Recepcion
Listado top ventas recepcion
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 654.000 Region: Región de Lima Localidad: Lima 3 Habitaciones 4 Baños 217 m² Descripcion Departamentos 201: FLAT de 3 dormitorios: 217.45 m2 Distribución.- Recibo, sala comedor, terraza, hall, baño de visitas, estar familiar, dormitorio principal con closet y baño incorporado, dos dormitorios con closet, baño compartido, cocina, lavandería, cuarto y baño de servicio.
Ver producto
Lima (Lima)
Ubicado en un segundo piso de casona clasificada como Patrimonio Cultural en zona céntrica de Barranco cerca de supermercados, farmacias, restaurantes, bancos, etc. Al ser una edificación antigua, todo el piso tiene doble altura, lo que permite una buena iluminación y ventilación natural. Para el trámite de la licencia de funcionamiento sólo se debe recabar autorización en el Ministerio de Cultura y llevarlo a la Municipalidad de Barranco, INDECI no interviene en el proceso. Ha estado alquilado como oficina desde hace 10 años y cada empresa obtuvo su licencia de funcionamiento sin complicación alguna. Ingresando tenemos el área de la recepción en donde cómodamente se puede tener el escritorio de la recepcionista y sillones de espera. La primera oficina privada comprende: área de secretaria/asistente, 1 área amplia, privada, con vista a la calle que se conecta a un agradable balcón colonial y otra área privada con una gran ventana que da hacia la calle. La segunda oficina, amplia, tiene una ventana colonial con vista a la calle. Por último, la tercera oficina privada es de muy buen tamaño y cuenta con un balcón colonial con vista a la calle. Entre las oficinas y la recepción hay 1 baño completo. La instalación eléctrica es trifásica, el inmueble tiene “pozo tierra”. La zonificación es “comercial” Alquiler: US$ 1,550.00 dólares mensuales (se reciben ofertas)
Ver producto
Lima (Lima)
Mueble de recepcion blanco con detalles moderno y gabinete con puerta regalamos la silla de recepcion, Estado 9 de 10, Nos ubicamos en San Isidro, El precio de la movilidad lo cubre el comprador.
S/. 750
Ver producto
Lima (Lima)
Instale su negocio en la mejor ubicación con una dirección de negocios y con servicio de recepción de mensajería. En Rapid Jet Oficinas Virtuales cuentas con un PLAN BASICO II, dirección profesional con manejo de recepción de mensajería, además con acceso a nuestras salas de reuniones con hora gratis. PRECIO PROMOCIONAL REACTIVA PERU S/. 93.00 Mensual incluido IGV
Ver producto
Lima (Lima)
Instale su negocio en la mejor ubicación, con una dirección de negocios y con servicio de recepción de mensajería. En Rapid Jet Oficinas Virtuales cuentas con un PLAN BASICO II, dirección profesional con manejo de recepción de mensajería, además con acceso a nuestras salas de reuniones con horas gratis. ¡¡PRECIO PROMOCIONAL REACTIVA PERÚ!! S/. 93.00 Mensual Incluido IGV Contáctanos: 962752622 oficinavirtualmv@gmail.com Horario de Atención: lunes – viernes 9:00a.m - 6:00p.m Av. Calle Porta 170 - Miraflores
S/. 93
Ver producto
5 fotos
Lima (Lima)
Con Rapid Jet Oficinas Virtuales obtenga una dirección de negocios con manejo de correspondencia y de llamadas, contamos con planes flexibles de acuerdo a las necesidades de su Empresa con nuestro PLAN BASICO IV: *Domicilio Comercial para su página web, tarjeta de presentación, firma de correo, hoja membretada, etc. *Recepción de mensajería *Recepción de llamadas *02 horas de sala de reunión Gratis *Asistencia de Secretaria Ejecutiva ¡¡PRECIO PROMOCIONAL REACTIVA PERÚ!! USD 39.00 o S/. 144.00 Mensual Incluido IGV Av. Calle Porta 170 - Miraflores Contáctanos: RPM Sra. Carmela: 962 752 622 Horario de Atención: Lunes – viernes 9:00 a.m - 6:00 p.m
S/. 144
Ver producto
8 fotos
Lima (Lima)
------------------------------------------------------------------- Somos CADI =============================== Tiendas en: San Miguel Cerca a la Municipalidad de San Miguel, limite con Magdalena San Borja Cerca al cruce de Javier Prado con Av San Luis y estación del tren La Cultura =============================== Delivery Lima Envios diarios a provincia por Olva Courier =============================== Somos CADI ------------------------------------------------------------------- Muchas gracias ------------------------------------------------------------------- Campana Timbre Hotel Mostrador Recepción Características: Nuevo y de alta calidad. Campana Desk ofrece el sonido clásico. Empuje hacia abajo con la palma para hacer sonar. Ideal para profesores, tutores, oficinas, hoteles, etc. Material: Metal. Dimensiones de la base: Aprox 8.6cm. Altura: aprox 6 cm. Color: Plateado y Negro. Tamaño: 8.5cm x 8.5cm x 5cm - 3.35inch x 3.35inch x 1.97inch.
S/. 1.996
Ver producto
Lima (Lima)
remato mueble para recepcion en negocio. estado 8/10 fue unaso solo dos meses pero lleva guardado un tiempo.
S/. 200
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Síguenos, somos Cadi Somos empresa y Mercado Líder Gold (12 años) Su compra por mercadopagó esta 100% asegurada REPUTACION Y TRAYECTORIA VISITE NUESTRO CATALOGO =============================== Tiendas en: SAN MIGUEL Cerca a la Municipalidad de San Miguel, limite con Magdalena SAN BORJA Cerca al cruce de Javier Prado con Av San Luis y estación del tren La Cultura =============================== Delivery a Lima y Callao Envíos diarios a provincia =============================== Síguenos, somos Cadi. ------------------------------------------------------------------- Muchas gracias ------------------------------------------------------------------- Campana Timbre Hotel Mostrador Recepción Características: Nuevo y de alta calidad. Campana Desk ofrece el sonido clásico. Empuje hacia abajo con la palma para hacer sonar. Ideal para profesores, tutores, oficinas, hoteles, etc. Material: Metal. Dimensiones de la base: Aprox 8.6cm. Altura: aprox 6 cm. Color: Plateado y Negro. Tamaño: 8.5cm x 8.5cm x 5cm - 3.35inch x 3.35inch x 1.97inch.
S/. 2.499
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler de sala de juntas totalmente equipada y amoblada en Miraflores, Lima-Perú. Opcion 1: sala en paseo de la republica miraflores opcion 2: sala en calle san martin 845 miraflores Sala de reuniones para coaching, co-working con capacidad para 10 personas. Sala con pizarra de pared a pared, aire acondicionado, alfombrada, equipada con mesa y sillas, cuenta con internet gratuito, con sala de espera, una recepción, un kitchenete. Opción de realizar teleconferencias. El costo incluye el uso de la sala por 15 horas semanales. Cuenta con la opción de uso de proyector ilimitadamente a 100usd más. telefono: 974916724 o 2426046
Ver producto
Lima (Lima)
Campana Timbre, hostal, recepción, Hotel, Mostrador, colegios, restaurante Características: Nuevo y de alta calidad. Sonido clásico. Empujar hacia abajo con la palma para hacer sonar. Ideal para profesores, hoteles, hostales, recepciones, oficinas, etc. Material: Metal. Tamaño: Mediano Color: Plateado y base Negra. Envíos a todo el Perú, por olva courier o agencia de transporte. Costo de envío según destino. Entregas en Kfc del Puente Primavera o Vivanda de la Encalada prevía coordinación con anticipación. Nota: Normalmente siempre tenemos stock, en caso de agotarse y si el cliente no desea esperar la reposición del producto procederemos a devolver el dinero.
S/. 22
Ver producto
Lima (Lima)
*Este producto viene desde Estados Unidos (Entrega de 4 a 8 días hábiles) --TITULO-- Oficina de Bush en una galería de recepción de la hora Estante en Hansen Cherry Marca: Bush Color: Cherry Fabricante: Bush ---DESCRIPCIÓN CORTA--- esto se adapta a tu asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo se puede usar con estaciones de trabajo l y u crea un área de inicio de sesión conveniente diseñado para facilitar la interacción entre clientes y compañeros de trabajo el acabado ayuda a resistir los arañazos y las manchas --DESCRIPCIÓN LARGA-- se puede usar con estaciones de trabajo l y u crea un área de inicio de sesión conveniente diseñado para facilitar la interacción entre clientes y compañeros de trabajo el acabado ayuda a resistir arañazos y manchas color cereza de hansen; material superior melamina; ancho máximo 63 78; profundidad máxima 11 12 Largo: 2.4 Pulgadas Ancho: 13.5 Pulgadas Alto: 68.8 Pulgadas Peso del Producto: 23 Libras
S/. 204.232
Ver producto
Lima (Lima)
9Mueble de recepción para oficina, negocio 6Material: Melamine 5En excelentes condiciones. 3Con una piensa de vidrio como mostrador de productos. 7Con varios compartimentos. 1Medidas: 5Largo: 1.82 m 0Alto: 1.11 m 5Ancho: 40 cm Para recoger.
S/. 900
Ver producto
Lima (Lima)
Mesa recepción oficina 3 cajones 1.75x0.50x0.80 Recojo en Miraflores (no delivery)
S/. 699
Ver producto
Lima (Lima)
Arbol navideño giratorio funciona con 2 pilas triple A altura: 53 cm ancho 23 cm 8 bolitas navideñas
S/. 100
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Diseño * El precio es por el diseño del mueble según las medidas que el cliente indique. Fabricación * La cotización es posterior al diseño del counter y si el cliente esta de acuerdo, se fabrica. * Producto nuevo, hecho en melamina de 18mm de la mejor calidad. * El envio e instalacion del mueble sera incluido en la cotización.
S/. 9
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Somos INDUSTRIAS KEROSTI una empresa dedicada a la fabricación y optimización de muebles en Melamine de alta calidad y durabilidad con diseños exclusivos Nuestra misión y único objetivo es brindar un producto A-1 con los mayores estándares y calidad, tanto en material y en accesorios y acabados. Es por ello que somos una de las pocas empresas que otorgamos buenos acabados y con garantía posterior a 12.MESES con buena durabilidad. Aplicaciones: melamine 18.mm, ACEPTAMOS CUALQUIER MEDIO DE PAGO
S/. 1
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Timbre Campana ideal para Hotel o Negocio. Viene en su cajita, Producto Nuevo. Venta al por Mayor y Menor Entrega en San Miguel. Envios a todo el Perú.
S/. 18
Ver producto
Lima (Lima)
¡¡Impresione a sus clientes!! ¿Necesita una oficina en la mejor ubicación comercial? ¿Desea obtener una oficina virtual con sala de reuniones? ¿Ahorrar costos y proyectar una imagen corporativa? Alquiler de oficina virtual para Empresas Pymes y Profesionales particualres Un lugar donde se dará a conocer sus actividades profesionales y comerciales Peruvian Servis le ofrece su propia oficina virtual con los siguientes beneficios: - Domicilio comercial. - Recepción de correspondencia. - Número de teléfono asignado únicamente a su empresa. - Uso de sala de reuniones. - Recepción de llamadas. PLANES PYMES PLAN BÁSICO: USD 55.00 + IGV *Domicilio Fiscal *Recepción de Mensajería. PLAN ECONÓMICO: USD 65.00 + IGV *Domicilio Fiscal *Domicilio Comercial (puede poner el domicilio y pag. web + tarjeta personal + hoja membretada) *Recepción de Mensajería. PLAN PYMES: USD 75.00 + IGV *Domicilio Fiscal *Domicilio Comercial *Recepción de Mensajería *Recepción de Llamadas (para recepcionar llamadas de sus clientes y proveedores desde nuestra central telefónica o puede traer su propio teléfono inalámbrico, contestamos la llamada más personalizado) PLAN PLATINIUM: USD 85.00 + IGV *Domicilio Fiscal *Domicilio Comercial *Recepción de Mensajería *Recepción de Llamadas *4 horas de sala de reunión u oficina física PLAN CORPORATIVO: USD 95.00 + IGV *Domicilio Fiscal *Domicilio Comercial *Recepción de Mensajería *Recepción de Llamadas. *6 horas de sala de reunión u oficina física
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER DE OFICINA VIRTUAL EN MIRAFLORES Los modelos de negocios evoulcionan cambiando en estructura y forma, ahora las oficinas virtuales son la nueva manera de lograrl el éxito y formar ventaja sobre tus competidores. En Peruvian Servis sabemos lo importante que es mostrar una imagen corporativa a tus cleintes, por eso contamos con la mejor ubicación estratégica de negocios en Miraflores. Imagine la posibilidad de estar siempre disponible para tus clientes, obtener mayor flexibilidad de tiempo y costo para aprovechar nuevas oportunidades que el mundo te demanda. Peruvian Servis es la plataforma para la nueva generación de hombres y mujeres de negocios que buscan hacer de la tecnología un aliado que impulse su crecimiento, utilizando las herramientas que permitan estar en constante comunicación con tu oficina desde cualquier lugar en el que te encuentres. PLAN PYMES PLAN BASICO: USD 55.00 + IGV *Domicilio Fiscal *Recepción de Mensajería PLAN ECONÓMICO: USD 65.00 + IGV *Domicilio Fiscal *Domicilio Comercial (puede poner el domicilio y pag. web + tarjeta personal + hoja membretada) *Recepción de Mensajería PLAN PYMES: USD 75.00 + IGV *Domicilio Fiscal *Domicilio Comercial *Recepción de Mensajería *Recepción de Llamadas (para recepcionar llamadas de sus clientes y proveedores desde nuestra central telefónica o pueden traer su propio teléfono inalámbrico, contestamos la llamada mas personalizada) PLAN PLATINIUM: USD 85.00 + IGV *Domicilio Fiscal *Domicilio Comercial *Recepción de Mensajería *Recepción de Llamadas *4 horas de sala de reunión u ofiicna física. PLAN CORPORATIVO: USD 95.00 + IGV *Domicilio Fiscal *Domicilio Comercial *Recepción de Mensajería *Recepción de Llamadas *6 horas de sala de reunión u oficina física.
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER DE OFICINA VIRTUAL PARA EMPRESAS PYMES Y PROFESIONALES PARTICULARES una solución si requieres un espacio virtual de trabajo con poco dinero, alto pestigio y todos los servicios de una gran empresa. PLAN PYMES PLAN BASICO: USD 55.00 + IGV *Domicilio Fiscal*Recepción de Mensajería PLAN ECONOMICO USD 65.00 + IGV *Domicilio Fiscal *Domicilio Comercial (puede poner el domicilio y pag web + tarjeta personal + hoja membretada)*Recepción de Mensajería. PLAN PYMES: USD 75.00 + IGV *Domicilio Fiscal*Domicilio Comercial *Recepción de Mensajería *Recepción de Llamadas (para recepcionar llamadas de sus clientes y proveedores desde nuestra central telefónica o pueden traer su propio teléfono inalámbrico, contestamos la llamada mas personalizado) PLAN PLATINIUM: USD 85.00 + IGV *Domicilio Fiscal *Domicilio Comercial * Recepción de Mensajería *Recepción de Llamadas *4 horas de Sala de Reunión u Oficina Física PLAN CORPORATIVO: USD 95.00 + IGV +Domicilio Fiscal *Domicilio Comercial *Recepción de Mensajería *Recepción de Llamadas *6 horas de Sala de Reunión u Oficina Física.
Ver producto
Lima (Lima)
APROVECHE ESTA GRAN OPORTUNIDAD ALQUILER DE OFICINA VIRTUAL PARA EMPRESAS PYMES Y PROFESIONALES PARTICULARES PLAN PYMES PLAN BASICO: USD 55.00 + IGV *Domicilio Fiscal *Recepción de Mensajería PLAN ECONÓMICO: USD 65.00 + IGV *Domicilio Fiscal *Domicilio Comercial (puede poner el domicilio y pag web + tarjeta personal + hoja membretada) *Recepción de Mensajería. PLAN PYMES: USD 75.00 + IGV *Domicilio Fiscal *Domicilio Comercial * Recepción de Mensajería * Recepción de llamadas (para recepcionar llamadas de sus clientes y proveedores desde nuestra central telefónica o puede traer su propio teléfono inalámbrico, contestamos la llamada más personalizada) PLAN PLATINIUM: USD 85.00 + IGV *Domicilio Fiscal *Domicilio Comercial *Recepción de Mensajería *Recepción de llamadas * 4 horas de sala de reunión u oficina física. PLAN CORPORATIVO: USD 95.00 + IGV *Domicilio Fiscal *Domicilio Comercial *Recepción de Mensajería *Recepción de llamadas * 6 horas de sala de reunión u oficina física.
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER DE OFICINAS VIRTUALES EN MIRAFLORES Peruvian Servis es la plataforma para la nueva generación de hombres y mujeres de negocios que buscan hacer de la tecnología un aliado que impulse su crecimiento, utilizando las herramientas que permitan estar en constante comunicación con tu oficina desde cualquier lugar en el que te encuentres. PLAN PYMES PLAN BÁSICO: USD 55.00 + IGV *Domicilio Fiscal *Recepción de Mensajería PLAN ECONÓMICO: USD 65.00 + IGV *Domicilio Fiscal *Domicilio Comercial (puede poner el domicilio y pag web + tarjeta personal + hoja membretada) *Recepción de Mensajería. PLAN PYMES: USD 75.00 + IGV *Domicilio Fiscal *Domicilio Comercial *Recepción de Mensajería *Recepción de Llamadas (para recepcionar llamadas de sus clientes y proveedores desde nuestra central telefónica o pueden traer su propio teléfono inalámbrico, contestaremos la llamada mas personalizado) PLAN PLATINIUM: USD 85.00 + IGV *Domicilio Fiscal *Domicilio Comercial *Recepción de Mensajería *Recepción de Llamadas *4 horas de sala de ruenión u oficina física PLAN CORPORATIVO: USD 95.00 + IGV *Domicilio Fiscal *Domicilio Comercial *rRecepción de Mensajería *Recepción de Llamadas *6 horas de sala de reunión u oficina fisica.
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER DE OFICINA VIRTUAL Los modelos de negocio evolucionan a diario cambiando en estructura y forma, ahora las oficinas virtuales son la nueva manera de lograr el éxito y tomar ventaja sobre tus competidores. En Peruvian Servis sabemos lo importante que es mostrar una imagen corporativa a tus clientes, por eso contamos con la mejor ubicación estratégica de negocios en Miraflores. Imagine la posibilidad de estar siempre disponible para tus clientes, obtener mayor flexibilidad de tiempo y costo para aprovechar nuevas oportunidades que el mundo demanda. Peruvian Servis es la plataflorma pa ra la nueva generación de hombre sy mujeres de negocios que buscan hacer de la tecnología un aliado qu e impulse se crecimiento, utilizando las herramientas que permitan estar en constante comunicación con tu oficina desde cualquier lugar en el que te encuentres. PLANES PYMES PLAN BÁSICO: USD 55.00 + IGV *Domicilio Fiscal*Recepción de Mensajería PLAN ECONÓMICO: USD 65.00 + IGV *Domicilio Fiscal *Domicilio Comercial (puede poner el domicilio y pag. web + tarjeta personal + hoja membretada) *Recepción de Mensajería PLAN PYMES: USD 75.00 + IGV *Domicilio Fiscal *Domicilio Comercial *Recepción de Llamadas (para recepcionar llamadas de sus clientes y proveedores desde nuestra central telefónica o pueden traer su propio teléfono inalambrico, contestamos la llamada mas personalizada) PLAN PLATINIUM: USD 85.00 + IGV *Domicilio Fiscal *Domicilio Comercial *Recepción de Mensajería *Recepción de Llamadas * 4 horas de sala de reunión u oficina física. PLAN CORPORATIVO: USD 95.00 + IGV *Domicilio Fiscal *Domicilio Comercial *Recepción de Mensajería *Recepción de Llamadas *6 horas de sala de reunión u oficina fisica.
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER DE OFICINA VIRTUAL PARA EMPRESAS PYMES Y PROFESIONALES PARTICULARES PLAN PYMES PLAN BASICO: USD. 55.00 + IGV *Domicilio Fiscal*Recepción de Mensajería PLAN ECONOMICO: USD. 65.00 + IGV *Domicilio Fiscal*Domicilio Comercial (puede poner el domicilio y pag. web + tarjeta personal + hoja membretada) PLAN PYMES: USD. 75.00 + IGV *Domicilio Fiscal*Domicilio Comercial*Recepción de Mensajería.*Recepción de llamadas (para recepcionar llamadas de sus clientes y proveedores de nuestra central telefónica o pueden traer su teléfono inalámbrico, contestamos la llamada mas personalizada) PLAN PLATINIUM: USD. 85.00 + IGV *Domicilio Fiscal*Domicilio Comercial*Recepción de Mensajería*Recepción de llamadas*4 horas de sala de reunión u oficina física. PLAN CORPORATIVO: USD 95.00 + IGV *Domicilio Fiscal*Domicilio Comercial*Recepción de Mensajería*Recepción de llamadas*6 horas de sala de reunión u oficina física
Ver producto
Lima (Lima)
SE ALQUILA OFICINA SAN ISIDRO (125 M2) Se Alquila Oficina en Av. Las Flores San Isidro 125 m2, 3° piso, CON 6 AMBIENTES INCLUIDOS, (Gerencia, Recepción, Administración, 3 oficinas subdivididas, y un área de trabajo de 80M2. Oficina completamente implementada + baño incluido (falso techo, luminarias, Sistema de alarma contra incendio, señalización, extintores, luces de emergencia). 1 Estacionamiento. Mantenimeinto:Gastos de Administración,, limpieza de área comunes, arbitrios municipales y servicios de agua: Limpieza diaria de la oficina, servicios de recepción de personas, correspondencia se encuentran incluidas en el precio. Mantenimiento: 160 dolares Precio de Alquiler US$ 1,550 dólares + IGV Mensual. SE ALQUILA OFICINA SAN ISIDRO (125 M2) Se Alquila Oficina en Av. Las Flores San Isidro 125 m2, 3° piso, CON 6 AMBIENTES INCLUIDOS, (Gerencia, Recepción, Administración, 3 oficinas subdivididas, y un área de trabajo de 80M2. Oficina completamente implementada + baño incluido (falso techo, luminarias, Sistema de alarma contra incendio, señalización, extintores, luces de emergencia). 1 Estacionamiento. Mantenimeinto:Gastos de Administración,, limpieza de área comunes, arbitrios municipales y servicios de agua: Limpieza diaria de la oficina, servicios de recepción de personas, correspondencia se encuentran incluidas en el precio. Mantenimiento: 160 dolares Precio de Alquiler US$ 1,550 dólares + IGV Mensual. SE ALQUILA OFICINA SAN ISIDRO (125 M2) Se Alquila Oficina en Av. Las Flores San Isidro 125 m2, 3° piso, CON 6 AMBIENTES INCLUIDOS, (Gerencia, Recepción, Administración, 3 oficinas subdivididas, y un área de trabajo de 80M2. Oficina completamente implementada + baño incluido (falso techo, luminarias, Sistema de alarma contra incendio, señalización, extintores, luces de emergencia). 1 Estacionamiento. Mantenimeinto:Gastos de Administración,, limpieza de área comunes, arbitrios municipales y servicios de agua: Limpieza diaria de la oficina, servicios de recepción de personas, correspondencia se encuentran incluidas en el precio. Mantenimiento: 160 dolares Precio de Alquiler US$ 1,550 dólares + IGV Mensual. *Contacto: AM Cecilia A. Ver datos – Ver datos Ver datos
Ver producto
San José de Sisa (San Martín)
Características Valor: US$ 590 Region: Región de Lima Localidad: San Isidro 1 Habitaciones 1 Baños 45 m² Descripcion BAJARON DE PRECIO 6 OFICINAS.Se alquilan 6 oficinas bien iluminadas, muy bien cuidadas y estratégicamente ubicadas, a una cuadra de la Av. Javier Prado Oeste, San Isidro, Lima. Muy cerca de bancos, restaurantes y transporte público. El edificio cuenta con servicio de recepción, vigilancia y mantenimiento de áreas comunes y de oficinas, incluido en el precio de alquiler.De 20 mt2, 23 mt2, 30 mt2, 45 mt2, y 125 mt2, OFICINA 102.Área: 20 mt2. Vista a la calle.Alquiler mensual: $ 380.00 + IGV; Mantenimiento: $ 100.00 + IGV La Oficina tiene 1 ambiente totalmente alfombrado y aire acondicionado.Mantenimiento: Incluyen la luz eléctrica; agua potable, servicio de recepción, servicio de vigilancia y mantenimiento, limpieza de áreas comunes, limpieza de área interior de oficinas. OFICINA 103.Área: 20 mt2. Vista a la calle.Alquiler mensual: $ 380.00 + IGV; Mantenimiento: $ 90.00 + IGV La oficina tiene 1 ambiente con vista a la calle, alfombrada.Mantenimiento: Incluyen la luz eléctrica; agua potable, servicio de recepción, servicio de vigilancia y mantenimiento, limpieza de áreas comunes, limpieza de área interior de oficinas. OFICINA 107.Área: 45 mt2. Vista interior a jardín.Alquiler mensual: $ 590.00 + IGV; Mantenimiento: $ 120.00 + IGV La oficina tiene 4 ambientes divididos con mamparas de vidrio templado. Mantenimiento: Incluyen la luz eléctrica; agua potable, servicio de recepción, servicio de vigilancia y mantenimiento, limpieza de áreas comunes, limpieza de área interior de oficinas, OFICINA 201.Área: 40 mt2. Vista a la calle.Alquiler mensual: $ 690.00 + IGV; Mantenimiento: $ 150.00 + IGV La oficina tiene 2 ambientes. Totalmente alfombrado y cuenta con un aire acondicionado portátil.Mantenimiento: Incluyen la LUZ ELÉCTRICA; agua potable, servicio de recepción, servicio de vigilancia y mantenimiento, limpieza de áreas comunes, limpieza de área interior de oficinas. OFICINA 204.Área: 23 mt2. Vista a la calle.Alquiler mensual: $ 490.00 + IGV; Mantenimiento: $ 150.00 + IGV La Oficina tiene 1 ambiente totalmente alfombrado. Aire acondicionado tipo split incluido. Mantenimiento: Incluyen la luz eléctrica; agua potable, servicio de recepción, servicio de vigilancia y mantenimiento, limpieza de áreas comunes, limpieza de área interior de oficinas.CONDICIONES DE ALQUILER. Garantía comercial de persona jurídica de solvencia económica comprobada Reporte de Infocorp, tanto del futuro arrendador como del futuro garante, con datos completos: RUC, DNI, empresa. 2 meses de garantía y un mes de adelanto. Se alquilan sin amoblar. Contrato: 1 año forzoso, renovable previo acuerdo.
Ver producto
San José de Sisa (San Martín)
Características Valor: US$ 380 Region: Región de Lima Localidad: San Isidro 1 Baños 20 m² Descripcion OFICINAS DE VARIOS TAMAÑOS AV. LAS FLORES, SAN ISIDRO.BAJARON DE PRECIOSe alquilan 6 oficinas bien iluminadas, muy bien cuidadas y estratégicamente ubicadas, a una cuadra de la Av. Javier Prado Oeste, San Isidro, Lima. Muy cerca de bancos, restaurantes y transporte público. El edificio cuenta con servicio de recepción, vigilancia y mantenimiento de áreas comunes y de oficinas, incluido en el precio de alquiler.De 20 mt2, 23 mt2, 30 mt2, 45 mt2, OFICINA 102.Área: 20 mt2. Vista a la calle.Alquiler mensual: $ 380.00 + IGV; Mantenimiento: $ 100.00 + IGVLa Oficina tiene 1 ambiente totalmente alfombrado y aire acondicionado.Mantenimiento: Incluyen la luz eléctrica; agua potable, servicio de recepción, servicio de vigilancia y mantenimiento, limpieza de áreas comunes, limpieza de área interior de oficinas.OFICINA 103.Área: 20 mt2. Vista a la calle.Alquiler mensual: $ 380.00 + IGV; Mantenimiento: $ 90.00 + IGVLa oficina tiene 1 ambiente con vista a la calle, alfombrada.Mantenimiento: Incluyen la luz eléctrica; agua potable, servicio de recepción, servicio de vigilancia y mantenimiento, limpieza de áreas comunes, limpieza de área interior de oficinas.OFICINA 107.Área: 45 mt2. Vista interior a jardín.Alquiler mensual: $ 590.00 + IGV; Mantenimiento: $ 120.00 + IGVLa oficina tiene 4 ambientes divididos con mamparas de vidrio templado. Mantenimiento: Incluyen la luz eléctrica; agua potable, servicio de recepción, servicio de vigilancia y mantenimiento, limpieza de áreas comunes, limpieza de área interior de oficinas, OFICINA 201.Área: 40 mt2. Vista a la calle.Alquiler mensual: $ 690.00 + IGV; Mantenimiento: $ 150.00 + IGVLa oficina tiene 2 ambientes. Totalmente alfombrado y cuenta con un aire acondicionado portátil.Mantenimiento: Incluyen la LUZ ELÉCTRICA; agua potable, servicio de recepción, servicio de vigilancia y mantenimiento, limpieza de áreas comunes, limpieza de área interior de oficinas.OFICINA 204.Área: 23 mt2. Vista a la calle.Alquiler mensual: $ 490.00 + IGV; Mantenimiento: $ 150.00 + IGVLa Oficina tiene 1 ambiente totalmente alfombrado. Aire acondicionado tipo split incluido. Mantenimiento: Incluyen la luz eléctrica; agua potable, servicio de recepción, servicio de vigilancia y mantenimiento, limpieza de áreas comunes, limpieza de área interior de oficinas.CONDICIONES DE ALQUILER. Garantía comercial de persona jurídica de solvencia económica comprobada Reporte de Infocorp, tanto del futuro arrendador como del futuro garante, con datos completos: RUC, DNI, empresa. 2 meses de garantía y un mes de adelanto. Se alquilan sin amoblar. Contrato: 1 año forzoso, renovable previo acuerdo.
Ver producto
San José de Sisa (San Martín)
Características Valor: US$ 590 Region: Región de Lima Localidad: San Isidro 1 Habitaciones 1 Baños 45 m² Descripcion 6 OFICINAS DE VARIOS TAMAÑOS EN AV. LAS FLORES SAN ISIDRO.Se alquilan 6 oficinas bien iluminadas, muy bien cuidadas y estratégicamente ubicadas, a una cuadra de la Av. Javier Prado Oeste, San Isidro, Lima. Muy cerca de bancos, restaurantes y transporte público.El edificio cuenta con servicio de recepción, vigilancia y mantenimiento de áreas comunes y de oficinas, incluido en el precio de alquiler.De 20 mt2, 23 mt2, 30 mt2, 45 mt2,OFICINA 102.Área: 20 mt2. Vista a la calle.Alquiler mensual: $ 380.00 + IGV; Mantenimiento: $ 100.00 + IGVLa Oficina tiene 1 ambiente totalmente alfombrado y aire acondicionado.Mantenimiento: Incluyen la luz eléctrica; agua potable, servicio de recepción, servicio de vigilancia y mantenimiento, limpieza de áreas comunes, limpieza de área interior de oficinas.OFICINA 103.Área: 20 mt2. Vista a la calle.Alquiler mensual: $ 380.00 + IGV; Mantenimiento: $ 90.00 + IGVLa oficina tiene 1 ambiente con vista a la calle, alfombrada.Mantenimiento: Incluyen la luz eléctrica; agua potable, servicio de recepción, servicio de vigilancia y mantenimiento, limpieza de áreas comunes, limpieza de área interior de oficinas.OFICINA 107.Área: 45 mt2. Vista interior a jardín.Alquiler mensual: $ 590.00 + IGV; Mantenimiento: $ 120.00 + IGVLa oficina tiene 4 ambientes divididos con mamparas de vidrio templado. Mantenimiento: Incluyen la luz eléctrica; agua potable, servicio de recepción, servicio de vigilancia y mantenimiento, limpieza de áreas comunes, limpieza de área interior de oficinas, OFICINA 201.Área: 40 mt2. Vista a la calle.Alquiler mensual: $ 690.00 + IGV; Mantenimiento: $ 150.00 + IGVLa oficina tiene 2 ambientes. Totalmente alfombrado y cuenta con un aire acondicionado portátil.Mantenimiento: Incluyen la LUZ ELÉCTRICA; agua potable, servicio de recepción, servicio de vigilancia y mantenimiento, limpieza de áreas comunes, limpieza de área interior de oficinas.OFICINA 204.Área: 23 mt2. Vista a la calle.Alquiler mensual: $ 490.00 + IGV; Mantenimiento: $ 150.00 + IGVLa Oficina tiene 1 ambiente totalmente alfombrado. Aire acondicionado tipo split incluido. Mantenimiento: Incluyen la luz eléctrica; agua potable, servicio de recepción, servicio de vigilancia y mantenimiento, limpieza de áreas comunes, limpieza de área interior de oficinas.CONDICIONES DE ALQUILER. Garantía comercial de persona jurídica de solvencia económica comprobada Reporte de Infocorp, tanto del futuro arrendador como del futuro garante, con datos completos: RUC, DNI, empresa. 2 meses de garantía y un mes de adelanto. Se alquilan sin amoblar. Contrato: 1 año forzoso, renovable previo acuerdo.
Ver producto
Lima (Lima)
Venta: US$ 1'960,684 (El precio de venta es en dólares americanos, el precio en soles publicada en esta página WEB es referencial) Edificio A-1 de 18 pisos, 6 ascensores (1 privado y 1 servicio directo a oficina), Aire acondicionado centralizado, 2 escaleras de emergencia presurizadas, - Sala de uso múltiple y auditorio.Recepción central con control de ingreso. Cámaras de seguridad internas y externas. Mantenimiento edificio por m2 de oficina: S/.8 aprox. Mantenimiento por cada estacionamiento: S/.90 aprox Hall de ingreso con tres ascensores, Recepción, Ascensor de servicio directo a oficina, vista panorámica. Ambiente abierto con 9 módulos, con escritorios para 1, 2, 4 y 6 personas, 4 oficinas de gerencia, un ambiente cerrado de capacitación, 8 oficinas privadas, 2 baños múltiples de mujeres y hombres, baño para discapacitados, kitchenette. Salida directa a escalera de servicio. Implementada con techo y luminarias. CARACTERÍSTICAS DE EQUIPAMIENTO DEL ÁREA DE OFICINA: - Oficinas implementadas con recepción - Alfombra alto tránsito en cuadrados que se pueden reponer. - Techo acústico. - Luminarias - Aire Acondicionado central. - Rociadores, detectores de humo, alarmas, luz emergencia - Tomacorrientes para electricidad, telefonía y data - Divisiones con cristal templado - Cámaras internas de vigilancia CARACTERÍSTICAS DEL EDIFICIO: - Edificio de 18 pisos clasificado A+ - Excelente mantenimiento de limpieza y seguridad. - 6 ascensores (1 privado y 1 servicio directo a oficina) - Aire acondicionado centralizado - 2 escaleras de emergencia presurizadas - Sala de uso múltiple y auditorio - Recepción central con control de ingreso - Cámaras de seguridad internas y externas
Ver producto
-
Siguiente →