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Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el rubro de Telecomunicaciones que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicios a reconocidas compañías de telefonía móvil en el país. ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Actualmente, estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: SUPERVISOR DE OPERACIONES - PRODUCTOS MASIVOS Nuestro candidato ideal deberá: Ser estudiante, haber culminado o tener carrera trunca en Administración, Comunicaciones o afines 1 año de experiencia liderando equipos de call center (indispensable) Excel avanzado ¿Que funciones realizaras? Ejecutar acciones para el cumplimiento de los indicadores Proporcionar soporte a la gestión de asesores. Desarrollar equipo de trabajo Aplicar retroalimentación y seguimiento a prioridades Generar la planeación estratégica basada en resultado a corto y mediano plazo Asegurar el cuidado y correcto funcionamiento de las herramientas de trabajo Respetar y hacer cumplir las normas establecidas en el reglamento interno Ejecutar políticas de SST Gestionar indicadores de Ausentismo, Rotación y clima laboral Realizar Interacción objetiva con las áreas de soporte, cliente contratante y usuario final. ¿Que beneficios ofrecemos? - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera a corto plazo. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo de call center que hay para laborar en el país!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el rubro de Telecomunicaciones que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicios a reconocidas compañías de telefonía móvil en el país. ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Actualmente, estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: SUPERVISOR DE OPERACIONES - PRODUCTOS MASIVOS Nuestro candidato ideal deberá: Ser estudiante, haber culminado o tener carrera trunca en Administración, Comunicaciones o afines 1 año de experiencia liderando equipos de call center Excel avanzado ¿Que funciones realizaras? Ejecutar acciones para el cumplimiento de los indicadores Proporcionar soporte a la gestión de asesores. Desarrollar equipo de trabajo Aplicar retroalimentación y seguimiento a prioridades Generar la planeación estratégica basada en resultado a corto y mediano plazo Asegurar el cuidado y correcto funcionamiento de las herramientas de trabajo Respetar y hacer cumplir las normas establecidas en el reglamento interno Ejecutar políticas de SST Gestionar indicadores de Ausentismo, Rotación y clima laboral Realizar Interacción objetiva con las áreas de soporte, cliente contratante y usuario final. ¿Que beneficios ofrecemos? - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera a corto plazo. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo de call center que hay para laborar en el país!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el rubro de Telecomunicaciones que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicios a reconocidas compañías de telefonía móvil en el país. ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Actualmente, estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: SUPERVISOR DE OPERACIONES - PRODUCTOS MASIVOS Nuestro candidato ideal deberá: Ser estudiante, haber culminado o tener carrera trunca en Administración, Comunicaciones o afines 1 año de experiencia liderando equipos de call center Excel avanzado ¿Que funciones realizaras? Ejecutar acciones para el cumplimiento de los indicadores Proporcionar soporte a la gestión de asesores. Desarrollar equipo de trabajo Aplicar retroalimentación y seguimiento a prioridades Generar la planeación estratégica basada en resultado a corto y mediano plazo Asegurar el cuidado y correcto funcionamiento de las herramientas de trabajo Respetar y hacer cumplir las normas establecidas en el reglamento interno Ejecutar políticas de SST Gestionar indicadores de Ausentismo, Rotación y clima laboral Realizar Interacción objetiva con las áreas de soporte, cliente contratante y usuario final. ¿Que beneficios ofrecemos? - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera a corto plazo. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo de call center que hay para laborar en el país!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el rubro de Telecomunicaciones que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicios a reconocidas compañías de telefonía móvil en el país. ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Actualmente, estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: SUPERVISOR DE VENTAS - PRODUCTOS MASIVOS Nuestro candidato ideal deberá: Ser estudiante, haber culminado o tener carrera trunca en Administración, Comunicaciones o afines 1 año de experiencia liderando equipos de call center Excel avanzado ¿Que funciones realizaras? Ejecutar acciones para el cumplimiento de los indicadores Proporcionar soporte a la gestión de asesores. Desarrollar equipo de trabajo Aplicar retroalimentación y seguimiento a prioridades Generar la planeación estratégica basada en resultado a corto y mediano plazo Asegurar el cuidado y correcto funcionamiento de las herramientas de trabajo Respetar y hacer cumplir las normas establecidas en el reglamento interno Ejecutar políticas de SST Gestionar indicadores de Ausentismo, Rotación y clima laboral Realizar Interacción objetiva con las áreas de soporte, cliente contratante y usuario final. ¿Que beneficios ofrecemos? - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera a corto plazo. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo de call center que hay para laborar en el país!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el rubro de Telecomunicaciones que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicios a reconocidas compañías de telefonía móvil en el país. ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Actualmente, estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: SUPERVISOR DE VENTAS - PRODUCTOS MASIVOS Nuestro candidato ideal deberá: Ser estudiante, haber culminado o tener carrera trunca en Administración, Comunicaciones o afines 1 año de experiencia liderando equipos de call center Excel avanzado ¿Que funciones realizaras? Ejecutar acciones para el cumplimiento de los indicadores Proporcionar soporte a la gestión de asesores. Desarrollar equipo de trabajo Aplicar retroalimentación y seguimiento a prioridades Generar la planeación estratégica basada en resultado a corto y mediano plazo Asegurar el cuidado y correcto funcionamiento de las herramientas de trabajo Respetar y hacer cumplir las normas establecidas en el reglamento interno Ejecutar políticas de SST Gestionar indicadores de Ausentismo, Rotación y clima laboral Realizar Interacción objetiva con las áreas de soporte, cliente contratante y usuario final. ¿Que beneficios ofrecemos? - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera a corto plazo. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo de call center que hay para laborar en el país!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el rubro de Telecomunicaciones que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicios a reconocidas compañías de telefonía móvil en el país. ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Actualmente, estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: SUPERVISOR DE OPERACIONES - PRODUCTOS MASIVOS Nuestro candidato ideal deberá: Ser estudiante, haber culminado o tener carrera trunca en Administración, Comunicaciones o afines 1 año de experiencia liderando equipos de call center (indispensable) Excel avanzado ¿Que funciones realizaras? Ejecutar acciones para el cumplimiento de los indicadores Proporcionar soporte a la gestión de asesores. Desarrollar equipo de trabajo Aplicar retroalimentación y seguimiento a prioridades Generar la planeación estratégica basada en resultado a corto y mediano plazo Asegurar el cuidado y correcto funcionamiento de las herramientas de trabajo Respetar y hacer cumplir las normas establecidas en el reglamento interno Ejecutar políticas de SST Gestionar indicadores de Ausentismo, Rotación y clima laboral Realizar Interacción objetiva con las áreas de soporte, cliente contratante y usuario final. ¿Que beneficios ofrecemos? - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera a corto plazo. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo de call center que hay para laborar en el país!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el rubro de Telecomunicaciones que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicios a reconocidas compañías de telefonía móvil en el país. ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Actualmente, estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: SUPERVISOR DE VENTAS - PRODUCTOS MASIVOS Nuestro candidato ideal deberá: Ser estudiante, haber culminado o tener carrera trunca en Administración, Comunicaciones o afines 1 año de experiencia liderando equipos de call center Excel avanzado ¿Que funciones realizaras? Ejecutar acciones para el cumplimiento de los indicadores Proporcionar soporte a la gestión de asesores. Desarrollar equipo de trabajo Aplicar retroalimentación y seguimiento a prioridades Generar la planeación estratégica basada en resultado a corto y mediano plazo Asegurar el cuidado y correcto funcionamiento de las herramientas de trabajo Respetar y hacer cumplir las normas establecidas en el reglamento interno Ejecutar políticas de SST Gestionar indicadores de Ausentismo, Rotación y clima laboral Realizar Interacción objetiva con las áreas de soporte, cliente contratante y usuario final. ¿Que beneficios ofrecemos? - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera a corto plazo. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo de call center que hay para laborar en el país!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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Lima (Lima)
REQUISITOS: • Profesional en Administración, Economía, Contabilidad. • Conocimientos en Contabilidad y Tesorería. • Ingles Avanzado (Deseable). • SAP - FI/TR. • Contar con 03 años de experiencia en el puesto (Deseable). FUNCIONES PRINCIPALES: • Registrar y ejecutar oportunamente los pagos a proveedores, teniendo conocimiento y entendimiento de los procesos y la interacción de dichas actividades en los otros procesos de la empresa. • Realizar la conciliación bancaria de las cuentas de la empresa, teniendo conocimiento y entendimiento de los procesos y la interacción de dichas actividades en los otros procesos de la empresa. • Preparar reportes de gestión de operaciones, y validaciones que aseguren el cumplimiento de las actividades realizadas. • Cumplir, promover e incentivar en su equipo de trabajo los compromisos de la empresa, sus herramientas, así como el cumplimiento y respeto a todas las normas internas: gestión de información y política ti, normas internas de conducta (bvl), etc. • Fomentar la práctica y el respeto de la Política y Procedimientos de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente en sus equipos de trabajo sean estos conformados por personal de la empresa como por contratistas. Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Emresa especializada y experimentada en mantenimiento, reparación y fabricación de maquinarias industriales está buscando unb'/xc2/xa0' arquitecto b'/xc2/xa0'experimentado y creativo para unirse a nuestro equipo y liderar elb'/xc2/xa0' proyecto b'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0' construcción b'/xc2/xa0'de departamentos. El candidato ideal debe tener una sólida experiencia en diseño y planificación,b'/xc2/xa0' super visión de la construcción, y en la interacción con clientes. Interesados enviar su CV al siguiente correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. Responsabilidades: Diseño y Planificación: Elaborar planos detallados y creativos. Colaborar con ingenieros y contratistas. Documentación y Permisos: Gestionar la documentación necesaria para obtener permisos con la municipalidad. Cumplir con normativas locales y nacionales. Supervisión de la Construcción: Asegurar la calidad y fidelidad al diseño durante la construcción. Resolver problemas y coordinar cambios. Gestión de Presupuestos y Plazos: Estimar costos y mantener el presupuesto. Cumplir con los plazos establecidos. Interacción con el Cliente: Comunicar y presentar informes de progreso al cliente. Requisitos: Educación: Título en Arquitectura. Experiencia: Con minimo 6 meses de experiencia Habilidades: Dominio de software de diseño (AutoCAD, Revit), conocimiento de normativas, habilidades de comunicación y liderazgo. Tramites: Saber realizar tramites con la municipalidad para demolicion y construccion Beneficios: Salario competitivo. Oportunidades de desarrollo profesional. Beneficios adicionales (seguro médico, vacaciones, etc.).
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Callao (Callao)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. Nuestro cliente Importante empresa de mudanzas internacionales y Logística está en búsqueda de un Coordinador de Tráfico internacional. Requisitos de Puesto: - Formación académica: Titulado y Colegiado en administración o negocios internacionales- Deseable Conocimientos Fletes marítimos y aéreos, Comercio exterior. Inglés avanzado. Conocimiento de ERP 8 años de experiencia en posiciones similares Funciones Específicas: Asesorar al cliente de manera oportuna y mantener la comunicación fluida durante todo el proceso de la Mudanza Internacional. Liderar negociaciones con todos los proveedores contratados y supervisados por el área. Alto nivel de interacción con clientes externos (diplomáticos, extranjeros, empresas transnacionales, ejecutivos de alto nivel y particulares). Interactuar con proveedores estratégicos como Terminales Marítimos y Aéreos, Aduana Marítima y Aérea. Poner en marcha la mudanza y asegurar que todo proceso salga conforme a lo estipulado hasta que las pertenencias hayan sido entregadas satisfactoriamente. Coordinar con el área de Operaciones para asegurar que todos los requerimientos del cliente se estén ejecutando. Coordinar con los Socios Estratégicos en el extranjero. Notificar a los Socios Estratégicos cómo emitir el BL o AWB. Coordinar con los Despachadores de Aduana para brindarles instrucciones de las gestiones que deben realizar en la aduana. Brindar instrucciones al departamento de operaciones para que ejecuten el trabajo los plazos previstos y coordinar el apoyo operativo en el caso que aduana solicite realizar aforo físico. Mantener el sistema de seguimiento de servicios en línea actualizado de manera que el resto de áreas puedan saber con exactitud y en tiempo real el status de la mudanza internacional. Mantener el file del cliente actualizado con toda la documentación, emails, facturas, etc. Gestionar pagos y contratación de servicios. Despachar diariamente con la Gerencia para solicitar los requerimientos de dinero para realizar pagos al puerto, solicitar los vistos para posteriormente: Pagos de servicios de Terminal Marítimo o Aéreo. Solicitar emisión de nuestros comprobantes de pago. Pagos de fletes locales. Movilidades para nuestros Despachadores de Aduana. Condiciones Laborales: - Modalidad: Callao - Horario de trabajo: lunes a viernes de Lunes a Viernes 8.30am a 5.30pm - Salario acorde al mercado con todos los beneficios de ley. - Utilidades. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: circulacion, transito, traffic, circulation, exterior, external, international, foreign
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Callao (Callao)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. Nuestro cliente Importante empresa de mudanzas internacionales y Logística está en búsqueda de un Coordinador de Tráfico internacional. Requisitos de Puesto: - Formación académica: Titulado y Colegiado en administración o negocios internacionales- Deseable Conocimientos Fletes marítimos y aéreos, Comercio exterior. Inglés avanzado. Conocimiento de ERP 8 años de experiencia en posiciones similares Funciones Específicas: Asesorar al cliente de manera oportuna y mantener la comunicación fluida durante todo el proceso de la Mudanza Internacional. Liderar negociaciones con todos los proveedores contratados y supervisados por el área. Alto nivel de interacción con clientes externos (diplomáticos, extranjeros, empresas transnacionales, ejecutivos de alto nivel y particulares). Interactuar con proveedores estratégicos como Terminales Marítimos y Aéreos, Aduana Marítima y Aérea. Poner en marcha la mudanza y asegurar que todo proceso salga conforme a lo estipulado hasta que las pertenencias hayan sido entregadas satisfactoriamente. Coordinar con el área de Operaciones para asegurar que todos los requerimientos del cliente se estén ejecutando. Coordinar con los Socios Estratégicos en el extranjero. Notificar a los Socios Estratégicos cómo emitir el BL o AWB. Coordinar con los Despachadores de Aduana para brindarles instrucciones de las gestiones que deben realizar en la aduana. Brindar instrucciones al departamento de operaciones para que ejecuten el trabajo los plazos previstos y coordinar el apoyo operativo en el caso que aduana solicite realizar aforo físico. Mantener el sistema de seguimiento de servicios en línea actualizado de manera que el resto de áreas puedan saber con exactitud y en tiempo real el status de la mudanza internacional. Mantener el file del cliente actualizado con toda la documentación, emails, facturas, etc. Gestionar pagos y contratación de servicios. Despachar diariamente con la Gerencia para solicitar los requerimientos de dinero para realizar pagos al puerto, solicitar los vistos para posteriormente: Pagos de servicios de Terminal Marítimo o Aéreo. Solicitar emisión de nuestros comprobantes de pago. Pagos de fletes locales. Movilidades para nuestros Despachadores de Aduana. Condiciones Laborales: - Modalidad: Callao - Horario de trabajo: lunes a viernes de Lunes a Viernes 8.30am a 5.30pm - Salario acorde al mercado con todos los beneficios de ley. - Utilidades. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, circulacion, transito, traffic, circulation, exterior, external, international, foreign
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Cusco (Cusco)
content="En Manpower Perú, por encargo de uno de nuestros prestigiosos clientes del rubro educativo buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como: ASESOR(A) CALL CENTER (AGENTE OMNICANAL) - CUSCO Funciones: Realizar el proceso de admisiones omnicanal de los programas académicos según los parámetros e instrucciones definidos por la Universidad Continental por medio de la gestión de diferentes prospectos (potenciales estudiantes) con el fin de contribuir al crecimiento y desarrollo de la institución. * Asesorar al aspirante, inspirarlo, persuadirlo y concretar el cierre comercial, a través de la interacción de seguimiento constante (Chat y/ó telefónico) con el aspirante de manera clara para la consecución final de la matrícula. * Realizar acompañamiento a las solicitudes hechas por los aspirantes/estudiantes, utilizando las herramientas de trabajo (Plataforma Omnichannel, CRM, sistema financiero, Sistema académico, Scripts, Ayuda ventas y correo electrónico) para dar un cierre eficiente de matrícula. * Confirmar y actualizar datos de los estudiantes a través de las herramientas de trabajo (Plataforma Omnichannel, CRM, sistema financiero, Sistema académico, Scripts, Ayuda ventas y correo electrónico) para asegurar un seguimiento efectivo. * Realizar la tipificación correcta de acuerdo a la respuesta del aspirante. * Asegurar el cumplimiento del reglamento interno de trabajo. * Gestionar bases de datos (maduración, remarketing, etc), logrando un contacto directo con el prospecto mediante la gestión comercial omnicanal para lograr el número de matrículas requeridas. * Generar valor al interior de la operación. Requisitos para el puesto: * Estudios: Bachiller o técnico en carreras administrativas o afines. * Experiencia mínimo 7 meses en Call Center Ventas (Chat ó Telefónico) y con experiencia también en atención al cliente. * Otros: Manejo de sistemas, entornos virtuales (deseable). * Idioma: Español * Excelentes habilidades de comunicación escrita y de digitación. * Excelentes habilidades de comunicación verbal Ofrecemos: * Salario acorde al mercado, más comisiones. * Todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Essalud, Asignación Familiar). PLANILLA COMPLETA. * 30 días de vacaciones cumplido el año. * Pagos puntuales. * Oportunidad de Línea de Carrera y capacitaciones constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
¡Te invitamos a formar parte del gran equipo de Falabella Servicios Generales! Nos encontramos en la búsqueda de: EJECUTIVO DE VENTAS CALL CHILE OBJETIVO Asesorar a los clientes para realizar ventas de productos financieros, brindando la información de manera clara y transparente, cumpliendo con los estándares de calidad de forma tal que el cliente permanezca en el tiempo. FUNCIONES • Asesorar a los clientes y venderles los productos asignados, de acuerdo a los parámetros de Calidad definidos por CMR y Banco Falabella Chile. • Recorrer la base contactando la cantidad asignada de clientes para el cumplimiento de su cuota. • Realizar Ventas definidas por el negocio. Contar con la información requerida de cada cliente al momento de contactarlo, y manejar de manera oportuna y confidencial la información disponible de éste. • Gestión de bases out bound definas por negocio. Seguir el script de ventas de forma tal que en la interacción con el cliente logre sondear sus expectativas con el fin de cubrir sus necesidades. REQUISITOS • Experiencia mínima de 1 año en Call Center. • Experiencia en venta de productos intangibles.(Deseable en banca, seguros, etc) • Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en horario de 7 am a 3 pm y 9 am a 5 pm. Y sábados de 7 am a 3 pm. • Lugar de Trabajo: Cercado de Lima Fecha de contratación: 11/06/2020 Cantidad de vacantes: 9 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
Reconocida a nivel nacional y mundial, se encuentra en la búsqueda de un VIGILANTE para que formen parte de su equipo para la zona de Piura Requisitos - Secundaria Completa - 5 años de experiencia en vigilancia - disponibilidad de turnos rotativos - Vivir a zonas aledañas de Piura Beneficios: *FUNCIONES:* 1. Apertura y cierre de las puertas de ingreso a la sede, salones, laboratorios, dirección y otros según lineamientos de sus superiores 2. Controlar el ingreso a las sedes de acuerdo a los lineamientos dados por sus superiores y manejo de protocolos básicos de interacción con el cliente interno y externo según corresponda 3. Llevar y comunicar reportes de ingreso y salida de personas y bienes de acuerdo a las indicaciones de sus superiores 4. Reportar incidencias a sus superiores en tiempos razonables de acuerdo al nivel de gravedad 5. Realizar labores de limpieza de la sede de acuerdo a las indicaciones de sus superiores 6. Realizar labores de jardinería de la sede de acuerdo a las indicaciones de sus superiores 7. Otros que sean encargados por sus superiores en la medida que resulten razonables y alineados a la misión del puesto *BENEFICIOS:* • Remuneración básica • Planilla directa de Cliente • Utilidades Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 18 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Tacna (Tacna)
Reconocida a nivel nacional y mundial, se encuentra en la búsqueda de un VIGILANTE para que formen parte de su equipo para la zona de Tacna Requisitos - Secundaria Completa - 5 años de experiencia en vigilancia - disponibilidad de turnos rotativos - Vivir a zonas aledañas de Tacna Beneficios: *FUNCIONES:* 1. Apertura y cierre de las puertas de ingreso a la sede, salones, laboratorios, dirección y otros según lineamientos de sus superiores 2. Controlar el ingreso a las sedes de acuerdo a los lineamientos dados por sus superiores y manejo de protocolos básicos de interacción con el cliente interno y externo según corresponda 3. Llevar y comunicar reportes de ingreso y salida de personas y bienes de acuerdo a las indicaciones de sus superiores 4. Reportar incidencias a sus superiores en tiempos razonables de acuerdo al nivel de gravedad 5. Realizar labores de limpieza de la sede de acuerdo a las indicaciones de sus superiores 6. Realizar labores de jardinería de la sede de acuerdo a las indicaciones de sus superiores 7. Otros que sean encargados por sus superiores en la medida que resulten razonables y alineados a la misión del puesto *BENEFICIOS:* • Remuneración básica • Planilla directa de Cliente • Utilidades Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 18 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
Reconocida a nivel nacional y mundial, se encuentra en la búsqueda de un VIGILANTE para que formen parte de su equipo para la zona de Ica Requisitos - Secundaria Completa - 5 años de experiencia en vigilancia - disponibilidad de turnos rotativos - Vivir a zonas aledañas de Ica Beneficios: *FUNCIONES:* 1. Apertura y cierre de las puertas de ingreso a la sede, salones, laboratorios, dirección y otros según lineamientos de sus superiores 2. Controlar el ingreso a las sedes de acuerdo a los lineamientos dados por sus superiores y manejo de protocolos básicos de interacción con el cliente interno y externo según corresponda 3. Llevar y comunicar reportes de ingreso y salida de personas y bienes de acuerdo a las indicaciones de sus superiores 4. Reportar incidencias a sus superiores en tiempos razonables de acuerdo al nivel de gravedad 5. Realizar labores de limpieza de la sede de acuerdo a las indicaciones de sus superiores 6. Realizar labores de jardinería de la sede de acuerdo a las indicaciones de sus superiores 7. Otros que sean encargados por sus superiores en la medida que resulten razonables y alineados a la misión del puesto *BENEFICIOS:* • Remuneración básica • Planilla directa de Cliente • Utilidades Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 18 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos una organización dedicada a la producción y comercialización de alimentos desarrollados con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.Por necesidad de la empresa se requiere un JEFE DE MARKETING que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS • Estudios mínimo: Técnico titulado en Marketing • 02 años de Experiencia en puestos similares. • Experiencia en consumo masivo y/o rubro de alimentos • Conocimiento gestión de redes sociales y diseño gráfico • Inglés - Intermedio. FUNCIONES 1. Elaborar el plan de marketing anual para cada una de las marcas de la empresa o las que se le solicite. 2. Coordinar las campañas con la fuerza de ventas. 3. Coordinar con los proveedores relacionados al área. a. Creación de contenidos b. Planificación de acciones c. Supervisión de terceros (para acciones subcontratadas) 4. Realizar la gestión y negociación con proveedores relacionados al área. 5. Desarrollar las estrategias de comunicación. 6. Participar activamente en los eventos. 7. Analizar los resultados de estudios de MKT y sugerencias en toma de decisiones. 8. Coordinar la aprobación de las piezas graficas con calidad, ventas y logística. 9. Coordinar con logística la impresión y revisión de empaques. 10. Dar soporte al área de ventas. 11. Responsable del manejo y actualización de las redes sociales de RAM. 12. Monitorear y realizar análisis constantes de métricas: alcance, interacción, likes, clicks, CPC, CTR, etc. 13. Difundir los productos y marcas de la empresa en los diferentes canales de comunicación externa. 14. Responsable del manejo de la página web de RAM. 15. Llevar estadísticas e indicadores del efecto del MKT sobre las ventas. 16. Responsable de la capacitación del personal involucrado en actividades de Marketing. 17. Responsable de lograr una buena imagen interna y externa. 18. Redactar y diseñar los textos (para post, volantes, afiches, etc.) 19. Coordinar la creación y actualizar los diseños para packing, etiquetas, etc. 20. Revisar y analizar los informes diarios, semanales y mensuales a partir de los resultados obtenidos de las herramientas de analítica y monitoreo. Con la finalidad de ver el retorno de la inversión por pauta. 21. Brindar respuestas oportunas a través del muro y por inbox de Facebook. 22. Analizar el comportamiento de la competencia en los diferentes canales de comunicación. 23. Detectar y analizar las estrategias y acciones de la competencia • Segmentación de Mercado: Segmento / Competencia • Segmentación de competencia: Clientes / Área / Productos / Precios • Potencialidad de la competencia: FODA 24. Sugerir publicaciones en medios digitales de alto índice de lectoría y de acuerdo al sector. 25. Crear campañas y concursos. 26. Responsable de rendir a contabilidad la entrega de dinero por compras de correspondiente a su área. 27. Monitorear palabras claves y trendy topics. Beneficios: Sueldo: Acorde al mercado, con posibilidad de bonificacion por logro de objetivos Planilla: Completa Lugar de trabajo: Cercado de lima Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Por encargo de reconocida empresa del rubro de alimentos, nos encontramos en la búsqueda de (1) Supervisora de tiendas para la ciudad de Arequipa. CONDICIONES: - Sede: Arequipa - Horario: lunes a viernes (8:00 am – 6:21 pm) y sábado cada 15 días. REQUISITOS: - Estudios Técnicos y/o Universitarios completos en las carreras de Administración, marketing y/o a fines. - Manejo del Office a nivel avanzado. - Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares. COMPETENCIAS: - Comunicación asertiva. - Orientado a metas y resultados. - Poder de Interacción a todo nivel. - Mucha actitud, motivación y vocación de servicio. - Trabajo bajo presión. FUNCIONES: - Coordinar y supervisar las labores de las vendedoras de las tiendas, así como las distintas actividades de seguimiento a las cuotas de ventas, control de los stocks y la correcta exhibición de los productos. - Liderar al equipo de trabajo para mantener una alta motivación y sentido de pertenencia. - Seguimiento diario de las ventas por tienda para asegurar el cumplimiento de objetivos. - Coordinar y supervisar las tiendas asignadas para asegurar una correcta exhibición de los productos. - Asegurar el correcto abastecimiento de los productos. - Realizar visitas a las tiendas de acuerdo a la programación semanal - Apoyar en la elaboración del cronograma y horario de trabajo de las vendedoras. - Elaboración de informes. - Realizar inventarios - Registrar nuevos productos en el sistema - Otras funciones propias del área. BENEFICIOS: - Sueldo fijo: S/1800 - Comisiones - Movilidad - Vale de alimentos - Planilla RÉGIMEN GENERAL con todos los beneficios de ley. - Utilidades - Grato ambiente laboral Fecha de contratación: 11/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Edad: entre 28 y 40 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa especializada y experimentada en mantenimiento, reparación y fabricación de maquinarias industriales está buscando un LOGISTICO experimentado y creativo para unirse a nuestro equipo y liderar el proyecto de construcción de departamentos. El candidato ideal debe tener una sólida experiencia en diseño y planificación,b'/xc2/xa0' super visión de la construcción, y en la interacción con clientes. Interesados enviar su CV al siguiente correo efimecjesus@gmail.com o al 935745298. Responsabilidades: 1. Realizar la compra de herramientas y materiales necesarios para las obras, asegurando la calidad y el mejor precio. 2. Controlar y registrar la entrada y salida de insumos en el almacén. 3. Ordenar y mantener el almacén en condiciones óptimas, garantizando un sistema de almacenamiento organizado y accesible. 4. Realizar inventarios periódicos y coordinar con los proveedores para resolver cualquier discrepancia en los pedidos. 5. Supervisar la correcta recepción de materiales y herramientas, verificando que coincidan con las órdenes de compra. Requisitos: ? Educación: Secundaria Completa ? Experiencia: Con minimo 6 meses de experiencia ? Habilidades: Organización y Proactividad. Beneficios: ? Ingreso a Planilla ? Linea de Carrera
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Lima (Lima)
Importante empresa Logística, se encuentra en búsqueda de un(a) Supervisor(a) de Servicio al Cliente, para que integre su equipo de trabajo. Las funciones y requisitos se especifican a continuación: FUNCIONES: • Liderar, desarrollar y supervisar al staff de Servicio al Cliente, con el fin de asegurar una atención excepcional a los clientes en los servicios de rastreos, seguimientos, resolución de quejas y reclamos, de acuerdo a las políticas y procedimientos de servicio definidos por la empresa. • Constatar que el personal esté capacitado en la resolución de casos (quejas y reclamos). • Realizar evaluaciones constantes de casos y/o llamadas con el fin de evaluar la calidad en la atención e identificar oportunidades de mejora y toma de acciones correctivas. • Tomar las medidas necesarias ante cualquier contingencia identificada para mantener el nivel de servicio deseado para los clientes. • Atender cualquier requerimiento, queja o reclamo de clientes que soliciten o amerite la atención directa de la supervisora • Brindar feedback y coaching constante al equipo que permita su desarrollo y motivación. • Gestionar el plan de desarrollo de cada asesor a su cargo y velar por su cumplimiento. • Cumplir con lo establecido en los programas, manuales, procedimientos e instrucciones que le apliquen en la empresa • Desarrollar y fomentar los valores corporativos de RED VERDE PERU SAC. REQUISITOS: • Profesional universitario de las carreras de Administración, Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial o afines • Dos (02) años de experiencia en áreas relacionadas a atención al cliente. • Un (01) año de experiencia liderando equipos de trabajo en funciones relacionadas a servicio, comerciales, de servicio al cliente o similares • Conocimientos en negocios internacionales. • Miicrosoft Office Intermedio HABILIDADES: • Vocación de Servicio al Cliente • Habilidad de liderazgo y manejo de equipos • Excelentes habilidades telefónicas • Excelente control y manejo de situaciones difíciles • Interacción asertiva, con grandes cualidades de comunicación verbal y escrita • Compromiso con la excelencia • Preocupación por el clima laboral • Excelente habilidad de análisis y organización BENEFICIOS: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Línea de carrera • Posibilidad de desarrollarte en una compañía transnacional. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
CLÍNICA SAN GABRIEL, somos una empresa con más de 20 años. Contando con un equipo de especialistas, profesionales de la salud altamente capacitados, con alto nivel de vocación de servicio y excelencia médica. Centrados en la salud, bienestar, atención integral; Brindando un trato amable y cálido en cada una de tus visitas. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un nuevo talento para la posición de: ANALISTA JUNIOR DE GESTIÓN DE CALIDAD BENEFICIOS • Salario acorde al mercado + beneficios de ley. • INGRESO A PLANILLA con todos los beneficios de ley desde el primer día de gestión (Gratificación, CTS, vacaciones y seguro de salud) • Crecimiento continuo. • Plan familiar Salud con descuentos y tarifas preferenciales. • Pertenecer a una organización líder en el rubro de salud. REQUISITOS • Bachiller de la profesión de Ing. Industrial, Ing. Sistemas, Administración de empresas, Ing. Administración de la salud o afines. • Experiencia mínima de 1 año de experiencia como: proyectos, procesos, operaciones, calidad y/o servicios de salud. • Diplomado en Sistemas Integrados de Gestión (Deseable) • Conocimientos en gestión orientada a procesos o Herramientas de calidad. • Conocimiento de Excel a nivel Intermedio • Competencias: Orientación al cliente, capacidad resolutiva, comunicación efectiva. • Disponibilidad de laborar en el distrito de San Miguel – Av. La Marina FUNCIONES: • Ejecutar la aplicación de medidas correctivas cuando se identifiquen desviaciones en el cumplimiento de los planes. • Participar en la definición de los elementos de entrada del Sistema de Gestión de la Calidad. • Cumplir con lo contemplado en el procedimiento de control de documentos y registros. • Elaborar la documentación correspondiente a los diversos servicios en conjunto con el líder de proceso, identificando y proponiendo mejoras para la interacción de los procesos en la clínica. • Estandarizar los procesos, documentos y orden de la información. • Mantener reuniones de trabajo con usuarios para el desarrollo de entregables. • Analizar problemas y proponer soluciones. Incluye análisis de datos mediante el uso de tablas y gráficos. • Controlar e informar avances en costos, tiempos y performance usando herramientas que ayuden a visualizar los niveles de progreso. • Generar información para la toma de decisiones sobre los proyectos de mejora. • Llevar a cabo el seguimiento a la elaboración de planes de trabajo para las acciones correctivas y preventivas, así como a su implementación y eficacia. • Promover y plantear mejoras alineadas a los requisitos de acreditación JCI. • Actualizar las listas maestras de documentos y registros, con el fin de controlar de manera eficaz la documentación vigente. • Realizar seguimiento a la gestión documentaria correspondiente al Sistema de Gestión de la Calidad. • Comunicar la aprobación de la documentación, con el fin de informar al personal pertinente el inicio de su ejecución. • Apoyar en el levantamiento de procesos y otros que el coordinador o la Jefatura le indique. ¡GRACIAS POR QUERER FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO! ** Es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación** Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Nos encontramos en Por expansión del mercado, se encuentra en búsqueda de talento para su equipo de Ventas en el área Corporativa. Funciones: Lograr ventas según objetivos a corto, mediano y largo plazo, ofreciendo los servicios de Claro para Empresas (RUC 10 con negocio y RUC 20). Recabar de los clientes la documentación necesaria para su respectiva evaluación. Realizar el seguimiento oportuno de las cuentas a fin de confirmar la activación del servicio. Gestión de llamadas, prospección de clientes, ingreso de ventas y reportes Requisitos: Contar con base de clientes RUC 20. (deseable) Experiencia prospección de empresas. (deseable) Experiencia en ventas corporativas.(Indispensable) Manejo básico de MS OFFICE. Competencias: Ser proactivo y estar predispuesto al trabajo en equipo. Buena tolerancia a la frustración. Orientado a los resultados y los objetivos. Buen nivel de comunicación e interacción con clientes de negocios y empresas. Puntualidad. Ofrecemos: Trabajo Home Office (80%). Básico + Comisiones (hasta 110% en función a productividad). Línea de Carrera. Capacitación constante del producto. Bonos e incentivos por cumplimiento de objetivos. Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="Colegios Pamer - Sede Ica se encuentra en búsqueda del mejor talento que cumpla el siguiente perfil: Psicólogo(a) Educativo(a) Retos del puesto: • Monitorear y acompañar de manera continua a los estudiantes y padres de familia, durante el proceso de adaptación al sistema Pamer. • Realizar un diagnóstico psicopedagógico de los estudiantes que presente dificultades en el aspecto académico, emocional y social. • Elaborar y ejecutar un plan de intervención específico para los estudiantes que presenten, bajo rendimiento, problemas conductuales o de socialización. • Establecer un vínculo cercano y permanente con los padres de familia con énfasis en los estudiantes que presenten dificultades en el aspecto académico, emocional o social. • Brindar asesoría a los docentes tutor, profesores y tutores en temas que facilite la interacción con los estudiantes y padres de familias. • Elaborar materiales correspondientes al área del departamento psicológico, como sesiones, psicoboletines, mensajes virtuales, informes, evaluaciones, etc. • Atender y brindar apoyo socioemocional a los estudiantes y padres de familia, durante todo el año Escolar. • Reforzar recursos personales y orientar a los estudiantes hacia una adecuada toma de decisiones a través de campañas preventivas. • Organizar, ejecutar y monitorear las Escuelas de Padres durante el año escolar. Perfil: • Profesional en Psicología Educativa. • Experiencia mínima de 2 años como psicólogo(a) educativo(a) en colegios. • Conocimientos y experiencia en la aplicación e interpretación de pruebas psicométricas y proyectivas. • Conocimientos y manejo de herramientas de computación (Office e internet). • Disponibilidad para trabajar de manera presencial de lunes a sábado. Te ofrecemos: • Ingreso a planilla completa con todos los beneficios de ley • Sueldo acorde al mercado • Capacitaciones • Oportunidades de crecimiento y desarrollo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: escuela, escolar, school
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa Inmobiliaria requiere de un profesional en Administración de empresas Marketing, con experiencia en el rubro inmobiliario preferentemente que cumpla con el siguiente perfil: - Experiencia en Administración de contenidos y redes sociales. - Conocimientos de Copywritting y Storytelling - Experiencia en el manejo de campañas publicitarias en Fb. y Google. - Experiencia en el análisis de datos y optimización de campañas publicitarias. - Experiencia utilizando embudos de venta. - Conocimiento básico de blogging. - Conocimiento de Marketing de influencers y afiliación. - Excel nivel intermedio. - Conocimientos de Wordpress y Divi deseable. - Manejo de ingles intermedio. - Capacidad de generar nuevas ideas constantemente. - Capacidad de trabajar en equipo - Estudios deseables en marketing online, conocimientos de estrategias digitales. - Experiencia mínima de 1 año en puestos similares. - Capacidad de trabajo bajo presión. - Conocimientos: Copywritting y Storytelling, Diseño, Habilidad Comercial, Networking, Marketing online. Funciones: - Elaborar, implementar, optimizar y hacer seguimiento al plan de medios sociales. - Idear, Implementar y coordinar con los gerentes las campañas de promoción en los medios sociales. - Optimizar las campañas publicitarias y generar reportes, utilizando embudos de venta para la publicidad. - Mantener en constante actualización y en armonía todas nuestras plataformas sociales. - Asegurarse de que las publicaciones cuentan con gatillos que impulsen la interacción como Storytelling y Copywritting. - Generar ideas innovadoras y realizarlas para contenido audiovisual y adecuado para las redes. - Realizar el análisis de la competencia identificando oportunidades amenazas y proponer acciones. - Gestionar el proceso de investigación de mercado análisis de necesidades de los clientes ideales. - Responsable de la adecuada gestión de la base de datos de clientes de la empresa obtenida por los canales administrados. - Segmentación. - Desarrollo de estrategias de marca a través del canal digital (Posicionamiento) - Otras funciones que le sean delegadas. * Ofrecemos: - Oportunidad de crecimiento. ** Adjuntar CV actualizado para la postulación correspondiente. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 24 y 32 años Conocimientos: Habilidad comercial. networking Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: community, smo, red, medios, gerente, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, cdmx, df
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Ica (Ica)
content="Somos un distribuidor autorizado de CLARO, encargados de realizar funciones comerciales en el rubro de telecomunicaciones, líderes en nuestro Departamento, nos encontramos en busca de jóvenes TALENTOS para los siguientes puestos: • 08 Promotores de ventas – Campo • 03 Asesores de ventas - Call Center • 01 Diseñador Grafico FUNCIONES PROMOTOR DE VENTAS CAMPO / CALL CENTER: • Promover la venta de productos y servicios de la empresa. • Garantizar la venta y fidelidad del cliente, cumpliendo con los estándares de servicio establecidos por la empresa. • Cumplir con las metas de venta diaria, semanal y mensual. FUNCIONES DISEÑADOR GRAFICO: • Crear, administrar y ejecutar contenidos para las plataformas digitales. • Interactuar con usuarios de redes sociales. • Seguimiento de anuncios, monitorear y responder comentarios y/o mensajes de anuncios • Proponer e implementar estrategias de marketing que alcancen los objetivos comerciales. • Análisis de resultados por campaña y elaboración de informes. REQUISITOS PROMOTOR CAMPO / CALL CENTER: • Estudios secundarios completos (CAMPO). • Estudios técnicos y/o o universitarios completos o truncos (CALL CENTER). • C/s Experiencia en ventas y/o atención al cliente (CAMPO). • Con Experiencia en ventas y atención al cliente (INDISPENSABLE PARA CALL CENTER). • Facilidad de palabra. • Con Aptitud y actitud triunfadora. • Tener disponibilidad inmediata. • Dosis completa de Vacunación contra el COVID-19 REQUISITOS DISEÑADOR GRAFICO: • Estudios Universitarios o técnicos en Diseño gráfico. • Manejo de programas propios del cargo (Photoshop, Ilustrator, Corel Draw, Premiere Pro, After Effects, etc) • Experiencia en uso de herramientas en marketing digital - Redes sociales (con experiencia en manejo de Facebook Ads Indispensable) • Interacción por WhatsApp Business. • Grabar y editar videos para campañas del producto y por días festivos. • Buena ortografía y redacción • Creador, entusiasta, Con Aptitud y actitud triunfadora. • Dosis completa de Vacunación contra el COVID-19 BENEFICIOS: • Remuneración acorde al mercado • Ingreso a planilla. • Incentivos y/o bonos por cumplimientos de objetivos. • Capacitación constante sobre servicios y productos de la empresa. • Oportunidades de desarrollo profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 35 años Conocimientos: Aceptación de errores y fracasos, Adaptación al cambio, Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Diseño, Marketing, Servicio al cliente, Soporte al cliente, Superación, Trabajo en equipo, Ventas, Asesoría comercial Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="High Techno World empresa líder en servicios de TI y centro de servicio autorizado de las empresas más importantes en tecnología informática, se encuentra en la búsqueda de un(a) Técnico de soporte PC y Printer. Requisitos: • Técnico en computación, Ing. de sistemas y/o afines. • Experiencia 1 año en diagnóstico y reparación de equipos de cómputo e impresión (sea de la marca HP, Xerox, Epson u otros similares). • Conocimiento de Inglés, mínimo básico. • Disponibilidad para viajar fuera de ciudad de residencia. • Apto físicamente para viajes. • Competencias orientación al cliente externo, comunicación, Trabajo en equipo. Funciones: • Mantenimiento, diagnóstico y reparación de equipos de Cómputo e impresión • Interacción precisa y eficiente con los usuarios. • Instalación de equipos de cómputo e impresión • Realizar el test de pruebas internas de los equipos de cómputo e impresión • Informar al usuario la falla y la reparación del equipo • Asegurar el funcionamiento del equipo frente al usuario • Generar y obtener la conformidad del usuario en el reporte • Orden y mantenimiento del laboratorio • Inventario de los repuestos, equipos y herramientas del laboratorio. • Monitoreo y control del funcionamiento de los equipos reparados. Competencias: • Integridad. • Orientación al cliente externo. • Comunicación Asertiva. • Trabajo en equipo. • Organización. • Atención al detalle. Condiciones de trabajo: • Horario de lunes a viernes 8:30 am – 6:00 pm y sábados de 9:00 am – 1:00 pm • Salario en planilla con todos los beneficios de ley. ¡Te esperamos para este nuevo reto en HTW!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, apoyo, support
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Arequipa (Arequipa)
content="Se busca profesional o técnico en administración de empresas, Marketing, Comunicación o Carreras a fines. con las siguientes características; - Experiencia en rubro inmobiliario preferentemente - Experiencia en generación de contenido audiovisual de calidad para redes sociales. - Conocimiento de Copywritting y Storytelling - Conocimiento de Branding - Conocimiento de diseño. - Experiencia en el análisis de datos y optimización de los mismos - Experiencia utilizando Business Suite y Administradores Comerciales. - Conocimiento básico de Blogging - Conocimiento de marketing de influencers y afiliación - Manejo de Wordpress y Divi (deseable) - Manejo de Ingles intermedio - Capacidad de generar nuevas ideas constantemente. - Capacidad de trabajar en equipo. - Estudios deseables, estrategias digitales. - Experiencia mínima de 1 año en puestos similares - Capacidad de trabajo bajo presión. FUNCIONES: - Planear e implementar una parrilla de contenido audiovisual al plan de medios sociales. - Crear contenido de Calidad, innovador, responsive, grafico y audiovisual para nuestra publicidad. - Creación de guiones publicitarios - Producción y post producción del material. - Generar reportes de los datos obtenidos en periodos de tiempos determinados. Utilizar embudos de venta para la promoción. - Mantener en constante actualización y en armonía todas nuestras plataformas sociales de acuerdo a fechas importantes para la empresa. - Asegurarse de que el contenido cuente con gatillos que impulsen la interacción como Storytelling y llamadas a la acción. - Generar ideas innovadoras y realizarlas para contenido audiovisual y adecuado para Blogs y pagina web. - Realizar el análisis de la competencia identificando oportunidades, amenazas y proponer acciones. - Gestionar el proceso de investigación de mercado, análisis de necesidades de los clientes ideales, puntos importantes que se debe tocar en el video. - Otras funciones que le sean delegadas y que contribuyan al desarrollo y logro de objetivos de la empresa. OFRECEMOS: Oportunidad de crecimiento. *Adjuntar CV actualizado para la postulación correspondiente*. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 35 años Conocimientos: WordPress Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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