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Cusco (Cusco)
content="¡Te invitamos a formar parte de la Familia Pariwana! En Pariwana Hostel Cusco, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para formar parte de nuestro equipo como Seguridad: ¿Cuáles serían algunos de tus principales desafíos? - Vigila y controla el ingreso y salida de los huéspedes y visitantes en el hostel, según procedimiento e instructivos. - Controla y verifica en el sistema de cámaras de seguridad. - Apoyar al área de recepción con la venta de walk-ins. - Velar por el cumplimiento de las políticas de seguridad tanto de los huéspedes como de los visitantes. - Vigila y controla según procedimiento e instructivos el ingreso y salida de personal. - Vigila y controla según procedimiento e instructivos el ingreso y salida de proveedores, contratistas, visitas, mercadería, equipos, materiales, desperdicios, etc. - Realizar el detalle de incidencias y/o sucesos ocurridos dentro del Hostel. - Participar activamente en las capacitaciones, simulacros y otras actividades de Seguridad y Salud en el Trabajo. - Otras que sean asignadas por su superior jerárquico en la programación diaria/semanal de trabajo. ¿Cuáles son algunos de los requisitos que debes cumplir? Educación mínima: Secundaria Completa Experiencia mínima: 6 meses Nivel de Inglés requerido: Intermedio Conocimientos: Primeros auxilios, Seguridad y Salud en el Trabajo Horario: 5pm a 2am. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Lima (Lima)
Nos encontramos en búsqueda de un OFICIAL DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN - (CAS - 073) para planificar, desarrollar, controlar y gestionar las políticas, procedimientos y acciones dirigidas a resguardar la seguridad de la información de la entidad, dentro de sus pilares fundamentales de confidencialidad, integridad y disponibilidad. Requisitos: • Titulado(a) universitario(a) en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería en Computación e Informática, Ingeniería Electrónica o afines por la formación profesional. • Experiencia general no menor de siete (07) años de en entidades públicas o privadas. • Experiencia específica no menor de cinco (05) años en puestos y/o funciones equivalentes, desde el nivel de Analista o su equivalente. • Experiencia específica no menor de dos (02) años como Oficial de Seguridad de la Información en el Sector Público. • Curso y/o programa de especialización, no menor a 90 horas, en Auditoría y Seguridad de Tecnologías de la Información, Seguridad de Sistemas de Información, Oficial de Seguridad de la Información, Implantación de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, Gestión de Riesgos en Proyectos de TI, Seguridad de la Información, Auditoría de Sistemas, Norma Técnica Peruana de Seguridad o Plan de Contingencia - Seguridad de la Información. • Conocimientos de la norma técnica y normas legales peruanas orientadas a la seguridad de la información y seguridad digital, riesgos de seguridad de la información y planes de recuperación de desastres de TI. Conocimiento de la ISO 27001 y la ISO 22301. Conocimientos de servidores, redes y comunicaciones. Office (Word, Excel, Power Point, nivel intermedio) e inglés (nivel básico). • Contar con las siguientes certificaciones: • - Certified Information Security Manager (CISM) o Certified Information Systems Security Professional (CISSP) • - EC-Council Certificado Hacker Ético (CEH) o CompTIA PenTest+ Funciones: • Proponer, elaborar, supervisar y realizar seguimiento a la implantación de las políticas, procedimientos, normas, instructivos de trabajo y proyectos de seguridad de la información que coadyuven a proteger la información institucional. • Gestionar la información que generan las herramientas de seguridad, así como las que puedan generar otros recursos informáticos críticos, con la finalidad de tomar acciones preventivas y/o correctivas ante los eventos de seguridad producidos. • Gestionar el proceso de análisis y evaluación de riesgos de los activos informáticos y de información para identificar los procesos críticos y determinar las brechas de seguridad que permitan la formulación de proyectos orientados a la mejora de la seguridad. • Gestionar la atención de los eventos e incidentes de seguridad informática reportados por los usuarios, a fin de identificar su causa y proponer soluciones que minimicen los posibles daños. • Efectuar la supervisión y seguimiento de las pruebas de vulnerabilidad de los sistemas, redes y comunicaciones informáticas implementadas y coordinar la implantación de las soluciones a las vulnerabilidades detectadas, a fin de asegurar la eliminación o subsanación de las mismas. • Elaborar, proponer y hacer seguimiento a la ejecución los planes de contingencia y su actualización, a fin de asegurar la continuidad de los servicios informáticos de la entidad ante situaciones de contingencia. • Proponer la respuesta a las observaciones de seguimiento de Control Interno y a las solicitudes de información de autoridades internas o externas en lo referido a los procedimientos de seguridad, a fin de atender los requerimientos solicitados. • Formular y coordinar la ejecución del plan de concientización de seguridad de la información para incrementar la cultura de la seguridad en los usuarios frente a las amenazas y riesgos a los que están expuestos. Competencias: • Orientación al cliente. • Orientación a resultados. • Mejoramiento permanente. • Trabajo en equipo. Remuneración: • S/. 11,000 Si deseas conocer más sobre esta oferta laboral y formar parte de la familia de Osinergmin, favor de ingresar a la página web de Osinergmin (ÚNICO MEDIO DE POSTULACIÓN). La recepción de formatos de hoja de vida será del 24 y 25 de octubre de 2020 (Hasta las 23:59 horas del último día de recepción Fecha de contratación: 18/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Nos encontramos en búsqueda de un Oficial de Seguridad de la Información para planificar, desarrollar, controlar y gestionar las políticas, procedimientos y acciones dirigidas a resguardar la seguridad de la información de la entidad, dentro de sus pilares fundamentales de confidencialidad, integridad y disponibilidad. Requisitos: Titulado(a) universitario(a) en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería en Computación e Informática, Ingeniería Electrónica o afines por la formación profesional. No menor de siete (07) años de experiencia general en entidades públicas o privadas. No menor de cinco (05) años de experiencia específica en puestos y/o funciones equivalentes, desde el nivel de Analista o su equivalente. No menor de dos (02) años de experiencia específica como Oficial de Seguridad de la Información en el Sector Público. Curso y/o programa de especialización, no menor a 90 horas, en Auditoría y Seguridad de Tecnologías de la Información, Seguridad de Sistemas de Información, Oficial de Seguridad de la Información, Implantación de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, Gestión de Riesgos en Proyectos de TI, Seguridad de la Información, Auditoría de Sistemas, Norma Técnica Peruana de Seguridad o Plan de Contingencia - Seguridad de la Información. Conocimientos de la norma técnica y normas legales peruanas orientadas a la seguridad de la información y seguridad digital, riesgos de seguridad de la información y planes de recuperación de desastres de TI. Conocimiento de la ISO 27001 y la ISO 22301. Conocimientos de servidores, redes y comunicaciones. Contar con las siguientes certificaciones: Certified Information Security Manager (CISM) o Certified Information Systems Security Professional (CISSP) EC-Council Certificado Hacker Ético (CEH) o CompTIA PenTest+ Conocimientos de Office (Word, Excel, Power Point) a nivel intermedio. Conocimientos de Inglés a nivel básico. Funciones: Proponer, elaborar, supervisar y realizar seguimiento a la implantación de las políticas, procedimientos, normas, instructivos de trabajo y proyectos de seguridad de la información que coadyuven a proteger la información institucional. Gestionar la información que generan las herramientas de seguridad, así como las que puedan generar otros recursos informáticos críticos, con la finalidad de tomar acciones preventivas y/o correctivas ante los eventos de seguridad producidos. Gestionar el proceso de análisis y evaluación de riesgos de los activos informáticos y de información para identificar los procesos críticos y determinar las brechas de seguridad que permitan la formulación de proyectos orientados a la mejora de la seguridad. Gestionar la atención de los eventos e incidentes de seguridad informática reportados por los usuarios, a fin de identificar su causa y proponer soluciones que minimicen los posibles daños. Efectuar la supervisión y seguimiento de las pruebas de vulnerabilidad de los sistemas, redes y comunicaciones informáticas implementadas y coordinar la implantación de las soluciones a las vulnerabilidades detectadas, a fin de asegurar la eliminación o subsanación de las mismas. Elaborar, proponer y hacer seguimiento a la ejecución los planes de contingencia y su actualización, a fin de asegurar la continuidad de los servicios informáticos de la entidad ante situaciones de contingencia. Proponer la respuesta a las observaciones de seguimiento de Control Interno y a las solicitudes de información de autoridades internas o externas en lo referido a los procedimientos de seguridad, a fin de atender los requerimientos solicitados. Formular y coordinar la ejecución del plan de concientización de seguridad de la información para incrementar la cultura de la seguridad en los usuarios frente a las amenazas y riesgos a los que están expuestos. Competencias: Interés por el cliente. Orientación a resultados. Mejoramiento permanente. Trabajo en equipo. Remuneración: S/. 11,000 Si deseas conocer más sobre esta oferta laboral y formar parte de la familia de Osinergmin, favor de POSTULAR desde la página web de Osinergmin, ingresar luego a Oportunidades laborales, seguido de convocatorias. ÚNICO MEDIO DE POSTULACIÓN. La recepción de formatos de hoja de vida será del 05 y 06 de diciembre de 2020 (Hasta las 23:59 horas del último día de recepción) Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 7 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos BRANDINT SAC. una empresa del rubro textil dedicada a la confección y comercialización de prendas de vestir de marcas de renombre internacional. Actualmente estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar los puestos de VENDEDOR y AGENTE DE SEGURIDAD FUNCIONES DE AGENTE DE SEGURIDAD: · Recibir a los clientes aplicando los protocolos de prevención (medir temperatura, aplicar alcohol) · Estar pendientes del movimiento o actitudes sospechosas dentro de tienda. · Apoyar en la recepción, revisión y conteo de mercadería. · Reportar cualquier incidente ocurrido en tienda · Realizar la revisión de las pertenencias a la salida de cada personal de tienda. · Revisión de boletas de compra. FUNCIONES VENDEDOR Realizar una atención personalizada hacia el cliente, con el objetivo de determinar sus necesidades y poder ofrecer los productos de la tienda. (Asesorar a los clientes). Estar informado de las promociones, actividades y obsequios que la empresa puede otorgar. Apoyar en la recepción, revisión, empiochado, doblado, talleros y exhibición de prendas. Evitar la exhibición de prendas sucias, falladas, sin hant tang y sin piochas, reportando de los mismos al encargado de tienda. Conocer y orientar la venta hacia los productos más rentables y exclusivos definidos por la empresa, sin olvidar nunca las necesidades del cliente. Requisitos: · Secundaría completa. · 1 año de experiencia en posiciones similares, deseable en empresas comerciales Beneficios * Ingreso directo a planilla * Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial, demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Ica (Ica)
content="¿Por qué trabajar en Wild Rover Hostels? Porque sabemos que nuestro éxito se basa en su activo más importante: El talento. En Wild Rover pertenecerán a un gran equipo y vivirás experiencias únicas. Únete a Wild Rover Team!! Requisitos: -Excelente servicio al cliente -Disponibilidad inmediata -Iniciativa -Trabajo en Equipo -Excelente comunicación -Perfil responsable, proactivo y organizado RECEPCION Funciones: Ingles intermedio - avanzado Procesos de check-in y check-out Realizar de manera profesional, con iniciativa y responsabilidad la recepción de clientes y proporcionar información detallada de todos los servicios que ofrece Wild Rover Promover ventas de productos o servicios que ofrece Wild Rover Mostrar una actitud proactiva y colaboradora con los clientes, transmitiendo empatía y carácter conciliador para la resolución de conflictos Apoyo en otras áreas cuando su supervisor lo considere conveniente. PERSONAL LIMPIEZA Limpieza y desinfección de habitaciones y áreas comunes de acuerdo a los procedimientos determinados y designados por la empresa. Completar los planes de limpieza diarios/semanales/quincenales y mensuales. Llevar un adecuado inventario y control de blancos y dar de baja cuando cumplan su ciclo de vida útil. Realizar revisiones de control de calidad del servicio Reportar objetos lost & found y mobiliario del hostel dañado o faltantes de las habitaciones o áreas comunes Apoyar en las demás funciones del área y en las funciones designadas por el jefe inmediato SEGURIDAD Dar la bienvenida a los clientes con una sonrisa y un trato agradable Asistir al personal y clientes en casos de emergencias Control de accesos de mercadería y personal Mantenerse informado de todos los eventos para brindar guía a quienes lo requieran Hacer reportes de trabajo en cambio de turno de acuerdo a los estándares establecidos por el hostel Realizar las demás funciones inherentes a su cargo, que le asigne su jefe inmediato, para contribuir con el buen funcionamiento del área MANTENIMIENTO Ejecutar los programas de mantenimiento, para asegurar la operatividad y mantener en buenas condiciones las diferentes áreas del hostel Atender los requerimientos de las instalaciones eléctricas Realizar trabajos de gasfitería Prender y apagar la iluminación de acuerdo a los horarios de las áreas públicas del Hotel. Revisar que los trabajos de terceros se realicen de acuerdo a lo contratado y reportar al jefe inmediato. Apoyar en las demás funciones del área y en las funciones designadas por el jefe inmediato. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
ESPECIALISTA EN GESTION DE RIESGO Y SEGURIDAD, EX FUNCIONARIO DEL INDECI; OFRECE SUS SERVICIOS DE CONSULTORIA A TODO TIPO DE EMPRESA COMERCIAL EN LA GESTION DEL CERTIFICADO DE SEGURIDAD EN EDIFICACIONES. PARA ESTE EFECTO SE OFRECE DESARROLLAR LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES: •Revisión de las Instalaciones para determinar las Deficiencias en Materia de Seguridad y las recomendaciones de medidas correctivas. •Elaboración del Expediente Técnico de Defensa Civil el cual consta de los siguientes documentos: •Elaboración del Plano de Ubicación en escala 1/500. •Elaboración de Planos de Arquitectura en escala 1/50. •Elaboración del Cálculo de Aforo en base a lo establecido por los formatos del CENEPRED. •Elaboración de Planos de Ubicación de Tableros Eléctricos y de los respectivos Diagramas Unifilares. •Elaboración de Planos de Seguridad y Evacuación, que deben anexarse al documento “Plan de Seguridad”. •Elaboración del Plan de Seguridad, bajo los parámetros de la Guía Marco para la Elaboración de Planes de Seguridad aprobado por el INDECI. •Elaboración de una Constancia de Operatividad de Luces de Emergencia. •Elaboración de una Constancia de Operatividad del Sistema de Alarma instalado. •Elaboración de Protocolo de Mantenimiento y de Lectura de la Resistencia del Pozo a Tierra existente en las instalaciones. •Elaboración de Protocolos de Operatividad y Mantenimiento de Maquinarias y/o Equipos adicionales solicitados por el INDECI. •Presentación del Expediente Técnico completo ante las Oficinas del Defensa Civil de la Respectiva Municipalidad; recabando el formulario de ingreso donde se consigna la fecha de visita del equipo Inspector. •Recibir al Equipo Inspector y acompañarlo para la revisión de las instalaciones y la absolución de consultas que este pueda hacerles •Gestionar la Recepción del Informe emitido por el Equipo Inspector luego de la visita de Inspección realizada a las instalaciones. •Luego de haberse implementado las medidas correctivas a las observaciones que pudieran haberse emitido, gestionar la visita complementaria del Equipo Inspector para evidenciarles el levantamiento de sus observaciones. •Finalmente Gestionar la entrega del Certificado de Seguridad en Edificaciones. Contacto: Marco Antonio Ledesma Villena Especialista en Gestión de Riesgo y Seguridad Asociación Protección Civil Perú Teléfono: Fijo 01-3011657 – celular 934883877
S/. 1
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Lima (Lima)
MABE SERVICES, Empresa dedicada al rubro de Seguridad y vigilancia, con 25 años de experiencia en el Perú. Debido a que nos encontramos en constante y rápido crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de AGENTES DE SEGURIDAD para nuestros principales Clientes en CERCADO DE LIMA, JESÚS MARIA, SAN ISIDRO, MIRAFLORES, CHORRILLOS Y RIMAC. REQUISITOS: • Experiencia acreditada en el en el rubro de Seguridad (INDISPENSABLE) • Certificado de estudios de secundaria (Copia simple) • Curso SUCAMEC VIGENTE (INDISPENSABLE) • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo (6x1) FUNCIONES: • Comunicar de forma inmediata cualquier eventualidad técnica u operativa durante el turno asignado. • Control de accesos y salidas de cliente, visitas y residentes. • Registro de personas y bienes. (Recepción) • Realizar llamadas a las áreas o clientes. BENEFICIOS: • Agradable Clima Laboral. • Sueldo por encima del mercado • Ingreso a planilla desde el primer día de labores. • Pertenecer a una empresa en crecimiento con oportunidades para hacer una linea de carrera. Presentarse con: - CV actualizado - Documento de Identidad (original y copia) - Certificados de Trabajos (copias) - Certificado de Estudios de Secundaria - Copia de recibo de servicios del domicilio actual (Agua, luz o teléfono) ¡INGRESO INMEDIATO! ¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD! "En MABE SERVICES mantenemos una política de contratación inclusiva, rechazamos de manera expresa toda práctica discriminatoria hacia algún trabajador o personal solicitante, por lo que se invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección". Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="En Grupo Bimbo estamos en busca de colaboradores que quieran alimentar un mundo mejor. ¿Quieres ser parte de una gran empresa que alimenta el mundo con grandes acciones? Es tu oportunidad de colaborar con nosotros y pertenecer a una gran comunidad global que se encarga de llevar alimentos deliciosos y nutritivos a las manos de todos. Agente de Seguridad - Callao Funciones: Control de la garita de seguridad. Registro computarizado de ingreso y salida de visitantes, contratas y terceros, etc. Observación y monitoreo del sistema de video vigilancia. Rondas internas por planta diurnas y nocturnas. Recepción de documentación relevante. Inspecciones de camiones, furgones a la salida de planta. Realizar llamadas de emergencia a las autoridades y personal de socorro cuando se requiere. Revisión de bolso, maletines, mochilas y otros del personal de colaboradores Bimbo, antes de su salida, según el caso. Control de salida activos, materias primas, productos terminados. Recabar e informar posibles actos en proceso o en planeación que atenten contra BPE. Requisitos: Experiencia en seguridad de empresas industriales, comercio, retail, logística. (Deseable). Microsoft Office nivel básico. Disponibilidad de laborar en turnos rotativos. Ofrecemos: Beneficios de ley. Sueldo acorde al mercado. Excelente clima laboral. Beneficios corporativos.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa líder en su rubro, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para desempeñar el cargo de: Operador(a) centro de control de seguridad CCTV – Cajamarca Requisitos: - Profesional técnico o universitaria en Ing. sistemas, Informática, electrónica y/o afines. - Experiencia mínima de 02 en monitoreo de CCTV, sistemas de Alarmas de intrusión, sistemas Contra Incendios, Monitoreo GPS, recepción eventos de seguridad, canalización de reportes de emergencias o similares. - Conocimientos en inglés nivel básico (Indispensable). - Conocimientos en ofimática, Excel a nivel Intermedio (Indispensable). - Licencia de conducir vigente (Deseable) - Disponibilidad inmediata para trabajar en turnos rotativos. Funciones: - Controlar y manejar las cámaras, GPS, alarmas, CCTV. - Control y manejo de los equipos de comunicación asignados a su servicio. - Registro e informes de incidencias. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. - Remuneración Fija acorde al mercado - Grato ambiente laboral. *Indispensable residir en la ciudad de Cajamarca y/o alrededores. ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, videovigilancia
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa líder en su rubro, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para desempeñar el cargo de: Operador(a) centro de control de seguridad CCTV – Cajamarca Requisitos: - Profesional técnico o universitaria en Ing. sistemas, Informática, electrónica y/o afines. - Experiencia mínima de 02 en monitoreo de CCTV, sistemas de Alarmas de intrusión, sistemas Contra Incendios, Monitoreo GPS, recepción eventos de seguridad, canalización de reportes de emergencias o similares. - Conocimientos en inglés nivel básico (Indispensable). - Conocimientos en ofimática, Excel a nivel Intermedio (Indispensable). - Licencia de conducir vigente (Deseable) - Disponibilidad inmediata para trabajar en turnos rotativos. Funciones: - Controlar y manejar las cámaras, GPS, alarmas, CCTV. - Control y manejo de los equipos de comunicación asignados a su servicio. - Registro e informes de incidencias. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. - Remuneración Fija acorde al mercado - Grato ambiente laboral. *Indispensable residir en la ciudad de Cajamarca y/o alrededores. ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, videovigilancia
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Arequipa (Arequipa)
content="TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 16 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 10 000 colaboradores, 70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 16 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para el puesto de: Preventor Si eres mayor de edad, tienes secundaria completa y cuentas con disponibilidad para trabajar en horarios rotativos ¡Esta es tu oportunidad! Principales funciones: ·Solicitar el ticket de pago al cliente para validar o verificar los productos comprados. ·Realizar rondas de inspección por la tienda. ·Brindar los primeros auxilios en caso de accidentes. ·Controlar el ingreso y salida del personal de la empresa, mercaderistas u otro personal externo. ·Realizar el cateo respectivo a todo personal (colaboradores y personal externo) que hora ingreso a las instalaciones de la tienda ·Controlar y verificar la recepción de mercadería de la tienda. Si deseas postular con nosotros sigue estos pasos: 1.Ingresa al siguiente 2.Selecciona la tienda a la que estas postulando 3.En el listado de puestos elige la opción: Preventor. 4.Escribe tu número de DNI y haz click en “INGRESAR”. 5.Haz click en “SOY YO” si aparecen tus dos nombres correctos. 6.Completa tus datos con información actual y verídica. 7.Inicia la evaluación siguiendo las instrucciones. 8.Si culminaste tu evaluación no olvides POSTULAR aquí para poder contactarte. Toma en cuenta lo siguiente: ·Puedes ingresar desde cualquier computadora o desde tu celular (smartphone). ·Una vez que ingreses a la plataforma, asegúrate de culminar todas las evaluaciones para tener tus resultados completos, de lo contrario no podremos considerarte en el proceso. ¡En cuanto tengamos tus resultados nos comunicaremos contigo al número de celular que ingresaste antes de iniciar la evaluación!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Arequipa (Arequipa)
content="TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 16 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 10 000 colaboradores, 70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 16 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para el puesto de: Preventor Si eres mayor de edad, tienes secundaria completa y cuentas con disponibilidad para trabajar en horarios rotativos ¡Esta es tu oportunidad! Principales funciones: ·Solicitar el ticket de pago al cliente para validar o verificar los productos comprados. ·Realizar rondas de inspección por la tienda. ·Brindar los primeros auxilios en caso de accidentes. ·Controlar el ingreso y salida del personal de la empresa, mercaderistas u otro personal externo. ·Realizar el cateo respectivo a todo personal (colaboradores y personal externo) que hora ingreso a las instalaciones de la tienda ·Controlar y verificar la recepción de mercadería de la tienda. Si deseas postular con nosotros sigue estos pasos: 1.Ingresa al siguiente 2.Selecciona la tienda a la que estas postulando 3.En el listado de puestos elige la opción: Preventor. 4.Escribe tu número de DNI y haz click en “INGRESAR”. 5.Haz click en “SOY YO” si aparecen tus dos nombres correctos. 6.Completa tus datos con información actual y verídica. 7.Inicia la evaluación siguiendo las instrucciones. 8.Si culminaste tu evaluación no olvides POSTULAR aquí para poder contactarte. Toma en cuenta lo siguiente: ·Puedes ingresar desde cualquier computadora o desde tu celular (smartphone). ·Una vez que ingreses a la plataforma, asegúrate de culminar todas las evaluaciones para tener tus resultados completos, de lo contrario no podremos considerarte en el proceso. ¡En cuanto tengamos tus resultados nos comunicaremos contigo al número de celular que ingresaste antes de iniciar la evaluación!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Callao (Callao)
content="En Farmacias Peruanas, cadena líder de retail farmacéutico, nos encontramos en la búsqueda de personas comprometidas con cambiar la salud de los peruanos. ¿A quién buscamos? Secundaria completa / técnico en proceso o culminado. 1 año de experiencia como prevencionista de pérdidas. ¿Cuáles serán sus principales desafíos? Apoyar y validar el control del proceso logístico de despacho de mercadería para las boticas, evitando pérdidas y actos dolosos. Apoyar y validar el control del proceso logístico de recepción de mercadería en el DC, para evitar pérdidas y actos dolosos. Apoyar en las labores de supervisión y control de entrega de mercadería en boticas reportadas con altos índices de faltantes, a fin de evitar la pérdida de mercadería. Realizar el control de los procesos logísticos que se asigne dentro del DC, a fin de evitar la merma. En Farmacias Peruanas promovemos la diversidad, inclusión y equidad de género en los procesos de Atracción y Desarrollo de Talento.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Lima (Lima)
Nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Fábrica para nuestra área de Servicios Generales y Seguridad, que cumpla con el siguiente perfil: FORMACIÓN: Carreras Técnicas afines Conocimiento en Seguridad Ocupacional FUNCIONES: - Supervisar el cumplimiento de los estándares de seguridad en las operaciones e instalaciones de la planta. - Atención y traslado de casos de emergencia en coordinación con el área de Salud Ocupacional. - Brindar charlas de seguridad y coordinar las actividades de la brigada de seguridad. - Verificar y supervisar trabajos de empresas terceras en nuestras instalaciones. - Coordinar la recepción de la materia prima a la planta. - Generar guías de salida y control de fechas de retorno de materiales enviados a otras sedes. - Verificar stocks en almacén general (consumo diario). - Apoyo en la recepción de documentos del personal (documentos médicos, entre otros) HORARIO: - Rotativo (1 día a la semana de descanso rotativo). BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con beneficios de ley. - Utilidades. - Movilidad gratuita (Megaplaza - Panamericana Norte - Evitamiento - Panamericana Sur). Fecha de contratación: 08/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Por solicitud de nuestro cliente; Empresa con planta industrial dedicada a Productos Alimentarios, ubicada en Puerto Maldonado, se encuentra en la búsqueda de un Vigilante de Planta para planta: Requisitos: • 1 año de experiencia como agente de seguridad, guardia de seguridad, a fines. • Disponibilidad para residir en Puerto Maldonado – De preferencia en Tambopata • Manejo de sistemas de seguridad y resguardo. Manejo de registro y control de ingreso de personal y visitantes. • Disponibilidad para laborar en horario rotativos. Funciones: 1) Informar en la recepción la llegada de personal externo y que va a tener contacto con algún funcionario de la compañía 2) Realizar registro de los vehículos de carga de producto terminado, que entran y salen de la compañía 3) Recibir la correspondencia que llega a la compañía y entregarla en la recepción 4) Abrir y cerrar la puerta vehicular y peatonal de la portería y teniendo en cuenta las normas establecidas para tal fin 5) Requisar a los funcionarios y visitantes de la compañía 6) Activar y desactivar la alarma, cuando sea necesario 7) Hacer cumplir los protocolos de Bioseguridad al ingreso de personal a la Compañía. Beneficios • Turnos de 12 horas rotativo (7:00 a.m. a 7:00 p.m. y 7:00 p.m. a 7:00 a.m.). Los descansos también son de 1 día rotativos. • Lugar de trabajo: Tambopata - Puerto Maldonado. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: A partir de 22 años Licencias de conducir: A-I,A-II-A,A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: escolta, guardia, seguridad, guarda, guard, vigilancia, industria, industry
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Lima (Lima)
Nos encontramos en búsqueda de un ESPECIALISTA EN INFRAESTRUCTURA E INSTALACIONES AUXILIARES DE MINERÍA (CAS 135) para verificar y controlar las actividades de supervisión y fiscalización en la especialidad de Infraestructura e Instalaciones Auxiliares de las operaciones mineras, según las normas y procedimientos vigentes a fin de lograr actividades mineras seguras. Requisitos: • Titulado(a) universitario(a) en Ingeniería con colegiatura y habilitación profesional vigente. • No menor de cinco (05) años de experiencia general en entidades públicas o privadas. • No menor de tres (03) años de experiencia específica en puestos y/o funciones equivalentes, desde el nivel de Analista o su equivalente. • Curso o Diplomado no menor a 90 horas en temas relacionados a seguridad en instalaciones eléctricas, sistemas de protección en instalaciones eléctricas, protección de sistemas eléctricos o mantenimiento mecánico. • Conocimientos en Operación, mantenimiento y/o supervisión en equipos electromecánicos usados en minería superficial o subterránea, conocimiento de las normas de seguridad eléctrica en minería y seguridad minera. • Conocimientos de Office (Word, Excel, Power Point) a nivel intermedio. • Conocimientos de Inglés a nivel básico. Funciones: • Revisar y aprobar informes de supervisión presentados por las empresas supervisoras contratadas para la especialidad de Infraestructura e Instalaciones auxiliares de minería, así como supervisar directamente las operaciones de las empresas administradas, a fin de verificar que se encuentren de acuerdo a los lineamientos de la división. sobre los procedimientos administrativos disciplinarios en los casos en los que ésta actué como órgano instructor y/o sancionador. • Someter a aprobación el inicio de los procedimientos administrativos sancionadores (PAS), y elaborar los informes técnicos de sanción por los incumplimientos a las normas aplicables a la especialidad de Infraestructura e Instalaciones Auxiliares de Minería, por parte de las empresas supervisadas en su sector o archivamiento de instrucción preliminar, de corresponder. • Supervisar a las empresas contratadas en las inspecciones de campo a las unidades mineras, a fin de verificar que se desarrollen de acuerdo a los términos de referencia; como también directamente a las unidades mineras en condiciones específicas que determine la división para la especialidad de Infraestructura e Instalaciones Auxiliares de Minería, a fin de dar cumplimiento del Plan Anual de Supervisión. • Elaborar y presentar información estadística e indicadores de gestión para el control y avance de los objetivos previsto para la especialidad de Infraestructura e Instalaciones auxiliares de minería. • Elaborar términos de referencia para la supervisión que realizan las empresas contratadas, a fin de dar lineamientos acorde los objetivos y metas de la división. Competencias: • Interés por el cliente. • Orientación a resultados. • Mejoramiento permanente. • Trabajo en equipo. Remuneración: • S/. 9,300 Si deseas conocer más sobre esta oferta laboral y formar parte de la familia de Osinergmin, favor de POSTULAR desde la página web de Osinergmin, ingresar luego a Oportunidades laborales, seguido de convocatorias. ÚNICO MEDIO DE POSTULACIÓN. La recepción de formatos de hoja de vida será del 21 y 22 de noviembre de 2020. (Hasta las 23:59 horas del último día de recepción). Fecha de contratación: 12/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa especializada en estudios geofísicos, nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador(a) Administrativo para un proyecto en Puquina (Moquegua). REQUISITOS: • Estudios Técnicos o Universitario concluidos en Administración, Ingeniería Industrial o afines. • 1 año de experiencia en el área de Administración en Proyectos mineros o de exploración. • Conocimientos en exploración (deseable). • Contar con buen estado físico para realizar caminatas a más de 3,000 m.s.n.m. • Disponibilidad para trabajar por un periodo de 1 mes, en un régimen de 20x10 en Puquina. • Residir en Arequipa. FUNCIONES: • Utilizar los sistemas de procesamiento de datos. • Realiza la guía en el proceso de examen médico a los colaboradores con la clínica homologada. • Realizar el registro de fichas de Ingreso con el personal nuevo4 Realizar la capacitación de inducción de SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO junto con el área de seguridad. • Encargado del requerimiento de Materiales y EPPS con el proveedor designado. • Gestionar la solicitud de SCTR PENSION y SCTR SALUD de los colaboradores. • recepción de los contratos para la firma a los colaboradores nuevos. • Realizar tareo de personal de acuerdo a los registros de asistencias diarios. • Realiza el cierre de planillas en quincena y fin de mes de todos los colaboradores destacados al cliente y la firma de boletas. • Liquidar las horas trabajadas yo haberes de los colaboradores en los cierres de planillas según corresponda a la modalidad de pago del cliente. • Incluye recepción y gestión interna de altas y bajas de AFP Essalud SCTR Vida Ley. • Solicitar la información de cierre de planillas a responsable de Nominas asignados al cliente del Proyecto. • Valorizar los proveedores para generar su requerimiento del servicio prestado y posterior ingreso de factura para su pago. • Realizar las valorizaciones para firma del cliente de todo los generado en el mes de los gastos previa revisión del coordinador o jefe enviar al cliente la valorización. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla Manpower, con todos los beneficios de Ley. • Traslado, alimentación y hospedaje cubierto. • Contrato únicamente por 30 días.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: administrative
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Arequipa (Arequipa)
content="Sanna Clínica del Sur – Arequipa se encuentra en la búsqueda de un talento como tú, para ocupar la posición de Analista de Almacenes 1. Funciones • Velar por el buen funcionamiento de los almacenes y gestión de BPA (Almacén Especializado, Almacén Central, Almacén de Ropa Hospitalaria y Almacén de SILSA). • Dirigir y ejecutar las operaciones de entrada y salida de la mercancía. Incluye la ejecución y supervisión de los procedimientos de manipulación de la mercancía en su recepción y en su expedición; el control de la preparación de los pedidos y su posterior distribución interna; además de un control de la calidad de los productos recibidos. • Verificar el cumplimiento de la emisión y despacho de los requerimientos internos, asegurándose que los procedimientos planeados se cumplan en el tiempo adecuado, con la calidad y la seguridad previstas. • Controlar el mantenimiento de los almacenes para evitar errores, agilizando los procesos de recepción de las mercancías, preparación y distribución interna de los pedidos. • Coordinar con gerencia sobre los recursos que se deben emplear, ya sean medios materiales o humanos. 2. Requisitos: • Bachiller o Titulado en Ingeniería Industrial, Administración de empresas, Ingeniería comercial • Ingles Intermedio (Lectura y Hablado) • MS Excel Intermedio • Análisis de Datos y KPIS logísticos 3. Beneficios • Salario acorde al mercado. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. • Beneficios en atenciones de salud con descuentos y tarifas preferenciales para ti y tu familia. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
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Cajamarca (Cajamarca)
content="TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 17 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 11 000 colaboradores, 70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 17 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de: PREVENTOR - FULL TIME Si eres mayor de edad, tienes secundaria completa y cuentas con disponibilidad para trabajar en horarios rotativos ¡Esta es tu oportunidad! Principales funciones: · Solicitar el ticket de pago al cliente para validar o verificar los productos comprados. · Realizar rondas de inspección por la tienda. · Brindar los primeros auxilios en caso de accidentes. · Controlar el ingreso y salida del personal de la empresa, mercaderistas u otro personal externo. · Realizar el cateo respectivo a todo personal (colaboradores y personal externo) en el ingreso a las instalaciones de la tienda. · Controlar y verificar la recepción de mercadería de la tienda. · Velar por la seguridad y cuidado de los productos de la tienda. · Velar por la seguridad y cuidado de los productos de la tienda. · Apoyar con el cumplimiento de los lineamientos de Salud y Seguridad en el Trabajo. Requisitos: · Secundaria completa (indispensable), o estudios técnicos / superiores truncos. · Vivir en zonas aledañas al distrito. · Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. · Deseable: Contar con 6 meses a más de experiencia laboral en atención al cliente, seguridad o prevención en establecimientos. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Nos encontramos en la búsqueda de 01 Botones para uno de nuestros hoteles en Casa Andina Premium Valle Sagrado Funciones: 1. Recibir y despedir a los huéspedes 2. Brindar asistencia al huésped con su equipaje. 3. Presentar la habitación y los servicios que ofrece el hotel. 4. Brindar orientación al huésped sobre servicios adicionales. 5. Verificar el correcto almacenamiento de las maletas en el storage, asegurando el orden y la limpieza del mismo. 6. Realizar el relevo al turno entrante con toda la información necesaria. 7. Llevar los mensajes o paquetes que sean dejados en recepción para las habitaciones. 8. Comunicar cualquier eventualidad en temas de seguridad que podrían presentarse. 9. Apoyo a la recepción en el proceso de check in al momento de rush. 10. Apoyo al área de housekeeping en limpieza y orden de habitaciones. 11. Administrar Sama to go (Pedidos, limpieza, órden, venta, etc). 12. Reportar objetos lost&found en las áreas públicas. 13. Mantener su lugar de trabajo limpio y ordenado.. 14. Responsable de la solicitud de materiales de trabajo (artículos de limpieza y artículos para el almacenamiento de maletas). Competencias: 1. Agilidad de aprendizaje 2. Integridad 3. Innovación 4. Trabajo colaborativo 5. Orientación a los resultados y ejecución Impecable 6. Orientación al cliente 7. Actitud 8. Orden y calidad 9. Tolerancia a la presión / comunicación efectiva. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo
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Cusco (Cusco)
content="Nos encontramos en la búsqueda de 01 Botones para uno de nuestros hoteles en Casa Andina Cusco Funciones: 1. Recibir y despedir a los huéspedes 2. Brindar asistencia al huésped con su equipaje. 3. Presentar la habitación y los servicios que ofrece el hotel. 4. Brindar orientación al huésped sobre servicios adicionales. 5. Verificar el correcto almacenamiento de las maletas en el storage, asegurando el orden y la limpieza del mismo. 6. Realizar el relevo al turno entrante con toda la información necesaria. 7. Llevar los mensajes o paquetes que sean dejados en recepción para las habitaciones. 8. Comunicar cualquier eventualidad en temas de seguridad que podrían presentarse. 9. Apoyo a la recepción en el proceso de check in al momento de rush. 10. Apoyo al área de housekeeping en limpieza y orden de habitaciones. 11. Administrar Sama to go (Pedidos, limpieza, órden, venta, etc). 12. Reportar objetos lost&found en las áreas públicas. 13. Mantener su lugar de trabajo limpio y ordenado.. 14. Responsable de la solicitud de materiales de trabajo (artículos de limpieza y artículos para el almacenamiento de maletas). Competencias: 1. Agilidad de aprendizaje 2. Integridad 3. Innovación 4. Trabajo colaborativo 5. Orientación a los resultados y ejecución Impecable 6. Orientación al cliente 7. Actitud 8. Orden y calidad 9. Tolerancia a la presión / comunicación efectiva. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos una empresa líder en la prestación de servicios en obras civiles, proyectos, e infraestructuras metálicas. Contamos con alta experiencia en el desarrollo de proyectos para el rubro minero, constructor e industrial nos encontramos en la búsqueda del siguiente perfil: OPERADOR DE MONTACARGA REQUISITOS: - Grado de instrucción: Secundaria completa - Experiencia certificada de 3 años operando montacargas en proyectos mineros. - Contar con Certificado de Operador de Montacarga vigente - Licencia AI - Residir en Cajamarca FUNCIONES: - Operar un equipo asignado en los procesos de recepción, almacenaje y despacho de productos. - Realizar la manipulación mecánica de carga y descarga durante la recepción y despacho de materiales. - Velar por la operatividad y buen cuidado del equipo de elevación. - Cumplir las normas de seguridad en todos los lugares de desplazamiento. BENEFICIOS: - Ingreso a Planilla - Lugar de Trabajo: Campamento Minero en Cajamarca - Regimen 5x2 - Capacitaciones Constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 3 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario, toro, carretilla, torero, carretillero, forklift, clarkista, montacarguista, minero, miner
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Cusco (Cusco)
content="Nos encontramos en la búsqueda de 01 Botones para uno de nuestron Casa Andina Machupicchu Funciones: 1. Recibir y despedir a los huéspedes 2. Brindar asistencia al huésped con su equipaje. 3. Presentar la habitación y los servicios que ofrece el hotel. 4. Brindar orientación al huésped sobre servicios adicionales. 5. Verificar el correcto almacenamiento de las maletas en el storage, asegurando el orden y la limpieza del mismo. 6. Realizar el relevo al turno entrante con toda la información necesaria. 7. Llevar los mensajes o paquetes que sean dejados en recepción para las habitaciones. 8. Comunicar cualquier eventualidad en temas de seguridad que podrían presentarse. 9. Apoyo a la recepción en el proceso de check in al momento de rush. 10. Apoyo al área de housekeeping en limpieza y orden de habitaciones. 11. Administrar Sama to go (Pedidos, limpieza, órden, venta, etc). 12. Reportar objetos lost&found en las áreas públicas. 13. Mantener su lugar de trabajo limpio y ordenado.. 14. Responsable de la solicitud de materiales de trabajo (artículos de limpieza y artículos para el almacenamiento de maletas). Competencias: 1. Agilidad de aprendizaje 2. Integridad 3. Innovación 4. Trabajo colaborativo 5. Orientación a los resultados y ejecución Impecable 6. Orientación al cliente 7. Actitud 8. Orden y calidad 9. Tolerancia a la presión / comunicación efectiva. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo
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Cusco (Cusco)
content="Nos encontramos en la búsqueda de 01 Botones para uno de nuestros hoteles en Casa Andina Premium Valle Sagrado Funciones: 1. Recibir y despedir a los huéspedes 2. Brindar asistencia al huésped con su equipaje. 3. Presentar la habitación y los servicios que ofrece el hotel. 4. Brindar orientación al huésped sobre servicios adicionales. 5. Verificar el correcto almacenamiento de las maletas en el storage, asegurando el orden y la limpieza del mismo. 6. Realizar el relevo al turno entrante con toda la información necesaria. 7. Llevar los mensajes o paquetes que sean dejados en recepción para las habitaciones. 8. Comunicar cualquier eventualidad en temas de seguridad que podrían presentarse. 9. Apoyo a la recepción en el proceso de check in al momento de rush. 10. Apoyo al área de housekeeping en limpieza y orden de habitaciones. 11. Administrar Sama to go (Pedidos, limpieza, órden, venta, etc). 12. Reportar objetos lost&found en las áreas públicas. 13. Mantener su lugar de trabajo limpio y ordenado.. 14. Responsable de la solicitud de materiales de trabajo (artículos de limpieza y artículos para el almacenamiento de maletas). Competencias: 1. Agilidad de aprendizaje 2. Integridad 3. Innovación 4. Trabajo colaborativo 5. Orientación a los resultados y ejecución Impecable 6. Orientación al cliente 7. Actitud 8. Orden y calidad 9. Tolerancia a la presión / comunicación efectiva. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo
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Cusco (Cusco)
content="Nos encontramos en la búsqueda de 01 Botones para uno de nuestros hoteles en Casa Andina Cusco Funciones: 1. Recibir y despedir a los huéspedes 2. Brindar asistencia al huésped con su equipaje. 3. Presentar la habitación y los servicios que ofrece el hotel. 4. Brindar orientación al huésped sobre servicios adicionales. 5. Verificar el correcto almacenamiento de las maletas en el storage, asegurando el orden y la limpieza del mismo. 6. Realizar el relevo al turno entrante con toda la información necesaria. 7. Llevar los mensajes o paquetes que sean dejados en recepción para las habitaciones. 8. Comunicar cualquier eventualidad en temas de seguridad que podrían presentarse. 9. Apoyo a la recepción en el proceso de check in al momento de rush. 10. Apoyo al área de housekeeping en limpieza y orden de habitaciones. 11. Administrar Sama to go (Pedidos, limpieza, órden, venta, etc). 12. Reportar objetos lost&found en las áreas públicas. 13. Mantener su lugar de trabajo limpio y ordenado.. 14. Responsable de la solicitud de materiales de trabajo (artículos de limpieza y artículos para el almacenamiento de maletas). Competencias: 1. Agilidad de aprendizaje 2. Integridad 3. Innovación 4. Trabajo colaborativo 5. Orientación a los resultados y ejecución Impecable 6. Orientación al cliente 7. Actitud 8. Orden y calidad 9. Tolerancia a la presión / comunicación efectiva. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo
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Cusco (Cusco)
content="Nos encontramos en la búsqueda de 01 Botones para uno de nuestros hoteles en Cusco. Funciones: 1. Recibir y despedir a los huéspedes 2. Brindar asistencia al huésped con su equipaje. 3. Presentar la habitación y los servicios que ofrece el hotel. 4. Brindar orientación al huésped sobre servicios adicionales. 5. Verificar el correcto almacenamiento de las maletas en el storage, asegurando el orden y la limpieza del mismo. 6. Realizar el relevo al turno entrante con toda la información necesaria. 7. Llevar los mensajes o paquetes que sean dejados en recepción para las habitaciones. 8. Comunicar cualquier eventualidad en temas de seguridad que podrían presentarse. 9. Apoyo a la recepción en el proceso de check in. 10. Apoyo al área de housekeeping en limpieza y orden de habitaciones. 11. Administrar Sama to go (Pedidos, limpieza, órden, venta, etc). 12. Reportar objetos lost&found en las áreas públicas. 13. Mantener su lugar de trabajo limpio y ordenado.. 14. Responsable de la solicitud de materiales de trabajo (artículos de limpieza y artículos para el almacenamiento de maletas). Requisitos: 1. Graduado o egresado de carreras: Turismo / Hoteleria 2. Dominio del idioma ingles a nivel intermedio 3. Conocimiento de sistemas hoteleros (Deseable) Competencias: 1. Agilidad de aprendizaje 2. Integridad 3. Innovación 4. Trabajo colaborativo 5. Orientación a los resultados y ejecución Impecable 6. Orientación al cliente 7. Actitud 8. Orden y calidad 9. Tolerancia a la presión / comunicación efectiva. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 18 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Mollendo (Arequipa)
Somos SASMI PERÚ, una empresa en expansión que brinda Servicios de alimentación, catering, hotelería, lavandería, limpieza y mantenimiento para el sector industrial y minero; actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento, para ocupar el puesto de: NUTRICIONISTA Con experiencia en supervisión de Producción de alimentos. REQUISITOS: 》Profesional de la carrera de NUTRICIÓN HUMANA Y/O BROMATOLOGÍA. 》Residir en Arequipa, Mollendo - Matarani (Deseable). 》Experiencia mínima de 02 Años en concesionarios de alimentos. 》Amplio conocimiento en Calidad y Seguridad Alimentaria (BPM´s, POES, HACCP). 》Líder con capacidad de organización de equipos de trabajo, responsable y orientada a resultados. BENEFICIOS: 》Alimentación cubierta al 100% 》Transporte y estadía cubiertos al 100% 》Acceso a planilla, con todos los beneficios de Ley (CTS, gratificaciones, vacaciones, etc.). 》Línea de carrera acorde a resultados. FUNCIONES: 》Planificar la elaboración de los menús en coordinación con el cliente, administrador y cocineros de la operación. 》Responsable de llevar un seguimiento sobre el estilo de vida saludable y nutrición de los colaboradores. 》Coordinar con las áreas de administración, planificación y logística. 》Participar activamente en la solicitud y recepción de insumos. 》Realizar seguimiento y control de costos de las preparaciones de los alimentos. 》Supervisar el cumplimiento de las Normas de Higiene Sanitaria y Seguridad en la producción de alimentos, así como los programas de SSO&MA establecidos en la operación. 》Comunicar y apoyar en el cumplimiento de las políticas y objetivos del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo. 》Capacitar al personal operativo y supervisor en temas BPM, PHS, Valor Nutricional y Atención al Cliente. 》Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. Si cumples con los requisitos y la propuesta es de tu interés, envíanos tu CV. documentado a nuestro Whatsapp (996600011) o a la siguiente dirección electrónica: seleccion @ sasmiperu . pe Indicar en ASUNTO el puesto al que postula. Sólo se brindará información a los postulantes que cumplan con los requisitos y envíen su CV al correo indicado líneas arriba. Puedes revisar nuestras ofertas vigentes en nuestra pagina web.
S/. 1.500
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Piura (Piura)
content="1. Asegurar la operatividad de los vehículos asignados a la Sucursal, verificando el cumplimiento de los requisitos de mantenimiento preventivo, pidiendo reparaciones, realizando inventarios de equipos y la evaluación de los nuevos equipos. 2. Realizar el inventario de suministros de la Sucursal, verificando el stock para determinar el nivel de inventario administrativo actual. 3. Realizar y agilizar pedidos de suministros, así como verificar la recepción de los mismos en óptimas condiciones. 4. Coordinar todas las nuevas solicitudes de Directores, incluida la compra de nuevos activos administrativos y el control del inventario de los activos administrativos en la Sucursal (computadoras, muebles de oficina, productos de limpieza). 5. Organizar los viajes de empleados, asegurando el pago de sus viáticos, compra de pasajes, verificando la información del plan de viaje y los resultados del mismo. 6. Asegurar la limpieza de las instalaciones de la Sucursal. Gestionar, controlar y actualizar licencias de construcción/defensa civil/funcionamiento de acuerdo a la regulación de las instituciones gubernamentales. 7. Desarrollar el proceso de reclutamiento y selección de la Sucursal, de acuerdo al procedimiento interno aprobado. 8. Elaborar el tareo del personal de la Sucursal y enviarlo en los plazos establecidos al Asistente de Remuneraciones del Dept. Recursos Humanos (asistencia, licencias, vacaciones, horas extras, entre otros). 9. Controlar el registro de las vacaciones del personal de la Sucursal, de acuerdo al procedimiento de registro y control de vacaciones aprobado. 10. Entregar y administrar todos los documentos relacionados con la gestión del personal de manera oportuna tales como boletas de pago, constancias de abono CTS, Boleta de utilidades, certificados de quinta categoría, constancias de trabajo, ficha de funciones, Reglamento Interno de Trabajo, Reglamento de Seguridad y salud en el trabajo, Plan Anual de Seguridad de Trabajo, Procedimiento de Descansos Médicos, entre otros. 11. Elaborar los contratos de trabajo del personal de la Sucursal y enviarlos al Asistente de Contratos del Dept. Recursos Humanos para su revisión y posterior firma de Sub Gerencia General, en el plazo establecido y de acuerdo al procedimiento aprobado. 12. Enviar las solicitudes de movimientos de personal (ascensos, cambios de puesto de trabajo, traslados, encargaturas, entre otros) e incrementos salariales al Sub Jefe del Dept. de Recursos Humanos en los plazos establecido y de acuerdo al procedimiento aprobado. 13. Apoyar en la efectivización de los descuentos por planilla por deudas de trabajadores, enviando la Autorización de descuento respectiva antes de las fechas de cierre de planilla establecidas. 14. Recabar la decisión de los trabajadores con respecto a la entidad donde deban depositarse o transferirse sus haberes, cts y fondos afp. 15. Actualizar y remitir información en los plazos establecidos por el Departamento de Recursos Humanos, sobre las solicitudes de afiliación de seguros EPS, SCTR, Oncológicos, entre otros. Así como enviar información sobre subsidios oportunamente. 16. Asistir a las comparecencias requeridas por la Autoridad Administrativa de Trabajo y preparar toda la información solicitada por la misma. 17. Informar al Ingeniero de Seguridad y Salud en el Trabajo, Director de Sucursal y Asistente Social sobre accidentes de trabajo, inmediatamente de ocurrido el hecho. 18. Elaborar memorándums de sanción que requieran las Jefaturas y Director de la Sucursal. 19. Mantener actualizado el registro de Epp´s del personal técnico de la sucursal.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, rrhh, rh, resources, human, intendencia, administration, quartermaster
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Callao (Callao)
content="SAVAR CORPORACIÓN LOGISTICA, Operador de Capital Peruano con más de 40 años participando en la Cadena de Suministro nacional e internacional: Se encuentra en la búsqueda de personal calificado para la posición de: OPERADOR DE MONTACARGA REQUISITOS: Tener experiencia en manejo de Montacarga como mínimo 2 años Secundaria Completa Licencia de conducir vigente Curso: Certificado en Manejo de Montacarga vigente (2022) Vivir en zonas aledañas a Cercado de Lima. FUNCIONES: -Realizar el traslado de la mercancía con el montacarga dentro de las instalaciones del almacén para la recepción, despacho y movimientos internos verificando la seguridad de la misma. -Elaborar el check list acerca del estado del equipo asignado al inicio y término de su manipulación, entregar al Supervisor de Operaciones. -Apoyar con la preparación de los pedidos (picking) con el equipo asignado en coordinación con el Almacenero. -Realizar la limpieza general del montacarga de forma diaria. -Reportar cualquier incidencia o falla del equipo al superior inmediato. -Cumplir con las normas de la empresa, los lineamientos de seguridad y salud en el trabajo, medio ambiente y seguridad física. -Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignados por el superior inmediato. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario, toro, carretilla, torero, carretillero, forklift, clarkista, montacarguista
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Callao (Callao)
content="SAVAR CORPORACIÓN LOGISTICA, Operador de Capital Peruano con más de 40 años participando en la Cadena de Suministro nacional e internacional: Se encuentra en la búsqueda de personal calificado para la posición de: OPERADOR DE MONTACARGA REQUISITOS: Tener experiencia en manejo de Montacarga como mínimo 2 años Secundaria Completa Licencia de conducir vigente Curso: Certificado en Manejo de Montacarga vigente (2022) Vivir en zonas aledañas a Cercado de Lima. FUNCIONES: -Realizar el traslado de la mercancía con el montacarga dentro de las instalaciones del almacén para la recepción, despacho y movimientos internos verificando la seguridad de la misma. -Elaborar el check list acerca del estado del equipo asignado al inicio y término de su manipulación, entregar al Supervisor de Operaciones. -Apoyar con la preparación de los pedidos (picking) con el equipo asignado en coordinación con el Almacenero. -Realizar la limpieza general del montacarga de forma diaria. -Reportar cualquier incidencia o falla del equipo al superior inmediato. -Cumplir con las normas de la empresa, los lineamientos de seguridad y salud en el trabajo, medio ambiente y seguridad física. -Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignados por el superior inmediato. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario, toro, carretilla, torero, carretillero, forklift, clarkista, montacarguista
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