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Recepcionista hotel tur


Listado top ventas recepcionista hotel tur

Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para nuestro puesto de recepcionista en el turno mañana de 6 am - 2pm Requisitos: Carismático, amable, responsable y Honesto Experiencia mínima 1 año en el cargo Profesional o técnico de las carreras de Administración y/o Turismo y Hotelería Conocimiento en Software Hotelero (New Hotel) Ingles nivel intermedio FUNCIONES - Recibir de forma calida y amable al huésped - Aplicar en forma eficiente el proceso de check in y check out. -Generar los cargos de cuenta y facturación. -Responder cotizaciones, reservas y cualquier otro tipo de información solicitada de manera escrita u oral. -Responsable de caja chica. BENEFICIOS - Ingreso a Planilla - Línea de Carrera -Excelente clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 33 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Se solicita personal de RECEPCION TURNO DIA para HOTEL 3 ESTRELLAS. Conocimiento en Excel, Conocimientos en Ingles, Cobro en Pos. Emisión de facturas y boletas electrónicas. Atención al cliente. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: recepcion, receptionist
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Arequipa (Arequipa)
content="Hotel 3 estrellas solicita personal para recepción turno noche. Cobro en POS, Emisión de facturas y boletas electrónicas, Atención al cliente, funciones de check in y check out, Revisión de reservas, brindar informacion y asistencia turística,. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 18 y 30 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: recepcion, receptionist, nocturno, night, nighttime
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Arequipa (Arequipa)
content="- cubrir descansos de recepción: mañana, tarde y noche del hotel - Atender requerimientos de huespedes - Check in, check out, facturación, venta de tours y reservas futuras. - Requerimientos de área según corresponda. - Integración con OTAS, PMS y Channel manager. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="Funciones principales: - Apertura de caja. - Recepción de viajeros y registro de entrada (check-in). - Asignación y distribución eficiente y estratégica de huéspedes en las habitaciones privadas y dormitorios compartidos. - Atender solicitudes especiales, aclarar dudas de viajeros y ofrecer orientación sobre el hospedaje en general. - Gestión de cobros a los viajeros y registro de pagos en el sistema. - Emisión de boletas y facturas electrónicas. - Despedida de viajeros y registro de salida (check-out). - Gestión de stock de llaves de habitaciones tanto privadas como compartidas. - Responder llamadas telefónicas solo a nivel informativo. - Recepción, organización y orientación de viajeros inscritos en tours o actividades ofrecidas por el hostel. - Arqueo y cierre de caja, cierre de lote de ventas y relevo de turno. - Responder correos electrónicos en inglés y español (de requerirse). • Estas son solo las funciones principales. Se puede requerir otras funciones adicionales afines al cargo. En ocasiones especiales, se puede requerir apoyo en otras áreas claves solo de ser necesario. Detalle de requisitos: - Experiencia deseable de al menos 2 años en sector hotelero de preferencia en recepción (preferentemente en hostels para mochileros pero no es indispensable). - Amigable y sociable (facilidad para entablar conversaciones expresivas y amenas con los turistas). - Haber utilizado al menos un PMS hotelero, de preferencia Cloudbeds. - Inglés avanzado, principalmente a nivel comunicativo. - Disposición para trabajar en horarios rotativos (generalmente en el día). - Capacidad de resolución de problemas. - Disposición para APOYAR en otras áreas solo cuando se requiera. - Puntualidad (muy importante).-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 18 y 35 años Conocimientos: Windows, Adaptación al cambio, Atención al cliente, Capacidad de decisión, Comunicación y persuasión, Creatividad, Iniciativa, Organización, Resolución de problemas, Servicio al cliente, Trabajo en equipo, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: recepcion, receptionist
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Ica (Ica)
Hotel 3 estrellas en la ciudad de Ica requiere Recepcionista Turno NOCHE / DISPONIBILIDAD INMEDIATA REQUISITOS: • Experiencia mínima 06 meses en puestos similares Hotelería / Turismo • Residir en la ciudad de Ica. • Disponibilidad para laborar de Lunes a Domingo (Madrugadas) con 1 día de descanso de Lunes a viernes. • Responsabilidad y cordialidad. FUNCIONES Y/O ACTIVIDADES: • Atender al público que solicita información dándole la orientación requerida. • Cobro en soles y tarjeta a los clientes • Capacidad de manejo y respuesta, ante situaciones bajo presión. • Anotar en el sistema de control diario las llamadas efectuadas y recibidas. • Mantiene en orden equipo y sitio de trabajo. • Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada. Contrato Planilla, Beneficios Sociales de Ley. PRESENTAR CV AL CORREO. DISPONIBILIDAD INMEDIATA. Fecha de contratación: 31/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Idiomas: Inglés Edad: A partir de 24 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Nosotros, la administración de Archer Hotel, buscamos emplear el servicio de una recepcionista capacitada que recibirá a nuestros huéspedes en el hotel, haciendo reservas para ellos y atendiendo sus otras necesidades que son fundamentales para su comodidad durante su estadía en el hotel. DEBERES Reciba huéspedes en el hotel saludándolos cordialmente y atendiendo sus consultas, y también responda a los que preguntan por teléfono. Informe a los huéspedes de los servicios y las tarifas de alojamiento en el hotel, haga las reservaciones para los huéspedes según sus necesidades, y también asegúrese de que todas las reservaciones canceladas se realicen de inmediato para evitar confusiones. Construya buenas relaciones y relación con los invitados para que se sientan cómodos y aborden cualquier queja que puedan tener de una manera muy cortés para proteger la imagen del hotel. Mantenga registros claros y completos de las reservas de habitaciones de huéspedes y todas las facturas para rendición de cuentas y referencia futura. Mantenga el orden en la recepción organizando los documentos en consecuencia y manteniendo el área de la recepción limpia en todo momento para evitar el alboroto. Asista a todas las rutas de reserva de habitaciones, como en línea, por teléfono y en persona, para asegurarse de que las reservas no se dejen colgadas, sino que se atiendan rápidamente para que el negocio hotelero siga funcionando. Informe al administrador sobre problemas de mantenimiento y dispositivos que no funcionan correctamente para una reparación rápida a fin de garantizar el confort y la satisfacción de los huéspedes. REQUISITO Exponer un excelente conocimiento del servicio al cliente. Buenas habilidades interpersonales. Debe ser ordenado. Habilidad de multitareas. Buenas habilidades de manejo de crisis. Los cadidatos calificados deben enviar su currículum vítae / CV inmediatamente para la solicitud.
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la vacante de: Recepcionista en nuestro hotel Casa Andina en Arequipa. Área: Recepción Tiempo de experiencia: 02 años en posiciones similares Dominio de ingles intermedio - avanzado Funciones: 1. Realizar check in y check out siguiendo los procedimientos definidos. 2. Administrar la caja chica de recepción (cambio de moneda, realizar encuadres) 3. Brindar información adicional que el huésped solicite: tours, reservas de restaurante y ubicación geográfica. Y realizar la reserva en caso sea solicitado. 4. Atender las solicitudes de los huéspedes (información, Wake ups calls) 5. Realizar la facturación y los pagos directos o con depósitos de los huéspedes utilizando el sistema new hotel. 6. Leer y responder los mails recibidos. 7. Realizar el relevo al turno entrante con toda la información necesaria. 8. Gestionar y manejar el sistema New Hotel para realizar la facturación de cuentas. 9. Seguir las políticas y procedimientos establecidos. Competencias: • organización y planificación • relaciones interpersonales • Trabajo en equipo • Comunicación • Tolerancia a la presión. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: recepcion, receptionist, home, remoto, remote, teletrabajo
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Ica (Ica)
content="Se requiere 1 recepcionista turno noche, descansero (cubrir descansos y vacaciones). Realizar el registro de entrada de los huéspedes, entregar las llaves de la habitación, brindar información sobre los servicios del hotel y la ubicación de la habitación. • Asegurarse de que se obtenga la identificación requerida de los huéspedes durante el registro de entrada, de acuerdo con los requisitos legislativos locales. • Responder, registrar y procesar todas las llamadas, mensajes, solicitudes, preguntas o inquietudes de los huéspedes. • Llevar a cabo acciones para solucionar problemas/quejas de los huéspedes usando pautas adecuadas de recuperación de servicio. • Registrar reservas para personas y/o grupos solicitadas ya sea por teléfono o en el hotel; procesar cancelaciones, modificaciones y actualizaciones de información sobre cambios. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 38 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: recepcion, receptionist, nocturno, night, nighttime
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Lima (Lima)
Buscamos contratar el servicio de un  recepcionista  experimentado que dará la bienvenida a nuestros huéspedes cuando lleguen a nuestro  hotel.  Los deberes incluyen Registrando a los invitados dentro y fuera, Claves de emisión, Tomando reservas por teléfono o correo electrónico, Preparación de facturas y tramitación de pagos. Proporcionan a los huéspedes información, Responde a sus consultas y atiende las quejas. Cualidades y habilidades personales Discurso claro Una manera educada Un alto nivel de presentación personal. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita Una buena forma de telefono Habilidades de atención al cliente, paciencia y tacto. La capacidad de estar tranquilo y bien organizado, incluso cuando se trabaja bajo presión. Se requiere que las personas calificadas envíen su CV / curriculum vitae por correo electrónico.
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Perú
Nosotros, la administración de Archer Hotel, buscamos emplear el servicio de una recepcionista capacitada que recibirá a nuestros huéspedes en el hotel, haciendo reservas para ellos y atendiendo sus otras necesidades que son fundamentales para su comodidad durante su estadía en el hotel. DEBERES Reciba huéspedes en el hotel saludándolos cordialmente y atendiendo sus consultas, y también responda a los que preguntan por teléfono. Informe a los huéspedes de los servicios y las tarifas de alojamiento en el hotel, haga las reservaciones para los huéspedes según sus necesidades, y también asegúrese de que todas las reservaciones canceladas se realicen de inmediato para evitar confusiones. Construya buenas relaciones y relación con los invitados para que se sientan cómodos y aborden cualquier queja que puedan tener de una manera muy cortés para proteger la imagen del hotel. Mantenga registros claros y completos de las reservas de habitaciones de huéspedes y todas las facturas para rendición de cuentas y referencia futura. Mantenga el orden en la recepción organizando los documentos en consecuencia y manteniendo el área de la recepción limpia en todo momento para evitar el alboroto. Asista a todas las rutas de reserva de habitaciones, como en línea, por teléfono y en persona, para asegurarse de que las reservas no se dejen colgadas, sino que se atiendan rápidamente para que el negocio hotelero siga funcionando. Informe al administrador sobre problemas de mantenimiento y dispositivos que no funcionan correctamente para una reparación rápida a fin de garantizar el confort y la satisfacción de los huéspedes. REQUISITO Exponer un excelente conocimiento del servicio al cliente. Buenas habilidades interpersonales. Debe ser ordenado. Habilidad de multitareas. Buenas habilidades de manejo de crisis. Los cadidatos calificados deben enviar su currículum vítae / CV inmediatamente para la solicitud.
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Puno (Puno)
content="• Contribuir al desarrollo y revisión de los movimientos realizados durante el día para controlar la contabilidad básica del hotel. • Revisa y organiza los documentos de ingresos y egresos del hotel. • Trabaja en equipo con los demás colaboradores del hotel y aporta en la subsanación de las observaciones. • Agiliza su trabajo con el manejo del sistema New Hotel Cloud. • Realiza el check in y check out correspondientes a suturno. • Atención y asistencia al huésped. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 35 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Hilton Lima Miraflores está buscando reclutar agentes de ventas de clientes tanto a tiempo completo como a tiempo parcial, para formar parte de nuestro equipo de oficina principal. Los candidatos exitosos deben ser individuos energéticos, que disfrutan trabajando con personas, poseen excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente, y con fluidez en el uso de sistemas informáticos. Esta posición ayudará a lo siguiente: 1. Acogiendo con satisfacción a los huéspedes al hotel y asegurando una estancia agradable y sin complicaciones. 2. Maximizar los ingresos a través de las habitaciones y la alimentación y la bebidas que aumentan, mientras que gestiona otros objetivos relacionados establecidos por el Departamento. 3. Manejar los comentarios y consultas de los huéspedes y superar sus expectativas. 4. Deberes generales de Front Office. Los candidatos deben tener una apariencia inteligente, un mínimo de un año de experiencia en la industria hotelera, preferiblemente dentro de un entorno de cinco estrellas en un papel similar y un excelente dominio de la lengua inglesa. Los candidatos seleccionados deben estar dispuestos a trabajar los turnos de día y nocturnos, como sea necesario. El candidato ideal será: Tiene experiencia probada previa en la recepción. Tener un buen dominio del inglés tanto verbalmente como por escrito. El conocimiento de maltés y cualquier otro idioma sería un activo. Tener un alto nivel de integridad. Sea flexible para trabajar durante los fines de semana, los días festivos, así como los turnos de noche de trabajo. ¡¡¡APLICA YA!!!
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Arequipa (Arequipa)
content="Se solicita personal para turno día en hotel 3 estrellas con experiencia en el ámbito de la Hotelería, responsable, atención al cliente, CHECK IN, COBRO DE RESERVAS, MANEJO DE POS, CHECk OUT, ELABORACION DE FACTURAS ELECTRONICAS, VENTA DE RESERVAS, DERIVOS.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 18 y 32 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: recepcion, receptionist
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Arequipa (Arequipa)
content="Se solicita personal para Recepción Turnante día en Hotel 3 estrellas, Experiencia en Hoteles, Check in, check out, cobro de reservas, emisión de facturas, atención al cliente.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 18 y 32 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: recepcion, receptionist
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Cusco (Cusco)
content="FUNCIONES: Relevar su turno correspondiente validando el cuaderno de ocurrencias y hacer el cuadre de caja correspondiente. Reportar salidas de huéspedes al área de housekeeping. Realizar el proceso de check out validando si tiene cuentas por cobrar, emitir los documentos de pago solicitados. Realizar el proceso de check in reconociendo al huésped solicitando su identificación, brindando toda la información al pasajero y solicitando su welcome drink. Generar ventas up selling ofreciendo los diversos productos y servicios del hotel. Realizar el pre check in de las reservas del día siguiente tanto individuales como grupos, preparando los documentos correspondientes. Actualizar la información de reservas y huéspedes. Requerimientos Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Inglés. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 35 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Pages Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="Registra a los huéspedes a su llegada, asignándoles su habitación y proporcionándoles información acerca de los servicios y facilidades del Hotel así como de la ciudad y disipando cualquier duda que pudieran tener. Además está pendiente de cualquier pedido o información que requiera el huésped durante su estadía. Realiza los cobros por los servicios prestados y consumos efectuados por el huésped hasta el día de su salida. Disponibilidad para laborar en turnos rotativos, fines de semana y feriados. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 18 y 45 años Palabras clave: recepcion, receptionist
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