Realizar canjes
Listado top ventas realizar canjes
Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos la empresa líder en el rubro de Trade Marketing, Marketing y auditoria de Mercado y nos encontramos en la búsqueda de Impulsadora para el canal Mayorista, para nuestro cliente líder en el rubro de consumo masivo. REQUISITOS: • Contar con secundaria completa. • Experiencia previa en impulsación y canjes minimo de 6 meses. • Disponibilidad inmediata FUNCIONES: • Promocionar adecuadamente productos de consumo masivo en mercados/plazas públicos Mayoristas. • Impulsar la venta en el pdv. • Realizar canjes. BENEFICIOS: • Capacitación Continua. • SALARIO MUY ATRACTIVO. **VISUAL IMPACT es una empresa que apuesta por el trabajo inclusivo y busca que las personas con habilidades diferentes se inserten al mercado laboral. Tratándose de postulantes con discapacidad, a tenor de lo dispuesto por la Ley Nº 27050 y su Reglamento, deberán presentar su certificado de discapacidad emitido por los centros hospitalarios del MINSA o ESSALUD y encontrarse registrados ante CONADIS.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 38 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos la empresa líder en el rubro de Trade Marketing, Marketing y auditoria de Mercado y nos encontramos en la búsqueda de Impulsadora para el canal Mayorista, para nuestro cliente líder en el rubro de consumo masivo. REQUISITOS: • Contar con secundaria completa. • Experiencia previa en impulsación y canjes minimo de 6 meses. • Disponibilidad inmediata FUNCIONES: • Promocionar adecuadamente productos de consumo masivo en mercados/plazas públicos Mayoristas. • Impulsar la venta en el pdv. • Realizar canjes. BENEFICIOS: • Capacitación Continua. • SALARIO MUY ATRACTIVO. **VISUAL IMPACT es una empresa que apuesta por el trabajo inclusivo y busca que las personas con habilidades diferentes se inserten al mercado laboral. Tratándose de postulantes con discapacidad, a tenor de lo dispuesto por la Ley Nº 27050 y su Reglamento, deberán presentar su certificado de discapacidad emitido por los centros hospitalarios del MINSA o ESSALUD y encontrarse registrados ante CONADIS.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 38 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos la empresa líder en el rubro de Trade Marketing, Marketing y auditoria de Mercado y nos encontramos en la búsqueda de Impulsadora para el canal Mayorista, para nuestro cliente líder en el rubro de consumo masivo. REQUISITOS: • Contar con secundaria completa. • Experiencia previa en impulsación y canjes minimo de 6 meses. • Disponibilidad inmediata FUNCIONES: • Promocionar adecuadamente productos de consumo masivo en mercados/plazas públicos Mayoristas. • Impulsar la venta en el pdv. • Realizar canjes. BENEFICIOS: • Capacitación Continua. • SALARIO MUY ATRACTIVO. **VISUAL IMPACT es una empresa que apuesta por el trabajo inclusivo y busca que las personas con habilidades diferentes se inserten al mercado laboral. Tratándose de postulantes con discapacidad, a tenor de lo dispuesto por la Ley Nº 27050 y su Reglamento, deberán presentar su certificado de discapacidad emitido por los centros hospitalarios del MINSA o ESSALUD y encontrarse registrados ante CONADIS.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 38 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="Importante empresa de consumo masivo, se encuentra en la búsqueda de Canjistas para mercados Mayoristas. JIRÓN AYACUCHO - CERCADO DE LIMA - Campaña por 2 meses. Funciones: - Desempeñarse en el punto de venta, realizando los canjes y cambios de promociones de nuestra marca. - Llevar el control de los canjes realizados. - Realizar el reporte diario de las actividades realizadas. Condiciones Laborales: - Horario de lunes a sábado de 09:00 am a 06:00 pm - Zona de destaque: Jirón Ayacucho - Cercado de Lima - Sueldo Básico S/ 1200 + S/ 120 de Movilidad + S/30 para datos móviles + S/ 300 comisiones (según alcance de obj) + Ingreso a planilla con todos los beneficios. CAMPAÑA POR 2 MESES, CON OPORTUNIDAD DE SER CONSIDERADO PARA NUESTRAS OTRAS ACTIVIDADES. Requisitos: - Residir en zona céntrica para poder movilizarse en los puntos mencionados. - De preferencia contar con carné de sanidad y 3 dosis de la vacuna. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
REQUISITOS: - Cuatro años en Trabajo Social • Experiencia trabajando con personal operativo • Conocimientos en Legislación Laboral Funciones: • Elaborar el plan anual de Bienestar Social y ejecutarlo • Atender casos sociales, realizar visitas domiciliarias y elaborar informes de lo acontecido • Afiliar a los trabajadores y familiares a Essalud • Elaborar documentos internos para la gestión del pago de los seguros y tener un control • Realizar los canjes de descansos médicos por el CITT • Controlar y administrar los descansos médicos y realizar trámite de reembolso de subsidio del personal staff y obreros • Gestionar las capacitaciones y charlas relacionadas al bienestar social • Realizar visitas a obras para verificar las buenas condiciones de trabajo • Registrar a los Derechohabientes en el sistema y T-registro. Fecha de contratación: 15/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa dedicada a mantenimiento en unidades mineras esta en busca de ASISTENTE SOCIAL, por incremento de actividades. REQUISITOS: - Cuatro años en Trabajo Social • Experiencia trabajando con personal operativo • Conocimientos en Legislación Laboral Funciones: • Elaborar el plan anual de Bienestar Social y ejecutarlo • Atender casos sociales, realizar visitas domiciliarias y elaborar informes de lo acontecido • Afiliar a los trabajadores y familiares a Essalud • Elaborar documentos internos para la gestión del pago de los seguros y tener un control • Realizar los canjes de descansos médicos por el CITT • Controlar y administrar los descansos médicos y realizar trámite de reembolso de subsidio del personal staff y obreros • Gestionar las capacitaciones y charlas relacionadas al bienestar social • Realizar visitas a obras para verificar las buenas condiciones de trabajo • Registrar a los Derechohabientes en el sistema y T-registro. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Edad: entre 28 y 35 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
Nuestro cliente Importante Empresa se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la siguiente posición: ASISTENTE DE COBRANZA - PARA EL CALLAO Requisitos: - Bachiller de las carreras de Economía, Administración, Contabilidad, Ingeniería Industrial. - Manejo de Excel a nivel Intermedio. - Conocimiento de SAP (Modulo Financiero). - 06 meses de experiencia desempeñándose en áreas similares. Funciones: - Realizar la aplicación de los abonos de pagos, detracciones según el extracto bancario. - Realizar los canjes de deuda de los clientes/proveedores (transportista). - Elaborar los Estados de Cuenta a solicitud del área o de los clientes internos. "En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad" Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: entre 21 y 34 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="'Somos Grupo Santa Elena una de las principales avícolas del mercado peruano, alimentamos al país hace 30 años con productos proteicos de alta calidad, satisfaciendo las necesidades y expectativas de miles de familias peruanas a través de nuestras marcas Avinka y Artisan' ¡Queremos tu talento, súmalo a nuestra gran familia! Buscamos Asistente de Bienestar Social Requisitos: · Bachiller/Licenciado en trabajo social. · Experiencia en empresas de consumo masivo o industriales. (Indispensable). · Office a nivel intermedio. Desafíos de la posición: · Apoyar en la ejecución de las actividades de bienestar y actividades de soporte de RRHH. · Realizar el registro, comunicación y seguimiento de descansos médicos (canjes, expedientes de subsidios) · Realizar monitoreo, visitas domiciliarias y hospitalarias, según los casos identificados que se presenten. · Evaluar y efectuar seguimientos de casos sociales, accidentes de trabajo, casos covid. · Acompañamientos de accidentes de trabajo o sucesos que se presenten en plantas o granjas de la zona. · Mantener actualizada el registro de atenciones del personal a cargo, tramites, consultas, atenciones, solicitudes.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, community, smo, red
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Importante empresa dedicada a la Venta de Productos Médicos y Farmacéuticos con gran posicionamiento en la macro región sur esta en la búsqueda de un Representante de Ventas y Cobranzas Cusco y provincias. Requisitos: Técnicos en Farmacia / Enfermería Estudios universitarios en QF, Enfermería, marketing entre otras carreras afines Mínimo 1 año de experiencia referente en ventas de productos farmacéuticos, boticas y farmacias Residente de la zona Disponibilidad de viajar: si Funciones: Gestionar las ventas y cobranzas cumpliendo los objetivos indicados por mes Cumplir con la cobertura establecida dentro de los lineamientos internos de la Jefatura de Ventas Transmitir información adecuada de los productos y de las condiciones de venta Informar del desenvolvimiento del mercado Realizar el seguimiento de los clientes morosos Realizar los canjes y devoluciones que se pueda tener con los clientes Ofrecemos: Remuneración acorde al mercado mayor Movilidad y viáticos Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Clima y ambiente laboral estables Fecha de contratación: 21/04/2022. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Ventas Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, sales, cambaceo
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Importante empresa dedicada a la Venta de Productos Médicos y Farmacéuticos con gran posicionamiento en la macro región sur esta en la búsqueda de un Representante de Ventas y Cobranzas Cusco y provincias. Requisitos: Técnicos en Farmacia / Enfermería Estudios universitarios en QF, Enfermería, marketing entre otras carreras afines Mínimo 1 año de experiencia referente en ventas de productos farmacéuticos, boticas y farmacias Residente de la zona Disponibilidad de viajar: si Funciones: Gestionar las ventas y cobranzas cumpliendo los objetivos indicados por mes Cumplir con la cobertura establecida dentro de los lineamientos internos de la Jefatura de Ventas Transmitir información adecuada de los productos y de las condiciones de venta Informar del desenvolvimiento del mercado Realizar el seguimiento de los clientes morosos Realizar los canjes y devoluciones que se pueda tener con los clientes Ofrecemos: Remuneración acorde al mercado mayor Movilidad y viáticos Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Clima y ambiente laboral estables Fecha de contratación: 01/06/2022. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Ventas Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, sales, cambaceo
Ver producto
Puno (Puno)
content="Importante empresa dedicada a la Venta de Productos Médicos y Farmacéuticos con gran posicionamiento en la macro región sur esta en la búsqueda de un Representante de Ventas y Cobranzas Cusco y provincias. Requisitos: Técnicos en Farmacia / Enfermería Estudios universitarios en QF, Enfermería, marketing entre otras carreras afines Mínimo 1 año de experiencia referente en ventas de productos farmacéuticos, boticas y farmacias Residente de la zona Disponibilidad de viajar: si Funciones: Gestionar las ventas y cobranzas cumpliendo los objetivos indicados por mes Cumplir con la cobertura establecida dentro de los lineamientos internos de la Jefatura de Ventas Transmitir información adecuada de los productos y de las condiciones de venta Informar del desenvolvimiento del mercado Realizar el seguimiento de los clientes morosos Realizar los canjes y devoluciones que se pueda tener con los clientes Ofrecemos: Remuneración acorde al mercado mayor Movilidad y viáticos Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Clima y ambiente laboral estables Fecha de contratación: 1/06/2022. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Ventas Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, sales, cambaceo
Ver producto
Callao (Callao)
content=" En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Asistente de Cobranzas en el rubro logístico en la ciudad de Lima. Funciones * Realizar la aplicación de los abonos de pagos y detracciones según el extracto bancario para mantener actualizado los estados de cuenta por cliente y continuar con la gestión de cobranzas con información oportuna * Realizar los canjes de deuda. (clientes/proveedores (transportista).para conseguir la liquidación de las cuentas pendientes con proveedores. * Generar los estados de cuenta a solicitud del área o de los clientes internos para lograr información relevante para el análisis de las cuentas por cobrar y tomar medidas para conseguir la cobranza. * Generar los reportes de la cartera de cuentas por cobrar, para lograr información oportuna sobre la evolución de la cartera y apoyar la gestión de cobranza. Requisitos para el puesto * Profesionales con estudios Técnicos en Contabilidad, Administración, Economía o afines. * Experiencia mínima de 06 meses en la posición o similares. * Manejo de SAP a nivel intermedio. * Conocimientos en Conciliaciones bancarias, Detracciones, Revisión de estados de cuenta.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Importante empresa dedicada a la Venta de Productos Médicos y Farmacéuticos con gran posicionamiento en la macro región sur esta en la búsqueda de un Representante de Ventas y Cobranzas Cusco y provincias. Requisitos: Técnicos en Farmacia / Enfermería Estudios universitarios en QF, Enfermería, marketing entre otras carreras afines Mínimo 1 año de experiencia referente en ventas de productos farmacéuticos, boticas y farmacias Residente de la zona Disponibilidad de viajar: si Funciones: Gestionar las ventas y cobranzas cumpliendo los objetivos indicados por mes Cumplir con la cobertura establecida dentro de los lineamientos internos de la Jefatura de Ventas Transmitir información adecuada de los productos y de las condiciones de venta Informar del desenvolvimiento del mercado Realizar el seguimiento de los clientes morosos Realizar los canjes y devoluciones que se pueda tener con los clientes Ofrecemos: Remuneración acorde al mercado mayor Movilidad y viáticos Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Clima y ambiente laboral estables Fecha de contratación: 25/06/2022. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Ventas Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, sales, cambaceo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="1. Cumplir con los objetivos propuestos para el equipo, apoyar y fortalecer nuestro RTM: venta y cobertura en el departamento de Arequipa. 2. Permanentemente buscar la mayor actividad del padrón de clientes y alimentarla constantemente de clientes dinámicos; Revisión y control constante de la cartera de clientes efectiva vs padrón de clientes. 3. Estar en permanente revisión del performance del equipo a cargo con la finalidad de solucionar las brechas que puedan existir de manera anticipada. 4. Incentivar y contribuir conjuntamente con el equipo en ideas, propuestas con entornos dinámicos y en reuniones programadas. 5. Proponer, planificar, organizar, ejecutar, controlar y velar el cumplimiento de las acciones adicionales a realizar como: impulso, degustaciones, canjes, etc en sinergia con ventas / marketing a través de un constante levantamiento de información y comunicación hacia sus jefaturas. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 5 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, prestigiosa marca de productos farmacológicos nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Promotor(a) de ruta para farmacias y boticas para la ciudad de Arequipa: Requisitos: • Estudios en curso o truncos (técnicos) de Administración, Marketing y/o afines. • Experiencia mínima de 1 años como promotora de farmacias o boticas Independientes. • Manejo de Excel a nivel Básico. • Experiencia como promotora de productos farmacológicos. Funciones: • Capacitar a los clientes sobre el portafolio de productos y reforzar la fidelidad con ellos. • Maximizar la participación de la marca (visibilidad) en el punto de venta. • Cumplir con la cobertura de clientes. • Verificar que la mercadería se encuentre en buen estado, con stock, limpieza y con la publicidad bien ubicada. • Comunicar toda actividad de la competencia. • Desarrollo de cartera de clientes (Crecimiento de Nuevas Boticas en Arequipa). • Consolidación de canjes para envío de forma Mensual. • Cumplir con la entrega de información según cronograma de reportes semanales y mensuales. • Cumplir con las cuotas de ventas asignada y realizar el seguimiento asignado de las mismas. Se ofrece: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. • Capacitación constante. • Integrar el equipo de trabajo de una empresa sólida, reconocida y con presencia a nivel nacional e internacional. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Por encargo de nuestro cliente lider con 43 años en el rubro retail, marca que se mantiene a la vanguardia en cuanto a moda y estilo, se encuentra en buqueda de Asesor/a de venta. REQUISITOS -Experencia en ventas 1 año (Excluyente) - Tener disponibilidad completa e inmediata para laborar con nosotros. - Ser desenvueltos, con la mejor actitud del mundo. - Contar con carnet de sanidad con manipulación de alimentos.(Si no lo tiene vigente, disponibilidad para tramitarlo) FUNCIONES -Atender y asesorar al cliente dentro del piso de venta, con el fin de llegar a la excelencia en atención al cliente. -Mantener un orden y limpieza en el piso de venta y almacenes de tienda, con el fin que se haga mas productivo y rápido el momento de venta para mostrar algún producto o exhibirlo. -Manejar la caja y canjes de puntos, con el fin de dar brindar una atención oportuna al cliente para que realice el pago de sus compras. -Recepcionar y exhibir adecuadamente la mercadería, impulsando las nuevas temporadas, a fin de que el cliente encuentre variedad al momento de elegir. -Hacer seguimiento a las oportunidades comerciales diariamente, a fin de ofrecer distintos tipos de descuentos propuestos por la empresa. -Recepcionar los productos para reparación/servicio técnico asesorando debidamente al cliente, a fin de no brindar una mala información al cliente al momento de llevar una reparación a las tiendas Crepier. -Realizar inventarios rotativos de manera semanal en la tienda, a fin de llevar un control sobre el stock de nuestros productos. -Realizar el Check list de la tienda a la apertura de tienda y durante el día, a fin de controlar mas detallada las acciones a realizar durante el día. BENEFICIOS -Horario fijo -Linea de carrera -Pago puntual -Planilla -Sueldo fija + Comisiones(% de la venta total de la tienda) Si tienes la ACTITUD TOUCH, postula y sé parte de esta GRAN FAMILIA!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
Ver producto
Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente CREPIER líder con 43 años en el rubro retail, marca que se mantiene a la vanguardia en cuanto a moda y estilo, nos encontramos en la búsqueda de un Asesor/a de venta. REQUISITOS -Experencia en ventas 1 año (Excluyente) - Tener disponibilidad completa e inmediata para laborar con nosotros. - Ser desenvueltos, con la mejor actitud del mundo. - Contar con carnet de sanidad con manipulación de alimentos.(Si no lo tiene vigente, disponibilidad para tramitarlo) FUNCIONES -Atender y asesorar al cliente dentro del piso de venta, con el fin de llegar a la excelencia en atención al cliente. -Mantener un orden y limpieza en el piso de venta y almacenes de tienda, con el fin que se haga mas productivo y rápido el momento de venta para mostrar algún producto o exhibirlo. -Manejar la caja y canjes de puntos, con el fin de dar brindar una atención oportuna al cliente para que realice el pago de sus compras. -Recepcionar y exhibir adecuadamente la mercadería, impulsando las nuevas temporadas, a fin de que el cliente encuentre variedad al momento de elegir. -Hacer seguimiento a las oportunidades comerciales diariamente, a fin de ofrecer distintos tipos de descuentos propuestos por la empresa. -Recepcionar los productos para reparación/servicio técnico asesorando debidamente al cliente, a fin de no brindar una mala información al cliente al momento de llevar una reparación a las tiendas Crepier. -Realizar inventarios rotativos de manera semanal en la tienda, a fin de llevar un control sobre el stock de nuestros productos. -Realizar el Check list de la tienda a la apertura de tienda y durante el día, a fin de controlar mas detallada las acciones a realizar durante el día. BENEFICIOS -Horario part time -Linea de carrera -Pago puntual -Planilla -Sueldo fija + Comisiones(sin tope) Si tienes la ACTITUD TOUCH, postula y sé parte de esta GRAN FAMILIA!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente lider con 43 años en el rubro retail, marca que se mantiene a la vanguardia en cuanto a moda y estilo, se encuentra en buqueda de Asesor/a de venta. REQUISITOS -Experencia en ventas 1 año (Excluyente) - Tener disponibilidad completa e inmediata para laborar con nosotros. - Ser desenvueltos, con la mejor actitud del mundo. - Contar con carnet de sanidad con manipulación de alimentos.(Si no lo tiene vigente, disponibilidad para tramitarlo) FUNCIONES -Atender y asesorar al cliente dentro del piso de venta, con el fin de llegar a la excelencia en atención al cliente. -Mantener un orden y limpieza en el piso de venta y almacenes de tienda, con el fin que se haga mas productivo y rápido el momento de venta para mostrar algún producto o exhibirlo. -Manejar la caja y canjes de puntos, con el fin de dar brindar una atención oportuna al cliente para que realice el pago de sus compras. -Recepcionar y exhibir adecuadamente la mercadería, impulsando las nuevas temporadas, a fin de que el cliente encuentre variedad al momento de elegir. -Hacer seguimiento a las oportunidades comerciales diariamente, a fin de ofrecer distintos tipos de descuentos propuestos por la empresa. -Recepcionar los productos para reparación/servicio técnico asesorando debidamente al cliente, a fin de no brindar una mala información al cliente al momento de llevar una reparación a las tiendas Crepier. -Realizar inventarios rotativos de manera semanal en la tienda, a fin de llevar un control sobre el stock de nuestros productos. -Realizar el Check list de la tienda a la apertura de tienda y durante el día, a fin de controlar mas detallada las acciones a realizar durante el día. BENEFICIOS -Horario fijo -Linea de carrera -Pago puntual -Planilla -Sueldo fija + Comisiones(% de la venta total de la tienda) Si tienes la ACTITUD TOUCH, postula y sé parte de esta GRAN FAMILIA!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente CREPIER líder con 43 años en el rubro retail, marca que se mantiene a la vanguardia en cuanto a moda y estilo, nos encontramos en la búsqueda de un Asesor/a de venta. REQUISITOS -CON EXPERIENCIA en ventas 1 año (Excluyente) - Tener disponibilidad completa e inmediata para laborar con nosotros. - Ser desenvueltos, con la mejor actitud del mundo. - Contar con carnet de sanidad con manipulación de alimentos.(Si no lo tiene vigente, disponibilidad para tramitarlo) FUNCIONES -Atender y asesorar al cliente dentro del piso de venta, con el fin de llegar a la excelencia en atención al cliente. -Mantener un orden y limpieza en el piso de venta y almacenes de tienda, con el fin que se haga mas productivo y rápido el momento de venta para mostrar algún producto o exhibirlo. -Manejar la caja y canjes de puntos, con el fin de dar brindar una atención oportuna al cliente para que realice el pago de sus compras. -Recepcionar y exhibir adecuadamente la mercadería, impulsando las nuevas temporadas, a fin de que el cliente encuentre variedad al momento de elegir. -Hacer seguimiento a las oportunidades comerciales diariamente, a fin de ofrecer distintos tipos de descuentos propuestos por la empresa. -Recepcionar los productos para reparación/servicio técnico asesorando debidamente al cliente, a fin de no brindar una mala información al cliente al momento de llevar una reparación a las tiendas Crepier. -Realizar inventarios rotativos de manera semanal en la tienda, a fin de llevar un control sobre el stock de nuestros productos. -Realizar el Check list de la tienda a la apertura de tienda y durante el día, a fin de controlar mas detallada las acciones a realizar durante el día. BENEFICIOS -Horario fijo -Linea de carrera -Pago puntual -Planilla -Sueldo fija + Comisiones(sin tope) Si tienes la ACTITUD TOUCH, postula y sé parte de esta GRAN FAMILIA!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, prestigiosa marca de productos farmacológicos nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Promotor(a) de ruta para farmacias y boticas para la ciudad de Arequipa: Requisitos: • Estudios en curso o truncos (técnicos) de Administración, Marketing y/o afines. • Experiencia mínima de 1 años como promotora de farmacias o boticas Independientes. • Manejo de Excel a nivel Básico. • Experiencia como promotora de productos farmacológicos. Funciones: • Capacitar a los clientes sobre el portafolio de productos y reforzar la fidelidad con ellos. • Maximizar la participación de la marca (visibilidad) en el punto de venta. • Cumplir con la cobertura de clientes. • Verificar que la mercadería se encuentre en buen estado, con stock, limpieza y con la publicidad bien ubicada. • Comunicar toda actividad de la competencia. • Desarrollo de cartera de clientes (Crecimiento de Nuevas Boticas en Arequipa). • Consolidación de canjes para envío de forma Mensual. • Cumplir con la entrega de información según cronograma de reportes semanales y mensuales. • Cumplir con las cuotas de ventas asignada y realizar el seguimiento asignado de las mismas. Se ofrece: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. • Capacitación constante. • Integrar el equipo de trabajo de una empresa sólida, reconocida y con presencia a nivel nacional e internacional. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
Ver producto