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Lima (Lima)
Ingeniero de Planeamiento y Programación C/ experiencia en Proyectos de Construcción OBJETIVO DEL PUESTO: Asistir en la ejecución, planeamiento, programación y control de las obras en: costos, presupuestos, informes, metrados, plazos, planos, especificaciones técnicas; apoyando en el cumplimiento de las especificaciones técnicas y presupuestos; verificando las desviaciones de lo ejecutado respecto a lo presupuestado; participando en la elaboración de los expedientes de las valorizaciones del contrato principal y de los adicionales; es participe en la elaboración de los expedientes de las prestaciones adicionales y de ampliaciones de plazo. REQUISITOS: -Título profesional de Ingeniero Civil, colegiado y habilitado. -Idiomas: Español -Informática: Conocimiento de los instrumentos de gestión y control de proyectos, manejo de -AUTOCAD y Civil 3D (deseable), -02 años en obras de construcción de carreteras o afines al sector. FUNCIONES: -Elaborar informes y/o revisar documentos técnicos (presupuestos, valorización, memorias descriptivas, expedientes técnicos, bases de licitación, absolución de consultas, etc.) -Participar en el control y seguimiento del proyecto -Elaborar e interpretar herramientas de control de proyectos (KPI´s, Indicadores, curva S). --Elaborar e interpretar cronogramas de Obra en MS Project y/o Primavera P6. -Apoyar en la programación y planeamiento de los proyectos de la Gerencia de construcción. --Hacer seguimiento y control en la ejecución de proyectos, recursos, HH y HM. -Apoyar en la administración de contrato de proyectos de construcción -Hacer seguimiento y control de cartas fianzas (fiel cumplimiento y adelantos) con el contratante. -Recopilar los expedientes de las valorizaciones de obra. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Misión del puesto: Asistir a la unidad en temas educativos, en la adaptación, desarrollo de sílabos, materiales y contenidos al profesional de gestión de cursos. Requisitos: Profesional en especialidad de Educación o carreras afines. Deseable experiencia en el diseño de cursos, construcción de materiales metodológicos, conocimiento de investigación educativa o académica. Manejo de office y herramientas de internet a nivel intermedio. Inglés básico. Experiencia mínima de un año realizando actividades similares. Funciones -Elaboración en el diseño de currículo o estructura de cursos. -Acompañamiento, monitoreo y seguimiento de proveedores o consultores. -Seguimiento y revisión de materiales de las sesiones a realizar -Elaboración de recursos y materiales educativos. -Iniciativa en la búsqueda y clasificación de los materiales -Cargar los materiales de los cursos en materiales a la plataforma Tovuti o la plataforma que se le indique. -Realizar los reportes de avances del proyecto asignado, actualizar el cronograma y tener al día las actividades o productos a desarrollar. -Apoyar en otras actividades que se requiera Condiciones: Ingreso a planilla con beneficios de ley. Horario: Lunes a viernes de 8 a 5 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, planeacion, planning
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Callao (Callao)
content=" Importante empresa del rubro de TRANSPORTE DE CARGA POR CARRETERA a nivel nacional y provincias, se encuentra en la búsqueda de un PRACTICANTE EN GESTION DE MANTENIMIENTO DE FLOTA. OBJETIVO DEL PUESTO: •Asistir y ejecutar el mantenimiento de la flota vehicular, asegurando la disponibilidad de todas las unidades. FUNCIONES: •Gestionar el mantenimiento mecánico de la flota vehicular. •Ejecutar el control y monitoreo de la flota vehicular, incluye las gestiones de permisos reglamentarios, SOAT, revisión técnica, infracciones, entre otros. •Coordinar las rutas de despacho. •Realizar la distribución de personal de acuerdo a los despachos programados. PERFIL: •Egresado o Estudiante en Mantenimiento de Flota (deseable) y/o carrera afines. •Secundaria Completa. •Conocimientos en Mecánica •Experiencia de 06 meses a 1 año en mantenimiento de flota, transporte y/o distribución. •Experiencia en empresas del rubro de TRANSPORTE DE CARGA. •Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado, 48 horas semanales •Disponibilidad para laborar en Callao. COMPETENCIAS: •Atención al detalle •Comunicación Efectiva •Orientación al cliente BENEFICIOS: •Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, Régimen MYPE •Sueldo Básico S/. 1,200.00 •Agradable ambiente para laborar. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 30 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: pasante, intern, becario, maintenance, conservacion, conservation
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Lima (Lima)
content="Ubicados en el Centro Historico de Lima, R18 es un Restaurante especializado en Cocina Criolla Contemporanea. Contamos con un equipo de cocineros y personal de servicio, de vasta experiencia en el rubro culinario. Además, utilizamos los insumos de mejor calidad del mercado y brindamos el mejor servicio posible para lograr una experiencia inolvidable a nuestro comensales. DESCRIPCION DEL PUESTO: Asistir al jefe de cocina y a los cocineros en las labores asignadas, responsabilizándose de la limpieza de las áreas de trabajo, del equipamiento y de los utensilios de cocina. FUNCIONES: - En ocasiones, intervine ayudando al cocinero en la elaboración de algunos platos poco complejos, como la elaboración de guarniciones y complementos de la carta. - Lava, corta y pela frutas, verduras y hortalizas en crudo. - Transporta y almacena las materias primas y los materiales utilizados en la cocina. - Ejecuta las tareas de limpieza de las diferentes áreas de la cocina (mesa de trabajo, hornillas, horno, electrodomésticos, etc). EXPERIENCIA: - Se recomienda tener experiencia demostrable en puestos de trabajos similares. OFRECEMOS: - Salario acorde al mercado - Todos los beneficios de ley - Bonificaciones - Línea de carrera - Descuento en nuestros productos - Sobre todo, un ¡GRATO AMBIENTE DE TRABAJO!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, HELLMANN WORLDWIDE LOGISTICS, se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE DE OPERACIONES DE IMPORTACION MARITIMA, para unirse a su staff profesional: Misión del Puesto: • Es el responsable de brindar el soporte administrativo y operativo a todos los servicios de importaciones marítimas brindados por Hellmann. Funciones: • Ser responsable de mantener al día las carpetas de planillas • Armar la documentación que respalde tanto los pagos realizados, así como lo cobrado por el despacho, revisando siempre que coincida con la cotización o costos establecidos • Apoyo con las regularizaciones de Provisiones, cheques y transferencias para Contabilidad • Asistir y apoyar en las labores y/o cumplimiento de las funciones de los coordinadores de importaciones • Cumplir estrictamente los procedimientos de seguridad establecidos por la empresa para los embarques de importaciones marítimas • Deberá mantener confidencialidad de la información relacionada con el servicio y las operaciones propias del puesto • Hacer el seguimiento con las regularizaciones pendientes de Provisiones, cheques y transferencias • Cumplir con el reglamento, las políticas, los procedimientos y demás disposiciones establecidas por la Organización • Las demás funciones que le asigne su superior inmediato y que guarden relación con la naturaleza de su cargo • Asistir y apoyar en las labores y/o cumplimiento de las funciones de los coordinadores de importaciones • Asistir y apoyar en las labores y/o cumplimiento de las funciones del jefe de Operaciones de importaciones Requisitos: • Egresado o Bachiller de Comercio Exterior, Negocios Internacionales • 3 meses de experiencia viendo importación marítima (Indispensable) • Conocimiento de: Embarques LCL y Facturación (Indispensable) • Conocimiento en transporte e INCOTERMS (Indispensable) • Conocimiento de Inglés a nivel intermedio (Indispensable) • Conocimiento de Excel a nivel tablas dinámicas (deseable) • Disponibilidad para trabajar híbrido (turnándose cada semana) Beneficios: • Remuneración acorde al mercado • Beneficios de acuerdo a Ley • Oportunidad de crecimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, operations, adquirente, negociante, tratante, comerciante, marchante, importations, imports, trader, dealer
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, HELLMANN WORLDWIDE LOGISTICS, se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE DE OPERACIONES DE IMPORTACION MARITIMA, para unirse a su staff profesional: Misión del Puesto: • Es el responsable de brindar el soporte administrativo y operativo a todos los servicios de importaciones marítimas brindados por Hellmann. Funciones: • Ser responsable de mantener al día las carpetas de planillas • Armar la documentación que respalde tanto los pagos realizados, así como lo cobrado por el despacho, revisando siempre que coincida con la cotización o costos establecidos • Apoyo con las regularizaciones de Provisiones, cheques y transferencias para Contabilidad • Asistir y apoyar en las labores y/o cumplimiento de las funciones de los coordinadores de importaciones • Cumplir estrictamente los procedimientos de seguridad establecidos por la empresa para los embarques de importaciones marítimas • Deberá mantener confidencialidad de la información relacionada con el servicio y las operaciones propias del puesto • Hacer el seguimiento con las regularizaciones pendientes de Provisiones, cheques y transferencias • Cumplir con el reglamento, las políticas, los procedimientos y demás disposiciones establecidas por la Organización • Las demás funciones que le asigne su superior inmediato y que guarden relación con la naturaleza de su cargo • Asistir y apoyar en las labores y/o cumplimiento de las funciones de los coordinadores de importaciones • Asistir y apoyar en las labores y/o cumplimiento de las funciones del jefe de Operaciones de importaciones Requisitos: • Egresado o Bachiller de Comercio Exterior, Negocios Internacionales • 3 meses de experiencia viendo importación marítima (Indispensable) • Conocimiento de: Embarques LCL y Facturación (Indispensable) • Conocimiento en transporte e INCOTERMS (Indispensable) • Conocimiento de Inglés a nivel intermedio (Indispensable) • Conocimiento de Excel a nivel tablas dinámicas (deseable) • Disponibilidad para trabajar híbrido (turnándose cada semana) Beneficios: • Remuneración acorde al mercado • Beneficios de acuerdo a Ley • Oportunidad de crecimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, operations, adquirente, negociante, tratante, comerciante, marchante, importations, imports, trader, dealer
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Callao (Callao)
content="PERFIL DEL PUESTO: 1. Trabajadora Social. 2. Experiencia de 3 años en el puesto de trabajo. FUNCIONES DEL PUESTO: 1. Realizar la ficha social para ir elaborando su historia social: estudio y diagnóstico de la situación laboral y social. Si lo amerita. 2. Atender los requerimientos y consultas de los trabajadores. 3. Mediar entre la empresa y el trabajador. 4. Gestionar el SCTR de todo el personal 5. Gestionar los seguros y beneficios de los trabajadores. 6. Reporte y seguimiento de los DM. 7. Gestiones de Tramites de Essalud en la Plataforma Viva Essalud 8. Gestión de cobro de Subsidios de la empresa. 9. Tramites de Subsidio excepcional - COVID 10. Realizar las visitas en los locales y capacitar en temas de bienestar social como Licencias, permisos, descansos médicos. 11. Realizar y ejecutar actividades de recreación. 12. Programar y ejecutar actividades que propicien un adecuado clima laboral. 13. Realizar programas de salud en coordinación con la Medico Ocupacional. 14. Apoyar a SOMA en capacitaciones y/o según lo requiera. 15. Atender directamente a los colaboradores en temas de duelo, salud, familiares, covib o el que requiera. 16. Apoyo en el área de recursos: 17. Elaboración de planillas 18. Elaboración y entrega de contratos de trabajo. 19. Armado de expediente para pago de factura. 20. Asistir a las capacitaciones, reuniones y/o charlas requeridas por la empresa. 21. Reportar cualquier condición insegura, incidente, accidente o emergencia, de seguridad, salud o ambiental, en el menor tiempo posible. 22. Asistir a las evaluaciones médicas ocupacionales requeridas, conforme a lo definido en la normativa legal vigente. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Junín (Junín)
content="Corporación nacional con más de 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional, para mineras y constructoras en todo el país. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para el puesto de ASISTENTE SIG ¿QUÉ NECESITAMOS? - Profesional en las carreras de Ing. Industrias Alimentarias, Ing. Agroindustrial, Ing. Quimico (Requisito excluyente). - Experiencia mínima de 2 años desempeñando labores en implementación de sistemas integrados de gestión. - Experiencia llevando auditorias internas. - Conocimientos en Normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, Legislación laboral, Ley de Seguridad 29873 y DS 055 en Seguridad Minera. - Experiencia en empresas que brinden servicios de alimentación colectiva. - Inglés básico. - Disponibilidad para laborar en régimen minero atípico en Pasco o Junin. - Residir en Lima, Pasco, Huancayo o zonas aledañas. FUNCIONES 1. Apoyar al jefe QHSE en mantener la continuidad del sistema integrado de gestión de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente implementado. 2. Mapear, diseñar y documentar los procesos de la empresa. 3. Responsable de la implementación, mantenimiento y mejora de los Sistemas de Gestión en Seguridad, de modo que se cumplan los requisitos de cada norma. Promover la generación e implementación de acciones de mejora y optimización de los procesos para procurar un nivel de seguridad adecuado. 4. Elaborar y realizar seguimiento a los indicadores de gestión relacionados a la seguridad y sistema de Gestión. 5. Realizar auditorias internas y generar acciones correctivas o preventivas. 6. Modificar los manuales de procedimientos, instrucciones y diagramas de flujo. 7. Asistir en la elaboración del Sistema Integrado de Gestión para los diversos proyectos. 8. Realizar el seguimiento y control de los procesos vs. Documentos vigentes 9. Realizar capacitaciones vinculadas al Sistema Integrado de Gestión. 10. Apoyar en la actualización continua de la ficha de proceso por área, identificando objetivos, metas y procesos críticos; así como las matrices de riesgo y oportunidades de mejora. 11. Realizar el acompañamiento con los responsables de cada proceso en la elaboración y actualización de la información. 12. Apoyar en la ejecución de inspecciones, auditorias internas y externas para asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo, asi como también en el control y seguridad en la cadena de suministros. 13. Analizar y llevar registros de los indicadores de gestión. 14. Apoyar en la implementación de nuevas normas y lineamientos internos. 15. Apoyar en el levantamiento de información de los procesos para el análisis de la mejora continua. 16. Asistir a las capacitaciones, participar activamente en la implementación y cumplir con lo dispuesto en lo Política del Sistema de Gestión Integrado. 17. Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Movilidad, Alimentación y hospedaje cubierto al 100% - Beneficios acorde a ley - Oportunidad de crecimiento profesional. - Buen ambiente laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Lima (Lima)
¡BUscamos unb'/xc2/xa0' asistente b'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0' finanzas b'/xc2/xa0'yb'/xc2/xa0' contabilidad b'/xc2/xa0'para nuestro grupo de empresas! Misión: Tu principal tarea será apoyar y garantizar la gestión contable y financiera adecuada de nuestro grupo de empresas. Esperamos que te comprometas con la precisión y actualización constante de nuestra contabilidad y finanzas, asegurando su conformidad con las leyes fiscales y laborales vigentes. Responsabilidades: Responsable de mantener al día las finanzas en el sistema XERO, garantizando el correcto llenado, validación y emisión de reportes mensuales y diarios. Validar, revisar y garantizar la correcta clasificación y almacenamiento de documentación contable y financiera, incluyendo hojas de cálculo y otros documentos relacionados. Asistir en la preparación y presentación de declaraciones de impuestos, garantizando el cumplimiento legal. Participar en auditorías internas y preparar informes financieros. Asistir en la nómina y beneficios de los empleados, facilitando una comunicación fluida con otros departamentos. Brindar apoyo en el asesoramiento financiero y estratégico a la dirección. Asistir o apoyar al personal encargado de finanzas y administración del grupo de empresas. Requisitos: Estudios en Contabilidad, Finanzas, estudiante próximo a titularse como Contador. Al menos 1 año de experiencia como asistente contable o financiero. Proactividad y adaptabilidad para adaptarse a situaciones cambiantes. Conocimientos en finanzas y tributación. Deseo de aprender y crecer profesionalmente y disponibilidad al 100% Familiaridad con Google Workspace. Puntos adicionales: Interés y experiencia en Inteligencia Artificial. Deseo y compromiso de aprender y manejar XERO a nivel avanzado. Conocimientos básicos de inglés. Ofrecemos: Salario competitivo según experiencia y habilidades. Contrato a tiempo completo con oportunidades de crecimiento. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Si eres un talento emergente, con ganas de crecer y estás listo para afrontar desafíos en un ambiente que valora la proactividad y el aprendizaje constante, ¡queremos conocerte! Envíanos tu currículum y una carta de motivación antes del 18/09/2023. Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: S/.1,800.00 - S/.2,000.00 al mes Horario: Lunes a viernes de 9 a 7pm y sábados de 9 a 12pm
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Arequipa (Arequipa)
Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa del rubro minero, nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto: Operario de Limpieza REQUISITOS: - Experiencia mínima de 3 meses como operario de limpieza. - Disponibilidad inmediata y a tiempo completo. Horario: rotativo de lunes a sábado FUNCIONES: 1. Asistir diariamente a las reuniones de inicio y a las Charlas de 5 minutos de Seguridad. 2. Realizar el llenado del Análisis de Riesgo Operacional. 3. Realizar la limpieza de las diferentes áreas asignadas. 4. Reponer los utensilios de higiene tales como: papel higiénico, papel toalla, etc en las áreas asignadas. 5. Asegurarse de tener los materiales de trabajo completos antes de iniciar su labor diaria. 6. Verificar las condiciones de las instalaciones al momento de iniciar su labor. 7. Realizar el reporte de desperfectos a los encargados de área. 8. Informar al área de HSE los incidentes, actos y condiciones subestandares ocurridos en el área de trabajo o enfermedades de las cuales puedan estar sufriendo. 9. Asistir en forma obligatoria a todas las actividades programadas en materia de seguridad y salud en el trabajo (capacitaciones, simulacros, campañas, etc.). 10. Usar adecuadamente los instrumentos y materiales de trabajo, asi como los equipos de protección personal y colectiva, inherentes a la actividad realizada. BENEFICIOS: - Se ofrece una Básico de S/.1250.00 + 360.00 Alimentación - Ingreso a planillas con beneficios de ley. - Ser parte de una reconocida empresa a nivel trasnacional. Fecha de contratación: 23/06/2020 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 20 y 48 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa del rubro minero, nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto: Operario de Limpieza REQUISITOS: - Experiencia mínima de 3 meses como operario de limpieza. - Disponibilidad inmediata y a tiempo completo. Horario: regimen 7x7 FUNCIONES: 1. Asistir diariamente a las reuniones de inicio y a las Charlas de 5 minutos de Seguridad. 2. Realizar el llenado del Análisis de Riesgo Operacional. 3. Realizar la limpieza de las diferentes áreas asignadas. 4. Reponer los utensilios de higiene tales como: papel higiénico, papel toalla, etc en las áreas asignadas. 5. Asegurarse de tener los materiales de trabajo completos antes de iniciar su labor diaria. 6. Verificar las condiciones de las instalaciones al momento de iniciar su labor. 7. Realizar el reporte de desperfectos a los encargados de área. 8. Informar al área de HSE los incidentes, actos y condiciones subestandares ocurridos en el área de trabajo o enfermedades de las cuales puedan estar sufriendo. 9. Asistir en forma obligatoria a todas las actividades programadas en materia de seguridad y salud en el trabajo (capacitaciones, simulacros, campañas, etc.). 10. Usar adecuadamente los instrumentos y materiales de trabajo, asi como los equipos de protección personal y colectiva, inherentes a la actividad realizada. BENEFICIOS: - Se ofrece una Básico de S/.1250.00 + 360.00 Alimentación - Ingreso a planillas con beneficios de ley. - Ser parte de una reconocida empresa a nivel trasnacional. Fecha de contratación: 01/07/2020 Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 19 y 46 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Importante empresa dedicada al Diseñamos y fabricamos tapas de plásticos y aluminio, equipamientos de encapsulado de alta velocidad para clientes en los distinto. Requisitos: - Técnico / Universitario Marketing, Administración o carreras afines. - 01 año de experiencia laboral en el área comercial. - Inglés intermedio Función: 1. Registrar y actualizar la base de datos de los clientes. 2. Realizar cotizaciones, ingreso de pedidos. 3. Realizar seguimiento y llamadas a clientes de la cartera asignada mediante llamadas telefónicas y envíos por correo. 4. Seguimiento a los despachos. 5. Llevar registro de órdenes de compra/base de datos de clientes 6. Captación de nuevos clientes mediante llamadas y otros medios digitales. 7. Otras funciones relacionadas al puesto de trabajo. 8. Asistir en todas las labores que le sea delegado por el responsable asignado. 9. Otras labores que le asigne su jefe inmediato. 10. Colaborar en la promoción de la imagen de la fábrica tanto interna como externamente. 11. Seguir rigurosamente los procedimientos de emergencia. 12. Reportar los incidentes ambientales y de seguridad ocurridos. 13. Es responsabilidad de todo el personal informar a los miembros del Equipo de Seguridad de Alimentos los problemas con el Sistema de Seguridad de Alimentos. 14. Cumplir con las disposiciones del Sistema de Gestión de Inocuidad de los alimentos. 15. Asistir en todas las labores que le sea delegado por el responsable asignado. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: A partir de 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Callao (Callao)
content="En Olva estamos en búsqueda de Ayudante de chofer para nuestra sede de Callao Requisitos Experiencia mínima de 3 meses a 6 meses en el puesto de Ayudante de chofer Certificado de estudio de secundaria completa (INDISPENSABLE) Tener conocimiento en zonas de Lima metropolitana y Callao Funciones - Asistir en las actividades operativas de entrega y recojo de los clientes y proveedores de transporte de carga de acuerdo al procedimiento interno para cumplir con los tiempos de los servicios ofrecidos y los objetivos del área. - Atender, entregar y recoger los envíos de los clientes y proveedores de transportistas de carga cumpliendo con los protocolos de seguridad, procedimientos operativos y de servicio para que el cliente o proveedor se sienta seguro con el servicio acordado. - Asistir al chofer en la verificación de la documentación y operativa de la unidad móvil para la realización de las tareas asignadas. - Validar, rutear y reasignar los envíos que pertenecen a su zona para distribuirlos al cliente. - Cumplir otras actividades que sean encomendadas por su jefe inmediato para dar respuesta a eventualidades que se presenten en la organización. Beneficios Ingreso a planilla desde el primer día Capacitaciones constantes Salario S/ 1,068 + Asignación familiar en caso de tener hijos menores de edad. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, conductor, driver, choferes
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Ica (Ica)
content="En Vinali un centro médico especializado en el cuidado de la salud, estamos comprometidos en ofrecer un servicio personalizado y de excelencia a todos nuestros pacientes. Nuestro staff está compuesto por los mejores profesionales médicos garantizando una atención personalizada. Actualmente estamos en búsqueda de una técnica en enfermería para Tumbes. Requisitos: - Titulo a nombre de la nación - Experiencia laboral de 1 año en puestos similares - Conocimiento de Office - nivel intermedio. Funciones: - Asistir al medico en la atención de los pacientes. - Asistir al médico para procedimientos. - Venta de recetas por SIGQF - Encargada de la caja chica del centro médico. - otras funciones referidas por el jefe inmediato. Beneficios: - Ingreso a planilla MYPE desde el primer día. - Capacitaciones constantes y desarrollo de proyectos dentro del área. Tipo de puesto: Tiempo completo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="En LUDIMARC somos una distribuidora importante con participación en toda la región norte del país, desde Piura hasta Tumbes. Contamos con la distribución de productos de consumo masivo como carnes, embutidos y salsas. Nuestros aliados SAN FERNANDO y WALIBI son marcas líderes en su rubro impulsadas por nosotros. Tenemos más de 20 años de experiencia creciendo juntos. ¡Únete al equipo ganador! Nombre de Puesto: Vendedor de Campo Funciones del Puesto: - Cobertura en las zonas asignadas dentro de la región. - Cumplir con el objetivo diario de cobertura y ventas asignadas - Ofrecer todo el portafolio de productos de la distribuidora - Hacer seguimiento de sus ventas. - Comunicación continua con los clientes de forma presencial, digital y llamada. - Asistir puntualmente a las reuniones realizadas por el supervisor - Reportar status de visitas y digitación de pedidos Beneficios: - Salario acorde al mercado - Pertenecer a sólida organización. - Concursos de Ventas mensuales Requisitos del Puesto: - No se requiere experiencia en ventas - Persona proactiva, dinámica, fluidez verbal y persuasiva. - Persona orientada a resultados - Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado (Full time) - Disponibilidad para viajar: Sí - Dominio de equipo celular (Coordinaciones por llamada, mensajes por WhatsApp, adjuntar localización, fotos) DIRECCIÓN: Urb. San Ramón Mz 223 Lt6 Calle E Zona Industrial - Referencia: Local Portón Naranja Grande, al costado de Costa Gas, cerca de Conafovicer. Piura, Piura, Piura. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Primaria 2 años de experiencia Edad: entre 18 y 40 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, busca operarios de producción para trabajar en planta, con las funciones de: 1. Asistir e ingresar a planta de producción con puntualidad, llevando correctamente la vestimenta y manteniendola en buen estado. 2. Realizar los ajustes en la linea según la necesidad del formato a trabajar, de encontrar anomalías o fallas, informar inmediatamente a la Supervisión para la atención respectiva por el área de mantenimiento. 3. Cumplir con responsabilidad y de manera oportuna las tareas encomendadas por la Supervisión en cada puesto de trabajo dentro de las competencias necesarias a ejecutar en planta, así mismo, reportar a la Supervisión cualquier incidencia u observación que suceda en planta. 4. Cumplir con el correcto llenado de formatos de producción y registrar la información en el sistema manejado en planta. 5. Cumplir con la normativa de seguridad de la empresa, utilizando adecuada y constantemente los EPP brindados según su puesto de trabajo, de existir algun reporte, hacerlo de manera automática a la Supervisión. 6. Mantener el orden y efectuar la limpieza de su puesto de trabajo al finalizar su turno de producción o cuando la Supervisión haga la indicación. 7. Realizar otros trabajos que designe la supervisión. Capacidad física en buenas condiciones. Se ofrece: Sueldo básico, Movilidad S/. 250, Bonificación nocturna (aprox. S/.150 por semana de noche, Vale de alimentos S/.100 y bono de puntualidad S/.125 soles. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 22 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Lima (Lima)
Empresa especializada en Reclutamiento & Selección de Personal y socio estratégico de nuestro cliente Líder Multinacional en el Rubro de Seguros, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos, para cubrir el puesto de Ejecutivo Comercial de Salud para la localidad de Lima. Funciones del Puesto: • Generar y/o desarrollar cartera de clientes nuevos individuales, de acuerdo al perfil definido para la prospección de clientes y bajo la dirección del Supervisor a cargo. • Asistir diariamente a las reuniones de equipo convocadas por el Supervisor a cargo a fin de realizar la labor de prospección. • Cumplir con el modelo de ventas y prospección efectuando las llamadas a clientes, agenda de reuniones, citas y visitas a clientes. • Reportar al Supervisor a cargo actividad comercial realizada o por realizar de acuerdo al modelo de ventas y a los formatos diseñados para este fin. • Realizar seguimiento a las hojas de registro de afiliación, pagos de clientes y validar con el ejecutivo comercial la correcta carga de la venta. • Responsable de la mejora continúa asistiendo y aprovechando las sesiones constantes de capacitación interna. Requisitos del Perfil • Experiencia deseable de 1 año en posiciones comerciales y/o atención al cliente. • Deseable con conocimiento en el Sector Salud, Ventas o Atención al cliente • Procedente de la industria financiera, retail, consumo masivo, telecomunicaciones, aviación, seguros e inmobiliario. • Enfocado en cumplir metas y en trabajar bajo presión. • Altamente enfocado al cliente. • Graduados/Estudiantes o Estudios Truncos (Técnicos y/o Universitarios) a partir de V Ciclo hacia adelante. • Manejo de Herramientas Ms Office a nivel usuario. • Disponibilidad para laborar en Jornada Completa (Lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm) Beneficios • Pertenecer a una Empresa Líder en el Sector Salud. • La oportunidad de trabajar con los mejores profesionales del negocio. • Desarrollar un trabajo retador. • Línea de Carrera. • Convenios educativos y corporativos (EPS al 80%, Seguro Oncológico, entre otros beneficios) Fijo: S/.930 (básico) + S/.400 (Movilidad) + S/160 (Tarjeta de alimentación - 8soles x/día): S/1490 fijo Comisiones: por cumplimiento de la meta: desde S/2500 a más - a esto le sumas tu básico Bonos y aceleradores por venta Fecha de contratación: 07/06/2020 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa especializada en Reclutamiento & Selección de Personal y socio estratégico de nuestro cliente Líder Multinacional en el Rubro de Seguros, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos, para cubrir el puesto de Ejecutivo Comercial de Salud para la localidad de Lima. Funciones del Puesto: • Generar y/o desarrollar cartera de clientes nuevos individuales, de acuerdo al perfil definido para la prospección de clientes y bajo la dirección del Supervisor a cargo. • Asistir diariamente a las reuniones de equipo convocadas por el Supervisor a cargo a fin de realizar la labor de prospección. • Cumplir con el modelo de ventas y prospección efectuando las llamadas a clientes, agenda de reuniones, citas y visitas a clientes. • Reportar al Supervisor a cargo actividad comercial realizada o por realizar de acuerdo al modelo de ventas y a los formatos diseñados para este fin. • Realizar seguimiento a las hojas de registro de afiliación, pagos de clientes y validar con el ejecutivo comercial la correcta carga de la venta. • Responsable de la mejora continúa asistiendo y aprovechando las sesiones constantes de capacitación interna. Requisitos del Perfil • Experiencia deseable de 1 año en posiciones comerciales y/o atención al cliente. • Deseable con conocimiento en el Sector Salud, Ventas o Atención al cliente • Procedente de la industria financiera, retail, consumo masivo, telecomunicaciones, aviación, seguros e inmobiliario. • Enfocado en cumplir metas y en trabajar bajo presión. • Altamente enfocado al cliente. • Graduados/Estudiantes o Estudios Truncos (Técnicos y/o Universitarios) a partir de V Ciclo hacia adelante. • Manejo de Herramientas Ms Office a nivel usuario. • Disponibilidad para laborar en Jornada Completa (Lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm) Beneficios • Pertenecer a una Empresa Líder en el Sector Salud. • La oportunidad de trabajar con los mejores profesionales del negocio. • Desarrollar un trabajo retador. • Línea de Carrera. • Convenios educativos y corporativos (EPS al 80%, Seguro Oncológico, entre otros beneficios) Fijo: S/.930 (básico) + S/.400 (Movilidad) + S/160 (Tarjeta de alimentación - 8soles x/día): S/1490 fijo Comisiones: por cumplimiento de la meta: desde S/2500 a más - a esto le sumas tu básico Bonos y aceleradores por venta Fecha de contratación: 06/06/2020 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Estamos en la búsqueda de colaboradores interesados en fortalecer su experiencia como COACH de Ejecutivos y sumar horas de experiencia o cumplir con los requisitos de horas que le solicitan en los procesos de certificación. No otorgamos remuneración sino viáticos para cubrir su gasto para asistir a las sesiones de entrenamiento de clientes. Contamos con procesos de coaching dirigidos a ejecutivos sénior. REQUISITOS: Estar cursando ultima etapa de certificación de coaching o haber culminado recientemente. Contar con un mínimo de 20 HORAS disponibles x semana en horario de oficina. Experiencia laboral de 5 años (Indispensable) ya que realizara Coaching a Ejecutivos. FUNCIONES: Realizará procesos de Coaching Ejecutivo o Coaching de Empleabilidad para profesionales senior. No brindamos remuneración pero si un bonos por RESULTADO que fluctúan entre 1000 y 2000 soles. Enviar CV WORD O PDF (indispensable) sin documentar indicando institución donde realiza sus estudios de coaching y tiempo de estudio. Tipo de puesto: contrato por locación de servicios. Retribución Económica: S/. 10 a S/ 20 x hora según calificación. Si estas interesada/o envie su CV y EL NOMBRE AL PUESTO AL QUE POSTULA al correo 123kathf@gmail.com
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Lima (Lima)
Empresa líder en el rubro de Telecomunicaciones está en búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto: QUALITY / AUDITOR DE CALIDAD CON EXPERIENCIA EN CALL CENTER (DOMINAR JAPONÉS E INGLÉS A NIVEL AVANZADO) REQUISITOS: • Experiencia laboral mínimo 1 año desarrollando el puesto de Quality o Auditor de Calidad en empresas de call center). • Dominar el idioma inglés y japonés en un nivel Avanzado (se validará con prueba escrita y oral) – INDISPENSABLE • Disponibilidad para laborar 48 horas semanales de lunes a domingo con 1 día de descanso a la semana. • Home office. FUNCIONES: • Auditar los procedimientos de las gestiones que realizan los agentes e identificar las incongruencias. • Apoyo en la elaboración de informes sobre los aspectos cuantitativos de las gestiones que realizan los agentes para su análisis. • Hacer reuniones individuales de feedback con los agentes en seguimiento para comentarles y mostrarles en qué deben mejorar en su gestión diaria a pedido de la operación. • Asistir y participar en los planes formativos que se establezcan en la compañía para su reciclaje y desarrollo. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc). • Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. • Oportunidad de realizar línea de carrera. ¡Aprovecha nuestros últimos días de convocatoria y postula! Fecha de contratación: 24/12/2020 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa líder en el rubro de Telecomunicaciones está en búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto: COORDINADOR / TEAM MANAGER CON EXPERIENCIA EN CALL CENTER (DOMINAR JAPONÉS E INGLÉS A NIVEL AVANZADO) REQUISITOS: • Experiencia laboral mínimo 1 año desarrollando el puesto de Coordinar o Team manager en empresas de call center). • Dominar el idioma inglés y japonés en un nivel Avanzado (se validará con prueba escrita y oral) – INDISPENSABLE • Disponibilidad para laborar 48 horas semanales de lunes a domingo con 1 día de descanso a la semana. • Home office. FUNCIONES: • Auditar los procedimientos de las gestiones que realizan los agentes e identificar las incongruencias. • Apoyo en la elaboración de informes sobre los aspectos cuantitativos de las gestiones que realizan los agentes para su análisis. • Hacer reuniones individuales de feedback con los agentes en seguimiento para comentarles y mostrarles en qué deben mejorar en su gestión diaria a pedido de la operación. • Asistir y participar en los planes formativos que se establezcan en la compañía para su reciclaje y desarrollo. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc). • Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. • Oportunidad de realizar línea de carrera. ¡Aprovecha nuestros últimos días de convocatoria y postula! Fecha de contratación: 24/12/2020 Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="¡Oportunidad laboral en Ica! El Pedregal se encuentra en búsqueda de Técnico Mecánico Automotriz Funciones: - Cumplir con las políticas y procedimientos de la Empresa. - Cumplir, promover y difundir los estándares de seguridad alimentaria, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional, establecidos por la empresa en cada una de sus funciones para asegurar la inocuidad y evitar la contaminación cruzada. - Asistir al Supervisor de Mecánica en el arreglo y mantenimiento del sistema eléctrico de maquinaria agrícola y vehículos automotores. - Realizar mantenimiento preventivo y reparación a la maquinaria automotriz que pertenecen a la empresa en coordinación con el supervisor del área. - Realizar revisiones permanentes y reparación a los tractores y maquinarias agrícolas en general en coordinación con el supervisor del área. - Elaborar y presentar los reportes de labores diarias al jefe inmediato. - Cumplir otras funciones que le sean encomendadas por su jefe inmediato Requisitos: - Técnico Mecánico, Automotriz afines. - Experiencia en Mantenimiento Mecánico. - Experiencia en Mantenimiento de Maquinaria Agrícola. - 01 año de experiencia en el puesto. Ofrecemos: Puesto de trabajo con todos los beneficios de ley. Movilidad de ingreso y salida.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, mechanic
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Ica (Ica)
content="¡En Overall creemos que tu Talento merece la mejor oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector estamos en la búsqueda de un Supervisor de Obras Civiles con el siguiente perfil: REQUISITOS DEL PUESTO: • Titulado - Colegiado en Ingeniería Civil. • Experiencia mínima de 5 años en las especialidades de instalaciones electromecánicas de alta y muy alta tensión y obras civiles asociadas con aquellas, diseño y montaje de subestaciones y/o líneas de transmisión. • En tensiones iguales o superiores de 220 KV, siendo al menos una experiencia en proyectos de 500 KV. • Conocimientos en: Nivel intermedio de MS Office, prevención de riesgos laborales. • Contar con disponibilidad para laborar en Chilca y/o Carabayllo. FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO: • Cumplir con el reglamento de seguridad y salud en el trabajo. • Participar activamente en la implementación, adecuación, mejora y eficacia del sistema de gestión de la empresa. • Cumplir con las responsabilidades específicas del cargo, detalladas en los procesos del sistema de gestión de la empresa. • Cumplir con las Políticas y Lineamientos de Overall. • Realizar el seguimiento técnico en la construcción de la línea en base a planos, protocolos, tablas, etc. para verificar el ajuste, instalación o montaje adecuado de cada una de las estructuras o partes que corresponden a este proceso • Elaborar los informes de las inspecciones en base a los resultados obtenidos para derivarlos a los ingenieros supervisores o residentes responsables del área • Verificar e interpretar planos de montaje, tablas de torque, protocolos, etc. con el fin de inspeccionar técnicamente el proceso de ejecución de la línea • Ejecutar las actividades del programa de inspección, verificando el cumplimiento de las condiciones contractuales para obtener los resultados esperados de las actividades contratadas • Preparar la documentación, equipos de inspección y medidas requeridas con el fin de comprobar el desempeño adecuado y seguro de estos elementos durante el desarrollo de los trabajos • Asistir al Ingeniero en las programaciones de las actividades de mantenimiento y en la asignación de recursos para cumplir con el plan de trabajo OFRECEMOS: • Salario S/. 5500 • Viáticos • Movilidad - Régimen (05 semanas laboradas - 01 de descanso) - Planilla con todos los beneficios de ley.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, electricista, electrician, lineman
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Callao (Callao)
content="¡En Overall creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector industrial se encuentra en la búsqueda de un Técnico electricista: REQUISITOS DEL PUESTO • Técnico egresado en electricidad o electrotecnia. • Experiencia de 2 años como técnico electricista industrial. • Microsoft Office: básico. • Vivir en zonas aledañas al Callao. FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO • Instalación de equipos eléctricos. • Mantenimiento correctivo y preventivo de equipos eléctricos con variadores eléctricos PLC servo motores. • Diseños e implementación de sistemas eléctricos. • Revisar diariamente la máquina según el plan de mantenimiento. • Realizar mantenimiento de motores eléctricos. • Realizar informes de mantenimiento. OFRECEMOS: • S/. 1800 planilla desde el primer día de trabajo. • Contrato con todos los beneficios de ley en planilla de Supply • Contratación inmediata. Si estas interesado acércate desde el 25 al 29 de Abril: Dirección: DIRECCIÓN: CALLAO (Av. republica de argentina 1123 callao (Al frente del colegio República de Venezuela o a una cuadra del óvalo Centenario) HORARIO: 9 am y 3 pm. Te esperamos con tu CV documentado y tu DNI. No olvides asistir con doble mascarilla y tu carnet de vacunación 3era dosis.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: electrico, electrician, lineman
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Callao (Callao)
content=" ¡En Overall creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector industrial se encuentra en la búsqueda de un Técnico electricista: REQUISITOS DEL PUESTO • Técnico egresado en electricidad o electrotecnia. • Experiencia de 2 años como técnico electricista industrial. • Microsoft Office: básico. • Vivir en zonas aledañas al Callao. FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO • Instalación de equipos eléctricos. • Mantenimiento correctivo y preventivo de equipos eléctricos con variadores eléctricos PLC servo motores. • Diseños e implementación de sistemas eléctricos. • Revisar diariamente la máquina según el plan de mantenimiento. • Realizar mantenimiento de motores eléctricos. • Realizar informes de mantenimiento. OFRECEMOS: • S/. 1800 planilla desde el primer día de trabajo. • Contrato con todos los beneficios de ley en planilla de Supply • Contratación inmediata. Si estas interesado acércate desde el 25 al 29 de Abril: Dirección: DIRECCIÓN: CALLAO (Av. republica de argentina 1123 callao (Al frente del colegio República de Venezuela o a una cuadra del óvalo Centenario) HORARIO: 9 am y 3 pm. Te esperamos con tu CV documentado y tu DNI. No olvides asistir con doble mascarilla y tu carnet de vacunaciòn 3era dosis.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa líder en comercialización y distribución de combustible, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de Conductor(a) - Callao Funciones: Traslado de combustible mediante camión cisterna. Inspeccionar el control de volúmenes de combustible en el interior de los tanques en base a los procedimientos internos de la Compañía. Asistir en las operaciones de abastecimiento de aeronaves en plataforma según los procedimientos internos de la Compañía. Realizar las pruebas técnicas y operacionales a los equipos especializados de aviación instalados en los vehículos abastecedores y planta. Cumplir con los procedimientos internos de la Compañía para asegurar los estándares de calidad. Requisitos para el puesto: Formación técnica en mantenimiento, mecánica, electricidad o afines. Experiencia mínima de 1 año conduciendo Camiones de Carga, Cisterna con licencia, afines Licencia de conducir AIIB / AIIIB. Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, de preferencia residir en zonas aledañas al callao. Beneficios: Únete a una empresa líder. Buen clima Laboral. Cuenta con todos los beneficios de estar en planilla desde el primer día / Planilla Directa Cliente. EPS cubierto al 80%. Movilidad S/83. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 26 y 40 años Licencias de conducir: A-II-B,A-III-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: conductor, driver, choferes, airport
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Callao (Callao)
content=" ¡En Overall creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector industrial se encuentra en la búsqueda de un Técnico Electrónico: REQUISITOS DEL PUESTO • Técnico Electrónico. • Experiencia de 2 años como técnico electricista industrial. • Microsoft Office: básico. • Vivir en zonas aledañas al Callao. FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO • Realizar inspecciones de maquinaria de planta, según el programa de mantenimiento preventivo. • Realizar mantenimientos correctivos electrónicos que se requieran en coordinación con el supervisor de mantenimiento. • Realizar el seguimiento de los mantenimientos electrónicos realizados a las máquinas de planta. • Verificar el correcto funcionamiento de la parte electrónica de los equipos de planta. • Realizar mantenimiento correctivo eléctrico, botoneras, contactores, llaves térmicas. • Participar activamente en la implementación, adecuación, mejora y eficacia del sistema de gestión de la empresa. OFRECEMOS: • S/. 1800 planilla desde el primer día de trabajo. • Contrato con todos los beneficios de ley en planilla de Supply • Contratación inmediata. Si estas interesado acércate desde el 25 al 29 de Abril: Dirección: DIRECCIÓN: CALLAO (Av. republica de argentina 1123 callao (Al frente del colegio República de Venezuela o a una cuadra del óvalo Centenario) HORARIO: 9 am y 3 pm. Te esperamos con tu CV documentado y tu DNI. No olvides asistir con doble mascarilla y tu carnet de vacunaciòn 3era dosis.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Callao (Callao)
content=" ¡En Overall creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector industrial se encuentra en la búsqueda de un Técnico Electrónico: REQUISITOS DEL PUESTO • Técnico Electrónico. • Experiencia de 2 años como técnico electricista industrial. • Microsoft Office: básico. • Vivir en zonas aledañas al Callao. FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO • Realizar inspecciones de maquinaria de planta, según el programa de mantenimiento preventivo. • Realizar mantenimientos correctivos electrónicos que se requieran en coordinación con el supervisor de mantenimiento. • Realizar el seguimiento de los mantenimientos electrónicos realizados a las máquinas de planta. • Verificar el correcto funcionamiento de la parte electrónica de los equipos de planta. • Realizar mantenimiento correctivo eléctrico, botoneras, contactores, llaves térmicas. • Participar activamente en la implementación, adecuación, mejora y eficacia del sistema de gestión de la empresa. OFRECEMOS: • S/. 1800 planilla desde el primer día de trabajo. • Contrato con todos los beneficios de ley en planilla de Supply • Contratación inmediata. Si estas interesado acércate desde el 25 al 29 de Abril: Dirección: DIRECCIÓN: CALLAO (Av. republica de argentina 1123 callao (Al frente del colegio República de Venezuela o a una cuadra del óvalo Centenario) HORARIO: 9 am y 3 pm. Te esperamos con tu CV documentado y tu DNI. No olvides asistir con doble mascarilla y tu carnet de vacunaciòn 3era dosis.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Callao (Callao)
content=" ¡En Overall creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector industrial se encuentra en la búsqueda de un Técnico Electrónico: REQUISITOS DEL PUESTO • Técnico Electrónico. • Experiencia de 2 años como técnico electricista industrial. • Microsoft Office: básico. • Vivir en zonas aledañas al Callao. FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO • Realizar inspecciones de maquinaria de planta, según el programa de mantenimiento preventivo. • Realizar mantenimientos correctivos electrónicos que se requieran en coordinación con el supervisor de mantenimiento. • Realizar el seguimiento de los mantenimientos electrónicos realizados a las máquinas de planta. • Verificar el correcto funcionamiento de la parte electrónica de los equipos de planta. • Realizar mantenimiento correctivo eléctrico, botoneras, contactores, llaves térmicas. • Participar activamente en la implementación, adecuación, mejora y eficacia del sistema de gestión de la empresa. OFRECEMOS: • S/. 1800 planilla desde el primer día de trabajo. • Contrato con todos los beneficios de ley en planilla de Supply • Contratación inmediata. Si estas interesado acércate el MARTES 24 de mayo a las 9am Dirección: DIRECCIÓN: CALLAO (Av. republica de argentina 1123 callao (Al frente del colegio República de Venezuela o a una cuadra del óvalo Centenario) Te esperamos con tu CV documentado y tu DNI. No olvides asistir con doble mascarilla, polo manga larga, pantalon sin huecos y tu carnet de vacunación 3era dosis.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Callao (Callao)
content=" ¡En Overall creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector de Metalmecánica se encuentra en la búsqueda de un Soldador: REQUISITOS DEL PUESTO • Técnico en Electricista, Mecánico de Mantenimiento o carreras afines. • Acreditar mínimo 08 meses de experiencia comprobada como soldador. • Disponibilidad para trabajar en el Callao. FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO • Realizar trabajos de corte y soldadura en las unidades de maquinaria pesada y maquinarias de planta. • Realizar juntas de soldadura en espacios confinados, alturas y a niveles diferentes de planta. • Fabricación y montaje de estructuras metálicas para la maquinaria e instrumentos de planta. • Permitir la instalación y funcionamiento de equipos, componentes, estructuras en las condiciones óptimas y máximas exigidas. • Ejecutar reparación de juntas soldadas en base al tipo de material y su correcta regulación de los parámetros aplicables según norma. • Apoyo en trazado de piezas y armar elementos metálicos acorde al plano de fabricación y Apoyar en las maniobras de izaje. OFRECEMOS: • S/. 1300 planilla desde el primer día de trabajo. • Contrato con todos los beneficios de ley. • Contratación inmediata. DIRECCIÓN: CALLAO (Av. republica de argentina 1123 callao (Al frente del colegio República de Venezuela o a una cuadra del óvalo Centenario) Acércate todo el mes de MAYO. HORARIO: 9.00 am. Te esperamos con tu CV documentado y tu DNI. No olvides asistir con doble mascarilla!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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