Publico profesionales productos
Listado top ventas publico profesionales productos
Lima Callao (Lima Metropolitana)
El buen funcionamiento de su exhibidora garantiza la frescura de sus productos y preserva la calidad de los mismos. No permitas grandes pérdidas por deficiencia en tus equipos, realiza con nuestro equipo de profesionales el mantenimiento preventivo de forma oportuna y regular. Evita gastos mayores y contrata profesionales con experiencia y alta eficiencia como solo FRIO TÉCNICOS PERÚ puede ofrecerlos. Atendemos los distintos distritos de Lima y Callao. Contacto 998766083- (01) 7590161
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Importante empresa del sector de Hidrocarburos dedicada al envasado de GLP, requiere incorporar a su STAFF se profesionales, a CONTADOR PÚBLICO COLEGIADO, con el siguiente perfil: - Experiencia mínima 05 años (INDISPENSABLE) - Haber desarrollado Jefatura con personal a su cargo (SUSTENTABLE) - Manejo de sistemas Contables - Manejo de Sistemas electronicos Sunat - Con capacidad de controlar, fiscalizar y desarrollar trabajos a distancia en distintas operaciones - Trabajo a tiempo completo (INDISPENSABLE). - Con disponibilidad de viaje - Disponibilidad inmediata Interesados enviar CV Documentado indicando EXPECTATIVAS SALARIALES, " favor de abstenerse personas que no cumplan con el perfil. Fecha de contratación: 01/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Edad: entre 30 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
En MANQV S.A.C., prestamos servicios de Consultoría Integral para su Empresa. Somos un equipo de profesionales especialistas en asesorar a nuestros clientes en todas la áreas de la organización: Contable, Financiero, Tributario, Laboral, Recursos Humanos, entre otros. Ofrecemos servicios de calidad y confianza, con la garantía de la experiencia y la profesionalidad de nuestro equipo. Asesoría y Consultoría: Contable Tributaria y Laboral Auditorias: Financieras y Tributarias Toma de Inventarios Físicos Constitución y Organización de Empresas Representación Legal a Empresas Extranjeras Administración de RR.HH. (Outsourcing de Personal) Administración de Planillas de Sueldos Presupuestos, Flujos de Caja y EE.FF. Proyectados Implementación de Sistemas Informáticos Precios de Transferencias e Implementación de las NIFs Outsourcing: Tesorería, Contabilidad y Control Interno Asesoría Legal, Laboral y de Sociedades Capacitación, Cursos y/o Seminarios
S/. 1
Ver producto
2 fotos
Arequipa (Arequipa)
Importante empresa se encuentra en la búsqueda de Asesor de productos de colección del Rubro automotriz - BMW Requisitos: • Contar con estudios técnicos o universitarios en Administración de Empresas, Marketing o carreras afines. • Conocimientos y experiencia en Servicio al Cliente, Técnicas y Estrategias de ventas, Visual Merchandising y operatividad de tiendas retail. • Experiencia no menor de 1 año desempeñando las responsabilidades descritas en empresas retail o del sector automotriz. Funciones: • Ejecutar el Check list de tienda previo a la apertura para atención al público • Asegurar el surtido eficiente de productos para la exhibición y almacenaje • Asegurar que la tienda cumpla con los estándares de presentación definidos por la empresa (exhibición de productos y precios según el estándar de BMW AG). • Asegurar la implementación oportuna en la tienda de las promociones o campañas definidas para el mes. • Velar por el mantenimiento y mejoras de las vitrinas apoyándose en el personal de mantenimiento. • Responder por el inventario de los productos y activos de la tienda. • Manejo de Caja • Depósito de los ingresos en los bancos aledaños. Beneficios: • Planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. • Salario S/1100 + comisiones • Horario: 10am. a 7pm (con 1 día de rotación a la semana) • 1 día de descanso. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 18 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos GSS (Global Sales Solutions), uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, y líderes en servicios de Call Center, atendemos público latinoamericano, europeo y asiático. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE PRODUCTOS FINANCIEROS Horario: Lunes a Sábado RANGO HORARIO: 08:00 p.m. – 08:00 p.m. (Trabaja solo 8 horas dentro del rango horario) Días de descanso: Domingos Lugar de trabajo: Sede Ate ¿QUÉ TE OFRECEMOS? • Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley • (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.). • Sueldo Básico S/1025 + COMISIONES • Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. • Línea de carrera desde el 3° mes. • Pagos puntuales. • Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) • Convenios educativos con universidades, institutos. • Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. • Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. • Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. • Movilidad de retorno ¿QUÉ BUSCAMOS? • Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. • Experiencia mínima de 3 meses Atención al Cliente • DNI vigente, Ser mayor de edad. • Vacunación completa: 1° y 2° dosis. Si tienes más de 40 años 3° dosis completada. • Secundaria completa • Actitud y ganas de tener un trabajo estable Envíanos tu CV para poder contactarte pronto e iniciar tu aventura laboral con nosotr@s. ¡CONTAMOS CONTIGO!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Tramezzinos Taller Gastronómico: Búscanos en Facebook y obtén toda la información que necesitas para llevar un taller. Damos asesorías y Talleres profesionales, donde TUS NECESIDADES SE CONVIERTEN EN SOLUCIONES. Si tu necesidad es saber cómo emprender un negocio de comida rápida, ya no es complicado, te enseñamos de la manera más práctica y eficaz. Contamos con equipamiento, y productos de calidad garantizada, reserva tu taller en Facebook, también diseñamos y decoramos locales. Teléfono 979832209
S/. 360
Ver producto
Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, una empresa del sector de telecomunicaciones que brinda productos y servicios, nos encontramos en búsqueda de profesionales para cubrir la posición de: Coordinador de Call Center con Experiencia en Productos de Telefonía Requisitos: - Estudios técnicos culminados o en curso o trunco de Administración, Ing. Industrial, Ciencias de la Comunicación o afines. - Experiencia mínima de 06 meses como Coordinador/Responsable/Leader o posiciones afines en VENTAS o ATENCION AL CLIENTE relacionado a PRODUCTOS DE TELEFONIA. - Experiencia con personal a cargo. - Dominio de Office a nivel Intermedio. - Habilidades comerciales, empatía, excelente comunicación, actitud positiva, proactividad, orientación a resultados y Liderazgo. - Disponibilidad a horarios con un día de descanso. - Conocimientos de indicadores de Call Center. Funciones Generales: - Liderar un equipo de asesores para garantizar su adecuado desempeño. - Realizar el seguimiento de indicadores de gestión, garantizando el cumplimiento de los indicadores. - Velar por el cumplimiento del orden administrativo y disciplinario del personal. Ofrecemos: - Sueldo básico + bono de horario + Comisiones. - Planilla desde el 1er día de capacitación Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Lima (Lima)
Importante compañía de seguros se encuentra en la búsqueda de un(a) Capacitador(a) Requisitos: • Profesionales de las carreras de Administración, Marketing y/o carreras afines. • Contar con 02 años de experiencia como Capacitador(a), Trainner o Facilitador(a). • Experiencia en venta de productos intangibles. • Conocimiento en desarrollo de fuerza de ventas. Funciones: • Formación a la fuerza comercial en productos y sus componentes. • Acompañamiento en campo para el asesoramiento comercial de los productos. • Revisión conjunta con los Gerentes de Agencias enfocada al cumplimiento de metas. • Promover y divulgar permanentemente los concursos y planes de incentivos. • Motivar y reconocer la gestión de los funcionarios y las agencias • Responsable de mejorar indicadores de colocación de seguros en la zona asignada • Generar reportería de la gestión realizada. Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Capacitación constante.. EPS cubierto 100%. Trabajo Remoto Fecha de contratación: 01/12/2020 Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. Estamos en la busqueda de Teleoperadores o Asesor de Ventas de Call Center - Modalidad REMOTO Convocatoria para la Cuidad de Piura. REQUISITOS: •De 19 años a más. •Experiencia mínima reciente de 3 meses en Ventas de servicios, o 6 meses en Atencion Cliente / productos presencial o por Call Center. •Secundaria Completa mínimo. •Modalidad:REMOTO DESDE CASA •Disponibilidad para laborar: De Lunes a sabado de 7:00am a 4:00pm / 8:00pm a 5:00pm/ 9:00pm a 6:00pm(DESCANSO DOMINGO) REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA •Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. •Memoria RAM. •Sistema Operativo Windows 8 en adelante. •Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). •Contar con procesador Core i3 en adelante u otro procesador. •Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS: •Full Time: S/. 1025.00 + Maqueta de comisiones (sin tope / ilimitada) + Bono + Asignación familiar si corresponde aplica •Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. •Proyección de línea de carrera a corto plazo. •Convenios (educativos y corporativos). -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo, telefonico, call, callcenter, telefonista, telephonist, sales, cambaceo, office
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Prestigioso Reseller de Apple que comercializa productos y brinda soporte/servicio técnico (mantenimientos preventivos y correctivos, restauración y liberación de iOS, diagnóstico y reparaciones con partes originales), se encuentra en la búsqueda de personal de 'SERVICIO TÉCNICO' para soporte y atención al cliente en Centro Comercial de Arequipa. CONDICIONES: - Rubro: Tecnología, Informática - Horario: Lunes a Sábado (10:00 AM - 7:00 PM) - Sedes: Arequipa REQUISITOS: - Estudios técnicos en mantenimiento y reparación de equipos electrónicos, computación e informática y/o profesionales en Ing. de Sistemas o afines. - Experiencia mínima de 2 años en mantenimiento, reparación y otros servicios técnicos de productos tecnológicos como celulares, laptops y tablets. - Conocimiento en sistemas operativos Windows y Mac, Android y/o iOS u otros sistemas - Conocimiento de Excel, Word, Power Point, de preferencia a nivel intermedio. - Deseable experiencia en atención al cliente, ventas o tareas comerciales. - Disponibilidad para laborar en Mall Aventura Porongoche de Arequipa. COMPETENCIAS: - Autogestión, alto grado de compromiso, valores consolidados, trabajo en equipo y resolutivo. - Orientación al cliente, habilidades comerciales, capacidad de persuasión y comunicación efectiva. - Aprendizaje continuo, innovación, creatividad, vocación de servicio, toma de decisiones y originalidad. FUNCIONES: - Atención al cliente en los centros de servicio técnico, abordaje de las consultas de garantía, quejas y/o reclamos en tienda. - Ejecutar los servicios técnicos de los diferentes equipos tecnológicos según el orden de las solicitudes, cumpliendo con los estándares y procedimientos de Apple. - Destacar los beneficios de ser un centro autorizado de soporte técnico y orientar al cierre de nuevos servicios. - Comunicación y seguimiento de casos pendientes, análisis de casos críticos, revisión de stock y otros. - Reportes de los servicios realizados al Administrador de la tienda y al Coordinador de Servicio Técnico. - Realizar otras tareas afines y/o solicitadas por el superior inmediato. BENEFICIOS: - Sueldo: S/ 1,583 + bonificaciones - Capacitaciones y grato ambiente laboral - Beneficios de ley al 100 % y oportunidad de línea de carrera Cuando formas parte del equipo de soporte técnico y servicios de Apple, te vuelves parte de la conexión personal que fortalece la relación que nuestros clientes tienen con los productos Apple. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: service, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
Ver producto
Lima (Lima)
content="Importante empresa Suramericana, líder en el rubro de Contac Center, requiere contratar a EJECUTIVOS DE COBRANZA TELEFÓNICA con experiencia en Cajas de Compensación, Bancos, Cooperativas u otros. FUNCIONES: - Contactar usuarios. - Asesorar y brindar información a usuarios, según su deuda. - Generar Compromiso de Pago y Realizar Seguimiento. QUE OFRECEMOS: - Sueldo liquido sin ningún tipo de descuentos mas comisiones en base a recupero. - Tipo de contrato: Recibo x Honorarios. - Estabilidad Laboral. - Agradable ambiente laboral. - 48 HORAS DE TRABAJO SEMANALES, distribuidas de Lunes a Sábado. REQUISITOS: - Enseñanza media completa - Habilidades de negociación y persuasión - Deseable conocimiento de productos bancarios - Experiencia en cobranza (no excluyente) - Disponibilidad para trabajar en oficina de la Empresa y desde casa hasta que continúen las restricciones. - Vital importancia contar con herramientas para trabajar desde casa: PC/Laptop, sistema operativo Windows 10, memoria RAM de 4GB en adelante, procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante y velocidad de internet de 10MB en adelante. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 36 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Perú
JHOASFAL Te ofrecemos excelentes productos asfalticos que garantizan que tus obras quedaran con acabados profesionales tanto en Lima como Provincias. Tenemos el objetivo de trabajar para ustedes con la mayor eficiencia tanto en la Producción como la Distribución. A continuación la lista de nuestros Productos Asfalto RC- 250 RC – 500 MC – 30/70 Pen 60/70 Brea dura en bloques de 15K. Emulsión Asfáltica Alquitrán MC-30 MC-70 Alquitrán liquido por galón envasado Emulsión catatónica rápida y lenta Asfalto RC-500 MC-30/70 Pen 60/70 Números de contacto Telf.: 6896281 Cel.: 985675554-945139964 Rpm:*626455-nextel: 412*3877 Para adquirir Cotización mandar pedido a: administracion@asfalto-rc-250.com
S/. 100
Ver producto
Callao (Callao)
content="En SALESLAND, contamos con 20 años de experiencia en el mercado y presencia en España, Portugal, Guatemala, Colombia, Chile, México y Perú, siendo especialistas en gestión de equipos de ventas Nuestro cliente, empresa líder del sector de electrodomésticos se encuentra en búsqueda de: Administrador de Tienda / Productos Tecnológicos. Requisitos: Estudios técnicos o universitarios, concluidos o en cursos de las carreras de Administración, Marketing o afines. Experiencia trabajando en el campo de las telecomunicaciones o tecnología. Experiencia como Supervisor, Administrador o rol similar. Funciones: Gestión de objetivos: Establecer una relación positiva con el equipo de la tienda, cooperar con el gerente de la tienda para administrar el equipo, analizar los datos de ventas, desglosar los objetivos de ventas. Gestión de operaciones: Desarrollar estrategias generales de mejora de la operación, entrenar e instar a las tiendas correspondientes a hacer rectificaciones específicas para mejorar la imagen de marca, la experiencia de servicio, el profesionalismo del personal, las actividades de mercado. Gestión de la capacitación: Organizar sesiones de capacitación con exámenes para impartir conocimientos profesionales sobre productos y habilidades de venta a los empleados de la tienda. Optimización del servicio: Promover el conocimiento del servicio de los empleados y la mejora de las habilidades a través de acciones de demostración de comportamiento y gestión para crear un entorno de servicio favorable en las tiendas. Gestión de imagen de marca: Promover la estandarización de la imagen y mejorar el conocimiento de la marca. Gestión con el socio comercial: Trabajar junto con el socio para lograr la rentabilidad de la tienda, mejorar las experiencias de servicio al consumidor y mejorar la imagen de marca. Beneficios: Salario base + variable Todos los beneficios de ley. Beneficios corporativos. Buen ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: store, establecimiento, bazar, bazzar, area
Ver producto
Callao (Callao)
content="En SALESLAND, contamos con 20 años de experiencia en el mercado y presencia en España, Portugal, Guatemala, Colombia, Chile, México y Perú, siendo especialistas en gestión de equipos de ventas Nuestro cliente, empresa líder del sector de electrodomésticos se encuentra en búsqueda de: Administrador de Tienda / Productos Tecnológicos. Requisitos: Estudios técnicos o universitarios, concluidos o en cursos de las carreras de Administración, Marketing o afines. Experiencia trabajando en el campo de las telecomunicaciones o tecnología. Experiencia como Supervisor, Administrador o rol similar. Funciones: Gestión de objetivos: Establecer una relación positiva con el equipo de la tienda, cooperar con el gerente de la tienda para administrar el equipo, analizar los datos de ventas, desglosar los objetivos de ventas. Gestión de operaciones: Desarrollar estrategias generales de mejora de la operación, entrenar e instar a las tiendas correspondientes a hacer rectificaciones específicas para mejorar la imagen de marca, la experiencia de servicio, el profesionalismo del personal, las actividades de mercado. Gestión de la capacitación: Organizar sesiones de capacitación con exámenes para impartir conocimientos profesionales sobre productos y habilidades de venta a los empleados de la tienda. Optimización del servicio: Promover el conocimiento del servicio de los empleados y la mejora de las habilidades a través de acciones de demostración de comportamiento y gestión para crear un entorno de servicio favorable en las tiendas. Gestión de imagen de marca: Promover la estandarización de la imagen y mejorar el conocimiento de la marca. Gestión con el socio comercial: Trabajar junto con el socio para lograr la rentabilidad de la tienda, mejorar las experiencias de servicio al consumidor y mejorar la imagen de marca. Beneficios: Salario base + variable Todos los beneficios de ley. Beneficios corporativos. Buen ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Perú
JHOASFAL SOMOS TU MEJOR EMNPRESA QUE ESTA DEDICADA A LA PRODUCCION Y DISTRIBUCION DE PRODUCTOS ASFALTICOS ,BREAS,ALQUITRAN.CON NOSOTROS TUS OBRAS QUEDARAN CON ACABADOS PROFESIONALES VENTAS DE ASFALTOS RC-250 ALQUITRAN LIQUIDO CEMENTO ASFALTICO REVESTIMIENTOS ASFALTICOS PEGAMENTO ASFALTICO PEN ASFALTO LIQUIDO 60/70 ENTRE OTROS CONTACTAR: TLF:01-6896281 RPM.*626455 NEXTEL.412*3877 CEL.945139964 correos: administración@asfalto-rc-250.com
S/. 100
Ver producto
-
Siguiente →