Psicologo sbc experiencia mina
Listado top ventas psicologo sbc experiencia mina
Lima (Lima)
Somos el Operador Logístico del Grupo Sandoval. Contamos con más de 28 años de trayectoria y con un reconocido prestigio en el mercado nacional, brindando servicios de tercerización de operaciones logísticas a lo largo de los diferentes procesos de la cadena de abastecimiento. Desarrollamos y ofrecemos las mejores soluciones personalizadas a las operaciones de nuestros clientes. Dinet se encuentra actualmente en busca de un Psicólogo para realizar las siguientes funciones: - Realizar un estudio línea base que permita identificar, analizar y medir la presencia de factores psicosociales en el proyecto. - Registro y observación conductual de los trabajadores en campo: ficha de actividades seguras e inseguras, actitud del personal, etc. - Elaboración de planes de mejora para aumentar conductas seguras. - Elaboración de reportes semanales y mensuales, que visualicen el trabajo de cambio conductual de los trabajadores. - Capacitaciones en temas de Salud Emocional y Ocupacional, habilidades blandas orientadas a comportamientos seguros: pausas activas, programa de fatiga y somnolencia, etc. Nuestro Candidato Ideal: -Licenciado en Psicología (Titulado y Colegiado) -Especialización en Salud Ocupacional, Seguridad Basada en el Comportamiento o afines -Experiencia mínima de 02 años en empresas mineras, realizando trabajo de campo. -Ms Office (Intermedio) -Conocimiento de reglamentos de seguridad minera Ubicación: Lima, Lima Horario Laboral: Régimen 28 x 14 Beneficios: - Planilla con todos los beneficios de ley - Se cubre el 100% de alimento, hospedaje y lavanderia. - Movilidad de traslado Lima - UM/ UM -Lima - Eps cubierto al 50% - Linea de Carrera - Seguro Vida Ley - Convenios corporativos Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
content="Somos una importante empresa contratista minera. Actualmente nos encontramos en búsqueda de 01 PSICOLOGO SBC, para ser incorporada a nuestro equipo de trabajo en la localidad de ICA. Requisitos: Títulado, Colegiatura y habilitación vigente en la carrera profesional de Psicología. Contar con 02 años de Experiencia en proyectos de minería subterránea. Disponibilidad para laborar en regimen atipico minero 28x14. Contar con disponibilidad inmediata. Funciones: Realizar evaluaciones psicológicas y psicométricas periódicas al personal en general. Realizar actividades orientadas a uniformizar los rasgos de personalidad de aquellos grupos humanos que no se encuentren alineados a trabajar con seguridad o tengan la predisposición a no trabajar en equipo. Elaborar el programa anual y mensual de SBC con el establecimiento de objetivos, actividades y planes de acción, además de realizar mediciones periódicas. Realizar talleres para lograr una comunicación asertiva entre los supervisores y trabajadores. Participar aplicando el programa SBC directamente en el área de trabajo corrigiendo desviaciones encontradas. Realizar sensibilizaciones de SBC mediante videos, fotografías, cartillas u otros a todo el personal. Capacitar con temas que generen conciencia en el cumplimiento de las normas establecidas por la organización y por el cliente (PETS, estándares, reglamentos, políticas, otros), para la adopción de buenas prácticas de seguridad. Elaborar y llevar el control del programa de inducción de personal nuevo. Demás funciones indicadas en su perfil de puesto. Beneficios: Planilla con todos los beneficios desde del Primer día. Buen Clima Laboral. Seguro SCTR y Vida Ley. Alimentación y Alojamiento cubierto al 100%.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: minero, miner
Ver producto
Junín (Junín)
content="Empresa del rubro minero requiere del siguiente perfil para cubrir el puesto de: PSICÓLOGO(A) SBC - PASCO PERFIL: - Licenciado y colegiado en Psicología. - 2 años de experiencia en minería subterránea - socavón (indispensable) - Experiencia implementando Programas de Seguridad Basada en el Comportamiento (SBC). - Experiencia liderando charlas, talleres y sensibilizaciones al personal. - Disponibilidad para laborar en Pasco o Junín. Sistema 14x7. RESPONSABILIDADES: - Asegurar el cumplimiento de la aptitud de habilidades generales y específicas del personal. - Asegurar la disminución de comportamiento de riesgos y potenciar los comportamientos seguros - Desarrollar, implementar y mantener el programa de seguridad basada en el comportamiento en obra - Desarrollar programas de evaluación y entrevistas al personal empleado y obrero de la Obra. - Controlar la buena gestión de capacitación programada y no programada. - Realizar la evaluación del desempeño y medición de clima laboral en los colaboradores de la empresa. - Desarrollar programas de entrenamiento a la supervisión y colaboradores en temas relevantes, trabajo bajo presión, trabajo en equipo, cultura de seguridad, liderazgo. CONDICIONES: - Ingreso a planilla completa - Sistema 14x7. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una importante empresa contratista minera. Actualmente nos encontramos en búsqueda de 01 PSICOLOGA SBC, para ser incorporada a nuestro equipo de trabajo en la localidad de Arequipa. Requisitos: Títulado, Colegiatura y habilitación vigente en la carrera profesional de Psicología. Contar con 02 años de Experiencia en proyectos de minería subterránea. Disponibilidad para laborar en regimen atipico minero 14X7 Contar con disponibilidad inmediata. Funciones: Realizar evaluaciones psicológicas y psicométricas periódicas al personal en general. Realizar actividades orientadas a uniformizar los rasgos de personalidad de aquellos grupos humanos que no se encuentren alineados a trabajar con seguridad o tengan la predisposición a no trabajar en equipo. Elaborar el programa anual y mensual de SBC con el establecimiento de objetivos, actividades y planes de acción, además de realizar mediciones periódicas. Realizar talleres para lograr una comunicación asertiva entre los supervisores y trabajadores. Participar aplicando el programa SBC directamente en el área de trabajo corrigiendo desviaciones encontradas. Realizar sensibilizaciones de SBC mediante videos, fotografías, cartillas u otros a todo el personal. Capacitar con temas que generen conciencia en el cumplimiento de las normas establecidas por la organización y por el cliente (PETS, estándares, reglamentos, políticas, otros), para la adopción de buenas prácticas de seguridad. Elaborar y llevar el control del programa de inducción de personal nuevo. Demás funciones indicadas en su perfil de puesto. Beneficios: Planilla con todos los beneficios desde del Primer día. Buen Clima Laboral. Seguro SCTR y Vida Ley. Alimentación y Alojamiento cubierto al 100%.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: minero, miner
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa líder en el mercado en rubro minero requiere cubrir una vacante de Administradora que cumpla con el siguiente perfil: FUNCIONES: • administrador, Ingeniero Industrial, Psicólogo o carreras afines con al menos 2 años de experiencia desarrollando funciones similares. • Administradora, dirección, gestión, coordinar, controlar y super visar las actividades de administración del personal, Bienestar y servicio social. • Conocimiento de planilla, boletas. • Soporte en la supervisión de obras en terreno, detección y levantamiento de necesidades y requerimientos. • Responsable del control documentario de todos los contratos. • Gestionar, dirigir a la plataforma de gestión. • Presentación documentos Sunafil. • Supervisar el proceso de reclutamiento que se realice según los estándares establecidos en comunicación con el cliente interno. • Implementar y documentar los procedimientos de mejora del desempeño y disciplinarios según sea necesario. • Incrementar las competencias laborales del personal, por medio de la aplicación de los procesos de inducción, capacitación, entrenamiento y seguimiento de desempeño. • Planificar, ejecutar y supervisar un programa anual de trabajo del proceso de GTH de actividades de integración y bienestar social que propicien un óptimo clima laboral, así como el fortalecimiento de la cultura organizacional. • Elaborar reportes e indicadores de gestión (tiempos en selección, escala salarial, rotación, motivos de ceses, etc.) y cualquier otra información requerida por la Gerencia. • Gestión de Contratos, control de asistencia, vacaciones, ausentismos, gestión de SCTR, Habilidades, EPPS. • Planificar, elaborar y gestionar el sistema de reconocimiento para los trabajadores del mes. BENEFICIOS • Sueldo S/.2,000 - S/.2,500 nuevos soles. • Horarios de Lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm. • Sábado de 8:00 am a 1:30 pm. • Lugar de Trabajo Ate Vitarte / Sta Clara. • Disponibilidad de Viajar a la mina las veces que se requiere.
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa líder en el mercado en rubro minero requiere cubrir una vacante en Administrador que cumpla con el siguiente perfil. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. REQUISITOS: - Administrador, Ingeniero Industrial, Psicólogo o carreras afines con al menos 2 años de experiencia desarrollando funciones similares. - Administradora, dirección, gestión, coordinar, controlar y supervisar las actividades de administración del personal, Bienestar. - Conocimiento de planilla, boletas. - Orientación al logro, Liderazgo, Tolerancia a la presión y comunicación asertiva. FUNCIONES: - Soporte en la supervisión de obras en terreno, detección y levantamiento de necesidades y requerimientos. - Responsable del control documentario de todos los contratos. - Supervisar el proceso de reclutamiento y se realice según estándares establecidos. - Planificar, ejecutar y supervisar un programa anual de trabajo del proceso de GTH de actividades de integración y bienestar social que propicien un óptimo clima laboral. - Gestión de Contratos, control de asistencia, vacaciones, ausentismos, gestión de SCTR, Habilidades, EPPS. BENEFICIOS: - Sueldo S/.2,000 - S/.2,500 nuevos soles. - Horarios de Lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm. - Sábado de 8:00 am a 1:30 pm. - Lugar de Trabajo Ate Vitarte / Sta. Clara. - Disponibilidad de Viajar a la mina las veces que se requiere.
S/. 2.500
Ver producto