Recepcionista llamadas part
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Perú (Todas las ciudades)
En CLUB741, estamos buscando una Recepcionista entusiasta y talentosa para unirse a nuestro equipo Funciones: - Brindar información de todos los servicios vía telefónica y chats por whatsapp - Dar seguimiento a clientes para cerrar ventas - Realizar reservas y asistir al cliente en lo que requiera - Publicación de anuncios en plataformas y redes sociales - Gestión de agenda y seguimiento del personal para sus reuniones - Manejo de horario de ingreso y salida del personal - Registrar, coordinar y reportar las sesiones de los servicios del personal - Otras funciones ** Conoce el negocio, buscanos “Club741” ** *** Envíanos tu CV al Whatsapp 941 985 346 (#No Llamadas #Solo Chat) o al Correo elclub741@gmail.com con asunto “Recepcionista" *** Beneficios: - Buen Ambiente de Trabajo - Capacitaciones - Sueldo + Comisiones - Y más… Requisitos: - Mujeres entre 18 y 30 años - Horario: 9am a 7pm - Presencial y Online (Modalidad Híbrida) - Buena presencia, actitud y responsable - Conocimiento básico de redes sociales y office - Mente abierta, confiable, honesta y amigable Deseable (pero no imprescindible): - Experiencia en Marketing - Experiencia en Ventas - Experiencia en Servicio Al Cliente - Experiencia en la Industria *Si no cumples con el 100% de requisitos, pero estás preparado para el desafío, queremos que presentes tu solicitud.* ** Conoce el negocio, buscanos “Club741” ** *** Envíanos tu CV al Whatsapp 941 985 346 (#No Llamadas #Solo Chat) o al Correo elclub741@gmail.com con asunto “Recepcionista" *** ¡Diviértete y crece con un buen equipo, asumiendo nuevos retos y desafíos, postula!
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Cusco (Cusco)
content="Tambo del Arriero-Hotel Boutique está en búsqueda de un recepcionista. Contamos con un buen ambiente laboral, se ofrece ingreso a planilla, seguro de salud, y beneficios laborales. El puesto que se requiere es el de recepcionista, quien debe atender llamadas, correos, atender la huésped, segu9ir los procedmientos del área. Se requiere inglés avanzado, y manejo de programas de computación como Office, y sistemas de reservas.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Misión de puesto: Proporcionar información, soporte y asistencia a clientes, proveedores y colaboradores de la empresa mediante el manejo de la central telefónica, correspondencia y visitas presenciales. Mantener un reporte de solicitudes y quejas que permitan llevar un control y mitigar las quejas de nuestros clientes. Requisitos: -Secretariado/Estudios Superiores -01 año como Recepcionista y/o secretaria -Deseable contar con estudios de Administración -Conocimiento de Excel nivel intermedio. -Conocimiento de Ingles a nivel intermedio Funciones: -Operar la central telefónica, recibiendo y canalizando con precisión las llamadas a los responsables de las diferentes extensiones en los diferentes locales. -Atender a clientes y proveedores que solicitan información, brindándoles la orientación requerida. -Llevar un control de recados y mensajes a las diversas personas de la organización, para hacerle llegar la información de manera que no generar retrasos. -Recepcionar y derivar las facturas dirigidas a las diferentes áreas de trabajo. -Derivar correos electrónicos a los responsables de las diferentes áreas de trabajo. -Confirmación de asistentes para los diferentes eventos a realizarse. -Reportar en el libro de incidencias quejas de clientes y/o hechos destacables. Fecha de contratación: 25/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Ica (Ica)
Hotel 3 estrellas en la ciudad de Ica requiere Recepcionista Turno NOCHE / DISPONIBILIDAD INMEDIATA REQUISITOS: • Experiencia mínima 06 meses en puestos similares Hotelería / Turismo • Residir en la ciudad de Ica. • Disponibilidad para laborar de Lunes a Domingo (Madrugadas) con 1 día de descanso de Lunes a viernes. • Responsabilidad y cordialidad. FUNCIONES Y/O ACTIVIDADES: • Atender al público que solicita información dándole la orientación requerida. • Cobro en soles y tarjeta a los clientes • Capacidad de manejo y respuesta, ante situaciones bajo presión. • Anotar en el sistema de control diario las llamadas efectuadas y recibidas. • Mantiene en orden equipo y sitio de trabajo. • Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada. Contrato Planilla, Beneficios Sociales de Ley. PRESENTAR CV AL CORREO. DISPONIBILIDAD INMEDIATA. Fecha de contratación: 31/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Idiomas: Inglés Edad: A partir de 24 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Nosotros, la gerencia de Ambassador Hotels buscamos contratar el servicio de una recepcionista con experiencia que se encargará de recibir a los visitantes en la recepción saludándolos, dándoles la bienvenida, dirigiéndolos y anunciándolos de manera apropiada. Deberes Manejo de consultas y quejas por teléfono, correo electrónico y correspondencia general. Transferencia de llamadas según sea necesario. Atiende a los visitantes saludándolos, dándoles la bienvenida y dirigiéndolos apropiadamente. Recepción y despacho de entregas. Tomar y asegurar que los mensajes se transmitan al miembro del personal correspondiente de manera oportuna. Asistir al equipo de RR.HH. con los procesos de contratación, incorporación y rescisión. Requisitos y habilidades Habilidades telefónicas Comunicación verbal Profesionalismo Enfoque en el cliente Maneja la presión Multitarea excepcional Las personas interesadas y calificadas deben enviar su CV / CV por correo electrónico.
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Ica (Ica)
content="Se requiere 1 recepcionista turno noche, descansero (cubrir descansos y vacaciones). Realizar el registro de entrada de los huéspedes, entregar las llaves de la habitación, brindar información sobre los servicios del hotel y la ubicación de la habitación. • Asegurarse de que se obtenga la identificación requerida de los huéspedes durante el registro de entrada, de acuerdo con los requisitos legislativos locales. • Responder, registrar y procesar todas las llamadas, mensajes, solicitudes, preguntas o inquietudes de los huéspedes. • Llevar a cabo acciones para solucionar problemas/quejas de los huéspedes usando pautas adecuadas de recuperación de servicio. • Registrar reservas para personas y/o grupos solicitadas ya sea por teléfono o en el hotel; procesar cancelaciones, modificaciones y actualizaciones de información sobre cambios. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 38 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: recepcion, receptionist, nocturno, night, nighttime
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Piura (Piura)
content="Centro de Diagnostico por imágenes líder en la prestación de servicios de Resonancia Magnética y Tomografía computarizada, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de recepcionista. Deseable experiencia mínima de 1 año en atención al cliente en empresas de salud, clínicas, laboratorios y afines, buen manejo de OFFICE (Word, Excel) y disponibilidad para trabajar de manera inmediata. Funciones -Atender al cliente (Informar acerca de nuestros servicios y resolver las dudas de los pacientes) -Recepcionar y contestar las llamadas en forma eficiente. •Entregar las liquidaciones al finalizar el turno; arqueo de caja. •Emitir boletas y facturas. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: recepcion, receptionist
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Huánuco (Huánuco)
Estamos buscando 2 recepcionestas Turno Mañana y Turno Tarde para una nueva Clínica en el distrito de Amarilis REQUISITOS - Egresada o estudiante de últimos ciclos en las carreras de administración, secretariado o afines - Manejo de office a nivel intermedio - Proactiva, honesta, responsable, empática, puntual, paciente - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado de 8:00 am a 1:00 pm (Turno mañana) - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado de 3:00 pm a 8:00 pm (Turno tarde) FUNCIONES - Programación de citas para atención de médicos - Brindar información de los servicios de la clínica - Emitir boletas de venta y facturas - Coordinar acciones de cobro a los pacientes - Responsabilidad sobre el manejo de caja - Cobras las atenciones realizadas - Gestión de llamadas, mails y demás comunicaciones - Cumplir otras funciones que se le asigne *DISPONIBILIDAD INMEDIATA* Si estas interesado manda tu CV con refrencias laborales a los siguientes correos electrónicos: - hhidalgon@clinicahidalgo.pe - sergio.hidalgo@clinicahidalgo.pe Poner como ASUNTO: PUESTO DE POSTULACION + NOMBRE Y APELLIDOS
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Arequipa (Arequipa)
content="Registro, Check in/out de huéspedes, manejo de sistemas de reservas e inventarios de OTAS, atención a solicitudes de huéspedes, responder llamadas y correos electrónicos. Facturación y orden de files de huéspedes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, Internet, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: recepcion, receptionist
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Ica (Ica)
content="Funciones principales: - Apertura de caja. - Recepción de viajeros y registro de entrada (check-in). - Asignación y distribución eficiente y estratégica de huéspedes en las habitaciones privadas y dormitorios compartidos. - Atender solicitudes especiales, aclarar dudas de viajeros y ofrecer orientación sobre el hospedaje en general. - Gestión de cobros a los viajeros y registro de pagos en el sistema. - Emisión de boletas y facturas electrónicas. - Despedida de viajeros y registro de salida (check-out). - Gestión de stock de llaves de habitaciones tanto privadas como compartidas. - Responder llamadas telefónicas solo a nivel informativo. - Recepción, organización y orientación de viajeros inscritos en tours o actividades ofrecidas por el hostel. - Arqueo y cierre de caja, cierre de lote de ventas y relevo de turno. - Responder correos electrónicos en inglés y español (de requerirse). • Estas son solo las funciones principales. Se puede requerir otras funciones adicionales afines al cargo. En ocasiones especiales, se puede requerir apoyo en otras áreas claves solo de ser necesario. Detalle de requisitos: - Experiencia deseable de al menos 2 años en sector hotelero de preferencia en recepción (preferentemente en hostels para mochileros pero no es indispensable). - Amigable y sociable (facilidad para entablar conversaciones expresivas y amenas con los turistas). - Haber utilizado al menos un PMS hotelero, de preferencia Cloudbeds. - Inglés avanzado, principalmente a nivel comunicativo. - Disposición para trabajar en horarios rotativos (generalmente en el día). - Capacidad de resolución de problemas. - Disposición para APOYAR en otras áreas solo cuando se requiera. - Puntualidad (muy importante).-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 18 y 35 años Conocimientos: Windows, Adaptación al cambio, Atención al cliente, Capacidad de decisión, Comunicación y persuasión, Creatividad, Iniciativa, Organización, Resolución de problemas, Servicio al cliente, Trabajo en equipo, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: recepcion, receptionist
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Callao (Callao)
content="1) Realizar el registro de entrada de los huéspedes, entregar las llaves de la habitación, brindar información sobre los servicios del hotel y la ubicación de la habitación. 2) Asegurarse de que se obtenga la identificación requerida de los huéspedes durante el registro de entrada, de acuerdo con los requisitos legislativos locales. 3) Responder, registrar y procesar todas las llamadas, mensajes, solicitudes, preguntas o inquietudes de los huéspedes. 4) Llevar a cabo acciones para solucionar problemas/quejas de los huéspedes usando pautas adecuadas de recuperación de servicio. 5) Registrar reservas para personas y/o grupos solicitadas ya sea por teléfono o en el hotel; procesar cancelaciones, modificaciones y actualizaciones de información sobre cambios. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 25 años Palabras clave: recepcion, receptionist
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Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: Indispensable contar con experiencia mínima de 5 meses en Call Center, realizando la venta de portabilidad (campañas outbound) con público peruano con RUC 20 o personas naturales con DNI. Contar con herramientas propias para el trabajo remoto (PC o Laptop con sistema operativo Windows 10, Headphone, Internet con velocidad mínima de 20 MB). Disponibilidad para trabajar en horario part time (3 horas con 50 minutos) en cualquiera de los siguientes horarios: Part time turno mañana: De lunes a sábado de 09:00 am a 12:50 pm. Part time turno tarde: De lunes a sábado de 02:00pm a 05:50 pm. FUNCIONES: Asesorar a clientes potenciales y existentes del Segmento Corporativos - RUC 20. Gestionar llamadas, realizar reportes y cerrar ventas. Cumplir con objetivos de ventas semanales y mensuales. Registrar las ventas diarias mediante el sistema correspondiente. Promocionar el producto e impulsar la venta, absolviendo dudas y/o manejando posibles objeciones del cliente. COMPETENCIAS: Comunicación efectiva (escucha activa, fluidez verbal, dicción, tono y ritmo de la voz). Generación de confianza, empatía y habilidades de negociación. Postura de calma en situaciones difíciles. Habilidades para el cierre de ventas. BENEFICIOS: Contratación en planilla con beneficios acorde a ley desde el primer día de gestión. Sueldo básico part time de S/550 + Comisiones ilimitadas. Capacitaciones cortas y pagadas. Oportunidad de línea de carrera a corto plazo. EPS Sanitas (a solicitud). Seguro Oncoplus (a solicitud). Seguro Dr. Auna gratis (posterior a los 4 meses). Convenio Mall hogar para compra de muebles (posterior a los 3 meses). Acceso a descuentos en retail (Plataforma Beebeneficios). Área de salud ocupacional a disposición. Convenios educativos (USIL, UPN, SISE, EIGER, IDAT, IPAE, ESAN, entre otros). -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo, home, remoto, remote, teletrabajo, televendedor, telemaketer
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Lima (Lima)
Oportunidad LABORAL part TIME - COMIENZA ESTE NUEVO AÑO CON BUENOS INGRESOS!!! En este momento solicitamos de personas entusiastas para el área de selección de personal asimismo apoyarán en manejo de controles y contestar llamadas telefónicas. Contarán con un ambiente agradable y oportunidad de ascensos. - 1/2 Tiempo (4hrs). - Lun. a Vier. - Horarios Flexibles. REQUISITOS: - C/S Experiencia (Nosotros te Capacitamos). - 18 a 35 años. - DNI ó Pasaporte. Para mayor información comuníquese al 915 999 412 con la Srta. Sonia Goitia, vía whatsapp, texto o llamadas.
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Cusco (Cusco)
content="Somos una importante empresa peruana del sector gastronómico, requiere contratar talentos como tú, para unirse al equipo en el puesto de: CALL CENTER / PART TIME REQUISITOS • Secundaria completa. • Experiencia de 06 meses en el puesto o posiciones similares en el área de ventas y atención al cliente en call center. • Capacidad de resolver situaciones de manera amable y constructiva • Pro activo, responsable y tolerante para el trabajo bajo presión. • Buen manejo de office a nivel usuario y digitación. • Vivir en zonas aledañas al OVALO de Pachacutec COMPETENCIAS: • Escucha activa. • Capacidad de persuasión. • Capacidad de negociación. • Empatía. FUNCIONES: • Atender y resolver dudas y/o consultas por medio del canal virtual (chat) y llamadas a los usuarios / motorizados. • Realizar llamadas y recepción de las mismas gestión de pedidos delivery • Ventas sugestivas • Atender consultas a clientes y satisfacer la necesidad de este. • Envío de pedidos según la zona asignada. BENEFICIOS • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley • Salario acorde al mercado • Alimentación al 100% ¡Ven únete a nuestro equipo de trabajo!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: Indispensable contar con experiencia mínima de 5 meses en Call Center, realizando la venta de portabilidad (campañas outbound) con público peruano con RUC 20 o personas naturales con DNI. Contar con herramientas propias para el trabajo remoto (PC o Laptop con sistema operativo Windows 10, Headphone, Internet con velocidad mínima de 20 MB). Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado en horario part time, de 09:00 am a 12:50 pm. FUNCIONES: Asesorar a clientes potenciales y existentes del Segmento Corporativos - RUC 20. Gestionar llamadas, realizar reportes y cerrar ventas. Cumplir con objetivos de ventas semanales y mensuales. Registrar las ventas diarias mediante el sistema correspondiente. Promocionar el producto e impulsar la venta, absolviendo dudas y/o manejando posibles objeciones del cliente. COMPETENCIAS: Comunicación efectiva (escucha activa, fluidez verbal, dicción, tono y ritmo de la voz). Generación de confianza, empatía y habilidades de negociación. Postura de calma en situaciones difíciles. Habilidades para el cierre de ventas. BENEFICIOS: Contratación en planilla con beneficios acorde a ley desde el primer día de gestión. Sueldo básico part time de S/550 + Comisiones ilimitadas. Capacitaciones cortas y pagadas. Oportunidad de línea de carrera a corto plazo. EPS Sanitas (a solicitud). Seguro Oncoplus (a solicitud). Seguro Dr. Auna gratis (posterior a los 4 meses). Convenio Mall hogar para compra de muebles (posterior a los 3 meses). Acceso a descuentos en retail (Plataforma Beebeneficios). Área de salud ocupacional a disposición. Convenios educativos (USIL, UPN, SISE, EIGER, IDAT, IPAE, ESAN, entre otros). -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: entre 19 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo, corporate, empresarial, home, remoto, remote, teletrabajo
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