Puzzle crea
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MATERIAL plástico + 900 piezas material plástico recomendado para mayores de 6 años medidas del empaque 27, 5 x 40 x 2, 5 cm
S/. 4.999
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NEODYMIUM Magnetic Balls / 216 bolitas ¡Crea, Construye y Dviertete! Precio Oferta: S/. 74 (setenta y cuatro nuevos soles) Construye lo que quieras al reorganizar las 216 esferas. Las posibilidades para crear nuevos patrones y formas son infinitas. Incentiva la creatividad y dale forma a tu imaginación. VENTAJAS: - La forma más fácil de comenzar es aprender cómo hacer un triángulo (con 9 piezas) y un hexágono (con 18 piezas) y luego crear algo con esas formas. - Aprende y construye estructuras fascinantes como pirámides, esferoides y cubos. - Un producto ecológico para desarrollar inteligencia y creatividad, un buen juego de construcción y un juguete educativo. INFORMACIÓN DEL PRODUCTO: * Incluye 216 bolitas magneticas de 5 mm. * Caja metálica. Entregamos en los siguientes lugares: - REAL PLAZA CENTRO CIVICO - LA RAMBLA BRASIL - REAL PLAZA SALAVERRY ACEPTAMOS PAGOS EN EFECTIVO, CONTRA ENTREGA (PRESENCIAL) HACEMOS DELIVERY ADICIONAL S/.10 (Lima) S/. 15 (Provincia) ¡¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE ADQUIRIR EL TUYO!!
S/. 74
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NEODYMIUM Magnetic Balls / 512 bolitas ¡Crea, Construye y Dviertete! Construye lo que quieras al reorganizar las 512 esferas. Las posibilidades para crear nuevos patrones y formas son infinitas. Incentiva la creatividad y dale forma a tu imaginación. VENTAJAS: - La forma más fácil de comenzar es aprender cómo hacer un triángulo (con 9 piezas) y un hexágono (con 18 piezas) y luego crear algo con esas formas. - Aprende y construye estructuras fascinantes como pirámides, esferoides y cubos. - Un producto ecológico para desarrollar inteligencia y creatividad, un buen juego de construcción y un juguete educativo. INFORMACIÓN DEL PRODUCTO: * Incluye 512 bolitas magneticas de 5 mm. * Caja metálica. Entregamos en los siguientes lugares: - REAL PLAZA CENTRO CIVICO - LA RAMBLA BRASIL - REAL PLAZA SALAVERRY ACEPTAMOS PAGOS EN EFECTIVO, CONTRA ENTREGA (PRESENCIAL) HACEMOS DELIVERY ADICIONAL S/.10 (Lima) S/. 15 (Provincia) ¡¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE ADQUIRIR EL TUYO!!
S/. 172
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El Puzzle de Juego de Tronos de Westeros de 4D Cityscape da vida a la vibrante tierra de la popular TV show con lugares icónicos como King's Landing, Winterfell, CasTRIM Rock y mucho más. Este exclusivo puzzle tiene cuatro dimensiones: un mapa de sierra, mapa topográfico, modelos 3D y réplicas con la dimensión final que representa el tiempo con un póster que detalla la historia. Regalo perfecto para los fans de Game of Thrones o para los recién llegados a la serie, viene con un folleto de información, 45 banderas para famosos monumentos, 10 sigilas para marcar casas y 5 marcadores de batalla. Crea un mapa de rompecabezas realmente interactivo que te permite explorar la historia, el territorio y los hitos importantes de Westeros. 76 x 45 x 5 cm cuando está totalmente montado. A partir de 13 años. 1400 piezas y 65 edificios detallados.
S/. 300
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Juegos Y Videos Para Niños Juega Y Aprende Con Pipo En Cd Rom. "JUEGA Y APRENDE CON PIPO" (Compatible con Windows XP, 7 de 64 bits y Windows 10 de 32 bits). PIPO es una colección de juegos educativos en CD-ROM, con la que los niños se divierten y aprenden jugando. Cada título está enfocado para que los más pequeños de la casa aprendan sobre temas diferentes: vocabulario, matemáticas, aprender a leer, geografía, música, etc. A continuación detallo 01 de ellos: "Los Animales con Pipo – Los Niños Aprenderán todo sobre los Animales de una Manera Fácil y Divertida". DATOS TECNICOS 5 a 12 años Español 644 Mb. DESCRIPCION: El producto se divide en un total de 20 apartados: 13 temas y 7 zonas climáticas. Cada uno de los temas y de las zonas climáticas están reforzados por un número determinado de juegos (8 juegos para los temas y 5 para los entornos). Los niños descubrirán las características más importantes del Reino Animal, además de conocer las particularidades de 140 animales en el diccionario de Animales del producto. ¿Por qué pican las medusas? ¿Cómo vuelan las aves? ¿Qué diferencia a los Mamíferos del resto de animales? Cada jugador marcará su propio ritmo de aprendizaje. No hay control de tiempo en los juegos, lo que se traduce en que el niño resolverá los mismos, en función de su nivel de motivación. La Misión del Niño: Piti, la mascota de Cuca, es una pequeña lagartija que se ha ido de viaje a conocer mundo, pero nuestros pequeños protagonistas la echan de menos, así que han decidido ir a buscarla. Para poder encontrarla necesitarán la ayuda de las cartas que Piti ha ido enviando a Pipoo y Cuca, que están repartidas por la nave. A modo de pistas, nos indicarán dónde se encuentra. Temas que trata el juego: 1. Los Seres Vivos: Introducción. 2. El Reino Animal: Introducción al Reino Animal. Vertebrados e invertebrados. 3. Los Poríferos 4. Los Cnidarios 5. Los Gusanos 6. Los Moluscos 7. Los Artrópodos 8. Los Equinodermos 9. Los Peces 10. Los Anfibios 11. Los Reptiles 12. Las Aves 13. Los Mamíferos En cada uno de estos temas se pondrán en práctica los contenidos tratados con los siguientes juegos: Pegatinas. Asimilarán conceptos con la ayuda de imágenes, colocando las pegatinas en el lugar correcto. Coloca las tarjetas. Colocar las tarjetas de nombres en el lugar que les corresponde. Busca… Reforzarán los aprendizajes obtenidos escuchando qué pide Pipo e indicándole dónde se encuentra. Clasifica. Clasificarán cada animal dentro de un grupo determinado, según las características más importantes de cada uno. Categorías. En esta pantalla aparecen 5 palabras, sólo una de ellas es la correcta. Relaciona. Leer con atención el texto de la columna de la izquierda y unirlo con el que creas pertinente de la columna de la derecha. Completa la frase. Lee con atención la frase y completa los huecos con las palabras que faltan, “agarrándolas” con el ratón y colocándolas después. Test. Leer con atención la pregunta que aparece en la zona amarilla y seleccionar la respuesta correcta, entre las tres opciones posibles. Además, hay 7 zonas climáticas o “entornos” donde los niños podrán descubrir muchas y curiosas características de los animales propios de esa zona. 1. El Bosque Templado 2. El Desierto 3. La Pradera Seca o Sabana 4. La Taiga o Bosque de Coníferas 5. El Océano 6. La Selva 7. La Tundra o Regiones Polares Cada entorno dispone de los siguientes juegos: * Haz parejas. Descubre las parejas que se esconden tras la corteza del gran árbol. Existe la posibilidad de que jueguen dos jugadores: Cuca y Neuron llevarán la cuenta de aciertos para cada uno. * ¿Dónde está…? Escucha a Pipo y selecciona los animales que te va pidiendo. Los ejercicios salen en series de 4 preguntas. Las soluciones de cada serie salen en gris para que el niño lo tenga más fácil. * Puzzles. Completa el puzzle con las piezas que hay en la pared (en la derecha del monitor) y colócalas en el muro, completando la imagen del entorno. * Clasifica. Ayudar a nuestros amigos a clasificar los animales que aparecen sobre los letreros que sostienen Cuca y Neuron. * Ahorcado. Se dispone de 8 oportunidades para adivinar el animal antes de que el puente se desmorone. Además se cuenta con 2 pistas. Requerimientos técnicos: PARA PC (Requerimientos mínimos): Pentium 400Mhz con al menos 64 MB de RAM Tarjeta gráfica SVGA, mínimo 800x600, 256 colores. Tarjeta sonido compatible SoundBlaster. Ratón y Unidad de CD-ROM Windows XP, 7, Vista. Compatible 32 y 64 bits Recuerda que cada producto puede tener requerimientos distintos. PARA MAC (Requerimientos mínimos): Sistema operativo Mac OS X ATENCIÓN: NO COMPATIBLE CON LION PowerMac G4 a 1.25 o superior y al menos 512 MB de RAM Unidad CD-ROM velocidad 24x mínimo. COLECCION “PIPO” / CD-ROM (17). Aprende a leer con Pipo 1 (de 3 a 6 años). El cuerpo humano con Pipo (de 5 a 12 años). Geografía con Pipo (de 4 a 12 años). Imagina y crea con Pipo (de 3 a 10 años). Juega con Pipo en la ciudad (de 3 a 7 años). Los animales con Pipo (de 5 a 12 años). Ortografía con Pipo (de 6 a 12 años). Mis primeras palabras en Inglés (de 3 a 8 años). Descubre el universo con Pipo (de 5 a 12 años). Aprende inglés con Pipo (de 3 a 10 años). Vamos a leer con Pipo 2 (de 5 a 8 años). Ven a jugar con Pipo (de 2 a 6 años). Aprende música con Pipo (a partir de 2 años). Matemáticas con Pipo (de 3 a 7 años). Despierta tu mente con Pipo (de 5 años a). Mis primeros pasos con Pipo (de 1 a 4 años). El planeta tierra con pipo (de 05 a 12 años). COLECCIÓN VIAJE EN EL TIEMPO CON LAS MATEMÁTICAS (6). Matemáticas - Curso 1º Egipto (para 6-7 años). Matemáticas - Curso 2º Grecia (para 7-8 años). Matemáticas - Curso 3º China (para 8-9 años). Matemáticas - Curso 4º Mayas (para 9-10 años). Matemáticas - Curso 5º Vikingos (para 10-11 años). Matemáticas - Curso 6º Edad Media (para 11-12 años). Dudas y consultas misma vía. El precio total de la colección de 23 CD-ROM es de S/140 que incluye sus carátulas a full color y estuches.
S/. 14
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Lima (Lima)
"JUEGA Y APRENDE CON PIPO" (Compatible con Windows 7 de 64 bits y Windows 10 de 32 bits). PIPO es una colección de juegos educativos en CD-ROM, con la que los niños se divierten y aprenden jugando. Cada título está enfocado para que los más pequeños de la casa aprendan sobre temas diferentes: vocabulario, matemáticas, aprender a leer, geografía, música, etc. A continuación detallo 01 de ellos: "Los Animales con Pipo – Los Niños Aprenderán todo sobre los Animales de una Manera Fácil y Divertida". DATOS TECNICOS 5 a 12 años | Español | 644 Mb. DESCRIPCION: El producto se divide en un total de 20 apartados: 13 temas y 7 zonas climáticas. Cada uno de los temas y de las zonas climáticas están reforzados por un número determinado de juegos (8 juegos para los temas y 5 para los entornos). Los niños descubrirán las características más importantes del Reino Animal, además de conocer las particularidades de 140 animales en el diccionario de Animales del producto. ¿Por qué pican las medusas? ¿Cómo vuelan las aves? ¿Qué diferencia a los Mamíferos del resto de animales? Cada jugador marcará su propio ritmo de aprendizaje. No hay control de tiempo en los juegos, lo que se traduce en que el niño resolverá los mismos, en función de su nivel de motivación. La Misión del Niño: Piti, la mascota de Cuca, es una pequeña lagartija que se ha ido de viaje a conocer mundo, pero nuestros pequeños protagonistas la echan de menos, así que han decidido ir a buscarla. Para poder encontrarla necesitarán la ayuda de las cartas que Piti ha ido enviando a Pipoo y Cuca, que están repartidas por la nave. A modo de pistas, nos indicarán dónde se encuentra. Temas que trata el juego: 1. Los Seres Vivos: Introducción. 2. El Reino Animal: Introducción al Reino Animal. Vertebrados e invertebrados. 3. Los Poríferos 4. Los Cnidarios 5. Los Gusanos 6. Los Moluscos 7. Los Artrópodos 8. Los Equinodermos 9. Los Peces 10. Los Anfibios 11. Los Reptiles 12. Las Aves 13. Los Mamíferos En cada uno de estos temas se pondrán en práctica los contenidos tratados con los siguientes juegos: Pegatinas. Asimilarán conceptos con la ayuda de imágenes, colocando las pegatinas en el lugar correcto. Coloca las tarjetas. Colocar las tarjetas de nombres en el lugar que les corresponde. Busca… Reforzarán los aprendizajes obtenidos escuchando qué pide Pipo e indicándole dónde se encuentra. Clasifica. Clasificarán cada animal dentro de un grupo determinado, según las características más importantes de cada uno. Categorías. En esta pantalla aparecen 5 palabras, sólo una de ellas es la correcta. Relaciona. Leer con atención el texto de la columna de la izquierda y unirlo con el que creas pertinente de la columna de la derecha. Completa la frase. Lee con atención la frase y completa los huecos con las palabras que faltan, “agarrándolas” con el ratón y colocándolas después. Test. Leer con atención la pregunta que aparece en la zona amarilla y seleccionar la respuesta correcta, entre las tres opciones posibles. Además, hay 7 zonas climáticas o “entornos” donde los niños podrán descubrir muchas y curiosas características de los animales propios de esa zona. 1. El Bosque Templado 2. El Desierto 3. La Pradera Seca o Sabana 4. La Taiga o Bosque de Coníferas 5. El Océano 6. La Selva 7. La Tundra o Regiones Polares Cada entorno dispone de los siguientes juegos: * Haz parejas. Descubre las parejas que se esconden tras la corteza del gran árbol. Existe la posibilidad de que jueguen dos jugadores: Cuca y Neuron llevarán la cuenta de aciertos para cada uno. * ¿Dónde está…? Escucha a Pipo y selecciona los animales que te va pidiendo. Los ejercicios salen en series de 4 preguntas. Las soluciones de cada serie salen en gris para que el niño lo tenga más fácil. * Puzzles. Completa el puzzle con las piezas que hay en la pared (en la derecha del monitor) y colócalas en el muro, completando la imagen del entorno. * Clasifica. Ayudar a nuestros amigos a clasificar los animales que aparecen sobre los letreros que sostienen Cuca y Neuron. * Ahorcado. Se dispone de 8 oportunidades para adivinar el animal antes de que el puente se desmorone. Además se cuenta con 2 pistas. Requerimientos técnicos: PARA PC (Requerimientos mínimos): Pentium 400Mhz con al menos 64 MB de RAM Tarjeta gráfica SVGA, mínimo 800x600, 256 colores. Tarjeta sonido compatible SoundBlaster. Ratón y Unidad de CD-ROM Windows XP, 7, Vista. Compatible 32 y 64 bits Recuerda que cada producto puede tener requerimientos distintos. PARA MAC (Requerimientos mínimos): Sistema operativo Mac OS X ATENCIÓN: NO COMPATIBLE CON LION PowerMac G4 a 1.25 o superior y al menos 512 MB de RAM Unidad CD-ROM velocidad 24x mínimo. COLECCION “PIPO” / CD-ROM (17). Aprende a leer con Pipo 1 (de 3 a 6 años). El cuerpo humano con Pipo (de 5 a 12 años). Geografía con Pipo (de 4 a 12 años). Imagina y crea con Pipo (de 3 a 10 años). Juega con Pipo en la ciudad (de 3 a 7 años). Los animales con Pipo (de 5 a 12 años). Ortografía con Pipo (de 6 a 12 años). Mis primeras palabras en Inglés (de 3 a 8 años). Descubre el universo con Pipo (de 5 a 12 años). Aprende inglés con Pipo (de 3 a 10 años). Vamos a leer con Pipo 2 (de 5 a 8 años). Ven a jugar con Pipo (de 2 a 6 años). Aprende música con Pipo (a partir de 2 años). Matemáticas con Pipo (de 3 a 7 años). Despierta tu mente con Pipo (de 5 años a +). Mis primeros pasos con Pipo (de 1 a 4 años). El planeta tierra con pipo (de 05 a 12 años). COLECCIÓN VIAJE EN EL TIEMPO CON LAS MATEMÁTICAS (6). Matemáticas - Curso 1º Egipto (para 6-7 años). Matemáticas - Curso 2º Grecia (para 7-8 años). Matemáticas - Curso 3º China (para 8-9 años). Matemáticas - Curso 4º Mayas (para 9-10 años). Matemáticas - Curso 5º Vikingos (para 10-11 años). Matemáticas - Curso 6º Edad Media (para 11-12 años). Dudas y consultas misma vía. El precio total de la colección de 23 CD-ROM es de s/.140.00, que incluye su carátula a full color y estuche.
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