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Recepcionista trabajar


Listado top ventas recepcionista trabajar

Lima (Lima)
RECEPCIONISTA – AUXILIAR ADMINITRATIVA Nuestra Empresa se encuentra en la búsqueda de una recepcionista con experiencia que cuente con el siguiente perfil. REQUISITOS • Srta. estudiante o egresada de Secretariado, o Bachiller o Licenciado de las carreras de Administración, contabilidad, finanzas o afines • Experiencia demostrada Mínima de 01 años como recepción y/o auxiliar administrativo • Conocimiento de Excel a nivel intermedio deseable • Experiencia en atención al cliente y/o funciones similares. • Buena presencia deseable • Experiencia en negociación con proveedores FUNCIONES PRINCIPALES • Recepción de clientes y postulantes. • Contacto con proveedores y realización de cotizaciones. Compras, logística • Elaboración y envío de cartas y otros documentos. • Apoyo en trámites administrativos. • Otras funciones que le designe la jefatura inmediata Competencias: Comunicación efectiva, Orientación al cliente, Organizada, Educada, Activa, Tolerancia a la presión, Colaboradora, comprometida, con capacidad para trabajar en equipo Responsable, honesta, Puntualidad importante OFRECEMOS Agradable clima laboral Pago de todos los beneficios Capacitaciones constantes Posibilidad de línea carrera Horario: Lunes a viernes 7:30 am a 5:30 pm, sábado de 8:30 am a 12:30 m Fecha de contratación: 08/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 23 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Contralmirante Villar (Tumbes)
Recepcionista  de  hotel  para  trabajar  en el extranjero, solo los solicitantes con pasaporte válido deben dejar su currículum Correo electrónico... jobplacementservice54@gmail.com Teléfono..... +1 (303) 502-1760 Contacto Whatsapp...... +1 (303) 502-1760
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Huanchaco (La Libertad)
Los trabajadores de hoteles y restaurantes con al menos dos años de experiencia laboral querían trabajar urgentemente en nuestra empresa por muy buenos salarios; recepcionista contador secretario cajero conductor chef de cocina camarero barman seguridad más limpio y mucho más Los solicitantes interesados ??deben contactar con su CV para obtener más información sobre esta oferta de trabajo.
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Lima (Lima)
BUSCO UNA SEÑORITA QUE DESEE TRABAJAR MEDIO TURNO, COMO  recepcionista  ASISTENTA  privada  Y QUE A LA VEZ ESTUDIE, SE LE BRINDARA TODO EL POYO NECESARIO PARA ELLO, INCLUIDO LOS PAGOS DE LAS MENSUALIDADES...LA OFICINA ESTA EN EL CERCADO DE  LIMA.. 
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Piura (Piura)
content="Centro de Diagnostico por imágenes líder en la prestación de servicios de Resonancia Magnética y Tomografía computarizada, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de recepcionista. Deseable experiencia mínima de 1 año en atención al cliente en empresas de salud, clínicas, laboratorios y afines, buen manejo de OFFICE (Word, Excel) y disponibilidad para trabajar de manera inmediata. Funciones -Atender al cliente (Informar acerca de nuestros servicios y resolver las dudas de los pacientes) -Recepcionar y contestar las llamadas en forma eficiente. •Entregar las liquidaciones al finalizar el turno; arqueo de caja. •Emitir boletas y facturas. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: recepcion, receptionist
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Piura (Piura)
content="Somos una empresa líder especialista en el sector hotelero, en esta oportunidad nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de RECEPCIONISTA REQUISITOS: - Experiencia 1 año a mas en atención al cliente o en recepción de hoteles. - Conocimiento básico en Excel. - Documentación que acredite su experiencia de trabajo (Constancias de trabajo o estudios). - Con estudios universitarios o técnicos culminados - Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. - Predisposición para brindar una buena atención a los clientes. FUNCIONES: - Recibir a los clientes - Bridarles información acerca del servicio que brindamos, - Estar siempre al pendiente de la necesidad de cada cliente e informar ante alguna eventualidad.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: recepcion, receptionist
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Huánuco (Huánuco)
Estamos buscando 2 recepcionestas Turno Mañana y Turno Tarde para una nueva Clínica en el distrito de Amarilis REQUISITOS - Egresada o estudiante de últimos ciclos en las carreras de administración, secretariado o afines - Manejo de office a nivel intermedio - Proactiva, honesta, responsable, empática, puntual, paciente - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado de 8:00 am a 1:00 pm (Turno mañana) - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado de 3:00 pm a 8:00 pm (Turno tarde) FUNCIONES - Programación de citas para atención de médicos - Brindar información de los servicios de la clínica - Emitir boletas de venta y facturas - Coordinar acciones de cobro a los pacientes - Responsabilidad sobre el manejo de caja - Cobras las atenciones realizadas - Gestión de llamadas, mails y demás comunicaciones - Cumplir otras funciones que se le asigne *DISPONIBILIDAD INMEDIATA* Si estas interesado manda tu CV con refrencias laborales a los siguientes correos electrónicos: - hhidalgon@clinicahidalgo.pe - sergio.hidalgo@clinicahidalgo.pe Poner como ASUNTO: PUESTO DE POSTULACION + NOMBRE Y APELLIDOS
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Lima (Lima)
Hilton Lima Miraflores está buscando reclutar agentes de ventas de clientes tanto a tiempo completo como a tiempo parcial, para formar parte de nuestro equipo de oficina principal. Los candidatos exitosos deben ser individuos energéticos, que disfrutan trabajando con personas, poseen excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente, y con fluidez en el uso de sistemas informáticos. Esta posición ayudará a lo siguiente: 1. Acogiendo con satisfacción a los huéspedes al hotel y asegurando una estancia agradable y sin complicaciones. 2. Maximizar los ingresos a través de las habitaciones y la alimentación y la bebidas que aumentan, mientras que gestiona otros objetivos relacionados establecidos por el Departamento. 3. Manejar los comentarios y consultas de los huéspedes y superar sus expectativas. 4. Deberes generales de Front Office. Los candidatos deben tener una apariencia inteligente, un mínimo de un año de experiencia en la industria hotelera, preferiblemente dentro de un entorno de cinco estrellas en un papel similar y un excelente dominio de la lengua inglesa. Los candidatos seleccionados deben estar dispuestos a trabajar los turnos de día y nocturnos, como sea necesario. El candidato ideal será: Tiene experiencia probada previa en la recepción. Tener un buen dominio del inglés tanto verbalmente como por escrito. El conocimiento de maltés y cualquier otro idioma sería un activo. Tener un alto nivel de integridad. Sea flexible para trabajar durante los fines de semana, los días festivos, así como los turnos de noche de trabajo. ¡¡¡APLICA YA!!!
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Lima (Lima)
Descripción del empleo Somos una empresa con presencia 15 años en Gestión del Talento y reconocidos por Empresas y Personas. ESTAMOS en momento difícil por el VIRUS que ataca el planeta y como alternativa al nuevo escenario estamos armando un equipo de ASESORES COMERCIALES ganadores para lograr ventas desde CASA A TRAVÉS DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL Y CIERRES DE VENTA TELEFÓNICO, contamos con de soporte de MKT DIG de mas 30 personas ya operando desde casa. PAGO COMISIONES, NO FIJO. Que venderán?: Outplacement por medio de entrenamientos virtuales y online a profesionales para la búsqueda de trabajo exitosa. En Peru existe este entrenamiento desde 1993 a precios altisimos y lo pagan las empresas como beneficios a sus profesionales despedidos). Nosotros contamos con precios muy accesibles. Visitar Iboutplacement Como se capacitaran? Recibirán material para estudiar productos e inducción también vía remota. Porque medio venderán? Captación de clientes por su cuenta redes sociales con soporte de contenidos de la empresa para campañas comerciales. Los clientes captados serán abordados telefónicamente y se realizara cierre y cobranza por via telefonica. Tambien se brindara base de clientes profesionales en frio. Como lograran sus Ingresos?: Percibirán comisiones entre 10% y 15% de programas que entrenamiento que cuestan entre 500 y 900 dolares. Percibirán comisiones entre 10% y 15% de planes de empleabilidad que fluctúan entre 100 y 400 dolares. Una vez lograda la cobranza y de ser comprobada recibirá su comisión en un plazo máximo de 48 horas de realizada la cobranza. Emitirá recibos por honorarios por los montos percibidos. NO HAY SUELDO FIJO. Que requisitos deben cumplir? Gran motivación para lograr ingresos variables por ventas por Internet,habilidad para comunicarse de manera escrita y verbal. Debe contar con computadora con Internet y un teléfono de linea ilimitada a disposición. Deberá registrar sus contactos comerciales en un sistema informático centralizado y utilizar un correo de empresa que le sera otorgado por via remota. Disponer de un mínimo de 8 horas diarias.para trabajar en CASA. Como sera el proceso de selección? Contacto inicial por WhatsApp, Se le pedirá absolver cuestionarios y revisar información para una evaluación y entrevista telefónica, Compromiso de confidencialidad e inicio de inducción para empezar con las ventas. Cual sera la fecha de inicio? Tan pronto sienta que puede iniciar con las ventas. Tipo de puesto: Tiempo completo
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Lima (Lima)
Descripción del empleo Somos una empresa con presencia 15 años en Gestión del Talento y reconocidos por Empresas y Personas. ESTAMOS en momento difícil por el VIRUS que ataca el planeta y como alternativa al nuevo escenario estamos armando un equipo de ASESORES COMERCIALES ganadores para lograr  ventas  desde CASA A TRAVÉS DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL Y CIERRES DE VENTA TELEFÓNICO, contamos con de soporte de MKT DIG de mas 30 personas ya operando desde casa. PAGO COMISIONES, NO FIJO. Que venderán?: Outplacement por medio de entrenamientos virtuales y online a profesionales para la búsqueda de trabajo exitosa. En Peru existe este entrenamiento desde 1993 a precios altisimos y lo pagan las empresas como beneficios a sus profesionales despedidos). Nosotros contamos con precios muy accesibles. Visitar Iboutplacement Como se capacitaran? Recibirán material para estudiar productos e inducción también vía remota. Porque medio venderán? Captación de clientes por su cuenta redes sociales con soporte de contenidos de la empresa para campañas comerciales. Los clientes captados serán abordados telefónicamente y se realizara cierre y cobranza por via telefonica. Tambien se brindara base de clientes profesionales en frio. Como lograran sus Ingresos?: Percibirán comisiones entre 10% y 15% de programas que entrenamiento que cuestan entre 500 y 900 dolares. Percibirán comisiones entre 10% y 15% de planes de empleabilidad que fluctúan entre 100 y 400 dolares. Una vez lograda la cobranza y de ser comprobada recibirá su comisión en un plazo máximo de 48 horas de realizada la cobranza. Emitirá recibos por honorarios por los montos percibidos. NO HAY SUELDO FIJO. Que requisitos deben cumplir? Gran motivación para lograr ingresos variables por ventas por Internet,habilidad para comunicarse de manera escrita y verbal. Debe contar con computadora con Internet y un teléfono de linea ilimitada a disposición. Deberá registrar sus contactos comerciales en un sistema informático centralizado y utilizar un correo de empresa que le sera otorgado por via remota. Disponer de un mínimo de 8 horas diarias.para trabajar en CASA. Como sera el proceso de selección? Contacto inicial por WhatsApp, Se le pedirá absolver cuestionarios y revisar información para una evaluación y entrevista telefónica, Compromiso de confidencialidad e inicio de inducción para empezar con las ventas. Cual sera la fecha de inicio? Tan pronto sienta que puede iniciar con las ventas. Tipo de puesto: Tiempo completo ENVIAR CV: HEADHUNTER.PTC2020@GMAIL.COM INDICAR A LA CONVOCATORIA QUE POSTULAS
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Lima (Lima)
Buscamos emplear el servicio de recepcionistas que serán responsables de saludar a nuestros visitantes y brindar una asistencia de servicio al cliente excepcional. Deberes Atiende a los visitantes saludándolos, dándoles la bienvenida y dirigiéndolos apropiadamente. Notifica al personal de la empresa sobre la llegada de visitantes. Mantiene el sistema de seguridad y telecomunicaciones. Informa a los visitantes respondiendo o remitiendo consultas. Dirige a los visitantes mediante el mantenimiento de directorios de empleados y departamentos. Requisitos y calificaciones Habilidades de comunicación verbal y escrita. Servicio al Cliente. Multitarea y priorización. Confianza. Familiaridad con Microsoft Office. Resolución de problemas. Capacidad para trabajar bajo presión. Atención a los detalles. Las personas interesadas deben enviar su CV / CV por correo electrónico.
Gratis
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Lima (Lima)
I-RUN es una empresa peruana dedicada a la venta Retail y mayorista en calzado, ropa y accesorios deportivos. Te invita a participar de su proceso de selección y así ser parte de esta gran familia. Actualmente nos encontramos en busca del mejor talento para ocupar el cargo de: ASISTENTE DE RECEPCION / ATENCION AL CLIENTE REQUISITOS: • Egresada de estudios técnicos y/o universitarios en las carreras de Administración, Ing. Industrial o afines • Manejo de herramientas y programas de Microsoft Office y Excel a nivel avanzado • Experiencia mínima de 2 años en atención al cliente y recepción. • Disponibilidad para trabajar en el distrito de Cercado de Lima. • Disponibilidad para laborar de lunes a sábados (48hrs semanales) FUNCIONES: • Responsable de la central telefónica y atención a los clientes y/o proveedores acerca de los productos, resolver sus dudas, consultas, sugerencias y reclamos con la finalidad de satisfacerlos y fidelizarlos. • Revisar y organizar documentos tanto físicos como digitales, incluyendo correos electrónicos, recibos, reportes y otros documentos administrativos. • Recepción de documentos y cartas a nombre de la empresa. • Seguimiento y soporte de post-venta con cartera de clientes. • Brindar asesoría a los clientes sobre los productos de la empresa. • Recibir al público a su llegada a la recepción de la empresa. • Brindar apoyo al superior inmediato en otras actividades administrativas que se requieran. COMPETENCIAS: • Comunicación a todo nivel. • Iniciativa, pro-actividad, planificación y organización. • Puntualidad, responsabilidad y compromiso con la empresa. • Tolerancia al trabajo bajo presión. • Excelente redacción y facilidad de palabra. • Colaboradora y orientación al cliente. • Trabajo en equipo. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley - Salario de acorde al mercado - Línea de carrera - Agradable ambiente laboral Fecha de contratación: 06/03/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 24 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Para atención en edificio y actividades complementarias de limpieza ubicado en Miraflores c/s experiencia y con deseos de trabajar, enviar CV al correo: edificioeliasaguirre360@gmail.com
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Ica (Ica)
content="Funciones principales: - Apertura de caja. - Recepción de viajeros y registro de entrada (check-in). - Asignación y distribución eficiente y estratégica de huéspedes en las habitaciones privadas y dormitorios compartidos. - Atender solicitudes especiales, aclarar dudas de viajeros y ofrecer orientación sobre el hospedaje en general. - Gestión de cobros a los viajeros y registro de pagos en el sistema. - Emisión de boletas y facturas electrónicas. - Despedida de viajeros y registro de salida (check-out). - Gestión de stock de llaves de habitaciones tanto privadas como compartidas. - Responder llamadas telefónicas solo a nivel informativo. - Recepción, organización y orientación de viajeros inscritos en tours o actividades ofrecidas por el hostel. - Arqueo y cierre de caja, cierre de lote de ventas y relevo de turno. - Responder correos electrónicos en inglés y español (de requerirse). • Estas son solo las funciones principales. Se puede requerir otras funciones adicionales afines al cargo. En ocasiones especiales, se puede requerir apoyo en otras áreas claves solo de ser necesario. Detalle de requisitos: - Experiencia deseable de al menos 2 años en sector hotelero de preferencia en recepción (preferentemente en hostels para mochileros pero no es indispensable). - Amigable y sociable (facilidad para entablar conversaciones expresivas y amenas con los turistas). - Haber utilizado al menos un PMS hotelero, de preferencia Cloudbeds. - Inglés avanzado, principalmente a nivel comunicativo. - Disposición para trabajar en horarios rotativos (generalmente en el día). - Capacidad de resolución de problemas. - Disposición para APOYAR en otras áreas solo cuando se requiera. - Puntualidad (muy importante).-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 18 y 35 años Conocimientos: Windows, Adaptación al cambio, Atención al cliente, Capacidad de decisión, Comunicación y persuasión, Creatividad, Iniciativa, Organización, Resolución de problemas, Servicio al cliente, Trabajo en equipo, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: recepcion, receptionist
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Cusco (Cusco)
content="Somos Novotel Cusco, una empresa lider dentro del Rubro Hoteleria y estamos en busqueda de un Recepcionista- Front Office Staff. EXPERIENCIA Y HABILIDADES que buscamos: Estudios técnicos en hotelería o afines. Contar con experiencia en puestos similares (indispensable) Conocimientos solidos de Opera TUS PRINCIPALES FUNCIONES SERÁN: Recibir, brindar soporte y cumplir el proceso de Check in de huespedes de acuerdo al proceso de recepción. Gestionar y dar cumplimiento de las necesidades operativas del area. Que TENEMOS PARA TI: Formar parte de un gran equipo, dentro de una de las mejores empresas para trabajar. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: recepcion, receptionist, oficina, personal, empleado, trabajador, worker, employee
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Piura (Piura)
content="-Experiencia de un año en atención al cliente. -Conocimiento en microsoft office. -Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. -Brindar información sobre los servicios que ofrecemos. -Check in /check out. -Arqueo de caja. -Atención al cliente. -Manejo de POS. -Ventas. -Call center. -Atender en front. -Puntualidad,y responsabilidad. -De preferencia que vivan por la zona del hotel. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Servicio al cliente, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: recepcion, receptionist
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Piura (Piura)
content="Requisitos: -Experiencia en atención al cliente mínimo de 01 año. -Conocimiento de Micosoft Office. -Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. Funciones: -Brindar información de los servicios que ofrecemos. -Check in/check out. -Arqueo de caja. -Atención al cliente. -Manejo de POS. -Ventas. -Call center. -Puntualidad y responsabilidad. -Preferencia por la zona del hotel.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 25 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="¿Por qué trabajar en Wild Rover Hostels? Porque sabemos que nuestro éxito se basa en su activo más importante: El talento. En Wild Rover pertenecerán a un gran equipo y vivirás experiencias únicas. Únete a Wild Rover Team!! Requisitos: -Excelente servicio al cliente -Disponibilidad inmediata -Iniciativa -Trabajo en Equipo -Excelente comunicación -Perfil responsable, proactivo y organizado RECEPCION Funciones: Ingles intermedio - avanzado Procesos de check-in y check-out Realizar de manera profesional, con iniciativa y responsabilidad la recepción de clientes y proporcionar información detallada de todos los servicios que ofrece Wild Rover Promover ventas de productos o servicios que ofrece Wild Rover Mostrar una actitud proactiva y colaboradora con los clientes, transmitiendo empatía y carácter conciliador para la resolución de conflictos Apoyo en otras áreas cuando su supervisor lo considere conveniente. PERSONAL LIMPIEZA Limpieza y desinfección de habitaciones y áreas comunes de acuerdo a los procedimientos determinados y designados por la empresa. Completar los planes de limpieza diarios/semanales/quincenales y mensuales. Llevar un adecuado inventario y control de blancos y dar de baja cuando cumplan su ciclo de vida útil. Realizar revisiones de control de calidad del servicio Reportar objetos lost & found y mobiliario del hostel dañado o faltantes de las habitaciones o áreas comunes Apoyar en las demás funciones del área y en las funciones designadas por el jefe inmediato SEGURIDAD Dar la bienvenida a los clientes con una sonrisa y un trato agradable Asistir al personal y clientes en casos de emergencias Control de accesos de mercadería y personal Mantenerse informado de todos los eventos para brindar guía a quienes lo requieran Hacer reportes de trabajo en cambio de turno de acuerdo a los estándares establecidos por el hostel Realizar las demás funciones inherentes a su cargo, que le asigne su jefe inmediato, para contribuir con el buen funcionamiento del área MANTENIMIENTO Ejecutar los programas de mantenimiento, para asegurar la operatividad y mantener en buenas condiciones las diferentes áreas del hostel Atender los requerimientos de las instalaciones eléctricas Realizar trabajos de gasfitería Prender y apagar la iluminación de acuerdo a los horarios de las áreas públicas del Hotel. Revisar que los trabajos de terceros se realicen de acuerdo a lo contratado y reportar al jefe inmediato. Apoyar en las demás funciones del área y en las funciones designadas por el jefe inmediato. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Santa Cruz (Cajamarca)
Hilton  hotel  Toronto CANADÁ Contratación de trabajadores industriales con Experiencia (Camarero / Camarera, Limpiadores, Recepcionista, Conductor Cajero, despacho, etc.) Hilton Hotel Toronto CANADA Recepcionista y otra experiencia de reclutamiento y certificación Trabajadores hoteleros en general en 2019. Los solicitantes deben ser Cualificado y certificado. El solicitante también debe tener 25 años de edad o más. Envíe su CV a nuestro centro de reclutamiento por correo electrónico a nuestra revisión CORREO ELECTRÓNICO... hiltonhoteltoronto123@gmail.com Tel: +1 (508) 443-6192 Whatsapp: +1 (508) 443-6192 Camarero camarera Limpiador cocinar Recepcionista Chef / asistecinada Barman Servicio de habitaciones Recepcionista Conductor Gerente del hotel Gerente general Jardinero Limpiador de piscinas Servicio de habitaciones Cajero automático Gerente de Restuarsnt Vendedor hombre / mujer
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Nueva Cajamarca (San Martín)
Agente  de  reservas  para  trabajar  en el extranjero Agente de reservación Un agente de reservas es similar a un conserje, pero sus funciones se limitan a hacer reservas para los huéspedes. Sin embargo, como agentes de recepción, los agentes de reservas también deben estar dispuestos a ayudar a los huéspedes con otras consultas. Vale la pena señalar que los términos recepcionista, conserje y agente de reservas a menudo se pueden usar indistintamente. Algunos hoteles pueden tener un recepcionista y un conserje, mientras que otros pueden tener un conserje y un agente de reservas, solo los solicitantes con pasaporte válido deben dejar su currículum. Correo electrónico... jobplacementservice54@gmail.com Teléfono..... +1 (303) 502-1760 Contacto Whatsapp...... +1 (303) 502-1760
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Cusco (Cusco)
content="¿Por qué trabajar en Wild Rover Hostels? Porque sabemos que nuestro éxito se basa en su activo más importante: El talento. En Wild Rover pertenecerán a un gran equipo y vivirás experiencias únicas. Únete a Wild Rover Team !! REQUISITOS -Excelente servicio al cliente -Disponibilidad inmediata -Iniciativa -Trabajo en Equipo -Excelente comunicación -Perfil responsable, proactivo y organizado Jefe de bar: Funciones: Inglés avanzado Supervisar y ejecutar los procesos del bar Formular los costos y precios de las bebidas Establecer las cantidades necesarias de insumos para mantener el adecuado inventario/stock de los mismos Coordinar con los mozos para la atención de los pedidos Supervisar la preparación y presentación de las bebidas del bar Selección y capacitación de bartenders Cocinero/a: Funciones: Verificar e informar el stock de los insumos Creativo e ingenioso para producir nuevos platos Controlar y cuidar de la conservación y aprovechamiento de los productos puestos a su disposición Asegurar de la calidad de preparación: presentación, diseño de armado y cocción Planear, dirigir, coordinar y evaluar las actividades que realiza el área, así como su requerimiento, para optimizar la producción Verificar que se cumplan las normas de higiene y que el personal a su cargo desempeñe correctamente sus funciones Recepcionista: Funciones: Inglés Avanzado Procesos de check-in y check-out Realizar de manera profesional, con iniciativa y responsabilidad la recepción de clientes y proporcionar información detallada de todos los servicios que ofrece Wild Rover Realizar las labores de atención al cliente, y proporcionar información precisa así como la tramitación de cualquier solicitud de servicio que el cliente precise Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes Promover ventas de productos o servicios que ofrece Wild Rover Facturación, control y cierre de cajas Mostrar una actitud proactiva y colaboradora con los clientes, transmitiendo empatía y carácter conciliador para la resolución de conflictos Apoyo en otras áreas cuando su supervisor lo considere conveniente. Mozos/as Funciones: Inglés intermedio (deseable) Verificar que su área de trabajo se encuentre en óptimas condiciones antes de iniciar el servicio y que el salón esté listo para recibir comensales Conocer la carta de menú, promociones vigentes, platos y cócteles del día y ofrecerlas Dar la bienvenida y atender a los clientes de manera personalizada cordial, con respeto y calidez de acuerdo con las normas de calidad de la empresa Realizar venta sugestiva, de acuerdo al protocolo de atención según la empresa Verificación de conformidad del servicio y velar que la experiencia de los comensales sea la mejor de inicio a fin. Otros que el puesto requiera o se asigne por el jefe inmediato. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, recepcion, receptionist
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Arequipa (Arequipa)
content="POLICLÍNICO SAN ANTONIO, está en busca de Recepcionista. REQUISITOS: • Experiencia de seis meses en puesto similar. • Office nivel usuario. • Persona organizada, resolutiva, con iniciativa y con habilidad para conectar y asesorar al paciente. • Tener capacidad de comunicación. • Ser amable, eficiente y servicial con todos los pacientes. • Ser capaz de trabajar bajo presión. • Mostrar iniciativa. • Disponibilidad inmediata FUNCIONES: • Atender a los pacientes ofreciéndoles una correcta atención de los servicios requeridos. • Coordinación de agendas dependiendo de cada doctor. • Atender los requerimientos de los pacientes para asesorar acerca de sus dudas y peticiones. • Preparación y entrega de presupuestos al paciente. • Informar sobre los médicos y sus horarios. • Llamar a los pacientes para anular, modificar o confirmar citas. Los interesados presentar su CV en el mismo Policlínico San Antonio (frente al Hospital General). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Edad: entre 23 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: cashier, recepcion, receptionist
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Dean Valdivia (Arequipa)
Le Germain Hotel Quebec, CANADA Experiencia de reclutamiento y certificación de Recepcionista y otros trabajadores Hoteleros en general en 2017. Los solicitantes deben ser calificados y certificados. El solicitante también debe tener 25 años de edad o más. Envíe su CV a nuestro centro de reclutamiento por correo electrónico para nuestra revisión. EMAIL............ legermainhtel453@gmail.com Tel: +1 (510) 255-5306 Whatsapp: +1 (510) 255-5306
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Lima (Lima)
Somos una empresa con presencia 15 años en Gestión del Talento y reconocidos por Empresas y Personas. ESTAMOS en momento difícil por el VIRUS que ataca el planeta y como alternativa al nuevo escenario estamos armando un equipo de ASESORES COMERCIALES ganadores para lograr ventas desde CASA A TRAVÉS DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL Y CIERRES DE VENTA TELEFÓNICO, contamos con de soporte de MKT DIG de más 30 personas ya operando desde casa. PAGO COMISIONES, NO FIJO. ¿Qué venderán?: Outplacement por medio de entrenamientos virtuales y online a profesionales para la búsqueda de trabajo exitosa. En Perú existe este entrenamiento desde 1993 a precios altísimos y lo pagan las empresas como beneficios a sus profesionales despedidos). Nosotros contamos con precios muy accesibles. Visitar Iboutplacement y ver videos que explican los servicios a vender. ¿Cómo se capacitarán? Recibirán material para estudiar productos e inducción también vía remota. ¿Por qué medio venderán? Captación de clientes por su cuenta redes sociales con soporte de contenidos de la empresa para campañas comerciales. Los clientes captados serán abordados telefónicamente y se realizará cierre y cobranza por vía telefónica. También se brindará base de clientes profesionales en frío. ¿Cómo lograrán sus Ingresos?: Percibirán comisiones entre 10% y bono de $150 dólares para llegar a cumplir la meta de ventas. Los programas de entrenamiento cuestan entre 500 y 900 dólares. Una vez lograda la cobranza y de ser comprobada recibirá su comisión en un plazo máximo de 48 horas de realizada la cobranza. Emitirá recibos por honorarios por los montos percibidos. NO HAY SUELDO FIJO. ¿Qué requisitos deben cumplir? Gran motivación para lograr ingresos variables por ventas por Internet, habilidad para comunicarse de manera escrita y verbal. Debe contar con computadora con Internet y un teléfono de línea ilimitada a disposición. Deberá registrar sus contactos comerciales en un sistema informático centralizado y utilizar un correo de empresa que le será otorgado por vía remota. Disponer de un mínimo de 8 horas diarias para trabajar en CASA. ¿Cómo será el proceso de selección? Contacto inicial por WhatsApp, Se le pedirá absolver cuestionarios y revisar información para una evaluación y entrevista telefónica, Compromiso de confidencialidad e inicio de inducción para empezar con las ventas. ¿Cuál será la fecha de inicio? Tan pronto sienta que puede iniciar con las ventas. Tipo de puesto: Tiempo completo
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Ica (Ica)
content="**HUACACHINA** ¿Por qué trabajar en Wild Rover Hostels? Porque sabemos que nuestro éxito se basa en su activo más importante: El talento. En Wild Rover pertenecerán a un gran equipo y vivirás experiencias únicas. Únete a Wild Rover Team !! Requisitos: -Excelente servicio al cliente -Disponibilidad inmediata -Iniciativa -Trabajo en Equipo -Excelente comunicación -Perfil responsable, proactivo y organizado Cocinero/a Funciones: Verificar e informar el stock de los insumos Creativo e ingenioso para producir nuevos platos Controlar y cuidar de la conservación y aprovechamiento de los productos puestos a su disposición Asegurar de la calidad de preparación: presentación, diseño de armado y cocción Planear, dirigir, coordinar y evaluar las actividades que realiza el área, así como su requerimiento, para optimizar la producción Verificar que se cumplan las normas de higiene y que el personal a su cargo desempeñe correctamente sus funciones. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: recepcion, receptionist, chef
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Arequipa (Arequipa)
Viaja y trabaja en el extranjero en Canadá con Sandman Hotel Group Las necesidades urgentes de los trabajadores en CANADÁ SANDMAN HOTEL GROUP CANADA está reclutando trabajadores industriales experimentados (Camarero / Camarera, Limpiadores, Recepcionista, Conductor, Cajero, repartidor, etc.) Sandman Hotel Group Canada Experiencia de reclutamiento y certificación de recepcionistas y otros trabajadores de hotel en general para 2018. Los solicitantes deben estar calificados y certificados. El solicitante también debe tener 25 años de edad o más. Envíe su CV por correo electrónico a nuestro centro de reclutamiento para que lo revisemos. CORREO ELECTRÓNICO............ Boxcallin1@gmail.com Número de teléfono... +1 (410) 914-7783 Whatsapp: +1 (410) 914-7783 Trabajadores de hotel para otros Chef / Asistente de chef Comida precocinada Camarero camarera Limpiador Barman Servicio de habitaciones Recepcionista Conductor Gerente del hotel Gerente del restaurante gerente general Jardinero Limpiador de piscina Servicio de habitaciones Cajero Contador Clark Lavandería Chico de entrega Expatriado de computadora Electricista Conductores y otros trabajos en general. Los trabajadores son requeridos a tiempo completo y la duración del trabajo es de seis años. También le ofrecemos a la compañía beneficios sociales gratuitos. Después del primer mes de trabajo con la compañía. Vuelo de regreso y comida gratis. Los solicitantes también deben tener un pasaporte internacional. Si está interesado en trabajar con nuestra empresa, contáctenos a través de nuestra dirección de correo electrónico con una solicitud completa para la verificación y también para obtener más información sobre la oferta de trabajo. CORREO ELECTRÓNICO............ Boxcallin1@gmail.com Número de teléfono... +14109147783 Whatsapp: +1 (410) 914-7783
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Piura (Piura)
content="Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Recepcionista para el Hotel LP Piura Funciones: • Realiza los registros de los huéspedes ya sean individuales o por grupos. • Recibe a los huéspedes • Verifica por cuál medio el cliente hizo su reservación (directamente, agencia de viajes, empresa, etc.), lo anota en el registro y aplica la tarifa correspondiente. • Mantiene actualizado el reporte de las habitaciones ocupadas, desocupadas, fuera de orden y procura que este sea vigente y confiable. • Atiende las sugerencias y quejas de huéspedes en el Hotel LP. Requisitos Experiencia mínima de 2 años en la posición Disponibilidad para trabajar en el turno de madrugada Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley • Remuneración acorde al mercado + puntos hoteleros • Refrigerio cubierto al 100% en el comedor del hotel Las ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato. Ley N° 26772. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: recepcionista, receptionist
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Barranca Lima (Lima)
Hotel Grand Pacific Canada está reclutando trabajadores industriales con experiencia (Camarero / Camarera, Limpiadores, Recepcionista, Conductor, Cajero, repartidor, etc.) Hotel Grand Pacific Canada está reclutando recepcionistas con experiencia y certificando y otros trabajadores generales del hotel para 2022. Los solicitantes deben estar calificados y certificados. El solicitante también debe tener 25 años de edad o más. Envíe su CV por correo electrónico a nuestro centro de reclutamiento para su revisión. Correo electrónico...: jobs.hotelgrandpacific@gmail.com Sitio web ....: https://canadajobsconsultancy.org/ Whatsapp....: +1(405)730 8732 Ofertas de empleo vacantes para las siguientes profesiones Cocinero/Asistente de Chef precocinados Camarero camarera Limpiadores Camareros Servicio de habitaciones Recepcionista Conductores gerente del hotel gerente del restaurante Gerente general Jardinero limpiador de piscinas Servicio de habitaciones Cajero automático Encimera clark Ropa sucia Muchacho de entrega Experto en computacion electricistas Choferes y otros trabajos en general. Los trabajadores son requeridos a tiempo completo y la duración del trabajo es de seis años. También ofrecemos a los trabajadores beneficios sociales gratuitos. Después del primer mes de trabajo con la empresa. Vuelo de regreso y comida gratis. Los solicitantes también deben tener un pasaporte internacional. Si está interesado en trabajar con nuestra empresa, contáctenos a través de nuestra dirección de correo electrónico con una solicitud completa para verificación y también para obtener más información sobre la oferta de trabajo. Correo electrónico...: jobs.hotelgrandpacific@gmail.com Sitio web ....: https://canadajobsconsultancy.org/ Whatsapp....: +1(405)730 8732
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Lima (Lima)
Se solicita personas mayores 18 a 55 años CON O SIN EXPERIENCIA para trabajar solo  medio  TIEMPO de lunes a viernes con horarios flexibles y para realizar actividades sencillas como manejo de publicidad, recepcionista de llamadas,entre otros generando 250 soles semanales. Para mayor información comunicarse con el Sr. Edgar Valdivia al sig. numero -987 563 202- (Llamadas y whatsapp - Respuesta inmediata).
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Lima (Lima)
Somos una empresa con presencia 15 años en Gestión del Talento y reconocidos por Empresas y Personas. ESTAMOS en momento difícil por el VIRUS que ataca el planeta y como alternativa al nuevo escenario estamos armando un equipo de ASESORES COMERCIALES ganadores para lograr  ventas  desde CASA A TRAVÉS DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL Y CIERRES DE VENTA TELEFÓNICO, contamos con de soporte de MKT DIG de más 30 personas ya operando desde casa. PAGO COMISIONES, NO FIJO. ¿Qué venderán? – Outplacement por medio de entrenamientos virtuales y online a profesionales para la búsqueda de trabajo exitosa. En Perú existe este entrenamiento desde 1993 a precios altísimos y lo pagan las empresas como beneficios a sus profesionales despedidos). Nosotros contamos con precios muy accesibles. Visitar página web de iboutplacement ¿Como se capacitarán? – Recibirán material para estudiar productos e inducción también vía remota. ¿Por cuál medio venderán? – Captación de clientes por su cuenta redes sociales con soporte de contenidos de la empresa para campañas comerciales. Los clientes captados serán abordados telefónicamente y se realizara cierre y cobranza por vía telefónica. También se brindará base de clientes profesionales en frío. ¿Cómo lograrán sus Ingresos? – Percibirán comisiones entre 10% y 15% de programas que entrenamiento que cuestan entre 500 y 900 dólares. – Percibirán comisiones entre 10% y 15% de planes de empleabilidad que fluctúan entre 100 y 400 dólares. – Una vez lograda la cobranza y de ser comprobada recibirá su comisión en un plazo máximo de 48 horas de realizada la cobranza. Emitirá recibos por honorarios por los montos percibidos. NO HAY SUELDO FIJO. ¿Qué requisitos deben cumplir? – Gran motivación para lograr ingresos variables por ventas por Internet, habilidad para comunicarse de manera escrita y verbal. – Debe contar con computadora con Internet y un teléfono de línea ilimitada a disposición. – Deberá registrar sus contactos comerciales en un sistema informático centralizado y utilizar un correo de empresa que le será otorgado por vía remota. Disponer de un mínimo de 8 horas diarias para trabajar en CASA. ¿Como será el proceso de selección? – Contacto inicial por WhatsApp. Se le pedirá absolver cuestionarios y revisar información para una evaluación y entrevista telefónica, Compromiso de confidencialidad e inicio de inducción para empezar con las ventas. ¿Cuál será la fecha de inicio? – Tan pronto sienta que puede iniciar con las ventas. Tipo de puesto: Tiempo completo Enviar CV al formato PDF al siguiente correo de Gmail: recluta. . lima..  peru2020 (arroba). Con el siguiente título “Recepcionista para  asesora  de ventas desde casa”
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