Recepcionista asesora ventas
Listado top ventas recepcionista asesora ventas
Lima (Lima)
Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. FUNCION GENERAL: Recopilar información sobre el mercado, tanto de sus clientes potenciales como de aquellos que ya son clientes, para poder realizar las operaciones de ventas satisfaciendo los requerimientos de los clientes. OFRECEMOS: ✓ Sueldo básico de S/ 1,500.00 ✓ Comisiones del 1% (venta pagada) ✓ Planilla con beneficios MYPE (1er día) ✓ Horario: Lun a Vier 08:30 a 18:00 (1 hora de refrigerio) / Sab 08:30am a 14:00pm ✓ Grato ambiente de trabajo ✓ Planilla por contrato 3 meses renovable según desempeño
S/. 1.500
Ver producto
Lima (Lima)
Estamos requieriendo debido a la pandemia, nuevo personal dispuesto a generar ingresos desde su casa. SOLO NECESITAN LAS GANAS, CONTAR CON UNA PC, SEÑAL DE INTERNET Y 8 HORAS DIARIAS ACEPTAMOS PERSONAS SIN EXPERIENCIA Y EXTRANJERAS. ¿QUE VENDERÉ? VENDERAS SERVICIOS DE OUTPLACEMENT PARA EJECUTIVOS A TRAVÉS DE REDES SOCIALES Y TELEFONOS. Para conocer más de este término visitar la página de IBOUTPLACEMENT. NOTA: No hay sueldo fijo, ganarás 10% de las comisiones y en el caso llegues a tu meta 150 doláres. enviar cv a reclutadoresselectos@gmail.com
Ver producto
Lima (Lima)
Somos una empresa con presencia 15 años en Gestión del Talento y reconocidos por Empresas y Personas. ESTAMOS en momento difícil por el VIRUS que ataca el planeta y como alternativa al nuevo escenario estamos armando un equipo de ASESORES COMERCIALES ganadores para lograr ventas desde CASA A TRAVÉS DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL Y CIERRES DE VENTA TELEFÓNICO, contamos con de soporte de MKT DIG de más 30 personas ya operando desde casa. PAGO COMISIONES, NO FIJO. ¿Qué venderán? – Outplacement por medio de entrenamientos virtuales y online a profesionales para la búsqueda de trabajo exitosa. En Perú existe este entrenamiento desde 1993 a precios altísimos y lo pagan las empresas como beneficios a sus profesionales despedidos). Nosotros contamos con precios muy accesibles. Visitar página web de iboutplacement ¿Como se capacitarán? – Recibirán material para estudiar productos e inducción también vía remota. ¿Por cuál medio venderán? – Captación de clientes por su cuenta redes sociales con soporte de contenidos de la empresa para campañas comerciales. Los clientes captados serán abordados telefónicamente y se realizara cierre y cobranza por vía telefónica. También se brindará base de clientes profesionales en frío. ¿Cómo lograrán sus Ingresos? – Percibirán comisiones entre 10% y 15% de programas que entrenamiento que cuestan entre 500 y 900 dólares. – Percibirán comisiones entre 10% y 15% de planes de empleabilidad que fluctúan entre 100 y 400 dólares. – Una vez lograda la cobranza y de ser comprobada recibirá su comisión en un plazo máximo de 48 horas de realizada la cobranza. Emitirá recibos por honorarios por los montos percibidos. NO HAY SUELDO FIJO. ¿Qué requisitos deben cumplir? – Gran motivación para lograr ingresos variables por ventas por Internet, habilidad para comunicarse de manera escrita y verbal. – Debe contar con computadora con Internet y un teléfono de línea ilimitada a disposición. – Deberá registrar sus contactos comerciales en un sistema informático centralizado y utilizar un correo de empresa que le será otorgado por vía remota. Disponer de un mínimo de 8 horas diarias para trabajar en CASA. ¿Como será el proceso de selección? – Contacto inicial por WhatsApp. Se le pedirá absolver cuestionarios y revisar información para una evaluación y entrevista telefónica, Compromiso de confidencialidad e inicio de inducción para empezar con las ventas. ¿Cuál será la fecha de inicio? – Tan pronto sienta que puede iniciar con las ventas. Tipo de puesto: Tiempo completo Enviar CV al formato PDF al siguiente correo de Gmail: recluta. . lima.. peru2020 (arroba). Con el siguiente título “Recepcionista para asesora de ventas desde casa”
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción del empleo Somos una empresa con presencia 15 años en Gestión del Talento y reconocidos por Empresas y Personas. ESTAMOS en momento difícil por el VIRUS que ataca el planeta y como alternativa al nuevo escenario estamos armando un equipo de ASESORES COMERCIALES ganadores para lograr ventas desde CASA A TRAVÉS DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL Y CIERRES DE VENTA TELEFÓNICO, contamos con de soporte de MKT DIG de mas 30 personas ya operando desde casa. PAGO COMISIONES, NO FIJO. Que venderán?: Outplacement por medio de entrenamientos virtuales y online a profesionales para la búsqueda de trabajo exitosa. En Peru existe este entrenamiento desde 1993 a precios altisimos y lo pagan las empresas como beneficios a sus profesionales despedidos). Nosotros contamos con precios muy accesibles. Visitar Iboutplacement Como se capacitaran? Recibirán material para estudiar productos e inducción también vía remota. Porque medio venderán? Captación de clientes por su cuenta redes sociales con soporte de contenidos de la empresa para campañas comerciales. Los clientes captados serán abordados telefónicamente y se realizara cierre y cobranza por via telefonica. Tambien se brindara base de clientes profesionales en frio. Como lograran sus Ingresos?: Percibirán comisiones entre 10% y 15% de programas que entrenamiento que cuestan entre 500 y 900 dolares. Percibirán comisiones entre 10% y 15% de planes de empleabilidad que fluctúan entre 100 y 400 dolares. Una vez lograda la cobranza y de ser comprobada recibirá su comisión en un plazo máximo de 48 horas de realizada la cobranza. Emitirá recibos por honorarios por los montos percibidos. NO HAY SUELDO FIJO. Que requisitos deben cumplir? Gran motivación para lograr ingresos variables por ventas por Internet,habilidad para comunicarse de manera escrita y verbal. Debe contar con computadora con Internet y un teléfono de linea ilimitada a disposición. Deberá registrar sus contactos comerciales en un sistema informático centralizado y utilizar un correo de empresa que le sera otorgado por via remota. Disponer de un mínimo de 8 horas diarias.para trabajar en CASA. Como sera el proceso de selección? Contacto inicial por WhatsApp, Se le pedirá absolver cuestionarios y revisar información para una evaluación y entrevista telefónica, Compromiso de confidencialidad e inicio de inducción para empezar con las ventas. Cual sera la fecha de inicio? Tan pronto sienta que puede iniciar con las ventas. Tipo de puesto: Tiempo completo ENVIAR CV: HEADHUNTER.PTC2020@GMAIL.COM INDICAR A LA CONVOCATORIA QUE POSTULAS
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
En CLUB741, estamos buscando una Recepcionista entusiasta y talentosa para unirse a nuestro equipo Funciones: - Brindar información de todos los servicios vía telefónica y chats por whatsapp - Dar seguimiento a clientes para cerrar ventas - Realizar reservas y asistir al cliente en lo que requiera - Publicación de anuncios en plataformas y redes sociales - Gestión de agenda y seguimiento del personal para sus reuniones - Manejo de horario de ingreso y salida del personal - Registrar, coordinar y reportar las sesiones de los servicios del personal - Otras funciones ** Conoce el negocio, buscanos “Club741” ** *** Envíanos tu CV al Whatsapp 941 985 346 (#No Llamadas #Solo Chat) o al Correo elclub741@gmail.com con asunto “Recepcionista" *** Beneficios: - Buen Ambiente de Trabajo - Capacitaciones - Sueldo + Comisiones - Y más… Requisitos: - Mujeres entre 18 y 30 años - Horario: 9am a 7pm - Presencial y Online (Modalidad Híbrida) - Buena presencia, actitud y responsable - Conocimiento básico de redes sociales y office - Mente abierta, confiable, honesta y amigable Deseable (pero no imprescindible): - Experiencia en Marketing - Experiencia en Ventas - Experiencia en Servicio Al Cliente - Experiencia en la Industria *Si no cumples con el 100% de requisitos, pero estás preparado para el desafío, queremos que presentes tu solicitud.* ** Conoce el negocio, buscanos “Club741” ** *** Envíanos tu CV al Whatsapp 941 985 346 (#No Llamadas #Solo Chat) o al Correo elclub741@gmail.com con asunto “Recepcionista" *** ¡Diviértete y crece con un buen equipo, asumiendo nuevos retos y desafíos, postula!
Gratis
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Somos una importante empresa del rubro servicios salud, con más de 26 años en el mercado Peruano, con presencia en República Dominicana. Estamos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar el puesto de ASESORA EJECUTIVA la candidata deberá ser una persona proactiva, con facilidad de palabras e interacción con las personas a todo nivel, conocimientos de negociación, cierre de ventas. Ven y formar parte de la Gran Familia Schubel. OFRECEMOS: * Ingreso directo a planilla, con todos los beneficios de ley como; CTS, 30 días de vacaciones por cada año completo de servicios, gratificaciones en Julio y Diciembre, • Seguro de Salud - Essalud. • SUELDO BASE (S/. 1100) + PREMIOS. • Incentivos por cumplimientos de objetivos. • Capacitación pagada. • Podrás disfrutar de los cuidados Quiroprácticos de forma Gratuita • Asignación de celular. • Lugar de Trabajo: Cusco (100% Oficina - Presencial) REQUISITOS: • Visitador Medico de profesión (2 años de experiencia - Indispensable). • Representante de Venta, Ejecutiva de Ventas. • Carismática, con alto grado de empatía, facilidad de palabra, orientada a resultados. • Estudios técnicos concluidos/ inconclusos en: Visitador Medico u otros afines a los servicios. • Conocimientos de Office: Excel / Word a nivel intermedio. • Disponibilidad inmediata y a tiempo completo (no estar estudiando - excluyente). • Experiencia mínima de 02 años como Asesora Comercial, Representante de Ventas, Visitador Medico y Asesora Ejecutiva, de tangibles/ Intangibles y/o servicios. • Residir por mas de 04 años continuos en el país • No deudas en el Sistema Financiero • Residir en Cusco (zonas cercanas o de fácil acceso).-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, health
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos una importante empresa del rubro servicios salud, con más de 26 años en el mercado Peruano, con presencia en República Dominicana. Estamos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar el puesto de ASESORA EJECUTIVA la candidata deberá ser una persona proactiva, con facilidad de palabras e interacción con las personas a todo nivel, conocimientos de negociación, cierre de ventas. Ven y formar parte de la Gran Familia Schubel. OFRECEMOS: * Ingreso directo a planilla, con todos los beneficios de ley como; CTS, 30 días de vacaciones por cada año completo de servicios, gratificaciones en Julio y Diciembre, • Seguro de Salud - Essalud. • SUELDO BASE (S/. 1200) + PREMIOS. • Incentivos por cumplimientos de objetivos. • Capacitación pagada. • Podrás disfrutar de los cuidados Quiroprácticos de forma Gratuita • Asignación de celular. • Lugar de Trabajo: Piura (100% Oficina - Presencial) REQUISITOS: • Representante de Venta, Ejecutiva de Ventas. • Carismática, con alto grado de empatía, facilidad de palabra, orientada a resultados. • Estudios técnicos concluidos/ inconclusos en: Visitador Medico u otros afines a los servicios. • Conocimientos de Office: Excel / Word a nivel intermedio. • Disponibilidad inmediata y a tiempo completo (no estar estudiando - excluyente). • Experiencia mínima de 02 años como Asesora Comercial, Representante de Ventas, Visitador Medico y Asesora Ejecutiva, de tangibles/ Intangibles y/o servicios. • Residir por mas de 02 años continuos en el país • No deudas en el Sistema Financiero • Residir en Piura (zonas cercanas o de fácil acceso).-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, health
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Asesora de Venta Volante Joyería Belle Centros Comerciales Real Plaza Arequipa Empresa del mundo del retail con mucha visión dedicada a la importación y comercialización de joyería de acero y de otros metales no tradicionales. Actualmente contamos con 24 puntos de venta a nivel nacional. Estamos en búsqueda del mejor talento humano para cubrir el cargo de Asesora de Venta Volante Joyería Belle Centros Comerciales Real Plaza Arequipa. Funciones: • Brindar asesoría personalizada a los clientes y consumidores, cumpliendo con: protocolo de servicio, atención al cliente óptimo y el logro de los objetivos comerciales. • Informar y atender las dudas nuestros clientes • Cuidar la limpieza, el orden y la exhibición. • Captar y fidelizar nuevos clientes. • Generar el posicionamiento de la marca. • Presentar propuestas al cliente y/o consumidor ante las objeciones que pueda presentar un cliente y/o consumidor. • Cumplir con las funciones administrativas que se le asigne • Manejo de caja, facturación y del sistema de ventas Requisitos: • Pasión por las ventas y la moda. • Edad más de 23 años. • Persona Honesta, responsable, proactiva, carismática. • Importante manejo de caja y POS • Manejo Básico de Ofimática. • Experiencia en el área de ventas Retail (mínimo 2 años de preferencia en joyerías o rubros afines) • Disponibilidad a tiempo completo de lunes a domingo BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día + beneficios de ley correspondientes. • Sueldo básico + excelentes comisiones • Posibilidad de pertenecer a una empresa con visión y con un crecimiento importante. • Te ofrecemos un excelente clima laboral. • Pagos puntuales mensuales.. Cumplimos el protocolo de bioseguridad. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 23 y 27 años Conocimientos: Iniciativa, Ventas, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Asesora de Venta Volante Joyería Belle Centros Comerciales Real Plaza Arequipa Empresa del mundo del retail con mucha visión dedicada a la importación y comercialización de joyería de acero y de otros metales no tradicionales. Actualmente contamos con 24 puntos de venta a nivel nacional. Estamos en búsqueda del mejor talento humano para cubrir el cargo de Asesora de Venta Volante Joyería Belle Centros Comerciales Real Plaza Arequipa. Funciones: • Brindar asesoría personalizada a los clientes y consumidores, cumpliendo con: protocolo de servicio, atención al cliente óptimo y el logro de los objetivos comerciales. • Informar y atender las dudas nuestros clientes • Cuidar la limpieza, el orden y la exhibición. • Captar y fidelizar nuevos clientes. • Generar el posicionamiento de la marca. • Presentar propuestas al cliente y/o consumidor ante las objeciones que pueda presentar un cliente y/o consumidor. • Cumplir con las funciones administrativas que se le asigne • Manejo de caja, facturación y del sistema de ventas Requisitos: • Pasión por las ventas y la moda. • Edad más de 23 años. • Persona Honesta, responsable, proactiva, carismática. • Importante manejo de caja y POS • Manejo Básico de Ofimática. • Experiencia en el área de ventas Retail (mínimo 2 años de preferencia en joyerías o rubros afines) • Disponibilidad a tiempo completo de lunes a domingo BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día + beneficios de ley correspondientes. • Sueldo básico + excelentes comisiones • Posibilidad de pertenecer a una empresa con visión y con un crecimiento importante. • Te ofrecemos un excelente clima laboral. • Pagos puntuales mensuales.. Cumplimos el protocolo de bioseguridad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 23 y 27 años Conocimientos: Iniciativa, Ventas, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Asesora de Venta Joyería Belle Metro de Faucett c/ Venezuela Empresa del mundo del retail con mucha visión dedicada a la importación y comercialización de joyería de acero y de otros metales no tradicionales. Actualmente contamos con 24 puntos de venta a nivel nacional. Estamos en búsqueda del mejor talento humano para cubrir el cargo de ASESORA de VENTA en Metro de Faucett c/ Venezuela. Funciones: • Brindar asesoría personalizada a los clientes y consumidores, cumpliendo con: protocolo de servicio, atención al cliente óptimo y el logro de los objetivos comerciales. • Informar y atender las dudas nuestros clientes • Cuidar la limpieza, el orden y la exhibición. • Captar y fidelizar nuevos clientes. • Generar el posicionamiento de la marca. • Presentar propuestas al cliente y/o consumidor ante las objeciones que pueda presentar un cliente y/o consumidor. • Cumplir con las funciones administrativas que se le asigne • Manejo de caja, facturación y del sistema de ventas Requisitos: • Pasión por las ventas y la moda • Edad mayor de 23 años • Persona Honesta, responsable, proactiva, carismática. • Importante manejo de caja y POS • Manejo Básico de Ofimática. • Experiencia en el área de ventas Retail (mínimo 2 años de preferencia en joyerías o rubros afines) • Disponibilidad a tiempo completo de lunes a domingo BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día + beneficios de ley correspondientes. • Sueldo básico + excelentes comisiones • Posibilidad de pertenecer a una empresa con visión y con un crecimiento importante. • Te ofrecemos un excelente clima laboral. • Pagos puntuales mensuales.. Cumplimos el protocolo de bioseguridad. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 23 y 27 años Conocimientos: Iniciativa, Ventas, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Asesora de Venta Joyería Belle Metro de Faucett c/ Venezuela Empresa del mundo del retail con mucha visión dedicada a la importación y comercialización de joyería de acero y de otros metales no tradicionales. Actualmente contamos con 24 puntos de venta a nivel nacional. Estamos en búsqueda del mejor talento humano para cubrir el cargo de ASESORA de VENTA en Metro de Faucett c/ Venezuela. Funciones: • Brindar asesoría personalizada a los clientes y consumidores, cumpliendo con: protocolo de servicio, atención al cliente óptimo y el logro de los objetivos comerciales. • Informar y atender las dudas nuestros clientes • Cuidar la limpieza, el orden y la exhibición. • Captar y fidelizar nuevos clientes. • Generar el posicionamiento de la marca. • Presentar propuestas al cliente y/o consumidor ante las objeciones que pueda presentar un cliente y/o consumidor. • Cumplir con las funciones administrativas que se le asigne • Manejo de caja, facturación y del sistema de ventas Requisitos: • Pasión por las ventas y la moda • Edad mayor de 23 años • Persona Honesta, responsable, proactiva, carismática. • Importante manejo de caja y POS • Manejo Básico de Ofimática. • Experiencia en el área de ventas Retail (mínimo 2 años de preferencia en joyerías o rubros afines) • Disponibilidad a tiempo completo de lunes a domingo BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día + beneficios de ley correspondientes. • Sueldo básico + excelentes comisiones • Posibilidad de pertenecer a una empresa con visión y con un crecimiento importante. • Te ofrecemos un excelente clima laboral. • Pagos puntuales mensuales.. Cumplimos el protocolo de bioseguridad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 23 y 27 años Conocimientos: Iniciativa, Ventas, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Somos una empresa Mype y en esta oportunidad estamos en búsqueda del mejor talento humano para cubrir el puesto de asesora comercial de industrias. INTERESADOS ENVIAR SU CV A reclutamientocylgestion@gmail.com con el asunto «Asesora Comercial de Industrias – Carabayllo o comunicarse al 961866531 FUNCIONES: • Captación de nuevos clientes • Ventas vía teléfono y correos • Asesoría al cliente cuando este lo requiera • Visitas a los clientes si fuera necesario • Recuperación de clientes perdidos Requisitos • Egresado de instituto o universidad (preferentemente) • Experiencia no mínima de 3 años • Experiencia en artículos ferreteros industriales • Con cartera de clientes (no indispensable) • Vivir por Carabayllo o zonas aledañas • Trabajo presencial Beneficios • Horario: Lunes a sábado (lunes a viernes de 08:30 a 18:00) / (sábado de 08:15 a 13:45) • Una hora de refrigerio • Sueldo: S/ 1,200.00 más el 1% de sus ventas netas (cobradas y pagadas) • Planilla MYPE • Contrato x 3 meses renovable de acuerdo a desempeño
S/. 1.200
Ver producto
Lima (Lima)
Únete a nuestro equipo ! Somos Corporación Textil Unidos, empresa líder del sector retail de moda bajo las marcas MOIXX y NOW. Nos dedicamos a la importación, producción y comercialización de prendas y accesorios de moda femenina. Tenemos más 20 años de experiencia en el mercado y más de 40 tiendas con una gran proyección de crecimiento nacional e internacional. Actualmente nos encontramos en búsqueda de talentos para el puesto de: ASESORA DE VENTAS para integrarse a las tiendas de Moixx Jirón Huallaga.. Requisitos: - Mínimo 1 año de experiencia laboral en ventas, impulsando productos y atención al cliente. - Disponibilidad inmediata y a tiempo completo. -Disponibilidad de laborar de apertura de tienda al cierre. -Dominio en caja indispensable. -DNI vigente. Funciones Principales: - Promover y realizar la venta de prendas femeninas en tienda, siguiendo los procedimientos establecidos. - Cumplir con los objetivos de ventas - Las demás funciones inherentes al cargo que le sean asignadas Se Ofrece: - Básico de S/1200 - Oportunidad de línea de carrera - Capacitaciones - Desarrollo personal - Grato ambiente de trabajo Jornada Laboral: - De Lunes a Domingo con un día de descanso en la semana. - Horario Completo de 9:00 am a 9:00 pm Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="Únete a nuestro equipo ! Somos Corporación Textil Unidos, empresa líder del sector retail de moda bajo las marcas MOIXX y NOW. Nos dedicamos a la importación, producción y comercialización de prendas y accesorios de moda femenina. Tenemos más 20 años de experiencia en el mercado y más de 40 tiendas con una gran proyección de crecimiento nacional e internacional. Actualmente nos encontramos en búsqueda de talentos para el puesto de: ASESORA DE VENTAS DE LA TIENDA MOIXX JR. HUALLAGA. Requisitos: - Mínimo 1 año de experiencia laboral en ventas, impulsando productos y atención al cliente. - Disponibilidad inmediata y a tiempo completo. -Disponibilidad de laborar de apertura de tienda al cierre. -Dominio en caja indispensable. -DNI vigente. Funciones Principales: - Promover y realizar la venta de prendas femeninas en tienda, siguiendo los procedimientos establecidos. - Cumplir con los objetivos de ventas - Las demás funciones inherentes al cargo que le sean asignadas Se Ofrece: - Básico de S/1300 - Oportunidad de línea de carrera - Capacitaciones - Desarrollo personal - Grato ambiente de trabajo Jornada Laboral: - De Lunes a Domingo con un día de descanso en la semana. - Horario Completo de 10:00 am a 10:00 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: store, establecimiento, bazar, bazzar, junior
Ver producto
Lima (Lima)
Somos una empresa Mype y en esta oportunidad estamos en búsqueda del mejor talento humano para cubrir el puesto de asesora comercial de industrias. • REQUISITOS: - Egresado de instituto o universidad. (Preferentemente) - Experiencia no mínima de 3 años. - Experiencia en artículos ferreteros industriales. - Con cartera de clientes. (No indispensable) - Vivir por Carabayllo. (No indispensable) • FUNCIONES: - Captación de nuevos clientes. - Ventas vía teléfono y correos. - Asesoría al cliente cuando este lo requiera. - Visitas a los clientes si fuera necesario. - Recuperación de clientes perdidos. • BENEFICIOS: - Una hora de refrigerio. - Sueldo: S/ 1,200.00 más el 1% de sus ventas netas. (Cobradas y pagadas) - Planilla mype. - Contrato por 3 meses renovable de acuerdo a desempeño. • HORARIO: - Lunes a viernes de 08:30 a 18:00. - Sábado de 08:15 a 13:45.
Ver producto
-
Siguiente →