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Publicidad funciones atender


Listado top ventas publicidad funciones atender

Lima (Lima)
ÚNEte a la familia!! Se busca personal para el área de RR.HH. con o sin experiencia de 18 años a 45. Funciones: recepción  de llamadas. publicidad  y selección de personas. Manejo de documentos. Ambiente agradable de TRABAJO. Horario flexible de lunes a viernes. Ingresos desde 280 semanal Asesoramiento constante Medio tiempo: 4H Los olivos. Wsp o llamar al: 967 621 682, preguntar por Bruno Galindo. Gracias y que tenga buen día ????.
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos ABAL Perú, empresa arequipeña trabajando para los criadores del Perú Trabajamos bajo una visión estratégica del negocio, siendo referentes a nivel regional en la aplicación de los lineamientos más importantes en términos de calidad de producción. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de ANALISTA TRADE MARKETING Y PUBLICIDAD- AREQUIPA Requisitos Estudios: Egresado y/o Bachiller en publicidad, diseño publicitario, ciencias de la comunicación, marketing, administración o afines Experiencia: 02 año de experiencia en el puesto. Conocimientos en: Comunicación digital y publicitaria. Planificación de medios y estrategias de comunicación comercial e institucional. Gestión de eventos y auspicios. Gestión de las acciones de comunicación comerciales con los KPIs. Programas de edición gráfica y audiovisual. Power Point a nivel intermedio. Dominio de programas de diseño gráfico. Funciones: Realización de investigaciones de mercado y análisis de informes/cuestionarios sobre la clasificación de los consumidores. Investigar el mercado y realizar la planificación de puntos de ventas para determinar la publicidad. Responsable del merchandising y organización de estrategias para lanzamientos de productos. Responsable del almacenaje del merchandising, realizar inventario de material Crear la línea gráfica de la organización interna y externa. Desarrollar e implementar las campañas, piezas y acciones de publicidad de los productos de la organización, construyendo valor de marca y posicionamiento, colaborando así con los objetivos del negocio. Redactar comunicados internos y externos para medios impresos o digitales, coordinando su difusión en los medios correspondientes. Supervisar el presupuesto asignado a las campañas para la realización de campañas. Presentar el informe de resultado de las ventas y retorno. Implementar la estrategia de marketing digital, de acuerdo a los objetivos del posicionamiento de la marca realizando acciones que complementen la comunicación 360° a través de las plataformas digitales. Proponer y ejecutar planes de trabajo en eventos y auspicios de relevantes Arequipa y Provincias que garanticen la exposición y posicionamiento de la marca Abal. Coordinar en conjunto con la Gerencia estrategias de comunicación externa que promuevan el posicionamiento de marca Abal. Identificar oportunidades para el lanzamiento de productos. Creación de precios y descuentos en la tienda virtual. Asegurar la visibilidad en el punto de venta Responsable de la identificación del punto de venta con Letreros o afiches Preparar material informativo para el punto de venta y consumidores Enviar publicidad digital a clientes Y todas las funciones que designe el jefe inmediato superior. Beneficios: Movilidad Alimentación Pago de utilidades Oportunidades de crecimiento. Capacitación Continua. Pertenecer a una empresa de prestigio Y otros beneficios propios. Abal Perú no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones laborales). Somos una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, comercio, mercadotecnia, publicity, advertising
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Lima (Lima)
content="La Unidad Corporativa de la Universidad Tecnológica del Perú que forma parte del Grupo INTERCORP, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de “Analista de Publicidad Digital”, a continuación, los detalles del perfil: REQUISITOS: • Bachiller en Marketing, Comunicaciones, Ingeniería Industrial o de sistemas. • Experiencia de mínima de 2 años como analista de publicidad digital. • Manejo comprobado de campañas de performance y branding en Facebook, Google y Programática. • Conocimiento y manejo de Google Analytics y SEO. • Experiencia Deseable: Google Data Studio y Google Tag Manager. • Deseable Estudios de post grado y/o cursos de Marketing Digital, Inbound Marketing y Social Media. FUNCIONES: • Planificar las campañas de publicidad en Social, Google Ads y Programática (Trabajo colaborativo con la agencia). • Supervisión de las campañas de publicidad digital en las diferentes plataformas, incluyendo tests A/B o multivariable. (Trabajo colaboratio con la agencia). • Hacer un seguimiento de los resultados de las campañas. • Optimizar las campañas y estrategias de la marca en función de los resultados conseguidos. HORARIO: • Lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm. (Modalidad híbrida). BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, publicity, advertising, online
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Arequipa (Arequipa)
content="Novedades NIssi Aqp Ventas digitales se encuentra en la busqueda de personal. REQUISITOS - Proactiva, facilidad de palabra, buena atencion al cliente, facilidad de palabra - Sepa resolver problemas, trabaje bajo presion. - Conocimiento de plataformas de redes sociales en especial facebook y Tik Tok. - Conocimiento en algun programa de diseño. - Con actitud de Aprendisaje. FUNCIONES - Publicidad en redes sociales, facebook, tik tok e Instagram - Ventas digitales a travez de plataformas de mercadeo. - Ventas presenciales en local de la empresa. - Cumplir con las disposiciones de su superior. Para cumplir funciones se le dara todas las herramientas y conocimiento para poder desarrollarse y hacer una carrera en la empresa. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 31 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, sales, cambaceo, publicity, advertising
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Arequipa (Arequipa)
content="Funciones: Diseño y ejecución de estrategias comerciales y de marketing. Formación: Habilidades para edición de videos Conocimientos básicos de publicidad Comunicación asertiva. Residir en Arequipa. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="D'ALMAGRO E.I.R.L. empresa perteneciente al régimen tributario REMYPE dedicada a la comercialización de insumos de publicidad, está en la búsqueda de un nuevo talento, para el puesto de ASISTENTE DE ATENCION AL CLIENTE. ¡Sé parte de nuestro talento, sé parte de la publicidad! FUNCIONES: - Atender a los clientes que se apersonen a tienda, brindando una asesoría personalizada en la comercialización de los productos que ofrecemos. - Realizar planes de promoción/activación de productos de la empresa en conjunto con el encargado de tienda. - Realizar reportes diarios y semanales, para informar a su jefe inmediato superior. - Realizar manejo y control de Inventario - Kardex REQUISITOS: - Experiencia mínima de 1 año, en atención al cliente en tienda. - Deseable cursos de logística, almacén o inventarios. - Educación mínima: Egresado técnico o universitario de las carreras de administración,logística, afines. - Edad: entre 24 y 40 años BENEFICIOS: • Remuneración: S/. 1025.00 • Línea de carrera • Beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Conocimientos: Atención al cliente, Liderazgo, Logística Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Arequipa (Arequipa)
content="Se parte de la familia de Optical Networks, empresa peruana con más de 20 años en el sector de Telecomunicaciones, estamos en búsqueda de un Analista de Instalaciones Regional para que se incorporen a nuestra compañía: Requisitos: *Egresado técnico o Universitario de Ingeniería de electrónica, telecomunicaciones, informática, sistemas o afines. *Experiencia en el puesto de 1 a 3 años en el puesto (Analista de instalaciones, Analista de Networking, Analista de instalaciones y soporte/Configuraciones (seguridad y redes). *Contar con CCNA o próximo a certificarse. *Contar con NSE4 o próximo a certificarse. *Contar con Certificación ITIL deseable. *Dominio de Microsoft Office (Excel, Word y Power Point) a nivel intermedio. *Conocimientos de Planta Externa básico. *Conocimiento de Fibra Óptica y Cableado Estructurado intermedio. *Experiencia en el área de proyectos (gestión). *Conocimiento en Networking a nivel intermedio. Funciones: *Atender las instalaciones en la región y ciudades asignadas. *Atender el diseño y mantenimiento de planta en la región y ciudades asignadas. *Atender el soporte y las de averías en la región y ciudades asignadas. *Atender el despliegue de nuevos nodos con el apoyo de las áreas de Ingeniería e Infraestructura. *Atender la gestión del inventario y stock en la región y ciudades asignadas. *Reportar el status de instalaciones a Gerencia Regional y Jefatura de Operaciones. *Reportar el status del despliegue de planta a Gerencia Regional y Jefatura de Operaciones. *Otras tareas que Gerencia Regional asigne.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst
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Lima (Lima)
MISIÓN: Ejecutar el proceso de ventas de la zona asignada en tienda, a fin de cumplir con el presupuesto de ventas establecido y contribuir a la fidelización de los clientes. FUNCIONES: Atender los requerimientos de los clientes y generar oportunidades de venta Revisar y ejecutar la distribución de los productos en tienda de acuerdo a los estándares establecidos. Abordar y captar clientes de acuerdo al protocolo de servicio establecido. Identificar las necesidades y asesorar al cliente sobre los productos y su instalación. Ofrecer los descuentos vigentes a los clientes, tanto financieros como promociones de productos específicos. Generar la cotización de los productos solicitados por el cliente y entregar el ticket de pedido. Derivar al cliente al área de Caja para la cancelación. Atender las ventas solicitadas vía correo electrónico. Gestionar el pago con el comprobante enviado por el cliente. Coordinar recojo de comprobante y productos en tienda. Atender las consultas, quejas y/o reclamos de los clientes. Coordinar con el área respectiva la solución a brindar. Ejecutar las tareas adicionales afines a los procesos a cargo indicadas por el jefe inmediato. REQUISITOS: Secundaria completa 6 meses de exp. como Asesor de Ventas o Comercial. De preferencia en el rubro retail o de construcción. Office a nivel intermedio. BENEFICIOS: Planilla desde el primer día laboral. Todos los beneficios de ley. Sueldo acorde al mercado laboral. Fecha de contratación: 13/02/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Securitas es una empresa global que ofrece las soluciones de seguridad más avanzadas y sostenibles de la industria. Estamos ubicados en 47 países de Europa, América del Norte, América Latina, África, Oriente Medio, Asia y Australia, y tenemos 355 000 empleados. Contamos con más de 150 000 clientes, tanto pequeños como grandes, en muchas industrias y segmentos. Nos impulsa una cultura y un propósito corporativo claro, que nos ayudan a vivir de acuerdo con nuestros valores. Nos encontramos en busqueda de Oficiales de Seguridad Aeroportuaria que cumplan con el siguiente perfil: REQUISITOS: Contar con 01 año de experiencia comprobada como AGENTE DE SEGURIDAD o SERENAZGO(CERTIFICADA) Contar con Estudios técnicos (CERTIFICADA) Disponibilidad para trabajar en horarios de 12 horas en el aeropuerto. Residir en los distritos aledaños al CALLAO COMPETENCIAS: Comunicación asertiva y fluida. Empatía Integridad Trabajo en equipo Organización. FUNCIONES: Atender al pasajero en counter, sala de embarque y aduanas. Atender, calmar y dar solución al pasajero ante problemas en los itinerarios de vuelo. BENEFICIOS: Remuneración S/. 1700 Todos los beneficios de acuerdo a Ley Trabajo de tiempo completo Convenios corporativos Línea de Carrera Capacitaciones constantes en el Instituto Securitas Seguro Vida ley desde el primer día laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 42 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: funcionario, officer, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Callao (Callao)
content="Securitas es una empresa global que ofrece las soluciones de seguridad más avanzadas y sostenibles de la industria. Estamos ubicados en 47 países de Europa, América del Norte, América Latina, África, Oriente Medio, Asia y Australia, y tenemos 355 000 empleados. Contamos con más de 150 000 clientes, tanto pequeños como grandes, en muchas industrias y segmentos. Nos impulsa una cultura y un propósito corporativo claro, que nos ayudan a vivir de acuerdo con nuestros valores. Nos encontramos en la búsqueda de OFICIALES DE SEGURIDAD - 8 HORAS ROTATIVAS que cumplan con los siguientes requisitos: REQUISITOS: 6 Meses de experiencia comprobada como AGENTE DE SEGURIDAD o SERENAZGO Contar con Secundaria Completa Disponibilidad para trabajar en horarios de 8 horas rotativas. No contar con antecedentes de ningún tipo. Residir en los distritos aledaños de Callao COMPETENCIAS: Comunicación asertiva y fluida. Empatía Integridad Trabajo en equipo Organización. FUNCIONES: Atender al pasajero en counter, sala de embarque y aduanas. Atender, calmar y dar solución al pasajero ante problemas en los itinerarios de vuelo. BENEFICIOS: Remuneración S/. 930 Todos los beneficios de acuerdo a Ley Trabajo de tiempo completo Convenios corporativos Línea de Carrera Capacitaciones constantes en el Instituto Securitas Seguro Vida ley desde el primer día laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Callao (Callao)
content="Securitas es una empresa global que ofrece las soluciones de seguridad más avanzadas y sostenibles de la industria. Estamos ubicados en 47 países de Europa, América del Norte, América Latina, África, Oriente Medio, Asia y Australia, y tenemos 355 000 empleados. Contamos con más de 150 000 clientes, tanto pequeños como grandes, en muchas industrias y segmentos. Nos impulsa una cultura y un propósito corporativo claro, que nos ayudan a vivir de acuerdo con nuestros valores. Nos encontramos en busqueda de Oficiales de Seguridad Aeroportuaria que cumplan con el siguiente perfil: REQUISITOS: Contar con 01 año de experiencia comprobada como AGENTE DE SEGURIDAD o SERENAZGO(CERTIFICADA) Contar con Estudios técnicos (CERTIFICADA) Disponibilidad para trabajar en horarios de 12 horas en el aeropuerto. Residir en los distritos aledaños al CALLAO COMPETENCIAS: Comunicación asertiva y fluida. Empatía Integridad Trabajo en equipo Organización. FUNCIONES: Atender al pasajero en counter, sala de embarque y aduanas. Atender, calmar y dar solución al pasajero ante problemas en los itinerarios de vuelo. BENEFICIOS: Remuneración S/. 1700 Todos los beneficios de acuerdo a Ley Trabajo de tiempo completo Convenios corporativos Línea de Carrera Capacitaciones constantes en el Instituto Securitas Seguro Vida ley desde el primer día laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 42 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: funcionario, officer, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Cusco (Cusco)
content="Somos una importante empresa peruana del sector gastronómico, requiere contratar talentos como tú, para unirse al equipo en el puesto de: CALL CENTER / PART TIME REQUISITOS • Secundaria completa. • Experiencia de 06 meses en el puesto o posiciones similares en el área de ventas y atención al cliente en call center. • Capacidad de resolver situaciones de manera amable y constructiva • Pro activo, responsable y tolerante para el trabajo bajo presión. • Buen manejo de office a nivel usuario y digitación. • Vivir en zonas aledañas al OVALO de Pachacutec COMPETENCIAS: • Escucha activa. • Capacidad de persuasión. • Capacidad de negociación. • Empatía. FUNCIONES: • Atender y resolver dudas y/o consultas por medio del canal virtual (chat) y llamadas a los usuarios / motorizados. • Realizar llamadas y recepción de las mismas gestión de pedidos delivery • Ventas sugestivas • Atender consultas a clientes y satisfacer la necesidad de este. • Envío de pedidos según la zona asignada. BENEFICIOS • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley • Salario acorde al mercado • Alimentación al 100% ¡Ven únete a nuestro equipo de trabajo!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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Lambayeque (Lambayeque)
content="Gandules INC, empresa innovadora dedicada a la siembra, producción y exportación de sus propios productos pimientos, jalapeños, gandul, green chili, y frutales como mango en tres líneas de negocio, freso, conserva y congelado. Se encuentra en la búsqueda de un: Asistente de Soporte Técnico - Zona Norte Requisitos: Profesional Universitario Egresado de la carrera de Ingeniería de Sistemas. Experiencia mínima de 2 años en la posición o 3 años dentro del área de Soporte Técnico. Estudios de Cisco IT Essentials o curso a fines. Conocimiento en ensamblaje y reparación de computadores. Conocimiento de redes y conectividad de equipos TI Manejo de Ofimática a nivel avanzado. Disponibilidad para laborar en Lambayeque y movilizarse a distintas sedes de la compañía para dar soporte. Funciones: Atender o derivar las solicitudes de los usuarios, diagnosticando y solucionando los problemas de los equipos, utilitarios y aplicaciones. Atender de los tickets de requerimientos internos generados por las áreas administrativas y operativa, llevando un control para identificar las fallas recurrentes. Ejecutar actividades de instalación de sistemas operativos, aplicativos y configuración de cuentas de correo. Ejecutar los procedimientos de buen uso de los recursos tecnológicos y capacitar a los usuarios en estas prácticas. Efectuar el cumplimiento y seguimiento a los controles TI, elaborando informes finales que respalden el cumplimiento de los procedimientos establecidos. Dar soporte en la implementación de proyectos nuevos (sistemas de aplicativo móvil de comunicación, antros otros) mediante el análisis, diseño de infraestructura del proyecto y requerimientos necesarios percibidos Promover y dar cumplimiento a los procedimientos del Sistema de Gestión (BASC-BRC, Etc) establecidos en la empresa, participando en el reporte de actividades sospechosas, fomentando un ambiente seguro. Beneficios: Ley EPS Movilidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Arequipa (Arequipa)
content="POLICLÍNICO SAN ANTONIO, está en busca de Recepcionista. REQUISITOS: • Experiencia de seis meses en puesto similar. • Office nivel usuario. • Persona organizada, resolutiva, con iniciativa y con habilidad para conectar y asesorar al paciente. • Tener capacidad de comunicación. • Ser amable, eficiente y servicial con todos los pacientes. • Ser capaz de trabajar bajo presión. • Mostrar iniciativa. • Disponibilidad inmediata FUNCIONES: • Atender a los pacientes ofreciéndoles una correcta atención de los servicios requeridos. • Coordinación de agendas dependiendo de cada doctor. • Atender los requerimientos de los pacientes para asesorar acerca de sus dudas y peticiones. • Preparación y entrega de presupuestos al paciente. • Informar sobre los médicos y sus horarios. • Llamar a los pacientes para anular, modificar o confirmar citas. Los interesados presentar su CV en el mismo Policlínico San Antonio (frente al Hospital General). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Edad: entre 23 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: cashier, recepcion, receptionist
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Callao (Callao)
content="Somos Allin Group S.A. empresa peruana con crecimiento en el transporte público del sistema integrado de transporte en Lima, nos encontramos en la búsqueda de ASISTENTE DE ATENCION AL CLIENTE FUNCIONES Atender las quejas y o reclamos de los usuarios del servicio de transporte Atender los descargos de los operadores Apoyar en la inducción del nuevo personal de operaciones Hacer seguimiento a los objetos perdidos Requisitos REQUISITOS: Estudios técnicos o universitarios en Administración, afines. Experiencia mínima de un 1 año en posiciones similares. Disponibilidad para laborar en el Callao OFRECEMOS: Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley Sueldo de 1300 soles. Estabilidad laboral Pertenecer a una empresa en crecimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, care, costumer
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