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Puesto supervisar


Listado top ventas puesto supervisar

Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector metalmecánico, queremos invitarte a ser parte de nuestro equipo de trabajo con el cargo de: Líder de Operaciones. CONTRATACIÓN • Tipo de jornada laboral Full-Time. • Ubicación: Callao • Remuneración s/2500 soles. • Horario de trabajo: Lunes a sábado, turnos rotativos semanal o quincenal de 7am a 7pm o de 7pm a 7am. • Pago de horas extras. • Alimentación cubierta. REQUISITOS DEL PUESTO - ING. INDUSTRIAL - ING. DE GESTION EMPRESARIAL - ING. ADMINISTRATIVA - ING. QUIMICA - ING. METALURGICA Y/O CARREAS AFINES y/o Carreras Afines. • Residir: distritos aledaños al callao. • Experiencia mínimo 1 año como SUPERVISOR DE PRODUCCION - ING. PLANEAMIENTO Y CONTROL DE LA PRODUCCION metalmecánicas. • Office básico. FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO Supervisar las actividades de los procesos Acabadores, desde el control operacional hasta el cumplimiento de planeamiento de producción. Supervisar al personal a cargo, validando el control de asistencia y horas extras Realizar informes de producción de acuerdo a su personal y a objetivos del area. Realizar el seguimiento al personal a cargo, verificando la productividad.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operations
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector metalmecánico, queremos invitarte a ser parte de nuestro equipo de trabajo con el cargo de: “Prevencionista de Riesgo” CONTRATACIÓN • Tipo de jornada laboral Full-Time. • Ubicación: Callao • Remuneración s/2500 soles. • Horario de trabajo: Lunes a sábado, turnos rotativos semanal o quincenal de 7am a 7pm o de 7pm a 7am. • Pago de horas extras. • Alimentación cubierta. REQUISITOS DEL PUESTO - ING. INDUSTRIAL - ING. DE GESTION EMPRESARIAL - ING. ADMINISTRATIVA - ING. QUIMICA - ING. METALURGICA Y/O CARREAS AFINES y/o Carreras Afines. • Residir: distritos aledaños al callao. • Experiencia mínimo 1 año como SUPERVISOR DE PRODUCCION - ING. PLANEAMIENTO Y CONTROL DE LA PRODUCCION metalmecánicas. • Office básico. FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO Supervisar las actividades de los procesos Acabadores, desde el control operacional hasta el cumplimiento de planeamiento de producción. Supervisar al personal a cargo, validando el control de asistencia y horas extras Realizar informes de producción de acuerdo a su personal y a objetivos del area. Realizar el seguimiento al personal a cargo, verificando la productividad.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: operations, area
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector metalmecánico, queremos invitarte a ser parte de nuestro equipo de trabajo con el cargo de: “Prevencionista de Riesgo” CONTRATACIÓN • Tipo de jornada laboral Full-Time. • Ubicación: Callao • Remuneración s/2500 soles. • Horario de trabajo: Lunes a sábado, turnos rotativos semanal o quincenal de 7am a 7pm o de 7pm a 7am. • Pago de horas extras. • Alimentación cubierta. REQUISITOS DEL PUESTO - ING. INDUSTRIAL - ING. DE GESTION EMPRESARIAL - ING. ADMINISTRATIVA - ING. QUIMICA - ING. METALURGICA Y/O CARREAS AFINES y/o Carreras Afines. • Residir: distritos aledaños al callao. • Experiencia mínimo 1 año como SUPERVISOR DE PRODUCCION - ING. PLANEAMIENTO Y CONTROL DE LA PRODUCCION metalmecánicas. • Office básico. FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO • Supervisar las actividades de los procesos Acabadores, desde el control operacional hasta el cumplimiento de planeamiento de producción. • Supervisar al personal a cargo, validando el control de asistencia y horas extras • Realizar informes de producción de acuerdo con su personal y a objetivos del área. • Realizar el seguimiento al personal a cargo, verificando la productividad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operations, area
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector metalmecánico, queremos invitarte a ser parte de nuestro equipo de trabajo con el cargo de: “Líder de Operación” CONTRATACIÓN • Tipo de jornada laboral Full-Time. • Ubicación: Callao • Remuneración s/2500 soles. • Horario de trabajo: Lunes a sábado, turnos rotativos semanal o quincenal de 7am a 7pm o de 7pm a 7am. • Pago de horas extras. • Alimentación cubierta. REQUISITOS DEL PUESTO • ING. INDUSTRIAL - ING. DE GESTION EMPRESARIAL - ING. ADMINISTRATIVA - ING. QUIMICA - ING. METALURGICA Y/O CARREAS AFINES • Residir: distritos aledaños al callao. • Experiencia mínimo 1 año como SUPERVISOR DE PRODUCCION - ING. PLANEAMIENTO Y CONTROL DE LA PRODUCCION. • Office básico. FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO • Supervisar las actividades de los procesos Acabadores, desde el control operacional hasta el cumplimiento de planeamiento de producción. • Supervisar al personal a cargo, validando el control de asistencia y horas extras • Realizar informes de producción de acuerdo con su personal y a objetivos del área. • Realizar el seguimiento al personal a cargo, verificando la productividad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operations, area
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Piura (Piura)
content="Estación de servicio de venta de combustibles y tiendas por conveniencia se encuentra en la búsqueda del mejor talento humano, por eso te invitamos a postular como Administrador Junior de Estación de Servicio. REQUISITOS: •Manejo de sistemas de gestión. •Conocimiento Microsoft Office – Intermedio. •Disponibilidad para viajar al interior del país. (Indispensable). •Bachiller o titulado en Administración de Empresas o afines. •Experiencia mínima 02 años en administración, gestión comercial, y gestión de personal. FUNCIONES: •Supervisar el desempeño del personal a su cargo. •Buscar y concretar oportunidades de venta en la zona. •Revisar los cuadrés diarios de ventas y autorizar el abono de efectivo. •Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. •Supervisar y formar para que el servicio al cliente que se brinde sea excepcional. •Comprobar el estado de cuenta de clientes y apoyar en la reducción de cuentas morosas. •Verificar diariamente el stock y rendimiento del combustible de la estación asignada (varillaje y cuadre de RSC). •Programar, ejecutar, y supervisar las acciones de mantenimiento de surtidores y tanques (calibración y limpieza). •Planificar la necesidad diaria de combustible para realizar los requerimientos de compra y asistir en la descarga del combustible a los tanques de la estación asignada. COMPETENCIAS •Liderazgo •Proactividad •Solución de problemas •Capacidad para asumir retos. •Pensamiento analítico y critico. •Perfil orientado a la atención del cliente. •Dominio de habilidades blandas y duras. Si cumples con los requisitos, le invitamos a postular con nosotros hacia la vacante de Administrador Junior y formar parte de nuestra gran familia. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: jr
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Arequipa (Arequipa)
content="Supervisor(a) de Calidad Temporal Arequipa Objetivo del Puesto: •Supervisar y verificar la calidad de los productos alimenticios de proveedor directo, CF y CDs perecibles recepcionados en tienda, mediante muestreo, evaluación, seguimiento, coordinando con las personas involucradas para la toma de las medidas requeridas. Asimismo realizan auditorías de calidad para la verificación del desempeño del Sistema de Calidad. Funciones Principales: •Supervisar las diferentes secciones del local (BPM, BPA, recepción, almacenamiento, producción y exhibición) de acuerdo a los lineamientos establecido por el área de calidad. •Realizar auditorías en las tiendas de los diferentes formatos del coorporativo (PVE, Vivanda, Makro, Mass, Centros de distribución) y proveedores. •Realizar el seguimiento a las incidencias de calidad durante la recepción de mercadería perecible proveniente de proveedor directo, CDs y CF. •Capacitar al personal involucrado en cada etapa del proceso en temas referidos a calidad •Realizar el control de calidad de productos que ingresan directo a tienda, determinando su aceptación o rechazo. •Realizar el seguimiento a quejas de cliente relacionadas con la calidad de los productos y asegurar l cierre de la misma. •Revisión de rotulado y control de pesos de productos de marca e importación propia •Control de calidad de compras oportunas de frutas y verduras •Gestionar los incidentes referidos al control de plagas •Revisión, verificación y seguimiento de los planes de acción propuestos el local derivados de las auditorías y visitas gubernamentales. Elevar observaciones que el local no logre levantar. •Implementar y dar mantenimiento al plan HACCP y Sistema de Gestión de Calidad •Realizar otras funciones afines o complementarias asignadas por su jefe inmediato superior. Requisitos: •Bachiller en Ing Alimentaria, Ing Industrial, Ing Quimica, Ing Agro Industrial, Zootecnia y Biologia •Poseer 1 año de experiencia como Supervisor de Calidad y/o 2 años de experiencia como Asistente de Calidad o Inspector de Calidad (Manejo de Perecibles o Rubros Similares). •Indispensable: Conocimiento del reglamento sobre vigilancia y control sanitario de alimentos y bebidas 007-98-SA •Indispensable: Reglamento sanitario de funcionamiento de autoservicios de alimentos y bebidas RM 1653-2002 - SA/DM •Indispensable: Sistema HACCP, Interpretación de la Norma ISO 9001 •Indispensable: Conocimiento en auditorías y/o inspecciones sanitarias, validado con la experiencia. •Office a Nivel Intermedio en particular Excel. Beneficios: •Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato indeterminado. •Beneficios corporativos especiales, descuentos en las empresas de todo el grupo Intercorp, EPS, Cartilla de horas libres, entre otros. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: qa, quality
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Piura (Piura)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa Estamos en la búsqueda de: LIDER DE OPERACION - PIURA Disponibilidad para laborar en: SECTOR COSCOMBA P.E.11191655. CARR PIURA - PAITA. Num. S/N Lote 5-A. (al costado del Primax Stiven) REQUISITOS DEL PUESTO • Nivel académico: Secundaria Completa y/ó estudios truncos, en administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Gestión Empresarial, Ingeniería Química, Ingeniería Metalurgia y/o afines. • Experiencia mínimo 1 año como SUPERVISOR DE PRODUCCION - ING. PLANEAMIENTO Y CONTROL DE LA PRODUCCION. • Manejo de Oficce básico • Residir en Piura, castilla y/o 26 de octubre. FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO • Supervisar las labores de los operarios. • Verificar que el personal a su cargo cuente con todos las herramientas y equipos. • Informar oportunamente todo lo concerniente al relevo. • Indicador de Relevo Efectivo, Indicador de SSO, Indicador de Permanencia CONDICIONES LABORALES • Remuneración: s/2000soles (básico) + horas extras • Horarios rotativos: 6 am a 6 pm y de 6 pm a 6 am • Movilidad para transportar al personal desde PIURA hasta el almacén. • Pagos quincenales • Ingreso a planilla con beneficios completos de ley desde el primer día • Contrato renovables • Línea de crecimiento • Tipo de jornada laboral de 8 Hrs + 4 Hrs (Horas extras) POSTULA Y PASA LA VOZ!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 28 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operations
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Cusco (Cusco)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa Estamos en la búsqueda de INSPECTOR DE CHATARRA – CUSCO REQUISITOS DEL PUESTO • Nivel académico, técnico y/o universitario truncos o culminados. • Contar con 6 meses de experiencia como Inspector, o puestos similares. • Experiencia inspeccionando unidades de transportes, visitando proveedores. • Tener conocimiento en chatarra y transportes (deseable) • Contar con disponibilidad completa para laborar en un rango de 8am - 10pm (rango referencial) • Disponibilidad para realizar las labores de inspección en Cusco. • Residir en Cusco. FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO • Supervisar las cargas de chatarra de los proveedores para verificar su procedencia. • Visitar los locales de proveedores de chatarra para recoger sus comentarios. CONDICIONES LABORALES • Remuneración: S/. 2000 soles (básico) • Ingreso a planilla con beneficios completos de ley desde el primer día de labores • Horario de labores de lunes a sábado de 8am - 10pm (rango referencial) domingos se laborará dependiendo la carga. • Pagos quincenales • Contrato renovables • Línea de crecimiento POSTULA Y PASA LA VOZ!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="Empresa Comercializadora de Bebidas líder en el mercado se encuentra en la búsqueda de un Supervisor de ventas – ICA Y AYACUCHO LUGAR DE TRABAJO: ICA Y AYACUCHO REQUISITOS: - Experiencia mínima de 1 año en puestos similares. - Experiencia en manejo de equipos de vendedores. (INDISPENSABLE) - Experiencia en consumo masivo. - Poseer cartera de clientes. - Conocer ICA Y AYACUCHO - Disponibilidad para viajar. - Manejo de Excel a nivel intermedio - Competencias: Liderazgo, negociación, proactividad, Orientación a resultados. - Residir en Ica. BENEFICIOS: - Sueldo + comisiones por logro de metas + movilidad - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera. - Capacitación y desarrollo profesional. MISIÓN DEL PUESTO: Supervisar el proceso comercial de la organización en base a los procedimientos establecidos para alcanzar las metas propuestas. FUNCIONES PRINCIPALES - Alcanzar las metas propuestas de ventas identificando oportunidades de crecimiento y desarrollo de las zonas asignadas. - Realizar y verificar la estrategia en los PDV venta, asegurando la disponibilidad del producto, Visibilidad y Promoción. - Acompañamiento a la fuerza de ventas de cada distribuidora. - Toma de muestreo de campo y otros indicadores. - Toma de Stock físico de los almacenes de los distribuidores. - Asegurar la ejecución de campañas y programas de Mercado. - Revisar avance de metas de su equipo de vendedores de cada distribuidora. - Realizar informes semanales de verificación de stocks, resultados y planes. - Asistir a reuniones semanales de alineación de objetivos POSTULACIÓN Si cumples con el perfil y deseas pertenecer a nuestra empresa, te invitamos a postular. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo
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Callao (Callao)
content=" Importante empresa del rubro de TRANSPORTE DE CARGA POR CARRETERA a nivel nacional y provincias, se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE EN MANTENIMIENTO DE FLOTA Y TRANSPORTE. OBJETIVO DEL PUESTO: •Supervisar y ejecutar el mantenimiento de la flota vehicular, asegurando la disponibilidad de todas las unidades. FUNCIONES: •Gestionar el mantenimiento mecánico de la flota vehicular. •Ejecutar el control y monitoreo de la flota vehicular, incluye las gestiones de permisos reglamentarios, SOAT, revisión técnica, infracciones, entre otros. •Coordinar las rutas de despacho. •Realizar la distribución de personal de acuerdo a los despachos programados. PERFIL: •Egresado en Mantenimiento de Flota (deseable) y/o carrera afines. •Secundaria Completa. •Conocimientos en Mecánica •Experiencia de 06 meses a 1 año en mantenimiento de flota, transporte y/o distribución. •Experiencia en empresas del rubro de TRANSPORTE DE CARGA. •Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado, 48 horas semanales •Disponibilidad para laborar en Callao. COMPETENCIAS: •Atención al detalle •Comunicación Efectiva •Orientación al cliente BENEFICIOS: •Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, Régimen MYPE •Sueldo Básico S/. 1,200.00 •Agradable ambiente para laborar. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 30 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, maintenance, conservacion, conservation
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Piura (Piura)
content="Somos Envasadora Majes una importante empresa arequipeña dedicada a la producción y comercialización de bebidas no alcohólicas en todo el Perú. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de ventas – PIURA para que se sume a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO: PIURA REQUISITOS: - Experiencia mínima de 1 año en puestos similares. - Experiencia en manejo de equipos de vendedores. (INDISPENSABLE) - Experiencia en consumo masivo. - Conocer PIURA - Disponibilidad para viajar. - Manejo de Excel a nivel intermedio - Competencias: Liderazgo, negociación, proactividad. - Residir en PIURA BENEFICIOS: - Sueldo + comisiones por logro de metas + movilidad - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera. - Capacitación y desarrollo profesional. MISIÓN DEL PUESTO: Supervisar el proceso comercial de la organización en base a los procedimientos establecidos para alcanzar las metas propuestas. FUNCIONES PRINCIPALES - Alcanzar las metas propuestas de ventas identificando oportunidades de crecimiento y desarrollo de las zonas asignadas. - Realizar y verificar la estrategia en los PDV venta, asegurando la disponibilidad del producto, Visibilidad y Promoción. - Acompañamiento a la fuerza de ventas de cada distribuidora. - Toma de muestreo de campo y otros indicadores. - Toma de Stock físico de los almacenes de los distribuidores. - Asegurar la ejecución de campañas y programas de Mercado. - Revisar avance de metas de su equipo de vendedores de cada distribuidora. - Realizar informes semanales de verificación de stocks, resultados y planes. - Asistir a reuniones semanales de alineación de objetivos POSTULACIÓN Si cumples con el perfil y deseas pertenecer a nuestra empresa, te invitamos a postular.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos Envasadora Majes una importante empresa arequipeña dedicada a la producción y comercialización de bebidas no alcohólicas en todo el Perú. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de ventas – CAJAMARCA para que se sume a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO: CAJAMARCA REQUISITOS: - Experiencia mínima de 1 año en puestos similares. - Experiencia en manejo de equipos de vendedores. (INDISPENSABLE) - Experiencia en consumo masivo. - Conocer CAJAMARCA - Disponibilidad para viajar. - Manejo de Excel a nivel intermedio - Competencias: Liderazgo, negociación, proactividad. - Residir en CAJAMARCA BENEFICIOS: - Sueldo + comisiones por logro de metas + movilidad - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera. - Capacitación y desarrollo profesional. MISIÓN DEL PUESTO: Supervisar el proceso comercial de la organización en base a los procedimientos establecidos para alcanzar las metas propuestas. FUNCIONES PRINCIPALES - Alcanzar las metas propuestas de ventas identificando oportunidades de crecimiento y desarrollo de las zonas asignadas. - Realizar y verificar la estrategia en los PDV venta, asegurando la disponibilidad del producto, Visibilidad y Promoción. - Acompañamiento a la fuerza de ventas de cada distribuidora. - Toma de muestreo de campo y otros indicadores. - Toma de Stock físico de los almacenes de los distribuidores. - Asegurar la ejecución de campañas y programas de Mercado. - Revisar avance de metas de su equipo de vendedores de cada distribuidora. - Realizar informes semanales de verificación de stocks, resultados y planes. - Asistir a reuniones semanales de alineación de objetivos POSTULACIÓN Si cumples con el perfil y deseas pertenecer a nuestra empresa, te invitamos a postular.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Somos Envasadora Majes una importante empresa arequipeña dedicada a la producción y comercialización de bebidas no alcohólicas en todo el Perú. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de ventas – CUSCO Y PROVINCIAS para que se sume a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO: CUSCO Y PROVINCIAS REQUISITOS: - Experiencia mínima de 1 año en puestos similares. - Experiencia en manejo de equipos de vendedores. (INDISPENSABLE) - Experiencia en consumo masivo. - Conocer CUSCO - Disponibilidad para viajar. - Manejo de Excel a nivel intermedio - Competencias: Liderazgo, negociación, proactividad. - Residir en CUSCO BENEFICIOS: - Sueldo + comisiones por logro de metas + movilidad - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera. - Capacitación y desarrollo profesional. MISIÓN DEL PUESTO: Supervisar el proceso comercial de la organización en base a los procedimientos establecidos para alcanzar las metas propuestas. FUNCIONES PRINCIPALES - Alcanzar las metas propuestas de ventas identificando oportunidades de crecimiento y desarrollo de las zonas asignadas. - Realizar y verificar la estrategia en los PDV venta, asegurando la disponibilidad del producto, Visibilidad y Promoción. - Acompañamiento a la fuerza de ventas de cada distribuidora. - Toma de muestreo de campo y otros indicadores. - Toma de Stock físico de los almacenes de los distribuidores. - Asegurar la ejecución de campañas y programas de Mercado. - Revisar avance de metas de su equipo de vendedores de cada distribuidora. - Realizar informes semanales de verificación de stocks, resultados y planes. - Asistir a reuniones semanales de alineación de objetivos POSTULACIÓN Si cumples con el perfil y deseas pertenecer a nuestra empresa, te invitamos a postular.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 50 años Conocimientos: Microsoft Access, Comunicación y persuasión, Gestión de equipos, Negociación, Orientación al logro Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="Formación Académica: Ingeniero Electronica, Telecomunicaciones, de Redes, o afines Funciones del puesto: Supervisar contratistas para la correcta Instalacion de equipoamiento de PEXT-PINT, Hacer cumplir el alcance contratato de acuerdo a los lineamientos del servicio, Realizar pruebas de funcimamiento de los equipos instalados en el cliente. - Cableado estructurado (indispensable) - Elaboración de presupuestos, cronogramas, histogramas, lista de equipos, organigramas, planes de ejecución, APU y entre otros - Elaborar infromes en base planos y especificaciones técnicas emitida por el cliente. Presentación de: - Informes de gestios de ingresos por presupuestos. - Generación de Informes Técnicos de los trabajos realizados. - Elaboración de Reportes fotográficos de las actividades y elementos de planta. Conocimientos asociados o requisitos: - Certificaciones y conocimiento dependiendo de las tecnologías de acceso de última milla que instalarán (fibra, microondas). (indispensable) - Certificación Huawei (HCNA, HCNP) requerido, Certificación Juniper (JNCIA y JNCIS) - Conocimientos en Redes - CCNA vigente - Costos (Deseable) - Deseable especialidad en Electronica (Deseable) Competencias Personales/Habilidades: Gestion de personal Proactividad Buena comunicacion oral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Piura (Piura)
content="Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca comercial es Promart y hoy contamos con 32 tiendas a nivel nacional. Entre nuestros logros se encuentra pertenecer al Top 10 de mejores empresas para trabajar, según el GPTW 2022. Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Analista de Inventario. Descripción del Puesto: Supervisar y controlar la toma de inventarios, así como velar que los mismos se encuentren sincerados y/o razonables. Funciones: · Coordinar y controlar la correcta preparación de las áreas para los inventarios cíclicos, según cronograma. · Analizar y detectar el origen de las diferencias más representativas de los inventarios. · Realizar seguimiento y regularizar el stock del tipo de inventario cíclico (merma desconocida) y stock negativo. · Hacer los procesamientos de consumo interno, merma conocida, blísteres vacíos, destrucciones y transformaciones. · Constante seguimiento a los productos enviados a servicio técnico, transferencias y pendientes de despacho. · Ejecutar toda función o encargo que le asigne su jefe directo y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. Requisitos: · Estudios técnicos concluidos en administración de empresas, ingeniería industrial o afines. · Manejo de Excel a nivel intermedio-avanzado. · Experiencia mínima de un año en el control y manejo de inventarios.. Beneficios: · Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work. · Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo. · Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp. · Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones. · EPS cubierta hasta en un 80%. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
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Ica (Ica)
content="Empresa Comercializadora de Bebidas líder en el mercado se encuentra en la búsqueda de un Supervisor de ventas – ICA Y AYACUCHO LUGAR DE TRABAJO: ICA Y AYACUCHO REQUISITOS: - Experiencia mínima de 1 año en puestos similares. - Experiencia en manejo de equipos de vendedores. (INDISPENSABLE) - Experiencia en consumo masivo. - Poseer cartera de clientes. - Conocer ICA Y AYACUCHO - Disponibilidad para viajar. - Manejo de Excel a nivel intermedio - Competencias: Liderazgo, negociación, proactividad, Orientación a resultados. - Residir en Ica. BENEFICIOS: - Sueldo + comisiones por logro de metas + movilidad - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera. - Capacitación y desarrollo profesional. MISIÓN DEL PUESTO: Supervisar el proceso comercial de la organización en base a los procedimientos establecidos para alcanzar las metas propuestas. FUNCIONES PRINCIPALES - Alcanzar las metas propuestas de ventas identificando oportunidades de crecimiento y desarrollo de las zonas asignadas. - Realizar y verificar la estrategia en los PDV venta, asegurando la disponibilidad del producto, Visibilidad y Promoción. - Acompañamiento a la fuerza de ventas de cada distribuidora. - Toma de muestreo de campo y otros indicadores. - Toma de Stock físico de los almacenes de los distribuidores. - Asegurar la ejecución de campañas y programas de Mercado. - Revisar avance de metas de su equipo de vendedores de cada distribuidora. - Realizar informes semanales de verificación de stocks, resultados y planes. - Asistir a reuniones semanales de alineación de objetivos POSTULACIÓN Si cumples con el perfil y deseas pertenecer a nuestra empresa, te invitamos a postular.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Somos SASMI PERÚ, una empresa en expansión que brinda Servicios de Alimentación, Limpieza Industrial y Hotelería a empresas industriales y mineras; actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento, para ocupar el puesto de: supervisor b'/xc2/xa0'DEb'/xc2/xa0' comedor REQUISITOS: ?Profesional de las carreras de Nutrición, Industrias alimentarias o afines. ?Experiencia de 01 año desempeñando el cargo de supervisor de calidad, encargado de comedor y/o puesto afines en rubro de cadena de restaurantes o concesionarios de alimentos. ?Conocimientos en Calidad y Seguridad Alimentaria, normas ISO, BPM y HACCP. ?Líder, proactiva, con vocación de servicio y excelente trato al cliente. ?Disponibilidad para trabajar en el proyecto que le sea asignado. ?Disponibilidad para trabajar con sistema acumulativo 14x7. ?Horario: En coordinación con su Administrador de Contrato. BENEFICIOS: ?Acceso a planilla, con todos los beneficios de Ley (CTS, gratificaciones, vacaciones, etc.). ?Movilidad (Arequipa), Alimentación y hospedaje cubierto al 100% ?SCTR y Seguro Vida ley ?Línea de carrera acorde a resultados. FUNCIONES: ?Organizar, dirigir y supervisar el cumplimiento de funciones del personal operativo, para que éstos colaboren con los objetivos del comedor. ?Controlar el cumplimiento de las normas de higiene, aseo y orden en las instalaciones de comedor, cumpliendo las normas QHSE. ?Supervisar y asegurar el cumplimiento de los horarios de atención en los diversos servicios. ?Controlar el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Manufactura y normas de inocuidad en las instalaciones (cámaras de refrigeración, cocina caliente, cocina fría, repostería y comedor), mediante inspecciones diarias. ?Garantizar que el comedor esté operativo en coordinación el ADC. ?Responsable de los eventos y solicitudes del cliente. Mantener una relación amistosa con el interlocutor y estar pendiente de sus necesidades. ?Controlar el uso correcto del EPP de personal de comedor. ?Verificar que no exista faltante de alimentos o utensilios durante el servicio. ?Realizar la actividad de degustación diaria y supervisar la toma de contra muestra de cada servicio. ?Apoyar al personal de línea durante los horarios de servicio. ?Controlar el número de servicios ofrecidos, corroborando la información de la cantidad producida vs cantidad vendida a través de los formatos correspondientes y/o registro en el sistema de control. ?Completar diariamente los registros de QHSE asignados a su cargo, y entregarlos al Supervisor QHSE. ?Realizar charlas diarias con el personal de línea, buscando retroalimentar información de hechos ocurridos en el servicio e instruirlos en temas relacionados a la operación y a la atención al cliente. ?Administrar los materiales de limpieza, desinfección y de operación, asegurando su abastecimiento y su eficaz utilización ?Informar cada día y en el cambio de turno, al Supervisor entrante, de todo lo sobresaliente ocurrido en el servicio, y sobre aspectos que puedan afectar al turno venidero. ?Cualquier otra función inherente para cumplir con la misión del puesto. Si cumples con los requisitos y la propuesta es de tu interés, envíanos tu CV. documentado a nuestro WSP 913 016 639 ó a la siguiente dirección electrónica: seleccion @ sasmiperu. pe Indicar en ASUNTO el puesto "SUPERVISOR DE COMEDOR" y pretensiones salariales. Sólo se brindará información a los postulantes que cumplan con los requisitos y envíen su CV al correo indicado líneas arriba.
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Somos Footloose! Empresa 100% peruana del sector retail con 24 años en el mercado, nos dedicamos a comercializar calzados a nivel nacional con más de 100 puntos de ventas. Seguimos creciendo y buscamos talentos como tú para que se unan a Nuestra Gran Familia en el puesto de: SUPERVISOR REGIONAL Estará a cargo de las tiendas de; AREQUIPA, CUSCO, MOQUEGUA, JULIACA Requisitos para postular: Educación: Egresado de Administración, Marketing, Ing. Industrial o afines. Experiencia: Mínima de 3 años en el puesto en el sector Retail. Experiencia liderando equipos de ventas a nivel nacional (Más de 50 personas a cargo) Cursos de especialización o diplomados en gestión comercial o afines. Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábados de 10 am a 8 pm Conocimientos en: • Indicadores comerciales. • Excel Intermedio • SAP básico (Deseable) • Power BI básico (Deseable) Competencias: • Gestión de personas • Trabajo en equipo • Orientación a Resultados • Comunicación a Eficaz • Planificación y organización Funciones Principales: 1. Supervisar el cumplimiento del protocolo de atención, para lograr que en todas las tiendas se maneje una atención estandarizada 2. Evaluar el desempeño de cada colaborador, para asegurar que este cumpla con el perfil asignado según el cargo que ocupe. 3. Supervisar las ventas de los colaboradores, para asegurar que se cumpla con las venta establecida por hora. 4. Controlar las horas de trabajo de los colaboradores, para lograr que no exceda el porcentaje asignado de gasto de planilla de cada tienda. 5. Analizar las coberturas de mercadería en tiendas, para mantener un ratio adecuado y no se pierdan ventas por falta de stock. 6. Coordinar las redistribuciones de mercadería con el equipo de logística para que se centralice en las tiendas donde se venda más rápido y así garantizar que el producto se venda a su precio regular, y no se tenga que ofertar por estar en tiendas donde no tiene rotación. 7. Supervisar que las tiendas estén cumpliendo con todo lo establecido por fiscalización municipal, para asegurar que las tiendas no sean sancionadas con multas. 8. Coordinar con el área de marketing la implementación de publicidad según la necesidad de cada tienda para garantizar la afluencia de clientes. 9. Supervisar de manera constante el trabajo de los Administradores de tienda a su cargo. 10. Cumplir con las funciones principales de un Supervisor de Ventas: motivar al personal a través de técnicas de motivación, capacitarlos permanentemente en conocimientos de productos y en técnicas de ventas; y reforzar la estrategia de ventas. 11. Brindar retroalimentación a los administradores y/o fuerza de ventas a su cargo, identificando las oportunidades de mejora de cada uno, con el propósito de lograr los resultados esperados de manera sostenida. 12. Realizar visitas a las tiendas a su cargo. 13. Hacer el seguimiento de las necesidades de los clientes del personal a su cargo. 14. Informar al Gerente Comercial, el detalle de los logros obtenidos por el área a su cargo. OFRECEMOS: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Bonos con cumplimiento de objetivos. • Vale de cumpleaños • Capacitaciones - Campus Virtual Gratuito • Oportunidad de línea de carrera • Convenios corporativos • Realizar voluntariados • Crecimiento personal y profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: A partir de 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Cusco (Cusco)
content="Somos Grupo EFE, un holding peruano con más de 60 años de presencia en el mercado, contamos con cuatro marcas: EFE y La Curacao, nuestras marcas de venta de electrodomésticos; Motocorp, nuestra cadena de tiendas especializada en venta de motos multimarcas; y Efectiva, nuestra financiera innovadora y con potentes canales digitales. Nuestro propósito es mejorar la calidad de vida de las familias peruanas, y empezamos por casa. Somos innovadores, cercanos, muy comunicativos y estamos comprometidos con la equidad en todos los ámbitos de la organización. Nuestra gran familia la conforman más de 4,700 colaboradores y colaboradoras en todo el país en nuestras más de 230 tiendas a nivel nacional. Somos una empresa enfocada en el bienestar de nuestra gente y eso nos ha llevado a ser Great Place to Work por tres años consecutivos, colocándonos en la lista de las mejores empresas para trabajar en el país y en Latinoamérica. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de GERENTE DE TIENDA. REQUISITOS: • Estudios: Técnico o Egresado Universitario de las carreras de Administración, Marketing o afines. • Experiencia: 3 años en el puesto o similares como Jefe o Administrador de Tienda del Sector Retail. • Competencias: Atención al Cliente, Comunicación, Trabajo en Equipo, Orientación a Resultados, Perseverancia y Disposición Para La Venta. • Horario: Disponibilidad para trabajar en horario de apertura a cierre de tienda. • Central de Riesgos: No presentar deudas en perdida en el Sistema Financiero. FUNCIONES • Establecer el plan de trabajo de ventas en tienda y campo, según lo establecido por el Área de Operaciones. • Establecer y asignar la cuota individual por vendedor según el objetivo asignado por el Área Comercial. • Planificar y controlar la ejecución de inventarios de las mercaderías según las normas del Área de Operaciones. • Supervisar la apertura de tienda controlando previamente el cumplimiento del check list establecido por el Área de Operaciones. • Supervisar y controlar al personal en relación a los niveles de servicio y atención al cliente, proporcionándoles herramientas, insumos y/o materiales necesarios. • Supervisar y controlar que el Servicio Técnico cumpla con brindar la atención de acuerdo al requerimiento. OFRECEMOS  Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de Ley.  Inducción en el puesto y capacitaciones constantes.  Pagos 15na y fin de mes.  Bonos periódicos según cumplimiento de objetivos.  Descuentos Corporativos.  Oportunidad de hacer línea de carrera (promociones).  Reconocimientos y viajes para los mejores. “En el Grupo EFE reconocemos como experiencia laboral las prácticas preprofesionales y profesionales acreditadas desde los 3 hasta los 24 meses; creemos firmemente en la igualdad de oportunidades para todos los géneros, promovemos la diversidad generacional, de origen étnico, de nacionalidad y son bienvenidas las personas con condiciones diferentes, de acuerdo a lo establecido en la Ley N° 29973. Agradecemos al postulante con discapacidad que nos informe si requiere algún tipo de ajuste razonable para su desempeño dentro del proceso de selección.”. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Somos Footloose! Empresa 100% peruana del sector retail con 24 años en el mercado, nos dedicamos a comercializar calzados a nivel nacional con más de 100 puntos de ventas. Seguimos creciendo y buscamos talentos como tú para que se unan a Nuestra Gran Familia en el puesto de: SUPERVISOR REGIONAL- AREQUIPA Estará a cargo de las tiendas de; AREQUIPA, CUSCO, MOQUEGUA, JULIACA Requisitos para postular: Educación: Egresado de Administración, Marketing, Ing. Industrial o afines. Experiencia: Mínima de 3 años en el puesto en el sector Retail. Experiencia liderando equipos de ventas a nivel nacional (Más de 30 personas a cargo) Cursos de especialización o diplomados en gestión comercial o afines. Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábados de 10 am a 8 pm Conocimientos en: • Indicadores comerciales. • Excel Intermedio • SAP básico (Deseable) • Power BI básico (Deseable) Competencias: • Gestión de personas • Trabajo en equipo • Orientación a Resultados • Comunicación a Eficaz • Planificación y organización Funciones Principales: 1. Supervisar el cumplimiento del protocolo de atención, para lograr que en todas las tiendas se maneje una atención estandarizada 2. Evaluar el desempeño de cada colaborador, para asegurar que este cumpla con el perfil asignado según el cargo que ocupe. 3. Supervisar las ventas de los colaboradores, para asegurar que se cumpla con las venta establecida por hora. 4. Controlar las horas de trabajo de los colaboradores, para lograr que no exceda el porcentaje asignado de gasto de planilla de cada tienda. 5. Analizar las coberturas de mercadería en tiendas, para mantener un ratio adecuado y no se pierdan ventas por falta de stock. 6. Coordinar las redistribuciones de mercadería con el equipo de logística para que se centralice en las tiendas donde se venda más rápido y así garantizar que el producto se venda a su precio regular, y no se tenga que ofertar por estar en tiendas donde no tiene rotación. 7. Supervisar que las tiendas estén cumpliendo con todo lo establecido por fiscalización municipal, para asegurar que las tiendas no sean sancionadas con multas. 8. Coordinar con el área de marketing la implementación de publicidad según la necesidad de cada tienda para garantizar la afluencia de clientes. 9. Supervisar de manera constante el trabajo de los Administradores de tienda a su cargo. 10. Cumplir con las funciones principales de un Supervisor de Ventas: motivar al personal a través de técnicas de motivación, capacitarlos permanentemente en conocimientos de productos y en técnicas de ventas; y reforzar la estrategia de ventas. 11. Brindar retroalimentación a los administradores y/o fuerza de ventas a su cargo, identificando las oportunidades de mejora de cada uno, con el propósito de lograr los resultados esperados de manera sostenida. 12. Realizar visitas a las tiendas a su cargo. 13. Hacer el seguimiento de las necesidades de los clientes del personal a su cargo. 14. Informar al Gerente Comercial, el detalle de los logros obtenidos por el área a su cargo. OFRECEMOS: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Bonos con cumplimiento de objetivos. • Vale de cumpleaños • Capacitaciones - Campus Virtual Gratuito • Oportunidad de línea de carrera • Convenios corporativos • Realizar voluntariados • Crecimiento personal y profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: A partir de 28 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Piura (Piura)
content="GERENTE DE TIENDA - PIURA LA CURACAO/TIENDAS EFE Somos Grupo Efe, un holding peruano con más de 40 años de presencia en el mercado, contamos con certificación ABE (Asociación de Buenos Empleadores) y GREAT PLACE TO WORK (Los mejores lugares para trabajar). Estamos conformados por 4 sólidas empresas del sector Retail y Banca, con 194 puntos de venta a nivel nacional. La Curacao y Tiendas Efe, son nuestras dos tiendas de electrodomésticos Motocorp, es una cadena de tiendas especializada en la venta de motos multimarca. Financiera Efectiva, otorga financiamiento y productos crediticios a nuestros clientes. Nos encontramos en la busqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Gerente de Tienda REQUISITOS: • Estudios: Técnico o Egresado Universitario de las carreras de Administración, Marketing o afines • Experiencia: 3 años en el puesto o similares como Jefe o Administrador de Tienda del Sector Retail • Competencias: Atención al Cliente, Comunicación, Trabajo en Equipo, Orientación a Resultados, Perseverancia y Disposición Para La Venta. • Horario: Disponibilidad para trabajar en horario de apertura a cierre de tienda • Central de Riesgos: No presentar deudas en perdida en el Sistema Financiero Disponibilidad para residir en cualquier ciudad donde tenemos tiendas en el departamento de Piura. FUNCIONES • Establecer el plan de trabajo de ventas en tienda y campo, según lo establecido por el Área de Operaciones. • Establecer y asignar la cuota individual por vendedor según el objetivo asignado por el Área Comercial. • Planificar y controlar la ejecución de inventarios de las mercaderías según las normas del Área de Operaciones. • Supervisar la apertura de tienda controlando previamente el cumplimiento del check list establecido por el Área de Operaciones. • Supervisar y controlar al personal en relación a los niveles de servicio y atención al cliente, proporcionándoles herramientas, insumos y/o materiales necesarios. • Supervisar y controlar que el Servicio Técnico cumpla con brindar la atención de acuerdo al requerimiento. OFRECEMOS  Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de Ley.  Inducción en el puesto y capacitaciones constantes.  Pagos 15na y fin de mes.  Bonos periódicos según cumplimiento de objetivos.  Descuentos Corporativos.  Oportunidad de hacer línea de carrera (promociones).  Reconocimientos y viajes para los mejores. “En el Grupo EFE reconocemos como experiencia laboral las prácticas preprofesionales y profesionales acreditadas desde los 3 hasta los 24 meses; creemos firmemente en la igualdad de oportunidades para todos los géneros, promovemos la diversidad generacional, de origen étnico, de nacionalidad y son bienvenidas las personas con condiciones diferentes, de acuerdo a lo establecido en la Ley N° 29973. Agradecemos al postulante con discapacidad que nos informe si requiere algún tipo de ajuste razonable para su desempeño dentro del proceso de selección.”. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, HDI SAC, se encuentra en la búsqueda de un JEFE DE OPERACIONES para unirse a su staff profesional: Misión del Puesto: • Asegurar el cumplimiento eficiente y oportuno de los procesos operativos de la empresa. Funciones: • Desarrollar proveedores alternativos locales y extranjeros • Supervisar el proceso de compras del exterior y compras locales • Supervisar el proceso de exportaciones, cuando sea necesario • Supervisar el proceso de importación y nacionalización de mercadería del exterior. Verificar la correcta elaboración del file costos • Desarrollar proveedores de agenciamiento de carga y aduanero • Supervisar los procesos de ingreso, almacenamiento, control, facturación y despacho del inventario de mercadería • Establecer y supervisar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de despacho de mercadería, y gestión de la flota de reparto • Solicitar al área de contraloría se programen las acciones de control inopinadas que sean necesarias, a las distintas áreas bajo su responsabilidad (inventario de mercadería, inventario activo fijo, documentación y procesos internos) • Gestionar lo necesario para mantener actualizadas las licencias y permisos municipales y de defensa civil • Coordinar con Administración y Finanzas las coberturas de seguros que correspondan, para tener cubiertas las posibles contingencias de personal, del material, de la mercaría y de la infraestructura de la compañía • Coordinar con la Gerencia General y con la Gerencia de Administración y Finanzas la definición de las políticas, la elaboración de los procedimientos, y la asignación de los recursos necesarios para la eficiente operación de la empresa • Analizar la estadística de costos y gastos, y recomendar acciones para ser más eficientes en la operación • Recomendar a la gerencia las políticas y procedimientos a implementar en cumplimiento a las normas legales vigentes en materia de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. Supervisar el cumplimiento de aquellas políticas y procedimientos por parte del personal de la compañía • Otras actividades que le asigne su jefe directo Requisitos: • Egresado o bachiller en Ingeniería Industrial, Administración, Ingeniería empresarial y/o afines • 3 años de experiencia en posiciones similares como supervisor o jefe de operaciones • Experiencia en procesos y sistemas integrados de gestión • Experiencia viendo procesos de logística, abastecimiento, custodia, organización de inventario y distribución • Conocimiento en logística como proceso integral (Indispensable) • Conocimiento en Compras - Comercio Exterior (Indispensable) • Conocimientos básicos en Seguridad y Salud en el trabajo (Indispensable) • Conocimiento en Oracle, SAP o similares • Conocimiento de Office - nivel intermedio (tablas dinámicas a nivel intermedio deseable) • Conocimiento de Inglés intermedio (deseable) • Disponibilidad para trabajar en el Callao • Disponibilidad para trabajar sábados Beneficios: • Remuneración acorde al mercado • Beneficios de acuerdo a ley • Oportunidad de crecimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, operations
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Lima (Lima)
Empresa líder en el sector de servicios está en la búsqueda de un Ingeniero Colegiado habilitado de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Sanitaria o Ingeniería de Higiene y Seguridad para cubrir el puesto de 01 Coordinador y/o Jefe de Sistemas Integrados de Gestión (SIG): Requisitos: Colegiado habilitado en las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Sanitaria o Ingeniería de Higiene y Seguridad (Indispensable este requisito). Especialidad, diplomado o Post-grado en Sistemas Integrados de Gestión. Experiencia entre 4 años como Jefe y/o Coordinador de SIG. Indispensable conocimiento en Sistemas de Gestión ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001. Contar con conocimientos en Auditoría. Experiencia en empresas de servicios, tercerización y outsourcing. Manejo de Excel y reportes nivel avanzado Funciones: 1. Dirigir y organizar el desarrollo, implementación y evaluación del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo, según las Normas Internacionales ISO 9001/ISO 14001/OHSAS 18001 y ley 29783 u otras similares. 2. Mantener actualizada la documentación interna y externa del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo en coordinación con las áreas respectivas. 3. Coordinar y efectuar las auditorias del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo. 4. Dirigir la actualización de matrices de identificación de peligros, evaluación de riesgos y determinación de cambios. 5. Coordinar las capacitaciones en seguridad y Salud en el Trabajo. 6. Mantenerse informado de la investigación de accidentes e incidentes. 7. Colaborar y coordinar con GH para la elaboración de índices de Accidentabilidad, frecuencia de SST. 8. Preparar informes mensuales de desempeño a la gerencia de operaciones. 9. Supervisar el desarrollo de las auditorias, elevando los reportes de los resultados a las gerencias. 10. Coordinar y supervisar el desarrollo de las actividades de auditoría interna y externa del SIG. 11. Realizar junto con las áreas las implementaciones de los procedimientos, instrucciones, formatos, entre otros. 12. Proporcionar seguimiento a las No Conformidades (detectadas por Auditoria interna), controlándolas a través de las acciones correctivas y/o preventivas. 13. Realizar y supervisar la salud ocupacional del personal de la empresa, debiendo de realizar exámenes médicos a todos los trabajadores que irán a servicio a solicitud del cliente, las renovaciones de los exámenes ocupacionales (EMO) se desarrollarán conforme a la ley vigente. 14. Velar por el cumplimiento de la Vigilancia Médica junto con el Médico Ocupacional, para garantizar la vida y la salud de los colaboradores, detectando los casos que han sido observados para su seguimiento y control. 15. Encargado de las actividades y funciones de SSOMA (Seguridad, Salud ocupacional y medio ambiente). 16. Seguimiento del personal por COVID. 17. Realizar otras funciones pertinentes que le asigne su jefatura inmediata. Ofrecemos: Pertenecer a una empresa líder en su rubro. Capacitación constante. Equipo celular de la empresa. Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. 14 sueldos anuales (12 meses + 2 Gratificaciones en julio y diciembre). Seguro en ESSALUD para Ud. y familiares directos. Asignación Familiar. Vacaciones 30 días por año. CTS semestral y SCTR mensual. Tipo de puesto: Tiempo completo. "POSTULA Y SE PARTE DE UNA GRAN EMPRESA" Fecha de contratación: 08/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 28 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa líder en el sector de servicios está en la búsqueda de un Ingeniero Colegiado habilitado de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Sanitaria o Ingeniería de Higiene y Seguridad (solo se considerará Ingenieros provenientes de esas 3 carreras) para cubrir el puesto de 01 Coordinador y/o Jefe de Sistemas Integrados de Gestión (SIG): Requisitos: 1. Colegiado y habilitado en las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Sanitaria o Ingeniería de Higiene y Seguridad (Indispensable este requisito), solo se considerará a los Ingenieros provenientes de esas 3 carreras. 2. Especialidad, diplomado o Post-grado en Sistemas Integrados de Gestión (no indispensable). 3. Experiencia mínima de 2 años como Jefe y/o Coordinador de SIG. 4. Indispensable conocimiento en Sistemas de Gestión ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001. 5. Contar con conocimientos en Auditoría. 6. Experiencia en empresas de más de 1500 trabajadores, de preferencia de rubros de servicios, tercerización y outsourcing. 7. Manejo de Excel y reportes nivel intermedio. 8. Dominio y seguimiento de Plan COVID y SST. 9. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm en el distrito de Surquillo (presencial). 10. Disponibilidad para salir a campo a realizar visitas y capacitaciones. 11. Remuneración ofrecida: s/4,500 en planilla con todos los beneficios de ley. Funciones: 1. Dirigir y organizar el desarrollo, implementación y evaluación del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo, según las Normas Internacionales ISO 9001/ISO 14001/OHSAS 18001 y ley 29783 u otras similares. 2. Mantener actualizada la documentación interna y externa del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo en coordinación con las áreas respectivas. 3. Coordinar y efectuar las auditorias del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo. 4. Dirigir la actualización de matrices de identificación de peligros, evaluación de riesgos y determinación de cambios. 5. Coordinar las capacitaciones en seguridad y Salud en el Trabajo. 6. Mantenerse informado de la investigación de accidentes e incidentes. 7. Colaborar y coordinar con GH para la elaboración de índices de Accidentabilidad, frecuencia de SST. 8. Supervisar el desarrollo de las auditorias, elevando los reportes de los resultados a las gerencias. 9. Realizar capacitaciones y plan de visitas en campo en cada una de las sedes de nuestros trabajadores. 10. Coordinar y supervisar el desarrollo de las actividades de auditoría interna y externa del SIG. 11. Realizar junto con las áreas las implementaciones de los procedimientos, instrucciones, formatos, entre otros. 12. Proporcionar seguimiento a las No Conformidades (detectadas por Auditoria interna), controlándolas a través de las acciones correctivas y/o preventivas. 13. Realizar y supervisar la salud ocupacional del personal de la empresa, debiendo de realizar exámenes médicos a todos los trabajadores que irán a servicio a solicitud del cliente, las renovaciones de los exámenes ocupacionales (EMO) se desarrollarán conforme a la ley vigente. 14. Velar por el cumplimiento de la Vigilancia Médica junto con el Médico Ocupacional, para garantizar la vida y la salud de los colaboradores, detectando los casos que han sido observados para su seguimiento y control. 15. Encargado de las actividades y funciones de SSOMA (Seguridad, Salud ocupacional y medio ambiente). 16. Seguimiento del personal por COVID. 17. Realizar otras funciones pertinentes que le asigne su jefatura inmediata. Ofrecemos: Pertenecer a una empresa líder en su rubro. Capacitación constante y buen clima laboral. Equipo celular de la empresa. Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. 14 sueldos anuales (12 meses + 2 Gratificaciones en julio y diciembre). Seguro en ESSALUD para Ud. y familiares directos. Asignación Familiar. Vacaciones 30 días por año. CTS semestral y SCTR mensual. Oficinas y ambientes remodelados. Tipo de puesto: Tiempo completo. "POSTULA Y SE PARTE DE UNA GRAN EMPRESA" Fecha de contratación: 08/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 28 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="En MILL – Hire The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, por encargo de nuestro cliente, Importante empresa de servicios de electricidad líder en la zona norte del Perú, se encuentra en búsqueda de un(a): Supervisor de Contabilidad – Piura Objetivo del puesto: - Revisar y analizar la información contable de acuerdo a los procedimientos contables, para la elaboración de los estados financieros. Funciones principales: a. Revisar, integrar, procesar y consolidar toda la información contable proporcionada por las áreas contables, relacionada a la venta de energía y servicios complementarios asociados y por otros servicios relacionados. b. Supervisar y analizar las cuentas contables, normas, procedimientos, NIIF y NIC, además de los reportes y registros relacionados a la compra y venta de energía. c. Controlar las contribuciones reembolsables, en coordinación con el responsable del centro de obligaciones por pagar (COP). d. Supervisar y verificar el correcto cálculo de los impuestos para dar oportuno cumplimiento de las obligaciones tributarias de la Empresa y los respectivos reportes a la CTE, DGE y OSINERGMIN. e. Informar a su jefatura sobre el cumplimiento de la normatividad contables por el personal responsable en este proceso en cada Unidad Empresarial. f. Supervisar la generación y envío a SUNAT de los libros oficiales contables y tributarios vigentes. g. Elaborar los estados financieros en forma mensual, con sus respectivas notas contables y comentarios. h. Contabilizar provisiones para el cierre mensual de los estados financieros y los análisis correspondientes. i. Actualizar los libros electrónicos oficiales contables y tributarios que correspondan a su labor. Requisitos: ESTUDIOS: Título de Contador Público. CONOCIMIENTOS INDISPENSABLES: Tributación, Costos, Normas De Contabilidad Nacional. Conocimientos deseables: Especialización en tributación y normas tributarias. Idiomas: Inglés nivel intermedio. Otros conocimientos: Sistema SAP modulo F.I. en Contabilidad, Microsoft Office intermedio. EXPERIENCIA LABORAL: Mínimo: 3 año en empresas o entidades estatales. De preferencia: 4 años en empresas o entidades estatales. EXPERIENCIA EN EL PUESTO: Mínimo: 3 años en puestos de similares características y responsabilidades. De preferencia: 5 años en puestos de similares características y responsabilidades. BENEFICIOS: Desarrollo profesional, capacitación continua. Además de todos los beneficios de acuerdo a ley. LUGAR DE TRABAJO: Piura.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, tesoreria, treasury, accounting
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos ABAL Perú, empresa arequipeña trabajando para los criadores del Perú Trabajamos bajo una visión estratégica del negocio, siendo referentes a nivel regional en la aplicación de los lineamientos más importantes en términos de calidad de producción. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de SUPERVISOR DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL Requisitos Estudios: Bachiller en Ingeniería de Seguridad, Industrial, afines. Experiencia: 03 años de experiencia en el puesto. Conocimientos: Seguridad Localidad: Arequipa Funciones: Generar y actualizar la documentación requerida para el mantenimiento y la mejora del sistema de seguridad y salud en el trabajo de acuerdo a Ley 29783. Realizar la inducción de personal nuevo, asegura que el nuevo trabajador sea debidamente informado acerca de todos los riesgos laborales asociados a las actividades que desempeñará. Realizar la identificación de Peligros y Riesgos en todos los puestos de trabajo y de acuerdo a los procesos y Actividades de ABAL PERU SAC. Investigar situaciones en las que un trabajador o un miembro del Comité de Seguridad consideren que son peligrosas, informar. Actuar frente a cualquier peligro que sea informado en el lugar de trabajo. Supervisar todos los trabajos de alto riesgo realizados por el personal. Supervisar los trabajos realizados por personal interno y externo en las áreas operativas. Realizar la investigación de incidentes y accidentes ocurridos en la empresa, y determinar acciones correctivas. Realizar el reporte de incidentes peligrosos y accidentes mortales al MTPE. Realizar auditorías internas al sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo. Atender las fiscalizaciones realizadas por SUNAFIL u otra entidad para materia de SST Controlar los documentos generados por la empresa a través de la Lista Maestra de Documentos. Ejecutar los planes y programas generados por el área de seguridad. Dar seguimiento al cumplimiento de los procedimientos y estándares emitidos por el área de seguridad. Instruir y Verificar que los trabajadores conozcan y cumplan con los estándares de seguridad y usen adecuadamente los equipos de protección. Informar a los trabajadores acerca de los peligros en el lugar de trabajo. Verificar que los trabajadores cumplan con los Procedimientos, Reglamentos Internos y con el RISST. Verificar el procedimiento de bloqueo de las maquinarias en caso de mantenimiento Realizar la Actualización de Matriz Iper, anualmente o de acuerdo al cambio de los procesos o actividades. Realizar Inspecciones de Seguridad Coordinar la ejecución y desarrollo del programa de capacitaciones de seguridad y salud en el trabajo, y el de simulacros, asegurando su cumplimiento. Realizar las charlas de seguridad de manera interdiaria para el personal operativo, y los sábados para el personal administrativo. Realizar las capacitaciones, simulacros e inspecciones programadas y registrar evidencias correspondientes. Realizar los Procedimientos de Trabajo Seguro y Estándares de Seguridad Realizar la conformación del comité de seguridad y salud en el trabajo, y revisar mensualmente su libro de actas. Difundir los lineamientos a seguir para vigilancia, prevención y control del COVID-19 y asegurar su cumplimiento. Asegurar el cumplimiento de la normativa legal en cuanto a seguridad y salud en el trabajo. Comunicar el personal con sintomatología COVID-19 al Policlínico. Realizar la entrega, reposición y cambio de equipos de protección personal a los trabajadores. Realizar el requerimiento de equipos de protección personal, de acuerdo al stock mínimo. Paralizar los trabajos internos o externos que no cumplan con los procedimientos y estándares de seguridad; así como los que presenten condiciones o actos inseguros. Dar seguimiento al llenado de la ATS, supervisar y asesorar en la correcta identificación de peligros y riesgos, supervisar las medidas de control adoptadas, check list de montacargas y PETAR al personal. Determinar las estadísticas de seguridad y emitir reportes a Gerencia General y Comité de SST. Coordinar el ingreso de personal tercero, visitas u otros a la empresa con el solicitante. Revisar la documentación para ingreso de personal tercero y vistas; dar inducción y supervisar actividades en áreas operativas. Cumplir con el reglamento interno de Seguridad y Salud en el Trabajo. Cumplir con los procedimientos, instructivos, planes, manuales y otros documentos establecidos por la organización. Cumplir con los lineamientos HACCP establecidos por el área de calidad. Participar en las capacitaciones determinadas por la empresa. (Seguridad y salud en el trabajo, seguridad alimentaria, calidad, etc.) Participar en la investigación de accidentes o incidentes en la organización. Participar en los simulacros programados por el área de seguridad en ABAL PERU S.A.C. Participar en la elaboración o modificación de la matriz IPERC. Otras funciones que le asigne el superior inmediato. Beneficios: • Movilidad • Alimentación • Oportunidades de crecimiento. • Capacitación Continua. • Pertenecer a una empresa de prestigio • Y otros beneficios propios. Abal Perú no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones laborales). Somos una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa en el rubro Automotriz nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para ocupar el puesto: Jefe de Servicios Funciones: Gestionar el buen funcionamiento de Servicio Post Venta, asegurándose de cumplir y hacer cumplir los protocolos de atención. Gestionar la solución de problemas e inconvenientes generados de los reclamos de los clientes, y otros que puedan presentarse durante la realización de los servicios. Gestionar la disposición de los recursos necesarios para el buen desempeño del Servicio Post Venta. Supervisar la constante comunicación y efectiva de los Asesores de Servicio con los clientes. Generar y emitir los reportes de productividad y eficiencia del servicio Post Venta, e informar a la Gerencia de Post Venta de los logros alcanzados y de las necesidades que se requieran en el área. Supervisar la constante actualización de la base de datos de los clientes y el registro de ventas. Supervisar la correcta administración de toda la documentación que se genere o procese en el área de Post Venta. Supervisar las operaciones de Almacén de repuestos. Supervisar las operaciones de Ventas de repuestos. Analizar y proponer a la Gerencia de Post Venta la compra de Stock de repuestos. Motivar constantemente al personal. Requisitos: Grado mínimo de Bachiller en Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica o Mecatrónica. Experiencia como Jefe de servicios en el rubro automotriz (indispensable). Experiencia mínima de 1 año como Jefe de servicios en rubro automotriz o 3 años en posiciones de Coordinación de Servicios, Post venta, en el mismo rubro. Beneficios: Ingreso a planilla del cliente con todos los beneficios de ley Pertenecer a una empresa importante en el mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
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Arequipa (Arequipa)
content="Requisitos para el puesto. Estudios:Bachiller En Ingeniería Mecánica, Mecatrónica, técnico en Mecánica, eléctrica, Técnico en automatización, electricista o electrónica industrial. Grado Académico:Bachiller / Profesional Técnico Estudios Adicionales Cursos afines Conocimiento del Sistema de Gestión de Calidad (ISO 9001:2015) Experiencia:1 año en puestos similares Microsoft Office Excel básico(indispensable) Funciones a realizar: Estructurar los servicios de atención, evaluación, diagnóstico, de los colaboradores bajo mi cargo para la atención de nuestros clientes. Brindamos asesoría técnica que complementa el trabajo teórico de los distintos cursos de las carreras de Ingeniería Mecánica, Ingeniería Mecatrónica e Ingeniería Industrial que realizan sus labores prácticas en nuestra área. Revisar los requisitos necesarios, para la atención de nuestros clientes. Supervisar el orden y limpieza del Laboratorio / Taller a bajo mi responsabilidad. Supervisar el cuidado de los equipos, instrumentos y herramientas que se encuentran en el área. Coordinar el requerimiento de equipos con el EAP de cada carrera profesional que hace uso de los ambientes del área de Mecánica. Supervisar y el cumplimiento de las Normas ISO que se implementó en talles y laboratorios-UC Supervisar las buenas relaciones de nuestros clientes y los colaboradores bajo mi mando y facilitar la rápida entrega herramientas que estos requieran para la elaboración de las prácticas. Capacitar con el Usar sus EPP, de manera obligatoria durante la permanecía en el área de Mecánica, cumpliendo con las normas de seguridad y salud ocupacional. Coordinar con las áreas administrativas la asignación de recursos, mantenimiento, calibración y otros a tiempo, para el cumplimiento de las prácticas de laboratorios o taller, reduciendo al mínimo los reclamos. Coordinar con las áreas administrativas la asignación de recursos, mantenimiento, calibración y otros a tiempo, para el cumplimiento de las prácticas de laboratorios o taller, reduciendo al mínimo los reclamos. Dirigir, coordinar, elaborar, perfeccionar y proponer los manuales, protocolos e instructivos. Supervisar el cumplimiento de los procedimientos manuales y políticas del SGC. Mantener actualizada la gestión de mantenimiento preventivo y correctivo de equipos. Mantener actualizado el registro de guías de práctica de las diferentes asignaturas y EAPs. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, zona
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Ica (Ica)
I. Descripción General del Puesto: Responsable de mantener una contabilidad tributaria y financiera ordenada y oportuna, para garantizar que la misma refleje la realidad de la empresa. II. Descripción de Tareas o Funciones: • Responsable de la correcta contabilización de los documentos • Realizar un manejo correcto de la documentación contable de la empresa. • Responsable de organizar, ordenar y dar mantenimiento a los documentos tributarios. • Tener control pleno de los movimientos y saldos de las cuentas contables. • Responsable de la supervisión de las emisiones de las facturaciones de la empresa con los clientes. • Análisis de cuentas contables, del costo y del gasto para identificar puntos de mejora. • Manejar una contabilidad al día, que minimice la posibilidad de cometer errores tributarios. • Establecer procedimientos de control para la correcta aplicación de la regulación tributaria nacional. • Supervisar el cierre de todos los módulos operativos, para generar el cierre del módulo contable. • Guía y supervisa las labores del Asistente contable. • Responsable de realizar oportunamente las declaraciones mensuales y anuales de ley a las instituciones gubernamentales que correspondan. • Coordina con Administración y Tesorería la disponibilidad de los fondos para el pago de las obligaciones tributarias. • Supervisa que las Divisiones den un adecuado cumplimiento a las normas legales en los temas laborales y tributarios, a efectos de minimizar el riesgo de incumplimiento y la afectación del patrimonio de la empresa. • Elaborar y analizar los Estados Financieros (EEFF) con cierres mensuales; o a necesidad específica de la gerencia. • Supervisar la entrega de información requerida por terceros (Sunat, Auditores, bancos, etc). • Supervisar y presentar el PDB saldo a favor del exportador. • Supervisar y presentar el drawback. • III. Requesitos • Formacion como Contador Publico Colegiado. • Expericencia minima 3 años como contador general. • Conocimiento en office intermedio, Nisira Erp. • Experiencia en el rubro Agricola. IV. Beneficios • Horario: L- V: 8 a.m. – 5:30 p.m. y sábado: 8 a.m. – 1 p.m. • Remuneración (negociable, según evaluación) • Línea de carrera Fecha de contratación: 09/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Maestría Años de experiencia: 5 Edad: entre 27 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Importante cadena de cafeterías requiere incorporar a su equipo de trabajo personal para el puesto de GERENTE DE TIENDA con experiencia en restaurantes. FUNCIONES: - Tener al día todos los formatos solicitados. - Controlar y cuadrar los stocks de cierre, sustentando las diferencias en caso hubieran. - Realizar los pedidos para que no haya exceso o faltante de mercadería. - Supervisar el trabajo de los meseros de tal forma que cumplan con el nivel de servicio. - Cumplir con todas las indicaciones dadas por el Área de Calidad de tal manera que se tenga nota aprobatoria den las auditorias. - Realizar semanalmente el Inventario de Vajilla. - Reportar cualquier arreglo y mantenimiento que se tenga que realizar en los locales. - Supervisar el orden y la limpieza en los locales, cocinas y almacenes. - Enviar todos los reportes que le sean solicitados en la fecha que se le indiquen. - Mantener el almacén ordenado y limpio. - Realizar el inventario mensual de toda la tienda. - Fijar los horarios del personal a su cargo. Entregarlos con la debida anticipación. - Supervisar que cocina cumpla con los tiempos de despacho de los platos y que estos salgan con la presentación y estándar establecido. - Supervisar que los despachos de RAPPI sean atendidos en los tiempos establecidos y que no hayan rechazos. - Realizar los depósitos bancarios al cierre del turno am. - Llevar el control y reporte de la caja chica y del fondo de caja. - Atender cualquier supervisión que tengamos de entidades municipales, ministeriales, etc. REQUISITOS: - Egresados de Administración de Empresas, Administración Hotelera, Ingenieria Industrial o carreras afines- - Contar con 3 años de experiencia en puestos similares en cadenas de restaurantes y/o cafeterías. - Contar on disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. OFRECEMOS: - Salario superior al mercado + BONOS - Ingreso a planilla PYME. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
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