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Proyecto contratacion retencion


Listado top ventas proyecto contratacion retencion

Lima (Lima)
Somos Verisure Perú, compañía especializada en sistemas de seguridad electrónica de alta tecnología y líder en el mercado Europeo. Con 30 años de presencia en Europa y Latinoamérica, Verisure se encuentra en total desarrollo y transformación tecnológica, ofreciendo a nuestros clientes la confianza y seguridad necesaria para proteger lo que más les importa. Es por ello que actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de  Gestor de Retención Requisitos: • Experiencia en retención telefónica mínimo 2 años en (Banca, Seguros, servicios, comunicaciones, telefonía, educación y salud) (Call Center y/o campo) • Capacidad para trabajar orientado a resultados y objetivos. • Disponibilidad trabajar en 2 turnos rotativos de Lunes a Sábado. • Disponibilidad laborar en distrito de Surco • Actitud 100% positiva, proactivo, dinámico, perseverante • Manejo office a nivel intermedio y redacción de correos. Funciones: • Contactar a los clientes que solicitan la baja del servicio y retenerlos brindando una solución óptima. • Introducir información de los clientes en el sistema, registrando el detalle de la gestión realizada. • Realizar seguimiento y ejecutar el proceso de cancelación de clientes.  • Gestionar las bajas temporales y re conexiones de los clientes.  • Coordinar con las áreas correspondientes todos los procedimientos administrativos  Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley • Buen ambiente Laboral • Base salarial + Atractivo paquete de comisiones sin tope • Tarjeta de alimentos • EPPs cubierta al 80% después del 3er mes. “Verisure Perú es una empresa que promueve y garantiza el desarrollo profesional de sus colaboradores en un ambiente de igualdad y respeto, fomentando además que todos tengan las mismas oportunidades de crecimiento y mejora.” Fecha de contratación: 06/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa portuaria, nos encontramos en búsqueda de un/a. ANALISTA DE COMPRAS - TEMPORAL Requisitos: Bachiller o titulado de las carreras de Administración, Negocios Internacionales o a fines. Experiencia mínima de 2 años como asistente o analista de compras viendo cotizaciones y proveedores. Indispensable conocimiento técnico en gestión de compra. Cursos y/o programas de especialización en Gestión de compra. Dominio de excel a nivel intermedio. Funciones: Coordinar la atención de requerimientos de compra relacionada a la adquisición y distribución de materiales, partes, equipos, suministros y contratación de servicios, y asistir al Supervisor de Compras en el trabajo general del área. Verificar los ítems y especificaciones en el requerimiento de compra. Preparar las solicitudes de cotización y enviarlas a los proveedores seleccionados. Contactar proveedores para obtener de información de productos o servicios como precios, disponibilidad, y plazos de entrega. Participar en la identificación de proveedores mediante la investigación de disponibilidad de bienes en el mercado. Revisar y analizar las ofertas presentadas por los proveedores en base a los criterios de la empresa. Elaborar órdenes de compra (PO) y notificarlas al proveedor y área solicitante. Revisar órdenes de compra y comprobar su aprobación. Mantener el archivo de órdenes de compra, incluyendo la documentación precisa y detallada de todas las actividades de compra y las correspondencias con los proveedores. Mantener registros de bienes o servicios adquiridos, costo, plazo de entrega, calidad y rendimiento. Analizar entregas defectuosas de bienes o servicios no aceptados por los usuarios finales, con los proveedores y otros para determinar el problema y tomar acción correctiva. Coordinar con el encargado de almacén, para asegurar que los bienes se entreguen a tiempo y con exactitud. Apoyar en funciones asignadas por el Jefe inmediato. Apoyo en proyectos del área. Aplicar políticas, procedimientos y sistemas, normas y directrices sobre HSSEQ para proporcionar una operación del negocio seguro y protegido. Condiciones laborales: Indicar pretensiones salariales Planilla Tawa con todos los beneficios de ley Horario de trabajo: Lunes a viernes: 8am a 5pm Tiempo de contratación: 03 meses (por proyecto) - posiblemente renovable de acuerdo a proyecto Modalidad de trabajo: Mixto: Presencial y Home Office Sede de trabajo: Callao. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 41 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, shopping, purchases, orders, adquisicion, project
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Perú
Agencia de contratación ACCESO Y CANADÁ Representante de Zona Europea y África D. Daniel Gendron E_mail: samanthadion1981@gmail.com Publicación Acuerdo No. 0122 / S-47/197582 ============================================ Este mensaje le DIRECCIÓN DEL DIRECTOR DEL PROYECTO /// nueva forma Consulting Sede (N.W.C) en todo el mundo La lucha contra la pobreza para promover el empleo y la la integración africana y europea en el proceso de globalización El gobierno canadiense puso en marcha un proyecto llamado NWC (nueva forma Consulting) Después de un largo estudio dinámico del fenómeno de la pobreza en los países en desarrollo, especialmente los países de África, Caribe y Pacífico por no hablar de Europa, en colaboración con el gobierno canadiense y el plan a lo largo del Ministerio de Asuntos Exteriores Canadiense de este programa se inicia y pretende ser un conductor claro para la lucha contra la pobreza y la promoción de la integración efectiva de las África en el programa de la globalización y la apertura de los extranjeros del territorio canadiense. Requisitos específicos 1-Entre 18 y 50 años. 2-Ser de buen carácter. 3-Sea disponible viajado. 4-Tener un dominio de los ordenadores. 5-Conociendo bien los franceses hablan Inglés si es posible 6 Ser PEBC tiene al menos Tan pronto como usted cumple con las condiciones, y después de tener un relleno formulario de registro enviado a usted tan pronto como se escribe a mí. El máximo se desplegará a cargo de la empresa para su inmigración su lugar de trabajo a saber, los documentos requerido miembros viajes del personal La expedientes de candidatura incluyen: CV-1 2-carta de cubierta 3-1 fotos de pasaporte 4-El formulario de inscripción para llenar (Es en el archivo adjunto) Nota: El presente formulario y la carta de invitación debe ser completa enviar carpetas supervisadas y $ ??? para el trabajo de casos con el candidato finalmente tendrás la la admisión de su certificado de aplicación. Actividades disponibles: Contabilidad, Administración, Informática, Topografía, la electricidad, el trabajo Marbier Tecnología Construcción, Mecánica, productos lácteos, la comercialización, la hospitalidad, la Ciencia sociales, conductor, operador de la grúa, Comercio Internacional, Alimentos Oficina de la Secretaría, Handler, Finanzas y Economía Gestión, Experto Marítimo, Comunicación, Sociología, la hidrología metodología de trabajo, ingeniero de tecnología de segunda cobre Tecnología (varios) Estadísticas Los datos, Seguros Internacional, la escritura del negocio, la termodinámica, fundaciones, diseño arquitectónico, los conceptos de planificación urbana, las bases Aerolíneas, periodista, Turismo, bufete de abogados, derecho, farmacia Y otras posiciones que aún estén disponibles y que no se mencionan NOTA: Se debe (72) horas más para completar los formularios y WE
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Arequipa (Arequipa)
Empresa dedicada a brindar soluciones integrales en maquinaria para minería y construcción, se encuentra en la búsqueda de un Residente de Proyecto minero. Requisitos: - Colegiado en Ing. Mecánica. Ing. Electricista, Ing. Mecatrónico o afines. - Deseable manejo de equipos de trabajo, conocimiento en mecánica y/o electricidad básica. - Experiencia mínima de tres años como Residente de Proyecto. Funciones: - Planificar, organizar, supervisar y controlar las actividades administrativas que se desarrollan en el Proyecto bajo contrato de mantenimiento y/o reparación de compresores y maquinaria pesada de la unidad de negocio para las diferentes líneas de comercialización y ejercer la responsabilidad integral de su funcionamiento. - Asistir a reuniones para informar al cliente acerca de los trabajos realizados, los resultados obtenidos y la planificación programada de los mismos. - Manejar el Software de Mantenimiento de la mineria (Creación de Cierre de W/O solicitud de repuestos, creación de Estándares de Trabajo, módulos de búsqueda, entre otros. - Gestionar la disponibilidad efectiva del personal asignado, vehículos, herramientas, accesorios, componentes. Fecha de contratación: 04/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 28 y 40 años Conocimientos: Capacidad de decisión, Planificación, Mantenimiento, Microsoft Office Licencias de conducir: A-I,A-II-A Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="REQUISITOS 1.- Profesional Universitario, en las carreras de Ingeniería Mecánica, Mecatrónica, Mecánica-Eléctrica, de Energía o Industrial. 2.- Experiencia Laboral mayor a 01 en funciones similares. 3.- Cursos de Especialización en Gestión de Proyectos. 4.- Conocimientos en Refrigeración Industrial, Gestión de calidad, Seguridad y salud en el trabajo. 5.- Manejo a Nivel Intermedio de Office, Autocad, Project. FUNCIONES 1.- Desarrollar y administrar los proyectos y servicios. 2.- Identificar las necesidades del cliente interno y externo, existentes en el proyecto. 3.- Ejecutar los proyectos en sus tres fases: pre-inversión, inversión y post inversión. 4.- Evaluar la programación de los proyectos y los requerimientos para la contratación de los estudios, expedientes técnicos, obras, materiales y bienes para su ejecución. 5.- Generar los requerimientos de bienes y servicios y planificar sus tiempos de entrega en coordinación con las áreas de Logística y Compras. 6.- Supervisar la ejecución del servicio o proyecto a cargo de los contratistas y verificar el cumplimiento de las normas de SST y MA. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, project
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Huancavelica (Huancavelica)
Por encargo de nuestro cliente, estamos en la búsqueda del perfil. FORMADOR - TUTOR - PROYECTO EDUCATIVO Sede: Nivel Nacional REQUISITOS  Profesional de las carreras de: Educación, Psicología, Ciencias Sociales o Humanas  Posgrado: Grado de Maestro en Educación (docencia universitaria, diseño curricular o afines).  Experiencia no menor a 4 años en procesos de capacitación de extensión profesional.  Experiencia no menor a 06 años en docencia en educación superior, de preferencia vinculada a la educación superior tecnológica. FUNCIONES  Implementar los dos módulos de capacitación en las sedes planificadas para cada sesión.  Desarrollar la capacitación diseñada.  Evaluar y registrar el progreso de los participantes del programa de capacitación.  Elaborar un reporte con el progreso de los participantes del programa de capacitación.  Informar y enviar recordatorios de forma oportuna a los participantes sobre las fechas, horas y sedes del programa de capacitación. Remuneración acorde al mercado (pago por hora de trabajo). Fecha de contratación: 21/06/2020 Cantidad de vacantes: 70 Requerimientos Educación mínima: Maestría Años de experiencia: 3 Edad: entre 30 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos el Operador Logístico del Grupo Sandoval. Contamos con más de 28 años de trayectoria y con un reconocido prestigio en el mercado nacional, brindando servicios de tercerizació. Se encuentra en la búsqueda de 03 Operadores de Motoniveladora por proyecto de 2 meses REQUISITOS: • Secundaria completa • Experiencia de 01 año en manejo de Motoniveladora • No tener papeletas vigentes y récord de conductor en 0 • Disponibilidad para laborar 28x14 FUNCIONES: • Movimiento de tierra • Emparejamiento de superficie • Mantenimiento en vías de camino BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día de labores • Traslado de Lima a chincha y Chincha a Lima • Ingreso a planilla desde el primer día • Alimentación cubierta al 100% • Hospedaje cubierto al 100% Fecha de contratación: 12/02/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante organización del rubro portuario nos encontramos en la búsqueda de: VERIFICADOR DE DATOS / DIGITADOR(A) – PROYECTO REQUISITOS Estudios truncos en administración carreras afines Experiencia mínima de un año (1) como digitador/a Manejo de ERP (Indispensable) Excel a nivel intermedio (Indispensable) FUNCIONES: Traslado de toda la información recopilada manualmente en bases de excel o formatos impresos al ERP de mantenimiento- IFS versión 10 Preparación y presentación de reportes de avance diario/semanal CONDICIONES LABORALES Ingreso a planilla de Tawa, con todos lo beneficios de ley Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 5:00 p.m Contratación: 2 meses con posibilidad de renovación a un mes adicional Lugar de trabajo: Callao Fecha de inicio: 01/06. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: capturista, project
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante organización del rubro portuario nos encontramos en la búsqueda de: VERIFICADOR DE PROCESAMIENTO DE DATOS / DIGITADOR(A) – PROYECTO REQUISITOS Estudios técnicos concluidos o truncos en administración, computación e informática, carreras afines Experiencia mínima de un año (1) como digitador/a Manejo de ERP (Indispensable) Excel a nivel intermedio (Indispensable) FUNCIONES: Traslado de toda la información recopilada manualmente en bases de excel o formatos impresos al ERP de mantenimiento- IFS versión 10 Preparación y presentación de reportes de avance diario/semanal CONDICIONES LABORALES Ingreso a planilla de Tawa, con todos lo beneficios de ley Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 5:00 p.m Contratación: 2 meses con posibilidad de renovación a un mes adicional Lugar de trabajo: Callao Fecha de inicio de labores: 01/06. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: comprobador, checker, tester, probador, data, capturista, project
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa portuario, nos encontramos en la búsqueda del siguiente perfil: Precintador- Proyecto Callao Requisitos: Experiencia como Auxiliar Operativo, atención al cliente, trámites administrativos, ventas, almacenes, logística y/o afines. Experiencia en empresas de terminales portuarias o en logística (Deseable) Secundaria completa. Vivir en zonas cercanas al Callao (Deseable) Funciones: Verificar y coordinar con los transportistas que los motores de sus vehículos se encuentren apagados, cuando los camiones han ingresado a las plataformas de pesaje o cuando los camiones se encuentren esperando su ingreso a ellas. Verificar y registrar en los sistemas operativos tecnológicos que la Terminal maneje, la totalidad de sellos o Precintos de Seguridad con los que ingresan los contenedores. EVerificar y registrar correctamente en los sistemas operativos tecnológicos que la Terminal maneje, los dígitos alfanuméricos que se encuentran en los sellos o precintos de Seguridad. Registrar en los sistemas operativos tecnológicos que la Terminal maneje los sellos o precintos de Seguridad de acuerdo con el siguiente orden: 1) Precinto de Línea 2) Precinto de Aduanas 3) Precinto de SENASA Precintos otros. Cuidar, evitar caídas, mantener limpio y realizar relevos en óptimas condiciones de los equipos operativos tecnológicos que la Terminal proporciona para la realización de sus labores. Verificar al ingreso de las unidades la condición de los contenedores, si estos presentaran daños, dará aviso al Auxiliar de Balanza para solicitar el Damage Report respectivo cuando los sistemas operativos que la Terminal maneja no los haya registrado, caso contrario la unidad no podrá ingresar a nuestras instalaciones sin el conocimiento del Supervisor de turno. Puntualidad en nuestros Horarios de trabajo, por ser un Área netamente operativa el relevo se realiza en el sitio de trabajo, Prestar atención oportuna, atender a nuestros clientes internos y externos de la manera como quisiéramos ser tratados, brindar un servicio de calidad buscando la satisfacción total de nuestros clientes. Aplicar políticas, procedimientos y sistemas, normas y directrices sobre Seguridad para proporcionar una operación del negocio seguro y protegido. Condiciones laborales: Sueldo: S/ 1400.00 brutos mensuales Planilla Tawa con todos los beneficios de ley Lugar de trabajo: Callao Tiempo de contratación: 3 meses Horario de trabajo rotativo: 7am a 3pm / 3pm a 11pm / 11pm a 7am, en un régimen de 6 x 2 (6 días trabajan y 2 descansan). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: project
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Arequipa (Arequipa)
REQUISITOS: - Tècnico mecànico superior o carreras universitarias afines grado egresado. - Indispensable haber cursado estudios en gestiòn de Mantenimiento. (excluyente) - Excel nivel intermedio avanzado. - 3 años de experiencia en cargos similares. FUNCIONES: • Elaborar, planificar, programar y controlar los trabajos de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo de los equipos y maquinaria de la empresa. • Coordinar con la supervisión, los trabajos y reparaciones a efectuar en los talleres de mantenimiento de Lima y proyectos. • Registrar y documentar la reparación de los equipos a través de la emisión de informes técnico y OTS, y realizar el control de las OTS generadas (Lima y proyectos). • Coordinar los trabajos de mantenimiento, a realizar según programación. • Elaborar y hacer seguimiento a los pedidos de materiales y repuestos de preventivos y correctivos. • Estimar el tiempo y los materiales necesarios para realizar las labores de mantenimiento y reparaciones. • Analizar y evaluar la información procedente de las áreas de mantenimiento y operaciones, información técnica de taller y adecuarlo al plan de mantenimiento. • Controlar y plantear acciones a tomar, en base al análisis de aceite. • Rendir información al jefe inmediato sobre el mantenimiento y las reparaciones realizadas en taller Lima y proyectos. • Controlar la ejecución del mantenimiento preventivo y correctivo de equipos, según programación. • Inspeccionar el progreso y cantidad de trabajos ejecutados en el taller de Lima y proyectos. • Tramitar requisiciones de materiales de mantenimiento y reparaciones. • Atender solicitudes y reclamos por servicio, mantenimiento y reparaciones, e imparte las correspondientes órdenes para la solución de estos problemas. • Otras funciones asociadas a su puesto y requeridas por su jefe inmediato. Fecha de contratación: 09/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Edad: entre 28 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
CONSTRUCTORA BRANDMORE E.I.R.L Ejecución de obras en Instituciones educativas, ubicadas en la Región de Piura Descripción 1) Para postulantes al puesto de Residente de Obra -Título profesional de Ingeniero Civil, colegiado/ habilitado -Experiencia mínima de 3 años comprobados en obras de Edificación, como: Supervisor y/o Residente y/o Inspector de obras y/o Jefe de Supervisión, en obras similares. De preferencia experiencia en manejo y residencia de obras públicas. 2) Para postulantes al puesto de Jefe de Proyectos - Título profesional de Ingeniero civil, colegiado / habilitado - Experiencia mínima de 3 años comprobados como Jefe de Proyectos y/o responsable y/o jefe de estudios y/o revisor en la elaboración y/o supervisión de expedientes técnicos y/o estudios definitivos de edificaciones en general, (Instituciones educativas, centros universitarios, centros culturales, institutos tecnológicos superiores, centros comerciales, edificios multifamiliares de vivienda, etc.). Requerimientos - Título profesional de Ingeniero civil, colegiado/ habilitado - Años de experiencia: 3 - Disponibilidad de viajar: Si - Preferencia residir en el departamento de Piura - Salario a tratar, según la experiencia. Abstenerse los profesionales que no cumplan con lo solicitado. NOTA: Indicar en el CV el número (1 o 2) del puesto al que postula. Los puestos mencionados son preferiblemente para residentes de la región de PIURA. Gracias por su atención. Fecha de contratación: 01/10/2020 Cantidad de vacantes: 12 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Edad: entre 30 y 65 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
Estamos en busca de Asesores y Asesoras con pasión y talento como tú. Queremos decirte que no es determinante la edad que tienes, ni tu experiencia, tampoco tu género, tu religión o procedencia. Con nosotros, trabajarás en una empresa con mentalidad global, con una cultura 100% digital. Estamos buscando: - Personas mayores a 22 años. - Experiencia como asesor de seguros y financiero, con un mínimo de 6 meses de experiencia como asesor de call center o puestos similares en empresas privadas o públicas. Funciones: Ventas por teléfono de seguros legales al publico español Disponibilidad de horario: - Lunes a Viernes de 5am a 3pm Jornada laboral: 45 horas semanales Horario laboral: Lunes a Viernes de 5am a 3pm Retribución: S/.930.00 brutos/mes + COMISIONES. Formación continua a cargo de la empresa. Posibilidad de realizar linea de carrera Formación requerida: Universitario o tecnico Incompleto. Conocimientos: Dominio de PC(nivel basico-intermedio) Beneficios: *Ingreso a planilla desde el 1er día de trabajo. *Convenios corporativos con descuento en diferentes entidades del medio (universidades, institutos, clínicas, gimnasios, cines, etc.). *Programas de bienestar; entretenimiento y recreación todo el año para ti y tu familia. Fecha de contratación: 27/12/2020 Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de rubro financiero, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la vacante de: Digitador (a) Requisitos: Inglés intermedio. Egresado(a) universitario(a) y/o técnico(a). 1 año de experiencia validando o extrayendo información clave de documentos digitales o físicos. 1 año de experiencia procesando información de base de datos. Excel Intermedio. Office 365 (Excel, Onedrive) Intermedio Funciones: Realizar inventario de documentos digitales, validación y cruce de información. Actualizar status de bases de datos actuales y cargar de documentos digitales en las rutas correspondientes. Codificación de documentos digitales inventariados. Comunicar y agrupar los casos que requieran una validación o revisión especial. Beneficios: Remuneración acorde al mercado. Ingreso a planilla Manpower desde el primer día. Pertenecer a una empresa líder en su rubro. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz por promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes” Fecha de contratación: 21/12/2020 Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Estamos en busca de Asesores y Asesoras con pasión y talento como tú. Queremos decirte que no es determinante la edad que tienes, ni tu experiencia, tampoco tu género, tu religión o procedencia. Con nosotros, trabajarás en una empresa con mentalidad global, con una cultura 100% digital. Estamos buscando: - Personas mayores a 22 años. - Experiencia como asesor de seguros y financiero, con un mínimo de 6 meses de experiencia como asesor de call center o puestos similares en empresas privadas o públicas. Funciones: Ventas por teléfono de seguros legales al publico español Disponibilidad de horario: - Lunes a Viernes de 5am a 3pm Jornada laboral: 45 horas semanales Horario laboral: Lunes a Viernes de 5am a 3pm Retribución: S/.930.00 brutos/mes + COMISIONES. Formación continua a cargo de la empresa. Posibilidad de realizar linea de carrera Formación requerida: Universitario o tecnico Incompleto. Conocimientos: Dominio de PC(nivel basico-intermedio) Beneficios: *Ingreso a planilla desde el 1er día de trabajo. *Convenios corporativos con descuento en diferentes entidades del medio (universidades, institutos, clínicas, gimnasios, cines, etc.). *Programas de bienestar; entretenimiento y recreación todo el año para ti y tu familia. Fecha de contratación: 29/01/2021 Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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