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Lima (Lima)
content="Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento que cumpla los siguientes requisitos: REQUISITOS: Titulado (Indispensable) en: Ingeniería Industrial, Ingeniero de Transportes y/o afines. Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. (Avanzado) Control de riesgos. (Avanzado) Sistema GPS (Avanzado) Operación de vehículos clase M3 (Avanzado) MISION DEL PUESTO: Capacitar, supervisar y promover acciones preventivas y correctivas con el fin de evitar accidentes de trabajo y enfermedades profesionales en las diferentes áreas de la empresa, impulsando iniciativas de seguridad y salud de los colaboradores. Asimismo, debe supervisar las condiciones de trabajo así como los implementos que participan en el desarrollo del mismo. BENEFICIOS: - Planilla desde el primer día - CTS y gratificaciones - Seguro vida ley y SCTR según la posición - Pagos puntuales. - Capacitaciones constantes - Formar parte de la mejor empresa de Transportes del Norte del País. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de servicios, estamos en la búsqueda del siguiente profesional: Capacitador(a) de Servicios. Funciones Objetivo principal del puesto: Capacitar en atención al cliente y conductas de servicio. Requisitos Experiencia mínima de 1 año como capacitador(a) y/o facilitador(a). Disponibilidad para viajar con mucha frecuencia. Beneficios Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Capacitación constante. Viáticos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa reconocida en el rubro minero, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Inspector(a) de Seguridad por remplazo de 56 días. REQUISITOS: • Profesional de las carreras de Ingeniería de minas, Geológica, Química, Metalurgia, Ing. de higiene y seguridad, o Ing. de seguridad industrial y minera. • Colegiado y habilitado (Indispensable). • Contar con 3 años de experiencia como Supervisor(a) / 2 años de experiencia en mina. • Excel a nivel avanzado. • Conocimientos sólidos en la normativa vigente. • Residir en Arequipa o Cusco. • Contar con disponibilidad inmediata para trabajar bajo régimen de 1x1. FUNCIONES: • Asesorar, apoyar y controlar la implementación de las políticas, reglamentos, procedimientos y requisitos legales de Seguridad, Salud ocupacional. • Capacitar, entrenar y supervisar todos los trabajos concernientes a la empresa velando por el cumplimiento de los procedimientos de gestión de seguridad y salud ocupacional según corresponda. • Capacitar y entrenar al personal en identificación de peligros evaluación de riesgos y determinación de controles para el llenado optimo del ATS. • Capacitar, difundir y realizar la promoción general sobre Prevención y Control de Seguridad y salud Ocupacional. • Adiestrar al personal en caso de situaciones de emergencias y accidentes. • Realizar inspecciones generales y específicas, así como auditorías internas de Seguridad. • Identificar y analizar riesgos operativos y ambientales. • Supervisión del orden y limpieza de los diferentes frentes de trabajo antes, durante y después de cada actividad, detectando cualquier anomalía para su levantamiento inmediato. • Revisar condiciones y uso de equipo de protección personal básica y específico. • Paralizar cualquier labor en operación que se encuentre en peligro inminente y/o en condiciones subestándar que amenacen la integridad de las personas, maquinarias, aparatos e instalaciones, hasta que se eliminen dichas amenazas. • Liderará la investigación de accidentes, así como asistirá en el momento de ocurrencia del mismo, dando el soporte técnico necesario para salvaguardar la integridad del personal y/o activos que se encuentren bajo la responsabilidad contractual de Manpower. • Realizar o colaborar con otras tareas que le sean asignadas por su Jefe inmediato. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla Manpower, con todos los beneficios de ley. • Traslado, alimentación y hospedaje cubierto. • Pago mensual.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa reconocida en el rubro minero, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Inspector(a) de Seguridad para Parada de Planta de 3 días. REQUISITOS: • Profesional de las carreras de Ingeniería de minas, Geológica, Química, Metalurgia, Ing. de higiene y seguridad, o Ing. de seguridad industrial y minera. • Colegiado y habilitado (Indispensable). • Contar con 3 años de experiencia como Supervisor(a) / 2 años de experiencia en mina. • Excel a nivel avanzado. • Conocimientos sólidos en la normativa vigente. • Residir en Arequipa o Cusco. • Contar con disponibilidad para trabajar por Parada de Planta de 3 días. FUNCIONES: • Asesorar, apoyar y controlar la implementación de las políticas, reglamentos, procedimientos y requisitos legales de Seguridad, Salud ocupacional. • Capacitar, entrenar y supervisar todos los trabajos concernientes a la empresa velando por el cumplimiento de los procedimientos de gestión de seguridad y salud ocupacional según corresponda. • Capacitar y entrenar al personal en identificación de peligros evaluación de riesgos y determinación de controles para el llenado optimo del ATS. • Capacitar, difundir y realizar la promoción general sobre Prevención y Control de Seguridad y salud Ocupacional. • Adiestrar al personal en caso de situaciones de emergencias y accidentes. • Realizar inspecciones generales y específicas, así como auditorías internas de Seguridad. • Identificar y analizar riesgos operativos y ambientales. • Supervisión del orden y limpieza de los diferentes frentes de trabajo antes, durante y después de cada actividad, detectando cualquier anomalía para su levantamiento inmediato. • Revisar condiciones y uso de equipo de protección personal básica y específico. • Paralizar cualquier labor en operación que se encuentre en peligro inminente y/o en condiciones subestándar que amenacen la integridad de las personas, maquinarias, aparatos e instalaciones, hasta que se eliminen dichas amenazas. • Liderará la investigación de accidentes, así como asistirá en el momento de ocurrencia del mismo, dando el soporte técnico necesario para salvaguardar la integridad del personal y/o activos que se encuentren bajo la responsabilidad contractual de Manpower. • Realizar o colaborar con otras tareas que le sean asignadas por su Jefe inmediato. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla Manpower, con todos los beneficios de ley. • Traslado, alimentación y hospedaje cubierto. • Pago diario.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa reconocida en el rubro minero, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Inspector(a) de Seguridad para Parada de Planta de 7 días. REQUISITOS: • Profesional de las carreras de Ingeniería de minas, Geológica, Química, Metalurgia, Ing. de higiene y seguridad, o Ing. de seguridad industrial y minera. • Colegiado y habilitado (Indispensable). • Contar con 3 años de experiencia como Supervisor(a) / 2 años de experiencia en mina. • Excel a nivel avanzado. • Conocimientos sólidos en la normativa vigente. • Residir en Arequipa o Cusco. • Contar con disponibilidad desde el 04 de julio para trabajar por Parada de Planta de 7 días. FUNCIONES: • Asesorar, apoyar y controlar la implementación de las políticas, reglamentos, procedimientos y requisitos legales de Seguridad, Salud ocupacional. • Capacitar, entrenar y supervisar todos los trabajos concernientes a la empresa velando por el cumplimiento de los procedimientos de gestión de seguridad y salud ocupacional según corresponda. • Capacitar y entrenar al personal en identificación de peligros evaluación de riesgos y determinación de controles para el llenado optimo del ATS. • Capacitar, difundir y realizar la promoción general sobre Prevención y Control de Seguridad y salud Ocupacional. • Adiestrar al personal en caso de situaciones de emergencias y accidentes. • Realizar inspecciones generales y específicas, así como auditorías internas de Seguridad. • Identificar y analizar riesgos operativos y ambientales. • Supervisión del orden y limpieza de los diferentes frentes de trabajo antes, durante y después de cada actividad, detectando cualquier anomalía para su levantamiento inmediato. • Revisar condiciones y uso de equipo de protección personal básica y específico. • Paralizar cualquier labor en operación que se encuentre en peligro inminente y/o en condiciones subestándar que amenacen la integridad de las personas, maquinarias, aparatos e instalaciones, hasta que se eliminen dichas amenazas. • Liderará la investigación de accidentes, así como asistirá en el momento de ocurrencia del mismo, dando el soporte técnico necesario para salvaguardar la integridad del personal y/o activos que se encuentren bajo la responsabilidad contractual de Manpower. • Realizar o colaborar con otras tareas que le sean asignadas por su Jefe inmediato. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla Manpower, con todos los beneficios de ley. • Traslado, alimentación y hospedaje cubierto. • Pago diario.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Lima (Lima)
A solicitud de nuestro cliente, una empresa del rubro SALUD. Nos encontramos en la búsqueda de talentos para el puesto de JEFE DE MANTENIMIENTO, que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: • Profesional bachiller en Ingeniería Industrial, Civil o Arquitectura • Experiencia de 5 años en el puesto y/o como Supervisor • Manejo avanzado de Excel • Manejo intermedio de Autocad • Conocimiento en mantenimiento, grafitería, manejo de personal • Experiencia laborando en clínicas de medicina general • Disponibilidad para laborar en la zona y horario indicado FUNCIONES: • Supervisar el área de mantenimiento para garantizar el adecuado funcionamiento de la clínica. • Hacer rondas con el personal a cargo para realizar el mantenimiento correctivo pertinente. • Realizar el mantenimiento preventivo de agua, luz y teléfono para garantizar el adecuado funcionamiento de la clínica. • Hacer los pedidos del material pertinente para el mantenimiento al área de logística. • Realizar la revisión anual del mantenimiento general de la clínica, para garantizar el adecuado funcionamiento de la clínica • Mejoramiento y ampliación de la estructura de la clínica para garantizar el adecuado funcionamiento de la clínica. • Capacitar al personal para garantizar el adecuado cumplimiento de sus funciones. • Y otras funciones a fines al puesto que determine el jefe inmediato SE OFRECE: • Remuneración acorde al mercado • Planilla con todos los beneficios de ley • Beneficios corporativos del rubro HORARIO: Lunes a Viernes de 8:30am - 6:00pm Y Sábados de 9:00am - 1:00pm REPORTA: Gerente de Administración y Finanzas PERSONAS A CARGO: 2 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Mollendo (Arequipa)
Somos SASMI PERÚ, una empresa en expansión que brinda Servicios de alimentación, catering, hotelería, lavandería, limpieza y mantenimiento para el sector industrial y minero; actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento, para ocupar el puesto de: NUTRICIONISTA Con experiencia en supervisión de Producción de alimentos. REQUISITOS: 》Profesional de la carrera de NUTRICIÓN HUMANA Y/O BROMATOLOGÍA. 》Residir en Arequipa, Mollendo - Matarani (Deseable). 》Experiencia mínima de 02 Años en concesionarios de alimentos. 》Amplio conocimiento en Calidad y Seguridad Alimentaria (BPM´s, POES, HACCP). 》Líder con capacidad de organización de equipos de trabajo, responsable y orientada a resultados. BENEFICIOS: 》Alimentación cubierta al 100% 》Transporte y estadía cubiertos al 100% 》Acceso a planilla, con todos los beneficios de Ley (CTS, gratificaciones, vacaciones, etc.). 》Línea de carrera acorde a resultados. FUNCIONES: 》Planificar la elaboración de los menús en coordinación con el cliente, administrador y cocineros de la operación. 》Responsable de llevar un seguimiento sobre el estilo de vida saludable y nutrición de los colaboradores. 》Coordinar con las áreas de administración, planificación y logística. 》Participar activamente en la solicitud y recepción de insumos. 》Realizar seguimiento y control de costos de las preparaciones de los alimentos. 》Supervisar el cumplimiento de las Normas de Higiene Sanitaria y Seguridad en la producción de alimentos, así como los programas de SSO&MA establecidos en la operación. 》Comunicar y apoyar en el cumplimiento de las políticas y objetivos del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo. 》Capacitar al personal operativo y supervisor en temas BPM, PHS, Valor Nutricional y Atención al Cliente. 》Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. Si cumples con los requisitos y la propuesta es de tu interés, envíanos tu CV. documentado a nuestro Whatsapp (996600011) o a la siguiente dirección electrónica: seleccion @ sasmiperu . pe Indicar en ASUNTO el puesto al que postula. Sólo se brindará información a los postulantes que cumplan con los requisitos y envíen su CV al correo indicado líneas arriba. Puedes revisar nuestras ofertas vigentes en nuestra pagina web.
S/. 1.500
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Callao (Callao)
content="PERFIL DEL PUESTO: 1. Trabajadora Social. 2. Experiencia de 3 años en el puesto de trabajo. FUNCIONES DEL PUESTO: 1. Realizar la ficha social para ir elaborando su historia social: estudio y diagnóstico de la situación laboral y social. Si lo amerita. 2. Atender los requerimientos y consultas de los trabajadores. 3. Mediar entre la empresa y el trabajador. 4. Gestionar el SCTR de todo el personal 5. Gestionar los seguros y beneficios de los trabajadores. 6. Reporte y seguimiento de los DM. 7. Gestiones de Tramites de Essalud en la Plataforma Viva Essalud 8. Gestión de cobro de Subsidios de la empresa. 9. Tramites de Subsidio excepcional - COVID 10. Realizar las visitas en los locales y capacitar en temas de bienestar social como Licencias, permisos, descansos médicos. 11. Realizar y ejecutar actividades de recreación. 12. Programar y ejecutar actividades que propicien un adecuado clima laboral. 13. Realizar programas de salud en coordinación con la Medico Ocupacional. 14. Apoyar a SOMA en capacitaciones y/o según lo requiera. 15. Atender directamente a los colaboradores en temas de duelo, salud, familiares, covib o el que requiera. 16. Apoyo en el área de recursos: 17. Elaboración de planillas 18. Elaboración y entrega de contratos de trabajo. 19. Armado de expediente para pago de factura. 20. Asistir a las capacitaciones, reuniones y/o charlas requeridas por la empresa. 21. Reportar cualquier condición insegura, incidente, accidente o emergencia, de seguridad, salud o ambiental, en el menor tiempo posible. 22. Asistir a las evaluaciones médicas ocupacionales requeridas, conforme a lo definido en la normativa legal vigente. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
Empresa del sector Agroindustrial, que se centra en el cultivo de plantas, la producción y venta de semillas de maíz, remolacha, cereales, patatas, colza y girasol, requiere contratar a Ingeniero Agrónomo especializado en Nutrición y Riego que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: - Titulado en las carreras de Ingeniería Agrónoma, Biología o carreras afines. - Contar como mínimo 05 años de experiencia general en empresas del rubro o afines. - Contar como mínimo 03 años de experiencia en el puesto o similares. - Especialización o Diplomado en Nutrición, Fertilización y Manejo de Sistemas de Riego. (Indispensable) - Manejo de Excel a nivel intermedio. - Inglés a nivel intermedio. (Deseable) - Disponibilidad de Laboral en Piura. (Indispensable) - Contar con Brevete AI. Funciones del Puesto: - Elaborar el Plan Nutricional y de Fertilización de los cultivos de la empresa, en coordinación con las áreas de investigación. - Realizar los informes de los avances nutricionales de los cultivos a cargo. - Elaborar y actualizar los protocolos de la solución de nutrientes y fertilizantes. - Analizar los resultados para los nutrientes y el manejo del balance hídrico que se utilizarán según el tipo de suelo y de agua. - Hacer el uso eficiente y controlado para el análisis de fertilizantes. - Realizar la adecuada aplicación del riego según la fenología y requerimiento de los cultivos de maíz y girasol. - Supervisar y capacitar a los trabajadores encargados de cada proceso. - Entre otras funciones o actividades del área, encomendadas por su jefe inmediato. Beneficios: - Sueldo acorde al mercado. - Ingreso a planilla (Régimen Agrario). - Vale de Alimentos: S/. 500 - Movilidad de ida y vuelta a la ciudad de Piura. Fecha de contratación: 15/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Idiomas: Inglés Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Corporación Panaservice S.A.C, es una corporación nacional con más de 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional, para mineras y constructoras en todo el país. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para el puesto de: SUPERVISOR SSOMA ¿QUÉ SE NECESITA? - Titulado y colegiado en Ing. Industrial, Ingeniería Ambiental o afines. - Experiencia mínima de 02 años en concesionaria de alimentos - campamento minero.(CERTIFICADA) - Conocimientos en Normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, Higiene y limpieza de alimentos y/o espacios, Primeros Auxilios. - Disponibilidad para trabajar en un régimen minero atípico de 14*7 a una altura mayor a 4900msnm. - Residir en Arequipa, Puno o lugares aledaños. FUNCIONES: - Verificar el cumplimiento de las Políticas y RISST. - Capacitar e informar a los miembros del CSST respecto a las investigaciones de incidentes y accidentes. - Verificar el cumplimiento del programa anual y capacitaciones de seguridad y salud en el trabajo. - Documentar los incidentes y realizar el seguimiento a las medidas preventivas adoptadas. - Participar en la identificación peligros y evaluación de riesgos, como también en la identificación de aspectos y evaluación de impactos. - Participar en la elaboración de los Planes de Contingencia y en las actividades que surjan de éste, en caso de una emergencia. - Brindar los primeros auxilios y activar las brigadas de emergencia en el caso que se presente una emergencia. - Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día laborado (CTS, gratificaciones, asignación familiar, etc.) - Alimentación y hospedaje cubierta al 100%. - Oportunidad de desarrollo profesional.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Lima (Lima)
content="Corporación Panaservice S.A.C, es una corporación nacional con más de 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional, para mineras y constructoras en todo el país. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para el puesto de: SUPERVISOR SSOMA ¿QUÉ SE NECESITA? - Titulado y colegiado en Ing. Industrial, Ingeniería Ambiental o afines. - Experiencia mínima de 02 años en concesionaria de alimentos - campamento minero.(CERTIFICADA) - Conocimientos en Normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, Higiene y limpieza de alimentos y/o espacios, Primeros Auxilios. - Disponibilidad para trabajar en un régimen minero atípico de 14*7 a una altura mayor a 4900msnm. - Residir en Lima, Huancayo o lugares aledaños. FUNCIONES: - Verificar el cumplimiento de las Políticas y RISST. - Capacitar e informar a los miembros del CSST respecto a las investigaciones de incidentes y accidentes. - Verificar el cumplimiento del programa anual y capacitaciones de seguridad y salud en el trabajo. - Documentar los incidentes y realizar el seguimiento a las medidas preventivas adoptadas. - Participar en la identificación peligros y evaluación de riesgos, como también en la identificación de aspectos y evaluación de impactos. - Participar en la elaboración de los Planes de Contingencia y en las actividades que surjan de éste, en caso de una emergencia. - Brindar los primeros auxilios y activar las brigadas de emergencia en el caso que se presente una emergencia. - Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día laborado (CTS, gratificaciones, asignación familiar, etc.) - Alimentación y hospedaje cubierta al 100%. - Oportunidad de desarrollo profesional.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content="Corporación Panaservice S.A.C, es una corporación nacional con más de 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional, para mineras y constructoras en todo el país. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para el puesto de: SUPERVISOR SSOMA ¿QUÉ SE NECESITA? - Titulado y colegiado en Ing. Industrial, Ingeniería Ambiental o afines. - Experiencia mínima de 02 años en concesionaria de alimentos - campamento minero.(CERTIFICADA) - Conocimientos en Normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, Higiene y limpieza de alimentos y/o espacios, Primeros Auxilios. - Disponibilidad para trabajar en un régimen minero atípico de 2*1 a una altura mayor a 4900msnm. - Residir en Arequipa, Cusco, Puno o lugares aledaños. FUNCIONES: - Verificar el cumplimiento de las Políticas y RISST. - Capacitar e informar a los miembros del CSST respecto a las investigaciones de incidentes y accidentes. - Verificar el cumplimiento del programa anual y capacitaciones de seguridad y salud en el trabajo. - Documentar los incidentes y realizar el seguimiento a las medidas preventivas adoptadas. - Participar en la identificación peligros y evaluación de riesgos, como también en la identificación de aspectos y evaluación de impactos. - Participar en la elaboración de los Planes de Contingencia y en las actividades que surjan de éste, en caso de una emergencia. - Brindar los primeros auxilios y activar las brigadas de emergencia en el caso que se presente una emergencia. - Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día laborado (CTS, gratificaciones, asignación familiar, etc.) - Alimentación y hospedaje cubierta al 100%. - Oportunidad de desarrollo profesional.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content="Corporación Panaservice S.A.C, es una corporación nacional con más de 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional, para mineras y constructoras en todo el país. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para el puesto de: SUPERVISOR DE SSOMA ¿QUÉ SE NECESITA? - Titulado y colegiado en Ing. Industrial, Ingeniería Ambiental o afines. - Experiencia mínima de 02 años en concesionaria de alimentos - campamento minero.(CERTIFICADA) - Conocimientos en Normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, Higiene y limpieza de alimentos y/o espacios, Primeros Auxilios. - Disponibilidad para trabajar en un régimen minero atípico de 2*1 a una altura mayor a 4900msnm. - Residir en Arequipa o lugares aledaños. FUNCIONES: - Verificar el cumplimiento de las Políticas y RISST. - Capacitar e informar a los miembros del CSST respecto a las investigaciones de incidentes y accidentes. - Verificar el cumplimiento del programa anual y capacitaciones de seguridad y salud en el trabajo. - Documentar los incidentes y realizar el seguimiento a las medidas preventivas adoptadas. - Participar en la identificación peligros y evaluación de riesgos, como también en la identificación de aspectos y evaluación de impactos. - Participar en la elaboración de los Planes de Contingencia y en las actividades que surjan de éste, en caso de una emergencia. - Brindar los primeros auxilios y activar las brigadas de emergencia en el caso que se presente una emergencia. - Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día laborado (CTS, gratificaciones, asignación familiar, etc.) - Alimentación y hospedaje cubierta al 100%. - Oportunidad de desarrollo profesional.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content="Corporación Panaservice S.A.C, es una corporación nacional con más de 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional, para mineras y constructoras en todo el país. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para el puesto de: SUPERVISOR SSOMA ¿QUÉ SE NECESITA? - Titulado y colegiado en Ing. Industrial, Ingeniería Ambiental o afines. - Experiencia mínima de 02 años en concesionaria de alimentos - campamento minero.(CERTIFICADA) - Conocimientos en Normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, Higiene y limpieza de alimentos y/o espacios, Primeros Auxilios. - Disponibilidad para trabajar en un régimen minero atípico de 2*1 a una altura mayor a 4900msnm. - Residir en Arequipa, Cusco, Puno o lugares aledaños. FUNCIONES: - Verificar el cumplimiento de las Políticas y RISST. - Capacitar e informar a los miembros del CSST respecto a las investigaciones de incidentes y accidentes. - Verificar el cumplimiento del programa anual y capacitaciones de seguridad y salud en el trabajo. - Documentar los incidentes y realizar el seguimiento a las medidas preventivas adoptadas. - Participar en la identificación peligros y evaluación de riesgos, como también en la identificación de aspectos y evaluación de impactos. - Participar en la elaboración de los Planes de Contingencia y en las actividades que surjan de éste, en caso de una emergencia. - Brindar los primeros auxilios y activar las brigadas de emergencia en el caso que se presente una emergencia. - Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día laborado (CTS, gratificaciones, asignación familiar, etc.) - Alimentación y hospedaje cubierta al 100%. - Oportunidad de desarrollo profesional.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content="SERVEX, empresa orgullosamente peruana con casi 20 años en el mercado; BRINDAMOS SERVICIOS ESPECIALIZADOS DE BPO Y CONTACT CENTER DE COBRANZAS, con presencia en Arequipa y Lima, nos encontramos en la búsqueda de: 1 DESARROLLADOR DE SOFTWARE SEMI SENIOR REQUISITOS: - Estudios técnicos, universitarios culminados de las siguientes carreras Ing. de Sistemas, Desarrollador de Software, Ing. Informática y/o carreras afines. - Experiencia especifica en el puesto de 2 años. - Ofimatica: Nivel Intermedio CONOCIMIENTO Y/O EXPERIENCIA EN LAS SIGUIENTES TECNOLOGÍAS (INDISPENSABLE): - Lenguaje de programación Java - Framework Node.js y React.js - Conocimiento de bases de datos relacionales y no relacionales (MongoDB, MySQL). - Linux - Experiencia en IDE como Visual Studio Code o Eclipse GIT. CONOCIMIENTO Y/O EXPERIENCIA EN LAS ESPECIALIZACIONES (DESEABLE): - Arquitectura de soluciones - Testing (Unit testing, integration testing y TDD) y automatización de pruebas. FUNCIONES DEL PUESTO - Diseñar y Desarrollar nuevas funcionalidades (backend y Frontend) seguras y escalables. - Ejecutar pruebas funcionales y no funcionales para garantizar la calidad del software. - Detectar errores de código y realizar la optimización que alcance la eficiencia en el mismo. - Atender y construir la biblioteca de las incidencias reportadas por el usuario. - Cumplir con el cronograma de los proyectos asignados y documentar los mismos. - Capacitar a los usuarios en las nuevas funcionalidades. - Asegurar la calidad y cumplimientos de los requerimientos y metodolgías de software. - Otras actividades que le asigne su jefe inmediato. SE OFRECE: - Salario acorde al mercado, según experiencia y conocimientos. - Ingreso a planilla con TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY (CTS, Gratificación, Utilidades, Seguro Social y Vacaciones). - Pagos puntuales. - Oportunidades de aprendizaje y desarrollo. - Convenio de EPS “SERVEX mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección”.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Conocimientos: Linux, Java, JavaScript, MongoDB, Node.js, MySql Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: developer, programador
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Lima (Lima)
Adserco, empresa líder en la prestación de servicios generales y especialista en actividades de limpieza industrial y saneamiento ambiental se encuentra en la búsqueda la siguiente posición: Enfermera de Salud Ocupacional: Requisitos: - Titulado de la Carrera de Enfermería. - Tener conocimientos de Seguridad y Salud Ocupacional, Seguridad y Salud en el Trabajo Ley N 29783. - Conocimientos en Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional OHSAS 18001:2007. - Conocimientos en Sistemas de Gestión Ambiental ISO 14001:2015. - Disponibilidad para laborar en Miraflores y Cercado de Lima. Funciones: 1.Organizar la información obtenida a partir de los certificados de exámenes médicos ocupacionales. 2. Manejar la historia médica de los exámenes médicos ocupacionales. 3. Capacitar e inducir al personal en salud ocupacional. 4. Mantener actualizado los indicadores de salud ocupacional. 5. Apoyar en el ordenamiento del legajo de las historias médicas del personal. 6. Desarrollar el Programa de Salud Ocupacional. 7. Dar a conocer las funcionalidades de cada prueba a evaluar por puesto. 8. Apoyo en la atención de los casos en vigilancia médico ocupacional de acuerdo a los programas establecidos por el área. Beneficios: - Planilla directa desde el primer día. - Capacitación constante - Linea de carrera Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa Líder, en el mercado, dedicada a la producción y distribución de productos de consumo masivo en la categoría de alimentos, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para cubrir la vacante de JEFE DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL La misión del puesto es planificar y gestionar el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, en cumplimiento con la normativa nacional vigente, a fin de garantizar las condiciones de seguridad, promoviendo una cultura de prevención en todos los trabajadores. FUNCIONES: - Planificar y ejecutar el Programa Anual de Seguridad para la implementación y desarrollo del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. - Identificar y evaluar riesgos que puedan afectar la salud e integridad del personal, a fin de tomar medidas que reduzcan los riesgos. - Asesorar en materia de seguridad, salud e higiene en el trabajo, así como en la planificación y organización del trabajo, diseño de instalaciones, máquinas y equipos, para conocer y prevenir todos los posibles riesgos. - Planificar y coordinar la ejecución de los planes de salud de los trabajadores, supervisando que las campañas y exámenes médicos se desarrollen según lo establecido. - Realizar capacitaciones en temas de seguridad, así como realizar la inducción de personal nuevo, con la finalidad de mantener personal capacitado que cumpla con las normas de salud y seguridad en el trabajo. - Formar, organizar y capacitar las brigadas de seguridad industrial, para mantener personal capacitado que pueda manejar cualquier tipo de contingencias y tomar las primeras mediadas. - Gestionar la solicitud y entrega de los equipos de protección personal (EPP) a todo el personal, a fin de asegurar que el personal cuente con los EPPs adecuados para cada tipo de trabajo. - Realizar las coordinaciones con terceros relacionadas con seguridad, evaluando los contratos, servicios, equipos ofrecidos, etc., a fin de optar por las mejores opciones. REQUISITOS: - Titulado o licenciado de las carreras de Ingeniería de Higiene y Seguridad Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Industrial y/o afines. - Experiencia mínima de 05 años en puestos de Jefe de SSOMA. - Manejo de las normas legales y sistema de gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. - Dominio de Microsoft office a nivel intermedio. - Experiencia en empresas del sector alimentos, industrial y servicios. HABILIDADES: - Honestidad - Responsabilidad - Orientación a resultados - Proactivo - Trabajo en equipo BENEFICIOS: - Sueldo acorde al mercado. - EPS opcional, seguro vida Ley y SCTR - Planilla desde el primer día - Beneficios de acuerdo a ley Fecha de contratación: 13/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Maestría Años de experiencia: 5 Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Supermercados Peruanos, empresa que fomenta y respeta en sus procesos de atracción y crecimiento de talento la equidad de género, inclusión y diversidad; nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: Coordinador(a) de Seguridad Integral Objetivo del Puesto: • Coordinar con las empresas terceras, las jefaturas y gerencia de seguridad integral las medidas de control a adoptar para dar cumplimiento a los estándares de Security, Safety, Seguridad de la Infraestructura y Electrónica. Funciones Principales: • Dar soporte a la gestión del personal tercero a cargo en temas referentes a Security, Safety, Seguridad de la Infraestructura y Electrónica. • Analizar la merma desconocida de las tiendas asignadas, con el fin de determinar los productos más mermados y hacer planes de acción para reducirla. • Generar el reporte de las oportunidades de mejora encontradas en las tiendas y asegurar el cumplimiento de las mismas. • Realizar visitas a sus tiendas asignadas con la finalidad de verificar la gestión de la tienda y realización de check list en cada uno de los temas asignados de manera mensual. • Capacitar y reforzar al personal en temas relacionados a Safety (según necesidad). • Coordinar directamente con proveedores de Seguridad Electrónica cuando se tengan incidencias que requieran una intervención urgente. • Realizar la evaluación del personal tercero con el check list correspondiente. • Realizar el registro y armado de información de los accidentes de las tiendas con la finalidad de determinar junto con el área de safety oportunidades de mejora en las tiendas. • Participar activamente de las reuniones convocadas por la Gerencia de Seguridad Integral. • Participar de las gestiones ITSE de las tiendas que tiene a su cargo, verificando los temas documentarios. • Velar por el cumplimiento de la estructura de la tienda según los planos, así como la realización de Informes de Levantamientos de Observaciones y cierre de los mismos. • Realizar otras funciones afines o complementarias asignadas por la Gerencia de Seguridad Integral. Requisitos: • Bachiller en Ing. Industrial, Ambiental o Administración • Experiencia mínima de 2 años en el área de Seguridad Integral • Conocimientos básicos en Indeci, Seguridad y salud en el trabajo Beneficios: • Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato indeterminado. • Beneficios corporativos especiales, descuentos en las empresas de todo el grupo Intercorp, EPS, Cartilla de horas libres, entre otros. Fecha de contratación: 02/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Nuestra empresa administradora de Parque del Recuerdo. se encuentra en la búsqueda de un profesional para el cargo de Medico Ocupacional. Requisitos: - Médico titulado, colegiado y habilitado. - Experiencia mínima de tres años en puestos iguales o similares. - Disponibilidad para laborar con nuestros colaboradores de forma virtual y permanente comunicación. - Conocimiento de la Normativa legal vigente sobre salud ocupacional. Funciones • Elaborar y presentar informes sobre los diagnósticos de las evaluaciones médicas (exámenes médico ocupacionales, descansos médicos, enfermedad ocupacional). • Elaborar las tasas de análisis de los accidentes de trabajo y de las enfermedades relacionadas al trabajo, notificados y registrados. • Determinar la aptitud del trabajador en las evaluaciones médico ocupacionales relacionadas al puesto del trabajo. • Realizar inspecciones constantes a todas las áreas y determinar los factores de riesgo que podrían afectar la salud de los trabajadores, diseñando, gestionando y ejecutando programas de intervención de acuerdo al riesgo. • Gestionar campañas de salud preventiva, como parte del Plan Anual de Salud Ocupacional • Capacitar a los colaboradores en temas relacionados a Salud Ocupacional. • Dar soporte en actividades relacionadas a Bienestar y Salud • Brindar atención médica necesaria ante emergencias y urgencia Disponibilidad de trasladarse a los camposantos (Ancón, Puente Piedra, Callao y Lurín). Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 27 y 44 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos la Empresa SALESLAND, contamos con más de 18 años de experiencia en el mercado y presencia a nivel LATAM: España, Portugal, Guatemala, Colombia, Chile, México y Perú, siendo especialistas en gestión de equipos de ventas. Nuestro cliente HUAWEI, líder en el rubro de TELECOMUNICACIONES se encuentra en la búsqueda talento humano para cubrir el puesto de: TRAINER /CAPACITADOR REQUISITOS: • Experiencia indispensable de 2 años como capacitador de equipos comerciales del rubro de PC /LAPTOP/ TABLET. • INDISPENSABLES estudios en carreras de Marketing, Psicología, etc. • Nivel MS OFFICE Avanzado. • Nivel de inglés AVANZADO. • Con capacidad de análisis, proactivos, dinámicos y adecuado manejo de las relaciones interpersonales. FUNCIONES: • Responsable por el entrenamiento en la cuenta, canal o región, tanto a la FFVV interna y externa • Desarrollar y dictar contenido de los productos y habilidades blandas al equipo de FFVV interno en base al perfil de competencias previamente conocido. • Evaluación del resultado de las capacitaciones y reforzar según necesidad, durante visitas a PDV de acuerdo al plan de trabajo ya establecido para las tiendas con/sin promotor • Capacitar al equipo de Supervisores de forma que estos cumplan las funciones de un entrenador durante sus visitas a punto de venta • Gestionar y realizar entrenamiento de producto a los asesores de ventas para las tiendas asignadas bajo cobertura • Construir y mantener la relación con los operadores, retail y distribuidores, asegurando un sell out de calidad. BENEFICIOS • Sueldo acorde al mercado. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Línea de carrera estable. • Capacitación constante. • EPS opcional. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: entre 24 y 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
¡EN DYNAMICALL TRANSFORMAMOS TUS PROYECTOS EN REALIDAD! Transformar tus proyectos en realidad es nuestro propósito y para hacerlo posible, queremos que seas parte de nuestro equipo para el puesto de FORMADOR, que cumpla con los siguientes requisitos: ¿Qué necesito para postular? -Estudio Técnico o Universitario en curso o trunco -Experiencia mínima de un 1 año a más como Formador o Capacitador. -Manejo de Técnicas de enseñanza y materiales audiovisuales -Manejo de Office – Nivel Intermedio. -Conocimientos de gestión en Atención al cliente en Call center -Buen nivel de habilidades comunicativas. -Manejo de feedback -Dominio de dinámicas grupales. -Disponibilidad total. ¿Cuáles serían mis funciones? -Encargado de capacitar a los postulantes seleccionados, desarrollando en ellos conocimiento del servicio, habilidades, normas y valores que les permitan desempeñar su labor. -Participar en las reuniones de coordinación de capacitaciones. -Preparar el material y contenidos para cada capacitación. -Definir las herramientas y los equipos técnicos necesarios para cada sesión. -Evaluar el aprendizaje de los participantes. -Elaborar reportes de las capacitaciones. -Tareas adicionales que le designen sus superiores alineadas a la gestión del área. ¿Qué beneficios obtengo al ingresar a Dynamicall? -Excelente clima laboral. -Capacitación constante. -Sueldo de acuerdo al mercado + bono -Ingreso directo a planilla + Beneficios completos de ley. -Oportunidad de desarrollo profesional y línea de carrera. -Estabilidad Laboral. -EPS a solicitud del colaborador. -Descuentos corporativos y educativos. *Las personas interesadas, deben cumplir con TODOS los requisitos solicitados y enviar su postulación por este medio. “Dynamicall mantiene una política de contratación inclusiva, rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria hacia algún trabajador o personal solicitante, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección". ¡¡NO DEJES PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD!! Fecha de contratación: 16/11/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
¡ÚNETE AL EQUIPO PRESTO! Somos la cadena peruana de restaurantes de comida italiana más grande del sur del país, nos encontramos en búsqueda de personas para integrar nuestro equipo como: "SUPERVISOR DE TIENDA" REQUISITOS:  Tecnico, Titulado o Bachiller en Administracion de Empresas, Turismo y Hoteleria, Ing. Industrial  Experiencia mínima de 2 años como Supervisor o Encargado de Restaurante COMPETENCIAS DEL PUESTO:  Vocación de servicio  Responsabilidad  Liderazgo  Facilidad de palabra  Planificación y organización  Toma de decisiones  Negociación y conciliación  Resolución de problemas  Trabajo bajo presión  Trabajo en equipo  Autocontrol FUNCIONES  Ejecutar el proceso de apertura del restaurante, verificando el cumplimiento de los estándares establecidos para dicho proceso, garantizando el adecuado desarrollo de la operación.  Representar a la marca frente al cliente.  Garantizar el cumplimiento de las normas de sanidad e higiene.  Conducir a su equipo de trabajo promoviendo el compañerismo, el trabajo en equipo, y generando un ambiente que permita el máximo desarrollo y rendimiento.  Supervisar el trabajo de caja, garantizando el cumplimiento de los procesos y procedimientos establecidos para la operación de dicho sector.  Garantizar el flujo de información entre las distintas áreas, permitiendo así el adecuado desarrollo de la operación.  Ejecutar el proceso de apertura, cierre y cuadre de caja verificando el cumplimiento de los estándares establecidos para dicho proceso.  Revisar el estado de los equipos, maquinarias y reportar novedades e irregularidades a gerencia operativa.  Auditar inventarios diarios y mensuales de cada uno de los centros de producción.  Realizar los reportes de inventarios de activos de operación.  Capacitar a los jefes de tienda los puntos de venta.  Realizar balances de caja menor al jefe comercial.  Identificar y proponer acciones de mejora en los procesos de servicio y/o producción.  Mantener las operaciones y servicios de acuerdo a los estándares de la empresa.  Gestionar la infraestructura, equipos e inventarios de la empresa.  Coordinar el abastecimiento de los productos e insumos requeridos por la tienda.  Mantener los estándares operativos y procesos de tienda.  Supervisar al personal de tienda para el cumplimiento de objetivos e indicadores.  Realizar funciones administrativas y operativas.  Supervisar y gestionar el cumplimiento de las ventas diarias y mensuales.  Responsable de verificar y aplicar correctamente los sistemas de calidad.  Reportar cualquier incidente referente al libro de reclamaciones a la jefatura comercial para su respuesta. SE OFRECE: Pertenecer a una empresa líder a nivel Sur y en constante crecimiento, ingreso a planilla con todos los beneficios de ley en Régimen MYPE. Fecha de contratación: 15/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Empresa líder en prevención de pérdidas a nivel nacional se encuentra búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Sub Jefe de Prevención de pérdidas en una cadena de tiendas por departamento que cumpla con los siguientes requisitos: Requisitos: • Contar con experiencia en Manejo de cámaras de videovigilancia CCTV, y otros relacionados a la seguridad en retail) • Experiencia liderando equipos de Prevencionistas • Contar con conocimiento en Prevención de Perdidas, seguridad integral o curso de cctv • Disponibilidad para laborar 12 horas. • Estudios Técnico completos • Nivel office Intermedio Funciones: • Supervisar la operación de la unidad para detectar situaciones de riesgo, activando los protocolos de seguridad correspondientes. • Controlar la asistencia y la presentación del personal • Participar en los comités de merma para analizar semana a semana las desviaciones y establecer planes de acción. • Realizar las charlas de 5 minutos al inicio del servicio • Capacitar al personal • Supervisar el cumplimiento de las funciones establecidas por el coordinador de cuenta • Entre otras Condiciones de trabajo: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. • Línea de carrera. No esperes más y se Parte de la Gran Familia. Contamos Contigo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
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Junín (Junín)
content="Corporación Panaservice S.A.C, es una corporación nacional con 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional. Actualmente nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para cubrir las vacantes de: SUPERVISOR DE HOTELERÍA ¿¿QUÉ NECESITAMOS? - Técnico/ Bachiller en Administración de hotelería y turismo, o carreras afines. - Experiencia de 02 años en puestos similares (INDISPENSABLE). - Manejo en maquinarias de limpieza y conocimiento en buenas prácticas de limpieza. - Residir en Lima, Huancayo, Pasco, Huanuco o zonas aledañas (INDISPENSABLE) - Disponibilidad para laborar en régimen minero en Yauli. FUNCIONES: - Supervisar las áreas de limpieza, housekeeping y lavandería. - Gestionar el óptimo funcionamiento de los servicios de alojamiento y limpieza. - Capacitar al personal a su cargo sobre los procedimientos, técnicas de limpieza, lavado y manejo de equipos correspondientes al área. - Elaborar informes de las acciones del personal a cargo para su Jefatura. - Apoyar al jefe de hotelería en los costos generales concernientes al área de hospedaje, limpieza y lavandería. - Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Movilidad, alimentación y hospedaje cubierto al 100% - Beneficios acorde a ley(CTS, gratificaciones, asignación familiar, etc.) - Oportunidad de desarrollo profesional, según desempeño. - Grato ambiente laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, prestigiosa marca de productos farmacológicos nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Promotor(a) de ruta para farmacias y boticas para la ciudad de Arequipa: Requisitos: • Estudios en curso o truncos (técnicos) de Administración, Marketing y/o afines. • Experiencia mínima de 1 años como promotora de farmacias o boticas Independientes. • Manejo de Excel a nivel Básico. • Experiencia como promotora de productos farmacológicos. Funciones: • Capacitar a los clientes sobre el portafolio de productos y reforzar la fidelidad con ellos. • Maximizar la participación de la marca (visibilidad) en el punto de venta. • Cumplir con la cobertura de clientes. • Verificar que la mercadería se encuentre en buen estado, con stock, limpieza y con la publicidad bien ubicada. • Comunicar toda actividad de la competencia. • Desarrollo de cartera de clientes (Crecimiento de Nuevas Boticas en Arequipa). • Consolidación de canjes para envío de forma Mensual. • Cumplir con la entrega de información según cronograma de reportes semanales y mensuales. • Cumplir con las cuotas de ventas asignada y realizar el seguimiento asignado de las mismas. Se ofrece: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. • Capacitación constante. • Integrar el equipo de trabajo de una empresa sólida, reconocida y con presencia a nivel nacional e internacional. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="Hola! Somos ISEG PERU con 13 años de experiencia liderando la prevención de perdidas en el rubro retail a nivel nacional, nuestra misión es brindar soluciones integrales de seguridad. Nos encontramos en busca de nuevos talentos como tú, para que formen parte de nuestro gran equipo de Operaciones en la posición de “Supervisor Residente de Seguridad Patrimonial”, donde mostramos y resaltamos nuestro ADN ISEG. Requisitos: - Estudios técnicos o universitarios concluidos o aplazados afines al puesto. - Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares, supervisando personal de seguridad. - Conocimiento en Seguridad Patrimonial y SST. - Conocimiento de extintores y primeros auxilios. - Disponibilidad para trabajar en Arequipa. - Experiencia en CCTV. Funciones: - Ejecutar el plan de acción y dar seguimiento a las incidencias ocurridas. - Capacitar al personal operativo en procedimientos del servicio. - Dar soporte a los procedimientos de la gestión del personal. - Supervisar la marcación del personal. - Apoyo en CCTV en unidades alternas. - Dar el soporte necesario para el desarrollo de un buen clima laboral dentro de la unidad. - Experiencia en plantas y almacén Beneficios: - Sueldo de acuerdo al mercado laboral. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. - Oportunidad de crecimiento profesional. - Beneficios corporativos. - Convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, entre otros.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, resident, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Ica (Ica)
content="Somos una importante empresa contratista minera. Actualmente nos encontramos en búsqueda de 01 PSICOLOGO SBC, para ser incorporada a nuestro equipo de trabajo en la localidad de ICA. Requisitos: Títulado, Colegiatura y habilitación vigente en la carrera profesional de Psicología. Contar con 02 años de Experiencia en proyectos de minería subterránea. Disponibilidad para laborar en regimen atipico minero 28x14. Contar con disponibilidad inmediata. Funciones: Realizar evaluaciones psicológicas y psicométricas periódicas al personal en general. Realizar actividades orientadas a uniformizar los rasgos de personalidad de aquellos grupos humanos que no se encuentren alineados a trabajar con seguridad o tengan la predisposición a no trabajar en equipo. Elaborar el programa anual y mensual de SBC con el establecimiento de objetivos, actividades y planes de acción, además de realizar mediciones periódicas. Realizar talleres para lograr una comunicación asertiva entre los supervisores y trabajadores. Participar aplicando el programa SBC directamente en el área de trabajo corrigiendo desviaciones encontradas. Realizar sensibilizaciones de SBC mediante videos, fotografías, cartillas u otros a todo el personal. Capacitar con temas que generen conciencia en el cumplimiento de las normas establecidas por la organización y por el cliente (PETS, estándares, reglamentos, políticas, otros), para la adopción de buenas prácticas de seguridad. Elaborar y llevar el control del programa de inducción de personal nuevo. Demás funciones indicadas en su perfil de puesto. Beneficios: Planilla con todos los beneficios desde del Primer día. Buen Clima Laboral. Seguro SCTR y Vida Ley. Alimentación y Alojamiento cubierto al 100%.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: minero, miner
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Ica (Ica)
content="En IPESA seguimos creciendo! Actualmente nos encontramos en búsqueda de un TECNICO MECANICO para nuestra sede en ICA FUNCIONES PRINCIPALES - Realizar el mantenimiento preventivo de la maquinaria, en el Taller y/o en campo, detectando e informando la necesidad de reparación y otras anomalías en las máquinas. - Solicitar repuestos y materiales de trabajo necesarios para la reparación o mantenimiento. - Capacitar al cliente u operador sobre los equipos o implementos para que puedan darle el correcto uso. - Realizar las revisiones de pre-entrega de la maquinaria nueva, antes de la entrega al cliente. - Participar en la entrega técnica de la maquinaria al cliente y capacitarlo, de ser el caso, en el uso de la maquinaria nueva, a fin de brindar la asesoría que se le pudiera solicitar. Técnico Egresado en Mecánica de Mantenimiento Automotriz y Maquinaria Pesada. Office intermedio 02 años de experiencia en el puesto - de preferencia en rubros similares. Conocimiento en Gestión del Mantenimiento de Flotas de Equipo Pesado - Deseable. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, mechanic
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Callao (Callao)
content="Hola! Somos ISEG PERU con 13 años de experiencia liderando la prevención de perdidas en el rubro retail a nivel nacional, nuestra misión es brindar soluciones integrales de seguridad. Nos encontramos en busca de nuevos talentos como tú, para que formen parte de nuestro gran equipo de “Supervisor de Seguridad Patrimonial”, donde mostramos y resaltamos nuestro ADN ISEG. Requisitos: - Estudios técnicos o universitarios concluidos o aplazados afines al puesto. - Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares, supervisando personal de seguridad. - Conocimiento en Seguridad Patrimonial y SST. - Deseable conocimiento de extintores y primeros auxilios - Disponibilidad para trabajar en una planta del Callao - Experiencia en CCTV Funciones: - Ejecutar el plan de acción y dar seguimiento a las incidencias ocurridas. - Capacitar al personal operativo en procedimientos del servicio. - Dar soporte a los procedimientos de la gestión del personal. - Supervisar la marcación del personal. - Apoyo en CCTV en unidades alternas. - Dar el soporte necesario para el desarrollo de un buen clima laboral dentro de la unidad. - Experiencia en plantas y almacén Beneficios: - Sueldo de acuerdo al mercado laboral. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. - Oportunidad de crecimiento profesional. - Beneficios corporativos. - Convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, entre otros.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Cusco (Cusco)
content=" Buscar y concretar oportunidades de venta. • Supervisar las labores el personal a su cargo, registro de ingresos, rendición de cuentas, permisos y descuentos, búsqueda de nuevos empleados. • Capacitar al personal de playa en operaciones y atención al cliente. • Revisar los cuadres diarios de ventas (contometros y SIGES), conteo de dinero y realizar y/o autorizar el abono de efectivo. • Revisar diariamente el stock del combustible de la estación asignada (varillaje, mermas y llenar el RIC). • Programar y supervisar las acciones de mantenimiento de surtidores, tanques, equipos de facturación, instalaciones auxiliares y edificaciones. • Hacer seguimiento a la logística de suministro de combustible (seguimiento de pedidos, seguimiento de transporte, hora de descarga), proyectar la necesidad diaria de combustible para realizar los requerimientos de compra. • Realizar de forma correcta la descarga del combustible a los tanques de la estación asignada a la hora indicada. • Realizar las verificaciones y calibraciones de serafin según procedimiento de la empresa. • Verificar el cumplimiento de SSOMMA • Cumplir con la normativa del sector y con presentar la información de manera oportuna a OEFA, OSINERGMIN, OSINERG, MINISTERIO DEL AMBIENTE, MINISTERIO DE TRABAJO, MUNICIPIO. • Llevar el registro de mermas. • Organizar, programar y/o pagar las obligaciones propias de la estación. • Solucionar problemas con clientes (reclamaciones, errores de venta, etc). • Realizar recolección de datos del mercado en su zona de influencia (pricing). • Atender las inspecciones de los organismos de control (OSINERGMIN, OEFA, MUNICIPIOS,etc). • Reportar e informar eventos sucedidos en la estación (choques, errores de suministro de combustible, reclamos, etc) • Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. Se solicita referencias laborales, no debe contar con antecedentes penales o policiales. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Idiomas: Español Edad: A partir de 25 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: service
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