-
loading
Solo con imagen

Proveedores


Listado top ventas proveedores

Perú
Proveedores aprobados de MMS, MMS2 y DMSO - El MMS es una solución simple de Clorito de Sodio al 28% en agua destilada, que cuando se mezcla con el Ácido Cítrico como activador forma una reacción química generando Dióxido de Cloro. El MMS es el complemento inmunológico más poderoso descubierto hasta hoy y puede ayudar a muchas personas a recuperar la salud. El MMS actúa en pocas horas destruyendo virus, bacterias, hongos, metales pesados y otros microorganismos que se consideran causa de la mayoría de las enfermedades, sin afectar a las células sanas ni a la flora intestinal. El MMS está siendo utilizado cada vez más por médicos y terapeutas alrededor del mundo, ayudando a curar todo tipo de enfermedades, aún las llamadas incurables, como CANCER, SIDA, DIABETES, HEPATITIS, ARTRITIS, PRÓSTATA, DENGUE, INFLUENZA, GRIPE, SALMONELLA Y TODO TIPO DE INFECCIONES. El MMS ayuda a reforzar y fortalecer de manera directa el Sistema Inmunológico, que es verdaderamente quien cura el cuerpo. http://www.ComprarMMS.com
Gratis
Ver producto
Lima (Lima)
Audiología ocupacional Son parte de todo un perfil médico que se realiza a trabajadores que se encuentran expuestos principalmente a ruido, ya sea en el contexto pre-ocupacional, de control anual o de retiro, con la finalidad de poder así evitar o prevenir consecuencias acerca de los daños que se puedan ocasionar por laborar en dichas zonas de riesgo para la salud humana que los perjudicarían posteriormente en su vida cotidiana. Interpretación: Por Otorrinolaringólogo Profesional: Certificado Informes: Celular: #951483916 Email: saludocupacional@saludintegralsanagustin.com
Ver producto
Lima (Lima)
TALLER HOMOLOGACION DE PROVEEDORES TRANSPORTISTAS La homologación de proveedores Transportistas, es el proceso por el cual una empresa define aquellos proveedores que están calificados para suministrarle productos o servicios. OBJETIVO: El objetivo que busca esta capacitación, es la de lograr que los proveedores transportistas se conviertan en una extensión de nuestra empresa; pero con una actuación operativa eficiente orientado a ofrecer mejores niveles de servicio al cliente interno y externo. DIRIGIDO: Responsables de compras, Control de Calidad, así como a todas aquellas personas con responsabilidad en la selección y evaluación de proveedores que consideren que los proveedores son una extensión de la empresa y que en consecuencia su desempeño tiene que ser igual o mejor que como si nosotros mismo lo hiciéramos antes los ojos del cliente y de sus clientes. Empresas que próximamente necesiten homologarse, interesados en aprender a homologar proveedores transportistas. DURACION: Este Curso Taller tiene una duración total de 5 horas. Los cuales se realizarán el sábado 21 de febrero. INCLUYE: Certificado de participación - Material teórico – práctico. (Separata y lapicero)- Material Audiovisual (Cd con toda la información del curso: diapositivas, casos prácticos, etc) - Coffee break - Convenio con la UNMSM - Pertenecer a nuestra bolsa laboral DESEA PARTICIPAR??? SOLICITE EL TEMARIO Y SU FICHA DE INSCRIPCION Central 477 2287 Rpm #979800973 Rpc 963702106 Entel 946547653 PROMOCION PREVENTA: S/380.00 INVERSION NORMAL: S/460.00
S/. 380
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, estamos en búsqueda de un: Practicante Profesional de Pago a Proveedores - Para el Callao Requisitos: - Egresado(a) de la carrera de Ingeniería Industrial, Administración, Contabilidad o carreras a fines. - Conocimiento Conocimiento en tesorería, finanzas, proyecciones de gastos, etc. - Nivel de Excel Avanzado. - Conocimiento de ratios y medición de variables. - Conocimiento de SAP (módulo de Tesorería) y Plataformas bancarias. Funciones: -Creación de tableros de control para análisis de KPI's y variables relacionadas a Cuentas por pagar, y seguimiento a las tareas pendientes del equipo. - Compensaciones varias al cierre de cada periodo, teniendo como objetivo cubrir el total de las operaciones faltantes del mes. - Apoyo operativo en el proceso de pagos (planillas de proveedores, impuestos, confirming, anticipos, reembolsos, cajas chicas, etc.) de las sociedades asignadas, gestionando los pagos en las plataformas bancarias y en SAP. - Ingreso de tipo de cambio, gestión de facturación de montos a favor de confirming, creación de proveedores, etc. - Dar respuesta a clientes externos (proveedores y bancos) e internos sobre consultas de pagos. BENEFICIOS: - Línea de Carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional
Ver producto
Lima (Lima)
Somos DK SOLUCIONES & NEGOCIOS S.A.C brinda ASESORIA DE HOMOLOGACIÓN DE PROVEEDORES, les apoyamos en el desarrollo de los cuestionarios en el ámbito Administrativo, Legal, Calidad, Seguridad, Medio Ambiente, Responsabilidad Social y afines, así mismo elaboramos los procedimientos, registros solicitados y todo lo que se necesite para obtener el certificado aprobado; nuestra asesoría incluye estar presente el día de su auditoría. ¡No se desgaste… dedique su valioso tiempo a sus negocios; deje el proceso de homologación en nuestras manos…! Si ya paso el proceso de evaluación y no aprobó?, también les apoyamos hasta obtener el certificado debidamente aprobado. Consulte nuestro servicio: Celular 978141234 RPM #978141234 Telf. 01-7372962 ventas@dksoluciones.net • HOMOLOGACIÓN DE PROVEEDORES. Nuestros clientes han obtenido sus certificados aprobados ante SGS del Perú, Hodelpe, Bureau Veritas y otros; las homologaciones fueron a solicitud de: * Alicorp S.A.A * Banco de Credito del Peru * Banco Interamericano de Finanzas * BBVA Continental * Compañía Minera Antamina * Compañía Minera Antapaccay * Compañía Minera La Arena * Concremax * Corporación Backus * Corporacion Lindley S.A. * Corporación Primax * Cosapi * Distriluz * Ferreyros S.A. * Firth Industries Peru S.A. * Neptunia * Promart * Ransa Comercial S.A. * Savia Peru * Sodexo * Unicon - Unión de Concreteras • HOMOLOGACIÓN DE SEGURIDAD, nuestros clientes han obtenido muy buenos resultados. Estas homologaciones fueron a solicitud de Alicorp S.A.A., Antamina, Antapaccay, Unicon, Concremax. • IMPLEMENTACION DE LEY 29783 SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO EN EMPRESAS DE DIFERENTES RUBROS. SUNAFIL • IMPLEMENTACIÓN DE ISO 9001 GESTIÓN DE CALIDAD EN EMPRESAS DE DIFERENTES RUBROS. • REDISEÑO DE PROCESOS, PROYECTOS DE MEJORA CONTINUA, OTROS.
S/. 1
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
¡Importa maquinaria pesada con éxito y confianza! Nuestro servicio de importación integral se encarga de todos los detalles para que tu negocio crezca con los mejores precios del mercado con calidad asegurada. Verificamos a los proveedores más confiables y nos aseguramos de que cada paso del proceso se realice de manera eficiente. SERVICIOS - Búsqueda - Negociación - Importación directa - Logística de entrega Obtén resultados contundentes con nuestro servicio de importación de maquinaria pesada. PRODEIM SHIPPING Gestor en Logística Internacional Consultas: Móvil | WhatsApp Celular:953 269 260 - wa.link/lqm307 Celular: 983 968 059 - https://wa.me/983968059 Email: atencion@prodeimshipping.com www.prodeimshipping.com
S/. 1
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
¡Potencia tu negocio con nuestro servicio especializado de importaciones a pedido! Conectamos tu empresa con proveedores globales de confianza y gestionamos cada paso del proceso logístico. Asegura materiales y equipos de calidad sin complicaciones. ¡Haz crecer tu operación con nosotros! RUBRO - Construcción - Minería - Producción - A pedido Solicita tu cotización y adquiere la carretilla elevadora que optimizará las operaciones de tu empresa PRODEIM SHIPPING Gestor en Logística Internacional Consultas: Móvil | WhatsApp Celular:953 269 260 - wa.link/lqm307 Celular: 983 968 059 - https://wa.me/983968059 Email: atencion@prodeimshipping.com www.prodeimshipping.com
S/. 1
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="El servicio se brinda bajo los siguientes parámetros: - Recolección de productos en almacén o terminal para su respectivo despacho. - Entrega y despacho de productos al domicilio del cliente. - Actualización y finalización de rutas en el sistema. - Cumplimiento de estándares de calidad de servicio. - Disponibilidad para custodia y resguardo de mercadería.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
PERNOS SPLIT SET Es un perno del tipo de sostenimiento por Fricción, que se basa en el contacto en toda su longitud entre el perno y la roca, para brindar el soporte requerido. CONTÁCTENOS: CELULAR: 931 426 792 E-MAIL: ventas@productosmineros.com SITIO WEB: productosmineros.com FACEBOOK: PRODUCTOS MINEROS
S/. 1
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
POLY 650 RD Son sustancias que se utiliza para mejorar la perforación, previniendo y corrigiendo problemas que se puedan presentar en el proceso, brindando propiedades como viscosidad, densidad, lubricidad, control de acidez, etc. - Es de rápida dispersión - Su forma es granulado (blanco) -Embalaje: Balde / 15 bolsas de 1kg Para mayor información de nuestros productos, contáctenos en: Móvil / Whatsapp: +51-922111541 +51-939785833 Teléfono: (511) 4805856 Escríbenos en: ventas@tecoming.com Web: www.tecoming.com https://www.youtube.com/watch?v=TQklY3gSTI4
S/. 1
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
ADITIVOS PARA MINERIA (GENERAL) FLUIDOS DE PERFORACIÓN Son sustancias que se utiliza para mejorar la perforación, previniendo y corrigiendo problemas que se puedan presentar en el proceso, brindando propiedades como viscosidad, densidad, lubricidad, control de acidez, etc. -BENTONITA SUPER EXTRA GEL -POLY 650 RD -AQUA CONTROL -POLY LIQUID -POLY PAC Para mayor información de nuestros productos, contáctenos en: Móvil / Whatsapp: +51-922111541 +51-939785833 Teléfono: (511) 4805856 Escríbenos en: ventas@tecoming.com Web: www.tecoming.com https://www.youtube.com/watch?v=TQklY3gSTI4
S/. 1
Ver producto
San Luis (Lima)
proveedores mineros velasquez : RPM. (# 945986848) RPC: 991673304 telf. (323 7276), Móvil (947367872), Nextel. (41*736*7872) Marca : ATLAS COPCO Capacidad : 190cfm Año : 2008 Motor : D2011L03 deuz Modelo : XAS 97 Garantía : 6 meses o 1000 horas lo primero que suceda acta para trabajo inmediato encuentranos : en la Av nicolas arriola nª 1318 - san luis frente al ovalo de arriola .. CORREOS : proveedoresminerosvelasquez@hotmail.com , proveedoresminerosvelasquez@gmail.com
Ver producto
San Luis (Lima)
proveedores mineros velasquez : RPM. (# 945986848) RPC: 991673304 telf. (323 7276), Móvil (947367872), Nextel. (41*736*7872) Marca : ATLAS COPCO XAS 97 Capacidad : 190cfm Año : 2008 Motor : D2011L03 deuz Modelo : XAS 97 Garantía : 6 meses o 1000 horas lo primero que suceda acta para trabajo inmediato encuentranos : en la Av nicolas arriola nª 1318 - san luis frente al ovalo de arriola .. CORREOS : proveedoresminerosvelasquez@hotmail.com , proveedoresminerosvelasquez@gmail.com
Ver producto
San Luis (Lima)
proveedores mineros velasquez : RPM. (# 945986848) RPC: 991673304 telf. (324-7613), Móvil (947367872), Nextel. (41*736*7872) Marca : ATLAS COPCO Capacidad : 190cfm Año : 2008 Motor : D2011L03 deuz Modelo : XAS 97 Garantía : 6 meses o 1000 horas lo primero que suceda acta para trabajo inmediato encuentranos : en la Av nicolas arriola nª 1318 - san luis frente al ovalo de arriola .. CORREOS : proveedoresminerosvelasquez@hotmail.com , proveedoresminerosvelasquez@gmail.com
Ver producto
San Luis (Lima)
proveedores mineros velasquez : RPM. (# 945986848) RPC: 991673304 telf. (324-7613), Móvil (947367872), Nextel. (41*736*7872) Marca : ATLAS COPCO XAS 97 Capacidad : 190cfm Año : 2008 Motor : D2011L03 deuz Modelo : XAS 97 Garantía : 6 meses o 1000 horas lo primero que suceda acta para trabajo inmediato encuentranos : en la Av nicolas arriola nª 1318 - san luis frente al ovalo de arriola .. CORREOS : proveedoresminerosvelasquez@hotmail.com , proveedoresminerosvelasquez@gmail.com
Ver producto
San Luis (Lima)
proveedores mineros velasquez : RPM. (# 945986848) RPC: 991673304 telf. (324-7613), Móvil (947367872), Nextel. (41*736*7872) Marca : ATLAS COPCO Capacidad : 375 cfm Año : 2006 Motor : JHON DEERE 40 45 POWER TECH Modelo : XAS 186 Garantía : 6 meses o 1000 horas lo primero que suceda acta para trabajo inmediato encuentranos : en la Av nicolas arriola nª 1318 - san luis frente al ovalo de arriola .. CORREOS : proveedoresminerosvelasquez@hotmail.com , proveedoresminerosvelasquez@gmail.com
Ver producto
Perú
¿Te gustaría IMPORTAR DE CHINA los productos que le compras a tu distribuidor mayorista? ¿Te gustaría aprender a ubicarFABRICANTES Y PROVEEDORES CHINOS confiables y seguros? ¿Te gustaría importar tus propios productos y OBTENER GANANCIAS de 300 a 500% MÁS? ¿No sabes cómo hacerlo?/ ¡Nosotros te enseñamos! Este Curso Práctico le proporcionará las herramientas indispensables para que usted pueda importar productos de China o del Mundo sin problemas de aduanas, embarcando con éxito, localizando proveedores confiables de manera fácil, rápida y segura hasta la puerta de su casa o negocio. No importa donde vivas, puedes importar desde cualquier parte del Perú desde 10 dólares y triplicar tus ganancias, con el negocio del momento. Muchos empresarios peruanos ya estan importando sus propios productos y obteniendo grande márgenes de utilidad, convierteté en un emprendedor importador de éxito. DIRIGIDO A: Comerciantes, empresarios, trabajadores, emprendedores, estudiantes, profesionales, importadores y público en general. Aprenderá las herramientas prácticas y requeridas para la conducción eficiente de los procesos de importación a todo nivel: Comercial, aduanero y operativo gestionando sus importaciones de manera rápida, fácil y exitosa. Aprenda a importar Usted mismo sus productos de China o cualquier parte del mundo y "Gane Dinero" de forma Rapida, Segura y 100% Practica Orientado a desarrollar y aprender las técnicas y herramientas prácticas, para proceder a realizar operaciones de importacion usted mismo. CONTENIDO: MODULO I Aprendiendo paso a paso a buscar proveedores confiables Principales productos a importar de China Operatividad Aduanera (clasificación arancelaria, regímenes de importación) Las regulaciones (MTC, Digesa , Produce ,etc) Incoterms y cómo aprovecharlos (última versión) Casos de prácticos de importación (CASO REAL DE IMPORTACION Paso a Paso) MODULO II Como importar muestras comerciales hasta la puerta de tu casa o negocio Como evitar que aduanas se quede con mi mercadería Gestión de compras desde China (pasos a realizar en compras por internet) Documentos exigibles para desaduanar la mercadería en Perú Como importar desde 10 dólares Como pedir descuentos en las importaciones Como solicitar garantías en los productos a importar Como embarcar la mercadería via MARITIMA,AEREA,TERRESTRE Como conseguir los fletes más baratos via DHL,FEDEX,TNT Como desaduanar uno mismo su mercadería (NUEVO) Como saber cuánto de impuestos pagare en mi importación Como calcular todos los costos que incurrirá su importación Como evitar estafas Principales ferias en China MODULO III Porque importar de China es el negocio del hoy y el futuro. Gestión de proveedores Búsqueda de proveedores confiables en China Herramientas de negociación Metodología de trabajo Gestión y envió de muestras Análisis financiero para transferencia interbancarias Análisis y búsqueda en directorio de proveedores BENEFICIOS Asesoría gratuita durante su importación Lista de fabricantes y proveedores Chinos 2014 (Feria CANTON y YIWU) Descuentos especiales en Fletes Marítimos, Aereos y Agenciamiento de Aduanas Certificado de participación como Asistente de Importaciones (VALIDO PARA POSTULAR A PUESTOS DE TRABAJO).
S/. 350
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa portuaria, nos encontramos en búsqueda de un/a. ANALISTA DE COMPRAS - TEMPORAL Requisitos: Bachiller o titulado de las carreras de Administración, Negocios Internacionales o a fines. Experiencia mínima de 2 años como asistente o analista de compras viendo cotizaciones y proveedores. Indispensable conocimiento técnico en gestión de compra. Cursos y/o programas de especialización en Gestión de compra. Dominio de excel a nivel intermedio. Funciones: Coordinar la atención de requerimientos de compra relacionada a la adquisición y distribución de materiales, partes, equipos, suministros y contratación de servicios, y asistir al Supervisor de Compras en el trabajo general del área. Verificar los ítems y especificaciones en el requerimiento de compra. Preparar las solicitudes de cotización y enviarlas a los proveedores seleccionados. Contactar proveedores para obtener de información de productos o servicios como precios, disponibilidad, y plazos de entrega. Participar en la identificación de proveedores mediante la investigación de disponibilidad de bienes en el mercado. Revisar y analizar las ofertas presentadas por los proveedores en base a los criterios de la empresa. Elaborar órdenes de compra (PO) y notificarlas al proveedor y área solicitante. Revisar órdenes de compra y comprobar su aprobación. Mantener el archivo de órdenes de compra, incluyendo la documentación precisa y detallada de todas las actividades de compra y las correspondencias con los proveedores. Mantener registros de bienes o servicios adquiridos, costo, plazo de entrega, calidad y rendimiento. Analizar entregas defectuosas de bienes o servicios no aceptados por los usuarios finales, con los proveedores y otros para determinar el problema y tomar acción correctiva. Coordinar con el encargado de almacén, para asegurar que los bienes se entreguen a tiempo y con exactitud. Apoyar en funciones asignadas por el Jefe inmediato. Apoyo en proyectos del área. Aplicar políticas, procedimientos y sistemas, normas y directrices sobre HSSEQ para proporcionar una operación del negocio seguro y protegido. Condiciones laborales: Indicar pretensiones salariales Planilla Tawa con todos los beneficios de ley Horario de trabajo: Lunes a viernes: 8am a 5pm Tiempo de contratación: 03 meses (por proyecto) - posiblemente renovable de acuerdo a proyecto Modalidad de trabajo: Mixto: Presencial y Home Office Sede de trabajo: Callao. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 41 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, shopping, purchases, orders, adquisicion, project
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="- Bachiller o titulado universitario o técnico de las Carreras Administración, Ingeniería Industrial o a fines. - Experiencia mínima de 3 años como analista de compras viendo cotizaciones y proveedores en rubro construcción y/o ferretería en mina. - Indispensable conocimiento técnico en gestión de compra. - Cursos y/o programas de especialización en Gestión de compra. - Dominio de excel a nivel avanzado. - Dominio de ERP o similares. Funciones: - Coordinar la atención de requerimientos de compra relacionada a la adquisición y distribución de materiales, partes, equipos, suministros y contratación de servicios. - Verificar los ítems y especificaciones en el requerimiento de compra. - Preparar las solicitudes de cotización y enviarlas a los proveedores seleccionados. Contactar proveedores para obtener de información de productos o servicios como precios, disponibilidad, y plazos de entrega. - Participar en la identificación de proveedores mediante la investigación de disponibilidad de bienes en el mercado. - Revisar y analizar las ofertas presentadas por los proveedores en base a los criterios de la empresa. - Elaborar órdenes de compra (PO) y notificarlas al proveedor y área solicitante. - Revisar órdenes de compra y comprobar su aprobación. - Mantener el archivo de órdenes de compra, incluyendo la documentación precisa y detallada de todas las actividades de compra y las correspondencias con los proveedores. - Mantener registros de bienes o servicios adquiridos, costo, plazo de entrega, calidad y rendimiento. - Coordinar con el encargado de almacén, para asegurar que los bienes se entreguen a tiempo y con exactitud. - Apoyar en funciones asignadas por el Jefe inmediato. Apoyo en proyectos del área. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 24 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, ERP Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, logistics
Ver producto
Lima (Lima)
content="*CASALINDA* líder en venta de productos empresa del sector retail dedicada comercialización de Productos para el Hogar al por Mayor y Menor está en la búsqueda de los siguientes perfiles (2) (1)ASISTENTE DE COMPRAS Profesional con Grado en Logística, Administración de Empresas o campo relacionado. Cotizar y Preparar las Órdenes de Compra, de acuerdo a la solicitud y en coordinación con las áreas. Enviar las Órdenes de Compra a los proveedores y hacer el seguimiento de acuerdo a las fechas límites. Verificar el stock de mercadería Nacional e Importados con el área de almacén. Con experiencia en: • Supervisar los niveles de existencias y determinar necesidades de compra. • Indagar sobre proveedores potenciales. • Realizar el seguimiento de pedidos y garantizar entregas puntuales. • Actualizar bases de datos internas con detalles de pedidos (fechas, proveedores, cantidades y descuentos). • Llevar a cabo estudios de mercado para identificar tendencias de precios. • Evaluar ofertas de proveedores y negociar mejores precios. • Elaborar análisis de costes. • Mantener registros de facturas y contratos actualizados. • Hacer un seguimiento con proveedores, en caso necesario, para confirmar o cambiar pedidos • Actuar de enlace con el personal de almacén para garantizar que todos los productos lleguen en buen estado. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, shopping, purchases, orders, adquisicion
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content=" OBJETIVOS • Concretar y mantener relaciones COMERCIALES con los clientes, planificar incremento de ventas y organizar fuentes de ingreso. • Gestionar la LOGISTICA de materiales y otros recursos requeridos por la oficina técnica y obra, así como crear y mantener relación con proveedores que cumplan los estándares de calidad requeridos por el cliente interno y externo • Asistir en tareas ADMINISTRATIVAS a requerimientos de gerencia o jefe inmediato. REQUISITOS • Bachiller en Administración, comercial, marketing y/o carreras afines. • Experiencia mínima de 1 año en posiciones o rubros similares (área comercial, logística) • Manejo de reportes y tablas dinámicas • Dominio de programas: Diseño gráfico, adobe suite (photoshop, ilustrator, premier, audition, InDesign), Office, Excel, CRM. • Conocimiento y desarrollo de campañas comerciales de marketing y ventas. • Experiencia en gestión logística y administrativa. • Brevete A1 indispensable FUNCIONES • Brindar soporte en la gestión comercial: gestión de reportes, análisis y manejo de información, promociones y catálogos. • Realizar los diseños gráficos, visual y audiovisual. • Crear estrategias de ventas. • Generar los requerimientos del área, consolidar órdenes de compra. • Contactar y crear reuniones con clientes y con proveedores. • Atender a clientes en reuniones y otros eventos. • Brindar soporte e implementar de eventos semanales y otros anuales. • Gestionar los procesos de compra para los proyectos asignados. • Mantener una cartera de proveedores actualizada. • Contactar con proveedores para negociar las condiciones de pago más favorables para la empresa. • Armar las cotizaciones y dar seguimiento a las mismas, bajo la supervisión de su jefe. • Apoyar en temas administrativos. • Dar seguimiento a la gestión pagos y de cobranza. • Otras actividades solicitadas por su jefe directo u otro miembro de la gerencia. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 34 años Conocimientos: Microsoft Excel, Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop, CorelDraw, CRM, Administración, Logística Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Callao (Callao)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 58 países y presente en el Perú desde hace 10 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en el Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones en Sitios Remotos, abarcando en este último servicio de alimentación, mantenimiento y hotelería. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un(a) 01 ANALISTA DE COMPRAS DE ALIMENTOS PERECIBLES (CARNICOS, ALIMENTOS, EMBUTIDOS). REQUISITOS • Bachiller de la carrera de Administración, Ingeniería Industrial, Negocios Internacionales, Comercio Exterior y deseable Diplomado en Gestión de Compras. • Experiencia de 02 años desempeñándose como ANALISTA DE COMPRAS DE ALIMENTOS PERECIBLES (INDISPENSABLE) Experiencia en el trato y negociación con proveedores. • Conocimientos y dominio Ms. Excel – INTERMEDIO • Disponibilidad para laborar en CALLAO • Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes (7:30 AM. – 4:30 PM.) FUNCIONES: • Buscar, negociar, seleccionar y evaluar a los proveedores, manteniendo actualizado el registro y las condiciones de venta de cada uno. • Elaborar acuerdos y contratos con proveedores estableciendo claramente los alcances y objetivos buscados. • Evaluar de manera mensual la evolución del desempeño de los proveedores claves. • Ejecutar y hacer seguimiento de las normas, procedimientos y políticas establecidas del área. • Negociar y disminuir costos en el producto o servicio adquiridos sin afectar la calidad de este. • Mantener actualizada la base de datos y llevar un registro de gestión de compras BENEFICIOS • Ingreso a Planilla • Todos los beneficios de ley • Remuneración acorde al mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, shopping, purchases, orders, adquisicion
Ver producto
Lima (Lima)
content="Farmagro, empresa con más de 58 años en el mercado, especializada en brindar soluciones orientadas al sector agroquímico y de sanidad industrial se encuentra en la búsqueda de: ASISTENTE CONTABLE - HUACHIPA MISION DEL PUESTO: Revisar las operaciones de la empresa a fin de asegurar un correcto cumplimiento de las disposiciones legales. Realizar el cálculo de los impuestos y la presentación a SUNAT. FUNCIONES PRINCIPALES: - Controlar la aplicación y el pago oportuno de las detracciones. -· Coordinar y calcular los impuestos mensuales a pagar y presentar la información en el PDT a la SUNAT. - Actualización de proveedores no habidos de forma mensual en el módulo de impuestos - Atender las consultas tributarias de las diferentes áreas de la empresa. - Revisar la documentación registrada, asegurando el cumplimiento del reglamento de comprobantes de pago. (Cuentas por pagar) - Verificar que los gastos generados por la empresa no excedan los límites permitidos por la ley del I.R. - Mantener actualizado los registros tributarios (Libros Oficiales y auxiliares) y enviar mensualmente a SUNAT o como corresponda. - Identificar y monitorear regulaciones de impuestos - Actualización de proveedores agentes de retención de formas mensual en el módulo de impuestos. - Creación de Proveedores Nuevos - Preparar carta de contestación a SUNAT, frente a un requerimiento o presentación de información solicitada - Elaboración de encuestas del INEI, el BCR y otros - Análisis de la cuenta 40, 46 (comisiones) y 49 - Análisis de la cuenta de resultado 63, 65 y clase 7 - Consultar estado de proveedores con SUNAT (solicitado por Tesorería) - Preparar resumen de impuesto y reportar a la contadora. REQUISITOS: - Bachiller en Contabilidad - Diplomado en Tributación - Conocimientos en PDT/registros tributarios - Experiencia no menor de 3 años en el puesto de asistente de contabilidad. - Experiencia no menor de 3 años en el área de contable INFORMACION ADICIONAL: - Horario: lunes a viernes de 7am a 4pm - Movilidad, alimentación y EPS - Disponibilidad para laborar en Huachipa · Utilidades. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 21 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
EControl total de todo tipo de plagas que afectan su salud el bienestar del hombre y el cuidado de su entorno es una prioridad. Buscando, no solo eliminar el * problema de las plagas, también nos preocupamos por cuidar al máxim7o su salud y mantener el equilibrio del medio ambiente. Entre el control de plagas que controlamos se encuentran: fumigación para: termitas, cucarachas, ratas, hormigas, alacranes, murciélagos, tlacuaches, palomas, abejas, abispas, grillos, escarabajos, tarántulas, zancudos, pulgas, arañas, garrapata, plagas de jardín, etc... así también fumigación contra ratónes y viboras. NUESTRA MISIÓN: Brindar servicios de control de plagas de primera calidad, mejorando así el saneamiento ambiental de nuestra ciudad, buscando siempre ganar la confianza de nuestros clientes y proveedores a tráves del 26la expresa tipos de servicio: fumigaciones con gas, liquido polvo y gel efectos 20 minutos garantizado precios económicos empresa de fumigación en lima lima peru fumigaciones lima, fumigaciones lima, certificados de fumigaciones, certificados en lima CASAS,APARTAMENTOS,HOTELES,GUARDERIAS,RESTAURANTES,OFICINAS,EDIFICIOS,AVIONES,BARCOS,JARDINES CONTACTENOS: CENTRAL 7968942 CLARO 989957783 – 963851277 MOVISTAR 975255535 Oficinas: Av. Arenales Nº 2078 - Lince Pagina Web: JHANCARLOS@CHRISTIAMLOVESAC.COM JCSANCHEZ@CHRISTIAMLOVESAC.COM SANCHEZJHANCARLOS79@GMAIL.COM JCSANCHEZ604@GMAIL.COM ANARIOS@CHRISTIAMLOVESAC.COM ANAZ@CHRISTIAMLOVESAC.COM ( te respondemos en instantes) ENCARGADO DE VENTAS JHAN CARLOS SANCHEZ PINEDO ATENDEMOS DE LUNES A DOMINGO EControl total de todo tipo de plagas que afectan su salud el bienestar del hombre y el cuidado de su entorno es una prioridad. Buscando, no solo eliminar el * problema de las plagas, también nos preocupamos por cuidar al máxim7o su salud y mantener el equilibrio del medio ambiente. Entre el control de plagas que controlamos se encuentran: fumigación para: termitas, cucarachas, ratas, hormigas, alacranes, murciélagos, tlacuaches, palomas, abejas, abispas, grillos, escarabajos, tarántulas, zancudos, pulgas, arañas, garrapata, plagas de jardín, etc... así también fumigación contra ratónes y viboras. NUESTRA MISIÓN: Brindar servicios de control de plagas de primera calidad, mejorando así el saneamiento ambiental de nuestra ciudad, buscando siempre ganar la confianza de nuestros clientes y proveedores a tráves del 26la expresa tipos de servicio: fumigaciones con gas, liquido polvo y gel efectos 20 minutos garantizado precios económicos empresa de fumigación en lima lima peru fumigaciones lima, fumigaciones lima, certificados de fumigaciones, certificados en lima CASAS,APARTAMENTOS,HOTELES,GUARDERIAS,RESTAURANTES,OFICINAS,EDIFICIOS,AVIONES,BARCOS,JARDINES CONTACTENOS: CENTRAL 7968942 CLARO 989957783 – 963851277 MOVISTAR 975255535 Oficinas: Av. Arenales Nº 2078 - Lince Pagina Web: JHANCARLOS@CHRISTIAMLOVESAC.COM JCSANCHEZ@CHRISTIAMLOVESAC.COM SANCHEZJHANCARLOS79@GMAIL.COM JCSANCHEZ604@GMAIL.COM ANARIOS@CHRISTIAMLOVESAC.COM ANAZ@CHRISTIAMLOVESAC.COM ( te respondemos en instantes) ENCARGADO DE VENTAS JHAN CARLOS SANCHEZ PINEDO ATENDEMOS DE LUNES A DOMINGO EControl total de todo tipo de plagas que afectan su salud el bienestar del hombre y el cuidado de su entorno es una prioridad. Buscando, no solo eliminar el * problema de las plagas, también nos preocupamos por cuidar al máxim7o su salud y mantener el equilibrio del medio ambiente. Entre el control de plagas que controlamos se encuentran: fumigación para: termitas, cucarachas, ratas, hormigas, alacranes, murciélagos, tlacuaches, palomas, abejas, abispas, grillos, escarabajos, tarántulas, zancudos, pulgas, arañas, garrapata, plagas de jardín, etc... así también fumigación contra ratónes y viboras. NUESTRA MISIÓN: Brindar servicios de control de plagas de primera calidad, mejorando así el saneamiento ambiental de nuestra ciudad, buscando siempre ganar la confianza de nuestros clientes y proveedores a tráves del 26la expresa tipos de servicio: fumigaciones con gas, liquido polvo y gel efectos 20 minutos garantizado precios económicos empresa de fumigación en lima lima peru fumigaciones lima, fumigaciones lima, certificados de fumigaciones, certificados en lima CASAS,APARTAMENTOS,HOTELES,GUARDERIAS,RESTAURANTES,OFICINAS,EDIFICIOS,AVIONES,BARCOS,JARDINES CONTACTENOS: CENTRAL 7968942 CLARO 989957783 – 963851277 MOVISTAR 975255535 Oficinas: Av. Arenales Nº 2078 - Lince Pagina Web: JHANCARLOS@CHRISTIAMLOVESAC.COM JCSANCHEZ@CHRISTIAMLOVESAC.COM SANCHEZJHANCARLOS79@GMAIL.COM JCSANCHEZ604@GMAIL.COM ANARIOS@CHRISTIAMLOVESAC.COM ANAZ@CHRISTIAMLOVESAC.COM ( te respondemos en instantes) ENCARGADO DE VENTAS JHAN CARLOS SANCHEZ PINEDO ATENDEMOS DE LUNES A DOMINGO
S/. 100
Ver producto
Lima (Lima)
SControl total de todo tipo de plagas que afectan su salud el bienestar del hombre y el cuidado de su entorno es una prioridad. Buscando, no solo eliminar el * problema de las plagas, también nos preocupamos por cuidar al máxim7o su salud y mantener el equilibrio del medio ambiente. Entre el control de plagas que controlamos se encuentran: fumigación para: termitas, cucarachas, ratas, hormigas, alacranes, murciélagos, tlacuaches, palomas, abejas, abispas, grillos, escarabajos, tarántulas, zancudos, pulgas, arañas, garrapata, plagas de jardín, etc... así también fumigación contra ratónes y viboras. NUESTRA MISIÓN: Brindar servicios de control de plagas de primera calidad, mejorando así el saneamiento ambiental de nuestra ciudad, buscando siempre ganar la confianza de nuestros clientes y proveedores a tráves del 26la expresa tipos de servicio: fumigaciones con gas, liquido polvo y gel efectos 20 minutos garantizado precios económicos empresa de fumigación en lima lima peru fumigaciones lima, fumigaciones lima, certificados de fumigaciones, certificados en lima CASAS,APARTAMENTOS,HOTELES,GUARDERIAS,RESTAURANTES,OFICINAS,EDIFICIOS,AVIONES,BARCOS,JARDINES CONTACTENOS: CENTRAL 7968942 CLARO 989957783 – 963851277 MOVISTAR 975255535 Oficinas: Av. Arenales Nº 2078 - Lince Pagina Web: JHANCARLOS@CHRISTIAMLOVESAC.COM JCSANCHEZ@CHRISTIAMLOVESAC.COM SANCHEZJHANCARLOS79@GMAIL.COM JCSANCHEZ604@GMAIL.COM ANARIOS@CHRISTIAMLOVESAC.COM ANAZ@CHRISTIAMLOVESAC.COM ( te respondemos en instantes) ENCARGADO DE VENTAS JHAN CARLOS SANCHEZ PINEDO ATENDEMOS DE LUNES A DOMINGO EControl total de todo tipo de plagas que afectan su salud el bienestar del hombre y el cuidado de su entorno es una prioridad. Buscando, no solo eliminar el * problema de las plagas, también nos preocupamos por cuidar al máxim7o su salud y mantener el equilibrio del medio ambiente. Entre el control de plagas que controlamos se encuentran: fumigación para: termitas, cucarachas, ratas, hormigas, alacranes, murciélagos, tlacuaches, palomas, abejas, abispas, grillos, escarabajos, tarántulas, zancudos, pulgas, arañas, garrapata, plagas de jardín, etc... así también fumigación contra ratónes y viboras. NUESTRA MISIÓN: Brindar servicios de control de plagas de primera calidad, mejorando así el saneamiento ambiental de nuestra ciudad, buscando siempre ganar la confianza de nuestros clientes y proveedores a tráves del 26la expresa tipos de servicio: fumigaciones con gas, liquido polvo y gel efectos 20 minutos garantizado precios económicos empresa de fumigación en lima lima peru fumigaciones lima, fumigaciones lima, certificados de fumigaciones, certificados en lima CASAS,APARTAMENTOS,HOTELES,GUARDERIAS,RESTAURANTES,OFICINAS,EDIFICIOS,AVIONES,BARCOS,JARDINES CONTACTENOS: CENTRAL 7968942 CLARO 989957783 – 963851277 MOVISTAR 975255535 Oficinas: Av. Arenales Nº 2078 - Lince Pagina Web: JHANCARLOS@CHRISTIAMLOVESAC.COM JCSANCHEZ@CHRISTIAMLOVESAC.COM SANCHEZJHANCARLOS79@GMAIL.COM JCSANCHEZ604@GMAIL.COM ANARIOS@CHRISTIAMLOVESAC.COM ANAZ@CHRISTIAMLOVESAC.COM ( te respondemos en instantes) ENCARGADO DE VENTAS JHAN CARLOS SANCHEZ PINEDO ATENDEMOS DE LUNES A DOMINGO EControl total de todo tipo de plagas que afectan su salud el bienestar del hombre y el cuidado de su entorno es una prioridad. Buscando, no solo eliminar el * problema de las plagas, también nos preocupamos por cuidar al máxim7o su salud y mantener el equilibrio del medio ambiente. Entre el control de plagas que controlamos se encuentran: fumigación para: termitas, cucarachas, ratas, hormigas, alacranes, murciélagos, tlacuaches, palomas, abejas, abispas, grillos, escarabajos, tarántulas, zancudos, pulgas, arañas, garrapata, plagas de jardín, etc... así también fumigación contra ratónes y viboras. NUESTRA MISIÓN: Brindar servicios de control de plagas de primera calidad, mejorando así el saneamiento ambiental de nuestra ciudad, buscando siempre ganar la confianza de nuestros clientes y proveedores a tráves del 26la expresa tipos de servicio: fumigaciones con gas, liquido polvo y gel efectos 20 minutos garantizado precios económicos empresa de fumigación en lima lima peru fumigaciones lima, fumigaciones lima, certificados de fumigaciones, certificados en lima CASAS,APARTAMENTOS,HOTELES,GUARDERIAS,RESTAURANTES,OFICINAS,EDIFICIOS,AVIONES,BARCOS,JARDINES CONTACTENOS: CENTRAL 7968942 CLARO 989957783 – 963851277 MOVISTAR 975255535 Oficinas: Av. Arenales Nº 2078 - Lince Pagina Web: JHANCARLOS@CHRISTIAMLOVESAC.COM JCSANCHEZ@CHRISTIAMLOVESAC.COM SANCHEZJHANCARLOS79@GMAIL.COM JCSANCHEZ604@GMAIL.COM ANARIOS@CHRISTIAMLOVESAC.COM ANAZ@CHRISTIAMLOVESAC.COM ( te respondemos en instantes) ENCARGADO DE VENTAS JHAN CARLOS SANCHEZ PINEDO ATENDEMOS DE LUNES A DOMINGO
S/. 100
Ver producto
Lima (Lima)
BairesDev es la empresa líder de desarrollo de software de América. Con más de 1300 empleados trabajando en proyectos alrededor del mundo, un crecimiento anual sostenido de más del 50%, y reconocida por Inc. en el Top 10 de empresas privadas de mayor crecimiento de Silicon Valley, BairesDev se ha posicionado como referente en la industria del software, impulsando la transformación digital de algunas de las empresas más importantes en el mundo, como Google, Rolls-Royce, Pinterest, EY, SiriusXM, Motorola, ViacomCBS y Chime. Reconocida por Clutch co como una Compañía Top de Servicios Tecnológicos B2B, BairesDev cuenta con oficinas en Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina y ofrece un entorno de trabajo excepcional donde sus empleados pueden destacarse como profesionales, desarrollándose en equipos multiculturales con horarios flexibles y múltiples oportunidades de crecimiento. BairesDev tiene como misión ofrecer servicios personalizados de desarrollo de software reconocidos por su excelencia a nivel mundial. La empresa contrata únicamente al Top 1% del Talento del mercado con el objetivo de crear equipos sólidos que ofrezcan soluciones tecnológicas de principio a fin. Prepárate para trabajar en escenarios dinámicos con líderes en la industria y en proyectos altamente innovadores! Buscamos un Business Development Analyst para sumarse al equipo Legal de la empresa y participar en distintos proyectos conformados por equipos multiculturales distribuidos en todo el mundo. Buscamos personas proactivas, dinámicas y team players, con gran capacidad de organización, acostumbradas a manejar múltiples tareas y con marcada atención al detalle. Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria! Principales responsabilidades: - Ejecutar iniciativas de desarrollo empresarial. - Interactuar / gestionar posibles proveedores / socios comerciales. - Generar y mejorar plantillas de correo electrónico. - Administrar proveedores comerciales (agentes de ventas que nos presentan a clientes potenciales). - Interfaz con el área de Operaciones de Ventas cuando nos presentan a un cliente potencial. - Llamadas en frio / calido a potenciales Proveedores / socios potenciales. - Ejecutar y mejorar procesos internos. ¿Qué Buscamos? - Antecedentes comerciales. - Al menos 5 años de experiencia total. - Nivel de inglés fuerte (intermedio superior +). - Prospección (deseable). - Generación de leads (deseable). - Ventas en la industria SW (deseable). ¿Qué Ofrecemos? - Excelente plan de compensación, muy por encima de la media del mercado. - Posibilidad de trabajo remoto y con horarios flexibles. - Planes de capacitación. - Amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional gracias a nuestro sistema de mentorship. Si está interesado en formar parte de un equipo compuesto por los mejores profesionales y trabajar 100% orientado a objetivos en un entorno innovador, pero con la estructura y los recursos de un líder de mercado multinacional, ¡no dude en postularse! Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 5 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la Búsqueda de un Asistente de Comercio Exterior. Requisitos: - Egresado en Administración, Negocios Internacionales, Agronegocios. - Mínimo 02 años de experiencia en posiciones similares, de las cuales 01 año de experiencia en Agroexportación. - Conocimientos y manejo de Operadores logísticos, agencia de aduanas y navieras, - Inglés intermedio, - Excel intermedio. Funciones: - Enviar órdenes de compra a los proveedores de fruta. - Gestionar booking con cada línea naviera. - Recopilar y/o preparar documentación de certificados de origen y fitosanitarios. - Emisión de facturas comerciales. - Comunicación constante vía mail o teléfono con proveedores de fruta, operadores logísticos y clientes en destino. - Ingreso de información de embarque al ERP de la empresa. - Envío de documentos vía DHL a proveedores y/o clientes finales. - Actualización de información de estatus naviero: naves, plazos, fechas de zarpe y arribo Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: entre 30 y 40 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
¡Únete a una de las mejores empresas para trabajar en Perú! Somos el grupo empresarial líder en servicios integrales de promoción, soporte en la gestión del punto de venta e información activa de marketing en el Perú. Seguimos creciendo en el equipo por eso nos encontramos en la búsqueda de personas talentosas como tú que puedan integrarse a nuestra gran familia en la posición de: Jefe de Compras - Experiencia en consumo masivo ¿Qué funciones realizarás? • Proponer nuevas ideas de mejora para área y su funcionamiento como licitación de nuevos clientes, alianzas estratégicas y seguimientos de proveedores, etc. • Autorizar y verificar las ordenes de compras y seguimiento de facturas. • Velar por el cumplimiento y mejora de los KPIs del área. • Funciones inherentes al área. ¿Que buscamos? • Titulado de la carrera de Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Negocios o afines. • Experiencia mínima de 2 o 3 años, realizando compras y negociando con proveedores. • Experiencia en cotizaciones, negociación y cierre de compras. • Manejo de Proveedores de consumo masivo (Textil, Bazar, Epps etc). • Manejo de Office a nivel Intermedio. ¿Qué ofrecemos? • Acceder a todos los beneficios de ley e ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Formalidad laboral y pagos puntuales. • Un excelente clima laboral basada en el buen humor, la pasión, la honestidad. y sobre todo el compromiso de un crecimiento constante y la oportunidad de una línea de carrera como líder. Si quieres formar parte de una cultura basada en el buen humor, pasión y compromiso, ¿Qué esperas? ¡Postula con nosotros y empieza a crear tu propia historia! Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Funciones: - Preparar órdenes de compra y guías para proveedores. - Realizar IMPORTACIONES de inicio a fin - Realizar el seguimiento al producto de inicio a fin - Realizar proformas y comparativos. - Realizar inventario de productos. - Realizar contacto con proveedores, agentes de carga y Aduanas. - Comunicarse con los proveedores para garantizar el inicio y fin del pedido. - Organizar entregas del pedido. - Revisar las órdenes de compra y el contenido de los envíos. - Apoyo al área contable y administrativa en cualquier requerimiento que fuese necesario - Elaboración y seguimiento de Facturación para clientes. - Actualizar ingresos y salida de material. - Mantener actualizados el stock. - Emitir pedidos de materiales REQUISITOS: - Universitario egresado o Bachiller en la carrera de Ingeniería Industrial, Administración o afines. - Experiencia mínima de 2 años en el puesto. - Excel a nivel intermedio INDISPENSABLE. - Conocimiento y experiencia en administración en Logística (proceso logístico) e inventarios. - Capacidad para trabajar en equipo. - Conocimientos y experiencia en área contable (cuentas por cobrar y por pagar, facturación) INDISPENSABLE - Conocimiento y experiencia en IMPORTACIONES (INDISPENSABLE) - Conocimiento y experiencia en herramientas de lectura y el análisis de la información del comercio internacional(INDISPENSABLE) Fecha de contratación: 18/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: ERP, Internet, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 14 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 10 000 colaboradores, 59 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 14 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de: AUXILIAR DE PLATAFORMA Las Principales Funciones son: • Recepcionar, contar y verificar la cantidad y estado de las jabas, parihuelas y/o bines proporcionados a los proveedores para el traslado de productos según las solicitudes de pedidos. • Validar y registrar la cantidad y estado de las jabas, parihuelas y/o bines entregados a los proveedores según la distribución a las unidades de acuerdo al cargo de entrega. • Hacer entrega de las jabas, parihuelas y/o bines a los proveedores para el traslado y distribución de los productos así como el cargo de entrega de los mismos. • Apilar, distribuir y trasladar las jabas, parihuelas y/o bines a las áreas de almacenaje. • Apoyar en las tareas de inventario de herramientas y/o implementos de transporte de productos del área. • Lavar, limpiar y/o ordenar las jabas, parihuelas y/o bines en los espacios asignados. • Apoyar en la recepción y distribución de la mercadería. • Apoyar a otras áreas de acuerdo al requerimiento solicitado. Requisitos: • Secundaria completa (indispensable), o estudios técnicos / superiores truncos. • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. • Contar con 6 meses a más de experiencia laboral en reposición, almacén o picking/packing. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.