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Lima (Lima)
Recepcionar y asegurar el óptimo mantenimiento de los consumibles y herramientas del almacén. Supervisar el stock de todos los almacenes de servicios según cronogramas de trabajo. Generar reporte de inventario según cronograma de trabajo. Actualizar y supervisar el inventario de los almacenes de servicio. Manejar el retiro y reposición de los ítems del almacén Entre otras funciones que se le asigne Fecha de contratación: 16/11/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="“HAGEMSA TRANSPORTES” Somos una empresa privada dedicada al transporte nacional de mercancías en general, cargas especiales, materiales peligrosos e insumos químicos y bienes fiscalizados; somos conscientes de la responsabilidad social, laboral y ambiental como empresa, así como de nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes, con la seguridad y salud ocupacional de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y el cuidado del ambiente, por lo que estamos en busca del mejor talento para ocupar el puesto de: ALMACENERO / LOGÍSTICA OPERACIONES - MOQUEGUA. Requisitos: - Técnico en Administración, Industrial, Maquinaria Pesada a fines. - Experiencia mínima de 05 años en el rubro de Transportes de carga pesada, OBLIGATORIO, - Conocimiento de Repuestos (INDISPENSABLE) - Manejo de Montacarga (CERTIFICADO) Conocimientos: - Kardex, ingresos, salidas, inventarios, etc. Funciones: - Verificar en cantidad y calidad los materiales a recepcionar, así como la correcta atención a los proveedores al momento de la recepción de los materiales. - Recepcionar los materiales y bienes entregados por los proveedores, efectuando su verificación con la participación del usuario solicitante (de ser necesario), de manera física y documentaria, mediante la orden de compra y guía de remisión para garantizar que los bienes recibidos sean los solicitados. - Determina la locación de los materiales recibidos y los ubica en la locación establecida de acuerdo a los sistemas y métodos establecidos. - Despacha los materiales solicitados por las dependencias usuarias, verificando que la requisición sea efectuada mediante documentos oficiales de la empresa y que cuente con las firmas autorizadas para tal efecto. - Elabora, registra y archiva información documentaria sobre temas relacionados al área, preparando informes, documentos internos, entre otros. - Recepcionar los productos y/o repuestos en mal estado, para poder entregar el nuevo repuesto al usuario interno. - Colabora en la ejecución de los mecanismos de control existentes en el área - Otras establecidas formalmente por su jefe inmediato. Competencias: - Responsabilidad - Trabajo en equipo - Orientación a los resultados BENEFICIOS: - Trabajo en Planilla. - Todos los Beneficios de Ley. - Alimentación cubierta por la empresa. Los interesados postular por este medio. Gracias por tu interés en ser parte de este cambio. ¡Únete a la familia HAGEMSA! *Transportes Hagemsa esta en contra de la discriminación, reconocemos los derechos de todos como igualitarios' **Transportes Hagemsa no contrata menores de edad ni cobra por participar en los procesos de selección.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Licencias de conducir: A1,A2
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Callao (Callao)
content="“HAGEMSA TRANSPORTES” Somos una empresa privada dedicada al transporte nacional de mercancías en general, cargas especiales, materiales peligrosos e insumos químicos y bienes fiscalizados; somos conscientes de la responsabilidad social, laboral y ambiental como empresa, así como de nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes, con la seguridad y salud ocupacional de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y el cuidado del ambiente, por lo que estamos en busca del mejor talento para ocupar el puesto de: AUXILIAR DE ALMACÉN / LOGÍSTICA OPERACIONES. Requisitos: - Profesional en las carreras de Ingenierías, Administración, - Experiencia mínima de 01 años en el rubro de Transportes de carga pesada, OBLIGATORIO, - Conocimiento de Repuestos (INDISPENSABLE) - Radicar en Lurín Conocimientos: - Kardex, ingresos, salidas, inventarios, etc. Funciones: - Verificar en cantidad y calidad los materiales a recepcionar, así como la correcta atención a los proveedores al momento de la recepción de los materiales. - Recepcionar los materiales y bienes entregados por los proveedores, efectuando su verificación con la participación del usuario solicitante (de ser necesario), de manera física y documentaria, mediante la orden de compra y guía de remisión para garantizar que los bienes recibidos sean los solicitados. - Determina la locación de los materiales recibidos y los ubica en la locación establecida de acuerdo a los sistemas y métodos establecidos. - Despacha los materiales solicitados por las dependencias usuarias, verificando que la requisición sea efectuada mediante documentos oficiales de la empresa y que cuente con las firmas autorizadas para tal efecto. - Elabora, registra y archiva información documentaria sobre temas relacionados al área, preparando informes, documentos internos, entre otros. - Recepcionar los productos y/o repuestos en mal estado, para poder entregar el nuevo repuesto al usuario interno. - Colabora en la ejecución de los mecanismos de control existentes en el área - Otras establecidas formalmente por su jefe inmediato. Competencias: - Responsabilidad - Trabajo en equipo - Orientación a los resultados BENEFICIOS: - Trabajo en Planilla. - Todos los Beneficios de Ley. Los interesados postular por este medio. Gracias por tu interés en ser parte de este cambio. ¡Únete a la familia HAGEMSA! *Transportes Hagemsa esta en contra de la discriminación, reconocemos los derechos de todos como igualitarios' **Transportes Hagemsa no contrata menores de edad ni cobra por participar en los procesos de selección.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
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Lima (Lima)
Asistente y auxiliar de almacén Empresa dedicada al comercio de computadoras. Estamos en la búsqueda de personal, con experiencia, activos dinámicos con potencial, aspiraciones, brindamos la posibilidad de crecer a nivel personal y profesional ofreciendo línea de carrera y las mejores condiciones laborales, con estudios de Informática o ramas afines, para cubrir el cargo Asistente y auxiliar de almacén. Funciones: - Despachar a tienda el requerimiento de mercadería para stock - Realizar ingresos y salidas de materiales al almacén en el sistema. - Coordinar diariamente el chequeo de mercadería. - Coordinar la revisión de los productos solicitados por las áreas con los listados correspondientes. - Verificar los Stocks solicitados. - Recepcionar la mercadería de compra local. - Recepcionar la mercadería de traslados entre tiendas. - Verificar que toda mercadería salga a tiendas con sus guías. - Realizar el picking de mercadería según pedido. - Supervisar el ordenamiento y almacenamiento de la mercadería. - Auditar el correcto estado y calidad del producto. - Coordinar el conteo de los ítems a enviar. - Coordinar el empacado - embalaje de la mercadería. - Ayudar a Supervisar el despacho de mercadería. - Comunicación constante con todas las personas del área. - Realizar inventarios programados en cada uno de los almacenes. - Cumplir con los objetivos y mantener dinámico el Dpto. de Almacén REQUISITOS -Varones y señoritas de 18 a 35 años -Con excelente presentación personal DISPONIBILIDAD INMEDIATA A TIEMPO COMPLETO Horario: De Lunes a Sábado de 9.30 am a 8. 00 pm -Lugar de trabajo Lima -Sueldo + bonos Fecha de contratación: 23/11/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 18 y 36 años Conocimientos: Windows Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente líder BICOLOR, cadena de boticas y farmacias, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición MULTIFUNCIONAL__TIEMPO COMPLETO Y PART TIME, que posea el siguiente perfil OBJETIVO: Ejecutar las actividades que el Supervisor de Tienda destine para garantizar que los productos se encuentren siempre disponibles para la gararntizar una buena experiencia del compra y fidelizar al cliente. FUNCIONES: Recepcionar los productos, revisar documentos, controlar la calidad de los productos. Trasladar los productos al almacén para su respectiva clasificación y ubicación. Realizar la correcta rotación e implementacion de productos en góndola y almacén. Realizar el cuadre de caja, imprimir y resguardar el reporte y entregar el efectivo al Supervisor de Tienda. Recepcionar las quejas o reclamos de los clientes y buscar una solución de común acuerdo. Velar por la seguridad de los activos y accesorios brindados por la empresa. Mantener el orden y limpieza dentro de su jornada de trabajo de manera óptima. Identificar los productos próximos a vencer para su respectivo proceso de liquidación. Revisar el total de los productos y embalaje a fin de verificar que este no se encuentre abierto, que esté limpio, no arrugado, quebrado o húmedo o que indique deterioro del producto farmacéutico y de consumo, características externas (envases y contenido). REQUISITOS • Estudios técnicos o universitarios • Manejo de caja • 6 Meses en puestos similares BENEFICIOS • Ingreso a planilla desde el primer dia • Beneficios de ley • Grato ambiente laboral La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Palabras clave: care, costumer
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Cusco (Cusco)
content="En MILL HIRE The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, nos encontramos por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector eléctrico, en la búsqueda de un (a) Supervisor(a) 2 - Cobranzas Requisitos: Formación Básica Titulado en la carrera profesional de Contabilidad, Administración de Empresas, Economía. Experiencia Requerida 03 años mínimo de experiencia laboral en su profesión. 01 año mínimo en puestos de características o responsabilidades similares, en empresas públicas o privadas. Formación Complementaria • Especialización o diplomado en: Gestión de Cobranzas y/o Gestión Financiera y/o Atención al cliente y/o similares, con una duración mínima de 90 Hrs. lectivas o cursos afines cuya sumatoria no debe ser menor a 120 Hrs. Lectivas. (Indispensable) Otros Conocimientos • Conocimiento en Normatividad del sector eléctrico, Procedimientos de fiscalización de OSINERGMIN, Recuperación de cartera pesada o afines. • Manejo de office avanzado (deseable). • Manejo de ERP (deseable). Principales Funciones: • Cumplir con los alcances de los procedimientos de recaudación, instructivos y registros del Sistema de Gestión de la Calidad y normativa vigente relacionados a la gestión de cobranzas. • Recepcionar la documentación e información de los CAR. • Alcanzar a la División de Finanzas (Tesorería) el asiento contable y el diario de registro de ingresos por cobranza de recibos por consumo de energía eléctrica y otros servicios. • Analizar y Controlar los ingresos de Cobranza de Sectores para alcanzar a la División de Finanzas (Tesorería). • Recepcionar la liquidación de cobranza diaria de los Centros Autorizados de Recaudación. • Procesar la cancelación de Paquetes de cobranza y enviar la cobranza por distribuir (actualización de pagos en la cuenta corriente del cliente). • Formular los arqueos de ingreso a caja diario, por cobranza de recibos por consumo de energía eléctrica y otros servicios de Cusco Beneficios: • Contrato a plazo indeterminado • Beneficios de ley • Bono por desempeño • Utilidades según el ejercicio del año • Horario de lunes a viernes de 7:30am a 5pm (Cusco) Fecha límite de postulación: 24/06/2022 “Esta convocatoria permite la postulación de personas con discapacidad. Conforme al artículo 51.1 del reglamento de la Ley N° 29973, se bonificará con el 15%, sobre el puntaje final aprobatorio obtenido en el proceso de evaluación, siempre que haya alcanzado un puntaje mínimo aprobatorio.”. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Arequipa (Arequipa)
content="Como parte de nuestro plan de crecimiento y expansión, en TRANSPORTES KALA, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de CONDUCTOR DE SEMITRAILER REQUISITOS: • Contar con licencia A3C y licencia A4 vigente. • Experiencia mínima de 2 años como conductor de semitrailer, operando unidades americanas, con caja fuller • Disponibilidad para trabajar toda región sur y Lima • Buen Récord de conductor • Conocimiento en seguridad vial. Lugar de trabajo: Arequipa FUNCIONES: • Recepcionar la programación de viaje, para el correspondiente traslado de mercancías o carga. • Recepcionar la mercancía o carga a trasladar y proceder con la protección de la misma, revisando su aseguramiento y conservación hasta la entrega. • Asegurarse que durante todo el viaje, la carga esté protegida de la intemperie. • Revisar la carga del vehículo junto con las guías de remisión y dar conformidad de la carga recibida. • Iniciar la descarga, con el cuidado debido, a través del procedimiento indicado por el cliente. • Entregar la mercadería al cliente, conforme al detalle de productos de su guía de remisión para la conformidad de entrega. • Solicitar la conformidad de entrega, la cual debe sustentarse con las guías de remisión debidamente firmadas, N° DNI, nombres y apellidos del cliente receptor, además de toda la documentación pertinente que se le haya indicado. • Entregar las guías de remisión al responsable de operaciones, una vez culmine viaje o traslado. • Informar las incidencias del día respecto a las cargas y descargas, al responsable de Operaciones. • Al terminar de hacer su ruta, deberá volver a la central inmediatamente, para liquidar los viáticos que • Realizar controles de rutina al estado general de la unidad e informar al área de mantenimiento sobre algún desperfecto encontrado. • Llevar el control del kilometraje recorrido. • Verificar que la unidad asignada, en ningún momento exceda su límite de carga. • Operar la unidad correctamente, a fin de asegurar su preservación, cuidando de que no sufra ningún daño y alertando sobre alguna incidencia encontrada. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día con todo los beneficios de ley • Se le brinda Seguros Vida ley y SCTR • Entrega de EPPs, Viáticos para el desarrollo de sus funciones. • Régimen laboral, que permite los descansos necesarios. • Capacitaciones constantes • Crecimiento y desarrollo.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Licencias de conducir: A-III-C Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente líder BICOLOR, cadena de boticas y farmacias, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición MULTIFUNCIONAL__TIEMPO COMPLETO, que posea el siguiente perfil OBJETIVO: Ejecutar las actividades que el Supervisor de Tienda destine para garantizar que los productos se encuentren siempre disponibles para la garantizar una buena experiencia del compra y fidelizar al cliente. FUNCIONES: Recepcionar los productos, revisar documentos, controlar la calidad de los productos. Trasladar los productos al almacén para su respectiva clasificación y ubicación. Realizar la correcta rotación e implementación de productos en góndola y almacén. Realizar el cuadre de caja, imprimir y resguardar el reporte y entregar el efectivo al Supervisor de Tienda. Recepcionar las quejas o reclamos de los clientes y buscar una solución de común acuerdo. Velar por la seguridad de los activos y accesorios brindados por la empresa. Mantener el orden y limpieza dentro de su jornada de trabajo de manera óptima. Identificar los productos próximos a vencer para su respectivo proceso de liquidación. Revisar el total de los productos y embalaje a fin de verificar que este no se encuentre abierto, que esté limpio, no arrugado, quebrado o húmedo o que indique deterioro del producto farmacéutico y de consumo, características externas (envases y contenido). REQUISITOS • Estudios técnicos o universitarios • Manejo de caja • 6 Meses en puestos similares BENEFICIOS • Ingreso a planilla desde el primer día • Beneficios de ley • Grato ambiente laboral La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Palabras clave: care, costumer
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Lima (Lima)
Apilador b'/xc2/xa0'ELÉCTRICO – VES Empresa líder en el mercado requiere cubrir vacantes para el puesto “Apilador Eléctrico” para el distrito de Villa el Salvador. Enviar su CV al correo de reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. BENEFICIOS: • Trabajo Estable • Ingreso a planilla • Remuneración S/. 1300 • Bono entre 100 y 200 (de desempeño) • Alimentación cubierta al 70%. • Beneficios a ley desde el primer día • Capacitaciones • Beneficios corporativos • Buses de acercamiento de ingreso y salida FUNCIONES: • Disponer de materiales a la planta. • Manipular la mercadería para despacho y recepción • Velar por el buen funcionamiento del equipo asignado • Recepcionar, almacenar, despachar, y estibar en el área de almacén. REQUISITOS: • Disponibilidad para trabajar en los siguientes horarios: 1 ER TURNO: L - V 8 A 6 PM / S: 8 A 3 PM 2 DO TURNO: L - V 11 A 8 PM / S: 10:30 - 5:30 PM MOVILIDAD DE SALIDA • Disponibilidad para realizar horas extras • Experiencia mínima de 1 año como apilador eléctrico/elevadorista/ montacarga. • Tener certificado como Apilador o Montacargas Clase 2 (no es obligatorio, pero sí referencia) • Contar con Carnet de sanidad o disponibilidad para realizar el trámite (Indispensable). • Conocimiento en el manejo de elevadorb'/xc2/xa0' eléctrico b'/xc2/xa0'/ Cat, Still, Toyota BT, Crown, Jungheinrich Empresa líder en el mercado requiere cubrir vacantes para el puesto “Apilador Eléctrico” para el distrito de Villa el Salvador. Enviar su CV al correo de reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. BENEFICIOS: • Trabajo Estable • Ingreso a planilla • Remuneración S/. 1300 • Bono entre 100 y 200 (de desempeño) • Alimentación cubierta al 70%. • Beneficios a ley desde el primer día • Capacitaciones • Beneficios corporativos • Buses de acercamiento de ingreso y salida FUNCIONES: • Disponer de materiales a la planta. • Manipular la mercadería para despacho y recepción • Velar por el buen funcionamiento del equipo asignado • Recepcionar, almacenar, despachar, y estibar en el área de almacén. REQUISITOS: • Disponibilidad para trabajar en los siguientes horarios: 1 ER TURNO: L - V 8 A 6 PM / S: 8 A 3 PM 2 DO TURNO: L - V 11 A 8 PM / S: 10:30 - 5:30 PM MOVILIDAD DE SALIDA • Disponibilidad para realizar horas extras • Experiencia mínima de 1 año como apilador eléctrico/elevadorista/ montacarga. • Tener certificado como Apilador o Montacargas Clase 2 (no es obligatorio, pero sí referencia) • Contar con Carnet de sanidad o disponibilidad para realizar el trámite (Indispensable). • Conocimiento en el manejo de elevador eléctrico / Cat, Still, Toyota BT, Crown, Jungheinrich
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Lima (Lima)
Oportunidad  LABORAL PART TIME!!! SEDE LOS OLIVOS GENERA BUENOS INGRESOS SEMANALES!!!! En este momento estamos solicitando personas entusiastas para el area de seleccion de personal manejo de Documentos-Archivos-Manejo de Controles- Recepcionar llamadas telefonicas y Realizar publicidad en las redes. Más conocido como RR.HH. BENEFICIOS: -Agradabe ambiente  laboral.  - Trabaja 4hrs de LUNES - VIERNES. -Horarios FLEXIBLES!!!!!!! REQUISITOS: -C/S EXPERIENCIA(NOSOTROS TE CAPACITAMOS). -18 A 50 años. -DNI o Carnet de Extranjeria - CV(ACTUALIZADO) Para mayor informacion comunicarse al 960740878. Srta FANY CAMACHO.(Via telefonia o wsp)..
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Mala (Lima)
SE SOLICITA PERSONAL EN NUESTRA EMPRESA DANDOTE LOS BENEFICIOS DE TENER UN HORARIO FLEXIBLE Y DE SOLO TRABAJAR 4 HORAS DIARIAS DONDE RELAIZARAS LLAMADAS,ATENCION ALCLIENTE Y RECEPCIONAR PERSONAL SI TE INTERESA ESTA  oportunidad  LLAMAR Y CONTACTARSE CON LA SRTA ROSARIO MIJARES AL NUMERO 991129220 VIA WHASAP
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Lima (Lima)
Empresa líder en servicio de productos siderúrgicos, metalmecánico y civil, requiere 20 OPERARIOS DE ALMACÉN el siguiente perfil: FUNCIONES: - El objetivo del puesto es despachar, recepcionar materiales siderúrgicos, inventarios y tener ordenado el almacén. - Cuidar y mantener el buen estado de herramientas y maquinas asignadas al área y materiales e instrumentos de seguridad. - Horarios rotativos 3 TURNOS -Buenas condiciones de salud. FORMACION: -Haber culminado 5to año de secundaria (Adjuntar a su CV Certificado de estudios) CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS: -Con conocimientos de calibradores, cintas métricas y Materiales siderúrgicos. EXPERIENCIA: - 6 MESES mínimo en el puesto de recepción y despacho de materiales. OFRECEMOS: Alimentación a 40% del costo Sueldo básico es de S/.1000 + 200 BONO (POR PUNTUALIDAD) Con todos los beneficios de Ley: Gratificaciones fiestas patrias y navidad, CTS, Vacaciones, horas extras de acuerdo a ley.
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Lima (Lima)
Requisitos: _ Ser mayor de edad _ Fluidez verbal _ Secundaria Completa Funciones: _ Realizar Publicidad en medios masivos _ Organizar y  Super visar a un grupo de personas _ Recepcionar llamadas _ Agendar Citas * Para una entrevista personal contactar a: Whatsapp: 992636739 / Mirian Aguilar
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Chiclayo (Lambayeque)
Empresa de emprendimiento requiere de personas con actitud para laborar en áreas de marketing, recepcionar llamadas telefónicas, RRHH; con o sin experiencia. Recuerde que para el desarrollo de sus actividades contará con el apoyo de un asesor. Los horarios de trabajo son flexibles con solo 4 horas diarias de lunes a viernes. Comunicarse al 980270795 (preguntar por la srta. Perla).
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Lima (Lima)
Solicitamos personal para realizar las siguientes funciones: Dirigir Super visar Seleccionar Recepcionar documentos Marketing digital Ofrecemos: Horarios flexibles Ingresos semanales Oportunidad de linea de carrera Grato ambiente laboral
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Lima (Lima)
Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un  asistente  de Reclutamiento y Seleccion con las habilidades de comunicación, trabajo en equipo, que cumpla las siguientes funciones: - Apoyar en llevar a cabo los procesos de reclutamiento y  selección - Recepcionar llamadas telefónicas para coordinar entrevistas - Manejo de medios de publicidad (bolsas de trabajo) - Atención de postulantes citados para la entrevista - Manejar documentos y archivos - Otras funciones a fines al cargo COMPETENCIAS - Dinamico - Proactivo - Creativo - Enfocado en resultados ?? Informes: Al 995918883 (WhatsApp)
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Lima (Lima)
REQUISITOS: - Técnico en pre prensa, diseño gráfico, diseño o carreras afines - Experiencia 2 años como diseñador, de preferencia en empresas de fabricación y/o diseño de cajas y/o empaques. - Conocimiento de Software de diseño: Artioscad, Autocad - Deseable Manejo equipo Kongsberg Esko FUNCIONES: - Diseñar y elaborar prototipos en blanco de empaques innovadores para los clientes - Elaborar prototipos en blanco de empaques solicitados por los clientes. - Registrar el prototipo en la base de datos - Recepcionar el prototipo en blanco aprobado por el cliente, elaborar el trazo correspondiente y el panou de impresión - Enviar el prototipo en blanco aprobado por el cliente al área de pre-prensa para el desarrollo correspondiente. OFRECEMOS: - Ingreso a planilla. - Beneficios de ley. - Descuentos corporativos. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Somos una empresa industrial peruana, dedicada a la elaboración y comercialización de productos alimenticios. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de: MONTACARGUISTA FUNCIONES: - Realizar el despacho de los productos terminados. - Recepcionar los productos terminados de las diversas líneas productivas para trasladar y ubicar en los almacenes. - Realizar el picking local y de exportación, verificando los lotes a fin de asegurar el correcto embarque de la mercadería. - Revisar el montacargas al inicio del turno, mantenerlo limpio y reportar cualquier falla. - Operar el montacargas cumpliendo con las normas técnicas de uso y seguridad en el equipo. REQUISITOS: - Contar con estudios de secundaria completa. - Contar con brevete. - Contar con cursos recientes en maquinaria pesada o manejo de montacarga. - Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares. - Disponibilidad para laborar en el Callao (Alt. del Aeropuerto) BENEFICIOS: - Pertenecer a una empresa sólida en su rubro. - Beneficios de ley correspondiente. Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos farmacéuticos, requiere incorporar profesionales para la posición de Auxiliar de Almacén Salud - Anaquelero Farma para la sede del Callao. FUNCIONES • Recepcionar, dar mantenimiento y resguardar la mercadería. • Velar que los ambientes dentro del almacén sean los más óptimos y apropiados para la recepción y almacenaje de la mercadería. • Velar por el buen estado de la mercadería. • Llevar el control de inventario para verificar cantidades y la calidad de productos almacenados. REQUISITOS • Con estudios estudios técnicos o universitarios en farmacia, químico farmacéutico o carreras afines. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el 1er. día. • Beneficios de ley • Alimentación cubierta al 100% • Grato ambiente laboral • Línea de carrera Fecha de contratación: 04/08/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Huánuco (Huánuco)
Empresa líder en el rubro de limpieza se encuentra en la búsqueda de supervisores con experiencia en limpieza y disponibilidad para laborar en HUANUCO Y PASCO. Deberá contar con lo siguiente: REQUISITOS: - Estudios Técnicos o Universitarios culminados en Administración, Economía Ingeniería Industrial, Ambiental o Seguridad. - Certificado o constancias de trabajo como supervisor de limpieza mínimo 03 años. - Experiencia en el rubro o área de limpieza (indispensable). - DEBE RESIDIR EN HUANUCO Y PASCO (Indispensable). FUNCIONES: -Elaborar, aplicar y realizar seguimiento de cronograma de actividades del personal a su cargo. - Comunicar la falta o infracción al reglamento de un trabajador al administrador de servicio para aplicar memorándum correspondiente. - Capacitar al personal a su cargo en temas relacionados al servicio, de seguridad u otros que se le indiquen con la frecuencia que le asigne su jefatura, manteniendo los registros correspondientes. - Cumplir y velar por que se cumplan las normas de seguridad e higiene industrial en los servicios a su cargo. - Informar sobre los accidentes de trabajo y/o incidencias en las instalaciones de su unidad de forma inmediata. Ej.: caídas, lesiones, etc. y robo, roturas de mobiliarios, sanitarios, daño a la propiedad, etc. - Coordina con el funcionario del usuario la correcta prestación del servicio, obteniendo el progreso de las actividades. - Verificar que el personal este correctamente uniformado, portando fotocheck y EPP. - Entregar y recepcionar documentación al personal a su cargo como, boletas de pago, descansos médicos, documentos personales, etc. y darle el curso correspondiente. -Supervisar la limpieza según el plan de trabajo elaborado. -Disponibilidad para viajar a provincias designadas. -Realizar otras labores vinculadas. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - Salario entre 2000 a 2500. - Trabajo de lunes a sábado. - Viajes con pasajes y viáticos pagados. - Asignación familiar. - Seguro médico - Gratificaciones Fecha de contratación: 30/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 26 y 51 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
FORMA PARTE DEL EQUIPO I-RUN ! Empresa líder en la comercialización de ropa, accesorios y calzado deportiva, se encuentra en la búsqueda del mejor talento humano, para desempañarse como: AYUDANTE DE ALMACEN Requisitos: Secundaria Completa Tener buena condición física Tener conocimiento de las Guías de Remisión Disponibilidad para laborar 12hrs Disponibilidad para laborar en Cercado de Lima Puestos/Funciones: CORREDORES Realizar entrega de los pedidos a las tiendas asignadas Recepción de guías Realizar otras funciones que asigne el jefe inmediato. EMBALADORES: Realizar embalaje de los pedidos Corroborar la cantidad solicitada del producto según lo señalado en la guía ALMACÉN INTERNO: Realizar el despacho de los pedidos Verificar las ordenes de pedidos según las guías Verificar que los códigos sean los correctos según las guías Llevar control del stock del almacén Mantener y velar por el orden del almacén CODIFICADORES: Verificar los códigos de cada producto Realizan el check list por producto Mantener y velar por el orden del almacén ALMACENERO EXTERNO: Abastecer al almacén interno Velar por el orden de los almacenes Recepcionar los nuevos productos que ingresen al almacén (contenedores) Entre otras funciones que se le asigne su Jefe inmediato Ofrecemos: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Pagos puntuales (básicos + HHEE) Grato ambiente laboral. Descuentos en nuestro productos Línea de carrera. Fecha de contratación: 30/06/2020 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Marathon es proactividad, velocidad, competitividad, atención al detalle, trabajo en equipo, disciplina, espíritu deportivo y superación permanente por alcanzar los más altos niveles de calidad en el crecimiento personal, profesional y empresarial. DISPONIBILIDAD PARA LABORAR EN LOS SIGUIENTES CENTROS COMERCIALES: - JOCKEY PLAZA - LA RAMBLA SAN BORJA Nos encontramos en la búsqueda de un Almacenero Full Time para realizar las siguientes funciones:. Recepcionar los productos que ingresan a tienda, verificando que los documentos se encuentren aprobados y vigentes.. Reportar irregularidades durante la recepción de mercadería al Jefe tienda.. Reportar fallas en cuanto a la calidad de la mercadería al Jefe de Tienda.. Codifica los productos de acuerdo a los modelos, tallas, categorías y marcas, asimismo los ubica en el almacén.. Satisface los requerimientos de piso de venta mediante la entrega rápida de productos.. Recepciona las zapatillas devueltas por piso de ventas para su correcto almacenaje, previa verificación.. Velar por el correcto orden, limpieza y almacenamiento de los productos en almacén.. Genera órdenes de traslado de mercadería fallada y antigua a CD, asimismo de mercadería para las diferentes tiendas (incluyendo e-commerce) de acuerdo a requerimiento.. Realización de inventario semanales (cíclico) en piso y almacén.. Conciliar existencias entre físico, reportes, formatos y documentos para aclarar diferencias en los mismos.. Realización de inventario general cada cierto tiempo, de acuerdo a la tienda.. Verificar es status de los pedidos previa revisión de correo.. Requisitos: 8 meses cargos similares en almacenes de tienda o logísticos. Excel y Outlokk a nivel básico. Estudios técnicos/universitarios truncos o culminados de la carrera afines al cargo.. Beneficios: Todos los beneficios de ley EPS Horario de verano Fecha de contratación: 22/06/2020 Cantidad de vacantes: 6 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 19 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Marathon es proactividad, velocidad, competitividad, atención al detalle, trabajo en equipo, disciplina, espíritu deportivo y superación permanente por alcanzar los más altos niveles de calidad en el crecimiento personal, profesional y empresarial. Nos encontramos en la búsqueda de Asesores de Ventas Part time DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR EN LOS CENTROS COMERCIALES: - MALL SANTA ANITA - JOCKEY PLAZA Si cumples con los requisitos asiste a las entrevistas personales que se realizaran durante la semana en la fecha y lugares que se indican al final de la página. Funciones: Lograr la cuota personal asignada, siguiendo el proceso de venta establecida por la empresa y sugerir estrategias que permitan lograr el pronóstico de ventas. Orientación al cliente en los diversos tipos de deportes y la tecnología que se utiliza en cada uno de ellos. Recepcionar y atender las solicitudes de cambio y/o reclamos ante los clientes. Apoyo en tareas adicionales (limpieza, orden, reposición, empiochado, vaporizado, caja, etc.) Requisitos: PART TIME: Disponibilidad para laborar 24 HORAS SEMANALES (DE ESTAR ESTUDIANDO, DE PREFERENCIA TENER DISPONIBILIDAD EN LAS TARDES/NOCHES Y DISPONIBILIDAD COMPLETA LOS FINES DE SEMANA). Contar con 6 meses de experiencia en el puesto en mención) y en el rubro retail (preferible). Comunicación fluida, vacación de servicio y buen manejo de relaciones interpersonales. Conocimiento y práctica de deportes (Indispensable) Beneficios: Todos los beneficios de ley. Descuentos corporativos en nuestras tiendas y diferentes marcas. Línea de carrera. Buen clima laboral. Ingreso a planilla directa. Fecha de contratación: 22/06/2020 Cantidad de vacantes: 9 Requerimientos Años de experiencia: 1 Edad: entre 19 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Requisitos: - Secundaria completa. - Indispensable, Brevete A1 y Certificado de Operador de Montacargas. - Experiencia mínima de 1 año como Montacargas y efectuando el Despacho de materiales - Experiencia en Recepción, Almacenamiento, Despacho e Inventario de Materiales. - Contar con certificados que acrediten tu experiencia como operador de montacargas (deseable). - Disponibilidad para trabajar en Callao. - Disponibilidad inmediata. Funciones: - Realizar el conteo de materiales a recibir, verificando alguna diferencia o anomalía, tanto para las recepciones de materiales. - Efectuar el despacho de materiales para uso interno o despacho a otras plantas y empresas del grupo (Considerando el acopio de materiales de provincia, la separación, embalado y acarreo de los mismos), según normas y lineamientos establecidos. - Efectuar inventarios físicos de las existencias de todos los suministros diversos, repuestos, y Materiales de Elaboración Envasado, en las ubicaciones de almacén. - Verificar la conservación del material y embalaje de materiales durante los procesos de Recepción, Almacenamiento, Despacho e Inventario de Materiales. - Recepcionar y controlar físicamente las Devoluciones de Materiales efectuadas por los usuarios. Beneficios: - Ingreso a planilla de Tawa con todos los beneficios de ley: seguro de salud, cts, vacaciones pagadas y gratificaciones. - Sueldo acorde al mercado + Horas extras - Se brinda seguro SCTR y Seguro Vida Ley. - Beneficios adicionales. Fecha de contratación: 20/07/2020 Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
Analista de Presupuestos y Finanzas DESCRIPCIÓN: Importante empresa agroexportadora, se encuentra en la búsqueda de un analista de Presupuestos y Finanzas para formar parte de su equipo. REQUISITOS: • Profesional titulado en Contabilidad, Economía o carreras afines. • Especialización en Presupuestos. • Especialización en Finanzas. • Excel y Power Point nivel avanzado. • Experiencia mínima de 02 años en el puesto o experiencia de al menos 04 años en análisis financiero, tesorería, contabilidad e impuestos. • Experiencia en empresas agrícolas (no excluyente). • Manejo de modelos Financieros y proyecciones. • Buen nivel de conocimientos en legislación laboral. • Buen nivel de conocimientos en legislación contable y tributaria. • Competencias: Proactividad, capacidad de análisis, habilidad para relacionarse a todo nivel y tolerancia al trabajo bajo presión. FUNCIONES: • Formar parte en la elaboración, análisis y control del Presupuesto General Anual. • Realizar las proyecciones del presupuesto general, de ventas, de producción, de mano de obra, de gastos de administración, de impuestos, etc. • Efectuar el control de los egresos efectuados, con sus respectivos análisis de Cuentas de Gastos. • Coordinar y controlar que las órdenes de compra, servicios y contratos, tengan una partida presupuestal aprobada. • Coordinar con las diferentes áreas de la empresa la elaboración de reportes que requiera la gerencia de finanzas o instituciones externas. • Recepcionar datos de todas las áreas sobre resultados de las ventas, costos, gastos, ingresos, entre otros. • Análisis de estados financieros, elaboración de ratios y análisis se resultados. • Análisis contable y financiero. • Realizar otras funciones financieras que le sean asignadas. CONDICIONES: • Lugar de trabajo: Ica. • Horario de trabajo: De Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 4:00 a 7:00pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm. • Modalidad de contrato: Planilla (régimen general), todos los beneficios de ley. • Salario acorde al mercado. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
De acuerdo al decreto de ley sobre aislamiento social COVID-19, te recomendamos postular por este medio. Tu curriculum estará en nuestra base de datos, por eso te pedimos colocar correctamente tu número de celular, ya que nos estaremos comunicando contigo para hacer la entrevista vía telefónica. TELEOPERADORES CROSSELING MADRUGADA HORARIO DE TRABAJO LUNES A DOMINGO CON UN DIA DE DESCANSO: RANGO HORARIO 3.00 AM A 3:00 PM TRABAJA 44 horas semanales HORARIO DE CAPACITACIÓN VIRTUAL (PC-LAPTOP O TABLET) Lunes a sábado BENEFICIOS: • Básico de S/.1100.00 + comisiones • Capacitaciones y pagadas • Planilla completa con todos los beneficios de ley • Servicio de Movilidad GRATUITA • Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo. FUNCIONES: • Recepcionar las llamadas de clientes público español resolviendo la onsultas, dudas y/o dudas así como ofrecer un producto al final de cada llamada. REQUISITOS: • Experiencia "CERTIFICADA” mínima de 4 meses en atención y crosseling CALL CENTER(INDISPENSABLE) • Disponibilidad para capacitarte desde casa y trabajar en nuestra Sede de Centro de Lima • Comentarte que nuestra empresa, toma las medias para salvaguardar tu integridad ante la coyuntura actual. "FAVOR DE VERIFICAR LOS REQUISITOS ANTES DE POSTULAR" ¡¡¡ÚLTIMOS DÍAS DE ENTREVISTA, SE INICIA CAPA ESTA SEMANA YA!!! Fecha de contratación: 21/07/2020 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 21 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Por encargo de nuestro cliente Importante empresa del Rubro Industrial, nos encontramos en la búsqueda de un talento idóneo para ocupar la posición de: APILADOR ELÉCTRICO - CALLAO REQUISITOS: • Secundaria Completa. • Experiencia mínima de 1 año como Apilador eléctrico de almacén. • Tener curso y certificado de trabajo de Apilador Eléctrico. • Tener licencia de conducir A1. • Disponibilidad para trabajar en Callao FUNCIONES: • Verificar el estado del Apilador eléctrico de acuerdo a los criterios de del manejo seguro. • Trasladar, apilar y ubicar los productos terminados de almacén hacia los contenedores, haciendo uso del montacargas. • Recepcionar, almacenar y despachar la materia prima de importación y nacional siguiendo las indicaciones del plan de trabajo. BENEFICIOS: • Sueldo de acorde al mercado • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley • Línea de Carrera. • Horario de Lunes a sábado de 6:00 am a 4:00 pm y de 05:30 pm a 05:30 am • Descanso 1 vez por semana. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz por promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. Fecha de contratación: 16/08/2020 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
"Clínica Internacional promueve la inclusión laboral, por lo que invita a personas con habilidades diferentes a formar parte de nuestra gran familia" Clínica Internacional es una red de clínicas y centros médicos a nivel nacional perteneciente al grupo Breca y acreditada en sus dos sedes principales por Joint Commission International, máxima acreditación mundial en salud que promueve estándares de calidad y seguridad de la atención al paciente. Es la clínica N° 1 del Perú y N° 13 en América Latina según el Ranking de Hospitales y Clínicas 2017. Cuenta con tecnología de última generación y procedimientos eficientes, complementados plenamente con un staff médico y asistencial altamente calificado y comprometido con la salud de nuestros pacientes y la de su familia. Nos encontramos en la búsqueda de: AUXILIAR DE FACTURACIÓN - AMBULATORIO Requisitos: - Formación Académica: Tecnico en Administración, Contabilidad y/o a fines. - Disponibilidad para laborar en la Sede Lima - 6 meses de experiencia en posiciones similares - Conocimiento de las normas de facturación. - Con experiencia en temas administrativos de clínica y facturación. - Manejo de Microsoft office a nivel básico – intermedio. Funciones: - Recepcionar los documentos anexos a las facturas y agruparlos de acuerdo al tipo de facturación y por proveedor. - Calificación de los gastos de las atenciones en el sistema. - Procesar las tramas TEDEF y entrega de facturas al área de Cobranzas. - Realizar otras actividades que le sean encargadas por la Supervisora de Facturación. Beneficios: Pertenecer a una empresa líder en el sector salud Seguro Vida Ley desde el primer día de empleo Beneficios de ley Buen clima laboral Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
De acuerdo al decreto de ley sobre aislamiento social COVID-19, te recomendamos postular por este medio. Tu curriculum estará en nuestra base de datos, por eso te pedimos colocar correctamente tu número de celular, ya que nos estaremos comunicando contigo para hacer la entrevista vía telefónica. TELEOPERADORES CROSSELING MADRUGADA HORARIO DE TRABAJO LUNES A DOMINGO CON UN DIA DE DESCANSO: RANGO HORARIO 3.00 AM A 3:00 PM TRABAJA 44 horas semanales HORARIO DE CAPACITACIÓN VIRTUAL (PC-LAPTOP O TABLET) Lunes a sábado BENEFICIOS: • Básico de S/.1100.00 + comisiones • Capacitaciones y pagadas • Planilla completa con todos los beneficios de ley • Servicio de Movilidad GRATUITA • Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo. FUNCIONES: • Recepcionar las llamadas de clientes público español resolviendo la onsultas, dudas y/o dudas así como ofrecer un producto al final de cada llamada. REQUISITOS: • Experiencia "CERTIFICADA” mínima de 4 meses en atención y crosseling CALL CENTER(INDISPENSABLE) • Disponibilidad para capacitarte desde casa y trabajar en nuestra Sede de Centro de Lima • Comentarte que nuestra empresa, toma las medias para salvaguardar tu integridad ante la coyuntura actual. "FAVOR DE VERIFICAR LOS REQUISITOS ANTES DE POSTULAR" ¡¡¡ÚLTIMOS DÍAS DE ENTREVISTA, SE INICIA CAPA ESTA SEMANA YA!!! Fecha de contratación: 12/09/2020 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 21 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lambayeque (Lambayeque)
Ingreso de ERP delos requerimientos de la Zonal. Coordinar con el personal de oficina Lima la creación de códigos de nuevo material, herramienta o equipo. Mantener la información de la base de datos actualizada Apoyo en el reporte de Interrupciones de la Fuerza Mayor Osinergmin: Aviso a usuarios dentro del plazo vida email, telefónicamente y por seguimiento a obtención de documentos Ingresar la lectura de usuarios regulados al ISCOM Al cierre de la toma de lectura (mensual) imprimir los recibos que envía comercial tanto de los usuarios de Illimo como de Olmos. Escanear y enviar recibos a los clientes de Olmos y usuarios de Illimo vía email, a usuarios que lo soliciten. En los Caso que el cliente solicite facilidades de pago, elaborar su solicitud previa autorización de administración y hacer seguimiento a cumplimento Decepcionar, registrar el SIGECO documentos recibido y derivar al área correspondiente: cartas, oficios, solicitudes de nuevo suministro, cambio de titular, cambio tarifaría, etc. Recepcionar reclamos sea por vía telefónica, whatsapp, email o documento e ingresar al SIGECO y/o ISCOM e informar a las áreas correspondientes para su atención. Ingresar al ISCOM las nuevas solicitudes y actualizar conforme a atención: factibilidad de pago hasta firma de contrato. Otras actividades inherentes al área encomendadas por el jefe inmediato. Fecha de contratación: 04/09/2020 Cantidad de vacantes: 11 Requerimientos Educación mínima: Técnico Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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