para la evaluación. - Determinar las condiciones intrínsecas del usuario al momento de la evaluación - Realizar la entrevista de antecedentes que puedan repercutir en la evaluación y/o en el Diagnóstico médico. - Desarrollar la evaluación de otoscopia diferenciando lo normal de lo anormal. - Detectar a los usuarios que puedan estar simulando o disimulando los resultados de la evaluación. - Redactar adecuadamente las conclusiones y recomendaciones que ayuden al médico a la determinación del diagnóstico BENEFICIOS - Planilla completa - Horario de Lunes a sábado de 7:00 am a 4:00pm. - Línea de Carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: enfermero, nurse, nursing
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Cajamarca (Cajamarca)
content="San Martín Contratistas Generales, importante empresa contratista y líder del sector de Minería y Construcción, se encuentra en la búsqueda de profesionales para la siguiente vacante: SUPERVISOR DE MANTENIMIENTO REQUISITOS: - Colegiado en la carrera de Ingeniería Mecánica o Mecánica-Eléctrica - Experiencia mínima de 02 años como Supervisor de Mantenimiento en proyectos de operación minera de tajo abierto - Licencia de Conducir - Conocimientos en supervisión y gestión del mantenimiento de MAQUINARIA PESADA LINEA AMARILLA Y BLANCA utilizados para las actividades de operaciones mineras - Ciclo de minado (perforación, voladura, carguío, acarreo y descarga) - Manejo de Software relacionado a la gestión equipos (SISCAT, ET) - Cursos técnicos afines a la labor - Disponibilidad para laborar en Cajamarca / régimen atípico 14*7 FUNCIONES: - Elaborar reporte diario de operatividad de equipos y generar recomendaciones de operación y mantenimiento. - Inspeccionar y diagnosticar equipos, realizar pruebas para verificar el estado real de los equipos. - Suministrar información del estado de los equipos en tiempo real y generar back logs para la programación de mantenimientos. - Supervisar la ejecución del programa de mantenimiento preventivo y correctivo, controlando el cumplimiento en plazo, tiempo y calidad. - Realizar las transacciones de horas hombre por cada Orden de Trabajo (OT) en el sistema. - Elaborar informes técnicos del estado de los equipos. - Recibir y verificar estado de operatividad del equipo para su puesta en marcha. - Realizar el levantamiento de observaciones para el taller y/o personal a cargo. - Supervisar el proceso de cierre de la Orden de Trabajo (OT) y el análisis de la Información. BENEFICIOS: - Planilla - Destaque - EPS al 100% para el titular - SVL - Cobertura de alimentación, alojamiento y transporte (Subidas solo en Lima, Huancayo y Pasco) - Línea de carrera “Al postular usted autoriza el uso de sus datos para verificaciones laborales y otros propios del proceso de Selección, de conformidad a lo establecido en la Ley N° 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y SU Reglamento D.S. 003-2013-JUS” “San Martín promueve prácticas de Igualdad y no discriminación de cualquier índole” IMPORTANTE: San Martín no solicita ningún pago y/o abono, de dinero u otra especie, por participar en nuestros procesos de selección ni en ninguna etapa del mismo.-Requerimientos- Educación mínima: 2 años de experiencia Licencias de conducir: A3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, maintenance, conservacion, conservation, minero, miner
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Cajamarca (Cajamarca)
content="San Martín Contratistas Generales, importante empresa contratista y líder del sector de Minería y Construcción, se encuentra en la búsqueda de profesionales para la siguiente vacante: SUPERVISOR DE MANTENIMIENTO - CAJAMARCA REQUISITOS: - Colegiado en la carrera de Ingeniería Mecánica o Mecánica-Eléctrica - Experiencia mínima de 02 años como Supervisor de Mantenimiento en proyectos de operación minera de tajo abierto - Licencia de Conducir - Conocimientos en supervisión y gestión del mantenimiento de MAQUINARIA PESADA LINEA AMARILLA Y BLANCA utilizados para las actividades de operaciones mineras - Ciclo de minado (perforación, voladura, carguío, acarreo y descarga) - Manejo de Software relacionado a la gestión equipos (SISCAT, ET) - Cursos técnicos afines a la labor - Disponibilidad para laborar en Cajamarca / régimen atípico 14*7 FUNCIONES: - Elaborar reporte diario de operatividad de equipos y generar recomendaciones de operación y mantenimiento. - Inspeccionar y diagnosticar equipos, realizar pruebas para verificar el estado real de los equipos. - Suministrar información del estado de los equipos en tiempo real y generar back logs para la programación de mantenimientos. - Supervisar la ejecución del programa de mantenimiento preventivo y correctivo, controlando el cumplimiento en plazo, tiempo y calidad. - Realizar las transacciones de horas hombre por cada Orden de Trabajo (OT) en el sistema. - Elaborar informes técnicos del estado de los equipos. - Recibir y verificar estado de operatividad del equipo para su puesta en marcha. - Realizar el levantamiento de observaciones para el taller y/o personal a cargo. - Supervisar el proceso de cierre de la Orden de Trabajo (OT) y el análisis de la Información. BENEFICIOS: - Planilla - Destaque - EPS al 100% para el titular - SVL - Cobertura de alimentación, alojamiento y transporte (Subidas solo en Lima, Huancayo y Pasco) - Línea de carrera “Al postular usted autoriza el uso de sus datos para verificaciones laborales y otros propios del proceso de Selección, de conformidad a lo establecido en la Ley N° 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y SU Reglamento D.S. 003-2013-JUS” “San Martín promueve prácticas de Igualdad y no discriminación de cualquier índole” IMPORTANTE: San Martín no solicita ningún pago y/o abono, de dinero u otra especie, por participar en nuestros procesos de selección ni en ninguna etapa del mismo.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Edad: entre 24 y 45 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, maintenance, conservacion, conservation, minero, miner
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa encargada de brindar servicios de Gestión de Salud Ocupacional en Operaciones Mineras e Industriales y programas de Vigilancia de La Salud, requiere un AUDIOMETRISTA que cumpla con lo siguiente: REQUISITOS - Lic. En enfermería - 6 meses de experiencia -: Certificación en Audiometría ocupacional y/o CAOHC. FUNCIONES - Verificar los insumos, funcionamiento de equipos automatizados y semiautomatizados, sistema informático y ambiente. - Realizar una adecuada recepción y verificación de identidad del usuario. - Verificar los factores extrínsecos (audiómetro, cabina, ambiente) para la evaluación. - Determinar las condiciones intrínsecas del usuario al momento de la evaluación - Realizar la entrevista de antecedentes que puedan repercutir en la evaluación y/o en el Diagnóstico médico. - Desarrollar la evaluación de otoscopia diferenciando lo normal de lo anormal. - Detectar a los usuarios que puedan estar simulando o disimulando los resultados de la evaluación. - Redactar adecuadamente las conclusiones y recomendaciones que ayuden al médico a la determinación del diagnóstico BENEFICIOS - Planilla completa - Horario de Lunes a sábado de 7:00 am a 4:00pm. - Línea de Carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: enfermero, nurse, nursing
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa encargada de brindar servicios de Gestión de Salud Ocupacional en Operaciones Mineras e Industriales y programas de Vigilancia de La Salud, requiere un AUDIOMETRISTA que cumpla con lo siguiente: REQUISITOS - Lic. En enfermería - 6 meses de experiencia -: Certificación en Audiometría ocupacional y/o CAOHC. FUNCIONES - Verificar los insumos, funcionamiento de equipos automatizados y semiautomatizados, sistema informático y ambiente. - Realizar una adecuada recepción y verificación de identidad del usuario. - Verificar los factores extrínsecos (audiómetro, cabina, ambiente) para la evaluación. - Determinar las condiciones intrínsecas del usuario al momento de la evaluación - Realizar la entrevista de antecedentes que puedan repercutir en la evaluación y/o en el Diagnóstico médico. - Desarrollar la evaluación de otoscopia diferenciando lo normal de lo anormal. - Detectar a los usuarios que puedan estar simulando o disimulando los resultados de la evaluación. - Redactar adecuadamente las conclusiones y recomendaciones que ayuden al médico a la determinación del diagnóstico BENEFICIOS - Planilla completa - Horario de Lunes a sábado de 7:00 am a 4:00pm. - Línea de Carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: enfermero, nurse, nursing
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Lima (Lima)
Importante empresa del rubro de construcción con participación en proyectos de gran envergadura, se encuentra en la búsqueda de personal para cubrir la vacante de ENFERMERO OCUPACIONAL, adicionalmente al perfil profesional requerido deseamos contar con personas que se encuentren alineados a nuestros valores corporativos de Calidad, Cumplimiento, Seriedad y Eficiencia. Requisitos: Profesional titulado en Enfermería. Conocimientos en atención pre-hospitalaria, control de higiene ocupacional, reportes ocupacionales y médicos. Deseable experiencia en el sector de construcción, minero y/o hidrocarburos. Diplomado en salud ocupacional Mínimo 03 años de experiencia en posiciones similares. Disponibilidad para laborar en Surquillo (Lima). Horario: Lunes a Viernes. Funciones: Verificar el cumplimiento de la programación, ejecución, entrega de resultados y archivamiento de historias clínicas de los EMOs con la finalidad de mantener la data y registros ocupacionales actualizados periódicamente, garantizando la confidencialidad del manejo de información médica. Realizar evaluaciones periódicas a las clínicas proveedoras de servicios ocupacionales con la finalidad de garantizar la calidad de sus servicios ocupacionales a los colaboradores de Realizar el seguimiento al cumplimiento de las recomendaciones y restricciones emitidas en todos los EMOs así como la emisión de reportes mensuales, con la finalidad de evitar enfermedades ocupacionales. Garantizar el levantamiento de observaciones generados en los exámenes médicos ocupacionales con la finalidad de contar con las aptitudes medicas al día en todos los colaboradores de la compañía. En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973. Fecha de contratación: 13/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
Importante empresa de construcción se encuentra en la búsqueda de personal para cubrir la vacante de ENFERMERO OCUPACIONAL, adicionalmente al perfil profesional requerido deseamos contar con personas que se encuentren alineados a nuestros valores corporativos de Calidad, Cumplimiento, Seriedad y Eficiencia. Requisitos: Profesional en Enfermería. Conocimientos en atención pre-hospitalaria, control de higiene ocupacional, reportes ocupacionales y médicos. Diplomado en salud ocupacional Mínimo 02 años de experiencia en posiciones similares. Disponibilidad para laborar bajo régimen. Funciones: Verificar el cumplimiento de la programación, ejecución, entrega de resultados y archivamiento de historias clínicas de los EMOs con la finalidad de mantener la data y registros ocupacionales actualizados periódicamente, garantizando la confidencialidad del manejo de información médica. Realizar evaluaciones periódicas a las clínicas proveedoras de servicios ocupacionales con la finalidad de garantizar la calidad de sus servicios ocupacionales a los colaboradores de Realizar el seguimiento al cumplimiento de las recomendaciones y restricciones emitidas en todos los EMOs así como la emisión de reportes mensuales, con la finalidad de evitar enfermedades ocupacionales. Garantizar el levantamiento de observaciones generados en los exámenes médicos ocupacionales con la finalidad de contar con las aptitudes medicas al día en todos los colaboradores de La compañía. Fecha de contratación: 01/08/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Tecsup, institución líder en educación tecnológica, cuenta con más 35 años en el mercado formando profesionales innovadores y éticos. En esta oportunidad se busca un Asistente de Calidad e Innovación Educativa con las siguientes características: Perfil Profesional: Profesional en Ingeniero de Sistemas, Ingeniero Ciencias de la computación / Técnico Profesional en Diseño y Desarrollo de Software Conocimientos en lenguajes de programación JAVA, JQUERY, PL/SQL Experiencia mínima de 1 años como docente en programación. Experiencia mínima de 2 años como programador. Funciones: 1. Participar en la ejecución de las actividades que forman parte del Plan de Mejora Continua tanto en PFR como en CPE, según los requerimientos del Coordinador de Calidad. 2. Visitar al personal docente durante el desarrollo de las clases según la programación prevista, con la finalidad de verificar el nivel de uso de metodologías activas y TIC, así como determinar los niveles de necesidad de reforzamiento de las mismas. 3. Consolidar los resultados de las visitas a los docentes en clase para identificar las brechas existentes y recomendar las acciones necesarias para cubrir aquellas. 4. Capacitar al personal docente en metodologías activas y TIC. Identificar y analizar nuevas herramientas metodológicas y herramientas TIC a fin de incorporar su aplicación en el proceso de enseñanza - aprendizaje de la Institución. 5. Monitorear la idoneidad de los ambientes de enseñanza-aprendizaje y realizar las recomendaciones que fuesen necesarias para ese fin. Ofrecemos: Pertenecer a una institución acreditada internacionalmente. Capacitación permanente. Línea de desarrollo. Beneficios de salud y bienestar. Programa de actividades de camaradería y familiares. Importante considerar: Lugar de trabajo: Arequipa Modalidad de trabajo: Híbrida (Presencial - Remota) Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 08:00 a 18:30 horas. Disponibilidad inmediata.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: SQL Server, JavaScript, jQuery Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, qa, quality
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Callao (Callao)
content="Por encargo de importante empresa, nos encontramos en búsqueda de un PREVENCIONISTA DE RIESGO con el siguiente perfil: Requisitos: • Estudios técnicos administración industrial, técnico en seguridad y salud en el trabajo o afines. • Experiencia mínima de 2 años a más como prevencionista de riesgos en plantas industriales. • Conocimientos de: Ms Word Nivel Usuario Ms Excel Nivel Usuario Conocimiento de la Ley Nº 29783 Ley de Seguridad y Salud en el trabajo y sus modificatorias. D.S. Nº 005-2012-TR, Reglamento de la Ley Nº 29783. • Cursos de actualización en Seguridad y Salud Ocupacional. • Conocimiento en prevención de riesgos de seguridad. • Disponibilidad de trabajar bajo jornada rotativa en el Callao. Funciones: • Reportar los accidentes de trabajo y las enfermedades ocupacionales de conformidad con el Reglamento de la presente Ley N° 29783 Ley de Seguridad y Salud en el trabajo y sus modificatorias. D.S. N° 005-2012-TR, Reglamento de la Ley N° 29783. • Organizar los sistemas de atención de primeros auxilios, transporte de lesionados, atención médica de emergencia y respuestas y planes de contingencia. • Evaluar y conocer las condiciones de las nuevas instalaciones antes de dar inicio a su funcionamiento. • Verificar el cumplimiento del Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo. • Asesorar tanto al empleador como a los trabajadores en materia de seguridad y salud en el trabajo. • Cumplir con las Políticas y Lineamientos de Executive Solutions. • Cumplir con las responsabilidades específicas del cargo, detalladas en los procesos del sistema de gestión de la empresa. • Participar activamente en la implementación, adecuación, mejora y eficacia del sistema de gestión de la empresa. • Cumplir con el reglamento de seguridad y salud en el trabajo. • Cumplir y hacer cumplir las recomendaciones y/o observaciones emitidas en los ATS y PETAR por el Coordinador de seguridad del cliente. • Elaborar y revisar la matriz ATS según lo requiera cada actividad. • Asegurar el uso correcto de los EPP's facilitados a los operarios para el desarrollo de su trabajo. • Apoyar en la elaboración de los planes y actividades de formación de los trabajadores en materia de Seguridad y Salud Ocupacional. • Actualizar y difundir el IPERC. Condiciones laborales: • Horarios rotativos de 7:00 a 15:00 / 15:00 a 23:00 / de 23:00 a 7:00 (horas extras pagadas). • Descanso rotativo 1 día a la semana. • Lugar de trabajo: Callao. Se ofrece: • Salario fijo mensual. S/ 1500. • Bono fijo mensual. S/350 de bono. • Contrato 3 meses renovables. • Planilla de EXECUTIVE SOLUTIONS desde el primer día de trabajo. • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: permanent
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Arequipa (Arequipa)
content="Compañia Hard Discount S.A.C, empresa que fomenta y respeta, en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad, perteneciente al grupo Intercorp, líder en el rubro retail, se encuentra en búsqueda del mejor talento profesional para asumir el reto de: Coordinador de Seguridad Integral Arequipa Objetivo del Puesto: Prevenir, adoptar, gestionar y controlar las medidas necesarias para dar cumplimiento a los estándares de Security, Safety, Seguridad de la infraestructura y electrónica dentro del formato Mass. Funciones Principales: Gestiona mejoras continuas en los procesos de seguridad en las tiendas Mass. Previniendo actos inseguros. Controla y garantiza el cumplimiento de las normas y los procedimientos de SPSA (Mass) Analizar los datos informes, formulando recomendaciones y/o modificaciones de los programas y procedimientos establecidos. Planear, programar y supervisar visitas a tiendas y oportunidades en Segurity, Safety, Seguridad de la Infraestructura y electrónica Analizar la merma desconocida de las tiendas asignadas, con el fin de determinar los productos más mermados y hacer planes de acción para reducirla. Verifica la estandarización de los procesos de su área y el uso correcto de los formatos de control y Check-list de tiendas Colabora con las licitaciones de contratos de seguridad electrónica, además de verificar la calidad de técnica de compra de los activos, materiales y también la ejecución de trabajos. Coordinar directamente con proveedores de seguridad electrónica cuando se tengan incidencias que requieren una intervención urgente. Controlar que las tiendas tengan la documentación y activos necesarios ante una visita de alguna entidad gubernamental como INDECI y Municipal. Realizar otras funciones afines o complementarias que lo indique el gerente del formato. Requisitos: Bachiller de la carrera de Administración y/o Ingeniería Industrial (Indispensable) o Técnico Militar con conocimiento en el área. Conocimiento básicos en Seguridad y Salud en el trabajo, seguridad de equipos electrónicos e investigación Conocimiento sobre la gestión de mermas. Experiencia mínima de 2 años en el puesto de Jefe de Sección - Prevención de pérdidas. Experiencia mínima de 3 años en Sector Retail y/o carrera militar. Beneficios: Beneficios corporativos especiales, descuentos en las empresas de todo el grupo Intercorp, etc. Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato indeterminado. Beneficios de acuerdo a Ley.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Arequipa (Arequipa)
content="1. Asesorar y hacer cumplir las normas, reglamentaciones, estándares internos de la empresa y de los clientes en materia de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. 2. Informar al Jefe de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente acerca del desempeño logrado en la administración de la gestión de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente de las actividades bajo su supervisión. 3. Reportar a la Jefatura de SSOMA y Jefaturas de Área la ocurrencia de incidentes, así como participar activamente en la investigación de los mismos, verificar además la eficacia de los planes de acción productos de la investigación. 4. Participar activamente en las reuniones de área, reuniones de contrato con los clientes y demás reuniones cuando sean convocados. 5. Efectuar las inspecciones programadas por la Jefatura de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente para asegurar el cumplimiento del Programa Anual de Seguridad y Salud Ocupacional. 6. Asegurar la correcta implementación de los procedimientos, estándares, códigos y reglas aplicables a sus trabajos. 7. Estar atento a las sugerencias, recomendaciones o quejas de los trabajadores a su cargo en materia de Seguridad y Salud Ocupacional. 8. Elaborar informes periódicos de las actividades realizadas y reportarlo a la Jefatura de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. - Tener pase vigente a SMCV (de preferencia). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 28 y 45 años Conocimientos: LibreOffice Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa líder en su rubro, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para desempeñar el cargo de: Inspector(a) de seguridad y medio ambiente - Planta Industrial Piura Requisitos: • Profesional colegiado(a) y habilitado(a) en ingeniería industrial, minas, química, metalurgista, electrónica y afines. • Experiencia mínima de 03 años en la plantas industriales o similares. • Conocimiento de Sistema de Gestión de Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. • Conocimiento de las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001. • Manejo de excel avanzado (deseable). • Disponibilidad inmediata. FUNCIONES: • Supervisar los trabajos que realizan tanto personal propio como contratistas de todas las áreas. • Verificar el correcto llenado del ATS, PETAR y documentos necesarios del personal propio como contratistas antes y durante la ejecución de sus actividades. • Planificar, ejecutar, y revisar todas las actividades y programas mensuales, semestrales y anuales en materia de Seguridad y Medio Ambiente. • Implementar los Procedimientos de Trabajo específicos juntamente con los supervisores que componen las diferentes áreas. • Difundir las Políticas de SMA y asegurar su disponibilidad en nuestras instalaciones. • Efectuar Inspecciones y Auditorías, así como el relevamiento de condiciones ambientales de trabajo, asegurándose que las actividades y trabajos de mantenimiento se realicen en forma segura. • Realizar informes SMA, estadísticos y registro actualizado de accidentes, incidentes e impactos ambientales, controlando que se cumpla con la ejecución de las recomendaciones y compromisos de tales eventos. Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. • Remuneración Fija acorde al mercado. • Grato clima laboral. *Indispensable residir en la ciudad de Piura y/o alrededores ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, industria, industry
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