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Realizar inventarios


Listado top ventas realizar inventarios

Ica (Ica)
content="Supermercados Supermercados Peruanos, reconocida empresa del rubro Retail, perteneciente al grupo Intercorp, ubicada entre las mejores empresas para trabajar en el Perú, estamos buscando el mejor talento para asumir el reto como: AUXILIAR DE INVENTARIOS - PLAZA VEA ICA FUNCIONES: - Realizar el conteo de todos los productos dentro de las secciones asignadas revisando los resultados del conteo inicial y causas de las diferencias de inventarios (sobrantes y faltantes), identificando productos que distorsionan los resultados, verificando el movimiento de stocks de estos productos. - Documentar el inventario efectuado archivando la documentación necesaria. -Informar la mercadería no apta encontrada durante los inventarios. - Realizar otras funciones afines o complementarias que le indique su jefe inmediato. REQUISITOS: - Conocimiento de sistema PMM, SAP, etc (no es requisito obligatorio) - Experiencia de 04 meses realizando inventarios de más de 1000 productos en rubros similares (indispensable) - Disponibilidad para trabajar en nuestras tienda de Plaza Vea Ica BENEFICIOS: - Capacitaciones virtuales y presenciales - Oportunidad de hacer línea de carrera. - Beneficios de ley desde el primer día de Capacitación - Remuneración acorde al horario - Beneficios de ley (utilidades, vacaciones, etc) - Pertenecer a una de las 10 mejores empresas para trabajar en el país. - Beneficios corporativos del grupo Intercorp Recuerda que todo nuestro proceso de selección es digital y no realizamos cobro alguno en ninguna de las etapas. Supermercados Peruanos, empresa que fomenta y respeta, en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad' “GENERAMOS BIENESTAR PARA TODOS LOS PERUANOS ENTREGANDO CALIDAD TODOS LOS DÍAS”. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 24 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Callao (Callao)
content="Empresa Panificadora líder en el mercado, estamos en la búsqueda de una señorita y/o joven que tenga experiencia en la realización de inventarios. Funciones: - Elaborar informes finales de los inventarios y actividades realizadas. - Realizar y/o coordinar inventarios en nuestros diferentes locales. - Supervisar y controlar el movimiento de las mercaderías de nuestros diferentes locales. - Realizar cualquier otra tarea afine que le sea asignada. - Conocimientos en computación. Con disponibilidad de horario de lunes a domingo, con un día de descanso entre semana. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Callao (Callao)
content="Operador de capital peruano líder en la cadena de suministro nacional e internacional se encuentra en la búsqueda de un Personal para Inventarios quien se encargará de la correcta gestión de inventarios los almacenes. Requisitos: - Egresado Técnico/Universitario en las carreras de Negocios Internacionales, Administración, Ingeniería Industrial o afines - Experiencia mínima de 1 año en gestión de inventarios en repuesto de vehículos de transporte pesado y liviano (Indispensable) - Conocimientos en manejo de Inventarios, control de almacenes, kardex, entre otros - Manejo de excel a nivel intermedio/avanzado - Conocimientos de WMS Funciones: - Gestionar los inventarios de los repuestos vehiculares - Experiencia en Recepción, despacho y tráfico - Evaluar los peligros y las acciones para controlar el riesgo en los almacenes - Elaborar reportes - Conocimientos de Kardex y WMS para ingreso/salida de mercadería - Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignadas por el jefe inmediato Beneficios: - Pertenecer a una empresa líder en el rubro logístico - Capacitaciones constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Piura (Piura)
content="Por encargo de importante empresa del rubro ferretero y de construcción, nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Control de Inventarios, para la ciudad de Piura. FUNCIONES PRINCIPALES: • Revisar el stock y conciliación de inventarios. • Registrar ingresos y salidas del almacén emitiendo Guías de Remisión o Notas de Salida. • Elaborar semanalmente el requerimiento de productos faltantes. • Realizar informes de los inventarios realizados en las sedes de Piura. REQUISITOS PARA POSTULAR: • Formación técnica o universitaria completa, en carreras como: Informática, Administración o afines. • Experiencia mínima de 1 año en puestos similares (inventarios). • Conocimientos en manejo de Inventarios, control de almacenes, entre otros. • Manejo de Excel a nivel intermedio. BENEFICIOS: • Estabilidad laboral. • Oportunidad de crecimiento laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Callao (Callao)
content="Operador de capital peruano líder en la cadena de suministro nacional e internacional se encuentra en la búsqueda de un Personal para Inventarios quien se encargará de la correcta gestión de inventarios los almacenes. Requisitos: - Egresado Técnico/Universitario en las carreras de Negocios Internacionales, Administración, Ingeniería Industrial o afines - Conocimientos en manejo de Inventarios, control de almacenes, kardex, entre otros - Manejo de excel a nivel intermedio/avanzado - Experiencia mínima de 1 año en la posición - Conocimientos de WMS Funciones: - Gestionar los inventarios del almacén a cargo - Experiencia en Recepción, despacho y tráfico - Evaluar los peligros y las acciones para controlar el riesgo en los almacenes - Elaborar reportes - Conocimientos de Kardex y WMS para ingreso/salida de mercadería - Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignadas por el jefe inmediato Beneficios: - Pertenecer a una empresa líder en el rubro logístico - Capacitaciones constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, logistics
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Callao (Callao)
content="Operador de capital peruano líder en la cadena de suministro nacional e internacional se encuentra en la búsqueda de un Personal para Inventarios quien se encargará de la correcta gestión de inventarios los almacenes. Requisitos: - Egresado Técnico/Universitario en las carreras de Negocios Internacionales, Administración, Ingeniería Industrial o afines - Conocimientos en manejo de Inventarios, control de almacenes, kardex, entre otros - Manejo de excel a nivel intermedio/avanzado - Experiencia mínima de 1 año en la posición - Conocimientos de WMS Funciones: - Gestionar los inventarios del almacén a cargo - Experiencia en Recepción, despacho y tráfico - Evaluar los peligros y las acciones para controlar el riesgo en los almacenes - Elaborar reportes - Conocimientos de Kardex y WMS para ingreso/salida de mercadería - Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignadas por el jefe inmediato Beneficios: - Pertenecer a una empresa líder en el rubro logístico - Capacitaciones constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, logistics
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Piura (Piura)
content="Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca comercial es Promart y hoy contamos con 32 tiendas a nivel nacional. Entre nuestros logros se encuentra pertenecer al Top 10 de mejores empresas para trabajar, según el GPTW 2022. Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Analista de Inventario. Descripción del Puesto: Supervisar y controlar la toma de inventarios, así como velar que los mismos se encuentren sincerados y/o razonables. Funciones: · Coordinar y controlar la correcta preparación de las áreas para los inventarios cíclicos, según cronograma. · Analizar y detectar el origen de las diferencias más representativas de los inventarios. · Realizar seguimiento y regularizar el stock del tipo de inventario cíclico (merma desconocida) y stock negativo. · Hacer los procesamientos de consumo interno, merma conocida, blísteres vacíos, destrucciones y transformaciones. · Constante seguimiento a los productos enviados a servicio técnico, transferencias y pendientes de despacho. · Ejecutar toda función o encargo que le asigne su jefe directo y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. Requisitos: · Estudios técnicos concluidos en administración de empresas, ingeniería industrial o afines. · Manejo de Excel a nivel intermedio-avanzado. · Experiencia mínima de un año en el control y manejo de inventarios.. Beneficios: · Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work. · Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo. · Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp. · Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones. · EPS cubierta hasta en un 80%. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
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Piura (Piura)
content="Supermercados Peruanos S.A., empresa que fomenta y respeta en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad, perteneciente al grupo Intercorp, líder en el rubro retail y parte del top 10 del Great Place to Work, se encuentra en búsqueda del mejor talento para asumir el reto de: Auxiliar de Inventarios Full Time Pvea Piura FUNCIONES: - Almacenar y preparar pedidos para las tiendas. - Realizar EL INVENTARIO DIARIO. - Verificar el DESPACHO/RECEPCIÓN. - Cualquier actividad adicional indicada por el jefe inmediato. REQUISITOS: -Experiencia mínima de 6 meses en inventarios. -Contar con estudios secundarios culminados. -Disponibilidad para laborar a tiempo completo de Lunes a Domingo con 1 dia de descanso en la semana. -Disponibilidad para laborar en horario ROTATIVO. -Indispensable vivir en el distrito de Piura, Castilla o 26 de Octubre. BENEFICIOS: - Oportunidad de hacer línea de carrera. - Frecuentes actividades de integración y reconocimiento. - Capacitaciones constantes. - Planilla desde el primer día de labores. - Pago de horas extras y nocturnas con la bonificación correspondiente a la ley. - Todos los beneficios de ley correspondientes. - Oportunidad de pertenecer a una de las mejores empresas para trabajar en el Perú. - Sueldo acorde al mercado + Bono de alimentación + Bono de movilidad + Bono de productividad - Movilidad de acercamiento - Convenios y descuentos en las empresas del GRUPO INTERCORP 'SPSA empresa que fomenta y respeta la equidad de género, inclusión y diversidad' Recuerda utilizar nuestros canales de reclutamiento oficiales y que participar en el proceso no tiene costo.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
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Ica (Ica)
En la división Permanent Placement, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para nuestro cliente, una importante empresa especialista en Gestión de Piezas MRO. Operador de Montacarga con experiencia en Inventario (04 vacantes) MISIÓN DEL PUESTO: Realizar actividades de recepción, almacenamiento, control y envío de servicio de materiales a los clientes. Operar equipos auxiliares de carga con la finalidad de realizar la carga, descarga, movimiento y almacenamiento de materiales, cuando se requiera. El objetivo es preservar, la integridad física y condiciones de uso de acuerdo con las características de cada material. Realizar el inventario mensual con el objetivo de dar conformidad al inventario físico. Requisitos: • Contar con licencia de conducir A1 vigente. • Contar con certificación de montacarguista. • Experiencia mínima de 1 año como operador de montacargas (Con certificado de trabajo) • Conocimiento a nivel usuario en Ms. Office (deseable) • Conocimiento intermedio de los sistemas de ERP. • Disponibilidad para trabajar en Cerro Lindo. Funciones: • Mantener los controles de inventario considerando los ingresos y salidas de material. • Recibir, almacenar y mover los materiales con ayuda del montacargas (cuando sea necesario). • Realizar tareas de almacenamiento, conservación y limpieza de materiales de almacenes. • Solicitud de facturas para la salida de materiales. Revisar la caducidad de los productos. Ofrecemos: • Planilla desde primer día de trabajo • Todos los beneficios de ley • Modalidad de trabajo 15x5 • Alimentación y movilidad cubierta al 100% Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Requisitos: - Técnico / Egresado de las carreras de Ing. Industrial, Administración, Ing. Sistemas o carreras afines. - Mínimo 1 año de experiencia en el área de logística, gestión de almacenes, inventarios y/o compras para empresas con alto número de trabajadores. -Nivel avanzado de Excel intermedio. Disponibilidad para trabajar en horario de oficina. Funciones: • Elaborar y Controlar el KARDEX. • Generar órdenes de compra y realizar las compras de la empresa. • Organizar y controlar la recepción, clasificación, almacenamiento y distribución uniformes, EPPS, celulares y demás materiales de la empresa, verificando cantidades, especificaciones y demás características que permitan dar la conformidad para su registro. • Realizar presentaciones mensuales del desarrollo del servicio • Analizar los requerimientos solicitados por el área de operaciones, realizar los filtros correspondientes y luego de estar todo conforme proceder con la atención solicitada. • Recepción de mercadería de los proveedores y/o conformidad de documentación. • Realizar inventarios quincenales y de requerirse mensualmente, conforme a la variación en la rotación de personal. • Mantener y llevar el control de las actas de salidas de todo tipo de suministro. - Realizar seguimiento, ordenar y mantener los bienes bajo custodia logística en óptimas condiciones. • Mantener stock de los suministros que presentan mayor rotación, sin generar sobrecostos para la empresa. • Otras funciones afines al puesto. Presentar su Curriculum Vitae Documentado en el Jr. Leoncio Prado Nº 380 - Barrio la Colmena. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 26 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, Aceptación de errores y fracasos, Adaptación al cambio, Aprendizaje, Comunicación y persuasión, Iniciativa, Mejora del rendimiento, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, importante empresa fabricante de golosinas, se encuentra en búsqueda de incorporar a 1 Supervisor de Puntos de Venta a su equipo: Requisitos: Bachiller en Administración, marketing, Ingeniería Industrial o carreras afines. Curso de gestión de Personas (deseable), o atención al cliente. Experiencia de 2 a 3 años como supervisor, coordinador o jefe de puntos de puntos de ventas o cadenas de alimentos.. (Indispensable). Manejo de Office intermedio. (Deseable). Conocimiento y experiencia en uso de ERP de facturación. Amplio conocimiento en la Gestión de venta. Vivir en Arequipa (Indispensable). Funciones: Coordinar y supervisar las labores de las vendedoras de nuestras tiendas, así como las distintas actividades de seguimiento a las cuotas de ventas, control de los stocks y la correcta exhibición de nuestros productos. Coordinar y supervisar las tiendas asignadas para asegurar una correcta exhibición de nuestros productos, precios, etc. Cumplir las políticas de promoción y manejo de material publicitario. Asegurar el correcto abastecimiento de los pedidos de reposición de inventarios de las tiendas. Realizar visitas a las tiendas de acuerdo a la programación semanal, coordinada y aprobada por la jefa de tiendas. Elaborar el cronograma y horarios de trabajo de las vendedoras. Elaborar informes de la gestión de ventas. Realizar inventarios con frecuencia quincenal y mensual. Administrar los requerimientos de material de las tiendas (bolsas, papel de regalo, tarjetas de regalo, mini catálogos, volantes, etc.). Revisar los depósitos bancarios de las tiendas. Asegurar el cumplimiento de las normas de Indeci e Indecopi (licencias funcionamiento al día de cada tienda, extintor, botiquín, señalización, libro de reclamaciones). Detectar las fortalezas de la competencia y el mercado, para realizar informes y propuestas de mejora. (recomendar mejores ubicaciones, promociones que hacen en el centro comercial, proponer mejoras publicidad e mejorar la venta) Beneficios: Ingreso a Planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley. Sueldo fijo+ comisiones Jornada Laboral: Tiempo completo Seguro de salud o pensión, SCTR, Seguro Vida Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo
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Lima (Lima)
Promelsa, Empresa Peruana líder con más de 50 años de experiencia en la comercialización e importación de productos eléctricos para el rubro industrial y retail a nivel Nacional. Actualmente estamos en la búsqueda de un AUXILIAR DE ALMACÉN REQUISITOS: - Conocimientos de Control de Stock, Inventarios y manejo de Hoja de registro (Kardex). - Experiencia mínima en la posición de 6 meses en el área de almacén. - Disponibilidad para trabajar en rango de Lunes a Sábados - Lugar de trabajo: Cercado de Lima FUNCIONES: - Realizar el picking de los pedidos de ventas, verificando cantidades y buen estado del material. - Recibir los productos verificando la documentación respectiva y el estado del producto. - Preparar la mercadería para su embalaje y reparto. - Desembalar mercadería del almacén para su colocación final. - Recibir la mercadería ingresante, verificando los productos con respecto a la Guía de Remisión y orden de compra. - Realizar inventarios cíclicos en el pasillo correspondiente siguiendo las indicaciones del jefe inmediato. BENEFICIOS: - Planilla desde el primer día. - Remuneración: S/. 950 con todos los Beneficios de ley. - Bono de S/. 200 - Grato ambiente laboral. Fecha de contratación: 20/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 58 países y presente en el Perú desde hace 10 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en el Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones en Sitios Remotos, abarcando en este último servicio de alimentación, mantenimiento y hotelería. Somos una empresa comprometida con el trabajo en equipo y con valores organizacionales orientados a mantener el buen clima laboral y el desarrollo profesional de nuestros colaboradores con quienes conjuntamente trabajamos en busca del éxito. Por ampliación de servicios alimenticios estamos en la búsqueda de 1 ALMACENERO que cumplan con el siguiente perfil: REQUISITOS Secundaria completa Experiencia mínima de 2 años en el rubro de concesionario de Alimentos / Restaurantes / Cafeterías y Fast Food. Conocimiento de Inventarios. Residir en Lima o Chincha. Disponibilidad de trabajar en Régimen Atípico 14x7. FUNCIONES: Coordinar con su superior inmediato las actividades de recepción, almacenamiento y distribución de productos e insumos para la producción de la planta. Responsable de cuidar las existencias físicas del Almacén designado. Realizar inventarios según el cronograma y necesidad de la empresa. Informar al Jefe de Almacén o a su superior inmediato, sobre los productos no conformes o insumos en mal estado que no está en condiciones de ser utilizado, para que registre las mermas y las no conformidades. Utilizando los registros respectivos. Mantener la limpieza y el orden en el área designada del Almacén. Almacenar todos los víveres en insumos de acuerdo a instructivos dispuestos por la Empresa. Realizar los registros de correspondientes de QHSE. CONDICIONES LABORALES: Ingreso a planilla desde el primer día (beneficios de ley). Alimentación, transporte y hospedaje cubierto al 100% en la operación. Newrest es una empresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa operadora logística y líder en su rubro; nos encontramos en la búsqueda de ALMACENEROS MONTACARGUISTA para Campamento Minero en Cajamarca. REQUISITOS: - Profesional con estudios técnicos de las ramas de Ingeniería o ciencias administrativas. - Conocimiento en procesos de almacenaje. - Conocimiento en Microsoft Office a nivel básico. - Experiencia en el manejo de SAP. - Control de Inventarios. - Certificado de manejo de montacarga - Licencia A1, A2. FUNCIONES: - Ejecutar los requerimientos del almacén asignado acordados con el superior inmediato. - Realizar la guía de remisión para salida de materiales y equipos del almacén, así como verificar la documentación ingresada y generada en las operaciones. - Hacer seguimiento a los trabajos operativos en la recepción, almacenaje, despacho de materias primas, productos y/o materiales. - Atender a los proveedores (derivar al proveedor a la zona de recepción según el tipo de mercadería a entregar por el proveedor). - Verificar las órdenes de compras y aviso de entrega contra los sistemas de información. - Reportar incidencias que detecten antes, durante y después de su jornada laboral. - Brindar soporte en realizar inventarios de stock periódicamente. - Verificar que en el despacho de la mercadería se brinde una correcta estiba y ubicación de la mercadería en la unidad de transporte. - Envía correos al cliente con el status de ocupabilidad e inventario de mercancías. - Reportar horas máquina de los equipos. - Recepcionar y almacenar tomas fotográficas en la capeta digital manejada. SE OFRECE: - Ingreso a planilla desde el primer día y todos los beneficios sociales - Básico S/.1850 + S/.200 vale por alimentos - Trabajo por sistema de 10x5 - Capacitaciones constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 3 años de experiencia Edad: entre 23 y 45 años Licencias de conducir: A-I,A-II-A,A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: toro, carretilla, torero, carretillero, forklift, clarkista, montacarga, miner, mineria
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Arequipa (Arequipa)
Nos encontramos en la búsqueda de un JEFE DE ALMACÉN para importante contratista minera subterránea. Requisitos: Lugar de residencia: Arequipa, o zona sur de Perú (indispensable) Disponibilidad: Inmediata (indispensable) Experiencia general de 4 años en el área de almacén. Experiencia de 2 años como responsable de Almacenes en empresas contratistas de minería subterránea. Excel Intermedio - Avanzado. Experiencia en manejo de almacenes superior a los 1.5 MM Soles. Experiencia en manejo de materiales en calidad de consignación. Tener como principal característica realizar inventarios cíclicos e Inventarios al barrer. Manejo de materiales inmovilizados en obra. Condiciones: Régimen 30x15, luego pasará a régimen 14x7 EPS 100% Todos los beneficios de Ley Fecha de contratación: 13/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Arequipa (Arequipa)
content="*De preferencia mujer* Funciones: - Brindar asesoría completa al cliente sobre los productos médicos a ofertar, entre ellos: sillas de ruedas, bastones, medidores de presión arterial, etc. - Buena atención al cliente. - Apertura y cierre de tienda, así como cuadre de caja. - Realizar inventarios rutinarios para estar al día con los productos que se tengan en tienda. - Contribuir con la limpieza y el orden del lugar del trabajo. - Preparar y exhibir productos, instalar elementos de visual, colocar stickers de precios en caso se requieran, velar por la solicitud de la reposición de productos. BENEFICIOS: - Se brinda capacitaciones para mejorar la capacidad de venta de los productos. - Sueldo fijo. - Ingreso a planilla - Oportunidad de línea de carrera, grato clima laboral. Requisitos: - Secundaria completa como mínimo. Estudio técnico deseable. • Deseable contar con experiencia de al menos 1 año en atención al cliente, reposición de mercadería, inventarios, etc. • Conocimiento en Técnicas de Ventas - De preferencia vivir en zonas aledañas a Cerro Colorado, Hospital General, Essalud Filtro. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 20 y 38 años Conocimientos: Análisis, Autoconfianza, Desarrollo de negocio, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, store, establecimiento, bazar, bazzar, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="*De preferencia mujer* Funciones: - Brindar asesoría completa al cliente sobre los productos médicos a ofertar, entre ellos: sillas de ruedas, bastones, medidores de presión arterial, etc. - Buena atención al cliente. - Apertura y cierre de tienda, así como cuadre de caja. - Realizar inventarios rutinarios para estar al día con los productos que se tengan en tienda. - Contribuir con la limpieza y el orden del lugar del trabajo. - Preparar y exhibir productos, instalar elementos de visual, colocar stickers de precios en caso se requieran, velar por la solicitud de la reposición de productos. - Asistir a capacitaciones constantes para mejorar la capacidad de venta de los productos. Requisitos: - Secundaria completa como mínimo. Estudio técnico deseable. • Deseable contar con experiencia de al menos 1 año en atención al cliente, reposición de mercadería, inventarios, etc. • Conocimiento en Técnicas de Ventas. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 22 y 38 años Conocimientos: Análisis, Autoconfianza, Desarrollo de negocio, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, sales, cambaceo, store, establecimiento, bazar, bazzar, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa consolidada en el rubro financiero se encuentra en la búsqueda de talentos para el puesto de Asistente de Logística. REQUISITOS: - Bachiller o egresado de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas y/o afines. - Contar con especialización o diplomado en Logística, gestión de almacenes, despachos, etc. Con experiencia en distribución y despacho. Experiencia en control de inventarios. Mínimo 1 año de experiencia ocupando posiciones similares. FUNCIONES: - Coordinar, supervisar, controlar y asegurar las actividades de recepción, despacho, almacenamiento y distribución de empaques, suministros diversos. - Emitir y remitir en forma oportuna los reportes requeridos por gerencia. - Realizar inventarios, preparar informes y reportes sobre movimientos, estado e incidencias relacionadas al almacén. - Manejo de Costos y Presupuestos. - Manejo del Área Logística sobre requerimientos. - Programación de los Pedidos. - Coordinar con operadores logísticos de transporte el envío de la carga. - Supervisar la preparación de entregas, programación de los despachos por sucursales. SE OFRECE: Remuneración acorde al mercado. Ingreso a planilla. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, logistics
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa, nos encontramos en búsqueda: OPERADORES DE PLANTA - temporal Requisitos: Secundaria completa o estudios técnicos en Mantenimiento de maquinaria, Electricidad, Automatización o a fines pueden se concluidos o inconclusos (deseable) Experiencia mínima de 1 año operando máquinas dentro de plantas industriales, deseable en empresas del rubro hidrocarburos. Experiencia operando montacargas Funciones: Realizar las operaciones de producción (recepciones, despachos, mezcla, envasado) según las formulaciones y especificaciones vigentes y de acuerdo a las instrucciones impartidas por el Supervisor. Realizar inventarios físicos de productos Realizar la verificación e inspección de las condiciones operativas de los equipo a su cargo. Participar en los programas que la empresa realiza (simulacros, evaluaciones médicas, entrenamientos, participación en seguridad, etc.). Realizar la limpieza diaria de su zona de trabajo y mantener limpia las máquinas/equipos que opera. Velar por conservar y preservar la infraestructura e instalaciones de la compañía. Todas las actividades que lleve a cabo se debe realizar cumpliendo las políticas, sistemas de gestión, guías, reglamentos, procedimientos e instructivos de la compañía. Condiciones laborales: Planilla Tawa con todos los beneficios de ley Sueldo S/2000 + alimentación cubierta al 90% + EPS cubierta al 80% Horario de trabajo rotativo: Lunes a viernes 7:00 am a 4:45 pm Lunes a viernes 5:00 pm a 2:45 am Lunes a jueves 7:00 am a 7:00 pm Tiempo de contratación: 1 mes (renovable 1 mes mas de acuerdo a la necesidad) Sede de trabajo: Callao (altamente deseable vivir en la zona del Callao). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa, nos encontramos en búsqueda: OPERADORES DE PLANTA - temporal Requisitos: Secundaria completa o estudios técnicos en Mantenimiento de maquinaria, Electricidad, Automatización o a fines pueden se concluidos o inconclusos (deseable) Experiencia mínima de 1 año operando máquinas dentro de plantas industriales, deseable en empresas del rubro hidrocarburos. Experiencia operando montacargas Funciones: Realizar las operaciones de producción (recepciones, despachos, mezcla, envasado) según las formulaciones y especificaciones vigentes y de acuerdo a las instrucciones impartidas por el Supervisor. Realizar inventarios físicos de productos Realizar la verificación e inspección de las condiciones operativas de los equipo a su cargo. Participar en los programas que la empresa realiza (simulacros, evaluaciones médicas, entrenamientos, participación en seguridad, etc.). Realizar la limpieza diaria de su zona de trabajo y mantener limpia las máquinas/equipos que opera. Velar por conservar y preservar la infraestructura e instalaciones de la compañía. Todas las actividades que lleve a cabo se debe realizar cumpliendo las políticas, sistemas de gestión, guías, reglamentos, procedimientos e instructivos de la compañía. Condiciones laborales: Planilla Tawa con todos los beneficios de ley Sueldo S/2000 + alimentación cubierta al 90% + EPS cubierta al 80% Horario de trabajo rotativo: Lunes a viernes 7:00 am a 4:45 pm Lunes a viernes 5:00 pm a 2:45 am Lunes a jueves 7:00 am a 7:00 pm Tiempo de contratación: 15 días (renovable solo de acuerdo a la necesidad) Sede de trabajo: Callao (altamente deseable vivir en la zona del Callao). -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="FUNCIONES: APOYAR EN LAS ACTIVIDADES OPERATIVAS Y ADMINISTRATIVAS DE LA SECCIÓN, SIENDO EL NEXO ENTRE EL MAESTRO Y EL AUXILIAR DE LAS AREAS DE CARNES, PESCADO, FLC Y FRUVER, ASEGURANDO UNA EFICIENTE ATENCIÓN AL CLIENTE; CON EL FIN DE LOGRAR LO OBJETIVOS ESPERADOS DE LA TIENDA ASIGNADA, TANTO EN CALIDAD, SERVICIO Y VENTAS. REALIZAR LOS PEDIDOS DEL AREA PARA REABASTECMIENTO DE PRODUCTOS REALIZAR INVENTARIOS EN CAMARA DE FRIO, TRASTIENDA Y PISO DE VENTAS GESTIONAR MERMAS Y DEVOLUCIONES SOLICITAR AUTORIZACION AL AREA DE CALIDAD PARA EXHIBIR PRODUCTOS EN FECHA DE RETIRO SOLICITAR PRECIOS AL AREA COMERCIAL (REGULARES Y CON SOBRE STOCK PARA LIQUIDACIÓN) PARA REALIZAR LA CARTELERIA REALIZAR LA CARTELERIA DE LOS PRECIOS (REGULARES Y PROMOCIONALES) PARA COLOCARLOS EN PISO DE VENTAS REALIZAR UNA CORRECTA ATENCIÓN AL CLIENTE PARA ASEGURAR COMPRA REQUISITOS CONTAR CON DISPONIBILIDAD DE TIEMPO COMPLETO Y EN HORARIOS ROTATIVOS. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: replenisher, zona
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Ica (Ica)
Por encargo de nuestro cliente. Importante empresa se encuentran en la búsqueda de un: Técnico de instalación/Instalador de dispensadores – Ica REQUISITOS: - Formación: Secundaria completa o carrera técnica en Mecánica, Electricidad o afines. - Experiencia: Mínimo 01 año realizado instalaciones que requieran el uso de taladros percutores o herramientas semejantes. De preferencia, experiencia instalando dispensadores. - Conocimientos: Mecánica, electricidad o mantenimiento. - Licencia de conducir A1 o A2 FUNCIONES: - Realizar las instalaciones y cambios de dispensadores de diversos modelos (papel toalla, papel higiénico, jabón, etc) en los locales de los clientes directos e indirectos. - Brindar apoyo al Supervisor de Operaciones cuando se requiera priorizar instalaciones urgentes. - Mantenerse en constante contacto (a través del celular y/o correo electrónico) con el Supervisor de Operaciones para informarle de los avances del día, así como de cualquier inquietud o inconveniente que surja en la ruta. - Mantener limpia y ordenada su área de trabajo dentro del Almacén del Área Institucional. - Hacer firmar a los clientes el formato de conformidad de instalaciones, luego de realizado el trabajo. - Realizar reparaciones de los dispensadores ya instalados, si el cliente visitado lo requiere. - Realizar inventarios mensuales de los dispensadores del Almacén, asegurándose de ubicarlos fácilmente. - Ejecutar la recuperación de dispensadores usado para ser reutilizados en clientes. - Asegurarse semanalmente que los dispensadores que lleguen al Almacén, que se encuentren en mal estado, sean adecuadamente separados y ordenados para su desecho. - Realizar una limpieza mensual del Almacén. - Otras funciones indicadas por superiores. - Horario: L – V 08:00 A.M. – 06:00 PM. Sábado: 08:30 A.M. – 2:00 P.M. BENEFICIOS: - Planilla con todos los beneficios de ley - Sueldo básico: S/ 1200 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="SUPERVISOR DE OPERACIONES - CAMPO NOS ENCONTRAMOS EN LA BÚSQUEDA DE UN PROFESIONAL QUE CUBRA LA VACANTE DE: SUPERVISOR DE OPERACIONES - CAMPO REQUISITOS: - Técnico en Administración - Experiencia de 3 años en puestos similares - Conocimientos básicos de Mecánica Automotriz - Conocimiento de Seguridad Integral (Seguridad y Salud en el Trabajo y Seguridad Patrimonial) - Conocimiento Sistema de Control de Transporte y Monitoreo GPS - Licencia de conducir FUNCIONES: - Distribuir permisos de retiro de acuerdo a la programación de servicio - Realizar charlas de 5 minutos - Llevar el control de: asistencia de los choferes, horas extras, días de descanso, etc. - Supervisar salida de unidades - Realizar el inventario de contenedores vacíos en base - Supervisar devolución de contenedores vacíos en base - Realizar inventarios y devolución de contenedores vacíos en los diversos almacenes (ejemplo: Ransa) - Solicitar línea preferencial para operativos en puerto. - Realizar operativos de puerto (ejemplo: Samsumg, Ragensa) - Inspeccionar salida de unidades con destino a unidades mineras - Realiza trámites de permisos de cargas especiales ante el MTC - Inspección de cargas especiales - Cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral establecidos por la organización - Motivar a su personal para que desarrollen su trabajo bajo un clima adecuado. - Reportar fallas mecánicas de las unidades - Recojo de permisos de retiro de la oficina administrativa al final del día TE OFRECEMOS: - Salario acorde al mercado laboral - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley - Capacitaciones constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
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Lima (Lima)
content="Estamos buscando 01 Especialista de Soporte Técnico para analizar y resolver incidentes de aplicativos en producción por medio del seguimiento y atención a soporte con el fin de corregir, optimizar y dar mantenimiento a los sistemas específicos de la operación dentro de una importante empresa financiera de microcréditos. La plaza requiere disponibilidad de residencia en Lima. Las responsabilidades incluyen, pero no se limitan a: - Brindar atención telefónica de incidencias y requerimientos. - Ejecutar el seguimiento y alta de tickets de las plataformas tecnológicas. - Brindar apoyo y soporte a regiones en cierres semanales y mensuales. - Realizar un adecuado escalamiento de incidencias/riesgo para mitigación. - Atender y resolver problemas que afecte la efectividad de las aplicaciones internas. - Realizar soporte insitu y remoto a equipos de cómputo, celulares, impresión escaner, ciberseguridad y videovigilancia. - Dar apoyo telefónico y chat a nivel 1 de todos los servicios de TI. - Administrar la herramienta de tickets para el control y manejo de incidencias y requerimientos - Monitorear, orientar y resolver solicitudes en cierres semanales y mensuales de la operación. - Asegurar y mantener el nivel de satisfacción de atención en el usuario. - Realizar soporte a plataformas corporativas (Gestión y mantenimiento de usuarios Netsuite, Carfin, Office 365/ Configuración de marcas y productos) - Realizar inventarios de los equipos a cargo del área. Habilidades y atributos: -Egresado o Bachiller de Ingeniería Informática, Sistemas o Computación- -+2 años de experiencia brindando soporte a usuarios. - Conocimiento en metodología Itil (deseable). - Experiencia en la gestión y mantenimiento de usuarios Office 365 y sus aplicativos (intermedio). - Conocimiento en SAP (deseable). - Experiencia en gestión de incidencias. Beneficios: - Contrato Régimen General. - Horario: Lunes a Viernes (8:00 a.m. – 6:00 p.m.) | No fiscalizado - Capacitaciones de acuerdo a ley. - Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: specialist, apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Piura (Piura)
content="Elaborar e implementar los programas de mantenimiento preventivo y correctivo. Planificar la compra y abastecimiento de repuestos, materiales y demás elementos necesarios para llevar a cabo las actividades de mantenimiento. Elaborar los informes situacionales y/o diagnóstico sobre la maquinaria, equipos y vehículos a su cargo. Realizar inventarios cíclicos de la maquinaria, equipos, vehículos y herramientas. Realizar análisis y emitir informe con los indicadores de rendimiento y consumo de combustible. Controlar las reparaciones y los repuestos utilizados en los mantenimientos de los equipos y maquinarias. Elaborar y presentar los indicadores de gestión. Garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones de NAGASCO, realizar el monitoreo diario de las operaciones de planta. Realizar otras actividades que sean indicadas por su jefe inmediato. Se requiere profesional: Ing. Mecánico - Electricista. Experiencia en Mantenimiento de Maquinaria y Vehículos.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Gestión de equipos, Planificación, Mantenimiento, Logística Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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Callao (Callao)
content="SUPERVISOR DE OPERACIONES - CAMPO NOS ENCONTRAMOS EN LA BÚSQUEDA DE UN PROFESIONAL QUE CUBRA LA VACANTE DE: SUPERVISOR DE OPERACIONES - CAMPO REQUISITOS: - Técnico en Administración - Experiencia de 3 años en puestos similares - Conocimientos básicos de Mecánica Automotriz - Conocimiento de Seguridad Integral (Seguridad y Salud en el Trabajo y Seguridad Patrimonial) - Conocimiento Sistema de Control de Transporte y Monitoreo GPS - Licencia de conducir FUNCIONES: - Distribuir permisos de retiro de acuerdo a la programación de servicio - Realizar charlas de 5 minutos - Llevar el control de: asistencia de los choferes, horas extras, días de descanso, etc. - Supervisar salida de unidades - Realizar el inventario de contenedores vacíos en base - Supervisar devolución de contenedores vacíos en base - Realizar inventarios y devolución de contenedores vacíos en los diversos almacenes (ejemplo: Ransa) - Solicitar línea preferencial para operativos en puerto. - Realizar operativos de puerto (ejemplo: Samsumg, Ragensa) - Inspeccionar salida de unidades con destino a unidades mineras - Realiza trámites de permisos de cargas especiales ante el MTC - Inspección de cargas especiales - Cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral establecidos por la organización - Motivar a su personal para que desarrollen su trabajo bajo un clima adecuado. - Reportar fallas mecánicas de las unidades - Recojo de permisos de retiro de la oficina administrativa al final del día TE OFRECEMOS: - Salario acorde al mercado laboral - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley - Capacitaciones constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
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Tumbes (Tumbes)
Importante empresa de consumo masivo en el rubro de cervecería se encuentra en búsqueda de: PROMOTOR DE VENTAS CANAL TRADICIONAL. ¿Qué tienes que realizar? Las funciones de venta con los encargados de los negocios y las funciones operativas necesarias para una excelente exhibición de los productos. Para mayor detalle: - Planificar la ruta del día y el material de visibilidad. - Cumplir la ruta planificada, poner lineales y etiquetas de precios; colocar material POP en general. - Revisar metas del día de volumen, cobertura y validar calidad de ejecución. - Revisar estado y realizar inventarios de equipos fríos y calientes. - Registrar la toda la operatividad en la herramienta digital asignada. - Identificar oportunidades de volumen y cobertura. - Gestiona PFN (vencidos). - Explicar márgenes de venta/ganancia al cliente, actualizarlos en las promociones y reforzar cumplimiento de precio de los diferentes productos. - Negociación de espacios calientes, ganar primera posición. - Negociar volumen incremental y diseñar estrategias para ello según las diferentes categorías. - Cobertura de marcas focos (principales). - Elaborar reportes de ventas y realizar informes sobre la competencia (Excel nivel usuario o más). ¿QUÉ BUSCAMOS (requisitos)? · Experiencia en ventas y preventa de 03 a 06 meses (preferencia rubro bebidas, perecibles o marcas de alta rotación). INDISPENSABLE. · Experiencia en trabajo de campo en el canal tradicional y/u horizontal. INDISPENSABLE · Habilidad de negociación, excelente comunicación, planificación y organización. INDISPENSABLE. - De preferencia con experiencia en reportería de ventas. - Disposición para proceso de manera virtual. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Remuneración básica s/ 930 mensual. - Comisión variable según alcance de objetivos (desde s/180 hasta s/250). Para empezar a comisionar debe alcanzar mínimo el 80% de objetivos. - Movilidad fija, s/260 - Montos brutos mensuales. - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley al 100%, incluyendo asignación familiar. - Brindaremos kit de prevención contra el Covid-19. HORARIO: De lunes a sábado según ruta diaria; 8 horas diarias según cumplimiento de ruta. ¿Qué esperas para poder iniciar una experiencia en tu vida? ¡Postula YA! Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Asistente y auxiliar de almacén Empresa dedicada al comercio de computadoras. Estamos en la búsqueda de personal, con experiencia, activos dinámicos con potencial, aspiraciones, brindamos la posibilidad de crecer a nivel personal y profesional ofreciendo línea de carrera y las mejores condiciones laborales, con estudios de Informática o ramas afines, para cubrir el cargo Asistente y auxiliar de almacén. Funciones: - Despachar a tienda el requerimiento de mercadería para stock - Realizar ingresos y salidas de materiales al almacén en el sistema. - Coordinar diariamente el chequeo de mercadería. - Coordinar la revisión de los productos solicitados por las áreas con los listados correspondientes. - Verificar los Stocks solicitados. - Recepcionar la mercadería de compra local. - Recepcionar la mercadería de traslados entre tiendas. - Verificar que toda mercadería salga a tiendas con sus guías. - Realizar el picking de mercadería según pedido. - Supervisar el ordenamiento y almacenamiento de la mercadería. - Auditar el correcto estado y calidad del producto. - Coordinar el conteo de los ítems a enviar. - Coordinar el empacado - embalaje de la mercadería. - Ayudar a Supervisar el despacho de mercadería. - Comunicación constante con todas las personas del área. - Realizar inventarios programados en cada uno de los almacenes. - Cumplir con los objetivos y mantener dinámico el Dpto. de Almacén REQUISITOS -Varones y señoritas de 18 a 35 años -Con excelente presentación personal DISPONIBILIDAD INMEDIATA A TIEMPO COMPLETO Horario: De Lunes a Sábado de 9.30 am a 8. 00 pm -Lugar de trabajo Lima -Sueldo + bonos Fecha de contratación: 23/11/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 18 y 36 años Conocimientos: Windows Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Tacna (Tacna)
Importante empresa de consumo masivo en el rubro de cervecería se encuentra en búsqueda de: MERCADERISTA CANAL TRADICIONAL TACNA ¿Qué tienes que realizar? Las funciones de venta con los encargados de los negocios y las funciones operativas necesarias para una excelente exhibición de los productos. Para mayor detalle: - Planificar la ruta del día y el material de visibilidad. - Cumplir la ruta planificada, poner lineales y etiquetas de precios; colocar material POP en general. - Revisar metas del día de volumen, cobertura y validar calidad de ejecución. - Revisar estado y realizar inventarios de equipos fríos y calientes. - Registrar la toda la operatividad en la herramienta digital asignada. - Identificar oportunidades de volumen y cobertura. - Gestiona PFN (vencidos). - Explicar márgenes de venta/ganancia al cliente, actualizarlos en las promociones y reforzar cumplimiento de precio de los diferentes productos. - Negociación de espacios calientes, ganar primera posición. - Negociar volumen incremental y diseñar estrategias para ello según las diferentes categorías. - Cobertura de marcas focos (principales). - Elaborar reportes de ventas y realizar informes sobre la competencia (Excel nivel usuario o más). ¿QUÉ BUSCAMOS (requisitos)? · Experiencia en ventas y preventa de 03 a 06 meses (preferencia rubro bebidas, perecibles o marcas de alta rotación). INDISPENSABLE. · Experiencia en trabajo de campo en el canal tradicional y/u horizontal. INDISPENSABLE · Habilidad de negociación, excelente comunicación, planificación y organización. INDISPENSABLE. - De preferencia con experiencia en reportería de ventas. - Disposición para proceso de manera virtual. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Remuneración básica s/ 930 mensual. - Comisión variable 150 +movilidad 190 - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley HORARIO: De lunes a sábado según ruta diaria; 8 horas diarias según cumplimiento de ruta. ¿Qué esperas para poder iniciar una experiencia en tu vida? ¡Postula YA! Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Somos una importante empresa dentro del rubro de restaurantes. Como parte de nuestro plan de crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de un Mozo - Azafata Funciones y Responsabilidades  Atender efectivamente los pedidos de los pasajeros.  Registrar los pedidos, pérdidas, merma y/o desmedros a través del Sistema Inforest.  Realizar la rotación debida de los productos en las líneas del buffet de acuerdo a la técnica FIFO/FEFO.  Realizar inventarios diarios del área de Buffet.  Mantener el área del Buffet limpia y ordenada.  Realizar el llenado de los reportes de gestión determinados por la empresa.  Otras funciones que designe su jefatura ¿Qué buscamos? 1. Estudios técnicos de la carrera de Administración hotelera, turismo o afines. 2. Sistemas Informáticos de Restaurantes 3. Experiencia mínima de 1 año en puestos de Mozo y/o Atención al cliente 4. Conocimiento de los estándares de BPM 5. Ingles: Intermedio ¿Qué ofrecemos? • Grato ambiente laboral • Descuentos corporativos • Utilidades • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Idiomas: Inglés Edad: entre 19 y 36 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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