Puesto comercial giro bazar
Listado top ventas puesto comercial giro bazar
Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente, una importante empresa de consumo masivo, nos encontramos en búsqueda de un talento, para el puesto de: Supervisor de TradeMarketing. FUNCIONES: •Desarrollar en el equipo de ventas una cultura de excelencia, asegurando el debido abastecimiento de MPOP y Activos. •Capacitar a la fuerza de ventas en conocimiento de la estrategia de canales, implementación de punto de venta, marcas, negociación, degustaciones de acuerdo a los planes de MKT y Trade MKT. •Realizar muestreos en el mercado, levantando evidencias sobre el trabajo realizado en el PDV, utilizando dicha información como parte de la capacitación y evaluación de la fuerza de ventas (Ranking por CO). •Validar la correcta asignación de MPOP por CO, confirmar la correcta recepción de los mismos, así como supervisar la correcta rotación y stock en los centros operativos. •Responsable de que los Padrones de los Centros Operativos asignados bajo su responsabilidad tengan a todos sus clientes clasificados, a nivel Canal, Sub Canal, Giro y matriz de Potencial de Ventas. •Planificar y ejecutar viajes de supervisión a todos los Centros Operativos asignados a su cargo con el objetivo de desarrollar un diagnóstico del mercado y tomar correctivos. •Supervisar los trabajos de MKT: Panelería, publicidad ATL, campañas en ejecución y todas las actividades que se estén desarrollando de manera efectiva. •Revisión y autorización de las solicitudes de donaciones y degustaciones requeridas para colegios, centros policiales, responsabilidad social, Clientes por activación y por degustaciones a desarrollar. REQUISITOS: •Profesionales de Marketing, Administración de empresa, Ing. Comercial y/o afines. •Experiencia mínima de 2 años en Panelería, publicidad ATL, campañas en ejecución y afines. •Experiencia como Coordinador /Supervisor de Ventas/Trade Marketing, en canal tradicional de preferencia. •Conocimientos de Excel a nivel intermedio. •Disponibilidad para trabajar en zona sur. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, comercio, mercadotecnia
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Supermercados Metro se encuentra en la búsqueda de personas como TÚ, responsables, proactivas y con excelente trato al cliente, que se encuentren interesados en trabajar en el puesto de Auxiliar de tienda Auxiliar de tienda Cajas Full Time - Metro Plaza Norte Arequipa ¿QUÉ NECESITAS? - Secundaria completa - Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos a tiempo completo. - Experiencia mínima de 3 meses (No indispensable) - Vivir en zonas aledañas NUESTROS BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día - Remuneración por encima del mercado - Movilidad - Capacitación permanente - Línea de carrera - Descuentos en tus compras en Wong y Metro. - Grato ambiente laboral ¿CÓMO POSTULAR? Deja tu CV rotulado con el puesto a aplicar en Int. Centro Comercial Arequipa Norte, Carr. a Yura km 9, Cerro Colorado, indicando el puesto a aplicar. 'En esta empresa está prohibida la discriminación' Ley N° 29973”. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Somos Grupo EFE, un holding peruano con más de 60 años de presencia en el mercado, contamos con cuatro marcas: EFE y La Curacao, nuestras marcas de venta de electrodomésticos; Motocorp, nuestra cadena de tiendas especializada en venta de motos multimarcas; y Efectiva, nuestra financiera innovadora y con potentes canales digitales. Nuestro propósito es mejorar la calidad de vida de las familias peruanas, y empezamos por casa. Somos innovadores, cercanos, muy comunicativos y estamos comprometidos con la equidad en todos los ámbitos de la organización. Nuestra gran familia la conforman más de 4,700 colaboradores y colaboradoras en todo el país en nuestras más de 230 tiendas a nivel nacional. Somos una empresa enfocada en el bienestar de nuestra gente y eso nos ha llevado a ser Great Place to Work por tres años consecutivos, colocándonos en la lista de las mejores empresas para trabajar en el país y en Latinoamérica. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de GERENTE DE TIENDA. REQUISITOS: • Estudios: Técnico o Egresado Universitario de las carreras de Administración, Marketing o afines. • Experiencia: 3 años en el puesto o similares como Jefe o Administrador de Tienda del Sector Retail. • Competencias: Atención al Cliente, Comunicación, Trabajo en Equipo, Orientación a Resultados, Perseverancia y Disposición Para La Venta. • Horario: Disponibilidad para trabajar en horario de apertura a cierre de tienda. • Central de Riesgos: No presentar deudas en perdida en el Sistema Financiero. FUNCIONES • Establecer el plan de trabajo de ventas en tienda y campo, según lo establecido por el Área de Operaciones. • Establecer y asignar la cuota individual por vendedor según el objetivo asignado por el Área Comercial. • Planificar y controlar la ejecución de inventarios de las mercaderías según las normas del Área de Operaciones. • Supervisar la apertura de tienda controlando previamente el cumplimiento del check list establecido por el Área de Operaciones. • Supervisar y controlar al personal en relación a los niveles de servicio y atención al cliente, proporcionándoles herramientas, insumos y/o materiales necesarios. • Supervisar y controlar que el Servicio Técnico cumpla con brindar la atención de acuerdo al requerimiento. OFRECEMOS Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de Ley. Inducción en el puesto y capacitaciones constantes. Pagos 15na y fin de mes. Bonos periódicos según cumplimiento de objetivos. Descuentos Corporativos. Oportunidad de hacer línea de carrera (promociones). Reconocimientos y viajes para los mejores. “En el Grupo EFE reconocemos como experiencia laboral las prácticas preprofesionales y profesionales acreditadas desde los 3 hasta los 24 meses; creemos firmemente en la igualdad de oportunidades para todos los géneros, promovemos la diversidad generacional, de origen étnico, de nacionalidad y son bienvenidas las personas con condiciones diferentes, de acuerdo a lo establecido en la Ley N° 29973. Agradecemos al postulante con discapacidad que nos informe si requiere algún tipo de ajuste razonable para su desempeño dentro del proceso de selección.”. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Piura (Piura)
content="GERENTE DE TIENDA - PIURA LA CURACAO/TIENDAS EFE Somos Grupo Efe, un holding peruano con más de 40 años de presencia en el mercado, contamos con certificación ABE (Asociación de Buenos Empleadores) y GREAT PLACE TO WORK (Los mejores lugares para trabajar). Estamos conformados por 4 sólidas empresas del sector Retail y Banca, con 194 puntos de venta a nivel nacional. La Curacao y Tiendas Efe, son nuestras dos tiendas de electrodomésticos Motocorp, es una cadena de tiendas especializada en la venta de motos multimarca. Financiera Efectiva, otorga financiamiento y productos crediticios a nuestros clientes. Nos encontramos en la busqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Gerente de Tienda REQUISITOS: • Estudios: Técnico o Egresado Universitario de las carreras de Administración, Marketing o afines • Experiencia: 3 años en el puesto o similares como Jefe o Administrador de Tienda del Sector Retail • Competencias: Atención al Cliente, Comunicación, Trabajo en Equipo, Orientación a Resultados, Perseverancia y Disposición Para La Venta. • Horario: Disponibilidad para trabajar en horario de apertura a cierre de tienda • Central de Riesgos: No presentar deudas en perdida en el Sistema Financiero Disponibilidad para residir en cualquier ciudad donde tenemos tiendas en el departamento de Piura. FUNCIONES • Establecer el plan de trabajo de ventas en tienda y campo, según lo establecido por el Área de Operaciones. • Establecer y asignar la cuota individual por vendedor según el objetivo asignado por el Área Comercial. • Planificar y controlar la ejecución de inventarios de las mercaderías según las normas del Área de Operaciones. • Supervisar la apertura de tienda controlando previamente el cumplimiento del check list establecido por el Área de Operaciones. • Supervisar y controlar al personal en relación a los niveles de servicio y atención al cliente, proporcionándoles herramientas, insumos y/o materiales necesarios. • Supervisar y controlar que el Servicio Técnico cumpla con brindar la atención de acuerdo al requerimiento. OFRECEMOS Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de Ley. Inducción en el puesto y capacitaciones constantes. Pagos 15na y fin de mes. Bonos periódicos según cumplimiento de objetivos. Descuentos Corporativos. Oportunidad de hacer línea de carrera (promociones). Reconocimientos y viajes para los mejores. “En el Grupo EFE reconocemos como experiencia laboral las prácticas preprofesionales y profesionales acreditadas desde los 3 hasta los 24 meses; creemos firmemente en la igualdad de oportunidades para todos los géneros, promovemos la diversidad generacional, de origen étnico, de nacionalidad y son bienvenidas las personas con condiciones diferentes, de acuerdo a lo establecido en la Ley N° 29973. Agradecemos al postulante con discapacidad que nos informe si requiere algún tipo de ajuste razonable para su desempeño dentro del proceso de selección.”. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Empresa líder del rubro comercial con varias sucursales en la ciudad de cusco desea incorporar personal talentoso para el puesto de: Coordinadora de tienda. FUNCIONES: Contribuir en control de Caja, personal, pedidos e inventarios. Así como también desarrollar objetivos comerciales y dirigir la unidad a las metas de ventas. REQUISITOS: • Estudios técnicos y/o universitarios de administración, marketing y/o afines. • Experiencia mínima de 01 año en el área comercial o ventas (indispensable). • Capacidad de liderar equipos de trabajo. OFRECEMOS: • Integrarse a una empresa líder en el mercado cusqueño. • Asumir retos y desafíos personales y profesionales. HORARIO DE TRABAJO AL ESCOGER: Turno mañana: 06:30am – 02:00pm Turno tarde: 02:00pm – 10:00pm. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 22 años Conocimientos: Atención al cliente, Dirección de ventas, Liderazgo Palabras clave: store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa peruana líder en el sector calzado con 57 años en el mercado, brindamos productos de calidad, comodidad y moda. Desde el 2001 el desarrollo y la fabricación de nuestros calzados se rigen por el Sistema de Gestión de calidad ISO 9001:2015. Te invitamos a formar parte de nuestra gran familia, actualmente estamos en la búsqueda de talentos como tú para el puesto de: VENDEDOR FULL TIME y PART TIME - AREQUIPA CENTER CERRO COLORADO Si te encuentras interesada, te esperamos el día Miércoles 06/07 en el horario de 3pm a 5 pm en la tienda Calimod del Centro Comercial AREQUIPA CENTER para las entrevistas. Llevar tu CV y Preguntar por la administradora de tienda Estefanía Chilo. REQUISITOS: • Estudios Secundarios completos • Experiencia mínima 3 meses en atención al cliente • Disponibilidad para laborar en Horarios Rotativos de Lunes a Domingo con un día de descanso./ para los Part Time, laboran 4 horas al día de 6pm a 10 pm BENEFICIOS: • Sueldo básico + Comisiones + Horas extras (Dependiendo de la necesidad de tienda) • Beneficios de ley desde el primer día de trabajo • Grato ambiente de trabajo. • Descuentos de calzados. Si te encuentras interesada, te esperamos el día Miércoles 06/07 en el horario de 3pm a 5 pm en la tienda Calimod del Centro Comercial AREQUIPA CENTER para las entrevistas. Llevar tu CV y Preguntar por la administradora de tienda Estefanía Chilo. ¡Postula y sé parte de la familia Calimod!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="MÁS VENTAS, sólida e importante empresa en el rubro de especerías y abarrotes con más de 25 años de experiencia en el sector, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para acompañarnos a lograr nuestros objetivos. Por ello, requerimos personal para ocupar el puesto de JEFE DE TIENDA - SEDE UMACOLLO ¿QUÉ BUSCAMOS? - Bachiller o titulado en Administración de empresas, Ingeniería comercial, Ingeniería Industrial o carreras afines. - Experiencia mínima de 1 año en gestión de tiendas retail (fast food, resturantes, supermercados, etc) - Dominio de Office nivel intermedio - Líder, comunicativo, tolerante al trabajo bajo presión ¿CUÁLES SERÍAN TUS FUNCIONES? - Arqueo, cuadre y control de caja con respecto a las ventas diarias. Responsable de las ventas diarias (realizar el deposito o entrega a cuenta de la empresa.) - Responsable del manejo de caja chica. (Cuidar el presupuesto mensual) - Responsable de los inventarios y realizar los pedidos hacia almacén central (manejar stock y conocer la rotación de los productos). - Tener buen conocimiento de los productos, supervisar y coordinar con el encargado de almacén de tienda. - Responsable del ingreso de los productos y la recepción de las facturas. - Supervisar y controlar la imagen en tienda, utilizando por ejemplo el Visual merchandising. - Proponer promociones, combos y descuento en base a los productos de rotación y las necesidades de los clientes, cuidando la rentabilidad de la empresa. - Supervisar y asegurar el cumplimiento de mínimos de calidad, servicio al cliente, salud y seguridad. (los procesos de atención al cliente) - Manejo de la atención y servicio al cliente para impulsar un volumen de ventas. - Proponer acciones comerciales para aumentar las ventas. - Cumplir con las cuotas mensuales establecidas. - Cumplir con los indicadores (KPI). - Revisar y responder los correos (jefes, coordinadores, clientes, etc.) - Responsable del libro de reclamaciones, informar. - Gestionar y mantener un buen ambiente laboral. - Formar y dar inducción a los nuevos colaboradores para que realice el trabajo que se ha estipulado. - Hacer Feedbak con los colaboradores de su equipo. - Todas las demás funciones que su jefe inmediato lo solicite. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - Ingreso a planilla desde el 1er día. - Sueldo básico + Bonos - Beneficios de ley - Posibilidades de crecimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos la primera cadena de tiendas de formato pequeño que a lo largo de 40 años de experiencia, ha logrado satisfacer las necesidades cotidianas de nuestros clientes, con establecimientos en México, Chile, Colombia, Brasil y Perú. Es tu oportunidad! Nos encontramos en la búsqueda de Ayudante (s) part time para nuestras tiendas en San Borja y San Luis FUNCIONES PRINCIPALES: - Informar al cliente las promociones y ofertas del día. - Impulsar en todo momento la venta sugerida de las promociones. - Brindar un servicio de calidad a los clientes, aplicando el protocolo atención. - Realizar labores de caja y cobranza de productos a los clientes. - Empaque de productos según su categoría y a solicitud del cliente. - Despacho de alimentos (fastfood) de vitrina fria/caliente. - Limpieza, orden y abastecimiento del check out, según los procedimientos y estándares de tienda. - Otras funciones que asigne el jefe inmediato. Requisitos: -Secundaria completa y con estudios en curso de carreras técnicas o universitarias. -Experiencia laboral mínimo de 6 meses como cajero y atención al cliente. (indispensable). -Deseable experiencia laboral en empresas del rubro retail, comercial, fastfood. -Deseable experiencia en ventas de forma presencial. -Disponibilidad para laborar en turnos fijos: mañana o tarde/noche. Beneficios: Ingreso a Planilla desde el primer día con los Beneficios de Ley. Entrenamiento para asumir el puesto. Línea de Carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos una empresa peruana líder en el sector calzado con 56 años en el mercado, brindamos productos de calidad, comodidad y moda. Desde el 2001 el desarrollo y la fabricación de nuestros calzados se rigen por el Sistema de Gestión de calidad ISO 9001:2015. Te invitamos a formar parte de nuestra gran familia, actualmente estamos en la búsqueda de talentos como tú para el puesto de: 1 VENDEDOR (A) FULL TIME 1 VENDEDOR PART TIME Si te encuentras interesada, te esperamos con tu CV este Viernes 24/06 en el horario de 9 am a 11 am. en la tienda de Calimod del REAL PLAZA PIURA. para la entrevista. Preguntar por la Administradora Yanina Viera. Requisitos: • Estudios Secundarios completos • Experiencia mínima 3 meses en atención al cliente/ ventas. • Disponibilidad Completa para laborar de Lunes a Domingo con 1 día de descanso / Full time (48 horas a la semana) Part Time (23 horas a la semana) Competencias: • Responsable y Puntual • Carismática • Capacidad de trabajo en equipo • Capacidad de trabajo bajo presión • Orientación al cliente. • Orientación a las metas Beneficios: • Sueldo básico + Comisiones por tus ventas • Beneficios de ley desde el primer día de trabajo • Grato ambiente de trabajo • Capacitación Continua • Descuentos de calzados. Si te encuentras interesada, te esperamos con tu CV este Viernes 24/06 en el horario de 9 am a 11 am. en la tienda de Calimod del REAL PLAZA PIURA. para la entrevista. Preguntar por la Administradora Yanina Viera. ¡Postula y sé parte de la familia Calimod!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Somos BRANDINT SAC. una empresa del rubro textil dedicada a la confección y comercialización de prendas de vestir de marcas de renombre internacional como LOIS, TAYSSIR, 1921, MACHINE, FOSTER, entre otros. Actualmente estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de VENDEDOR (A) para nuestra tienda BRONCO - AMERICAN BRANDS FUNCIONES: Realizar una atención personalizada hacia el cliente, con el objetivo de determinar sus necesidades y poder ofrecer los productos de la tienda. (Asesorar a los clientes). Estar informado de las promociones, actividades y obsequios que la empresa puede otorgar. Apoyar en la recepción, revisión, empiochado, doblado, talleros y exhibición de prendas. Evitar la exhibición de prendas sucias, falladas, sin hant tang y sin piochas, reportando de los mismos al encargado de tienda. Conocer y orientar la venta hacia los productos más rentables y exclusivos definidos por la empresa, sin olvidar nunca las necesidades del cliente. CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS: Informática: Muy buen manejo de Microsoft Office. REQUISITOS: Secundaría completa, Estudios técnicos y/o universitarios concluidos o truncos. 1 año de experiencia en posiciones similares, deseable en empresas comerciales. Conocimientos en materia de Ventas y Atención a clientes deseable en empresas de retail. Excelente servicio al cliente. BENEFICIOS: Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo Excelente clima laboral Línea de Carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Importante cadena de alimentos se encuentra en la búsqueda de ADMINISTRADOR/A DE TIENDA, para formar parte de su gran equipo de trabajo en nuestra nueva sede en CUSCO - CENTRO COMERCIAL REAL PLAZA REQUISITOS: - Estudios en Administración de empresas, Administración Hotelera, Ingeniería Industrial o afines (Indispensable) - Dominio de Excel a nivel intermedio. - Conocimiento de Sistema INFOREST (deseable). - Experiencia en el puesto, liderando unidades de negocio (restaurantes, cafeterías, fast food). - Dominio de indicadores de gestión, KPI, Food cost, presupuestos. - Conocimiento de buenas practicas de manufactura - Conocimiento en HACCP - Disponibilidad inmediata - Disponibilidad para capacitarse en Lima FUNCIONES: - Coordinar el abastecimiento de los productos e insumos requeridos por la tienda. - Supervisar el orden y la limpieza en los locales, cocinas y almacenes. - Reporte de incidencias diarias. - Enviar todos los reportes que le sean solicitados en la fecha que se le indiquen. - Garantiza la presentación adecuada y cumplimiento de funciones del personal en tienda. - Cuadre de caja. - Fijar los horarios del personal a su cargo. - Atender y solucionar los reclamos de los clientes. - Atender cualquier supervisión que tengamos de entidades municipales, ministeriales, etc. BENEFICIOS: - Remuneración inicial de S/ 2000 - Planilla desde el primer día de gestión. - Línea de carrera. - Pasajes y hospedaje en Lima cubierto (durante del proceso de capacitación) HORARIO: Lunes a Domingos con 01 de descanso rotativo en la semana Horarios rotativos (2 semanas apertura / 2 semanas cierre) Si cumples con los requisitos mencionados puedes postular por este medio ¡No dejes pasar esta oportunidad de ser parte de reconocida empresa de alimentos en crecimiento!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto