Recepcionista atencion telefonica
Listado top ventas recepcionista atencion telefonica
Lima (Lima)
I-RUN es una empresa peruana dedicada a la venta Retail y mayorista en calzado, ropa y accesorios deportivos. Te invita a participar de su proceso de selección y así ser parte de esta gran familia. Actualmente nos encontramos en busca del mejor talento para ocupar el cargo de: ASISTENTE DE RECEPCION / ATENCION AL CLIENTE REQUISITOS: • Egresada de estudios técnicos y/o universitarios en las carreras de Administración, Ing. Industrial o afines • Manejo de herramientas y programas de Microsoft Office y Excel a nivel avanzado • Experiencia mínima de 2 años en atención al cliente y recepción. • Disponibilidad para trabajar en el distrito de Cercado de Lima. • Disponibilidad para laborar de lunes a sábados (48hrs semanales) FUNCIONES: • Responsable de la central telefónica y atención a los clientes y/o proveedores acerca de los productos, resolver sus dudas, consultas, sugerencias y reclamos con la finalidad de satisfacerlos y fidelizarlos. • Revisar y organizar documentos tanto físicos como digitales, incluyendo correos electrónicos, recibos, reportes y otros documentos administrativos. • Recepción de documentos y cartas a nombre de la empresa. • Seguimiento y soporte de post-venta con cartera de clientes. • Brindar asesoría a los clientes sobre los productos de la empresa. • Recibir al público a su llegada a la recepción de la empresa. • Brindar apoyo al superior inmediato en otras actividades administrativas que se requieran. COMPETENCIAS: • Comunicación a todo nivel. • Iniciativa, pro-actividad, planificación y organización. • Puntualidad, responsabilidad y compromiso con la empresa. • Tolerancia al trabajo bajo presión. • Excelente redacción y facilidad de palabra. • Colaboradora y orientación al cliente. • Trabajo en equipo. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley - Salario de acorde al mercado - Línea de carrera - Agradable ambiente laboral Fecha de contratación: 06/03/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 24 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos una empresa con presencia 15 años en Gestión del Talento y reconocidos por Empresas y Personas. ESTAMOS en momento difícil por el VIRUS que ataca el planeta y como alternativa al nuevo escenario estamos armando un equipo de ASESORES COMERCIALES ganadores para lograr ventas desde CASA A TRAVÉS DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL Y CIERRES DE VENTA TELEFÓNICO, contamos con de soporte de MKT DIG de más 30 personas ya operando desde casa. PAGO COMISIONES, NO FIJO. ¿Qué venderán?: Outplacement por medio de entrenamientos virtuales y online a profesionales para la búsqueda de trabajo exitosa. En Perú existe este entrenamiento desde 1993 a precios altísimos y lo pagan las empresas como beneficios a sus profesionales despedidos). Nosotros contamos con precios muy accesibles. Visitar Iboutplacement y ver videos que explican los servicios a vender. ¿Cómo se capacitarán? Recibirán material para estudiar productos e inducción también vía remota. ¿Por qué medio venderán? Captación de clientes por su cuenta redes sociales con soporte de contenidos de la empresa para campañas comerciales. Los clientes captados serán abordados telefónicamente y se realizará cierre y cobranza por vía telefónica. También se brindará base de clientes profesionales en frío. ¿Cómo lograrán sus Ingresos?: Percibirán comisiones entre 10% y bono de $150 dólares para llegar a cumplir la meta de ventas. Los programas de entrenamiento cuestan entre 500 y 900 dólares. Una vez lograda la cobranza y de ser comprobada recibirá su comisión en un plazo máximo de 48 horas de realizada la cobranza. Emitirá recibos por honorarios por los montos percibidos. NO HAY SUELDO FIJO. ¿Qué requisitos deben cumplir? Gran motivación para lograr ingresos variables por ventas por Internet, habilidad para comunicarse de manera escrita y verbal. Debe contar con computadora con Internet y un teléfono de línea ilimitada a disposición. Deberá registrar sus contactos comerciales en un sistema informático centralizado y utilizar un correo de empresa que le será otorgado por vía remota. Disponer de un mínimo de 8 horas diarias para trabajar en CASA. ¿Cómo será el proceso de selección? Contacto inicial por WhatsApp, Se le pedirá absolver cuestionarios y revisar información para una evaluación y entrevista telefónica, Compromiso de confidencialidad e inicio de inducción para empezar con las ventas. ¿Cuál será la fecha de inicio? Tan pronto sienta que puede iniciar con las ventas. Tipo de puesto: Tiempo completo
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Lima (Lima)
content="Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder latinoamericano en el rubro de CallCenter nos encontramos en la búsqueda de talentos para cubrir la posición de: ASESOR DE RETENCIONES MÓVILES - CLARO PERÚ - REMOTO * Atención de llamadas telefónicas de clientes con intención de cancelar su servicio postpago, donde se aplicará una gestión de retención y fidelización. REQUISITOS: * Contar con DNI vigente / PTP o CE + Pasaporte. * Secundaria completa. * Experiencia en CallCenter - INDISPENSABLE 6 MESES. * Contar con PC o LAPTOP CORE i3 (de 4ta generación a más) o RYZEN 3 sólo para trabajo Remoto con Windows 10 Pro / Memoria RAM de 8GB (indispensable). * Internet fijo cableado de mínimo 20MB a más (indispensable). HORARIO: * De lunes a domingo con 1 día de descanso rotativo - (Gestión diaria de 8 hrs + 1 hr refrigerio). * Horarios Disponibles: *¡¡¡TÚ ESCOGES TU HORARIO!!! - 8 am a 5 pm - 9 am a 6 pm - 10 am a 7 pm BENEFICIOS: * Básico S/ 1025 + Comisiones hasta S/ 500 + Bono de permanencia S/900 (S/300 x los 3 primeros meses (Sujeto a asistencia perfecta + Indicadores) * Capacitaciones pagadas / 19 días (13 días de teoría + 6 de OJT) * Pago a través de RECIBO x HONORARIOS los 3 primeros meses, luego planilla. * Crecimiento constante y línea de carrera. * Convenios educativos, salud, recreación, entre otros (Isil, Cibertec, Starbucks, etc) * Atención médica telefónica, para ti y dos miembros de tu familia las 24 horas del día. “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad'.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, remoto, remote, care
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Lima (Lima)
RECEPCIONISTA – AUXILIAR ADMINITRATIVA Nuestra Empresa se encuentra en la búsqueda de una recepcionista con experiencia que cuente con el siguiente perfil. REQUISITOS • Srta. estudiante o egresada de Secretariado, o Bachiller o Licenciado de las carreras de Administración, contabilidad, finanzas o afines • Experiencia demostrada Mínima de 01 años como recepción y/o auxiliar administrativo • Conocimiento de Excel a nivel intermedio deseable • Experiencia en atención al cliente y/o funciones similares. • Buena presencia deseable • Experiencia en negociación con proveedores FUNCIONES PRINCIPALES • Recepción de clientes y postulantes. • Contacto con proveedores y realización de cotizaciones. Compras, logística • Elaboración y envío de cartas y otros documentos. • Apoyo en trámites administrativos. • Otras funciones que le designe la jefatura inmediata Competencias: Comunicación efectiva, Orientación al cliente, Organizada, Educada, Activa, Tolerancia a la presión, Colaboradora, comprometida, con capacidad para trabajar en equipo Responsable, honesta, Puntualidad importante OFRECEMOS Agradable clima laboral Pago de todos los beneficios Capacitaciones constantes Posibilidad de línea carrera Horario: Lunes a viernes 7:30 am a 5:30 pm, sábado de 8:30 am a 12:30 m Fecha de contratación: 08/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 23 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Perú (Todas las ciudades)
En CLUB741, estamos buscando una Recepcionista entusiasta y talentosa para unirse a nuestro equipo Funciones: - Brindar información de todos los servicios vía telefónica y chats por whatsapp - Dar seguimiento a clientes para cerrar ventas - Realizar reservas y asistir al cliente en lo que requiera - Publicación de anuncios en plataformas y redes sociales - Gestión de agenda y seguimiento del personal para sus reuniones - Manejo de horario de ingreso y salida del personal - Registrar, coordinar y reportar las sesiones de los servicios del personal - Otras funciones ** Conoce el negocio, buscanos “Club741” ** *** Envíanos tu CV al Whatsapp 941 985 346 (#No Llamadas #Solo Chat) o al Correo elclub741@gmail.com con asunto “Recepcionista" *** Beneficios: - Buen Ambiente de Trabajo - Capacitaciones - Sueldo + Comisiones - Y más… Requisitos: - Mujeres entre 18 y 30 años - Horario: 9am a 7pm - Presencial y Online (Modalidad Híbrida) - Buena presencia, actitud y responsable - Conocimiento básico de redes sociales y office - Mente abierta, confiable, honesta y amigable Deseable (pero no imprescindible): - Experiencia en Marketing - Experiencia en Ventas - Experiencia en Servicio Al Cliente - Experiencia en la Industria *Si no cumples con el 100% de requisitos, pero estás preparado para el desafío, queremos que presentes tu solicitud.* ** Conoce el negocio, buscanos “Club741” ** *** Envíanos tu CV al Whatsapp 941 985 346 (#No Llamadas #Solo Chat) o al Correo elclub741@gmail.com con asunto “Recepcionista" *** ¡Diviértete y crece con un buen equipo, asumiendo nuevos retos y desafíos, postula!
Gratis
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Lima (Lima)
Misión de puesto: Proporcionar información, soporte y asistencia a clientes, proveedores y colaboradores de la empresa mediante el manejo de la central telefónica, correspondencia y visitas presenciales. Mantener un reporte de solicitudes y quejas que permitan llevar un control y mitigar las quejas de nuestros clientes. Requisitos: -Secretariado/Estudios Superiores -01 año como Recepcionista y/o secretaria -Deseable contar con estudios de Administración -Conocimiento de Excel nivel intermedio. -Conocimiento de Ingles a nivel intermedio Funciones: -Operar la central telefónica, recibiendo y canalizando con precisión las llamadas a los responsables de las diferentes extensiones en los diferentes locales. -Atender a clientes y proveedores que solicitan información, brindándoles la orientación requerida. -Llevar un control de recados y mensajes a las diversas personas de la organización, para hacerle llegar la información de manera que no generar retrasos. -Recepcionar y derivar las facturas dirigidas a las diferentes áreas de trabajo. -Derivar correos electrónicos a los responsables de las diferentes áreas de trabajo. -Confirmación de asistentes para los diferentes eventos a realizarse. -Reportar en el libro de incidencias quejas de clientes y/o hechos destacables. Fecha de contratación: 25/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Lima (Lima)
Descripción del empleo Somos una empresa con presencia 15 años en Gestión del Talento y reconocidos por Empresas y Personas. ESTAMOS en momento difícil por el VIRUS que ataca el planeta y como alternativa al nuevo escenario estamos armando un equipo de ASESORES COMERCIALES ganadores para lograr ventas desde CASA A TRAVÉS DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL Y CIERRES DE VENTA TELEFÓNICO, contamos con de soporte de MKT DIG de mas 30 personas ya operando desde casa. PAGO COMISIONES, NO FIJO. Que venderán?: Outplacement por medio de entrenamientos virtuales y online a profesionales para la búsqueda de trabajo exitosa. En Peru existe este entrenamiento desde 1993 a precios altisimos y lo pagan las empresas como beneficios a sus profesionales despedidos). Nosotros contamos con precios muy accesibles. Visitar Iboutplacement Como se capacitaran? Recibirán material para estudiar productos e inducción también vía remota. Porque medio venderán? Captación de clientes por su cuenta redes sociales con soporte de contenidos de la empresa para campañas comerciales. Los clientes captados serán abordados telefónicamente y se realizara cierre y cobranza por via telefonica. Tambien se brindara base de clientes profesionales en frio. Como lograran sus Ingresos?: Percibirán comisiones entre 10% y 15% de programas que entrenamiento que cuestan entre 500 y 900 dolares. Percibirán comisiones entre 10% y 15% de planes de empleabilidad que fluctúan entre 100 y 400 dolares. Una vez lograda la cobranza y de ser comprobada recibirá su comisión en un plazo máximo de 48 horas de realizada la cobranza. Emitirá recibos por honorarios por los montos percibidos. NO HAY SUELDO FIJO. Que requisitos deben cumplir? Gran motivación para lograr ingresos variables por ventas por Internet,habilidad para comunicarse de manera escrita y verbal. Debe contar con computadora con Internet y un teléfono de linea ilimitada a disposición. Deberá registrar sus contactos comerciales en un sistema informático centralizado y utilizar un correo de empresa que le sera otorgado por via remota. Disponer de un mínimo de 8 horas diarias.para trabajar en CASA. Como sera el proceso de selección? Contacto inicial por WhatsApp, Se le pedirá absolver cuestionarios y revisar información para una evaluación y entrevista telefónica, Compromiso de confidencialidad e inicio de inducción para empezar con las ventas. Cual sera la fecha de inicio? Tan pronto sienta que puede iniciar con las ventas. Tipo de puesto: Tiempo completo
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Lima (Lima)
Descripción del empleo Somos una empresa con presencia 15 años en Gestión del Talento y reconocidos por Empresas y Personas. ESTAMOS en momento difícil por el VIRUS que ataca el planeta y como alternativa al nuevo escenario estamos armando un equipo de ASESORES COMERCIALES ganadores para lograr ventas desde CASA A TRAVÉS DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL Y CIERRES DE VENTA TELEFÓNICO, contamos con de soporte de MKT DIG de mas 30 personas ya operando desde casa. PAGO COMISIONES, NO FIJO. Que venderán?: Outplacement por medio de entrenamientos virtuales y online a profesionales para la búsqueda de trabajo exitosa. En Peru existe este entrenamiento desde 1993 a precios altisimos y lo pagan las empresas como beneficios a sus profesionales despedidos). Nosotros contamos con precios muy accesibles. Visitar Iboutplacement Como se capacitaran? Recibirán material para estudiar productos e inducción también vía remota. Porque medio venderán? Captación de clientes por su cuenta redes sociales con soporte de contenidos de la empresa para campañas comerciales. Los clientes captados serán abordados telefónicamente y se realizara cierre y cobranza por via telefonica. Tambien se brindara base de clientes profesionales en frio. Como lograran sus Ingresos?: Percibirán comisiones entre 10% y 15% de programas que entrenamiento que cuestan entre 500 y 900 dolares. Percibirán comisiones entre 10% y 15% de planes de empleabilidad que fluctúan entre 100 y 400 dolares. Una vez lograda la cobranza y de ser comprobada recibirá su comisión en un plazo máximo de 48 horas de realizada la cobranza. Emitirá recibos por honorarios por los montos percibidos. NO HAY SUELDO FIJO. Que requisitos deben cumplir? Gran motivación para lograr ingresos variables por ventas por Internet,habilidad para comunicarse de manera escrita y verbal. Debe contar con computadora con Internet y un teléfono de linea ilimitada a disposición. Deberá registrar sus contactos comerciales en un sistema informático centralizado y utilizar un correo de empresa que le sera otorgado por via remota. Disponer de un mínimo de 8 horas diarias.para trabajar en CASA. Como sera el proceso de selección? Contacto inicial por WhatsApp, Se le pedirá absolver cuestionarios y revisar información para una evaluación y entrevista telefónica, Compromiso de confidencialidad e inicio de inducción para empezar con las ventas. Cual sera la fecha de inicio? Tan pronto sienta que puede iniciar con las ventas. Tipo de puesto: Tiempo completo ENVIAR CV: HEADHUNTER.PTC2020@GMAIL.COM INDICAR A LA CONVOCATORIA QUE POSTULAS
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Piura (Piura)
content="Somos una empresa líder especialista en el sector hotelero, en esta oportunidad nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de RECEPCIONISTA REQUISITOS: - Experiencia 1 año a mas en atención al cliente o en recepción de hoteles. - Conocimiento básico en Excel. - Documentación que acredite su experiencia de trabajo (Constancias de trabajo o estudios). - Con estudios universitarios o técnicos culminados - Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. - Predisposición para brindar una buena atención a los clientes. FUNCIONES: - Recibir a los clientes - Bridarles información acerca del servicio que brindamos, - Estar siempre al pendiente de la necesidad de cada cliente e informar ante alguna eventualidad.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: recepcion, receptionist
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Lima (Lima)
Buscamos contratar el servicio de un recepcionista experimentado que dará la bienvenida a nuestros huéspedes cuando lleguen a nuestro hotel. Los deberes incluyen Registrando a los invitados dentro y fuera, Claves de emisión, Tomando reservas por teléfono o correo electrónico, Preparación de facturas y tramitación de pagos. Proporcionan a los huéspedes información, Responde a sus consultas y atiende las quejas. Cualidades y habilidades personales Discurso claro Una manera educada Un alto nivel de presentación personal. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita Una buena forma de telefono Habilidades de atención al cliente, paciencia y tacto. La capacidad de estar tranquilo y bien organizado, incluso cuando se trabaja bajo presión. Se requiere que las personas calificadas envíen su CV / curriculum vitae por correo electrónico.
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Arequipa (Arequipa)
Nos encontramos en la búsqueda de una destacada profesional para ocupar el puesto de Recepcionista y/o Secretaria, que tenga las siguientes características: - Profesional Técnico titulado en Asistente de Gerencia o Secretariado Ejecutivo - Contar con mínimo 2 años de experiencia trabajando en instituciones educativas - Conocimiento y dominio del SIAGIE - Tener conocimiento en trámites educativos - Experiencia en la atención a Padres de familia y público visitante - Conocimiento del idioma inglés a nivel intermedio (deseable) Conocimientos: Microsoft word, excel, power point. Competencias: Capacidad de Planificación y Organización, Liderazgo, Trabajo en Equipo, Iniciativa y Proactividad, Tolerancia. Alto nivel académico. Funciones: • Cumplir con el Reglamento Interno Institucional. • Cumplir con las normas, valores Institucionales. • Realizar otras funciones relacionadas a su cargo. Beneficios: • Ingreso directo a planilla desde el primer día • Horario de lunes a viernes de 7:30 - 16:15 hrs • Otros beneficios. Esta convocatoria permite la postulación de personas con discapacidad. Conforme al artículo 51.1 del reglamento de la Ley N° 29973, se bonificará con el 15%, sobre el puntaje final aprobatorio obtenido en el proceso de evaluación, siempre que haya alcanzado un puntaje mínimo aprobatorio. Al postular a la presente convocatoria Ud. da su consentimiento al Colegio Prescott para que disponga de manera directa o a través de un tercer agente identificado por el Colegio Prescott, de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección. En caso este de acuerdo con lo anterior, enviar su currículum. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
ESTUDIO SERVICIOS GENERALES NECESITA recepcionista AUXILIAR secretaria CON O SIN EXPERIENCIA PARA MEDIO DIA O COMPLETO PARA EL CENTRO DE LIMA RESPONSABLE ATENCION AL CLIENTE Y UNA OPERARIA PROMOTORA LLAMAR 979833130
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Piura (Piura)
content="Centro de Diagnostico por imágenes líder en la prestación de servicios de Resonancia Magnética y Tomografía computarizada, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de recepcionista. Deseable experiencia mínima de 1 año en atención al cliente en empresas de salud, clínicas, laboratorios y afines, buen manejo de OFFICE (Word, Excel) y disponibilidad para trabajar de manera inmediata. Funciones -Atender al cliente (Informar acerca de nuestros servicios y resolver las dudas de los pacientes) -Recepcionar y contestar las llamadas en forma eficiente. •Entregar las liquidaciones al finalizar el turno; arqueo de caja. •Emitir boletas y facturas. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: recepcion, receptionist
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Lima (Lima)
Buscamos emplear el servicio de recepcionistas que serán responsables de saludar a nuestros visitantes y brindar una asistencia de servicio al cliente excepcional. Deberes Atiende a los visitantes saludándolos, dándoles la bienvenida y dirigiéndolos apropiadamente. Notifica al personal de la empresa sobre la llegada de visitantes. Mantiene el sistema de seguridad y telecomunicaciones. Informa a los visitantes respondiendo o remitiendo consultas. Dirige a los visitantes mediante el mantenimiento de directorios de empleados y departamentos. Requisitos y calificaciones Habilidades de comunicación verbal y escrita. Servicio al Cliente. Multitarea y priorización. Confianza. Familiaridad con Microsoft Office. Resolución de problemas. Capacidad para trabajar bajo presión. Atención a los detalles. Las personas interesadas deben enviar su CV / CV por correo electrónico.
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Huánuco (Huánuco)
Estamos buscando 2 recepcionestas Turno Mañana y Turno Tarde para una nueva Clínica en el distrito de Amarilis REQUISITOS - Egresada o estudiante de últimos ciclos en las carreras de administración, secretariado o afines - Manejo de office a nivel intermedio - Proactiva, honesta, responsable, empática, puntual, paciente - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado de 8:00 am a 1:00 pm (Turno mañana) - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado de 3:00 pm a 8:00 pm (Turno tarde) FUNCIONES - Programación de citas para atención de médicos - Brindar información de los servicios de la clínica - Emitir boletas de venta y facturas - Coordinar acciones de cobro a los pacientes - Responsabilidad sobre el manejo de caja - Cobras las atenciones realizadas - Gestión de llamadas, mails y demás comunicaciones - Cumplir otras funciones que se le asigne *DISPONIBILIDAD INMEDIATA* Si estas interesado manda tu CV con refrencias laborales a los siguientes correos electrónicos: - hhidalgon@clinicahidalgo.pe - sergio.hidalgo@clinicahidalgo.pe Poner como ASUNTO: PUESTO DE POSTULACION + NOMBRE Y APELLIDOS
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