Puede trabajar
Listado top ventas puede trabajar
![Odontologos y medicos para trabajar en dubai eau en lima Odontologos y medicos para trabajar en dubai eau en lima](https://img.clasf.pe/2020/06/08/ODONTOLOGOS-Y-MEDICOS-PARA-TRABAJAR-EN-DUBAI-EAU-en-Lima-20200608150916.6435030015.jpg)
Lima (Lima)
¿Tienes un trabajo fijo pero, ante la situación de estancamiento económico, pocas perspectivas de ser promocionado o mejorar tus condiciones laborales? Has llegado a pensar que a pesar de los grandes esfuerzos que hiciste para hacer tu carrera, el medio no te da la forma de desarrollarte profesional y económicamente ?.. ¿Te la pasaste pensando en viajar a USA, Canadá, Australia o España a laborar, pero nunca lo intentaste y en este instante te lamentas por tu falta de decisión? Si desea tener una mayor información visita https://servicodes.wordpress.com/ o escriba directamente a servicodes@hotmail.com, ASUNTO INFORMACION SOBRE EMIRATOS ARABES. Video Dubái pégalo a tu navegador https://www.youtube.com/watch?v=YvjEbJp7ryM Las oportunidades se presentan muchas veces una vez en la vida, hay veces las dejamos pasar y nos pasamos el resto de la vida lamentándonos por no aprovecharlas a tiempo. Es el momento y el tiempo, promociona tu perfil laboral, hazte conocer laboralmente en el exterior, otros ya lo lograron, que esperas? “es tu momento ". ADEMAS Si nunca has vivido en el extranjero, pensamos que es una experiencia que hay que tener en la vida... Es tremendamente enriquecedor en muchos aspectos, además de mejorar tu currículum, ahora hay oportunidades de empleo que no se encuentran fácilmente en otros países. No merece la pena desesperarse pensando en lo que no se tiene, sino buscar el camino para lo que se desea... ¡Es el momento ideal!, te vamos a dar una referencia sobre Abu Dhabi uno de los siete (7) Emiratos Árabes que están trayendo extranjeros a trabajar especialmente del sector salud con muchas garantías como nunca las ha brindado el mercado laboral. VENTAJAS ECONOMICAS DE VIVIR Y LABORAR EN LOS EMIRATOS Sueldos. Los sueldos, dependiendo de los puestos, suelen ser a veces superiores a los de muchos países como USA, Canadá, Europa o Australia. Cuantos más altos son los puestos, superiores son las remuneraciones a recibir. Impuestos: Los sueldos en EAU son libres de impuestos. Vivienda. La inmensa mayoría de los contratos laborales incluyen vivienda o "housing allowance", es decir, un plus en el sueldo para cubrir el alquiler de la casa. Cuando la empresa proporciona vivienda, se incluyen además los gastos de electricidad y agua. Salarios: Están por encima de la media Europea llegando un profesional o especialista ganar entre 12.000 a 18.000 Dólares/Mes y Técnicos Auxiliares entre 6.000 a 10.000 Dólares/Mes como salario base, fuera de extras y remuneraciones, lo que hace atractivo además libre de impuestos. Vacaciones: Normalmente 54 días por año. Beneficios: Todos los contratos incluyen seguro sanitario y un billete de ida y vuelta al año o cada dos años, dependiendo del nivel. Homologación: No se requiere homologación solo la licencia de la salud, que la tramita cada clínica independientemente al ser contratado. Idioma: Se utiliza el ingles como único idioma para trabajar en todas las clínicas de los Emiratos Árabes con un nivel B1, para adquirir este nivel se le da una capacitación de 300 horas pagas. Inducción: Se da inducción paga durante los primeros dos meses sobre conocimiento del área, funciones y capacitación en el idioma ingles con mas de 300 horas intensivas para equiparar al nivel B1. Asistencia: cada clínica cuenta con poliglotas ya que se registra personal proveniente de más de 54 países especialmente americanos, europeos, Latinos, Asiáticos etc. "Estatus familiar". A partir de puestos intermedios, las empresas conceden lo que llaman "estatus familiar" que incluye los billetes de avión de mujer/marido e hijos, seguros médicos, casas con suficientes habitaciones para los hijos que se tengan y colegio de los niños. El precio de los colegios suele rondar los 1,000 Euros al mes. Por lo que nos cuentan, la educación es muy buena. Puede ver un ejemplo visitando la web del Brighton College. http://www.brightoncollege.ae/ Coche. Tener coche es imprescindible, las distancias son grandes y la falta de urbanismo hace que las aceras no sean muy transitables, muchas empresas de la salud, le facilitaran el medio de transporte. Gasolina. El litro de gasolina suele costar alrededor de los... ¡0,25 Euros! Es decir, llenar el tanque de un 4x4 nunca supera los 20 Euros. FALSOS PREJUICIOS CREADOS POR LOS OCCIDENTALES Mujeres. Las mujeres pueden ir solas, conducir, llevar falda y tener puestos importantes en empresas. Es más, el respeto que se tiene hacia las mujeres aquí es admirable. A nadie se le ocurre, por poner un ejemplo, no ceder el paso al salir de una tienda, lo que si se debe tener en cuenta es al visitar los lugares sagrados por los musulmanes es usar la túnica o aballah. En los paises que conforman los Emiratos Árabes Unidos no existe la homologación general, el sistema es diferente a la de los países occidentales, se hace un registro preliminar en línea de sus datos y los títulos profesionales que tenga, se suben a la red los archivos o soportes para su verificación preliminar, luego se envían apostillados en físico a la dirección postal de HDA. En ese registro en línea debe ir el nombre de la clínica, dirección postal, representante legal o quien haga las veces en RR.HH. y datos comerciales de la clínica que va a contratarle, cada licencia se otorga a una clínica individualmente para ejercer solo en esa clínica. En el caso que en un futuro otra clínica desee contratarle, se da de baja la licencia que tiene y se otorgara una nueva a la clínica que lo va a contratar para poder ejercer en esa clínica, no existe la posibilidad de tener varias licencias activas. Cuando se le promocione y se tenga una propuesta firme después del cruce de correos cuando ellos envíen la propuesta y usted la acepte, haremos un registro en línea para obtener la licencia. Si desea tener una mayor información escriba directamente a servicodes@hotmail.com, ASUNTO INFORMACION SOBRE EMIRATOS ARABES o visite nuestra web www.servicodes.es.tl, Móviles (57)-3104891587-3154679396. NOTA: Al escribir a nuestro correo servicodes@hotmail.com agréguenos a sus contactos para la información que le enviemos que es muy amplia en varios mensajes que llevan archivos en PDF y videos explicativos no se vaya a correo no deseado o se tome como Spam.
Ver producto
![Como trabajar desde casa – ganar dinero por internet en Como trabajar desde casa – ganar dinero por internet en](https://img.clasf.pe/2019/02/12/Como-trabajar-desde-casa-ganar-dinero-por-internet-en-20190212173930.1988840015.jpg)
Arequipa (Arequipa)
Todo lo que necesitarás será sólo tu computadora con una buena conexión a Internet y tus habilidades. trabajar desde casa puede ser una buena opción en el caso de que seamos autónomos y queramos ganar dinero a través de Internet. Una vez te unas a nuestro equipo te posicionaras a ganar dinero con Paypal cada día. Vea el Video: http://bit.ly/TDCRevelado https://sistematdc.com/redmundial/lptdc1
Ver producto
![Como trabajar desde casa – ganar dinero por internet en Como trabajar desde casa – ganar dinero por internet en](https://img.clasf.pe/2019/05/17/Como-trabajar-desde-casa-ganar-dinero-por-internet-en-20190517072052.4121750015.jpg)
Lima (Lima)
Todo lo que necesitarás será sólo tu computadora con una buena conexión a Internet y tus habilidades. trabajar desde casa puede ser una buena opción en el caso de que seamos autónomos y queramos ganar dinero a través de Internet. Una vez te unas a nuestro equipo te posicionaras a ganar dinero con Paypal cada día. Vea el Video: https://www.fredyespinoza.com
Ver producto
![Conserje para trabajar en el extranjero en puerto maldonado Conserje para trabajar en el extranjero en puerto maldonado](https://img.clasf.pe/2023/04/26/Conserje-para-trabajar-en-el-extranjero-en-Puerto-Maldonado-20230426025820.2443130015.jpg)
Puerto Maldonado (Madre de Dios)
Conserje para trabajar en el extranjero El trabajo del conserje es recibir a los huéspedes y ayudar con las consultas. Esto puede incluir hacer reservas en restaurantes, organizar el transporte y proporcionar información sobre el área local. Los atributos clave incluyen habilidades con las personas, habilidades de servicio al cliente, paciencia, capacidad de usar la iniciativa y habilidades para resolver problemas, solo los solicitantes con pasaporte válido deben dejar su currículum. Correo electrónico... jobplacementservice54@gmail.com Teléfono..... +1 (303) 502-1760 Contacto Whatsapp...... +1 (303) 502-1760
Ver producto
![Se solicita 200 teleoperadores para trabajar en casa Se solicita 200 teleoperadores para trabajar en casa](/static/img/caticons/servicios.png)
Lima (Lima)
Reconocida a nivel nacional y mundial, se encuentra en la búsqueda de un TELEOPERADOR DE VENTAS para que formen parte de su equipo para que trabaje en casa. *REQUISITOS:* • Experiencia "CERTIFICADA" mínima de 3 meses en Ventas call center o 6 meses de Intangibles (PERIODO 2018 O 2020) • Disponibilidad para laborar desde casa • Constancia de estudios (puede ser de secundaria o constancia de ingreso de nivel superior o boleta de matrícula o bachiller o título o C4) cualquiera de ellos. • Comentarte que nuestra empresa, toma las medias para salvaguardar tu integridad ante la coyuntura actual. *FUNCIONES:* • Comunicarte con clientes del operador Telefónico a Totalizar Servicios (Duos y Trios) *BENEFICIOS:* Básico de S/.930 + Variable • Capacitaciones cortas y remuneradas • Planilla completa con todos los beneficios de ley • Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo. Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 18 y 48 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
![Profesor psicologo Profesor psicologo](https://img.clasf.pe/2019/04/26/Profesor-Psicologo-20190426192635.4872650015.jpg)
Lima (Lima)
Se solicita psioclogo para dictar area de PFRH - Desarrollo Personal. Además puede trabajar como terapeuta en las tardes
Ver producto
![Alquiler de rodillo compacto Alquiler de rodillo compacto](https://img.clasf.pe/2021/01/04/alquiler-de-rodillo-compacto-lima-202101042046460976570000.png)
Lima (Lima)
?Diseño compacto que permite realizar trabajos en cualquier lugar, y ingresar si ninguna dificultad, y gracias a la altura de la maquina puede trabajar si ningún impedimento. Es ideal para tu obra.? ??♂? ⏱️ Cotizaciones rápidas ☎️ Central: (01) 258 0339 ?Asesor Comercial: 994 291 756 ➡️ https://bit.ly/38uJdhG ?Asesor Comercial: 998 253 515 ➡️ https://bit.ly/3rsnlfH ?info@alomaquinarias.com ➡️ Síguenos en youtube: https://bit.ly/3pyTfoW ➡️ Síguenos en linkedin: https://bit.ly/3hpsC34 ➡️ Síguenos en Instagram: https://bit.ly/2M5hsEW ?Trabajos en todo Lima y Provincias del Perú. ?Almacen: Av. El Triunfo Mz F Lt 11 Coop. America - SJM , Lima. #AquilerdeMaquinariaPesada #Obras #RodilloCompactador #Tierra #Pavimento #RodilloLizo
Ver producto
![Asistente de ventas de cursos para instituto - piura Asistente de ventas de cursos para instituto - piura](https://img.clasf.pe/2022/07/05/Asistente-de-ventas-de-cursos-para-Instituto-Piura-20220705165458.5149830015.jpg)
Piura (Piura)
content="Institución educativa comprometida con el país en la formación de emprendedores y líderes en el rubro de la Cosmetología y Estética. Se encuentra en la búsqueda de dos Asistentes de Ventas para Instituto para nuestra sede ubicada: Piura REQUISITOS: • Experiencia de 1 año en venta de productos intangibles • Experiencia en el rubro educativo • Dominio nivel básico en office. • Disponibilidad inmediata • Disponibilidad para trasladarse a diferentes de sedes para cubrir descansos. FUNCIONES: • Brindar información de los cursos y especialidades a los potenciales clientes. • Reconocer las necesidades de los clientes y brindar una atención integral y personalizada. • Asesorar a los clientes sobre la especialidad que puede trabajar. • Cobranza de matrículas • Cumplir con un objetivo de venta mensual. • Realizar caja • Seguimiento a la base de datos de los clientes a través de llamadas telefónicas. • Apoyo a la coordinadora encargada en trámites administrativos. HORARIO: *Sujeto a modificaciones de acuerdo a la pandemia* • De Lunes a Sábado de 8 am a 6 pm OFRECEMOS: • Sueldo: S/1100+ bonos según ventas y/o cobros realizados • Ingreso a planilla. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, sales, cambaceo
Ver producto
![Servicio apoyo operador turistico Servicio apoyo operador turistico](https://img.clasf.pe/2023/05/09/servicio-apoyo-operador-turistico-lima-callao-202305091735248202650000.jpg)
Lima Callao (Lima Metropolitana)
TRABAJAMOS CON EMPRESAS DE SERVICIOS TURISTICOS EN LIMA, MOTIVO POR EL CUAL NOS CONTACTAMOS FRECUENTEMENTE CON PERSONAS QUE VIENEN DEL EXTRANJERO QUE DESEA CONOCER EL PERU. EL EXTRANJERO (18-28 AÑOS) CUANDO VIENEN AL PERU MUCHAS VECES NOS SOLICITAN ACOMPAÑANTES PERUANAS. POR HACER EL SERVICIO DE COMPAÑÍA INCLUYE TENER INTIMIDAD SIEMPRE USANDO PRESERVATIVO ( SOLO SE TRABAJA CON TURISTAS Y TOTAL DISCRECION). SE PAGA MUY BIEN UN PROMEDIO DE 6000 SEMANAL..LA CHICA PUEDE TRABAJAR EL TIEMPO QUE DESEE..ALGUNAS ENTRAN AL TRABAJO PARA OBTENER CIERTA CANTIDAD DE DINERO.OTRAS CHICAS DESEAN CONOCER TURISTAS,CONOCER EL EXTRANJERO,ETC,ETC,..EN ESE ASPECTO HAY TOTAL LIBERTAD..NO SE NECESITA EXPERIENCIA PREVIA..LAS INTERESADAS ESCRIBIR A AMANDANEYRA@HOTMAIL.COM
S/. 6.000
Ver producto
3 fotos
![Estudio contable tributario asesoria empresarial al dia asesores Estudio contable tributario asesoria empresarial al dia asesores](/static/img/caticons/servicios.png)
Perú
Estimado Señor Empresario: Estudio Contable Al Día Asesores Nuestro equipo de especialistas contables lo acompañaremos en la continuidad de su negocio otorga un servicio sistemático y estructurado en base a las Normas de Información Financiera (NIF´s) y brindarle orden y seguridad contable, además de potenciar su rentabilidad y garantizar su crecimiento. Nuestra experiencia estudiando a fondo a las micro y pequeñas empresas del país nos ha permitido desarrollar sistemas a la medida de sus necesidades para cambiar la manera en la que hasta ahora han visto la contabilidad. ¿Por qué trabajar con Estudio Contable Al Día Asesores Porque podrás: • Cumplir con tus obligaciones fiscales en tiempo y forma. • Tener tu información actualizada y ordenada. • Conocer y entender a fondo la información que genera tu negocio. • Tomar decisiones financieras acertadas y con fundamento. Nuestros Servicios: Servicios Contables Nuestros servicios ayudan en la actualidad a cientos de micros y pequeñas empresas en el país, donde aseguramos un manejo adecuado de su contabilidad mediante información clara, confiable y oportuna de acuerdo a las Normas y las disposiciones tributarias vigentes, todo esto sin cargas sociales y con un importante ahorro de costos y tiempo que les permite dedicarse plenamente a sus negocios, generando mucho valor. Nuestras actividades constan de: • Codificación y registro contable de las operaciones de su empresa • Teneduría y llenado de libros (Computarizada o Electrónica (PLE – SUNAT). • Elaboración de Estados Financieros y Anexos. • Elaboración de PDT IGV Renta y/o Planilla Electrónica (PLAME) y presentación ante SUNAT • Declaración de IGV - RENTA - PLANILLAS - AFPNET. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Emisión de boletas de pago. • Elaboración de liquidaciones y beneficios sociales. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Preparación de contratos de trabajo y presentación ante el Ministerio de Trabajo. • Asesoría contable permanente con personal calificado. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Administrativos Desarrollo de proyectos para la creación y consolidación de las organizaciones. Nuestro equipo de administradores, a través de la sinergia entre Al Día Asesores y el empresario, desarrollará proyectos innovadores que permitan la creación y consolidación de las organizaciones con un enfoque sustentado en valores, mediante modelos de administración moderna que han sido aplicados por las empresas exitosas. • Estudios y evaluación de proyectos de inversión que faciliten la toma de decisiones en la apertura de negocios y/o nuevos productos • Diagnóstico de la empresa. • Consultoría adecuada a las necesidades de la empresa. • Análisis y estructura del marco institucional. • Diseño, Planeación e implementación de procesos. • Elaboración de manuales específicos de procedimientos. • Cursos, asesoría y capacitación para el desarrollo empresarial. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Laborales En Al Día Asesores nos enfocamos en generar estrategias que permita desplegar al máximo el talento humano para el éxito de las organizaciones Más allá de seleccionar, reclutar y retener al factor humano, nos enfocamos en generar las estrategias que desplieguen al máximo los conocimientos, destrezas y habilidades del capital humano, considerándolo como el valor intangible productor de una ventaja competitiva sostenible para la organización. • Elaboración de la planilla mensual de sueldos. • Elaboración mensual de la Planilla Única de Pago AFP NET. • Presentación mensual de la Planilla de AFP NET (en formatos electrónicos). • Presentación del PDT 601 Planilla PLAME . • Adecuación e impresión mensual reportes del PDT 601 Planilla PLAME (Formatos R01, R02, R03, R04, R12 Y R15). • Actualización de Altas y Bajas de trabajadores, a través del T-Registro Sunat. • Actualización de Altas y Bajas de derechohabientes, a través del T-Registro Sunat. • Elaboración y envío digital de boletas de pago mensual – Empleados. • Cálculo semestral de gratificaciones y C.T.S. (trabajadores empleados y obreros). • Instrucción para archivo organizado y cronológico de documentos laborales • Comunicación oportuna de nuevas disposiciones laborales. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Legales En Al Día Asesores nos enfocamos en el derecho Empresarial y asesoramos a las empresas y entidades, en las diferentes especialidades del derecho que en cada caso sean necesitadas. Nuestro Equipo de profesionales en derecho, es multidisciplinarios y conocen la realidad empresarial y la conexión entre las diversas facetas de los mismos, por lo que sus conocimientos y apoyo son permanentes en los ámbitos, tributarios, contables y laborales. En Al Día Asesores ofrecemos y ponemos a su disposición los siguientes servicios legales empresariales: Jurídico Mercantil • Asesoramos en constitución de sociedades de diferentes rubros • Elaboración y modificación de estatutos societarios • Fusiones adquisiciones • Contratos mercantiles • Defensa de la competencia • Procedimientos concursales • Propiedad intelectual • Protección al consumidor. Atendemos la defensa en materias mercantiles en procesos administrativos ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual – INDECOPI, así como en lo contencioso - administrativo ante el Poder Judicial. Juridico Laboral • Individual de trabajo • Colectivo de trabajo • Procesal de trabajo Juridico Ambiental y Comunitario • Procesos administrativos ante el Ministerio del Ambiente • Procesos Administrativos ante el Ministerio de Energía y Minas • Procesos Administrativos ante la OEFA • Programas y planes de desarrollo sostenible • Programas y planes de desarrollo comunitario • Plan de relaciones comunitarias • Plan de medio ambiente Para consultas, información o una visita de nuestros asesores laborales – legales a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Operativos La optimización de estos procesos de producción industriales o de servicio tiene una repercusión directa en la cuenta de resultados, debiendo maximizar la tasa de producción mientras se minimizan los costes productivos y los desperdicios de recursos. Por lo que entendemos por productividad es el resultado que obtenemos de un proceso en relación a los recursos empleados y el esfuerzo que supone. Por eso, entendemos también que un proceso es eficiente cuando se aprovecha al máximo cada recurso disponible. De la comprensión y del análisis de la productividad se puede: • Optimizar los tiempos de cada proceso y los recursos que se están empleando. • Determinar que recursos o inversiones son necesarias para optimizar éstos procesos y calcular el ROI (Retorno de la inversión). • Determinar si existen algunas interferencias que retrasen la producción o servicio, se determina si el proceso puede ser cambiado, mejorado, optimizado o automatizado. • Del análisis, diagnóstico y optimización de procesos se establecen las actividades en los: Procesos Operativos Haciendo los diagnósticos de oportunidad de mejora. • Reorganización del capital humano. • Determinación y despliegue de indicadores y su consecuente medición de resultados en función de los objetivos. • Optimización de costes productivos, y despliegue de administración a través de costos. • Confección de informes gerenciales de producción. • Mejora en la determinación del proceso de compras y negociación con proveedores. • Diseño, elaboración e implantación de cuadros de mando integral. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com
S/. 1
Ver producto
![Sensor inductivo Sensor inductivo](/static/img/caticons/servicios.png)
Perú
TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C. - TEISAC, somos una empresa peruana Dedicada a brindar ASESORIA, PROYECTOS, SERVICIOS Y VENTA de INSTRUMENTACIONES ELECTRONICAS para la INDUSTRIA DE LA AUTOMATIZACION TEISAC, contamos con una amplia gama de instrumentaciones y equipos electrónicos para diversas aplicaciones y sistemas automatizados que usted necesite realizar. Nuestros equipos son fabricados Bajo las normas de seguridad industrial y con características técnicas especiales, por ello son utilizados para las aplicaciones más exigentes. Uno de los equipos que contamos en nuestra amplia gama de instrumentación es y componentes electrónicos son: LOS SENSORES INDUCTIVOS DE PROXIMIDAD: LOS SENSORES INDUCTIVOS DE PROXIMIDAD han sido diseñados para trabajar generando un campo magnético y detectando la pérdida de corriente de dicho campo, generada por la ausencia del material metálico. La presencia de metal aumenta la corriente que fluye a través del bucle o campo magnético. Este cambio puede ser detectado por circuitería de detección, que puede indicar a otro dispositivo electrónico cuando se detecta metal. Una de las Marcas que REPRESENTAMOS es: BIDUK: FABRICANTE especialista en INSTRUMENTACIONES ELECTRONICAS, por ello les brinda la facilidad de elaborar SENSORES INDUCTIVOS de acuerdo a las características técnicas que su sistema a implementar necesita. BIDUK FABRICA SENSORES INDUCTIVOS DE ALTA TEMPERATURA, estos sensores pueden trabajar en ambientes con temperaturas altas de 100, 150, 180 grados, también contamos con sensores de distancias de censados estándares y mayores a los 10mm. BIDUK, también presenta una línea de SENSORES INDUCTIVOS DE CUERPOS CORTOS, en los diámetros M12, M18 y M30 que son ideales para espacio de poco acceso y de espacio reducido ya que solo cuentan con una longitud de 30mm Los sensores y equipos de nuestra REPRESENTADA BIDUK, proporciona una gran fiabilidad y una larga vida útil, LOS SENSORES INDUCTIVOS los puede solicitar con las siguientes. Características técnicas: Formatos: tubulares y cuadrados Diámetros: M03, M4, M5, M6.5, M8, M12, M18, M30, Q8, Q16, Q18, Q20, Q40 Salidas: NPN, PNP, NO, NC, sensores de dos hilos en DC, AC. Alimentación: 10…30VDC, 5….36VDC, 10…..60VDC, 20...250VAC, 20…250VAC/DC Frecuencia de trabajo: 1Khz, 2Khz Protección contra corto circuito Instalación: Rasante y no rasante Protección industrial: IP67 Materiales: Acero inoxidable, latón niquelado, carcasa de plástico. Los interesados en nuestros equipos, no dude en comunicarse con los ASESORES de la empresa ya que estaremos gustosos de ayudarle en lo que necesite. Contactarse: Telf. 5218945 / 3030601 Nextel: 143*5204 /634*5346 E-mail: tei@teisac.net ventas@teisac.net acollantes@teisac.net Web: www.teisac.net TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC – TEISAC ESTAMOS A SUS SERVICIOS, EXITOS.
Ver producto
![Sensores inductivos Sensores inductivos](/static/img/caticons/servicios.png)
Perú
TEISAC – TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C. contamos con la REPRESENTACION de MARCAS INTERNACIONALES que son FABRICANTES ESPECIALISTAS de instrumentaciones electrónicas de características técnicas especiales, que satisfacen las aplicaciones y requerimientos más exigentes. Con la finalidad de brindarles el mejor SERVICIOS DE AUTOMATIZACION y las mejores alternativas en suministros y equipos para sus SISTEMAS AUTOMATIZADOS y de CONTROL. Una de nuestra MARCA REPRESENTADA es. BIDUK, que cuenta línea completa de SENSORES, siendo uno de ellos LOS SENSORES O DETECTORES DE PROXIMIDAD INDUCTIVOS. LOS SENSORES INDUCTIVOS, son equipos electrónicos que sirven para detectar materiales ferrosos (MATERIALES METALICOS), sin necesidad de contacto físico. LOS SENSORES INDUCTIVOS, pueden detectar los objetos o el material a cesar de manera axial como lateralmente, dependiendo si el sensor es blindado o no blindado (RASANTE o NO RASANTE). Nuestra marca de SENSORES BIDUK por ser FABRICANTES, les ofrece mejores alternativas, características y diseños personalizados, permitiéndonos SER LA DIFERENCIA. -Los sensores inductivos BIDUK son de alta frecuencia del rango de 1 a 2khz como frecuencias base. -En distancias de censado de nuestros SENSORES INDUCTIVOS BIDUK, son mayores a los estándares de hasta 50mm dependiendo el formato y diámetro del sensor. -Los SENSORES INDUCTIVOS BIDUK, además de trabajar a temperaturas estándares o o ambiente, también fabrica SENSORES INDUCTIVOS de temperatura de trabajo 100, 120, 150, 180 grados. -BIDUK puede diseñar y fabricar SENSORES INDUCTIVOS de MAYOR sensibilidad y temperatura de trabajo de los ya mencionados, (previa coordinación y consultas con nuestro fabricante) -A demás de ello LOS SENSORES INDUCTIVOS BIDUK, pueden trabajar sumergidos a presión de un metro bajo agua; Su grado de PROTECCIÓN INDUSTRIAL es IP67. -manejamos mayoría de los formatos y modelos de SENSORES INDUCTIVOS. BIDUK; Maneja Sensores especiales como son: Sensores de dos cables (CONEXIÓN NAMUR) de 20 a 60VDC y 20 a 260VAC que remplazan a los micros switch electromecánicos, también contamos con Sensores inductivos de salida analógica de 0vdc a 10vdc Nuestra marca BIDUK es un fabricante de sensores según su requerimiento de su necesidad de la maquina y la aplicación, por ello le brindamos soluciones donde nuestra competencia no puede. Y lo más importante es que usted puede obtener, un equipos bueno de calidad de fabricación a un precio cómodo. LOS SENSORES INDUCTIVOS BIDUK, son aplicables para la detección de la presencia y paso de piezas metalizas, finales de carrera, rotación, contaje, etc. Los interesados en LOS SENSORES INDUCTIVOS de nuestra MARCA BIDUK, no duden en contactarse a nuestra líneas telefónicas, que los ASESORES de TEISAC, estaremos gustosos de facilitarles toda la información y ASESORAMENTO para lograr su éxito que es el nuestro. Contáctenos: TEISAC - TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C. TELEF.: 7041418 / 7041419/5218945 RPC: 982897682 / 940255960 CLARO: 980972306 ENTEL: 955021646 CORREOS: ventas@teisac.net tei@teisac.net correosteisacperu@outlook.com SALUDOS……..
Ver producto
![Asesor b2c - teletrabajo Asesor b2c - teletrabajo](https://img.clasf.pe/2022/04/22/Asesor-B2C-Teletrabajo-20220422150815.0823020015.jpg)
Piura (Piura)
content="Aquel que no tiene vergüenza de la persona que era en el 2021, probablemente no está aprendiendo lo suficiente. No es malo tener roche de tu yo veinte-veintiuno. Nosotros por nuestro lado, hemos hecho un escaneo de nuestras vulnerabilidades. Las medidas, entre otras, van por: Captar talento mediante una reorganización del equipo y de las áreas de la empresa. Y adoptar la cultura “startup” a fin de consolidar nuestra idea de negocio hacia una más replicable y escalable. Si deseas formar parte de nuestra organización te mostraré algunas de las políticas que definen nuestra forma de trabajo: Cultura de cambio.- En Inedi Posgrados® no buscamos un cambio de cultura sino una cultura de cambio. No, no es retórica o bullshit. Sabemos que el futuro no se puede predecir, pero se puede inventar. A través de la iteración, del kaizen, estamos respondiendo preguntas cómo: ¿Puedes convertirte en una empresa de software más rápido que lo que una empresa de software se convierte en ti?, ¿Qué hacer para terminar con el síndrome de la rana hervida? o ¿Cuál sería el apocalipsis pack para una sequía de helado? Mente abierta.- Es más fácil sembrar en un terreno baldío pero fértil de intención, que desprogramar decenas de paradigmas y extraer mala hierba. Aquí no tenemos paciencia. La innovación no es tecnología, es cultura.- No son los dispositivos o aplicaciones lo que nos vuelve modernos o actuales sino, la forma creativa de ver y hacer las cosas. Buscamos erradicar las ineficiencias operativas mediante la automatización, la digitalización, la prosumición y la sistematización. Todo ello con el fin de lograr una eficiencia energética. Preferimos hablar de persistencia antes que esfuerzo. Es más, es mejor trabajar más inteligente que trabajar más duro porque el esfuerzo no es un valor final sino un valor instrumental. No nos interesa la ostentación de títulos sino tu portafolio o catálogo de productos obtenidos. Para nosotros no hay papeles pequeños, sino actores pequeños. Buscamos crecimiento antes que estabilidad. Preferimos el progreso antes que la seguridad. En suma, quiero desanimarte a que postules. Sí, a desanimarte. Porque si sientes que calzas en esta compañía a pesar de lo que has leído (o justo por ello) será la mejor prueba de que perteneces aquí. Finalmente, nuestro propósito no es brindar educación de calidad, sino INNOVAR en el sector, ser un game changer que produzca nuevas alternativas para la educación de los profesionales del país. Y cada día es un iterar y otro iterar hasta dar en la diana.Y así, empezar de nuevo, citius, altius, fortius. SUITE INEDI La suite INEDI es el conjunto de apps o SaaS que usamos, en general, para nuestro trabajo. Es deseable que el nuevo integrante del equipo sepa, de ya, utilizarlas correctamente. Suite INEDI 2021 G suite. Microsoft Teams. Zoom. REQUISITOS DE LA NUEVA NORMALIDAD. - Trabajo remoto.- Es necesario que el postulante cuente con equipos operativos así como un espacio físico con las características necesarias. - Longlife learning.- En algunos casos la empresa podrá motivar capacitaciones. En otras, que no son pocas, se hará necesario que sea el mismo partner, el que busque capacitarse por su cuenta. Perfil: - Adaptabilidad: Mantener la eficacia para alcanzar las metas establecidas adaptándose a las circunstancias, tareas, responsabilidades y personas cambiantes. - Atención al detalle: Asumir la responsabilidad de un método de trabajo minucioso y detallado. - Enfoque en el cliente: conocer las necesidades comerciales del cliente (internas y externas) y actuar en consecuencia; anticipándose a las necesidades del cliente y dando alta prioridad a la satisfacción del cliente y el servicio al cliente. - Planificación y organización: establecimiento de prioridades y definición de acciones, tiempo y recursos necesarios para lograr objetivos predefinidos. - Comunicación escrita: expresar ideas y opiniones con claridad en informes o documentos debidamente estructurados, bien organizados y gramaticalmente correctos; utilizando lenguaje y terminología apropiada. - Trabajo en equipo: trabajar como un miembro productivo de un grupo cohesionado hacia un objetivo común y contribuir al desarrollo del equipo y la dinámica del equipo eficaz. Funciones: - Mantener y desarrollar relaciones con los clientes existentes. - Cerrar ventas mensuales a leads. - Negociar los términos de un acuerdo y cerrar ventas. - Recopilar información sobre el mercado y los clientes. - Desafiar cualquier objeción con el fin de lograr cerrar la venta. - Asesorar sobre futuros desarrollos de productos y discutir promociones especiales. - Realizar cálculos de costos precisos y rápidos y proporcionar presupuestos a los clientes. - Registrar información de ventas, enviar copias a la oficina de ventas y contabilidad o ingresar cifras al sistema. - Representar a la compañía en webinars, workshops y eventos y demostraciones. - Retroalimentar las tendencias de compra futuras a los superiores inmediatos. - Revisar su propio desempeño de ventas, con el objetivo de cumplir o superar los objetivos. - Colaborar en las reuniones del equipo y compartir las mejores prácticas con sus colegas.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 20 y 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor
Ver producto
![Asesor de ventas - teletrabajo Asesor de ventas - teletrabajo](https://img.clasf.pe/2022/04/23/Asesor-de-Ventas-Teletrabajo-20220423210820.4263120015.jpg)
Cusco (Cusco)
content="Aquel que no tiene vergüenza de la persona que era en el 2021, probablemente no está aprendiendo lo suficiente. No es malo tener roche de tu yo veinte-veintiuno. Nosotros por nuestro lado, hemos hecho un escaneo de nuestras vulnerabilidades. Las medidas, entre otras, van por: Captar talento mediante una reorganización del equipo y de las áreas de la empresa. Y adoptar la cultura “startup” a fin de consolidar nuestra idea de negocio hacia una más replicable y escalable. Si deseas formar parte de nuestra organización te mostraré algunas de las políticas que definen nuestra forma de trabajo: Cultura de cambio.- En Inedi Posgrados® no buscamos un cambio de cultura sino una cultura de cambio. No, no es retórica o bullshit. Sabemos que el futuro no se puede predecir, pero se puede inventar. A través de la iteración, del kaizen, estamos respondiendo preguntas cómo: ¿Puedes convertirte en una empresa de software más rápido que lo que una empresa de software se convierte en ti?, ¿Qué hacer para terminar con el síndrome de la rana hervida? o ¿Cuál sería el apocalipsis pack para una sequía de helado? Mente abierta.- Es más fácil sembrar en un terreno baldío pero fértil de intención, que desprogramar decenas de paradigmas y extraer mala hierba. Aquí no tenemos paciencia. La innovación no es tecnología, es cultura.- No son los dispositivos o aplicaciones lo que nos vuelve modernos o actuales sino, la forma creativa de ver y hacer las cosas. Buscamos erradicar las ineficiencias operativas mediante la automatización, la digitalización, la prosumición y la sistematización. Todo ello con el fin de lograr una eficiencia energética. Preferimos hablar de persistencia antes que esfuerzo. Es más, es mejor trabajar más inteligente que trabajar más duro porque el esfuerzo no es un valor final sino un valor instrumental. No nos interesa la ostentación de títulos sino tu portafolio o catálogo de productos obtenidos. Para nosotros no hay papeles pequeños, sino actores pequeños. Buscamos crecimiento antes que estabilidad. Preferimos el progreso antes que la seguridad. En suma, quiero desanimarte a que postules. Sí, a desanimarte. Porque si sientes que calzas en esta compañía a pesar de lo que has leído (o justo por ello) será la mejor prueba de que perteneces aquí. Finalmente, nuestro propósito no es brindar educación de calidad, sino INNOVAR en el sector, ser un game changer que produzca nuevas alternativas para la educación de los profesionales del país. Y cada día es un iterar y otro iterar hasta dar en la diana.Y así, empezar de nuevo, citius, altius, fortius. SUITE INEDI La suite INEDI es el conjunto de apps o SaaS que usamos, en general, para nuestro trabajo. Es deseable que el nuevo integrante del equipo sepa, de ya, utilizarlas correctamente. Suite INEDI 2021 G suite. Microsoft Teams. Zoom. REQUISITOS DE LA NUEVA NORMALIDAD. - Trabajo remoto.- Es necesario que el postulante cuente con equipos operativos así como un espacio físico con las características necesarias. - Longlife learning.- En algunos casos la empresa podrá motivar capacitaciones. En otras, que no son pocas, se hará necesario que sea el mismo partner, el que busque capacitarse por su cuenta. Perfil: - Adaptabilidad: Mantener la eficacia para alcanzar las metas establecidas adaptándose a las circunstancias, tareas, responsabilidades y personas cambiantes. - Atención al detalle: Asumir la responsabilidad de un método de trabajo minucioso y detallado. - Enfoque en el cliente: conocer las necesidades comerciales del cliente (internas y externas) y actuar en consecuencia; anticipándose a las necesidades del cliente y dando alta prioridad a la satisfacción del cliente y el servicio al cliente. - Planificación y organización: establecimiento de prioridades y definición de acciones, tiempo y recursos necesarios para lograr objetivos predefinidos. - Comunicación escrita: expresar ideas y opiniones con claridad en informes o documentos debidamente estructurados, bien organizados y gramaticalmente correctos; utilizando lenguaje y terminología apropiada. - Trabajo en equipo: trabajar como un miembro productivo de un grupo cohesionado hacia un objetivo común y contribuir al desarrollo del equipo y la dinámica del equipo eficaz. Funciones: - Mantener y desarrollar relaciones con los clientes existentes. - Cerrar ventas mensuales a leads. - Negociar los términos de un acuerdo y cerrar ventas. - Recopilar información sobre el mercado y los clientes. - Desafiar cualquier objeción con el fin de lograr cerrar la venta. - Asesorar sobre futuros desarrollos de productos y discutir promociones especiales. - Realizar cálculos de costos precisos y rápidos y proporcionar presupuestos a los clientes. - Registrar información de ventas, enviar copias a la oficina de ventas y contabilidad o ingresar cifras al sistema. - Representar a la compañía en webinars, workshops y eventos y demostraciones. - Retroalimentar las tendencias de compra futuras a los superiores inmediatos. - Revisar su propio desempeño de ventas, con el objetivo de cumplir o superar los objetivos. - Colaborar en las reuniones del equipo y compartir las mejores prácticas con sus colegas.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 20 y 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
Ver producto
![Asesora de venta en lima Asesora de venta en lima](/static/img/caticons/servicios.png)
Lima (Lima)
Somos una empresa con presencia 15 años en Gestión del Talento y reconocidos por Empresas y Personas. ESTAMOS en momento difícil por el VIRUS que ataca el planeta y como alternativa al nuevo escenario estamos armando un equipo de ASESORES COMERCIALES ganadores para lograr ventas desde CASA A TRAVÉS DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL Y CIERRES DE venta TELEFÓNICO, contamos con de soporte de MKT DIG de más 30 personas ya operando desde casa. PAGO COMISIONES, NO FIJO. ¿Que venderán?: Outplacement por medio de entrenamientos virtuales y online a profesionales para la búsqueda de trabajo exitosa. En Perú existe este entrenamiento desde 1993 a precios altisimos y lo pagan las empresas como beneficios a sus profesionales despedidos). Nosotros contamos con precios muy accesibles (Visitar Iboutplacement). ¿Cómo se capacitarán? Recibirán material para estudiar productos e inducción también vía remota. ¿Porque medio venderán? Captación de clientes por su cuenta redes sociales con soporte de contenidos de la empresa para campañas comerciales. Los clientes captados serán abordados telefónicamente y se realizara cierre y cobranza por vía telefónica. También se brindará base de clientes profesionales en frio. ¿Cómo lograran sus Ingresos?: •Percibirán comisiones entre 10% y 15% de programas que entrenamiento que cuestan entre 500 y 900 dólares. •Percibirán comisiones entre 10% y 15% de planes de empleabilidad que fluctúan entre 100 y 400 dólares. •Una vez lograda la cobranza y de ser comprobada recibirá su comisión en un plazo máximo de 48 horas de realizada la cobranza. Emitirá recibos por honorarios por los montos percibidos. NO HAY SUELDO FIJO. ¿Qué requisitos deben cumplir? •Gran motivación para lograr ingresos variables por ventas por Internet, habilidad para comunicarse de manera escrita y verbal. •Debe contar con computadora con Internet y un teléfono de línea ilimitada a disposición. •Deberá registrar sus contactos comerciales en un sistema informático centralizado y utilizar un correo de empresa que le será otorgado por vía remota. •Disponer de un mínimo de 8 horas diarias para trabajar en CASA. ¿Cómo será el proceso de selección? Contacto inicial por WhatsApp, Se le pedirá absolver cuestionarios y revisar información para una evaluación y entrevista telefónica, Compromiso de confidencialidad e inicio de inducción para empezar con las ventas. ¿Cuál será la fecha de inicio? Tan pronto sienta que puede iniciar con las ventas. Tipo de puesto: Tiempo completo -----Si estas intereda@ envianos tu cv al correo: Somos una empresa con presencia 15 años en Gestión del Talento y reconocidos por Empresas y Personas. ESTAMOS en momento difícil por el VIRUS que ataca el planeta y como alternativa al nuevo escenario estamos armando un equipo de ASESORES COMERCIALES ganadores para lograr ventas desde CASA A TRAVÉS DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL Y CIERRES DE VENTA TELEFÓNICO, contamos con de soporte de MKT DIG de más 30 personas ya operando desde casa. PAGO COMISIONES, NO FIJO. ¿Que venderán?: Outplacement por medio de entrenamientos virtuales y online a profesionales para la búsqueda de trabajo exitosa. En Perú existe este entrenamiento desde 1993 a precios altisimos y lo pagan las empresas como beneficios a sus profesionales despedidos). Nosotros contamos con precios muy accesibles (Visitar Iboutplacement). ¿Cómo se capacitarán? Recibirán material para estudiar productos e inducción también vía remota. ¿Porque medio venderán? Captación de clientes por su cuenta redes sociales con soporte de contenidos de la empresa para campañas comerciales. Los clientes captados serán abordados telefónicamente y se realizara cierre y cobranza por vía telefónica. También se brindará base de clientes profesionales en frio. ¿Cómo lograran sus Ingresos?: •Percibirán comisiones entre 10% y 15% de programas que entrenamiento que cuestan entre 500 y 900 dólares. •Percibirán comisiones entre 10% y 15% de planes de empleabilidad que fluctúan entre 100 y 400 dólares. •Una vez lograda la cobranza y de ser comprobada recibirá su comisión en un plazo máximo de 48 horas de realizada la cobranza. Emitirá recibos por honorarios por los montos percibidos. NO HAY SUELDO FIJO. ¿Qué requisitos deben cumplir? •Gran motivación para lograr ingresos variables por ventas por Internet, habilidad para comunicarse de manera escrita y verbal. •Debe contar con computadora con Internet y un teléfono de línea ilimitada a disposición. •Deberá registrar sus contactos comerciales en un sistema informático centralizado y utilizar un correo de empresa que le será otorgado por vía remota. •Disponer de un mínimo de 8 horas diarias para trabajar en CASA. ¿Cómo será el proceso de selección? Contacto inicial por WhatsApp, Se le pedirá absolver cuestionarios y revisar información para una evaluación y entrevista telefónica, Compromiso de confidencialidad e inicio de inducción para empezar con las ventas. ¿Cuál será la fecha de inicio? Tan pronto sienta que puede iniciar con las ventas. Tipo de puesto: Tiempo completo -------Si estas interesad@, envía tu cv al correo: gestionhunter12345@gmail.com
Ver producto
![Bartender - inglés avanzado, turnos rotativos, Bartender - inglés avanzado, turnos rotativos,](https://img.clasf.pe/2022/04/22/bartender-ingls-avanzado-turnos-rotativos-20220422154547.2091010015.jpg)
Ica (Ica)
content="PUESTO EN HUACACHINA, ICA, PERÚ. Este puesto requiere experiencia mínima de 1 año en bartending e inglés avanzado. De no tenerla, la postulación será rechazada. Funciones principales: - Atender oportunamente a los clientes y recibir los tickets de pedidos tanto de bar como de cocina. - Elaborar los tragos y bebidas según los detalles del pedido en el ticket y siguiendo recetas establecidas. - Aplicar la buena manipulación y conservación de los insumos y alimentos. - Realizar y mantener actualizado el inventario de todos los insumos y productos del bar. - Realizar el requerimiento diario de insumos y productos de bar según el stock para su oportuno re-abastecimiento. - Utilizar adecuada y cuidadosamente los utensilios y artículos del bar, manteniendo siempre la higiene de los mismos. - Mantener limpia, desinfectada y ordenada el area de trabajo desde el inicio hasta el relevo del turno. - Cumplir con los protocolos de bioseguridad, utilización correcta de la mascarilla. • Estas son solo las funciones principales. Se puede requerir otras funciones adicionales afines al cargo. En ocasiones especiales, se puede requerir apoyo en otras áreas claves solo de ser necesario. Detalle de requisitos: - Experiencia deseable de al menos 2 años en bartending de preferencia en hoteles o hostels. - Saber trabajar en equipo (indispensable). - Inglés avanzado, principalmente a nivel comunicativo (indispensable). - Amigable y sociable (facilidad para entablar conversaciones expresivas y amenas con los turistas). - Disposición para trabajar en horarios rotativos (día y/o noche). - Capacidad de resolución de problemas. - Disposición para APOYAR en otras áreas solo cuando se requiera. - Puntualidad y honestidad (muy importante).-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Adaptación al cambio, Atención al cliente, Iniciativa, Organización, Resolución de problemas, Servicio al cliente, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: barman
Ver producto
![Personal de limpieza - c/experiencia en hotelería, turno Personal de limpieza - c/experiencia en hotelería, turno](https://img.clasf.pe/2022/04/22/personal-de-limpieza-cexperiencia-en-hotelera-turno-20220422154547.6439010015.jpg)
Ica (Ica)
content="PUESTO EN HOSPEDAJE DE HUACACHINA, ICA, PERÚ. Funciones principales: - Limpieza, orden y desinfección de las habitaciones y dormitorios compartidos de acuerdo a los estándares del hospedaje. Esto incluye: cambio de ropa de cama y re-abastecimiento de artículos de higiene. - Limpieza, orden y desinfección de las áreas exteriores del hospedaje y baños exteriores de uso común. - Realizar reporte de artículos de higiene y ropa de cama. - Realizar reportes de artículos olvidados por los huéspedes a jefes inmediatos. - Notificar posibles desperfectos de habitaciones a jefes inmediatos. • Estas son solo las funciones principales. Se puede requerir otras funciones adicionales afines al cargo. En ocasiones especiales, se puede requerir apoyo en otras áreas claves solo de ser necesario. Detalle de requisitos: - Experiencia deseable de al menos 2 años en housekeeping/limpieza en hoteles o hostels. - Saber trabajar en equipo (indispensable). - Disposición para trabajar en horarios rotativos (día y/o noche). - Puntualidad y honestidad (muy importante). - Inglés básico/intermedio (deseable). - Disposición para APOYAR en otras áreas solo cuando se requiera.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Adaptación al cambio, Iniciativa, Organización, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee, aseo, higiene, cleaning
Ver producto
![Ayudante de cocina - experiencia en cevicherias Ayudante de cocina - experiencia en cevicherias](https://img.clasf.pe/2022/04/26/ayudante-de-cocina-experiencia-en-cevicherias-20220426174005.6099040015.jpg)
Callao (Callao)
content="Hola, somos KU.MAR FUSIÓN, desde el rico Chim Pum Callao, nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto de AYUDANTE DE COCINA (2), Con mucha buena vibra, ganas de aprender y desarrollar sus habilidades. FUNCIONES: - Realizar un trabajo organizado y limpio - Correcta preparación de los productos de la carta. - Producción y rotulado de productos y salsas. - Mantener abastecido y ordenado el área de trabajo. - Respetar los estándares de las recetas establecidas para la elaboración de los platos y salsas. - Limpiar y ordenar su área de trabajo y limpieza general de la cocina. - Utilizar adecuadamente las herramientas, utensilios e insumos, así como cumplir con la higiene de sus utensilios de trabajo. - Colaborar con todo el equipo del restaurante. - Cumplir con los estándares de presentación e higiene personal. - Mantener una actitud positiva, de cooperación y espíritu de equipo al trabajar con el personal de su área, para ayudar a lograr metas comunes, aumentar la satisfacción y los márgenes de utilidad. - Entre otras funciones que el puesto requiera. REQUISITOS: - Experiencia mínima 6 meses en posiciones similares (Rubro Restaurantes). - Vivir en zonas aledañas al Callao (indispensable) - Entusiasmo y cordialidad. - Capacidad para trabajar bajo presión. - Buena comunicación. OFRECEMOS - Grato ambiente de trabajo. - Pago puntual. - Uniforme - Desayuno y almuerzo - Oportunidad de crecimiento y desarrollo - Sueldo de acuerdo a experiencia y calificación. **KU.MAR FUSIÓN es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación** PRESENTARSE: - CV impreso - Copia de DNI + recibo de luz o agua del domicilio - Carnet de Vacunación completo - Carnet de sanidad de cualquier municipalidad. (puede estar en trámite) - Certificado de antecedentes policiales (puede estar en trámite). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 38 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, culinario, culinary, cook
Ver producto
![Operario de limpieza - medio tiempo Operario de limpieza - medio tiempo](https://img.clasf.pe/2022/05/05/Operario-de-Limpieza-medio-tiempo-20220505162438.4808690015.jpg)
Callao (Callao)
content="Hola, somos KU.MAR FUSIÓN, desde el rico Chim Pum Callao, nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto de OPERARIO DE LIMPIEZA (3) / MEDIO TIEMPO Con mucha buena vibra, ganas de aprender y desarrollar sus habilidades. FUNCIONES: - Realizar un trabajo organizado y limpio - Limpiar y ordenar el área de trabajo y limpieza general de la cocina. - Utilizar adecuadamente las herramientas, utensilios e insumos, así como cumplir con la higiene de sus utensilios de trabajo. - Colaborar con todo el equipo del restaurante. - Cumplir con los estándares de presentación e higiene personal. - Mantener una actitud positiva, de cooperación y espíritu de equipo al trabajar con el personal de su área, para ayudar a lograr metas comunes, aumentar la satisfacción y los márgenes de utilidad. - Entre otras funciones que el puesto requiera. REQUISITOS: - Experiencia mínima 3 meses en posiciones similares (Rubro Restaurantes). - Vivir en zonas aledañas al Callao (indispensable) - Entusiasmo y cordialidad. - Capacidad para trabajar bajo presión. - Buena comunicación. OFRECEMOS - Grato ambiente de trabajo. - Pago puntual. - Uniforme - Desayuno y almuerzo - Oportunidad de crecimiento y desarrollo **KU.MAR FUSIÓN es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación** PRESENTARSE: - CV impreso - Copia de DNI + recibo de luz o agua del domicilio - Carnet de Vacunación completo - Carnet de sanidad de cualquier municipalidad. (puede estar en trámite) - Certificado de antecedentes policiales (puede estar en trámite). -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator, aseo, higiene, cleaning
Ver producto
![Sensores inductivos de proximidad Sensores inductivos de proximidad](/static/img/caticons/servicios.png)
Perú
La empresa familiar peruana TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C., trabajamos con el objetivo principal de brindarles el mejor SERVICIO DE AUTOMATIZACION, ASESORAMIENTO en sus SISTEMAS DE CONTROL y REPOTENCIACION DE SUS MAQUINAS INDUSTRIALES. Por ello la empresa familiar peruana TEISAC, contamos con la REPRESENTACION de MARCAS INTERNACIONALES que son FABRICANTES ESPECILISTAS en instrumentaciones electrónicas, que satisfacen la variedad de aplicaciones y de requerimientos más exigentes que pueda haber en el mercado industrial. Con la finalidad de brindarles el mejor SERVICIOS DE AUTOMATIZACION y las mejores alternativas en suministros y equipos para sus SISTEMAS AUTOMATIZADOS y de CONTROL. Una de nuestra MARCA REPRESENTADA es: BIDUK, la cual posee una línea completa de SENSORES, siendo uno de ellos LOS SENSORES O DETECTORES DE PROXIMIDAD INDUCTIVOS. LOS SENSORES INDUCTIVOS, son equipos electrónicos que son empleados para detectar MATERIALES METALICOS (materiales ferrosos), sin la necesidad de que exista contacto físico. LOS SENSORES INDUCTIVOS, pueden detectar los objetos o el material a censar de manera axial como lateralmente, dependiendo si el sensor es RASANTE o NO RASANTE (blindado o no blindado). Nuestra marca de SENSORES BIDUK, les ofrece diseños personalizados, mejores alternativas y características, permitiéndonos poseer una diferenciación ante las otras empresas. -Nuestra marca representada BIDUK, posee sensores inductivos que son de alta frecuencia (rango de 1 a 2khz como frecuencias base). -LOS SENSORES INDUCTIVOS de nuestra marca representada BIDUK posee una distancia de censado mayor a los estándares de hasta 50mm, dependiendo el formato y diámetro del sensor. -Además LOS SENSORES INDUCTIVOS de nuestra marca representada BIDUK, trabajan a temperaturas estándares o ambiente, aparte nuestros SENSORES INDUCTIVOS DE ALTA TEMPERATURA TRABAJAN a 100, 120, 150, 180 grados. -BIDUK puede fabricar y diseñar SENSORES INDUCTIVOS de MAYOR rango de sensibilidad y temperatura de trabajo de los ya mencionados anteriormente (previa coordinación y consultas con nuestro fabricante) -A demás de ello LOS SENSORES INDUCTIVOS BIDUK, posee el grado de PROTECCIÓN INDUSTRIAL IP67, siendo esto que nuestros sensores pueden trabajar sumergidos a presión de un metro bajo el agua. -La empresa familiar peruana TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C., manejamos mayoría de los formatos y modelos de SENSORES INDUCTIVOS. Además nuestra marca representada BIDUK; Maneja Sensores especiales como lo son: Sensores NAMUR (CONEXIÓN DE DOS CABLES) de 20 a 60VDC y 20 a 260VAC, que remplazan a los micros switch electromecánicos. Aparte, contamos con Sensores inductivos de salida analógica de 0 VDC a 10 VDC. Nuestra marca BIDUK es un fabricante de sensores que trabaja según el requerimiento de la maquina y la aplicación; por ello le brindamos soluciones donde nuestra competencia no puede. Y lo más importante es que usted puede obtener equipos de gran calidad de fabricación a un precio cómodo. LOS SENSORES INDUCTIVOS BIDUK, son aplicables para la detección y paso de piezas metálicas, contaje, rotación, finales de carrera, etc. Los interesados en LOS SENSORES INDUCTIVOS de nuestra MARCA REPRESENTADA BIDUK, no duden en contactarse a nuestra líneas telefónicas, que NUESTROS ASESORES de TEISAC, estaremos gustosos de facilitarles toda la información y ASESORAMENTO que usted necesite para lograr su éxito que es el nuestro. Contáctenos: TEISAC - TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C. TELEF.: 7041418 / 5218945/7041419 RPC: 940255960/ 982897682 CLARO: 980972306 ENTEL: 955021646 CORREOS: ventas@teisac.net tei@teisac.net acollantes@teisac.net SALUDOS……
Ver producto
![Golang ssr/sr Golang ssr/sr](/static/img/caticons/servicios.png)
Lima (Lima)
BairesDev es la empresa líder de desarrollo de software de América. Con más de 1000 empleados trabajando en proyectos alrededor del mundo, un crecimiento anual sostenido de más del 50%, y reconocida por Inc. en el Top 10 de empresas privadas de mayor crecimiento de Silicon Valley, BairesDev se ha posicionado como referente en la industria del software, impulsando la transformación digital de algunas de las empresas más importantes en el mundo, como Google, Rolls-Royce, Pinterest, EY, SiriusXM, Motorola & ViacomCBS. Reconocida por Clutch co como una Compañía Top de Servicios Tecnológicos B2B, BairesDev cuenta con oficinas en Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina y ofrece un entorno de trabajo excepcional donde sus empleados pueden destacarse como profesionales, desarrollándose en equipos multiculturales con horarios flexibles y múltiples oportunidades de crecimiento. BairesDev tiene como misión ofrecer servicios personalizados de desarrollo de software reconocidos por su excelencia a nivel mundial. La empresa contrata únicamente al Top 1% del Talento del mercado con el objetivo de crear equipos sólidos que ofrezcan soluciones tecnológicas de principio a fin. Prepárate para trabajar en escenarios dinámicos con líderes en la industria y en proyectos altamente innovadores! Buscamos Desarrolladores Golang para sumarse al equipo de Desarrollo y participar en distintos proyectos conformados por equipos multiculturales distribuidos en todo el mundo. Buscamos personas proactivas, dinámicas y team players, con gran capacidad de organización, acostumbradas a manejar múltiples tareas y con marcada atención al detalle. Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria! Estos desarrolladores enfrentarán numerosos desafíos técnicos, por lo cual deberán utilizar tecnologías actuales, involucrarse en el mundo mobile, de aplicaciones web, dispositivos, etc. Principales responsabilidades: - Tener alcance y aplicación de diseño. - Trabajar con el equipo de negocios para obtener sus requisitos. - Construir en Golang. - Construir API personalizada. - Desarrollar el front-end (lenguaje TBD y puede influir). - Trabajar con el equipo de infraestructura para configurar en entornos Coinbase (AWS, EC2, Docker). - Hacer prueba de círculo CI. ¿Qué Buscamos? - 6+ años de experiencia trabajando con distintas tecnologías. - 5+ años de experiencia trabajando con la tecnología Golang. ¿Qué Ofrecemos? - Excelente plan de compensación, muy por encima de la media del mercado. - Posibilidad de trabajo remoto y con horarios flexibles. - Planes de capacitación. - Amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional gracias a nuestro sistema de mentorship. Si está interesado en formar parte de un equipo compuesto por los mejores profesionales y trabajar 100% orientado a objetivos en un entorno innovador, pero con la estructura y los recursos de un líder de mercado multinacional, ¡no dude en postularse! Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 5 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
![Casas condominios fumigamos insectos 7968942 Casas condominios fumigamos insectos 7968942](/static/img/caticons/servicios.png)
Perú
JC FUMIGACIONES GENERALES Central: 01-796-8942 RPM: # 97535-5535 ENTEL: 94351-5478 / 93451-5482 Fumigaciones, eliminación de pulgas y garrapatas, empresa fumigaciones: Fumigaciones, eliminación de pulgas y garrapatas, empresa de fumigación, servicio de fumigacion, fumigaciones en todo lima y callao Estan teniendo un ataque severo de pulgas, garrapatas por nuestra masotas (perro – gato). Ya hemos intentado diversas formas de eliminar, y lo único que sentimos es que gastamos nuestro dinero llevando al perro al veterinario pero sin obtener los resultados que nosotros queremos. Tenemos la mejor forma de eliminar su problema de raíz, de un solo proceso le podemos dar solución a su GRAN PROBLEMA. Para dar solución se tiene que trabajar en conjunto o acciones conjugadas. (nosotros y ustedes). En nuestra visita vamos a examinar su hogar y vamos a identificar cuáles son los factores que están evitando la radicación a su problema. 1. La arena, y o otros materiales que hemos utilizado en la construcción de nuestro hogar que aun lo conservamos puede ser nuestro gran problema, lo recomendable en este caso es eliminarlo. 2. Tener nuestra paredes sin tarrejear, también va ser un gran problema, por lo general está en nuestra azotea. 3. Tener habitaciones como deposito que por lo general nuestras mascotas pueden ingresar y infecto este ambiente. Lo ideal sería ordenarlo o clausurarlo para que ingrese nuestra mascota. Contamos con los mejores técnicos, en la cual le puede dar la seguridad darle una verdadera solución a su problema. Asesor: JHAN CARLOS SANCHEZ Central (01) 796-8942 RPM: #97525-5535 PAGINA WEB WWW.JCFUMIGACIONESGENERALES.COM CORREOS CORPORATIVOS INFORMES@JCFUMIGACIONESGENERALES.COM GERENCIA@JCFUMIGACIONESGENERALES.COM E-mail Jcsanchez604@gmail.com Fumigacion804@gmail.com Sanchezjhancarlos79@gmail.com Fumigación para eliminar pulgas, quiero fumigar mi casa de pulgas, deseo fumigar pulgas, eliminar pulgas de mi casa, 796-8942 / RPM#975-255-535 / 796-8942 matar pulgas, insecticida para eliminar pulgas, empresa de fumigación en lima, 796-8942 / RPM #975255535 empresa de fumigación en el callao, las pulgas se reproducen fácilmente, ciclo de vida de las pulgas, plaga de pulgas en mi casa, 796-8942 / 796-8942/ 975255535 perro infectado con pulgas, desparasitación de pulgas, mascota con pulgas, pulga de rata, 796-8942/ / 975255535 pulga de palomas, chuchui, chuchuy, pulga de pajaros, fumigaciones para eliminar pulgas, fumigación pulga, pulguitas, puntos que parecen pulgas, picazón, hinchazón, pulga transmisora de enfermedades, picadura de pulga, pulga me pico, desratizacion, limpiezade tanque en lima, limpieza de tanque elevado en lima, lavado de tanque y cisterna, mantenimiento de tanque y cisterna 796-8942 / 975255535 fumigacion contra pulgas, servicio de fumigación, fumigación para pulgas en casas, pulgas de perro, perro infectado con pulgas, gato con pulgas, pulga de palomas, pulga de ratas, pequeños puntitos, fumigación de chuchui, chuchuy, quiero fumigar mi casa, cuanto cuesta fumigar mi casa, pulgas en el patio de mi casa, pulgas en el jardín, pulgas en casa, pulgas en el perro, pulgas en el cuarto, pulgas en mi dormitorio, fumigar, fumigando, fumigadores, fumigación, fumigaciones, fumiga, fumigacion para casas, servicio de fumigacion, fumigacion de pulgas
Ver producto
![¿preocupado por tu contabilidad? servicio contable serio, puntual y garantizado. ¿preocupado por tu contabilidad? servicio contable serio, puntual y garantizado.](/static/img/caticons/servicios.png)
Lima Callao (Lima Metropolitana)
En Enfoque Contable nos hacemos cargo de tu contabilidad para que tú puedas concentrarte en hacer crecer tu negocio. Nos avalan más de 10 años de experiencia, 711 clientes, 13 certificaciones internacionales y nuestro compromiso permanente de apoyar a cientos de emprendedores en sus caminos de crecimiento como empresarios porque sabemos lo que hacemos y además ¡nos encanta! Manejamos tarifas de acuerdo a lo que tu negocio necesita y puede pagar, por ello tenemos planes Mype que parten desde los S/ 380 inc. IGV en los cuales te garantizamos asistencia contable y legal que te permitirán dormir tranquilo porque tu contabilidad por fin estará en buenas manos. Créenos, amamos la contabilidad y nuestra filosofía está orientada a focalizarnos en el crecimiento de nuestros clientes, trabajar con anticipación, profesionalismo, claridad y plena disponibilidad para cambiar la manera en la que hasta ahora has visto y vivido la contabilidad. Solicita la visita de uno de nuestros asesores para que atienda tus consultas contables y legales sin costo ni compromiso alguno y déjanos mostrarte cómo una buena contabilidad puede hacer tu negocio más rentable: Central: 605.6217 - 605.6223 WhatsApp: 992425456 info@enfoquecontableperu.com Oficinas en Lima: Av. Oscar R. Benavides N° 1426 - Lima Ca. Saint Raphael N° 175 - La Molina Para más información: Visite: www.enfoquecontableperu.com
S/. 380
Ver producto
![Visiometros keystone view Visiometros keystone view](https://img.clasf.pe/2021/02/16/visiometros-keystone-view-peru-202102162025186867170000.jpg)
Perú (Todas las ciudades)
Tenemos a su disposición Visiometros Keystone View Modelo 1161. El CVS mezcla la conveniencia tecnológica con mas de 80 años de investigación en el campo de la revisión visual y excelencia.Aunque, el examen normalmente toma solo de 3 a 5 minutos, este incorpora 17 pruebas que evalúan 10 funciones visuales: Examen Binocular. A fin de proporcionar una situación similar al funcionamiento natural de la vista, todos los exámenes son realizados con ambos ojos abiertos, aun esos en los que se evalúa la agudeza de cada ojo por separado. Supresión. El CVS es capaz de revelar si una persona tiene bloqueo visual en alguno de los ojos, – algo que un examen corriente de la vista no puede diagnosticar. Agudeza Punto Lejano. Para la revisión visual hacia puntos lejanos, el CVS simula una distancia actual de seis metros (20 pies) .Agudeza Punto Cercano. Una tecnología similar a agudeza punto lejano es utilizada para la revisión visual “distancia de lectura” – el equivalente de 40 centímetros (16 pulgadas). Phoria. Signos estereoscópicos especiales y prismas dióptricos son utilizados para evaluar si los ojos de un individuo están correctamente balanceados para trabajar juntos con confort y eficiencia. Estereopsis. El CVS incorpora signos en 3-D para medir la percepción de profundidad. Percepción de Color. El CVS examina deficiencias en la percepción del color: severa (rojo/verde) y poco severa (azul/violeta). Campo Visual Periférico Horizontal y Vertical. Esta prueba rápidamente identifica lo que llamamos “túnel de visión” o falta de visión lateral y vertical – restricciones del campo de visión periférico. El CVS incorpora lámparas miniatura (LED) localizadas entre los lentes y a los lados de las ventanillas de observación. Las lámparas mostrar la distancia en la que el campo visual de una persona se extiende hacia los cuatro lados cuando este mira directamente hacia delante. Visión Nocturna en Condiciones de Poca Luz. El CVS de Keystone View puede ser adaptado para recrear las condiciones de poca luz experimentadas en el manejo nocturno. Los resultados tienen el mismo nivel de perfección como las pruebas del CVS que asemejan condiciones de luz durante el día. Estamos a sus orden al teléfono: +506 8863-7193
Ver producto
![Recepcionista hotel - turno nocturno/diurno, ingles Recepcionista hotel - turno nocturno/diurno, ingles](https://img.clasf.pe/2022/04/22/recepcionista-hotel-turno-nocturnodiurno-Ingles-20220422154344.0361470015.jpg)
Ica (Ica)
content="Funciones principales: - Apertura de caja. - Recepción de viajeros y registro de entrada (check-in). - Asignación y distribución eficiente y estratégica de huéspedes en las habitaciones privadas y dormitorios compartidos. - Atender solicitudes especiales, aclarar dudas de viajeros y ofrecer orientación sobre el hospedaje en general. - Gestión de cobros a los viajeros y registro de pagos en el sistema. - Emisión de boletas y facturas electrónicas. - Despedida de viajeros y registro de salida (check-out). - Gestión de stock de llaves de habitaciones tanto privadas como compartidas. - Responder llamadas telefónicas solo a nivel informativo. - Recepción, organización y orientación de viajeros inscritos en tours o actividades ofrecidas por el hostel. - Arqueo y cierre de caja, cierre de lote de ventas y relevo de turno. - Responder correos electrónicos en inglés y español (de requerirse). • Estas son solo las funciones principales. Se puede requerir otras funciones adicionales afines al cargo. En ocasiones especiales, se puede requerir apoyo en otras áreas claves solo de ser necesario. Detalle de requisitos: - Experiencia deseable de al menos 2 años en sector hotelero de preferencia en recepción (preferentemente en hostels para mochileros pero no es indispensable). - Amigable y sociable (facilidad para entablar conversaciones expresivas y amenas con los turistas). - Haber utilizado al menos un PMS hotelero, de preferencia Cloudbeds. - Inglés avanzado, principalmente a nivel comunicativo. - Disposición para trabajar en horarios rotativos (generalmente en el día). - Capacidad de resolución de problemas. - Disposición para APOYAR en otras áreas solo cuando se requiera. - Puntualidad (muy importante).-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 18 y 35 años Conocimientos: Windows, Adaptación al cambio, Atención al cliente, Capacidad de decisión, Comunicación y persuasión, Creatividad, Iniciativa, Organización, Resolución de problemas, Servicio al cliente, Trabajo en equipo, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: recepcion, receptionist
Ver producto
![Anfitriona, mesera y operaria de limpieza - experiencia en Anfitriona, mesera y operaria de limpieza - experiencia en](https://img.clasf.pe/2022/04/26/anfitriona-mesera-y-operaria-de-limpieza-experiencia-en-20220426173947.0600580015.jpg)
Callao (Callao)
content="Hola, somos KU.MAR FUSIÓN, y desde el rico Chim Pum Callao, nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto de ANFITRIONA DE RESTAURANTE, MESERA, Y OPERARIA DE LIMPIEZA. Con mucha buena vibra, ganas de aprender y desarrollar sus habilidades. REQUISITOS: - Experiencia mínima 6 meses en posiciones similares (Rubro Restaurantes). - Vivir en zonas aledañas al Callao (indispensable) - Entusiasmo y cordialidad. - Capacidad para trabajar bajo presión. - Buena comunicación. OFRECEMOS - Grato ambiente de trabajo. - Pago puntual. - Uniforme - Desayuno y almuerzo - Oportunidad de crecimiento y desarrollo - Sueldo de acuerdo a experiencia y calificación. **KU.MAR FUSIÓN es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación** PRESENTARSE: - CV impreso - Copia de DNI + recibo de luz o agua del domicilio - Carnet de Vacunación completa - Carnet de sanidad de cualquier municipalidad. (puede estar en trámite) - Certificado de antecedentes policiales (puede estar en trámite). -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 37 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: aseo, higiene, cleaning
Ver producto
![Ejecutivos de soporte técnico telefónico // trabaja desde Ejecutivos de soporte técnico telefónico // trabaja desde](/static/img/caticons/servicios.png)
Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Atención a clientes por llamadas y/o WhatsApp (Solo en casos de apoyo) sobre CONSULTAS TECNICAS relacionadas a telefónica fija, internet y/o cable de NEGOCIOS y EMPRESAS. // La comunicación es del área técnica de la empresa. // Se agotan todas las instancias de solución, en caso no se puede solucionar tienen la opción de derivar casos específicos al área técnica. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO + ATRACTIVOS INCENTIVOS. • Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.) • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y Línea de carrera: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso! • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • 19 años a más. • Superiores técnicos o universitarios (truncos, en curso o concluidos). • Experiencia mínima de 06 meses brindando soporte técnico telefónico • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA: PC/Laptop, sistema operativo Windows 10. Memoria RAM de 4GB en adelante. Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante. Velocidad de internet de 30MB en adelante. HORARIOS: • TURNO FULL TIME: De 08:00 AM a 07:00 PM (Rango disponibilidad) descanso rotativo “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Atención al cliente, Servicio al cliente, Soporte al cliente, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, call, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
![Teleoperadores de atención al cliente y soporte // trabaja Teleoperadores de atención al cliente y soporte // trabaja](/static/img/caticons/servicios.png)
Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Atención a clientes por llamadas y/o WhatsApp (Solo en casos de apoyo) sobre CONSULTAS TECNICAS relacionadas a telefónica fija, internet y/o cable de NEGOCIOS y EMPRESAS. // La comunicación es del área técnica de la empresa. // Se agotan todas las instancias de solución, en caso no se puede solucionar tienen la opción de derivar casos específicos al área técnica. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO + ATRACTIVOS INCENTIVOS. • Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.) • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y Línea de carrera: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso! • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • 19 años a más. • Superiores técnicos o universitarios (truncos, en curso o concluidos). • Experiencia mínima de 06 meses brindando soporte técnico telefónico • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA: PC/Laptop, sistema operativo Windows 10. Memoria RAM de 4GB en adelante. Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante. Velocidad de internet de 30MB en adelante. HORARIOS: • TURNO TARDE FULL TIME: De 12:00 PM a 11:00 PM (Rango disponibilidad) descanso rotativo “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Atención al cliente, Servicio al cliente, Soporte al cliente, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer, apoyo, support, home, remoto, remote, teletrabajo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
![Ayudante de cocina / frituras o ensaladas / pardos chicken - Ayudante de cocina / frituras o ensaladas / pardos chicken -](https://img.clasf.pe/2022/06/02/Ayudante-de-Cocina-Frituras-o-Ensaladas-Pardos-Chicken-20220602114304.5402000015.jpg)
Lima (Lima)
content="Somos Pardos Chicken cadena peruana de restaurantes, líder en el mercado. Reconocida por ser una de las mejores empresas para trabajar en el Perú, por Great Place To Work 2019. Reconocida por el Great Place To Work Millennials 2020, mejor empresa para Trabajar para Millennials. Reconocida por Computrabajo Best Work Place 2020 en el puesto tres entre las mejores empresas para trabajar en Perú, categoría Hoteles y Restaurantes. ¡Te invitamos a vivir esta gran experiencia compartiendo siempre FELICIDAD! Nuestro propósito del área: Ofrecemos experiencias WOW siendo SAPOs, con cultura, sentido de urgencia y eficiencia. REQUISITOS: - Disponibilidad para laborar en horario de tiempo completo y rotativos (apertura y cierre). - Experiencia mínima de 3 meses como ayudante de cocina calientes o puestos de producción en restaurantes (indispensable). - Conocimientos básicos de cocina (indispensable) - Contar con talleres de cocina (preferible). - Si eres amable, optimista, entusiasta, respetuoso y te gusta sonreír… ¡El puesto puede ser tuyo! FUNCIONES: - Clasificar los productos e ingredientes necesarios. - Preparar los platos siguiendo los procedimientos y estándares operativos, según las especificaciones de los invitados. - Cumplir con las normas de buenas prácticas de manipulación de alimentos e inocuidad. - Mantener el área de trabajo limpia y ordenada. - Apoyar con las diferentes funciones que se le asigne en el área y - Compartir sus experiencias con el equipo de trabajo. WOW: - Pagamos en quincena y fin de mes. - Salario competitivo de acuerdo al mercado. - Beneficios de ley (seguro de salud, CTS, gratificaciones, etc) - Beneficios Corporativos (descuentos de consumo en tu restaurante, convenios educativos, capacitaciones constantes y muchos otros más). - Cálido y grato ambiente laboral. - Seguro vida ley. - Almuerzo cubierto - Pago de horas extras. - Seguro adicional SCTR ¡A brasa esta oportunidad!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 48 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, culinario, culinary, cook
Ver producto
-
Siguiente →