-
loading
Solo con imagen

Proyectos s


Listado top ventas proyectos s

Callao (Callao)
Soy contador publico colegiado y con más de 10 años de experiencia en el sector privado. Doy clases de contabilidad para universitarios. Enseño como hacer analisis de ctas, formulación y análisis de estados financieros. Además de preparación de Flujos de Caja. También hago proyectos de inversión para factibilidad de pequeños negocios. (antecedentes del negocio, estudio económico y análisis de mercado.). Clases S/15 por hora. Proyectos (600 soles)
Ver producto
Lima (Lima)
Elaboramos Planos instalaciones de gas  natural  residencial, comerciales. Planos de Sistema de para alimentación de cocina, therma, secadora. Instalación de gas licuado para grifos, Sector industrial, plantas, fabricas. Super visión de instalaciones gas en edificaciones. PLANOS PARA CALIDDA. Diseño de planos de montantes, banco de medidores, red de gas GN-GLP planos.s@hotmail.com gesstion1@hotmail.com Cel: 947788272 https://www.facebook.com/planos.proyectosdisenos http://planos-peru.blogspot.pe CONSULTAS GRATUITAS Whatsapp: 989850330
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
El libro es totalmente original! Ultima edición S/ 300.00 Preparación Para el Examen PMP®, Novena Edición – Traducción en español De acuerdo con la Guía del PMBOK®, Sexta Edición Este libro ha sido COMPLETAMENTE actualizado para reflejar los cambios del Instituto de Gestión de Proyectos (Project Management Institute, PMI) a la Descripción de Contenido del de Examen PMP® y el lanzamiento de la Guía de los fundamentos para la dirección de proyectos (PMBOK® Guide),Sexta Edición. Está destinado a todos los exámenes de PMP presentados DESPUÉS del 26 de marzo de 2018. ¿Puede imaginar valorar tanto un libro como para enviar al autor una carta de agradecimiento? Cientos de miles de directores de proyectos entienden por qué la Preparación para el Examen PMP® es un best seller en todo el mundo. Años de experiencia en la preparación de exámenes de PMP, interminables horas de investigación continua, entrevistas con directores de proyectos que no aprobaron el examen para identificar debilidades en sus conocimientos y un enfoque claro para asegurarse de que los directores de proyectos no pierdan ni un minuto de su tiempo estudiando son LAS razones por las que este libro es la guía de preparación para el examen PMP más vendida en el mundo. Preparación Para el Examen PMP®, Novena Edición contiene cientos de actualizaciones y mejoras a las ediciones anteriores, incluidas importantes actualizaciones a los temas de Gestión de la integración, Gestión del riesgo, Gestión de la calidad y Gestión de los recursos. Este libro te ayudará a aprobar el examen PMP en tu PRIMER intento al ofrecer cientos de preguntas de muestra, consejos críticos para ahorrar tiempo, además de juegos y actividades que no están disponibles en ningún otro lugar. Las características de este recurso de gran venta en todo el mundo incluyen lo siguiente: Preguntas de práctica para el examen: más de 400 en todo el libro. Una orientación a lo que realmente necesita saber para aprobar el examen. Ejercicios y consejos exclusivos. Una aproximación sencilla al material complejo.
S/. 300
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Brindo asesoramiento en todo tipo de trabajos relacionados con MATLAB en temas y aplicaciones de Ciencias e Ingenierías. Desarrollo Funciones, Script’s, Interfaces Gráficas de Usuario, GUIDE, Modelado Simulink, entre otras aplicaciones. Temas y Aplicaciones - Procesamiento de señales e Imágenes, - Análisis numérico, Matemática Simbólica, - Uso de Toolbox en general, - Automatización de procesos y sistemas, - Procesamiento de audio y videocámaras - Procesamientos de datos en general,… Áreas de Ciencias e Ingenierías - Electrónica y eléctrica, - Mecánica e Industriales, - Física y Matemáticas, - Economía y Estadística - Ciencias Ambientales y Geofísicas - Proyectos y Tesis en general,… Información y Consultas: Web: www[punto]fismatlab[punto]com E-mail: dcorrea[arroba]fismatlab[punto]com Blog: www[punto]fismatlab[punto]blogspot[punto]com
S/. 20
Ver producto
San Martín (San Martín)
JESUS COLLAZOS CERRON: MANUAL EVALUACION PROYECTOS AMBIENTAL EDITORIAL SAN MARCOS IMPORTANTE: Antes de dar comprar, por favor tenga presente que nuestra tienda está ubicada en Tarapoto (San Martín) Perú. Para el envío se tiene que agregar S/ 10 soles si desea que vaya por alguna empresa de transporte como Movil Tours o Civa (se recoge en la empresa), Si desea por "Olva Courier" se agrega 16 soles más (lo entregan en su casa u oficina). Después de dar en comprar, usted tiene 03 días para cancelar el producto, caso contrario se le calificara según lo acordado. SALUDOS.
S/. 100
Ver producto
Lima (Lima)
Curso Integral BIM Revit 2015 (Revit Arquitectura, Estructuras, Instalaciones Eléctricas y Sanitarias). Todo en Uno!! Duración: 05 semanas/ Costo Unico por las 3 especialidades S/500.soles. Domine la metodología BIM para desarrollar proyectos empleando el software revit® 2015, integrando todas las especialidades de Arquitectura, Estructuras, Instalaciones Eléctricas y Sanitarias (MEP); dentro de un entorno virtual en 3D. Informes: Av. José Pardo 601, Miraflores, Perú. F:7348372/ 3202947 RPM: 988982338 / RPC:954742029
Ver producto
Lima (Lima)
Woodworker's Journal es la revista para las personas que aman trabajar con madera. Los trabajadores de la madera de cualquier nivel de habilidad encontrarán planes de primer nivel para construir grandes proyectos, revisiones de expertos de herramientas para trabajar la madera y un montón de consejos y técnicas para trabajar la madera. Obtenga hoy la revista digital Woodworker's Journal e inspírese y motívese.
S/. 5
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Somos Docentes Ingenieros UNI damos calses personalizadas o en grupales S-10 Costos y Pptos.- Procesamiento del Ppto.,Calculo Anaitico de Gastos Generales,Fromula Polinomica,Reigstro de Partidas,Recursos,Exportar e Importar data l Msproject. Msproject 2015 - Primavera P6.8.3 Programacion de tareas,Control y Seguimientode Projectos,Presupuestos,e Informes Tecncos,Adminsitativos - Envia Email y celular para cooridanr las clases Atencion.- Ing. Luis Leyva Docente UNI Email inge.minero23@yahoo.com.pe Cel. 972869756 RPM# 996633775 - Clases segun la disponibilidad de tu tiempo - Manual en PDF y certificado al concluir curso completo - Se instal en progrma gratuitamente. - Zona de parqueo con vigilancia - Docente UNI Ing. F. Salazar experto en Gestion de Proyectos.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
S10 Es una herramienta para elaborar presupuestos de todo tipo de proyectos, como edificaciones, carreteras, instalaciones eléctricas, presas, reservorios, etc.; a partir de los metrados, con rapidez y sencillez; Contar con un presupuesto permite a la empresa conocer con anticipación el monto que debe invertir para ejecutar el proyecto, además tener los análisis de precios unitarios, cantidad de mano de obra, materiales y equipos CLASES PERSONALIZADAS ( LUNES A VIERNES DE 7 A 9 PM) DURACION DEL CURSO 12 HORAS DESARROLLAMOS EL CURSO CON UN PROYECTO MULTIFAMILIAR ( cimentacion y otros) INFORMES .INSCRIPCIONES envia correo a inge.minero23@yahoo.com Ing. Luis Leyva Docente UNI cel 972869756 / 996633775
S/. 450
Ver producto
Lima (Lima)
Se diseña  planos  de estructuras de concreto, concreto armado. Estructuras cimientos, ascensores, sótanos, cisternas, Piscinas, Tanques elevados, Losas deportivas, Techos tijerales, estructuras de acero Estructuras de Techos aligerados, Escaleras, Losas armadas, pórticos otros. Se realiza también los metrados Presupuestos, Ejecución de obra y  Super visión planos.s@hotmail.com gesstion1@hotmail.com https://www.facebook.com/planos.proyectosdisenos http://planos-peru.blogspot.pe Cel: 947788272 CONSULTAS GRATUITAS Whatsapp: 989850330
Ver producto
Lima (Lima)
Se diseñan  planos  de distribución de edificaciones, Viviendas familiares, Unifamiliares. Casas de Playa, casa de campo. Diseño de acabados, Cortes arquitectónicos, cercos. Maquetas a escala para exposiciones. Maquetas 3D, Foto realismos, Visualizaciones, previa construcción, Recorridos virtuales digitales. planos.s@hotmail.com gesstion1@hotmail.com https://www.facebook.com/planos.proyectosdisenos http://planos-peru.blogspot.pe Cel: 947788272 CONSULTAS GRATUITAS Whatsapp: 989850330
Ver producto
Lima (Lima)
El último paquete de estudio para el nuevo examen PMI-ACP Guia de estudio completa La Guía de estudio para el examen de médico especialista del Instituto de gestión de proyectos de PMI-ACP es un paquete todo en uno para la preparación integral de exámenes. Esta guía actualizada está completamente alineada con la última versión del examen, que ofrece cobertura del 100 por ciento de los dominios del examen. La cobertura ampliada de AGILE incluye los principios básicos, entrega basada en valores, participación de los interesados, desempeño del equipo, planificación adaptativa, detección y resolución de problemas y mejora continua para alinearse con la Guía A del Cuerpo de Conocimientos de Gestión de Proyectos (PMBOK 6ª Edición) y su mayor énfasis en prácticas ágiles, adaptativas e iterativas. La discusión profunda se combina con ejercicios prácticos y escenarios del mundo real para proporcionar una revisión completa de los conceptos esenciales de los exámenes, mientras que el centro de aprendizaje en línea ofrece una prueba de evaluación, exámenes de capítulo, un examen de práctica y ayudas de estudio para ayudarlo asegurar la preparación completa para el gran día. Domina el 100% de los objetivos del examen, incluida la cobertura expandida de AGILE Reforzar conceptos críticos con práctica práctica y escenarios del mundo real Pon a prueba tus conocimientos con desafiantes preguntas de revisión de capítulos La gestión de proyectos es una de las habilidades más demandadas en el mercado laboral actual, lo que hace que cada vez más empleadores recurran a las metodologías de AGILE para mejorar la entrega y los resultados. La certificación PMI-ACP muestra a los empleadores que usted ha demostrado el dominio de las habilidades esenciales de gestión de proyectos y una comprensión práctica de los procesos adaptativos e iterativos; esta validación lo coloca entre las filas de profesionales de gestión de proyectos calificados que los empleadores buscan desesperadamente, y la Guía de estudio para el examen de médico especialista del Instituto de gestión de proyectos de PMI-ACP es su recurso integral para el éxito del examen. Cubre el 100% de los objetivos del examen, incluidos principios y mentalidad ágiles, entrega impulsada por el valor, compromiso de las partes interesadas, rendimiento del equipo, planificación adaptativa, detección y resolución de problemas, mejora continua (producto, proceso, personas) y mucho más... El último paquete de estudio para el nuevo examen PMI-ACP ® La Guía de estudio para el examen de médico especialista certificado Agile de PMI-ACP ® Project Management es un paquete todo en uno para la preparación integral de exámenes. Esta guía actualizada está completamente alineada con la última versión del examen, que ofrece cobertura del 100 por ciento de los dominios del examen. Ampliación de la cobertura de AGILE incluye los principios básicos, de entrega basado en valores, participación de interesados, el rendimiento del equipo, la planificación adaptativa, detección y resolución de problemas y mejora continua para alinearse con una guía para la Dirección de Proyectos (PMBOK ® Guide, 6ª Edición) y su mayor énfasis en prácticas ágiles, adaptativas e iterativas. La cobertura del 100% de todos los objetivos del examen en esta Guía de estudio significa que estará listo para: Scrum y eXtreme Programación Iniciación ágil y participación de los interesados El lado humano de la gestión de proyectos ágiles Estimación ágil y planificación Rendimiento efectivo del equipo en proyectos ágiles Ejecución ágil y seguimiento de iteraciones Detectando problemas y trabajando a través del cambio Sastrería, gestión de calidad y mejora de procesos de proyectos Entorno de aprendizaje interactivo Lleve su preparación para el examen al siguiente nivel ---Detalles--- Formato: PDF Páginas: 408 Editor: S.y.b.e.x. Edición: 1 (13 de febrero de 2018) Idioma: Inglés
S/. 30
Ver producto
Lima (Lima)
100 libros de administración en formato digital, PDF para que puedas leerlo donde quieras Contiene: ADMINISTRACION 1. ADMINISTRACIÓN - MICHAEL A. HITT.PDF" 2. ADMINISTRACION - JAMES STONER.PDF" 3. ADMINISTRACIÓN - STEPHEN P. ROBBINS & MARY COULTER 10MA ED.PDF" 4. ADMINISTRACIÓN - UNA PERSPECTIVA GLOBAL Y EMPRESARIAL - KOONTZ, WEIHRICH & CANNICE - 14ED.PDF" 5. ADMINISTRACIÓN (12° EDICIÓN, ROBBINS _ COULTER).PDF" 6. ADMINISTRACIÓN (8° EDICIÓN, ROBBINS _ COULTER).PDF" 7. ADMINISTRACIÓN (HITT ET AL.).PDF" 8. ADMINISTRACION DE BASES DE DATOS, DISEÑO Y DESARROLLO DE APLICACIONES - MICHAEL V, MANNINO, 3RA ED.PDF" 9. ADMINISTRACION DE COMPRAS Y ABASTECIMIENTOS - JOHNSON, LEENDERS & FLYNN - 14ED.PDF" 10. ADMINISTRACION DE COSTOS UN ENFOQUE ESTRATEGICO- BLOCHER,4TA EDICION.PDF" 11. ADMINISTRACION DE COSTOS. CONTABILIDAD Y CONTROL - HANSEN,5TH.PDF" 12. ADMINISTRACION DE LA CALIDAD - DONNA C. S. SUMMERS.PDF" 13. ADMINISTRACIÓN DE LA COMPENSACIÓN, SUELDOS, SALARIO PRETENSIONES - RICARDO A VARELA.PDF" 14. ADMINISTRACION DE LA INNOVACION - K. AHMED.PDF" 15. ADMINISTRACION DE LA PRODUCCION - JAY HEIZER.PDF" 16. ADMINISTRACION DE MARKETING - MULLINS, WALKER, BOYD, LARRÉCHÉ, 5TA ED.PDF" 17. ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES - KRAJEWSKI, RITZMAN & MALHOTRA 8VA EDICIÓN.PDF" 18. ADMINISTRACION DE OPERACIONES - PRODUCCION Y CADENA DE SUMINISTROS - CHASE & JACOBS - 13ED.PDF" 19. ADMINISTRACIÓN DE PEQUEÑAS EMPRESAS, LANZAMIENTO Y CRECIMIENTO DE INICIATIVAS EMPRENDEDORAS - LONGENECKER, MOORE, PETTY Y PALICH, 14 ED.PDF" 20. ADMINISTRACION DE PERSONAL - DESSLER GARY,6ED.PDF.PDF" 21. ADMINISTRACION DE PERSONAL - MELIDA ALFARO CASTELLANOS.PDF" 22. ADMINISTRACION DE PROYECTOS - FRANCISCO MARTINEZ.PDF" 23. ADMINISTRACION DE PYMES, EMPRENDER, DIRIGIR Y DESARROLLAR EMPRESAS - LOUIS JACQUES.PDF" 24. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS - FLORES.PDF" 25. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS (DESSLER, 14° EDICIÓN).PDF" 26. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS (MARISTANY).PDF" 27. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS (MONDY _ NOE).PDF" 28. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS (SNELL _ BOHLANDER).PDF" 29. ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS, EL CAPITAL HUMANO DE LAS EMPRESA - WILLIAM WERTHER.PDF" 30. ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS, EL CAPITAL HUMANO DE LAS ORGANIZACIONES - IDALBERTO CHIAVENATO.PDF" 31. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS. ENFOQUE LATINOAMERICANO.PDF" 32. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS. PARA EL ALTO DESEMPEÑO.PDF" 33. ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS. ESTRATEGIAS DE MARKETING, OPERACIONES Y RECURSOS HUMANOS.PDF" 34. ADMINISTRACION DE VENTAS - MARK W. JOHNSTON, GREG W. MARSHALL.PDF" 35. ADMINISTRACIÓN DE VENTAS, 8VA EDICIÓN - DAVID JOBBER & GEOFF LANCASTER.PDF" 36. ADMINISTRACION DEL PRODUCTO - DONALD R. LEHMANN, RUSSELL S. WINER.PDF" 37. ADMINISTRACION DEL TIEMPO, ED. 2 - MAURO RODRIGUEZ ESTRADA.PDF" 38. ADMINISTRACION ESTRATEGICA - HILL, 8VA ED.PDF" 39. ADMINISTRACION ESTRATEGICA DE MARCA BRANDING - KEVIN KELLER 3RA EDICION.PDF" 40. ADMINISTRACION ESTRATEGICA Y POLITICA DE NEGOCIOS - THOMAS L. WHEELEN, J.DAVID HUNGER.PDF" 41. ADMINISTRACION ESTRATEGICA, TEORIA Y CASOS - THOMPSON.PDF" 42. ADMINISTRACION EXITOSA DE PROYECTOS - JACK GIDO & JAMES P. CLEMENTS.PDF" 43. ADMINISTRACION LIDERAZGO Y COLABORACION N UN MUNDO COMPETITIVO - BATEMAN SNELL.PDF" 44. ADMINISTRACION PARA EMPRENDEDORES - ANTONIO CESAR AMARU MAXIMIANO.PDF" 45. ADMINISTRACIÓN PROCESO ADMINISTRATIVO - IDALBERTO CHIAVENATO, 3RA ED.PDF" 46. ADMINISTRACION Y CONTROL DE CALIDAD - JAMES EVANS, 7ED.PDF" 47. ADMINISTRACION Y DIRECCION DE LA PRODUCCION,ENFOQUE ESTRATEGICO Y DE CALIDAD - FERNANDO D'ALESSIO,2ED.PDF" 48. ADMINISTRACION Y LOGISTICA EN LA CADENA DE SUMINISTROS - DONALD BOWERSOX,2DA ED.PDF" 49. ADMINISTRACIÓN. ESCUELAS, PROCESO ADMINISTRATIVO, ÁREAS FUNCIONALES Y DESARROLLO EMPRENDEDOR.PDF" 50. ADMINISTRACION. UNA PERSPECTIVA GLOBAL Y EMPRESARIAL - HAROLD KOONTZ.PDF" 51. ANALISIS TECNICO DE LOS MERCADOS FINANCIEROS - JHON J. MURPHY.PDF" 52. ASERTIVIDAD PARA NEGOCIAR - MAURO RODRIGUEZ ESTRADA.PDF" 53. AUDITORÍA ADMINISTRATIVA - SOTOMAYOR.PDF" 54. CÓMO CONSEGUIR EL MAYOR PRECIO PARA MI EMPRESA.PDF" 55. COMO CONSTRUIR PROYECTOS, EL PROYECTO INSTITUCIONAL, LA PLANIFICACION ESTRATEGICA - CECLIA BIXIO.PDF" 56. COMO ELABORAR ANALISIS DAFO.PDF" 57. CÓMO PREPARAR UN PLAN DE NEGOCIOS EXITOSO - GREG BALANKO DICKSON.PDF" 58. CÓMO REBELARSE EN LA EMPRESA SIN PERDER EL PUESTO DE TRABAJO.PDF" 59. CONCEPTOS DE ADMINISTRACION ESTRATEGICA - R. DAVID.PDF" 60. CONTABILIDAD ADMINISTRATIVA - HORNGREN, 13ERA ED.PDF" 61. DICCIONARIO DE RECURSOS HUMANOS. TÉCNICAS ORGANIZACIONALES Y TEORÍAS ADMINISTRATIVAS.PDF" 62. DIRECCION DE LA PRODUCCION Y DE OPERACIONES - DECISIONES ESTRATEGICAS - HEIZER & RENDER - 8ED.PDF" 63. EL ARTE DE NEGOCIAR Y PERSUADIR - ALLAN PEASE.PDF" 64. EL COACH DE LOS NEGOCIOS. UNA PARÁBOLA PARA EL AVANCE DE LOS PEQUEÑOS NEGOCIOS.PDF" 65. EL LÍDER QUE NO TENÍA CARGO. UNA FÁBULA MODERNA SOBRE EL LIDERAZGO EN LA EMPRESA Y EN LA VIDA.PDF" 66. EL MANUAL DEL EMPRENDEDOR. LA GUÍA PASO A PASO PARA CREAR UNA GRAN EMPRESA.PDF" 67. EMPRESAS QUE MIENTEN. CÓMO MAQUILLAN LAS CUENTAS Y CÓMO DETECTARLO A TIEMPO - ORIOL AMAT.PDF" 68. ESTADÍSTICA APLICADA A LA ADMINISTRACIÓN Y LA ECONOMÍA - ALFREDO DÍAZ MATA,1ED.PDF" 69. ESTADISTICA APLICADA A LA ADMINISTRACION Y LA ECONOMIA-LEONARD J. KAZMIER.PDF" 70. ESTADISTICA PARA ADMINISTRACION Y ECONOMIA - ANDERSON 10 TH.PDF" 71. ESTADISTICA PARA ADMINISTRACION Y ECONOMIA 7MA ED - LEVIN, RUBIN.PDF" 72. FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN, TEORIA GENERAL Y PROCESO ADMINISTRATIVO - ANTONIO CESAR AMARU.PDF.PDF" 73. FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION FINANCIERA-VAN HORNE.PDF" 74. FUNDAMENTOS DE INVERSIONES - GITMAN JOEHNK.PDF" 75. FUNDAMENTOS_DE_ADMINISTRACION - LOURDES MUNCH.PDF.PDF" 76. GESTION ADMINISTRATIVA - PILAR BATET JUMENEZ.PDF" 77. HOMBRES DE FORTUNA. 12 RELATOS SOBRE HACEDORES DE EMPRESAS - CARLOS MARMOL.PDF" 78. INDISTINCIONES. TECNOLOGIA, NATURALEZA, ADMINISTRACION - PATRICIA DIGILIO.PDF" 79. INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EMPRESA - DANIEL GOLEMAN.PDF" 80. INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN - SERGIO HERNÁNDEZ Y RODRÍGUEZ.PDF" 81. INVESTIGACIÓN DE OPERACIONES EN LA CIENCIA ADMINISTRATIVA - G. D. EPPEN.PDF" 82. LA ADMINISTRACIÓN EN UNA ÉPOCA DE GRANDES CAMBIOS - PETER DRUCKER.PDF" 83. LA ESENCIA DE LA EMPRESA FAMILIAR. VALORES Y COMUNICACIÓN.PDF" 84. LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL CON MÉTODO - ANTONIO FREIJE.PDF" 85. LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS - JULIO GOMEZ POMAR.PDF" 86. LA META - ELIYAHU M. GOLDRATT.PDF" 87. MATEMÁTICAS APLICADAS A LA ADMINISTRACIÓN Y A LA ECONOMÍA - JAGDISH ARYA.PDF" 88. MATEMÁTICAS PARA ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA (HAEUSSLER, 13° EDICIÓN).PDF" 89. METODO JURAN - ANALISIS Y PLANEACION DE LA CALIDAD - GRYNA, CHUA & DEFEO - 5ED.PDF" 90. METODO NONFLIT, EL ARTE DE GESTIONAR CONFLICTOS EN LA VIDA Y LA EMPRESA - AMIR KFIR.PDF" 91. MOBBING EN LA ADMINISTRACION - JUAN LORENZO.PDF" 92. NO MIEDO. EN LA EMPRESA Y EN LA VIDA.PDF" 93. ORGANIZACION Y GESTION INTEGRAL DE MANTENIMIENTO - SANTIAGO GARCIA GARRIDO.PDF" 94. PRINCIPIOS DE ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES - HEIZER, 7MA ED.PDF" 95. PRINCIPIOS DE ADMINISTRACION FINANCIERA - LAWRENCE GITMAN, 12 ED.PDF" 96. PSICOLOGIA DE LA ORGANIZACION - FRANCISCO PALACI.PDF" 97. RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL - EMMANUEL RAUFFET.PDF" 98. SEGURIDAD INDUSTRIAL Y ADMINISTRACION DE LA SALUD.PDF" 99. VENTA POR MERCADO LIBRE - VENTA POR INTERNET - CONVENIO MULTILATERAL - PRODUCTOS IMPORTADOS - VERSIÓN EBOOK.PDF" 100. VID@ EN EL TRABAJO. ÉXITO EMPRESARIAL PARA GENTE DE FE - JOHN MAXWELL.PDF"
S/. 199
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción del producto Comprender la gobernanza en lo que respecta a carteras, programas y proyectos es cada vez más importante para las organizaciones, ya que una gobernanza adecuada es un factor de éxito o fracaso de las iniciativas y carteras estratégicas, así como de los programas y proyectos de una organización. La implementación de un marco de gobernanza eficaz puede ser un desafío debido a factores tales como el aumento de las complejidades comerciales, los requisitos reglamentarios, la globalización y los rápidos cambios en la tecnología y los entornos comerciales. Muchas organizaciones no tienen un enfoque coherente para la cartera, el programa y la gobernanza del proyecto. Gobernanza de Portafolios, Programas y Proyectos del PMI: Una Guía de Prácticas, desarrollada por expertos líderes en el campo, proporciona orientación a organizaciones y profesionales sobre cómo implementar o mejorar la gobernanza en portafolios, programas, y proyectos. Esta guía práctica proporciona definiciones de gobernabilidad en un esfuerzo por distinguir los diferentes niveles de gobernanza e identificar sus elementos comunes. Detalles del producto Formato: Versión PDF Editor: Project Management Institute Edición: 1 (1 de enero de 2016) Vendido por: Amazon Medios UE S.à rl Idioma: Inglés ASIN: B01ATUAB0Y
S/. 375
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción del producto La guía de Revit más vendida, ahora más completa que nunca con una cobertura completamente nueva en el lanzamiento de 2018 Dominio de Autodesk Revit 2018 para arquitecturaestá repleto de discusiones enfocadas, ejercicios detallados y ejemplos del mundo real para ayudarlo a ponerse al día rápidamente con la última versión de Autodesk Revit for Architecture. Organizado de acuerdo con la forma en que aprende e implementa el software, este libro proporciona una guía experta para todos los niveles de habilidad. Los tutoriales prácticos le permiten sumergirse y comenzar a realizar tareas vitales, mientras que ejemplos convincentes ilustran cómo se usa Revit for Architecture en cada proyecto. El sitio web complementario presenta archivos tutoriales antes y después, contenido avanzado adicional y una hora de video sobre técnicas cruciales para ayudarlo a dominar rápidamente este poderoso software. Desde temas básicos de interfaz hasta técnicas y documentación de visualización avanzada, esta valiosa guía es su compañero ideal a través del flujo de trabajo de Revit Architecture. Ya sea que esté preparándose para los exámenes de certificación de Autodesk o simplemente quiera ser más productivo con el software de diseño arquitectónico, los ejercicios prácticos y las instrucciones de expertos lo llevarán a donde debe estar. Comprender los conceptos clave de BIM y Revit y dominar la interfaz de Revit Adéntrate en las plantillas, el trabajo compartido y la administración de proyectos de Revit Modelado maestro y masificación, Family Editor y técnicas de visualización Explore la documentación, incluidas anotaciones, detalles y estructuras complejas El software BIM se ha convertido en un activo obligatorio en el campo de la arquitectura actual; las actualizaciones automáticas de documentación reducen los errores a la vez que ahorran tiempo y dinero, y Autodesk's Revit es el líder de la industria en el espacio de software BIM. Contraportada La guía de Revit más vendida, ahora incluso más valiosa Autodesk Revit es el paquete de software BIM líder de la industria, y miles de profesionales han adquirido competencia en su uso con la ayuda de ediciones anteriores de Mastering Autodesk Revit for Architecture. Organizada por la forma en que aprende e implementa Revit for Architecture, esta nueva edición ofrece orientación experta para todos los niveles de habilidad, permitiéndole sumergirse y comenzar a realizar tareas vitales desde el principio. Los tutoriales prácticos lo ayudan a ser productivo rápidamente. Las discusiones centradas, los ejercicios detallados y los ejemplos del mundo real lo ponen al día rápidamente, ya sea que sea nuevo en Revit o que esté actualizando desde una versión anterior. Revisada en respuesta a los comentarios de los lectores y los instructores de Revit, esta guía completa lo guía paso a paso a través del flujo de trabajo de Revit y proporciona explicaciones detalladas que también lo ayudan a prepararse para los exámenes de certificación de Autodesk. La cobertura incluye: Comprender los conceptos clave de Revit y BIM Navegando por la interfaz de Revit Trabajando con plantillas y trabajo compartido Colaborando con un equipo y multiplataforma de trabajo Usando técnicas de modelado, masificación y visualización Creando paredes, techos y pisos complejos Diseño de escaleras y barandas avanzadas Detallar, documentar y anotar sus diseños Aprender técnicas cruciales de Revit Administre de manera efectiva los proyectos de Revit Trabajar con el editor de familia de Revit Aprenda de los tutoriales de antes y después en el sitio web complementario Master Design Analysis y Presente su diseño Obtenga una ventaja sobre la preparación para los exámenes de certificación de Autodesk Las certificaciones de Autodesk son credenciales reconocidas por la industria que pueden ayudarlo a tener éxito en su carrera profesional, proporcionando beneficios tanto para usted como para su empleador. Obtener el certificado es una validación confiable de habilidades y conocimientos, y puede conducir a un desarrollo profesional acelerado, mejora productividad y credibilidad mejorada. Esta guía de Autodesk Ofcial Press puede ser un componente efectivo de la preparación de su examen y estaba al corriente en el momento de escribir este libro. Autodesk recomienda mucho (¡y estamos de acuerdo!) que programe un horario regular para prepararse, revise el mapa de ruta de preparación de exámenes más reciente disponible en www.xxxxxxxx, use la guía de prensa de Autodesk, tome una clase en un Centro de Entrenamiento Autorizado (vea www.xxxxxxx), y use una variedad de recursos para prepararse para su certificación, incluida mucha experiencia práctica real. Para ayudarlo a enfocar sus estudios en las habilidades de Autodesk® Revit® que necesitará para estos exámenes, La Tabla C.1 muestra los objetivos que podrían aparecer en un examen y en qué capítulo puede encontrar información sobre ese tema, y ¿¿cuando vaya a ese capítulo, encontrará iconos de certificación como uno en el margen aquí. Estos objetivos del examen de Autodesk fueron precisos en el momento de la publicación. Por favor refiérase a www.XXXXXXXXpara ver el mapa de ruta y los objetivos más recientes. ¡Buena suerte preparándose para su certi cación! Detalles del producto Formato: Versión PDF Longitud de impresión: 1037 Editor: Sybex; Edición: 1 (28 de junio de 2017) Vendido por: Amazon Medios UE S.à rl 42,58 EUR Idioma: Inglés ASIN: B073QX5K2K
S/. 70
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción del producto Las organizaciones continúan experimentando problemas de proyectos asociados con el bajo rendimiento en las actividades relacionadas con los requisitos. Esta guía le brindará las herramientas que necesita para sobresalir en el desarrollo y la administración de requisitos: componentes del mayor campo del análisis comercial y una competencia crítica para la gestión de proyectos, programas y carteras. Gestión de requisitos: una guía de práctica es un puente entre una guía del cuerpo de conocimiento de gestión de proyectos (PMBOK & # 174; guía), que habla sobre el desarrollo y la gestión de requisitos desde una perspectiva de alto nivel y Business Analysis for Practitioners: A Practice Guide, que describe el desarrollo y la gestión de requisitos a un nivel detallado y práctico. Esta guía de práctica es el término medio, que ofrece gerentes de proyecto, gerentes de programa. Detalles del producto Formato: Versión PDF Editor: Project Management Institute Edición: 1 (1 de enero de 2016) Vendido por: Amazon Medios UE S.à rl Idioma: Inglés ASIN: B01AIK6SEI
S/. 375
Ver producto
Lima (Lima)
82 libros de administración en formato digital, para que puedas leerlo donde quieras Contiene: 1. ADMINISTRACIÓN - MICHAEL A. HITT.PDF" 2. ADMINISTRACION - JAMES STONER.PDF" 3. ADMINISTRACION - ROBBINS.PDF" 4. ADMINISTRACIÓN - STEPHEN P. ROBBINS & MARY COULTER 10MA ED.PDF" 5. ADMINISTRACIÓN - UNA PERSPECTIVA GLOBAL Y EMPRESARIAL - KOONTZ, WEIHRICH & CANNICE - 14ED.PDF" 6. ADMINISTRACION DE BASES DE DATOS, DISEÑO Y DESARROLLO DE APLICACIONES - MICHAEL V, MANNINO, 3RA ED.PDF" 7. ADMINISTRACION DE COMPRAS Y ABASTECIMIENTOS - JOHNSON, LEENDERS & FLYNN - 14ED.PDF" 8. ADMINISTRACION DE COSTOS UN ENFOQUE ESTRATEGICO- BLOCHER,4TA EDICION.PDF" 9. ADMINISTRACION DE COSTOS. CONTABILIDAD Y CONTROL - HANSEN,5TH.PDF" 10. ADMINISTRACION DE LA CADENA DE SUMINISTRO ESTRATEGIA, PLANEACION Y OPERACION - SUNIL CHOPRA 3RA EDICION.PDF" 11. ADMINISTRACION DE LA CADENA DE SUMINISTRO, ESTRATEGIA Y OPERACION - PEARSON,5TA ED.PDF" 12. ADMINISTRACION DE LA CALIDAD - DONNA SUMMERS.PDF" 13. ADMINISTRACIÓN DE LA COMPENSACIÓN, SUELDOS, SALARIO PRETENSIONES - RICARDO A VARELA.PDF" 14. ADMINISTRACION DE LA INNOVACION - K. AHMED.PDF" 15. ADMINISTRACION DE LA PRODUCCION - JAY HEIZER.PDF" 16. ADMINISTRACION DE LOS SERVICIOS DE ENFERMERIA.PDF" 17. ADMINISTRACION DE MARKETING - MULLINS, WALKER, BOYD, LARRÉCHÉ, 5TA ED.PDF" 18. ADMINISTRACION DE OPENSTACK ESSEX.PDF" 19. ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES - KRAJEWSKI, RITZMAN & MALHOTRA 8VA EDICIÓN.PDF" 20. ADMINISTRACION DE OPERACIONES - PRODUCCION Y CADENA DE SUMINISTROS - CHASE & JACOBS - 13ED.PDF" 21. ADMINISTRACION DE OPERACIONES PRODUCCION Y CADENA DE SUMINISTROS - CHASE, JACOBS Y AQUILANO, 12 ED.PDF" 22. ADMINISTRACIÓN DE PEQUEÑAS EMPRESAS, LANZAMIENTO Y CRECIMIENTO DE INICIATIVAS EMPRENDEDORAS - LONGENECKER, MOORE, PETTY Y PALICH, 14 ED.PDF" 23. ADMINISTRACION DE PERSONAL - DESSLER GARY,6ED.PDF.PDF" 24. ADMINISTRACION DE PERSONAL - MELIDA ALFARO CASTELLANOS.PDF" 25. ADMINISTRACION DE PROYECTOS - FRANCISCO MARTINEZ.PDF" 26. ADMINISTRACION DE PYMES, EMPRENDER, DIRIGIR Y DESARROLLAR EMPRESAS - LOUIS JACQUES.PDF" 27. ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS, EL CAPITAL HUMANO DE LAS EMPRESA - WILLIAM WERTHER.PDF" 28. ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS, EL CAPITAL HUMANO DE LAS ORGANIZACIONES - IDALBERTO CHIAVENATO.PDF" 29. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS. PARA EL ALTO DESEMPEÑO.PDF" 30. ADMINISTRACION DE VENTAS - MARK W. JOHNSTON, GREG W. MARSHALL.PDF" 31. ADMINISTRACIÓN DE VENTAS, 8VA EDICIÓN - DAVID JOBBER & GEOFF LANCASTER.PDF" 32. ADMINISTRACIÓN DEL MINISTERIO JUVENIL -JAIME MORALES HERRERA.PDF" 33. ADMINISTRACION DEL PRODUCTO - DONALD R. LEHMANN, RUSSELL S. WINER.PDF" 34. ADMINISTRACION DEL TIEMPO, ED. 2 - MAURO RODRIGUEZ ESTRADA.PDF" 35. ADMINISTRACION ESTRATEGICA - HILL, 8VA ED.PDF" 36. ADMINISTRACION ESTRATEGICA DE MARCA BRANDING - KEVIN KELLER 3RA EDICION.PDF" 37. ADMINISTRACION ESTRATEGICA Y POLITICA DE NEGOCIOS - THOMAS L. WHEELEN, J.DAVID HUNGER.PDF" 38. ADMINISTRACION ESTRATEGICA, TEORIA Y CASOS - THOMPSON.PDF" 39. ADMINISTRACION EXITOSA DE PROYECTOS - JACK GIDO & JAMES P. CLEMENTS.PDF" 40. ADMINISTRACION LIDERAZGO Y COLABORACION N UN MUNDO COMPETITIVO - BATEMAN SNELL.PDF" 41. ADMINISTRACION PARA EMPRENDEDORES - ANTONIO CESAR AMARU MAXIMIANO.PDF" 42. ADMINISTRACIÓN PROCESO ADMINISTRATIVO - IDALBERTO CHIAVENATO, 3RA ED.PDF" 43. ADMINISTRACION Y CONTROL DE CALIDAD - JAMES EVANS, 7ED.PDF" 44. ADMINISTRACION Y DIRECCION DE LA PRODUCCION,ENFOQUE ESTRATEGICO Y DE CALIDAD - FERNANDO D'ALESSIO,2ED.PDF" 45. ADMINISTRACION Y LOGISTICA EN LA CADENA DE SUMINISTROS - DONALD BOWERSOX,2DA ED.PDF" 46. ADMINISTRACION. GESTION ORGANIZACIONAL ENFOQUES Y PROCESO ADMINISTRATIVO.PDF" 47. ADMINISTRACION. UNA PERSPECTIVA GLOBAL Y EMPRESARIAL.PDF" 48. ANALISIS TECNICO DE LOS MERCADOS FINANCIEROS - JHON J. MURPHY.PDF" 49. AUDITORÍA ADMINISTRATIVA - SOTOMAYOR.PDF" 50. COMO CONSTRUIR PROYECTOS, EL PROYECTO INSTITUCIONAL, LA PLANIFICACION ESTRATEGICA - CECLIA BIXIO.PDF" 51. COMO ELABORAR ANALISIS-DAFO.PDF" 52. CONCEPTOS DE ADMINISTRACION ESTRATEGICA - R. DAVID.PDF" 53. CONTABILIDAD ADMINISTRATIVA - HORNGREN, 13ERA ED.PDF" 54. DERECHO ADMINISTRATIVO - GABINO PRAGA.PDF" 55. DERECHO ADMINISTRATIVO EN EL CINE.PDF" 56. DESARROLLO SUSTENTABLE. UNA SPORTUNIDAD PARA LA VIDA.PDF" 57. DIRECCION DE LA PRODUCCION Y DE OPERACIONES - DECISIONES ESTRATEGICAS - HEIZER & RENDER - 8ED.PDF" 58. ESTADÍSTICA APLICADA A LA ADMINISTRACIÓN Y LA ECONOMÍA - ALFREDO DÍAZ MATA,1ED.PDF" 59. ESTADISTICA APLICADA A LA ADMINISTRACION Y LA ECONOMIA-LEONARD J. KAZMIER.PDF" 60. ESTADISTICA PARA ADMINISTRACION Y ECONOMIA ANDERSON 10 TH.PDF" 61. ESTADISTICA PARA ADMINISTRACION Y ECONOMIA, LEVIN, RUBIN, 7MA ED.PDF" 62. FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN - ANTONIO CESAR AMARU.PDF.PDF" 63. FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION FINANCIERA-VAN HORNE.PDF" 64. FUNDAMENTOS_DE_ADMINISTRACION - LOURDES MUNCH.PDF.PDF" 65. GESTION ADMINISTRATIVA - PILAR BATET JUMENEZ.PDF" 66. GUÍA DE ENFERMERÍA PARA LA ADMINISTRACIÓN DE FÁRMACOS EN URGENCIAS - JOSE GONZALES GIL.PDF" 67. INDISTINCIONES. TECNOLOGIA, NATURALEZA, ADMINISTRACION - PATRICIA DIGILIO.PDF" 68. INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN - SERGIO HERNÁNDEZ Y RODRÍGUEZ.PDF" 69. LA ADMINISTRACIÓN EN UNA ÉPOCA DE GRANDES CAMBIOS - PETER DRUCKER.PDF" 70. LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS.PDF" 71. LA META - ELIYAHU M. GOLDRATT.PDF" 72. LIBRO ADMINISTRACION - STEPHEN ROBBINS.PDF" 73. LOGISTICA Y ADMINISTRACION DE LA CADENA DE SUMINISTRO - RONALD H. BALLOU, 5TA ED.PDF" 74. METODO JURAN - ANALISIS Y PLANEACION DE LA CALIDAD - GRYNA, CHUA & DEFEO - 5ED.PDF" 75. MOBBING EN LA ADMINISTRACION - JUAN LORENZO.PDF" 76. ORGANIZACION Y GESTION INTEGRAL DE MANTENIMIENTO - SANTIAGO GARCIA GARRIDO.PDF" 77. PRINCIPIOS DE ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES - HEIZER, 7MA ED.PDF" 78. PRINCIPIOS DE ADMINISTRACION FINANCIERA - LAWRENCE GITMAN, 12 ED.PDF" 79. PSICOLOGIA DE LA ORGANIZACION.PDF" 80. QUIENES SON LOS MERCADOS Y COMO NOS GOBIERNAN.PDF" 81. SEGURIDAD INDUSTRIAL Y ADMINISTRACION DE LA SALUD.PDF" 82. VENTA POR MERCADO LIBRE - VENTA POR INTERNET - CONVENIO MULTILATERAL - PRODUCTOS IMPORTADOS - VERSIÓN EBOOK.PDF"
S/. 15
Ver producto
Barranca-Lima (Lima)
CURSO DE ESPECIALIZACIÓN: Días 19, 20, 21 y 22 de Setiembre del 2018 SIAF INTERMEDIO - AVANZADO 100% CASUÍSTICO MÓDULOS PRESUPUESTAL, ADMINISTRATIVO, TESORERÍA Y CONTABLE Incluye nuevos Aplicativos CONTENIDO TEMÁTICO MÓDULO DE PROCESO PRESUPUESTARIO. NIVEL EJECUTORA & PLIEGO Ÿ Introducción al Modulo: Marco Normativo de la Gestión de Proceso Presupuestario Ÿ Análisis técnico y Pilares fundamentales del Presupuesto Público 2018 Ÿ Programación Multianual del Presupuesto 2018 – 2020: normas, lineamientos técnicos y procedimientos Ÿ Asignación Presupuestaria Multianual MEF - Entidad: Estimación Financiera de Ingresos y Demanda de Gastos Ÿ Identificación de Categorías Presupuestales: Programas Presupuestales, Ÿ Acciones Centrales y APNOP Ÿ Determinación de la Estructura Programática y Funcional: Productos, Ÿ Actividades, Proyectos de Inversión Ÿ Escala de Prioridades de los Objetivos: Definición de las Metas Ÿ Presupuestales conforme al Plan Operativo (POI) Ÿ Criterios para la Ejecución de Proyectos de Inversión: Validación de Estado, Saldos PIP y Adelanto por Obra Ÿ Disposiciones para la Programación de Compromisos Anual – PCA: Ÿ Asignación, Distribución y Priorización Ÿ Sustentación para las Modificaciones Presupuestarias: Transferencias de Ÿ Partidas, Créditos Suplementarios, Reducción del Marco, Anulaciones y Ÿ Habilitaciones Internas (Dentro de U.E. y Entre U.E.) Ÿ Evaluación Presupuestal: Análisis Técnico sobre prioridades y metas Ÿ realizadas para el logro de resultados Ÿ Reporte de Control de Gastos y principales Indicadores: Identificación en eficiencia e iniciativas de Alta Prioridad MÓDULO ADMINISTRATIVO Ÿ Introducción al Modulo: Marco Normativo de la Gestión de Administración Ÿ Financiera - Sector Publico Ÿ Fuentes de Financiamiento y Rubro Ÿ Clasificadores Presupuestarios de Ingresos y Gastos Públicos Ÿ Lineamientos generales y disposiciones específicas para la Ejecución de Ÿ Ingresos y Gastos Ÿ Procedimientos para la Certificación Presupuestal y Compromisos de Gastos Ÿ Anualizados: Secuencias Ÿ Documentos Sustentatorios para la afectación de Gastos (Planillas, Bienes, Ÿ Servicios, Obras, Deuda Publica) Ÿ Tipos de Operación con y sin Incidencia Presupuestal: según Ÿ Clasificador, Tipo de recurso y Documento Fase Ÿ Registro de Proveedores Ÿ Tratamiento para la “Mejora fecha de pago” en concordancia con la Ÿ Programación de Pagos Ÿ Reportes y consultas de la Información Financiera y Presupuestal para el seguimiento y monitoreo de los recurso PROCEDIMIENTOS DE TESORERIA Ÿ Normatividad aplicable en la Gestión de Tesorería: Disposiciones para el manejo de recursos financieros Ÿ Programación de Pagos Mensual: Calendario Inicial y Solicitud de Ampliaciones Ÿ Procedimiento para el Registro de Responsables de Cuentas Bancarias: Titulares y Suplentes Ÿ Código de Cuentas Interbancarias – CCI y vinculación al RUC Ÿ Pagos mediante Transferencias Electrónicas CCI y Carta Orden Electrónica Ÿ Lineamientos para la autorización y sustentación de: Encargo Interno, Viáticos y Apertura de Caja Chica Reembolso Ÿ Registro de Documentos Emitidos: Entrega de Cheques, Cartas Orden y Otros Documento Fuente Ÿ Ciclo de los Ingresos Públicos: Determinado y Recaudado (documentación sustentatoria y responsables) Ÿ Depósitos mediante Papelera de Deposito T-6 y Traslado de Recursos Directamente Ÿ Recaudados a la CUT Ÿ Reversiones o Devoluciones a favor del Tesoro Público: por Recursos Ordinarios y otras fuentes Ÿ Reportes de la Información Financiera, Comprobantes de Pago, Ÿ Libro Bancos y otras consultas principales CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL Ÿ Sistema de Contabilidad Gubernamental: Principios, Responsables y el Registro Contable Ÿ El Plan Contable Gubernamental Ÿ Módulo Contable.- La Tabla de Operaciones Ÿ La Contabilidad Presupuestal: Integración Contable de Ingresos y Gastos Ÿ La Contabilidad Patrimonial: Documentos Fuentes y registros auxiliares para la integración de los gastos de personal, gestión de bienes y servicios Ÿ La Contabilidad de Cuentas de Orden: Registro de cálculo actuarial, contingencias judiciales, contabilización de las cuentas de orden y las notas de contabilidad Ÿ Contabilización de los Compromisos Anuales Ÿ Contabilización de los Registros Administrativos Ÿ Información sobre las Transferencias Financieras Recibidas y Otorgadas Ÿ Reportes de la Información Financiera y Presupuestal Información General S/. 531.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C. Jesús María Telf: (01) 489 - 4833 / RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 531
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción del libro Prepararse para el Proyecto de Gestión del Instituto (PMI ®) Agile Certified Practitioner (ACP ® examen). Aumente su experiencia profesional con el conocimiento necesario de las habilidades, herramientas y técnicas necesarias para aprobar el examen. Esta es una guía integral y única con una cobertura del 100% de los temas del examen detallados en el resumen del contenido del examen PMI-ACP ®. Ensaye y evalúe su conocimiento y comprensión de la materia mediante los cuestionarios de práctica posteriores a cada capítulo, tres exámenes de simulación completos y consejos prácticos y consejos. Podrá comprender el manifiesto de Agile, sus principios y muchas facetas de la gestión de proyectos Agile, como la planificación, priorización, estimación, lanzamientos, retrospectivas, gestión de riesgos y mejora continua. El libro cubre métricas ágiles y medios para demostrar el progreso. Se explican los aspectos de gestión de personas, como los rasgos de comportamiento, el liderazgo de los servidores, la negociación, la gestión de conflictos, la formación de equipos y el entrenamiento ágil. Ya sea que sea principiante o experimentado, este libro también sirve como referencia práctica para conceptos clave en Ágil y Ágil. metodologías como Scrum, XP, Lean y Kanban. Lo que vas a aprender El conocimiento necesario de las habilidades, herramientas y técnicas necesarias para aprobar el examen PMI-ACP Para comprender el alcance y los objetivos del examen PMI-ACP, y obtener confianza mediante la realización de pruebas de práctica proporcionadas en cada capítulo y tres exámenes de prueba de larga duración Para obtener exposición a metodologías ágiles como Scrum, XP, Lean y Kanban, además de varias herramientas y técnicas necesarias para llevar a cabo proyectos ágiles El enfoque es "Ser ágil", en lugar de "Hacer ágil" para quien es este libro La audiencia de este libro incluye principalmente a profesionales de TI que desean prepararse y aprobar el examen Agile Certified Professional (ACP) del Project Management Institute (PMI). El libro también es un libro de referencia práctico para Agile Practioners. Tabla de contenido Capítulo 1: Dominio I: Principios y mentalidad ágiles Capítulo 2: Dominio I Continuación: Metodologías ágiles Capítulo 3: Dominio II: Entrega impulsada por valores Capítulo 4: Dominio III: Participación de los interesados Capítulo 5: Dominio IV: Desempeño del equipo Capítulo 6: Dominio V: Planificación Adaptativa Capítulo 7: Dominio VI: Detección y resolución de problemas Capítulo 8: Dominio VII: Mejora continua (Producto, Proceso, Gente) Capítulo 9: Código de Ética y Conducta Profesional de PMI® Detalles del producto Formato: Versión DIGITAL Páginas: 441 Editor: Apress Edición: 1st ed. (26 de diciembre de 2016) Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l. Idioma: Inglés ASIN: B01NCQSGYO
S/. 375
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción del producto Head First Agile es una guía completa para aprender ideas, prácticas y principios ágiles del mundo real. ¿Qué aprenderás de este libro? En Head First Agile, aprenderá todo acerca de las ideas detrás de las prácticas ágiles y sencillas que lo impulsan. Te sumergirás profundamente en Scrum, XP, Lean y Kanban, los enfoques ágiles del mundo real más corrientes hoy en día. Aprenderá cómo usar Agile para ayudar a sus equipos a planificar mejor, trabajar mejor juntos, escribir mejor código y mejorar en equipo, ya que ágil no solo genera excelentes resultados, sino que los equipos ágiles dicen que también tienen un mejor momento para hacerlo. trabajo. Head First Agile te ayudará a agilizar tu cerebro... ¡y a tu equipo! ¿Está preparando su certificación PMI-ACP®? Este libro también tiene todo lo que necesita para obtener la certificación, con una cobertura del 100% del examen PMI-ACP®. Afortunadamente, la forma más efectiva de prepararse para el examen es agilizar su cerebro, por lo que en lugar de apretujarse, está aprendiendo. ¿Por qué este libro se ve tan diferente? Basado en las últimas investigaciones en ciencia cognitiva y teoría del aprendizaje, Head First Agile utiliza un formato visualmente rico para involucrar a su mente, en lugar de un enfoque de texto pesado que lo deja dormido. ¿Por qué perder el tiempo luchando con nuevos conceptos? Esta experiencia de aprendizaje multisensorial está diseñada para la forma en que su cerebro realmente funciona. Biografía del autor Andrew Stellman y Jennifer Greene han estado creando software juntos desde 1998. Andrew proviene de una experiencia en programación, y ha administrado equipos de analistas de requisitos, diseñadores y desarrolladores. Entre los dos, han manejado todos los aspectos del desarrollo de software. Él y Jennifer Greene formaron Stellman & Greene Consulting en 2003, con un enfoque en gestión de proyectos, desarrollo de software, consultoría de gestión y mejora de procesos de software. Han trabajado en una amplia gama de industrias, incluyendo finanzas, telecomunicaciones, medios de comunicación, organizaciones sin fines de lucro, entretenimiento, procesamiento del lenguaje natural, ciencia y academia. Andrew Stellman y Jennifer Greene han estado creando software juntos desde 1998. Andrew proviene de una experiencia en programación, y ha administrado equipos de analistas de requisitos, diseñadores y desarrolladores. Entre los dos, han manejado todos los aspectos del desarrollo de software. Él y Jennifer Greene formaron Stellman & Greene Consulting en 2003, con un enfoque en gestión de proyectos, desarrollo de software, consultoría de gestión y mejora de procesos de software. Han trabajado en una amplia gama de industrias, incluyendo finanzas, telecomunicaciones, medios de comunicación, organizaciones sin fines de lucro, entretenimiento, procesamiento del lenguaje natural, ciencia y academia. Detalles del producto Formato: Versión PDF Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite Editor: O'Reilly Media Edición: 1 (18 de septiembre de 2017) Vendido por: Amazon Media EU S.à rl Idioma: Inglés ASIN: B075SNHSQH
S/. 55
Ver producto
Lima (Lima)
Curso  - TALLER emprendimiento  Y  NEGOCIOS  EN LA NUEVA ERA DE CHINA * ORGANIZA: La CAMARA PERU ASIA PACIFICO y la empresa SEED INTERNATIONAL CHINA. Duración: 9 horas Modalidad: Presencial Lugar: Av. Angamos Este 2055, San Borja - 2do Piso Fecha: Sábados 06, 13 y 20 de Julio Hora: 10am. * EXPOSITOR: Josè Carlos Feliciano Niskikawa Posee un MBA de China Europe International Business School (CEIBS), Shanghai y estudios de gestión y  negocios  en Asia en la Universidad de Michigan, USA. Estudios de Especialización en Innovación y Emprendimiento en Japón, India y Singapur. Estudios de Chino y Cultura China en la Universidad de Pekín. Reconocido como joven sinólogo por el Ministerio de Cultura de la República Popular China y la Academia China de Ciencias Sociales. Ingeniero Industrial de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Cofundador y Director de Seed International China, empresa con sede en Beijing dedicada al turismo educativo internacional y a  eventos  de negocios en Asia. Conferencista, columnista y colaborador de diversos medios internacionales de China sobre temas de emprendimientos tecnológicos y la relación China-Latinoamérica. Docente de cursos de innovación y emprendimiento. Miembro de la Comunidad de Estudios Chinos y Latinoamericanos (CECLA). Vicepresidente de la Asociación de Ex Becarios Peruanos de la República Popular de China. * OBJETIVOS: • Aprender acerca de la actualidad del mercado y la sociedad china. • Entender las características de los emprendimientos innovadores en China. • Identificar las oportunidades de negocio en China. * MÓDULOS: MODULO 1 ACTUALIDAD CHINA: SOCIEDAD, ECONOMIA Y MERCADO • La Evolución de China y su estructura política. • La Nueva Normalidad China y la Iniciativa Global: Una Franja, Una Ruta. • Características del mercado en China. • El ambiente de Innovación en China MODULO 2 EL MERCADO Y EL CONSUMIDOR CHINO • Comportamiento y características del nuevo consumidor chino – consumidores tecnológicos. • El uso de la tecnología a la hora de hacer negocios en China. • Marketing digital y uso del internet en China. MODULO 3 OPORTUNIDADES DE NEGOCIO Y EMPRENDIMIENTO EN CHINA. • El Ecosistema de Emprendimiento en China. • Principales Emprendimientos - Start Ups en China. • Sectores con potencial de mercado para la oferta peruana. • Ejemplos y casos de éxito de proyectos peruanos/extranjeros en China. * COSTO DEL CURSO • Promoción por los 3 módulos: s/. 130 • 2 módulos: s/. 90 • 1 módulo: s/. 50 (Ningún costo incluye certificado) * CERTIFICACION: La CAMARA PERU ASIA PACIFICO y la empresa SEED INTERNATIONAL CHINA otorgan una certificación por haber participado satisfactoriamente en el Curso – Taller EMPRENDIMIENTO Y NEGOCIOS EN LA NUEVA ERA DE CHINA. Costo: S/. 20 Para cualquier consulta por favor comunicarse al 01 6676126 / 950 969 322 o al ejecutiva.operaciones@asiapacific.pe para que puedan inscribirse.
Ver producto
Lima (Lima)
Se diseñan Planos de Arquitectura, Infraestructura e instalaciones de forma Rápida, y eficaz, por parte de profesionales afines. También diseñamos dibujos de piezas mecánicas y/o estructurales en AutoCAD para fines comerciales, profesionales o educativos. -Cobertura el servicio es a nivel Nacional, via On-line -Costo: Para Planos Se tiene un costo Base de S/.50.00 que incluye el dibujo de: Muros Altos,bajos y estructurales, además de ventanas,puertas y las acotaciones (medidas).dividido correctamente en capas + el archivo pdf tamaño A4,del proyecto para su impresión. Esto dado en un Área no mayor a 100 m2. Para Piezas y Dibujos 2D se tiene un costo Base de S/.20.00 (por dibujo), este precio incluye el dibujo de la pieza,líneas de referencia (guias y proyecciones) marcas de centro y cotas (medidas). Nosotros cotizamos su proyecto via correo electrónico teniendo como referencia dichos precios Base. -Modo de Pago El pago se realiza en dos partes. El proceso consiste en: 1.se realiza el primer pago (50%) del proyecto. 2.Se inicia su Proyecto y Nosotros enviamos imágenes del avance del proyecto al 30,60 y 90%. Para que el cliente vea la continuidad del proyecto. 3. Por ultimo,Se realiza el pago restante (50%),y se nos envía una fotografía del voucher al correo y nosotros remitimos el proyecto finalizado al 100%. -Modo de Envio El Proyecto finalizado se envía a través de correo electrónico como archivo adjuntos, si este superase el limite de peso se utilizará google drive para su envió igualmente de forma on-line. Y sin costo adicional. *ASESORIA EN AUTOCAD Brindamos Asesorías en prácticas universitarias, diseños y proyectos, tanto en 2D y 3D Temas: modelado 3D, escala, impresión y presentación de planos, etc. -costo x hora s/. 35.00 *TAMBIEN SE DICTAN LOS NIVELES INTERMEDIO Y AVANZADO *TAMBIEN REALIZAMOS CLASES GRUPALES A DOMICILIO (Max 05 personas) CONTACTO Email: bluzcorp@ gmail.com Cel.: 996552734
Ver producto
Lima (Lima)
Se Modelan en 3 dimensiones Planos Arquitectónicos y piezas Mecánicas,Estructurales,otros.en AutoCAD para fines comerciales, profesionales o educativos. -Cobertura el servicio es a nivel Nacional, via On-line -Costo: Para Modelado 3D en Planos Se tiene un costo Base de S/.80.00 que incluye el Modelado de: Muros Altos,bajos y estructurales, además de ventanas y puertas.dividido correctamente en capas + 3 Renders del proyecto en formta JPG. Esto dado en un Área no mayor a 100 m2. Para Modelado de Piezas 3D se tiene un costo Base de S/.40.00 (por dibujo), este precio incluye el Modelado de la Pieza + 1pdf con las vistas ortogonales del proyecto y su isométrico. Nosotros cotizamos su proyecto via correo electrónico teniendo como referencia dichos precios Base. -Modo de Pago El pago se realiza en dos partes. El proceso consiste en: 1.se realiza el primer pago (50%) del proyecto. 2.Se inicia su Proyecto y Nosotros enviamos imágenes del avance del proyecto al 30,60 y 90%. Para que el cliente vea la continuidad del proyecto. 3. Por ultímo,Se realiza el pago restante (50%),y se nos envía una fotografía del voucher al correo y nosotros remitimos el proyecto finalizado al 100%. -Modo de Envío El Proyecto finalizado se envía a través de correo electrónico como archivo adjuntos, si este superase el limite de peso se utilizará google drive para su envió igualmente de forma on-line. Y sin costo adicional. *ASESORIA EN AUTOCAD Brindamos Asesorías en prácticas universitarias, diseños y proyectos, tanto en 2D y 3D Temas: modelado 3D, escala, impresión y presentación de planos, etc. -costo x hora s/. 35.00 *TAMBIEN SE DICTAN LOS NIVELES INTERMEDIO Y AVANZADO *TAMBIEN REALIZAMOS CLASES GRUPALES A DOMICILIO (Max 05 personas) CONTACTO Email: bluzcorp@ gmail.com Cel.: 996552734
Ver producto
San Martín (San Martín)
Programa diseñado para aprender de forma detallada el análisis de estabilidad de taludes utilizando diferentes métodos de aplicación internacional que podrá validar mediante ejemplos demostrativos con el uso de software de última generación y abordar el diseño geotécnico de estructuras de contención lateral de tierras (muros y pantallas) y poder así realizar el diseño estructural de este tipo de elemento estructural mediante aplicación de normativa internacional vigente, haciendo uso de software de última generación, entre los cuales destaca el Software GEO5® y el módulo de diseño de muros en ménsula y diseño de pantallas de CYPE®. Se abordan todos los aspectos constructivos asociados, las recomendaciones de ejecución que se deben tener en cuenta y lineamientos de inspección y control de calidad para este tipo de proyectos.El material comprende vídeos de clases teóricas y practicas, libros, normas y presentaciones, tiene una duración de 6 semanas. CONTENIDO PROGRAMÁTICO: Métodos de Análisis de Estabilidad de Taludes (Bishop, Janbu, Morgenstern y Price, Fellenius, Spencer y otros) Estabilidad de taludes con acción sísmica. Ejemplos detallados (paso a paso) para evaluar la estabilidad en taludes. Uso del Software GEO5® de la Empresa Fine Software s.r.o, para cálculo de Presiones de Tierra y Estabilidad de Taludes aplicados a casos reales. Diseño geotécnico de muros y pantallas para contención de tierras. Diseño sismogeotécnico (con acción sísmica) para elementos de contención lateral. (Método de Mononobe y Okabe y métodos basados en desplazamientos) Ejemplos detallados (paso a paso) para efectuar el diseño geotécnico de muros y elementos de contención de tierras. Uso del Software GEO5® de la Empresa Fine Software s.r.o, para diseño de Muros en Voladizo, Muros de Gravedad, Muro-Pantalla, Gavión, Suelo Reforzado, Pilote Antideslizante y Estribo de Puentes. Diseño geotécnico, estructural y detallado de muros y pantallas mediante el uso del Módulo de Muros en Ménsula, Muros de Sótanos y Pantallas del Software CYPE®. Diseño Estructural de Muros y Pantallas mediante aplicación del Código ACI-318. Como presentar un proyecto real de muros. (Memoria de Cálculo y Planos de Detalles). Recomendaciones Constructivas en procesos de estabilización de taludes y construcción de muros y pantallas. Inspección y control de calidad.
S/. 35
Ver producto
Lima (Lima)
*BLUZCORP (soluciones Geográficas e Informáticas) Se Realizan Mapas Temáticos de Aspectos Geológicos, Geomorfológicos, Hipsográficos, Hidrográficos, entre otros. También Realizamos Mapas Bases, Así como Digitalizaciones de Cartas Nacionales o Mapas. -Cobertura el servicio es a nivel Nacional, via On-line -Costo: Para la Creación de Mapas se tiene un costo Base de S/.70.00 que incluye la delimtacion territorial además de añadir las siguientes capas de información: Curvas de nivel (hipsografía) y cotas, quebradas,rios y lagos (hidrografía),y área poblada. + Leyenda +flecha de norte + grillas y membrete. Nosotros cotizamos su proyecto via correo electrónico teniendo como referencia dicho precio Base. -Modo de Pago El pago se realiza en dos partes. El proceso consiste en: 1.se realiza el primer pago (50%) del proyecto. 2.Se inicia su Proyecto y Nosotros enviamos imágenes del avance del proyecto al 30,60 y 90%. Para que el cliente vea la continuidad del proyecto. 3. Por ultímo,Se realiza el pago restante (50%),y se nos envía una fotografía del voucher al correo y nosotros remitimos el proyecto finalizado al 100%. -Modo de Envío El Proyecto finalizado se envía a través de correo electrónico como archivo adjuntos, si este superase el limite de peso se utilizará google drive para su envió igualmente de forma on-line. Y sin costo adicional. *ASESORIA EN ArcGis Brindamos Asesorías en prácticas universitarias, diseños y proyectos. Temas: Digitalizacion,Georeferenciacion,Geoprocesamiento y presentación de mapa.. -costo x hora s/. 35.00 *TAMBIEN SE DICTAN LOS NIVELES INTERMEDIO Y AVANZADO *TAMBIEN REALIZAMOS CLASES GRUPALES A DOMICILIO (Max 05 personas) CONTACTO Email: bluzcorp@ gmail.com Cel.: 996552734
Ver producto
Lima (Lima)
Curso estrategias  DE  marketing  DIGITAL * ORGANIZA: La CAMARA PERU ASIA PACIFICO y el GRUPO EDUPROJECT. Duración: 12 horas Modalidad: Presencial Lugar:Av. Angamos Este 2055, San Borja - 2do Piso Referencia a dos cuadras del Open Plaza de Angamos. Hora: 07pm. Fecha: 04, 11, 18 y 25 de Julio. * EXPOSITORES: 1. Gianina Aramburù Lastarria: Economista y Blogger. Fundadora del Blog The Blackie Sheep. Especialista en estrategias de marketing digital con énfasis en la generación de contenido de valor. Graduada del Diplomado de Marketing Digital Estratégico en la Cámara de Comercio de  Lima..  Spekaer en  eventos  de posicionamiento de marca basado en blogging. Colabora en proyectos de pensamiento digital y medio ambiente. 2. Rafael Martìnez Campoblanco Es consultor internacional en temas de educación, marketing y gobierno digital. Participa habitualmente como speaker invitado en diferentes eventos latinoamericanos [Colombia, Costa Rica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, entre otros]. Es docente de postgrado en varias universidades y facilitador de programas corporativos. Fundador del Blog Tiza Virtual. * OBJETIVOS: Basada en la experiencia compartida del GRUPO EDUPROJECT y la CAMARA PERU ASIA PACIFICO hemos diseñado este Curso de Estrategias de Marketing Digital, 100%práctico para que puedas comenzar a posicionar tu marca en internet de la manera correcta. * TEMARIO: 1. Los  negocios  digitales en el Perù. 2. Planificaciòn de estrategias. 3. Contenidos que conectan. 4. Formularios en lìnea. 5. Blog de Marca. 6. Webinars. * COSTO DEL CURSO: S/. 200 (no incluye certificado) * CERTIFICACION: La CAMARA PERU ASIA PACIFICO y el GRUPO EDUPROJECT otorgan una certificación por haber participado satisfactoriamente en el CURSO DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL. Costo: s/. 20 Para cualquier consulta por favor comunicarse al 01 6676126 / 950 969 322 o al ejecutiva.operaciones@asiapacific.pe para que puedan inscribirse.
Ver producto
Barranca-Lima (Lima)
Estamos en la búsqueda de un Practicante Pre Profesional de Ing. de Sistemas con conocimiento en: – Programación en PHP nivel intermedio (indispensable) – WordPress Nivel Intermedio (Deseable) – Integración de Sistemas (ERP) (Deseable) – Conocimiento de Linux y redes en general (Deseable) – Desarrollo de aplicaciones para Android (Deseable) *Tener buena actitud y pre disposición para el aprendizaje de muchos proyectos de toda índole, para agencia de marketing digital. *Horario de lunes a viernes de: 9 am a 4 pm Se dará certificado de prácticas. A todos los postulantes favor registrarse en el siguiente link para concertar una entrevista: http://bit.ly/2FrYAfPy (INDISPENSABLE) serán contactados a la brevedad. Tipo de puesto: Medio tiempo, Beca / prácticas Salario: S/.400, 00 a S/.450,00 /mes
Gratis
Ver producto
Lima (Lima)
Docente de inglés con amplia experiencia realiza tareas, proyectos (ALP projects) y correciones de textos en inglés. Así también, asesorías y/o recomendaciones para la realización de estos. Precios desde los S/ 10.00 para tareas de nivel básico (también depende de la extensión). Consultar por interno. Se envía avance antes de la realización del pago. Modalidades (pago contra entrega en persona o depósito a cuenta).
Ver producto
Lima (Lima)
CURSO ESPECIALIZADO: Días 27, 28 y 29 de Marzo de 2019 GESTIÓN DEL SEACE 3.0 De acuerdo al DS N° 344-2018-EF que modifica el Reglamento de la Ley N° 30225, Ley de Contrataciones del Estado Ejes Temáticos MARCO CONCEPTUAL, NORMATIVO Y PORTAL PÚBLICO DEL SEACE SEACE Definición, Normativa. Objetivos, Importancia Obligatoriedad de registro de información Tipos de usuario Certificado SEACE Definición Importancia Portal Web del SEACE Avisos, manuales, videos tutoriales Revisión de Subasta Inversa Fichas Técnicas Aprobadas y Proyectos de Fichas Técnicas Fichas de Homologación Buscador de procedimientos de selección Buscador del CUBSO TALLER DE SEACE 3.0 Y LA FASE DE PLANIFICACIÓN Portal Web del SEACE Buscador de Estadísticas Buscador del Plan Anual de Contrataciones del Estado Buscador de Oportunidades de negocio Subasta Inversa Electrónica Explicación de características Explicación de la etapa de mejora de precios (Electrónica) Actividad Descarga de formato Excel del PAC ACTOS PREPARATORIOS Y PROCEDIMIENTOS DE SELECCIÓN EN EL SEACE Procedimientos de Selección Definición Características Topes Valor Referencial / Valor Estimado Módulo de Actos Preparatorios - Entidad Registro de Expediente de contratación Registro de Conductor del procedimiento Registro del Cronograma Registro de las Bases Módulo de Selección - Entidad Publicación de la convocatoria Registro de consultas y observaciones Registro de bases integradas Registro de ofertas Registro de la calificación y evaluación de ofertas Registro del otorgamiento de la buena pro Módulo de Selección - Proveedor Registro de participación INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/500.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 36 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE HORARIO 6:30 a 9:30 PM Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724 - 2941 WhatsApp 941 821 978 Claro 949 344 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 500
Ver producto
Barranca-Lima (Lima)
Curso Presencial: Días 24, 25 y 26 de Abril de 2019 PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO GENERAL LEY N° 27444 Ejes Temáticos PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO GENERAL LEY N° 27444 Ÿ Objeto Ÿ Modificación de los numerales 20.1 y 20.4 del artículo 20, los numerales 34.1 y 34.2 del artículo 34, el artículo 36, el artículo 36-A, el artículo 36-B, los numerales 37.1, 37.2 y 37.4 del artículo 37, los numerales 38.1, 38.3, 38.5, 38.7 y 38.8 del artículo 38, n u m e r a l 4 4 . 2 d e l a r t í c u l o 4 4 , e l n u m e r a l 45.1 del artículo 45, el numeral 48.2 del artículo 48, el numeral 49.1 del artículo 49, el artículo 49-A, los numerales 202.3 y 202.5 del artículo 202, el numeral 2 del artículo 233-A, el artículo 237-A Ÿ Ley del Procedimiento Administrativo General. Ÿ Modalidades de notificación Ÿ Procedimientos de evaluación previa con silencio negativo Ÿ Legalidad del procedimiento Ÿ Procedimientos Administrativos estandarizados obligatorios Ÿ Vigencia indeterminada de los títulos habilitantes Ÿ Contenido del Texto Único de Procedimientos Administrativos Ÿ Aprobación y difusión del Texto Único de Procedimientos Administrativos Ÿ Derecho de tramitación Ÿ Límite de los derechos de tramitación Ÿ Cumplimiento de las normas del presente capítulo Ÿ Régimen de entidades sin Texto Ÿ Único de Procedimientos Administrativos vigente Ÿ Tercerización de actividades Ÿ Nulidad de oficio Ÿ Prescripción de la exigibilidad de las multas impuestas Ÿ Incorporación del numeral 23.3 al artículo 23, el artículo 29-B, el artículo 39-A y el numeral 125.6 al artículo 125 de la Ley Nº 27444, Ÿ Ley del Procedimiento Administrativo General Ÿ Régimen de publicación de actos administrativo Ÿ Expediente Electrónico Ÿ Observaciones a documentación presentada Ÿ Refrendo DISPOSICIONES COMPLEMENTARIAS FINALES Ÿ Aprobación de Textos Únicos Ordenados Ÿ Elaboración de Guía para la elaboración de proyectos de normas reglamentarias Ÿ Adecuación del Texto Único Ordenado de la Ley Nº 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General Ÿ Fundamentación del silencio administrativo negativo Ÿ Proceso de transito DISPOSICIÓN COMPLEMENTARIA TRANSITORIA INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/500.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 36 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE HORARIO 6:30 pm a 9:30 pm Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724 - 2941 WhatsApp 941 821 978 Claro 949 344 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 500
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.pe.