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Recepcionista auxiliar


Listado top ventas recepcionista auxiliar

Lima (Lima)
RECEPCIONISTA – AUXILIAR ADMINITRATIVA Nuestra Empresa se encuentra en la búsqueda de una recepcionista con experiencia que cuente con el siguiente perfil. REQUISITOS • Srta. estudiante o egresada de Secretariado, o Bachiller o Licenciado de las carreras de Administración, contabilidad, finanzas o afines • Experiencia demostrada Mínima de 01 años como recepción y/o auxiliar administrativo • Conocimiento de Excel a nivel intermedio deseable • Experiencia en atención al cliente y/o funciones similares. • Buena presencia deseable • Experiencia en negociación con proveedores FUNCIONES PRINCIPALES • Recepción de clientes y postulantes. • Contacto con proveedores y realización de cotizaciones. Compras, logística • Elaboración y envío de cartas y otros documentos. • Apoyo en trámites administrativos. • Otras funciones que le designe la jefatura inmediata Competencias: Comunicación efectiva, Orientación al cliente, Organizada, Educada, Activa, Tolerancia a la presión, Colaboradora, comprometida, con capacidad para trabajar en equipo Responsable, honesta, Puntualidad importante OFRECEMOS Agradable clima laboral Pago de todos los beneficios Capacitaciones constantes Posibilidad de línea carrera Horario: Lunes a viernes 7:30 am a 5:30 pm, sábado de 8:30 am a 12:30 m Fecha de contratación: 08/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 23 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
ESTUDIO SERVICIOS GENERALES NECESITA  recepcionista  AUXILIAR  secretaria  CON O SIN EXPERIENCIA PARA MEDIO DIA O COMPLETO PARA EL CENTRO DE  LIMA  RESPONSABLE ATENCION AL CLIENTE Y UNA OPERARIA PROMOTORA LLAMAR 979833130
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Lima (Lima)
ESTUDIO ADMINISTRATIVO CONTABLE SOLICITA AUXILIAR  recepcionista  RESPONSABLE SE LE PUEDE CAPACITAR MEDIO DIA O COMPLETO PARA EL CENTRO DE  LIMA  LLAMAR 979833130
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Lima (Lima)
SEÑORITA  auxiliar  DE OFICINA  recepcionista  CON O SIN EXPERIENCIA SE LE PUEDE CAPACITAR MEDIO DIA O COMPLETO PARA EL CENTRO DE  LIMA  CARISMATICA RESPONSABLE LLAMAR 979833130
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Lima (Lima)
SOLICITO  recepcionista  BUENA PRESENCIA CARISMATICA MEDIO DIA O COMPLETO CON O SIN EXPERIENCIA SE LE CAPACITARA SI NO TIENE CONOCIMIENTO DE LA ACTIVIDAD 979833130 O 7929718
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Lima (Lima)
Estudio solicita recepcionista vendedora para el centro de lima se le capacitara llamar 979833130
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Lima (Lima)
PERSONAL RESPONSABLE PARA ATENDER UNA POLLERIA Y RESTAURANT UBICADO AV FAUCETT CON AV.  CANTA  CALLAO ESPALDA DE TORRUS LLAMAR 979833130
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Arequipa (Arequipa)
content="M&N AQP ELECTROMECANIC, empresa especializada en reparación y venta de repuestos, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para nuestras vacantes de: ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y ATENCION AL CLIENTE. FUNCIONES: - Atender las solicitudes de los clientes internos y externos, coordinaciones, programaciones según corresponda. - Atender los requerimientos de Productos y/o Servicios, - Elaboración de informes y reportes diarios. - Facilidad de comunicación - Manejo de office intermedio (Word, Excel, PowerPoint) - Gestionar con las áreas las observaciones realizadas. - Reporte a los jefes inmediatos.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Microsoft Excel, Reporte, Soporte al cliente, Administración de archivos, Administración, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: recepcion, receptionist, ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative
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Callao (Callao)
content="- Atención y registro de la visita de clientes y proveedores que ingresan a las instalaciones de la empresa. - Atención de los teléfonos y derivación de las llamadas. - Apoyo en las labores administrativas, contables y operativas. - Apoyo en solicitudes de Gerencia General. - Apoyo en las labores administrativas, contables y operativas. - Revisar la documentación general que ingresa a la Empresa. - Manejo de la caja chica Soles. - Supervisar el ingreso y salida de los colaboradores y visitantes de la Empresa. - Administración y custodia de formatos sensibles de la empresa (Hojas membretadas y etc) - Administración y custodia de precintos. - Administración y custodia de útiles de oficina. - Cumplimiento de protocolo de ingreso por Covid. - Recepción y registro de sobres y paqueterías. - Funciones derivadas del proceso de seguridad del SIG. Deberá poseer: - Experiencia mínima de 2 años en agencias de aduana o empresas del rubro logístico - Estudios en secretariado ejecutivo, administración o contabilidad - Conocimiento de atención al cliente - Dominio de Microsoft office - Responsabilidad, puntualidad, comunicación, trabajo en equipo, proactividad al riesgo, rapidez, planificación y organización. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 24 y 30 años Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Digitalización de documentos, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: administrative, receptionist, ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa dedicada a la Venta de Productos Médicos y Farmacéuticos con gran posicionamiento en la macro región sur esta en la búsqueda de una Asistente Recepcionista. 1. REQUISITOS MINIMOS a) Profesional Universitario y/o técnico de Administración, y/o a Fines. b) Experiencia mínima de 01 año siendo recepcionista. c) Conocimiento en manejo ofimática. 2. FUNCIONES a) Recepción.. b) Control de facturas, guías. c) Ingreso de correos a cliente de facturación. d) Emisión de correos a clientes. e) Control de facturación de transporte f) Entrega de letras y pagos g) Entrega de documentos vendedores h) Entrega de cargos y hacer el seguimiento respectivo. i) Cumplir con las demás funciones que le asignen, dentro del ámbito de su competencia. Remuneración: 1100 Horario: 8:00 am a 5:30 pm. L-J 8:00 am a 6:00 pm. V 8:00 a 1:00 pm. S Lugar: Av. Parra. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, recepcionista, receptionist
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Lima (Lima)
Agencia  DE EMPLEO LOS  olivos  EMPRESA DE SERVICIOS: es una oficina intermediaria que busca y provee empleados de servicio para terceros, Estamos comprometidos en ofrecer un servicio profesional y satisfactorio. Nos identificamos por ofrecer un servicio personalizado, adecuándonos a tus necesidades y ofreciéndote siempre un asesoramiento óptimo. Nuestro Personal cuenta con Capacitación y documentación filtrada para su tranquilidad. SERVICIO DEL HOGAR - Empleada ASESORAS del hogar - Personal de limpieza x días - Niñeras - Nanas (tiempo completo, por fin de semana y eventos) - Geriatras (Atención al adulto mayor) - Enfermeras técnica - Cocineros (a) SERVICIO PARA EMPRESA - Auxiliar contable - Recepcionista - Secretarias - Agente de seguridad - Chófer - Anfitrionas - Vendedor HORARIO DE ATENCIÓN: - Lunes a Viernes de 8:30 AM a 5:30 PM - Sábados de 9.00 AM a 5:30 PM Contáctenos al Cel: (Whatsapp): 973006147 – 962256396 agenciadeempleoslosolivos@hotmail.com
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Arequipa (Arequipa)
content="Oechsle importante empresa dedicada al rubro retail, con sedes en distintos departamentos del país, se encuentra en búsqueda de personal comprometido, proactivo, responsable, con deseos de incrementar sus conocimientos y su experiencia laboral, para ocupar el puesto de Asistente de Plataforma para nuestra tienda ubicada en Real Plaza Arequipa Funciones: - Encargado de recepcionar mercadería del almacén o de proveedores. - Realiza el conteo de productos. - Registrar diferencias de unidades en el sistema. - Dar conformidad al ingreso de las o/c y su registro en el sistema. - Despacho a clientes de mercadería big ticket. - Emisión de guías de despacho y registro de información en el sistema. - Controlar la ruta y cumplimientos de entregas por despacho. - Realizar devolución a proveedores. Requisitos: - Estudios secundarios completos o técnicos. - Conocimiento de Ms Office (Excel) - Experiencia mínima de 6 meses puestos similares y/o funciones similares. - Disponibilidad inmediata...-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, recepcionista, receptionist
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Ica (Ica)
content="Makro Supermayorista SA, empresa que fomenta y respeta en sus procesos de reclutamiento y selección, igualdad de genero, inclusión y diversidad, perteneciente al grupo Intercorp, líder en el rubro retail y tercer puesto en el Great Place to Work, se encuentra en búsqueda del mejor talento para: Aux de recepción de envases/ full time - Makro Ica. Requisitos: - Secundaria completa - Experiencia en atención al cliente - Vivir en zonas aledañas. - Disponibilidad de horarios para trabajar a tiempo completo. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. - Excelente clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, recepcionista, receptionist
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Ica (Ica)
content="¡Encuentra tu nuevo empleo con Manpower Perú! Estamos buscamos Recepcionista / Atención al cliente en el rubro inmobiliario. Requisitos: • Indispensable, experiencia de 1 año auxiliar de ventas y/o atención al cliente. • Deseable experiencia en ventas y atención al cliente. Funciones: • Recepción de llamadas. • Control y coordinación de movilidades adicionales con el cliente interno. • Verificación de la entrega de insumos de la cafetería. • Atención a los visitantes de las oficinas administrativas de Minka. • Gestión de envío de documentación de las oficinas administrativas de Minka. Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. • Salario acorde al mercado. • Pertenecer a una reconocida organización. • Línea de carrera. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: office
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Piura (Piura)
content="Somos RD RENTAL una empresa con más de 28 años de experiencia dedicada a la comercialización y alquiler de máquinas y equipos de las mejores marcas. Nos desarrollamos en diversos sectores económicos como la construcción, minería, energía, industria, comercio, servicios, entre otros, por lo cual se halla en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: ASISTENTE DE DESPACHO Y RECEPCIÓN PIURA REQUISITOS: • Educación mínima: Técnica concluida, bachiller de Ingeniería, administración y carreras afines. • Deseable experiencia mínima 1 año en labores similares. • Manejo de Microsoft Office nivel intermedio • Conocimiento en sistemas de transporte y maniobras de carga. • Conocimiento en guías de remisión. • RESIDIR EN PIURA • LICENCIA DE CONDUCIR A1 (OBLIGATORIO) FUNCIONES: • Validar el pedido a despachar, por área comercial, mediante sistema y correo. • Coordinar los requisitos de ingreso con el cliente. • Negociar con proveedores de Transporte. • Mantener la comunicación con el cliente desde la salida del equipo hasta su destino final. • Cumplir con los procesos establecidos por el sistema. • Ejecutar y coordinar los despachos y recepciones de equipos con el cliente. • Coordinaciones internas con planta y comercial. • Realizar informes de despacho y recepción para futuras recuperaciones de daños o consumibles. • Realizar cotizaciones de transporte y maniobras de acuerdo a los pedidos. • Realizar el seguimiento del despacho del equipo. • Cumplir con los requisitos del MTC para guías de remisión. COMPETENCIAS: • Entusiasta, dinámico. • Colaborador. • Buena predisposición para aprender y mejorar. • Deseos de superación y empático. • Organizado. • Honesto y honrado con buenos principios • Pro-activo • Dinámico BENEFICIOS: • Ingreso a un grupo empresarial sólido. • Agradable ambiente laboral. • Línea de carrera • Remuneración a tratar. • Lugar de Trabajo: PIURA. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, recepcionista, receptionist
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Callao (Callao)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Controlador de Patio en el rubro Industrial en la Ciudad del Callao. Requisitos: Técnico Completo,Trunco o en curso de las carreras de Administración o carreras afines. Experiencia mínima de 2 años en el puesto o afines. Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábados en Turnos Rotativos. Dominio de Excel y SAP. Manejo de Guías de remisión, facturas entre otros. Funciones: Coordinar con proveedores de transporte. Asegurar que los transportistas cumplan con la correcta documentación. Registro en el SAP. Llevar un control diario de los indicadores establecidos. Ordenar la documentación. Autorizar y Coordinar el ingreso de los transportistas y personal de estiba al almacén. Validar la correcta carga. Cuantificar los tiempos de carga de la mercadería. Autorizar y coordinar con almacén el ingreso de los móviles para entrega de mercadería rechazada o devuelta y pallets vacíos. Beneficios: Contrato en planilla Manpower con todos los beneficios de ley desde el primer día. Pagos quincenales Remuneración de acorde al mercado Horas extras pagadas. Bono de alimentación y movilidad. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, recepcionista, receptionist
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Callao (Callao)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Controlador de Patio en el rubro Industrial en la Ciudad del Callao. Requisitos: Técnico Completo,Trunco o en curso de las carreras de Administración o carreras afines. Experiencia mínima de 2 años en el puesto o afines. Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábados en Turnos Rotativos. Dominio de Excel y SAP. Manejo de Guías de remisión, facturas entre otros. Funciones: Coordinar con proveedores de transporte. Asegurar que los transportistas cumplan con la correcta documentación. Registro en el SAP. Llevar un control diario de los indicadores establecidos. Ordenar la documentación. Autorizar y Coordinar el ingreso de los transportistas y personal de estiba al almacén. Validar la correcta carga. Cuantificar los tiempos de carga de la mercadería. Autorizar y coordinar con almacén el ingreso de los móviles para entrega de mercadería rechazada o devuelta y pallets vacíos. Beneficios: Contrato en planilla Manpower con todos los beneficios de ley desde el primer día. Pagos quincenales Remuneración de acorde al mercado Horas extras pagadas. Bono de alimentación y movilidad. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, recepcionista, receptionist
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Cajamarca (Cajamarca)
content="En Oechsle, empresa Retail del Grupo Intercorp perteneciente al Great Place To Work, estamos en constante crecimiento y con ello queremos incluir nuevos talentos comprometid@s, proactiv@s, con deseos de incrementar sus conocimientos y experiencia laboral, para ocupar el cargo de y “ASISTENTE DE RECEPCIÓN / DESPACHO ALMACEN (àrea plataforma) para laborar en nuestra Tienda ubicado en la CIUDAD CAJAMARCA. REQUISITOS: • Mayor de 18 años. • Secundaria Completa. • Experiencia mínima de 1 año (en áreas de plataforma / despacho / atención al cliente) • Disponibilidad para laborar en horario rotativos de tienda (apertura o cierre de tienda). BENEFICIOS: • Posibilidad de línea de carrera • Capacitación constante - autoaprendizaje • Descuentos en las empresas que pertenecen al grupo Intercorp. • Buen clima laboral. FUNCIONES: • Recibir y despachar la mercadería tanto propia como de terceros. • Ejecutar revisiones aleatorias de las cantidades y condiciones de la mercadería que es recibida en tienda. Exceptuando los productos de alto valor cuyo control es al 100%. • Despachar la mercadería de clientes que se gestionan en tienda. • Entregar al área comercial la mercadería solicitada. • Informar y gestionar la mercadería pendiente de recojo o declarada en abandono. • Velar por cumplir con los protocolos de pruebas de los productos en el mesón de prueba. *En Oechsle creemos en la diversidad y no aceptamos ningún tipo de discriminación* Interesados mandar su cv actualizado por este medio. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, recepcionista, receptionist, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Callao (Callao)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Controlador de Patio en el rubro Industrial en la Ciudad del Callao. Requisitos: Técnico Completo,Trunco o en curso de las carreras de Administración o carreras afines. Experiencia mínima de 2 años en el puesto o afines. Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábados en Turnos Rotativos. Dominio de Excel y SAP. Manejo de Guías de remisión, facturas entre otros. Funciones: Coordinar con proveedores de transporte. Asegurar que los transportistas cumplan con la correcta documentación. Registro en el SAP. Llevar un control diario de los indicadores establecidos. Ordenar la documentación. Autorizar y Coordinar el ingreso de los transportistas y personal de estiba al almacén. Validar la correcta carga. Cuantificar los tiempos de carga de la mercadería. Autorizar y coordinar con almacén el ingreso de los móviles para entrega de mercadería rechazada o devuelta y pallets vacíos. Beneficios: Contrato en planilla Manpower con todos los beneficios de ley desde el primer día. Pagos quincenales Remuneración de acorde al mercado Horas extras pagadas. Bono de alimentación y movilidad. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, recepcionista, receptionist
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Lima (Lima)
Agencia  DE EMPLEO LOS OLIVOS EMPRESA DE SERVICIOS: es una oficina intermediaria que busca y provee empleados de servicio para terceros, Estamos comprometidos en ofrecer un servicio profesional y satisfactorio. Nos identificamos por ofrecer un servicio personalizado, adecuándonos a tus necesidades y ofreciéndote siempre un asesoramiento óptimo. Nuestro Personal cuenta con Capacitación y documentación filtrada para su tranquilidad. SERVICIO DEL HOGAR - Empleada ASESORAS del hogar - Personal de limpieza x días - Niñeras - Nanas (tiempo completo, por fin de semana y eventos) - Geriatras (Atención al adulto mayor) - Enfermeras técnica - Cocineros (a) SERVICIO PARA EMPRESA - Auxiliar contable - Recepcionista - Secretarias - Agente de seguridad - Chófer - Anfitrionas - Vendedor HORARIO DE ATENCIÓN: - Lunes a Viernes de 8:30 AM a 5:30 PM (Solicitudes) - Sábados de 9.00 AM a 5:30 PM (Entrevistas y dotación del personal solicitado) Contáctenos via Cel: (Whatsapp): 963912012 – 945964603 - 983434128 agenciadeempleoslosolivos@hotmail.com
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