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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para el puesto de VENDEDOR DE CAMPO para AREQUIPA¡ REQUISITOS • Estudio secundario COMPLETO. • Contar con licencia de conducir moto lineal. (DESEABLE) • Experiencia de 06 meses en ventas de campo, de consumo masivo (INDISPENSABLE) • No estar registrado en el sistema INFOCORP(INDISPENSABLE) *Contar con Carnet de 2 vacunas. FUNCIONES DEL PUESTO: • Promover la venta del producto. • Control de inventario de sus ventas. • Realizar ruta por diversos puntos de venta. • Realizar visitas a los distintos puntos de ventas asignados y velar por la correcta exhibición de los productos. • Comunicación constante con cartera de clientes. • Informar diariamente sobre las actividades realizadas. • Afianzar el vínculo Comercial en los puntos de ventas. • Otras funciones que disponga su Jefe directo.. COMPETENCIAS DEL PUESTO: • Proactivo, dinámico, persuasivo. • Orientación al cliente y a resultados superando las metas de ventas • Capacidad de negociación y comunicación. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 49 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial
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Cusco (Cusco)
content="Nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para el puesto de VENDEDOR DE CAMPO para CUZCO REQUISITOS • Estudio secundario COMPLETO. • Contar con licencia de conducir moto lineal. (DESEABLE) • Experiencia de 06 meses en ventas de campo, de consumo masivo (INDISPENSABLE) • No estar registrado en el sistema INFOCORP(INDISPENSABLE) *Contar con Carnet de vacunación COVID - 3 dosis. FUNCIONES DEL PUESTO: • Promover la venta del producto. • Control de inventario de sus ventas. • Realizar ruta por diversos puntos de venta. • Realizar visitas a los distintos puntos de ventas asignados y velar por la correcta exhibición de los productos. • Comunicación constante con cartera de clientes. • Informar diariamente sobre las actividades realizadas. • Afianzar el vínculo Comercial en los puntos de ventas. • Otras funciones que disponga su Jefe directo.. COMPETENCIAS DEL PUESTO: • Proactivo, dinámico, persuasivo. • Orientación al cliente y a resultados superando las metas de ventas • Capacidad de negociación y comunicación. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial
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Cusco (Cusco)
content="Funciones del puesto:Funciones del puesto: • Promover el consumo de los productos, mediante la muestra y conversación con los asistentes a los centros comerciales. • Mantener una adecuada exhibición de los productos. • Cumplir con las metas planteadas por la jefatura, tanto número de ventas y atención a los clientes. ¿Qué perfil buscamos? • Vivir en una zona aledaña al Real Plaza Cuzco. • Habilidades como: Buena actitud-Proactividad- Orientación a resultados- Comunicación Efectiva - Persistencia - Trabajo en equipo. Nosotros te ofrecemos: • Sueldo acorde al mercado + comisiones • Línea de carrera • Altas comisiones (del 9% al 25%) Comisiones diarias. • Horarios rotativos. • Capacitaciones constantes. Manejamos horarios Full time (8 horas) y Semi Full time (6 horas). -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: A partir de 17 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Ica (Ica)
content="Se solicita 01 ASESOR DE VENTAS par el sector educativo. Requisitos: - Licencia de conducir (A1) - Experiencia en Ventas (intangibles de preferencia) - Mínimo estudios técnicos referente a Administración u otra carrera. - Disponibilidad para viajar fuera de Ica. Descripción del puesto: Promover programas de capacitación en el sector educativo como Diplomados y Especializaciones. Beneficios: - Básico + comisiones altas - Incentivo por superación de ventas. - Movilidad permanente. - Viáticos - Ingreso a Planilla.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 25 y 38 años Conocimientos: Microsoft Office Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
REQUISITOS PARA EL PUESTO: Lic. en Administración de Empresas o afín. Conocimiento y experiencia en utilización de software para gestión de compras Paquetes Informáticos Diseñar y promover actividades para satisfacer la demanda de los clientes y generar ingresos Anunciar y promover el centro para aumentar el uso, lo que puede incluir la puesta en marcha y la consideración de estudios de mercado La capacidad de relacionarse con las necesidades de los clientes de todos los grupos de edad y sectores de la sociedad. Experiencia laboral comprobada mínima de 8 años como  gerente  de restaurante, gerente general de restaurante, gerente de hotelería o un puesto similar Experiencia en gestión de compras y cadena de suministro. Experiencia probada mínima de 7 años de servicio al cliente como gerente
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Cusco (Cusco)
content="¿Por qué trabajar en Wild Rover Hostels? Porque sabemos que nuestro éxito se basa en su activo más importante: El talento. En Wild Rover pertenecerán a un gran equipo y vivirás experiencias únicas. Requisitos: -Excelente servicio al cliente -Disponibilidad inmediata -Iniciativa -Trabajo en Equipo -Excelente comunicación -Perfil responsable, proactivo y organizado BARMAN TURNO NOCHE Funciones: Realizar venta sugestiva de los productos del restaurante/bar Elaboración de coctelería clásica según la receta estándar ingresada en el sistema y promover los eventos del bar Mantenimiento, limpieza y abastecimiento de las áreas respecto a servicio (salón y barra). Otros que el puesto requiera o se asigne por el jefe inmediato MOZO/A TURNO DIA Funciones: Verificar que su área de trabajo se encuentre en óptimas condiciones antes de iniciar el servicio y que el salón esté listo para recibir comensales Conocer la carta de menú, promociones vigentes, platos y cócteles del día y ofrecerlas Verificación de conformidad del servicio y velar que la experiencia de los comensales sea la mejor de inicio a fin. Otros que el puesto requiera o se asigne por el jefe inmediato RECEPCION Funciones: Ingles intermedio-avanzado Procesos de check-in y check-out Realizar de manera profesional, con iniciativa y responsabilidad la recepción de clientes y proporcionar información detallada de todos los servicios que ofrece Wild Rover Promover ventas de productos o servicios que ofrece Wild Rover Mostrar una actitud proactiva y colaboradora con los clientes, transmitiendo empatía y carácter conciliador para la resolución de conflictos Apoyo en otras áreas cuando su supervisor lo considere conveniente. AYUDANTE DE COCINA Funciones: Verificar e informar el stock de los insumos Controlar y cuidar de la conservación y aprovechamiento de los productos puestos a su disposición Asegurar de la calidad de preparación: presentación, diseño de armado y cocción Verificar que se cumplan las normas de higiene. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Edad: entre 20 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somo Yatel Empresa Líder en Medios de Pago Izipay, debido al crecimiento de nuestra Compañía estamos buscando a los mejores Talentos como tú. Aquí nuestra propuesta. PUESTO: MOTORIZADO Delivery QR compañero debe promover la descarga del App izipay + Pegado de QR en Todo Arequipa Se ofrece: · Fijo + movilidad= S/1600 (S/.1200 + S/.400) ·. En planilla(Régimen PYME) · Agradable clima laboral · Línea de carrera · Convenios · Capacitación constante Perfil del puesto: · Conocimiento de rutas y calles. · Trabajo bajo presión. · Proactividad. · Disponibilidad para laborar de lunes a sábado. · Facilidad de palabra. · Alto sentido de responsabilidad. · Manejo de aplicativos digitales waze, Google maps, GPS, Geopoint · Facilidad para manejo de aparatos electrónicos (POS, impresora digital) Experiencia: · Experiencia en Delivery y cobro con POS mínimo 2 años. · Experiencia en Ventas y atención al cliente. · Experiencia con uso de app digitales. Requisitos: · Educación mínima: técnico. · Edad: 22 a 35 años. · Sin Antecedente Policiales y Penales. Licencia de Conducir Moto B2 · DNI vigente. · Soat vigente. · Moto propia con una antigüedad no mayor a 4 años (Sin papeletas). · Declaración jurada de domicilio. · Sin antecedente policiales. · Reporte positivo en la Central crediticia Requisitos Técnicos: · Celular activo con plan de datos ilimitado. · Celular con sistema operativo Android 8 (oreo)- Superior · Procesador, Qualcom, Kirin, Media tek de 6 nucleos o más. · Memoria RAM 3GB – superior · Batería 3500 mAh – superior · Pantalla mínimo 5.5’’ · Camara – mínimo VGA Funciones: - Contactar telefónicamente a los clientes cada día al iniciar la ruta de entrega de pedidos. - Debe promover la descarga del App izipay + Pegado de QR en Todo Lima - Entreg, descarga, impresión y pegado de stickers QR a comercios que han adquirido productos IZIPAY. - Presentar reporte diario de: pedidos entregados, no entregados y reprogramados. - Gestión de depósitos de ruta diaria en cuenta recaudadora IZIPAY. - Apoyo en almacén de la empresa, de ser necesario. Embalaje de cajas o almacenaje de equipos de IZIPAY, en caso haya reestructuración o no se tenga pedidos por entregar. - Horario de Lunes a Sábado de 9am a 6pm. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Palabras clave: reparto
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, empresa líder en el rubro de construcción, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de: DE – CERCADO DE LIMA REQUISITOS: • Bachiller en la carrera de Ing., Ing. Química, Ing. Mecánica, afines. • Contar con experiencia mínima de 03 años como de. • Experiencia en metalmecánica y manufactura. • Contar con conocimiento en Salud y seguridad. • Conocimiento en ISO 9001:2015. • Conocimiento de Excel – Nivel intermedio / Conocimiento de Office - Nivel Intermedio Manejo en Excel - Nivel Intermedio. • Conocimiento en Gestión por Procesos • Disponibilidad de laborar de lunes a sábado 3pm - 11pm FUNCIONES: • Supervisar al personal operativo del área • Ejecutar y cumplir con el programa de diario. • de críticos del proceso productivo. • Coordinar con las áreas relacionadas de la cuenta, a fin de garantizar el correcto servicio al cliente. • Entrenamiento de forma operativa al personal nuevo en temas de. • Llenado de los diferentes registros de. • Contacto directo con el cliente • Cumplir con los objetivos de los de como productividad en las diferentes sub áreas. • Ejecuta planes de mejora y de procesos • Promover el desarrollo del personal a su cargo y el clima laboral. • Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y convivencia • Reporte de KPI’s • Reporta al cliente los diferentes eventos de calidad, y seguridad. BENEFICIOS: • Sueldo superior al Mercado. • Planilla con todos los beneficios de ley. • Alimentación 100% cubierto. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. Fecha de contratación: 11/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 20 y 36 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos la red de clínicas mas grande del pais. Nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para ocupar el puesto de Jefe de Admisión Emergencia. REQUISITOS: - Estudios universitarios culminados en las carreras de Administración, Contabilidad o carreras afines. - Especialidad en Gestión de la administración en salud (deseable) - Cursos de Negociación y manejo de conflictos (deseable). - Conocimientos en: • Calidad de servicio y atención al cliente • Resolución de quejas y reclamos • Compañía de Seguros EPS - Microsoft Office – Nivel Intermedio (de preferencia) - Mínimo 02 años de experiencia como Jefe, supervisor o coordinador de servicios de atención al cliente(De preferencia en el sector salud). FUNCIONES: 1. Representar al área de Admisión Emergencia (Adultos y Pediátrica) ante la Gerencia Administrativa y otras gerencias que lo soliciten. 2. Diversificar los procesos, según la prioridad del paciente. 3. Planear, organizar, supervisar y evaluar el desempeño del personal a cargo. 4. Generar y remitir los reportes y/o documentos a las instancias correspondientes, manteniendo informada a la Gerencia, así como acudir a las reuniones de Jefaturas convocada por la Gerencia. 5. Revisar los manuales de funciones, procesos y otros documentos internos que aseguren el buen funcionamiento de área y del proceso. 6. Participar con diferentes áreas en la elaboración y ajustes de procedimientos para la mejora continua en el servicio y la calidad de atención a nuestros clientes. 7. Promover la interacción y comunicación del personal con las áreas de mayor coordinación e interacción de trabajo. 8. Coordinar y apoyar en el proceso de selección y evaluación del personal nuevo. 9. Definir el horario de trabajo del personal para una correcta atención al paciente. 10. Programar vacaciones del personal en coordinación con Recursos Humanos. 11. Coordinar el mantenimiento de los equipos e infraestructura de trabajo y el aprovisionamiento de los materiales requeridos. 12. Promover el comportamiento seguro por parte del personal a su cargo en el desarrollo de sus labores, de acuerdo a la Política de Seguridad y Salud en el Trabajo. 13. Diseñar e implementar planes de acción orientados a la mejora en la calidad de atención de los servicios en base a la evaluación y mediciones, internas o externas, que se realizan a su área. 14. Cumplir y hacer cumplir los reglamentos, procedimientos y disposiciones para el mejor desempeño de las funciones del personal. 15. Entre otras que asigne la jefatura inmediata. BENEFICIOS LABORALES: - Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley. - Oportunidad de hacer línea de carrera. - Beneficios corporativos. - Programa de Asistencia Medico Familiar. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 27 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
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Ica (Ica)
content="¿Por qué trabajar en Wild Rover Hostels? Porque sabemos que nuestro éxito se basa en su activo más importante: El talento. En Wild Rover pertenecerán a un gran equipo y vivirás experiencias únicas. Únete a Wild Rover Team!! Requisitos: -Excelente servicio al cliente -Disponibilidad inmediata -Iniciativa -Trabajo en Equipo -Excelente comunicación -Perfil responsable, proactivo y organizado -Ingles intermedio Bartender Funciones: Realizar venta sugestiva de los productos del restaurante/bar Elaboración de coctelería clásica según la receta estándar ingresada en el sistema Promover los eventos del bar Mantenimiento, limpieza y abastecimiento de las áreas respecto a servicio (salón y barra). Mostrar una actitud proactiva y colaboradora con los clientes, transmitiendo empatía y carácter conciliador para la resolución de conflictos Controla y cuida de la conservación y aprovechamiento de los productos puestos a su disposición Otros que el puesto requiera o se asigne por el jefe inmediato Cajera Funciones: Cuadre de cierre de caja Verificar billetes y monedas Control de stock e inventario Subir pedidos al sistema Ofrecer buen servicio al cliente Promover eventos y promociones del día Reportar incidentes, faltantes y sobrantes de stock. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee
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Cusco (Cusco)
content="Caja Cusco, entidad financiera líder en la región sur del Perú, especializada en microfinanzas, ahorros y servicios financieros. Con más de 2,300 colaboradores comprometidos que lo hacen posible. Coordinar, ejecutar, dirigir y controlar las actividades de SST para promover y motivar una cultura de seguridad y prevención de los riesgos Coordinar, ejecutar, dirigir y controlar las actividades de Seguridad y Salud en el Trabajo para promover y motivar una cultura de seguridad y prevención de los riesgos en la empresa. Gestionar, implementar y ejecutar planes y objetivos del sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, con la participación activa de los colaboradores, garantizando la mejora continua y cumpliendo con las normativas legales vigentes en coordinación con el Comité de seguridad y Salud en el trabajo Planificar, coordinar y desarrollar la evaluación de riesgos, actos y condiciones subestándar y observaciones planeadas en todas las instalaciones de Caja Cusco Nuestro Candidato Ideal: -Bachiller o Título Profesional Universitario; Administración, Economía, Contabilidad, -Ingeniería Económica, Ingeniería industrial u otras carreras afines al cargo que postula. -Colegiatura y habilitación profesional según corresponda. -Experiencia: Dos (2) años en el mismo cargo o tres (3) años en el puesto inmediatamente inferior. -Deseable: Poseer al menos un (1) curso de especialización en materias relacionadas al cargo. -Fecha máxima de postulación 18/05/2022 Ubicación: Cusco, Cusco Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad. Beneficios: Todos los beneficios de Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante Institución Educativa de la región, se encuentra en la búsqueda de personal capacitado para cubrir el puesto de PSICOLOGA EDUCATIVA. Requisitos: * Srta. bachiller o titulada en la carrera de psicología. * Experiencia de 1 año como mínimo como psicóloga educativa. * Experiencia en aplicación de pruebas vocacionales. * Experiencia en la dirección de escuela de padres. * Capacidad de manejo de grupo. * Contar con la vacunación completa contra la Covid-19 Competencias: * Capacidad creativa e innovadora.. * Habilidad para propiciar un clima positivo de aprendizaje. * Habilidad para promover el aprendizaje colaborativo buscando el logro de metas concretas. * Habilidad para crear empatía con otras personas. * Habilidad de liderazgo. * Habilidad de compromiso ético y moral. * Habilidad para trabajo en equipo, con iniciativa, en la gestión de la institución. * Habilidad de comunicación asertiva y promover la solución de conflictos. * Sólida Formación en Valores. Beneficios: * Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. * Salario acorde al mercado. * Fecha de contratación 08/06/2022 * Cantidad de vacantes: 1. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante Institución Educativa de la región, se encuentra en la búsqueda de personal capacitado para cubrir el puesto de PRACTICANTE PSICOLOGA. Requisitos: * Srta. egresada o bachiller en la carrera de psicología. * expectativa de especializarse en el área psicóloga educativa. * Experiencia en aplicación de pruebas vocacionales. * Capacidad de manejo de grupo. * Contar con la vacunación completa contra la Covid-19 Competencias: * Capacidad creativa e innovadora.. * Habilidad para propiciar un clima positivo de aprendizaje. * Habilidad para promover el aprendizaje colaborativo buscando el logro de metas concretas. * Habilidad para crear empatía con otras personas. * Habilidad de liderazgo. * Habilidad de compromiso ético y moral. * Habilidad para trabajo en equipo, con iniciativa, en la gestión de la institución. * Habilidad de comunicación asertiva y promover la solución de conflictos. * Sólida Formación en Valores. Beneficios: * Fecha de inicio 15/06/2022 * Cantidad de vacantes: 1. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario
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Lima (Lima)
content="Nuestro cliente, importante empresa Transnacional líder en la comercialización de productos Tecnológicos, nos ha encomendado la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: PROMOTOR/A DE VENTAS REQUISITOS: • Experiencia mínima de 6 meses en promotoría o ventas retail. • Experiencia en cumplimiento de cuotas diarias y mensuales. • Deseable conocimiento en el rubro tecnológico. • Orientación al cliente y negociación • Comunicación fluida y a todo nivel. • INDISPENSABLE Carnet de sanidad vigente FUNCIONES: • Promover venta de producto hasta el cierre de la venta en los PDV designados. • Responsable de cumplimiento de la cuota, cobertura y stock de la tienda asignada. • Visualizar precios de la competencia • Presentar los informes o reportes semanales del PDV. • Otras funciones relacionadas a su puesto. BENEFICIOS • Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo. • Formar parte de una empresa sólida y reconocida. • Capacitación constante. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
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Callao (Callao)
Estamos en la búsqueda de PREVENCIONISTA DE RIESGOS, responsable de identificar los peligros y evaluar los riesgos de accidentes del trabajo y enfermedades profesionales; planificando, supervisando, controlando y promoviendo acciones permanentes en seguridad y salud ocupacional, en beneficio de proteger la integridad física, social y mental de los colaboradores. REQUISITOS Universitarios y/o técnicos con experiencia documentada como Prevencionista de Riesgos Conocimiento de la ley de seguridad y salud en el trabajo ley 29783. Conocimiento sobre el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. Capacidad comunicativa a todo nivel. Capacidad para dirigir y controlar equipos de trabajo Manejo de programas Microsoft Office a nivel intermedio. Disponibilidad para trabajar en Huachipa. Funciones - Promover con carácter general, la prevención en la empresa y su integración en la misma. - Elaboración de mapas de riesgos. - Realización de evaluaciones de riesgos en general. - Elaboración de matrices ATS, PETS e IPERC para cada trabajo asociada. - Realizar actividades de información y formación básica para trabajadores. - Vigilar el cumplimiento del programa de control y reducción de riesgos, efectuar personalmente las actividades de control de las condiciones de trabajo que tenga asignadas. - Participar en la planificación de la actividad preventiva y dirigir las actuaciones a desarrollar en casos de emergencias y primeros auxilios. - Vigilancia y control de la salud de los trabajadores. - Elaboración de Informes de inspecciones, gestionando de manera efectiva la implementación de acciones correctivas y preventivas a fin de evitar que las acciones se vuelvan a repetir. - Investigación de accidentes e Incidentes, detectando la causa raíz de cada accidente e incidente para la formulación concreta de acciones correctivas y preventivas que permitan que los hechos no vuelvan a repetirse. - Desarrollar programas de charlas de seguridad de acuerdo a cada puesto de la organización para formar cultura de seguridad y medio ambiente. - Prevención de trabajos de alto riesgo como altura, caliente, espacios confinados. -Control de uso adecuado y entrega de Epp’s. - Desarrollar programas de capacitaciones, difusiones, simulacros y charlas de seguridad de acuerdo a cada puesto de la organización a fin de formar cultura de seguridad y medio ambiente. Beneficios: Beneficios de ley. Pagos quincenales. Agradable clima laboral. Zona de trabajo Huachipa Lurigancho
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Lima (Lima)
Importante del mercado nacional en el campo de la Electricidad y Electrónica de potencia. Somos pioneros en el diseño, desarrollo, fabricación de variadores de velocidad y transformadores de la industria peruana. Nos encontramos en la búsqueda de un profesional para cubrir el puesto de Asistente de Reclutamiento y Selección. Abstenerse quienes no cumplan con el perfil indicado Requisitos: - Bachiller de la Carrera Profesional de Psicología. - Experiencia de 1 año de experiencia en el cargo indicado. - Experiencia de Manejo de procesos masivos. - Disponibilidad para laborar de manera Presencial en el distrito de Breña. Requisitos: - Conocer y cumplir la política del sistema integrado de gestión. - Reclutamiento y selección del personal. - Publicación de las ofertas de trabajo a través de los medios de comunicación (Diarios, internet o páginas web, bolsas de trabajo del ministerio). - Realizar el filtro curricular evaluando el cumplimiento del perfil de puesto. - Coordinar y programar el examen médico ocupacional. - Programar el ingreso, inducción y solicitar la documentación correspondiente del personal seleccionado. - Cumplir con el Reglamento Interno de Trabajo. - Cumplir con el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo. - Promover una cultura de prevención y protección en materia de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente. - Apoyar en la identificación de peligros y evaluación de riesgos de su respectiva área de trabajo. - Otros designados por el Jefe inmediato. OFRECEMOS *Salario acorde al mercado *Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley *Pago de horas extras Fecha de contratación: 06/01/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: entre 21 y 30 años Conocimientos: Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente orientado al sector farmacéutico, nos encontramos en la búsqueda talento humano para cubrir el puesto de: PROMOTOR/A IMPULSADOR/A OTC REQUISITOS: • Experiencia de 1 AÑO en el puesto de PROMOTORIA y/o IMPULSACION. • Con experiencia en el canal tradicional. • Disponibilidad para laborar de lunes a sábado. FUNCIONES: IMPULSAR Y PROMOVER LOS PRODUCTOS. VELAR POR EL MERCHANDISING + EXHIBICIONES EN MERCADOS MAYORISTAS PRE-VENTA DENTRO DE MERCADOS MAYORISTAS MONITOREO STOCKS CLIENTES PARETO MAYORISTAS/SBD GENERACIÓN DE REPORTES SBD AVANCES DE VENTA. FACILITA LA VENTA DEL SBD EN EL PUNTO DE VENTA(CLIENTE MAYORISTA) Responsable del orden y cuidado de las pizarras y materiales de la empresa. Activaciones en PDV para drenar mercadería de Mayoristas Acción de soporte con las FFVV a su cargo (REUNIONES PTO ENCUENTRO, LANZAMIENTO PRODUCTOS) NO RUTA. Puede cerrar negocios: SELL OUT y SELL IN, como apoyo a la gestión de la zona responsable (RESPONSABLE JEFE DE VENTAS). BENEFICIOS • Sueldo básico S/. 930 + Movilidad S/. 200+ Variable • Ingreso a planilla desde el primer día de firma de contrato. • Línea de carrera estable. • Capacitación constante en conocimiento de los productos y técnicas de venta. *DISPONIBILIDAD INMEDIATA Cantidad de vacantes: 19 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="¡Oportunidad laboral en Ica! El Pedregal se encuentra en búsqueda de Técnico Mecánico Automotriz Funciones: - Cumplir con las políticas y procedimientos de la Empresa. - Cumplir, promover y difundir los estándares de seguridad alimentaria, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional, establecidos por la empresa en cada una de sus funciones para asegurar la inocuidad y evitar la contaminación cruzada. - Asistir al Supervisor de Mecánica en el arreglo y mantenimiento del sistema eléctrico de maquinaria agrícola y vehículos automotores. - Realizar mantenimiento preventivo y reparación a la maquinaria automotriz que pertenecen a la empresa en coordinación con el supervisor del área. - Realizar revisiones permanentes y reparación a los tractores y maquinarias agrícolas en general en coordinación con el supervisor del área. - Elaborar y presentar los reportes de labores diarias al jefe inmediato. - Cumplir otras funciones que le sean encomendadas por su jefe inmediato Requisitos: - Técnico Mecánico, Automotriz afines. - Experiencia en Mantenimiento Mecánico. - Experiencia en Mantenimiento de Maquinaria Agrícola. - 01 año de experiencia en el puesto. Ofrecemos: Puesto de trabajo con todos los beneficios de ley. Movilidad de ingreso y salida.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, mechanic
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Junín (Junín)
content="Corporación nacional con más de 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional, para mineras y constructoras en todo el país. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para el puesto de ASISTENTE SIG ¿QUÉ NECESITAMOS? - Profesional en las carreras de Ing. Industrias Alimentarias, Ing. Agroindustrial, Ing. Quimico (Requisito excluyente). - Experiencia mínima de 2 años desempeñando labores en implementación de sistemas integrados de gestión. - Experiencia llevando auditorias internas. - Conocimientos en Normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, Legislación laboral, Ley de Seguridad 29873 y DS 055 en Seguridad Minera. - Experiencia en empresas que brinden servicios de alimentación colectiva. - Inglés básico. - Disponibilidad para laborar en régimen minero atípico en Pasco o Junin. - Residir en Lima, Pasco, Huancayo o zonas aledañas. FUNCIONES 1. Apoyar al jefe QHSE en mantener la continuidad del sistema integrado de gestión de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente implementado. 2. Mapear, diseñar y documentar los procesos de la empresa. 3. Responsable de la implementación, mantenimiento y mejora de los Sistemas de Gestión en Seguridad, de modo que se cumplan los requisitos de cada norma.  Promover la generación e implementación de acciones de mejora y optimización de los procesos para procurar un nivel de seguridad adecuado. 4. Elaborar y realizar seguimiento a los indicadores de gestión relacionados a la seguridad y sistema de Gestión. 5. Realizar auditorias internas y generar acciones correctivas o preventivas. 6. Modificar los manuales de procedimientos, instrucciones y diagramas de flujo. 7. Asistir en la elaboración del Sistema Integrado de Gestión para los diversos proyectos. 8. Realizar el seguimiento y control de los procesos vs. Documentos vigentes 9. Realizar capacitaciones vinculadas al Sistema Integrado de Gestión. 10. Apoyar en la actualización continua de la ficha de proceso por área, identificando objetivos, metas y procesos críticos; así como las matrices de riesgo y oportunidades de mejora. 11. Realizar el acompañamiento con los responsables de cada proceso en la elaboración y actualización de la información. 12. Apoyar en la ejecución de inspecciones, auditorias internas y externas para asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo, asi como también en el control y seguridad en la cadena de suministros. 13. Analizar y llevar registros de los indicadores de gestión. 14. Apoyar en la implementación de nuevas normas y lineamientos internos. 15. Apoyar en el levantamiento de información de los procesos para el análisis de la mejora continua. 16. Asistir a las capacitaciones, participar activamente en la implementación y cumplir con lo dispuesto en lo Política del Sistema de Gestión Integrado. 17. Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Movilidad, Alimentación y hospedaje cubierto al 100% - Beneficios acorde a ley - Oportunidad de crecimiento profesional. - Buen ambiente laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Callao (Callao)
content="Importante empresa transnacional con 17 años en el mercado requiere incorporar a su equipo el puesto de Asistente de Barra Multifuncional: Responsabilidad: Brindar atención al cliente y ejecución del cobro en el punto de venta cumpliendo la normativa de manipulación adecuada de los alimentos, buenas prácticas de manufactura y los estándares de la compañía. Funciones: *Elaborar bebidas frías y calientes a base de café según las recetas estándar definidas. *Manejar el sistema de ventas (POS) y cierre diario de caja cumpliendo con la estandarización del proceso. *Promover la venta de los artículos y promociones ofrecidos en el punto de venta. *Realizar el abastecimiento de materia de empaque necesario para su área de trabajo. *Reportar al supervisor o jefe inmediato las regalías, degustaciones o merma que se generen en el área de trabajo durante su turno.. *Velar por la correcta exhibición y re abastecimiento de los productos de las urnas y cámaras de bebidas cumpliendo con el proceso PEPS. *Brindar apoyo en la toma física de inventarios. *Ejecutar labores de limpieza y desinfección de acuerdo al cronograma de limpieza establecido y por lo indicado por su jefatura inmediata. *Realizar todas aquellas tareas inherentes al puesto indicadas por la jefatura. Requisitos: *Carné de sanidad vigente (para manipulación de alimentos) de la sede Callao. *Conocimiento en buenas prácticas de manufactura. * Disponibilidad para trabajar horarios rotativos *Inglés nivel intermedio-avanzado. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Callao (Callao)
content="Descripción del puesto: - El puesto es referido a actividades de Sistemas de Información (TI), tales como aplicaciones web, desarrollo de software de escritorio, desarrollo de apps entre otros. - Planificar, monitorear y administrar la ejecución de proyectos, asegurando el cumplimiento de los objetivos en los plazos y costos definidos. - Aplica las metodologías y mejores prácticas en gestión de proyectos para lograr eficiencia en la ejecución. - Contribuir a definir lineamientos, políticas, procesos, procedimientos y herramientas que estandaricen la metodología de gestión de proyectos en la Dirección. - Divulgar y promover las herramientas de gestión de proyectos en los líderes y usuarios de la dirección. Requisitos: - Conocimientos en metodologías agiles (Scrum, Kanban). - Deseable certificación en Mejoramiento continuo (Lean, Six Sigma). - Manejo de indicadores (Kpis) de negocio. - Conocimiento en gestión de procesos. - MS Project nivel intermedio. - Experiencia mínima de 2 años coordinando proyectos tecnológicos / transformación digital. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 25 y 30 años Conocimientos: Microsoft Project, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa del Grupo Gentera, especializada en microfinanzas y uno de los mejores lugares para trabajar en el Perú, según Great Place to Work Institute. Continuamos creciendo a nivel nacional, por eso buscamos personal altamente calificado. Postula y únete a este gran equipo que trabaja poniendo a las personas en el centro de todas sus acciones. PUESTO: Líder Operaciones – Arequipa REQUISITOS - Egresado universitario en Administración de Empresas, Economía, Contabilidad, Ingeniería Industrial o carreras afines. - Mínimo 2 años de experiencia trabajando en Entidades Financieras en un puesto similar o equivalente. -Disponibilidad para viajar. FUNCIONES PRINCIPALES: - Dirigir y controlar las operaciones y actividades operativas de la agencia en su totalidad. - Ejecutar y verificar que se cumpla las políticas y procedimientos de Compartamos Financiera señaladas por el Director y las Gerencias. - Promover activamente el proceso de implementación de la gestión de riesgos operativos, continuidad de negocios y seguridad de información en su agencia. - Brindar un servicio de alta calidad, supervisando que la atención en ventanilla y atención al usuario y cliente sobre los diferentes servicios y productos ofrecidos sea ágil y eficiente, presentando la mejor imagen de estos. - Velar por la atención esperada de los clientes internos, externos y público en general, presentando la mejor imagen de los productos y servicios que brinda. COMPETENCIAS - Proactividad - Trabajo en equipo - Orientación a los resultados - Capacidad de adaptarse a los cambios. BENEFICIOS - SUELDO BASE + Planilla + Comisiones. - Capacitación constante. - Se ofrece una amplia línea de carrera (Desarrollo profesional) - Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operations
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Piura (Piura)
content=" Formación de Ingeniero Industrial, Administrador de Empresas o Economista con formación en Gestión Empresarial y Marketing. - Experiencia mínima de tres años en la determinación de necesidades de capacitación, diagnósticos industriales, asesoría y consultoría técnica para empresas, elaboración y evaluación de proyectos de mejora de procesos en las empresas, Investigación y desarrollo de Mercados. CONOCIMIENTOS: - Técnicas de Capacitación, Diagnósticos Industriales, Sistemas de Gestión ISO, Procesos de transformación, Relaciones Humanas, conocer conceptos y técnicas básicas de gestión empresarial, formulación de proyectos, saber identificar oportunidades de demanda y venta de servicios. - Técnicas administrativas de gestión, manejo de oficina, asistencia jefatural, procedimientos administrativos, flujo documentario, agenda - Manejo de Office y graficadores. - Inglés a nivel intermedio. Residir en Piura COMPETENCIAS Y HABILIDADES: - El puesto exige capacidad para captar, promover, difundir y sustentar ofertas de formación, capacitación, asesoría, consultoría y servicios técnicos desarrollados por la organización. - Capacidad para identificar, coordinar y supervisar acciones de formación y capacitación en las empresas. - El puesto exige habilidad para recibir, clasificar, documentos verificando su naturaleza. - Habilidad para establecer y mantener una relación continua con el sector productivo empresarial, gremios y asociaciones representativas. - Se necesita un profesional empático, con alto sentido del servicio y trabajo en equipo. - Si cumples con el perfil, ven y postula con nosotros. Envía tu CV a *********@senati.edu.pe.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan, corporate, corporativo
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Forma parte de la Familia Kämpfer!¡Sé parte de nuestro equipo! Somos contratista minera de mantenimiento mecánico en planta concentradora, somos un equipo muy unido, mientras nos esforzamos por ser los mejores, lo hacemos con una actitud positiva, accionar segura y altos estándares de calidad. Te invitamos a que te sumes y asumas con nosotros los retos desafiantes y gratificantes en el rubro minero desempeñando el puesto de SUPERVISOR SSOMA Tú aportas al rol, contando con los siguientes requisitos: REQUISITOS; • Titulado y Colegiado de la carrera de Ing. Ambiental, Sanitario, Mecánico, Industrial, Metalurgia, Minas o carreras afines • Especialización en Sistemas Integrados o de gestión, prevención de riesgos, manejo de materiales peligrosos. • Microsoft office avanzado. • Contar con mínimo 03 años de experiencia en el cargo • INDISPENSABLE: Contar con acreditación a Sociedad Minera Cerro Verde. COMO CANDIDATO SELECCIONADO, USTED: • Promover una cultura de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medioambiente. • Verificar los frentes de trabajo, que los sistemas de protección colectiva y los EPP's utilizados en el área, cuenten con certificación emitida por entidades acreditadas y respondan a las condiciones existentes en el lugar de trabajo. • Brindar las inducciones de seguridad y salud en el trabajo. • Elaborar la documentación SSOMA • Asesorar los procedimientos de Trabajo, permisos de Trabajo • Participar en la investigación de accidentes e incidentes peligrosos. • Cumplir el reglamento interno de Seguridad y Salud en el Trabajo. • Funciones inherentes al puesto. ¿POR QUE UNIRSE A NOSOTROS? • Desarrollo laboral y profesional a largo plazo y línea de carrera • Se brinda todos los beneficios sociales por planilla (Vacaciones, Gratificaciones, Utilidades, CTS, Seguro Social de Salud, Seguro Vida Ley, SCTR, Asignación familiar). ¡Si cuentas con los requisitos, anímate y postula nuestra convocatoria y podrás ser parte de nuestra gran familia Kämpfer! ¡Éxitos!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 26 años Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Piura (Piura)
content="Somos una empresa del Grupo Gentera, especializada en microfinanzas y uno de los mejores lugares para trabajar en el Perú, según Great Place to Work Institute. Continuamos creciendo a nivel nacional, por eso buscamos personal altamente calificado. Postula y únete a este gran equipo que trabaja poniendo a las personas en el centro de todas sus acciones. PUESTO: Líder Operaciones – Piura REQUISITOS - Egresado universitario en Administración de Empresas, Economía, Contabilidad, Ingeniería Industrial o carreras afines. - Mínimo 2 años de experiencia trabajando en Entidades Financieras en un puesto similar o equivalente. -Disponibilidad para viajar. FUNCIONES PRINCIPALES: - Dirigir y controlar las operaciones y actividades operativas de la agencia en su totalidad. - Ejecutar y verificar que se cumpla las políticas y procedimientos de Compartamos Financiera señaladas por el Director y las Gerencias. - Promover activamente el proceso de implementación de la gestión de riesgos operativos, continuidad de negocios y seguridad de información en su agencia. - Brindar un servicio de alta calidad, supervisando que la atención en ventanilla y atención al usuario y cliente sobre los diferentes servicios y productos ofrecidos sea ágil y eficiente, presentando la mejor imagen de estos. - Velar por la atención esperada de los clientes internos, externos y público en general, presentando la mejor imagen de los productos y servicios que brinda. COMPETENCIAS - Proactividad - Trabajo en equipo - Orientación a los resultados - Capacidad de adaptarse a los cambios. BENEFICIOS - SUELDO BASE + Planilla + Comisiones. - Capacitación constante. - Grato ambiente laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operations
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente orientado al sector farmacéutico, nos encontramos en la búsqueda talento humano para cubrir el puesto de: PROMOTORA IMPULSADORA EN MERCADOS MAYORISTAS AREQUIPA REQUISITOS: • Experiencia de 1 AÑO en el puesto de PROMOTORIA y/o IMPULSACION. • Con experiencia en el canal tradicional. • Disponibilidad para laborar de lunes a sábado. FUNCIONES: • Impulsar y promover los productos. • Velar por el merchandising + exhibiciones en mercados mayoristas • Pre-venta dentro de mercados mayoristas • Monitoreo stocks clientes pareto mayoristas/sbd • Generación de reportes sbd avances de venta. • Facilita la venta del sbd en el punto de venta(cliente mayorista) • Responsable del orden y cuidado de las pizarras y materiales de la empresa. • Activaciones en pdv para drenar mercadería de mayoristas • Acción de soporte con las ffvv a su cargo (reuniones pto encuentro, lanzamiento productos) no ruta. • Puede cerrar negocios: sell out y sell in, como apoyo a la gestión de la zona responsable (responsable jefe de ventas). BENEFICIOS • Sueldo básico S/. 1025 + Movilidad S/. 200 + Variable acorde a Objetivos • Ingreso a planilla desde el primer día de firma de contrato. • Línea de carrera estable. • Capacitación constante en conocimiento de los productos y técnicas de venta. *DISPONIBILIDAD INMEDIATA. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente orientado al sector farmacéutico, nos encontramos en la búsqueda talento humano para cubrir el puesto de: PROMOTORA IMPULSADORA DE RUTA EN MERCADOS MAYORISTAS AREQUIPA REQUISITOS: • Experiencia de 1 AÑO en el puesto de PROMOTORIA y/o IMPULSACION. • Con experiencia en el canal tradicional. • Disponibilidad para laborar de lunes a sábado. FUNCIONES: • Impulsar y promover los productos. • Velar por el merchandising + exhibiciones en mercados mayoristas • Pre-venta dentro de mercados mayoristas • Monitoreo stocks clientes pareto mayoristas/sbd • Generación de reportes sbd avances de venta. • Facilita la venta del sbd en el punto de venta(cliente mayorista) • Responsable del orden y cuidado de las pizarras y materiales de la empresa. • Activaciones en pdv para drenar mercadería de mayoristas • Acción de soporte con las ffvv a su cargo (reuniones pto encuentro, lanzamiento productos) no ruta. • Puede cerrar negocios: sell out y sell in, como apoyo a la gestión de la zona responsable (responsable jefe de ventas). BENEFICIOS • Sueldo básico S/. 1025 + Movilidad S/. 200 + Variable acorde a Objetivos • Ingreso a planilla desde el primer día de firma de contrato. • Línea de carrera estable. • Capacitación constante en conocimiento de los productos y técnicas de venta. *DISPONIBILIDAD INMEDIATA. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter
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Piura (Piura)
content="Somos Pardos Chicken cadena peruana de restaurantes, líder en el mercado. Reconocida por ser una de las mejores empresas para trabajar en el Perú, por Great Place To Work 2019. Reconocida por el Great Place To Work Millennials 2020, mejor empresa para Trabajar para Millennials. Reconocida por Computrabajo Best Work Place 2020 en el puesto tres entre las mejores empresas para trabajar en Perú, categoría Hoteles y Restaurantes. ¡Te invitamos a vivir esta gran experiencia compartiendo siempre FELICIDAD! Anfitrión de Servicio Nuestro propósito del área: Ofrecemos experiencias WOW siendo SAPOs, con cultura, sentido de urgencia y eficiencia. REQUISITOS: - Disponibilidad para laborar en horario de tiempo completo y rotativos (apertura y cierre). - Experiencia mínima de 6 meses como ayudante de cocina calientes o puestos de producción en restaurantes (indispensable). - Conocimientos básicos de cocina (indispensable) - Contar con talleres de cocina (preferible). - Si eres amable, optimista, entusiasta, respetuoso y te gusta sonreír… ¡El puesto puede ser tuyo! FUNCIONES: - Realizar registro, entrega y cobro de pedidos de acuerdo con la solicitud de los invitados siguiendo las políticas, procedimientos y protocolos establecidos. - Cumplir con las normas de buenas prácticas de manipulación de alimentos e inocuidad. Atender las solicitudes e inquietudes de los invitados a fin de promover la felicidad y satisfacción del servicio. - Limpiar y disponer la mesa. - Apoyar con las diferentes funciones que se le asigne en el área - Compartir sus experiencias con el equipo de trabajo. BENEFICIOS: - Formar parte de una gran cultura, con sólidos valores organizaciones. - Ingreso a planilla desde el primer día con los beneficios de ley. - Oportunidad de línea de carrera - Convenios educativos. - Beneficios corporativos para ti y tu familia. ¡A brasa esta oportunidad! Si te encuentras interesado acércate de Lunes a Domingos desde las 11 am a 9 pm al restaurante de Piura Open Plaza a dejar tu CV simple.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 48 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: server, stewardess, cabinero, hostess, docente, profesor, teacher, teachers, banco, bank, ahorro, savings, bancaria, afores
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Cusco (Cusco)
content="OBJETIVO DEL PUESTO: Proponer y ejecutar acciones que contribuyan a la mejora de la calidad de vida de los colaboradores en las operaciones, impactando de manera positiva en su motivación y desempeño en el trabajo. FUNCIONES: - Brindar soporte en los casos de accidentes de trabajo y casos sociales. - Implementar programas y actividades del área, enfocados a promover el bienestar de nuestros colaboradores. - Gestionar los trámites ante ESsalud. - Cumplir con el Reglamento Interno de Trabajo (RIT) y el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo (RISST). - Cumplir la política del sistema integrado de gestión (Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo así como BASC). - Administración y control de seguros (Essalud, SCTR, Vida Ley. - Supervisión de comedores, campamentos y condiciones de trabajo. - Elaboración de reportes con información de las novedades para la planilla. - Elaboración de reportes de indicadores de bienestar relacionadas a su gestión para OP y cliente. - Aplicación y tabulación de encuestas de satisfacción de eventos. REQUISITOS: - Formación en Trabajo Social o carreras afines. - Experiencia de 1 a 3 años en el puesto en unidades mineras. - MS – Office Básico. HABILIDADES: Adaptabilidad Manejo de conflictos Toma de decisiones Trabajo en equipo Integridad Creatividad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Juliaca (Puno)
JUGO TAHITIAN NONI INTERNACIONAL - Perú El Jugo TAHITIAN NONI® le ayuda a mantener un sistema inmunológico saludable, contiene importantes antioxidantes que aumentan la energía y le permiten tener mayores niveles de rendimiento físico. La antigua tradición y la investigación moderna, confirman el poder del noni. Fundamental para aquellos que se preocupan por la salud y el bienestar en general. IRIDOIDES Los Iridoides son la clave Los principales bioactivos en el noni son los iridoides. Los iridoides han sido científicamente comprobados de eliminar los dañinos radicales libres, controlar el colesterol, aumentar la energía, promover la salud del corazón, fortalecer el sistema inmunológico, reducir la inflamación, prevenir la mutación de células, y de apoyar a la actividad del cerebro sano. Los iridoides son potentes fitoquímicos producidos por las plantas como una defensa contra las infecciones y otras amenazas. Aun cuando los iridoides se encuentran en un gran porcentaje de las plantas, estos no son comunes en las frutas. Iridoides, puesto simplemente: Son fitoquímicos bioactivos que rara vez se encuentran en las frutas Son diferentes a los flavonoides, que se encuentran en todas las frutas Tienen una amplia gama de bioactividades Son muy estables y son resistentes a la degradación durante el procesamiento y almacenamiento, a diferencia de muchos flavonoides Son los principales bioactivos* en Tahitian Noni * Bioactivos son sustancias procedentes de las plantas que tienen beneficios para la salud. Cómo utilizarlo: Beba 1-3 onzas (30 a 90 cc) por día, preferentemente antes de las comidas informes . RPC 989978627- RPM *409292- cel 993455318- 964650599 telef. 013654115 -
S/. 201
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