Recepcionista oficina
Listado top ventas recepcionista oficina
Lima (Lima)
(ID Ver datos) OFICINA para 4 personas -8.0 m2 Precio S/. 1350.00 nuevos soles (incluye IGV e impuestos a la renta, se emite factura o boleta) Beneficios: • Te ofrecemos todos los implementos básicos de una oficina: • Área de trabajo fijo • Sillas ergonómicas de la marca ZIYAS • Escritorios amplios, con puntos eléctricos, cajoneras • Lockers • Recepcionista (atención al público o clientes desde las 8 am a 10pm) • Uso de la sala de reuniones 1.5 horas diarias (no acumulable), previa reserva y según disponibilidad. • Acceso al local desde las 8:00 am hasta las 6:00pm de lunes a sábado • Recepción de documentación en horario de oficina. • Limpieza diaria de la oficina. • Incluye el gasto de luz, agua que son pagados por COWORK CAFÉ • Mini bar para guardar gaseosas, helados, almuerzos, etc. • Uso del microondas y cafetera (cafés e infusiones ilimitadas). • Descuentos en sala de capacitaciones Uso de las áreas comunes: • Espacios de Ocio Servicio Adicional: • Ploteos de planos, impresiones y copias CONDICIONES DE PAGO: Los pagos serán vía transferencia, deposito o efectivo 01 mes adelantado y S/. 400.00 de garantía en tiempo Oficina y/o sala. - OFICINA para 3 personas Área: 5.79m2 Precio S/. 1100.00 nuevos soles (incluye IGV e impuestos a la renta, se emite factura o boleta) - OFICINA para 3 personas Área: 6.77 m2 Precio S/. 1200.00 nuevos soles (incluye IGV e impuestos a la renta, se emite factura o boleta)
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 380 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 1 Habitaciones 4 Baños 20 m² Descripcion Pon tu oficina en la mejor zona de San Isidro, estratégicamente situada a media cuadra de Av. Javier Prado y Av. Dos de Mayo, cerca a las principales entidades financieras, múltiples servicios y comercios. Nuestras oficinas están ubicadas dentro de una elegante casona del distrito, Al ingreso del edificio, contamos con una elegante sala de espera y counter con recepcionista. El pago del mantenimiento y servicios, incluye el servicio de recepción de personas y correspondencia, servicio de limpieza diaria del interior de las oficinas y de las áreas comunes, servicio de vigilancia, el costo de los servicios de agua y luz eléctrica. ??OFICINA 102: $380 + IGV MENSUAL / mant. $100 + IGV ??OFICINA 103: $380 + IGV MENSUAL / mant. $ 90 + IGV ??OFICINA 107: $590 + IGV MENSUAL / mant. $190 + IGV ??OFICINA 201: $690 + IGV MENSUAL / mant. $150 + IGV ??OFICINA 204: $490 + IGV MENSUAL / mant. $150 + IGV
Ver producto
Lima (Lima)
Ubicado en un segundo piso de casona clasificada como Patrimonio Cultural en zona céntrica de Barranco cerca de supermercados, farmacias, restaurantes, bancos, etc. Al ser una edificación antigua, todo el piso tiene doble altura, lo que permite una buena iluminación y ventilación natural. Para el trámite de la licencia de funcionamiento sólo se debe recabar autorización en el Ministerio de Cultura y llevarlo a la Municipalidad de Barranco, INDECI no interviene en el proceso. Ha estado alquilado como oficina desde hace 10 años y cada empresa obtuvo su licencia de funcionamiento sin complicación alguna. Ingresando tenemos el área de la recepción en donde cómodamente se puede tener el escritorio de la recepcionista y sillones de espera. La primera oficina privada comprende: área de secretaria/asistente, 1 área amplia, privada, con vista a la calle que se conecta a un agradable balcón colonial y otra área privada con una gran ventana que da hacia la calle. La segunda oficina, amplia, tiene una ventana colonial con vista a la calle. Por último, la tercera oficina privada es de muy buen tamaño y cuenta con un balcón colonial con vista a la calle. Entre las oficinas y la recepción hay 1 baño completo. La instalación eléctrica es trifásica, el inmueble tiene “pozo tierra”. La zonificación es “comercial” Alquiler: US$ 1,550.00 dólares mensuales (se reciben ofertas)
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 500 Region: Región de Lima Localidad: Lima 2 Habitaciones 2 Baños 40 m² Descripcion OFICINA COMODA EN EXCELENTE UBICACION - ZONA EXCLUSIVA Y EN EL CORAZON DE SAN ISIDRO CONECTADO CON LAS PRINCIPALES CICLOVIAS METROPOLITANAS OFICINA N°201 - EN SEGUNDO PISO - AREA 40M2 -Cuenta con Vista Exterior -Totalmente alfombrada CON 2 AREAS O HABITACIONES. -Semi -amoblada (amoblada solo un área) -Cuenta con ventilación natural y aire acondicionado -Cuenta con Recepcionista en el Lobby -Cuenta con Batería de Baños para hombres y mujeres -Cuenta con más de 5 estacionamientos en el exterior. Amoblado que incluye Oficina, Primera Área o Habitación: -(01) Mobiliario modular de melamina de hasta 4 personas -(01) Mobiliario Kitchenette -Persianas verticales. Oficina, Segunda Área o Habitación: Libre, no hay ningún mobiliario. Su ubicación es inmejorable, se encuentra rodeado de las principales ciclovías de Lima que interconectan con más de 9 distritos, a 300 metros de la Av. Salaverry y a su vez de Javier prado. A solo 3 cuadras del Real Plaza Salaverry y a 3 cuadras del corazón de San Isidro ?El Lima Golf Club?, rodeado de embajadas y principales Supermercados como Vivanda y Wong. Gastos de Mantenimiento de $150 incluye: -Luz Eléctrica -Agua Potable -Servicio de Recepción -Servicio de Vigilancia -Mantenimiento y Limpieza de Áreas comunes -Limpieza interior de oficinas
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 590 Region: Región de Lima Localidad: Lima 1 Habitaciones 1 Baños 45 m² Descripcion OFICINA COMODA EN EXCELENTE UBICACION - ZONA EXCLUSIVA Y EN EL CORAZON DE SAN ISIDRO OFICINA N°107 - EN PRIMER PISO - AREA 45M2 + AREAS COMPLEMENTARIAS -Cuenta con Vista Exterior -Totalmente alfombrada los 3 módulos de oficina. -Totalmente amoblada -Cuenta con excelente ventilación natural y ventiladores -Cuenta con Recepcionista en el Lobby -Cuenta con Baño moderno con acabados en porcelanato. -Cuenta con Comedor para su propio personal. -Cuenta con un patio interior techado en policarbonato. -Cuenta con más de 5 estacionamientos en el exterior. -Cuenta con un patio exterior con jardines lo que permite una vista atractiva e íntima y una óptima ventilación que se requiere en esta época sanitaria. Amoblado que incluye Oficina: -(03) Mobiliario gerencial en L con silla ejecutiva -(06) Sillas para visitantes -(02) archivadores verticales -Persianas verticales. Comedor: -Mobiliario Melamine -(01) Microondas -(01) Frigobar -(01) Lavadero -(02) mesitas -(08) sillas Su ubicación es inmejorable, se encuentra rodeado de las principales ciclovías de Lima que interconectan con más de 9 distritos, a 300 metros de la Av. Salaverry y a su vez de Javier prado. A solo 3 cuadras del Real Plaza Salaverry y a 3 cuadras del corazón de San Isidro ?El Lima Golf Club?, rodeado de embajadas y principales Supermercados como Vivanda y Wong. Gastos de Mantenimiento de $110 incluye: -Luz Eléctrica -Agua Potable -Servicio de Recepción -Servicio de Vigilancia -Mantenimiento y Limpieza de Áreas comunes -Limpieza interior de oficinas
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 3.600 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Santiago de Surco 2 Baños 218 m² Descripcion ALQUILER DE OFICINA EN EDIFICIO BLU BUILDING EN SURCO DescripciónEdificio Prime ubicado en Jr Tulipanes cuadra 1, El Polo Hunt, zona rodeada de amplia de seguridad,cerca a Bancos, Centros Comerciales, Tiendas, Restaurantes, Clínicas, Hoteles, etc. El edificio cuenta con diseño moderno y acabados de lujo, tiene una amplia recepción,cuatro modernos ascensores,control automatizado de ingreso y salida de vehículos, cámaras de seguridad. En el ultimo piso cuenta con una comedor y Sala de conferencias con proyectores multimedia y ecran, asimismo cuenta con personal de seguridad las 24 horas y una recepcionista. La oficina esta ubicada en cuarto piso, espacios versátiles para maximizar tu productividad, cuenta con kitchenette, amplios ambientes, cielo raso, dos baños La oficina cuenta con 5 cocheras Condiciones 2x1 T. C. 3.50. Tipo de cambio referencial, sujeto a variación diaria por fluctuación del mercado.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 12.600 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Santiago de Surco 2 Baños 218 m² Descripcion ALQUILER DE OFICINA EN EDIFICIO BLU BUILDING EN SURCO DescripciónEdificio Prime ubicado en Jr Tulipanes cuadra 1, El Polo Hunt, zona rodeada de amplia de seguridad,cerca a Bancos, Centros Comerciales, Tiendas, Restaurantes, Clínicas, Hoteles, etc. El edificio cuenta con diseño moderno y acabados de lujo, tiene una amplia recepción,cuatro modernos ascensores,control automatizado de ingreso y salida de vehículos, cámaras de seguridad. En el ultimo piso cuenta con una comedor y Sala de conferencias con proyectores multimedia y ecran, asimismo cuenta con personal de seguridad las 24 horas y una recepcionista. La oficina esta ubicada en cuarto piso, espacios versátiles para maximizar tu productividad, cuenta con kitchenette, amplios ambientes, cielo raso, dos baños La oficina cuenta con 5 cocheras Condiciones 2x1 T. C. 3.50. Tipo de cambio referencial, sujeto a variación diaria por fluctuación del mercado.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 900 Region: Región de Lima Localidad: Lima 2 Habitaciones 2 Baños 75 m² Descripcion OFICINA COMODA EN EXCELENTE UBICACION - ZONA EXCLUSIVA Y EN EL CORAZON DE SAN ISIDRO CONECTADO CON LAS PRINCIPALES CICLOVIAS METROPOLITANAS OFICINA N°301 - EN TERCER PISO - AREA 75M2 -Cuenta con Vista Exterior -Totalmente alfombrada. -Cuenta con 2 áreas. -área 1: por donde se ingresa hay un espacio libre y 2 oficinas cerradas con mamparas, éstas con aire acondicionado central (es decir desde el techo). -área 2: cuenta con aire acondicionado empotrado. -Sin Amoblar. -Cuenta con ventilación natural con vista exterior y aire acondicionado. -Cuenta con Recepcionista en el Lobby -Cuenta con Batería de Baños para hombres y mujeres -Cuenta con más de 5 estacionamientos en el exterior. -Cuenta con un estar y sillones previos a la oficina. Su ubicación es inmejorable, se encuentra rodeado de las principales ciclovías de Lima que interconectan con más de 9 distritos, a 300 metros de la Av. Salaverry y a su vez de Javier prado. A solo 3 cuadras del Real Plaza Salaverry y a 3 cuadras del corazón de San Isidro ?El Lima Golf Club?, rodeado de embajadas y principales Supermercados como Vivanda y Wong. Gastos de Mantenimiento de $200 incluye: -Luz Eléctrica -Agua Potable -Servicio de Recepción -Servicio de Vigilancia -Mantenimiento y Limpieza de Áreas comunes -Limpieza interior de oficinas
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 350 Region: Región de Lima Localidad: Lima 1 Habitaciones 2 Baños 23 m² Descripcion OFICINA DE 23 M2 CON AREAS COMPLEMENTARIAS - COMODA EN EXCELENTE UBICACION - VENTILACION NATURAL - ZONA EXCLUSIVA Y EN EL CORAZON DE SAN ISIDRO RODEADO CON LAS PRINCIPALES CICLOVIAS METROPOLITANAS OFICINA COMODA EN EXCELENTE UBICACION - ZONA EXCLUSIVA Y EN EL CORAZON DE SAN ISIDRO CONECTADO CON LAS PRINCIPALES CICLOVIAS METROPOLITANAS OFICINA N°204 - EN SEGUNDO PISO - AREA 23M2 -Cuenta con Vista Exterior -Totalmente alfombrada. -Sin Amoblar. -Cuenta con ventilación natural y aire acondicionado -Cuenta con Recepcionista en el Lobby -Cuenta con Batería de Baños para hombres y mujeres -Cuenta con más de 5 estacionamientos en el exterior. Su ubicación es inmejorable, se encuentra rodeado de las principales ciclovías de Lima que interconectan con más de 9 distritos, a 300 metros de la Av. Salaverry y a su vez de Javier prado. A solo 3 cuadras del Real Plaza Salaverry y a 3 cuadras del corazón de San Isidro ?El Lima Golf Club?, rodeado de embajadas y principales Supermercados como Vivanda y Wong. Gastos de Mantenimiento de $70 incluye: -Luz Eléctrica -Agua Potable -Servicio de Recepción -Servicio de Vigilancia -Mantenimiento y Limpieza de Áreas comunes -Limpieza interior de oficinas
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
SE ALQUILA OFICINAS PRIVADAS A1 PREMIUM IMPLEMENTADAS Y EQUIPADAS DE FORMATO PEQUEÑO DESDE 7 M2 A 10.5 M2, IDEAL PARA 1 A 4 PERSONAS PUEDEN TRABAJAR, y los precios son desde 400 a 730 USD mensuales. DENTRO DE EDIFICIO EMPRESARIAL PREMIUM EN EL CORAZÓN DE SAN ISIDRO. TE BRINDAMOS LOS SIGUIENTES SERVICIOS: - Tres salas de reuniones, al mes tienen tres horas libres.(para ofrecer tu servicio o producto a tus clientes) - Recepcionista. - Aire acondicionado, Impresora, fotocopiadora, cafetería barra libre, agua, luz, internet. - Vigilancia las 24 horas, cámaras, limpieza de las oficinas. - Línea de teléfono en las oficinas para recibir. Si el cliente quiere salida de llamadas a fin de mes se le incluye el gasto - Comedor para los trabajadores, microondas, salón bien amplio. - Las oficinas tienen un costo,$30 por cada puesto de trabajo; si son de 1 a 4 personas a partir de 5 a mas es 20$ por puesto. PRECIO DE ESTACIONAMIENTO 200 USD - Contrato de alquiler x un año. se pide 2 meses de garantía, 1 de adelanto. ESTE FORMATO ES IDEAL PARA TU NEGOCIO, CONTACTANOS Y TE PROGRAMAMOS UNA VISITA A NUESTRAS OFICINAS
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINA VIRTUAL RAPIDJET VIRTUAL EN EL CENTRO FINANCIERO DE MIRAFLORES El concepto es un Centro de Negocios que brinda todos los beneficios de una oficina convencional bajo un esquema que permite alcanzar ahorros de hasta un 80% desde el centro financiero de Miraflores. SERVICIO DE OFICINA VIRTUAL: Trabajas desde tu casay no refleja una imagen profesional? -Ahora puedes tener una dirección Fiscal y Comercial en Miraflores, para tus CLIENTES, BANCOS, SUNAT, Y ENTIDADES PÚBLICAS Y PRIVADAS, con servicio de recepción de correspondencia, llamadas y paquetería, con un número fijo y una recepcionista que atienda las llamadas de tu empresa. BENEFICIOS DE CONTRATAR UNA OFICINA VIRTUAL: 1.-NO PAGAS mas renta. 2.- NO PAGAS servicios de agua, luz, áreas comunes, limpieza, mantenimiento, arbitrios. 3.- NO PAGAS una remuneración y Beneficios Sociales por Secretaria. COSTO DE UNA OFICINA VIRTUAL: USD 55+IGV Nuestro horario de Atención de Lunes a Viernes de: 09:00am A 07:00pm Llámenos que tenemos más que ofrecerle en nuestro centro virtual Calle Manuel Bonilla Nº162 - OF. 203 Miraflores-Lima -Perú Teléf: 765-9706/4466042/3014888/ RPM: #951562503 / RPC:979727711 Email: oficinavirtualrapid@outlook.com Sra. Carmela o Srta. Gabriela
Ver producto
San Luis (Lima)
Oficina A-1, Ubicada en el piso 21 Oficina 2116, muy bien implementadas (desde 8.5m2 hasta 19m2) 04 salas de reuniones dentro del edificio (uso de 3 horas libres al mes) Cuentan con acceso a: recepcionista (incluye recepción de llamadas), cocina, aire acondicionado, mobiliario para oficina, impresoras, copiadora, cafetería barra libre, limpieza de las oficinas, agua, luz, internet y vigilancia incluida. Comedor para trabajadores, microondas, salón amplio para almuerzo. Contrato de alquiler por 1 año mínimo. 2x1 - Se aceptan separaciones. Acceso a las oficinas 24 horas.
Ver producto
San Luis (Lima)
Oficina A-1, Ubicada en el piso 21 Oficina 2106, Puestos 3 a 4, muy bien implementadas (desde 8.5m2 hasta 19m2) 04 salas de reuniones dentro del edificio (uso de 3 horas libres al mes) Cuentan con acceso a: recepcionista (incluye recepción de llamadas), cocina, aire acondicionado, mobiliario para oficina, impresoras, copiadora, cafetería barra libre, limpieza de las oficinas, agua, luz, internet y vigilancia incluida. Comedor para trabajadores, microondas, salón amplio para almuerzo. Contrato de alquiler por 1 año mínimo. 2x1 - Se aceptan separaciones. Acceso a las oficinas 24 horas.
Ver producto
San Luis (Lima)
Oficina A-1, Ubicada en el piso 21 Oficina 2105, Puestos 3 a 4, muy bien implementadas (desde 8.5m2 hasta 19m2) 04 salas de reuniones dentro del edificio (uso de 3 horas libres al mes) Cuentan con acceso a: recepcionista (incluye recepción de llamadas), cocina, aire acondicionado, mobiliario para oficina, impresoras, copiadora, cafetería barra libre, limpieza de las oficinas, agua, luz, internet y vigilancia incluida. Comedor para trabajadores, microondas, salón amplio para almuerzo. Contrato de alquiler por 1 año mínimo. 2x1 - Se aceptan separaciones. Acceso a las oficinas 24 horas.
Ver producto
San Luis (Lima)
Oficina A_1, Ubicada en el piso 21 Oficina 2129, Puestos 1 a 2, muy bien implementadas (desde 8.5m2 hasta 19m2) 04 salas de reuniones dentro del edificio (uso de 3 horas libres al mes) Cuentan con acceso a: recepcionista (incluye recepción de llamadas), cocina, aire acondicionado, mobiliario para oficina, impresoras, copiadora, cafetería barra libre, limpieza de las oficinas, agua, luz, internet y vigilancia incluida. Comedor para trabajadores, microondas, salón amplio para almuerzo. Contrato de alquiler por 1 año mínimo. 2x1 _ Se aceptan separaciones. Acceso a las oficinas 24 horas. Ref#512304.
Ver producto
San Luis (Lima)
Oficina A_1, Ubicada en el piso 21 Oficina 2105, Puestos 3 a 4, muy bien implementadas (desde 8.5m2 hasta 19m2) 04 salas de reuniones dentro del edificio (uso de 3 horas libres al mes) Cuentan con acceso a: recepcionista (incluye recepción de llamadas), cocina, aire acondicionado, mobiliario para oficina, impresoras, copiadora, cafetería barra libre, limpieza de las oficinas, agua, luz, internet y vigilancia incluida. Comedor para trabajadores, microondas, salón amplio para almuerzo. Contrato de alquiler por 1 año mínimo. 2x1 _ Se aceptan separaciones. Acceso a las oficinas 24 horas. Ref#512312.
Ver producto
San Martín (San Martín)
Oficina A-1 muy bien implementadas (desde 8.5m2 hasta 19m2) 04 salas de reuniones dentro del edificio (uso de 3 horas libres al mes) Cuentan con acceso a: recepcionista (incluye recepción de llamadas), cocina, aire acondicionado, mobiliario para oficina, impresoras, copiadora, cafetería barra libre, limpieza de las oficinas, agua, luz, internet y vigilancia incluida. Comedor para trabajadores, microondas, salón amplio para almuerzo. Contrato de alquiler por 1 año mínimo. 2x1 - Se aceptan separaciones. Acceso a las oficinas 24 horas.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
OFICINA DE 318 M2 EN LA ZONA EMPRESARIAL MÁS EXCLUSIVA EN SURCO !!! Privilegiada ubicación por su cercanía al CC Jockey Plaza, Centro Financiero, restaurantes, tiendas por departamento, Clínicas y diversos servicios Increible vista panoramica hacia el Jockey Club - Hipódromo de Monterrico e iluminación natural en cada una de las oficinas. Full equipada digitalmente, se ubica en el 9no piso y cuenta con: Sistema de ingreso inteligente Sistema de encendido de luces inteligente Sistema contra incendios, detectores de humo y alarmas de emergencia Equipos de aire acondicionado independiente en cada área de trabajo Area para oficinas 200 m2 Area de Terraza 118 m2 Distribución: 5 Oficinas privadas Salón de trabajo Kitchenette Deposito Baño Mujeres Baño Hombres Baño privado para Gerencia El edificio cuenta con áreas comunes y sociales: Elegante Lobby con recepcionista 6 ascensores de última generación Auditorio para eventos con proyectores multimedia y ecran - capacidad 80 personas Comedor para trabajadores Área de atenciòn a proveedores Cafetería Terraza y gimnasio equipado Piscina Cámaras de seguridad con monitoreo permanente Escaleras presurizadas y puertas cortafuego 6 niveles de de estacionamientos con control automático de acceso de vehículos Seguridad las 24 horas Quiere conocer esta exclusiva oficina?..... los invitamos a comunicarse con nosotros al Ver datos y agendemos la visita
Ver producto
Caleta de Carquín (Lima)
Oficina A_1 Ubicada en el Piso 12 Ofic. 1235_1237, Puestos 1 a 5, muy bien implementadas (desde 7.5m2 hasta 20m2) 02 salas de reuniones dentro del edificio (uso de 3 horas libres al mes) Cuentan con acceso a: recepcionista (incluye recepción de llamadas), cocina, gimnasio, aire acondicionado, mobiliario para oficina, impresoras, copiadora, cafetería barra libre, limpieza de las oficinas, agua, luz, internet y vigilancia incluida. Comedor para trabajadores, microondas, salón amplio para almuerzo. Contrato de alquiler por 1 año mínimo. 2x1 _ Se aceptan separaciones. Acceso a las oficinas 24 horas. Ref#512311.
Ver producto
Caleta de Carquín (Lima)
Oficina A_1 Ubicada en el Piso 12 Ofic. 1227, Puestos 1 a 3, muy bien implementadas (desde 7.5m2 hasta 20m2) 02 salas de reuniones dentro del edificio (uso de 3 horas libres al mes) Cuentan con acceso a: recepcionista (incluye recepción de llamadas), cocina, gimnasio, aire acondicionado, mobiliario para oficina, impresoras, copiadora, cafetería barra libre, limpieza de las oficinas, agua, luz, internet y vigilancia incluida. Comedor para trabajadores, microondas, salón amplio para almuerzo. Contrato de alquiler por 1 año mínimo. 2x1 _ Se aceptan separaciones. Acceso a las oficinas 24 horas. Ref#512321.
Ver producto
Caleta de Carquín (Lima)
Oficina A_1 Ubicada en el Piso 12 Ofic. 1228, Puestos 1 a 4, muy bien implementadas (desde 7.5m2 hasta 20m2) 02 salas de reuniones dentro del edificio (uso de 3 horas libres al mes) Cuentan con acceso a: recepcionista (incluye recepción de llamadas), cocina, gimnasio, aire acondicionado, mobiliario para oficina, impresoras, copiadora, cafetería barra libre, limpieza de las oficinas, agua, luz, internet y vigilancia incluida. Comedor para trabajadores, microondas, salón amplio para almuerzo. Contrato de alquiler por 1 año mínimo. 2x1 _ Se aceptan separaciones. Acceso a las oficinas 24 horas. Ref#512324.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina AMOBLADA AEROPUERTO ACABADO DE PRIMERA CON AMBIENTE AGRADABLE BIEN UBICADO PARA SU DOMICILIO FISCAL Y DARLE SEGURIDAD A SUS CLIENTES CON RECEPCIONISTA INTERNET CABLE CAMARA DE SEGURIDAD Y DARLE IMAGEN IDEAL ASUS SERVICIOS O NEGOCIO DIVERSOS PRECIO ECONOMICO A 5 MINUTOS DEL AEROPUERTO ESPALDA DE TOTTUS SODIMAC BANCOS DE LA AV.FOUCETT CON AV.CANTA CALLAO LLAMAR 979833130 o 7929718
S/. 950
Ver producto
Cusco (Cusco)
OFICINA DE 44 METROS CUADRADOS, se encuentran en el quinto piso con ascensor tiene escalera de emergencias una de la oficinas tiene vista externa, en el primer piso está la recepción con una recepcionista cámaras de seguridad y el mantenimiento es de 120 soles mensuales que incluye el ascensor la luz de las áreas comunes, los servicios de luz y agua de las oficinas son independientes tienen sus propios recibos. Ubicación: está dentro de la nueva zona empresarial del cusco ya que alrededor se encuentran las principales financieras bancos oficinas ministerios públicos etcétera, de fácil acceso ya que a una cuadra se encuentra la avenida de la cultura principal Avenida del Cusco, Avenida Tomasa Tito condemayta, cerca a la plaza túpac Amaru etcétera.
Ver producto
Lima (Lima)
LINDISIMA OFICINA EN INMEJORABLE ZONA DE SAN ISIDRO, PRIMER PISO, VISTA A LA CALLE, TOTALMENTE ALFOMBRADO, AIRE ACONDICIONADO TIPO SPLIT, CON LOBBY DE RECEPCIÓN, Y RECEPCIONISTA, A MEDIA CUADRA DE JAVIER PRADO OESTE Y 2 DE MAYO, RODEADA DE BANCOS, CENTROS COMERCIALES, RESTAURANTES, AVENIDAS PRINCIPALES, INCLUYE SALA DE REUNIONES, COMEDOR. NO INCLUYE. MANTENIMIENTO, EL MANTENIMIENTO ESTA EN 90 DOLARES, LOS CUALES INCLUYEN: LUZ ELÉCTRICA, AGUA POTABLE, RECEPCIÓN CON RECEPCIONISTA, LIMPIEZA INTERIOR DE OFICINAS, ABIERTO DE 7,00 AM A 9.00 PM.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 1.250 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Miraflores 1 Habitaciones 1 Baños 40 m² Descripcion SÚPER PRECIO DE OCASIÓN POR LANZAMIENTO ESTA SEMANA!! ALQUILO OFICINA BOUTIQUE DE ESTRENO EN EDIFICIO DE PREMIUM EN REDUCTO, A 1 CUADRA DE 28 DE JULIO Y 1 CUADRA DE BENAVIDES CON LA VÍA EXRESA, EN EL CUADRANTE DE MAYOR CRECIMIENTO Y POTENCIAL DE MIRAFLORES. OFICINA IMPLEMENTADA AL 100, LISTA PARA SER UTILIZADA DESDE EL 1ER DÍA! IDEAL PROFESIONALES, PEQUEÑAS EMPRESAS Y EMPRENDEDORES! ¿Estás interesado en posicionar a tu empresa en el mejor edificio de lujo en el epicentro del crecimiento en Miraflores, y que tus clientes, personal y colaboradores disfruten de sus instalaciones y magníficas áreas comunes: lounge ejecutivo, business center con dos directorios totalmente equipados, un comedor con kitchenette y vista exterior, todo a un súper precio? Alquilo oficina boutique de estreno en edificio inteligente y de lujo en zona exclusiva de la Av. Reducto, a un súper precio. Su ubicación es estratégica: en avenida conectada y céntrica a la vez: a pasos de la Av. 28 de Julio (Tottus, Mercado 28, Balboa Strip Mall), Av. Grau (Barranco), el Centro de Miraflores y con accesos a las avenidas y vías principales de la ciudad: Av. Benavides, Vía Expresa, Costa Verdey el Circuito de Playas de la Costa Verde. Esta es una exclusiva oficina de estreno 100 equipada de 25m2 muy bien distribuidos: - Área de la oficina: 25 metros - Área del estacionamiento: una (01) cochera de 15 metros - Vista: exterior, súper iluminada pero con cero ruido - Techos: altura de 2.70 metros - Baños: 1 baños equipado con acabados de primera - Balcón con mamparas insuladas (ventanas anti-ruido y térmicas de piso a techo) - La oficina está 100 equipada y lista para usarse desde el primer día. Cuenta con dos ambientes: el primero para recepcionista y el segundo como consultorio (con tabiquería que si desea se puede retirar), luces inteligentes e instalaciones de Aire Acondicionado Centralizado (ahorro energía) con control de temperatura individual, puerta con cerradura super lock, salidas implementadas con conexiones de TV/cable/internet, sistema contra incendios (sprinters, detectores de humo, alarma) y equipamiento de seguridad de última generación. - Áreas comunes top: lobby amoblado por diseñador, fachada de cristal que regula el aislamiento térmico y acústico, 2 ascensores inteligentes, 2 directorios totalmente equipados y con equipos de proyección, comedor para colaboradores y personal, parqueo de visitas y bicicletas, grupo electrógeno autónomo y sistema de aire acondicionado central. - Disponibilidad: inmediata. Área de la Oficina: 25 metros Área de la cochera: 15 metros Total en metros: 40m. Precios de ocasión!! (Precio por debajo del mercado! Aproveche!) OFICINA + 1COCHERA: S/.1,600 soles ó US$450 dólares Mantenimiento: S/. 240 soles mensuales SOLO OFICINA (SIN COCHERA): S/.1,250 soles ó US$350 dólares Mantenimiento (sin cochera): S/.150 Para cualquier consulta adicional o si está interesado en programar una visita a la Oficina siéntase libre de llamarnos al 992-75-1000 (Franco).
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 350 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Miraflores 1 Habitaciones 1 Baños 40 m² Descripcion SÚPER PRECIO DE OCASIÓN POR LANZAMIENTO ESTA SEMANA!! ALQUILO OFICINA BOUTIQUE DE ESTRENO EN EDIFICIO DE PREMIUM EN REDUCTO, A 1 CUADRA DE 28 DE JULIO Y 1 CUADRA DE BENAVIDES CON LA VÍA EXRESA, EN EL CUADRANTE DE MAYOR CRECIMIENTO Y POTENCIAL DE MIRAFLORES. OFICINA IMPLEMENTADA AL 100, LISTA PARA SER UTILIZADA DESDE EL 1ER DÍA! IDEAL PROFESIONALES, PEQUEÑAS EMPRESAS Y EMPRENDEDORES! ¿Estás interesado en posicionar a tu empresa en el mejor edificio de lujo en el epicentro del crecimiento en Miraflores, y que tus clientes, personal y colaboradores disfruten de sus instalaciones y magníficas áreas comunes: lounge ejecutivo, business center con dos directorios totalmente equipados, un comedor con kitchenette y vista exterior, todo a un súper precio? Alquilo oficina boutique de estreno en edificio inteligente y de lujo en zona exclusiva de la Av. Reducto, a un súper precio. Su ubicación es estratégica: en avenida conectada y céntrica a la vez: a pasos de la Av. 28 de Julio (Tottus, Mercado 28, Balboa Strip Mall), Av. Grau (Barranco), el Centro de Miraflores y con accesos a las avenidas y vías principales de la ciudad: Av. Benavides, Vía Expresa, Costa Verdey el Circuito de Playas de la Costa Verde. Esta es una exclusiva oficina de estreno 100 equipada de 25m2 muy bien distribuidos: - Área de la oficina: 25 metros - Área del estacionamiento: una (01) cochera de 15 metros - Vista: exterior, súper iluminada pero con cero ruido - Techos: altura de 2.70 metros - Baños: 1 baños equipado con acabados de primera - Balcón con mamparas insuladas (ventanas anti-ruido y térmicas de piso a techo) - La oficina está 100 equipada y lista para usarse desde el primer día. Cuenta con dos ambientes: el primero para recepcionista y el segundo como consultorio (con tabiquería que si desea se puede retirar), luces inteligentes e instalaciones de Aire Acondicionado Centralizado (ahorro energía) con control de temperatura individual, puerta con cerradura super lock, salidas implementadas con conexiones de TV/cable/internet, sistema contra incendios (sprinters, detectores de humo, alarma) y equipamiento de seguridad de última generación. - Áreas comunes top: lobby amoblado por diseñador, fachada de cristal que regula el aislamiento térmico y acústico, 2 ascensores inteligentes, 2 directorios totalmente equipados y con equipos de proyección, comedor para colaboradores y personal, parqueo de visitas y bicicletas, grupo electrógeno autónomo y sistema de aire acondicionado central. - Disponibilidad: inmediata. Área de la Oficina: 25 metros Área de la cochera: 15 metros Total en metros: 40m. Precios de ocasión!! (Precio por debajo del mercado! Aproveche!) OFICINA + 1COCHERA: S/.1,600 soles ó US$450 dólares Mantenimiento: S/. 240 soles mensuales SOLO OFICINA (SIN COCHERA): S/.1,250 soles ó US$350 dólares Mantenimiento (sin cochera): S/.150 Para cualquier consulta adicional o si está interesado en programar una visita a la Oficina siéntase libre de llamarnos al 992-75-1000 (Franco).
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 1.200 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Miraflores 1 Habitaciones 1 Baños 40 m² Descripcion SÚPER PRECIO DE OCASIÓN POR LANZAMIENTO ESTA SEMANA!! ALQUILO OFICINA BOUTIQUE DE ESTRENO EN EDIFICIO DE PREMIUM EN REDUCTO, A 1 CUADRA DE 28 DE JULIO Y 1 CUADRA DE BENAVIDES CON LA VÍA EXRESA, EN EL CUADRANTE DE MAYOR CRECIMIENTO Y POTENCIAL DE MIRAFLORES. OFICINA IMPLEMENTADA AL 100, LISTA PARA SER UTILIZADA DESDE EL 1ER DÍA! IDEAL PROFESIONALES, PEQUEÑAS EMPRESAS Y EMPRENDEDORES! ¿Estás interesado en posicionar a tu empresa en el mejor edificio de lujo en el epicentro del crecimiento en Miraflores, y que tus clientes, personal y colaboradores disfruten de sus instalaciones y magníficas áreas comunes: lounge ejecutivo, business center con dos directorios totalmente equipados, un comedor con kitchenette y vista exterior, todo a un súper precio? Alquilo oficina boutique de estreno en edificio inteligente y de lujo en zona exclusiva de la Av. Reducto, a un súper precio. Su ubicación es estratégica: en avenida conectada y céntrica a la vez: a pasos de la Av. 28 de Julio (Tottus, Mercado 28, Balboa Strip Mall), Av. Grau (Barranco), el Centro de Miraflores y con accesos a las avenidas y vías principales de la ciudad: Av. Benavides, Vía Expresa, Costa Verdey el Circuito de Playas de la Costa Verde. Esta es una exclusiva oficina de estreno 100 equipada de 25m2 muy bien distribuidos: - Área de la oficina: 25 metros - Área del estacionamiento: una (01) cochera de 15 metros - Vista: exterior, súper iluminada pero con cero ruido - Techos: altura de 2.70 metros - Baños: 1 baños equipado con acabados de primera - Balcón con mamparas insuladas (ventanas anti-ruido y térmicas de piso a techo) - La oficina está 100 equipada y lista para usarse desde el primer día. Cuenta con dos ambientes: el primero para recepcionista y el segundo como consultorio (con tabiquería que si desea se puede retirar), luces inteligentes e instalaciones de Aire Acondicionado Centralizado (ahorro energía) con control de temperatura individual, puerta con cerradura super lock, salidas implementadas con conexiones de TV/cable/internet, sistema contra incendios (sprinters, detectores de humo, alarma) y equipamiento de seguridad de última generación. - Áreas comunes top: lobby amoblado por diseñador, fachada de cristal que regula el aislamiento térmico y acústico, 2 ascensores inteligentes, 2 directorios totalmente equipados y con equipos de proyección, comedor para colaboradores y personal, parqueo de visitas y bicicletas, grupo electrógeno autónomo y sistema de aire acondicionado central. - Disponibilidad: inmediata. Área de la Oficina: 25 metros Área de la cochera: 15 metros Total en metros: 40m. Precios de ocasión!! (Precio por debajo del mercado! Aproveche!) OFICINA + 1COCHERA: S/.1,600 soles ó US$450 dólares Mantenimiento: S/. 240 soles mensuales SOLO OFICINA (SIN COCHERA): S/.1,200 soles ó US$350 dólares Mantenimiento (sin cochera): S/.150 Para cualquier consulta adicional o si está interesado en programar una visita a la Oficina siéntase libre de llamarnos al 992-75-1000 (Franco).
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 450 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Miraflores 1 Habitaciones 1 Baños 40 m² Descripcion SÚPER PRECIO DE OCASIÓN POR LANZAMIENTO ESTA SEMANA!! ALQUILO OFICINA BOUTIQUE DE ESTRENO EN EDIFICIO DE PREMIUM EN REDUCTO, A 1 CUADRA DE 28 DE JULIO Y 1 CUADRA DE BENAVIDES CON LA VÍA EXRESA, EN EL CUADRANTE DE MAYOR CRECIMIENTO Y POTENCIAL DE MIRAFLORES. OFICINA IMPLEMENTADA AL 100, LISTA PARA SER UTILIZADA DESDE EL 1ER DÍA! IDEAL PROFESIONALES, PEQUEÑAS EMPRESAS Y EMPRENDEDORES! ¿Estás interesado en posicionar a tu empresa en el mejor edificio de lujo en el epicentro del crecimiento en Miraflores, y que tus clientes, personal y colaboradores disfruten de sus instalaciones y magníficas áreas comunes: lounge ejecutivo, business center con dos directorios totalmente equipados, un comedor con kitchenette y vista exterior, todo a un súper precio? Alquilo oficina boutique de estreno en edificio inteligente y de lujo en zona exclusiva de la Av. Reducto, a un súper precio. Su ubicación es estratégica: en avenida conectada y céntrica a la vez: a pasos de la Av. 28 de Julio (Tottus, Mercado 28, Balboa Strip Mall), Av. Grau (Barranco), el Centro de Miraflores y con accesos a las avenidas y vías principales de la ciudad: Av. Benavides, Vía Expresa, Costa Verdey el Circuito de Playas de la Costa Verde. Esta es una exclusiva oficina de estreno 100 equipada de 25m2 muy bien distribuidos: - Área de la oficina: 25 metros - Área del estacionamiento: una (01) cochera de 15 metros - Vista: exterior, súper iluminada pero con cero ruido - Techos: altura de 2.70 metros - Baños: 1 baños equipado con acabados de primera - Balcón con mamparas insuladas (ventanas anti-ruido y térmicas de piso a techo) - La oficina está 100 equipada y lista para usarse desde el primer día. Cuenta con dos ambientes: el primero para recepcionista y el segundo como consultorio (con tabiquería que si desea se puede retirar), luces inteligentes e instalaciones de Aire Acondicionado Centralizado (ahorro energía) con control de temperatura individual, puerta con cerradura super lock, salidas implementadas con conexiones de TV/cable/internet, sistema contra incendios (sprinters, detectores de humo, alarma) y equipamiento de seguridad de última generación. - Áreas comunes top: lobby amoblado por diseñador, fachada de cristal que regula el aislamiento térmico y acústico, 2 ascensores inteligentes, 2 directorios totalmente equipados y con equipos de proyección, comedor para colaboradores y personal, parqueo de visitas y bicicletas, grupo electrógeno autónomo y sistema de aire acondicionado central. - Disponibilidad: inmediata. Área de la Oficina: 25 metros Área de la cochera: 15 metros Total en metros: 40m. Precios de ocasión!! (Precio por debajo del mercado! Aproveche!) OFICINA + 1COCHERA: S/.1,600 soles ó US$450 dólares Mantenimiento: S/. 240 soles mensuales SOLO OFICINA (SIN COCHERA): S/.1,250 soles ó US$350 dólares Mantenimiento (sin cochera): S/.150 Para cualquier consulta adicional o si está interesado en programar una visita a la Oficina siéntase libre de llamarnos al 992-75-1000 (Franco).
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 320 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Miraflores 1 Habitaciones 1 Baños 40 m² Descripcion SÚPER PRECIO DE OCASIÓN POR LANZAMIENTO ESTA SEMANA!! ALQUILO OFICINA BOUTIQUE DE ESTRENO EN EDIFICIO DE PREMIUM EN REDUCTO, A 1 CUADRA DE 28 DE JULIO Y 1 CUADRA DE BENAVIDES CON LA VÍA EXRESA, EN EL CUADRANTE DE MAYOR CRECIMIENTO Y POTENCIAL DE MIRAFLORES. OFICINA IMPLEMENTADA AL 100, LISTA PARA SER UTILIZADA DESDE EL 1ER DÍA! IDEAL PROFESIONALES, PEQUEÑAS EMPRESAS Y EMPRENDEDORES! ¿Estás interesado en posicionar a tu empresa en el mejor edificio de lujo en el epicentro del crecimiento en Miraflores, y que tus clientes, personal y colaboradores disfruten de sus instalaciones y magníficas áreas comunes: lounge ejecutivo, business center con dos directorios totalmente equipados, un comedor con kitchenette y vista exterior, todo a un súper precio? Alquilo oficina boutique de estreno en edificio inteligente y de lujo en zona exclusiva de la Av. Reducto, a un súper precio. Su ubicación es estratégica: en avenida conectada y céntrica a la vez: a pasos de la Av. 28 de Julio (Tottus, Mercado 28, Balboa Strip Mall), Av. Grau (Barranco), el Centro de Miraflores y con accesos a las avenidas y vías principales de la ciudad: Av. Benavides, Vía Expresa, Costa Verdey el Circuito de Playas de la Costa Verde. Esta es una exclusiva oficina de estreno 100 equipada de 25m2 muy bien distribuidos: - Área de la oficina: 25 metros - Área del estacionamiento: una (01) cochera de 15 metros - Vista: exterior, súper iluminada pero con cero ruido - Techos: altura de 2.70 metros - Baños: 1 baños equipado con acabados de primera - Balcón con mamparas insuladas (ventanas anti-ruido y térmicas de piso a techo) - La oficina está 100 equipada y lista para usarse desde el primer día. Cuenta con dos ambientes: el primero para recepcionista y el segundo como consultorio (con tabiquería que si desea se puede retirar), luces inteligentes e instalaciones de Aire Acondicionado Centralizado (ahorro energía) con control de temperatura individual, puerta con cerradura super lock, salidas implementadas con conexiones de TV/cable/internet, sistema contra incendios (sprinters, detectores de humo, alarma) y equipamiento de seguridad de última generación. - Áreas comunes top: lobby amoblado por diseñador, fachada de cristal que regula el aislamiento térmico y acústico, 2 ascensores inteligentes, 2 directorios totalmente equipados y con equipos de proyección, comedor para colaboradores y personal, parqueo de visitas y bicicletas, grupo electrógeno autónomo y sistema de aire acondicionado central. - Disponibilidad: inmediata. Área de la Oficina: 25 metros Área de la cochera: 15 metros Total en metros: 40m. Precios de ocasión!! (Precio por debajo del mercado! Aproveche!) OFICINA + 1COCHERA: S/.1,600 soles ó US$450 dólares Mantenimiento: S/. 240 soles mensuales SOLO OFICINA (SIN COCHERA): S/.1,200 soles ó US$350 dólares Mantenimiento (sin cochera): S/.150 Para cualquier consulta adicional o si está interesado en programar una visita a la Oficina llámanos al 992-751-000 (Franco).
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 1.700 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Miraflores 1 Habitaciones 1 Baños 40 m² Descripcion SÚPER PRECIO DE OCASIÓN POR LANZAMIENTO ESTA SEMANA!! ALQUILO OFICINA BOUTIQUE DE ESTRENO EN EDIFICIO DE PREMIUM EN REDUCTO, A 1 CUADRA DE 28 DE JULIO Y 1 CUADRA DE BENAVIDES CON LA VÍA EXRESA, EN EL CUADRANTE DE MAYOR CRECIMIENTO Y POTENCIAL DE MIRAFLORES. OFICINA IMPLEMENTADA AL 100, LISTA PARA SER UTILIZADA DESDE EL 1ER DÍA! IDEAL PROFESIONALES, PEQUEÑAS EMPRESAS Y EMPRENDEDORES! ¿Estás interesado en posicionar a tu empresa en el mejor edificio de lujo en el epicentro del crecimiento en Miraflores, y que tus clientes, personal y colaboradores disfruten de sus instalaciones y magníficas áreas comunes: lounge ejecutivo, business center con dos directorios totalmente equipados, un comedor con kitchenette y vista exterior, todo a un súper precio? Alquilo oficina boutique de estreno en edificio inteligente y de lujo en zona exclusiva de la Av. Reducto, a un súper precio. Su ubicación es estratégica: en avenida conectada y céntrica a la vez: a pasos de la Av. 28 de Julio (Tottus, Mercado 28, Balboa Strip Mall), Av. Grau (Barranco), el Centro de Miraflores y con accesos a las avenidas y vías principales de la ciudad: Av. Benavides, Vía Expresa, Costa Verdey el Circuito de Playas de la Costa Verde. Esta es una exclusiva oficina de estreno 100 equipada de 25m2 muy bien distribuidos: - Área de la oficina: 25 metros - Área del estacionamiento: una (01) cochera de 15 metros - Vista: exterior, súper iluminada pero con cero ruido - Techos: altura de 2.70 metros - Baños: 1 baños equipado con acabados de primera - Balcón con mamparas insuladas (ventanas anti-ruido y térmicas de piso a techo) - La oficina está 100 equipada y lista para usarse desde el primer día. Cuenta con dos ambientes: el primero para recepcionista y el segundo como consultorio (con tabiquería que si desea se puede retirar), luces inteligentes e instalaciones de Aire Acondicionado Centralizado (ahorro energía) con control de temperatura individual, puerta con cerradura super lock, salidas implementadas con conexiones de TV/cable/internet, sistema contra incendios (sprinters, detectores de humo, alarma) y equipamiento de seguridad de última generación. - Áreas comunes top: lobby amoblado por diseñador, fachada de cristal que regula el aislamiento térmico y acústico, 2 ascensores inteligentes, 2 directorios totalmente equipados y con equipos de proyección, comedor para colaboradores y personal, parqueo de visitas y bicicletas, grupo electrógeno autónomo y sistema de aire acondicionado central. - Disponibilidad: inmediata. Área de la Oficina: 25 metros Área de la cochera: 15 metros Total en metros: 40m. Precios de ocasión!! (Precio por debajo del mercado! Aproveche!) OFICINA + 1COCHERA: S/.1,600 soles ó US$450 dólares Mantenimiento: S/. 240 soles mensuales SOLO OFICINA (SIN COCHERA): S/.1,250 soles ó US$350 dólares Mantenimiento (sin cochera): S/.150 Para cualquier consulta adicional o si está interesado en programar una visita a la Oficina siéntase libre de llamarnos al 992-75-1000 (Franco).
Ver producto
-
Siguiente →